Noticia Digimon Adventure tendrá una película por su vigésimo aniversario

Arcano_Code: 0 // Ag2[Fe(CN)5NO]
En la ciudad de la cerveza y el carnaval(?)
Jajaja, para mi es puro humo todo :P ojala me equivoque, pero todo tiene pinta de ser Appmon, porque no hay ningún anuncio en japón de algun trailer o algo de una nueva serie en la función de la peli, tal ves lo anuncien después del directo, espero que sea algo bueno, pero cero luciones aun, porque siempre se cagan en que se ilusiona.

WtW pone en su sitio que probablemente el anime de Digimon sea de Adventure y que, además, volvería a su horario estelar de las cuatro primeras temporadas y Savers.

Se estima que el arco de Kitaro termine en marzo/abril.

PD: Bueno, ya lo confirmaron. Llamada Digimon Adventure Ψ.

Por lo que dicen, la serie estaría ambientada cuando Taichi va a quinto grado (1999).

Última edición:

選ばれし子供
Por lo que dicen, la serie estaría ambientada cuando Taichi va a quinto grado (1999).
¿Sería como una secuela de Adventure y precuela de 02? Creo recordar que en 1999 pasaba el CD drama en el que Taichi estaba triste y se animaba al escuchar el sonido del silbato de Hikari procedente de la computadora. Ojalá tomen eso de punto de partida. Ese CD drama era muy tierno.

Llamada Digimon Adventure Ψ.
La letra griega del título es la psi, presente en palabras tales como Psiche (alma, de la que se deriva la palabra psicología). Ojalá sea una serie Psicológica, ya que parece, por la sinapsis que dan en WiW, que no va a ser de aventuras.

¿Sería como una secuela de Adventure y precuela de 02?
No sé, pero viendo que posiblemente aparezca un nuevo digivice, me causa duda de si estará directamente conectada a la original.
Ojalá sea una serie Psicológica, ya que parece, por la sinapsis que dan en WiW, que no va a ser de aventuras.
De aventuras sí o sí. Desde 1994 que en ese horario (y canal) ponen cómo mínimo animes de 40 y largos capítulos, así que no me imagino otra cosa que aventuras.

WtW pone en su sitio que probablemente el anime de Digimon sea de Adventure y que, además, volvería a su horario estelar de las cuatro primeras temporadas y Savers.

............

probablemente el anime de Digimon sea de Adventure
.............

ya lo confirmaron. Llamada Digimon Adventure Ψ.
...............

la serie estaría ambientada cuando Taichi va a quinto grado (1999)
...........................................................................................

Bueno Adventuretards, ganaron. Entre Tri, Kizuna, y ahora este futuro anime llamado "Adventure Ψ / Psi" (es claro que darles titulos simples a secuelas esta sobrevalorado y es mejor poner titulos pretenciosos que no tienen ningun sentido), esta confirmado que Adventure se ha vuelto el foco absoluto de Digimon y ya no habra mas productos que no sean Adventure, y ademas todo sera sobre Taichi asi que ni se preocupen de que le den foco de nuevo a Davis y compañia, porque solo Taichi importa (y los otros siete protas de Adventure 1, pero son menos importantes que Taichi). Y no se preocupen por el epilogo de 02 porque sera retconeado en Kizuna para que los elegidos se separen de los digimons OTRA VEZ y en el nuevo anime volvamos a la epoca simple de Taichi en 1999, antes de que esa "bazofia de 02" ocurriera, y no me sorprenderia si la retconearan tambien. Porque al diablo 02 y su epilogo, lo que vale es "Adventure 01" y el resto no existe y jamas debio existir, y este anime correjira el error de 02 de hacer crecer a los elegidos y darle protagonismo a alguien mas que no era Taichi. Ahora Digimon se volvera igual que Pokemon, con Taichi como prota permanente, y mejor aun si nos quedamos para siempre en 1999, para siempre atrapados en una capsula de tiempo sin escape alguno.
Todo esto gracias a sus constantes lloriqueos en contra de las otras series por "no ser Adventure". Toei les escucho. Nunca mas sera su infancia arruinada por series anime de Digimon que no esten en el Adventureverse y que se atrevan a ser nuevas. Nunca mas tendran que sufrir cosas como una serie desconstructiva con un "prota igual de llorron que Shinji Ikari", una serie sin digimons, una serie donde el prota le da puñetaños a digimons de tamaño kaiju para evolucionar a su mon, una serie donde los digimons son "mechas combinables", o una serie donde los mons son apps y sus evos son CGI. Nunca mas tendran que temer a ver horrores que son diferentes a Adventure y que tratan de dar variedad. Ahora todo sera Adventure. Solo Adventure importa, el resto va a la basura. Ganaron. Gracias a ustedes, Adventure vencio y Digimon esta muerto. Espero esten orgullosos.

Última edición:

Por una parte, me alegra que haya nuevo anime de Digimon. Por otra, ¿más adventure? entiendo que sea la que mayor ingresos les genere, pero de nuevo, ¿Más adventure?

Y estamos en los mismo, con los digis de siempre porque tampoco puedes introducir demasiados digis nuevos porque los de los Elegidos son los que son y no puedes cambiarlos así porque sí.

Si me dijeras que es un Taichi alternativo (como el de v-tamer) y de ahí hacer una historia nueva con más libertad de poner nuevos personajes, nuevos digimon, nueva historia, etc, pues bien. Pero aquí estamos otra vez en lo mismo de que se autolimitan por estar en el universo de adventure.

En todo caso casi preferiría más una continuación de Kizuna y aplicar la de DBS (justo ahora que además van a darle evos nuevas a Agumon y Gabumon supuestamente), manteniendo a Taichi y Yamato como principales (y deshechando al resto como en general a partir de Battle of gods se descartan a los que no son Goku y Vegeta) e introducir un buen números de nuevos personajes que tengan importancia de una forma u otra.

O sea, la veré y espero que me guste, pero como que estoy cansado un poco de Adventure.

-Taichi pre 02
-Habu: ¿que parte de que digimon los consumen más los estudiante de bachillerato, universidad, adultos no entendisteis?
-De eso solo entendemos Nostalgia, así que sacamos más adventure

Espero que tenga el suficiente éxito para que luego pueda sacar otro anime de digimon seguido (como antes) y que no sea Adventure (como antes)

Edit:
Mirando bien lo que pone en with the will, quizá sea una especie de reboot
Update Again- It was pointed out that the pronunciation of Ψ matches 再, which means repeat, again, or re- (for what that's worth at this point.)
Eso me gustaría más, porque les daría más libertad, y podrían cambiar más cosas (personajes, evoluciones, etc)

Lo que no me convence es:
It features Taichi, Agumon, and the others solving problems in the real world caused by Digimon, and apparently they have new Digivices and are in 5th grade (the same grade most of the characters were in the original anime.)
Mundo real otra vez ¬¬

Última edición:

Creo que esto de sobre explotar el Universo de Digimon Adventure Anime está llegando a ser algo muy cansino.
No tenía muchas esperanzas en que fuera otro producto que no fuera Adventure como podría ser una supuesta secuela de Tamers (la segunda serie nostálgica de Digimon) o un anime que tenga que ver con los X-Digimon. Sin embargo, me esperaba más una serie que tuviera como protagonistas a los hijos de los Elegidos mas no que esta serie ocurriera justo después del final de Digimon Adventure.

buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Zeromaru X Zeromaru X otra vez adventure, acaso toei no puede hacer algo sin explotar adventure?

digimon-project-jpg.92218

Última edición:

............

.............

...............

...........................................................................................

Bueno Adventuretards, ganaron. Entre Tri, Kizuna, y ahora este futuro anime llamado "Adventure Ψ / Psi" (es claro que darles titulos simples a secuelas esta sobrevalorado y es mejor poner titulos pretenciosos que no tienen ningun sentido), esta confirmado que Adventure se ha vuelto el foco absoluto de Digimon y ya no habra mas productos que no sean Adventure, y ademas todo sera sobre Taichi asi que ni se preocupen de que le den foco de nuevo a Davis y compañia, porque solo Taichi importa (y los otros siete protas de Adventure 1, pero son menos importantes que Taichi). Y no se preocupen por el epilogo de 02 porque sera retconeado en Kizuna para que los elegidos se separen de los digimons OTRA VEZ y en el nuevo anime volvamos a la epoca simple de Taichi en 1999, antes de que esa "bazofia de 02" ocurriera, y no me sorprenderia si la retconearan tambien. Porque al diablo 02 y su epilogo, lo que vale es "Adventure 01" y el resto no existe y jamas debio existir, y este anime correjira el error de 02 de hacer crecer a los elegidos y darle protagonismo a alguien mas que no era Taichi. Ahora Digimon se volvera igual que Pokemon, con Taichi como prota permanente, y mejor aun si nos quedamos para siempre en 1999, para siempre atrapados en una capsula de tiempo sin escape alguno.
Todo esto gracias a sus constantes lloriqueos en contra de las otras series por "no ser Adventure". Toei les escucho. Nunca mas sera su infancia arruinada por series anime de Digimon que no esten en el Adventureverse y que se atrevan a ser nuevas. Nunca mas tendran que sufrir cosas como una serie desconstructiva con un "prota igual de llorron que Shinji Ikari", una serie sin digimons, una serie donde el prota le da puñetaños a digimons de tamaño kaiju para evolucionar a su mon, una serie donde los digimons son "mechas combinables", o una serie donde los mons son apps y sus evos son CGI. Nunca mas tendran que temer a ver horrores que son diferentes a Adventure y que tratan de dar variedad. Ahora todo sera Adventure. Solo Adventure importa, el resto va a la basura. Ganaron. Gracias a ustedes, Adventure vencio y Digimon esta muerto. Espero esten orgullosos.
memes-de-denle-una-cerveza15-jpg.92220

Seguir sin parar
si va a ser como un reboot que tomen en cuenta el juego de psp y que ahi por lo menos los digimos alcanzen el nivel como debe de ser y no porque si como paso en TRI.Ojala tambien muestren cuando los elegidos sacrificaron sus poder de emblemas para liberar a las bestias sagradas

La propuesta de la nueva serie me tiene intrigado, ya que el hecho de que ocurra en 1999 no deja espacio a desarrollar casi nada ubicándonos entre el final de adventure y el inicio de 02. En ese espacio de tiempo la historia está escrita, y el único hecho importante de digimon que ocurrió fue la batalla con Diaboromon. Por lo tanto o la serie se va a enfocar en aspectos más mundanos o van a tener que hacer un reboot, no creo que un reboot de la primera temporada por lo que dice la reseña, pero probablemente un reboot a partir de la primera temporada.

Si es asi, es lo que muchos a los cuales 02 nos dejó inconformes hemos deseado desde hace años. Por mi parte amaría una continuación de adventure diferente, ya que todo lo que sigue a 02 (y tri) está muy condicionado por sus precursoras.

No me haré ilusiones hasta tener mas informacion, pero seria un proyecto muy interesante, una continuación de adventure que siga la línea de adventure, y no el desastre disruptivo que fue 02.

Esperare a ver...

La propuesta de la nueva serie me tiene intrigado, ya que el hecho de que ocurra en 1999 no deja espacio a desarrollar casi nada ubicándonos entre el final de adventure y el inicio de 02. En ese espacio de tiempo la historia está escrita, y el único hecho importante de digimon que ocurrió fue la batalla con Diaboromon. Por lo tanto o la serie se va a enfocar en aspectos más mundanos o van a tener que hacer un reboot, no creo que un reboot de la primera temporada por lo que dice la reseña, pero probablemente un reboot a partir de la primera temporada.

Si es asi, es lo que muchos a los cuales 02 nos dejó inconformes hemos deseado desde hace años. Por mi parte amaría una continuación de adventure diferente, ya que todo lo que sigue a 02 (y tri) está muy condicionado por sus precursoras.

No me haré ilusiones hasta tener mas informacion, pero seria un proyecto muy interesante, una continuación de adventure que siga la línea de adventure, y no el desastre disruptivo que fue 02.

Esperare a ver...
Es un reboot, confirmaron que ocurre en 2020 y que Taichi está en quinto grado entre otras cosas.

!

Es un reboot, confirmaron que ocurre en 2020 y que Taichi está en quinto grado entre otras cosas.

!
Es cierto, parece un reboot de la serie. En ese caso no tengo tantas expectativas, recontar todo (quizas actualizarlo) no me resulta muy atractivo. igual hay que esperar a ver que trae, y como quizás unen esto con Kizuna

Última edición:

Es cierto, parece un reboot de la serie. En ese caso no tengo tantas expectativas, recontar todo (quizas actualizarlo) no me resulta muy atractivo. igual hay que esperar a ver que trae, y como quizás unen esto con Kizuna
Adventure 2020 es un reboot. Sin embargo, no va a ser un recuento de la historia de Adventure 1999. La historias van a ser muy diferentes.

De acuerdo a la sinopsis, la historia de Adventure 2020 va a empezar muy diferente al Adventure 1999.

Además, parece ser que Adventure 2020 va tener a los elegidos lidiando con los Digimon en el Mundo Real desde el principio.

Bueno, sabemos que no va a ser un remake, pero perfectamente puede recontar los hechos de la original cambiando algunas cosas. Lo que digo es que podría ser solo un reboot y ya, o podría estar ligado de alguna manera a Kizuna (o no). Realmente lo que sabemos es muy poco por ahora.

El hecho de que sea un reboot completo de la serie de por si me desanima bastante, en lo personal no me interesa que reseteen la historia porque lo ocurrido en 1999 me parece que no debería borrarse, pero igual le daré su oportunidad. Si de verdad es un reboot completo, entonces Kizuna realmente es la última vez que veremos a los elegidos de adventure y sus digimons, porque lo otro sería una especie de AU

El hecho de que sea un reboot completo de la serie de por si me desanima bastante, en lo personal no me interesa que reseteen la historia porque lo ocurrido en 1999 me parece que no debería borrarse, pero igual le daré su oportunidad. Si de verdad es un reboot completo, entonces Kizuna realmente es la última vez que veremos a los elegidos de adventure y sus digimons, porque lo otro sería una especie de AU
No pues. ¿porqué tendría que borrarse la historia original?, este nuevo anime transcurre en un universo alterno sin necesidad de afectar en algo a la serie original. Recuerden que en Digimon se ha mencionado un montón de veces sobre los universos paralelos y las posibilidades (hasta en Tri se menciona), este anime que llega solo es una linea temporal alterna al que nosotros conocemos.
Es como si se dijera que Adventure del 99 borró a V-Tamer 01 porque presentó a un Taichi diferente lo cual es absurdo.

No pues. ¿porqué tendría que borrarse la historia original?, este nuevo anime transcurre en un universo alterno sin necesidad de afectar en algo a la serie original. Recuerden que en Digimon se ha mencionado un montón de veces sobre los universos paralelos y las posibilidades (hasta en Tri se menciona), este anime que llega solo es una linea temporal alterna al que nosotros conocemos.
Es como si se dijera que Adventure del 99 borró a V-Tamer 01 porque presentó a un Taichi diferente lo cual es absurdo.
Cierto aunque es como reboot facil sería como dos universos alternativos
Dependerá que tan exitosa sea la serie para que saquen productos vinculados. Pero de desplazar a adventure. Me recuerda un poco ala franquicia de Fate night

correcto, entiendo que ambas van a existir conjuntamente en el canon, no me refiero a eso. Sino que el hecho de que hagan un reboot de la primera temporada no me resulta atractivo, porque más allá de la animación que era bastante pobre, no creo que puedan contar de mejor forma una primera temporada de adventure, la primera temporada de adventure tiene cosas que en mi opinión deberían mantenerse para cualquier continuidad que vayan a hacer, hubiese estado mejor que el reboot arrancará al final de la primera temporada, que fue donde se empezó a volver todo caótico, porque no creo que haciéndola de nuevo mejoren la original

otra cosa es que espero que el target se mantenga y no la apunten a algo infantil, porque eso precisamente fue una de las grandes virtudes de digimon desde su inicio

Arriba Pie