Anime Digimon Adventure: tendrá 66 episodios

Quizá se podria haber mejorado metiendo algún dialogo en plan "los demás confían en mi, no puedo fallarles"
Pues yo al contrario es algo que agradezco que hace más maduro al producto. Cuando tú ves una película y el protagonista ve escenas de sus amigos en peligro y da un paso adelante, no necesitas que salga una voz en off narrador-pensamiento diciéndote lo que ese protagonista piensa, porque tú ya lo sobreentiendes.

Y por dar un ejemplo más claro (y siento si soy cansino de verdad xDDD): si en una película ves como el prota ve a su novia tirándose a otro tío, no necesitas que un diálogo te diga "dios, me duele mucho emocionalmente ver a mi novia tirándose a otro" xDDD, la cara del prota es quien tiene que transmitir ese mensaje. Joe dijo "los demás confían en mi, no puedo fallarles" mediante su forma de actuar-imaginar escenas de sus amigos eso es un+10 a la serie-guionistas.

PD: Por eso uno de los capítulos que más "odio" de Tamers es el episodio sobrevalorado previo a la evolución de Guilmon a Dukemon, en serio era necesario un capítulo entero de Takato reflexionando y diciéndonos lo que reflexiona? eramos"niños" no "retrasados mentales", ese capítulo con más imágenes y menos Takato llevándonos sobre raíles hubiese estado mucho mejor.

Yo como espectador quiero ver una serie y decidir yo como me quiero sentir o como lo quiero interpretar, y si me llevan sobre raíles (obvio que me van a llevar) que no me de cuenta, para mí es algo que Adventure: está haciendo muy bien.

----

Por cierto, debo decir que esta es la primera vez que hacen a Mammon actuar como realmente debe actuar, un Digimon Mamut que habita lugares fríos y usa el frío a su favor. Antes de Savers era solo un Digimon Elefante random que lo metían en lugares desérticos porque sí, cuando precisamente el calor es su punto débil xD, en Savers apareció pero no llego a usar sus ataques de frío-congeladores.

BONUS POINT! Una cosa que no sé si quedó claro en el capítulo es que cuando iluminaba su ojo estaba usando sus poderes de clarividencia espacial (tiene estos poderes desde su creación pero en ningún producto lo usó) por eso al usarlo cambio de rumbo para arrinconar a Joe e Ikkakumon en el precipicio.

Para que veáis todo el trabajo que esta serie tiene detrás xDD. Ya solo falta que independientemente de que esta serie sea buena o mala, Zeromaru X Zeromaru X nos diga "Adventure está adaptando muy bien el concepto de Digimon, y las características individuales de cada uno", para que haya una ruptura del espacio-tiempo y el planeta tierra quede consumido por un agujero negro xDD.

Última edición:
Pues yo al contrario es algo que agradezco que hace más maduro al producto. Cuando tú ves una película y el protagonista ve escenas de sus amigos en peligro y da un paso adelante, no necesitas que salga una voz en off narrador-pensamiento diciéndote lo que ese protagonista piensa, porque tú ya lo sobreentiendes.

Y por dar un ejemplo más claro (y siento si soy cansino de verdad xDDD): si en una película ves como el prota ve a su novia tirándose a otro tío, no necesitas que un diálogo te diga "dios, me duele mucho emocionalmente ver a mi novia tirándose a otro" xDDD, la cara del prota es quien tiene que transmitir ese mensaje. Joe dijo "los demás confían en mi, no puedo fallarles" mediante su forma de actuar-imaginar escenas de sus amigos eso es un+10 a la serie-guionistas.

PD: Por eso uno de los capítulos que más "odio" de Tamers es el episodio sobrevalorado previo a la evolución de Guilmon a Dukemon, en serio era necesario un capítulo entero de Takato reflexionando y diciéndonos lo que reflexiona? eramos"niños" no "retrasados mentales", ese capítulo con más imágenes y menos Takato llevándonos sobre raíles hubiese estado mucho mejor.
Lo decía más que nada por el tema de hacer más enfasis en que depositan su confianza en Joe. Digo, si no has visto la serie original, perfectamente podria relacionarse la evolución con querer proteger a Sora y ya en vez de por el emblema. En el capítulo de Koshiro sí mencionaron lo del conocimiento, y la verdad creo que quedó mejor como desencadenante de la evolución que el de Yamato o Sora, por ejemplo.

Por eso, no tengo queja porque se sobrentiende, pero creo que poniendo eso podría haber quedado mejor.

Luego, tiene que un anime/manga no es lo mismo que una pelicula. Los animes/mangas suelen ir más acompñados de dialogos que apoyan la resolución del personaje (antes, o despues de esta para explicarlo).

Yo como espectador quiero ver una serie y decidir yo como me quiero sentir o como lo quiero interpretar, y si me llevan sobre raíles (obvio que me van a llevar) que no me de cuenta, para mí es algo que Adventure: está haciendo muy bien.

----

Por cierto, debo decir que esta es la primera vez que hacen a Mammon actuar como realmente debe actuar, un Digimon Mamut que habita lugares fríos y usa el frío a su favor. Antes de Savers era solo un Digimon Elefante random que lo metían en lugares desérticos porque sí, cuando precisamente el calor es su punto débil xD, en Savers apareció pero no llego a usar sus ataques de frío-congeladores.

BONUS POINT! Una cosa que no sé si quedó claro en el capítulo es que cuando iluminaba su ojo estaba usando sus poderes de clarividencia espacial (tiene estos poderes desde su creación pero en ningún producto lo usó) por eso al usarlo cambio de rumbo para arrinconar a Joe e Ikkakumon en el precipicio.

Para que veáis todo el trabajo que esta serie tiene detrás xDD. Ya solo falta que independientemente de que esta serie sea buena o mala, Zeromaru X Zeromaru X nos diga "Adventure está adaptando muy bien el concepto de Digimon, y las características individuales de cada uno", para que haya una ruptura del espacio-tiempo y el planeta tierra quede consumido por un agujero negro xDD.
Yo veo en redes a gente diciendo que ahora sí la original es mejor y está tiene errores del tamaño de la camioneta.

Aunque, estos últimos capítulos me han parecido un poco aburridos más que todo, porque la trama no avanza mucho y esto es repetitivo.

Pero quedan 50 capítulos LOL y ya no tienen que tirarse una serie de caos de evolución.

Existenzs

Cheer up!!!
jajajajaja ok, es bueno saberlo :P

Bien, esto he querido mencionarlo desde hace rato. Fui al unico que se le hizo parecido el castillo que invadieron al llegar a la costa del continente Cloud, con el castillo de Myotismon en Adventure? Bueno, aunque ese castillo era originalmente de los Gennai y quedan en lugares diferentes (continentes distintos), se me hicieron muy similares. Especialmente antes de que fuera atacado por los Dark Masters. Tenian una apariencia similar, algo industrial, algo de laboratorio, algo de computadoras, y letras raras.

Ahora, ya centrandonos en el capitulo 15 ALERTA DE SPOILER

Ya es obvio que alguien le metió mano a la tablet de Izzy, para que el dejara de usarla y no dependiera tanto del aparato, forzandolo a trabajar mas por si mismo sin herramientas, haciendo brillar su emblema (1), pues de eso consiste su caracteristica, Conocimiento. Y no podemos llamar a alguien que brilla por su conocimiento, si no puede hacer nada sin dicho aparato. Como premisa estuvo muy bien.

Por cierto, no deberían dar estos detalles en los avances, pues son mega-spoilers que dañan la experiencia de la narrativa, y solo lo hacen por hacer hype. Al terminar el capitulo fue inesperado, un Cliffhanger excelente. Sin embargo todo esto se fue al traste con el avance del capitulo, mostrándonos literalmente que es una ilusión de algún digimon. Definitivamente ahi se les fue las luces a la producción... no se vive de hype (con ritmo de cancion "no se vive de ensalada"), se hablaria mas del capitulo si hubieran dejado el misterio.

----------------------------------------------
(1) Admito que como premisa para hacer brillas su emblema estuvo genial, pero la ejecución no fue tan buena, parecía algo forzada y obvia. De momento, Matt sigue teniendo la mejor construccion de su evolucion perfecta en este nuevo anime, seguida de la de Mimi (que fue construida por los ojos de alguien mas).

偉大な英雄
Moderador
Aún no han aclarado eso. Apenas el Scatter Mode tiene perfil. Supongo que Eyesmon propiamente dicho tendrá perfil pronto.

Edit:
Visto el capítulo. Me gustó la referencia al abuelo de Taichi. Y ahora quiero hamburguesa de aguacate y queso, lol

Última edición:
Estuvo bueno.

No me quedo claro si eyesmon era campeón o Perfect.

En todo caso entiendo que tendría un boost por la data absorbida de Tokio. Ahora, eyesmon evoluciona a orochimon? Eso me da a entender el cap.

Es enserio que Taichi lleva 72 horas desaparecido y su madre esta tan tranquila llendose a lo de sus abuelos dejandole una notita chota en la casa por si de casualidad su hijo de 11 años desaparecido mientras la ciudad está en caos sigue vivo? Esto es demasiado ridiculo...

Es enserio que Taichi lleva 72 horas desaparecido y su madre esta tan tranquila llendose a lo de sus abuelos dejandole una notita chota en la casa por si de casualidad su hijo de 11 años desaparecido mientras la ciudad está en caos sigue vivo? Esto es demasiado ridiculo...
Como siempre de un capítulo bueno en líneas generales, basas tu primer comentario en un defecto puntual.

Por eso te dije hace tiempo que eres un "pelín" hater xDDD.

Como siempre de un capítulo bueno en líneas generales, basas tu primer comentario en un defecto puntual.

Por eso te dije hace tiempo que eres un "pelín" hater xDDD.
No se que tengo que ver yo o cuales sean mis prioridades al comentar con el contenido del producto en cuestión.
Solo puedo decirte que cuando vea un acierto tan significativo como ese defecto, va a ser lo primero que diga. Y estoy seguro de que dije bastantes cosas buenas de la serie como para que este bastante infundado tu comentario al pedo que solo desvía el hilo.

El capítulo estuvo bien, mira vos che que se juntaron a pelear todos los Perfect, bastante espectacularmente bizarros visualmente los poderes del bicho ese de ojos, muy bonito Toei? Woooooooow Orochimon va a ser el siguiente bicho (probablemente) sin personalidad que van a cagar a palos la semana que viene wiiiii... No se que querés que diga...

Pero no puedo simplemente ignorar cuando la serie me quiere hacer creer que a nadie le importa un carajo que Taichi no de señales de vida durante tres días en una ciudad en caos... Mi suspensión de la incredulidad tiene un límite.

Última edición:
Visto el cap!

Me ha gustado cómo se ha desarrollado el inicio; la exploración de Tokio y el metro. También que Mimi y Palmon tengan ese rollo de la hamburguesa jajaja les da un vínculo guay entre ellas. Sobre Eyesmon sí que me esperaba otro tipo de diseño, no sé, algo más orgánico, pero bueno. El capítulo ha estado bien. Con mucho ritmo. Me gustaría que en el siguiente capítulo explicaran (de forma muy breve) cómo Sora y los demás llegaron hasta allí. Para conectar su llegada al final de este capítulo. Pero sé que no lo van a hacer.

Me ha gustado que Izzy y Tai se hagan preguntas sobre los digimon sagrados. Así no olvidamos esa trama en medio de estos capítulos donde nos alejemos de todo ese asunto.

Sobre la nota de la madre de Tai: no me ha parecido demasiado descabellado. No hay luz, mucho caos... no sabemos cómo están los abuelos... no sé. Además, yo creo que será una excusa para salir de casa y poner en peligro a Kari y encontrarse con TK (?). Que, por cierto, me hubiera gustado alguna escena corta con TK y su madre en medio del desastre. Así nos lo van mostrando de cara al capítulo 18 (según las sinopsis).

Por cierto, ¿vencerán a Orochimon entre todos? ¿O será solo MetalGreymon? Ah, sí, y los niños encima de los digimon durante las peleas... :202: ¿Es posible que, para vencer a la digievolución de Orochimon, MetalGreymon digievolucione a un descontrolado Machinedramon? Y vemos esa forma "errónea". Aunque en las sinopsis se menciona la participación de Kari y TK, así que no sé, pero espero que no vuelva en este momento Omegamon y lo resolvieran de forma más original.

También estaba pensando que esta vez no tienen a un Gennai o a un Piximon que les entrene y les explique cómo funcionan las evoluciones, etc. Si llegara a digievolucionar a Machinedramon, ¿sabrían qué está pasando? Aquí no se está teniendo tan en cuenta ese desarrollo interno de los personajes.

yo diria que eyesmon tiene la misma habilidad que quartzmon es capaz de absorber la data de otros digimon y usarla. no creo que orochimon sea su evolución

Shaman Queen
Vengo a comentar lo mismo. Me sacó completamente de onda la falta de preocupación de la madre y peor fue cuando dicen que ya pasaron tres días!
Si los chicos estuvieran en un campamento, lo entendería, pero el campamento terminó antes de todo esto. Lo mejor hubiera Sido saltear esa escena o directamente que todo esto hubiese pasado durante el campamento. 🤷🏻‍♀️

Arriba Pie