mirko del peru
buscando algo que hacer por la vida, dota 2
Capitulo 14: el regreso del káiser.
Después de la aventura que pasaron joe,izzy,tai,matt y tk se encontraban en el departamento de izzy donde esperaban a que los demás llegaran para decirles las cosas que habían pasado. Mimi y sora habían llegado al lugar.
-Mimi: chicos!!! Que paso? recibi su llamada de que algo urgente había pasado.
-Tai: sí que fue algo urgente, me habían secuestrado.
-Mimi: dios, estas bien?
-Tai:: descuida, mimi no me paso nada. Por suerte,
-Sora: parecen como si hubieran sido atacados por un digimon poderoso.
-Matt: resulta que si peleamos contra un digimon realmente poderoso.
-Tk: pero, logramos derrotarlo.
-Joe: aunque casi no la contamos.
-Izzy: chicos, escuchen hay algo que tengo que hablar con todos, es muy importante.
Se sentaron todos los que estaban en los muebles del departamento
-Izzy: escuchen después de la aventura que tuvimos los chicos en la realidad espacial.
-Mimi: fueron al espacio?
-Joe: Bueno era una realidad virtual, por lo que no era el espacio cideral de verdad.
-Izzy: chicos, escuchen!!!.-dijo un poco molesto.
-Joe y mimi: disculpa.-dijeron ambos.
-Izzy: bueno a lo que iba, después de llegar a la estación espacial ¨hoouu¨ y ver las grabaciones, me entere de que los antecesores de gennai habían construido esa estación en busca de un mundo donde poder llevar a los digimon que vivian en aquella época debido a que el digimundo había sufrido una catástrofe que lo había devastado.
-Sora: que tipo de catástrofe?
-Izzy: un digimon totalmente poderoso que habia sido creado por los agentes para para detener a los elegidos de aquella época.
-Joe: los elegidos se revelaron?
-Izzy: así es, el video no especificaba que fue lo que les paso a los elegidos, pero por alguna razón empezaron a causar destrucción por todo el lugar. Al parecer el digimon creado para detenerlos los destruyo.
Todos los que estaban en el lugar se quedaron en silencio.
-Tai: dinos que fue lo que paso después.
-Izzy: el proyecto megido se salio de control, y su gran poder causo varios fenómenos en el digital world, los agentes que quedaban crearon un digimon para detener el proyecto megido. Ese digimon pertenecio al proyecto ´´duke´´.
-Matt: que clase de digimon es ese?
-Izzy: en el libro azul esta.
Después de buscar en el libro llego a hallar el digimon.
-zzy: aquí esta, su nombre es gallatmon.
Mostrandoles la página del libro donde aparecía gallatmon.
-Tai: con que ese es gallatmon.
-Izzy: al parecer es del tipo caballero sagrado como omegamon.
-Sora: entonces, el derroto al digimon de ese proyecto.
-Izzy: si, aun no se que le paso después de eso. Pero una vez todo terminado, los agentes se separaron en dos grupos. Uno se quedó en el digital world para intentar restaurarlo y el otro sarpo al espacio para buscar un mundo para poder habitarlo con los digimon del digital world. Una vez que la colonia se encontraba en el espacio, esta se dividio en dos grupos uno seguiría con el plan original y la otra crearía un arma con la intención de proteger el mundo digital nuevo.
-Joe: el digimon que crearon fue galactimon, cierto?
-Izzy: asi es.
-Mimi: galactimon?
-Izzy: después te lo explicaremos, después de ese hecho. La colonia que buscaba un nuevo mundo encontró su objetivo.
-Mimi: cual fue.
-Izzy: un planeta donde tenía las condiciones para que la vida pudiera existir, pero lo que no sabían era que ese planeta existían digimon.
-Tai: digimon al igual que nuestro mundo digital.
-Izzy: asi es, al parecer era igual que nuestro mundo digital a excepción de unos pequeños detalles, los agentes intentaron aterrizar en ese mundo digital, pero fueron atacados.
-Mimi: por quien?
-Izzy: por alphamon.
-Sora: el mismo alphamon con el que peleamos.
-Izzy: asi parece. Esto indica que alphamon no es de nuestro mundo. El vino de un digimundo diferente y al parecer no vino solo. Hay alguien al que obedece. aun no descubro quien puede ser, pero al parecer seria un ser omnipotente al mismo grado que homeostasis.
-Tai: aun debemos investigar eso, también durante nuestra aventura conocimos a un elegido de un universo paralelo.
-Sora y mimi: que???
-Tk: asi es, era un chico que venia de un mundo donde los digimon son seres de videojuegos.
-Joe: se que suena extraño, pero la idea de que existan mundos iguales al nuestro es real.
-Izzy: teorice que la razón que ese chico llego a nuestra nave se debe a que el espacio donde estábamos era un punto de conexión entre ambos mundos, pero ahora que lo pienso mejor podría tratarse de otra cosa. De algún especie de fenómeno que se este dando.
De repente la puerta del departamento se abrió y kari entro.
-Tai: kari!!
-Kari: hermano!!
Tai abrazo a su hermana que estaba feliz de verlo. Aunque tai se percato que kari llevaba un libro en sus manos.
-Tai: kari, eso?
-Kari: es uno de los libros donde se encuentra la clave para desarrollar a los digimon.
-Izzy: como fue que lo conseguiste?
-Kari: me encontré con un digimon que me lo dio, dijo que era necesario que lo tuvieramos.
-Izzy: lo mejor será que yo lo tenga para que pueda analizarlo como los otros libros que tenemos.
-Kari: no!!.-dijo gritando
-Tk: kari? Sucede algo?
-Kari: no … es que…. Lo mejor será que yo lo tenga. También soy capaz de entender el digicode, yo podría ayudarte a descifrarlo. Te mandare lo que descubra por email.
-Izzy: pues…..
-Kari: bueno, asi quedamos. Nos vemos.-salio a gran velocidad del lugar.
-Tai: se fue, sin siquiera preguntar si estaba bien del todo.
-Tk: asi es kari.
-Izzy: no esperaba esa reacción. En fin, tengo mucho investigación que hacer ahora, también tengo que reportar a la agencia de los hallazgos que hemos hecho.
-Matt: de acuerdo, entonces te dejaremos solo para que continúes tu investigación.
-Tai: cualquier cosa reportame de tus hallazgos.
-Izzy: deacuerdo.
Los demás salieron del departamento de izzy, mientras que el se puso a trabajar con los libros y mandar los informes a la agencia para su completo desarrollo. Alrededor de la 10 pm izzy recibió un e-mail de tai.
-Izzy: un email, de tai?
-Tai(mensaje): izzy, me preguntaba si en la mañana como eso de las 12:00 de la tarde tendrías tiempo para pasar el rato conmigo.
-Izzy: sabe que estoy ocupado e insiste en que salga con el….ni modo
Escribiendo el mensaje.
-Izzy: supongo que no me vendrá mal relajarme un poco tu que dices tentomon.
-Tentomon: estoy deacuerdo. –dijo mientras mira lo que hacía izzy desde la pantalla del televisor.
Después de eso izzy se fue a acostar en su cama.
MIENTRAS EN OTRO LUGAR………………….
En algún lugar del digimundo en lo más profundo se encontraba un laboratorio donde había cuatro capsulas en una de ellas había un personaje conocido por los elegidos…….KEN ICHIJOUJI, quien estaba en un profundo sueño. En su mente estaba teniendo un sueño.
[Flashback]
En el departamento de ken se encontraba el junto con su familia, mientras se preparaba para ir a su escuela.
-Ken: ya me voy madre.
-Madre de ken: de acuerdo, hijo.
-Padre de ken: que tengas un buen dia.
Durante el camino ken intentaba mensajear a sus amigos Davis,cody y yolei, pero no respondían. Era algo comprensible. Davis,yolei,tk y kari ahora asistían a la escuela secundaria al igual que el solo que una diferente, mientras que cody cursaba el ultimo año de primaria. Cerrando su celular ken llego a su escuela. Ahí saludo algunos compañeros de clase.
-Ken: hey, michitosa.
-Michitosa: eh, a eres tu ken.-dijo mientras volteaba
-Ken: quieres que vaya a tu casa para que te ayude con la tarea de matemática.
-Michitosa: ah,bueno sobre eso disculpa,pero se lo pedi a akano. Tu sabes el esta entre los tres primeros en el colegio.
-Ken: ah,bueno eso es cierto.
-Michitosa: será para otra en.
-Ken: descuida no hay problema.
Después en la hora de receso los compañeros de ken estaban jugando un partido de futbol. Ken se acerco a ellos para poder jugar.
-Ken: chicos, para que equipo juego?
-Kyosuke: ah lo siento ken, pero ya estamos completos.
-Ken: ah, pero veo que a tu equipo le falta uno.
-Kyosuke: es que…….makoto se fue al baño a cambiar ya regresa. Será para la próxima.
-Ken: de acuerdo. Como ustedes digan.
Alejándose del lugar, una vez llegada la hora de salida. Durante su camino de regreso a su casa, el se preguntaba las cosas que habían pasado.
-Ken: cuando tenia la semilla de la oscuridad en mi era la persona más popular de mi escuela. Estaba en los primeros puestos, era el mejor deportista, ahora no soy nada..- dijo mentalmente.
Me siento como si tuviera que cargar con las responsabilidad de ocupar el puesto de mi hermano osamu otra vez, el era el mejor en todo.
A veces desearía volver a ver a los chicos y también a wormon. ellos eran mis verdaderos amigos
De repente su celular sonó era una llamada de cody.
-Ken: cody?
-Cody: ken, me alegra que contestaras, escucha yolei y Davis me mandaron un mensaje diciendo que la puerta al digimundo se volvió abrir.
-Ken: enserio??
-Cody: asi es, ahorita mismo estoy llendo para haya. Al parecer ellos se comunicaron con armadillomon y los demás, parece que hay problemas en el mundo digital.
-Ken: entendido, voy para la escuela de Davis y los demás ahorita mismo.
Colgando el teléfono.
-Ken: debo apresurarme para llegar. Mis amigos me necesitan , wormon me necesita, voy a demostrar que puede volver ser el quien soy. Volver a se Una persona capaz, volver a ser una persona grande,volver a ser el elegido que fui, volver a ser el héroe que fui, volver a ser………
[fin del flashback]
En el laboratorio, la capsula donde estaba ichijouji se abre y este sale de ahí, diciendo.
-Ken: EL KAISER!!! Jajajjajaja!!!!.
MIENTRAS EN EL MUNDO REAL…………..
Eran las 12:00 p.m y tai y izzy se encontraban en la plaza, el sol resplandecía. Ellos se encontraba hablando acerca de los hechos que habían ocurrido mientras comían unos helados.
-Tai: bueno quien diría que podíamos conseguir un tiempo libre.
-Izzy: temprano, antes de venir aquí, fui a la agencia para realizar la conversión de los datos de los digimon que faltaban. La otra vez conseguimos recrear los datos de baalmon gracias al libro morado y pudimos creer un digimon pequeño conocido como impmon.
-Tai: impmon?. Creo que kari me hablo de el. Tener un digimon poderoso como baalmon será algo ventajoso.
-Izzy: también logramos recrear con éxito la data de extyramon y de tankdramon haciendo que vuelvan a su etapa base. Creo que pronto estaremos cerca de tener la armada soñado para poder proteger nuestro mundo.
-Tai: eso es bueno, oye cambiando un poco de tema. Que hay de lo tuyo con mimi.
-Izzy: que quieres decir?
-Tai: bueno aun sientes algo por ella?
-Izzy: por supuesto, aunque como que últimamente siento que su personalidad choca con la mia.
-Tai: dime, como asi te enamoraste de ella? que yo recuerde tu solías ignorarla.
-Izzy: bueno, fue principalmente durante las vacaciones del ante-año pasado , cuando me dedicaba a pasar más tiempo en las redes sociales, empecé a chatear con ella mas a menudo por las redes sociales. Me manda fotos de ella en sus actividades diarias, sin darme cuenta empecé a sentir atracción.
-Tai: pero, no crees que lo que estas sintiendo es atracción física hacia ella?.
-Izzy: eso parece, últimamente siento que su personalidad me molesta por el hecho que me contradice, pero me atrae su fisico. Supongo que en esa parte soy mu codicio por que quiero tener algo que no me corresponde.
-Tai: tú siempre con lo tuyo, nunca cambias.
-Izzy: dime tai, acaso tu no tienes a alguien especial al que ames.?
-Tai: alguien a que yo ame?, pues…….
-Izzy: lo sabia, dime estamos entre amigos, quien es?
-Tai: bueno…. La verdad es que…. Es sora.
-Izzy: sora!!!! .-dijo en voz alta.
-Tai: no lo digas en voz alta!!!
-Izzy: disculpa. Pero como asi.
-Tai: ella y yo siempre hemos sido compañeros, y al igual que tu sin darme cuente empecé a sentirme atraído hacia ella, pero ella estaba saliendo con matt, por lo que empecé a sentir algo de envidia hacia el.
-Izzy: ya veo, no es bueno que sientas envidia hacia el.
-Tai: lo sé, pero el y sora ya no son nada, no entiendo por qué persiste en buscarla, a veces desearía que se marchara o que se olvidara de ella , de esa manera podría intentar salir más con sora. Acaso no le basta con contradecirme a cada momento con las decisiones que tomo, ahora también se quiere interponer en mi vida amorosa arruinando mi oportunidad con ella
-Izzy: y yo desearía que mimi se fijara en mi.
-Tai: bueno ella es una chica caprichosa, supongo que a ella le gustara estar con personas que cumplan todos sus caprichos.
-Izzy: tienes razón.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR……………….
En la agencia daigo se encontraba con himekawa y otros sujetos realizando la prueba con impmon para que evolucionara. El sujeto de prueba agarro el digivice y le ordeno que evolucionara.
-Sujeto: impmon digievoluciona!!!
Sin embargo impmon no hizo caso.
-Sujeto: te he dicho que digievoluciones.-dijo molesto
-Impmon: quien te crees para darme ordenes. NOCHE DE FUEGO!!.
Lanzando varias pequeñas bolas de fuego contra el sujeto de la agencia haciendo que caiga al suelo.
-Daigo: alto!!! Prueba finalizada!!
Los soldados de la agencia aparecieron para atender a su compañero caído. Mientras que daigo regañaba a impmon.
-Daigo: impmon no esta bien que ataques de esa manera.
-Impmon: el me obligo.
En eso aparece himekawa y le dice a daigo.
-Himekawa: podemos hablar un momento daigo.
-Daigo: no hay problema.
Ambos salieron de la habitación de pruebas.
-Daigo: dime que sucede?
-Himekawa: no crees que este digimon es un caso perdido. No obedece a ninguna orden,este es el sexto sujeto de pruebas que ataca. creo que lo mejor será deshacernos de el y crear otro a partir de la data de baalmon.
-Daigo: yo creo que podemos convencerlo que trabaje , solo hay que tener paciencia.
-Himekawa: lastima que los dirigente no la tienen, si ese digimon no consigue evolucionar entonces los directivos darán la orden que sea exterminado, recuerda que necesitamos digimons fuertes en el combate, no pequeños child. .-dijo mientras se iba.
Con total preocupación daigo entro de nuevo a la sala de pruebas para hablar con impmon.
-Daigo. Impmon, dime que es lo que ocurre contigo?
