Anime Digimon Adventure Tri: Tema de discusion de ovas (Spoilers OVAS. Leer bajo responsabilidad propia)

偉大な英雄
Moderador

El problema es que ignoró cosas a propósito, cosas clave. No explican quien era Yggdrasill, salvo en la versión de Homeostasis, que al final nos enteramos que era una visión sesgada; Alphamon y los digimon villanos son drones mudos, sin personalidad ni trasfondo; nunca se reveló quien era el Gennai darkz y los chicos de 02 son una nota al final de la página. Y todo esto fue hecho deliberadamente por los creativos porque querían enfocarse en... El festival escolar. O sea, un evento que sólo tiene peso en una de las películas tuvo más atención que darle personalidad y trasfondo al villano? Ya solo con eso entramos en el terreno de la mediocridad.

Y ni mencionemos que se gastaron el presupuesto de toda la serie de películas para la tercera película, y no sé en qué, porque tri. adolece mucho de planos estáticos...

O que se ignoraron deliberadamente elementos del lore general (como los power levels) simplemente porque uno de los creativos creyó que eran ridículos. Supongo que esto fue lo que molestaría a Watanabe (eso, y que le pidieran hacer al Omegamon MM, xD).

Última edición:
Sinceramente yo no veo con malos ojos a tri y de hecho me gusto mas de Hunters.

Si lo pienso, en Hunters nos introdujieron a varios personajes, pero alguien los recuerda...?
el chico del astamon, el chico del gorro y la chica (creo que esta se llamaba Ai)
Pero que cosa memorable paso con estos personajes... de los chicos no recuerdo nada memorable, de la chica que se enamoro de Yuu y eso.
Sin contar que era una captura a lo pokemon rangers, recuerdo que los usuarios la seguian solo porque nos prometieron que volverian personajes viejos y ya.

De tri, en cambio nos dejo bastante cosas
- Conocer a parte de los integrantes del grupo original, algo que siempre me preguntaba cuando Gennai los menciono en adventure
- El plot de la infeccion y el reinicio, tambien estuvo bien. Aun recuerdo la escena de Patamon infectado.
Incluso que odie el arte, a nivel de historia la encuentro mas memorable que Hunters.
Pese a que hubieron partes insipidas, como que evoluciones forzosas tras el reinicio.
Pero tampoco es para decir que fue horrible
No se papu yo no me puedo olvidar de Mugendra dandole un madrazo a Sora como si nada xd.

Pero "entiendo" tu punto.

Si lo pienso, en Hunters nos introdujieron a varios personajes, pero alguien los recuerda...?
el chico del astamon, el chico del gorro y la chica (creo que esta se llamaba Ai)
Pero que cosa memorable paso con estos personajes... de los chicos no recuerdo nada memorable, de la chica que se enamoro de Yuu y eso.
Sin contar que era una captura a lo pokemon rangers, recuerdo que los usuarios la seguian solo porque nos prometieron que volverian personajes viejos y ya.

