Rol Digimon Dimension FINAL COMPLETO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
aparto post bitches(?)

Un jodido minuto, salía un jodido minuto a buscar a Janick, pensar en una disculpa para Rosemary y buscar una bebida y todo se volvía un caos, el chico de apellido Yagami y de cabellera rubia corría al lado de Agumon al lugar de la pelea.

-¡ME CAGO EN TODO!-fue el grito de Luis que estaba corriendo con Agumon a su lado y sosteniendo con fuerza su digivice.

-¡DE VERDAD ESTÁN LOCOS!-contesto Agumon con molestia al lado de su tamer-¡PENSÉ QUE ASTAMON ERA EL UNICO IMBECIL EN ATACAR EL MUNDO REAL DE ESTA FORMA!-finalizo el dinosaurio digital con molestia…a lo lejos veian el humo y las explosiones de la zona de batalla.

-¡AGUMON!-fue el grito de Luis que sostenía su digivice, un brillo salió de este y del emblema de su cuello quye cubria a Agumon completamente en un resplandor de luz.

https://www.youtube.com/watch?v=91IaUXyjuPI

WarGreymon aparecia listo para entrar a la batalla.

-¡ALLI ESTAN!-grito el digimon de nivel mega que volaba rápidamente contra
ChaosPiedmon y le daba un poderoso golpe en el rostro con sus dramón killers, el payaso salía volando al suelo Y A estrellarse a lo lejos contra darkdramonon unas cortadas en su rostro.

-¿Estan bien?-pregunto el rubio llegando al lugar donde estaban Nancy y la princesa.

-Si, Janick y Baalmon están en problemas, y Rosemary también esta en la batalla-contesto Nancy con seriedad y preocupación, la chica se mordía el labio inferior con fuerza.

-Shini-llamo Luis al otro Yagami que llegaba al lugar-cuida de Nancy y Celes, WarGreymon y yo apoyaremos a Janick y Rosemary contra Darkdramon y Chaospiedmon.

-Entiendo-contesto con seriedad el elegido de commandramon al ver al rubio dirigirse al lugar de la lucha, ahora eran Baalmon, Garurumon y Wargreymon vs darkdramon y chaspiemon

fail

Última edición:

Dama Oscura
Bueno aparto post. Más tarde edito a ver que se me puede ocurrir. Ahora tengo que irme a un examen final de historia u.u espero salir bien. nos vemos en unas horas.

Había caído por unos segundos en un profundo sueño. Dentro de ese sueño había podido ver claramente a sus amigos, los elegidos de su mundo. Se encontraban igual como la última vez que lo había visto en aquel entonces. Cada uno de ellos le comunicaban que no se encontraba sola, ya que ellos siempre permanecían protegiéndola junto con sus digimons, quiénes había tomado ese papel de cuidar de ella en aquel mundo.

Con las intenciones de querer seguir hablando con ellos, inmediatamente siente como es alejada poco a poco de ellos. Para abrir por completo sus ojos y enfocar su mirada fija hacia una conocida chica

– Nancy… - reconoce a la chica – ¿qué es lo que ocurre? – Mira a todos lados – dónde estoy qué me paso?

- tranquila – Nancy trata de calmarle – escucha, ChaosPiedmon y Darkdramon están aquí… tengo que llevarte a un lugar seguro, sígueme

- Ja... – comienza con un tono bajo – dónde está??

- él se encuentra luchando junto a Baalmon contra Darkdramon, no hay tiempo – ven – la toma de la mano y ambas salen del otro lado del autobús ocultándose entre el bosque

Aun seguía un tanto aturdida después de aquel sueño inesperado para ver a lo lejos la presencia de ChaosPiedmon en lucha contra Silphymon... inmediatamente toma posesión de su cuerpo para detenerse por completo y mirar a la chica que estaba al frente suyo

- Nancy... creo que...

Antes de seguir hablando reconocen la presencia de Wargreymon en la batalla y a un aparecido Luis

-¿Estan bien?-pregunto el rubio llegando al lugar donde estaban Nancy y la princesa.

-Si, Janick y Baalmon están en problemas, y Rosemary también esta en la batalla-contesto Nancy con seriedad y preocupación, la chica se mordía el labio inferior con fuerza.

-Shini-llamo Luis al otro Yagami que llegaba al lugar-cuida de Nancy y Celes, WarGreymon y yo apoyaremos a Janick y Rosemary contra Darkdramon y Chaospiedmon.

-Entiendo-contesto con seriedad el elegido de commandramon al ver al rubio dirigirse al lugar de la lucha, ahora eran Baalmon, Garurumon y Wargreymon vs darkdramon y chaspiemon
- esto no está bien -susurra la castaña más para asimismo que para los otros dos elegidos

- ¿sucede algo?

Cuestiona Shini confundido observando el semblante de la castaña

- debemos volver -pide la chica a los dos elegidos sin dejar de tocar su pecho- Nancy, Shini

Ambos elegidos se miran entre sí un tanto inseguros de acceder a tal petición

- ChaosPiedmon no es un enemigo fácil de vencer, ellos necesitan de ustedes también -agrega la joven de ojos verdes muy seria

- en eso tiene la razón la princesa -habla Commadramon que hace uso de presencia fuera del digivice- aunque agumon esta en su última etapa no es para nada rival de ChaosPiedmon

- no es solo eso -inmediatamente como por arte de luz la presencia de Salamon llama la atención de los elegidos- percibo energía negativa asechando en la zona de batalla

- salamon...

- no perdamos tiempo, debems ayudar a los otros elegidos! -comenta con tono ferviente Commadramon

- de acuerdo -afirma Shini con una sonrisa- estás listo!

- eso no lo dudes...-responde el digimon con una media sonrisa en sus labios- estoy lista hasta para morir

El joven medio sonríe de lado para sacar su digivice. Inmediatamente el cuerpo de Commadramon empieza a brillar intensamente cegando por segundos a los presentes para hacer presencia a...Sealsdramon

- andando! -

Dice el único chico observando a las dos chicas, quiénes afirman con la cabeza seguid de ello empiezan a correr hacia la zona de batalla que se daba entre los diferentes grupos
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]

Última edición:

Fenix oscuro
con su enorme garra, toma a baalmon del bnrazo, y con su otra garra, lo golpea despiadadamente

- ve garurumon - pide Rossy con miedo - salva a Baalmon

entendido Rossy - asegura el lobo impulsandose solo para ser golpeado y arrojado por Darksramon, vloviendo a levantarse - aullido explosivooo

el ataque es detenido por la mano de darkdramon, y le lanza un ataque mas fuerte derrivandolo definitivamente

- tienes que irte - grita Janick a la chiuca que no sabía que hacer

- porque no vas a ayudar a los demás?? - pregunta darkdramon insinuando quew la chica se fuera - no eres rival para mi - voltea a ver a Balmonque seguía en su mano- o es que quieres sufrir el mismo destino de este sujeto??

- ayuda a los demás rossy - ordena Janick

despues de una resignación, Rossy se sube en Garurumon - andando

- exacto rossy - se dispone a continuar con los demás - buena suerte Janick -dice la joven para seguir su camino

una vez solos los 3,

. lo vez? - pregunta Darkdramon soltando a Baalmon - jamás piuudiste conmigo, no puedes ahorá, y nunca podrás - patea a Baalmon en las costillas, volteandolo boca arriba

Baalmon, tienes que levantarte - grita Janick furioso - porfavor

- es cuestion de tiempo para que tú tambien estés en este lugar - asegura dando unos cuantos pasos al joven, pero entre los 2 cae un meteorito, haciendo que ámbos se cubran del polvo, tan solo para dejar ver al tercer general de phellesmon, el poderoso chaosblackwargreymon

- no puede ser - dice Farkdrmpon quien parece preocupado

el gran megadigimon voltea a ver a darkdramon - esas no son tus ordenes, .- voltea a ver al joven y al derrotado digimon tienes que destruir a los otros...

- señor yo - lo reverencia con tono de nervios - pensé que...

- ve a derrotar a los otros, y traerás sus cadaveres - ordena frivolamente

darkdramon desaparece

en ese momento, tanto garurumon, como silphymon, como wargreymon y sealsdramon caen en ese campo de batalla. seguidos de chaospiedmon

los elegidos los siguieron, solo para ver a Janick y los digimons tirados -

- no puede ser - dice Nancy viendo a todos - Janick - intenta acercarcele

- espera - dice el chico - no vengas - responde levantandose

- entonces todos están aqui... - dice el poderoso chaosblackwargreymon viendo a los presentes, para enfovar su vista en la chica que estaba un tanto asustada - pero asi es la joven princesa - comienza a acercarse, pero en eso janick lo toma de la espalda

- eso es muy peligroso - dice Garurumon aventandose, solo para ser pateado por chaosblackwargreymon, que no tenía necesidad de quitarse a janick, en eso, sealsdramon se lanza para asertar su golpe letal

Silphymon se alza en vuelo - esféra de energía - logra lanzar su ataque

pero en eso, Chaosblackwargreymon toma el poder de Silphymon en su mano y a toda velocidad lo explota contra sealsdramon, en su abdomen, despues, lo agarra del cuello y con él golpea a Silphymon, tirando a los 2 en el suelo, ámbos tratando de levantarse muy malheridoss

suelta a janick un momento en el aire, y con todo sus poderes, lannza su poderosa fuerza gaia, derrotando a ámbos digimons haciendo que regresen a su nivel novato

-los está amtando - dice Nancyu molesta

con una enorme velocidad, Chaosblackwargreymon atrapa janick, - ha llegado la hora

megatornadooooo - wargreymon ataca a su contrasparte en el abdomen, haciendo que suelte a janick, que cae al piso mientra el digimon se estrella en un arbol

muy asustada, la princesa se acerca al chico - Janick porfavor reacciona - comienza a llorar - perdoname por todo

Wargreymon se distrae y se acerca a todos, es golpeado por la fuerza Gaia de Chaosblackwargreymon, siendo derrotado, y desevoluciona

- Agumon - dice Luis recogiendo a su digimon igual que los otros

- janick porfavor reacciona - pide la joven

Baalmon desevoluciona a impmon - rayos - golpea el piso

- ya nisiquiera pueden defenderse - asegura Chaospiedmon viendo a la princesa - es hora de revivir señor Beelzemoon - exclama apuntando sus manos hacia la joven que permanece de rodillas juto al chico

- princesa quitate de ahí - grita Nancy

- hazlo chaospiedmon - dice Chaosblackwargreymon

- vete ahora que puedas - dice janick a la chica

- bienvenido de regreso Señor Beelzemon - extiende sus manos - adios princesa, hola señor Beelzemon - lanbza su ataque - máscara final

- princesa - dice Salamon que permanece con los chicos

el ataque está apunto de chocar contra la joven que se mantiene con Janick

el ataque va a toda velocidad, todos cierran los ojos, Janickl se interpone entre la princesa y el ataque,....

el ataque es recibido por un fuerte impacto.....

desde un lado, tanto Shini como Luis descubren sus ojos.. causando la sorpresa de ámbos, - no puede ser

efectivamente, el ataque fué recibido,.... por nadamás y nadamenos que... Darkdramon

desde que empezó la aventura, este fue el omento más confuso, y sorprendente

el digimon mega cae de espaldas, frente a los 2 chicos y el digimon impmon

- no puede ser - dice Hawkmon

Janick que abrazaba a la princesa, la suelta para ver al digimon mega - pero qué demonios???

Darkdramon... - impmon se levanta lentamente para ecercarse al digimon mega - qué demonios haces? - pregunta triste y confundido

la princesa fija su atencion al digimon, y junto a Salamon tambien se acerca - Darkdramon.. tú... nnca nos defraudaste ... - dice la chica con lagrimads en los ojos

- jamás haría nada que te dañara princesa...- voltea su cabeza hacia los 2 elegidos, luego hacpa los demás - disculpemnme amigos... alza su vista al cielo - despues de haber muerto... phellesmon buscaba un guerrero loo suficientemente fuerte para matar a los chicos, de ese modo, la furia de el elegido oscuro lograría despertar a Beelzemon,..

- por eso no nos atacaste - dice nancy - no querías que beelzemon reviviera...

- perdonenme amigos.. por atacarlos.. todo fué en vano... yo..

- no tienes que decir m ás - dice con una sonrisa triste v- dice la princesa - lo hiciste por nosotros...

- te prometí que nunca te dejaría caer otra vez - se dirige a impmon - disculpame por fallarte

con sus pequeñas manos, toma la enorme manmo del digimon que alguna véz fué su mejor amigo - no tenías que hacer esto.. yo...

- siempre sé fuerte - dice el digion - princresa... disculpame.. chico - se dirige a Janick... - confio en ti - disculpame por atacarte... no puedo dejar que beelzemon renazca, pero fallé

desde los pies, Darkdramon comienza a convertirse en bolitas de luz roja

los chicos comienzan a derramar lágrimas ante la muerte del digimon...

-no darkdramon - el cuerpo del digimon está casi hasta la cabeza

- sean fuertes amigos

el digimon desaparece en su totalidad

- lo hizo por nosotros - dice Luis

- solo fué un estorbo - dice Chaospiedmon

Janick permanece de rodillas... - jamás se los perdonaré.. - dice con la cabeza baja y algunas lagrimas, mientras impmon golpea el suelo, de repente... el cielo... algo que nunca se había visto, v comienza a tornarse de color rojo, Impmon tiene los ojos color rojo

- miren el cielo - dice agumon

Nancy observa a su hermano, quien comienza a expulsar una ura morada - Janick - grita algom preocupada

la princesa se queda mirando al joven - es nuestro fin...

ambos digimons de la oscurdad sonríen

el cuerpo de impmon se cubre de un resplandor negro/rojo/morado, y empieza a cambiar de forma

- alejate de ahí - grita Salamon a la chica que no quiere aceptar lo que está pasando, ella tan solo mira al chico, cuyo resplandor comienza a transferirse al digimon que se está formando

sin ningun miedo, ámbos generales se acercan al nuevo digimon, el replandor que lo cubre se desaparece, pues se ha terminado de formar, el cielo está completamente rojo, los ojos de él tanto como el chico brillan totalmente de rojo, sus auras permanecen rojas

los chicos ven lo ocurrido, están en shock

- qué haremos ahora? - cuestiona Shini preocupado

- no lo sé - responde la joven princesa cabizbaja, aparentemente toda esperanza estába perdida

los 2 hacen una reverencia - lo estabamos esperando señor Beelzemon...

el digimon hace caso omiso, el chico tiene la mirada puesta en sus excompañeros
_____________________________________________________-
:D iba a poner más pero ay tengo sueño

Soundtrack

El silencio reinaba en el lugar…aquello de lo que se preocupaban Wizarmon y Salamon habia ocurrido; Beelzemon habia aparecido, y junto a el, Chaospiemon y ChaosGreymon se encontraban presentes.

-Yo me retiro-hablo el general superior a Chaospiemon con calma y arroganacia-confio plenamente en que ustedes dos se encargaran de esos chiquillos-culmino el digimon enemigo que desaparecía en un portal.

-Mierda-pensó el rubio apretando con fuera su digivice, a su lado Agumon rugia con fuerza, por un breve instante, las imágenes de su primera batalla contra Astamon llegaron a su mente. Apretando con fuerza sus dientes antes observar a sus amigos-Váyanse-hablo Luis sin dejar de ver a sus amigos.

-¿Qué mierda?-contesto Shini incrédulo al escuchar las palabras del rubio-¡NO TE QUIERAS PASAR DE HEROE!-grito Shini confiado y viendo a Commandramon levantarse-juntos podemos vencerlos y…

-¡TE DIGO QUE SE LARGUEN!-grito el rubio con desesperación sacándole una sonrisa a Chaospiemon al ver la escena-¡AUN JUNTOS NO PODEMOS CON ELLOS DOS!-recrimino el chico Yagami con ojos llenos de molestia para disfrazar el miedo que sentía.

-¡ENTONCES POR QUE QUIERES QUEDARTE SOLO!-fue el grito de Nancy que sujetaba a Hawkmon y tenían a Celes detrás de ella.

-Mejor solo uno que todos-fue la respuesta del elegido de la esperanza con un tono lúgubre, lo sabía, no tenían oportunidad de vencer a Beelzemon y a ChaosPiemon- además….deben sacar a todos de aquí.

-Que noble…planeas quedarte atrás para darle tiempo a tus amigos-contesto con burla Chaospiemon que reia a carcajadas, Beelzemon por su parte se mantenía en silencio, sus ojos rojos examinaban a Luis y a Agumon que colocaban frente a él.

-¡AGUMON!-grito el rubio cuyo digivice volvia a brillar intensamente junto a su emblema-“No dejare que vuelva a pasar”-fue el pensamiento final del elegido de la esperanza.

Agumon por su parte era cubierto por aquel brillo dorado…..el digimon child nuevamente evolucionaba en WarGreymon y se alistaba para su lucha.

-Me encargare de ti-fueron las palabras de chaospiemon que se prepara para salir a la lucha…no se espero que Beelzemon lo detuviera apuntándole con una de sus armas a la cabeza.

-WarGreymon es mio…encárgate de los otros-hablo el motociclista colocando una sonrisa de homicida sin ejar de ver a su enemigo.

-Lo que digas-contesto el payaso nervioso al saber que pudo ser asesinado por el demon lord, su mirada se dirigió al grupo de Nancy, shini, Rosemary y Celes-creo que me divertiré con ustedes-se carcajeo el payaso alsitando un par de espadas-y creo que empezare con esa chiquilla-afirmo el general apuntando a Rosy con una sonrisa demencial-disfrutare destrozándote la mente

-¿Crees poder pararme?-se burlo Beelzemon sacando sus dos armas y prepandoce para la pelea.

-No caeremos si dar pelea bastardo-contesto WarGreymon lanzandoce al ataque con sus dramón killers…………

faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] vas para poder poner en marcha esa webada que hablamos e.e

-ROSEMARY​

Fue lo ultimo que escucho la peliblanca antes de atravesarse, logro reconocer la voz del Yagami,que estaba demasiado cerca, así a su oido; la voz de Garurumon que estaba tras ella y la de Celes.

-¡ROSY, NO TE MUERAS DESPIERTA.!- los gritos de Luis y Garurumon no se hicieron esperar. Para el primero el temor de volver a perder un compañero era demasiado grande... Para el segundo el hecho de perder a otro elegido era una idea que detestaba.

-Quitale la espada... ¡Quitale la espada, con un demonio! - Ordenaba el rubio a Garurumon, el cual veía con desespero la espada de Chaospiedmon justo en el pecho de Rosemary. -¡HAZTE CARGO WAR GREYMON, ELIMINA A ESE IMBECIL!

La espada de Chaospiedmon estaba clavada en el pecho e Rosemary, esta no sangraba ,tampoco parecía haber herida, pero por algún motivo pareciera que la peliblanca sufría una de las peores torturas ya que comenzó a gritar desesperada al poco, la piel de esta comenzaba a tornarse roja o con pequeños cortes. La larga cabellera blanca de la joven alemana comenzaba a tornarse de color negro.

-Mira nada mas... ¡Se esta corrompiendo! - la risa del arlequín digimon no se hizo esperar, había hecho mas de lo que esperaba y si bien le iba el emblema de la pureza no despertaría.-Aunque debo admitir que me sorprenda que no haya muerto con eso...

-Maldito...Rosy, despierta, vamos, no puedes quedarte así...- seguía llamando el rubio.

-Luis... Cuida de Rosy y yo peleare- Grurumon estaba serio, no permitiría que nadie lastimara de nuevo a su elegido-No te preocupes tortolin, cuídala bien...Pero ha de ti si vuelves a besarle sin mi permiso - amenazo por ultimo el lobo para ir a auxiliar en la batalla.

-Sera imbécil..--El grito de terror de Rosemary saco a los 3 humanos de sus pensamientos.

-Se lo suplico....Ya no mas....

Apeas y salia un hilillo de voz, casi inaudible de la boca de Rosemary; la piel de su espalda desnuda era quemada por vapor de agua, sus bazos y piernas eran jalados con fuerza, como si trataran de arrancarlos de manera muy lenta

-Suplicas...Eres tan débil y frágil- Aquel ser, fuese lo que fuese y que nunca se permitió que le vieran.-Ya no puedo soportarlo... - agrego sonriendo y e acomodo una fuerte mordida e el costado inferior izquierdo a la joven, arrancando de tajo un pedazo de piel de su vientre y estomago, sacando le un grito de dolor.

-Rose, despierta... No le hagas caso , tu no eres débil, arriba, despierta.- llamaba aun el rubio, pronto le dio una fuerte cachetada a Rosemary, la cual parecía no reaccionar, iba a propinarle una segunda, pero fue detenido por Celes.

-Luis.... Detente- le llamo la princesa, tratando de hacer que entrara en razón, pero al verlo con atención podía notarse como las lagrimas de este amenazaban con salir.

-Falle... Nadie debía salir herido....

-Ella también necesita volverse fuerte y crecer. Lo que hizo fue un acto de valor, quería protegerlos a toda costa y sin importar que.- Hablaba Celes tratando de guarda la calma y viendo como ayudaba a Rosy-Realmente es un milagro que no este muerta, pero creo que esta es su prueba, la prueba que le dará su emblema.

Última edición:

Dama Oscura
Rose, despierta... No le hagas caso , tu no eres débil, arriba, despierta.- llamaba aun el rubio, pronto le dio una fuerte cachetada a Rosemary, la cual parecía no reaccionar, iba a propinarle una segunda, pero fue detenido por Celes.

-Luis.... Detente- le llamo la princesa, tratando de hacer que entrara en razón, pero al verlo con atención podía notarse como las lagrimas de este amenazaban con salir.

-Falle... Nadie debía salir herido....

-Ella también necesita volverse fuerte y crecer. Lo que hizo fue un acto de valor, quería protegerlos a toda costa y sin importar que.- Hablaba Celes tratando de guarda la calma y viendo como ayudaba a Rosy-Realmente es un milagro que no este muerta, pero creo que esta es su prueba, la prueba que le dará su emblema.
Sin duda la prueba de aquella chica se estaba dando. Pero ahora ella tenía que ser la mas fuerte de todos ellos inclusive por que hasta Nancy estaba en una forma deplorable debido a que su hermano ya no era el mismo que había convivido todo este tiempo y esa situación el afectaba a la chica.

Le dolía mucho ver a Impmon convertido una vez más en Beelzemon, ya que esa situación lo había vivido en su mundo. Per había algo tan intenso que le dolía como si le hubiera perforado con un cuchillo y era ver a Janick convertido en otra persona e influenciado por la misma oscuridad que albergaba en lo profundo de su corazón

Solo pedía a los dioses que todo esta situación terminará con un final diferente con lo que había pasado en su mundo y que más nadie sufriera como ahora ellos lo hacían inclusive ella, pero ahora tratan de ser la más fuerte para todos

Realmente iba ser una situación difícil el poder regresar a Janick a como era antes, pero si tenía que inclusive sacrificarse para que el elegido de la amistad volviera entonces lo haría sin dudar ya que lo que más anhelaba era volver a ver una sonrisa del chico y esa forma de cuidarla y protegerla de todos.

- Janick... -susurra el nombre del chico al verlo con ese semblante neutro y ojos de color carmesí

Corto y preciso. Para no involucrarme en sus post. Asi que es turno de ustedes continuar :)

Fenix oscuro
ante los ojos de todos, permanece firme el poderoso Beelzemon, mira su cuerpo detalladamente

todos se asombran ante lo arrogante que puede ser

- solo está jugando con nosotros - dice Shini molesto - commandramon, tienes que mostrarle quien manda - anima el joven

- lo siento shini - dice el digimon disculpandose - aunque peleé con todos mis poderes jamás podria vencerlo

- no puede ser que te rindas antes de pelear - menciona el chico descepcionado de su digimon - y ustedes? - voltea a ver a los demás

- nada se puede hacer Shini - dice Nancy viendo la situación - ya nada, beelzemon puede axcabar con cualquiera de nuestros digimons - mira triste a Silphymon - nisiquiera Wargreymon puede hacer algo contra esos 2

es duro aceptarlo pero Nancy tiene razón - dice la princesa aún con su enorme desilución - no podremos salvar a Janick - alza su mirada triste hacia el chico, cuya mirada congelada puede entenderse que ya no es quien solía ser

- no sé por qué los miran tanto - dice cahospiedmon - es mejor que acaben con ellos señor beelzemon

ante la orden del payaso, Beelzemon no tuvo otra idea, sino atravezar con sus garras el cuerpo del arlequin....

continuaré editando U.U

Última edición:

Las miradas de sorpresa no se hicieron esperar…Beelzemon había destrozado con su garra el abdomen de Chaospiemon que tenía una cara llena de Ira, temor e incredulidad y varias emociones mezcladas.

-Como…te…atreves-hablo entrecortadamente el general con un hilos de sangre saliendo de su boca al igual que de su abdomen.

-Te metiste en mi batalla…te dije que yo encargaría de WarGreymon…y no me gusta que se metan en mis asuntos-agrego el Demon Lord antes de sacar su garra y apuntar su pistolaa Berenjena la cabeza de un hincado Chaospiemon-muere-finalizo antes de jalar el gatillo y destrozando la cabeza del virus sin remordimiento alguno…el cuerpo del fallecido general se volvían datos frente a todos.

-¡¿Acaso mato a su compañero a sangre fría?!-hablo aterrado Shini junto a Commandramon que veía como el digimon motociclista cambiaba su mirada a WarGreymon.

-¡LUIS APURATE QUE NO PODRE SOLO POR MUCHO TIEMPO!-grito el ultímate de atributo vacuna lanzandoce contra Beelzemon que esquivaba las estocadas de las dramón killers de WarGreymon.

-¡DAME UN BUEN RATO DE DIVERSION!-se burlo Beelzemon con una enorme sonrisa maliciosa en su rostro aprovechando un descuido de su enemigo para asestarle tremendo puñetazo en la cara que mandaba a volar a WarGreymon a un muro.

-¡MIERDA ROSY DESPIERTA!-gritaba fuera de sus cacillas el chico de ojos azules agitando a la peliblanca que no reaccionaba, a pesar de que con la muerte de ChaosPiemon la espada había desaparecido, la chica de largos cabellos blancos-ahora teñidos de negro salvo algunos mechones- seguía atrapada en aquella pesadilla.

-¡FOX FIRE!-gritaba el enorme lobo blanco lanzando su llamarada azul para distraer a Beelzemon que estaba a punto de lanzar una ráfaga de balas contra WarGreymon que apenas salía del muro-¡HAZ LO QUE SEA NECESARIO!-gritaba el digimon tratando de contener a su enemigo el cual sonreía con soberbia.
-No te metas insecto-hablo Beelzemon esquivando el ataque de garras de Garurumon y caerle con una patada en el lomo.

-“Mierda que hago, que hago”-pensaba en pánico Luis tratando de encontrar una solución a este lio: Janick seguía ido de si mismo, Nancy y Syphymon tratando de ayudar a Garurumon, Shini le daba órdenes a commandramon que evolucionaba en sealsdramon-¡ESUCHA MI VOZ ROSY, NO TE DEJES HUNDIR!-gritaba en pánico el chico, una idea chiflada cruzo en su mente: el maldito emblema de la esperanza. Según Celes esos emblemas eran especiales, ahora era momento de saber si servia para algo mas que llegar al nivel Perfect y Ultimate.

-¿Luis que planeas?-pregunto Celes viendo al rubio tomar su emblema en manos y colocarlo en la frente de Rosy.

-Tratar de hacer que mi esperanza llegue a su corazón-fue la respuesta del rubio que apostaba todo a esa jugada-“Por favor, escucha mi voz, escucha mi corazón, no te dejes llevar por la oscuridad”-fue el pensamiento del rubio que cerraba sus ojos. El emblema de la esperanza empezaba a emitir un brillo que cubria a ambos adolecentes-“deja que mi esperanza llegue a ti”-fue la ultima palabra del chico de cabellos rubios, por un instante, recordó lo acontecido anteriormente con la joven y en un acto impulsivo, junto sus labios con los de la joven en un intento de que esa esperanza llegara a ella.
[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] dale el emblema a rosy para yo poder iniciar lo otro, [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] les pido no terminar esta batalla todavía e.e

“deja que mi esperanza llegue a ti”-fue la ultima palabra del chico de cabellos rubios, por un instante, recordó lo acontecido anteriormente con la joven y en un acto impulsivo, junto sus labios con los de la joven en un intento de que esa esperanza llegara a ella.
Gay o intento de violación?
DESCUBRALO EN EL SIGUIENTE POST...(?)

~editando~

-“deja que mi esperanza llegue a ti”-fue la ultima palabra del chico de cabellos rubios, por un instante, recordó lo acontecido anteriormente con la joven y en un acto impulsivo, junto sus labios con los de la joven en un intento de que esa esperanza llegara a ella.

Fue como un abrir y cerrar de ojos.

Ya no estaba en aquel lugar donde estaba l batalla, ya no tenia a Rosemary en brazos,sus compañeros ya no estaban a sus lados... Y los gritos de Rosemary seguían ahí pero mas aterrorizados.

-Rosy?-Llamo el Yagami rubio, no tenia idea de donde estaba, los pasillos estaban oscuros y solo seguía los gritos desesperados de su amante compañera;era claro para el rubio que aquel beso debió haber creado una conexión.-Cielo santo... Estoy en su pesadilla.

Las palabras de este temblaron en cuanto salieron de su boca, al fin comprendía el porque noche con noche la peliblanca se aterraba tanto.La atmósfera era pesada, se tenia problemas para respirar en aquel lugar con el humo que salia de una de las habitaciones... Por el olor se podía deducir que cocinaban algo. Había risas escabrosas y lamentos por doquier;el aroma a sangre se mezclaba con el del humo.

-Se lo ruego... Ya por favor....-Los gritos de Rosemary se hicieron mas claros conforme avanzo.

-Cielos... Rosy...¡Tranquila, voy en camino!- Apresuro el paso, debía salvarla de aquella pesadilla.

-Se suponía que los enterial blancos eran los más fuertes, tu das risa... Pero admito que tienes buenos atributos con los cuales nos daremos una buena cena- le tomaron con fuera del pecho desnudo, haciendo que Rosemary soltara un grito aún más fuerte.

Luis entro de golpe, logrando ver todo de golpe y comprendiendo porque el sufrimiento de su compañera noche con noche. Se asqueo un poco al ver la sangre y al sentir el aroma de carne quemada. Estaban torturando a Rosemary.

-Rosy... Rosemary esto es una pesadilla.-Grito tratando de llamar la atención de esta, logran dolo.

-Lu...Luis... que?.... como? - La peliblanca entre abrió los ojos, aun siendo tomada con fuerza por aquellos demonios.-Ve...Vete...Si te queda te van a lastimar- Un fuerte jalón al cabello le hizo callarse

-Rosy, no lo entiendes?...Esta pesadilla no es mas que un reflejo de lo que sientes, esto no es real... Rosy tienes que despertar, tienes que ser fuerte-Rogaba Yagami.

-No puedo... No puedo despertar... - Uno de los demonios solto a Rosy e iba directo a atacar a Luis.

-Despierta... POR FAVOR, DESPIERTA PORQUE...SI ALGO TE PASARA NO ME LO PERDONARÍA NUNCA...-hablaba con fuerza, no se movería de ahí hasta que Rosemary se liberara.

-Luis... Muévete... muévete..-No había movimiento por parte del rubio...-LUIS... LUIS... YAGAMI....- Una fuerte luz color blanca invadió la habitación.

La luz le dio fuerza a Rosemary, la cual se safo de los demonios y los ahuyento con la luz pura.
Para cuando Luis volvió a abrir los ojos ya no estaba en el calabozo, ya no había humo y se respiraba una total paz en aquel espacio blanco que se convirtió en un jardín de rosas rojas y blancas.
Frente a el estaba Rosemary, una totalmente sana, con un cabello blanco de nuevo.Usaba un vestido blanco que cubria su cuerpo hasta sus rodillas, estaba descalza, no necesitaba zapatos en aquel lugar.

-Donde estamos?- Pregunto confuso el rubio

-Creo que este sera mi nuevo sueño, gracias.-Hablo Rosemary acercándose a el- Pensé que ellos te lastimarían.

-Venciste tu miedo para que no me lastimaran, felicidades.-Hablo con una sonrisa, acercándose aun un poco mas a ella.-Solo era una pesadilla, ahora es un sueño.

Ambos quedaron frente a frente, era hora de salir de ahi, cerraron los ojos y el brillo de nuevo llego.

-Lista? - pregunto el rubio ayudando le a levantarse.

-Lista...- La peliblanca sonrió y levanto el emblema...- Garurumon... Digievoluciona...

Garurumon sonrió con orgullo al ver a una Rosemary segura.

Garurumon Digivolve a Weregarurumon.​

-Es hora de comenzar la pelea de verdad- Weregarurumon se lanzo al ataque

[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] , listo, sigues tu n-n
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] .....Tienes una suerte de que no aya usado el dildo y el látigo (?)

Última edición:

Dama Oscura
jajajaja que locura XD

bueno yo reservo post esperando con ansias lo que pondrá [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]

-Tratar de hacer que mi esperanza llegue a su corazón-fue la respuesta del rubio que apostaba todo a esa jugada-“Por favor, escucha mi voz, escucha mi corazón, no te dejes llevar por la oscuridad”-fue el pensamiento del rubio que cerraba sus ojos. El emblema de la esperanza empezaba a emitir un brillo que cubria a ambos adolecentes-“deja que mi esperanza llegue a ti”-fue la ultima palabra del chico de cabellos rubios, por un instante, recordó lo acontecido anteriormente con la joven y en un acto impulsivo, junto sus labios con los de la joven en un intento de que esa esperanza llegara a ella.
Había sido un momento algo comprometedor para muchos pero si la situación lo había meditado entonces el Yagami sabía lo que hacia sin duda

- espero sepa lo que hace -agrega shini rascándose la nunca

Nancy no comparte opinión esperando que la peliblanca de por sí despertara de su inconsciencia. Por otra parte la situación en el ambiente era tan tenso y difícil de predecir. A ver ¿que sucedería con los elegidos?, ya que incluso el segundo general había sido eliminado por manos de Beelzemon, quién sin misericordia había logrado matarlo, ahora la situación era Wargreymon vs Beelzemon dos tipos de digimons poderosos. Aunque al parecer para Wargreymon se le estaba haciendo complicado la batalla

- esto se está saliendo de control -agrega Salamon que estaba al lado de su elegida, que observaba la batalla entre Beelzempn y Wargreymon

- debes confiar en los elegidos -esta vez habla Wizardmon observando los movimientos de ambos digimons

- no lo sé -dice el canino con palabras dudosas- creía que ese niño no iba a ser influenciado por la oscuridad, pero me equivoque fue tan débil de mente, incluso ha logrado dejar muy triste a la princesa por ese hecho -agrega volviendo a un tono muy parco y serio

Wizardmon mira de reojo al canino descifrando rapidamente el enojo, ira y rencor hacia el joven elegido de la amistad, no cabía duda que Salamon inclusive arriesgaría su propia vida para ver a su elegida feliz. Fija su atención hacia la joven castaña que estaba a unos metros de ellos pendiente a la batalla de Wargreymon y Beelzemon podía percibir preocupación y tristeza en ella con respecto a los dos digimons queridos por ella, ya que desde niña esos dos se habían encargado de protegerla y cuidarla desde hace mucho y era posible que si uno de ellos pereciera, la joven princesa se entristecería profundamente como en aquel entonces que había fallecidos los elegidos de sus mundos.

Pero ahora... ¿como poder detener a Beelzemon sin tener que sacrificarlo? esa era la pregunta de digimon hechicero que observa al digimon oscuro contraatacar cuerpo a cuerpo con Wargreymon, ambos digimons no se dejaban vencer. Sus ojo se abren por completo para reconocer aquel brillo intenso que sale de la mochila de la joven princesa

- el emblema ha despertado...

Susurra wizardmon reconociendo aquel intenso brillo para verificar como aquel emblema empieza a destellar tan intensamente que sale disparado hacia su escogida contemplando tal escena para ver a una repuesta Rosemary que con ayuda del rubio se levanta dispuesta en dar batalla contra Beelzemon

El Yagami se separo lentamente de los labios de una Rosemary que estaba despierta, en las manos de esta estaba e emlbema de la pureza, listo para usarse.

-Lista? - pregunto el rubio ayudando le a levantarse.

-Lista...- La peliblanca sonrió y levanto el emblema...- Garurumon... Digievoluciona...

Garurumon sonrió con orgullo al ver a una Rosemary segura.

Garurumon Digivolve a Weregarurumon.

-Es hora de comenzar la pelea de verdad- Weregarurumon se lanzo al ataque
Un digimon de nivel megacampeón e hipercampeón estaba haciendo presencia contra Beelzemon.

Sería posible... ¿que estos digimons pudiesen ganarle?

Esos ojos carmesí estaban enfocados en la esfera detallando cada movida y juego que se daba con los elegidos, apretando fuertemente sus puños

- así que mi segundo general, calló debido a su incompetencia frente a Beelzemon -agrega con tono serio

- yo me puedo hacer cargo señor...

Desde las sombras la presencia de ChaosBlackWargreymon hace presencia para arrodillarse frente al gran Phelesmon que permanecía sentado en su trono enfocando su mirada carmesí directamente hacia su último general y el más poderoso de todos, inmediatamente se levanta de su trono para empezar a caminar por las sombras dispuesto a no dar su identidad para mirar a un punto a parte como analizando la situación actual, mirando de reojo la esfera para verificar ahora la situación nueva que se daba notando así la presencia de un nuevo digimon megacampeón para esbozar una media sonrisa volviendo su atención hacia el último general

- dejemos que Beelzemon se haga cargo -agrega esto con tono tranquilo para volver hacia su trono y tomar asiento

Por su parte ChaosBlackWargreymon se queda observando a su superior como queriendo descifrar sus planes, sin decir nada se retira adentrándose por las sombras

- parecer ser que te tomas muy fácil las cosas Phelesmon

El digimon que permanece sentado mira hacia un lado aquel joven de ojos azulados, cabellos blancos, que se recarga muy cerca de él

- veo que usted ya está listo para salir -agrega divertido notando la mirada seria del chico

- mi plan no fallará, ahora que el elegido de la amistad se encuentra corrompido -agrega el chico mirando al susodicho- será más fácil que mi hermana pequeña se una a nosotros...

Phelesmon vuelve a fijar su atención hacia la esfera para ver la batalla de los tres digimons para sonreír y mirar de reojo al muchacho

- entonces... este mundo será de nosotros

Son las últimas palabras del gran Phelesmon que empieza a reír a carcajadas por todo el recinto, mientras que el chico medio sonríe para empezar a caminar y desaparecer entre las sombras del gran salón.

LISTO!!!!!! AHORA DEPENDERÁ DE USTEDES ESTÁ EPICA BATALLA CHICOS! [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]

Última edición:

Fenix oscuro
los 4 digimons están listos para pelear, algo que ellos mismos sabían que no sería facil,

- es hora de hacerlo - dice Silphymon viendo a todos sus compañeros para fijar su vista en Beelzemon - tenemos que derrotarlo

- espera Silphymon - dice la princesa temerosa - no pueden derrotarlo, sabes lo que pasa si Beelzemon muere - lagrimas brotan lentamente de los ojos de la chica - no podemos destruir a Beelzemon...

- de qué estás hablando princesa? - pregunta Nancy furiosa - si no destruimos a Beelzemon él no se detendrá, y nos destruirá a nosotros - se señala a si misma y a los demás - tienes que ser fuerte... - se le acerca - mi hermano ya no es el mismo que antes... - desvia su mirada, tan solo para cambiar a un semblante serio - tenemos que acabar con él

- esas son tonterías- dice Janick, su voz cambiada (igualita a la de Beby de dragon ball gt en adulto en doblaje mexicano)totalmente por una más diabolica - Beelzemon se encargará de destruirlos, despues de eso... yo los enterraré - gritsa con maleza

- ataquen - ordena Luis

- esfera de enrgíaaaa - Silphymon se prepara para lanzar su ataque, y una vez en sus manos...

- cuidado Silphymoon - dice Nancy

Beelzemon se pone justo delante de él, y con su mano, hace que el ataque explote tomando a ámbos digimons, pero para sorpresa de todos, al exparcerse la explosión, Beelzemon intacto, tenía a Silphymon agarrado de la cara, inconsciente, algo que sorprendía a los demás digimons

- mi poder va más allá de sto - asegura Beelzemon alzando a Silphymon - solo por diversión repetiré lo que le hice a ese bastardo de Chaospiedmon - sonríe de oreja a oreja y prepara su garra - sonríe silphymon

el digimon tan solo emitía unos ligeros sintomas de dolor

- no les tengas piedad Beelzemon

Sealsdramon se dirige a toda velocidad, pero es pateado por Beelzemon con una fuerza enorme, quedando inconsciente en el suelo, mientrtas que Wergarurumon ahora es quien intenta hacer algo - garra de lobo-

sin penmsarlo, Beelzemon pone a Silphymon como blanco, siendo malherido aún más

- ese maldito - dice Luis

- Silphymon - Nancy se dispoone a ir en ayud ade su digimon, pero Luis la toma del brazo

- es muy peligroso - dice Rosemary -

- no sirve de nada que vayas, no te arriesgueds en vano

- callate - Nancy se suelta y se dirige a donde está su digimon, ya a medio camino, Beelzemon le apunta una de sus berenjena Guns - serás la primer humana en morir - dice con ese tono sádico - a menos que quieras que tu digimon muera primero

- yo - se arrodilla - no te tengo miedo - se levanta, pero Beelzemon dispara - muereee

- cuidado - dice la prrincesa con un enorme temor, pero quien recibe de espaldas el ataque es Wergarurumon,

todos se quedan soprendidos, mientras tanto, Rosy rompe en llanto - wergarurumon - le salen lagrimas y se arrodilla - no - comienza a mirar el suelo habiendo perdido todas las esperanzas

los ojos de Weregarurumon están totalmente negrod, y donde la bala lo impactó, hay un brillo negro y morado

- me... defendió - dice nancy en shock para ver al gran lobo - lo siento - voltea lentamente e ver a una Rossemary llena de sufrimiento - rosy... yo

- está bien - apunta sua rma hacia la princesa - muere tú - dispara con una mirada tan euforica, pero ahora quien hace el salve, es Sealsdramon, en las mimas condiciones, su mirada negra y aquella mancha morada con negro

- ese maldito está matando a todos sin piedad - dice Shini mirando a su compañero caido

- princes - el cachorrro mira a su ama con esa agonia que solo se vió aquella ocasión - no llores por favor -

- no entiendes Salamon.. esto es mi culpa... por mi culpa él está así..

Beelzemons e prepara enserio - si ya no hay más intervenciones - prepara su garra - adios Silphymon - con uan enorme velocidad entierra su garra en el pecho del ultradigimon, rombiendo su protector, y escurriendo demasiada sangre desde su brazo hasta el piso, y aún sin retirar su garra, observa a los demás - vieron? - pregunta - esta es la mejor prueba de mi poder, destruí 4 basuras en unos segundos - observa a Wargreymon - tú eres el siguiente - saca su garra del cuerpo de Silphymon, pero de la misma manera, se ve la herida color morado con negro, y lo deja caer en el suelo

- Beelzemon - dice Wargreymon - esto no te lo perdonaremos - grita enfurecido, solo para provocar una sonrisa de maldad en el poderoso demonio

-son unos necios -asegura Janick - Beelzemon - lo voltea a ver - no les tengas piedad -

los chicos solo vaían como se acercaba lentamente con sed de sangre

ha llegado al hora de la batalla predestinada...

- tan solo ese sujeto queda - dice Phellesmon

_____

[MENTION]Luigi Yagami[/MENTION]

Última edición:

Soundtrack
http://www.youtube.com/watch?v=M2npsJSkwso

El rubio tenia su mirada postrada en Janick y apretaba su digivice con ira, a su lado, Wargreymon se lanzaba con su Great Tornado contra Beelzemon que se cubria con ambos brazos del impacto del tornado de WarGreymon.

-¡ESPERO QUE SEAS MAS FUERTE QUE ESOS DEBILUCHOS!-grito el demon lord con locura usando esfuerzo para desviar a Wargreymon y apuntarle con sus armas “Berenjena”-¡DOUBLE IMPACT!-exclamo el demonio disparando un par de ráfagas de sus armas contra Wargreymon que colocaba su “Brave shield” para defenderse del ataque-¡NADA MAL!-alabo el digimon lanzandoce al ataque con sus darkness claw contra WarGreymon que apenas esquivaba debido a la superior velocidad de su enemigo.

-¡NO PERDERE AQUÍ!-grito el digimon de la esperanza que aprovechaba el descuido y lanzaba un corte con sus dramón killers que lograban darle un corte en el pecho a Beelzemon que solo se alejaba con un salto hacia atrás alistando sus armas.

-¡HEARTBREAK SHOOT!-exclamo con locura Beelzemon jalando el gatillo desde el aire disparando un certero tiro al pecho de WarGreymon con la fuerza de que la zona cubierta de chrome digizoid quedara destruida-¿TE GUSTO?-pregunto maliciosamente Beelzemon girando su arma con sus dedos al aterrizar.

-¡JANICK BASTARDO!-grito el rubio que impulsivamente se lanzaba contra el pelinegro y le daba un puñetazo en el rostro que lo mandaba al piso-¡DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ!-grito el elegido de la esperanza que por un instante veía a Rosy llorar sobre su digimon que no hacía por donde levantarse.

-¡WERE GARURUMON LEVANTATE!-fue el grito desesperado de la peliblanca que soltaba lagrimas, a su lado Nancy apretaba su labio con impotencia.

-¡GREY FIRE!-exclamo War Greymon lanzando ondas de fuego contra Beelzemon destrozaba con sus garras.

-¡NECESITAS ALGO MEJOR QUE ESO!-grito el demon lord con locrua, sus ojos se abrieron de sorpresa al ver que ese ataque fue una distracción para que su enemigo cargara y lanzara una Gaia Force de lleno contra el-¡MALDITO!-grito beelzemon con ira antes de recibir la colosal esfera de lleno….una explosión se dio en el sitio de colision del ataque.
El elegido de la esperanza y el elegido de la amistada se están conectando puñetazos con fuerza y sin piedad alguna, ambos tenían hilillos de sangre bajando de la frente y la boca.

-¡RINDETE DE UNA BUENA VEZ Y ACEPTA QUE NO PUEDES HACER NADA!-grito Janick enfurecido, no se esperaba que el ojiazul se lanzara a golpearlo con esa fuerza.
-¡TE HARE REACCIONAR A LOS GOLPES!-fue la declaración de guerra del chico que se lanzaba nuevamente contra el elegido corrupto-¡WARGREYMON NO PODEMOS PERDER!-fue el ultimo grito de Yagami antes volver a lanzarse al ataque.

-¡DEMUESTRAME TU PODER PORTADOR DE LA ESPERANZA!-fue el grito de ira y diversión de Beelzemon salía del cráter humeante con ambas armas en mano-¡DARKNESS CLAW!-bramo tirandoce velozmente a perforar a WarGreymon que se disponía a ser lo mismo con sus dramón killers.

-¡LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE JAMAS SE DEBER PERDER!-fue el grito de WarGreymon que estaba a momentos de impactar el golpe a Beelzemon con sus armas, al final, Beelzemon destrozaba la hombrera de la armadura de WarGreymon y este lograba darle un golpe tan fuerte en la cara que la dramón breaker se rompía del golpe, ambos oponentes se alejaban para sacar espacio.

-“La esperanza es lo último que se debe perder”-esa frase llego profundo a la mente de los presentes, si WarGreymon y Luis no se daban por vencidos ¿Por qué ellos debían de hacerlo?

-¡SILPHYMON!-gritaba Nancy al digimon ave-hombre que se levantaba a duras penas para seguir peleando-¡TU PUEDES!-gritaba la rubia apoyando al digimon de nivel perfect que lograba pararse.

-¡SEALSDRAMON VAMOS!-grito Shini llamando al soldado caído que abria sus ojos de golpes y as enderezaba sosteniendo con su brazo su herida-¡NO CAEREMOS SIN DAR PELEA!-grito el elegido con fuerza…aquel emblema en su poder brillo con fuerza junto a su digivice.

La brillante Luz cubria al soldado completamente, cuando acabo un digimon tanque estaba en lugar de sealsdramon.

-¡TANKDRAMON!-grito el recién aparecido tanque digital listo para la pelea. Su mirada estaba en Beelzemon que sonreía cínicamente junto a Janick.

-¡NI CREAS QUE CON ESO PODRAS VECNERME!-declaro nuevamente el digimon que se volvia dar un encontronazo de golpes contra WarGreymon que ahora perdia su dramón killer restante, pero eso no le quitaba la fuerza de lucha-¡¿DIME PORQUE NO TE MUERES?!-pregunto perdiendo la razón Beelzemon, no entendía como WarGreymon podía ponerse de pie luego de semejante golpiza recibida.

-¿Por qué no te rindes?-pregunto Janick descolocado al ver al rubio dispuesto a seguir luchando-¡DIMELO!

-¡MIRA DETRÁS MIO!-fue el grito de desafio del rubio señalando a Silphymon y a Tankdramon dispuestos a luchar por Celes, incluso WereGarurumon nuevamente se incorporaba del suelo dispuesto a seguir-¡POR ELLOS SIGO LUCHANDO!-bramo el rubio con fuerza-¡PORQUE PUEDO SENTIRLO AL IGUAL QUE WARGREYMON! ¡ELLOS QUIEREN QUE TE VENZAMOS Y TE TRAIGAMOS DE VEULTA IDIOTA!

-¡CALLATE!-gritaron tanto Janick y Beelzemon con ira en sus ojos al ver al rubio y a su digimon listos para seguir peleando.

-¡ELLOS NO ESTAN SOLOS!-fue el grito de coraje salido de Rosy que se limpiaba la lagrimas, se habai decidido a luchar con todo, tenia miedo, pero aun asi no dejaría que eso la siguiera dominando, su obtenido embelam volvia a brillar junto a su digivice y WereGarurumon….el lobo ahora habia evolucionado en MetalGarurumon y soltaba un aullido de batalla al llegar al lado de Wargreymon ambos digimon de nivel ultímate se alistaban para luchar.

-Como vez….no será tan simple-sonrio el rubio con ganas y una mirada de determinación-¡VAMOS WARGREYMON!-grito Luis con fuerza, su emblema brillaba con fuerza…WarGreymon era sanado y listo para la lucha.

-¡METALGARURUMON VE!-exclamo la peliblanca a lo cual el ahora lobo metalico asentía y se preparaba para atacar.

-¡COCYTUS BREATH!-bramo el lobo antes de lanzar un rayo congelanto contra Beelzemon que saltaba para esquivarlo, su rostro fue impactado por Wargreymon que lo recibia con una patada en el aire mandándolo al suelo con fuerza.

Un post mio mas….y saldrá el motherfucker Omegamon…watch out(¿?)

Dama Oscura
Reservo post.

Ok, no pensé que me saliera de tal forma, pero me inspire, en la entrada del séptimo elegidos

¿de ahora en adelante, que sucederá? XD

Mientras continúan con la batalla me enfocaré con el séptimo elegido.

El brillo del emblema había despertado por completo haciendo digievolucionar a weregarurumon ahora en un metalgarurumon. Así como wargreymon había restaurado sus heridas con la esperanza que poseía el joven Yagami, parecía que la batalla iba a mantenerse en pie por buen tiempo más, ya que era claro que ninguno de los digimons quería perder frente al otro. Pero las intenciones del Yagami no eran malas así como la de los demás tan solo querían que Janick volviera con ellos y que todo fuera como antes, eso sin tener que perder a otro compañero en batalla.

Era doloroso ver a Janick y a Luis pelearse entre sí, ya que era como si estuviera viviendo una pasada pelea entre Tenma y Enzo coloca sus manos sobre su pecho observando la situación con tristeza, lo único que quería era que todo volviera a como era en aquel mundo, sin tener que sacrificar más vidas inocentes sobre todo porque desde sus llegadas la vida de cada uno de esos jóvenes había sido marcado dándoles un giro radical a sus vidas, como en este caso ahora uno de ellos se encontraba corrompido por la misma oscuridad de su propio corazón.

Tanto wizardmon como Salamon se mantenían a la espera y protección de la chica, ya que lo que menos querían es que Beelzemon se dedicará en atacarla, desprevenidamente ellos jamás lo permitirían, primero lucharían hasta la muerte.

No le gustaba en lo absoluto ver pelear a sus propios amigos entre sí, sobre todo si era los mismos digimons, a quienes adoraba en el corazón ya que se había criado desde niña con cada uno de ellos, y le dolía verlos ahora enfrentarse después de hace mucho tiempo. Ya no lo soportaba, las batallas y las guerras era lo que más detestaba en la vida y lo peor de todo era ver a sus seres queridos dentro de ella. No soportaba verlos tampoco pelearse a ellos dos. Da unos cuantos pasos así como poco a poco se adentra a la batalla quería detener la pelea de Janick y Luis.

- princesa!!!

Tanto Wizardmon como Salamon observan con temor la situación complicada la joven yacía dentro de la zona de batalla con las intenciones de algo, la probabilidades de que un ataque o que Beelzemon la atacará eran mayores. Aunque los ataques parecían ser lanzados cerca ninguno de estos tocaba a rozaba a la chica que estaba ta inmersa en la pelea de los jóvenes, incluso los digimons estaban cegados dentro de la batalla que aun no se daban cuenta de la presencia de la chica

- por favor... detenganse...

El susurro de la joven era tan bajo que aun los chicos no se daban cuenta de aquello.

- diablos! wizardmon hagamos algo, voy a entrar -se apresura a decir el canino a su compañero

- no espera -detiene el hechicero con su báculo al cachorro- si entramos de seguro seremos afectados dentro de la batalla

Un gruñido sale de Salamon, ese comentario era cierto, incluso si quería salvar a su elegida, inclusive ella podría ser la afectada y de nada esto serviría para ayudar a su elegida

Nancy coloca sus dos manos en su boca como muestra de impresión frente a sus dos amigos, Rosemary y Shini

- ¿que.. que pasa? -cuestiona Shini mirando a la rubia, para fijar su atención en lo que la chica observaba para abrir sus ojos- demonios!

- no puede ser...-dice la peliblanca notando la situación

La castaña por su parte seguía con la vista en los peleadores que se decían entre si cosas dolorosas.

- ¡¡¡DETENGANSE YA!!!!

el grito había salido tan fuerte haciendo reaccionar a los dos chicos para verificar que a pocos metros de ellos yacía la castaña observando con lágrimas en sus ojos

- ya basta, por favor...

Pide ella con voz rasposa intentando no seguir llorando más era imposible no evitar sentir dolor por lo que sentía y veía

- cuidado metalgarurumon

El pelioscuro permanecía serio más dentro de sí tenía una batalla, mientras que el rubio por su parte se había separado de Janick con las intenciones de ir hacia la chica

- CUIDADO!!!

Los ojos de los presentes se abren por completo para ver como los ataques de Metalgarrurmon/Wargreymon y Beelzemon van a chocar entre sí para ir directamente hacia el punto de encuentro donde estaba la castaña

- PRINCESA!!!!

Los digimons se dan cuenta de su error así como Beelzemon que incluso había gritado perdiendo un poco de su descontrol y teniendo conocimiento de lo sucedido

Una fuerte explosión se escucha detonando por todo el ambiente para verificar que todos estaban en un momento silencioso y sobre todo de incertidumbre aunque las posibilidades ya eran las acertadas para todos de que la castaña se encontrara...muerta.

- no puede ser....-susurra Yagami con ojos abiertos

Beelzemon por su parte deja de actuar, mientras que Wargreymon cae de rodillas y metagarurumon baja su mirada hacia el suelo; en tanto Tankdramon permanece congelado, y Silphymon permanece en silencio, mientras Salamon y wizardmon sale corriendo hacia el centro de la situación. El humo empieza a disiparse debido a la enorme explosión que había causado el humo igual había rasado casi todo el perímetro poco a poco para divisar unas enormes alas, ojos carmesí como si se tratase de un ser llamado del mismo infierno, mientras el humo desaparecía podía verse la silueta enorme de otro ser incomparable y mucho más enormes que Wargreymon y Beelzemon. un grito aterrador se escucha llamando la atención de todos ellos

- que rayos es eso!

Al verse difuminado los aires se observa que aquel joven de nombre Lannister yace al lado de la misteriosa criatura y que en sus brazos tenía a la joven princesa inconsciente

- eso fue una falta muy grave para ustedes -dice con tono serio mirando a los digimons- pero saben... se los pasaré porque han cuidado muy bien de ella, es mejor que te encargues de ellos -su mirada helada se fija hacia Janick- vamonos megidramon

vaya que giro tan revuelto XD

Turno de ustedes, y a ver como se las ingenia con las batallas que vengan, así que pido mucha colaboración y mucha imaginación. así que tienen mucho trabajo chicos XD
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]

Última edición:

Fenix oscuro
todos permanecen en duda al ver al enorme Digimon que está frente a ellos, se podía sentir un poder abrumador, los 3 mega-digimons permanecen muy agotados después de tremenda batalla,

- es Lannister - Nancy da unos ligeros pasos - suelta a la princesa

El chico que permanecía viendo a la joven en sus brazos, voltea al ver la insolencia de la chica - qué crees que pueden hacer ustedes contra mí?? Solo son 2, los demás digimons no son demasiado reto para mi gran poder - desvía su mirada al agotado joven poseído - eres un tonto, todo esto pasó por tu culpa - observa a los 3 mega-digimons - parece ser que Beelzemon resulto demasiado fuerte como para igualar el poder de 2 digimons nivel mega - se cuestiona sin importancia alguna, y después se baja de su Digimon, con la chica en brazos

- suéltala - gruñe el Digimon compañero de la princesa, pero Nancy lo agarra sabiendo que iría contra ellos, algo que no tendría mucho caso

- cálmate - pide Nancy sin poder mantener quieto al Digimon - suelta a la chica o te la verás con nosotros

- no tardaría ni un minuto en vencerlos - afirma el arrogante elegido - por eso debo irme, Meggidramon - se dispone a ordenar una retirada a su Digimon, pero...

- espera... - se oye el tono seco de aquel joven de cabello negro que se levanta levemente a causa de su heridas, provocando una incertidumbre en todos, y que el platinado lo mire de reojo - a dónde.... diablos crees que la llevas? - pregunta aun con ese tono diabólico

Cierra los ojos dispuesto a responder - lejos de ustedes, que no supieron cuidarla, ahora Meggidramon...

- no lo permitiré - dice Beelzemon que de igual modo se levanta lentamente - maldito - se junta con su elegido, aunque ambos aún estén poseídos

Ríe sarcásticamente cerrando los ojos mientras gira su cabeza a l otro, lado, inmediatamente vuelve a ver a los 2 poseídos - acaba con ellos Meggidramon - ordena con un tono bastante maléfico

El enorme Digimon ruge, y lanza una enorme bola de energía color roja, del mismo infierno, hacia los 2 que apenas pueden cubrirse

Los chicos se alarman

- ¡quítate ¡de ahí - dice Luis al chico que hace caso omiso

Rosemary luce aterrada - los matará

- despídanse de este mundo, no pudieron cumplir su misión

Con una enorme intensidad, el poderoso ataque es lanzado, provocando una explosión con aún más intensidad que la anterior, tanto que los demás digimons y elegidos son empujados hacia atrás, provocando que vuelvan a su forma de novatos, incluso Wizardmon fue arrastrado, alrededor de los cuerpos de ambos, boca arriba sin señales de vida

Los chicos se acercan lentamente, - no... – A Luis le empiezan a salir lagrimas de los ojos mientras tomaba la muñeca de su amigo - no tiene... pulso

Su hermana tan solo se arrodilla junto al cadáver de su hermano, para tomas su mano y soltar lagrimas cada vez más agonizantes. Rosemary y Shini también están afectados por el suceso

- dónde estoy? - se pregunta así mismo sin poder abrir los ojos, - lo último que recuerdo.... - abre lentamente los ojos, despertando sobre un lago, nada profundo, rodeado de un paisaje negro, junto a él está su amigo Impmon, que también despierta lentamente,

- pero dónde estamos? - pregunta Impmon viendo de un lado a otro, da unos ligeros pasos hacia atrás, - lo último que recuerdo - agacha la cabeza - fue la muerte de Darkdramon - mira a Janick

- si - comienza a hacer memoria - después de eso no recuerdo nada

- es porque fueron poseídos por la oscuridad - responde aquel niño apareciendo frente a sus ojos

- eres tú - se sorprende Janick para acercarse al niño - ese sello no sirvió nada - reclama levemente

- mi sello si sirve - afirma el niño cerrando los ojos de manera tranquila - lo que no sirve es su fuerza de voluntad

Ante estas palabras, el orgullo de ambos es fuertemente herido - síganme -pide comenzando a saltar mientras avanza

- a donde nos llevas? - todo esto se está haciendo muy raro

- déjate llevar amigo -

- si tu lo dices

Como por arte de magia, mientras más avanzan va apareciendo un bosque, el cielo se nubla y un rayo cae cerca de ahí - qué es eso? - pregunta el joven?? - no seas impaciente - regaña el niño - y aparentemente, Impmon comienza a entristecerse

- qué te sucede Impmon? - pregunta Janick deteniendo a los 3 con calma

- no quiero seguir - responde el pequeño demonio

- por qué? - Janick aún no comprende la situación

Finalmente salen de los arboles, y al llegar ven una aldea totalmente destruida, el chico baja la cabeza - el pasado es el pasado, de nosotros depende cambiar en el futuro - desaparece n miles de bolitas de luz

- Espera - dice Janick viendo como desaparece el niño - qué quiso decir con eso?? - se pregunta para luego ver a Impmon que tiene lagrimas, Impmon - dice el chico acercándose - qué te sucede??

El morado lo toma de la mano y lo lleva un poco más al centro de la aldea, donde hay mucha gente, la lluvia cubría toda la escena,

- están muy amontonados, no podemos pasar - dice el chico, pero sin querer, al tocar a una señora, la atraviesa, situación que aprovechan para dirigirse al centro, al llegar, pueden ver muchos soldados y digimons heridos, y algunos ayudando a éstos, pero más a la izquierda, yace tirado... Beelzemon, algo que causa la sorpresa del chico - no me digas que viajamos en el tiempo - dice el chico algo alterado, pero Impmon se inca - es la batalla de hace algún tiempo - responde el Digimon llorando,

- te llevaré en mi corazón siempre - dice el joven a punto de morir a la chica, mientras toma su mano, es en ese entonces cuando la vida del chico llega su fin

- Tenma - replica la chica una y otra vez viendo a su antiguo amor cuya vida ha terminado, no solo ella sino todo el pueblo y los guerreros sufren al perdida de los valientes jóvenes que salvaron ese mundo, el chico suelta unas lagrimas, por ver aquel momento, era muy diferente cuando se lo contaron a haberlo visto con sus propios ojos

Como por arte de magia, el ala del joven se desprende de su cuerpo, causando asombro en los 2

- Tenma - responde Impmon con asombro, mientras el joven se les acerca

- así que si pudiste - le sonríe al Digimon, para luego voltear a ver al chico pelinegro - entonces tu eres el nuevo - le ofrece la ano - yo soy... bueno, era... Tenma

Le estrecha la mano - sé quién eres - responde inseguro

- pues sí, tu y yo, ambos despertamos a Beelzemon... Solo que a diferencia de ti, Impmon no fue mi compañero, - voltea a ver al nombrado - Impmon nació por mi culpa - responde - el rey lo dejó vivir y ahora lucha por la justicia... Escúchame - mira a Janick - la princesa ya no puede perder a nadie más, ahora, tu eres la persona que ella ama, y tú la amas cierto?- ante esto el pelinegro se sonroja - no dejes que pierda a nadie más, - de sus bolsillos saca el emblema de unión - toma - le entrega el emblema restaurado - mi emblema - responde el chico tomando el emblema

- los emblemas no tienen eso nombres porque si, los nombres simbolizan la cualidad del niño elegido, - de repente, detrás de Tenma, aparecen Kou, Alex, y Madison

- ustedes - los mira un tanto alegre

- tanto tiempo sin vernos - responde Alex

- me alegra verte - dice Madison tomando a Alex de la mano

- hola Janick - responde alegre Kou

- no entiendo... - dice Janick a pesar de la felicidad de ver a sus amigos

- tal vez ninguno de nosotros está contigo en cuerpo Janick - dice Tenma, que es rodeado de un aura azul marino extendiendo su mano y tomando la de janick, Alex brilla con una tonalidad naranja, Madison de una tonalidad morada. Kou de una tonalidad verde,

En el mundo real, mientras Nancy llora por su hermano, su cuerpo brilla de una tonalidad amarilla,

- que sucede? - pregunta Nancy, viendo Shini que brilla color café, mientras Luis Brilla de color rojo y Rosemary de celeste, impulsivamente los 4 toman la mano de Janick

Imposible - dice Lannister un tanto preocupado

De regreso al sueño...

El cuerpo de Janick brilla de todos los colores de sus amigos, - no entiendo - mira su cuerpo - que me sucede?

- eres la unión de todos - son las palabras de los 4 que sonríen a Impmon y al chico, todo se ilumina de blanco

. Qué? - lentamente despierta y su voz regresa a ser la misma de antes -amigos???

Los 3 chicos se acercan a el

- despertaste - dice Luis sorprendido soltando una sonrisa que le es devuelta

- si - se levanta, y de igual manera Beelzemon

- demonios - dice Luis, solo para que Beelzemon se le quede viendo y les sonría

- que fue lo que paso?? - pregunta Nancy

En la mano de Janick están todos esos brillos - sucede que sé que tengo que hacer - toma la mano derecha de Beelzemon, y se comenzó a sentir un ambiente de poder, puesto que toda esa energía se canalizaba en Beelzemon, al soltarse,

- demonios - dice Phellesmon. Desde su guarida

Todos están confusos ante la actitud de Beelzemon

Sus ojos se tornan verdes, su mano se convierte en un láser gigante, y le salen 2 alas

- se está transformando… - reconoce Nancy

- Eh - reacciona Luis - que sucede??

- diablos - frunce el ceño Lannister nervioso

Soy Beelzemon - etapa explosiva, llevo todas las almas de mis amigos, y los caídos, y claro, también de mi amigo Darkdramón

- si el anterior no los mató, esto los destruirá - asegura Lannister -

El enorme mega-Digimon vuelve a lanzar el poderoso ataque que casi mata a los 2, pero esta vez no causo efecto alguno

- ataca Beelzemon – ordena un tanto tranquilo

- si lo atacas lastimarás a la princesa – recuerda Rosemary al demonio

- no te preocupes por eso – asegura el chico en un tono serio

El demonio sonríe muy seguro de sí mismo - mi turno - Beelzemon se prepara - rayo mortal¡¡¡¡¡

El impacto da en el emblema de Meggidramon, que hace que Celes se caiga, pero es atrapada por Janick

- esta no es la última vez que nos veamos - dice Lannister, desapareciendo junto a su Digimon

El chico sostenía en brazos a la princesa, y la mira dormida, mientras mira al cielo, que lentamente vuelve a la normalidad, y luego mira a sus compañeros - tenemos que regresar todo a la normalidad

Beelzemon sonríe para luego volver a su etapa bebé Yaamon

Silphymon también des evoluciona - así no te ves tan rudo - responde el ave

Todos vuelven a su etapa de niños

Maldición - grita furioso Phellesmon - la próxima vez no les tengas piedad - dice su general arrodillado frente a él

[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]

Última edición:

Dama Oscura
Reservo post.

Bueno vamos a dejar que los jóvenes descansen al menos unos días, aunque lo dudo XD

La situación había dado un giro inesperado para todos con la aparición de aquel chico llamado Elliot Lannister acompañado de un imponente digimon desconocido para ellos, tratándose de seguro del compañero de este.

La ayuda de Wizardmon había sido esencial ya que los profesores, ni los compañeros se habían dado cuenta de las batallas que se habían dado con ChaosPiedmon en la ciudad de Kyoto, todo estaba dentro de un campo creado por Wizardmon, que protegía a las personas ajenas a dicho acontecimiento y que no fueran involucradas innecesariamente. Cabe decir que los elegidos y sus digimons vuelven al hotel, notando que incluso la gente de aquel lugar yacían en estado vegetal, solo bastaba para que Wizardmon usará su magia para hacer que todo corriera como siempre y sin ningún problema para los elegidos.

- la princesa me pidió que detuviera el tiempo en Kyoto...

El tono de voz del digimon se escucha en la habitación donde se encontraban los cinco elegidos siendo Janick el que coloca a la chica en la cama para que descansará para fijar su mirada en el digimon hechicero notando que este alza su báculo háciendolo brillar intensamente y golpear su báculo en el suelo creándose una onda que se dispara por todo el lugar incluso la ciudad

- todo ha vuelto a la normalidad

- no del todo -habla Janick seriamente- yo... -baja el chico su mirada hacia el suelo apretando con fuerza sus puños reconociendo que había hecho mal para todos, más siente una mano posarse en su hombro alzando su mirada para ver a su gemela sonriéndole

- ya todo paso -dice está comprensivamente observando lo dificultoso que podía ser para su hermano expresarse abiertamente con todos los demás, conociendo lo muy poco expresivo que podía ser el chico

Janick por su parte se queda mirando a su hermana para afirmar levemente con la cabeza inclusive el sabía que tenía que pedir disculpas a los demás sobre todo a ella inmediatamente fija su atención hacia la joven castaña que estaba dormida en la cama

- lo más importante es que ahora tenemos a Lannister como un enemigo -habla Luis analizando la situación- intente creer que eran ideas absurdas de que Lannister pudiera tener conocimiento alguno de los digimons, pero al parecer me equivoque, incluso no me esperaba que tuviera un compañero digimon

- eso quiere decir... que el es él elegido que buscamos! -exclama Shini inmediatamente hacia los demás

- entonces el joven Lannister es un elegido -murmura Rosemary mirando a Nancy- pero porque nos ataco si es un compañero de nosotros

- posiblemente debe haber una explicación racional para ello -agrega Nancy seriamente- ¿que nos dices tú Wizardmon?

El digimon hechizero permanece callado notando la mirada de todos los elegidos

- en realidad... -dice este tratando de hacer memoria- si Phelesmon pudo dar con este elegido, es debido a que este joven tiene un potencial mayor que no se esperan... y es posible que lo este utilizando para beneficios mayores, sin que el lo sepa

Silencio

- por favor... lo mejor es que no le digan nada a la princesa

Todos fija su mirada en la cachorro que estaba callada al lado de su elegida para observar fijos a cada uno de los elegidos

- no te preocupes -habla Nancy tratando de apoyar al digimon- no diremos nada, además estoy segura que Celes se pondrá triste si sabe que Lannister es el séptimo elegido encontrado por Phelesmon, pero por el momento evitaremos decírselo hasta buscar el momento indicado y que lo sepa

El digimon cachorro afirma con la cabeza para agradecerle a la rubia por sus palabras

- saben que... lo mejor es ir a descansar -agrega la rubia a los demás- yo pienso que esto podemos discutirlo horas después

Los tres chicos deciden regresar a la habitación que compartían con el propósito de asearse y descansar por completo sobre todo que sus digimons los acompañasen horas en aquel descanso.

Ahora necesitaban enfrentarse una vez más a un nuevo enemigo, pero esta vez no era un general más bien se trataba de una persona, que aunque a algunos no les cae para nada bien, no podía darle la espalda debido a que esta persona se trataba del séptimo elegido, que Phelesmon tenía en su poder como uno más de sus subordinados

Días después... habían regresado a Tokyo sumándoles una semana de descanso después de la excursión que habían hecho a Kyoto, aquello era una buena señal de que podrían buscar una alternativa para resolver el problema del séptimo elegido

Janick que caminaba por los pasillos de su hogar nota que su gemela estaba bien vestida y con una bolsa en su manos sostenía para notar que iba hacia un lado

- nancy

La joven nombrada voltea para mirar a su gemelo comprendiendo la pregunta que quería hacerle para mostrar una sonrisa y alzar su mano con la bolsa

- iré a visitarla -responde ella- Wizardmon nos dijo que últimamente se ha sentido algo cansada -se encoge de hombros- creo que le vendrá bien una visita y conversar con ella, hay comida en la microonda -dicho esas palabras se encamina con las intenciones de irse más siente el agarre de su hermano que miraba hacia el suelo- ¿Janick?

- yo...

No necesitaba decir más nada. Comprendía lo que quería decir su hermano, ante ello aprieta levemente la mano del pelioscuro para mirarlo frente a frente y animarlo. desde que su hermano había vuelto ser el de antes, era el que más evitaba tener algún contacto con la chica del otro mundo, ya que no tenía aun la valentía de verla al rostro y hablarle

- entonces vamos juntos

Ambos hermanos estaban frente a un enorme departamento donde era el lugar de vivencia de la castaña y los digimons con el que ella convivía. Janick se mostraba serio pero con dudas en sí; Nancy permanecía tranquila mirando el edificio para observar a su hermano mayor y colocar una mano en su hombro notando algo tenso al chico, ante ello esboza una leve sonrisa para hacerle una seña de que iban a entrar, el joven afirma ante ello.

Los dos avanzan dentro del lugar subiendo las escaleras del silencioso edificio para ver varias puertas cerradas en un extenso pasillo para dedicarse a buscar la puerta correcta siendo la chica que se pone frente para tocar, momentos después la puerta se abre dejando ver a una joven de cabellos castaños, ojos verdes y tez clara que sonreía abiertamente, ante ese hecho Janick se sonroja en el momento que ve a la joven para desviar su mirada a otro punto y Nancy al notarlo ríe bajo para saludar amablemente a la joven, quién los deja pasar.

Bueno tu turno [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]

Última edición:

aparto so LOL

Ya habian pasado algunos dias desde el encuentro con Lannister y el incidente con Beelzemon, Luis estaba aprovechando ese leve momento de paz en su hogar descansando. En se momento el rubio estaba en el sofá de la sala viendo televisión junto a Agumon, en la mes tenían un plato repleto de palomitas de maíz, galletas y un par de refrescos.

-Cambia de canal-hablo Agumon atragantandoce con unas galletas caseras hechas por la prima del rubio-me aburre ver algo tan pendejo como una noticia sobre como un grupo de niñatas inmaduras babean por un mocoso que tuve suerte en la música-admitió el dinosaurio digital con calma siguiendo en su comida.

-Aguantate cinco minutos-respondio Yagami con calma y devorando un puñado de palomitas-la repetición del final de temporada de Kakumeiki Valvrave-hablo disimulando la emoción de su voz-no pude verla por el viaje escolar, no perderé la oportunidad de verlo-finalizo Luis tomando un sorbo de gaseosa.

-¿Y luego hablaras con Rosy?-pregunto Agumon de golpe logrando que su elegido casi se ahogara de la sorpresa-digo la besaste DOS veces-molesto el reptil con una sonrisa de burla….sonrisa que se incremento al ver a la prima del rubio llegar a la sala.

-¿Quién beso a quien?-pregunto Hikari sentándose al lado del duo-¿Qué acaso que el lento de mi primo ya anda buscando novia?-se burlo la rubia en complicidad con Agumon, ambos tenían una cara que era ligitma a la de Shin-chan.

-Si…y el puto Gigolo este ya le robo dos besos-metia cisaña Agumon al rubio de ojos azules que tenia los ojos entrecerrados y una gota estilo anime sobre su cabeza al ver al par de burlistas reírse como intentos de villano.

-Supongo que si debo hablar sobre lo que paso allá-murmuro para sí mismo Luis que soltaba un suspiro para colocar una sonrisa de burla-y habla la chiquilla que a sus 15 años ningún chico la invita a salir por tener mal carácter y ser violanta al punto de espantarlos-hablo el chico que solo se levantaba del sofá dejando a su prima roja de la ira y echando humo-bah, esperare a que salga el dvd y comprare la serie luego-finalizo para tomar su digivice y meter a su digimon dentro de este.

-Si seras un grandísimo-hablo Hikari furiosa a punto de lanzar el primer objeto que tuviera a mano a su primo.

-Voy a salir…volveré mas tarde….solterona-canturreo el rubio antes de salir por la puerta y cerrarla antes de ser golpeado con una lata de gaseosa-creo que mejor arreglare todo este mal problema hoy-hablo el chico que empezaba a caminar por las calles del vecindario…hasta que cayo en nota de un detalle importante-¡MIERDA! ¡COMO CARAJOS VOY A HABLAR CON ELLA SI NO TENGO IDEA DE DONDE VIVE NI TAMPOCO SU NUMERO DE TELEFONO!

Listo…tengo sueño y ando falto de ideas D: [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] te toca

Última edición:

Fenix oscuro
los 2 chicos de adentran poco a poco, viendo de lado a lado el cuarto totalmente limpio, una vez dentro, la chica, con una mirada tan tranquila cierra la puerta, una vez los 3 adentro...

los chicos notan la presencia de wizardmon - hola wizardmon - lo saluda de mano con su peculiar sonrisa - hola salamon -le acaricia la cabeza provocandole una sonrisa, mientras que el chico mira fijamente a ámbos digimons, y se queda en silencio, los 3 están ahí

me da mucho gusto que vinieran amigos - sonríe - tomen asiento por favor - pide la chica sentándose en el sillón de un asiento, mientras los 2 hermanos en uno doble - a que debo su visita? - pregunta para mirar a Salamon que comía sus croquetas felizmente

- te extrañamos mucho - dice la rubia con una sonrisa enorme para levantarse y abrazar exageradamente a la chica, mientra esta se sonroja, es entonces que es soltada - han pasado 3 días, ni siquiera te pasas por la casa así que decidimos venir a visitarte - se levanta y le da un regalo - es de parte de todos nosotros

con una sonrisa la chica toma el regalo - no debieron molestarse - sonríe sin poder revertir las buenas acciones de su amiga

- eso no es todo -se vuelve a levantar y se dirige a la cocina - ni mi padre ni mi hermano aprecian mi comida pero tú si - aclara la chica lo primero con tristeza y lo ultimo con alegría - no tardo, espérenme aquí - se mete de lleno en la cocina - oh - mira al hechicero - wizardmon, por favor necesito que vayas a comprar cosas si... - dice al hechicero - tengo una idea - la chica lo mira fijamente - con tu magia transformate en uno de nosotros y ve a comprar cosas por favor

ante tan descabellada petición, no tienen más remedio que soltar un suspiro, pero con una sonrisa de malicia, se transforma en Janick

te ves mejor que el original - ríe a carcajadas- anda apúrate

en que te puedo ayudar ? - pregunta el cachorro de mal humor sabiendo por qué la chica se lo llevó

- tu serás el probador oficial de mi comida, de ese modo, sabremos si es sabrosos o no - le guiña el ojo al digimon

igual que aquella vez, se encontraban solos, la mirada de él se desviaba a propósito a otro punto, mientras la mirada de ella permanecía triste por ese hecho, después de unos cuantos minutos, el chico la voltea a ver lentamente - este lugar es lindo - observa el chico un tanto nervioso

- gracias - dice ella pensando que iba a decir otra cosa el pobre tonto

- sí - dice levemente - deberías pasar a nuestra casa... como en los viejos tiempos - sugiere un poco más animado, pero la joven lo mira sin reacción alguna - me alegra saber que rompiste la maldición - dice la joven con una media sonrisa - la leyenda dice que nadie había podido romperla - agrega un tanto feliz por el chico

. bueno . se sonroja - no podía dejar que esa cosa me controlara.. además - baja la mirada - estuve a punto de perderlos tanto a ustedes como a mi mismo, - cierra los ojos recordando con dolor todo lo que podía, aprieta sus puños y suelta unas cuantas lagrimas - no pude...

en ese momento, oportuna o inoportunamente, frente a él, la joven se había arrodillado, y lo toma de las manos - no es tu culpa - trata de calmarlo y toma asiento junto a él - tuviste el valor y la fuerza para superar esto, y superarás mas cosas - sonríe de una manera que provocaba cierta confianza en el chico, de alguna manera, todo lo que ella dijo, logró hacer sentirlo mejor, algo que no se esperaba, pues estuvo a punto de matarla - me perdonarás aún despues de lo que hice?? - pregunta algo confundido y triste

sonríe apaciblemente - lo que has hecho por mi desde que nos conocimos.. siempre has estado a mi lado.. eso no necesita perdón, -

ante estas palabras el joven se sonroja, sintiendo la mano de la joven tocar su hombro, la chica se levanta y lo toma de la mano, pero en ese instante, Nancy entra a la sala - pueden pasar - sonríe nancy acomodando la mesa y llevando hasta ahí el enorme platillo que había preparado, los 3 chicos y los 2 digimons se sientan para poder comer, y pasar una tarde tranquila, ninguno de los 2 tuvo emociones fuertes durante la comida nin nada por el estilo, todo estuvo tranquilo,

mientras tanto, en otro lugar, una bodega abandonada, permanecía sentado cabizbajo sobre una caja, con una cara sumamente furiosa
__________________________________________________-
[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]

Última edición:

XD

¡MIERDA! ¡COMO CARAJOS VOY A HABLAR CON ELLA SI NO TENGO IDEA DE DONDE VIVE NI TAMPOCO SU NUMERO DE TELEFONO!
Cupido de rosa~

Y como ángel caído del cielo aprecio una hermosa chica de cabello rosa y largo hasta la cintura, algo ondulado y ojos azules y profundos sumamente inocente, su piel era muy blanca y en su rostro se dibujaba una sonrisa bastante tierna

-Estas perdido? Necesitas ayuda?- Su voz era dulce y tranquila, inspiraba mucha tranquilidad- Buscas a alguien?

-No... No creo ni que la conozcas....-El rubio hablaba algo confundido, no todos los días se te acercaba una chica de cabello rosa- Si busco a alguien.. Pero la posibilidad de que le conozcas es casi nula.

-EEEEEES una chica que te gusta?- pregunto divertida la joven, esta era mucho mas alta que el rubio, tendría sin mas , algunos 17 o 18 años.

-Que...Que? No... No digas eso ... simplemente tengo que hablar con ella y pedirle disculpas...- Hablaba sumamente nervioso, no era un tema con el que se hablara con una extraña.

-Cielo santo...que hiciste? - pregunto preocupada la joven, con un exagerado too de preocupación y una cara digna de telenovela.

-Pues... la... la bese... la primera la obligue... y la... la segunda... pues... ella estaba inconsciente....-el rubio estaba rojo a mas no poder- No... No me gusta... Pero ella es linda... inocente, bonita simplemente es especial.

-B´AAAAAWWWWWW que lindo- tomo de los hombros al rubio y lo agito y estrujo a mas no poder- Yo te ayudare, si no, dejare de ser una enterial rosa

Por el acento de la pelirosa dedujo que era extranjera y por lo ultimo que dijo creyó que se refería a cupido. Este se froto las sienes un poco retomo conciencia.

-ESPERA, ESPERA.... No te conozco, no se como te llamas y dudo que sepas a quien busco.- Hablo calmo el Yagami, en aquello tenia razón . - De esa chica no recuerdo ni su apellido, tampoco donde vive o su numero telefónico.

-Bueeeeno, Yo me llamo Emily , es nu gusto conocerte.....

-Luis... Luis Yagami.- halo el chico y suspiro, rendido.

-Bien Luis, yo te ayudare a llegar a esa chica, dime, sabes al menos su nombre?

-Se llama... Rosemary... Y no recuerdo su apellido... Físicamente, pues lo mas visible que tiene es su largo cabello blanco y sus ojos azules- recordaba el chico algo embobado, mientras que Emily tomaba nota y memorizaba lo que le decía el rubio.- Su pie es blanca... es algo enana.. Su es mas pequeña e estatura que yo a pesar de que tenemos la misma edad... aunque tiene un buen par de..

-Un buen par de que? - pregunto inocentemente la joven de pelos rosas

-....Un buen par de ojos, vea muy bien.- Trato de arreglarlo, rogando que esta no se diera cuenta de la intención.- Con todo eso, como me ayudaras?

- DAAAH, en que escuela estas?- pregunto como obviedad, ese dato le había fallado.

-Pues... estamos en la escuela... [inserte el nombre de la escuela de los chicos aquí], esa es nuestra escuela...Eso en que te va a a....

Luis no termino la frase ya que fue tomado de la mano y jalado por la joven, que reía mientras corría delante del chico rubio.

-¡NO, ESPERA! ...¡ CUIDADO CON LA...!- Se estrello contra un poste de luz...- ¡ AAAAA, NO, ESPERA.... MIRA LA...! Seguido de una pared al dar vuelta...- ¡ Ya por favor...! Después contra un árbol y finalmente contra la puerta de madera de una enorme casa.

-Llegamos, esta es la casa de tu chica- confirmo la joven, acto seguido abrio la puerta y conducio al rubio por la enorme casa.

-Esto no es ilegal?- Pregunto, aunque tentado a observar la casa de la peliblanca, cuando entraron había una bella entrada con jardín, llena de rosas blancas, rosas y rojas, muy bien cuidadas, una pequeña fuente adornaba el lugar. Entraron a la casa y el recibidor era una pequeña sala, muy cálida con una chimenea recién apagada y un tapete bastante gordo... Wait...

- Gabumon? ... Cielo santo, esta es la casa de Rosemary... - Busca con la mirada y logra ver a la joven dormía en uno de los sillones, aun en pijamas.

-Solo se levanto a desayunar y se volvió a dormir, es algo floja en estos días.- La joven pelirosa rió un momento y se dirigió a Rosy- Rosy, despierta... Despierta pequeña.... SERAFINA ABIGAIL ROSEMARY...

Ante tal grito despertó Gabumon y hasta la misma Rosemary la cual ya sin sus pesadillas dormía mucho mejor.
La alemana se tallo los ojos con suavidad y lanzo un pequeño bostezo. Las facciones y las expresiones de esta cambiaban totalmente cuando estaba tranquila.

-Buenos días...- hablo dulcemente la peliblanca, sentándose en el sillón aun tallándose los ojos.- Papá ya volvió?

-No, aun no ha vuelto... Al parecer Bruno la hizo buena esta vez y tendrán que hacerle un lavado de estomago.... Quien diría que comer tanta gelatina le haría daño a alguien?- hablaba preocupada Emily

-Espero que Bruno este bien. Ah? Luis? - Al fin pudo abrir los ojos y ver confundida a su compañero.- que haces aquí? Emi, tu lo has traído? - pregunto curiosa, no estaba molesta.

- Sip, dijo que quería disculparse contigo por haberte besado a la fuerza y también mientras estabas inconsciente- Nunca se le borro la sonrisa.

- Un momento... tu... TU ERES SU HERMANA?- Simplemente Luis ya no entendía nada.

-Luis, ella es mi hermana mayor, Emily. - Hablo la peliblanca con una tierna sonrisa, presentando a su hermana mayor.

-Eso.... eso explicaría porque sabia de donde venias... - El sudor frió recorría su nuca, rogaba que no le dijera al tal Bruno... El hermano mayor de ambas.-Pero...En eso tiene razón.. Rosy, creo que necesitamos hablar.

-Entonces yo los dejo, Gabu, me acompañas a hacer un pastel? - La mayor de los Brownwolf se dirigió al digimon que descansaba en el piso

- CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE SI, NO LA BESES A LA FUERZA DE NUEVO- Dicho esto por el digimon, tanto Emily como Gabumon se retiraron a la cocina a preparar el dichoso pastel.

-Pedazo de....- Era obvio que el rubio se molesto con el comentario, pero la simple mirada de la peliblanca le calmo.. No haria nada tonto... No aun... No de nuevo...

-Y bien?

..........................................................................
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] XD Ya esta, espero algo bueno de todo esto. [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] n-n puedes continuar

Última edición:

Dama Oscura
Reservo post después de [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] y [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]

¬¬ Juraría que había escrito algo... Bueno ahora si edito, espero inspirarme mucho mejor

ante estas palabras el joven se sonroja, sintiendo la mano de la joven tocar su hombro, la chica se levanta y lo toma de la mano, pero en ese instante, Nancy entra a la sala - pueden pasar - sonríe nancy acomodando la mesa y llevando hasta ahí el enorme platillo que había preparado, los 3 chicos y los 2 digimons se sientan para poder comer, y pasar una tarde tranquila, ninguno de los 2 tuvo emociones fuertes durante la comida nin nada por el estilo, todo estuvo tranquilo
Había decidido que un buena caminata por el parque central de la ciudad era mucho mejor para todos, sobre todo porque así los digimons podían tomar aire fresco y gozar de poca tranquilidad después de las batallas en Kyoto, gracias a Wizardmon y con sus grandes habilidades el parque se encontraba vacío solo para ellos. Salamon y Hawkmon corrían felices jugando entre sí, en tanto Wizardmon e Impmon permanecían caminando mientras estaban detrás de los dos anteriores digimons; por lo tanto las dos chicas se encontraba sentadas en los columpios a excepción del único chico que se mantenía recargado en uno de los tubos que sujetaba el columpio observando a las dos chicas conversar alegremente y sonriente.

- me pregunto ¿como estarán Luis, Agumon Rosemary y Gabumon?

El cuestionamiento de la joven princesa llama la atención de ambos hermanos, quienes se mira por momentos siendo la gemela la que decide hablar

- estoy seguro que deben estar muy bien -dice con alegría- además me imagino que deben estar descansando después de la gran batalla que tuvimos en Kyoto

Eso había sido al obvio para la castaña ya que tanto agumon como gabumon necesitaban un buen descanso después de la batalla que tuvieron con Beelzemon. El joven pelinegro permanece con la mirada hacia el cielo para recobrar poco a poco los recuerdos de la batalla que había tenido su amigo Impmon con sus dos compañeros, cierta sensibilidad de culpa es lo que embriaga al chico por instantes más es sacado de su pensamiento al escuchar a su hermana volver a tomar la palabra

- ya sé! que tal si les mando un mensaje -opina la joven de ojos mieles- podemos mañana ir al centro comercial todos para reunirnos ¿que les parece?

- me parece muy buena idea Nancy -agrega la castaña de ojos verdes para fijar su atención en el chico callado- ¿verdad que sí, Janick?

El chico por su parte esboza una sonrisa para afirmar con la cabeza aceptando la idea de su hermana para cerciorarse que la castaña le brindaba una linda sonrisa haciendolo sonrojar levemente, más sus ojos dan con su hermana menor que le hace unas señas de burla haciendolo fruncir y desviar su mirada a otro punto, en ocasiones su hermana podía ser alguien insoportable como lo estaba haciendo ahora

- oigan! miren es un puesto de algodón de azúcar en la otra calle!!!

Inmediatamente la joven Nancy se levanta abruptamente para señalar el puesto y cerciorarse de algo

- ahora vuelvo, wizardmon acompañame -pide la chica al digimon- tu también salamon

Frunce el ceño ante la repentina reacción de su hermana menor para ver como está empieza a caminar con el digimon que al parecer tomaba otra vez su forma y se llevaba arrastras al compañero de la castaña, lo que era hawkmon e impmon se habían desaparecido por completo sin darse cuenta, frunce el ceño era como si lo hubiesen planeado, quién al parecer no se daba cuenta era la misma joven que estaba tarareando un suave música mientras movía su cuerpo junto con el columpio lentamente, tomando el puesto de su hermana se dispone en sentarse para mirar hacia el cielo

- cuando estuve por completo de irme de este mundo...-dudaba pero lo mejor era decirle la verdad- tuve el privilegio de conocer a Tenma

Silencio, suponía que la chica se encontraba impactada por esa revelación, aprieta levemente sus manos entre las gruesas cadena que sujetaba el columpio, no quería ver en ella esa mirada llena de melancolía y tristeza reflejada, porque eso mostraba que ella seguía pensando en El, y aunque fuese algo egoísta, quería que al menos el corazón de ella tuviera sentimientos hacia él, como ahora el se daba cuenta que no tan solo la veía como una amiga, sino como algo más y aunque no lo mostraba, era inevitable no sentir nada hacia ella, porque gracias a ella, el había vuelto a ser alguien diferente y por desgracia aunque no quería reconocerlo le había robado su corazón, y el tan solo pensar que ella pensará en Tenma le hacia sentirse... celoso

mientras tanto, en otro lugar, una bodega abandonada, permanecía sentado cabizbajo sobre una caja, con una cara sumamente furiosa
Sin importar el momento iba a vengarse contra aquel que oso desafiarlo, ya que tenía algo demasiado planeado y estaba muy seguro que está vez obtendría lo que más anhelaba tener desde hace mucho y era tener una vez más a su lado a su hermana, incluso eso fuera que tener que matar y eliminar a cuanto se le interpusiera en su camino como lo había hecho ese chico llamado Janick

seguiría escribiendo pero T.T al parecer ya es muy tarde -.- y ya me va a dar que regañón!!!!! a parte de que la compu está como muy EMOcional y le da su veri veri XD ya que, en otro post sería
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION],
[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]

[/FONT]

Última edición:

Fenix oscuro
[quote= mimi_sakura ;1292600]- cuando estuve por completo de irme de este mundo...-dudaba pero lo mejor era decirle la verdad- tuve el privilegio de conocer a Tenma

Silencio, suponía que la chica se encontraba impactada por esa revelación, aprieta levemente sus manos entre las gruesas cadena que sujetaba el columpio, no quería ver en ella esa mirada llena de melancolía y tristeza reflejada, porque eso mostraba que ella seguía pensando en El, y aunque fuese algo egoísta, quería que al menos el corazón de ella tuviera sentimientos hacia él, como ahora el se daba cuenta que no tan solo la veía como una amiga, sino como algo más y aunque no lo mostraba, era inevitable no sentir nada hacia ella, porque gracias a ella, el había vuelto a ser alguien diferente y por desgracia aunque no quería reconocerlo le había robado su corazón, y el tan solo pensar que ella pensará en Tenma le hacia sentirse... celoso[/quote]

se sentía demasiado tonto por lo que le dijo a la joven, aunque por otra parte, sabía que no debía esconderselo, voltea su mirada hacia el frente, se sigue columpiando lentamente, al igual que la joven que sigue sin decir ni una sola palabra, desdes lejos salamon veía un tanto triste a su elegida, igual que la chica que la acompañaba, más bien que la retenía

- qué crees que tenga? - pregunta Nancy algo desepcionada por ver tan triste a la joven

Wizardmon se matiene serio, no necesitaba estar ahí para escuchar claramente lo que sucedia con los 2 chicos, tan solo se limita a cerrar los ojkos esperando que ese momento pasara

- que gusto - responde muy seca sin columparse, cabizbaja, provocando que janick se detenga - no era mi intensión hacerte sentir mal - explica muy timido el joven parandose del columpio - yo....-

la chica se detienen y lo mira un tanto triste, para empezar a sonreir - no hace falta que te vayas - dice tomando la mano del chico, - escucha.... yo.. - comienza a titubear, entonces, el chico toma la mano de la chica con las 2 manos, y se levanta, provocando que los 2 se sonrojen

- holaaaa - llama rosemary un poco a lo lejos llegando junto a un apenado luis

gotita anime y tic en el ojo por parte de janick, mientras que celes continúa sonrojada, y rápidamente se voltea a ver a los demás como si nada hubiera pasado

- Nancy nos llamó - explica - que raro que nadie esté en el parque - dice Rosy, acto seguido se sorprende - no me digas que se espantaron con los digimons

janick y luis ponen cara de wtf, mientras celes explica amablemente - por ahora tenmos el parque para nosotros solitos - sonrie viendo a los 2 recien llegados

- hablando de wizardmon, dónde está el?? - pregunta luis viendo a todfos lados

fue a comprar algodon de azucar con salamon y Nancy - explica celes, que al voltear, mira como los 3 nombrados se acercan, con Shini - me lo encontré y no quería venir - dice con ojos picaros - dice Nancy

- holaa todos - responde un tanto apagado

- pues vamos a comer - dice nancy alegre sacando una canastilla de quien sabe donde

los chicos comienzan a compartir su comida y en eso llegan hawkmon e impmon, gabumon y agumon salen de los digivices y ahora si, todos my felices comiendo y hablando de cosas, y como era de esperarse, no deja de voltear los ojos por ratistos viendo a la chica muy feliz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie