Anime Digimon Adventure: - tema de spoilers

No suenan muy bien los adelantos pero pueden estar entretenidos. En el último sería curioso ver a BanchoLilimon.

Si, pero Mille era un arma. Una bestia sin razonamiento cuyo único rol es destruir por destruir. Le veo más fallas al culto de Vademon que a Mille en este caso.
Miller, Vademo, lo que sea, lo que se busca son interacciones entre los enemigos y los elegidos y después de devimon y ogremon un par de caps (?) Nada.

No te hagas el que tengo que decirte de forma "precisa" cual es la crítica, el tema es bien sabido y varios lo han expresado.

Muchas veces las historias son tan buenas como los villanos v:

Bueno seguro que con el malo maloso ("????") habrán más respuestas.

Última edición:
En cierta manera Zero tiene razón en que son más criticables los Vademon que Milleniumon.

Es decir, normalmente cuando hemos tenido enemigos bosses que no hablaban, había otro personaje que sí hablaba. Kimeramon tenía a Ken. Los Gizmon/Blephemon (aunque este ultimo hubo un momento en que si no recuerdo mal sí hablaba) tenian a Kurata. En el Cyber Slueth, pese a que los Eather no hablan, tenemos a Rie, Duftmon y Suedo. En Last Evolution Kizuna, Eosmon no habla pero tenemos a Menoa, etc.

Eso no quita tampoco que podrian haber aprovechado a Milleniumon un poco mejor. Yo creo que minimo deberian haberle dado un cap más de pelea.

Bueno, respecto a los spoilers, pues tiene pinta de ser caps del estilo 37-47. Supongo que estarán entretenidos, pero con ese aire de capítulos ligeros.

Al final quienes tendrán las debut de las evos en capítulos más importantes serán solo Goddramon y holydramon.

偉大な英雄
Moderador
Intercambia una crítica por la otra y ya está.
Yeah, pero la critica se hace más objetiva. Porque estas criticando una falencia que realmente tiene la serie, en lugar de criticar la serie por no cumplir con tus expectativas personales. Sabemos que Mille es un fan favorito y por eso la gente esperaba mucho de él, pero eso no significa que sea lo mismo para los autores. Mille apareció solo por el fanservice y nada más.

Btw, lol megas debutando en caps de relleno xd
Oh, esta serie es Digimon Adventure:, no? xD

Yeah, pero la critica se hace más objetiva. Porque estas criticando una falencia que realmente tiene la serie, en lugar de criticar la serie por no cumplir con tus expectativas personales. Sabemos que Mille es un fan favorito y por eso la gente esperaba mucho de él, pero eso no significa que sea lo mismo para los autores. Mille apareció solo por el fanservice y nada más.
No esperaba nada puntual de Mille por se de Mille, dije Mille "por decir", en general estoy decepcionado del componente de "los villanos" de la serie.

偉大な英雄
Moderador
Ahora que lo pienso, desde los primeros episodios se nos explicó porque es que los digimon malvados no hablan. Fue una explicación de una línea de diálogo, pero tuvo su expansión en el one-shot de V-Tamer.

Lo que pasa con los digimon malvados de esta serie es que muchos no son digimon naturales, sino viruses creados por la maldad de la humanidad, que se acumula en Internet y se manifiesta en forma de digimon. Así que es normal que esa clase de digimon no se molesteben entablar conversaciones.

Me gustaría que se expandiera más en esta explicación en el anime, pero dudo mucho que pase.

Ahora que lo pienso, desde los primeros episodios se nos explicó porque es que los digimon malvados no hablan. Fue una explicación de una línea de diálogo, pero tuvo su expansión en el one-shot de V-Tamer.

Lo que pasa con los digimon malvados de esta serie es que muchos no son digimon naturales, sino viruses creados por la maldad de la humanidad, que se acumula en Internet y se manifiesta en forma de digimon. Así que es normal que esa clase de digimon no se molesteben entablar conversaciones.

Me gustaría que se expandiera más en esta explicación en el anime, pero dudo mucho que pase.
vaya, no me acordaba de eso, creo que no soy el único que no lo tenía muy presente aún a esta etapa clímax de la serie. Ahí si opino que debieron hacer más énfasis en eso, y miren que yo soy de los que menos critican y más felices están con esta serie. A mi opinión, aunque amo la serie, hay que admitir que narrativamente está muy por debajo del general de animes de la franquicia.
Y weno, tenemos imágenes nuevas de lo que veremos mañana, yo también espero ver a Volcanicdramon, encaja mucho pal capitulo.
E3lbWOmWEAI_rWv.png
E3lbWSyX0AAyOPB.png
E3lbWRPWYAAOjxo.png
E3lbWP-WUAMqSQQ.png

mirko del peru

buscando algo que hacer por la vida, dota 2
Still better than Boruto (?)

Puedes elaborar tu opinión acerca de los emblemas. Si no, va a quedar como un post de criticar por criticar.
Zero, esta serie y boruto van de la mano. Despues de tanto y siguemos con los mismos capitulos de siempre. No solo utiliza elementos de otras series sino que no cambia hasta ahora se mantiene igual. Te podria decir mas pero la verdad no voy a estar disponible, pero dire algo y creo que varios(si es que no han dejado de ver la serie) estaran de acuerdo.

Adv99 esta por encima de adv2020.

Y por la cantidad de capitulos que vamos simplemente ya no tiene para superarlo.

偉大な英雄
Moderador
Adv99 esta por encima de adv2020
Y eso que tiene que ver acá? O sea, entiendo el punto y eso se sabía desde el inicio de la serie, pero acá no vinimos a hacer comparaciones. Salvo que me estes diciendo que no hay que ver una serie porque es peor que otra, en cuyo caso diré que Adv20 es 10 veces mejor que tri., y yo me vi tri. completa. No porque una serie me parezca peor que otra voy a dropearla. Eso sería una actitud muy... tonta, por poner una palabra suave.

En todo caso, pues si la vas a dropear, ni modo. Hubiera preferido una razón con mejor criterio, eso sí. Pero a cada cuál lo suyo...

Ahora, el objetivo de Adventure: nunca fue superar a su homónima del siglo pasado. Es traer nuevo público y generar ventas nostalgiaminando Adventure clásico. Y aunque claramente falló en lo primero, en lo segundo le va muy bien. Es más, en ese punto me atrevo a decir que superó al Adventure original (en generar moneys, digo). Y creo que para Bandai y Toei eso importa más que el hecho de que la serie no le guste a los grodnards.

Última edición:
Arriba Pie