En realidad, los personajes de hunters aparte de Tagiru, estuvieron ultraplanos,
Ryoma cazaba digifuertes, alguien recuerda algun evento que el personaje se haya manifestado o dado un desarrollo, para serte sincera no recuerdo ninguna captura iconica de Ryoma, y eso que me vi capitulo por capitulo de hunter. Lo unico que si aplaudo de Hunters era la cancion de Tagiru que era bien genial. (Una de mis favoritas de la franquicia)
Pero aqui lo estamos comparando con Hunters, y los personajes nuevos de Hunters en comparación con los nuevos de tri sí que aportan y mucho. Los personajes de tri sí que son ultraplanos porque NO APORTARON NADA. Veo que ignoras por completo a Meiko, que lo unico que hizo toda la maldita serie fue llorar, llorar y llorar, eso sí que es ultraplano. Es muy curioso que repitas lo de Meiko cuando ya te lo dije antes. Ademas de que no cuenta absolutamente nada sobre su Digimon, ya te puse la otra vez que Meiko apenas da información sobre todo lo que sucede cuando tendría que estar escupiendo todas las respuestas, ya te lo dije. Y Daigo y Himekawa también se contó bastante poco cosas sobre ellos, ya que eran los primeros elegidos y no se volvió a contar nada mas sobre eso. Asi que lo siento mucho, pero los de tri son muchísimo mas planos que los de Hunters. Yo ya puse que los de Hunters tienen sus aspiraciones, en cambio Meiko no, solo es un personaje que lo unico que hace es llorar, llorar llorar, desde la primera pelicula hasta la ultima.
Y te recuerdo que Ryouma junto con Tagiru eran los mejores cazadores del Digi-quartz, hasta le ganó a Tagiru en combate, pues mira, ya hay algo resaltable en Ryuoma.
No me has demostrado nada. No veo a Ryoma mejor que Meiko, solo porque quiere digimon fuertes, es un argumento como decir, Mei tiene el objetivo de desear estar con Meimon.... <___<
Esta bien, si te gusta mas hunters que tri, pero esa es tu percepcion.
Yo prefiero a tri que hunters y esta bien, esa es mi percepcion, porque la encuentro mas recordable que hunters.
Sí lo he demostrado, y Ryouma sí que es mejor que Meiko, ya que no se paso toda la serie llorando, ni callando lo que sabe, sin aportar absolutamente nada...Sí que lo he demostrado, y sí, Ryouma es muchísimo mejor que Meiko, como acabo de demostrar. Ryouma ya te cuentan sus aspiraciones, cosa que con Meiko no, Meiko solo es un personaje que se dedicaba a llorar y punto. Eso no vale nada en comparación a las aspiraciones de Ryouma.
eso es, puedes recitar cada evento de las ovas de tri.
Pero de hunter, lo dudo.
Al punto, que ni mencionante a Ren dentro del cast principal, oh si, el chamaco del gorrito naranja, pero alguien recuerda que carajo hacia... yo no lo recuerdo.
Y entre un anime que causo impacto a uno olvidable, considero mejor tri a hunters.
Por si no lo has entendido, estoy diciendo que casi todo lo que sucede en tri no aporta absolutamente nada, estoy resumiendo lo que ha pasado en cada ova, que es bastante poco. Te vuelvo a decir que cada ova no tiene relevancia ni con la anterior ni con la siguiente, porque lo unico importante son los ultimos 10 o 20 minutos, que es cuando sucede algo pero en la siguiente pelicula todo vuelve a estar como antes. Asi que los eventos de tri son irrelevantes, porque ni siquiera se respetan en las siguientes entregas. Te recuerdo:
-En la ova 1 lo único importante es cuando aparece Alphamon (últimos 20 minutos). Eso no repercute en la trama porque los protagonistas no se cuestionan nada de esos acontecimientos, no se preguntan nada sobre Alphamon, no investigan, Meiko no cuenta nada y no se molestan en averiguar nada de esos sucesos, ya que en la siguiente ova van a la sauna y al festival del colegio como si todo estuviera bien
-En la ova 2 lo único importante que ocurre son los últimos 10 minutos cuando aparece Digimon Kaiser, que es cuando ahí parece que empiezan a preocuparse por sus amigos de 02 pero en la siguiente entrega el único esfuerzo que hacen es ir a casa de Ken y como ven que no hay nadie ya no hacen más por sus amigos, además Meiko se negó a contar nada después de que su Digimon asesinara a Leomon.
-En la ova 3 lo único importante que sucede es el reinicio (últimos 20 minutos), cuando se borra toda la memoria de los Digimons, pero en la siguiente entrega eso no parece ser un problema ya que desde el primer minuto todos los elegidos se vuelven a llevar igual de bien con sus compañeros, como si nada hubiera pasado, hasta evolucionan por primera vez al nivel Ultimate directamente.
-En la ova 4 lo único importante que ocurre es lo de Gennai, el dato clave que les dió y poco más, pero en la siguiente ova nada de eso no importa, Gennai ya no les persigue ni crea mas Digimons para atacar, los protagonistas siguen defendiendo a Meiko a pesar del dato clave de Gennai y Meiko despierta como si nada, y todo sigue igual.
-Y en la ova 5 lo único importante son los últimos 10-20 minutos cuando todos se pegan y aparece Ordinemon, bien estos últimos minutos de la quinta entrega sí que tiene relevancia en la siguiente, ya que es la única que respeta su película anterior y sí continúa desarrollando sus acontecimientos. Siendo la única que tiene sentido.
Y si tri causó "impacto", es solo porque fue un producto notalgico, hecho solamente para ganar dinero y nada mas. Solo usaron la nostalgia como herramienta para conseguir dinero, ¿por que crees sino que hicieron luego last evolution kizuna, el reboot y 02 el comienzo? Tri no aportó absolutamente nada, asi que en todo caso es tri el olvidable, porque hasta el propio creador de Adventure ya se quejó de tri por no respetar nada de lo que él hizo.
No meciono a Ren porque no recuerdo que tenga aspiraciones, eso lo reconozco, pero los otros 3 que mencioné sí.
Y de Hunters sí que puedo decir bastantes cosas buenas que tuvo.
El arco 3 de Xros Wars trajo una trama bien estructurada basada en los acontecimientos relacionados con los Digimons. Hunters hace lo que tendría que hacer cualquier temporada de digimon, usaron el concepto básico de los Digital Monsters, que los Digimon son criaturas con sed de poder y que son atraídos por el poder de los humanos, los eventos ocurren a raíz de los digimons y te cuentan cómo los humanos van siendo afectados por estos, lo cual es mucho mas interesante que los protagonistas se vayan de aventura, además esto hace que sea mas verosímil, mas creíble.
Hunters toma como base una ciudad donde ocurren situaciones "slice of life", de vida diaria y de cómo los Digimons afectan a ésta, (como en Tamers y Universe) que es básicamente lo que cualquier serie de Digimon que tenga una ciudad tendría que hacer. Y en Hunters en algunos capítulos iban contando más información sobre el Digi-quartz, como cuando revelaron que la "dimensión" del problema es a nivel global entre mas cosas. Y por si lo piensas eso de que el único objetivo era relleno es falso, el tercer arco de Xros Wars incluyó nueva música, canciones y banda sonora exclusiva de este arco en el que incluyó el music code III, temas de música únicos de este arco, además Yuu recuperó a Damemon, a parte de tener protagonismo, Shoutmon consiguió ser rey, Akari y Zenjirou recibieron sus Xros Loader, nos contaron acerca de qué pasó con los protagonistas de Xros Wars, nuevo concepto de "cazadores" o "hunters", aportes nuevos nunca vistos a la franquicia, episodios donde cazan Digimons para que dejen de causar caos en en mundo real, que después usan para eventos posteriores, una trama que gira en torno a cómo los acontecimientos causados por los Digimons pueden afectar al mundo humano (cosa que deberían de hacer con cualquier temporada de Digimon), explicación y desarrollo del Digiquartz, donde nos cuentan de manera detallada lo que pasó un año después de la derrota de Bagramon, aparecieron los héroes legendarios (y con un tema de música exclusivo)...Así que igual no era tanto relleno como dice
Si crees que no tengo nada mas que decir tengo aun mas datos que demuestra que tri es muchísimo peor:
tiene un personaje nuevo cuya única función es llorar, trillones de huecos argumentales (empezando por el póster), innumerables cosas que jamás se han explicado, fumadas enormes, muchas conveniencias argumentales y narrativas, minutos de puro relleno, mucha falta de originalidad, millones de contradicciones, rediseño cutre y horroroso, muchos frames mal dibujados y mal animados, gran abuso de nostalgia, no cumplir con lo que prometieron, mentiras, decepciones, falsas esperanzas, argumento muy mal escrito, trama mal estructurada y mal desarrollada, destrozar todo el lore de Digimon Adventure, sin desarrollo de personajes, personajes nuevos poco aprovechados y mal estructurados, mucha incoherencia a nivel argumental y narrativo, no respetar sus temporadas predecesoras, falta de coherencia en personajes y trama, animación cutre con imágenes estáticas, meses y meses de espera para sacar la siguiente parte que al final es mas cutre que la anterior, reciclaje masivo de personajes, escenas, villanos, música, canciones, que han hecho 4 versiones de butter-fly, hay que tener poca vergüenza,...Cosa que con Hunters no pasa, a diferencia de tri que sus errores son COLOSALES y demasiados. Y Hunters al menos tiene su originalidad y se nota algo de esfuerzo, este arco es mas relevante que tri porque aporta cosas y conceptos nuevos nunca vistos a la franquicia, no como tri, que apenas aporta algo nuevo teniendo en cuenta que se trata de un producto nostálgico y reciclado (personajes reciclados, música reciclada, etc.), tri no apunta a un público nuevo, tri es un producto vago, hecho sin ganas, hecho para fans nostálgicos cegados por la infancia y que no quería lograr nada ni aportar nada, y todo esto demuestra que tri tiene poco o nada de potencial, y no lo digo yo, lo demuestra el producto. Esta temporada es tan sucia, tan inverosímil, tan mal estructurada y tan mediocre que es imposible tomársela en serio.
Asi que por todo eso yo pienso que Hunters en comparación con tri es una obra maestra, porque tri tiene tantas cagadas y errores colosales que Hunters no tiene en ningún momento.