El capitulo me gusto, como el anterior, fue un cap de personaje sin demasiado peso para la trama principal, aunque lo justificaron destruyendo uno de los cristales de milleniumon. El como y cuando se conocieron Matt y gabumon era un pendiente importante que tenia la serie desde el inicio, ahora sabemos como fue y que fue poco antes o en paralelo a cuando lo hizo Tai con agumon. El planteamiento me gusto, y me gusto que Joe participara, aunque me choco cuando se puso a emitir esas ondas que anularon las de mephismon. El próximo sigue la linea de los últimos dos, supongo que mas enfocado en Joe, a lo mejor vemos a Vikemon de neon.
Anyways, listos para crucificar a Gabumon hoy?
Mas allá de que sea un recurso repetido no me pareció inapropiado, ya que claramente lo hicieron dentro de la dinámica de un enemigo que representa a un demonio de la mitología cristiana, quizás es incluso la cruz que mas sentido ha tenido de las que han aparecido en digimon.
Y recordarnos que estos siguen siendo los personajes de Adventure 99, with a twist...
Es justo lo que comente cuando un usuario pregunto sobre la relacion entre Tai y Sora. En esta serie el trasfondo de los elegidos se da por hecho que es el mismo que en adventure, salvo por las contradicciones que establezca la misma serie (por ej la fortuna familiar de Mimi). Eso es una debilidad de la serie al querer venderla como un reboot, porque en teoría no tienes que conocer la original. Pero es como hay que asumirlo.
¿Han dicho en algún momento por qué aparecen de manera previa como silueta?
No, pero no veo necesario que lo digan explícitamente. El modo neón es como decir que casi alcanzas la siguiente forma, sin aun llegar ahí, parecido a cuando los adultos alcanzaban ese modo mas poderoso sin llegar al perfeccionado.