Rol Digimon D-Monster Tamers [Cupos abiertos]

Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
202
Online

    Historia Trama Aclaraciones Reglas Card Slash Pack de inicio Fichas Cupos Preguntas | Respuestas




    • «Para quedarte dónde estás tienes que correr lo más rápido que puedas. Si quieres ir a otro sitio, deberás correr, por lo menos, dos veces más rápido».

      Hipótesis de la reina roja.​

      Digital World, el nombre con el que se le conoce al hogar de los seres conocidos como Digital Monsters o Digimon. Un mundo que existe dentro del internet, un lugar que siempre está en constante cambio, siendo regido por la ley de la supervivencia de los más fuertes. Donde todos sus habitantes se encuentran siempre avanzando, creciendo y evolucionando para poder sobrevivir siendo el cazador y no la presa de seres más fuertes que ellos.

      Pero pese a ellos no es un mundo completamente distópico ni mucho menos caótico. Todas las criaturas que lo habitan son consientes que este es el siglo básico que todos deben seguir para así vivir y alcanzar su máximo poder. Pese a que puede sonar cruel es algo inevitable, desde su creación los digimon siempre se han regido por esa ley que los obliga a siempre avanzar pues el no hacerlo, el estancarse solo los condena a su muerte o su propia extinción. Pues los organismos que no puedan seguir avanzando simplemente serán borrados de este mundo.

      Aunque la evolución de los digimon suele ser constante, la intervención de otros seres ha llevado a un intrigante crecimiento más acelerado en el factor de la evolución. Por lo que intrigados por este fenómeno los seres que rigen el orden dentro del mundo digital se han visto en la necesidad de investigar como estos seres pueden avanzar la evolución de los digimon. Y de igual forma se han visto intrigados en el desarrollo de estos mismos seres conocidos como “Humanos”.

      [...]
      Recientemente extraños acontecimientos se han estado presentando alrededor de todo el mundo, todos relacionados con fallos energéticos o fallos en electrónicos. Nadie ha podido explicarse a que se deben estos, Japón siendo uno de los países con mayor avance tecnológico no es la excepción a la regla. Incontables reportes de estos fallos inundan el internet, pero recientemente un nuevo tipo de noticia ha aparecido entre los foros de internet.

      Casos de desapariciones asociadas a misteriosas figuras que no han podido ser identificadas aun, muchas personas reportaban estos casos y los asociaban a una misteriosa app creada recientemente ligada a un juego conocido como “ D-Monster Tamers” un pequeño juego sobre crianza de criaturas llamadas digimon. Pero aunque estas desapariciones eran reales las personas tomaron esto como una leyenda urbana o simplemente como una campaña publicitaria para solo atraer más personas a dicho juego.


    • En la ciudad de Tokyo, se ha vuelto popular la leyenda urbana de la app " D-Monster Tamers ". Gran cantidad de estudiantes tanto de preparatoria como universitarios hasta adultos, han comenzado a descargarla con intensión de presenciar aquel rumor de desapariciones causadas por dicho juego, mas no se han presentado ningún tipo de caso extraño durante todo este tiempo. Aun así no han dejado de jugar el pequeño juego de crianza debido a su simpleza lo cual lo hace bastante adictivo y popular. Hay cierto grupo de personas, que siguen pensando que aquellas historias eran demasiado raras para solo ser rumores. Ademas de que si era verdad lo de las personas desaparecidas, por que iban a ser solo rumores de internet. Algo mas se escondía detrás de este juego.

      • El rol transcurre dentro de un Metaverso, que quiere decir eso pues que este transcurre dentro de un mundo como el nuestro el mundo real. Lo cual implica que DIGIMON es una serie de mangas, anime y videojuegos también dentro del universo del rol, por lo que queda extremadamente prohibido algún tipo de relación ya sea directa o indirecta con personajes Cannon de estos debido a que estos no existen dentro del universo donde se desarrolla el rol. El cual es completamente independiente de los demás universos ya creados por la franquicia.
      • Se utilizaran el diseño de digivice de Digimon tamers. Conocido como D-Ark.
      • En este rol se utilizara la función del lector de cartas del D-ark. Gracias a esto se aplicara la mecánica del Card Slash o Cambio de carta. [Leer apartado Card Slash]
      • Se prohíbe el uso de los siguientes digimon como compañeros [Lucemon, Alphamon, Jesmon GX]
      • Prohibido terminantemente asociar a un digimon compañero con los siguientes grupos: Royal Knights, Dark Masters, Devas, Demon Lords, 3 Grandes ángeles, Olympos XII,. El digimon compañero es un ser nuevo que no podría tener relación alguna con estos grupos sin importar que pertenezca a la misma especie.
      • Los personajes tomaran el papel de un tamer, por lo que no existe el concepto de niño elegido o hunters.
      • Gran parte del rol se desarrollara en Japón, por lo que se recomienda pensar bien tanto en la edad como en la nacionalidad de sus Personajes. Ya que eventualmente cada personaje que no se encuentre desde un principio en el país deberá de moverse a dicho lugar. No con esto quiero decir que todos deben comenzar obligatoriamente en Japón pues esto puede arruinar el desarrollo de ciertos personajes o estropear algunas historias, pero deben saber que el objetivo del personaje sera llegar en algún punto a dicho lugar. De una u otra forma, por eso pido algo de cuidado con respecto a las edades pues un niño de 10 años no se puede mover desde México a Japón como si fuera un viaje de su casa a la bodega de la esquina. Ya la barrera del idioma sera opcional debido a que seria algo incoherente que todos usemos un traductor para poder entender que estamos escribiendo. Si desean utilizar este como un apoyo ya sea cómico o necesario pues están en total libertad de hacer que su personaje hable en el idioma que deseen siempre y cuando puedan dejar una traducción de ser necesario para los demás usuarios en caso de no ser un idioma básico como el español o el ingles.
      • Como última recomendación, recomiendo siempre estar pendiente del primer post del rol esto debido a que se estará actualizando constantemente con información relevante sobre el desarrollo del rol tales como Npcs, cupos disponibles, avances y cronología de la trama para que cada usuario pueda mantenerse informado correctamente.


