Rol DIGIMON DESTINY REVENGE [Nuevos Cupos]

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
885
Calificación de reacciones
489
Puntos
700


Las palabras de Wizardmon habían dejado absortos a la mayoría de los presentes, no esperaban que cierta historia contada por los ancianos y escrita en libros de historia antigua y popular, reconocida por todos los reinos, se estuviese haciendo realidad una vez más donde se suponía que aquel ser llamado Bakuramon, había sido derrotado por los antiguos guerreros legendarios, había vuelto del más allá para cobrar venganza. La incrédula no se esperaba en algunos, mientras que otros procesaban poco a poco tal información. Sin embargo se sabia que ese atentado contra la corona real, era algo fuera de lo normal, y más, porque los digimon en este tiempo no eran amenaza al menos en Terra.


— Eso es imposible —La voz de Haine se escucho en la sala de enfermería, mientras estaba al lado de la joven princesa que le miro, este por su parte miraba fijamente a Wizardmon, no quería dudar de las palabras del hechicero, pero le parecía algo absurdo, que aquel antiguo enemigo estuviese con vida. Si después de todo los antiguos guerreros habían defendido el mundo a capa y espada para derrotarlo y lo habían echo, como era posible que ahora se encontrase con vida y buscando venganza.—Si es así entonces toda esa historia de los guerreros elegidos ha sido toda una farsa


— Haine... —observo al general seguido de que enfoco su atención hacia el hechicero, era posible que en verdad todo aquello era solo mentiras.— No puede ser...


— General Ratzenger... en lo absoluto. La historia si se dio, sin embargo no se esperaba que Bakuramon sobreviviese ante la batalla —Dijo con tono tranquilo y pacifico el hechicero cerrando por un momento los ojos— Si mi hipótesis es la asegurada, probablemente, Bakuramon si fue eliminado pero de alguna u otra forma pudo volver a este mundo para vengarse del reino que lucho contra el y sus subordinados.


— ¿Y como se supone que se pueda derrotar a ese sujeto? —Cuestiono un callado Aoi que estaba procesando toda la noticia— además se supone que ha pasado más de 100 años y ahora los guerreros no yacen en este mundo.


— Oh probablemente si... —Respondio Wizardmon que dejo sorprendido al grupo que parecía no esperarse tal respuesta de parte de él. Este por su parte ignoro las expresiones de los jóvenes para solo mantenerse sereno y serio como solía ser..— Su majestad ha decidido darle posada hasta que puedan recuperarse por completo —Dijo este empezando a caminar hacia la puerta.— Descansen, la servidumbre los guiara a sus posadas cuando hayan podido ser revisados por los médicos reales.


El silencio volvía ser presente para ver como Wizardmon desaparecia de la vista del grupo, notándose las expresiones pensativas e incluso incrédulas de algunos, no obstante si las palabras de Wizardmon eran ciertas, probablemente el reino y los demás estaban en serio peligro ante el regreso de aquel llamado Bakuramon.

Las horas transcurrían en este caso la pelirroja ya había subida a su habitación donde se encontraba sentada en su cama mirando hacia al frente muy perdida en sus pensamientos, realmente las palabras de Wizardmon la habían dejado muy sumergida en las probabilidades de que una nueva guerra estaba apunto de comenzar y los implicados en sufrir eran las personas y los digimon.


—Princesa...


La rubia, la cual entraba con una bandeja en sus manos, caminaba a pasos lentos observando a su compañera humana mirar hacia la nada, suponiendo que su mente estaba fijada en las palabras de Wizardmon. La pelirroja en ningún momento desvió la mirada


— Gatomon... ¿qué crees que sucederá con el reino? —pregunta está sin inmutarse en mirar a su amiga.


— Si el objetivo principal de aquel sujeto es vengarse tal y como dice Wizardmon, probablemente el afectado será el rein o mejor dicho los aldeanos —Fue la respuesta de la rubia, sabiendo que no debía decirlo, pero no bastaba nada con escondérselo a la joven.


— Lo suponía —Solto un suspiro ella desanimándose y bajando la mirada hacia las sabanas— me gustaría... me gustaría hacer algo para detenerlo


— No puede...—Dijo la joven colocando la bandeja en una mesa para acercarse a la joven para sujetar su mano— para eso están los generales y todos los que pertenecen al grupo militar bajo el yugo de su padre, por supuesto no se permitirá que los habitantes del reino sean afectados... por eso no se preocupe.


— Gatomon...


— Ahora alimentese, la princesa del reino debe reponerse y demostrar lo fuerte que es con todo lo ocurrido para darle apoyo a su gente —Intento animar la gatuna con una sonrisa para de esa manera colocarle la bandeja a la joven que sonrió—Le queda mejor una sonrisa.

...Horas después...



Cuenta la leyenda que hace 100 años unos valientes niños junto con sus compañeros digimon, fueron escogidos para vencer el mal, que en aquel entonces se había alzado, los reinos fueron testigo de tan brutal guerra; sin embargo la poca esperanza que quedaba hizo resurgir un rayo de luz logrando que la maldad pereciera y que el mundo volviera a dar un nuevo comienzo para todos los reinos. Aquellos jovenes y digimon se convirtieron en los salvadores de nuestro mundo. sin embargo poco se sabe de ellos, pero cada año se celebra en conmemoración a ellos, un festival”


Cerró aquel libro para soltar un suspiro manteniéndose con la mirada prdida a su alrededor se le había escapado como era costumbre a Gatomon, suponiendo que está la buscaba por todas partes haciendo un alboroto, esbozo una tenue sonrisa imaginandosela, pero había decidido por tomar algo de aire y llegar hasta una de las zonas más privadas del palacio en el que pocos podían entrar a ella, debido a lo acontecido su mente seguía pensando mucho en lo dicho por parte del hechicero.





El siguiente post será la definitiva donde los chicos tendrán el privilegio de ser escogidos y el aparecimiento de su digivice. mientras tanto viene los post de los pensamientos o interacciones entre personajes, mientras los personajes de miss y cursed se nos unirán en unos cuantos post más adelante.

The Cursed Gardener

Miss Fortuna
Kaméyo118
D Darkness94
Kirari Kirari
 
  • Me gusta
Reacciones: Miss Fortuna

Comentarios por Facebook