Fanfic Digimon:Aventuras en el mundo humano

Adoro esta maldita serie
Digimon no me pertenece,sino a Bandai y Toei Animation

TK:Hola!-personaje hablando-.
TK:''Si supieras''-personaje pensando-.
Salio corriendo-narrador-.

Prólogo

22 de junio

Amanecía de buena manera en Odaiba, los pájaros cantaban, la brisa matutina se olía en el ambiente, y un joven rubio de 17 años, llamado Takeru Takaishi, llamado por sus amigos T.K, se despertaba después de haber tenido una buena noche de sueño, donde habia soñado que se reencontraba con sus amigos los digimon,y se declaraba a Kari Yagami,su mejor amiga y persona a la que amaba,pero al despertar solo tenia una cosa en la mente:

TK:"Hoy es mi graduación,solo 2 horas en el instituto,y después...VACACIONES!''

Esto ultimo lo pensó en voz alta, y alerto a su "hermano"Yamato Ishida, alias Matt, quien se acerco a preguntarle a TK que pasaba:

Matt:TK estas bien?

TK:Como no voy a estar bien, hoy es mi graduación.

Matt:Si tanto te interesa tu graduación (le quita la manta de golpe) Arreando,báñate, ponte el traje, desayuna y ve al instituto, , la graduación es a las 9:00 y son las 8:30.

TK:Es verdad! (se levanta como un rayo y se dirige al baño)

El rubio apenas tarda 5 minutos en ducharse, se pone una playera verde turquesa con las mangas amarillas y un pantalón igual, y por encima la túnica.Desayuna dos tostadas y se va corriendo al instituto, por el camino se encuentra con un chico castaño de ojos rojos, que también lleva esa ropa, ademas de unas gafas de aviador, era Takato, el mejor amigos de TK:

TK:Eh! Takato!

Takato(girándose):Eh? Ah, hola TK!

TK:Takato, tu tambien te gradúas?

Takato:Pues claro!

TK:Rapido, recuerda que quedemos con los demás en el parque!

Takato:Si

Ambos adolescentes salen corriendo, eran las 8:45, y llegaron al parque, donde estaban el resto de sus amigos:Davis Motomiya, un chico de 17 años, pelo rojo granate y ojos marrones, Yolei, una chica de 18 años, pelimorada y ojos rojos, Ken Ichiouji, chico de 18 años y ojos azules,Henry Wong, moreno de 17 años de pelo azul y ojos azules, Rika Nonaka, chica de 17, pelo castaño rojizo recogido en una coleta y ojos azules, Ryo Akyama, 17 años y ojos azules, y finalmente, Kari Yagami, chica de 17 años, pelo castaño y ojos rojos.Los recién llegados saludan a sus amigos:

TK y Takato:Hola chicos

El resto:Hola!

TK:Todavía no me creo que te gradúes,Davis.

Davis:Callate!

Takato:TK tiene razón,tuviste las peores notas la mayor parte del curso,de no ser por Izzi no te vestarias con esto(señala su túnica).

Davis:Que mas da,lo importante es que he aprobado,punto.

TK:Siempre que te humillan,huyes de la conversación(esto ultimo lo dijo susurrando)

Davis(furioso):Que has dicho,Takaishi??!!

TK:Nada,Nada,por Dios,que mal genio...

Kari:Quereis dejar de pelear!

Los dos:Vale...

Kari:No entiendo porque siempre peleáis...

TK:''Si supieras que Davis y yo nos hemos declarado la guerra de Troya,y tu eres Helena...''

Takato:Bueno,vayámonos o nos perderemos la ceremonia!

Yolei:Tiene razón, vamos!

Los 9 chicos corrieron, eran las 8:55 y estaban cerca del colegio, y llegaron antes de que iniciara todo.Junto a ellos, habia 3 chicos y una chica que tambien se graduaban, la chica se llamaba Izumi Orimoto, alias Zoe, Takato estaba enamorado de ella, pero no tenia el valor de decírselo.

La ceremonia avanzo normal, a todos los graduados les dieron su diploma, todos tenían buenas notas, excepto Davis, quien aprovo por los pelos que "no" le faltan.Se reunieron los 9 en el mismo parque que esa mañana, y se pusieron a hablar sobre sus planes del futuro:

TK:Que planes tenéis para el futuro?

Kari:A mi me gustaría dirigir un jardín de infancia.

Ken:Ser policía

Davis:Montar mi cadena de restaurantes de fideos!

Rika (en voz baja):Que cutre...

Takato:Ser aviador

Ryo:Embajador entre el digimundo y la Tierra

Henry:Informático

Yolei:Ama de casa, ni mas ni menos.

Rika (piensa y responde):Ni lo se ni os importa

Todos tienes una caída estilo anime, rápidamente se recuperan y se dan cuenta que falta TK:

Davis:Y tu que, TK?

TK:A mi me gustaría ser escritor, pero tengo 2 sueños mas importantes y venideros...

Ken:Cuales?

TK:El primero es privado (mira a Kari mientras dice eso) y volver a ver a nuestros digimon.

Todos los elegidos se entristecen y miran al cielo, recordando a sus digimon y todo lo que vivieron juntos,todos los enemigos que derrotaron,todas las amistades que forjaron,todas las aventuras que vivieron,para llegar un día cualquiera cuando los monstruos digitales informaron a sus compañeros que se tenian que se tenia que ir,y que seguramente no se volverían a ver.Se preguntaban si algún día los volverían a ver.Entonces suena el teléfono de TK:

TK(cogiendo el teléfono):Diga?, si, soy TK, si, están aquí todos,Donde?,Ah!en casa de Mimi, venga adiós. (cuelga)

Davis:Quien era?

TK:Mi hermano, dice que a las 20:45 estemos todos en casa de Mimi, bueno, me voy.

El elegido de la Esperanza se marcha, y sus amigo se van uno a uno, todos con el mismo pensamiento:

"Que pasara esta noche?"

Adoro esta maldita serie
Lo siento por los emoticonos,pero siempre que escribo aparecen y no puedo evitarlo.

Moderador
Lo siento por los emoticonos,pero siempre que escribo aparecen y no puedo evitarlo.
No escriba en modo teatro, usa diálogos. No es necesario poner el nombre del personaje sí sabes como hacerlo entender después. Un ejemplo:

—¿Quién era? —preguntó Davis.

O los pensamientos pueden ponerse de otra forma también. Con <<>> Incluso de la misma manera y luego dices que estaba pensando. La narración común, como ahora. Pero poniendo (—) te irá mucho mejor.

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Lo del registro en el mismo tema de registro te pone los datos que hay que llenar segun la categoria, solo hay que revisar las tabs/tablas

Adoro esta maldita serie
Ale,registrado.Haré caso de los consejos que me habéis dado,actualizare cada sabado

Moderador
Bueno, no suelo leer fics que sean de género romance por completo, y suelen ser los típicos tríos amorosos que terminan con un final feliz porque el tercero rechazado comprende que no podía ganar y acepta la derrota siendo amigos como siempre. Pero no se puede juzgar algo por un capítulo, así que esperaré para ver si le vas a colocar acción y otros temas que sean interesantes. Ah, si en realidad es un romance sigue así, no tienes que cambiar tu historia por mi comentario, es mi gusto que prefiera acción xD

Eso sí, no vayas tan deprisa. Todo ocurre como si nada. Me sorprende que vayas a fusionar temporadas, pero a ver como controlas a los personajes.

Nos vemos

Adoro esta maldita serie
Soncarmela
Va haver otros temas aparte del romance,como humor y songfic.Pero,como dice el titulo,las cosas pasan en el mundo humano,y ahi no hay accion.Va haver un trio amoroso,pero no es niguno tipico,ya veras.Lo de ''como si nada''es porque estamos hablando de un prologo,que no suelen ser largos.A partir del cap 1,profundizare en la trama.

PD:Tranquilo,cuando acabe esta historia,subire una de accion y te avisare

PD de PD:Eso si,si me enseñas como hacer una mencion,la verdad soy nuevo en el foro xD

Adoro esta maldita serie
Pasad y mirad(mi amigo Chiquito:Tu fracaso como escritor?;Yo:No soy un fracaso,al menos yo se decir y escribir bien como)

Soncarmela Soncarmela
@Doc-k-9.

Capitulo 1
Reencuentro

Nuestro rubio favorito(no,no es Naruto) se iba a su casa extrañado,pues la llamada de su hermano le habia llenado de dudas,decidió preguntarle una vez llegara a su casa,estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que habia chocada con alguien:
-Perdón-se disculpo TK
-TK?-pregunto una voz femenina que TK conocía muy bien.
Ocurrió lo peor.Ese día,22 de julio,a esa hora,las 10:15,Takeru habría preferido chocarse con un monstruo antes que con esa persona,la persona que ocupaba todos los pensamientos de Takaishi el 80% de las veces,se habia chocado con Hikari Yagami:
-Ka-kari-dijo un boquiabierto TK
-Lo siento TK,no miraba por donde iba-explico la elegida de la luz
-Yo tampoco veía por donde caminaba-argumento el ojiazul
Entonces la Yagami noto que le habia caído el colgante,al igual que a TK las llaves de casa,ambos se agacharon y tontamente chocaron sus cabezas:
-Perdón-dijeron los dos al unisono
Cuando se miraron a la cara,TK se embobo mirado la cara de Kari,mientras pensaba:
<Por mucho que hayan pasado 9 años desde que nos conocimos,la cara de Kari sigue siendo tan pura.tan dulce,tan angelical,ojala pudiera declararme...>
-TK...TK responde,hola...planeta tierra llamando a Takeru Takaishi,esta usted disponible?-decía Kari mientras movía su mano delante de la cara de TK con tal de que reaccionara.
Mientras ocurría esa cómica escena,en la calle de al lado andaba Takato,pero no era el mismo chico alegre que siempre tenia una sonrisa de oreja a oreja,NO,este era un chico destrozado,con la mirada perdida,y un semblante de tristeza agudo.Se detuvo,y busco una cosa en su bolsillo,cuando la tuvo en su puño cerrado,abrió la mano y miro el objeto con gran pesar y melancolia:era el dispositivo de Juuri,el chico empezó a llorar,lagrimas silenciosas caían a la calle,mientra susurro a los cuatro vientos:
-Porque...porque tuviste que ser tu...por que no yo...tu tenias una vida...tu tenias a tu madre viva...yo no...yo era el que tenia que morir...así ya no sufriría...Juuri...porque ese día...porque todo tuvo que ocurrir ese día...-Takato bajo la cabeza,guardo el dispositivo en su chaqueta y continuo su camino.No sabia que Henry,Rika y Ryo espiaban a su compañera atrás,y cuando ya no lo pudieron divisar,comentaron lo que habían visto:
-La muerte de Juuri ha sido un golpe muy duro para Takato,a pesar de que han pasado 3 meses,eso aun le duele y mucho-comento Ryo,los otros dos solo asintieron.
-Tenemos que ayudarle,me duele mucho verlo así,el siempre habia sido alegre,hiperactivo,todo lo contrario de ahora-dijo Rika
-Hablare con Zoe,he visto como la mira Takato,el solo miraba así a Juuri,a ver si estar enamorado le cura las heridas psicológicas-acabo de decir Henry
-Hablaremos esta noche,me voy-se despidió Ryo
-Yo tambien me tengo que ir,tengo que avisar a mi padre de lo de esta noche-comento Henry
Rika se quedo sola,miró hacia donde se habia marchado Takato,a la vez que pensaba:
<Takato,te prometo que haré todo lo que pueda para volver a verte sonreír>Rika se marcho por su camino.
DE NUEVO TK Y KARI
TK estaba todavía en la luna,Kari se acerco aun mas a el para ver que le pasaba,cuando TK finalmente reacciono,tuvo una vista bastante ''privilegiada'':los senos de Kari(obviamente no al aire pervertidos xD)estaban delante de su cara:
-AHHHHHH!!!!-TK lanzo un grito y se cayo para atrás,poco falto para que sangre saliera por la nariz,por suerte,se aguanto.Kari se preocupo:
-TK estas bien?!-grito Kari preocupada
-S-si-dijo todavía en blanco TK
-Toma mi mano-comento Kari,dándole la mano a TK para que se levantara,cosa que el acepto gustosamente.
-No-nos vemos esta noche-se despido TK alzando la mano mientras salia corriendo hacia su casa.
Kari tambien alzo la mano,mientras se iba hacia su casa.
EN LA CASA DE TK
-Matt,ya estoy en casa!!!-grito TK al abrir la puerta,recibió como respuesta un silencio sepulcral,extrañado,fue a la cocina y ahi encontro una nota de Matt:

Querido TK
Se que es muy repentino,pero me he tenido que ir a una gira con los Teen Wolves,espero que no te moleste
Atte:Yamato ''Matt''Ishida.

TK suspiro,no era la primera vez que su hermano se iba a una de sus ''giras repentinas''cerro la puerta con llave,se dio un baño y se tomo una siesta para poder ir con plena energía esa noche.
CASA YAGAMI
-Hermano,ya he llegado!!!-grito Kari,a diferencia de TK,su hermano si que estaba en casa,aunque iba muy apurado:
-Kari,lo siento,pero tengo un compromiso muy importante,nos vemos-dijo muy apurado Tai,quien beso a su hermana en la frente y salio volando de casa.
-Nunca cambiara-dijo suspirando Kari,que hizo exactamente lo mismo que TK:ducharse e irse a dormir.
AL ANOCHECER
-Hasta que por fin llegan el par de tórtolos-dijo mosqueado Ryo al ver como TK y Kari llegaban apresurada-mente al punto de encuentro de los recién graduados,la palabra ''tórtolos''provoco un sonrojo en los llegados.
Nos vamos?-dijo un ''feliz'' Takato,aunque los otros Tamers sabían que era una mascara.
Todos se pusieron a caminar dos calles mas arriba,para llegar a la casa de Mimi,aunque mas que casa,era una mansión,Davis toco a la puerta,pero nadie respondió,así que entraron por si solos a la casa,cuando abrieron la puerta del salón:
-SORPRESA!!!-grito un conjunto de personas,todos se cayeron del susto,con una visión detallada,reconocieron a los elegidos de la primera generación,Cody Hida y los otros graduados.
-ES QUE NOS QUERÉIS MATAR DEL SUSTO!!!-grito a todo pulmón TK,recibiendo una mirada de asentimiento de los recién llegados,excepto de uno:
-Os odio,habéis echo un recibimiento mediocre,donde esta la alfombre roja!!!-como no,ese era Davis.
NA:Las escenas de violencia realizadas por Yolei a Davis son demasiado brutales y perturbadoras para ser narradas(Chiquito:No puedo imaginarlo,NO PUEDOO,NO PUEDOO)Yo:Excelente intervencion chiquito(apuntandole con un lanzagranadas)ahora haznos el favor de irte a dormir...para siempre.Sigamos con el fic:
-FELICIDADES POR GRADUAROS!!!-dijeron los inquilinos
-Gracias-agradecieron a coro los graduados.
-Ahora si...FIESTA!!!!!-grito como loco Tai,a todos les salio una gota estilo anime,con murmullos como''Nunca cambiara'' o ''El día que madure la humanidad se extinguirá''.Aun así,si que hicieron una fiesta,pero alli habia un enemigo invisible,conocido como alcohol.
A la hora media,a pesar de que no estaban borrachos,si que estaban algo ebrios.Los únicos que no habían tomado ni una pizca de licor eran Takato,quien estaba bebiendo zumo de naranja,TK y Kari con gaseosas,Zoe(invitada por petición Tamer),quien tomaba una horchata,y Cody,quien habia probado...agua.Eso si,de quien estaban en el living,porque Izzi estaba arriba con su laptop(que novedad)hasta que bajo como una bala gritando:
-RÁPIDO,SUBID TODOS!!!-grito el elegido del conocimiento.
Sin rechistar,todos los presentes subieron siguiendo al pelirrojo,cuando llegaron a la habitación de Mimi(para tener 19,la habitación de Mimi era de una niña de 8)Izzi abrio el portátil y todos los presentes reconocieron que habia en el ordenador:
-GENNAI!!!!!-gritaron a coro todos
-Me encanta volver a veros niños elegidos,aunque creo que ya no sois niños.Da igual,2nda generación y Tamers,felicidades por vuestra graducion,y para celebrarlo,os voy a dar un regalo...
-Cual?-pregunto Tai avanzando hacia al ordenador,la pantalla de este se puso blanca y una voz muy familiar lo nombro:
TAI!-de repente,salio del ordenador Agumon,seguido de(coged palomitas):gabumon,biyomon,tentomon,palmon,gomamon,patamon,gatomon,veemon,hawkmon,armadillomon,wormmon,guilm-on,terriermon y renamon.
Todos los digimon cayeron encima de Tai;
-CHICOS!!!-gritaron los adolescentes elegidos(chiste malo).
Los digimons fueron con su dueños a abrazarse(la típica escena en la playa donde corren gritando su nombre mientras que al fondeo el sol se esta ocultando xD)
Cuando se abrazaron,en ninguna persona no se veían lagrimas,después de 4 años,por fin se reunían con sus camaradas.La fiesta siguió un curso normal y a las 22:30 todos se despidieron para irse a su casa.
CON PATAMON Y TK
-Ya lo has echo TK?-pregunto el digimon alado,que estaba sentado sobre la cabeza del rubio
-Hacer?el que?-respondió extrañado TK
-Pues eso,el declararte-aclaro el digimon
-Declararme? a quien?-siguió sin entender
-El decirle a Kari que la amas!-dijo mosqueado el digimon.
TK paro de caminar,acción que Patamon entendió:
-No lo has echo,verdad?-Patamon
-No puedo hacerlo,y si ella no me corresponde?
-Vamos TK,si hasta un ciego desde la luna ve que Kari te ama-explico burlón Patamon
-Pero eso era antes,y si ahora le gusta otra persona?-pregunto TK
-Eso no puedo responderte,pero dudo que sus gustos hayan cambiado,lo único que tienes que hacer es encontrar el mejor momento,y ahí,decírselo-respondió el digiangel.
Si TK tuviera una bombilla encima de su cabeza,se habría encendido,pues tenia un plan para conquistar a Kari,un plan ''a lo grande'',el digimon miro extrañado a su compañero:
-En que piensas TK?-pregunto
-Ya se como conquistar a Kari,tengo un plan perfecto-dijo triunfal el elegido de la esperanza
-Cual es?-pregunto extrañado.
-Ven,que te lo explico-dijo TK,Patamon se subió de nuevo a su cabeza,y el rubio procedió a contarle su plan a su digimon,mientras su silueta desaparecía en la oscuridad de la noche...

Continuara

¿Que plan tendrá TK para conquistar a Kari?
¿Lograran los Tamers de que Takato olvide su doloroso pasado y se enamore de nuevo?
¿Habra muerto Chiquito(rezo por que sea así)

Todas estas preguntas y muchas mas seran respuestas el proximo capitulo,nos vemos el sabado que viene:)

Chao

Moderador
Bueno, espero no sonar mala con la crítica. Me alegro que hayas cambiado el tipo teatro, ahora se ve mucho mejor a simple vista. Pero también hay una forma de colocar los guiones correctamente. Te explicaré luego eso, ahora sobre el capítulo...

En fin, creo que estás metiendo muchos típicos. Se dan un golpe, se agachan, se quedan mirando... En la literatura podemos fijarnos que los romances no son tan estúpidos como nos lo pintan en las películas. Una historia, un libro, nos puede expresar lo que sienten y los pensamientos de cada uno, consiguiendo así que nos metamos un poco más. Por lo que te aconsejaría que no te dejes llevar por lo que has visto, ni siquiera leído, escribe sobre un romance que tú imagines, de tal forma que sea único y no se repita tanto.

Esta historia se va a centrar más en los humanos, sinceramente me gustaría que los digimon tuvieran protagonismo, y no sean meros chismosos diciéndoles a sus compañeros si se han confesado o no xD

Ahora sobre fallos ortográficos:

Para empezar, nosotros sí usamos los dos interrogantes. Poner uno solo al final es más de charlas por FB o el móvil, pero si vas a escribir una historia, lo adecuado es poner ambos:

-En que piensas TK?-pregunto
¿En qué piensas, TK? Y no olvidemos que cuando estamos preguntando o es exclamación palabras como: qué, cuándo, cómo, por qué... llevan acento. En eso debes revisar mucho ya que casi no veo acentos.

Y sobre los guiones:

—¿En qué piensas, TK? —preguntó.

Si te percatas, separamos cuando termina la frase. Cada vez que vayas a poner si es pregunta o si hizo algún movimiento cuando hay un diálogo, separamos un poco y así queda mucho mejor.

Nos vemos.

Adoro esta maldita serie
He vuelto,para traeros el siguiente cap de mi fic(Chiquito:Hooolaaaaa,Yo POR QUEEEEEEEEEEEE,Chiquito Por la gloria de tu padre,Yo:Me he deprimido,si este cap no llega a 300 lecturas me suicido.Empezamos:

Soncarmela Soncarmela

Cap 3:Obteniendo ayuda

26 de Junio

Han pasado 4 días desde que los digimons se reunieron con sus compañeros.Todo había avanzado normal para todo el mundo,excepto para Takeru Takaishi.Desde el día de la graduación había estado encerrado en su casa,siempre pegado al ordenador,con una libreta en mano donde anotaba un montón de cosas.Esa actitud no era normal en el,una persona que casi nunca tocaba un ordenador y siempre prefería jugar en la calle.No salia a la calle,amenos que fuera para ir a comprar algo,evitaba bastante a sus amigos,pero sobre todo a Hikari Yagami,a la cual,a la mínima que la veía salia corriendo,Kari se encontraba muy triste,pensaba que su mejor amigo quería alejarse de ella,pero pronto se daría cuenta que era todo lo contrario.

TK estaba realmente enfrascado en su plan,pero pronto se dio cuenta de que solo nunca lograría hacerlo,por lo que decidió ir con la persona que conocía mas relacionada con la informática:Izzi Izumi.Pero había un pequeño problema:la casa de Izzi solo estaba dos calles por delante de la de Kari,por lo que temía que Kari lo descubriera,quería que fuera una sorpresa.Así que.con mucha cautela,y reflejos dignos de un felino,avanzo hasta la casa Izumi,llevándose a Patamon por si acaso.Por el camino:

—TK,por que tenemos que ir con Izzi?—pregunto el digimon—¿No se suponía que seria una sorpresa para todos?.
—Si,pero para llevar a cabo el plan que te conté necesitamos dinero...mucho dinero—explicó el rubio-y,obviamente,el dinero no cae del cielo.
—Entonces,¿que vas a hacer?—preguntaba el digiangel.
—Algo que puede estar mal—dijo con pesar el rubio—pero necesario.
Ambos continuaron su camino en silencio,hasta que por fin llegaron a la casa de Izzi:
RING,RING
—Hola TK—dijo la señora Izumi abriendo la puerta—¿buscas a Izzi?
—Hola señora Izumi—saludo TK—si,¿esta en casa?
—Pues claro,ahora lo digo que baje—dijo la madre de Izzi.
—¡Izzi!—grito la mujer—tienes visita.
—¡Ya voy mama!—respondió el pelirrojo desde su habitación.
El elegido del conocimiento bajo las escaleras,con el portátil cerrado en sus manos y cara medio adormilada,pero grande fue su sorpresa al encontrarse a TK en la puerta con una mirada seria.
—¡¿TK!?—exclamo sin creérselo—¿que haces tu aquí?.
—Izzi—comenzó el rubio—tengo que pedirte un gran favor.
—Esta bien—afirmo el genio—subamos arriba.
—¿Queréis algo para beber?—pregunto la señora Izumi.
—No—negó TK—gracias igualmente—agradeció.
Ambos adolescentes subieron las escaleras hasta llegar al cuarto de Izzi,allí,TK cerro la puerta y se sentó con las piernas cruzadas,igual que Izzi,quien inicio la conversación:
—¿Que ocurre TK?—pregunto Izzi—¿es algo malo?.
—Espera,hay algo que tengo que hacer antes—afirmo TK abriendo la mochila que llevaba—ya puedes salir Patamon.
El digimon alado salio de la mochila con la cara lila,sudando a mares y con la respiración desigual,cosa que les saco unas risillas entrecortadas a Izzi y a TK,el digimon comento frustrado:
—No te rías TK—dijo el digimon enojado—llegas a dejarme dos minutos mas metido,y ahora mismo estaría en el otro barrio.
—Veras Izzi—dijo TK cambiando de tema.
Entonces TK le contó su plan a Izzi,al finalizar,este quedo boquiabierto,lo que le habia dicho el rubio era casi surrealista,si fuera chica,sentiría una enorme envidia hacia Kari,pero rápidamente se recompuso:
Vaya,Vaya TK,eso me lo esperaba de Tai,pero no de ti,si que piensas a lo grande—comento divertido el pelirrojo—pero adivino,no tienes suficiente dinero y quieres que altere los números de la lotería para que ganes el dinero no?
—Como lo has...—dijo impresionado TK,pero fue interrumpido.
—Por algo soy el elegido del conocimiento—respondió con una sonrisa.
—Da igual—dijo sin darle importancia TK—¿Puedes ayudarme?
—Claro—afirmo Izzi—pero necesitare la ayuda de tu digimon,veras la lotería funciona en que a una cantidad de dinero echan a suertes entre millones de números el que obtendrá esa cantidad,lo que puedo hacer es trucar para que el numero que tengas salga si o si en el premio gordo,si usara un virus para hacerlo seria muy obvio,pero si uso la descarga eléctrica que produce una digievolucion podría hacerlo sin levantar sospechas—concluyo
—Entonces,¿tengo que desdigievolucionar a Patamon en Tokomon?—pregunto el elegido de la esperanza.
—Si—respondió el otro—¿que numero tienes?.
—El 17301—comento TK—17 porque es la edad actual de Kari,y 301 por que su cumpleaños es el 30 de enero—dijo ligeramente sonrojado TK.
—Empecemos—dijo Izzi—TK,conecta-le esto a Tokomon—dijo dándole unos cables que al final tenia unas pinzas.
TK hizo lo que le dijo el genio y le puso a Tokomon dos cables agarrados a sus orejas,Izzi prosiguió:
—Ya estoy en la pagina web,voy a empezar a poner códigos,cuando yo te diga,haz digievolucionar a Tokomon—menciono Izzi,TK solo asintió.
Izzi empezó escribir y TK observo como se habia colado en la pagina donde se decidían los resultados,entonces,el pelirrojo dio la señal:
—¡AHORA!—grito.
—Tokomon digievoluciona ennnnnn...(TK noto como muchísimos números aparecían en la pantalla,y como Izzi buscaba el 17301)¡PATAMON!—justo en ese instante,Izzi encontro el numero deseado y clicó en el,apareciendo el siguiente mensaje:
''El numero 17301 sera premiado con 18 millones de yenes''
Izzi suspiro y cerro la pantalla de la laptot,mientras TK le agradecía:
—Muchas,muchísimas gracias Izzi—dijo el rubio.
—No es nada—dijo el pelirrojo con una sonrisa—Tai es mi mejor amigo,y si lo haces para hacer feliz a Kari,te ayudare siempre.
TK se despidió y se fue a su casa,alli se tumbo en el sofá y vio los resultados de la lotería,como Izzi había previsto,a TK le toco el premio gordo,feliz se fue a un estanco a cobrar su premio,y como ya era de noche,al regresar,se duchó,cenó,guardo el dinero en una caja fuerte y se fue a dormir,mañana tendría muchas cosa que decir,su plan estaba yendo sobre ruedas.

Adoro esta maldita serie
El primero que responda le mandare un adelanto del plan de TK(por conversacion privada)

Moderador
Bueno, Izzy si quisiera ya podría vivir en una mansión xD Y no te adelantes, escribes muy rápido, déjate tiempo para pensar bien lo que quieres escribir. Y recuerda acentuar las agudas, todo de mencionó, preguntó, cuestionó, se acentúa.

Adoro esta maldita serie
Te enviare eso.
Yo ya pienso de un fanfic de antemano,normalmente los 2 o 3 primeros capitulo,el resto ya comienzo a pensar que poner,este era el 3,a partir de ahora pensare profundamente(http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/15/27/15272142.jpg).
Lo de Izzi(buen chiste xD)recuerda que lleva 4 dias con Tentomon,ademas,todo el mundo aqui sabe como es Izzi(una rata de biblioteca)y le importa mas los libros que el dinero xD.

Adoro esta maldita serie
@Socarmela
Cap 4
La visión de los Digimon(Los próximos 14 capítulos serán dedicados a los digimon,y a su interacción con los elegidos y su familia,Patamon no cuenta)

GATOMON
Eran las 7:00,y la casa de los Yagami aun se mantenía el ''silencio'' de Morfeo,Tai se encontraba tirado en su cama,roncando profunda y potentemente,cosa que,de forma increíble,no despertava a Agumon,quien estaba durmiendo en la litera donde dormía Kari en su infancia con la boca abierta y babeando(seguramente soñaba con comida xD).
Todo lo contrario ocurría en el cuarto de Kari,donde estaba ella durmiendo plácidamente,con la cama perfecta como si no hubiera nadie en ella,y,en el borde,habia un litera de gato,donde estaba durmiendo tambien plácida Gatomon.
A las 7:15,sonaba el despertador de Kari,quien se despertó junto a Gatomon.La chica abrió los ojos con gran pesar y clavo su mirada en la gata digital,quien estiraba las patas y la cola a la vez que un bostezó escapaba de su boca.La castaña le dedico una sonrisa e inició una conversación:
—Buenos días—saludó Kari—¿Has dormido bien?—preguntó.
—Por supuesto—afirmó la digimon—Esta cama de gato es muy cómoda—respondió a la pregunta anterior.
—(Bosteza)Voy a bañarme y a lavarme los dientes—dijo levantándose de la cama—¿Vienes?—preguntó.
—Obvio que sí—dijo feliz Gatomon—Pero no esperes que me bañe—añadió.
—(Suspira)¿Porque hasta los gatos digitales odian el agua?—dijo sin esperar respuesta.
Ambas,digimon y humana,caminaron hacia al baño,no sin antes pasar al lado del cuarto de Tai,y escuchar sus ronquidos,mientras decía en sueños ''Vamos Sora'' o ''Sora,¿quieres que le de mas duro?'',este ultimo comentario le sacó una sonrisa maliciosa a Kari,quien anoto mentalmente lo que hacia su hermano para usarlo posteriormente para chantajearlo.
Continuaron su camino hasta llegar al baño,donde todo avanzo con la normalidad,hasta que llego el momento D:el baño:
—Vega Gatomon—suplicó Kari—el agua esta muy bien—afirmó
—No,no y mil veces no—dijo con seriedad Gatomon—ni en un millón de años me meto ahí—finalizó.
—No quería usar este medio—dijo solemne la castaña—pero me has obligado—explico maliciosa.
—Si vas a usar tu carita de perrito—empezó la gata—que sepas que eso funciona solo con chicos,no con chicas—concluyó.
—Oh no—dijo aun más maliciosa—voy a usar algo mucho peor—finalizó.
Gatomon sudo un poco frió,si Kari tuviera una voz grave y profundo,habría sonado realmente terrorífica:
—Gatomon—inició la ojiroja—si no te bañas ahora mismo,le recordare a Palmon que le debes dinero...mucho dinero—acabó triunfal.
—Esta bieeeeen—dijo derrotada Gatomon,pero cuando toco el agua,cambio su opinión—¡Vaya,esta genial!—dijo asombrada.
—Ves,te lo dije—contestó.
Las dos se dieron un relajante baño de 10 minutos,al acabar,eran las 7:25, y decidieron que irían a despertar a Tai ''a su modo'':
—¿Estas lista Gatomon?—pregunto Kari,mientras que Gatomon estaba detrás de Tai,quien aun dormía.
—Desde luego—dijo maliciosa la gata,quien medio segundo después grito:—¡¡¡GOLPE DE GATO!!!—Tai acabó despierto y con la cabeza metida dentro de un hoyo en la pared:
—¡¡¡¡¡KARI!!!!!—gritó a todo pulmón Tai,mientras Kari y Gatomon salían corriendo rumbo a la cocina,donde estaba la madre de Kari despierta:
—¡¿Mamá?!—exclamó sorprendida Kari—¡¿Como es que ya estas despierta?1—.
—Te recuerdo que yo me levanto a las 7:00 para ir al trabajo,y aunque este de vacaciones,la costumbre no se me va—dijo Yuuko mientras sacaba unas tostadas—¿Que le has echo a tu hermano?—.
—Despertarlo...—empezó a explicar Kari,pero su madre la interrumpió.
—A tu modo—completó la mujer.
—Exacto—dijo con una sonrisa la menor
Justo en ese instante entro Tai con toda la cara magullada,seguido de Agumon:
—¡Kari!¡Como se te ocurre hacer eso!—exclamó el ojipardo.
—Venga niños ya vale,Kari,cuando acabes de comer,¿podrías ir a hacer la compra?—preguntó esperanzada la mujer.
—Pues claro mama—dijo Kari con una sonrisa de oreja a oreja.
—Gracias hija—dijo la madre abrazando a Kari—Tai,tu tienes el día libre—finalizó.
Después de esa conversación,se dieron cuanta de que ya eran las 8:00 y esperaron a que el cabeza de la familia despertara,cosa que Susumo hizo a las 9:30,todos desayunaron,hablaron,y el reloj marco las 10:15,Kari fue a comprar,Tai fue con Matt a comprar una guitarra con Agumon,y Susumu fue el trabajo,dejando a Gatomon y Yuuko en la casa:
—Bueno—dijo la mujer—hora de limpiar.
—Señora,si quiere,yo le ayudo—dijo Gatomon.
—¿Tu sabes limpiar?—preguntó incrédula.
—Por supuesto—dijo la gata—en nuestra casa en el digimundo,Agumon y los demás dejaban todo destrozado.,Piyomon y yo limpiábamos todo—explicó.
—Bueno,un ayudita no me iría mal—empezó Yuuko—Bien,tu limpia los dormitorios y yo me encargo de la sala de estar y de la cocina—finalizó.
Así,ambas se pusieron a dejar la casa perfecta.Tras 45 largos minutos,toda la casa estaba como recién salida de fábrica.Yuuko recompensó a Gatomon con unos arenque,que la gata comió gustosamente,y,esta,decidió irse a dormir para esperar a Kari, además,estaba cansado,y segundos des pues de tumbarse en su cama,cayo en los brazos de Morfeo.

Moderador
Porque pusiste mi nombre mal xD

Bueno, creo que deberías quitarte la costumbre de hacer comentarios tuyos en la propia historia. O sea, cuando termina o al principio no importa, pero cuando ya es la narrativa no queda del todo bien. Por cierto, tampoco tienes que escribir algunos movimientos o acciones, como que bostezó o suspiró. Queda mejor decir: la chica suspiró. O se puso una mano en la boca para bostezar. En vez de estar poniendo (bostezó)

Poco puedo decir de este capítulo. Nos muestra un poco como es Kari y la forma de actuar que tiene. Pero tampoco da mucha intriga y eso es lo que se necesita para una historia. Por cierto, intento separar los guiones de la narrativa, quedará más apropiado.

Nos vemos

Adoro esta maldita serie
Perdón por lo del nombre xD
Lo de las notas te refieres a capítulos anteriores no?Porque en este no hay,y a partir de ahora,solo las pondré para recomendar música.
Nunca dije que esta historia fuera a tener intriga,eso me lo guardo para historias de acción,esta va a ser,mayoritariamente de romance y humor.
Chao

Arriba Pie