Arrastra para posición la imagen de portada

+18 Rol DIGIMON CODE:E.N.D (Iniciamos, c.c.)

I really don't care
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
212

    Nota Trama Aclaraciones Reglas Ficha Participantes Las sombras de rey




    • ¡Bienvenidos!
      Gracias por interesarse. Me anime a abrir de nuevo este rol cambiando ligeramente algunas cosas, espero sea de su agrado y se animen a participar :3






    • "El árbol de la vida, origen del universo, de las estrellas y origen de leyendas"

      Hace miles de años solo existía un hermoso árbol sobre un globo, el globo era grande y pequeño, era claro y oscuro, era todo y nada. Poco a poco el árbol fue dando vida a todo en aquel globo, la creación misma se vio mezclada en su esplendor.
      El árbol se vio en la necesidad de crear equilibrio sobre el globo, fue así como se empezaron a desarrollar bestias que con el tiempo adquirieron conocimientos necesarios y poderes incomparables, aquel majestuoso árbol bajo el nombre de Yggdrasil les encomendó la tarea de mantener el equilibrio y paz en el mundo.

      Como petición de su creador las bestias sagradas comenzaron con su tarea de equilibrio en el globo al cual llamaron “Mundo”
      Cada una de las bestias fue encargada de vigilar un punto cardinal en el mundo, ambas especies, digimons y humanos, convivían en armonía y se encontraban bajo la protección del árbol y sus guardianes, repentinamente una oscuridad empezó a invadir los corazones humanos, comenzaron a hacerse ambiciosos y cada vez exterminaban mas y mas digimons, fue cuando uno de los suyos les traicionó lo que hizo estallar la devastación.

      El daño causado por aquel digimon, debilito al árbol provocando que las raíces que sostenían el mundo fueran cayendo una tras otra. Esto ocasionó que el mundo se partiera en dos, quedando solamente su mitad aún bajo la protección del árbol.
      Las bestias sagradas se vieron obligados a enfrentar al ser que había causado tanta desgracia, pero aquella tarea les fue casi imposible, cuando todo se veía perdido un grupo de humanos y digimons se levantaron contra aquel ser, de cada ser humano nació un emblema que permitió a los digimons evolucionar.
      La batalla fue dura y llegó finalmente a una solución, con la ayuda de los guardianes los digimons vencedores sellaron a su enemigo y dividieron su misma existencia en “DigiMemorias” que fueron resguardadas.



      Actualidad



      Humanos y digimon aun viven en constante guerra a pesar que en el pasado trabajaron en conjunto, hay digimons que mantienen sus dominios libres de humanos y viceversa. Como era de esperarse uno de los mas grandes reinos se decidió por crear un tratado de paz entre digimons y humanos y fundar asi la primer ciudad donde ambas especies pueden convivir en paz, otros reinos apoyaron la idea para ayudar a erradicar la guerra y el odio, aunque no todos estaban de acuerdo.

      En la dicha ciudad, Gniew, se fundó la primera academia en donde se fomenta el desarrollo de las habilidades humanas y digimons, creando así un lazo entre ambos. Aquellos humanos que pueden desarrollar sus habilidades pueden elegir un compañero digimon y hay algunos estudiantes que pueden poseer un "Digispirit" que le permite adquirir la forma de un digimon.

      Pero parece que no solos las guerras entre ambas especies perturban el equilibrio, al parecer el sello que mantenía a su enemigo en un largo sueño esta a punto de ceder y hay quienes están en busca de las digimemorias para apresurar el proceso. Los nuevos jóvenes elegidos han sido dados con la tarea de no solo buscar y resguardar las memorias, deben buscar a las bestias sagradas pues muchos les consideran solamente un mito.

      Ahora el destino de la tierra descansa sobre los hombros de los nuevos elegidos.






    • ✓ Los humanos y digimons viven en armonía pero solo en ciertos reinos, en otros lugares todavía puede existir odio entre las especies y guerras.
      ✓ Humanos y digimons han vivido en el mismo mundo por años, por tal se asume que el digimundo no existe.
      ✓ Nos encontramos en una era donde la magia y la tecnología están presentes ademas diversos tipos de especies mágicas. Se sabe hay reinos, aldeas, ciudades y mas, por lo que pueden ser nobles o personas comunes.
      ✓A pesar de la magia que los rodea, hay humanos que no pueden usarla.
      ✓ Los humanos son capaces de usar magia y los digimons son capaces de adquirir formas humanas. Nada de magias poderosas que hagan explotar el mundo, recuerden que son estudiantes aun.
      ✓Los estudiantes elegidos poseen una marca que los delata como tal, pero eso es desconocido para ellos.
      ✓Ninguno de los personajes puede conocer detalles acerca de la gran guerra que devasto el mundo, puede ser parte de la historia pero nadie sabe con exactitud nada mas que las bestias sagradas sellaron al enemigo y luego desaparecieron.
      ✓Dentro del instituto hay variedad de estudiantes y digimons por lo que pueden "convivir"
      ✓El instituto cuenta con instalaciones para la estadía de los estudiantes, algunos maestros y demas, son digimons pero al permanecer en su forma humana es difícil saber quienes son.
      ✓Las evoluciones son a base de digisoul.
      ✓Se ha descubierto que aquellos humanos que no poseen magia, pueden adquirir un digispirit, pero puede llegar a ser un poco difícil de manejar por lo que son pocos los que pueden obtener uno.







    • ✓ Antes que nada deseo compromiso, si van a entrar al tema me gustaría no desaparezcan así nada mas, si no desean o no pueden continuar comunicar por MP.
      ✓ Tratar de postear al menos una vez cada dos semanas, si desean postear mayor cantidad de veces sera decisión propia.
      ✓ Cualquier duda o pregunta por MP. Incluso aportación de idea, si desean implementar algo que creen hará impacto en la trama seré feliz de escuchar o algo de acuerdo a sus personajes.
      ✓ Prohibido peleas entre usuarios, problemas personales resolverlos fuera del tema.
      ✓ Deben llenar la ficha en un periodo de 48 o asumiré que no desean participar.
      ✓ Hay ciertos géneros que serán permitidos, pero siempre con advertencia y spoiler.
      ✓Si van a tener digispirit su personaje no será capaz de utilizar magia. Rellenar solo una ficha, digimon o digispirit.
      ✓Recuerden que si el personaje posee un spirit solo sera capaz de manejar a medias la primera evolución, por los momentos.
      ✓El hecho que algunos personajes no usen magia no significa que no puedan poseer habilidades como pelea cuerpo a cuerpo, manejo de armas, etc. Pero siempre todo con moderación.






    • Nombre/Apellido: (obvio ¿no?)
      Edad: (+16)
      Apariencia: (En spoiler)
      Historia:
      Personalidad:
      Color del Digivice:
      Marca: (Donde esta la marca y que forma tiene)
      Habilidades: (Que habilidades posee su personaje, ya sea magia, con armas, etc. En caso de poseer un digispirit no puede tener habilidades mágicas)
      Arma: (Opcional) (Estas funcionaran a base de digisoul)
      Gustos y Disgustos:
      Extras:

      Compañero Digimon:
      Tipo:
      Linea evolutiva:
      Personalidad:
      Apariencia humana:
      Extras:

      Digispirit:
      Elemento:
      Linea evolutiva:




    • Apartado para fichas de los participantes :959:

      Lyanna Galassia
      Drack Fusther
      Bonnie Gardener
      Okita Souji
      Levi Knight Jansen
      Chen Bei Xuan
      Takato Takamoto / Aoi Aoyama
      Teagan Casterly
      Øliver Lupin
      Renée Nightrose
      Tess Jansen Dijkstra

      Jhon de la costa




    • LOADING...


 
Última edición:

Why will I be so replaceable?
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
7
Ubicación
Argentina
Okita Souji

Edad: 17 años

Apariencia: Es un muchacho de apariencia joven, con cabellos de color café y bastante cuidado, su contextura muscular es que es bastante fornido, tiene su piel suave y clara.

44c5691083cf51ca53877edc31d06def-jpg.179764
54aade91ef68ac36db8a4023b395f528-jpg.179765
186679cb4f1f6d036c5b3f442615726f-jpg.179766


Historia: Es un joven que perdió la memoria tras un presunto ataque que sufrió por parte de alguien que a veces se le viene su rostro en flashbacks, es algo borroso pero lo único que sabe desde que no recuerda nada es que acabo cerca instituto con un gran dolor de cabeza, y con la cabeza vendada, obviamente sabe que despertó así pues se desperto en una camilla como de hospital pero aparentemente estaba en la enfermería, no recordaba nada más que una mujer diciendo "te llamarás Okita Souji" entonces sabe que ese es su nombre, tras una serie de discusiones que tuvo contra un maestro, se apareció el director que sin dudarlo adoptó al muchacho que al parecer no entendía mucho del tema, pero desde ese día es un alumno en dicho instituto aunque para meterse en problemas puede llegar a ser un maestro.


Personalidad:
Es un chico amable, de buen corazón que no dudaría en ayudar a los demás si asi fuera necesario, a su vez desarrollo un sexto sentido para saber cuando le mentían por lo que es difícil engañarle, tiene una gran convicción y siempre se le ve actuar con una gran pasión cuando entrena o tiene algo que hacer, si estudia lo hace de forma exhaustiva y cuando es entrenar se deja hasta la piel en cada entrenamiento, sin embargo aunque parezca que no puede molestarse cuando alguien colma su paciencia es capaz de ser la piedra en el zapato de esa persona hasta que deseen no haber nacido.


Color del Digivice:
Azul con blanco


Marca:
Se encuentra en su brazo


c221ec923d4f17a6222f1ad7f665f8ec-jpg.179768

Habilidades:
•Su habilidad mágica es el elemento del rayo normalmente suele usar este poder en su espada ya que no sabe aún como disparar la electricidad de sus manos.
•Experto en combate cuerpo a cuerpo: físicamente el cuerpo de Okita esta perfecto y en plenas condiciones, pese a que el no se acuerda su cuerpo si pero sostuvo un entrenamiento de múltiples artes marciales, posteriormente pudo perfeccionar mucho más su estilo de combate gracias al riguroso entrenamiento del director.
•Manejo del arte de la espada: tiene un dominio en la espada que asi como puede usar una espada puede usar dos sin perder velocidad en sus ataques ni tardar en reaccionar ya que no duda ni un segundo en caso de luchar, no sabe porque pero su cuerpo se puede llegar a mover por instinto es decir, a veces corta sin tener miedo a que aquella persona que haya sido cortada pudiese morir.


Arma:
Su arma naturalmente es una katana o espada como se le quiera llamar, o también pueden ser dos espadas según lo amerite la situación.


Gustos:
• Café
• Tontear cuando la situación lo amerita
• Hace reír a alguien que no tiene ánimos
• Dulces
• Entrenar hasta llevar su cuerpo al tope de su resistencia
• Que el trato que reciba no fuera amable solo por su apariencia.
• Los momentos de tranquilidad, como estar acostado en el césped con solo el sonido de la brisa de fondo.


Disgustos:
• Situaciones injustas
• Gente que se rinde fácilmente
• Estar haciendo nada
• No saber porque esta haciendo algo.
• Que le traten de forma amable para sacarle provecho o intentar estafarlo
• Las personas que se rinden de una forma tan fácil.
• Aquellos que pisotean los demás al sentirse superiores.



Extras:
• A veces tiene flashbacks de su pasado y le da mucha jaqueca eso, lo cual es bastante molesto en pleno entrenamiento se lastimo a si mismo una vez porque le dio jaqueca y ese fuerte dolor.
• Adora y uno de sus sueños es vivir en tranquilidad donde pueda tener momentos de estar sentado con el olor de las flores, sin necesidad de hablar solo escuchando el sonido de la brisa, sin importar que su sueño sea solo o con alguien, es decir, le gustaría que su sueño sea cumplido con una mujer pero si no pueda ser posible estaría bastante bien solo.
• Es popular por su belleza y no lo sabe, tiene hasta un club de fans que lo acosa sin que él lo sepa.
• Aunque todo esta en contra él jamás se rinde.
• Su voluntad es inquebrantable, pues sin importar cuantas veces sea derribado en batalla volverá a levantarse.
• Tiene un manejo avanzado en su espada aunque suele usarlas de madera, las de acero son para entrenar solo, y si usa las de acero en batalla las usa del lado que no tienen filo para no lastimar a otros.
• Sabe tocar instrumentos como el violín, el piano y la guitarra, además que sabe cantar.
• Pese a que se llegue a decir que él es un narcisista egocéntrico todo eso es falso, él mismo no se considera apuesto y al contrario de ser egocéntrico prefiere ayudar a otros sin importar cuantos problemas tenga.



Shoutmon

386781f45edc2b9b0e919297e63f45e4-jpg.179769

Tipo:
Dragón

Linea evolutiva:
Shoutmon → VeeShoutmon → MagnaShoutmon → OmegaShoutmon → Shoutmon DX →Shoutmon X7 MS

omegashoutmon_b-jpg.179776
shoutmon_dx_b-jpg.179777
shoutmon_x7sm-jpg.179778
Personalidad:

Digimon con un gran sentido del humor, bastante cariñoso y muy fiel a sus camaradas, a los cuales cuida y protege en todo momento. No le importa sacrificarse si es necesario con tal de salvarlos e impedir así que estos sufran. Trata ser un Digimon justo y serio; a pesar de ello, muy pocas veces lo consigue debido a que aún mantiene una naturaleza juguetona e inquieta. Es bastante impulsivo e imprudente, lo que a veces le lleva a inmiscuirse en líos y problemas de todo tipo, pero que gracias a su astucia, es capaz de salir impune de ellos. Es muy cabezota en sus ideales, por lo que cuando algo se le mete entre ceja y ceja es muy difícil hacerle cambiar de opinión, llegando incluso a ponerse agresivo sino se le da la razón. En varias ocasiones demuestra ser un poco bocazas, ocasionándole problemas tanto a él como a sus amigos. Es muy entusiasma y posee un gran espíritu de lucha, pues nunca deja de estar animado y no permite que nada le deprima en el campo de batalla. Debido a la pasión ardiente que guarda en su cuerpo, es capaz de canalizar sus sentimientos y convertirlos en pura energía, la cual emplea como poder a través de su micrófono.

Apariencia humana:

4ca5ffd4d0d0e3c5a8ba60709113e203-jpg.179771

Extras:
• Si se le quita el micrófono corre riesgo de muerte ya que se queda en shock, se deprime y eso por el temor a no poder expresarse como le gusta, por lo que seria mejor nunca hacerle una broma con quitar su micrófono.
• Le gusta causar problemas con Okita, al parecer se divierte ya que Okita es un experto en meterse en los lios mas alocados.
• Sus entrenamientos con su compañero son extremadamente rigurosos.
• En cuanto alguien trata mal a Okita él es el primero en darle a esa persona en la cabeza con su micrófono
• Adora comer, más cuando Okita cocina ya que este suele cocinar muy bien
• Ha tenido batallas con Okita como práctica y siempre han empatado
 
Última edición:

I really don't care
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
212
[ Lyanna GalassiaHime - Lya16 años ]


Apariencia
Lyanna posee un hermoso cabello largo y ligeramente ondulado que goza de un hermoso lila, gusta de adornarlo con hermosas horquillas con formas de flores o mariposas. Posee un par orbes color rosado brillante lo cuales pueden ser llamativos para muchos. Su piel es nívea y suave con un hermoso color carmesí que colorea sus mejillas. Su figura es curvilínea y esbelta. Como dato extra muchos afirman que despide un suave y agradable olor a fresas al pasar.



Historia
Unigénita nacida en el ducado de Beautiful Moon. Famoso por ser un sitio lleno de magia y misterios que muy pocos conocen. Se encuentra totalmente aislado del mundo y situado el norte de Gniew, se sabe poco de dicho lugar mas que viejas leyendas, en especial una en donde se relata que en dicha familia cada cierto tiempo reencarna una poderosa maga la cual se cree participo en la primera guerra junto a las bestias sagradas pero que murió creando el sello que mantiene al enemigo dormido hasta la actualidad, no se sabe con exactitud de donde surgió dicha leyenda pero muchos la creen. En dicho ducado se albergan muchos digimons que huyen de los territorios donde aun existe la guerra, por tal no es extraño verlos por todas partes.

Lyanna no conoció a su madre debido a que esta falleció cuando la joven era apenas una bebe, el duque se encontraba en constante depresión por la perdida de su amada y el hecho de no tener que criar a su hija solo, el duque se sentía aterrado de ser un mal padre por tal delego la crianza de su hija a sus sirvientes, los cuales eran digimons. Cuando la menor fue presentada ante los reinos vecinos, los cuales contaban con herederos varones fue victima de burlas "¿Una mujer heredara el ducado?" "¡Imposible! El ducado deberá pasar a otras manos" "¿Que puede hacer una mujer? Es débil"

El duque devastado se dispuso a probar ante los demás el valor de su amada hija, por lo que intensifico sus estudios, entrenamientos y mas con la idea de volverla alguien perfecta capaz de heredar el ducado sin ningún problema. Creciendo con dicha mentalidad la joven creo inseguridades en su cabeza que le torturan
desde niña pues constantemente debía mostrar que era digna de llevar la carga que significa ser una Galassia. Mientras crecía de dicha forma el duque notó que su hija carecía de algunas habilidades que rápidamente debía corregir por lo tanto intento cambiar sus lecciones y entrenamiento, pero al ser muy exhaustivo su hija cayó en coma por un par de semanas, el duque pudo entender que lo que le hacia a su hija podía acabar con ella, por tal decidió tomar la iniciativa de enviarla a la academia donde sabia podrían guiarla por el camino correcto.

Personalidad

" Los sentimientos te dan poder "
Lyanna es una joven que posee un hermoso corazón, benevolente y de carácter suave e inocente hasta el punto que algunas veces puede ser un problema para ella el exigir respeto por parte de los demás, pues no entiende cuando las personas le toman el pelo o hablan en serio. Es muy cortes y tímida, siempre fue criada bajo el termino que la primera impresión puede ser muy importante por lo tanto desea ser agradable y elegante. Puede ser muy cariñosa, únicamente con los digimons, para ella es mas fácil poder interactuar con ellos que con las personas, pues muchas veces puede mostrarse nerviosa y tímida, esto se debe a que creció rodeada de digimons y pocas personas, por tal razón no entiende como las personas pueden reaccionar a ella.
Siempre mantiene una actitud acorde a su titulo y no se permite el hecho de actuar de una forma que pueda manchar el apellido familiar. Suele ser muy dócil ante as diversas situaciones que le presente aceptando con una pequeña sonrisa lo que los demás impongan para ella pues no se siente capaz de negar su ayuda a los demás, puesto que desea complacer a todos y teme que puedan odiarla si se niega.



Muchos al inicio la catalogan como alguien frágil e insegura, pero no cabe duda que ella posee un espíritu valiente pues puede llegar a saltar a defender a un inocente si es necesario. Es una joven persistente que siempre ve el lado positivo de las cosas pues desde niña siempre se tuvo que esforzar para hacer las cosas y demostrar su verdadero valor. Muchas veces puede tener una baja autoestima pues puede llegar a crear defectos en su cabeza o creer que es una carga para los demás, no soporta la idea de molestar a los demás o que puedan odiarla. No puede entender muy bien a las personas por tal siempre necesita asistencia para socializar ya que suele hacer comentarios fuera de lugar.

Puede llegar a ser muy sensible pero no le gusta la idea que la puedan ver llorar, o que la vean débil puesto que no desea preocupar a nadie. En ocasiones puede ser muy crédula llegando a ser engañada con facilidad. Es muy apegada a su compañera y no soporta la idea que ella pueda salir herida por lo que cada día se mentaliza que necesita hacerse mas fuerte para proteger a los suyos. Suele tener el mal habito de culparse por todo, aunque no llegue a ser su culpa. Suele mantenerse al margen, pues no puede llevar muy bien el hecho de ser el centro de atención o que las personas traten de acercase a ella.

Color del Digivice
Rosa pastel.

Marca
En el centro de su pecho.

a3bf9f37-99fa-4553-8aa8-eb6e07a8a541-jpeg.185775

Habilidades
* Magia en general: Ha logrado desarrollar el manejo de la magia mística, pudiendo ella hacerse del manejo de las energías las cuales se manifiestan como círculos de magia. Conoce muy bien los limites de la magia, puesto que su maestro fue Wizardmon. Gracias a el ha logrado desarrollar el manejo de los viajes astrales por cortos periodos de tiempo.
* Posee habilidades mentales, desde hacer levitar objetos hasta leer mentes por cortos periodos de tiempo. Ha mostrado poseer el don de la clarividencia, pero este se manifiesta de forma difusa en sus sueños.

* Ojos de cristal: esta habilidad la hace muy perceptiva ante los demás, llegando a poder leer las auras de las personas. Incluso puede ver entes sobrenaturales o estudiar los movimientos de sus oponentes como si estos se movieran en cámara lenta.
* Es ágil y rápida, lo que le ayuda mucho en los combates cuerpo a cuerpo.

Arma
Gracias al increíble manejo de su energía ha sido capaz de controlar su digisoul llegando a manifestarlo como un arma, regularmente utiliza un arco y flechas.

Gustos y Disgustos
√Los dulces, en especial el flan podría comerlo todo el día.
√La lectura, siempre disfruta de poder leer en especial si el día esta nublado.
√El ballet, ama el poder bailar.
√La música clásica, ama poder escucharla en especial el poder interpretarla pues toca muchos instrumentos.
√La pintura.
√Las cosas lindas y tiernas, se vuelve como una niña pequeña.

X La comida muy salada.
X Los días demasiado calurosos.
X La injusticia.
X Las personas mentirosas e hipócritas.
X Que la subestimen.


Extras
* Puede tocar gran variedad de instrumentos, entre ellos el piano, violín y el arpa.
* Wizardmon fue su maestro cuando era niña, este le ayudo a desarrollar sus habilidades mágicas.
* La mayor parte de su infancia se vio rodeada de digimons y muy pocas personas, por tal razón siente que puede ser un poco mas abierta con ellos acerca de sus emociones. Solo se siente cómoda con una persona y se trata de su unica amiga en la academia.
* Posee una pequeña aversión hacia la perfección, cuando era pequeña constantemente se le empujaba a ser perfecta, pero en su lugar esa situación solo incremento sus inseguridades y temores llegando mucho a dudar de su propio valor.
* Le teme a los truenos y la oscuridad.
* Ella puede saber quienes son digimons, aunque estos se encuentren en su forma humana. Esto se debe a que las auras son completamente diferentes.
* No es amante de la violencia, siempre deja que su enemigo de el primer golpe y no le importa salir lastimada, por tal razón Gatomon la sobre protege pues entiende que prefiere salir lastimada a lastimar.
* Suele ser muy atrayente hacia los digimons, simplemente estos se acercan a ella y ninguno de ellos puede explicar la razón.

* Suele ser un poco descuidada en cuanto a su bienestar, pues normalmente se encuentra heridas que no recuerda.
* Sus ojos suelen ser muy atrayentes, casi hipnóticos, debido a su hermoso y único color ademas que puede ser muy expresiva con ellos. Lo cual es una pena ya que no puede observar a las personas a los ojos.
* Posee una voz suave y dulce, muchos podrían decir que se trata de una niña si solo escucharan su voz.
* No sabe nadar, eso hace que le tema al agua.
* Practica ballet desde muy pequeña, eso la hizo crear buena resistencia.
* Le teme un poco a los chicos ya que constantemente Gatomon le dice que son malos y aterradores.




Gatomon

Tipo
Bestia sagrada

Linea evolutiva
Salamon - Gatomon - Nefertimon - Angewomon - Ophanimon

Personalidad
A ojos de muchas personas puede ser una persona bipolar o engañosa pues la mayor parte del tiempo se muestra como alguien alegre, encantadora y a veces cómica que puede llegar a cambiar su personalidad en un parpadeo si se trata de alguien que amenaza a su protegida. Suele ocultar su personalidad agresiva y aterradora tras sus gafas. Muestra mucho respeto y preocupación hacia Lyanna llegando muchas veces a ser maternal y sobre protectora hasta el punto que muchas veces no permite que nadie se acerque o la toque, simplemente no desea que nada pueda herirla. Puede llegar a ser impulsiva en algunas ocasiones y mostrarse agresiva cuando "lastiman" a Lyanna, posee una admirable lealtad hacia su tamer que incluso estaría dispuesta a convertirse en su escudo. Ama verla feliz pues desde niña ha estado con ella y fue dada a la tarea de cuidarla. Muchas veces muestra un lado torpe que puede ser muy adorable en ella pero también un lado tsundere pues normalmente es agresiva con los hombres ya que no ha convivido mucho con ellos. Puede ser muy orgullosa y segura de sus habilidades por lo que muchas veces se niega a aceptar la ayuda de otros.


Apariencia humana

Extras

* Es muy ágil y fuerte, puede hacerle frente a muchas personas a la vez sin necesidad de utilizar su forma de digimon o utilizar ataques.
* Siempre ha servido a la familia Galassia por generaciones, pues esta familia le salvó la vida.
* Es buena en el manejo de armas, pero raramente las utiliza o tiene alguna a la mano.
* Es una excelente maid, casi perfecta pues es habilidosa en muchas cosas.
* Suele ocultar su lado "serio" tras sus gafas. Cuando viste sus gafas puede ser muy cómica y encantadora.
* Suele cantarle a Lyanna para dormir, es una costumbre que adopto desde que la chica era una niña.
* No recuerda nada de su pasado, salvo que siempre sirvio a la familia Galassia.
* Ama vestir a Lyanna con hermosos vestidos como si esta fuera una muñeca con la que puede jugar.
 
Última edición:

Continue our romance...
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
399

hoshii-miki-full-1876663-jpg.183487


Bonnie Gardener
Edad: 17

Apariencia: Su cabello es rosa y largo, normalmente tiene apariencia de despeinado. Mide 1,65 y es de complexión delgada. Sus ojos son de un verde brillante.
hoshii-miki-600-18766602-jpg.182834

Historia: Bonnie es hija de nobles de la ciudad de Gniew. Siendo 3 hermanos, ella es la del medio, la menor de los mellizos Gardener. Su vida siempre fue tranquila y sus padres le propusieron ir a la academia donde el Sr. Gardener había sido estudiante, antes de seguir los pasos de su familia, para que pudiera ampliar sus horizontes. Cuando entró a dicha institución, su hermano mayor John decidió inscribirse también, con la excusa de solo curiosidad. Todos los integrantes de la familia sabían perfectamente las intenciones del joven, vigilar a los seguidores de su hermana y evitar cualquier amenaza masculina.

Personalidad: Bo es una chica alegre y ruidosa, una persona muy desinhibida y charlatana. En momentos tranquilos tiene un grado bajo de concentración, con su cabeza siempre en las nubes pensando en quien sabe que. Es de naturaleza amistosa, siendo muy rara vez que alguien le caiga mal. Cuando ya entra en confianza con las personas es de ser muy “pegajosa”, hablando de espacios personales principalmente es difícil que los respete en esta instancia. Su intención principal es ser divertida y alguien agradable con quien estar. Es muy terca, si ella quiere hacer algo pues lo hará.

Color del Digivice: Verde

Marca: Se encuentra al costado derecho de su cuerpo, entre las costillas y la cadera.
fairy_tail_seilah-01-jpg.183175

Habilidades: Dragon form
Bonnie tiene una magia particular que le permite tomar partes de algún dragón sobre el que haya estudiado y reflejarlas en su cuerpo. Esto le permite tener garras, fortalecer extremidades, tener una cola o cuernos puntiagudos.
Lvl 1: Puede cambiar sus manos o pies por garras con uñas afiladas que le son muy útiles en combates cuerpo a cuerpo. Con la suficiente experiencia la transformación se extiende y su fuerza aumenta (aunque no demasiado). También le crece una cola que puede usar para atacar.
Lvl 2: Sus ojos se modifican para poder tener una visión más nítida, poder ver más lejos o hasta en entornos de poca luz.
Lvl 3: Este estadio le permite hacer crecer alas, por lo tanto puede volar cortas distancias, aunque con entrenamiento podrá llegar más lejos o mantenerse en el aire más tiempo.
Lvl 4: En este momento puede preparar su interior para lanzar ataques de algún elemento como fuego o agua. Pero solo podrá elegir un elemento por varios ya que toma tiempo en recuperarse de la transformación.
Lvl 5 : Es el más difícil de alcanzar ya que en este punto la transformación es completa, reúne todos los niveles anteriores.

Arma: No tiene.


Gustos:
*Los perros
*Las historias de fantasmas
*Los dulces


Disgustos:
*Temperaturas muy bajas
*Las cosas muy picantes
*La gran mayoría de los insectos voladores


Extras:
-Actualmente domina su magia solo hasta el nivel 2, está en desarrollo el siguiente nivel.
-No utiliza arma ya que se acostumbró al combate cuerpo a cuerpo con el primer nivel de su magia.
- Le gusta hacer ejercicio, en especial a la tarde/noche.

-Tanto ella como su mellizo tienen la misma magia de transformación pero John toma partes de demonios. Ambos aprendieron lo que saben de su padre.

Lopmon
175630-gif.182832

Tipo: Bestia

Linea evolutiva: Kokomon - Lopmon - Truimon - Antylamon - Cherubimon
249e961dd04b5fd705ff49e916ac772c-jpg.182831

Personalidad: Un digimon tranquilo, siempre y cuando mantenga su boca cerrada. Es muy hablador, especialmente si se toca un tema del que el sabe mucho o que es de su gusto. Dormilón y flojo, o está en brazos de Bonnie o en su cabeza u hombro, sin ganas de caminar. No suele tener problemas con ningún digimon o humano, evitando siempre “sobreexigirse”.

Apariencia humana:
tumblr_4f05256c5184e42bbb3fd4ac848870b8_4fd10c9b_1280-jpg.183471

Extras:

-No suele adoptar su forma humana para la vida diaria ya que si lo hace lo obligan a caminar y considera que Bonnie es su mejor medio de transporte.
-A pesar de su flojera siempre acompaña a Bo en sus entrenamientos, casi siempre tomando su forma humana ya que sino su compañera se queja de que su tamaño impide que peleen.
-Desde la infancia que esta con Bonnie, por eso mismo su alto grado de confianza. Se viven maltratando verbalmente pero la adora como una hermana.
 
Última edición:

スパークル
Supermoderador

Levi Knight Jansen
Edad: 19
Apariencia: Cabello rubio desordenado, suele tenerlo más corto en los costados y en la nuca; tiene perforadas ambas orejas, pero la mayor parte del tiempo únicamente usa aretes en la izquierda. Mide 1.84 M, piel clara y musculatura marcada, ojos color ámbar. Acostumbra vestir ropa cómoda que le permita moverse con facilidad.
Historia: Nacido en una familia bastante reconocida de Gniew por sus aportes al a tecnología, por generaciones, sus predecesores se han dedicado a la ingeniería e investigación, apoyando en medida considerable a distintos niveles de evoluciones tecnológicas. A pesar de esto, sus padres siempre le permitieron a él y a sus hermanos investigar todas sus opciones, pero él terminó desarrollando el mismo gusto que sus familiares por la ingeniería y tecnología. Desde chico participó en distintas clases, cursos y talleres que le permitieron desarrollar sus habilidades manuales, así como sus conocimientos y a los 14 años fabricó (bajo supervisión de sus padres) su primera arma. Se trataba de un Bô, que podía aumentar o disminuir su tamaño con ayuda de un mecanismo manual.

Cuando comenzó a desarrollar su magia, buscó la forma de combinarla con sus creaciones, pero también desarrolló interés en las artes marciales mixtas gracias a uno de sus hermanos, por lo que comenzó a entrenarse en dicho campo, de igual forma, buscando combinar su magia con el combate cuerpo a cuerpo. Finalmente, debido a sus intereses, terminó deseando unirse a la Academia para buscar la mejor forma de utilizar sus habilidades en un campo que no fuera meramente tecnológico, ya que considera que sus conocimientos y gustos no se alinean con el de un trabajo meramente científico.

Personalidad: Es alguien que se muestra distante, aparenta ser frío e "inalcanzable", a pesar de que esto no sea así. Se trata de una "máscara" que pone en un intento de protegerse; sufre de ansiedad social, cosa que le complica enormemente hacer amigos o acercarse a otros con "normalidad"; teme a hacer el ridículo o que lo juzguen, por lo que simplemente recurre a dejarse para sí mismo. Contesta si le hablan, pero es común que se incomode rápidamente o asuma que molestó a la otra persona, por lo que busca terminar la conversación prontamente y alejarse, cosa que en ocasiones ha hecho a otros pensar que se "cree" mejor que ellos (al hace lo posible por terminar la conversación rápidamente). Repudia hablar en público, le aterra, prefiere estar en lugares con la menor cantidad de personas posibles - se le facilita (Solo un poco) hablar únicamente con una persona a la vez, eso puede hacerlo abrirse un poco. Se pone muy nervioso con facilidad, al grado de sonrojarse, cuando lo elogian repentinamente.

Cuando por fin entra en confianza con alguien, se podrá conocer como es realmente. Aunque introvertido, es muy atento y observador; no habla demasiado, pero las pocas veces que lo hace se expresa bastante bien. Es sensible cuando se trata de personas cercanas a él, es leal, cariñoso y se preocupa muchísimo por sus allegados, tendiendo a portarse hostil con otros que lleguen a herir o molestar a aquellos que considera amigos o familia; mas fuera de esa actitud arisca con quienes hieran a sus cercanos, no mostrará ningún otro sentimiento. Detesta llorar o que lo detecten como alguien débil. Que un cercano esté en riesgo es la forma más fácil de hacerlo "superar" momentáneamente su ansiedad social; sin embargo, después de su actuar arisco o agresivo, es normal que se ponga nervioso por haber demostrado más emoción de lo que normalmente hace y tiende a retirarse casi al instante (de ser posible) a un lugar donde pueda estar solo para calmar su ansiedad. Únicamente con su familia es capaz de actuar con total normalidad y sin sentir ansiedad constantemente, cosa que agradece, pero que busca mejorar durante su estadía en la academia, ya que sabe que no saldrá nada bueno si sigue sin encontrar una forma de controlar su inhabilidad de interactuar normalmente con otros.

Inteligente y prudente a la hora de pelear, quizá una de sus mejores cualidades, pues sabe cuándo y cuándo no debe de retirarse o alargar las cosas, suele pensar mucho en el bienestar de sus compañeros para no herirlos con su magia o provocar que los hieran en combate por alguna acción temeraria.

Color del Digivice: Plateado
Marca: Inicia en su nuca y sigue por su columna hasta la espalda baja.
Habilidades: Magia de sonido. Puede manipular las ondas sonoras a su alrededor de tal manera que pueden ser utilizadas para distintos motivos; desde un arma vibratoria para afectar a sus oponentes y entorno, hasta usarla como un método de amplificación de sus propios sentidos.

I. Radar: Puede determinar la ubicación de objetos en el medio ambiente por el uso de las ondas sonoras, ya sean generadas por lo que quiera localizar o por el sonido del ambiente. El usuario es capaz de detectar un timbre en específico (entiéndase como la voz de alguien) y así poder determinar su ubicación exacta. Su alcance máximo es de 30 metros.
II. Sonic Scream: Genera un sonido vocal de una amplitud mayor a la de los humanos normales aturdiendo a quienes lo escuchen, su efecto es mayor si el afectado tiene un desarrollado sentido del oído (como algunos animales).
III. Whisper: Utiliza su manipulación sobre el sonido para susurrar ondas sonoras ocultas en su voz que no se detectan como un peligro a primera instancia, sin embargo, tras un minuto escuchando, el objetivo elegido comenzará a sentirse mareado, luego tendrá un dolor de cabeza y finalmente, tras tres minutos, quedará inconsciente. El efecto puede cortarse si se interrumpe a Levi mientras habla, previniéndose la inconsciencia, mas los malestares perduran por cierto tiempo (máximo 10 minutos).
IV. Astral Projection: Utiliza su manipulación sobre el sonido para proyectar su conciencia en un clon hecho meramente por ondas ultrasónicas, éste puede transportarse por aire o tierra y se mueve mucho más rápido que cualquier humano normal, sin embargo, algún impacto fuerte lo hará desaparecer de manera abrupta emitiendo un estruendo que puede aturdir a quien lo escuche, tras lo que regresa la conciencia al cuerpo físico de Levi; el clon puede moverse tan lejos como quiera pero en el tiempo que se mantiene lejos su cuerpo físico se encontrará en un lapsus como si estuviese dormido. Su funcionamiento principalmente radica en labores de espionaje pues todo lo que ve o escucha es conocido por Levi al volver a su cuerpo.
V. Jumper: Enfoca el sonido en sus extremidades liberándolo como una fuerte corriente de energía que funciona como un propulsor y, al mismo tiempo, emite un ruido que aturde a quienes lo escuchen. Su principal función es detener caídas o servir como impulso para sus movimientos (por ejemplo, haciendo sus saltos más altos) al mismo tiempo que utiliza el efecto del aturdimiento para distraer a sus enemigos en caso de verse en aprietos facilitando su escape.
VI. Deaf or listener: Utiliza la manipulación del sonido de manera selectiva, con ello puede dejar sordos a los objetivos que decida, así como también puede volver más sensible el sentido auditivo de otros. Esto con el fin de que sus ataques sean más letales o, en su defecto, inservibles (evitando así dañar a sus aliados). Puede enfocar un máximo de 12 personas.

I. Dancer: Transforma su cuerpo en mero sonido por cierto tiempo, lapso el cual puede utilizar para transportarse a una velocidad increíblemente rápida. Ésta técnica puede utilizarse un máximo de cinco veces cada 24 horas, las primeras dos veces sólo le provocarán un ligero dolor de cabeza, las siguientes dos el dolor aumentará y le provocará nauseas mientras que la quinta y última vez le provoca una migraña que puede terminar en un desmayo si no está a su 100% físicamente. Una sexta vez sin dejar descansar el cuerpo las 24 horas necesarias puede provocar daños irreversibles en el usuario. Lapso de tiempo: 3 segundos. Distancia máxima a recorrer: 750 mts.
II. Sensor: Al tener ubicado al objetivo, siempre y cuando esté dentro de un radio de cien metros, puede utilizar su manipulación sobre el sonido para dañar o alterar la percepción del afectado atacando directamente a su cerebro causando desorientación, además de provocarle mareos y nauseas. Si la técnica se enfoca por un minuto al mismo objetivo éste recibirá un daño más profundo en el cerebro, causando que pierda la vista por cinco minutos, es limitado, sin embargo puede provocar angustia y pánico en el afectado el tiempo que dure el efecto.
III. Whistle: Levi silba, sin embargo, el oído humano no detecta el sonido, en cambio, la onda sonora viaja directamente hasta el sistema nervioso del objetivo dañando específicamente al Mielencéfalo y así provocando estragos en las funciones del mismo, dañando las funciones respiratorias y cardiacas haciendo sentir a la víctima que está fatigado, dificultando su respiración y provocándole una fuerte taquicardia.
IV. Sound Barrier: Manipula el sonido que hay a su alrededor, haciendo una onda sonora que se materializa en forma de cúpula capaz de defenderle de ataques físicos de objetos no inbuidos por Digisoul.
V. Zero Sound: Técnica que le permite “marcar” a un objetivo y privarlo por completo del sonido del exterior, provocando un efecto similar al de una cámara silente; el objetivo se desorienta, pues tras un minuto comienza a escuchar su respiración y corazón únicamente, siendo incapaz de ubicarse por completo en el lugar donde se encuentra o defenderse a ataques que no puede ver debido a que no escucha nada que no sea él mismo. Si el usuario retira la técnica tras un mínimo de tres minutos, el objetivo será muy sensible al sonido, sintiendo mareos por el repentino regreso de las ondas sonoras que ante sus oídos se escucharán más fuerte de lo normal. En conjunto, la sensibilidad sonora y otra técnica de sonido puede resultar bastante peligrosa.

I. Radar Sense: Utiliza el sonido para convertirse a sí mismo en un radar, gracias a las vibraciones en el ambiente (puede escuchar el eco más débil del sonido rebotando contra los objetos), literalmente puede crear en su mente una imagen de todos los objetos y seres vivos que se encuentran dentro de un área de 500m a la redonda, siendo capaz de ubicar más de un objetivo al mismo tiempo.
II. Vibration Emission: Concentra onda sonoras para generar poderosas ondas de choque que pueden causar que objetos/personas sean empujados o repelidos, es capaz de hacer añicos objetos frágiles. Si concentra la suficiente energía y combina su digisoul de manera exitosa, puede incluso causar terremotos al desatar una ola sísmica desde su cuerpo para mover las placas tectónicas subterráneas.
III. Sonic Healing: Puede utilizar el sonido para sanarse a sí mismo o a otras personas mediante el uso de ondas sonoras de alta frecuencia para proteger el cuerpo, revitalizando a su máximo mediante la manipulación de las moléculas y los nervios a través de la vibración para inducir la regeneración.
IV. Sonic Blow: Mediante el uso de un arte marcial parecido al "Hakke" que utiliza palmas abiertas y partes del cuerpo para golpear, Levi hace uso y amplifica la vibración causada por estos choques al hacer contacto, aturdiendo al enemigo en cada golpe, provocándole náuseas o llegando a dañar los órganos internos de ser muy certero el golpe. La técnica en sí es una clase de "cañón sónico", utilizando el cuerpo como detonador.
V. Snap: Una técnica de manipulación de sonido que destaca debido a su utilidad en ataques sorpresa. Levi concentra una gran cantidad de digisoul en sus dedos pulgar y corazón, para luego realizar un chasquido. El sonido de éste se ve amplificado enormemente por la combinación de su digisoul con su magia, creando una onda de choque que alcanza un máximo de 200 Metros. Sus efectos son mayores mientras más cerca del epicentro y si es realizada al lado del oído del objetivo, éste perderá el conocimiento y sufrirá daños graves a su canal y sistema auditivo; en cuanto al terreno, se verá afectado como si una bomba hubiera explotado en el lugar (mientras más cerca del centro, más destrucción, mientras más lejos habrá menos).

I. Vibration Destruction: Puede hacer que los objetos exploten mediante la ampliación de las ondas de sonido dentro de un objeto o ser, aumentando la cantidad de presión en las ondas sonoras hasta que se abran de golpe. Las ondas de sonido son compactados dentro del objeto o ser, y son liberados cuando el objeto estalla. Para inducir ese cambio tan drástico es necesario que haga contacto físico con su objetivo y después de ello todo será cuestión de tiempo provocando la explosión en un tiempo de tres minutos, en caso de detenerlo antes al chasquear los dedos la víctima de cualquier forma sufrirá estragos (más graves mientras más tiempo haya transcurrido) a causa de la presión que sufrió internamente (los órganos internos resultan dañados directamente).
II. Ballistic Scream: Emite, a través de un grito, ondas sonoras capaces de destruir objetos, pueden ser apuntadas a ciertos objetivos para que sólo esos sean destruidos.
III. Sonic Bomb: Materializa una esfera de energía supersónica de treinta centímetros de diámetro la cual ‘planta’ en algo sólido, puede ser una persona o el suelo mismo. Tras el chasquear de los dedos la esfera se disminuye a diez centímetros absorbiendo al mismo tiempo el sonido del ambiente dejando todo en ‘silencio’ y condensado toda la energía dentro que, tras diez segundos, explota de manera violenta expeliendo toda la energía y el sonido. El ruido ensordecedor provocado por la bomba puede reventar los tímpanos de aquellos que la escuchen, además de que la onda de energía es altamente destructiva, teniendo un alcance máximo de 300 metros a la redonda.


Arma: Una lanza. Cuenta con un mecanismo (activable manualmente o por voz) que le permite reducir su tamaño considerablemente para facilitar su transportación; extendida mide 2 mts, pero su alcance puede ser mayor al ser potenciado por digisoul o su magia.

Gustos y Disgustos:
+ La tecnología.
+ Armamento militar, mitología y ejércitos.
+ Practicar artes marciales mixtas.
+ Fabricar armamento.
+ Pasar tiempo con Tess y Dracomon
- El calor excesivo.
- El ruido muy intenso, que le dañe los oídos.
- No ser capaz de hablar con la gente normalmente debido a sus inseguridades o su ansiedad.
- La gente que lo busca por la fortuna que tiene su familia.
- Que Tess siempre de la cara por él, se siente culpable porque ella se "meta en problemas" por causa suya.

Extras:
- Es heterosexual.
- Asiste a terapia para trabajar en su ansiedad social, ya que busca poder interactuar normalmente con otros.
- Le tiene especial aprecio a su prima, Tess, agradece todo el apoyo que le brinda desde siempre. Espera en algún momento poder pagarle por todo lo que ella ha hecho por él.
- Si alguien reconoce su apellido se pone nervioso, ya que es común que al hacerlo lo "interroguen" sobre su familia o sus padres.
- Actualmente únicamente puede utilizar habilidades de nivel 1 en su magia (otros usos, no descritos específicamente, que son sumamente básicos -como imbuir su arma con sonido- puden ser utilizados normalmente). Se encuentra entrenando para poder hacer uso de las del siguiente nivel, sin embargo, siempre termina cansado en exceso o desmayándose, por lo que se lo toma con calma.
- Desde siempre ha tenido gran interés en la mitología (específicamente en los ejércitos y guerreros), así como en los grupos militarizados, lo que explica su extremo interés u "obsesión" en fabricar armamento de combate.
- Gracias a sus padres, cuenta con los materiales para fabricar armamento, pero no suele utilizarlo mucho desde que se mudó a la academia ya que todo se encuentra en el taller de la familia.
- Trata de mantener cualquier tipo de combate a medio o largo alcance, si bien es bueno peleando en corto alcance, cree que su magia es mejor utilizada a media distancia; al mismo tiempo, conoce los riesgos que conlleva usar su magia a corto alcance con otra persona, por lo que busca tener cuidado con eso (siempre que no sea su objetivo dañar gravemente a alguien).
- Tiende a usar audífonos la mayor parte del tiempo y escuchar música para evitar escuchar conversaciones ajenas, ya que su magia le da cierta sensibilidad a escuchar a otros aunque no sea lo que quiera.
- Es fácil hacer que se sobresalte con ruidos muy repentinos e intensos.
- Es muy sencillo para él saber cuando alguien tiene cambios emocionales notorios, ya que puede escuchar claramente los latidos de su corazón.
- Usa tapones para los oídos en lugares donde hay mucha gente, ya que sus oídos son más sensibles a los sonidos; aún así, debido a su magia, es capaz de escuchar lo que pasa a su alrededor, pero lo hace en menor medida y controla sus jaquecas al disminuir la intensidad de ruido que ingresa en su sistema. (Se rehúsa a usar activamente su magia para limitar el sonido que detecta, ya que eso implica un gasto constante de energía)
- Se encuentra en proceso de desarrollar unos audífonos que le ayuden a controlar su magia, así como "filtrar" la intensidad del ruido para así evitar daños a su sistema por su sensibilidad.
- Trata a Dracomon como si fuera su hermano menor cuando se encuentra en su forma humana, ya que el dragón no quiere que lo identifiquen como un digimon en esa forma.
- En ocasiones usa su segundo apellido en lugar del primero, para así ocultar su relación con el "imperio tecnológico" familiar (a pesar de que los Jansen también tienen cantidades descomunales de dinero, no es tan públicamente conocido como los Knight).
- Es muy cariñoso con Tess, pero nunca al grado de provocar malinterpretaciones de parte de otros, ambos respetan correctamente los límites para que no crean que hay algo más allá de su relación sanguínea entre ellos.

Compañero Digimon: Dracomon
Tipo: Dragón
Linea evolutiva: Dracomon - Coredramon (Blue) - Wingdramon - Examon
Personalidad: Juguetón y alegre, Dracomon disfruta mucho de la compañía en general y a diferencia de Levi, le es mucho más sencillo hacer amigos, lo disfruta y a la vez trata de que los amigos que haga, también se acerquen a Levi. Él puede ponerse a platicar con cualquier extraño y contarle del sueño que tuvo la noche anterior aunque Knight lo vea de mala manera por ser tan abierto en cuanto a sus cosas, sin embargo, Dracomon lo ignora por completo al disfrutar de esas interacciones tan "casuales".

Es honesto y directo cuando lo cree necesario y también responsable, es capaz de ser el primero en decidir cuando deben retirarse y buscar crean alguna distracción para poder ir por su amigo y luego apartarse. En caso de que una retirada sea imposible o más riesgosa que un enfrentamiento, se propone a darlo todo y pelear con todas sus fuerzas, asegurándose de priorizar el proteger a su tamer y sus amigos antes de cumplir otros objetivos que tengan de por medio.
Apariencia humana:
Extras:
- En su forma humana mide 1.58 M
- A pesar de su tamaño, es bastante ágil y fuerte, además de que sabe usar armas con extrema fluidez.
- Le agrada tomar su forma humana para poder usar armas (especialmente espadas); la mayor parte del tiempo se encuentra en dicha forma. No usará su forma digimon a menos que sea necesario.
- No usa armas que no hayan sido fabricadas por Levi o la familia Knight, le gruñe (literalmente) a toda arma que sea de otro fabricante y se niega a utilizarla o siquiera tocarla.
- Se presenta como Dustin en su forma humana.
- Le preocupa la ansiedad social de Levi, no la entiende por completo, pero se esfuerza por ser el "intermedio" para que Knight pueda hacer amigos. En ocasiones eso ha provocado que peleen, ya que Levi se siente presionado, por lo que intenta identificar cuándo el rubio quiere estar solo.
- Tiende a cargar con tapones para los oídos por si Levi los olvida, o para compartir en caso de ser necesario, buscando evitar que su amigo tenga que usar su magia demasiado si no es necesario (para impedir que otros -aliados- se vean gravemente afectados por ésta).
 
Última edición:

Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
8
~Drack Fusther~

Edad: 17 años

Apariencia:
png-clipart-blast-of-tempest-anime-mahiro-fuwa-manga-yoshino-takigawa-wearing-headphones-black...pngmahiro-fuwa-anime-blast-of-tempest-hakaze-kusaribe-yoshino-takigawa-anime-thumb.jpg

Historia:

Hijo menor de la familia Fusther dueña de unas de las companias tecnologicas bien conocidas en varios reinos. Debido a problemas durante él embarazo, por cosas de la vida nació sin sentido del oido y con un fallo en las cuerdas vocales causando que no pueda emitir sonidos ni escucharlos. Debido a estos problemas tuvo una infancia dificil ya que sus padres no le daban mucha atención delegandolo al cuidado de las maids de la familia.

Mediante la crianza de las maids, aprendió a ser auto suficiente e independiente de otros, tambien varias formas de expresarse. Discubrio su pasión en la cocina y dibujo desde pequeño lo que lo llevo a avandonar su hogar en busca de su propio camino en la vida.

Siendo cocinero temporal en cada ciudad que visitaba y viendo sientos de paisajes desarrollo su arte y cocina a un nivel profecional aunque para él podia mejorar aun más. Durante sus viajes conoció a una renamon con la cual formo un fuerte lazo, aunque al principio ella no lo comprendia.
Ingresaron a la academia por peticion de Renamon para poder tener un lugar de pertenencia y mejorar juntos.



Personalidad:

Drack es un joven muy tranquilo siendo raras las veces en la que pierde compostura, busca no ser el foco de atención pasando lo mas desapercibido que puede. Tiende a ser muy distraido de lo que pasa a su arrededor perdido en su propio mundo y solo pensando en sus asentos, esto sumado a no poder escuchar le permite ignorar todo a menos que Renren sacuda.
Es caballeroso y muy educado con todo mundo, aun si lo tratan mal o se burlan por su falta de habla y escucha el se mantenera tranquilo y cortes con ellos. Aprendio de sus "madres" que las mujeres son tesoros y siempre se deben cuidar, atender y tratar como princesas sin falta.

Cuando dibuja es muy consentrado y serio, desea plasmar todo su corazón en sus hojas mostrando todo lo que siente en sus dibujos. En la cocina su personalidad se torna diferente dando un gran giro, de un joven calmado se vuelve un tanto mas alegre y animado, como un bailarin en su danza, al cocinar usando su estilo del fuego y hielo muestra un facinante espectáculo.


Color del Digivice: celeste

Marca:
210dea8030e1f6398b1afb44b9c5922b.jpg

Habilidades:

*La magias que utilizan son la magia de fuego y hielo, mientras usa una de ellas la otra se mantiene inactiva.
*Combate cuerpo a cuerpo con cuchilla: combinando diferentes katas de varias artes marciales junto a su capacidad de manipular cuchullas en las manos creo un estilo de luche en el cual puede batallar con sus dagas.


Arma: dagas gemelas MariRose, armas capaces de recistir muy altas y muy bajas temperaturas.
27bcd5109b1b3475021657071299b85d95e70325_hq.jpg

Gustos y Disgustos:

Gustos:

+Cocinar.
+Leer.
+Pasar tiempo con Renamon.
+Dibujar paisajes, personas y situaciones interesantes.
+Conocer nuevos sabores y lugares.
+Té de todo tipo.

Disgustos:

-Que lo interrumpan cuando dibuja o cocina.
-Que le hagan todo tipo de mimica y seña torpe para ver si entiende.
-Que Renamon lo trate como un infante.
-Su hermana mayor.


Extras:

~A pesar de carecer completamente de audición y no poder hacer ruido por su mal formación de cuerdas vocales, es tiene una muy buena vista y su sentido del gusto esta muy desarrollado.
~Ademas de lenguaje de señas tambien se puede comunicar con escritura y otros.
~En el mundo culinario es conocido como Chef de sol y luna.
~A pesar de que nunca se lo diga aprecia mucho la preocupación y atenciones que Renamon le da.


Renamon
10aced4cf68ab8f13dc51e5010e4f91b.png


Compañero Digimon: Renamon (Renren)

Tipo: bestia humanoide

Linea evolutiva: renamon - kyubimon - taomon - sakuyamon

Personalidad:

Ranamon conocida por Drack como Renren tiene una personalidad seria la mayoria del tiempo, aunque es un digimon muy amable con todo mundo, no puede evitar mostrarse algo fria aveces. Es muy solitaria o asi era hasta que conocio a su joven tamer, desde entonces intenta ser mas abierta y sociable por el bien de ambos.

Renren tiende a ser muy protectora con Drack tanto como una hermana mayor/madre lo que lo incomoda aveces. Es muy dulce y cariñosa con él ademas de ser su admiradora número uno de su estilo unico de cocina.


Apariencia humana:
e27f06ad72aa04e77de82d691468ea4c.jpg

Extras:

~A pesar de que saber cocinar muy bien prefiere dejar que Drack lo hago con el pretexto de que no sabe cocinar.
~Aunque lo niegue con todo el alma, ella sabe muy bien que es muy celosa de todas las mujeres que se acercan a su tamer, para ella nadie es digno de su pequeño.
 
Última edición:

Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
117
Chen Bei Xuan


Nombre/Apellido:
Chen Bei Xuan

Edad: 22 años


Apariencia: Chen es retractado como un joven de tez blanca, ojos rasgados color plata pálido, de cabello corto y de color azabache, mide 1: 89 de estatura y unos 80 kg de peso, tiene un cuerpo marcado por el ejercicio sin exagerar
mv5bnwrkotkzmdytytnkms00mjc1lwfiytetmzc3otmwnwuzmgnjxkeyxkfqcgdeqxvyntayodkwoq-_v1_-jpg.183753

Sus vestimentas están viejas y desgastadas, a la vista de los demás Chen luce como un vagabundo(?, porta una túnica color verde militar cuyas mangas largas holgadas también están desgastadas, en la parte inferior de la túnica pedazos no tiene, bajo su gruesa túnica viste una camisa de manga larga color gris debido al desgaste de la misma prenda, ademas de ello viste unos pantalones largos de color negro y calza botas desgastadas de color
café, en las suelas se puede apreciar lodo seco y un poco de suciedad debido a que son su único par(?. Chen porta una mochila pequeña color marrón desgastada en la espalda, cuya gruesa correa se ajusta por el hombro derecho bajando hasta lado izquierdo de su cadera, en esa mochila guarda pequeños frascos que contienen ungüentos, pequeñas pociones que prepara con hierbas medicinales para golpes, torceduras y moretones, un pequeño manual de hechizos, su digivice, su almuerzo que mayormente es un bento casero y lo que no puede faltar: su lata de coca cola
021_5adbb00d7745caaaaaaa-jpg.184387

Historia: Chen viene de una familia de bajos recursos, es el mayor de 5 hermanos y con padres que los abandonaron, el al ser el mayor se ha visto forzado a abandonar todo estudio posible para dedicarse a la educación de sus hermanitos, lejos de venir de un buen linaje Chen a lo largo de su infancia y adolescencia fue de trabajo en trabajo aprendiendo a hacer de todo para poder sustentar a su familia.
A la edad de 15 años sus sentidos mágicos despertaron, pero supuso un problema serio para Chen porque su nueva magia aunque poderosa no podía ser controlada por métodos convencionales y estaba desesperado hasta que conoció a un anciano que ayudó dándole su comida porque vio que estaba mas necesitado, ante tal gesto de bondad aquel viejo le enseño que por medio de la meditación y un avanzado escalafón llamado Cultivo su magia podía salir a flote y con moderación porque vio que el joven tenia problemas con su magia así que el anciano le enseño ese método por haber sido compasivo con el.
Chen ahora que posee magia comprendió que como todo don o poder conlleva a grandes responsabilidades así que concluyó que debe ser moderado en el uso de su magia y no usarla a menos que sea necesario por que a pesar de que su vida podría ser mas fácil abusar de la magia lo haría dependiente de esta y el estaba acostumbrado a ganarse sus retribuciones con el sudor de su frente.
Chen conoció a Dorumon durante uno de sus trabajos tenia que cuidar una plantación de un hacendado y se quedó de guardia, en el transcurso de la noche el joven escucho ruidos extraños y fue a ver el problema a las afueras de los terrenos de la hacienda, era un terreno rocoso y peligroso, pensando que podrían ser ladrones regresó a la hacienda por ayuda pero un montículo de tierra enorme se derrumbó y casi mata al joven que de milagro pudo salir ileso sin embargo donde estaba ese montículo había un huevo, Chen feliz se lo llevo porque ya había encontrado desayuno.
Al día siguiente cuando estuvo punto de cocinar el huevo al romperlo una pequeña y curiosa criatura salió del cascaron, era redonda, morada y junto al pequeño ser un brillo dorado emergió de la nada, cuando el brillo desapareció mostró un pequeño y lujoso aparato de color negro, Chen asombrado pensó en venderlo para sacar un buen dinero pero la pequeña criatura lo sorprendió mas al ver que podía hablar y respondió al nombre de Dorimon (la etapa bebé de Dorumon) quien le dijo a Chen que no hiciera tal cosa porque aquel aparato que responde al nombre de digivice es suyo, es parte de el. El quedó confundido por esas palabras comprendió que era importante, pero no fue fácil al principio no quería mantener a Dorimon porque significaba una boca mas que alimentar, mas trabajo y tendría que ganar mas dinero, temiendo que no le pagaran por su cabeza paso el deshacerse del digimon, sin embargo la pequeña criatura se ganó el cariño de los hermanitos de Chen quienes le suplicaron que no se deshiciera de el, pero Chen estaba decidido.
Una tarde sus hermanos pequeños jugaban en el jardín de su humilde hogar con Dorimon, cuando un digimon salvaje de nivel Rookie; Un Gazimon irrumpió queriendo adueñarse del lugar como su territorio quiso hacerles daño, Dorimon quien ya había cogido cariño a los pequeños los defendió con ferocidad, sin embargo al estar en etapa bebé tenia desventaja contra un Rookie, en ese instante Chen llegaba de trabajar vio lo que pasaba se dispuso a enfrentar al digimon acosador aunque el riesgo de salir lastimado fuera enorme, es cuando el digivice negro reacciona y Dorimon emite un brillo blanco por todo su cuerpo pasando por un proceso que después seria conocido como digievolucion, transformando su estructura corporal paso a ser renombrado Dorumon, quien después de digievolucionar se deshizo del Gazimon logrando ahuyentarlo y salvando a los mas pequeños. Chen al ver eso quedó sorprendido a lo que Dorumon le dice que fue su deseo de proteger a sus hermanitos que causó que el cambiara, el digimon se comprometió a ayudarlo a el y a su familia, a partir de ese momento aquel chico y el digimon entablaron una gran amistad volviéndose un equipo.
Con el pasar del tiempo sus talentos en la magia llamaron la atención de una misteriosa mujer Mirei Mikagura que vio cierto potencial en Chen y que pagaría los gastos de sus hermanos a cambio de que se matriculara en la academia Gniew, al principio no quería pero aquella mujer le dijo que ademas le conseguiría una beca para que no se preocupara por los gastos escolares, eso bastó para convencer a Chen y matricularse en ese
instituto


Personalidad: Serio, trabajador y responsable por que desde muy joven ha trabajado en vários oficios con jornadas completas para mantener a sus 5 hermanos, sirve como tutor de sus hermanos en ausencia de sus padres. Generalmente visto como alguien muy serio dedicado al trabajo, sin embargo, tiene un gran interés en las oportunidades de ganar dinero con el único fin de mantener a su familia, dada la situación económica por la que está pasando no puede darse ningún lujo para el. Es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus seres queridos. Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones
Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él por ser pobre entre otros aspectos. Por esta razón, en general, mantiene en su rostro un ceño fruncido permanentemente con las cejas siempre estiradas. Sin embargo, a pesar de esta imagen de tipo duro que trata de mantener, se convierte en extremadamente tímido e incómodo alrededor de desnudos o vestidos sin pudor por parte de las mujeres. También puede entrar en un estado de profunda depresión cuando pierde una gran batalla o permite que un amigo salga lastimado. Chen tiene el hábito de la lectura errónea en nombres de otras personas.
Cuando está peleando normalmente en el último instante saca las energías suficientes para ganar.
Del mismo modo, también es un estudiante capaz, lleva los estudios de forma regular y no descuida sus deberes escolares, pues él afirma que no tiene "nada mejor que hacer en casa". Por el punto mencionado anteriormente sobre su seriedad y sus facciones faciales muchos estudiantes tienen más bien miedo de él. A pesar de esto, él tiene un corazón cálido y amable, desafiante, vela por los que se sitúan bajo su cuidado y es, hasta cierto punto, bastante compasivo una vez que entiende otro punto de vista. Chen es un analista capaz cuando es necesario, e instintivamente puede captar, en algunos casos, las cosas mucho más rápido que los que le rodean. También parece ser algo perceptivo, esta característica lo hace muy agradable con los niños y con los digimons. Como tal, no ha amenazado o casi nunca levantó la voz a sus hermanos menores.

Es un compañero y fiel amigo de Dorumon, se podría decir que es su único amigo, tratándolo siempre con cordialidad aunque no exento de bromas entre ambos denotando la confianza que tiene con su fiel amigo y compañero digimon.
Chen hace uso de los honoríficos japoneses utilizando el sufijo "-san" para referirse a las personas con respeto sin importar si son conocidas o no, esto incluso aplica a su leal amigo Dorumon a quien llama a menudo "Dorumon-san".


Color del Digivice: Negro

Marca: En la espalda del lado derecho, la marca es pequeña; de unos 10 cm de alto y ancho


Habilidades Mágicas:

Meditación: La meditación ayuda a Chen a controlar su mana, puede incrementar o disminuir el nivel de su mana para efectuar conjuros y ataques mágicos dependiendo de la complejidad de estos requerirá mas mana de lo normal corriendo el riesgo de agotarse, también al disminuir su mana puede ocultar automáticamente su presencia ante los demás. Se cree que con un control absoluto del mana podría ser capaz de ejecutar sus conjuros más rápido, más potentes sin necesidad de recitar encantamientos y ocultar su presencia por mucho más tiempo (aunque de momento solo puede mantenerse oculto por 1 minuto)

Luz: Haciéndo aparecer círculos mágicos de color dorado de sus manos puede lanzar rayos, esferas de luz, invocar armas luminosas, crear barreras defensivas capaces de absorber el mana de los ataques ofensivos que bloquea etc. Se cree que en su estado más avanzado será capaz de convertir su cuerpo o partes del mismo en luz haciéndose intangible por tiempo limitado incluso ser capaz de desplazarse a la velocidad de la luz (De momento solo puede lanzar esferas de luz)

Viento: Haciendo aparecer círculos mágicos de color verde de sus manos puede proyectar desde pequeñas ráfagas de viento que pueden ser más intensas, lanzar potentes corrientes de viento, convocar pequeños remolinos de viento hasta tornados, puede usar el viento para impulsarse y ganar mayor velocidad también para flotar por un corto periodo de tiempo, controlando el mana puede hacerlo fluir en el viento provocando que dicho elemento tenga una fuerza de corte y penetración considerables superando la fuerza de corte de armas como las espadas etc. (A mayor control y flujo de mana el poder de corte y penetración se incrementará). Se cree que en su estado más avanzado se podría controlar el clima (de momento solo puede crear corrientes de viento lo suficientemente fuertes para empujar a sus rivales)


Pociones: Gracias a su habilidad de buen cocinero puede mezclar diferentes ingredientes (magicos y no magicos) para crear brebajes de casi todo tipo que son capaces de curar heridas leves (de momento), o incrementen su mana etc sin embargo debido a sus escasos recursos los ingredientes casi siempre están fuera de su alcance por su alto costo y dificultad de obtención. (Cabe mencionar que en esta área se necesita de mucho conocimiento, experiencia y sobretodo recursos para ampliar el uso de las pociones para curar heridas mortales, regenerar miembros, controlar la voluntad de un individuo, sus sentidos etc)


Invocación: Puede invocar cualquier cosa mediante un circulo mágico que aparece en el suelo al recitar el conjuro sin embargo mientras mayor sea el volumen del objeto mayor será la cantidad de mana que se consuma. Se cree que en su estado más avanzado se podría invocar sin necesidad de gastar tanto mana incluso usar los portales de invocación para hacer viajes dimensionales (de momento solo puede invocar a Dorumon cuando necesite su ayuda)

Habilidades diarias:


-Es muy buen negociador; La habilidad que mas ha pulido porque ha estado en trabajos de comerciante donde la compra venta es la piedra angular de los negocios, tiene experiencia y colmillo que ha adquirido con el pasar de los años, tiene el labia y el carisma para envolver a las personas y convencerlas para que le compren o le vendan lo que este comercializando y sacar la mayor cantidad de ganancias, jamas ha usado sus conocimientos para estafar o cometer algún fraude, prefiriendo trabajar siempre de forma honesta.
-Es buen pescador y cazador: Desde que era un niño, ha practicado la caza y la pesca para sustentar a su familia lo cual con el paso de los años ha adquirido cierta maestría a la hora de ejecutar técnicas de caza para llevar a su mesa o bien, para vender y ganar un buen dinero.
-Es buen cocinero; Aprendió a cocinar lo que cazaba o pescaba desde temprana edad, ha cocinado para 5 niños y un digimon durante mucho tiempo, lo cual le ha valido para ser aceptado en restaurantes, desde mesero hasta asistente de cocina y cocinero auxiliar.
-Tiene leves conocimiento de herbolaria: Gracias a un manual chino de hierbas medicinales que le regalo el mismo anciano al que ayudó, lo ha estudiado sin embargo algunos de los ingredientes señalados en aquel manual son difíciles de hallar o bien tienen costos elevados en los mercados.


Arma: Ninguna en particular excepto las creadas por su elemento luz

Gustos y Disgustos:

+Trabajar
+Los viernes (porque es el último día de la semana y fin de su jornadas laborales)
+Hacer ejercicio
+Sus 5 hermanitos a quienes cuida y protege
+Coca cola(¿
-La gente floja e irresponsable
-Los que abusan de su poder y riqueza para hacer sufrir a otros
-Que intenten hacer daño a sus hermanitos
-Los lunes


Extras:

*Tiene un IQ muy alto sin embargo Chen prefiere llevar con calma sus estudios por lo que sus calificaciones son regulares

*Actualmente trabaja en una tienda de víveres como cajero
*Tiene una beca en el colegio Gniew así como también tiene permitido trabajar después de clases
*Tuvo que dejar sus estudios a una edad muy temprana para trabajar y mantener a su familia, esto le ha costado estar en los primeros cursos cuando ya deberia haberse graduado
*Cuando Chen dice que va a "cultivar" se refiere a la meditación con la que entrena y controla su mana

*Aunque Chen es hábil y rápido debido a que tiene buena condición física carece de la experiencia en las artes marciales, los combates cuerpo a cuerpo y el manejo de armas, es por eso que recae en el tabú de los magos porque Chen queda vulnerable a ataques enemigos por el tiempo que debe tomarse para recitar canticos que requieren algunos de estos conjuros, hechizos, encantamientos etc agregando también el tiempo de preparación que requieren algunos para ser ejecutados con una mayor efectividad y potencia.

*Es buen trabajador donde quiera que ha estado y sus patrones siempre han tenido buena impresión de el por ser responsable y justo, todo el dinero que Chen gana es para el sustento de sus hermanos pequeños, por eso es que el jamas se ha dado un gusto el mismo a pesar de que ha recibido buenos sueldos, una clara muestra es que aun viste como un vagabundo(?.
*Dorumon lo respeta por ser alguien dedicado a su familia, suele llamarlo “Maestro” lo cual causa un poco de disgusto en Chen porque el dice no merecer tal honorifico
*Esta en deuda con Mirei Mikagura y al parecer esta misteriosa mujer tiene un particular interés en Chen
Mirei Mikagura:




Compañero Digimon: Dorumon

Tipo: Bestia Digimon

Linea evolutiva: -Dorimon - Dorumon – Dorugamon – Doruguremon – Alphamon – Alphamon Ouryuuken (Jogrees con Ouryumon)
96508580_136255224662727_7679988800827743850_n-jpg.192726
alphamon_oury-3fken_b-jpg.192727

Personalidad: Un digimon un poco travieso, glotón y juguetón con los hermanitos de Chen a quienes ha jurado proteger siempre, mostrando una ofensiva feroz cuando son amenazados por alguna clase de peligro potencial, incluyendo a su compañero si esta en la misma situación. Es un digimon muy leal a Chen, lo aprecia y respeta a tal grado de decirle "Maestro" cosa que no le agrada del todo a su compañero porque no merece ese honorifico pero es una forma de fidelidad que en el fondo sabe que Chen lo entiende, en momentos de ocio o en horas de comida suelen platicar de cosas triviales para que Dorumon se nutra de conocimiento aunque también suelen hacerse bromas entre ambos mostrando la gran confianza que se han forjado el uno por el otro, este rasgo de confianza mutua se muestra incluso cuando están en situaciones de riesgo tanto el como Chen se cuidan las espaldas sin importar las dificultades que puedan presentarse, ambos congenian bien como equipo.

Apariencia humana:

Extras:

*Le gusta la comida que cocina Chen

*Adquirió la adicción a la coca cola por culpa de Chen
*Suele meditar igual que Chen
*Respeta a Chen por ser alguien dedicado a su familia, suele llamarlo maestro

*Aunque le gusta hacer el vago a veces, esta pendiente de Chen.
 
Última edición:

Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
4,981
Nombre / Apellido: Takato Takamoto

Edad: 22

Apariencia:

Vestimenta:
1594147913453-jpeg.184258

Historia: Es un estudiante brillante con un futuro prometedor. Logró completar con una puntuación perfecta todos los cursos. Ahora se centra en estudios superiores centrados en ciertas especialidades. Pero un día de forma repentina, se torció de forma inesperada. Empezaron a llover sobre él acusaciones de todo tipo. Un trofeo robado que aparecía dentro de su taquilla, un documento con las respuestas de los exámenes que aparecía en el bolsillo de su abrigo, droga que se encontraba dentro de su pupitre... ¡Incluso una acusación de un alumno que afirmaba haber sido atacado por él! Pero como nunca hubo testigos ni pruebas concluyentes, las acusaciones quedaban en nada. Sin embargo, a pesar de no haber nunca pruebas sólidas de su culpabilidad, empezó a crecer la desconfianza hacia él entre el resto de los alumnos y parte del personal de la academia. Solo su Digimon creía en su inocencia, pues nunca se separaba de él y por eso sabía que era inocente. Pero los Digimon tipo ''Black'' siempre han sido discriminados de una forma u otra. Así que no le daban apenas credibilidad. Debido a esas falsas acusaciones, pidió que se instalasen cámaras de vigilancia por la academia. Eso ayudó, porque no volvieron a surgir incidentes ni acusaciones. Sin embargo, Takato se ganó mala fama entre algunos alumnos debido a que no les agrada que les estén vigilando todo el rato. Y debido a la imposibilidad del verdadero culpable de seguir actuando, nunca surgieron incidentes nuevos. Por lo tanto, la identidad del responsable sigue siendo un misterio y por eso algunos siguen creyendo que Takato es el culpable. Pero no le importa, porque sabe que al menos su compañera Digimon sabe que es inocente. Eso le basta. Actualmente sigue con los estudios actuales y ya está pensando en qué más puede destacar. Así mantendrá bien alto el honor y la reputación de su familia.

Personalidad: Amigable y tranquilo con aquellos a los que aprecia. A pesar de todo, se toma la vida como un juego. Un juego en el que se puede ganar o perder, pero siempre hay que intentarlo. Sabe planificarlo todo al detalle y siempre juega limpio. Quien hace trampas, ¡Es un fracasado! También tiene su lado pervertido, aunque nunca lo demuestra.

Color de Digivice: Negro - Gris Oscuro

Marca: En la espalda justo abajo y a la derecha.

Habilidades: Tahur
- Cartas Afiladas
- Dados Explosivos
- Juegos de Azar

Arma: Katana (Herencia sagrada que su familia ha conservado durante generaciones. La recibió de sus padres al considerarle digno de empuñarla. Además de serle útil para la defensa personal y el apoyo en combate.)

Gustos: Digimons - Bombones - Cuidados Corporales

Disgustos: Discriminación - Injusticias - Criminales

Extra:
- Es Bisexual.
- Siempre practica una mezcla de dos artes marciales. Samurai y Ninja.
- Se entretiene con sus propios juegos de azar o juega con los demás.
- Existen rumores de... XXX... entre Takato y otros Digimon, pero son solo rumores...

Compañero Digimon: Black-Renamon
1594147975418-jpeg.184259

Tipo: Bestia Humanoide

Linea Evolutiva: Black-Relemon - Black-Viximon - Black-Renamon - Youkomon - Doumon - Kuzuhamon

Personalidad: A pesar de ser un Digimon oscuro (Black / Virus), es una hembra humilde y de buen corazón. Siempre lucha por lo que es justo. Aprecia tanto a su amigo Takato que casi nunca se separa de él. Incluso cuando parece que no está ahí. Ella siente algo más profundo por Takato, pero nunca se lo ha llegado a confesar. Incluso conociendo ciertos ''instintos'' de su amigo.

Apariencia Humana:

Extras:
- Es Heterosexual.
- Cuando se enfada, puede ser muy peligrosa y sangrienta.
- Siempre entrena junto a su compañero humano. A veces en peleas amistosas.
- Aunque en su forma humana parece tener catorce años, no hay que subestimarla.
- Aunque muestra cabello negro y ojos grises, puede hacer que sus ojos brillen en color rojo intenso de forma voluntaria.
- El brillo de los ojos solo también surge de forma involuntaria cuando está emocionada, excitada, nerviosa o enfadada.
- Siente un profundo amor hacia su amigo, aunque nunca se lo ha llegado a decir.


__________

Nombre / Apellido: Aoi Aoyama

Edad: 16

Apariencia:

Historia: No hay mucho que decir de ella. Hija de familia humilde. Su madre trabaja en una fábrica y su padre en la construcción. Siempre tuvieron todo lo necesario. Ahora se esfuerza en llegar a lo más alto para conseguir en el futuro uno de los mejores trabajos. Sus notas siempre son buenas. Entre ''Normal'' y ''Notable''. A veces algún pequeño ''Sobresaliente''. Siempre intenta superarse a sí misma y hará lo que sea por alcanzar sus sueños. Muchas veces la confunden con alguien más joven debido a que no es de alta estatura y es de pecho plano. Así que es fácil confundirla con una chica de entre doce y catorce años. Pero sobre todo debido a que tiene una personalidad muy positiva, atrevida y a veces un poco infantil. Siempre le mira el lado bueno a todo y está dispuesta a valorar incluso las opciones más absurdas para encontrar la respuesta.

Personalidad: Siempre positiva. Casi nunca pierde la alegría. Le gusta mucho hablar de forma muy seguida y siempre quiere conocer cosas nuevas. Puede llegar a ser incluso un poco infantil, pero es una chica que nunca defrauda. O al menos, se esfuerza para no defraudar nunca. Con quien más socializa es con su compañero Digimon. Hay quien la considera un alma pura, pues no ha sido tocada por las horribles garras de la vergüenza y la timidez.

Color de Digivice: Blanco - Gris Claro

Marca: De gran tamaño. Ocupa todo el lado izquierdo del torso incluyendo la mitad izquierda de delante y la mitad izquierda de detrás. Así que necesita levantar el brazo izquierdo para que se pueda ver por completo. Comienza desde el hombro izquierdo y se extiende hacia abajo. En la parte trasera se extiende por el hombro izquierdo, la mitad izquierda de la espalda y su nalga izquierda. En la parte delantera se extiende por el hombro izquierdo, la mitad izquierda de su pecho incluyendo una parte de su teta izquierda sin alcanzar el pezón izquierdo. Por su abdomen sin alcanzar por completo el ombligo y llegando a una pequeña parte de la ingle también por el lado izquierdo. Y finaliza en la parte superior del muslo de la pierna izquierda.

Habilidades: Domina dos tipos de nagia. Blanca y Negra. Luz y Oscuridad. Es por ello que muchos dicen que si la tuviesen que identificar con un símbolo, sería con el famoso símbolo del Yin y el Yang.
- Magia Blanca (Luz): Centrado en Proteger y Curar.
- Magia Negra (Oscuridad): Centrado en Destrozar y Maldecir.

Arma: Pistolas Gemelas (Munición Personalizada.)

Gustos: Digimons - Juguetes - Gimnasia

Disgustos: Abusones - Tramposos - Discriminadores

Extra:
- Es Heterosexual.
- Mima mucho a su Digimon.
- No es vergonzosa ni tímida.

Compañero Digimon: Guilmon

Tipo: Reptil

Linea Evolutiva: Jyariamon - Gigimon - Guilmon - Growlmon - Wargrowlmon - Gallantmon

Personalidad: Al principio tenía una personalidad neutral. Es decir, no del todo definida. Pero el estar tanto tiempo con su compañera acabó forjando en él una personalidad similar a la de ella. Positivo, juguetón, inocente y un poco infantil. Pero si hay algo que jamás ha sido alterado en su forma de ser, eso es su determinación a la hora de combatir. Dispuesto a darlo todo para conseguir ayudar en lo que sea. Luchar por lo que es justo.

Apariencia Humana:

Extras:
- Es Bisexual.
- Curioso por naturaleza, pero también muy precavido.
- Su apariencia humana es la de un niño de diez años, pero en combate tiene una fuerza comparable a la de un adulto de complexión atlética.
- Se siente como si fuese el hermanito de su compañera.
- Le encanta disfrutar de la buena comida.

- De vez en cuando le gusta gastar pequeñas bromas.
 
Última edición:

Legends never die.
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1,256
Teagan Casterly
689c4af5-5d42-4240-af6e-83bde6b168ec-jpeg.184269
Edad: 17
Apariencia: Con una altura de 1.61 m, Teagan es un pelín más baja que la media. De complexión delgada, tez blanca perfecta y un largo y suave cabello color negro. Posee una fiera mirada rojiza y una fuerza de voluntad palpable al caminar, además de una absoluta falta de conciencia acerca de sus cuerpo delineado por el ejercicio y sus pechos pronunciados. Suele llevar puesta una capucha color rojo quemado, que le llega hasta los tobillos, por encima de la ropa.

Historia:
La familia de Teagan cayó en la ruina mucho tiempo antes de que ella aprendiera a hablar. O eso recuerda haber escuchado en algún breve momento de lucidez de parte de su madre. Los recuerdos de su niñez transcurrieron en una casucha hedionda lejos de Gniew, en uno de los tantos poblados más allá de las antiguas y renombradas castas de magos. Cerca de los vertederos donde la podredumbre y el crimen raían los huesos de un pueblo olvidado.

Su madre daba vueltas haciendo crujir la madera vieja debajo de sus pies, mientras sus dedos dejaban surcos rojos en la piel de su antes impoluto rostro. “Los hizo enojar mucho, es su culpa. Todo es su culpa” “¿Por qué me hizo esto?”. Repetía con el terror atenuado en su mirada y las costras de piel muerta debajo de las uñas. “¿Por qué nos hizo esto?” Corrigió ella “NOS” “Madre, yo también estoy aquí ¿Recuerdas?” Recordó pensar Teagan aferrándose a Patamon en esos momentos. Una y otra vez hasta él hartazgo.

De alguna manera la niña y su pequeño amigo se las ingeniaron para subsistir casi como animales en una situación precaria, robando restos de comida, urgando en lugares indebidos y recibiendo más de una patada en las costillas. Pasando las tardes intentando mantener viva a su única familia, en medio de letargos y arranques de autolesión que marchitaban a su progenitora día con día.

Finalmente, nunca supo si a modo de un castigo o absolución divina, una persona le envolvió la cabeza con una bolsa de tela en medio de la noche. Y mientras sus patadas de desesperación y movimientos frenéticos resultaban inútiles ante la fuerza del hombre que la levantaba en hombros, escuchó el sonido agónico de la garganta de su madre. “Quémenlo todo” escuchó a alguien gritar, y acto seguido el calor y el brillo de las llamas se colaba por la tela que tenía pegada al rostro. Era de noche, su madre estaba muerta, y seguramente ella lo estaría pronto también. “Al menos el olor de la madera quemada oculta el olor a podrido” pensó, antes de ser arrojada dentro de un algo y perder la conciencia.

Lo primero que hizo cuando despertó en una habitación por completo desconocida, fue buscar a Patamon. Se sintió horriblemente culpable de no preguntar por él mientras la secuestraban y no supo nada de él hasta el otro día. Pronto descubrió que había sido vendida de alguna forma, y que se convertiría en la heredera de la familia Casterly, una panda de magos de mediana talla cuya magia radicaba en hechizos de sanidad. De un día para otro la tripa de Teagan se encontraba llena de comida buena, y tenía una cama acolchada en la que podía brincar siempre que la mucama no estuviese cerca. “¿Maté a mi madre por este pastel?” Le preguntó una vez a su compañero, mientras jugaban en el jardín de la casa una tarde de verano. Él tampoco supo la respuesta, pero luego de probar la crema batida y las fresas, decidieron que seguir jugando sería lo mejor. Aunque enseguida descubrieron, que ningún milagro se otorgaba a cambio de nada.

Los años siguientes Teagan sufrió de un entrenamiento extenuarte día con día. Y todo pareció empeorar cuando poco a poco comenzó a ver desarrollar su habilidad de regeneración con lo que sus nuevos propietarios dejaron de preocuparse por ser demasiado exigentes. En un principio contra su voluntad y poco a poco acostumbrándose a esa forma de vida. Continuó probando sus limites incluso ahora que ha sido enviada a estudiar en la academia, sin ninguna restricción.
Personalidad: El pasado de Teagan lejos de mermar su personalidad logró afianzarla. Es una chica decidida, valiente y con un destello vibrante de impulsividad en su diario vivir. Refleja sus emociones en el rostro siendo perfectamente consciente de ello, por lo que es una mentirosa experimentada. Rebelde hasta la última punta de su cabello, sabe muy bien lo que es una figura de autoridad y la forma que “se espera que deba comportarse “ pero de eso a que esté de acuerdo en hacerlo o seguirlo, hay un mundo. Hace las cosas por convicción. La paciencia no es su mayor virtud, no obstante lo compensa en inteligencia y agilidad mental tomando decisiones rápidas y efectivas. No se considera especialmente parlanchina, extrovertida, más no ruidosa. Debido a su constante entrenamiento, ha desarrollado un lado perfeccionista en cuanto a su aprendizaje mágico por lo que sus notas en las clases practicas son perfectas. Incapaz de rehuir de un enfrentamiento, no es del tipo de persona que se sienta a llorar por sus problemas.

Color del Digivice: Rojo
Marca:
469f93c9-dd66-4b8c-86a7-5875a691d1ee-jpeg.184266
Se encuentra en el interior de su muñeca izquierda.

Habilidades: Se centra en la magia física, ha sido adiestrada en deportes de contacto y uso de espada, potenciando su velocidad, agilidad, además de las siguientes características:
Regeneración. La velocidad de recuperación de su cuerpo sobrepasa abismalmente las habilidades de un humano común. Siendo probada hasta ahora su respuesta positiva en huesos fracturados, desprendimiento de retina y herida de arma punzo cortante a través de órganos internos. Es capaz de proyectar sus habilidades curativas a otras personas, sanando mediante un hechizo de sus manos.

Fuerza física. Teagan tiene la habilidad de potenciar el impacto de golpe de sus extremidades y fortalecer distintas partes de su cuerpo mediante el uso de maná. Así como un aumento de fuerza bruta volviéndola una mole hermosamente destructiva.

Sigilo. Con esta habilidad es capaz de ocultar su presencia por completo, suprimiendo su pulso, presencia mágica y respiración. Perfecta para escabullirse o incluso permanecer detrás de alguien sin ser detectada.

Al ser un estudiante, sus habilidades pueden ser usadas por un breve periodo de tiempo.

Arma: Espada corta de la familia Casterly. Un arma antigua otorgada por tradición al heredero en turno. El filo es color plata con destellos en blanco y la empuñadura escarlata con apliques en oro, con la figura de un león.

Gustos y Disgustos:
+ Pelear uno a uno.
+ Defender a otros.
+ Molestar a Patamon.
+ Adora comer fresas.

Las personas que se quedan de brazos cruzados sin actuar.
El sol excesivo.
Que lastimen a su mejor amigo.
Odia que intenten hacerle cosquillas.

Extras:
Debido a su cruel pasado juntos, Patamon es sin dudas su mejor amigo. Una relación que ha crecido más allá de cualquier obstáculo convirtiéndolos incluso en compañeros de pelea.
Siempre tiene alguna herida superficial en el cuerpo, moretones o vendajes.
A causa de la naturaleza de sus poderes, no es muy consciente de la cantidad de daño que puede recibir su cuerpo, llevándola a jugar con el peligro en más de una ocasión.
La agilidad y destreza de su cuerpo es impresionante.
Difícilmente se avergüenza por alguna razón.


Compañero Digimon: Patamon
ef0990f7-479b-448e-953b-154a7318f77d-jpeg.185053
Tipo: Mamífero
Linea evolutiva: Tokomon / Patamon / Angemon / MagnaAngemon / Seraphimon

Personalidad: Leal, testarudo y con un amable corazón debajo de esa coraza de desconfianza. No es capaz de estar mucho tiempo lejos de Teagan, debido a una promesa que hicieron hace mucho. Sus comentarios son precisos y de vez en cuando cargados de ironía para molestar a su compañera y a las personas a su alrededor. Muestra una confianza innata en sus habilidades de pelea utilizando su apariencia humana, y es increíblemente resistente. Sus armas favoritas son una espada sagrada de filo escarlata con ribetes dorados, además del empleado de cadenas como armas de pelea. Se avergüenza por las cosas que Teagan no lo hace, y a menudo le irrita ser considerado “adorable” en su forma original, por lo qué pasa cada vez menos tiempo en ella.

Apariencia humana:
f6a25d3d-62db-4146-a74e-79c48f807e39-png.184267
4b5298e1-4317-45c8-9532-11dbb897c6b1-jpeg.184268

Extras:
Responde al nombre Rhaegal, en su versión humana, y mide 1.82m
Acostumbra llamar “Tea“ a la chica, cuando está de buen humor.
Detesta ver a su tamer herida, y a menudo la sermonea por ello.
No suele involucrarse profundamente con otros. Pero disfruta de socializar para descubrir los motivos reales de los demás y adquirir información práctica acerca de ellos. Molestando a quien se acerca a la chica de vez en cuando.
Por alguna razón ha adoptado la manía de coleccionar cosas valiosas, brillantes y disfrutar de comodidades que antes no lograban permitirse.
Su sentido de la moda es algo excéntrico, por lo que debe esperar la aprobación de Teagan antes de salir en público.
Según la opinión de está última, Rhaegal está pasando por una etapa “rebelde”.
 
Última edición:

Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
200
Øliver Lupin

[19 años | Ollie | Pansexual]

Apariencia
Oliver es un hombre que puede ser descrito con una sola palabra "Salvaje", su apariencia suele ser algo cuestionable para el mundo actual. Posee una altura de 190 cm por lo que es algo alto casi llegando a los 2 metro. El rasgo que mas resalta de el es su larga cabellera que llega hasta su cintura y posee un hermoso color blanco el cual al llegar a las puntas las cuales vuelven de color verde esto siendo natural en el desde que era un bebe, este siempre lleva el cabello suelto y algo desordenado; sus ojos tienen un color naranja y posee una tez bronceada, por todo su cuerpo se extienden marcas blancas en forma de tribales los cuales también posee desde su nacimiento. Su vestimenta suele constar solamente de un par de pantalones negros, un par de cinturones atados al rededor de sus manos y un collar hecho de cuentas y plumas que nunca se ha quitado desde que era un niño.
Historia
Siendo apenas un infante de unos pocos días de nacido fue abandonado en lo profundo de un bosque apartado de la sociedad humana. Su suerte estaba decidida desde aquel momento que fue dejado aquel peligroso lugar un pequeño infante no era mas que un tentempié para cualquier criatura que estuviera pasando por allí y no tardo mucho para que esto ocurriera pues la figura de una gran araña se alzaba de entre las sombras preparada para devorar al pequeño humano. Mas segundo antes de que esto ocurriera una fuerte onda de energía roja impacto contra esta y la alejo aterrorizada y furiosa de haber perdido a su presa. La figura de un imponente lobo de pelaje blanco y azul se acerco al recién nacido y lo tomo con mucho cuidado entre sus garras y decidió llevarlo con el. Desde aquel día ese lobo se convertiría en su padre y mentor. Con el pasar de los años el joven humano creció siendo criado y cuidado por aquel ser que conoció como WereGarurumon cuando apenas era un bebe, siendo un padre amoroso pero a la vez un maestro estricto pues la crianza de aquel humano se centro en la crianza normal de cualquier digimon cazar, pelear y sobrevivir para evolucionar. Junto a este también creció su hermana una pequeña Botamon que nació justo el mismo día que WereGarurumon encontró al pequeño humano ambos crecieron como hermanos y compañeros de entrenamiento, con el pasar de los años Oliver se había formado como un experto cazador y era capaz de defenderse de todos los peligros que el mundo le pusiera en frente al igual que el tanto Botamon como Weregarurumon habían crecido y evolucionado siendo ahora una Agumon mientras que su padre ahora era Mercurymon un digimon que se había vuelto uno de los digimon conocidos como los Olympos XII, un grupo de digimon que mantenían la paz en la zona del bosque sagrado donde habitaba Oliver junto a su padre. Aunque Oliver había vivido toda su vida entre los digimon Mercurymon pensaba que aun le faltaba perfeccionar sus habilidades mágicas y a la vez este sabia que su pequeño hijo estaba destinado a cumplir un gran futuro pues desde el día que lo encontró abandonado en el bosque supo que el era especial y que su futuro se encontraba ligado a grandes aventuras, fue entonces que tomo la decisión de enviar a Oliver junto a Agumon a una ciudad que se encontraba algo alejada del territorio que estos habitaban pero donde había escuchado rumores de que se estaba formando una escuela donde los humanos y los digimon podían asistir para poder mejorar sus habilidades mágicas. Aunque al principio al humano no le agrado la idea decidió partir a dicha ciudad como un entrenamiento impuesto por su padre y prometió que regresaría al bosque apenas se volviera mas fuerte para golpearlo en la cara por enviarlo lejos de el.
Personalidad
Los que apenas lo conocen piensan que es una persona antipática y antisocial, pero en realidad esconde su timidez tras su mal genio. Es bastante irascible, algo hablador y caprichoso. Algo quejica también y contestón. En compañía de alguien que conoce bien cambia completamente, abriendo su corazón y mostrando su verdadera naturaleza: alguien que se preocupa realmente por aquellos que le importan. No hay manera de sacarle cualquier idea que se le pase por la cabeza, aunque sea un auténtico disparate. Es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguirlo. Si es un disparate ya caerá por su propio peso. Suele perder los nervios con una facilidad increíble cuando lo molestan en demasía y no dudará en decirle un par de cosas bien dichas a quien sea.

Es muy inteligente y tiene una gran capacidad de análisis, así como una fuerte capacidad para prestar atención a lo que le dicen —y para ignorar lo que le dicen—, que le haga caso ya es otro cantar. Suele ser bastante rebelde, todavía no se ha llegado a conocer a la persona que le imponga unas normas y las cumpla a rajatabla, y según él, nunca la habrá. Es arrogante, intentando siempre demostrar que él es el mejor en todos los sentidos. Es demasiado orgulloso. Jamás admitirá que esta preocupado por alguien, buscará una excusa para salir del paso.

En lo referente al interés amoroso no es que tenga demasiado, prefiere pasarse la vida solitario, sin tener a nadie que lo ate en ese sentido. Le gusta la libertad, importándole bien poco el cómo se sienta la persona que quizás tenga un poco de interés en él. Pero como no está hecho de piedra, cabe la posibilidad de que se pueda enamorar, mas es muy poco probable, en muy raras ocasiones le interesa tener una noche loca con alguien, pero puede darse el caso, al fin y al cabo es un hombre. Tiene sus necesidades. En el momento en que alguien consiga enamorar a este chico, podrá apreciar un notorio cambio en su actitud. Se vuelve alguien más amable, y bastante fiel, llegando incluso a no soportar la infidelidad. Sin embargo, el tema de lo cariñoso lo lleva mal. Es celoso y muy posesivo cuando el amor invade su corazón. Se vuelve un joven inseguro.
Color del Digivice
Verde&Blanco
Marca
Se encuentra ubicada en su cuello del lado derecho cerca de su oreja.
Habilidades
-Mana de la naturaleza
Oliver es un individuo que posee una extraña particularidad la cual lo hace diferente a muchos de los seres humanos de la actualidad. Desde que era apenas un recién nacido su cuerpo puede absorber el mana de la naturaleza y convertirlo en un estado puro de magia el cual no posee ningún tipo de afinidad con ninguno de los elementos naturales de la magia. Esta anormalidad en su cuerpo es lo que le permite utilizar su magia ya que al no poseer una afinidad es libre de controlar la magia elemental con facilidad.
-Æther Esta es un tipo de magia ancestral que se creía "extinta" en la actualidad. Esta se basa en el control del mana natural y su transformación en los cuatro principales elementos en los que este se puede descomponer siendo estos agua, fuego, tierra y aire, se cree que la magia AEter se desarrollo en la antigüedad cuando los seres humanos se encontraban conectados a la naturaleza y estos podian utilizar la magia en su estado mas puro. Consiste en 5 niveles contando un nivel inicial extra conocido como el nivel Ø y se cree que al llegar al nivel 5 se desbloquea el verdadero poder de dicha magia.
  • Lvl Ø
  • Absorción de atributos Aunque el cuerpo de Oliver funciona como una batería recargable de mana. El uso continuo de su magia puede llegar a agotar la cantidad de mana que su cuerpo posee por lo que puede absorber cualquier atributo elemental básico para poder recuperar mana ya sea mágico o no, la única condición de esta habilidad es que no puede absorber el atributo que el crea directamente.
  • Fusión de elementos Es un hechizo que permite la unión de uno o mas elementos básicos para crear un nuevo elemento. Esto le da la capacidad del usuario de unir sus hechizos elementales para poder crear uno nuevo a partir del elemento resultante, mientras mas sean los elementos combinados mayor sera la cantidad de mana que el usuario debe consumir para crear el nuevo elemento. Algunas de las combinaciones elementales que se pueden realizar con este hechizo son:
-Aire + Agua = Magia de Hielo
-Agua + Fuego = Magia de Vapor
-Fuego + Tierra = Magia de Lava
-Agua + Tierra = Magia de Madera
-Agua + Tierra + Fuego = Magia de Cenizas
-Aire + Tierra = Magia de Arena
  • Lvl I Magia de Aire
  • Lvl II Magia de Agua
  • Lvl III Magia de Tierra
  • Lvl IV Magia de fuego
  • Lvl V Verdadera magia elemental: Se conoce como el verdadero potencial de la magia AEther pues esta desbloquea todo el potencial de cada tipo de magia elemental haciendo que esta se comporte como el propio elemento en su estado mas puro y aumentando el poder de todos sus hechizos. Este nivel modifica los círculos mágicos que se crean al momento de utilizar los hechizos haciendo que estos obtengan mas runas a su alrededor las cuales son las encargadas de desbloquear el nivel mas fuerte de dicho ataque. Este nivel de magia elemental tiene como consecuencia el desgate continuo del mana del usuario lo cual consume el doble del necesario normalmente para los hechizos elementales por lo que de usarse sin el debido entrenamiento puede vaciar las reservas de mana sin siquiera llegar a completar el ataque.
-Cazador experto e instintos salvajes al haber sido criado por y entre digimon, este paso gran parte de su vida cazando y sobreviviendo a batallas que lo ayudaron a desarrollar sus instintos haciendo cada vez mas un ser humano con capacidades salvajes. Por lo que sus sentidos del olfato, oído y vista están un poco mas desarrollados de los de un ser humano normal no llegando a ser comparados a los de las bestias salvajes ni a los de magos especializados en magias que refuercen sus sentidos pero este esta sobre los sentidos humanos normales. Aparte de esto posee gran conocimiento sobre supervivencia y de como cazar a sus presas.
Arma
Un par de nudillos de acero.
Gustos y Disgustos
✔
Leer. sobre todo los libros sobre magia e historias antiguas.
✔Los días lluviosos, lo relajan bastante.
✔Los lugares poco concurridos.
✔Los Humanos, le parecen criaturas fascinante.
✔Que le digan las cosas a la cara.
✔Ver las estrellas.
✔Los dulces de todo tipo.

Que le demuestren algún cariño.
Estar rodeado de mucha gente, lo pone nervioso.
Que molesten a personas mas débiles o que no puedan defenderse por si mismos.
Las mentiras y la hipocresía.
Extras
-Su nombre fue dado por WereGarurumon pocos minutos luego de haberlo encontrado pues, desde muy pequeño su cabello siempre ha terminado en mechones de color verde lo cual le recordaba al digimon a los olivos por lo que decidió nombrarlo Oliver. De igual forma años mas tarde Jupitermon compañero de su padre en el grupo olímpico le concedido el apellido Lupin en honor a Mercurymon y como este había criado a Oliver desde que era un WereGarurumon.
-En sus primeros intentos de integrarse a la sociedad humana solía terminar el nombre de todas las personas con MON como si fueran digimon, esto debido al haberse criado únicamente rodeado de dichas criaturas por lo que pensaba que los nombres de los seres humanos terminaban en MON.
-Su apariencia, vestimenta y armas se basan en la apariencia que poseía su padre como WereGarurumon aunque Oliver le de pena admitirlo frente a el lo admira muy por haberlo criado siendo este un humano y no un digimon. Por lo que decidió rendirle honor basándose en su apariencia para crear su propio estilo de "hombre lobo salvaje".
-Agumon es como una hermana menor para Oliver, se han criado juntos desde su encuentro con WereGarurumon esto debido a que el huevo del que Agumon nació había sido dado al hombre lobo por Junomon y este debía criarlo hasta el momento de su nacimiento como una prueba para considerarlo digno de pertenecer a los olímpicos. Mas grande fue la sorpresa de WereGarurumon cuando dicho digitama se abrió cuando el pequeño humano lo toco. Desde ese día se han criado juntos como hermanos y compañeros de entrenamiento.
-Las marcas blancas que recorren su cuerpo son un misterio hasta para el mismo Mercurymon pues desde el día que encontró al niño abandonado en el bosque estabas ya se encontraban plasmadas en su cuerpo. Este cree que estas surgieron por el peculiar tipo de magia que posee.
-Oliver no conoce los términos de "orientación sexual", pero si lo encajaran en alguna de estas la Pansexualidad es la que mas va con el pues muchas veces ha mencionado que le "gustan los seres humanos" pues se siente atraído por los mismos seres humanos sin importar su sexo o genero.
-No se sabe como fue posible que entrara en la academia pero se cree que es por la cantidad de poder mágico que su cuerpo emana naturalmente, lo que impresiono a los profesores cuando el chico salvaje se presento frente a las puertas de dicha institución exigiendo entrar.
-Mercurymon junto con Jupitermon piensan que Oliver posee algún tipo de conexión con los primeros seres humanos que existieron en la tierra, esto debido a la particular forma en la que su cuerpo funciona con respecto a la magia pues Oliver es libre de usar la magia natural como solo aquellos ancestros de la humanidad podían. Pues estos no poseían ningún tipo de restricción y la misma naturaleza les brindaba el mana necesario para su uso.
-Desde que se integro a la sociedad humana se ha interesado mucho en leer sobre su historia y sus desarrollos, esto debido a que mientras fue criado en el bosque nunca supo nada sobre la sociedad humana y su desarrollo por lo que se ve atraído por su historia y culturas.

Compañero Digimon

Agumon
Tipo
Reptil
Linea evolutiva
  • Baby Botamon
  • In-Training Koromon
  • Rookie Agumon
  • Champion Numemon
  • Ultimate Monzaemon
  • Mega Minervamon
Personalidad
De carácter alegre y efusiva, carismática que a todo momento mantiene una sonrisa en el rostro independientemente de los problemas que la acechan. El tiempo le ha enseñado a ocultar sus verdaderos sentimientos en esa falsa curva en sus labios haciendo pensar a la gente que realmente esta feliz sin ningún tipo de preocupación. Es falsa y lo que busca haciendo creer esto a los demás es para no preocuparlos con sus "tonterías" y mantener una vida sin llantos cuando en verdad es sensible, emotiva y débil. Le aterra la idea de ser una carga y una cobarde por lo que siempre se esfuerza en hacer bien las cosas cuando normalmente acaba en desastre. Incluso en las situaciones peliagudas que se encuentra muerta de miedo, ella se impone y trata de afrontarlos mostrando algo de valentía mezclado con terror.

Cualquier muestra de afecto que recibe, ella lo devuelve multiplicado por cien. Se desenvuelve con gran naturalidad y extrovertismo. Cuando se siente agobiada o presionada, se contradice de los nervios y a veces contesta y alza la voz a mala gana aunque al segundo de darse cuenta de su error, se disculpa. A todo momento, intenta hacer nuevos amigos y le gusta pasarlo bien y realizar bromas a sus compañeros. Optimista donde se la ve, esta dispuesta a darlo todo por ayudar a quien sea y cuando alguien esta depresivo, es la mejor para levantar los ánimos a cualquiera por su personalidad tan animada y bondadosa; también holgazana y torpe aspirando siempre con ser libre como un pájaro. Posee unos gustos para la moda la mar de extravagantes, creativa, testaruda y en ocasiones, una infantil.
Apariencia humana
Extras
-Se identifica como la hermana menor de Oliver, por lo que suele llamarlo Ollie de cariño. Desde que era un Botamon han permanecido juntos y son compañeros de entrenamiento.
-Por alguna razón que tanto Oliver como la misma Agumon desconocen cuando esta se transforma en un ser humano adopta la forma de una niña pequeña. Siendo una forma que no le agrada a la propia agumon por las burlas que suele recibir de Oliver.
-Cuando evoluciono en Koromon y logro hablar solía llamar a Oliver como Olivermon, esto creo cierta confusión en el joven humano que al intentar integrarse a la sociedad humana comenzo a terminar los nombres de todos los humanos con el prefijo MON.
 
Última edición:

Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
6
Renée Nightrose
renee-nightrose-jpg.186571
Edad: 16
Apariencia: Su cabello es corto y de color negro, con un largo mechón en el lado derecho de una tonalidad morado rojizo que combina con el color de sus ojos.
Es de estatura baja (1,55) pero utiliza vestidos cortos y tacones para compensar. (Todo en colores oscuros, casi siempre negro)
Tiene un conejo de peluche, que también usa de mochila, es de color negro, está hecho con trozos de diferentes telas y tiene ojos de botón, es el objeto para preciado para ella.
Historia:
Cuando nació era una bebé frágil y pequeña, por lo que sus padres siempre la sobre protegieron.
Al crecer fue educada en casa, por lo que no tenía muchos amigos (mejor dicho ninguno). Hasta que, en una de sus pequeñas escapadas encontró un huevo y lo cuido, hasta que de él nació un tsunomon.
Se hicieron amigos al poco tiempo, juntos crearon un conejito de peluche, el cual Renée le mostró a sus padres demostrando que ella podía hacer todo lo que se proponía, ese acto de valentía hizo que Tsunomon digievolucianara en un Gabumon haciendo crecer aún más su amistad .
Personalidad: Es tímida pero carismática una vez que la conocen, muy inteligente y astuta, siempre encuentra la forma de resolver cualquier problema, pero, a veces usa inteligencia para hacer grandes bromas (casi nunca la descubren).
Posee una gran corazón y siempre se preocupa por la gente que quiere.
Si bien parece paciente y calmada, puede explotar de rabia varias veces pero se le pasa al poco tiempo abrazando su conejo.
Color del Digivice: Morado rojizo
Marca: Es una una rosa roja ubicada en su mano derecha cuyas espinas se envuelven en la zona de la muñeca.
marca-jpg.186426
Habilidades: Fuerza Lunar ( su velocidad y fuerza depende de las fases de la luna, siendo las noches de luna llena el punto máximo de poder)
Gustos:
  • Su conejo.
  • Las bromas.
  • Leer.
  • Las cosas terrorificas.
Disgustos:
  • Lo amargo.
  • Que se metan con sus seres queridos.
  • Las noches de tormenta.
  • Las arañas.
Extras:
  • A veces le habla a la cuarta pared.
  • En el día es cuando mas sueño tiene pues tiene mas energia de noche.
  • Hace muchos chistes y referencias.



Gabumon
gabumon-jpg.185030
Tipo: Reptil
Línea evolutiva:
adventure-01-digimon-6-728-jpg.185031
Personalidad:
Muy cariñoso con Renée pero muy arisco con los demás, es casi como un perro guardián, siempre está al tanto de su pequeña amiga, ya que es la única quien no lo rechaza por su apariencia.
Apariencia humana: Es un joven alto y pálido con rostro un poco amenazante, su cabello es corto, estilo moicano de un azul oscuro.
Utiliza siempre un abrigo con capucha a rayas, pantalones negros y zapatillas azules.
Extra:
  • En su forma humana casi siempre lleva en sus brazos a Renée, especialmente cuando ella se queda dormida (que es casi siempre).
  • Tiene una patineta roja.
 

Adjuntos

Última edición:

Sr. Errol Stylet para ti.
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
224
Ubicación
México
jela-veraldis-cortado-png.185187
Jela Veraldis
Edad: 17 años.
Apariencia: Midiendo 1.72 mtrs. Y pesando 55 kilogramos, Jela es un joven de apariencia alargada y de piel oscura. Su cabello es una maraña desordenada con ciertos rulos saliendo por aquí y por allá. De rostro fino, nariz pequeña y gran sonrisa de labios delgados.

De cuerpo ectomorfo, sus brazos son alargados y delgados, pero que se mueven con cierta elegancia involuntaria. Tiene algo de musculatura distribuida en el cuerpo, pero nada resaltable. Posee una mancha clara en la piel del brazo izquierdo debido a un accidente en su infancia. Sus piernas guardan las misma característica que sus brazos: largas y delgadas, pero sin nada resaltable.

Su postura es bastante relajada, casi siempre pareciendo que no puede sostener su propio peso buscando apoyo en paredes u otros objetos. Sin embarg, en situaciones de confrontamiento, suele optar por una postura más erguida e incluso autoritaria.

Prefiere el uso de ropas ligeras, que no lo limiten al momento de hacer sus exploraciones. Playeras sin manga y pantalones holgados son sus preferidos. Prefiere andar descalzo, pero, sus padres siempre lo obligan a ponerse al menos unas sandalias al salir. De su cuello siempre cuelga un pequeño cristal ambarino con una flor incrustada dentro del mismo.


Historia:

Jela vivió sus primeros años rodeado de la naturaleza y del trabajo de campo. Ayudando a su madre cultivar las flores más hermosas y olorosas de todo el pueblo; y a la vez ayudaba a su viejo padre a bajar las frutas más frescas y carnosas de los árboles subiéndose a su espalda. Otras veces los ayudaba a vender sus productos en el mercado local (si no es que terminaba distraído por todos los nuevos colores, olores y formas que descubría cada que iba).

Cuando cumplió los 5 años de edad, sus padres lo llevaron a un viaje al bosque cercano del pueblo: El Bosque Veraldis. Si tuviera que describir el momento más sorpresivo de su vida, sería precisamente ese día: El día que descubrió que sus padres eran en realidad Digimon.
Tal vez su inocencia infantil; o la corta edad que tenía, no le permitía ver lo “raro” que era ser un humano criado por Digimon, y mucho menos el estigma que esto acarreaba en algunas parte. Pero para ese momento él solo sabía dos cosas con suma certeza: los dos seres delante de él eran sus padres y que su mami llevaba puestas las más hermosas flores en sus brazos.

Fue a partir de ese momento que la rutina de Jela cambio ligeramente. Nuevas personas empezaron a entrar a su vida: todos ellos Digimon que residían en el bosque y que se hacían pasar por humanos para explorar el mundo más allá de su bosque. El más importante de ellos fue el Sr. Veraldi, un Digimon cuya forma original recordaba un viejo árbol con bigote. El fue su tutor personal y le enseño todo: desde las materias básicas de una escuela, pasando por clases de auto-defensa humana, hasta lecciones de filosofía y ciencias básicas (aunque resultaran sumamente aburridas), todo esto mientras daban largos paseos por el bosque, y claro, con permiso de sus padres.

Cuando cumplió los 15 años de edad; Jela fue puesto a prueba por su tutor. Su lección era fácil: encontrar un tesoro que su mismo tutor había escondido en el bosque. Sonaba fácil y sencillo. A Jela le tomo todo el día y la tarde, pero por fin pudo encontrar el tesoro. ¡Y oh sorpresa! La cara casi inmovible de su tutor cambio a una de tremenda exaltación. En efecto, Jela había encontrado un tesoro. Pero no el que su tutor había escondido, no, había encontrado uno más valiosos todavía: el Digispirit de Madera yacía perdido (hasta el momento) en el bosque.

Desde ese punto en adelante, fue que tanto su tutor como sus padres, accedieron a que Jela fuera inscrito en la recién fundada academia en Gniew, donde aprendería mejor a controlar el Digispirit; y con suerte, ser una conexión perdida entre los Digimon y los humanos.

Personalidad:

Una palabra fácil para describir a Jela es alegre. Siempre con una sonrisa de sincera felicidad en la cara es fácil creer que llevarse con es pan comido… y están en lo correcto. La confianza que deposita en desconocidos puede ser impresionante hasta llegar al punto de lo ingenuo. Por más que su tutor y sus padres le hayan enseñado que “no todas las personas y Digimon son buenos” su alegre personalidad (y actitud positiva en general) le hacen ver siempre primero “lo bueno” de cada persona antes de ver su realidad.

Al estar rodeado de la naturaleza desde que era un bebé, Jela se siente completo cuando está rodeado de la misma. Las grandes ciudades o los espacios cerrados no son realmente lo suyo, prefiriendo estar al aire libre en las ramas de un árbol, explorando las maravillas naturales de los alrededores o simplemente curioseando los productos naturales de los mercados locales.

Sin embargo, el ser “alegre y buena onda” no significa que sea un crédulo sin opinión. Su opinión acerca de la igualdad entre humanos y Digimon está completamente fijada en su ser. Todo aquel que pueda pensar diferente; que piense que los Digimon o personas no merecen respeto o igualdad, estará completamente bajo su mira, llegando a ser bastante confrontacional con aquel que piense diferente. Incluso, algunos piensan que puede llegar a ser un irrespetuoso con los demás por como maneja las situaciones que no le parecen.


Color de Digivice: Café

Marca:
simbolo_de_bosque_de_la_desolacion-png.185188
(Ubicada en el área del pectoral izquierdo).


Habilidades.Jela ha sido entrenado en el uso de látigos como arma de defensa personal (siendo esta lo más cercano a las enredaderas de los Digimon planta).

Arma: Aconsejado por su tutor, Jela logro crear un arma similar a un látigo cuyo material asemeja las lianas encontradas en algunos bosques, pero cuya resistencias es muy superior a ellas. Dicha arma puede ser adaptada para diversas situaciones: alargarse hasta el doble de su tamaño (unos 6 metros aproximadamente) o generar más daño agregando puntiagudas espinas naturales con variopintos efectos (siendo esta la forma menos preferida de Jela). Incluso puede generar una especie de savia viscosa que funciona como un pegamento (ideal para desarmar o tomar “objetos prestados”).

Gustos:
+ La naturaleza (y todo lo que provenga de ella)
+ La magia
+ Un buen platillo de comida.
+ Una siesta al aire libre
+ La jardinería.


Disgustos:
- Los espacios cerrados.
- La gente que ofende o insulta a otros de manera irrespetuosa (N/A: La hipocresía)
- Abusos de autoridad.
- Los excesos (en cualquier ámbito)
- El desprecio a la naturaleza y al Ciclo de la Vida.


Extras:
  • Para mejor aclaración: su madre es una Floramon, su padre es un Veggiemon y su tutor, un Jyureimon.
  • No es tímido a la hora de socializar, pero puede que a veces suelte un comentario o pregunta incomoda por accidente (pero por genuina curiosidad).
  • Si bien, es incapaz de usar magia, le encanta ver que otros la utilicen y aprender más del tema.
  • La tecnología no es su fuerte. No es un estúpido para no saber utilizarla, pero prefiere los métodos “naturales” de las cosas.
Digispirit:
h_spirit_of_wood_b-png.185186

Elemento: Madera
Línea Evolutiva: Arbormon --> Petaldramon --> Ancienttroiamon.
 

I really don't care
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
212
Ciudad de Gniew, Academia de la ciudad


09:00 a.m.



En la gran academia de la ciudad como suele suceder cada dos años , el bullicio no se hace esperar, la institución abre sus puertas a todo público para que la ciudad entera e incluso visitantes de otra puedan disfrutar de el festival deportivo en el cuál un grupo de estudiantes participa gustosamente para poner a prueba sus capacidades y en alto el nombre de dicha academia. Aunque es un festival plenamente centrado a las demostraciones de batallas, no se puede evitar que los jóvenes estudiantes aprovechen la ocasión para obtener algo de diversión ya que cada una de las clases tiene permitido abrir puestos para vender sus productos así de esta manera ganar unos ingreso extras.

Los jóvenes esperan expectantes por tan magnifico evento, pues solo un puñado de ellos tiene el honor de poder participar en los combates. Aquellos que pudiesen salir victoriosos eran quienes se graduaban poco después y eran enviados a los diversos reinos para cumplir con la tarea de cuidar la paz entre humanos y digimons.


En la plaza principal del lugar se llevaba a cabo la apertura de dicho festival, siendo dirigida, como cada año, por el director del instituto. En medio del escenario se yacía un hombre de rostro amable, cabello gris y una mirada profunda como el cielo mostrando la sabiduría que gano con los años, los jóvenes guardaron silencio y escucharon atentamente las palabras de su querido director:

—Bienvenidos a todos, como en ocasiones anteriores nos encontramos aquí presentes para presenciar a aquellos de estudiantes que por dos largos años han trabajo sin descanso — el hombre hizo una pequeña pausa para observar a todos, quienes escuchaban con notable respeto.— Todo esto para demostrar su valor ante ustedes, pero sobre todo ante ellos mismos— con voz imponente que resonó en cada área de la plaza él director continuo con su discurso —Pronto cada alumno tendrá la oportunidad de probarse a si mismo en batalla, entender mejor sus propias fortalezas y debilidades, me gustaría que tengan presente que sin importar la victoria o derrota en su combate aprendan unos de otros y entiendan que esta bien errar, es natural. Lo importante es lo que aprendemos de ello y continuar nuestro camino—. Con una pose imponente y sabias palabras que lograban tocar a mas de uno, aquel hombre dedicó una suave mirada a sus estudiantes.

Los maestros que están frente a ustedes supervisaran los combates — los estudiantes fijaron su mirada en el grupo de docentes, para algunos estos eran familiares —.Ellos conocen la lista de los participantes quienes serán separados en grupos, cada uno en un área especifica de combate. Los maestros explicarán las reglas, aquellos estudiantes que resulten ser los vencedores se enfrentaran en la plaza principal — explicó, cada uno de los competidores de ese año se observaban entre si, algunos se mostraban emocionados, nerviosos o desinteresados ante tales palabras—. Solo me resta decir ¡Que de comienzo el festival! — tras sus palabras, el griterío de los estudiantes estalló en toda la academia. Al terminar su discurso desapareció misteriosamente, como siempre dando un espectáculo para ganarse el asombro y respeto de sus alumnos igual que cada festival.


— Gracias a nuestro querido director por tan emocionantes palabras— habló esta vez una mujer que mostraba una hermosa sonrisa, muchos de los estudiantes la identificaron enseguida y sabían que esa sonrisa podía ser muy engañosa —.Estudiantes pueden proceder con sus actividades programas para este día, mucha suerte a todos.


Sala del director, minutos después de la conferencia.


En la habitación un poco oscura se podía ver a recién llegado director sentarse tras su escritorio, a su lado permanecía una bella mujer sosteniendo unos papeles, el hombre mostró una ligera sonrisa. Vaya que no le daba ni un solo respiro.

—Ya he preparado su té, como a usted le gusta señor director— el hombre aceptó la taza que ella le ofrecía—debo suponer que ya ha visto a los jóvenes que mencionó anteriormente.

—Deberías relajarte un poco pequeña— se rió suavemente el director acariciando su barba, la seriedad se dibujo en su rostro para luego liberarla con un pesado suspiro —Esperaba no tener que conocerlos tan pronto— bromeó el hombre para tratar de aligerar la pequeña presión en su pecho.


— Señor— el tono de su asistente fue tan seco que casi se sintió herido.

Si ellos han aparecido, solo pueden significar que el sello se debilita— se levantó pesadamente y observó a través de su ventana el cielo con vieja nostalgia —tendremos que adelantar esos preparativos— la observó con seriedad, ella asintió y salió presurosa de la habitación no sin antes colocar en su escritorio los archivos de aquellos estudiantes que cargarían con el peso de tan arriesgada misión.


Dr. Dragon_king
Venitry
Dylan Ardilla
Blair
Yaomomo
Hiro
CherryBlood
Fexwol
Akira
Tatsumaru Igrata
 

Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
8
~Drack Fusther~

[Nota: lenguaje común —hola— leguaje de señas —*hola*—]

Un joven rubio de vestimenta desaliñada caminaba tranquilo comiendo algunos pichos de pulpos que compro hace unos segundos, lo acompañaba una bella joven rubia a su lado igualmente comiendo, solo que ella estaba disfrutando un pastel. Ambos iban silenciosos disfrutando su comida, ocasionalmente hacían unas mímicas con las manos a lo cual sólo ellos comprendían, cosa que hacia que los vieran raros algunas veces aunque ninguno de los dos prestaba atención a ello.

Caminaron un tiempo más disfrutando su comida, hasta que llegaron al área donde se estaban haciendo duelos y competencias de batalla para que los jóvenes se prueben a si mismos. —*¿Piensas anotarte a alguna batalla Dracki?*— se comunicó con el joven a su lado la joven con una expresión seria mirándole muy atento, este como respuesta solo negó y le mostro su libreta de dibujos —*así que piensas dibujar un poco, buscas inspiración en las batallas y los estudiantes ¿No?*— le miro nuevamente hablando con sus manos, él asintió y continuó caminando mientras miraba las batallas, buscaba algo que le llamara la atención.

Ambos caminaron en silencio tranquilos mirando las distintas plataformas de batalla, viendo los duelos en cada uno, muchos tipos de magia e incluso algunos jóvenes llevando digispirit, aun así el joven no encontraba ningún duelo que le interesara. Luego de caminar un poco, repentinamente el joven se detuvo mirando fijamente un escenario, en él se daba una batalla entre un hombre joven con una katana moviendo lo que parecía ser pétalos de cerezo hechos de magia. Lo que llamo su atención no fue el tipo se katana, sino contra la persona que se enfrentaba, una joven chica bastante bonita danzando rápidamente en medio de los afilados pétalos disparando flechas siendo rodeada de un tenue brillo mágico. Tomo asiento en una de las baquetas cercanas y sacando su libreta comenzó a dibujar dando ocasionales miradas al duelo.

Renamon lo miro en silencio, ella sabia bien lo importante que era la concentración para dibujar en Drack, era capaz de pasar días con sus dibujos de ser necesario. Por lo que vio estaba dibujando a la chica dentro del ring, no podía negar que era una elegante vista los finos movimientos que realizaba esquivando cada cuchilla de cerezo. Luego de varios minutos en su dibujo el joven rubio se levanto, arrancó muy cuidadosamente la hoja del dibujo y se la dio a Renren. La chica rubia miró levemente el dibujo, aunque no fue uno de los mejores trabajos de su compañero debía admitir que era un dibujo hermoso, sabiendo que debía hacer miro atenta alrededor de la plataforma buscando algún cercano a esa joven, notando una joven maid que gritaba ánimos a la chica pelo lila se acercó.

—¿Que es lo que quieres?— la mujer vestida de sirvienta miró muy seriamente a la rubia que se acercó a ella, este no dijo nada solo entregó el dibujo a ella y tan tranquila como siempre volvió junto al joven para seguir su camino. Ambos salieron del lugar sin prestarle atención a lo que pasara atrás, en dicho momento la joven que combatía bajo de la plataforma victoriosa y miro raro a su acompañante por esa interacción, le pidió amablemente ese dibujo. La pareja de rubios caminó tranquilamente mirando otros combates hasta que se aburrieron de todo eso, como pronto seria la tarde fueron al puesto que la academia les había prestado para que vendieran comida durante el festival.

original.jpg

Aunque era un puesto pequeño el que les dieron, estaba en el camino principal lo que para Drack era perfecto, acomodando todos los ingredientes y utensilios miró a su compañera que ahora llevaba un traje de maid puesto —*Renren tu te encargas de los clientes y yo hare la comida*— hizo señas con las manos y tomo sus cuchillo, con una gran sonrisa en sus labios comenzó el show. Cortando con precisión varias verduras y carnés comenzó a lanzarlas en el aire de un lado otro —hora de comenzar este show— pensó el Fusther con su gran sonrisa y dos pequeños dragones de fuego que comenzaron a danzar a su alrededor como si fuera un baile cocinando los ingredientes con precisión para luego ser atrapados en platos antes de volver al aire donde se juntarían con otros antes de ser puestos en su respectivo plato.

Varias personas fueron atraídas por el olor de las comidas asadas o simplemente por el llamativo espectáculo de los dragones ardientes que danzaban, pronto se llenaron de clientes y Renren moviéndose rápido comenzó a atender a la gente tomando sus ordenes mientras disfrutaban el show de dragones bailarines que pasaban de fuego a un aura azul helada y la bella sincronización de las cuchillas cortando los ingredientes para salir volando combinándose entre ellos antes de caer en sus bol respectivo. Atendiendo a los clientes Renren noto a una chica despeinada de cabellos rosas que miraba con brillitos en sus ojos el espectáculo lo que le dio una leve sonrisa, también noto a la joven que fue dibujada en el área de batalla mirando como el rubio cocinaba.

Luego de unas cuantas hora y con Drack exhausto, el puesto cerró por el resto del día —*hoy fue un buen día, ganamos suficiente para gastos de este mes*— hablo mediante señas la Digimon a lo que el joven respondió con una amable sonrisa y el pulgar arriba —di-disculpa— la joven rubia se distrajo por una suave y nerviosa voz, mirando a un lado notó a la joven de cabello lila y su maid mirándolos con una expresión tímida, ella entendiendo un poco le hizo una seña a Drack para qu mirará a su lado cruzando miradas con la joven unos segundos.

(Post listo)

Lady
 
Última edición:

スパークル
Supermoderador

Tess Jansen Dijkstra
Edad: 17
Apariencia: Cabello blanco lacio y largo que suele tener suelto, se lo recoge en una trenza únicamente cuando está concentrada/maquinando algo o bien, cuando sabe que habrá mucha actividad física (para que no le estorbe). Tiene perforadas ambas orejas, pero suele únicamente usar piercings en el hélix (parte alta de la oreja). Mide 1.63M, su piel es casi pálida y su cuerpo es atlético, pero sin musculatura evidente, sus ojos son azules. Suele vestirse de colores obscuros, siempre usa unos guantes especiales fabricados por su primo.
Historia: Tercera y última hija de Howard Jansen (hermano de la madre de Levi), criada en una familia que se dedica enteramente en el campo legal, velando porque la justicia sea conseguida de forma honesta y equitativa. Su madre, Emma Dijkstra, es la actual líder de la firma de abogados que su familia ha dirigido por generaciones, mientras que su padre, Howard, es un juez relativamente conocido en el reino. Ambos se encargaron de educar a sus 3 hijas de la forma más honesta posible, inculcándoles valores que consideraban importantes y enseñándoles que seguir las reglas era importante - si bien les permiten elegir su camino, hay alta expectativa en que sigan los pasos de alguno de los dos, puesto que es lo que ha sucedido generación tras generación y tienen un "nombre" que mantener.

Tess, sin embargo, ha seguido los pasos de su primo, Levi, desde muy jóven al ser con quien más cercanía desarrolló (si bien es extremadamente cercana a sus hermanas, la relación que tiene con Levi es mucho más amena y alejada de las expectativas de su familia. Cuando el rubio decidió unirse a la academia, Tess no dudó en hacer lo mismo, buscando mejorar lo más posible para darle alcance al mayor.

Personalidad: Es una persona extrovertida, literalmente un libro abierto, es de ese tipo de gente que no siente pena ni miedo por mostrar libremente lo que siente o por decir lo que piensa. Sincera, quizá demasiado, a veces llega a molestar o herir a quienes la rodean por la forma en la que dice lo que piensa, rayando un poco en lo insensible con asuntos delicados pues igualmente habla sin tapujos, lo peor del caso es que no se percata de lo mucho que puede incomodar con sus comentarios. Es bastante activa y usualmente está en constante movimiento, pero también se le puede ver extremadamente tranquila (especialmente cuando está leyendo o escuchando música). Trata de pensar fríamente las cosas cuando se encuentra en aprietos a menos que llegue a ser necesario actuar de manera rápida, momento en el que recurre a improvisar una estrategia para protegerse a sí misma y a sus compañeros; es bastante inteligente a la hora de tener que actuar con las cosas que tiene en ese momento.

Cuando se molesta parece una persona completamente distinta, impulsiva casi por ley, terca, testaruda y grosera. Busca hacer pagar a quien le haya hecho perder la cordura de la forma más dolorosa posible; sin embargo, no es fácil hacerla llegar a éste punto pues tiene una paciencia inhumana, o simplemente es el hecho de que sabe filtrar los comentarios ajenos para que no le afecten emocionalmente, suele tomar de los demás lo que la hará crecer y desechar lo destructivo para ella así evitando que simples provocaciones le lleguen a los nervios para desesperarla.

Es bastante protectora, desde amigos hasta simples compañeros de equipo o personas que cree merecen ser protegidas aunque no las conozca, se esfuerza demasiado para mejorar respecto a sus conocimientos y habilidades para ser capaz de defender a los demás. A quien más cuida en su entorno inmediato es a Levi, ya que debido a su ansiedad, no suele defenderse a sí mismo verbal ni físicamente, cosa que molesta a Tess.

Color del Digivice: Lila
Marca: A la altura de su clavícula del lado izquierdo (entre hombro y corazón)
Habilidades: Tiene memoria fotográfica y una puntería envidiable, lo que le permite tener un buen manejo de armas de proyectil a distancia (siendo su preferencia los arcos y flecha o rifles de francotirador). Su velocidad y agilidad están por encima del promedio, trata de compensar su falta de fuerza física y aprovechar su anatomía para impulsar en mayor medida estos campos.

Arma: Arco y flechas fabricados por su primo Levi; el arco puede "dividirse" para crear dos pistolas de menor tamaño, las cuales son más fáciles de transportar. Las flechas se pueden transportar como pequeños objetos, de máximo 5 cm y tras ser imbuidas con digisoul crecen a su tamaño normal para ser utilizadas; asimismo, las flechas tienen distintas funciones que pueden ser elegidas con ayuda de los guantes que usa todo el tiempo.


Nota: Para que funcione, debe impactar con un objetivo. Si el material es resistente, no surtirá efecto (es decir, si lanza una flecha electrificada a un material que no conduce la electricidad, la flecha simplemente no "funcionará" fuera del choque normal de una flecha).

* Explosiva (explosiones mínimas, si impacta con un ser vivo puede ser dañino, sin embargo, en superficies no es lo suficientemente fuerte como para dañar gravemente el área)
* Electrificada (puede paralizar similar a un taser)
* Sónica (Emite un sonido intenso al impactar, aturde a quienes estén cerca, mientras más cerca de la flecha, mayor será el daño al canal auditivo)
* Humo (explota en una nube de humo que cubre un diámetro máximo de 3M, excelente para huir o distraer al enemigo)
* Vengala (Una flecha que su función puede variar entre señalizar una zona o causar una ceguera temporal, ya que la punta estalla en un destello intenso)
* Cable (Flecha que funciona para permitir el movimiento de Tess, ya que la punta queda encajada en algún sitio y un cable conecta el arco a la punta, pudiendo retraerlo para movilizarse hacia donde impactó el proyectil).
Gustos y Disgustos:
+ Ayudar a otros
+ Entrenar con su arco
+ Pasar tiempo con Levi, Dracomon y Shock (su perro)
+ Leer y escuchar música
+ El frío
+ Su familia en general
- Los que molestan o critican a Levi por su ansiedad (especialmente si hablan mal de él sin conocer su "condición")
- Reprobar algún examen o prueba, es lo peor que le pueda pasar (?)
- El calor
- La comida muy salada, la detesta
- No poder moverse por cualquier motivo le desespera.
- Cuando le da insomnio
- Que molesten a su perro, la enfurece al instante.
- Odia a los que la buscan a ella o a Levi por el dinero familiar.
- Las injusticias y los que rompen la ley.
- Que la subestimen.

Extras:
- Es Bisexual
- Tiene un perro de raza Shiba Inu que Levi le regaló al cumplir años, lo llamó Shock debido a que cuando recién lo recibió, el cachorro mordió una de sus flechas eléctricas y se paralizó por unos minutos. Esta experiencia no ha detenido a Shock de seguir jugando con las flechas de Tess cuando las encuentra, por lo que ella se asegura de guardarlas bien para evitar que se haga daño.
- Es prima de Levi Knight, lo adora como si fuera su hermano mayor y lo cuida como si fuera su hermano menor.
- Siempre trae consigo una pequeña pelota para poder jugar con Shock.
- Ella asegura que su honestidad brutal proviene de sus padres.
- Si bien es bastante cariñosa y cercana a Levi, no sobrepasa ningún límite que provoque malentendidos en ajenos acerca de su relación sanguínea con él.
- Aclara de manera tajante que no tiene nada con Levi si alguien se pone muy insistente con ese tema.
- Usa un brazalete en su muñeca derecha, regalo de su padre cuando fue aceptada a la academia; asimismo, porta un collar dorado el cual fue regalo de su madre por el mismo motivo.
- Su capacidad de memorización y su intelecto son algo de lo que está orgullosa y que le ha ayudado desde siempre, además de su esfuerzo, para conseguir buenos resultados académicos.
- Tiene cierto conocimiento en defensa personal, pero no tiene mucha práctica al acostumbrar combatir a distancia con ayuda de sus flechas/pistolas.
- Tiene un régimen de entrenamiento muy estricto que sigue casi religiosamente para así asegurarse de no perder su condición física ni afectar los considerables avances que ha conseguido en relación a su velocidad y agilidad.
- Dependiendo de cómo observe a Levi, en ocasiones lo presentará como su hermano en lugar de su primo, para así ayudarlo a "ocultar" su relación con el "imperio tecnológico" Knight.
- Suele portarse muy fría con la gente que la busca únicamente por su dinero.
- Si bien tiene una relación muy buena y estrecha con su familia, no le agrada la presión (directa o indirecta) en cuando a seguir con el "negocio familiar"; desea tener la libertad que otros tienen en elegir su futuro.
- Siempre carga consigo tapones para oídos, tanto propios como para compartir, facilitando así el uso de magia de su familiar sin que deba preocuparse por anular los efectos en ella o en aliados.

Digispirit:
1594433022353-png.185326
1594433032125-png.185327

Elemento: Viento
Linea evolutiva: Fairimon -> Shutumon -> Ancient Irismon
 
Última edición:

Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
117
"Magic Digital Cultivator"


Chen hablando
Dorumon hablando

En uno de los bastos jardines de la lujosa academia Gniew, la más famosa en todo el continente se hallaba un joven de aspecto algo fuera de lo común, con sus cabellos azabaches meciéndose con la suave brisa de la mañana, el vestía unas ropas muy desgastadas por el excesivo uso sin embargo estaban limpias, este azabache se encontraba sentado en el pasto con la espalda respaldada suavemente por el tronco de un hermoso árbol de pétalos flor de cerezo, el joven tenia las piernas entrecruzadas, las palmas de las manos entrelazadas en pronación, con los ojos cerrados, el ambiente era pacifico un poco lejos del bullicio de la gente lo cual le ayudaba a lo que estaba haciendo. Su meditación o lo que él llamaba “Cultivo”

Su mana se manifestaba muy levemente, en hilos casi invisibles de color azul que se desprendían de todas partes de su cuerpo, emanaba una suave calidez que podía reconfortar a quien lo sintiera junto con una seriedad solemne al mantener los ojos cerrados sumido en una inmensa concentración, motivo suficiente para que nadie lo molestara, o simplemente por parecer un vagabundo causa incomodidad en la gente y por eso nadie se le acerca lo cual es beneficioso para el hasta cierto punto.

-Maestro Chen – se escuchó una voz infantil que llamaba al susodicho que se hallaba en su profunda meditación, parecía que no le escuchó porque no movió ni siquiera una ceja, ni una reacción ante el llamado de su nombre por parte de aquella criatura de voz de infantil

-Maestro Chen – Se escuchó de nuevo pero el aludido no volvió a contestar. A su lado se hallaba un pequeño niño de unos 8 a 10 de cabellos azabaches y ojos color miel que portaba un uniforme junior escolar, sin embargo el joven llamado Chen no volvió a responder al llamado del infante.

El infante infló los cachetes en señal de frustración al ver que sus llamados no eran escuchados por el mayor que no parecía que fuese a contestarle pronto porque está ocupado cultivando su mana, el infante hizo una mueca pues sabe que su maestro cuando medita puede ignorarle por completo, normalmente cuando lo ve meditar sin embargo esta vez es importante por lo tanto no puede dejar pasar que su maestro le ignore, tenía que hacerlo reaccionar sea como sea pues es un asunto importante así que el infante se calmó, respiro profundamente para relajarse y también para llenar sus pulmones de aire, se acercó muy cerca del oído del mayor y una vez mas proclamó:


-¡¡¡¡¡MAESTRO CHEEEEEEEEEEN!!!!!! –

El mana del mayor se dispersó rápidamente, reaccionando de golpe abrió los ojos desorientado y de forma asustada retrocedió velozmente queriendo irse hacia atrás sin embargo había olvidado donde estaba, acabó chocando su cabeza en la dura corteza del árbol :

PUM

-
¡¡Duele!! – se llevó las manos a la cabeza en un intento de alivianar el dolor del golpe, estando a un aturdido cerró los ojos un momento y comenzó a sobarse la cabeza con ambas manos, luego procedió a abrir lentamente los ojos ya más ubicado, buscando al responsable, no tardando mucho ve rápidamente al causante de que su meditación se interrumpiera y su cabeza tuviese ahora un hematoma, frunció el ceño – ¡Dorumon-san! cuantas veces tengo que decirte que no me digas maestro, actualmente no merezco ese honorífico, más vale que sea importante por haberme interrumpido – concluyó su oración más calmado mientras se terminaba de sobar la cabeza y procediendo a tallarse los ojos para mejorar la visibilidad. No obstante, sabía que su compañero no le interrumpiría por más que desee gastarle una broma, hay momentos para todo y este no era precisamente un momento para juegos.

-Maestro Chen – el mencionado solo suspiro dejando continuar a su amigo – ya van a empezar las competencias debe estar listo pronto o lo van a descalificar, debo decirle que yo no puedo intervenir – eso tomó por sorpresa a Chen quien le observó de forma incrédula abriendo un poco en par los ojos y encorvando sus labios hacia abajo – por eso quiero que esté preparado porque yo le estaré apoyando en las gradas– concluyó.

El joven azabache suspiró
–Bien – se incorporó levantándose del césped, sacudió su trasero, su túnica y sus pantalones que tenían hojitas pequeñas es decir residuos de pasto que se le había quedado pegado por estar en el suelo meditando – Vayamos… - Concluyó poniéndose en marcha, su compañero que estaba en forma humana asintió.

En menos de un minuto llego a los establecimientos de comida que se situaban en el patio principal del instituto, Chen observó los puestos maldiciendo por lo bajo…


-¿Por qué no me metí a vender como ellos, habríamos hecho buen dinero – su lado experto para los negocios salió – si vendíamos por ejemplo raciones de carne en proporciones pequeñas y proporciones grandes podíamos haber duplicado las ganancias en menos de una hora, ganaríamos el doble dado el tipo de gente que hay aquí – mientras Chen hablaba, Dorumon escuchaba, no entendía mucho de esos negocios que hablaba Chen pero lo apoyaba porque sabe que gracias a eso ha logrado que sus hermanitos no pasen carencias en los últimos años, pero de algo si estaba seguro Dorumon.

-Maestro ¿Cómo sabe eso? – preguntó el niño perdiéndose en la explicación, sin éxito de entender lo que quiere decir su maestro.

– Muy fácil Dorumon-san las jovencitas no comen mucha carne porque no quieren ganar peso, y los chicos a veces son abaratados comen mucho, habría comida para cada tipo de cliente – contestó ante una mirada sorprendida de Dorumon como diciendo “increíble maestro” pero de pronto regresó a la realidad a su maestro y experto negociante.

– Maestro, todo esto lo organizó el comité de la escuela, aunque usted aplicara esos métodos para ganar dinero usted no recibiría ningún solo centavo todo es para la alcancía de la escuela – concluyó el digimon en forma humana. Chen captó rápidamente ese dato.

-Ya veo – espetó secamente el muchacho, y de pronto un gruñido espectral sonó de golpe sonrojándose por ello, dirigió su mirada a Dorumon quien tenía el mismo pensamiento.

-Tengo hambre – dijo Chen

-Yo también – Dijo Dorumon y dirigió su mirada ahora a Chen – maestro usted debe comer algo antes de la prueba, de lo contrario estará muy débil para competir y de seguro perderá – le recordó el niño su enfrentamiento, que es mas importante en estos momentos.

-Lo sé – encajó una mueca de desagrado, su compañero tenía mucha razón tenían que comer algo de lo contrario no estaría en condiciones de competir en las pruebas, lo descalificarían y quizás tendría un castigo por ello, pero también estaba en otro dilema, tendría que gastar unas monedas en un plato de comida, y Chen siempre se ha mostrado reacio en gastar el dinero que es para sus hermanitos, pero sino comía…

-Maestro solo compre la comida, después podrá trabajar horas extras para recuperar ese dinero – habló el niño, ya conocía la paranoia de Chen acerca de gastar y ahorrar dinero por sus hermanos y no querer invertir en el por una vez así que esas palabras fueron para reconfortarlo antes de que colapsara por no saber qué hacer con el dinero.

-Bien…. – lentamente se acercó al puesto de carne que estaba sin clientes en ese momento, con paso lento y desganado, levantó la mirada hacia la persona que vendía las raciones de comida quien al ver al joven sonrió.

-Buenos días joven que piensa comer – saludó sonriente y procedió a escuchar la orden de Chen.


-Dos raciones de carne por favor..- ordenó secamente, el encargado del puesto asintió y procedió a cocinar el pedido de Chen mientras este dio otro suspiro.
 

Legends never die.
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1,256
Teagan Casterly

04:00 am

Cuando los ojos de Rhaegal lograron enfocar la luz que estaba frente a él, no puedo evitar rechistar la boca y abrazarse a las cobijas como si se le fuera el alma en ello. ¿Qué hora era exactamente? ¿Las siete, cinco... tres? Ni siquiera quería saberlo. Se enroscó en la cama esperando que el suave olor a shampoo que conservaba su almohada consiguieran arrullarlo.

—Tienes que estar de broma.

El dormitorio proyectaba un espectáculo de luz y sombra en las paredes, debido a la trémula luz de vela que danzaba descontrolada frente a las ráfagas de viento que le alcanzaban de tanto en tanto. Frente a ella, la respiración agitada de Teagan acompañaba cada movimiento certero de sus manos y piernas. Enfrentando sin tregua al enemigo invisible que llevaba por delante. Cortando el aire con una patada alta, abanicando con su pierna y volviendo a empujar al frente, guardando el equilibrio. El sudor le corría caliente por el contorno del rostro, dibujando sus facciones hasta besar el suelo, y con cada giro y contraataque la larga cabellera húmeda se pegaba a su piel sin que esto supusiera un contratiempo al intercambio de estocadas que lanzó al frente sin dudar.

El día finalmente había llegado. Y la sonrisa que llevaba en los labios valían cada segundo sin dormir, a causa de la emoción.

08:17 am

—Tienes una cara terrible, siento algo de lástima por los clientes que vayan a verte hoy... —habló Teagan, con un deje de genuina preocupación en su voz, mientras caminaban entre el movimiento de estudiantes en los pasillos.

Con la inauguración a la vuelta de la esquina, los últimos preparativos estaban volando la cabeza de más de uno. Así que entre gritos y reclamos, continuaron sorteando el ir y venir de personas, cargando postes y letreros llamativos. A pesar del del malhumor instaurado en el rostro de Rhaegal y las ojeras oscuras que demacraban sus ojos.

—Levantarse antes de clases para entrenar es una cosa. No dormir antes de una pelea... Debería hacer que alguien te revisara —rebatió, extendiendo su mano a tiempo para evitar que un anuncio de madera golpeara a la chica. Dándose el tiempo para fulminar con la mirada al apenado estudiante, que cargaba con el objeto detrás y se disculpaba una y otra ves con cortas reverencias.

—Si te molesta tanto deberías dormir en tu propia habitación —continuó, restándole importancia al otro chico, que se alejó por el pasillo sin más—. Además ¿De qué se supone que estás disfrazado?

El rubio llevaba la parte superior de su cuerpo al desnudo, mostrando las líneas rectas de su tatuaje a los costados de su torso, con un pesado collar de placas de oro entorno al cuello. La mirada de Teagan lo repasó de arriba a abajo con la ceja enarcada, observando el ancho cinturón metálico que sujetaba el manto escarlata que le cubría de la cintura hasta los tobillos. Y debajo de todo, unas sandalias doradas que dejaban al descubierto sus pies.

—Un héroe antiguo, un caballero, quizás un rey —se encogió de hombros, sonriendo—.Me prestaron esto y dijeron que debía invitar a las personas a la cafetería. Tal vez me dejen quedarme con él.

La chica suspiró con fuerza. Sabía muy bien que, si fuera ese el caso, Rhaegal intentaría andar por la academia vestido de esa forma un lunes por la mañana. Incluso en ese momento, pudo escuchar los murmullos y risitas nerviosas de algunas chicas a lo lejos. Llamaba mucho la atención, últimamente no dejaba de actuar de esa forma. ¿Que diablos le pasaba?.

—Será mejor que nos demos prisa.

09:02am

El sonido del estadio abarrotado llenaba el ambiente de orgullo y competitividad, con la luz del sol enmarcando un día perfecto. Fuera de aquellas paredes, los puestos de comida y actividades, iniciaban con el recibimiento de invitados y alumnos por igual, esperando el banderazo de inicio.

La voz del director apenas y le llegaba entre momentos. Y un pequeño grito de entusiasmo estuvo a punto de escapar de los labios de Teagan al final del discurso, mientras los estudiantes a su alrededor comenzaban a dispersarse.

Después de comprobar el área de batalla que le habían asignado y el orden de combate, tendría que buscar a Rhaegal de nuevo entre la multitud para coordinar su tiempo de descanso. Levantó la mirada buscándolo sin éxito, y decidió avanzar hacia los profesores apuntalados al frente de todos. El espacio entre las gente se volvía más estrecho a cada paso, y por un momento, la idea de usar su magia para apartarlos a todos o brincar lejos de ahí le cruzó por la cabeza. “Paciencia Teagan, paciencia “ repitió mentalmente como un mantra para calmarse, pero la espera parecía inútil.

Y entonces en medio de todo y de todos, su estómago comenzó a crujir.

—Idiota. Tendrías que haber ido a comprar algo de comer antes —se lamentó en ese momento, en medio del caos. Levantando la mirada al cielo, mirando las nubes, en búsqueda de salvación...
 

スパークル
Supermoderador
7:55 a.m.

La música proveniente del celular que anunciaba una llamada irrumpió en la “paz” de la habitación, luego de casi un minuto se detuvo y luego volvió a empezar, provocando un gruñido de parte del digimon, el cual llamó ligeramente a su compañero.
Levi.

El rubio no se movió salvo para acomodar la almohada sobre su cabeza, buscando disminuir el sonido proveniente del celular y de la criatura digital; el dragón gruñó nuevamente cuando el teléfono, tras callarse, volvió a empezar con la melodía. Dracomon, de mala gana, se transformó a su forma humana y se cuasi arrastró por el suelo hasta que su cabeza topó con la mesa de noche, tras lo que extendió su brazo hasta la cima de la misma para alcanzar el teléfono; lo tomó y luego de contestarlo, lo colocó sobre su oreja.

¿Quién es?
Dile a Levi que se le hará tarde, hoy es el festival deportivo. – La voz femenina se escuchó desde el otro lado y sin más, la llamada se cortó. Dustin parpadeó un par de veces y cuando por fin sintió que espabiló, una enorme sonrisa apareció en su rostro, invadiéndolo de lado a lado; se puso de pie y dio un salto que lo llevó a caer sobre el cuerpo de Knight. Levi se sobresaltó y gritó nervioso, solo para encontrarse con los enormes ojos rojos del azabache cuando abrió los propios.
¿QUÉ DEMONIOS?
¡Día de festival! ¡Tess llamó! – Levi dejó su cabeza caer contra la almohada nuevamente, no se encontraba para nada emocionado por aquel evento, el hecho de tener que combatir frente a mucha gente y ser el centro de atención le aterraba horriblemente. No estaba preparado mentalmente para esa situación, odiaba la sola idea de que lo hubieran “postulado” a eso, mencionándole que se trataba de “un honor” participar en el evento. Para él era lo más alejado a eso.
Ve tú, yo no pienso hacerlo.
No puedo ir solo. – Infló sus mejillas a modo de berrinche. – Sabes que no me dejarán pelear por mi cuenta, es de los estudiantes. – Knight suspiró audiblemente y volvió a cubrir su rostro con la almohada, estaba negado y aterrado.

[…]

8:20 a.m.

Tess estaba en proceso de hacerse una trenza en el pelo, mirando de vez en vez su teléfono para verificar la hora y asegurarse de que no se le hubiera hecho tarde. Aún tenía tiempo. Escuchó el distintivo sonido de Shock acercándose a ella y apenas volteó a verlo sin soltarse el cabello, encontrándose con el cachorro sosteniendo la pelota con la que adoraba jugar.

Hoy es un gran día, Shock. – Su voz animada provocó que el animal comenzara a mover su cola de un lado a otro, compartiendo el sentimiento a pesar de que no comprendía la fuente de la emoción de su dueña. La albina terminó de arreglar su pelo y acto seguido extendió su brazo, poniendo la mano apenas debajo del hocico del can para que éste le diera el juguete; lanzó la pelota apenas la tuvo en su poder y observó, con una sonrisa, cómo el cachorro salía corriendo detrás. Volvió a girarse para verse en el espejo y asegurarse de que le gustaba cómo se veía, luego se puso sus guantes y finalmente tomó su arco, reduciéndolo a dos pistolas más pequeñas con un simple comando verbal.

Una vez terminó de prepararse tomó el arnés de su mascota y lo alzó, llamando la atención del Shiba, el cual alegremente corrió hasta ella y facilitó el proceso de colocárselo; al cuadrúpedo le encantaba salir a pasear y conocer gente, por lo que ver la señal que obviaba un viaje al exterior le emocionaba. Tess tomó la pelota de Shock y la guardó en su mochila, para finalmente salir de su habitación.

Vamos Shock, hay que asegurarnos de que Levi no se pierda el evento – el perro ladró apenas escuchó el nombre del rubio y dio algunas vueltas en su sitio –, andando. – El par comenzó a trotar por las instalaciones hasta llegar a otro de los edificios residenciales del prestigioso lugar, subiendo dos grupos de escaleras antes de avanzar por un pasillo largo hasta casi finalizar. Tocó la puerta un par de veces, solo para ser recibida por el digimon en su forma humana.
¡Tess!
Hola Dustin, ¿ya están listos?
No se ha levantado. – Suspiró el azabache, él claramente ya se encontraba preparado para partir, pero se notaba un poco cabizbajo debido a la negativa del rubio. Jansen arrugó el entrecejo y entró a la habitación empujando la puerta, Shock la siguió de cerca y saltó a la cama apenas tuvo oportunidad, comenzando a lamer juguetonamente el rostro del mayor.
¿Qué crees que haces? ¡No puedes faltar al festival deportivo!
Es una actividad opcional. – Gruñó Knight, obligado a sentarse para alejar al Shiba de su rostro, el perro sin embargo insistía en hacer constantes muestras de cariño, con su cola aun agitándose de un lado a otro.
No para nosotros, fuimos elegidos para los combates, no podemos faltar. Afectará tu reputación y posiblemente incluso tus calificaciones.
No me importa.
Claro que sí. – Le rebatió ella con un gesto evidentemente molesto, Levi suspiró audiblemente y se revolvió el cabello casi con desesperación.
No me dejarás faltar, ¿cierto? – Ella se cruzó de brazos sin contestar, lo que le dio su respuesta –. Está bien, dame 10 minutos. – La chica automáticamente cambió su gesto e incluso el azabache que esperaba en la puerta sonrió ampliamente, tras lo que el trío salió de la habitación, dándole algo de tiempo a Levi para prepararse. El lapso prometido transcurrió y el varón salió de su cuarto con un par de audífonos alrededor de su cuello, estaba listo para colocárselos apenas tuviera oportunidad.

El cuarteto comenzó a caminar hacia la explanada, con Levi usando el objeto sonoro para cubrir sus oídos conforme se acercaban a donde se concentraba la mayor cantidad de gente. La música comenzó a sonar y la tranquilidad lo invadió lentamente, puesto que el sonido del exterior era anulado paulatinamente por la canción que escuchaba; Tess se limitaba a caminar a un lado de su familiar sin dirigirle la palabra, permitiéndole así calmar su ansiedad.

Oye Tess, ¿podrás combatir? Eres más de peleas a distancia, ¿no? Con tus flechas y eso… – Indagó el digimon, acostumbrado a que la albina trabajara en conjunto con alguien más, enfocándose ella en distancias mientras que la otra persona se hacía cargo de la pelea cuerpo a cuerpo.
Claro, por algo me eligieron, ¿no crees? Me las arreglaré.

[…]

9:15 a.m.

Pasado el discurso del director, Levi acompañó a su prima a su pelea, ya que ella tenía el primer horario; la menor le entregó la correa a su familiar para que cuidara de Shock mientras tanto, el can se encontraba bastante entretenido jugando con el azabache, quien de vez en cuando se tiraba al suelo para estar a la altura del cuadrúpedo.

9:25 a.m.

El combate anterior finalmente terminó y con ello se dio paso a la hija menor de la familia Jansen, Tess miró directamente a su contrincante, quien parecía ser un poseedor de magia a juzgar por la presencia de un digimon a un lado del área donde pelearían. Ella ladeó la cabeza, confusa, ¿pelearía sin su compañero digital?

Puedo contigo yo solo. – Se mofó el estudiante, sonriendo socarronamente a la par que movía sus manos, creando pequeñas pero notorias chispas negruzcas.
Uh, eso no le va a gustar a Tess. – Silbó el azabache mirando desde las gradas más cercanas a la arena, Levi lo miró de reojo, bajando apenas un poco el volumen de sus audífonos para observar a su compañero.
¿Qué dijiste?
Mírala. – Replicó llanamente el híbrido, Knight volvió a ponerse los audífonos y clavó sus ojos en su familiar; el sonido que alertaba el inicio del combate se dejó escuchar en la arena y casi instantáneamente, la albina extrajo su arma predilecta. Sonrió amablemente y a una velocidad sorprendente, lanzó su primera flecha; ésta impactó de lleno en el suelo, explotando instantáneamente; una segunda flecha salió, seguida de una tercera, pero éstas crearon una pared de humo que se extendió prontamente por el lugar.

El contrincante de Tess salió disparado de entre la cobertura gaseosa de la fémina, sonriendo ampliamente y con sus brazos rodeados de una especie de corriente eléctrica de color negro. Éste, sin embargo, fue recibido por un cuerpo distinto al que hubo visto antes de la cortina de humo, Fairymon apoyó sus manos y elevó sus piernas a la par que comenzaba a girar en dicha posición, pateando dos veces al otro estudiante antes de impulsarse con sus brazos para volver a girar su cuerpo y volar por los aires.

Un rayo negro cayó desde el cielo con dirección a la híbrida, quien cayó al suelo por el impacto, pero se defendió lanzando corrientes de aire desde sus dedos, empujando a su contrincante lejos de ella.

9:45 a.m.

Eso duró más de lo que creí. – Dustin tenía los brazos cruzados detrás de su cabeza, Tess se encogió de hombros.
Me tocó un combate complicado.
Ganaste de igual forma. – Interrumpió Levi sonriéndole amablemente a su prima a la par que le acercaba un bote de agua.
Por poco, pensé que me iba a destrozar a base de fuerza bruta.
Si tuviera a su digimon hubiera ganado – agregó el ser digital, girándose con Shock en brazos para poder ver de frente a la prima de su amigo –, pero se confió porque eres pequeña.
Mira quién lo dice. – Jansen contraatacó verbalmente al digimon, con su brutal honestidad reluciendo como era costumbre, el azabache le mostró la lengua.
Nosotros ganaremos también, ¿verdad Levi? – El rubio evadió los ojos rojos de su compañero y se puso de pie, ya iba siendo hora de su combate; elevó el volumen de la música y trató de concentrarse en otra cosa que no fuera la cantidad de gente que había en el lugar. La mano del híbrido le golpeó el brazo varias veces. – ¡Tranquilo, todo estará bien! – Aseguró con una inmensa sonrisa, a lo que Knight asintió nervioso.





Ya estaba quedando algo largo así que le corté ahí por ahora (?) si alguien quiere interactuar con Tess es [email protected] (: (Con Levi por el momento no, porque en teoría va a pelear (?))
 

Why will I be so replaceable?
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
7
Ubicación
Argentina
El joven de cabello color café se encontraba ahora caminando de forma calmada hacía el área de entrenamiento la cual por orden del director a estas horas era de uso exclusivo de Okita, y de aquella persona que él joven decida, es decir solo podía entrenar en esa zona especial quien tuviera el permiso del chico, normalmente dice que si, así que en ello no suele haber problemas, cuando caminaba escucho dos voces susurrar su nombre, aparentemente de mujeres, este mismo algo nervioso aceleró su paso de una forma intranquila, no le gustaba que lo espiaran y más a la madrugada que es cuando le gusta entrenar, a su lado estaba un chico pelirrojo bastante bien entrenado tal y como Okita tenían un cuerpo bastante fornido, el pelirrojo cargaba en una mochila las bebidas y las comidas, en su espalda lo que portaba Okita eran las espadas de madera, de bambu y de acero, además de dos lanzas, el entrenamiento de estos normalmente comenzaba a las 3 de la madrugada y terminaba a las 9 AM donde solo paraban para desayunar y volver a sus clases con regularidad, esta vez el entrenamiento sería mucho más intenso ya que Okita estaba emocionado pues él quería luchar en el festival, esperaba ser seleccionado este año, ya que no sabía quienes habían sido elegidos ya que anteriormente ni con ponerle cara de perrito mojado pudo convencer al director que le diera la lista, solo consiguió unos dulces que de igual forma degusto con anterioridad junto a su mejor amigo Shoutmon, es que si quería saber contra quienes podía luchar puesto a que él al igual que el resto de concursantes supuso que ya sabían que fueron elegidos para ello, solo que Okita lo disimulaba bastante bien.

— Sho ¿Te molestaría si yo me quedo practicado el Ushi-tora? Es que sabes estoy algo nervioso porque aun no me sale, y perdón si soy algo egoista— exclamó Okita algo despreocupado empuñando sus dos espadas de metal.

— No me molesta, ya sabes que me gusta entrenar pero si quieres yo te hago de animador para hoy~🎶— exclamó el pelirrojo en un tono de casi cantar portando un micrófono de un gran tamaño.

— Esta bien, pero recuerda que es temprano no cantes tan alto— mencionó este ya que su compañero se excedía al cantar.

— Oki doki~ 🎶 Let's play a train Oki-ta~🎶— dijo ya comenzando a cantar de fondo mientras Okita comenzaba a entrenar.

Tras unos minutos se comenzaría a escuchar como el sonido de algo golpear bastante fuerte, era la espada de Okita que golpeaba la pared o sin más se caía al suelo lo que producía un sonido metálico, la razón de esto es en que consistía su técnica denominada Ushi-Tora, pero el rigor de la constancia de Okita Souji le haría superar esa técnica pero aun no encontraba la manera, de por si para dominar la técnica de la espada que usaba de una forma metafórica tiene que volverse uno con la espada, es decir controlarla de una forma muy difícil ya que es un corte de forma descendente que parte en un ángulo de 80° teniendo de punto 0° la cadera de Okita, aproximadamente si Okita pesaba unos 72kg la velocidad a la que caía la espada por el peso era de 30cm por segundo y aumentando, esa parte era lenta y fácil de esquivar pero el problema de la técnica viene cuando a unos milímetros del suelo el tiene que contraer los músculos de sus brazos y piernas para usar esa fuerza ganada e inventarla en una velocidad por la cual la espada iría desde abajo hacía arriba, siendo un movimiento demasiado veloz al punto que era tan rápido que parecía difícil de ver, o muy complicado reaccionar para esquivarlo, al utilizar la electricidad en el momento de elevar esa espada pues era difícil controlar la dirección ya que a veces la espada se enterraba en el suelo, o se iba hacia un lado haciendo un corte en la pared, o al contrario se iba más arriba de la cuenta y se quedaba su espada atorada en el techo de la habitación. En resumen la habitación quedo hecha un desorden hasta que él a las 7 AM se detuvo, finalmente lo habia logrado y respirando agitado miro a Shoutmon con una sonrisa, su ataque fue efectuado de una manera majestuosa, el Ushi-Tora estaba completado.

— Lo logre Sho, vamos a las duchas y luego vamos a ayudar a los de la clase a hacer las guirnaldas y demás preparativos— mencionó con una sonrisa guardando las cosas y ya tomando agua y comiéndose un sandwich junto a su mejor amigo.

— Claro, pero es algo vergonzosa esa actividad que se les ha ocurrido...— dijo este pensando en la forma que tenían que vestirse y expresarse, la suerte es que le dejaban ir de espectador a la pelea de su amigo por lo que no estaría mucho tiempo.

Tras unos minutos cuando estos se fueron una persona salió de entre las sombras observando como habían dejado la sala preguntándose ¿Como rayos lograron hasta cortar el techo? Aquella persona parecía asustada al dar el informe. Ignorando esto último Shoutmon y Okita se dieron un baño de agua caliente, posteriormente terminaron de comer sus sándwiches de desayuno, y bebieron un café. Al dirigirse a su salón, entró como si nada pero todos le miraban, se puso en el escritorio donde normalmente iría el profesor y ahí comenzó a hacer las guirnaldas en silencio, iba a decir algo como el presidente de la clase pero prefirió no decir nada ya que al instante todos entendieron que debían seguir trabajando duro para tener todo listo, tras mucho tiempo de arreglo y decoraciones, el aula parecía realmente una cafetería bastante elegante, y habían cuatro chicos vestidos como mayordomos, entre ellos Shoutmon y Okita, quienes a las 9AM fueron los primeros en recibir a dos chicas.

— Bon día amore — mencionó Okita sin un poco de vergüenza de hecho tenia una sonrisa en su rostro, dirigió a la chica a su asiento, asomando la silla para que ella pudiera sentarse —¿Que te sirvo de tomar amore?— cuando recibió la respuesta le sirvió a la chica unos cubos de hielo en un vaso y posteriormente un jugo de naranja. —Un café y unas tostadas, en camino espero la espera valga la pena, amore— le daba un poco de vergüenza ya tratarle así, y fue a la cocina y trajo una bandeja con un café y unas tostadas.

—Alumno Okita Souji, se solicita que venga conmigo— dijo el maestro quien se llevaría a Okita a su lucha.

—Si~ voy a cambiarme, y voy con Sho— mencionó y ambos se cambiaron para usar sus ropas de combate y posteriormente salir de ahi con el profesor caminando de forma tranquila aunque Okita estaba algo nervioso ya que aun si habia completado esa técnica, no sabría si la tenía completamente dominada.

PD: perdón por lo feo [?]

Lady (mención por master)
 

I really don't care
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
212
El sol comenzaba a asomarse en el horizonte, el cielo nocturno prontamente dio paso a un hermoso color rojizo. Lyanna contempló con expresión neutra el bello amanecer, el nerviosismo le había impedido conciliar el sueño, o al menos eso era lo que ella creía, extrañamente no se sentía cansada y mucho menos soñolienta.
—Hime-sama— la suave voz de su compañera la hizo girar, le dedicó una suave sonrisa tranquilizadora. Sin decir nada mas se apresuró al interior de la habitación para poder prepararse, había prometido encontrarse con cierta persona y si llegaba tarde o faltaba se enojaría mucho.

En cuestión de minutos bajaba las escaleras para encaminarse al edificio A, se detuvo en seco al encontrarse con una figura muy familiar que contemplaba con rostro sereno los arboles de cerezo. Los pétalos bailaban en el viento dando la sensación de un hermoso escenario.

—Buenos días señorita Galassia—. Saludó el director con su característico tono de voz suave, muchos podrían asegurar que las personas suavizan su carácter con el pasar de los años, y puede que tuvieran razón, pues el director era la persona mas pacifica que conocía. Con una suave reverencia devolvió el saludo y clavó sus ojos en el esperando ver "algo". Nada. —¿Preparada?

—Si, aunque no puedo evitar sentirme muy insegura acerca de mis habilidades— susurró sin dejar de observarle. El podía ser la única persona que era capaz de ocultarse ante sus ojos de cristal, eso le intrigaba mucho.

—Se que lo harás bien, no tienes porque preocuparte— la calmó, elevó su vista al cielo y alargo su brazo atrapando uno de los múltiples pétalos que eran arrastrados por el viento. —Nada puede dañarte mas, que tus propios pensamientos. Deja que el viento se los lleve Lyanna —.Tras dedicarle una suave sonrisa soltó el pétalo que nuevamente fue arrastrado por el viento.

La de orbes rosados le observó intrigada por un instante, le sonrío en forma de agradecimiento y asintió.
—Gracias señor director— dijo haciendo una leve reverencia y se retiro siendo seguida por su compañera quien al igual que su tamer mostró sus respetos al mayor. La sonrisa se borró de sus labios mientras observaba a las féminas marcharse.

—Desearía que hubiera otra forma— susurró en tono lastimero. Se giró y se encaminó hacia su oficina, aun tenia un par de horas antes de dar inicio al festival.


❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀


—¡Terminamos!— chilló con alegría una joven de hermosa cabellera rosa. En su rostro mostraba orgullo y satisfacción de un trabajo bien hecho. —Muchas gracias por tu ayuda.

—Siempre sera un placer ayudarte— susurró con timidez Lyanna. Bonnie era la única persona con la que realmente se sentía cómoda, a pesar de poseer personalidades tan opuestas, se había convertido en su mejor amiga.
—Aun creo que es abuso que debamos trabajar en la clase cuando tenemos que prepararnos para los combates— se quejó mientras ordenaba unas cuantas latas de pintura.


—Creo que todos deben hacer su parte— opinó un joven de cabellera castaña para tratar de disipar el disgusto de su tamer. Lopmon se encargó de colocar los carteles restantes y así su café estaría completo.

—Hime-sama, debemos apresurarnos el festival esta por comenzar— dijo la maid que permanecía al lado de la de cabellos lila.
El pequeño grupo se puso en marcha hacia la plaza central. Como cada año el director daba apertura con un motivador discurso que no solo les hacia reflexionar también les llenaba de ánimos.


—Te veo mas tarde, debo prepararme para mi combate. — Bonnie le sonrió y le deseó suerte para marcharse siendo seguida por Lopmon.


❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀


Subió a la plataforma y observó a su contrincante, lo recordaba. Ese joven castaño había tomado cierto rencor hacia ella desde el día que le había rechazado, aunque realmente quien le había rechazado había sido Gatomon ademas de amenazarlo con cortar ciertas "partes" de su cuerpo si continuaba insistiendo en acercarse.

—Esto sera interesante— se mofó el joven mientras empuñaba su espada y apuntaba hacia la joven. El maestro encargado de supervisar el combate explicó de forma rápida las reglas y aclaró que no estaba dispuesto a intervenir si ocurría una emergencia. La fémina le observó un poco perpleja y buscó en su rostro señales de broma, pero el hombre mantenía una expresión de seriedad y disgusto.
Con eso en mente ambos jóvenes se dirigieron una mirada de terror, era como si el les dijera que esperaba entretenimiento de calidad. Con su mano el hombre hizo una señal.

El viento sopló removiendo el largo cabello de la fémina, ninguno de los dos estaba dispuesto a dar el primer golpe.

Da fortitudinem— susurró como una suave plegaria, juntos sus manos y cerro sus ojos.
—¡Hime-sama!— alertó su compañera desde su lugar de espectadora, el joven había aprovechado la distracción se dirigía hacia ella, con un suave movimiento la chica giro y se posicionó a su espalda.

—¡Maldición!— se quejó el castaño esperando un ataque por parte de su oponente, pero ella simplemente retrocedió.
—No había terminado— dijo con seriedad, abrió sus ojos y le dirigió una mirada tan gélida que sintió un ligero escalofrió recorrerle la espina dorsal. Sacudió la cabeza y nuevamente se lanzó al combate, esa chica pagaría por haberle humillado.



❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀


Lyanna esquivaba con movimientos agraciados cada uno de los ataques, era como si bailara dentro de la plataforma y esto comenzaba a desesperar a su oponente quien se limitaba lanzar cortes sin darle tiempo a la joven de poder responder.


Comenzaba a cansarse, solo se había limitado a huir y ocasionalmente lanzarle un par de flechas, hasta el momento ninguna de ellas le había siquiera rozado ¿Que estaba tramando? ¿Planeaba cansarlo? Sonrió con arrogancia, maldita, la había subestimado. Era rápida y no podía seguirle el ritmo, su respiración comenzaba a tornarse pesada.
—¿Estas bien?
¡Maldita sea! nuevamente empuño su espada, no iba a darse el lujo de ser humillado una segunda vez.



❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀


—Lo logró Hime-sama— celebró con emoción Gatomon mientras ofrecía a su compañera una botella de agua y una toalla.

—¿Que te dio ese joven?— preguntó curiosa la de ojos rosados. Su maid le entregó la hoja de papel la cual fue estudiada un momento por ella, levantó la vista en busca del responsable.


❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀

—D-disculpa— llamó Galassia. Cuando ambos rubios la observaron esta se escudó en su maid. —Y-yo...— su voz era apenas audible.
—¿Que necesitas?— preguntó Renamon.

—Yo.. quería saber si aun tienen servicio— dijo con nerviosismo. Los rubios se observaron llenos de confusión.


Un pequeño post de mi personaje, tuve interacción con ambos :3
Venitry
Dr. Dragon_king
 
Arriba Pie