-Impmon: no me interesa ser el compañero de nadie. Yo estoy bien como estoy.
Daigo: claro que no, estar solo no es bueno.
-Impmon: tu que puedes saber de eso. No me molestes.-dijo mientras agarraba el digiivice de la mesa y se largaba.
-Daigo: impmon espera.!!! .- dijo mientras lo perseguia.
Llego un momento donde impmon estaba acorralado contra la pared y daigo estaba dispuesto a acoralarlo.
-Daigo: se acabo el camino impmon.
-Impmon: rayos.
De repente un diigiportal se abrió en frente de ambos sorprendiéndoles, mientras que una vos le dijo a impmon algo.
-¿??: quieres ser libre.
-Impmon: quien eres?
-¿??: soy el que te dará la libertad de este lugar ven conmigo.
Sin pensarlo dos veces, impmon salto dentro del portal.
-Daigo: impmon, espera.!!
El portal se cerro dejando a daigo, sorprendido.
-Daigo: debo de comunicarme con los chicos.
Empezó a llamarlos a sus celulares.
MIENTRAS EN EL PARQUE………..
Tai e izzy seguían con su conversación, cuando le entro la llamada de daigo.
-Tai: daigo, que ocurre?
-Daigo: tenemos problemas, uno de los digimon de la agencia ha escapado. Nesecito que vengan de inmediato acá.
-Tai: entendido.
Colgando.
-Tai: izzy, tenemos cosas que hacer, debemos de ir a la agencia ahora mismo.
-Izzy: entendido.
Ambos fueron a la agencia lo más rápido posible ahí se encontraron con daigo que tenía que avisarles de lo ocurrido.
-Tai: daigo, dinos donde se fue el diigimon.
-Daigo: una distorsión se abrió y impmon entro por ella.
-Izzy: tal vez pueda abrir denuevo la distorsion con mi laptop, ahora que la he repotenciado.
Utilizando una serie de códigos y con el poder de su digivice hizo que la distorsión se volviera a abrir. Ambos tai, izzy y daigo entraron. estaban en una realidad parecida donde vikemon y rosemon enfrentaron al emperador y a imperialdramon.
-Daigo: debemos tener cuidado este lugar no es seguro.
-Izzy: miren, puedo ver a unos digimon por ahí.
Siguiendo a los digimon voladores resultaron ser megadramon los cuales estaban dirigiéndose al lugar donde se encontraba una persona parada.
-Izzy: no puede ser!!
-Tai: esa persona es.
-Daigo: el káiser.
Vieron como el káiser se encontraba dirigiendo a los megadramon .
-Izzy: no creí que lo volviéramos a ver después de lo ocurrido con imperialdramon.
-Tai: algo me dice que no están tramando nada bueno.
-Daigo: miren ahí esta impmon.
Impmon se encontraba atrapado en una jaula donde el káiser lo habia puesto.
-Kaiser: vaya pequeño digimon deberías estar agradecido.
Impmon: maldito dijiste que me ayudarías a salir no que me encerraras..
-Káiser: solo estoy cumpliendo con mi trato, te libere de ahí, por lo que ahora me perteneces. Seras mi conejillo de indias para los experimentos que tengo planeado.
Mientras tai, izzy y daigo escucharon sus planes por lo que decidieron actuar.
-Tai: izzy, intenta traer a nuestros digimon, tenemos que rescatarlo.
-Izzy: muy bien, tai.
Sacando su laptop hizo que sus compañeros aparecieran en el campo virtual.
-Tai: agumon escucha, debemos salvar a ese digimon.
-Agumon: como digas tai.
-Izzy: tentomon, tu también ve a ayudarlos.
-Daigo: yo ire por impmon.
Agumon y tentomon se pusieron a evolucionar.
Agumon digivolve a……………..GREYMON.
Greymon ultradigivolve a……………METALGREYMON.
Tentomon digivolve a………………...KABUTERIMON.
Kabuterimon ultradigivolve a……………MEGAKABUTERIMON.
Ambos digimon volaron donde estaba los megadramon y empezaron a pelear con ellos. Mientras que tai y los demás encararon al káiser.
-Káiser: tiempo sin verte tai.
-Tai: ichijouji eres realmente tu?.
-kaiser: por supuesto que si. He regresado como el emperador con la intención de volver a ser el soberano absoluto del digital world una vez más.
-Izzy: ken, reacciona tú no eres asi.
Káiser: nada de lo que digan hará que cambie de opinión.
-Daigo: libera a impmon.
-Kaiser: un pobre digimon como este me servirá para los proyectos que estoy realizando.
De repente megadramon cayo al suelo y megakabuterimon y metalgreymon se acercaron al káiser.
-Tai: ya no tienes escapatoria, ken.
-Káiser: enserio? VENGAN A MI MEGADRAMONS!!!
Un grupo mas de megadramons aparecieron y rodearon a los chicos.
-Káiser: creo que llego la hora de mostrarles el poder que manejo.
Sacando su digivice convoco a un digimon el cual tai reconocio en el momento.
-Tai: metalgreymon!!!!
Pero este metalgreymon era de un color diferente. Era de color azul.
-Káiser: metalgreymon(virus). Estoy seguro que lo recuerdas de la ultima vez que me enfrente a ti y a los elegidos. He logrado recrearlo y es mi digimon ahora.
-Izzy: entonces realmente has vuelto a ser el káiser.
-Daigo: debemos detenerlo.
En ese momento metalgreymon y megakabuterimon llegaron y encararon a metalgreymon(virus) y los megadramons.
-Metalgreymon: déjamelo a mi tai.
-Tai: evoluciona a tu etapa mega ahora.
Metalgreymon megaevolving to……..
Sin embargo no pudo acabar su frase por que la evolución fue interrumpida por el d3 de ken que la negó.
-Tai: no puede ser!!.
Káiser: mientras tenga mi d3 no habrá nada que puedan hacer.
-Izzy: megakabuterimon evoluciona.
-Megakabuterimon megaevolucionar a……………..
Rápidamente ken uso su d3 para negar la evolución de megakabuterimon.
-Tai: ni modo metalgreymon derrotalo.
Metalgreymon embistió a metalgreymon(virus) por lo que ambos empezaron a combatir.
Megakabuterimon intento ayudarlo, pero fue emboscado por los megadramons. Mientras tai y izzy apoyaban a sus digimon ,daigo iba donde esta impmon atrapado en una pequeña jaula aprovechando que el káiser lo habia dejado para poder dirigir la pelea de su metalgreymon.
-Daigo: impmon soy yo.
-Impmon: daigo, por favor ayúdame. Perdóname por haber sido un mal digimon.
-Daigo: después hablaremos de eso, primero te sacare de aquí. Solo dame un minuto para sacarte.
Mientras tai hacia lo que podía para que metalgreymon ganara.
-Tai: tu puedes!!
-Metalgreymon: GIGAS DESTRUCTORAS!!!
-Metalgreymon( virus): GIGA DESTRUCTORAS!!
Ambos ataques chocaron haciendo retroceder a ambos. Cuando megakabuterimon tenia el mismo problema para lidiar con los digimon que enfrentaba.
-Megakabuterimon: CUERNO MORTAL!!!
Tratando de impactar a sus oponentes, pero estos lograron esquivarlos y procedieron a atacarlo.
Mientras daigo logro liberar a impmon.
-Daigo: bien ahora estas libre.
-Impmon: perfecto, ahora voy a darle su merecido a ese tipo.
-Daigo: espera no estás en las condiciones para enfrentarlo.
-Impmon: no importa debe darle su merecido por haberme engañado y secuestrarme.
-Daigo: detente!.- dijo molesto. Acaso no te das cuenta que te destruirá si lo enfrentas.
-Impmon: igual que ustedes me destruirían si no evoluciono.
-Daigo que?
