Visto el capitulo tristemente no hubo metal perro, pero la pelea estuvo genial :3
Pudimos ver como se conocieron Yamato y Gabumon y como gracias a eso Yamato entendió lo que es la amistad. Por otro lado quien diría que Joe está tan roto que pudo contraarrestar las ondas de Mephismon y hasta hacer que esos digimon (los que eran soldados de Bagramon en Xros Wars) comenzaran a alabarlo como nuevo lider? Ciertamente yo no me esperaba eso, auqnue si se que fue una referencia a aquel capitulo de los bakemon del adventure original donde Joe comienza a recitar una oración que su abuela le enseñó, solo que en este caso se soltó diciendo cosas de sus libros de historia y matemáticas XD
Me dio risa como Joe cayó del cielo aun con solo una toalla cubriendolo, al pobre si que le fue de la patada en los baños termales XDDDDD
Y al final Takeru va con Pegasusmon a reunirse con su hermano. Me late que le quería presumir XD
En general para mi fue muy buen capitulo, no está demas decir que les tocó un oponente dificil a Yamato y Gabumon, pero siento que lo manejaron muy bien en mi opinion :)