Anime Digimon Adventure: - tema de spoilers

La duda era porque en los spoilers de este cap describían a Sora como la amiga de la infancia de Taichi, lo que no recordaba era si en la serie lo mencionaban o no.

Sí recuerdo que en el cap 3 ya salía Sora y creo que decían que se conocían, pero no recordaba si decían porque iban a clase juntos o si se conocían de antes.

Sí, está era una pregunta para el día que salieron los spoilers, pero se me olvidó y me he acordado ahora xD

La duda era porque en los spoilers de este cap describían a Sora como la amiga de la infancia de Taichi, lo que no recordaba era si en la serie lo mencionaban o no.

Sí recuerdo que en el cap 3 ya salía Sora y creo que decían que se conocían, pero no recordaba si decían porque iban a clase juntos o si se conocían de antes.

Sí, está era una pregunta para el día que salieron los spoilers, pero se me olvidó y me he acordado ahora xD
Desde los perfiles iniciales lo mencionaban, luego creo que en capitulo 3 izzy le pregunta a Tai que si conoce a Sora de sus clases (porque ella lo saluda) y el le dice que va mucho mas allá. Luego no han profundizado demasiado en eso, pero dan a entender por la relacion que tienen ambos en el digimundo, como Sora se fue persiguiéndolo cuando ambos entran y que tanto la mama de Tai como Kari la conocen bien, que son bastante cercanos. A lo mejor luego lo explican mejor (en el próximo capitulo parece que van a contar como Matt y gabumon se conocieron así que no descarto nada), pero supongo que mantienen el vinculo que tenían en la serie original, donde se explico de manera mas detallada.

PataGato Fan #1
Visto el capitulo tristemente no hubo metal perro, pero la pelea estuvo genial :3

Pudimos ver como se conocieron Yamato y Gabumon y como gracias a eso Yamato entendió lo que es la amistad. Por otro lado quien diría que Joe está tan roto que pudo contraarrestar las ondas de Mephismon y hasta hacer que esos digimon (los que eran soldados de Bagramon en Xros Wars) comenzaran a alabarlo como nuevo lider? Ciertamente yo no me esperaba eso, auqnue si se que fue una referencia a aquel capitulo de los bakemon del adventure original donde Joe comienza a recitar una oración que su abuela le enseñó, solo que en este caso se soltó diciendo cosas de sus libros de historia y matemáticas XD

Me dio risa como Joe cayó del cielo aun con solo una toalla cubriendolo, al pobre si que le fue de la patada en los baños termales XDDDDD

Y al final Takeru va con Pegasusmon a reunirse con su hermano. Me late que le quería presumir XD

En general para mi fue muy buen capitulo, no está demas decir que les tocó un oponente dificil a Yamato y Gabumon, pero siento que lo manejaron muy bien en mi opinion :)

偉大な英雄
Moderador
Al menos salió el Metal Perro de neón...

El capítulo sirvió para darle desarrollo al Yamato. Y recordarnos que estos siguen siendo los personajes de Adventure 99, with a twist...

Otra cosa es que he visto en varios episodios es que los digimon parecen hablar en un idioma propio, ininteligible para los humanos. Me recuerda al primer Digimon World.

EDIT:
El hechizo de Mephismon decía "El Sabbath Millennium". En teología, eso se refiere a los mil años de reposo que ocurrirán tras la segunda venida de Cristo. Plus, obvia referencia a Millenniumon.

Crucificados, el sabbath...se fueron bastante con misticismo cristiano en este episodio.

Última edición:

mirko del peru

buscando algo que hacer por la vida, dota 2
senti que aplicaban la misma formula de los anteriores, la verdad tenia fe en este capitulo pero bueno resulto nada fuera de lo común que tiene este anime.

Serendipity~ ♥
En lo personal me gustó bastante el capítulo. Creo que MetalGarurumon habría estado genial con un tercera secuencia de evolución, pero sería cargar demasiado el capítulo. Quizás piensen guardarlo para más adelante que sea necesario Omegamon otra vez. Me agradó la narrativa del trasfondo de Yamato/Gabumon, después de tanto tiempo fuera de pantalla.

Por fin se encontraron con el resto, ahora sí se vienen los mega de todos (?

PD: Creí que Mephismon sería más difícil de derrotar~

偉大な英雄
Moderador
En lo personal me gustó bastante el capítulo. Creo que MetalGarurumon habría estado genial con un tercera secuencia de evolución,
Es que MetalGarurumon aparece, pero en su forma de luz (que es lo normal en esta serie antes de desbloquear el Ultimate). Casi no se nota, pero WereGarurumon no tiene ataques de hielo.

20210227_224446.jpg

Por eso Mephismon parece morir "fácil". Pero en realidad lo mató un Ultimate.

Serendipity~ ♥
Es que MetalGarurumon aparece, pero en su forma de luz (que es lo normal en esta serie antes de desbloquear el Ultimate). Casi no se nota, pero WereGarurumon no tiene ataques de hielo.

Ver el archivo adjunto 281284

Justo me habían hablado cuando iba en esa parte, así que perdí por un segundo la secuencia... no lo alcancé a ver. Entonces todo perfecto para mí <3 Gracias!

Aún no. Ni siquiera sabemos exactamente como se llaman las formas de neón, pero en Wikimon se refieren a estas como "Aspectos".
Esas formasn neon se llaman "el plot device para poder hacer más veces el recurso de elevar la situación hasta adquirir una nueva evolución en un final bombastico, pero sin la necesidad de realmente llegar a esa evolución, pudiendo entonces seguir repitiendolo unas cuantas veces más haciendo pandering hasta que no queda otra que meter la verdadera evolución... Solo para entonces darles una segunda forma Ultimate para poder hacer el recurso durante un capítulo más"... Cortito el nombre xd

Última edición:

PataGato Fan #1

Ver el archivo adjunto 281284

Eso explica la cara que luego puso Mephismon de "ya me cargo la vrga" :v

Al que deben acelerarle es Patamon, al paso que van, va a quedar dos niveles atras de los demas.

Arriba Pie