Capitulo 5: ¿te gustaría jugar una partida de ajedrez?
Después de la batalla en otra dimensión, mimi fue a descansar a su habitación muy exhausto cayendo en su cama, para solo llegar a dormir por un rato muy largo.
A la mañana siguiente mimi fue a la escuela como siempre donde sus compañeros de salón estaban preparando para una nueva festividad del año. Sin embargo se percató de que entre todos ellos falta alguien……meiko.
Mimi: eh? Donde esta meiko? Ella siempre se apunta para este tipo de cosas
Compañera de clases: no lo sé, creo que se fue a tomar aire afuera, algo así dijo.
Mimi: de acuerdo iré a buscarla ahora mismo.
Saliendo de su salón de clase mimi vio a meiko sentada en una banca fuera en el patio como si estuviera preocupada. Bajando la escalera hasta el patio mimi se acercó a meiko para hablarle.
Mimi: te ocurre algo meiko.
Meiko: no es nada.-dijo tristemente con la mirada en el piso.
Mimi: oe no trates de engañarme sé que hay algo que te está molestando.
Meiko: bueno… se trata de meicoomon.
Mimi: QUE??? NO ME DIGAS QUE LO HAS VISTO?
Meiko: no lo vi, recuerda que tk y izzy se enfrentaron a él, la otra vez.
Mimi: ah, cierto….disculpa.
Meiko: lo que me molesta es que ustedes digan que meicoomon se ha vuelto una amenaza para nuestro mundo.-dijo muy molesto.
Mimi: tranquilízate mei, no fue nuestra culpa. izzy y tk fueron los que determinaron eso, yo sigo pensando que meicoomon tiene posibilidad de volver a la normalidad.
Meiko: yo…. Solo quiero estar sola…… por favor.- Dijo triste con la mirada abajo.
Mimi decidió dejar sola a meiko para que pueda pensar las cosas mejor, volviendo a clases se percató que izzy no había venido hoy a la escuela. En el receso va a buscar a sora a su salón, pero tampoco está en su salón solo tai y matt al cual la saludan. Al finalizar las clases mimi se dirige a su casa cuando escucha un estruendo.
Mimi: que es ese ruido?
En ese momento se abre una distorsión en el cielo y sale otro digimon era un digimon del tipo dragón que parecía tener tres cabezas. Una donde debe estar y las otras dos en cada una de sus respectivos brazos…
Mimi: o por dios?? Qué clase de digimon es.
De repente de su celular empieza a sonar. Era palmon que había mandado un mensaje.
´´mimi, debes ir a una computadora e invocarme rápido¨
Mimi: bien.
Llendo a toda velocidad hacia un café, mimi utiliza una computadora para invocar a palmon la cual está preparada para pelear.
Palmon: lista mimi, voy para allá.
Mimi: suerte palmon.
Palmon digivolve a……TOGEMON.
Togemon: dente ahí, ya se que digimon eres, DELTAMON.
Deltamon: GRUAGGG!!!!!!
Mimi: vencelo y no causes mucho daño togemon!!!.-dijo gritando.
Togemon corrió para agarrarlo mientras forcejeaban cuando de repente a su alrededor aparecieron varios tankmons y pteramons los cuales los rodearon.
Togemon: oh no!!!
Mimi: más enemigos, que vamos a hacer.
¿??: No se preocupen, todo está bajo control.
Del cielo un gran dinosaurio metálico bajo a gran velocidad, era metalgreymon y la persona que hablo era tai quien se encontraba encima de él.
Mimi: tai, que está pasando?
Tai: descuida mimi, todo está bien. Muchachos es la hora de actuar.-dijo con voz fuerte.
Detrás de los tankmons salieron sujetos militares, lo mismo con los pteramons quienes estaban arriba de ellos.
Tai: a mi señal abran fuego….¡ahora!.-dijo y los soldados ordenaron a los tankmons que dispararan contra deltamon, lo mismo hicieron los pteramons. En cuestión de segundo deltamon cayó al suelo, aunque no le costó mucho para volverse a parar.
Tai: metalgreymon derrótalo.
Metalgreymon: de acuerdo. GARRA TRIDENTE!!!
Lanzando su garra contra el, haciendo que lo amarrara por todo el cuerpo de deltamon, después lo lanzo arriba por los aires.
Metalgreymon: GIGA DESTROYAR!!!!! .dijo mientras lanzaba sus misiles, impactando directo contra deltamon y acabándolo al instante.
Mimi algo asustado por todo lo que estaba pasando se dirigió con tai para preguntarle qué estaba pasando.
Mimi: tai explícame que esta sucediendo aquí.
Tai: descuida lo hare, pero va a ser en otro lugar no aquí, vienes conmigo?
Mimi: S-si.-dijo algo temblorosa.
Ambos se fueron en un carro militar mientras las fuerzas armadas se quedaban en el lugar con los digimons.
Durante el camino mimi platica con tai acerca de lo ocurrido.
Tai: como veras hemos logrado detener a ese digimon con el menor daño posible. No te parece un avance.-dijo de una manera alegre y presuntuosa a la vez.
Mimi: creo que será mejor que explicaras del principio que lo que está pasando, ¿cómo es que esos digimon que eran nuestros enemigos el día de ayer son nuestros aliados? y como esa personas eran capaces de darles ordenes?
Tai: yo también me sorprendí al igual que tú, cuando lo vi al parecer la agencia ha descubierto la manera de recrear a los digimons que hemos estado enfrentando.
Mimi: cómo?
Tai ya lo veras…
Desde lo lejos podían ver como llegaban a un especie de base a las fueras de la ciudad, estaban en aokigahara. El camión entro a la base ahí tai y mimi salieron.
Mimi: waow dónde estamos?
Tai: es una base de la agencia aquí en aokigahara, también es donde monitorean la situación de los digimons.
Mimi: increíble!!!.-decía mientras observaba todo el lugar de reojo.
Tai: mira ahí esta daigo.
Daigo: vaya tai no esperara que trajeras compañía.
Tai: supongo que no hay problema, cierto?
Daigo: no, no lo hay. Aunque sería bueno que avises para tener las cosas preparadas
Mimi: podrían guardar los saludos e ir al grano quiero saber acerca de porque los militares tienen digimons.
Daigo: de acuerdo te lo explicare. Primero que nada ellos no son militares son agentes de nuestra agencia. Recuerda que los militares no pueden intervenir hasta que se hayan cumplido los 2 meses.
Mimi: es verdad? Pero que me dice de los digimon que ellos tenían.
Daigo: ven mimi acompáñame.
Mimi, tai y daigo fueron más a dentro de la base hasta llegar a lo que era un laboratorio donde los científicos estaban produciendo digimons
Mimi: que están haciendo??
Daigo: mimi te presento el digiconvertidor
Mimi: digicon….que?
Daigo: es una máquina que diseño la agencia para poder recrear los digimons cuyos datos son capturados y re materializados para regresar a su etapa de huevo.
Tai: gracias a esa máquina pudimos recrear digimons como tankmons y pteramons.
Daigo: nos dimos cuenta que dejarles todo el peso de la responsabilidad de derrotar a los digimons infectados no era justo más aun cuando ahora ustedes están peleados. Sin embargo las armas que poseíamos no eran capaces de enfrentar a los digimons por lo que decidimos buscar otro horizonte.
Mimi: otro horizonte?
Daigo: asi es decidimos pelear fuego con fuego. Por lo que empezamos el projecto ¨¨ recreacion¨¨
Asi que se desarrolló la máquina que ves aquí mismo.
Mimi: y como es que funciona?
Daigo: observa, hey muchachos muéstrenle cómo funciona la máquina.
Un científico trajo un contenedor donde había lo que parecía unas luces dentro. Lo inserto en la maquina por una pantalla se podía ver el proceso de como la data del digimon( en este caso otro tankmon) que acomoda para ser reintegrado en un digihuevo, el digihuevo salía por una compuerta de la maquina similar a las maquinas con ganchos.
mimi: que interesante!!
Daigo: es cuestión de tiempo para que consigamos un gran ejército de digimon y consigamos mantener el orden en el mundo humano.
Tai: para eso necesitamos capturar la mayor cantidad de datos de digimons infectados. Quien diría que el problema se estaría volviendo una solución.
Mimi: pero, cuantos datos tienen de digimons hasta ahora.
Daigo: bueno por ahora solo tenemos a los tankmons y pteramons, también logramos conseguir los datos de EXtyranomon y de puppetmon, pero parece que hay una falla en ellos por lo que es difícil de producirlos oh me olvidaba también tenemos los datos de leomon.
Mimi enserio?
Tai: tranquila mimi, fue posible regresar a leomon a su estado de huevo, pero no sus recuerdos.
Mimi: que quiere decir eso?
Daigo: la maquina utiliza los datos residuales para recrear un nuevo digicore.
Mimi: y eso es?
Daigo: el digicore es como el alma del digimon donde se encuentra su fuente de información almacenado. Pudimos regresar a leomon pero no su memoria, ahora es un nuevo individuo.
Mimi: pero, como hacen para controlarlos si no poseen un digivice.
Daigo: quien dice que no?-dijo mientras le mostraba a mimi un digivice sacado de su bolsillo.
Mimi: cómo es que…..
Daigo: tranquila déjame mostrarte.
Los tres fueron a la siguiente habitación, donde estaban otro grupo de científicos pero esta vez estaban analizando unos grabados en piedra.
Mimi: esos grabados son…
Daigo: asi es estas piedras se encontraban en un templo de la isla file, logramos descifrar todos sus secretos por lo que ahora poseemos el conocimiento para el desarrollo de los digivices, los miembros de nuestra agencia que viste poseían uno respectivamente.
Mimi: sorprendente.
Tai: bueno, creo que ya es hora de irnos, mimi.
Mimi: eh… oh claro.
Daigo: espero que les haya gustado la visita.
Mientras en el pasadizo camino a la camioneta.
Mimi: fue algo extraño ver todo eso, supongo que para ti lo fue en tu momento cierto, tai?
Tai: si, pero en cierto modo me sentí feliz cuando me explicaron sobre el proyecto de recrear nuevos digimons. Con ellos podemos detener a los infectados más rápido y ya no tendremos que preocuparnos por no poder cumplir el plazo dado por el primer ministro.
Ambos van directo a la camioneta cuando son interceptados por una conocida.
Mimi:¡¡himekawa!!!
Himekawa: mimi, tai como están.- dijo de manera tranquila.
Tai: ocurre algo himekawa-san.
Himekawa: es que necesito hablar con mimi un rato.
Mimi: conmigo?
Himekawa: solo será un momento, puedes?
Mimi: si.
Tai: entonces te espero dentro de la camioneta, Vale.
Mimi: si
Mientras tai entraba para conversar con agumon y palmon. Mimi fue a hablar con himekawa al respecto.
Mimi: que sucede?
Himakawa: veras….. Necesito que le digas a meiko que se comunique conmigo.
Mimi: hay algún problema con ella?
Himekawa: lo que pasa es que parece que me ha estado evadiendo por más que he tratado de hablarle. Y como tú eres su amiga pensé que podrías ayudarme.
Mimi: no hay problema.
Himekawa: dile que es un asunto importante.
Después de eso mimi se fue con tai para irse en la camioneta, himekawa se quedó a hablar con daigo acerca de la llegada de mimi a la base.
EN LA BASE…….
Himekawa: dime daigo, porque permitiste que el traiga a la chica a la base.
Daigo: veras, creo que ya llego la hora que permitir a los elegidos conocer nuestro método de trabajo. Actuar de manera incógnita solo causa sospechas en ellos.
Himekawa: sin embargo, los superiores son concientes de lo que acabas de hacer.
Daigo: días atrás les informe que iba a dejar a unos cuantos elegidos conocer la base por precaución, no hubo problema me dieron la autorización.
Himekawa: esperemos que la situación no te salga de las manos.
Daigo: y yo espero que el proyecto ¨¨ D.M.R.G¨¨ no se haya salido de control.
Este comentario hizo que himekawa viera de manera seria a daigo, mientras este se iba con una leve sonrisa en su cara.
MIENTRAS EN LA CAMIONETA…….
Tai: mimi hay una cosa que te quiero pedir.
Mimi: qué es?
Tai: necesito que hables con izzy, me preocupa un poco.
Mimi: le ha pasado algo?
Tai: bueno…. Es que hubo un pequeño problema entre nosotros, veras el también vino a la base a la par conmigo. Solo que a él le ofrecieron trabajar en el proyecto de desarrollo de digimons y los digivices.
Mimi: supongo que para izzy ese sería un cumplido.
Tai: yo también lo creí así, pero lo que paso es que izzy paso unas semanas trabajando con el equipo de investigación y después se retiró sin previo aviso.
Mimi: se fue.
Tai: si, no sé qué pudo haber pasado, pero el ya no quiere hablar eso. Es por eso que necesito tu ayuda mimi, podrías hablar con el necesito que vuelva con nosotros.
Mimi: pero……
Tai: cuento contigo.-dijo con felicidad mientras la camioneta se detuvo en el apartamento de tai.
Mimi: oe y por qué no puedes hablar tú con él.
Tai: tengo practica de futbol hoy día lo siento. Pero prometo hablar con el mañana.
Mimi: ok….
Corriendo rápido a su apartamento con agumon, dejando a mimi y palmon en la camioneta.
Mimi: bueno palmon nos toca hablar con izzy.
Palmon: si.
Mimi: señor conductor llenos a esta dirección
Explicándole la dirección donde ir, el conductor lleva a mimi y a palmon al departamento de izzy. Llegando en el departamento de izzy, ambas se dirigen de frente a la puerta de su departamento. Mimi empieza a tocar el timbre, pero nadie sale por lo que mimi se enoja y grita.
Mimi: ¡¡¡IZZY!!!!!!! SE QUE ESTAS AHÍ!!!!!!ABREME O TUMBARA TU PUERTA!!!!!!!.
Palmon: mimi, calmate.
Después de un rato la puerta se abre y mimi no lo piensa dos veces y entra donde izzy está en su escritorio viendo la computadora mientras trabaja en algo.
Mimi: muy bien tu y yo tenemos que hablar seriamente izzy.-dijo molesta
Izzy: …….
Mimi: ya basta!!!! Cuál es tu maldito problema desde la escuela que me llevas ignorando, dime que esta pasando contigo!!!.-dijo muy furiosa
Izzy: está bien mimi, no te enojes de esa manera, te lo puedo explicar que fue lo que paso.
Mimi: ok, te escucho.-dijo mientras se sentaba en el sillón.
Izzy:lo que paso fue que pensé que seguias molesta conmigo después de lo que paso con ogremon, por la manera que peleamos. Crei que ya no querías verme o dirigirme la palabra por lo que me mantenía alejado de ti. Discúlpame.
Mimi: con que era eso, si que eres tonto izzy realmente piensas que soy una mala persona, para darle importancia a algo tan trivial.
Izzy: bueno conociéndote pensé que si lo tomarías a pecho.
Mimi: pues pensaste mal.-dijo toda sonrojada.
Tanto tentomon como palmon quienes estaban ahí se rieron.
Mimi: bueno, te perdono.-dijo mientras cruzaba los brazos.
Izzy: fue por esto que viniste?
Mimi: o claro ya me acorde, la razón por la que vine fue para decirte que tai pregunta por que te saliste del proyecto de los digimons de la base.
Izzy: ah eso… lo que sucede es que la organización está escondiendo algo que no quiere que sabemos.
Mimi: que quieres decir?
Izzy: cuando fui a la base con tai y nos presentaron las cosas que hacían ahí me ofrecieron formar parte del equipo de investigación del lugar. Yo acepte porque tenía curiosidad el saber cómo hacían el proceso para crear digimon. Sin embargo, ellos me asignaron al proyecto de creación de digivice.
Mimi: no era algo que tu querías.
Izzy: más so menos así, cuando fui el primer día, empezamos la investigación de los digivices para analizar su funcionamiento. Determinamos que para realizar la fase de evolución se necesitaba de una energía especial. Por lo que diseñe las bases de la construcción del digivice y el mecanismo de funcionamiento. Hasta ahí todo iba bien, pero un par de días después de eso me di la sorpresa de que mi equipo de investigación había logrado desarrollar mis diseños pieza por pieza y lo que más me sorprendió fue que habían logrado encontrar la fuente de energía para la evolución.
Mimi: waow eso quiere decir que son más buenos de lo que creías.
Izzy: no solo es eso, cuando le pregunte como fue que habían logrado el desarrollo del digivice y de donde habían sacado la fuente de energía me negaron darme esa información.
Mimi: por qué?
Izzy: al parecer esa información es clasificada.
Mimi: entonces que hiciste?
Izzy: decidi retirarme del proyecto. Hay cosas que nos están ocultando, creo que solo somos más que meros títeres en el juego de la organización.
Mimi: pero, tai luce muy confiando en el desempeño de ellos.
Izzy: con esta armado, tai está ilusionado que todo estará bien. Ya que ellos se encargan de los infectados, pero no hay garantía que las cosas se mantengan en control.
Mimi: bueno es verdad. Lo mejor sería que mantengamos A raya a la organización en ese caso.
Izzy: bueno no hay mucho que podamos ocultarle debido a que saben todo acerca de nosotros.
Mimi: no todo, ellos no saben acerca de esto.
Entonces mimi saca el ticket que tenía en su mochila.
Izzy: ESO……
Mimi: cuando vencimos algunos digimon botaron esto, parece un ticket especial, aunque no le veo la gracia.
Izzy: yo también tengo uno de esos,
Mimi: tienes uno?
Izzy: si, cuando derrotamos a extyramon y después de revisar su traje en contre un boleto similar al que tú tienes. permite verlos más de cerca por favor.
Mimi: aquí tienes.
Después de analizar la cara del ticket le dio la vuelta y pudo ver una dirección de pagina.
nDeviX // Website Development, Mobile Apps, IT Consulting, Network Management & Hosting Services
Izzy: aquí hay algo.
Mimi: que es.
Izzy: una dirección de página web al parecer los códigos de los ticket tenemos que ponerlos en la página. Intentare entrar por mi computadora.
Sin perder el tiempo izzy se sentó en su silla y empezó a usar la computadora para entrar a internet y buscar la página. Una vez llegada la página se quedaron sorprendidos al ver el fondo de esta.
Izzy: no puede ser….
Mimi: que sucede…..imposible.
Lo que ambos estaban viendo era la ciudad de juguetes en el fondo de pantalla de la página. Todo lucia igual como cuando ellos fueron por primera vez a la ciudad.
Mim: por que? Por que la ciudad de juguetes está ahí.
Izzy: mira…
La página había completado su carga apareció un título grande donde decía toytown y abajo aparecia unos espacios para inscribir, donde se tenía que insertar el código.
Mimi: inserte los códigos, por favor? Que es eso
Izzy: no lo se, pero necesitamos ocho códigos.
Mimi: pero solo tenemos 3 como hacemos.
Izzy: no hay nada que hacer, no podemos ingresar los códigos, pero la pregunta es cual es su objetivo?
Mimi: debe ser obra de etemon.
Izzy: etemon?
Mimi: si, etemon te acuerdas de el?
Izzy: bueno si…. Pero que tiene, no se supone que había muerto.
Mimi: revivio, te lo explico.
Contándole todo lo que había pasado izzy pudo sacar un análisis de la situación que estaban pasando.
Izzy: ya veo, así que volvió a la vida, entonces de alguna manera es el responsable de la infección junto con la aparición de las distorsiones.
Mimi: no estoy totalmente segura de eso, pero sí que él fue que puso los tickets en los digimons que enfrentamos.
Izzy: también lo que me dijiste de esas realidades que se encuentran en la red. Será que han logrado dominar una programación avanzada?. Esto es malo tenemos que averiguar un modo de contrarrestar sus movimientos.
Mimi: pero, como?
Izzy: ahora que lo mencionas, recuerdas la pelea que tú y tk tuvieron con puppetmon.
Mimi: si,por?
Izzy: veras… resulto que el digimon con lo que pelearon no era puppetmon.
Mimi: que quieres decir, pero si pelee contra él, lucia igual.
Izzy: lo sé pero cuando fui al lugar de la pelea, para analizar los datos del lugar me topé con que era otro digimon. Te lo muestro.
Minimizo la página, para abrir su buscador de digimon ahí le mostro a mimi el descubrimiento que había hecho.
Izzy: observa este es el digimon con el que pelearon.
Se podía ver un digimon extraño que parecía tener forma de espantapajaro.
Mimi: imposible, no peleamos contra ese digimon.
Izzy: su nombre es nohemon, está en nivel armor. La muestras de datos que recogí revelaron que este fue el digimon que pelearon. Al parecer sus datos fueron alterados para que digievolucionara a puppetmon.
Mimi: ya veo, por eso actuaba de manera distinta y no hablaba, lo mismo sucedió con adromon cuando luchamos contra el, era un digimon diferente.
Izzy: la situación se ha vuelto complicada, ellos no solo dominan la capacidad de crear servidores en la red, sino que también saben como alterar la data de los digimon para evolucionarlos. -dijo mientras se paraba de su sitio e iba para la ventana. Como podemos contrarrestar eso?.
Mimi: a izzy la ventana que minimizaste está brillando de manera rara.
Izzy: ah?
Cuando se acercó a ver vio que la página había cambiado a otra.
la pagina se autodireccióno a otra donde se encontraba un tablero de ajedrez y de título decía: ¨¨ajedrez digimon¨¨ .
mimi: como fue que llego ahí?
Izzy: no lo sé, pero será mejor que la cierre.
Cuando intento cerrarla, esta se mantuvo igual era como si la computadora se hubiera paralisado, de repente la pantalla empezó a brillar intensamente y tanto izzy como mimi empezaron a ser succionados por la luz.
Mimi: que esta pasando….
Izzy: no lo se.
Palmon: mimi…..
Palmon que está sentada en los sillones se acercó a ellos aun estando frente a la luz, izzy lo único que pudo hacer fue coger su mochila antes de ser absorbido por ella. Cuando los tres abrieron los ojos vieron que estaban en un tablero de ajedrez gigante.
Mimi: don…donde estamos?
Izzy: probablemente en un servidor al igual que la fábrica donde estuvieron tú, matt y joe.
Palmon: izzy mira arriba.
De lejos estaba bajando tentomon hacia ellos.
Izzy: tentomon, como llegaste aquí
Tentomon: una distorsión apareció en la zona que creaste izzy, al ver que ustedes estaban en ella no lo pensé ningún segundo y salte para dentro, agumon y los demás trataron de seguirnos, pero la distorsión se cerro.
Mimi: similar como cuando peleamos con imperialdramon.
Palmon: que hacemos ahora.
Izzy: voy a tratar de analizar el lugar con mi laptop…..
¿???: no será nescerario muchachos, no hay salida del lugar.
Al frente de ellos en el otro extremo del tablero había un digimon casi diminuto del mismo tamaño que palmon y tentomon,usaba una corona también llevaba una capa y en su brazo tenia un cetro dorado con una joya amarrilla en la punta.
Tentomon: quien eres?
¿???: por que no le dices a tu camarada que use su computadora para que lo averigue.
Izzy: veamos que eres.
Abriendo su laptop, izzy empezó a utilizar el programa para analizar a los digimons con la intención de descubrir la clase de digimon con el que estaban lidiando. Sin embargo el buscador lo único que logro fue dar con el nombre.
Izzy: logre conseguir su nombre.
Mimi: como se llama.
Izzy: su nombre es kingchessmon, lo siento es lo único que pude conseguir.
Izzy: (rayos lo mismo paso con alphamon, pensé que una vez actualizado el buscador lograría obtener los datos completos de los digimon, acaso hay algo que estoy haciendo mal?).-dijo mentalmente.
Mimi: pasa algo izzy te veo desconcertado.
Izzy: no es nada mimi. Oye tu tengo algunas preguntas que hacerte.
Kingchessmon: lo siento, no los he traído aquí para que me hagan preguntas.
De la nada kingchessmon choco su baston contra el tablero haciendo que varias piezas cayeran del cielo impactando contra el tablero, estas piezas eran digimon que tenían forma de piezas de ajedrez.
Mimi: que significa esto?
Kingchessmon: no es obvio, lo que deseo es jugar una partida contra los poderosos niños elegidos, si me ganan los dejare libres, pero si pierden….bueno los destruiré.
Izzy: quien crees que eres?
Kingchessmon: soy el rey que gobierna a los digimon del tipo chess.
Palmon: tipo chess? Nunca oi hablar de eso.
Kingchesmon: oh mi querida amiga el reino chessmon se encuentra en un continente muy lejano del digimundo. Es normal que digimon como ustedes jamás hayan oído de el.-dijo mientras se movia de un lado a otro.
Tentomon: pero que tiene que ver eso con nosotros?
Kingchessmon: bueno, el digimon que me ayudo a digievolucionar a la forma que tengo tiene cierto recelo contra ustedes, por lo que la condición que me dio después de que obtuve mi forma fue que los eliminara.
Mimi: acaso te refieres a etemon.
Kingchessmon: bueno el tipo me dijo que trabaja para un tal etemon.
Palmon: debe ser obra de datamon.
Kingchessmon: en cualquier caso llego la hora de empezar .
Mimi: claro que no!! Palmon ve.
Izzy: tú también tentomon ve tras ellos.
Palmon digivolves a……….. togemon.
Tentomon digivolves a………….kabuterimon.
Kabuterimon: electroshock!!.-dijo mientras atacaba.
Togemon: ataque de espinas.-dijo mientras lanzaba sus espinas.
De repente dos piezas que estaban alrededor del rey se pusieron adelante para defenderlo
Bishopchessmons: no permitiremos que lastimen a nuesto rey.
Kingchessmon: descuiden lacayos yo me encargare de esos estorbos.
Kingchessmon: demasiado fácil.
Con un simple movimiento de su bastón hizo que los ataques de kabuterimon y togemon regresaran a sus adversarios de manera fácil
Togemon: ahhhh
Kabuterimon: uhhh
Izzy: katuberimon.-dijo mientras corría hacia el
Mimi: izzy, ese digimon que nivel es? Para que haya podido repeler con facilidad los ataques de nuestros digimon.
Izzy: no lo se, el buscador no dio con esa información.
Kingchessmon: escuchen no he venido a pelear con ustedes en un pelea como verán yo solo quiero jugar una partida de ajedrez.
Izzy: una partida de ajedrez?
Kingchessmon: así es, si ustedes ganan los libero de este servidor, pero si yo gano…. bueno es obvio ustedes mueren.
Mimi: izzy que hacemos?......-dijo susurrando.
Izzy: ni modo habrá que aceptar si es que queremos salir de aquí. Deacuerdo aceptamos tu trato.
Kingchessmon: perfecto entonces que comience el encuentro.
Volviendo a chocar su bastón contra el tablero aparecieron varios digimon de tipo chess al lado de izzy y de mimi.
Mimi: esperen no se mucho del ajedrez, pero se supone que debe ser blancas contras negras sin embargo nuestro grupo como el tuyo están mesclados.
Kingchessmon: descuiden ya arreglare eso.
Moviendo su bastón hizo que un símbolo apareciera tanto en el pecho como la espalda de sus pieza, ese símbolo era una corona con una k en medio.
Izzy: y que hay de nosotros?
Kingchessmon: observen
En las piezas del lado de izzy y de mimi aparecieron el símbolo del emblema del conocimiento.
Mimi: oigan por que el emblema del conocimiento, yo quiero que las piezas también tengan mi símbolo.
Kingchessmon: ok, ok……(dios que chica más caprichosa) .
Cambio algunos de los símbolos del conocimiento por el de la pureza.
Kingchessmon: feliz?
Mimi: si.-dijo algo emocionada
Kingchessmon: creo que ya saben cuales son las reglas, pero les presentare las piezas, los pequeños soldados son pawnchessmon, ellos representan los peones, las grandes piezas con cuatro patas son los knightchessmon, ellos representan a los caballos, las fornidas piezas y por supuesto las más grandes son los rookchessmon, ellos representan a la torres, los delgado y con una capa son bishopchessmon, ellos representan a los alfiles, y ahora les presento……..
¿???: no es necesario querido, yo puedo presentarme por mi cuenta
Del cielo cayo un ser que estremeció todo el tablero.
Izzy: que es eso?
¿???: Permíteme presentarme mi nombre es queenchessmon.
Kingchessmon: oye, no tenías que hacer eso, porque no bajaste cuando convoque las demás piezas.
Queenchesmmon: es que estaba practicando mi entrada.
Kincgchessmon: a eso le llamas una entrada? más cáusate gran alboroto.
Queenchessmon: hay no te pongas asi, al final no pasó nada.
Mimi: disculpen.
Ambos voltearon a ver a mimi,
Kingchessmon: oh cierto, bueno ella es queenchessmon, es mi esposa y representa la reina.
Izzy: tu esposa?
Kingchessmon: qué? Todo rey necesita una reina.
Tanto izzy como mimi se quedaron viéndolo de manera rara.
Kingchessmon: bueno y para terminar me presento a mí mismo aunque ya saben mi nombre yo represento al rey.
Izzy: esperen en nuestro lado faltan las piezas del rey y la reina.
Kingchessmon: no es necesario ya que ustedes son el rey y la reina.
Mimi y izzy: QUE????
Izzy: yo un rey?
Mimi: yo una reina??
Kingchessmon: así es ya que son dos pueden ocupar esos puestos.
Izzy: mimi será mí….
De tan solo pensar que mimi será su reina, izzy empezó a alucinar con eso.
Mimi: izzy está bien?
Izzy: oh si claro.-dijo todo rojo.
Kingchessmon: bueno comencemos, como son mi invitados moverán primero.
Todos fueron a sus posiciones para comenzar el juego, cada uno se puso en su casilla.
Mimi: izzy, te seré sincera no se casi nada del ajedrez.
Izzy: descuida si yo soy el rey yo me encargare del movimiento de las piezas. Solo tengo que asegurarme de analizar sus movimientos para poder contrarrestar
Palmon: nosotros también podemos participar.
Queenchessmon: por supuesto ustedes serán los que peleen por sus compañeros.
Kingchessmon: que comience el encuentro.-dijo mientras sonaban unas trompetas.
Izzy: muy bien yo hare el primer movimiento. Pawchessmon muévete 3g.
El pawchesmon de la derecha se movió a 3g.
Kingchessmon: pawchessmon muévete 6g
Se movió al 6g cerca donde estaba el pawchessmon de izzy
Izzy: pawchessmon muévete 3b
El pawchessmon de la izquierda se movió a 3b
Kingchessmon: pawchessmon muévete 5e
El pawchessmon se movió 5e estando muy cerca al pawchessmon de izzy
Izzy: pawchessmon muévete g4
Mimi: izzy, pero se comerá tu pieza
El pawcchessmon se movió 4g.
Kingchessmon: prepárate. Pawchessmon comete a su pieza
Ambos pawchessmon chocaron, de repente las casilla se elevaron dónde estaban esas piezas.
Izzy: que pasa?
Kingchessmon: cuando las piezas chocan ocurre una batalla, ahí las piezas pelean y el vencedor prevalece, no importar si el otro fue el que ataca primero.
Ambos pawchessmon pelearon muy duro, pero al final el pawchessmon de izzy termino ganando.
Izzy: bien lo hizo.
Sin embargo tanto la reina como el rey no parecían sorprendidos.
Kingchessmon: felicidades, espero que disfrutes tu victoria momentaria.
Izzy: que?
Kingchessmon: deje que vencieras a mi lacayo apropósito solo para darte una pequeña satifaccion, pero ahora ire enserio.
Mimi: izzy no te preocupes para mi que solo lo dice para intimidarte.
Izzy: si, tienes razón lo vamos a vencer.
El pawchessmon volvió junto con su casilla al suelo.
Kingchessmon: pawchessmon muévete d4
El pawchessmon se movio a otra dirección.
Izzy: pawchessmon muévete b4
El pawchessmon se movió al otro extremo.
Kingchessmon: ejejjejee
Izzy: que es gracioso?
Kingchessmon: no te has dado cuenta he liberado mi campo.
Mimi: y que tiene eso?
Kinghchessmon: que ahora mis piezas más fuertes tienen el campo libre para transitar.
Izzy: no puede ser….
Kingchessmon: bishopchessmon ve a f2.
Bishopchessmon: como ordene mi señor.
Fue directo a atacar a un pawchessmon y ambos entraron en batalla.
Izzy: esto no es bueno, voy a intentar analizar sus datos para determinar la mejor táctica.
Entrando a su computadora y en su buscador para analizar los datos del digimon, pero nada solo dio con el nombre mas ningún dato.
Izzy: esto no puede estar pasando.-dijo preocupado.
Tanto bishopchessmon como el pawchessmon empezaron su lucha el bishopchessmon trato de aplastar al pawchessmon con su bastón, pero este lograba esquivarlo. El pawchessmon dio un gran salto para atacar a bishochessmon , pero fue interceptado por otro pawchessmon que lo agarro en el aire.
Mimi: oigan, por que esta ese ahí. Se supone que la pelea es entre dos no tres.
Kingchessmon: el rango de la pelea cubre cuatro casillas, si una pieza más se encuentra en ese rango, puede pelear junto a su compañero.
Izzy: que clase de regla es esa?.
Kingchessmon: asi jugamos los chessmons.
Bishopchessmon acabo con el pawchessmon con el poder de su bastón.
Izzy: genial hemos perdido una pieza tenemos que ser más precavidos.
Tentomon: aún tenemos piezas no hay que rendirse cierto.
Izzy: cierto, solo me sorprendió eso es todo.
Mimi: izzy podemos pelear, estoy seguro que podemos ganar con la mega digievolucion.
Izzy: aun no mimi, recuerda que perder a la reina en el ajedrez es un golpe duro. Por ahora déjame esto a mi.
Mimi: está bien.
Izzy: veamos knightchessmon ve f3.
Knightchessmon dio un gran salto chocando contra un pawchessmon enemigo agarrando la pelea.. una vez elevados las casillas knightmon venció fácilmente a pawchessmon y después peleo contra bishopchessmon ya que estaba en la misma casilla, la pelea fue dura.
Izzy: vamos knightchessmon vencele ataca su cetro.
Kinghtchessmon: que aburrido bishopchessmon acaba con el aplica estrategia 55.
Bishopchessmon dio un gran salto y se ubicó detrás de knightchessmon.
Bishopchessmon: rayo azul!!.-dijo mientras de su bastón salió un gran rayo azul que impacto contra knightmon tumbándolo.
Mimi: oh no.
Izzy: de nada sirve que intente adivinar sus movimientos, si tan solo tuviera la información.
Kingchessmon: me decepcionas chico. Por lo que me contaron tu eres el más inteligente del grupo, pero solo me demuestras que eres muy inferior realmente crees que puedes derrotarnos con esos simples movimiento.
Izzy: y-yo…..
Kingchesmon: que paso te comió la lengua el gato. Que aburrido.
Mimi: izzy no le hagas caso. Solo trata de desanimarte.
Izzy: yo… no sé qué hacer.
Mimi: izzy……..
Y asi continuo el juego gran parte de las batallas las ganaron las piezas de kingchessmon, dejando en el lado de izzy y mimi solo un pawchessmon, ningún knightchessmon, dos bishopchessmon, un rookchessmon.
Kingchessmon: demasiado fácil.-dijo mientras se retiraba del tablero.
Mimi: que haces.
Kingchessmon: pelear contra ustedes me aburre, así que iré a tomar una siesta aquí fuera.
Con su bastón convoco una banca de playa para poder dormir.
Mimi: oye, pero para poder ganar necesitamos vencer al rey.
Kingchessmon: con la ineptitud de su rey dudo mucho que pueden llegar hacia mi.- Dijo de manera indirecta hacia izzy que se encontraba confundido por sus acciones.
Kingchessmon: en cualquier caso le sedo el puesto a queenchessmon.
Queenchessmon: enserio? Querido gracias.
Kingchessmon: si la vencen, ganan.
Mimi: muy bien, izzy es el momento de contratacar, dudo que ella posea las mismas taticas que su marido……izzy?
Las palabras de mimi, no llegaban a izzy quien estaba atrapado en la incertidumbre por no saber qué acción tomar.
Izzy: que debo hacer, nada de lo que hago sirve. He fracasado mis tácticas no sirven no posee el conocimiento para contrarrestar sus movimientos.
Tentomon: izzy…..
Mimi: oh,no…. Oe tu permite ser yo también que tenga disposición de las piezas.
Queenchesmon: que dices querido, parece que el rey del otro lado se quedó atrapado en su laguna de ineptitud.
Kingchessmon: que hagan lo que quieran solo déjame dormir.
Queenchessmon: está bien.
Mimi: oye reinota, que te parece esto ya que tú eres ahora la jefa porque yo no puedo ser lo también.
Queenchessmon: no entiendo lo que te refieres.
Mimi: si tú me vences se termina al juego al igual que si te vencemos.
Queenchessmon: me parece bien si tantas ganas tienes de morir. Pero primero deshagámonos del estorbo ese del rey tuyo.
Realizando su movimiento se colocó una casilla adelante al costado en dirección a izzy.
Queenchessmon: espero que estés listo, inútil.
Mimi: oh no, no lo harás.
Haciendo su movimiento mimi y palmon se colocaron frente de izzy protegiéndolo.
Queenchessmon: que conmovedor, arriesgaras tu vida por alguien que no vale la pena.
Mimi: te equivocas mis amigos si lo valen y voy a protegerlos de cualquier, peligro.
Izzy: mimi….( dijo levantando la cabeza de apoco)
Mimi: qué esperas ven a pelear.
Queenchessmon: muy jovencita si así lo quieres.
Poniéndose en frente las casillas se elevaron donde ambos competidores se pusieron adelante para pelear.
Mimi: palmon digievoluciona.
Palmon: sí.
Palmon digievove a……………togemon.
Togemon digivolve a…………….lilymon.
Queenchessmon: pobrecita solo puedes llegar a perfecto, te mostrare la diferencia de un mega contra un débil perfecto como tú. ROMPE CORAZONES.-dijo mientras apuñalaba a lilymon con su cetro.
Lilymon: ahhhhhh
Mimi: lilymon vamos tu puedes.
Lilymon: CAÑON DE FLOR.-dijo mientras lanzaba su cañón contra queenchessmon, pero esta lo esquivo con facilidad.
Queenchessmon: BASTON DE CRICKET.-dijo mientras la golpeaba con su baston.
Lilymon cayó caída en el suelo toda herida.
Mimi: levántate lilymon.
Lilymon: estoy muy herida….
Queenchessmon: es algo normal yo tengo el poder de mis súbditos, mientras tú no tienes nada.
Abajo los súbditos del lado de queenchessmon estaban ovacionando a su reina.
Queenchessmon: lo ves mientras tenga a mis súbditos y a mi querido rey, no puedo perder.
Mimi: no estamos solas.
Queenchessmon: enserio? No oigo ningún alabo de parte de tu grupo .
Mimi: aunque no lo expresen con palabras ellos creen en nosotros.
Queenchessmon: qué clase de ánimo es ese?
Mimi: uno donde no necesitas hacer que los demás te ovacionen o que te alaguen todo el tiempo una persona que realmente es pura se preocupa por todos por igual.
De repente la luz verde del pecho de mimi se ilumino y lilymon se recuperó totalmente.
Mimi: esa luz.
Lilymon: he recuperado mi salud.
Queenchessmon: qué? cómo es posible?
Lilymon: es el poder que nosotras tenemos ahora prepárate. PATADA DEL SOL CRECIENTE.- dijo mientras lanzaba una gran patada que la hizo retroceder.
Mimi: bien hecho.
Kingchessmon: yo que ustedes no hubiera hecho eso.
Mimi: ah?
Queenchessmon: como se atrevieron a lastimarme!!!!
De repente queenchessmon se puso histérica y empezó a golpear a lilymon con una furia feroz haciendo que cayera una vez más.
Mimi: lilymon!!!
Queenchessmon: desaparece insolente, BASTON DE LA REINA.-dijo mientras de su bastón salía un potente rayo que impacto en lilymon.
Lilymon: AH!!!!!!!!!!!!
Mimi: No!!!!!!!!!
Los datos de lilymon se esparcieron por el lugar, mimi no podía creerlo su compañero había muerto, era algo imposible.
Mimi: esto no puede estar pasando.- dijo con la cara cubierta en lágrimas.
Quenchessmon: descuida tú ya la estas acompañando.
De repente mimi empezaba a desvanecerse como si sus datos fueran consumidos.
Mimi: AH!!!!!!!!
Izzy que estaba viendo todo lo ocurrido se puso de pie y grito.
Izzy: MIMI!!!!!!!!!!!!
Mimi se había desvanecido en el aire.
Tentomon: que fue lo que le hiciste.
Queenchessmon: perdió, por ende desapareció sus datos forman parte del lugar. Pobrecita murió protegiendo a un inútil como tu.-dijo señalando a izzy.
Izzy: mimi… esto es mi culpa, ella murió por salvarme. Soy un inútil la he condenado.
Cayendo en el suelo y poniéndose a llorar por lo ocurrido mientras tentomon empezaba a consolarlo.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR…………
En la casa de sora, ella se encontraba viendo televisión cuando de repente ocurrio un flash informativo.
Presentador: noticias de último minuto la agencia de seguridad ha anunciado que dispondrán del uso de los seres digitales conocidos como digimon para reguardar la seguridad de los ciudadanos contra la amenaza de otros digimons. Nuestro compañero akira les informa desde el ayuntamiento donde el joven tai yagami hablara de como este grupo de seguridad es beneficioso para todo el país.
Akira: gracias estamos a unos minutos para que este joven se presente para que nos presenta su propuesta de seguridad. Miren está saliendo el joven tai yagami
Tai: buenas noches. Mi nombre es tai yagami y yo junto con otros 7 chicos formamos parte de un grupo conocido como los niños elegidos, que desde hace 6 años hemos estado velando por la seguridad de nuestro mundo y el mundo digital, sin embargo. Ahora lidiamos con un enemigo que está por encima de nosotros y que está causando la locura en los digimon nuestro problema ha sido la desventaja numérica, pero ahora eso ya no es un inconveniente les presento al servicio de defensa conformado por digimons.
Saliendo atrás estaban tankmons, pteradramons, comandramons y extyramon en cual le habían reducido el tamaño.
Tai: con la implementación de un grupo de seguridad conformado por humanos y digimons conseguiremos mantener la paz en la ciudad. Muchas gracias.
Los reporteros fueron rápidamente a entrevistar a tai lo más rápido que pudieron, pero los de seguridad no le permitieron, mientras él se iba con daigo.
Sora: tai, que es lo que has hecho.
De repente el celular de sora sonó, era matt que la estaba llamando.
Matt: sora, viste las noticias. Viste lo que ese tonto de tai está haciendo. De donde ha sacado esos digimons?
Sora: no lo sé, pero estoy seguro que debe tener una buena intención para ello.
Matt: buena intención? Lo único que hace es poner en peligro la ciudad con esos digimons se ha vuelto loco.
Sora: matt no crees que estas exagerando un poco?
Matt: exagerando, pensé que podía confiar en ti, pero ahora veo de qué lado estas.
Matt colgó la llamada dejando a sora sorprendida.
Sora: que es lo que le pasa? Por qué esta tan obsesionado con todo esto? tanto el cómo tai, acaso no podemos volver a ser lo que éramos antes.
Mientras en el mundo virtual………
Tentomon: se supone que ya ganaron, déjenos ir.
Queenchessmon: claro que no, el que acepta los tratos es mi querido, por lo que yo dije a esa chica no cuenta.
Tentomon: eso quiere decir.
Queenchessmon: sí que esta partida sigue.
Tentomon: izzy has algo, de lo contrario moriremos.
Izzy: escapa tentomon, déjame aquí no valgo la pena.
Tentomon: pero que estás diciendo?
Queenchessmon: si no van a mover entonces, yo sigo. Este es tu fin.
Tentomon: en ese caso.
La reina se dispuso a atacar al rey golpeando con su basto mientras miraba boca abajo, pero cuando las casillas se levantaron vio que el que había atacado era a un rookchessmon.
Queenchessmon: pero, qué?
Tentomon: no te esperabas eso verdad.
Queenchessmon: que hiciste?
Tentomon: es una jugada que se llama enroque donde el rey cambia posición con la torre.
Queenchesmson: ni creas que te saldrás con la tuya.
Sin ningún esfuerzo la reina venció a rookchessmon.
Tentomon: que puedo hacer ahora.-dijo mentalmente.
Izzy: todo está perdido, huye tentomon no valgo la pena.
Tentomon: eso nunca.
Quencheessmon: rookchessmon ve hasta la esquina.
Rookchessmon: si, señora.
Rookchessmon se dirigió hacia la esquina en posición de jaque.
Izzy: ……
Queenchessmon: patético, rookchessmon tú también ve a la otra esquina y acorrálalo.
Rookchessmon: si.
El otro rookchessmon también fue ala otro esquina en posición de jaque.
Tentomon: ok, lo conseguiste jaque mate, ya podemos irnos?
Queenchessmon: esto no acaba hasta que mueran.
Tentomon: esto es muy malo..IZZY!!!!
Queenchessmon: como se que ese enclenque no hará ningún movimiento hará esto……ROOKCHESSMONS ATAQUEN!!!.
Ambos rookchessmon embistieron a izzy y tentomon, sin embargo tentomon en un movimiento rápido logro mover a izzy fuera del tablero haciendo que caiga al suelo.
Izzy: tentomon!!
Tentomon: descuida yo encargare de esto.- dijo mientras las tablas se alzaban en el aire con los dos rookchessmon.
Tentomon digivolve a kabuterimon…..
Kabuterimon: electro shock!!!!.- lanzo su ataque pero no hizo nada contra los rookchessmon.
El rookchessmon se dispuso a golpearlo con su patada, pero kabuterimon lo esquivo.
Izzy:ka….. tu puedes.
Kabuterimon ultradigivolve a……..MEGAKABUTERIMON.
Megakabuterimon: cuerno mortal!!!!!.-dijo mientras embestía a rookchessmon y lo tumbaba. Sin embargo, el otro rookchessmon realizo su ataque golpeando a megakabuterimon tumbándolo al piso, después los dos rookchessmon embistieron con sus cuerpos a megakauterimon tumbándolo.
Izzy: es inútil no puedes ganar no posees el poder ni la estrategia. No hay nada que puedas hacer, todo porque yo no se qué hacer.
Megakabuterimon: pero, acaso eso te a detenido.
Izzy: ah?.- dijo mientras para de lamentarse.
Megakabuterimon: cuando no entendías algo, acaso te dabas por vencido? Tú siempre buscabas como solucionar los problemas sin importar lo que pasara. Era tu curiosidad de saber las cosas lo que te ayudaba a seguir adelante.
Izzy: pero, lo que le paso a mimi y lillymon.
Megakabuterimon: no fue tu culpa, ellas sabían los riesgos y lo hicieron para protegerte se que te afecta su perdida, pero estoy seguro que encontraremos la forma de rescatarlas de alguna manera……
Uno de los rookchessmon agarro a megakabuterimon del cuerno y lo lanzo al suelo.
Izzy: tienes razón no debe perder la esperanza, aunque no sepa el contexto que me rodea lo averiguara por que yo siempre e sido así.
De repente el pecho de izzy empezó a brillar con una luz violeta mientras veía que megakabuterimon se paraba.
Megakabuterimon: increíble es como si supiera las habilidades de mi oponente y sus desventajas
Fue capaz de predecir el movimiento de rookchessmon y después fue por el otro rookchessmon, quien lo embistió en la pierna.
Queenchessmon: cómo es posible que este prediciendo y anticipando mis movimientos.
Izzy: no subestimes nuestro saber.
La luz del pecho de izzy está brillando de manera fugaz.
Megakabuterimon: a pesar de mis ataques no son suficientes para derrotarlos, que hago izzy?
Izzy: utilizare mi laptop de esa manera analizare el campo para poder neutralizar el programa que tienen que no permite la digievolucion.
Con una jugada rápida izzy empezó a teclear y activo un programa que le permitió escanear toda la zona llegando a determinar el punto donde se originaba el programa.
Izzy: MEGAKABUTERIMON ARRIBA!
Megakabuterion vio que en lo más alto de todo el fondo negro había como una joya de color purpura que emitía una especie de resplandor oscuro.
Izzy: esa piedra está evitando que evoluciones, DESTRUYELA!!.
a todo velocidad esquivando los brazos de los rookchessmon megakabuterimon voló por lo alto hasta llegar donde la piedra.
Megakabuterimon: CUERNO MORTAL!!.-dijo mientras destruía la piedra con su cuerno.
Kingchessmon que estaba viendo la pelea se sorprendió al ver que el chico había dado vuelta ala situación que se encontraba.
Kingchessmon: tonta se supone que debías derrotarlo, mira lo que has hecho.
Queenchesmmon: no fue mi culpa, cielo no sabía que ellos fueran capaces de descifrar tu programa y destruyeran la piedra que nos dieron.
Izzy: ahora megakabuterimon digievoluciona.
MEGAKABUTERIMON MEGADIEVOLUCIONAR A…………..HERAKLEKABUTERIMON.
Heracleskabuterimon: CUERNO DESTRUCTOR.-dijo mientras agaraba a un rookchessmon con su cuerno y lo votaba encima del otro.
heraklekabuterimon: MEGABLASTER.-dijo mientras lanzaba un potente rayo que destruía ambos rookchessmon.
Ambas casillas descendieron al suelo, y izzy fue a felicitar a Heraklekabuterimon.
Izzy: bien hecho.
Kingchessmon: jeejeje
Izzy: que te ries?
Kingchessmon: miren a mi reina.
Tanto izzy como heraklekabuterimon miraron a queenchessmon la cual estaba en su modo furia el mismo que uso cuando peleaba con mimi.
Queenchessmon: nunca voy a perdonarles que me hayan humillado enfrente de mi marido.
Fue a todo velocidad donde heraklekabuterimon y comenzó una vez mas la batalla.
Queenchessmon: esta vez vas a morir no hay nada que puedas hacer. ROMPE CORAZONES.
Intentando atravesar a heraklekabuterimon con sus espadas este logro esquivar sin ningún problema.
Kingchessmon: deja de jugar, elimínalo.
Queenchessmon: eso estoy haciendo.
Izzy: no podrán vencerlo, por que se cuales son sus jugadas y sus habilidades.
Kingchessmon: como es eso posible si tu analizador no fue capaz de determinar los datos de nosotros.
Izzy: Eso fue por que mientras analizaba el lugar con mi programa pude mejor mi analizador con una nueva versión. Se cuales son sus ataques y sus debilidades no hay manera que nos venzan .
Queenchessmon: TONTERIAS!!.- dijo mientras trataba de arremeter con fuerza contra heraklekabuterimon.
heraklekabuterimon: no aprendes verdad?
Esquivo su ataque y poniéndose a gran velocidad detrás de ella
HerakleKabuterimon: cuerno destructor.-dijo mientras agarraba a queenchessmon y la votaba a gran velocidad que rompió la barrera de las casillas y callera ella fuertemente al suelo. Heracles bajo a gran velocidad al suelo para aplastar el cetro de queenchessmon.
Izzy: sin tu bastón no podrás realizar muchos de tus ataques.
Queenchessmon: cariño ayúdame!!
Kingchessmon: te crees listo no?. – dijo mientras volvía al tablero.
Izzy: regresa a mimi y lillymon, después libéranos de este lugar y prometemos dejarlos con vida.
Kingchessmon: ajjajajaja me estas amenazando? Se nota que no sabes en que posición estas aun tengo piezas mientras que tu no tienes nada.
Heracleskabuterimon: asi y como piensas vencerme si tu reina no pudo conmigo.
Kingchessmon: creo que llego la hora de jugar la partida de ajedrez original que juegan ustedes los humanos, desde ahora el jaque mate será la única manera de ganar, si bloqueamos tus salidas de escape el juego se termina.
Queenchessmon: cariño eres un genio.
Izzy: genio? Lo único que veo es un cobarde que cambia las reglas a su conveniencia para poder ganar, pero no importa con mi conocimiento cualquier truco sucio de tu parte es inútil.
Kingchessmon: ya lo veremos, enclenque.
Kingchessmon hizo su movimiento haciendo que bishopchessmon se pusiera en la parte lateral del tablero.
Kingchessmon: tu turno.
A pesar de ser su turno izzy no hizo ningún movimiento.
Queenchessmon: que haces acaso no planeas jugar o otra vez entraste en estado de crisis. Es normal que eso pase ya que nadie puede vencer a mi querido.
Izzy: ….
Kingchessmon: si no haces nada entonces pasare tu turno, me vuelve a tocar. Ve knightchessmon.
Se colocó unas cuantas casillas cerca de izzy.
Kingchessmon: tu turno.
Izzy: …..
Kingchessmon: como pensé, mi turno. Ve mi reina ponte una línea antes que el.
Queenchessmon: si cariño
Fue a gran velocidad a la posición indicada.
Kingchessmon: (solo un par de movimientos más y le hare jaque mate, tal vez queechessmon tenía razón, el chico se ha quedado totalmente sorprendido por mi presencia que probablemente se haya resignado, y creía que la iba tener difícil, pero al parecer resulto ser un inutil después de todo jejeje).-dijo mentalmente.
Izzy: creo que llego la hora de hacer mi movimiento final.
Kingchessmon: que?? Movimiento final? Pero si no has hecho ningún movimiento desde que me puse en el campo.
Izzy: te equivocas, durante la pelea con los rookchessmon pude descifrar el código del lugar y alterarlo a mi antojo.
Kingchessmon: que tu que????-dijo sorprendido
Izzy: una de las cosas que izzy fue permitirme controlar mis piezas mentalmente. Por lo que pude realizar movimientos sin decir ninguna palabra.
Kingchessmon: imposible!! Las únicas piezas que te quedan son esos dos bishopchessmon y no se han movido ningún centímetro.
Izzy: yo que tu miraría la pieza que se encuentra detrás de ustedes y que esta a punto de llegar a su zona.
Kinghchessmon y queenchessmon voltearon para ver de que era y resulto ser un pawnchessmon de izzy que aún quedaba.
Kingchessmon: no puede ser en que momento.
Izzy: yo que tu no subestimaría las piezas débiles.
Kingchessmon: diablos….
Izzy: dime kingchessmon estoy seguro que sabes lo que pasa cuando los peones llegan ala zona del enemigo.
Kingchessmon: …….
Izzy: tomare tu silencio como un si, cuando llegan puedo reclamar una ficha que haya caído por la del peón. Ve pawchessmon avanza.
Pawchessmon se movió y llego a la zona contraria.
Izzy: pido a la reina.
Los datos de pawchessmon se disiparon y en su lugar aparecieron mimi y lillymon.
Mimi: dónde estoy? Que paso….. Ya me acorde la pelea.
Lillymon: mimi, mira es herakleskabuterimon.
Mimi: también izzy.
Aunque izzy no podía esconder su cara de felicidad por ver a mimi de nuevo sabía que tenia que concentrarse en la batalla.
Izzy: después te explico, primero tenemos que ganar esto mimi.
Kingchessmon: esto es malo con la reina de regreso nos complica la situación, no me esperaba esto.
Queenchessmon: descuida cariño si el problema es esa humana y su digimon simplemente la volverá a eliminar como antes.
Kingchessmon: espera…..
Fue de manera muy veloz al extremo de su zona en la misma dirección de mimi y lillymon.
Mimi: oh no, ella no.
Lillymon: mimi te voy a proteger no te preocupes.
Izzy: escucha mimi tienes que pelear contra ella es la única manera de poder arruinar sus planes.
Mimi: pero…..
Izzy: ahora puedes megadigievolucionar no tendras ningún problema.
Mimi: enserio?
Izzy: si
Mimi: oiste eso lillymon.
Lillymon: si, mimi.
Mimi: ve.
Lillymon digivolve a…….rosemon.
Rosemon fue a toda velocidad contra queenchessmon y inicio la pelea.
Queenchessmon: aunque no tenga mi bastón puede derrotarlos sin ninguna dificultad.
Rosemon: ya lo veremos, prepárate. LATIGO DE ESPINAS.
Con su técnica golpeo a queenchessmon haciendo que caiga.
Queenchessmon: MALDITA!!.- dijo mientras se paraba y entraba en su modo furia.
Con una gran cantidad de golpes hizo retroceder a rosemon.
Rosemon: aunque duele no logras acabarme con eso.
Queenchessmon: toma esto.
Dio una gran patada, pero rosemon logro esquivarlo. Después con su latigo amarro a queenchessmon y la lanzo por los aires.
Rosemon: este será tu fin. TENTACION PROHIBIDA.-dijo mientras lanzaba su potente rayo contra queenchessmon haciendo que caiga bruscamente.
En el suelo, los datos de queenchessmon se esparcieron dejando a un blackpawnchessmon en el lugar.
Blackpawnchessmon: mi…..mi…..rey.
Dijo mientras sus datos desaparecían.
Kingchessmon: esto es imposible!!
Mimi: lo hiciste rosemon.
Izzzy: se terminó kingchessmon, sin la reina no puedes completar tu jugada.hemos ganado el juego tu piezas no son rivales para nosotros.
Kingchessmon: te recuerdo que tienes que hacer jaquemate de los contrario todo tu esfuerzo será en vano.
Izzy: y crees que no lo puedo hacer?, ya he calculado la manera de vencerte y tengo la jugada perfecta para eso.
Kingchessmon: maldito, soy el rey aquí y yo no puedo perder, habrás ganado el juego, pero no la guerra!!! Vengan a mi, mi ejército.
Con tan solo chocar su baston al suelo todas sus piezas, excepto la reina y las piezas de izzy y mimi aparecieron una vez mas en el tablero. Después el rey aplaudió y las insignias en los pechos de las piezas de ellos desaparecieron.
Kingchessmon: acaben con ellos es una orden de su rey.
Las piezas arremetieron contra ellos, sin embargo, rosemon y heracleskabuteriomon no tenían problemas en vencerlas, durante la pelea kingchessmon dio un gran salto para golpear a heracleskabuterimon.
Kingchessmon: esta es mi técnica más poderosa. JAQUE MATE.-dijo mientras intentaba golpear con su bastón , pero Heracles lo agarro y con su técnica TIJERAS GIGANTES lo partió en dos, pero resultó ser un doble de el.
Heraklekabuterimon: cómo?
Mimi: heraklekabuterimon, rosemon, ese canalla se está escapando miren por allá.
Ambos vieron como kingchessmon Salía del tablero a gran velocidad.
Rosemon: si se escapa jamás saldremos de aquí.
Mimi: rayos que haremos?
Izzy: no se escapara.
Herakleskabuterimon: no le dejaremos.
Subiendo a gran velocidad herakles se puso en la posición correcta.
Izzy: herakleskabuterimon escúchame tienes que lanzar tu ataque a una distancia de 11500 metros a una velocidad de 20000 por minuto.
Mimi: pero eso es prácticamente imposible.
Izzy: confía en mi, escuchaste herakles.
Herakleskabterimon: confirmado izzy. …… MEGABLASTER MAXIMO.-dijo mientras lanzaba su mas poderoso ataque.
El ataque fue a una gran distancia que llego a impactar en un punto.
Mimi: le habrá dado?
Herakles fue hacia el lugar donde impacto su disparo y volvió de ese mismo lugar con algo en su mano, era kingchessmon que estaba totalmente herido de muerte.
Kingchessmon: ni…ños elegidos…… juro que me las van… a…..pagar. -dijo sus ultimas palabras mientras volvia a ser un Whitepawchessmon y se desvanecía.
Mimi: lo hiciste izzy nos salvaste.
Izzy: sino fuera por su ayuda no lo hubiera logrado.
De repente un digiportal se abrió y en el otro lado estaba la oficina de izzy.
Izzy: parece que nuestro boleto a casa está frente nosotros.
Mimi: vamos.
Herakleskabuterimon y rosemon volvieron a la normalidad para poder entrar al apartamento
Apartamento de izzy……
En el apartamento tanto izzy como mimi no podía creer lo que habían pasado, toda esa aventura que había vivido fue real.
Mimi: estamos bien, no puedo creer que la hayamos conseguido.
Izzy: sin embargo casi morimos en el intento, no puedo creer que etemon haya logrado ponernos en una situación tan apretada tenemos que tener cuidado la próxima vez que peleamos contra uno de sus lacayos.
Tentomon: todo estará bien, no importa tenemos el poder de nuestros amigos y el de los emblemas ese chango jamás podrá vencernos.
Izzy: los emblemas? Por supuesto en la pelea mi pecho se supo a brillar, sentí como si todo el conocimiento viniera a mí y fuera transferido a megakabuterimon.
Mimi: lo mismo pasó conmigo en la pelea contra tankdramon y esta con queenchessmon. Palmon se recuperó por completo, a que se puede deber?
Izzy: no lo se, tengo que estudiar eso y también esto.
Sacando de su bolsillo un pequeño fragmento de roca oscuro.
Mimi: que es eso?
Izzy: esto pertenecía a un cristal que se encontraba en lo más alto del lugar donde estábamos, al parecer tenía el poder de bloquear la evolución mega. Debo analizarlo para determinar de que origen es, también sobre la supuesta página que tiene como fondo la ciudad de juguete, que secreto esconden los códigos.
Tentomon: verdad kingchessmon soltó esto cuando lo encontré
Mostrando el ticket que había conseguido.
Izzy: estos códigos tienen un propósito y debo averiguarlo.
Mimi: bueno yo tengo que volver a mi casa, pero sabes algo.
Izzy: que cosa?
Mimi: deberías salir mas a menudo.
Izzy(sonrojado): ah
Mimi: cuando todo este asunto de etemon y los digimons infectados…no, que te parece la siguiente semana salimos tu y yo?
Izzy:que……
Mimi: tomare eso como un si, no vemos.-dijo mientras salía del apartamento.
Tentomon: si que tienes suerte izzy.
Izzy: cállate tentomon.-dijo con los ojos totalmente cerrados y sonrojado.
FIN DEL CAPITULO 5