    • Da Rules
      • No flood ni spam.
      • Evitar discusiones entre miembros. Respeto para poder mantener un ambiente de armonía y convivencia adecuada, de tener algún tipo de problema con algún participante se les invita a arreglarlo en privado sin involucrar a los demás.
      • Los post deben contar con un mínimo de 10 renglones. No se exige que sean extremadamente extensos pero sí que puedan mantener el hilo de coherencia con los posts anteriores. [Por favor leer lo que otros postean antes]
      • Las apariencias de los pjs deben ser de algún anime, manga o videojuego.
      • Responsabilidad. No entren si piensan dejarlo luego de haber posteado sólo una vez. No digo que dure años, pero se pedirá constancia y responsabilidad. Todo abandono sin aviso de 1 o 2 semanas se considerara retirada y su personaje morirá. Toda ausencia pueden avisarla para evitar este resultado.
      • Algo de ortografía. No hace falta que sea perfecta pero si entendible. Fuente de letra cómoda y a eso me refiero a que no sea gigante ni en colores ilegibles.
      • El apartado de post tiene un máximo de 3 horas. Nada de apartar durante toda una tarde el siguiente user tiene derecho de ignorar el apartado de durar más de las horas indicadas.
      • Intenten socializar con la mayor cantidad de user que puedan. Aunque no es obligatorio, servirá para dar un mejor desarrollo al rol y a los personajes.
      • Se permiten todo tipo de relaciones [Yaoi - Yuri]. Por lo que está permitido el contenido +18 pero este debe ir dentro de un spoiler y se debe advertir desde el comienzo del post que dicho contenido estará dentro.
      • Con respecto al aspecto +18 del rol, el mismo hace referencia a escenas donde pueda haber sangre, palabras mal sonantes, o alguna escena fuerte. El aspecto sexual del mismo solo aplica para quienes posean personajes mayores de edad, por lo que queda prohibido involucrar a cualquier personaje menor de 18 dentro de alguna escena de índole sexual o subida de tono dentro de mismo aspecto.
      • Lean los post de todos, la historia se está construyendo en equipo por lo que es importante mantener la mayor coherencia posible. Cualquier post que contenga gran cantidad de errores con respecto al hilo de la historia o tenga incoherencias será ignorado.
      • Los personajes no son Omnipresentes ni Omnipotentes, son seres humanos comunes y corrientes por lo que se debe evitar personajes con complejos de Gary Stu, Mary Sue, Deux EX Machina o Kurosaki Ichigo.
      • Divertirse y de tener alguna duda comunicarse directamente con el master.



    • ¿Qué es el Card Slash?
      Esta es una función única que posee el D-Ark, el cual le permite al digivice leer cartas del TCG de digimon para dar un Power-Up al compañero digimon del Tamer que use esta función. Existen diferentes tipos de cartas dentro del TGC actualmente, pero dentro del rol solo se utilizaran las cartas DIGITAMA, DIGIMON y OPTION. Dentro del rol esta función será algo diferente, esto debido a que durante las batallas los personajes de cada participante tendrán un total de 10 puntos para utilizar durante la misma.

      Cada carta posee un número, que es equivalente al costo de utilizarla. Por lo que cuando se utilice una carta se restara ese valor a los puntos de uso del tamer, si estos llegan a 0 no podrá seguir utilizando el card slash a menos que recargue sus puntos utilizando una carta DIGITAMA.


      Tipos de Cartas

      DIGITAMA: Son cartas que se representan con la imagen de dos digimon de nivel Baby I&II, su función es la de recargar la energía de los D-Ark para utilizar la función de card slash. Inicialmente recargaran un total de 10 Puntos y son de un solo uso por carta. Pueden ser utilizadas al finalizar una batalla y comenzar una nueva.


      DIGIMON: Son cartas que poseen imágenes de digimon desde el nivel Child hasta Ultimate, tienen la función de permitir al digimon compañero utilizar un ataque del digimon que aparece en la carta. Estas pueden ser utilizadas cuantas veces sean necesarias siempre y cuando se tenga la energía suficiente para pagar su coste.
      Ejemplo: Utilizar la carta de Gatamon permite al compañero utilizar el ataque Neko Punch de gatomon.



      OPTION: Son cartas especiales, que suelen representar un ataque especifico. Su función es la de dar un power up al digimon compañero o aumentar el daño de un ataque, además de que algunas tendrán funciones únicas dependiendo de la carta. Su uso es parecido al de las cartas DIGITAMA solo una vez por batalla.


      Colores: Dentro del TCG cada carta se dividir por un color que las identifica siendo estos amarillo, azul, rojo, verde, pupura y negro. Estos colores no solo las agrupan como un conjunto si no que también están asociados al tipo de especie de los digimon, cada uno de estos se divide a estas especies y permite la utilización de diferentes cartas tanto DIGIMON como OPTION. Cuando un tamer escoge un color de cartas, se le permite únicamente utilizar ese color.



      ¿Pero esta mecánica del color tiene alguna funcionalidad?, pues la respuesta es que si lo tienes. Al escoger un color asociado a la especie del digimon compañero, potencia el efecto de dicha carta; tomando como ejemplo nuevamente la utilización de la carta de Gatomon. Si la persona que utilizo esta carta, posee un digimon de la especie sagrada el ataque que se realiza con esta obtendrá un Power UP, que incrementara el daño que este hará.

      Por lo que es recomendable escoger un color que este asociado a la especie del digimon compañero para poder aprovechar dicho Power Up. A continuación se explicara que especies están asociadas a que color especifico.

      COLOR
      AMARILLO
      AZUL
      ROJO
      VERDE
      PURPURA
      NEGRO
      ESPECIES
      Sagrada | Bestia sagrada​
      Marina | Bestias​
      Dragón | Aves​
      Insectos | Plantas​
      Demoníaca​
      Maquina | Mineral​
      ¿Cómo obtener cartas?
      Al principio a cada usuario se le dará a escoger un pack inicial con 4 cartas que constaran de 1 carta DIGITAMA y 3 cartas DIGIMON. Pero estas no serán las únicas cartas que se podrán obtener, al final de cada batalla contra un enemigo de resultar ganador se le darán tres cartas al azar al tamer.





    • Amarillo
      Pack A
      Pack B

      Azul
      Pack A

      Pack B

      Rojo
      Pack A

      Pack B

      Verde
      Pack A
      Pack B

      Purpura
      Pack A
      Pack B

      Negro
      Pack A
      Pack B



    • Nombre|Apellido: [ A su elección y gusto, la única condición es que coincida con la nacionalidad escogida para su personaje. Pueden incluir un apodo si lo desean ]
      Edad: [18 - 23]
      Nacionalidad: [A elección del usuario. ]
      Apariencia: [Incluir altura, peso y cualquier tipo de tatuajes o señas particulares en la descripción junto a la imagen]
      Personalidad: [Traten de extenderse cuanto lo necesiten para poder plantear correctamente la personalidad de sus personajes y su forma de comportarse, eviten crear personajes incoherentes cuyas personalidad no tienen sentido alguno de por que pasa de ser una persona fría[o] a alguien super amable y carismático de un momento a otro. Por otro lado eviten la creación de personajes "lobo solitario" con uno basta. [NotodospuedenserSASUKE]
      Historia:
      [Pueden explayarse lo que deseen.]
      Gustos|Disgustos: [ No requiere explicación ]
      Datos Extras: [Todo aquello que no tenía lugar en otros campos. ]
      Digivice: [D-ark modelo básico]
      Color: [El color de las cartas ya se Amarillo, Azul, Negro, Rojo, Verde o Purpura]
      Cartas: [A o B]
      Digimon: [A elección del usuario.]
      Linea evolutiva: [A elección del usuario.]
      Personalidad: [Los digimon serán parte importante del desarrollo tanto de la historia como de sus personajes, por eso se recomienda darles una personalidad que pueda ayudar al desarrollo tanto de estos como de su personaje y que a la vez no resulte ser una copia exacta del personaje principal.]

    • Cupos [5/10]
      -
      -X bear | Mwamba Omari - Lopmon
      -Genai | Yuuji Kawakami - Huckmon
      -Dr. Dragon King | Dubois Dimitri - Gabumon
      -Lady Fortune | Plotmon
      -Evil_Ryu | Ayako Hisakawa - Agumon
      -Kamiblack | Naguisa Mori - Herissmon
      -Tatsumaru Igrata | Vincent Spencer
      -Tatsumaru Igrata | Anna Kamsky - Gazimon
      -
      -


    • ¿Se puede tener mas de un personaje?
      R Si, si se puede, pero deben comprometerse a poder manejar a ambos personajes y no dejar a uno abandonado.
      ¿Cuantos personajes puedo tener?
      R
      Un máximo de 2.
      ¿Entonces somos Niños elegidos?
      R
      No, somos tamers.
      ¿Y cual es la diferencia?
      R
      Los niños elegidos son "elegidos" para realizar una misión especifica, los tamers tienen la libertad de elegir que hacer.
      ¿Si alguien ya tomo el digimon que quería ya no puedo utilizarlo?
      R
      Lastimosamente no, pero puedes tomar una variante si este la posee. Ejemplo existen diferentes tipos de agumon como YukiAgumon, BlackAgumon o ToyAgumon.
      ¿Puedo apartar entonces el Digimon que quiero?
      R
      Si, pero con un limite de 24 horas para postear tu ficha. De lo contrario el Digimon quedara libre para cualquier usuario.
      ¿Si alguien ya tomo el color que quiero para las cartas, no puedo tomar el mismo?
      R
      puede haber mas de un personaje con un color de cartas, mas esto no implica que todos tengan el mismo por favor algo de variedad.
      ¿Puedo crear mi propio digimon para el rol?
      R
      No, solo se permiten digimon oficiales. Lo siento.
      ¿Mi digimon puede ser parte de los 7 demon lords o alguno de los otros grupos de digimon fuertes del digimundo?
      R
      No, por mas que un usuario tenga un digimon que pueda terminar siendo uno de esos digimon, no sera específicamente ese digimon. Si no otro de la misma especie por lo que no sera igual de fuerte.


 
Última edición:
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
7
Offline
08a2b306144de2736442861a55e06e99--cute-anime-boy-anime-guys.jpg


Nombre|Apellido: Dubois Dimitri [Tri -Dim]

Edad: 19 años

Nacionalidad: Francés

Apariencia: tiene perforaciones en ambas orejas donde usualmente lleva pequeños pendientes o aritos que colecciona, tiene dos tatuajes en sus antebrazos cada uno que comparte con sus hermanos.
Mide 1,85, es delgado pero con musculos compactos en su cuerpo con un peso de 78kg

little_black_ink_crossed_swords_with.jpg
los-mejores-tatuajes-antebrazo-clave-sol.jpg

Syo_Profile.png
png-transparent-uta-no-prince-sama-anime-syo-kurusu-cv-hiro-shimono-マジlove1000-anime-fashion-i...png


Personalidad: Dimitri es un joven energico y alegre, muy extrovertido y sosiable. Le cuesta mucho estar quieto y se la pasa de un lugar a otro, aun cuando esta haciendo sus ropas y cuando esta pintando es muy activo lo cual sorprende que pueda hacer bien sus trabajos con ese caracter.

Le encanta ser el centro de atención debido a su crianza, aun asi usa sus propias habilidades para lograrlo. Muy amable con todos sin importar de donde viene o quien es siempre pensando que una sonrisa puede arregar el dia gris de todos.

Muy caballeroso y atento con las damas aunque tiene el temor interno de provocar la furia femenina, es el primero en huir o sacrificar a otros si una chica se enoja.

Historia: Dimitri Dubois, tercer hijo de la familia y como tal el pequeño principe consentido. Nacio y creció bajo el ccuidado de su familia, su madre la cual es una reconocida modista en toda Francia y su padre dueño de un restaurante coronado con la estrella Michelin.

Al ser el mas pequeño de la familia quedo fuera de la carga de heredar las empresas de sus padres pero, a pesar de ello acepto las condiciones de estudiar lo que sus padres le pidieran. Entrenando esgrima y musica desde pequeño desarrollo un amor por estas artes y un lazo inrompible con sus hermanos mediante ellas.

Vivio una vida tranquila y sin problemas siendo protegido por su familia lo que genero su personalidad actual, aun asi dio su mejor esfruerzo logrando ingresar en la mas prestigiosa escuela de Artes en Tokyo a donde se dirige en la actualidad.

Gustos|Disgustos:

+Ama el diseño de moda.
+Le encanta la esgrima y fue el mejor un su club solo superado por su hermano.
+Adora la musica y hacer duo con su hermana.
+Le encanta lo dulce.
+Leer y aprender sobre arte.
+Digimon.

-Que se rian de sus ropas aveces extravagantes.
-Que lo dejen con la duda cuando esta curioso.
-Lo amargo, lo odia.
-El calor excesivo.
-Ser derrotado por su hermano en cada cosa.

Datos Extras:

*Es muy bueno tocando el violín y pintando, gracias a ello fue admitido en la academia de artes.
*Su madre y hermana le inculcaron a la fuerza el como tratar a las mujeres, gracias a ello les teme a las mujeres cuando se enojan.
*Es un gran modista pero aveces se pasa haciendo diseños muy fuera de lo común siendo geniales y otros horribles.
*Siempre ha competido con su hermano en muchos deportes y siempre perdió, aun asi adora mucho el basquet y el esgrima.
*Aunque sus padres no lo saben, junto a sus hermanos se hizo dos tatuajes uniendo sus lazos fraternales.



Digivice:
Bandai-Digivice-D-Ark-Ultimate-Version-Golden-Limited-Edition-1.jpg

Color: Azul

Cartas: B

Digimon: Gabumon

Linea evolutiva:
d934e8cc41fe024af698aba90535d839.png

Personalidad: al igual que su tamer es un digimon lleno de energia y juntos son un tornado de positivismo. Siempre alegro y amante de las bromas va por todos lados metiendose en problemas con otros. Aun asi es muy valiente saliendo a la delantera cuando hay que luchar y proteger a otros.
 
Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Hiro
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
543
Offline
Kanan_05_01.png

Nombre|Apellido: Ayako Hisakawa.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Japonesa.
Apariencia: Posee 1.69 de altura y pesa 70 kilos. Tiene el cabello largo y azul marino, el cual siempre lleva recogido. La mayor parte del tiempo lleva su uniforme de escuela, pero muchas veces se disfraza de policía por razones que se verán más abajo.
__matsuura_kanan_and_shiitake_love_live_and_1_more_drawn_by_hina_hinalovesugita__sample-d7198d...jpg

1620162644372.png
1620167805883.png
Personalidad: Ayako es una chica super carismática y sociable. Es una amante de la vida animal y también de las novelas de ciencia ficción, tanto policíacas como paranormales.

También es capaz de detener una discusión por muy grande que sea con una simple sonrisa en el rostro. Ama a su familia y a sus amigos y es capaz de defenderlos a capa y a espada.

No obstante, Ayako también tiene talento para confeccionar ropa y eso le ocasiona una frustración interna ya que no tiene ni idea de qué piensa estudiar debido a que su graduación de la preparatoria se acerca y tiene que decidir UNA sola carrera, ya que muchos de sus hobbies son el camino a una carrera que definirá su vida permanentemente.

Historia: Ayako es la única hija y la más joven de tres hermanos. Sus padres le inculcaron desde pequeña los valores de la vida en general y también le enseñaron a ser amable con la gente.

Al paso de los años, Ayako desarrolló un gusto por leer novelas policíacas y paranormales (algunas de esas post-apocalípticas) y el cosplay, disfrazándose siempre de mujer policía cada vez que asiste a un evento que involucre el género ya mencionado.

Cuando no se encuentra en clases o asistiendo a un evento, Ayako trabaja de medio tiempo como cuidadora de animales perdidos, o también ayuda a cuidar a sus sobrinos (sus hermanos mayores ya están casados y cada uno formó su propia familia). También suele dar consejos a personas que tienen o parezcan tener problemas personales durante su trabajo o en la escuela.

Gustos|Disgustos:
+Leer novelas.
+La vida animal.
+Hacer cosplay.
+Su familia y amigos.
-Que critiquen su apariencia cuando usa cosplay.
-Sentirse presionada, sobretodo cuando se trata de pensar en su futuro.
-Temer fallarle a los que ama.
-No tener a quién confiar.
Datos Extras:
*Gracias a que aprendió a confeccionar ropa, Ayako fabrica ella misma sus propios cosplays y demás ropa en general. Sin embargo, ella no sabe hacer sombreros y tiene que comprarlos/alquilarlos.
*Independientemente de la temporada climática en la que estemos, Ayako siempre usa blusas o sacos de manga larga y minifaldas y shorts pequeños (pantalones cortos), pero nunca usa leggins o medias largas cuando usa éstas últimas prendas aún si sus piernas corren peligro de congelarse en tiempos de frío.
*Sus padres suelen viajar por negocios así que ella se encarga prácticamente sola de cuidar a sus sobrinos.
*Ella es Tamako, es la mejor amiga de Ayako y siempre se le ve usando su ropa de entrenamiento escolar en todo momento. Sus padres manejan el albergue de animales donde Ayako trabaja, por lo que ella también trabaja ahí. También suele ayudar a Ayako a cuidar a sus sobrinos y la acompaña a los eventos a los que ella asiste. Como dato curioso, ambas siempre van tomadas de la mano y en ocasiones una manosea la pierna de la otra:
1620156837945.png

Digivice:
1620157289744.png

Color: Rojo.
Cartas: A.
Digimon: Agumon.
Linea evolutiva:
1620157528360.png

1620158328665.png

1620158352323.png

1620158376906.png

1620158404349.png

1620158426365.png

1620158454608.png
Personalidad: Agumon es, en términos de personalidad, idéntico al de su dueña. Siempre se muestra muy alegre y vivaracho, pero a la vez también suele pensar mucho en comida y se lanza a la acción sin siquiera dudarlo, aún ante el riesgo de meter en problemas a Ayako.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Hiro
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
452
Online
Nombre: Naguisa Mori

Edad: 19

Nacionalidad: Japonés

Apariencia: 1,85 m. 80kg
IMG_20210504_133856.jpg

Personalidad:
Naguisa es alguien muy seguro de sí mismo, puedes hablar con el sin problema, ya que te escuchará y te aconsejara lo mejor que pueda, pero simplemente querrá que no lo traiciones.

Suele ser bastante vacilón, le gusta molestar levemente a las personas. Tiene buenas dotes de observación siendo capaz de saber lo que piensa una persona (cosa que utiliza a veces para molestar) al igual también para comprender una situación y adaptarse a ella.

Le gusta ser el punto neutral para poder solucionar discusiones, alguna competición, etc.

Cuando se siente traicionado por una persona, no suele dirigirle ni una mirada, es como si no existiera para el, y si tiene que hablarle lo hará como sin ganas y si puede, con alguna cosa que le moleste.

A pesar de todo, aprecia a sus compañeros, y no gustaría que se metieran en problemas.

Historia:
Naguisa nació en una familia de clase media-alta, siendo el mediano de tres hermanos, teniendo un hermano mayor y una hermana menor, pudo vivir con normalidad y sin apenas preocupaciones, pero poco a poco fue mostrándose mucho mejor en los deportes y estudios, molestando así a sus hermanos. Desde entonces mantiene un perfil bajo, tratando de no llamar mucho la atención, gracias a esa actitud aprendio a observar e interpretar la actitud de las personas. Después de dejar el instituto y entrar en batchillerato empezó a interesarse en la literatura, acabando entrando en la universidad relacionado con ese campo.

Gustos|Disgustos:
+ Té helado (lleva siempre una botellita encima)
+ El ajedrez (Una partida siempre le anima)
+ Molestar levemente a los demas
+ El deporte

- Que le traicionen
- La multitud de gente
- La comida picante
- La sudor
- Te caliente
- Tener que mentir o ocultar algo.

Datos Extras:
- Aprecia a mucho a sus hermanos.
- Suele poner apodos a las personas, normalmente para molestar
- Normalmente llama a Herissmon "Chibi-chan"

Digivice:
IMG_20201202_202054-scaled.jpg

Color:
Azul

Cartas:
B

Digimon:
Herissmon
Herissmon_(ReArise)_b.jpg

Linea evolutiva:
Pusumon - Pusurimon - Herissmon - Filmon - Sriffilmon - Rasenmon


Personalidad:
Extremadamente temperamental, impulsivo, poco paciente y lleno de orgullo desmesurado. Su orgullo es tal que incluso está dispuesto a pelear contra oponentes que son técnicamente más fuertes que él. Es bastante tsundedere también.
 
Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Hiro
Registrado
13 Ene 2021
Mensajes
22
Offline
Nombre|Apellido:
Yuuji Kawakami.

Edad: 23 años.

Nacionalidad: Japonesa.

Apariencia: 85 kg y mide 1:89 mts.
sss.png


Cuando no usa ropa quirúrgica suele usar bajo su bata una camisa de color claro, corbata de color oscuro y pantalones del mismo tono
descarga.jpg



5405fe0b06f1698b7d30902b64b07cab.jpg

Personalidad: Yuuji tiene varios rasgos de su personalidad que suele mostrar y/o esconder a los demás debido a que posee una serie de gustos que pueden ser mal vistos (los Japoneses desprecian la cultura Otaku y afectaría su reputación como doctor:

Perfil Psicológico mostrado al público en general: Yuuji se caracteriza principalmente por tener un estilo de vida bohemio y desinteresado bien marcado entre sus colegas doctores. Suele tomarse las cosas con mucha calma, aún en las situaciones más extremas. Casi siempre se le ve vagando en lugar de ejercer sus funciones de médico, funciones que irónicamente cumple el pasante a su cargo. En su tiempo fuera, puede ser bien visto bebiendo en los bares y tomando siestas. Yuuji es alguien que detesta los conflictos de cualquier tipo y trata de evitarlos mediante la conversación. Siempre mantiene una apariencia de respeto a los demás y es educado en todo momento.

La segunda como Otaku: Su personalidad se vuelve excéntrica y alegre cuando está en su zona de confort (videojuegos, computadoras, mangas, animes y el coleccionismo), es debido a este estilo de vida que no tiene mucha relación con sus compañeros en el hospital (ni siquiera la tuvo con sus compañeros de escuela) así que entablar amistades no es su fuerte por lo que se le hace bastante difícil. El oculta como puede sus rasgos otakus y geeks en el hospital por el temor de que sus compañeros dejen de tomarlo enserio.

La tercera: Cuando ejerce sus funciones como médico es visto a menudo como alguien muy bien informado y muy serio, especialmente cuando se trata de atención a sus pacientes. Su forma de hablar no cambia, siempre es muy formal y educada tanto con pacientes como sus compañeros de trabajo, aunque a veces se puede llegar a hacerlo en tono sarcástico debido a que con algunos de estos últimos no se lleva bien y viceversa.



Historia: Sufrió bullying en su infancia por lo que siempre se aisló de las personas, se dedicó prácticamente a ser un Hikkimori toda su niñez y adolescencia. En la preparatoria empezó a ir regularmente a clases sin dejar un lado su lado otaku y ocultándolo de sus compañeros de clase. Durante este tiempo no tuvo amigos ni novia(¿. Cuando inició a la facultad de medicina siguió ocultando su imagen, ahora detrás de la de una persona con vocación a la medicina. Yuuji ama la medicina ya que su difunta madre fue doctora y quería ser como ella asi que por eso se esforzó mucho durante toda su carrera hasta graduarse y posteriormente ingresar a trabajar al Hospital Central de Tokyo gracias a las excelentes recomendaciones tanto de sus profesores médicos como del personal del mismo hospital que ya lo conocía por hacer sus prácticas profesionales.

Gustos y Disgustos

+Videojuegos.
+Tecnología
+Cosas Otakus (Anime, manga, comics, tokusatsu, hentai, chicas en cosplays, Idols etc.)
+Subastas de internet.
+Coleccionismo Friki (Ediciones especiales de comics, mangas, videojuegos retro o ediciones especiales, figuras de acción etc.).
+La medicina (su trabajo en general)
+Dormir.
+Comer de todo
+El licor (tiene buen aguante).
+Fumar de vez en cuando.
-Los abusivos
-Malos pacientes
-Exceso de frío y calor.
-Cuando algo sale mal.
-Que toquen su cabello.
-La gente que lo critica por sus gustos.

Datos Extras:

*Le tiene fobia a los payasos.
*Cuando se pierde alguna chuchería que compró por internet se vuelve paranoico.
*A pesar de ser visto como un buen doctor, teme realizar una mala praxis.
*Tiene una mega colección de cosas frikis en su departamento (Mechas, Figuras de acción, videojuegos etc.).
*Tiende a usar aretes (sus favoritos son de cruz) incluso en el hospital ya que cuando era joven se perforó las orejas ya que eso estaba de moda entre los estudiantes.
*Tiene un apetito voraz cuando le da hambre.
*Es un adicto a los videojuegos de muchos géneros sobre todo los MMOG. Y como no, a los juegos de Digimon que salieron en diferentes plataformas.
*Tiene una media hermana producto de la infidelidad de su padre con otra mujer.
*No se siente a gusto con la vida normal que llevan otros, aunque lo tolera.
*Casi siempre anda con cubrebocas.
*Lleva un año trabajando en el Hospital de Tokyo
*Usa mucho el celular para jugar algún juego en lineal cuando no tiene nada que hacer en sus horas de trabajo.
*Tiende a separar su vida profesional (ser doctor) a su vida privada (ser otaku).



Digivice:

Color: Rojo

Cartas: B

Digimon: Huckmon


Linea evolutiva: Poyomon - Tokomon - Huckmon - BaoHuckmon - SaviorHuckmon - Jesmon.
Tamer2.jpg


Personalidad: Un Digimon leal, aunque también suele ser bastante arrogante y confiado de sus fuerzas. No suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.
En pocas palabras Huckmon es muy dinámico. Su personalidad varía de un presumido y engreído al de inquieto y deprimido si es vencido, pero se muestra a sí mismo como un luchador increíblemente serio y decidido cuando se enfrenta a una amenaza real. Dispuesto a luchar, matar y morir por lo que él cree, Huckmon es un Digimon peligroso para aquellos que se interponen en su camino. Pese a ser un Digimon hostil con quienes no tiene confianza, es amable con sus amigos.
 
Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Hiro

X Bear

X Bear
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
525
Ubicación
Peru
Offline
░░░░░░░░░░░ MWAMBA OMARI ░░░░░░░░░░░
pj.png


EDAD 22 Ø PAÍS Tanzania

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░


APARIENCIA
Mide 1.78m y pesa 92kg. Su color de piel es de un tono canela, mientras que el matiz de sus ojos y cabello es negro. Suele tener el cabello corto y un poco de barba, pero sin bigote. Tiene orejas redondas y huesos anchos, además de un abdomen prominente que le da la estabilidad a los pesados trabajos mecánicos que realiza. Sus músculos superiores tienen bastante potencia, a pesar de eso las piernas no se quedan detrás. Viste de manera simple, normalmente con una camiseta con mangas cortas o sin ellas; lo cual combina con unos overoles o pantalones cortos y unas zapatillas o botas. Carece de un estilo admirable, pero le gusta mucho utilizar accesorios como brazaletes o collares. Además, siempre que puede, porta un canguro con herramientas sencillas en caso de una emergencia.


PERSONALIDAD
Es muy abierto a explorar y descubrir nuevas experiencias, jamás juzga un libro por su portada. A pesar de ello no es que salte sobre cualquier nueva aventura que se le presente, tiene claro que situaciones le traerán problemas y cuáles serán experiencias divertidas de contar en la vejez. Sobre ello, no es tan propenso a aceptar aventuras con muchas personas. Prefiere disfrutar de la soledad o de un grupo muy reducido de personas. Justamente por ello, no siempre está atento a la gente. No es que se niegue a ayudar a quienes realmente lo necesiten, pero no es lo primero que pasará por su mente al ver personas desconocidas con problemas. La vida ya lo llevó por mucho dolor siendo joven y teme tener que pasar por ello de nuevo. Lo cual le ha generado un trastorno de estrés post-traumático que se suele disparar con embarcaciones marítimas.



HISTORIA
Mwamba nace en Dodoma bajo un padre mecánico muy hábil y muy religioso. Durante su infancia fue un alumno promedio en la escuela, pero en casa tuvo que aprender el oficio de su padre para apoyarlo en el negocio familiar. No había mucha oportunidad de crecer en el barrio donde se encontraba, por lo que Mwamba pasaba la mayor parte de su tiempo con carros y cuidando a sus 3 hermanos menores. Fueron buenos tiempos hasta que llegó su pubertad, Mwamba nunca había sido muy crítico de las costumbres de su familia a pesar que internamente no las aprobaba. Lo que más le molestaba era la negación de la homosexualidad y la creencia de que el VIH en África era un castigo divino por ello. Es a los 16 años que por primera vez y con mucho miedo tiene un primer beso con otro chico. Este hecho es el que marca en Mwamba la necesidad de aceptar su identidad, sin embargo, es también el inicio de su mayor problema. Al contárselo a su madre, esta rompe en llanto alegando que eso lo matará y lo infectará. Mwamba trata de conversar, pero no logra nada y al intentar acercarse a su padre este es aún más severo y amenaza con matar a Mwamba si se acercaba a ensuciar su hogar. Sin más que dolor y dudas, el joven huye de su casa y viaja hasta el puerto más grande del país; sabía que ese lugar ya no le daría nunca la bienvenida. Una vez allí se escabulle de polizonte en un barco que se dirigía a la India. Desgraciadamente este viaje duraba varios días y no pasó mucho hasta que por el hambre fuese descubierto. Fue amenazado con ser expulsado, pero rogó por quedarse entonces el capitán decidió llevarlo a su destino con la condición de un pago sexual cada día. Mwamba no sabía que pensar, pero una vez estuvo atado en un cobertizo se dio cuenta que la oferta se convirtió en mandato. Todas las noches la tripulación abuso del adolescente hasta que lo soltaron en la India. Solo por el escándalo que haría en el puerto mantenerlo atado en el barco. Una vez allí logró encontrar un trabajo en un taller en lo que se recuperaba de la terrible experiencia. Nunca pudo superarlo por completo, pero pudo seguir viviendo para sobrellevarlo. Luego de cuatro años en Mumbai, llegó un cliente especial al taller. Un ciudadano chino simpático a ojos de Mwamba, trajo un jeep. La charla de trabajo llevó a charlas más personales; esas charlas a salidas eventuales y finalmente esas salidas a una relación. El joven chino Chongyun, de edad similar a Mwamba, le ofrece finalmente llevarlo a Shangai. Es aquí donde finalmente Mwamba puede convalidar sus conocimientos en mecánica con estudios técnicos superiores. Ya estando a finales de sus estudios, la pareja entró al mundo de los Digimon y jugaban varios juegos juntos. De repente un día, sin aviso, desaparece Chongyun. Frente a ello Mwamba se desespera y comienza a buscar pistas junto a la policía. Frustrado luego de unas semanas descubre un mensaje en el celular de su pareja; el cual no le llegó a mandar, en el que menciona a Tokio. Es entonces que Mwamba, lleno de dudas, miedo y con esa única pista, emprende un viaje indefinido a Japón.


GUSTOS | DISGUSTOS
  • Le gusta la cultura occidental mientras no incluya la religión.
  • Le gusta el arroz y para su suerte es lo único que sabe cocinar.
  • Le gusta estar solo y no por sentirse superior o un lobo solitario sino porque no le agrada la gente.

  • Le disgusta mucho la indecisión, más cuando es su propia indecisión.
  • Le disgusta agredir a las personas, si puede siempre evitará conflictos ya sea conversando, alejándose o intimidando con sus músculos.
  • Le disgusta mucho el prejuicio, por lo que prefiere evitar cruzar palabra con personas así.

DATOS EXTRAS
  • Sus medidas para controlar sus episodios de estrés normalmente incluyen alejarse de la gente, colocarse lentes oscuros, fumar y jugar con sus brazaletes.
  • Los brazaletes que tiene son regalos de Chongyun y son especiales para reducir el estrés durante sus episodios.
  • Quiere tatuarse algo, pero aún no sabe qué.
  • Lleva el origen africano colgando entre las piernas.

HenryDArk.jpg

DIGIVICE
MAZO
COLOR Amarillo
CARTAS A
DIGIMON Lopmon
first.png
PERSONALIDAD Lopmon es muy curioso por el mundo, tanto como Mwamba. Sin embargo, realmente no soporta hacer planes y prefiere que el viento (y su instinto codificado) le guíe por el camino más divertido. Es más sociable que Mwamba, pero su poco interés por la gente solo lo limita a interactuar en base a objetivos comunes o situaciones obligatorias. Por ello le es muy fácil mantener la calma aun cuando su tamer se desespere o la situación sea muy tensa.
LINEA EVOLUTIVA Cocomon - Chocomon - Lopmon– Tsuchidarumon – Jyagamon – Rosemon




 

Adjuntos

  • 1Lo amo
Reacciones: Hiro
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5,009
Online
Nombre / Apellido: Vincent Spencer

Edad: 22

Nacionalidad: Estadounidense

Apariencia:

Personalidad: Principalmente tranquilo y paciente. Prefiere trabajar en solitario y luchar solo por sus propios intereses. Puede parecer inofensivo, pero es un gran error meterse con él o con cualquiera que aprecia.

Historia: Víctima del acoso escolar durante toda su vida académica. Su familia siempre estaba demasiado ocupada como para atenderle. Solo dejaban las cosas ya previamente preparadas y seguían con su rutina diaria. Acabó aprendiendo el beneficio de la soledad y se centró solo en sus propios objetivos. Adquiriendo grandes conocimientos informáticos, los cuales le ayudarían a ganarse la vida. Se lo conoce a nivel mundial en toda la red mundial con el apodo de Raptor. Un experto y habilidoso hacker. Al principio se limitaba en cumplir únicamente contratos de clientes que pedían cosas pequeñas e inofensivas. Incluso hacer verdadera justicia. Pero la vida tiende a enseñar la cara podrida del mundo entero y uno empieza a ver todo desde otra perspectiva. Así que ahora no se cuestiona la naturaleza de los contratos. Si el pago es bueno, hará lo que sea.

Gustos / Disgustos: Le encantan los ordenadores por encima de todas las cosas. Pero también disfruta de los videojuegos y del Hentai en todos los niveles. No le agrada el olor del tabaco y no soporta que se metan en sus asuntos.

Datos Extras: Siente gran debilidad por cualquier otra especie animal existente. Los considera más dignos de vivir que los humanos.

Digivice:


Color: Amarillo

Cartas: A

Digimon: Gatomon

Linea evolutiva: Kuramon - Tsumemon - Impmon - BlackGatomon - LadyDevimon - Lilithmon


Personalidad: Sumisa y servicial con aquellos a los que aprecia, pero se muestra rebelde y traviesa con cualquiera que odie. Con los demás se muestra neutral y con actitud amable y educada.

__________

Nombre / Apellido: Anna Kamsky


Edad: 19

Nacionalidad: Rusa

Apariencia:

Personalidad: Tiene una actitud totalmente infantil y alegre. Se podría decir que es una mujer con el corazón de una niña. Si se portan mal con ella, al principio mostrará una apariencia inofensiva y suplicante. Pero enseguida surge en ella un coraje que la lleva a ser muy peligrosa.

Historia: Su familia la consideraba una deshonra debido a que nunca se le daba bien las asignaturas. Se resultaba desagradable verse obligada en aprender tanto número y tanta letra incluyendo conocimientos que no le resultaban útiles o interesantes. Lo que realmente le gustaba era dibujar y pintar. Nunca tuvo amigos, porque la consideraban una retrasada debido a que su comportamiento era más propio de una niña de parbulario que de alguien acorde a su edad. Solo se libró del maltrato escolar debido a que en su escuela los alumnos consideraban que pegar a una chica era algo que solo hacían las chicas débiles y los chicos mariquitas. Pero le daba pena ser tan solitaria. Por eso se refugiaba en su pasión por el arte. Dibujando historias donde se imaginaba que era la protagonista y vivía grandes aventuras. Al no tener ninguna titulación adecuada, la familia decidió desentenderse de ella. Pero consiguió trabajar como artista independiente haciendo encargos artísticos. Con el tiempo aprendió por su propia cuenta lo que era la temática sexual. Y plasmó ese interés también en el arte. Y asombrosamente, ¡Esa fué su salvación en la vida! Consiguió un trabajo como artista gráfica de esa temática. Sobre todo en estudios donde se produce Hentai de temáticas que en algunos países no son bien vistas. ¡Ella dibuja y colorea lo que sea!

Gustos / Disgustos: Su mayor pasión es el arte. Sobre todo el dibujo y la pintura, aunque le encantaría aprender también escultura. Le gustan también los peluches y los dulces. Por otro lado, le gusta sentir adrenalina mediante acción y terror, pero siempre que sea con una película o un videojuego. Detesta profundamente las personas malvadas y las injusticias. ¡Odia las bebidas alcoholicas!

Datos Extras: Siempre lleva encima un cuaderno de dibujo y una caja de lápices de colores incluyendo pinturas de cera dura.

Digivice:



Color: Púrpura

Cartas: B

Digimon: Gazimon

Linea evolutiva: Zurumon - Pagumon - Gazimon - DarkTyranomon - MetalTyranomon - Machinedramon


Personalidad: Siempre se considera que los tipo Datos son neutrales, los tipo Vacuna son buenos y los tipo Virus son malos. Pero... ¡Eso es falso! En todos los grupos hay tanto buenos como malos. Y en este caso, es un Digimon de buen corazón. Amable y generoso, pero no permite que nadie le haga daño a él o a quienes le gustan. Así que se muestra justiciero y valiente cuando es necesario.
 
Última edición:
Arriba Pie