- Conocer a parte de los integrantes del grupo original, algo que siempre me preguntaba cuando Gennai los menciono en adventure
- El plot de la infeccion y el reinicio, tambien estuvo bien. Aun recuerdo la escena de Patamon infectado.
Incluso que odie el arte, a nivel de historia la encuentro mas memorable que Hunters.
Pese a que hubieron partes insipidas, como que evoluciones forzosas tras el reinicio.
Pues solo te voy a decir que no estoy para nada de acuerdo, Hunters introdujeron nuevos personajes con sus personalidades y sus aspiraciones, en cambio en tri los únicos personajes nuevos no aportan nada, Meiko solo lloraba y lloraba una y otra vez sin hacer nada nuevo, Daigo y Himekawa aportaron bastante poco, y se contaron de ellos bastante poco, ni tampoco contaron más acerca de que eran parte de los primeros elegidos...En cambio con los personajes de Hunters te contaban que Tagiru quería destacar en algo, Gumdramon quería evolucionar con la ayuda de Tagiru, Airu cazaba Digimon lindos, Ryouma quería cazar a Digimon fuertes...Los nuevos personajes de Hunters sí que se veía algo en ellos, pero en tri no, como te acabo de demostrar. Y si capturaban a lo "pokemon rangers", era porque estaban causando problemas en el mundo real, lo cual hace una trama mas realista, porque los sucesos suceden a raíz de los Digimon. Además, si nos ponemos asi también podríamos decir que Tamers era como Yugioh porque usaban cartas, pero eso es otro tema.
El plot de la infeccion para Patamon no sirvió de absolutamente nada, porque después sucede el reinicio y ya no vuelve a estar infectado más, era solo un plot para alargar la historia, porque te repito que en las siguientes peliculas no vuelve a estar infectado mas, asi que eso está vacío.
Y tri tiene bastantes cosas malas que la hacen peor que Hunters:
En la primera ova lo único importante y relevante que ocurre es cuando aparece Alphamon y sucede todo lo demás, aún así eso tampoco tiene incidencia ni relevancia en las siguientes entregas. Primero porque Alphamon intenta destruir a Meiccomon y luego en acontecimientos posteriores intenta protegerlo para que se transforme en Ordinemon y se cumpla la voluntad de Yggdrasil. Y además Alphamon no volvió a contraatacar a los elegidos, que podría, luego Meiko no habló para nada sobre por qué perseguía Alphamon a Meicoomon, lo cual creo que todo el mundo esperaba que de eso trataran en la siguiente entrega, que tratara de lo único importante de la primera ova, pero no, van al spa y al festival del cole como si no pasara nada, como si todo estuviera bien, y encima tratándola como una amiga de toda la vida cuando la acaban de conocer WTF?.
Además en la primera ova también se intentó tratar de manera muy pobre aspectos como que Taichi no quería pelear por no destruir la ciudad, que cual era el significado de ser elegidos, que se cuestionaba todo, etc. Al final por la fuerza decide que Omegamon luche y todo eso, y resulta que el la ova siguiente así sin ton ni son van al festival, al spa y están pasándoselo bien. Osea que pasan de estar en una situación difícil, en una situación de incertidumbre, de causar daños, de cuestionarse la vida, de replantearse sus hechos, pasan de golpe a estar en los baños termales, en el festival, y divirtiéndose. De una película a otra pasan de estar preocupados a estar contentos, esto es muy confuso y contradictorio.
En la ova 2 estuvieron todo el rato en los baños termales y en el festival del colegio, ¿y para qué?, para nada, porque nada de eso tuvo incidencia ni aporte para la trama, toda la ova 2 fue relleno, exceptuando los últimos 10 minutos cuando aparece Imperialdramon y todo eso, aunque ni siquiera tiene lógica ni a nivel argumental ni a nivel narrativo.
También en la ova 2 ven a Ken como Digimon Kaiser y entonces ahí los elegidos parece que ya empiezan a preocuparse por sus "amigos" de 02, pero luego en la ova 3 el único esfuerzo que hacen es ir a casa Ken y como ven que no hay nadie ya no hacen nada más y ya no se preocupan más por sus amigos, teniendo en cuenta que cuando Ken desapareció en 02 sus padres estaban destrozados, llamaron a la policía, salió en las noticias y todo el mundo estaba preocupado, lógicamente, pero en tri desaparecen los de 02 y parece que a nadie le importa.
En las ovas 2 y 3 hicieron escenas muy "bonitas" y "épicas" para que solo Tentomon, Palmon y Gomamon llegaran al nivel ultimate, y eso en las siguientes entregas no tiene valor alguno, ya que TODOS alcanzan ese nivel porque sí, teniendo en cuenta que a partir de la ova 3 ocurre el reinicio, pierden la memoria y los elegidos son gente desconocida para los Digimons, y que no deberían tener la misma empatía y amistad que antes. En la ova 3 dejaron ver que si los Digimon se acercan a Meicoomon éstos se infectan, se contaminan, y luego en la ova 5 están peleando todos contra todos y Meicoomon no infectó a nadie, teniendo en cuenta lo anterior que mencioné. El reinicio no sirvió de nada ni tuvo incidencia en los protagonistas, porque como bien dijeron en la tercera pelicula, la memoria de los digimons sería borrada debido al reinicio, pero en la siguiente entrega todos vuelven a tener la misma relación de amistad con sus Digimons que antes, como si nada hubiera pasado (bueno, menos con Sora); e incluso evolucionan por primera vez al nivel ultimate directamente, y que yo recuerde para evolucionar a niveles como perfect o ultimate necesitaban medios imprescindibles como los emblemas, profecías o el poder de Azulongmon, pero aquí no, aquí en tri evolucionan porque me sale de los cojones, vamos , conveniencias argumentales y narrativas de nivel dios. En la ova 3 apenas cuentan cosas que realmente aporten algo para la trama o para las ovas siguientes. En toda la ova de nuevo los protagonistas sin recibir información, Meiko se niega a contar nada, ni siquiera cuando después de que su compañero asesinara a Leomon, y están casi toda la ova hablando sobre que Patamon está infectado y demás, y eso no sirve de nada porque como luego sucede lo del reinicio ya no vuelve a estar infectado más, osea que lo de la infección de Patamon era puro plot vacío para la película. Y de nuevo lo único "importante" y "relevante" que ocurre en la ova 3 es el reinicio, pero tampoco valió de nada ni tiene incidencia en las siguientes entregas porque vuelvo a decir que después del reinicio todos vuelven a tener la misma relación de amistad con sus Digimons que antes, como si nada hubiera pasado. Osea que la ova 3 no aportó nada para las siguientes entregas, y no lo digo yo, lo dicen las propias ovas. En la ova 4 nos revelan que los primeros niños elegidos son Daigo y Himekawa y nada de eso importa ni repercute en la historia, ni tiene relevancia en las siguientes ovas, solo en que Himekawa volvió a ver a su compañero, y aún así tampoco importó ya que Bakumon obviamente también perdió la memoria. Y no volvieron a tocar el tema de los primeros niños elegidos. Gennai estaba todo el rato atacando a los niños en la ova 4 y en la 5 no vuelve a aparecer, como si de repente hubiera perdido el interés en atacarles. Además en la ova 4 mató a Meiko (esto es demostrado cuando deja de resistirse y queda tirada en el suelo del barco) y en la siguiente ova despierta como si nada, eso es imposible. Nada de lo que sucedió en la ova 4 tiene relevancia ni aporte para la ova 5, porque después de la escena de Gennai los elegidos siguen protegiendo y apoyando a Meiko, teniendo en cuenta que Gennai les contó que Meicoomon es la clave para destruir el mundo, un diálogo importante, y aún así siguen apoyándola. Osea que ni siquiera el aporte clave de Gennai es relevante para la trama, porque la siguen defendiendo sin ningún motivo y aun sabiendo que su Digimon es muy peligroso. Después están como "huyendo" del Digital World y de repente vuelven al mundo real sin venir a cuento, y hasta el final de la ova no ocurre lo que realmente importa, que es cuando se pegan todos y aparece Ordinemon, entonces ¿la ova 4 tuvo algún aporte para la 5? Está claro que no. Además al principio de tri te dicen de muy mala manera lo del Demiurgo, sin contarte de manera correcta que Demiurgo es Meicoomon, vamos, dejando las cosas al aire. Entonces jamás vuelven a usar ese término con Meicoomon y luego la llaman "Libra", osea ¿qué?. E incluso en la ova 3 los elegidos intentan sacar información a Meiko y Mimi dice que no la presionen, que está traumada la pobre, y en todo tri Meiko apenas da información sobre todo lo que sucede cuando tendría que estar escupiendo todas las respuestas, sobretodo si su padre es el jefe de aquella organización que gira en torno a los sucesos relacionados con los Digimons, osea que aquí en cada ova hacen lo que les da la gana, causando así que cada ova no tenga relevancia ni con la anterior ni con la siguiente, generando así mucha falta de credibilidad, y no lo digo yo, el producto nos lo demuestra. Además de que cuando parece que va a haber un cambio importante en la historia luego todo vuelve a estar como antes. Y esto nunca pasa en Hunters, estas cagadas y cosas desaprovechadas y que no aportan nada no suceden en Hunters, o al menos no en tal cantidad como en tri.
Asi que por eso no estoy para nada de acuerdo.

Última edición:

偉大な英雄
Moderador

Pues solo te voy a decir que no estoy para nada de acuerdo, Hunters introdujeron nuevos personajes con sus personalidades y sus aspiraciones, en cambio en tri los únicos personajes nuevos no aportan nada, Meiko solo lloraba y lloraba una y otra vez sin hacer nada nuevo, Daigo y Himekawa aportaron bastante poco, y se contaron de ellos bastante poco, ni tampoco contaron más acerca de que eran parte de los primeros elegidos...En cambio con los personajes de Hunters te contaban que Tagiru quería destacar en algo, Gumdramon quería evolucionar con la ayuda de Tagiru, Airu cazaba Digimon lindos, Ryouma quería cazar a Digimon fuertes...Los nuevos personajes de Hunters sí que se veía algo en ellos, pero en tri no, como te acabo de demostrar. Y si capturaban a lo "pokemon rangers", era porque estaban causando problemas en el mundo real, lo cual hace una trama mas realista, porque los sucesos suceden a raíz de los Digimon. Además, si nos ponemos asi también podríamos decir que Tamers era como Yugioh porque usaban cartas, pero eso es otro tema.
El plot de la infeccion para Patamon no sirvió de absolutamente nada, porque después sucede el reinicio y ya no vuelve a estar infectado más, era solo un plot para alargar la historia, porque te repito que en las siguientes peliculas no vuelve a estar infectado mas, asi que eso está vacío.
Y tri tiene bastantes cosas malas que la hacen peor que Hunters:
En la primera ova lo único importante y relevante que ocurre es cuando aparece Alphamon y sucede todo lo demás, aún así eso tampoco tiene incidencia ni relevancia en las siguientes entregas. Primero porque Alphamon intenta destruir a Meiccomon y luego en acontecimientos posteriores intenta protegerlo para que se transforme en Ordinemon y se cumpla la voluntad de Yggdrasil. Y además Alphamon no volvió a contraatacar a los elegidos, que podría, luego Meiko no habló para nada sobre por qué perseguía Alphamon a Meicoomon, lo cual creo que todo el mundo esperaba que de eso trataran en la siguiente entrega, que tratara de lo único importante de la primera ova, pero no, van al spa y al festival del cole como si no pasara nada, como si todo estuviera bien, y encima tratándola como una amiga de toda la vida cuando la acaban de conocer WTF?.
Además en la primera ova también se intentó tratar de manera muy pobre aspectos como que Taichi no quería pelear por no destruir la ciudad, que cual era el significado de ser elegidos, que se cuestionaba todo, etc. Al final por la fuerza decide que Omegamon luche y todo eso, y resulta que el la ova siguiente así sin ton ni son van al festival, al spa y están pasándoselo bien. Osea que pasan de estar en una situación difícil, en una situación de incertidumbre, de causar daños, de cuestionarse la vida, de replantearse sus hechos, pasan de golpe a estar en los baños termales, en el festival, y divirtiéndose. De una película a otra pasan de estar preocupados a estar contentos, esto es muy confuso y contradictorio.
En la ova 2 estuvieron todo el rato en los baños termales y en el festival del colegio, ¿y para qué?, para nada, porque nada de eso tuvo incidencia ni aporte para la trama, toda la ova 2 fue relleno, exceptuando los últimos 10 minutos cuando aparece Imperialdramon y todo eso, aunque ni siquiera tiene lógica ni a nivel argumental ni a nivel narrativo.
También en la ova 2 ven a Ken como Digimon Kaiser y entonces ahí los elegidos parece que ya empiezan a preocuparse por sus "amigos" de 02, pero luego en la ova 3 el único esfuerzo que hacen es ir a casa Ken y como ven que no hay nadie ya no hacen nada más y ya no se preocupan más por sus amigos, teniendo en cuenta que cuando Ken desapareció en 02 sus padres estaban destrozados, llamaron a la policía, salió en las noticias y todo el mundo estaba preocupado, lógicamente, pero en tri desaparecen los de 02 y parece que a nadie le importa.
En las ovas 2 y 3 hicieron escenas muy "bonitas" y "épicas" para que solo Tentomon, Palmon y Gomamon llegaran al nivel ultimate, y eso en las siguientes entregas no tiene valor alguno, ya que TODOS alcanzan ese nivel porque sí, teniendo en cuenta que a partir de la ova 3 ocurre el reinicio, pierden la memoria y los elegidos son gente desconocida para los Digimons, y que no deberían tener la misma empatía y amistad que antes. En la ova 3 dejaron ver que si los Digimon se acercan a Meicoomon éstos se infectan, se contaminan, y luego en la ova 5 están peleando todos contra todos y Meicoomon no infectó a nadie, teniendo en cuenta lo anterior que mencioné. El reinicio no sirvió de nada ni tuvo incidencia en los protagonistas, porque como bien dijeron en la tercera pelicula, la memoria de los digimons sería borrada debido al reinicio, pero en la siguiente entrega todos vuelven a tener la misma relación de amistad con sus Digimons que antes, como si nada hubiera pasado (bueno, menos con Sora); e incluso evolucionan por primera vez al nivel ultimate directamente, y que yo recuerde para evolucionar a niveles como perfect o ultimate necesitaban medios imprescindibles como los emblemas, profecías o el poder de Azulongmon, pero aquí no, aquí en tri evolucionan porque me sale de los cojones, vamos , conveniencias argumentales y narrativas de nivel dios. En la ova 3 apenas cuentan cosas que realmente aporten algo para la trama o para las ovas siguientes. En toda la ova de nuevo los protagonistas sin recibir información, Meiko se niega a contar nada, ni siquiera cuando después de que su compañero asesinara a Leomon, y están casi toda la ova hablando sobre que Patamon está infectado y demás, y eso no sirve de nada porque como luego sucede lo del reinicio ya no vuelve a estar infectado más, osea que lo de la infección de Patamon era puro plot vacío para la película. Y de nuevo lo único "importante" y "relevante" que ocurre en la ova 3 es el reinicio, pero tampoco valió de nada ni tiene incidencia en las siguientes entregas porque vuelvo a decir que después del reinicio todos vuelven a tener la misma relación de amistad con sus Digimons que antes, como si nada hubiera pasado. Osea que la ova 3 no aportó nada para las siguientes entregas, y no lo digo yo, lo dicen las propias ovas. En la ova 4 nos revelan que los primeros niños elegidos son Daigo y Himekawa y nada de eso importa ni repercute en la historia, ni tiene relevancia en las siguientes ovas, solo en que Himekawa volvió a ver a su compañero, y aún así tampoco importó ya que Bakumon obviamente también perdió la memoria. Y no volvieron a tocar el tema de los primeros niños elegidos. Gennai estaba todo el rato atacando a los niños en la ova 4 y en la 5 no vuelve a aparecer, como si de repente hubiera perdido el interés en atacarles. Además en la ova 4 mató a Meiko (esto es demostrado cuando deja de resistirse y queda tirada en el suelo del barco) y en la siguiente ova despierta como si nada, eso es imposible. Nada de lo que sucedió en la ova 4 tiene relevancia ni aporte para la ova 5, porque después de la escena de Gennai los elegidos siguen protegiendo y apoyando a Meiko, teniendo en cuenta que Gennai les contó que Meicoomon es la clave para destruir el mundo, un diálogo importante, y aún así siguen apoyándola. Osea que ni siquiera el aporte clave de Gennai es relevante para la trama, porque la siguen defendiendo sin ningún motivo y aun sabiendo que su Digimon es muy peligroso. Después están como "huyendo" del Digital World y de repente vuelven al mundo real sin venir a cuento, y hasta el final de la ova no ocurre lo que realmente importa, que es cuando se pegan todos y aparece Ordinemon, entonces ¿la ova 4 tuvo algún aporte para la 5? Está claro que no. Además al principio de tri te dicen de muy mala manera lo del Demiurgo, sin contarte de manera correcta que Demiurgo es Meicoomon, vamos, dejando las cosas al aire. Entonces jamás vuelven a usar ese término con Meicoomon y luego la llaman "Libra", osea ¿qué?. E incluso en la ova 3 los elegidos intentan sacar información a Meiko y Mimi dice que no la presionen, que está traumada la pobre, y en todo tri Meiko apenas da información sobre todo lo que sucede cuando tendría que estar escupiendo todas las respuestas, sobretodo si su padre es el jefe de aquella organización que gira en torno a los sucesos relacionados con los Digimons, osea que aquí en cada ova hacen lo que les da la gana, causando así que cada ova no tenga relevancia ni con la anterior ni con la siguiente, generando así mucha falta de credibilidad, y no lo digo yo, el producto nos lo demuestra. Además de que cuando parece que va a haber un cambio importante en la historia luego todo vuelve a estar como antes. Y esto nunca pasa en Hunters, estas cagadas y cosas desaprovechadas y que no aportan nada no suceden en Hunters, o al menos no en tal cantidad como en tri.
Asi que por eso no estoy para nada de acuerdo.
Es curioso que menciones todo eso, porque, al menos de acuerdo a Kenji Watanabe, se supone que se debió a que se gastaron todo el presupuesto antes de terminar la tercera película. Debido a eso, les tocó hacer cambios y demás para poder terminar las demás películas con el poco presupuesto que supongo les aprobaron de emergencia.

Y es curioso ver como la película 4, Soushitsu (Pérdida) es la que más se ve afectada por las famosas escenas estáticas de tri., indicando que les tocó hacer eso porque posiblemente no tenían como pagar animaciones más complejas.

Así que casi todos los errores a partir de la peli 4, se debieron a que se gastaron demasiado rápido el presupuesto de todo el proyecto, lol

El problema es que ignoró cosas a propósito, cosas clave.
Hemos tenido vacios en varias series de digimon, argumentos como el mar negro, fueron plots que quedaron ahi en un vacio. Sé que eso no quita que tri estuviera mal organizada desde su plantamiento, pero tampoco lo veo como algo fatalista, si se ve la serie no para expandir el lore, sinode forma casual.

Y todo esto fue hecho deliberadamente por los creativos porque querían enfocarse en... El festival escolar. O sea, un evento que sólo tiene peso en una de las películas tuvo más atención que darle personalidad y trasfondo al villano? Ya solo con eso entramos en el terreno de la mediocridad.
Se fueron por el camino facil, que vende mas un desarrollo epico o una tia molona? Creoque va bastante claro que el fanservice vende y espor eso que tri, pusieron el evento del baño y festival escolar.
Eso esta mal? En parte si, porque descuidan la historia principal, pero por otro lado esto es un producto que tienen que vender, y si los consumidores demandan fanservice, fanservice habra. Despues de todo, tri nacio para vender fanservice, quieren alos niños originales, demosle los niños originales. Quizas no lo veo mal, porque nunca tuve hype por tri, y lo consumi com una serie mas.

O que se ignoraron deliberadamente elementos del lore general (como los power levels) simplemente porque uno de los creativos creyó que eran ridículos. Supongo que esto fue lo que molestaría a Watanabe (eso, y que le pidieran hacer al Omegamon MM, xD).
Yo siempre tendre un tema con los power level.
Estoy configurada a lo story, y por eso un digimon con muchos reseteos puede ser mas fuerte que oto de una etapa superior. Alguien recuerda a ese poyomon capaz de cargarse digimon novatos/child/rookie? Al final etapa+ nivel +abi (o veces de evolucion y degeneracion) valen mas para mi que un digimon en etapa.
Eso significa que avale lo que vimos en tri, no. Hubieron muchas fallas como el golpe a Sora por Machinedramon, como señalaron arriba. Pero luego me acuerdo que Masaru/Marcus andaba golpeando a los digimon a puño limpio y se me pasa (y me encanta Masaru, de todas maneras, pero es solo para dar un ejemplo que el guion diempre ha existido en las series de digimon)

En cambio con los personajes de Hunters te contaban que Tagiru quería destacar en algo, Gumdramon quería evolucionar con la ayuda de Tagiru, Airu cazaba Digimon lindos, Ryouma quería cazar a Digimon fuertes
En realidad, los personajes de hunters aparte de Tagiru, estuvieron ultraplanos,
Ryoma cazaba digifuertes, alguien recuerda algun evento que el personaje se haya manifestado o dado un desarrollo, para serte sincera no recuerdo ninguna captura iconica de Ryoma, y eso que me vi capitulo por capitulo de hunter. Lo unico que si aplaudo de Hunters era la cancion de Tagiru que era bien genial. (Una de mis favoritas de la franquicia)

Los nuevos personajes de Hunters sí que se veía algo en ellos, pero en tri no, como te acabo de demostrar.
No me has demostrado nada. No veo a Ryoma mejor que Meiko, solo porque quiere digimon fuertes, es un argumento como decir, Mei tiene el objetivo de desear estar con Meimon.... <___<
Esta bien, si te gusta mas hunters que tri, pero esa es tu percepcion.
Yo prefiero a tri que hunters y esta bien, esa es mi percepcion, porque la encuentro mas recordable que hunters.

En la primera ova ...
eso es, puedes recitar cada evento de las ovas de tri.
Pero de hunter, lo dudo.
Al punto, que ni mencionante a Ren dentro del cast principal, oh si, el chamaco del gorrito naranja, pero alguien recuerda que carajo hacia... yo no lo recuerdo.
Y entre un anime que causo impacto a uno olvidable, considero mejor tri a hunters.

偉大な英雄
Moderador

Hemos tenido vacios en varias series de digimon, argumentos como el mar negro, fueron plots que quedaron ahi en un vacio.
Y eso es algo que se le critica a 02. Así que no hay excusas para no criticar a tri.

Se fueron por el camino facil, que vende mas un desarrollo epico o una tia molona? Creoque va bastante claro que el fanservice vende
Fun fact. tri. no vendió. O al menos no lo suficiente para recuperar el presupuesto que se gastó, que es lo mismo. Y tampoco tuvo tías molonas.

En parte si, porque descuidan la historia principal, pero por otro lado esto es un producto que tienen que vender, y si los consumidores demandan fanservice, fanservice habra
Hay fanservice bueno, como por ejemplo el de Last Evolution Kizuna. Así que no, no hay excusas para perdonar a tri. sus errores. Sobre todo cuando no vendieron.

Estoy configurada a lo story,
No confundas Game Mechanics con Lore. Lo que describes son mecánicas de juego que ni se repiten en otros juegos. Mientras, el Lore es algo que debe mantenerse consistente en todos los productos.

Lo de Sora y Masaru tiene explicación en el lore, en todo caso.

alguien recuerda algun evento que el personaje se haya manifestado o dado un desarrollo,
Al final cuando lo traicionan, pero si tienes, solo fue un caso puntual.

En realidad, los personajes de hunters aparte de Tagiru, estuvieron ultraplanos,

Ryoma cazaba digifuertes, alguien recuerda algun evento que el personaje se haya manifestado o dado un desarrollo, para serte sincera no recuerdo ninguna captura iconica de Ryoma, y eso que me vi capitulo por capitulo de hunter. Lo unico que si aplaudo de Hunters era la cancion de Tagiru que era bien genial. (Una de mis favoritas de la franquicia)
Pero aqui lo estamos comparando con Hunters, y los personajes nuevos de Hunters en comparación con los nuevos de tri sí que aportan y mucho. Los personajes de tri sí que son ultraplanos porque NO APORTARON NADA. Veo que ignoras por completo a Meiko, que lo unico que hizo toda la maldita serie fue llorar, llorar y llorar, eso sí que es ultraplano. Es muy curioso que repitas lo de Meiko cuando ya te lo dije antes. Ademas de que no cuenta absolutamente nada sobre su Digimon, ya te puse la otra vez que Meiko apenas da información sobre todo lo que sucede cuando tendría que estar escupiendo todas las respuestas, ya te lo dije. Y Daigo y Himekawa también se contó bastante poco cosas sobre ellos, ya que eran los primeros elegidos y no se volvió a contar nada mas sobre eso. Asi que lo siento mucho, pero los de tri son muchísimo mas planos que los de Hunters. Yo ya puse que los de Hunters tienen sus aspiraciones, en cambio Meiko no, solo es un personaje que lo unico que hace es llorar, llorar llorar, desde la primera pelicula hasta la ultima.
Y te recuerdo que Ryouma junto con Tagiru eran los mejores cazadores del Digi-quartz, hasta le ganó a Tagiru en combate, pues mira, ya hay algo resaltable en Ryuoma.

No me has demostrado nada. No veo a Ryoma mejor que Meiko, solo porque quiere digimon fuertes, es un argumento como decir, Mei tiene el objetivo de desear estar con Meimon.... <___<

Esta bien, si te gusta mas hunters que tri, pero esa es tu percepcion.

Yo prefiero a tri que hunters y esta bien, esa es mi percepcion, porque la encuentro mas recordable que hunters.
Sí lo he demostrado, y Ryouma sí que es mejor que Meiko, ya que no se paso toda la serie llorando, ni callando lo que sabe, sin aportar absolutamente nada...Sí que lo he demostrado, y sí, Ryouma es muchísimo mejor que Meiko, como acabo de demostrar. Ryouma ya te cuentan sus aspiraciones, cosa que con Meiko no, Meiko solo es un personaje que se dedicaba a llorar y punto. Eso no vale nada en comparación a las aspiraciones de Ryouma.

eso es, puedes recitar cada evento de las ovas de tri.

Pero de hunter, lo dudo.

Al punto, que ni mencionante a Ren dentro del cast principal, oh si, el chamaco del gorrito naranja, pero alguien recuerda que carajo hacia... yo no lo recuerdo.

Y entre un anime que causo impacto a uno olvidable, considero mejor tri a hunters.
Por si no lo has entendido, estoy diciendo que casi todo lo que sucede en tri no aporta absolutamente nada, estoy resumiendo lo que ha pasado en cada ova, que es bastante poco. Te vuelvo a decir que cada ova no tiene relevancia ni con la anterior ni con la siguiente, porque lo unico importante son los ultimos 10 o 20 minutos, que es cuando sucede algo pero en la siguiente pelicula todo vuelve a estar como antes. Asi que los eventos de tri son irrelevantes, porque ni siquiera se respetan en las siguientes entregas. Te recuerdo:
-En la ova 1 lo único importante es cuando aparece Alphamon (últimos 20 minutos). Eso no repercute en la trama porque los protagonistas no se cuestionan nada de esos acontecimientos, no se preguntan nada sobre Alphamon, no investigan, Meiko no cuenta nada y no se molestan en averiguar nada de esos sucesos, ya que en la siguiente ova van a la sauna y al festival del colegio como si todo estuviera bien
-En la ova 2 lo único importante que ocurre son los últimos 10 minutos cuando aparece Digimon Kaiser, que es cuando ahí parece que empiezan a preocuparse por sus amigos de 02 pero en la siguiente entrega el único esfuerzo que hacen es ir a casa de Ken y como ven que no hay nadie ya no hacen más por sus amigos, además Meiko se negó a contar nada después de que su Digimon asesinara a Leomon.
-En la ova 3 lo único importante que sucede es el reinicio (últimos 20 minutos), cuando se borra toda la memoria de los Digimons, pero en la siguiente entrega eso no parece ser un problema ya que desde el primer minuto todos los elegidos se vuelven a llevar igual de bien con sus compañeros, como si nada hubiera pasado, hasta evolucionan por primera vez al nivel Ultimate directamente.
-En la ova 4 lo único importante que ocurre es lo de Gennai, el dato clave que les dió y poco más, pero en la siguiente ova nada de eso no importa, Gennai ya no les persigue ni crea mas Digimons para atacar, los protagonistas siguen defendiendo a Meiko a pesar del dato clave de Gennai y Meiko despierta como si nada, y todo sigue igual.
-Y en la ova 5 lo único importante son los últimos 10-20 minutos cuando todos se pegan y aparece Ordinemon, bien estos últimos minutos de la quinta entrega sí que tiene relevancia en la siguiente, ya que es la única que respeta su película anterior y sí continúa desarrollando sus acontecimientos. Siendo la única que tiene sentido.

Y si tri causó "impacto", es solo porque fue un producto notalgico, hecho solamente para ganar dinero y nada mas. Solo usaron la nostalgia como herramienta para conseguir dinero, ¿por que crees sino que hicieron luego last evolution kizuna, el reboot y 02 el comienzo? Tri no aportó absolutamente nada, asi que en todo caso es tri el olvidable, porque hasta el propio creador de Adventure ya se quejó de tri por no respetar nada de lo que él hizo.

No meciono a Ren porque no recuerdo que tenga aspiraciones, eso lo reconozco, pero los otros 3 que mencioné sí.
Y de Hunters sí que puedo decir bastantes cosas buenas que tuvo.
El arco 3 de Xros Wars trajo una trama bien estructurada basada en los acontecimientos relacionados con los Digimons. Hunters hace lo que tendría que hacer cualquier temporada de digimon, usaron el concepto básico de los Digital Monsters, que los Digimon son criaturas con sed de poder y que son atraídos por el poder de los humanos, los eventos ocurren a raíz de los digimons y te cuentan cómo los humanos van siendo afectados por estos, lo cual es mucho mas interesante que los protagonistas se vayan de aventura, además esto hace que sea mas verosímil, mas creíble.
Hunters toma como base una ciudad donde ocurren situaciones "slice of life", de vida diaria y de cómo los Digimons afectan a ésta, (como en Tamers y Universe) que es básicamente lo que cualquier serie de Digimon que tenga una ciudad tendría que hacer. Y en Hunters en algunos capítulos iban contando más información sobre el Digi-quartz, como cuando revelaron que la "dimensión" del problema es a nivel global entre mas cosas. Y por si lo piensas eso de que el único objetivo era relleno es falso, el tercer arco de Xros Wars incluyó nueva música, canciones y banda sonora exclusiva de este arco en el que incluyó el music code III, temas de música únicos de este arco, además Yuu recuperó a Damemon, a parte de tener protagonismo, Shoutmon consiguió ser rey, Akari y Zenjirou recibieron sus Xros Loader, nos contaron acerca de qué pasó con los protagonistas de Xros Wars, nuevo concepto de "cazadores" o "hunters", aportes nuevos nunca vistos a la franquicia, episodios donde cazan Digimons para que dejen de causar caos en en mundo real, que después usan para eventos posteriores, una trama que gira en torno a cómo los acontecimientos causados por los Digimons pueden afectar al mundo humano (cosa que deberían de hacer con cualquier temporada de Digimon), explicación y desarrollo del Digiquartz, donde nos cuentan de manera detallada lo que pasó un año después de la derrota de Bagramon, aparecieron los héroes legendarios (y con un tema de música exclusivo)...Así que igual no era tanto relleno como dice
Si crees que no tengo nada mas que decir tengo aun mas datos que demuestra que tri es muchísimo peor:
tiene un personaje nuevo cuya única función es llorar, trillones de huecos argumentales (empezando por el póster), innumerables cosas que jamás se han explicado, fumadas enormes, muchas conveniencias argumentales y narrativas, minutos de puro relleno, mucha falta de originalidad, millones de contradicciones, rediseño cutre y horroroso, muchos frames mal dibujados y mal animados, gran abuso de nostalgia, no cumplir con lo que prometieron, mentiras, decepciones, falsas esperanzas, argumento muy mal escrito, trama mal estructurada y mal desarrollada, destrozar todo el lore de Digimon Adventure, sin desarrollo de personajes, personajes nuevos poco aprovechados y mal estructurados, mucha incoherencia a nivel argumental y narrativo, no respetar sus temporadas predecesoras, falta de coherencia en personajes y trama, animación cutre con imágenes estáticas, meses y meses de espera para sacar la siguiente parte que al final es mas cutre que la anterior, reciclaje masivo de personajes, escenas, villanos, música, canciones, que han hecho 4 versiones de butter-fly, hay que tener poca vergüenza,...Cosa que con Hunters no pasa, a diferencia de tri que sus errores son COLOSALES y demasiados. Y Hunters al menos tiene su originalidad y se nota algo de esfuerzo, este arco es mas relevante que tri porque aporta cosas y conceptos nuevos nunca vistos a la franquicia, no como tri, que apenas aporta algo nuevo teniendo en cuenta que se trata de un producto nostálgico y reciclado (personajes reciclados, música reciclada, etc.), tri no apunta a un público nuevo, tri es un producto vago, hecho sin ganas, hecho para fans nostálgicos cegados por la infancia y que no quería lograr nada ni aportar nada, y todo esto demuestra que tri tiene poco o nada de potencial, y no lo digo yo, lo demuestra el producto. Esta temporada es tan sucia, tan inverosímil, tan mal estructurada y tan mediocre que es imposible tomársela en serio.
Asi que por todo eso yo pienso que Hunters en comparación con tri es una obra maestra, porque tri tiene tantas cagadas y errores colosales que Hunters no tiene en ningún momento.

Última edición:

digiheroe

solo tu decides tu destino

Pues sos muy blando,TRI fue una porqueria ma le scrita y mal animada

megalodon

Nunca rendirse y ser fiel a uno mismo

Nadie con sentido comun diria que TRi fue bueno

megalodon

Nunca rendirse y ser fiel a uno mismo

Asi que por todo eso yo pienso que Hunters en comparación con tri es una obra maestra, porque tri tiene tantas cagadas y errores colosales que Hunters no tiene en ningún momento.
Tienes completa razon Cualquier cosa es mejor que TRI,le pese a quien le pese.Solo los imbeciles se atreverian a decir que TRI fue bueno

Sinceramente yo no veo con malos ojos a tri y de hecho me gusto mas de Hunters

Ya que tanto lo defiendes por que no explicas algunas cosa qyue TRi dejo ibocnclsuas como quien era ese Dark Genai,parq eu queria lso datos de Apocalymon que tenia Meicoomon y PORQUE Homoestatis no desactivo antes Yggdrasyl si supuestamente tenia el poder d ehacerlo

Ya que tanto lo defiendes por que no explicas algunas cosa qyue TRi dejo ibocnclsuas como quien era ese Dark Genai,parq eu queria lso datos de Apocalymon que tenia Meicoomon y PORQUE Homoestatis no desactivo antes Yggdrasyl si supuestamente tenia el poder d ehacerlo
Explicar algo inconcluso, sin tener que ser parte del cast de escritores seria INVENTAR.
Ahora, si quieres leer una invencion, aca la tienes:
1) Genai oscuro es solo una entidad digital, que sigue las ordenes corrompidas.
En realidad, puede tomar la forma que quiera, siempre que existan datos de ellos en el digiworld.
Posiblemente tomo la forma de gente que ya no existe en el mundo humano, Gennai no existe en el mundo humano, ni el emperador oscuro (que es la forma del hermano fallecido de Ken)
2) Homoestasis se fue por el plan A, por eso no lo desactivo, digamos que queria evitar el plan B, pero al final, no logro otra alternativa. Meicoomon solo era necesario para el plan.

Sinceramente, tri no lo veo como bueno, pero tampoco como la peor basura de digimon, no tengo problemas en decir que no pude seguir el digimon 2020, que era tan tai adventura, que lo deje de ver, mientras tri incluso con sus fallos, lo termine Sin problemas.

Y por cierto, porque las 3 ultimas cuentas usan letra ultra grande?
Son parte de una multicuenta o que? Me parece sospechoso...

偉大な英雄
Moderador

por cierto, porque las 3 ultimas cuentas usan letra ultra grande?
Son parte de una multicuenta o que? Me parece sospechoso...
Pienso igual. Además, es bastante ofensivo (a), y eso ya es flame. Mi sugerencia es que no le sigas la cuerda.

Sinceramente, tri no lo veo como bueno, pero tampoco como la peor basura de digimon, no tengo problemas en decir que no pude seguir el digimon 2020, que era tan tai adventura, que lo deje de ver, mientras tri incluso con sus fallos, lo termine Sin problemas.
Curiosamente, en Japón piensan diferente. tri. apenas recaudó para recuperar inversión, y a nivel mundial es la serie de películas menos popular (siendo superada en popularidad incluso por los cortos promocionales del parque Sanrio); mientras Adventure: sigue vendiendo sus DVD/BDs aún hoy día, y puso a Digimon a ser la tercera serie que produce dinero para Toei a nivel Japón (a nivel internacional, el Adventure clásico es el que genera más dinero).

Supongo que para gustos, colores.

En fin alla tu si le mamas el culo a TRI
Pienso igual. Además, es bastante ofensivo (a), y eso ya es flame. Mi sugerencia es que no le sigas la cuerda.

Curiosamente, en Japón piensan diferente. tri. apenas recaudó para recuperar inversión, y a nivel mundial es la serie de películas menos popular (siendo superada en popularidad incluso por los cortos promocionales del parque Sanrio); mientras Adventure: sigue vendiendo sus DVD/BDs aún hoy día, y puso a Digimon a ser la tercera serie que produce dinero para Toei a nivel Japón (a nivel internacional, el Adventure clásico es el que genera más dinero).

Supongo que para gustos, colores.
DIGO LO QUE ES OBVIO.TRI es basura

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie