Anime Digimon Adventure: - tema de spoilers

A no ser que (muy improbablemente) su secta o lo que sea que haya sido eso abarque más de lo que mostraron este capítulo, es solo otro monstruo de la semana que usar de punchingbag.
Hmmmm, entonces me sigo guardando para cuando haya un cap relevante para el plot y vermelos todos los pendientes de golpe. :43:

Por cierto, vi el preview de 30 segundos del siguiente capítulo, parece rellenazo (aunque aparezca BURGAMON). Había algo interesante el la sinopsis ?

Última edición:
El capitulo me gusto, como el anterior, fue un cap de personaje sin demasiado peso para la trama principal, aunque lo justificaron destruyendo uno de los cristales de milleniumon. El como y cuando se conocieron Matt y gabumon era un pendiente importante que tenia la serie desde el inicio, ahora sabemos como fue y que fue poco antes o en paralelo a cuando lo hizo Tai con agumon. El planteamiento me gusto, y me gusto que Joe participara, aunque me choco cuando se puso a emitir esas ondas que anularon las de mephismon. El próximo sigue la linea de los últimos dos, supongo que mas enfocado en Joe, a lo mejor vemos a Vikemon de neon.

Anyways, listos para crucificar a Gabumon hoy?
Mas allá de que sea un recurso repetido no me pareció inapropiado, ya que claramente lo hicieron dentro de la dinámica de un enemigo que representa a un demonio de la mitología cristiana, quizás es incluso la cruz que mas sentido ha tenido de las que han aparecido en digimon.

Y recordarnos que estos siguen siendo los personajes de Adventure 99, with a twist...
Es justo lo que comente cuando un usuario pregunto sobre la relacion entre Tai y Sora. En esta serie el trasfondo de los elegidos se da por hecho que es el mismo que en adventure, salvo por las contradicciones que establezca la misma serie (por ej la fortuna familiar de Mimi). Eso es una debilidad de la serie al querer venderla como un reboot, porque en teoría no tienes que conocer la original. Pero es como hay que asumirlo.

¿Han dicho en algún momento por qué aparecen de manera previa como silueta?
No, pero no veo necesario que lo digan explícitamente. El modo neón es como decir que casi alcanzas la siguiente forma, sin aun llegar ahí, parecido a cuando los adultos alcanzaban ese modo mas poderoso sin llegar al perfeccionado.

No, pero no veo necesario que lo digan explícitamente. El modo neón es como decir que casi alcanzas la siguiente forma, sin aun llegar ahí, parecido a cuando los adultos alcanzaban ese modo mas poderoso sin llegar al perfeccionado.
Hablando de eso... Como que las auras que dan Power Up casi que desaparecieron en los últimos capítulos.

Última edición:
Opino más o menos igual que en el capítulo de Mimi. Estuvo bastante bien, pero como que parece un capítulo que debieron hacer antes. De hecho, este me ha gustado bastante más que el del debut de weregarurumon y este capítulo creo que habría funcionado mejor.

En adición, me gustó que mostraran como se conocieron, y ver a Tsunomon.

Debo decir que me gustó una vez más el capítulo semanal, pero al igual me gustaría decir que algo que solo es bueno como que empiezo a necesitar un capítulo que sea "OMFG!!".

El último capítulo donde sentí eso fue con la Mugendramon, ha habido capítulos donde casi pero no.

Adventure: me está gustando, pero no me está enamorando, tampoco es algo malo, tras Savers, quitando Kizuna, ningún producto lo hizo.

Debo decir que me gustó una vez más el capítulo semanal, pero al igual me gustaría decir que algo que solo es bueno como que empiezo a necesitar un capítulo que sea "OMFG!!".

El último capítulo donde sentí eso fue con la Mugendramon, ha habido capítulos donde casi pero no.

Adventure: me está gustando, pero no me está enamorando, tampoco es algo malo, tras Savers, quitando Kizuna, ningún producto lo hizo.
Quizá contra Milleniumon tengamos algo así. Como de momento las otras megas no han salido, estaba pensando sobre la posibilidad de que debuten todas a la vez contra él.

También, haciendo caso al analizador, tendrían que salir pronto las otras megas, ya que solo ponen digis prontas/aliados, y pues tras lopmon creo que solo quedan Marineangemon, golemon y mugendramon quizá (a no ser que pongan a koromon, tokomon, etc, o alguno del cap 39) que puedan poner entre medio. Así que si ponen megas como en un plazo de solo 3 caps, quizá sería repetitivo volver a darles caps individuales a los elegidos, por lo que apuesto a que las otras megas debutarán en una situación más importante a nivel global (o sea, contra Milleniumon).

偉大な英雄
Moderador
MarinAngemon, Spadamon, Falcomon y Peckmon, Valdurmon y las evos sagradas, si nos ponemos técnicos. Y cualquier otro nuevo aliado que aparezca en el camino.

Tienen tantos para elegir que no veo sensato confiarse en el analizer.

Also, por si no lo han visto (?)

Necesitas ver más comerciales japoneses. De cualquier cosa. En todo caso, este en específico es un homenaje al viejo comercial de los Pendulum de 1998.

Si no digo que para el público japonés no tenga su punto, pero 2021 y todavía haciendo campañas tan "only japan" me chirria tras el éxito de los últimos videojuegos de digimon a nivel global.

Un ejemplo de "como se hacen las cosas" es Playstation que era consciente que para triunfar a nivel mundial poco a poco tenía que ir dejando de ser "consola japonesa" por "consola a secas" aunque eso en la actualidad signifique vender bien a nivel global y "mal" en japón.

Cuando uno piensa en Pokémon no piensa tanto en "criaturas japonesas" sino en "criaturas" es algo que Digimon parece que no quiere conseguir.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
bueno.... ya pasamos la mitad de la serie y todavia faltan las ultimates del resto del cast, cress garurumon, holydramon, la obvio ultima aparicion de omegamon y la aparicion de Alter S :V no pos, si ya venian con turbo la van a meter nitro ahora(?)

La verdad no sé si adv 99 tiene algún capítulo que sea realmente relleno, si es así no lo recuerdo. La composición de la serie es tan buena que prácticamente todos si no todos los capítulos contribuyen al avance de la trama. Por ahí de repente alguno de myotismon, muy contado.

Arriba Pie