Anime Digimon Adventure: - tema de spoilers

A mi el diseño de ese digimon es de los que más me ha gustado entre todos los nuevos que han sacado. Es como una referencia híbrida a la vida tanto animal como vegetal del mesozoico, y se ve que ve que se tomaron la molestia de conocer la flora de la época, la referencia a los helechos y las flores es bastante acertada

Hola! Hacía un tiempo que no escribía por aquí. Y bueno, me centraré en el último capítulo, pero antes quería dejar mi opinión de los capítulos anteriores.

Me gustó que apareciera MarineAngemon y MarineDevimon; es como que en el fondo del océano también existen Digimon como los del exterior. No sé si me explico, pero me gustó jajaja Ahora bien, pensaba que la aparición de Angewomon iba a ser más impactante, pero la batalla se vio tan estática... También me esperaba algo como hicieron con Angemon, que luchaba contra un Digimon más relevante y eso, pero bueno, fue capaz de destruir un fragmento de Millenniummon, así que ok.

El capítulo dedicado a Izzy también me gustó. O sea, vale, apareció BlitzGreymon, pero yo no sentí en absoluto que se robó el protagonismo del capítulo. La evolución se dio por el entorno en el que estaban, y me parece interesante que este mundo digital tenga sus propias leyes y formas de funcionar (algo así como lo que decía con el fondo del océano). Luego, Izzy consiguió detener el satélite y salvar Japón, por lo que fue Izzy el verdadero prota,

El capítulo dedicado a Mimi pues también me gustó jajajaja no es relevante para la trama principal de la serie, pero sirve para juntar al grupo de niños (por fin) y conocer un poco más a Mimi. Sentí que es un poco similar a cuando Tai y Sora se la encuentran por primera vez, pero que ella misma haga referencia a eso (con el número de sirvientes) me pareció gracioso. Creo que los capítulos de Mimi tienen bastante personalidad.

Además, no recuerdo bien, pero creo que en Tri o Kizuna se ve a Mimi como jefa de una empresa de moda (o esa sensación tengo), así que este capítulo también nos sirve para ver cómo Mimi tiene a su abuelo como referente y podría seguir sus pasos (aunque en otra rama).

En este capítulo se vio Leomon y en el siguiente será ElDoradimon, espero que signifique que pronto volverá Leomon y la resistencia. Me encantaría que estuviera junto a Andromon (?) y Golemon, ¿y unos cuantos Tanemon evolucionados? Como parte de la resistencia que se unen por seguir a Mimi. Bueno, ahora tampoco recuerdo si Leomon la conoció... pero a lo mejor de alguna forma podrían unirse las tramas (?).

No estuvo mal el capítulo de Mimi, aprovecharon para darle más caracterización a su personaje y además retomaron lo de su abuelo como referente. A lillymon le dieron una secuencia de evolución más cool que la anterior.

Luego, supongo que pusieron a Taichi y Sora para hacer referencia al capítulo 6, pero quizá habría sido mejor poner a Takeru y Hilario, ya que prácticamente Mimi no ha coincidido con ellos.

La pega de este capítulo no sería por nada del contenido del capítulo en sí, sino que es el típico capítulo que creo que funciona mejor si lo ponen antes en la serie que no por el 37 o por ahí. Solo ese punto malo le veo, el resto bien.

Sobre el siguiente, parece que veremos a Tsunomon, aunque puede que sea en flashbacks. La verdad es que a estás alturas ya no creía que nos contasen como se conocieron el y Yamato. En cualquier caso, creo que tendré también la sensación de que un capítulo como ese quedaría mejor antes en la serie como en este de Mimi.

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Aunque no fue un súper capítulo, estuvo bien este que se enfocó en mimi y la nueva secuencia de togemon para llegar a lillymon estuvo buena.

Ahora a esperar el sábado para ver el capitulo que aparece mephismon y que será centrado en yamato.

Saludos.

Lo bueno de que las megas del resto no estén saliendo aún, es que así luego en teoría aún tienen que tener otra capítulo dedicado a ellos.

Por cierto, en esta serie mencionaron algo de que Sora fuera amiga de la infancia de Taichi?

Por cierto, en esta serie mencionaron algo de que Sora fuera amiga de la infancia de Taichi?
Dijo al principio de la serie que la conocía de antes de ser incluso compañera de clase, aunque en el presente no tienen una relación cercana, lo más probable es que fuese su amiga antes de la primaria pero una vez entrados en primaria cada uno formase un grupo de amigos distinto.

La Sora original mantuvo su amistad con Tai al gustarle a esta las actividades "de chicos", la Sora 2020 se la ve más cómoda en un grupo de chicas.

Última edición:
Arriba Pie