-Impmon: escuche la conversación que tuviste con esa mujer. Dijo que me iban a destruir si no digievolucionaba a la siguiente etapa, si no muero peleando, ustedes me mataran igual. No hay diferencia.
Daigo: NO LO PERMITIRE!!!.- dijo de manera seria
-Impmon: ah?
-Daigo: no importa lo que himekawa haya dicho o lo que la agencia tiene planeado. Yo te protegeré en todo momento, no dejare que te hagan ningún daño.
-Impmon: daigo……gracias.
De repente el digivice que llevaba daigo empezó a brillar.
-Daigo: que significa es…….
De repente el cuerpo de impmon empezó a brillar haciendo que evolucionara.
IMPMON DIGIEVOLVE A……….FLAMEWIZARDMON!!!!
La apariencia de impmon cambio a la de wizardmon solo que con ropas de color rojo con algunas llamas y en vez de una varita tenía como cerillos para realizar sus ataques.
-Daigo: impmon tu…..
-Flamewizardmon: ahora soy flamewizardmon, gracias a ti, daigo pude evolucionar.
-Daigo: eso quiere decir.
-Flamewizardmon: asi es, tu eres mi compañero humano y yo soy tu compañero digimon.
-Daigo: entonces vamos a dar lo mejor de nosotros, ve flamewizardmon, ayuda a megakabuterimon.
Impulsándose con el poder del fuego. flamewizardmon llego hasta donde esta megakabuterimon.
-Megakabuterimon: quien eres tu?
-Flamewizardmon: soy un aliado, te ayudare a vencer a estos enemigos. FIRE CLOUD!!!!
Haciendo que una neblina de color naranja se posara encima de los megadramons, de ella un torrente de fuego salio y golpea a ambos digimon.
-Flamewizardmon: es ahora!!
-Megakabuterimon: ELECTRO SHOCK!!!
Con su potente ataque que golpeo el torrete de fuego que azotaba a los megadramon haciendo una gran explosión acabando con los megadramos con los que peleaba.
-Izzy: bien hecho.
-Daigo: es increíble el poder que tiene.
-Izzy: asi es, pero ahora debemos preocuparnos de vencer a metalgreymon(virus) .
Ambos juntos a sus digimon fueron donde estaban peleando metalgreymon contra metalgreymon al parecer la pelea iba a favor de metalgreymon. Cuandoy izzy y daigo llegaron.
-Izzy: tai te encuentras bien?
-Tai: si, pero el que no la ve bien es mi metalgreymon.
De repente metalgreymon cayo al suelo y metalgreymon(virus) se puso encima de el, aplastándolo de manera cruel.
-Káiser: no hay manera que venzan a mi digimon.-dijo mientras se reía.
-Izzy: ayúdalo megakabuterimon.
-Daigo: tu también flamewizardmon.
Ambos digimon atacaron con sus mejores técnicas, pero metalgreymon los repelio a ambos con su gara.
-Flamewizardmon: MAGIC IGNITION!!!
Ambos ataques fueron dirigidos contra metalgreymon (virus) pero este con un salto logro esquivarlos y en pleno vuelo ataco.
-Metalgreymon(virus): GIGAS DESTRUCTORAS!!!
Lanzando sus misiles que impactaron contra los dos digimon haciendo que caigan.
-Tai: rayos, no hay manera de poder detenerlo? No hay alguna manera de poder ganarle?
-Izzy: recuerdo que el señor gennai me dijo que los digimon malignos son débiles contra los ataques sagrados.
-Daigo: el poder sagrado?
-Tai: pero, que podemos hacer angemon ni angewomon están aquí y aunque los trajéramos necesitaríamos de tk y kari para que evolucionaran, diablos si esos canallas no me hubieran robado el poder de mi emblema ya habría acabado con ese digimon.
-Izzy: tal vez haya una manera. Recuerdas cuando te enfrentaste a etemon que estaba fusionado con las redes malignas en el digimundo.
-Tai: que tiene eso?
-Izzy: aquella vez metalgreymon comenzó a brillar. Eso era el poder sagrado. Tal vez podamos usar eso a nuestro favor.
-Tai: pero ni se cómo lo hice, no creo que vuelva a pasar.
De repente flamewizardmon se puso delante de ellos.
-Flamewizardmon: yo puedo hacerlo.
-Izzy. Uh?
-Daigo: que quieres decir?
-Flamewizardmon: yo puedo hacer que metalgreymon realice un ataque usando el poder sagrado, solo necesito concentrar mi energía para hacer el hechizo aunque regresare a ser impmon cuando haya finalizado.
-Daigo: estas seguro que no te pasara nada malo si lo haces?
-Flamewizardmon: confía en mi, todo estará bien.
De repente con una extraña formación de manos, flamewizardmon convoco un circulo por debajo de metalgreymon. Mientras que el káiser observaba lo que estaban haciendo.
-Káiser: no se que planean, pero no les servirá, METALGREYMON(VIRUS) ACABALOS.
Metalgreymon(virus) se disponía a atacar cuando megakabuterimon se interpuso.
-Megakabuterimon: ganara la mayor cantidad de tiempo. Sigan con el ritual.
-Flamewizardmon ya casi habia terminado, una vez realizada la ultima formación. El circulo fue absorbido por metalgreymon, flamewizardmon volvió a ser impmon y cayo en los brazos de daigo.
Mientras que metalgreymon empezaba a brillar como aquella vez.
El metalgreymon(virus) ya habia vencido a megakabuterimon haciendo que regresara a ser tentomon, pero en ese momento metalgreymon apareció en frente de su oponente dispuesto a acabar con el.
-Káiser: no importa lo que hagan el resultado será el mismo. ATACA METALGREYMON.
-Metalgreymon(virus): gigas destructoras.
-Tai: tu eres más fuerte. ATACA METALGREYMON.
-Metalgreymon: GIGAS DESTRUCTORAS!!!!
Ambos ataques volvieron a chocar, solo que esta vez solo los misiles de metalgreymon(virus) fueron destruidos al impactar, mientras que los de metalgreymon seguían ilesos y cayeron sobre metalgreymon(virus).
-Metalgreymon(virus): AHHHH!!!!!!!! .-dijo mientras recibía el ataque.
La data del virus se esparció por todo el lugar dejando al káiser algo sorprendido.
-Káiser: no pensé que lograran derrotar a mi digimon, pero no significa que tienen la victoria asegurada.
Izzy: que quieres decir?
-Káiser: pronto conseguiré ponerlo a todos ustedes baja mi poder. Yo sere quien salve el mundo digital de la amenaza que la asecha.
-Tai: que amenaza?
Káiser: todo lo sabrán en su momento,solo les puedo decir que necesitan mas poder. .dijo mientras empezaba a desaparecer en datos.
-Daigo: a que te refieres?
-Káiser: tomen esto.
Les dio un libro de color rojo el cual izzy reconocio inmediatamente.
El campo de la distorsión empezaba a desvanecerse por lo que tai,izzy y daigo salieron con sus digimon que habían vuelto a rookies.
EN LA AGENCIA………..
Después de la pelea contra ichijouji, daigo llevo a impmon a la enfermería para que sea atendido, mientras que tai y izzy junto a koromon y motimon.
-Tai: izzy
-Izzy: que ocurre tai.
-Tai: necesito que agumon se vuelva más fuerte.
-Izzy. Que?
-Tai: necesito que agumon se vuelva más fuerte para poder pelear contra las amenazas que acechan nuestro mundo. Después de la pelea de hoy me di cuenta que existen seres a los cuales aun con la fuerza de wargreymon no podemos lidiar como lo son alphamon.
-Izzy: déjamelo a mi encontraremos la forma de superar nuestras limitaciones y volvernos más fuertes.
-Tai: gracias, amigo.
Ambos salieron de la agencia con rumbo a sus respectivos hogares.
Fin del capítulo 14.
Después de la aventura que pasaron joe,izzy,tai,matt y tk se encontraban en el departamento de izzy donde esperaban a que los demás llegaran para decirles las cosas que habían pasado. Mimi y sora habían llegado al lugar.
-Mimi: chicos!!! Que paso? recibi su llamada de que algo urgente había pasado.
-Tai: sí que fue algo urgente, me habían secuestrado.
-Mimi: dios, estas bien?
-Tai:: descuida, mimi no me paso nada. Por suerte,
-Sora: parecen como si hubieran sido atacados por un digimon poderoso.
-Matt: resulta que si peleamos contra un digimon realmente poderoso.
-Tk: pero, logramos derrotarlo.
-Joe: aunque casi no la contamos.
-Izzy: chicos, escuchen hay algo que tengo que hablar con todos, es muy importante.
Se sentaron todos los que estaban en los muebles del departamento
-Izzy: escuchen después de la aventura que tuvimos los chicos en la realidad espacial.
-Mimi: fueron al espacio?
-Joe: Bueno era una realidad virtual, por lo que no era el espacio cideral de verdad.
-Izzy: chicos, escuchen!!!.-dijo un poco molesto.
-Joe y mimi: disculpa.-dijeron ambos.
-Izzy: bueno a lo que iba, después de llegar a la estación espacial ¨hoouu¨ y ver las grabaciones, me entere de que los antecesores de gennai habían construido esa estación en busca de un mundo donde poder llevar a los digimon que vivian en aquella época debido a que el digimundo había sufrido una catástrofe que lo había devastado.
-Sora: que tipo de catástrofe?
-Izzy: un digimon totalmente poderoso que habia sido creado por los agentes para para detener a los elegidos de aquella época.
-Joe: los elegidos se revelaron?
-Izzy: así es, el video no especificaba que fue lo que les paso a los elegidos, pero por alguna razón empezaron a causar destrucción por todo el lugar. Al parecer el digimon creado para detenerlos los destruyo.
Todos los que estaban en el lugar se quedaron en silencio.
-Tai: dinos que fue lo que paso después.
-Izzy: el proyecto megido se salio de control, y su gran poder causo varios fenómenos en el digital world, los agentes que quedaban crearon un digimon para detener el proyecto megido. Ese digimon pertenecio al proyecto ´´duke´´.
-Matt: que clase de digimon es ese?
-Izzy: en el libro azul esta.
Después de buscar en el libro llego a hallar el digimon.
-zzy: aquí esta, su nombre es gallatmon.
Mostrandoles la página del libro donde aparecía gallatmon.
-Tai: con que ese es gallatmon.
-Izzy: al parecer es del tipo caballero sagrado como omegamon.
-Sora: entonces, el derroto al digimon de ese proyecto.
-Izzy: si, aun no se que le paso después de eso. Pero una vez todo terminado, los agentes se separaron en dos grupos. Uno se quedó en el digital world para intentar restaurarlo y el otro sarpo al espacio para buscar un mundo para poder habitarlo con los digimon del digital world. Una vez que la colonia se encontraba en el espacio, esta se dividio en dos grupos uno seguiría con el plan original y la otra crearía un arma con la intención de proteger el mundo digital nuevo.
-Joe: el digimon que crearon fue galactimon, cierto?
-Mimi: galactimon?
-Izzy: después te lo explicaremos, después de ese hecho. La colonia que buscaba un nuevo mundo encontró su objetivo.
-Mimi: cual fue.
-Izzy: un planeta donde tenía las condiciones para que la vida pudiera existir, pero lo que no sabían era que ese planeta existían digimon.
-Tai: digimon al igual que nuestro mundo digital.
-Izzy: asi es, al parecer era igual que nuestro mundo digital a excepción de unos pequeños detalles, los agentes intentaron aterrizar en ese mundo digital, pero fueron atacados.
-Mimi: por quien?
-Izzy: por alphamon.
-Sora: el mismo alphamon con el que peleamos.
-Izzy: asi parece. Esto indica que alphamon no es de nuestro mundo. El vino de un digimundo diferente y al parecer no vino solo. Hay alguien al que obedece. aun no descubro quien puede ser, pero al parecer seria un ser omnipotente al mismo grado que homeostasis.
-Tai: aun debemos investigar eso, también durante nuestra aventura conocimos a un elegido de un universo paralelo.
-Sora y mimi: que???
-Tk: asi es, era un chico que venia de un mundo donde los digimon son seres de videojuegos.
-Joe: se que suena extraño, pero la idea de que existan mundos iguales al nuestro es real.
-Izzy: teorice que la razón que ese chico llego a nuestra nave se debe a que el espacio donde estábamos era un punto de conexión entre ambos mundos, pero ahora que lo pienso mejor podría tratarse de otra cosa. De algún especie de fenómeno que se este dando.
De repente la puerta del departamento se abrió y kari entro.
-Tai: kari!!
-Kari: hermano!!
Tai abrazo a su hermana que estaba feliz de verlo. Aunque tai se percato que kari llevaba un libro en sus manos.

-Tai: kari, eso?
-Kari: es uno de los libros donde se encuentra la clave para desarrollar a los digimon.
-Izzy: como fue que lo conseguiste?
-Kari: me encontré con un digimon que me lo dio, dijo que era necesario que lo tuvieramos.
-Izzy: lo mejor será que yo lo tenga para que pueda analizarlo como los otros libros que tenemos.
-Kari: no!!.-dijo gritando
-Tk: kari? Sucede algo?
-Kari: no … es que…. Lo mejor será que yo lo tenga. También soy capaz de entender el digicode, yo podría ayudarte a descifrarlo. Te mandare lo que descubra por email.
-Izzy: pues…..
-Kari: bueno, asi quedamos. Nos vemos.-salio a gran velocidad del lugar.
-Tai: se fue, sin siquiera preguntar si estaba bien del todo.
-Tk: asi es kari.
-Izzy: no esperaba esa reacción. En fin, tengo mucho investigación que hacer ahora, también tengo que reportar a la agencia de los hallazgos que hemos hecho.
-Matt: de acuerdo, entonces te dejaremos solo para que continúes tu investigación.
-Tai: cualquier cosa reportame de tus hallazgos.
-Izzy: deacuerdo.
Los demás salieron del departamento de izzy, mientras que el se puso a trabajar con los libros y mandar los informes a la agencia para su completo desarrollo. Alrededor de la 10 pm izzy recibió un e-mail de tai.
-Izzy: un email, de tai?
-Tai(mensaje): izzy, me preguntaba si en la mañana como eso de las 12:00 de la tarde tendrías tiempo para pasar el rato conmigo.
-Izzy: sabe que estoy ocupado e insiste en que salga con el….ni modo
Escribiendo el mensaje.
-Izzy: supongo que no me vendrá mal relajarme un poco tu que dices tentomon.
-Tentomon: estoy deacuerdo. –dijo mientras mira lo que hacía izzy desde la pantalla del televisor.
Después de eso izzy se fue a acostar en su cama.
MIENTRAS EN OTRO LUGAR………………….
En algún lugar del digimundo en lo más profundo se encontraba un laboratorio donde había cuatro capsulas en una de ellas había un personaje conocido por los elegidos…….KEN ICHIJOUJI, quien estaba en un profundo sueño. En su mente estaba teniendo un sueño.
[Flashback]
En el departamento de ken se encontraba el junto con su familia, mientras se preparaba para ir a su escuela.
-Ken: ya me voy madre.
-Madre de ken: de acuerdo, hijo.
-Padre de ken: que tengas un buen dia.
Durante el camino ken intentaba mensajear a sus amigos Davis,cody y yolei, pero no respondían. Era algo comprensible. Davis,yolei,tk y kari ahora asistían a la escuela secundaria al igual que el solo que una diferente, mientras que cody cursaba el ultimo año de primaria. Cerrando su celular ken llego a su escuela. Ahí saludo algunos compañeros de clase.
-Ken: hey, michitosa.
-Michitosa: eh, a eres tu ken.-dijo mientras volteaba
-Ken: quieres que vaya a tu casa para que te ayude con la tarea de matemática.
-Michitosa: ah,bueno sobre eso disculpa,pero se lo pedi a akano. Tu sabes el esta entre los tres primeros en el colegio.
-Ken: ah,bueno eso es cierto.
-Michitosa: será para otra en.
-Ken: descuida no hay problema.
Después en la hora de receso los compañeros de ken estaban jugando un partido de futbol. Ken se acerco a ellos para poder jugar.
-Ken: chicos, para que equipo juego?
-Kyosuke: ah lo siento ken, pero ya estamos completos.
-Ken: ah, pero veo que a tu equipo le falta uno.
-Kyosuke: es que…….makoto se fue al baño a cambiar ya regresa. Será para la próxima.
-Ken: de acuerdo. Como ustedes digan.
Alejándose del lugar, una vez llegada la hora de salida. Durante su camino de regreso a su casa, el se preguntaba las cosas que habían pasado.
-Ken: cuando tenia la semilla de la oscuridad en mi era la persona más popular de mi escuela. Estaba en los primeros puestos, era el mejor deportista, ahora no soy nada..- dijo mentalmente.
Me siento como si tuviera que cargar con las responsabilidad de ocupar el puesto de mi hermano osamu otra vez, el era el mejor en todo.
A veces desearía volver a ver a los chicos y también a wormon. ellos eran mis verdaderos amigos
De repente su celular sonó era una llamada de cody.
-Ken: cody?
-Cody: ken, me alegra que contestaras, escucha yolei y Davis me mandaron un mensaje diciendo que la puerta al digimundo se volvió abrir.
-Ken: enserio??
-Cody: asi es, ahorita mismo estoy llendo para haya. Al parecer ellos se comunicaron con armadillomon y los demás, parece que hay problemas en el mundo digital.
-Ken: entendido, voy para la escuela de Davis y los demás ahorita mismo.
Colgando el teléfono.
-Ken: debo apresurarme para llegar. Mis amigos me necesitan , wormon me necesita, voy a demostrar que puede volver ser el quien soy. Volver a se Una persona capaz, volver a ser una persona grande,volver a ser el elegido que fui, volver a ser el héroe que fui, volver a ser………
[fin del flashback]
En el laboratorio, la capsula donde estaba ichijouji se abre y este sale de ahí, diciendo.
-Ken: EL KAISER!!! Jajajjajaja!!!!.
MIENTRAS EN EL MUNDO REAL…………..
Eran las 12:00 p.m y tai y izzy se encontraban en la plaza, el sol resplandecía. Ellos se encontraba hablando acerca de los hechos que habían ocurrido mientras comían unos helados.
-Tai: bueno quien diría que podíamos conseguir un tiempo libre.
-Izzy: temprano, antes de venir aquí, fui a la agencia para realizar la conversión de los datos de los digimon que faltaban. La otra vez conseguimos recrear los datos de baalmon gracias al libro morado y pudimos creer un digimon pequeño conocido como impmon.
-Tai: impmon?. Creo que kari me hablo de el. Tener un digimon poderoso como baalmon será algo ventajoso.
-Izzy: también logramos recrear con éxito la data de extyramon y de tankdramon haciendo que vuelvan a su etapa base. Creo que pronto estaremos cerca de tener la armada soñado para poder proteger nuestro mundo.
-Tai: eso es bueno, oye cambiando un poco de tema. Que hay de lo tuyo con mimi.
-Izzy: que quieres decir?
-Tai: bueno aun sientes algo por ella?
-Izzy: por supuesto, aunque como que últimamente siento que su personalidad choca con la mia.
-Tai: dime, como asi te enamoraste de ella? que yo recuerde tu solías ignorarla.
-Izzy: bueno, fue principalmente durante las vacaciones del ante-año pasado , cuando me dedicaba a pasar más tiempo en las redes sociales, empecé a chatear con ella mas a menudo por las redes sociales. Me manda fotos de ella en sus actividades diarias, sin darme cuenta empecé a sentir atracción.
-Tai: pero, no crees que lo que estas sintiendo es atracción física hacia ella?.
-Izzy: eso parece, últimamente siento que su personalidad me molesta por el hecho que me contradice, pero me atrae su fisico. Supongo que en esa parte soy mu codicio por que quiero tener algo que no me corresponde.
-Tai: tú siempre con lo tuyo, nunca cambias.
-Izzy: dime tai, acaso tu no tienes a alguien especial al que ames.?
-Tai: alguien a que yo ame?, pues…….
-Izzy: lo sabia, dime estamos entre amigos, quien es?
-Tai: bueno…. La verdad es que…. Es sora.
-Izzy: sora!!!! .-dijo en voz alta.
-Tai: no lo digas en voz alta!!!
-Izzy: disculpa. Pero como asi.
-Tai: ella y yo siempre hemos sido compañeros, y al igual que tu sin darme cuente empecé a sentirme atraído hacia ella, pero ella estaba saliendo con matt, por lo que empecé a sentir algo de envidia hacia el.
-Izzy: ya veo, no es bueno que sientas envidia hacia el.
-Tai: lo sé, pero el y sora ya no son nada, no entiendo por qué persiste en buscarla, a veces desearía que se marchara o que se olvidara de ella , de esa manera podría intentar salir más con sora. Acaso no le basta con contradecirme a cada momento con las decisiones que tomo, ahora también se quiere interponer en mi vida amorosa arruinando mi oportunidad con ella
-Izzy: y yo desearía que mimi se fijara en mi.
-Tai: bueno ella es una chica caprichosa, supongo que a ella le gustara estar con personas que cumplan todos sus caprichos.
-Izzy: tienes razón.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR……………….
En la agencia daigo se encontraba con himekawa y otros sujetos realizando la prueba con impmon para que evolucionara. El sujeto de prueba agarro el digivice y le ordeno que evolucionara.
-Sujeto: impmon digievoluciona!!!
Sin embargo impmon no hizo caso.
-Sujeto: te he dicho que digievoluciones.-dijo molesto
-Impmon: quien te crees para darme ordenes. NOCHE DE FUEGO!!.
Lanzando varias pequeñas bolas de fuego contra el sujeto de la agencia haciendo que caiga al suelo.
-Daigo: alto!!! Prueba finalizada!!
Los soldados de la agencia aparecieron para atender a su compañero caído. Mientras que daigo regañaba a impmon.
-Daigo: impmon no esta bien que ataques de esa manera.
-Impmon: el me obligo.
En eso aparece himekawa y le dice a daigo.
-Himekawa: podemos hablar un momento daigo.
-Daigo: no hay problema.
Ambos salieron de la habitación de pruebas.
-Daigo: dime que sucede?
-Himekawa: no crees que este digimon es un caso perdido. No obedece a ninguna orden,este es el sexto sujeto de pruebas que ataca. creo que lo mejor será deshacernos de el y crear otro a partir de la data de baalmon.
-Daigo: yo creo que podemos convencerlo que trabaje , solo hay que tener paciencia.
-Himekawa: lastima que los dirigente no la tienen, si ese digimon no consigue evolucionar entonces los directivos darán la orden que sea exterminado, recuerda que necesitamos digimons fuertes en el combate, no pequeños child. .-dijo mientras se iba.
Con total preocupación daigo entro de nuevo a la sala de pruebas para hablar con impmon.
-Daigo. Impmon, dime que es lo que ocurre contigo?
-Impmon: no me interesa ser el compañero de nadie. Yo estoy bien como estoy.
Daigo: claro que no, estar solo no es bueno.
-Impmon: tu que puedes saber de eso. No me molestes.-dijo mientras agarraba el digiivice de la mesa y se largaba.
-Daigo: impmon espera.!!! .- dijo mientras lo perseguia.
Llego un momento donde impmon estaba acorralado contra la pared y daigo estaba dispuesto a acoralarlo.
-Daigo: se acabo el camino impmon.
-Impmon: rayos.
De repente un diigiportal se abrió en frente de ambos sorprendiéndoles, mientras que una vos le dijo a impmon algo.
-¿??: quieres ser libre.
-Impmon: quien eres?
-¿??: soy el que te dará la libertad de este lugar ven conmigo.
Sin pensarlo dos veces, impmon salto dentro del portal.
-Daigo: impmon, espera.!!
El portal se cerro dejando a daigo, sorprendido.
-Daigo: debo de comunicarme con los chicos.
Empezó a llamarlos a sus celulares.
MIENTRAS EN EL PARQUE………..
Tai e izzy seguían con su conversación, cuando le entro la llamada de daigo.
-Tai: daigo, que ocurre?
-Daigo: tenemos problemas, uno de los digimon de la agencia ha escapado. Nesecito que vengan de inmediato acá.
-Tai: entendido.
Colgando.
-Tai: izzy, tenemos cosas que hacer, debemos de ir a la agencia ahora mismo.
-Izzy: entendido.
Ambos fueron a la agencia lo más rápido posible ahí se encontraron con daigo que tenía que avisarles de lo ocurrido.
-Tai: daigo, dinos donde se fue el diigimon.
-Daigo: una distorsión se abrió y impmon entro por ella.
-Izzy: tal vez pueda abrir denuevo la distorsion con mi laptop, ahora que la he repotenciado.
Utilizando una serie de códigos y con el poder de su digivice hizo que la distorsión se volviera a abrir. Ambos tai, izzy y daigo entraron. estaban en una realidad parecida donde vikemon y rosemon enfrentaron al emperador y a imperialdramon.
-Daigo: debemos tener cuidado este lugar no es seguro.
-Izzy: miren, puedo ver a unos digimon por ahí.
Siguiendo a los digimon voladores resultaron ser megadramon los cuales estaban dirigiéndose al lugar donde se encontraba una persona parada.
-Izzy: no puede ser!!
-Tai: esa persona es.
-Daigo: el káiser.
Vieron como el káiser se encontraba dirigiendo a los megadramon .
-Izzy: no creí que lo volviéramos a ver después de lo ocurrido con imperialdramon.
-Tai: algo me dice que no están tramando nada bueno.
-Daigo: miren ahí esta impmon.
Impmon se encontraba atrapado en una jaula donde el káiser lo habia puesto.
-Kaiser: vaya pequeño digimon deberías estar agradecido.
Impmon: maldito dijiste que me ayudarías a salir no que me encerraras..
-Káiser: solo estoy cumpliendo con mi trato, te libere de ahí, por lo que ahora me perteneces. Seras mi conejillo de indias para los experimentos que tengo planeado.
Mientras tai, izzy y daigo escucharon sus planes por lo que decidieron actuar.
-Tai: izzy, intenta traer a nuestros digimon, tenemos que rescatarlo.
-Izzy: muy bien, tai.
Sacando su laptop hizo que sus compañeros aparecieran en el campo virtual.
-Tai: agumon escucha, debemos salvar a ese digimon.
-Agumon: como digas tai.
-Izzy: tentomon, tu también ve a ayudarlos.
-Daigo: yo ire por impmon.
Agumon y tentomon se pusieron a evolucionar.
Agumon digivolve a……………..GREYMON.
Greymon ultradigivolve a……………METALGREYMON.
Tentomon digivolve a………………...KABUTERIMON.
Kabuterimon ultradigivolve a……………MEGAKABUTERIMON.
Ambos digimon volaron donde estaba los megadramon y empezaron a pelear con ellos. Mientras que tai y los demás encararon al káiser.
-Káiser: tiempo sin verte tai.
-Tai: ichijouji eres realmente tu?.
-kaiser: por supuesto que si. He regresado como el emperador con la intención de volver a ser el soberano absoluto del digital world una vez más.
-Izzy: ken, reacciona tú no eres asi.
Káiser: nada de lo que digan hará que cambie de opinión.
-Daigo: libera a impmon.
-Kaiser: un pobre digimon como este me servirá para los proyectos que estoy realizando.
De repente megadramon cayo al suelo y megakabuterimon y metalgreymon se acercaron al káiser.
-Tai: ya no tienes escapatoria, ken.
-Káiser: enserio? VENGAN A MI MEGADRAMONS!!!
Un grupo mas de megadramons aparecieron y rodearon a los chicos.
-Káiser: creo que llego la hora de mostrarles el poder que manejo.
Sacando su digivice convoco a un digimon el cual tai reconocio en el momento.
-Tai: metalgreymon!!!!
Pero este metalgreymon era de un color diferente. Era de color azul.
-Káiser: metalgreymon(virus). Estoy seguro que lo recuerdas de la ultima vez que me enfrente a ti y a los elegidos. He logrado recrearlo y es mi digimon ahora.
-Izzy: entonces realmente has vuelto a ser el káiser.
-Daigo: debemos detenerlo.
En ese momento metalgreymon y megakabuterimon llegaron y encararon a metalgreymon(virus) y los megadramons.
-Metalgreymon: déjamelo a mi tai.
-Tai: evoluciona a tu etapa mega ahora.
Metalgreymon megaevolving to……..
Sin embargo no pudo acabar su frase por que la evolución fue interrumpida por el d3 de ken que la negó.
-Tai: no puede ser!!.
Káiser: mientras tenga mi d3 no habrá nada que puedan hacer.
-Izzy: megakabuterimon evoluciona.
-Megakabuterimon megaevolucionar a……………..
Rápidamente ken uso su d3 para negar la evolución de megakabuterimon.
-Tai: ni modo metalgreymon derrotalo.
Metalgreymon embistió a metalgreymon(virus) por lo que ambos empezaron a combatir.
Megakabuterimon intento ayudarlo, pero fue emboscado por los megadramons. Mientras tai y izzy apoyaban a sus digimon ,daigo iba donde esta impmon atrapado en una pequeña jaula aprovechando que el káiser lo habia dejado para poder dirigir la pelea de su metalgreymon.
-Daigo: impmon soy yo.
-Impmon: daigo, por favor ayúdame. Perdóname por haber sido un mal digimon.
-Daigo: después hablaremos de eso, primero te sacare de aquí. Solo dame un minuto para sacarte.
Mientras tai hacia lo que podía para que metalgreymon ganara.
-Tai: tu puedes!!
-Metalgreymon: GIGAS DESTRUCTORAS!!!
-Metalgreymon( virus): GIGA DESTRUCTORAS!!
Ambos ataques chocaron haciendo retroceder a ambos. Cuando megakabuterimon tenia el mismo problema para lidiar con los digimon que enfrentaba.
Tratando de impactar a sus oponentes, pero estos lograron esquivarlos y procedieron a atacarlo.
Mientras daigo logro liberar a impmon.
-Daigo: bien ahora estas libre.
-Impmon: perfecto, ahora voy a darle su merecido a ese tipo.
-Daigo: espera no estás en las condiciones para enfrentarlo.
-Impmon: no importa debe darle su merecido por haberme engañado y secuestrarme.
-Daigo: detente!.- dijo molesto. Acaso no te das cuenta que te destruirá si lo enfrentas.
-Impmon: igual que ustedes me destruirían si no evoluciono.
-Daigo que?
-Impmon: escuche la conversación que tuviste con esa mujer. Dijo que me iban a destruir si no digievolucionaba a la siguiente etapa, si no muero peleando, ustedes me mataran igual. No hay diferencia.
Daigo: NO LO PERMITIRE!!!.- dijo de manera seria
-Impmon: ah?
-Daigo: no importa lo que himekawa haya dicho o lo que la agencia tiene planeado. Yo te protegeré en todo momento, no dejare que te hagan ningún daño.
-Impmon: daigo……gracias.
De repente el digivice que llevaba daigo empezó a brillar.
-Daigo: que significa es…….
De repente el cuerpo de impmon empezó a brillar haciendo que evolucionara.
IMPMON DIGIEVOLVE A……….FLAMEWIZARDMON!!!!

La apariencia de impmon cambio a la de wizardmon solo que con ropas de color rojo con algunas llamas y en vez de una varita tenía como cerillos para realizar sus ataques.
-Daigo: impmon tu…..
-Flamewizardmon: ahora soy flamewizardmon, gracias a ti, daigo pude evolucionar.
-Daigo: eso quiere decir.
-Flamewizardmon: asi es, tu eres mi compañero humano y yo soy tu compañero digimon.
-Daigo: entonces vamos a dar lo mejor de nosotros, ve flamewizardmon, ayuda a megakabuterimon.
Impulsándose con el poder del fuego. flamewizardmon llego hasta donde esta megakabuterimon.
-Megakabuterimon: quien eres tu?
-Flamewizardmon: soy un aliado, te ayudare a vencer a estos enemigos. FIRE CLOUD!!!!
Haciendo que una neblina de color naranja se posara encima de los megadramons, de ella un torrente de fuego salio y golpea a ambos digimon.
-Flamewizardmon: es ahora!!
-Megakabuterimon: ELECTRO SHOCK!!!
Con su potente ataque que golpeo el torrete de fuego que azotaba a los megadramon haciendo una gran explosión acabando con los megadramos con los que peleaba.
-Izzy: bien hecho.
-Daigo: es increíble el poder que tiene.
-Izzy: asi es, pero ahora debemos preocuparnos de vencer a metalgreymon(virus) .
Ambos juntos a sus digimon fueron donde estaban peleando metalgreymon contra metalgreymon al parecer la pelea iba a favor de metalgreymon. Cuandoy izzy y daigo llegaron.
-Izzy: tai te encuentras bien?
-Tai: si, pero el que no la ve bien es mi metalgreymon.
De repente metalgreymon cayo al suelo y metalgreymon(virus) se puso encima de el, aplastándolo de manera cruel.
-Káiser: no hay manera que venzan a mi digimon.-dijo mientras se reía.
-Izzy: ayúdalo megakabuterimon.
-Daigo: tu también flamewizardmon.
Ambos digimon atacaron con sus mejores técnicas, pero metalgreymon los repelio a ambos con su gara.
-Flamewizardmon: MAGIC IGNITION!!!
Ambos ataques fueron dirigidos contra metalgreymon (virus) pero este con un salto logro esquivarlos y en pleno vuelo ataco.
-Metalgreymon(virus): GIGAS DESTRUCTORAS!!!
Lanzando sus misiles que impactaron contra los dos digimon haciendo que caigan.
-Tai: rayos, no hay manera de poder detenerlo? No hay alguna manera de poder ganarle?
-Izzy: recuerdo que el señor gennai me dijo que los digimon malignos son débiles contra los ataques sagrados.
-Daigo: el poder sagrado?
-Tai: pero, que podemos hacer angemon ni angewomon están aquí y aunque los trajéramos necesitaríamos de tk y kari para que evolucionaran, diablos si esos canallas no me hubieran robado el poder de mi emblema ya habría acabado con ese digimon.
-Izzy: tal vez haya una manera. Recuerdas cuando te enfrentaste a etemon que estaba fusionado con las redes malignas en el digimundo.
-Tai: que tiene eso?
-Izzy: aquella vez metalgreymon comenzó a brillar. Eso era el poder sagrado. Tal vez podamos usar eso a nuestro favor.
-Tai: pero ni se cómo lo hice, no creo que vuelva a pasar.
De repente flamewizardmon se puso delante de ellos.
-Flamewizardmon: yo puedo hacerlo.
-Izzy. Uh?
-Daigo: que quieres decir?
-Flamewizardmon: yo puedo hacer que metalgreymon realice un ataque usando el poder sagrado, solo necesito concentrar mi energía para hacer el hechizo aunque regresare a ser impmon cuando haya finalizado.
-Daigo: estas seguro que no te pasara nada malo si lo haces?
-Flamewizardmon: confía en mi, todo estará bien.
De repente con una extraña formación de manos, flamewizardmon convoco un circulo por debajo de metalgreymon. Mientras que el káiser observaba lo que estaban haciendo.
-Káiser: no se que planean, pero no les servirá, METALGREYMON(VIRUS) ACABALOS.
Metalgreymon(virus) se disponía a atacar cuando megakabuterimon se interpuso.
-Megakabuterimon: ganara la mayor cantidad de tiempo. Sigan con el ritual.
-Flamewizardmon ya casi habia terminado, una vez realizada la ultima formación. El circulo fue absorbido por metalgreymon, flamewizardmon volvió a ser impmon y cayo en los brazos de daigo.
Mientras que metalgreymon empezaba a brillar como aquella vez.
El metalgreymon(virus) ya habia vencido a megakabuterimon haciendo que regresara a ser tentomon, pero en ese momento metalgreymon apareció en frente de su oponente dispuesto a acabar con el.
-Káiser: no importa lo que hagan el resultado será el mismo. ATACA METALGREYMON.
-Metalgreymon(virus): gigas destructoras.
-Tai: tu eres más fuerte. ATACA METALGREYMON.
-Metalgreymon: GIGAS DESTRUCTORAS!!!!
Ambos ataques volvieron a chocar, solo que esta vez solo los misiles de metalgreymon(virus) fueron destruidos al impactar, mientras que los de metalgreymon seguían ilesos y cayeron sobre metalgreymon(virus).
-Metalgreymon(virus): AHHHH!!!!!!!! .-dijo mientras recibía el ataque.
La data del virus se esparció por todo el lugar dejando al káiser algo sorprendido.
-Káiser: no pensé que lograran derrotar a mi digimon, pero no significa que tienen la victoria asegurada.
Izzy: que quieres decir?
-Káiser: pronto conseguiré ponerlo a todos ustedes baja mi poder. Yo sere quien salve el mundo digital de la amenaza que la asecha.
-Tai: que amenaza?
Káiser: todo lo sabrán en su momento,solo les puedo decir que necesitan mas poder. .dijo mientras empezaba a desaparecer en datos.
-Daigo: a que te refieres?
-Káiser: tomen esto.
Les dio un libro de color rojo el cual izzy reconocio inmediatamente.

El campo de la distorsión empezaba a desvanecerse por lo que tai,izzy y daigo salieron con sus digimon que habían vuelto a rookies.
EN LA AGENCIA………..
Después de la pelea contra ichijouji, daigo llevo a impmon a la enfermería para que sea atendido, mientras que tai y izzy junto a koromon y motimon.
-Tai: izzy
-Izzy: que ocurre tai.
-Tai: necesito que agumon se vuelva más fuerte.
-Izzy. Que?
-Tai: necesito que agumon se vuelva más fuerte para poder pelear contra las amenazas que acechan nuestro mundo. Después de la pelea de hoy me di cuenta que existen seres a los cuales aun con la fuerza de wargreymon no podemos lidiar como lo son alphamon.
-Izzy: déjamelo a mi encontraremos la forma de superar nuestras limitaciones y volvernos más fuertes.
-Tai: gracias, amigo.
Ambos salieron de la agencia con rumbo a sus respectivos hogares.
Fin del capítulo 14.
Última edición: