Rol Digimon : Concerto - Ch I: Overture. (Aún hay cupos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Demian Dillers

Electricity
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3,278
Calificación de reacciones
673
Puntos
500
Digimon : Concerto

Bueno, esto lo tenía aprobado hace casi un año xD, y al final deje de lado el proyecto, ahora escojo una época con muchos colectivos abiertos para abrirlo que parece no ser la mejor…pero bueno que más da, tengo tiempo, ganas y ahora pienso que es un buen momento para manejar bien este proyecto.

Propuesta:

Este colectivo intentará separarse de lo más genérico sin descartar lo clásico. Con el suficiente tiempo para manejar esto, pienso llevar la historia a modo de dar giros inesperados, utilizar digimon poco conocidos e incentivar la creatividad de los participantes. A fin de cuentas la idea es divertirnos, pero para que no se vuelva caótico trataré de poner guias en cada uno de mis post y ordenar el tema.

Si les es de interés se puede llegar a desarrollar una trama más compleja o más simple dependiendo a como manejemos el rol, seré el capitan y quien tendrá la última palabra pero claro espero cooperación creativa para así poder lograr un rol cómodo para todos los participantes.

Trama/Mini Intro:


En un mundo digital donde las órdenes habían sido disueltas el equilibrio se rompió. Los grandes y poderosos digimon invocaron humanos, como era el protocolo en tiempos de necesidad. Batallas duras, enemigos derrotados, todo marchaba bien como era de esperarse, excepto cuando conocieron al verdadero enemigo. Los elegidos fueron derrotados, la mayoría fueron asesinados en batalla.


Solo dos habían sobrevivido, los más poderosos, pero su oposición no duró mucho pues ambos fueron derrotados también. Uno de ellos fue rescatado por un grupo de poderosa oposición el cual escapó hasta unas antiguas ruinas donde dicho grupo decidió iniciar un plan, invocarían nuevos humanos, quizás no serían elegidos pero necesitan un plan de emergencia, aquel antiguo templo les permitía tomar un modelo antiguo de los digivice, y también despertar a antiguos digimon compañeros que habían sido dejados de lado en el pasado.


Los nuevos humanos invocados no serían elegidos, llegarían al azar, no eran especiales, pero eran la última opción, incluso con humanos cualquiera la relación humano compañero era poderosa. ¿Pero cómo podrían vencer si los elegidos originales no pudieron?. La nueva hermandad diseño un sistema de triangulación de poder, ellos sincronizarían su propia energía con la de los humanos y sus compañeros, dándoles a estos la posibilidad de aprender sus técnicas e incrementar exponencialmente el crecimiento de su poder, a pesar de que esto les impediría acompañarlos al campo de batalla, era la mejor opción.

Mientras tanto el otro elegido sobreviviente, Taisei Kato, considerado el más poderoso de todos, el elegido supremo. Había sido derrotado a base de trucos que habían disminuido su poder, y finalmente capturado. Taisei y su compañero poseían un enorme poder, la misión de los nuevos “elegidos clase B” sería la de buscar y rescatar a Taisei mientras se fortalecían en si viaje, si lo lograban conseguirían la mayor ventaja posible. No solo eso, pero descubrir también quien es aquel misterioso enemigo y quizás el verdadero, que termino por atacar por sorpresa y derrotar a los elegidos.


Forma de Funcionamiento:


Deberán elegir, como siempre un digimon acompañante, pero también deberán elegir un digimon maestro. Al maestro no lo manejaran mucho durante la historia solo alguna que otra interacción con él si desean, pero podrán aprender sus habilidades, estilo de batalla entre otros que sientan que le vayan al maestro elegido, por supuesto, todo esto restringido por el poder del mismo. Si un participante escoge un maestro, ya no se puede escoger el digimon como compañero o maestro de otro participante.

La digievolución no usara emblemas, cartas, digisoul o demás que ya se ha visto en la serie, se utilizará más bien el sistema de sincronización de esta forma:


Sincronización:

0%-5% => el digimon se va fortaleciendo
22%=> el digimon llega a etapa adulta, puede utilizar una versión débil de una habilidad del maestro, el humano empieza a ganar mayores capacidades físicas de acuerdo a su digimon

48%=> el digimon llega a etapa perfeccionada, puede utilizar 2 habilidades del maestro, el humano puede utilizar las habilidades del digimon de forma débil

72%=> el digimon llega a etapa ultimate/mega, puede usar todas las habilidades del maestro de forma debil, el humano gana algunas capacidades del maestro.

100% => El digimon puede alcanzar una etapa más allá del mega/segundo mega o simplemente duplicar su poder (depende su línea evolutiva).

No se supone que el humano pelee a lo Masaru como tal, no serán tan fuertes, sino más bien dirija al digimon, pero las capacidades extra es por si se necesita algo defensivo y para que el humano haga algo más allá en algún momento :v .


Digivice:
El digivice es un dispositivo que se internará en el cuerpo del usuario y podría proyectarse desde la mano. Posee las funciones de:
-Intercomunicación con otros digivices y el digimon.
-Análisis básico de otros digimon
-Medición de la sincronización
-Capacidad de detectar donde esta el digimon y otros usuarios
-Capacidad de interactuar con otros dispositivos digitales al ser proyectado sobre estos.


Reglas:

  • -Obviamente respetar las reglas generales del foro.
  • -Postear moderadamente, no pediré una mínima de post porque sabemos eso nunca se cumple, pero aparezcan en el fic, no vayan a perder a sus personajes.
  • -En cada uno de mis post importantes dejare guías de lo que puede pasar, enemigos, etc…y como un pequeño sumario de lo importante de la historia para que no se pierdan, usen esto =P
  • -No se pueden utilizar los digimon en la lista de Banneados ni tampoco repetir digimon de otros usuarios, no se puede tener un mismo maestro.
  • -Tendré el control sobre el fic, si incumplen las reglas sus personajes morirán cuando vea que se necesita una muerte, así de sencillo.
  • -Existen de entrada 8 cupos que pueden expandirse si se muestra interés.

Digimon Banneados (Tanto como compañeros como maestros):
-Guilmon y Evos (muy usado)

-Agumon y su línea hasta wargreymon (muy usado)

-Belzeebumon (Muy usado)

-Digimon de Xwars (al menos los que no tienen una línea y tienen puros Xross)

-Lucemon (Demasiado imbalance de poder en sus niveles)

-Digimon no oficiales


Modelo de Ficha:

Nombre:
Edad: (14-19)
Nacionalidad:
Personalidad:
Mini-Historia:
Extras:

Digimon:
Línea evolutiva:
Personalidad:
Extras:
Digimon Maestro:

Mi Ficha:
Pondré el total de mi Ficha el día que de inicio el Rol, pero desde ya las cosas que les interesan:

Digimon: Tinkermon
Línea Evolutiva: Tinkermon -> Witchmon -> Bastemon -> Ophanimon: Falldown Mode.
Digimon Maestro: Marsmon

-Espero les agrade la idea :) - Empezaré el rol la proxima semana entre el martes y el jueves.
 
Última edición:

ArisuDokuro

In the forces of stupidity
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
502
Calificación de reacciones
937
Puntos
500

Monicque Dubois
19 años | Francesa

| Aspecto físico |​
Monicque es poseedora de hipnotizadores ojos celestes, enmarcados por largas pestañas negras y coronados por un par de finas cejas bien delineadas. Facciones finas, nariz respingada, labios pequeños y carnosos, con pómulos delgados. Dueña de una piel perlada envidiada por muchos que contrasta con su abundante cabellera azabache.

Luce una humilde figura delineada cual reloj de arena. Su delgado cuello desemboca en hombros anchos, erguidos en una postura elegante que resalta de manera sutil el coqueto busto que porta. «Menos es más», le gusta arreglarse pero no los excesos; sabe explotar sus virtudes para verse bien, pero es más que nada porque le gusta estar presentable.

A menudo se encuentra ataviada en trajes simples que entallan la forma de su cuerpo para dejarlo apreciar discretamente. Luce siempre atuendos formales y lo más casual que se le ha visto usar en la calle son camisas ligeras arremangadas hasta los codos.

| Aspecto psicológico |​

Tiene un marcado sentido del humor sarcástico que siempre está presente en su vida. Más no es una chica inexpresiva, sino todo lo contrario; extrovertida, carismática y con la habilidad de convertir dolorosas verdades en hilarantes comentarios. Es el tipo de chica que suele reír de la vida, de los problemas, pero sobre todo de sí misma. Virtudes o defectos, los explotará mediante chistes, no porque quiera hacerse graciosa ante otros sino porque le gusta encontrar algo con lo cual dibujar una sonrisa en su propio rostro. No le importa si alguien aprecia sus bromas. ¿Las entiendes? Bien por ti, lo tomará como que tienes sentido humorístico. ¿No entendiste? Bueno, eso no le afecta en lo absoluto.

Su carácter es como el mar: a veces tranquilo, a veces turbulento y a veces terriblemente abrumador. No importa cómo lo mires, es el tipo de chica que suele arrastrar a los demás a su propio ritmo; no fluye con la corriente, sino que ES la corriente. Espontánea, imprevisible y curiosa. Le gusta ir por la vida disfrutando cada momento a su manera, sorprendiéndose por cada cosa nueva que descubre.

Libre de indirectas. Si quiere algo, lo anuncia sin tapujos y de forma contundente; si algo le resulta desagradable, lo hará notar sin sutilezas; si le repugna tu compañía, te lo hará saber solamente con tenerte de frente. Entre las cosas que le resultan intolerantes están las personas vulgares y aquello que carezca de gracia ante sus ojos. Después de todo, existe más de una forma de ser horrible sin la necesidad de tener un rostro de Ogro.

Es sociable y buena conversadora, por lo que no es raro que sea alguien con la cual se dé fácil una amistad. Más no es ninguna ingenua, mucho menos una tonta Princesa que vive en nubes de algodón de azúcar; su confianza se gana a pulso, con trabajo duro. Y pobre de ti si la quebrantas, pues con ella no existen las segundas oportunidades. Si le intentaste tomar por tonta o le hiciste daño entonces prepárate para ver arder toda tu vida, porque su enojo puede durar décadas.

Muy segura de sí misma. Independiente más no autosuficiente, puede llegar a compartir su vida con otra persona pero no depender de ésta; sus planes no están ni estarán en Stand by por obra de terceros. Detesta las personas que son dependientes y tiene un marcado odio hacia las chicas desvalidas que no pueden hacer nada por sí mismas, le repugnan y considera que son fracasos en la vida. Sigue la creencia de «si yo puedo, los demás también». Porque si bien sabe no está mal pedir ayuda cuando se necesita, depender completamente de otra persona para todo le parece patético.

| Biografía |​

Su madre era una joven parisina aspirante a artista que llevaba una vida bohemia. Ahí conoció al que sería el padre de Monicque, un hombre llamado Diarmuid, que resultó ser un conocido mujeriego. Ella era una mujer con talento musical notable, un diamante en bruto que se presentaba en lugares pequeños pero que siempre lograba llenar hasta el tope con su hermosa voz. La belleza de ella lo prendó y comenzó a pretenderla, aunque fue difícil teniendo en cuenta que la chica mantenía una vida errante; tuvieron un romance que duró unos seis meses, luego ella desapareció de un día para otro sin dar explicaciones.

Monicque creció junto a su madre, ignorante de sus raíces y tranquila a pesar de no contar con un hogar estable. Jamás tuvo curiosidad sobre su padre, creyendo sería un tema casual que llegaría con el tiempo y sin la necesidad de preguntar. La mayoría de lo que hoy sabe lo aprendió de su mamá y a sus viajes por el mundo. Así mismo, desarrolló gran madurez y estabilidad emocional que podía ser envidiada por varios adultos. Ella era la pequeña mano derecha de su progenitora desde una tierna edad; mientras que el deber de su madre era trabajar, el suyo era encontrar un lugar para hospedarse, comprar víveres y hacer la comida. Fue libre de ir y venir sin restricciones por donde quería, por lo cual la vida de calle jamás le fue desconocida, más nunca abusó de la libertad que le dieron al tener un buen sentido de la gratitud hacia aquella que le dio la vida.

| Extras |​

Tiene talento innato para dibujar.
Sabe un poco de varios idiomas gracias a los viajes de su madre, pero no está versada en ninguno, simplemente conoce lo básico.


Digimon: Dracomon.
Línea evolutiva: Babydmon – Dracomon– Coredramon (azul) – Wingdramon – Slayerdramon.
Tipo: Dragón.
Familia: Rugido de Dragón.

Un rasgo positivo: La perseverancia.
Un rasgo negativo: Su terquedad.

Carácter

Diligente, responsable, pero un perfecto torpe social cuya habilidad de hacer amigos es patética. Esa es la esencia de Dracomon. Leal, buen confidente, de gustos simples y pocas palabras. Tiene un alto grado de empatía con su compañera, pues es capaz de entenderla sin que esta le diga absolutamente nada. Es un ser en demasía observador, y más cuando algo ha llamado su atención; piensa que no existen cosas insignificantes, solamente cosas que algunos no desean apreciar.

Gustos:

+ Conocer acerca de los humanos, especialmente de su compañera.
+ La gente responsable y de carácter tranquilo.
+ La buena comida.
+ Aquellos que mantienen su palabra.
+ Observar la luna.

Disgustos:

- Cualquier persona que se acerque a su Tamer, con o sin dobles intenciones. Es muy celoso y gusta tener la atención de ella sólo para él.
- La gente depresiva y aquellos que no saben divertirse.

Digimon Maestro: Bantyo Lilimon.
 
Última edición:

Lobito Reindeer

Omega Ω Wolf
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
481
Calificación de reacciones
36
Puntos
50
Edad
23
Aparto cupo!!!

*Nombre:
Edad: (14-19)
Nacionalidad:

Personalidad:
Mini-Historia:
Extras:

Digimon: Agumon Hakase.
Línea evolutiva: Agumon Hakase - Strikedramon- Cyberdranon - Gankoomon
Personalidad:
Extras:*
 

Dark Fallen Angel

Art of life
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
1,543
Calificación de reacciones
133
Puntos
250
Jake Kallaghan

" 19 años "

Nacionalidad: Estadounidense

Personalidad: Jake es un chico hiperactivo, que no le gusta estarse parado. Tiene muchas aficiones, entre ellas el baloncesto en la universidad, el taekwondo, la guitarra eléctrica y los ordenadores. Es muy inteligente, no tanto para sobrepasar la media, pero no le cuesta sacar buenas notas para seguir con su beca. Siempre está con una sonrisa en el rostro y animando a quién lo necesite. Es muy colaborador, ayuda en todo lo que puede y eso le ha ocasionado que tenga muy buenos amigos. Es muy popular, su físico y destreza no pasa desapercibido por el género femenino.

Mini-Historia:
Tenía una vida de lo más común para cualquier americano de clase media. Su padre, oficial del ejercito de los estados unidos de América, se permitía una buena casa de 200m2 de parcela con piscina y dos buenos coches aparcados en el garaje biplaza. Su madre, profesora de educación infantil, hizo que Jake desde el principio, estuviera bien cuidado tanto en lo físico como en su educación personal.
Jake desde muy pequeño se había ilusionado con el baloncesto. Recordaba esas tardes con su padre en el sofá, un bol de alitas de pollo, palomitas con mantequilla y un refresco de uva o cereza para ver como los Phoenix Suns luchaban por el título de la conferencia del oeste de la NBA. También veía como la selección de USA ganaba mundiales con el dream team liderados por un Michael Jordan fuera de serie.
Pero no era en lo único, pues Jake llegó a amar el rock y el heavy, aprendiendo a tocar la guitarra.


Extras:



Gaomon

Línea evolutiva: Gaomon/Gaogamon/Mach Gaogamon/MirageGaogamon Burst mode


Personalidad: Gaomon es un digimon muy serio y justo. Siempre se está entrenando para ser el mejor y destacar ante todos. Pero como todos, tiene un punto flaco; ama la comida estadounidense y los refrescos. Por eso se la pasa comiendo todo el tiempo y entrenando para bajar las grasas de la comida. Es un digimon muy noble, tal y como su tamer, ayuda a quién lo necesite. Pero si eres su enemigo...y te atreves a molestar o dañar a sus seres queridos, tiembla. Gaomon todo lo que promete, lo cumple.

Extras:

Digimon Maestro: Lord Holy Angemon
 
Última edición:

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
4,097
Calificación de reacciones
969
Puntos
1,050
Edad
25
aparto cupo

y recomiendo agregar a baneados a alphamon dexmon dynasmon Ouryumon grandracmon y plutomon y jupertimon son tan over power como lucemon o peor
 

Hermi-Black~Blame

炎のホムンクルス
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
1,366
Calificación de reacciones
319
Puntos
100
Suena interesante aqui pongo mi ficha

Nombre: Ninde Mustang
Edad: (14-19): 19 años
Nacionalidad: Inglesa
Personalidad: Alegre, y gusta de ayudar a la gente tiene a ser algo deconfiada de la gente pero cuando logra agarar confianza es muy fiel
Mini-Historia: Es la hija unica de un miembro del gobierno, ha crecido rodeada de tecnologia por lo cual la convierte en un geel the gadgets tecnologicos, a penar de tenr buena vida aveces siente que hay algo esperando por ella que una gran aventura espera por ella
Extras:
- le gusta la muscia
-practica el violin desde pequeña

Digimon: Gatomon
Línea evolutiva: yukimibotamon/nyaromon/Salamon/ gatomon/ angewomon/ magnadramon/ ophanimon
Personalidad: Tranbquila, alegre y de corazon bondado dispuesta a ayudar a todo aquiel que lo necesite
Extras:
Digimon Maestro: Belzemon
 
Última edición:

Yuukuru

~The Pig Badass~
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
529
Calificación de reacciones
957
Puntos
1,200
Le entro jeje

Nombre: Leiden Gelöscht

Edad: 19

Nacionalidad: Alemana.

Apariencia:



Personalidad: Leiden es un chico callado y no muy hablador, prefiere mantenerse alejado de los problemas eh intentar no involucrarse mucho, pero si es necesario hará lo necesario para ayudar a quien lo necesita. En lo general el siempre anda con una sonrisa leve en su rostro, no se muestra casi nunca asustado o sorprendido. Un dato mas es que a veces anda con los ojos cerrados, pues aprendió a usar más su sentido del oído, por eso algunas veces tiene los ojos cerrados mientras camina o en otras situaciones. Su defecto, es un vago y flojo de primera categoría, prefiere mil veces estar echado bajo un árbol y dormir, que salvar al mundo, pero es su obligación.

Mini historia: vive en un pequeño apartamento alquilado, creció sin padre o madres, ni hermanos ni tíos, sin ninguna familia, básicamente fue criado por la dueña del edificio desde que era un bebe, Leiden la ve como a una madre, nunca supo de sus padres o madres, su madre adoptiva dijo que lo encontró en uno de los cuartos mientras hacia una inspección, pero jamás entendió como llego a parar ahí. Leiden, a pesar de que su madre adoptiva le dice que no, trabaja para pagar siempre el apartamento en el cual vive.

Extras:

-tiene la mala costumbre de decirles sus verdades a las personas en su cara, sin importar las consecuencias-

-es un poco loliconero ya que le gustan mas las chicas pequeñas y de pecho algo plano, pero aun así también le atraen las de busto grande-

-suele ser muy sarcástico casi todo el tiempo-

-detesta el tomate crudo-

-no se avergüenza de hacer cosas penosas como ver bajo la falda de una chica o tocar alguna parte de ella, ya sea sus pechos u otra cosa-

-teme mucho fracasar o fallar en algo, se siente patético hasta el punto que llora-


Digimon: Lunamon.



Evoluciones: Lunamon Lekismon Crescemon Dianamon.



Personalidad: es una pequeña con carácter amable y segura de si misma, casi siempre esta en la cabeza de Leiden ya que le parece muy cómoda. Ambos se entienden con una mirada nada más y pueden crear grandes estrategias sin decirse una palabra. Aun así a veces detesta que su compañero/amigo/o algo mas (¿?) se comporte como vago.

Digimon Maestro: Ancientmermaimon.

 
Última edición:

Demian Dillers

Electricity
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3,278
Calificación de reacciones
673
Puntos
500
alphamon dexmon dynasmon Ouryumon grandracmon y plutomon y jupertimon son tan over power como lucemon o peor
Dun worry , si los eligen tenrán poder normalizado, el caso de Lucemon es distinto por que no posee una etapa champion y es basicamente la misma entidad desde nivel child.

Anyway. En los próximos 2 días dare inicio al fic.

ArisuDokuro ArisuDokuro, L Lobito Reindeer , hunter rose onilink500 Espero que puedan poner sus fichas pronto.

Los demás, por favor rellenen los campos que faltan incluyendo el Digimon maestro.

=P.
 

Demian Dillers

Electricity
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3,278
Calificación de reacciones
673
Puntos
500
Nombre: Daniel “Dany” Lüge



Edad: 17



Nacionalidad: Inglés con sangre alemana



Personalidad: Pensador, de opiniones claras y concisas, decide actuar cuando debe pero en general es muy reservado con los demás. Es delicado y poético, de movilidad algo femenina y voz suave, prefiere pensar antes de actuar, siendo de este modo algo cautivante para algunos pero considerado una burla para otros.



Trata siempre de comprender la mayor parte de una situación y a pesar de su apariencia y comportamiento delicados, es en general un sujeto dispuesto a darlo todo. Han sido sin embargo, los prejuicios en cuanto a su apariencia, los que le han creado un deseo subconsciente de compensación por lo cual es siempre el primero en actuar en caso de necesidad a pesar de que resulta ser en muchos casos un comportamiento dañino.



Mini-Historia: No hay mucho que se pueda decir de Daniel, un joven que ha vivido encerrado en su mundo creando poemas y escritos, buscando inspiración en todo lo que le rodea. Siendo muchas veces atacado en la escuela, o al contrario, siendo seguido por otros, su vida no ha destacado considerablemente. ¿Alguien quien ha tenido una vida tan normal o monótona podría esperar llegar a ser algo más?


Extras: - Es un poeta



-Su capacidad de entender distintos puntos de vista en igualdad a pesar de inclinarse personalmente a uno, es su mayor fortaleza, pues le permite un mayor entendimiento del mundo.




Digimon: Tinkermon



Línea evolutiva: Tinkermon->Witchmon->Bastemon->Ophanimon Falldown Mode



Personalidad: Rebelde, carismática y dispuesta a todo, su capacidad de ver más allá de la situación y enfocar el problema desde diversos ángulos es algo que influye continuamente tanto en su forma de ver el mundo como dándole una ventaja en medio de peleas.



Disfruta mucho las comidas dulces y los juegos, es en general alguien relajada que solo busca pasar un buen rato, aunque este llegue a costa de otros. Posee también un gran ego que no permite sea dañado.


Extras: - Es del tamaño de una cabeza humana.



Digimon Maestro: Marsmon

Bien, es hora de comenzar el fic, advierto que es una introducción larga, pero bueno quería dar mayor contexto al fic, la introducción como tal de mi personaje se vio reducida para que no ocupara tanto espacio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Digimon Concerto: Chapter I – Overture.


#Welcome to the Devil’s Den.


El dios de la guerra caminaba bajo la antigua cúpula de piedra. El palacio de los olvidados era el último portal activo al mundo humano, y bajo las circunstancias, se había convertido en su última esperanza. Observó a la figura femenina delante suyo, la mirada de esta le evadió como siempre, lo que estaban por hacer era tan riesgoso como necesario, a partir de aquel momento, los engranajes de lo incontrolable empezarían a moverse.


—Una apuesta— Aseveró el ser alado en lo alto de la torre, observándolos con dureza.


—No—Marsmon había removido sus guantes —Tan solo una reafirmación—.


El cristal a sus pies se encendió cual fuego azul, pronto, los antiguos abrirían sus ojos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las nubes habían forrado el cielo de un tenue gris entintado de naranja por el matiz solar que se ocultaba poco a poco.


Acomodó sus castaños mechones. El pálido joven había tenido una suerte de desgaste aquel día luego de una atareada tarde de trabajar en sus ideas, poco sospechaba que aquel trabajo quedaría sin valor en poco tiempo.


Corrió a través de un desierto parque empedrado. Aquel día había resultado bastante cansador pero sobre todo, no le había permitido pensar con claridad, y ahora su puntualidad pagaba el precio.


Le golpeó como una ola azota la playa. Un haz de luz rojiza le envolvió, la respiración se le hizo difícil por lo que pareció una eternidad. Pasados unos dolorosos minutos observó sus manos apoyarse en una cristalina plataforma, bajo esta, varias criaturas en posición fetal parecían descansar en una especie de profundo sueño.


Levantó su cabeza. Observó entonces, varios seres diferentes observándolo con curiosidad.


—Así que tú eres el suertudo primero en llegar— Sonrió un hombre con máscara de pantera—Bienvenido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El cielo parecía desordenado. Los abrió, saliendo de su meditación, sus brillantes ojos observaron atentos el celestial movimiento.


— No es como si no lo hubiésemos visto venir—.


— No lo hace mejor—.


— ¿Pero acaso tenemos realmente, que estar preocupados?—.


— Dependerá si los otros captaron el mensaje—.


— Una medida desesperada sin duda, significa que estamos cerca—.


— Cerca, te aseguro, no es suficiente—.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dany acomodó su pelo, se encontraba de brazos cruzados, apoyándose sobre el muro, había estado esperando por un buen rato, el resto de su futuro equipo estaba tardando en llegar.


Poco a poco observó cómo cada uno aparecía. Y uno a uno, los miembros de la “Asociación” los tomaban bajo su protección.


Les darían la misma charla y explicación que conocía.


La “Asociación” era un grupo de poderosos digimon que se había formado en busca de la protección y coordinación del desarrollo en el mundo digital.


“Bonita campaña política”


Les explicarían que era un digimon, que era el mundo digital y como los habían invocado. Cada uno de ellos había sido elegido al azar en busca de una solución a largo plazo para reparar aquel mundo, el cual se veía amenazado por un desconocido “problema”. Sonaba más bien a que aquellos seres no podían manejarse por sí solos. Les pedirían que aceptaran la responsabilidad, les indicarían que solo ellos podían ser la esperanza de ese mundo, y los convencerían de que era una responsabilidad moral.


Les presentarían también a sus compañeros, seres digitales antiguos que habían dormido por quien sabe cuánto tiempo, habían sido descartados antes pero ahora eran elegidos para acompañarlos, cada uno recibirá un compañero escogido por la Asociación. Dany no se quejaba de su compañera, desde que la vio supo que tenía lo necesario para pelear con lo que fuese, a pesar de medir menos de una décima que aquellos gigantes que recibían a los humanos en el mundo digital. A pesar de esto, se preguntó si sus compañeros pensarían que una digimon femenina no quedaba bien como compañera de un chico, esperó que no le prestaran demasiada importancia.


Más allá de aquella soberbia explicación que los dejaba aún confundidos. Los miembros los reunían en la misma sala donde se encontraba Dany, aquella misma sala que brillaba de un potente azul horas atrás y en la cual habían despertado los antiguos, aquellos digimon acompañantes. Aclaró su garganta y se preparó para saludar a sus compañeros, decidió pasar sin notoriedad mientras la pequeña hada revoloteaba cerca de su cabeza.


—Permítannos explicarles a todos, el porqué de su llamado tan abrupto— Mencionó un angelical ser, invocando una especie de visión en un juego de luces frente a ellos.


— Años atrás, el digimundo logro llegar al equilibrio, desde la visita de la humanidad, logramos comprender que la diferencia de filosofías, no significaba la necesaria destrucción del otro — Las imágenes mostraban diversas ciudades y paisajes en constante crecimiento — Este periodo sin embargo, no fue eterno, consumido por la codicia, el emperador de una gran porción del mundo decidió lanzar un ataque, nuestro periodo de paz nos había debilitado, y por tanto los digimon superiores, no fuimos capaces de proteger a nuestro mundo—.


— Recurrimos, sin embargo, a la confiable ayuda humana — Continuó otro miembro — Invocamos a aquellos que habían sido elegidos por el digimundo, aquellos que habían nacido y se habían formado para ser campeones desde su tierra—.


Las fotos de 8 muchachos aparecieron entonces en la pantalla, algunos sonreían pero la mayoría parecían tan desconcertados como los recién llegados en el momento en que les tomaron aquella fotografía.


—Junto a sus compañeros, ellos pelearon valientemente, unimos fuerzas con los reyes de dominios menores quienes deseaban alcanzar la victoria y juntos, fuimos capaces de reclamar este mundo nuevamente —.


Una imagen mostraba entonces a uno de los chicos postrado valientemente sobre un enemigo, su cabello marrón, pose energética y mirada determinada eran atrayentes. Su compañero no era visible desde ese ángulo, pero por la sombra proyectada y un pedazo de su pierna, se podía adivinar que era de gran tamaño.


—Él es el Taisei — Indicó Marsmon — Nosotros lo llamamos, el elegido supremo, llego a capacidades de poder que ningún otro imaginó, no obstante, cuando creímos que la batalla había sido ganada, un enemigo nuevo, no, quizás el verdadero enemigo apareció— Cerró sus ojos — A continuación…será mejor que lo vean por si mismos—.


Tres monitormon se postraron entonces delante de todos, y en las pantallas de su cabeza, comenzó algo inimaginable. Las imágenes eran fuertes. Los nuevos humanos observaron como uno a uno, los 8 chicos de las fotografías caían muertos, destrozados por diferentes digimon, mientras que sus compañeros digimon eran convertidos a meras partículas brillantes, que se disolvían en una explosión antes de desaparecer. Cuando la sexta humana cayó, la transmisión se detuvo, y los monitores quedó congelada, la gélida y muerta mirada de la chica.


—Esta fue la última imagen que los monitormon que los acompañaban pudieron captar antes de ser destrozados ellos mismos, después de esto Taisei y Zedric eran los únicos que continuaban peleando, los más fuertes del grupo, no obstante fueron separados — La mirada de Marsmon se ensombreció — Confiando en que Taisei podía manejarse, decidimos ir en socorro de Zedric, no sé si podemos decir que llegamos a tiempo—.


Abrió paso, y tras de él se observó a una plantífera digimon empujando una camilla, sobre ella se encontraba un chico. Se acercó a ellos para que lo viesen mejor, era una escena horrífica. Le faltaban dos dedos, y se observaban quemaduras en todo su ser, la piel de su rostro estaba tan quemada que no podían reconocerlo entre las fotos antes mostradas, había perdido todo el pelo y parte de su rostro mostraba los huesos, se encontraba conectado a una especie de aparato respirador, mucho más avanzado que los humanos.


—Para cuando llegamos, su compañero ya había sido destrozado, a pesar de que pudimos rescatar su digiegg—.


—Digiegg?—. Preguntó uno de los chicos, confuso.


—Los digimon nacemos en huevos, al morir, si nuestros datos, partículas, son rescatados estos son envueltos en un nuevo huego, o digiegg, que nos permite volver a la vida con menor cantidad de datos, esta pérdida puede ser mínima o catastrófica, al punto en que podemos renacer siendo completamente diferentes digimon, si es que renacemos en primer lugar— Explicó Mermaimon.


—Continuando— Marsmon se aclaró la garganta — Lastimosamente Zedric se encuentra en un estado de coma del que tal vez no despierte, y en cuanto a Taisei, de algún modo, el enemigo logró disminuir su poder, algún truco, alguna forma de cambiar la realidad de nuestro mundo… Taisei fue derrotado, pero no solo eso, él fue secuestrado—.


Las miradas de los humanos eran sombrías, sabían que los habían invocado a una situación sin esperanzas.


—Tchh…¿por qué no explican para que nos trajeron y ya?— Sugirió Dany, mirando con molestia a Marsmon.


—Bien, es simple, los elegidos han fallado, tras el ataque, el templo principal de invocación fue destruido, los miembros sobrevivientes de la Asociación huimos a un lado relegado del mundo digital, un lado donde sabíamos que encontraríamos el último puerto capaz de llamar humanos a nuestro mundo— Recorrió a cada uno con la mirada — Los reyes que se habían aliado con nosotros, nos traicionaron y formaron una coalición para dominar la parte central del mundo. Diferentes digimon comenzaron entonces a tomar dominios por la fuerza, el mundo se volvió un caos, y el enemigo volvió a esconderse —.


—Ustedes humanos no son elegidos — Mermaimon fue directa —Son quizás, humanos que nunca debieron pisar el mundo digital, pero tras la derrota de los verdaderos elegidos y la traición de nuestros aliados, no nos quedó otra opción que invocar humanos de las edades compatibles aleatoriamente, en este templo descansaban los digimon que nunca habían sido tomados por los elegidos, este templo es de hecho muy antiguo, conocido como el Templo de los olvidados, aquí no se habían invocado humanos desde hacía siglos atrás, los digimon que aún se encontraban acá, no son más que los descartados, no obstante, ustedes, humanos y digimon ahora elegidos, son la nueva esperanza para nuestro mundo—.


Se reflejaba duda en los rostros de los humanos, todo lo que estaba pasando era una locura.


— Es verdad, ustedes no son elegidos verdaderos, pero aquello no es más que un título, en sus cuerpos tienen la semilla del alma humana que es lo único que importa para ayudar a los digimon a alcanzar su mayor potencial y tener el poder para vencer a este misterioso enemigo—.


— Nosotros los ayudaremos, descubrimos una forma de agrandar el poder de su grupo de forma exponencial, si ustedes aceptan este reto, les aseguro que podremos vencer y reclamar la paz de este mundo —.


— No solo este mundo, el suyo también se verá afectado a largo plazo, verán nuestros mundos están conectados, las raíces del nuestro se establecen en los cimientos del suyo—.


Uno a uno los miembros de la Asociación daban sus razones buscando convencer a los humanos de ayudarlos en este dilema. Dany observó la situación, los miembros hablaban fuerte y sus razones parecían válidas, sabía que si los humanos iban a aceptar alguno debía empezar, determino entonces que era hora de jugar un papel en esa historia. Dio un paso al frente y se dispuso a hablar.


—Es casi un absurdo, lo que nos piden— Los miembros de la asociación, observaron fijamente a Dany — Pero, dadas las circunstancias, es absurdo también creer que esto es una fantasía, fuimos traídos acá y nos guste o no ganamos una responsabilidad, seamos capaces de cumplirla o no, debemos intentarlo, yo, por una vez, seré el primero en aceptar su oferta — Observó a sus futuros compañeros — Y sé que si llegaron acá, no fue por azar, no creo en las coincidencias, yo sé que podremos enfrentar esto…después de todo, no podemos solo dejar morir a ese sujeto…Taisei—.


Espero por unos minutos, las respuestas de los demás, no quería tener que llevar a cabo lo demás por su cuenta. El suspenso terminó, uno a uno los demás fueron aceptando a su manera.


Marsmon se aclaró la garganta.


—Gracias…aunque no habíamos terminado— Se rascó la barbilla— Dado que aceptaron, solo nos queda explicarles algo, no sabemos quién es este enemigo, nosotros fuimos distraídos por seres menores en la batalla, y son estos seres menores lo que en verdad terminaron derrotando a aquellos que se ven en las pantallas, pero la identidad los grandes o el gran enemigo, es un misterio, por esta misma razón no conocemos su motivación, propósito u origen—.


—Lo que estamos enfrentando es desconocido, no sabemos cuándo, ni cómo va a atacar, pero por el momento necesitamos poner algo de orden en el mundo—. Un Mapa se mostró frente a ellos, se podían observar 4 continentes, uno grande verde al sur, con una pequeña zona marcada de rojo, al norte, uno más pequeño y dorado, al oeste se encontraba uno mediano y pintado de color arena, al este sin embargo, se podía observar una gran mancha negra.


—Este continente—. Mermaimon señaló la mancha negra —Fue aquel en el que se llevaron a cabo las batallas finales, tras la derrota de Taisei fue destruido, lastimosamente no queda más que una tierra desolada, los reyes que perdieron sus dominios, huyeron entonces a formar nuevos reinos a este continente marcado en dorado, el cual es también nuestro objetivo— Señaló entonces el punto rojo — Acá nos encontramos, ya que seríamos presa fácil en el aire, debemos viajar por tierra y mar, por lo tanto deberemos movernos por toda esta zona, y limpiar todo lo marcado en verde hasta llegar al puerto acá—.


Mermaimon había trazado un camino que iba kilómetros hasta un lado abierto del continente, explicó entonces que dicho tramo había sido tomado por nuevos warlords los cuales dominaban la zona, tras vencerlos se podrían asegurar los puertos y así conseguir un barco para atravesar el mar.


—Nuestro objetivo en el continente dorado, es un antiguo mecanismo, el cual podrá restaurar las anomalías de los elegidos y su unión con el mundo, eso le devolvería el poder a Taisei, y creemos que con dicho poder, podría escapar de cualquier prisión que el enemigo lo tenga, en cuanto a ustedes, es posible que este mecanismo les permita acceder a ser verdaderos elegidos, que, si calculamos bien, para ese entonces les otorgará el mismo nivel de poder de Taisei— La sirena sonrió —No solo eso, pero es muy posible que la activación de este mecanismo restaure a Zedric y su digimon, lo cual significaría, que tendríamos la batalla básicamente ganada—.


—¿Este mecanismo, estos continentes, por qué no nos indican si quiera cuáles son sus nombres?— Esta vez, una muchacha de pelo moreno había hablado, mirando directamente a los digimon.


—Nosotros creemos en el principio de enfocarse en los objetivos, actualmente estamos en el continente Garden, el continente dorado al que se dirigirán es el continente Fortress. Pero por ahora deberán enfocarse en asegurar los puertos, el nombre del mecanismo vendrá luego, en orden de asegurarlos, necesitan derrotar a los warlords que han tomado la zona, los hermanos, Kumon— Explicó Marsmon.


—¿Y no podían haberlos derrotado ustedes, mientras esperaban que aparezcamos?— Preguntó un muchacho de largos cabellos.


—No, si van a derrotar al enemigo necesitan evolucionar, ganar experiencia, crecer como guerreros, esta será en cierto modo su primera prueba— Suspiró—. Partirán mañana, deberán atravesar los dominios de los Kumon, comienzan con el desierto rocoso al salir de este templo por varios kilómetros y luego ingresaran a los bosques montañosos del norte para descender hacía la costa—.


—Finalmente, solo queda explicar el poder de la sincronización— Mencionó Holy Angemon— Para igualar el poder de un verdadero elegido vinimos con un plan, verán, observen sus manos—.


Las manos de cada uno empezaron a brillar y de las palmas se proyectaron pantallas de diferentes colores.


—Ese es el poder del digivice, instalado en cada uno mientras no miraban, de cualquier modo, a través de este dispositivo podrán sincronizarse con sus compañeros y nosotros, mientras más alta sea la sincronización, podrán evolucionar, acceder a nuevas habilidades y ser más fuertes en general, la sincronización se eleva al tener más combates juntos, empezar a entenderse y realizar actividades en equipo, nuestro poder también se sincronizará, aunque nosotros lo haremos de forma automática dependiendo a la conexión entre ustedes y sus compañeros digimon, es también por esta razón, que nosotros no podemos dejar este templo, si lo hacemos, no podremos brindarles nuestro poder —.


Los humanos parecían cansados y confundidos por tanta explicación y visiones horríficas del día, decidieron entonces todos partir a las habitaciones que los digimon dispusieron para ellos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Al día siguiente partieron, no estaban seguros de lo que estaban haciendo, los maestros habían explicado por qué debían quedarse, y como empezarían a evolucionar, pero las batallas como tal, quedaban totalmente en sus manos.


Pronto, los humanos partieron, aún dudosos, por aquel desierto gris.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno después de una larga intro espero se haya entendido mejor algunas motivaciones del fic, algunas cosas no han sido explicadas por necesidad, pero poco a poco se iran revelando cosas, e iremos descubriendo quien es el misterioso enemigo.


Recopilación/TLDR:


-Los elegidos han llegado, han sido reclutados, se les ha explicado la situación, han aceptado y ahora parten a través de un desierto rocoso, su objetivo es derrotar a los warlords de la zona, los hermanos Kumon y asegurar los puertos para poder partir al siguiente continente.


Guía:


-Realicen su introducción, pueden enfocarse más que nada en el momento en que conocen a su maestro y a su digimon (es aquel donde Dany anda apoyado observándolos) y más adelante si desean alguna interacción luego o antes de la gran explicación, la cual obviamente se pueden comer o adherir algo si sienten que sus personajes debían expresarse.


- Pueden iniciar el viaje si así lo desean, el avance por ahora es solo a travez de un desierto gris lleno de rocas de diversos tamaños


-Si quieren encontrar enemigos, pueden elegir digimon de tierra o digimon insecto, solo hasta nivel campeón y no se puede evolucionar aún para derrotarlos. El nivel máximo de Sincronización es de 5%.


-Para saber más del digivice y la sincronización, ir al primer post.


ArisuDokuro ArisuDokuro (Cambia de Maestro, Angewomon esta tomada como compañera :v)

L Lobito Reindeer

hunter rose onilink500

Dark Fallen Angel Dark Fallen Angel

H Hermi-Black~Blame

Yuukuru Yuurushimi

Terminen sus fichas a los que les falta please :v espero que en más o menos una semana ya podamos continuar.
 
Última edición:

Dark Fallen Angel

Art of life
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
1,543
Calificación de reacciones
133
Puntos
250
El de cabellos grisaceos driblaba por la pista con tal majestuidad como una bailarina en un concurso de danza. Su rival harto de tanto mareo, atacó directamente, cosa que el ojimiel aprovechó para girar sobre si mismo, doblar su cintura y quedar enfrente de la canasta sin nadie más. En el salto al aro se recreó girando 180º para "matar" de espaldas. El público estalló en júbilo mientras el comentarista alargaba el nombre del chico en un grito de fascinacion.

-JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE KAAAALLAGHAAAAAAAAAAN!!!

El chico se limitaba a sonreír al público mientras corría de nuevo a su posición.

El partido acabo con un favorable marcador para su equipo y de nuevo fue elegido MVP del partido. Pero para él, no era nada nuevo.

Tenía una vida de lo más común para cualquier americano de clase media. Su padre, oficial del ejercito de los estados unidos de América, se permitía una buena casa de 200m2 de parcela con piscina y dos buenos coches aparcados en el garaje biplaza. Su madre, profesora de educación infantil, hizo que Jake desde el principio, estuviera bien cuidado tanto en lo físico como en su educación personal.
Jake desde muy pequeño se había ilusionado con el baloncesto. Recordaba esas tardes con su padre en el sofá, un bol de alitas de pollo, palomitas con mantequilla y un refresco de uva o cereza para ver como los Phoenix Suns luchaban por el título de la conferencia del oeste de la NBA. También veía como la selección de USA ganaba mundiales con el dream team liderados por un Michael Jordan fuera de serie.
Pero el baloncesto no fue en lo único en lo que se fascinó. Su madre, una buena noche de Noviembre, bajo las estrellas de Phoenix, en el estado de Arizona, le llevo a ver un concierto que le cambió la vida.

-Yo también quiero tocar la guitarra -le dijo el niño de unos 9 años que vestía con una camiseta de JORDAN de los Chicago Bulls. La madre le sonrió y le acarició la cabeza con cariño.

Al día siguiente, Jake aprendía acordes con su nueva Gibson Flying del 96, al ritmo de Slash.

Tener tantas aficiones no le impidió para nada terminar sus estudios obligatorios. El año pasado, Jake acabó la High School y se matriculó en Historia del arte, tal y como quería. Ese acto enfureció a su padre, que deseaba que su hijo estudiara derecho. Por suerte su madre, calmó el acto agresivo del progenitor, y en un partido de sus Phoenix Suns, lo arreglaron.

-Mientras seas feliz y estudies...da igual lo que hagas hijo mío. Eso sí...si llegas alto en el baloncesto...ni se te ocurra pasarte a los Bulls -Padre e hijo rieron mientras tomaban unas Budweisser y mojaban los nachos en abundante queso.

La vida de Jake, era la que todo capitalista americano deseaba y quería...y más del 80% tenían..
En lo social, Jake tenía bastante buenos amigos, con los que podía salir al cine, explorar el desierto en busca de fauna peligrosa- esto ocasionaba discusiones con su madre y arrepentimiento del chico- escuchar música -Jake se iba más por le rock and roll y el heavy metal, mientras que sus amigos optaban por el rap y el hip-hop...pero ambos se respetaban y había buen feeling -y sobre todo, lo de todo adolescente...las chicas.
En sus 19 años de vida, Jake no era virgen claro que no...pero tampoco tenía una novia. Tuvo romances poco serios y más de la mitad, fallaban por lo popular que era en la escuela. Por lo tanto, las chicas o lo veían lejos de su alcance...o le tomaban por un mujeriego. Jake, era de lo primero y a veces...de lo segundo.

-Pasarme el desodorante -pidió un chico de cabellos marrones mientras se ponía una camiseta.
-Ten Michael -le tiró un bote de Axe negro al chico que atrapó con agilidad.
-Si sigues así, te ficharan este año Jake, ya lo verás -animaba un chico de cabellos rubios mientras le cogía del cuello y le "peinaba " el pelo con los nudillos.
-Bueno bueno...entonces tendrían que fichar a todo el equipo -sonrió el chico- Sin vosotros no soy nada.
-Uhhhh!!!!, Jake, cásate conmigo
-El de cabellos rubios se agachó e imitó a una chica- Sin ti no soy nada.
-Jajaja, deja de hacer el payaso Franki
-decía Michael mientras se terminaba de arreglar el pelo.
-Oye Ryan, ¿vas a venir a la fiesta en el granero del viejo Tod? -le preguntaba Franki a un chico alto que seguía en la ducha.
-¡CLARO! -gritaba con el grifo abierto -Iré con Christine.
-¡Sigue frotándote para que Christine pueda comer ensalada en tu culo!
-Se rieron todos lo que ocasionó que cayera agua accidental en los vestuarios. -¿Y tú Jake? es tu oportunidad para avanzar con Jessica..chaval, no hay tía mejor que Jessica.
-Ya lo ves tio, es el sueño de todos..y sólo tú puedes cumplirlo
-Franki le miraba con suplica cosa que incomodó a Jake de sobre manera.
-Lo que dices me tiene que enfadar ¿verdad? -Jake era un chico demasiado bueno y bondadoso, muchas veces no pillaba las "indirectas" o los "insultos" y eso le mantenía en jaque. Si no fuese por su "estatu" en la universidad, sería objetivo de mucha burla.
-Es una tia 10 colega. Animadora, con buenas tetas, sonrisa encantadora y además...¡No parece celosa! es lo que necesitas Jake...no seas tonto y da el paso -le animaba Michael.
-No se...
-Si sabes, mira
-le agachó como si le fuera a enseñar una jugada de partido -Te la llevas esta noche donde el oasis, preparas un mantel con vino y unas fresas, te llevas tu guitarra acústica, le tocas una de esas "ñoñadas" que tocas, esas baladas heavys que nos tocas de vez en cuando y te declaras macho..luego las fresas...ya tu sabe bro -le guiñó el ojo y Jake se sonrojó un poco.
-Sí sí...si parece buen plan -contestó el de cabellos grises- Ya lo pensaré..

Después de eso Jake se puso los cascos, se despidió de sus amigos y como cada tarde después de un partido, salía andando a un bar que quedaba cerca, donde le esperaba su padre y su madre.

Pero ese día...Jake no podría llegar. Jessica le esperaría en su casa con un vestido rojo y un poema escrito por ella...sus amigos al día siguiente le esperarían para saber los resultados de esa cita que nunca se llegaría a dar...ese día...la vida de Jake cambiaría.

-¿Dónde estoy? -se preguntó al llegar a una sala rara donde unos "monstruos" estaban de frente y a su lado, más gente como él igual o peor de confundida -¿Qué...qué es esto?
-Bienvenido Jake, te estaba esperando
-Una especie de ser celestial con forma de ángel le miraba desde abajo con el rostro serio.

Sus preguntas poco a poco comenzaron a ser contestadas. Lo que nunca se podría llegar ni a imaginar, le estaba ocurriendo a él. Comprendió que había otro mundo, con otras formas de vida. Vio imagenes de guerras que no salían en su televisión. No solo existía Irak y Palestina, Israel y Gaza...también había Digimundo, bien y mal...luz y oscuridad...poderes sobre naturales, que le encerrarían en un manicomio si lo llegara a contar fuera.

-¿Y bien?

Vaya estúpida pregunta, se dijo así mismo. Sin duda alguna ya no había vuelta atrás.

-Este es Gaomon -una especie de zorro de color azul le miraba con la vista hacia arriba. Jake se fijó en sus guantes y le hizo gracia. El zorro le gruñó y este se alejó un poco. -Es un poco frío...ya os iréis llevando bien -comentó el ángel que se hacía llamar Holy Angemon.
-Sí..eso espero -contestó Jake mirando al digimon.

Luego les explicaron el poder del digivice, algo que le interesó de sobre manera. Ya tenía ganas de ponerlo a prueba, aunque no sabía si su compañero digital, tenía las mismas ganas.
Lo que le daba miedo...era acabar como esos primeros elegidos..

-Estáis agotados, y no es de extrañar -habló el que parecía tener la voz cantante- Les hemos preparados unas habitaciones para que podáis dormir y descansar. Al día siguiente partiréis sin demora. Esto es todo.

Jake se dio la vuelta y Gaomon le siguió. Enfrente de él se encontraba una especie de hada digimon y un chico de andares femeninos que se presentó con el nombre de Dany.

No hubo más contacto. Cada quién fue a su cuarto a descansar como había ordenado Marsmon.

Al día siguiente, partieron por un desierto arido. A Jake, que se había criado en uno, no le supuso ningún mal. Aunque cuando llevaban varias horas andando...ya las fuerzas desfallecían.

-¿No tiene nadie agua? -preguntó un chico de cabellos rojizos. Su digimon al lado le intentaba animar.
-Se a acabado -pronunció una chica de ojos celestes- Esto es un infierno.
-Tranquilos...que no cunda el pánico


Dany tuvo que estar gafado. Cuando dijo eso, una pequeña explosión ocurrió en una roca cercana y de la tierra salió un escarabajo grande de 5 metros rojizo con rayas negras y grandes pinzas en su mandíbula. Dracmon le llamó Kuwagamon mientras se ponía a la defensiva.


Aquí mi intro y un poco de contenido. Espero que le sigáis!


@Đemian Đillers
ArisuDokuro ArisuDokuro

L Lobito Reindeer

hunter rose onilink500

H Hermi-Black~Blame

Yuukuru Yuurushimi
 

Yuukuru

~The Pig Badass~
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
529
Calificación de reacciones
957
Puntos
1,200
Un joven chico de largos cabellos rojos caminaba lentamente, con una mirada que denotaba algo de satisfacción, pues por fin había terminado su jornada de trabajo, que aunque trabajase medio día, igual le era cansado, y mas siendo como era ese joven chico, un vago sin igual. Caminaba por las calles calurosas de Munich, una de las ciudades más famosas que existe, luego de unos cuantos minutos de caminata, llego a su destino, un edificio no tan grande.

— Ya llegue — dijo el chico pelirrojo cerrando la puerta tras su espalda, una mujer de no mas de 45 años, con cabello largo y de tono negro, vistiendo una bata de color azul cielo, salió de una puerta mirando al recién llegado — hola mamá — dijo el chico mirando a la mujer quien le dio una sonrisa.

— hola hijo ¿Cómo te fue hoy? — pregunto ella entrando a un cuarto siendo seguido por el pelirrojo.

— bah, ya sabes, aburrido como siempre — expreso el muchacho con una leve sonrisa en su rostro, un suspiro fue lo que salió de los labios de la mujer — aquí esta el dinero del mes — dijo el joven muchacho entregándole unos billetes, la mujer lo único que hizo fue verlo con reproche, ese chico si era terco.

— mil veces te eh dicho, que no debes pagarme la renta Leiden — expreso su madre con su cara levemente arrugada.

— sabes que igual lo hare, nunca te hago caso jeje — dijo Leiden mirándola aun sonriente.

— Tu y ese afán de hacerme enojar — expreso con leve molestia su madre.

— sabes que te amo mamá jeje — expreso el pelirrojo con sus ojos cerrados — y estoy consciente de que no quieres que pague, pero no encuentro otra manera de agradecerte que me hallas cuidado todos estos años — dijo nuevamente mirándola con una sonrisa algo triste.

Su madre lo vio un momento, para luego darle una sonrisa, ese muchacho era alguien molesto, vago, y a veces no mide sus palabras, pero igual tenia un gran corazón.

— ya olvídalo — dijo tomando el dinero para luego guardarlos en una caja con llave.

— jeje gracias mamá, por cierto vine con prisa ya que le prometi a los muchachos jugar videojuegos con ellos jeje ¿me dejas ir? — hablo Leiden pero hizo una expresión en su rostro de niño pequeño con ganas de salir a jugar, su madre negó mentalmente esa actitud de niño que tenia su hijo adoptivo, pero ya que no tenia trabajo que hacer en el edificio asintió con la cabeza, solo diciéndole que se cuide y si se va a quedar llame antes de la noche — ¡lo hare mamá, gracias! — dijo para luego irse, no sin antes besar la mejilla de despedida.

Mientras iba caminando, solo pensaba en como vencer a sus amigos en los videojuegos, aunque no hablara mucho, tenia buenos amigos a su lado, y a eso a él le agradaba mucho ya que siempre fue un bicho raro en el colegio por ser “mudo”, aunque ya da igual eso, quería empezar pronto a joder a sus amigos en el Halo 4, pero lejos estaba de saber que el destino tenia otros planes para él.

Se sentí raro, en un momento estaba camino a jugar Xbox one con sus amigos, y ahora estaba en un extraño lugar, rodeado de unas muy extrañas criaturas, si es que se podían llamar así, pero lo que mas le sorprendió fue ver a otras personas en el mismo sitio.

— por fin llegas — dijo cálidamente una especie de sirena mutante o algo así, Leiden no era de sorprenderse, pero vaya que si lo estaba ahora al ver esa chica humanoide pez, o lo que sea que fue.

Luego de saber porque estaban hay y la razón de haber sido elegidos, Leiden empezó a ordenar todo en su cabeza, era obvio que ver el video donde esos “elegidos” eran masacrados de tal forma y ver ese cuerpo no eran buenas cosas para uno decir acepto a la primera, y menos a él que no le gustaban los problemas. Solo faltaba aceptar, cada uno fue aceptando, pero él no quería, realmente no.

— maldición…lo que daría por estar durmiendo ahora…esta bien, acepto, pero tomen en cuenta que no soy ningún héroe ni nada por el estilo, no confíen tanto en mi porque me daría mucha pereza salvarle el trasero a alguno de ustedes…— se expreso Leiden con una sonrisa, aunque sus palabras detonaban otra cosa.

La chica sirena se acerco a mi, me fije que a lado venia una cosa blanca, que parecía sin duda un conejo, pero muy extraño conejo.

— ella es Lunamon — dijo presentando a la conejo quien saludo algo tímida — será tu compañera de ahora en adelante, llévense bien ¿si? Ella es fuete y segura, solo esta algo tímida, es la primera vez que tiene un compañero, se amable — dijo otra vez para irse al lado de los otros “dioses”. Mientras Laiden miraba a la pequeña conejo.

— mucho gusto llevémonos bien — dijo ella con una sonrisa en su rostro, el pelirrojo solo le devolví la sonrisa y asintió.

Después de eso llego otra explicación mas, a Leiden se le hizo eterno escuchar esa palabrería, pero su sonrisa seguía hay. El como digievolucionar, el Digivice, y otras cosas más, para luego llegar a la parte de ese plan que ellos, los Digimon crearon, aunque Leiden vio duda en su plan.

— ¿y no podían haberlos derrotado ustedes, mientras esperaban que aparezcamos? — fue la pregunta de Leiden, para luego escuchar su respuesta, realmente un dolor de cabeza, luego de eso, el plan estaba echo, solo falta descansar. Al día siguiente partimos al desierto ese, sinceramente no soy de climas calurosos, prefiero mil veces los húmedos o invierno, en la noche Lunamon y yo nos conocimos un poco mejor, si íbamos a ser compañeros, lo primero es confiar uno del otro —¿no tiene nadie agua? — dijo Leiden sediento, mientras que Lunamon le animaba a seguir y no desfallecer, el chico solo recibió respuestas negativas, una chica le dijo que se había agotado.

—tranquilos…que no cunda el pánico— dijo el chico Dany, que Leiden conoció de vista, pero ese chico tenia una boca maldita, porque luego de eso apareció un gran escarabajo de negro y líneas rojas, Kuwagamon, dijo uno de los Digimon, Lunamon se coloco delante de mi, y los demás Digimon se colocaban en pose defensiva.

— en serio…esto me da mucha pereza…— dijo Leiden mientras aquel monstruo daba un poderoso chillido.


(Lamento mucho lo largo, pero quería colocar muchas cosas, en fin la próxima será mas corta jeje, lamento no seguir la pelea es que ya lo veo muy largo)


@Đemian Đillers

@Dark Fallen Angel

ArisuDokuro ArisuDokuro

L Lobito Reindeer

hunter rose onilink500

H Hermi-Black~Blame
 

Hermi-Black~Blame

炎のホムンクルス
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
1,366
Calificación de reacciones
319
Puntos
100
Disculpen la demora pondre mi continuacion nota ya actualice mi profile y no se si este bien q haya elegido a belzemon como maestro

----ROL ON ---

LAs ultimas notas de una dulce melodia sonaron por toda la habitacion cuando las cuerdad del violin dejaron de vibrar, la pequeña pelinegra aun con el violín y arco en mano permanecio con los ojos cerrados hasta que dejo de sentir el sonido en sus cuerpo. Las personas frente a ella aplaudieron y otras tantas se levantaron felicitando ala chica

-Ninde eso fue hermoso, nunca habia escuchado una pieza de Paganini tocada con tal delicadeza y dulzura, si sigues asi es mas que obcvfio que te aceptaran en el concervatorio- dijo una joven rubia

-Tu lo crees Marie- pregutno la pelinegra con uan sonriosa nerviosa

-Claro que si, eres muy buena y talentoza- le contesta la rubia- Ya es tardisimo deberia vover a casa

-tienes razon yo tb mis padres me mataran si vuelvoa legar tarde- dice Ninde guardando su violin en el estuche.

Ambas chicas salen de la escuela de musica camino a sus respectivas casas hasta lelgar a un párque en el que tiene q seárarse

-Bueno nos vemos luego Ninde te cuidas- sedespide la rubia

-claor igual sigue practicando para elñ examen de la proxima semana- se despide la pelinegra adentrandose en el parque con tranquilidad mientras tararea una melodia.

Sin embargo una extraña luz la distrae y cega su paso haciendola cerrar los ojos, cuando los abre nota q se encuentra en un extraño lugar, frente a ella se encontraba una especia de gato blanco el cual parecia sonreirle, lo mas extraño de este gato es q estaba de pie en dos patas no en 4 como un gato normal

-Bienvenida te estabamos esperando- dijo una voz masculina muy profunda y tranquila que asusto a Ninde,la cual volteo a ver a su propioetario era un hombre. o eso parecia muy alto y todo vestido de negro, mas bien podria catalogarlo como un ...motociclista quizas.

-¿Que....que es..?¿Donde estoy?- fue lo unico q atino a decir ninde

El hombre de negro incioa explicarle todo sobre el digimundo, sobre como habia lelgado ahi y la razon por la cual fue elegida, le mostraron un horrible video sobre como los anteriores a ella ahbian caido en manso de un desconocido enemigo y ahroa era su deber junto con los demas encontrarle y derrotarla, mietras todos estoera explciado e extraño gato blanco permanecia a mi lado

-Ella es gatomon- dijo el hombre q respondia al nombre de belzemon como me indico, la gata me sonrio con mas gans

-Me alegra tanto que hayas veniod- dijo y ninde le sonrioi de regreso sintiendose identificada con ella.

Despues de eso la alelvaron hasta doden estaban sus demas compaeros por le momnetos 3 chicos ; Jake, dany y Leiden todos con digimosn al igual q la pelinegra

Despues de descanzar esa noche y de que todos los demas llegaron, se dispusieron a partir en leo que aprecia ser un enorme desierto gris.


-----ROL OFF ---------


@Đemian Đillers

@Dark Fallen Angel

@ArisuDokuro

@Lobito Reindeer

@onilink500

@Hermi-Black~Blame
 

Demian Dillers

Electricity
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3,278
Calificación de reacciones
673
Puntos
500
xD asd muchachos, claramente esto no tuvo mucho exito que digamos, efectivamente el foro esta abarrotado de fics y los demás perdieron el interés, en fin creo que siendo 4 desde el inicio no llegará muy lejos o habrá mucho espacio para desarrollar lo demás, quizás lo intente en otra oportunidad, en fin gracias por participar.

H Hermi-Black~Blame

Yuukuru Yuurushimi

Dark Fallen Angel Dark Fallen Angel
--

Blair Blair Cierra esto pls xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook