Rol Digimon Dimension FINAL COMPLETO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
El rubio caminaba por la calle en silencio, a su lado, Rosemary caminaba junto a él en completo silencio, un ligero rubor adornaba sus mejillas por lo ocurrido en su casa.

-Luis…yo-trataba de hablar Rosy intentando vencer la vergüenza dentro de ella.

-No tienes que decir nada, el que tenia que disculparse era yo, asi que supongo que haber soportado a tu hermana y una amenaza de tu hermano y padre cuando llegaron del hospital para traerte al parque con Nancy y los demás vale la pena-contesto el rubio soltando un suspiro e instintivamente tomaba su digivice apra empezar a sacudirlo con violencia-ni se te ocurra decir nada Agumon-hablo el rubio con brillo maligno en sus ojos mientras agitaba el aparatado con el digimon adentro.

-ERES…UN…HIJO…DE…PUTA-fue la frase gritada por Agumon que estaba mareado dentro del aparato debido a la repentina sacudidera.

-Prefiero evitar tus comentarios-agrego el rubio que se aseguraba de dejar K.O al dinosaurio y seguir caminando junto a Rosy que tenia una mirada incrédula-larga historia…solo te dire que el saca de quicio y se me agoto la paciencia.

-Oh-hablo la peliblanca revisando su teléfono-Nancy pregunta porque tardamos-comento la ojiazul mirando como su compañero rubio tenia un tic en el ojo al leer un mensaje en su teléfono.

-“Genial….Hikari se desquito formateando mi computadora y vendiendo en Akibahara mis series anime y mis tomos de manga”-penso Luis con un tic de ira disimulada-“hoy cuando se duerma…dejara de ser rubia y será peliazul chillante”-penso para si mismo el rubio que guardaba el aparato en el bolsillo y responderle a Rosy-entonces deberíamos apurarnos-comento el Yagami que tomaba de la mano a Rosemary para empezar a correr con ella al parque donde al cabo de unos momentos divisaron a los demás.

- holaaaa - llama rosemary un poco a lo lejos llegando junto a un apenado luis

gotita anime y tic en el ojo por parte de janick, mientras que celes continúa sonrojada, y rápidamente se voltea a ver a los demás como si nada hubiera pasado

- Nancy nos llamó - explica - que raro que nadie esté en el parque - dice Rosy, acto seguido se sorprende - no me digas que se espantaron con los digimons

janick y luis ponen cara de wtf, mientras celes explica amablemente - por ahora tenmos el parque para nosotros solitos - sonrie viendo a los 2 recien llegados

- hablando de wizardmon, dónde está el?? - pregunta luis viendo a todfos lados

fue a comprar algodon de azucar con salamon y Nancy - explica celes, que al voltear, mira como los 3 nombrados se acercan, con Shini - me lo encontré y no quería venir - dice con ojos picaros - dice Nancy

- holaa todos - responde un tanto apagado

- pues vamos a comer - dice nancy alegre sacando una canastilla de quien sabe donde

los chicos comienzan a compartir su comida y en eso llegan hawkmon e impmon, gabumon y agumon salen de los digivices y ahora si, todos my felices comiendo y hablando de cosas,
El grupo hablaba, comia y reia….era como si hubieran olvidado que días atrás casi se mataron entre ellos y por instantes habían olvidado a Lannister.

lol
listo, sin inspi y con antojo de comer hamburguesas de pescado D:

Dama Oscura
hamburguesa con pescado o.o

wack!

Siento mi tardanza chicos lo que pasa es que estos días he estado algo enfermiza -.- y no me han dejado usar la laptop. Pero bueno ya toi escribiendo mi parte.

El grupo hablaba, comia y reia….era como si hubieran olvidado que días atrás casi se mataron entre ellos y por instantes habían olvidado a Lannister.
Aquel día había sido uno de los días más inolvidables para ellos, porque 1) había algo de paz después de muchas luchas contra el segundo general, quién al final había sido derrotado. 2) ahora estaban compartiendo momentos juntos sin tener que combatir contra un digimon enemigo. 3) principalmente los digimons estaban teniendo un perfecto día y era lo más importante en verlos disfrutar de un agradable día.

Luego de una reunión juntos y pasarlo dichosos sobre todo los digimons, cada elegido vuelve a su hogar para descansar, ya que al día siguiente habían decidido llevar a los digimons y a la princesa al CINE, lugar desconocido y nunca antes escuchado por los seres y la chica del otro mundo.

A la mañana siguiente parecían tan ansiosos los digimons en ir hacia aquel lugar llamado CINE pero según lo informado por Shini ese lugar abría en la tarde, los planes eran que los digimons obviamente entrarán con la ayuda de wizardmon y este podría utilizar algo de su hechizo para que una de las salas pudiera ser reservado para ellos, ventaja por la cual tenían de lado al digimon hechicero

- oh vamos estamos tarde

Agita varias veces sus alas hawkmon mirando a los dos hermanos, mientras que Impmon permanecía sentado en el mueble mirando a los dos gemelos terminar de alistar

- tranquilo hawkmon -agrega con una sonrisa Nancy- el cine no se va

- a poco eso puede caminar? -agrega con alteración hawkmon- ni creas que llevaré a la princesa dentro del estomago de un ser!!!! -dice inflando las mejillas y moviendo sus alas de arriba hacia abajo

Impmon por su parte deja escapar un suspiro, Janick por su parte frunce el ceño ante el comentario del digimon para mirar a su gemela que trata de evitar reírse a carcajada

- no me refiero a eso -dice la chica mirando a su digimon- ya lo verás, tan solo ten algo de paciencia

Suspiro profundo de parte de Hawkmon que decide colocarse al lado de Impmon, este por su parte coloca una mano en la espalda del digimon dándole entender que se calmara sin siquiera decir palabra alguna

- oye tú! cuando vamos a ese tal CINE

El rubio que estaba con la mirada en la computadora registrando su correo fija su atención hacia un agumon que parecía estar tan interesado en ya ir hacia el cine, este frunce el ceño para cruzar sus brazos y fijar su mirada en el reloj

- ¿porque tan apurado?

- porque quiero ir ya y punto!!!! -dice alterado el digimon agitando a su elegido- me la debías -dice con una media sonrisa maliciosa

Gabumon por su parte observa a su elegida que se disponía en probarse a cada momento una ropa, este bosteza un tanto aburrido para ver la mesa de noche de su elegida para luego volver a fijar su atención en Rosemary

- ¿y que tal este? -cuestiona ella con una sonrisa en sus labios

- la verdad...-dice el digimon- todos se te ven bien Rose

- es que es tan difícil -dice la chica tomando asiento en su cama

- será porque le quieres lucir a Luis? -interroga el digimon un tanto pícaro para mirar a su elegida que no logra evitar ponerse nerviosa y sonrojada

- como crees gabu -dice la chica levantandose torpemente para seguir buscando alguna otra prenda

Gabumon por su parte deja escapar un suspiro reconociendo la actitud que había tomado su elegida, después de todo le recordaba cuando la princesa se comportaba así con lo sentimientos que tenía hacia el elegido llamado Tenma, ante ese recuerdo esboza una sonrisa

Commadramon corría de un lado al otro, mientras que Shini trataba de calmarlo al parecer el chico quería que este se bañara para estar un poco más adecuado en ir al cine, más el digimon no se dejaba ya que hacía todo una revuelta en la casa del muchacho

Los cinco elegidos se reunen en el sitio indicado solo faltaba Celes, wizardmon y salamon para poder comprar los boletos e ingresar como se había dicho dentro del lugar con los planes que habían pensado el día anterior

- bueno supongo que debemos esperar -agrega Luis tomando asiento

- que tal si nosotros compramos los boletos -habla Nancy diciendo a Rosemary

- claro -afirma ella con una sonrisa-

- por cierto... están seguro que ellos saben donde tiene que ir -dice Shini mirando a los dos chicos- no podría perderse Celes

Luis por su parte mira de reojo al pelinegro quién se sobresalta teniendo uan reacción favorable para el rubio

- no te preocupes, además Wizardmon está con ellos, ella decidió venir por su cuenta -agrega el Yagami mirando de reojo a su amigo

La castaña baja las últimas escaleras junto con el cachorro y el hechicero se les hacía un poco tarde debido a que se habían dedicado en arreglar el departamento juntos

- eso es por culpa de wizardmon -dice el cachorro

- y yo porque? -cuestiona el hechicero parpadeando varias veces

- no es obvio te quedaste dormido -dice segura de sus palabras

La castaña por su parte ríe ante la graciosa escena para seguir corriendo hacia las puertas de entrada de los departamento junto con ambos digimons más se detiene en seco al reconocer una persona que estaba a unos metros cerca de ella, ante eso los dos digimons se detienen más sus mirada empiezan a tornarse serias y ariscos se colocan al frente de la chica

- ¿Elliot?

Aquel chico permanecía con la mirada baja para alzarla lentamente y fijar su mirada azulada hacia la chica para esbozar una sonrisa indescifrable y extender su mano

- princesa... he venido a buscarla

Vale, vale. continuenle chicos.
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]

Última edición:

Fenix oscuro
continuaban en el cine, esperando a la chica, los 2 rubios habían ido por los boletos, cosa que no tenía mucho caso ya que la cajera esstaba hechizada, mientras tanto, shini permanecia sentado, aburrido - mno tiene caso venir si nisiquiera hay gente - se quejan bostezando él y su digimon, rosemary tan solo observaba al chico que compraba los boletos, le preocupaba lo que pasara, mientras tanto, Janick sse recarga en un pilar, de brazos cruzados, esperando por la persona que quería ver, impmon permanecía serio, los 2 chicos llegan - ya están los boletos, 14 para ser exactos, en eso, shini y luis van por las palomitas, y se meten en la sala juntoa rosemary y sus respectivos digimons, le dan a janick los boletos para que esperara a los que faltaban, hawkmon e impmon tambien se meten,

el chico suelta un suspiro, mirando fijamente la puerta, siente la mano en su hombro, se trata nuevamente de su hermana,

- ya verás que vendrá - trata de animar al chico, pero al no tener resultado, se mete en la sala de cine, dejando al chico solo, su mirada se torna un tanto descepcionada, en eso, tiene un ligero presentimiento, alza la mirada teniendo una horrible premonición, mientras su compañero se pone a su lado saliendo de la sala, se miran mutuamente afirmando ámbos y salen corriendo del cine,

- he venido por ti - dice pacificamente, extendiendo su mano un tanto cerrada hacia la chica, sin intenciones de violencia, en eso, wizardmon golpea la mano del chico con su báculo - princesa, sal de aqui, vete - pide el mago haciendole frente a lannister, quien al ver la ostilidad del digimon, se enfada

- maldito, tú no impedirás nada, entiendes? - grita iracundo . meggidramon - alza la mano - ven

un rayo rojo escarlata cae del cieilo a donde estaban, mientras tanto, Janick e impmon se detienen lentamente, - demonios - gruñe para seguir corriendo, mientras ttanto, en el campo de batalla, Meggidramon ruge fuertemente,

- wizardmon, por favor, no lo hagas - pide la princesa triste

- no te preocupes por mi princresa - pide el digimon volteando a ver en señal de batalla . los elegidos no están aqui, me toca a mi protegerte

- no había necesidad de esto - afirma Lannister con calma, para cambiar a un tono rabioso - pero si no te apartas, morirás, meggidramon, ataca -ordena despiadadamente, y Meggidramon lanza su poderosa llama, que seguro acaba con wizardmon, pero ela taque es interrumpido por el rayo mortal de Beelzemon, quien está juntoa a Janick a un lado del campo de batalla

rie sarcasticamente por la presencia de Janick mientras cierra los ojos - tú de nuevo - se queja sin importancia

- alejate de ella - ordena Janick dando pasos al frente junto a asu digimon,

- espera - pide la chica acercandosele para que no siguiera avanzando - no quiero que peleen - dice angustiada

bien, esta véz si morirás - asegura Lannister- meggidranmon, CALCINALOS

el poderoso Meggidramon lanza su gran ataque hacia beelzemon, quien simplemente, de su blaster, se prepara - rayo mortaaal

en medio de la batalla, ámbos ataques chiocan, y al ser dos digimons megas, se profuce una poderosa explosión que provoca que todos tengan que cubrirse, Salamon se refugias en brazos de su elegida, y a su vez, Janick abraza a la chica para protegerla,

cuando pasa la explosión Beelzemon desevoluvina y se arrodilla, comenzando a jadear,la princesa, Janick, Salamon, y wizardmon se le acercan, mientras tanto, Meggidramon, con Lannister en su hombro, alza el vuelo - ya tendremos una batalla, elegido - se dirige a Janick con astusia , y desaparecen

- perdoname - pide la joven cabizbaja, desviando su mirada, mientras su digimon la mira algo preocupada, pero en ese momento, la toma del mentón suavemente, y la hace girar su mirada hacia él - parece que llegué a tiempo - rie apenado

- di- permanece pensando en por qué el jovven le dijo que fuera con ella, mientras tanto, los 2 se dirigen al cine con los demás

Última edición:

con antojo de comer hamburguesas de pescado D:
Yagami... estas embarazado (?)
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] No... Los 4 post irán después del tuyo, aparto

____________________________________----------------_____________------------________________--------------_______________----------------
La repentina aparición de Lannister había hecho que los elegidos se pusieran en guardia, aun as habían concordado en que aquello no debería arruinarles el día, habían prometido llevar a la princesa y a los digimon al cine y así seria... Aunque claro, con sus debidas precauciones.

-Esos 2 terminaran juntos...- Afirmo agumon a Gabumon, el cual escuchaba un poco dudoso.

-No lo creo... Tengo poco conociendo a Rosy y se que puede llegar a ser algo... torpe para esas cosas, realmente dudo que termine así con Luis.- hablaba con tranquilidad Gabumon mientras veía a su elegida disfrutar de una golosina en silencio y tranquilidad.

-Quieres apostar? - pregunto el dinosaurio amarillo en tono burlón.

Aquellas palabras movieron hasta lo mas profundo de la mente de Gabumon... Era un reto... Una apuesta.

-Hecho... Si yo gano...- medito un poco lo que quería de premio- Tendrás que llevar un traje de maid... Tu sabes... como el de los cafés...- sentencio el lobuno Digimon.

-Y si yo gano... Rosy usara el traje de maid, va?- solo termino cerrando el trato

-Va.... Inicia ... ahora. Se vale usar cualquier método.- agrego Gabumon,No dejaría que Luis besara a Rosemary... De nuevo..

La alemana peliblanca no tenia ni idea...Simple y sencillamente disfrutaba de su caramelo sin hablar, como si el mundo no existiera. Cosa que no paso inadvertida para el vivaracho dinosaurio amarillo, el cual observo con detenimiento el como se saboreaba aquella golosina. Aun se encontraba fuera de la sala.
En cuanto termino el caramelo, la joven se dispuso a entrar a la sala junto a su digimon,as sin embargo hubo algo que llamo su atención...Algo con lo que no contó Gabumon.

-Rosy...Quieres el chocolate?- Pegunto el un travieso Agumon, justo en la entraba de la sala.- Mira, esta relleno de almendras.

-JA, Eso no va a fun...cio...nar....- Gabumon rió, aunque fue callado al ver que su elegida corría por el chocolate- ¡ROSEMARY!

El elegido de la esperanzase movió a ve que era tanto barullo en el pasillo a la sala, sin imaginarse con lo que se iba a topar.

La peliblanca corrió tras agumon, el cual en un ingenioso-y realmente estúpido- plan y se encargo de meterle en la boca el chocolate a Luis;el rubio quedo sorprendido al ver como su compañera se lazaba sobre el para arrebatarlo el chocolate de la boca...Y no exactamente con las manos, si no con la boca.

Mientras Agumon y Gabumon veían la escena... Comenzaban a asquearse realmente... Y gabumon pensaba en como le pondría aquel traje de maid a la ingenua de Rosemary.

Ambos jóvenes habían terminado en el piso de la ya oscura sala de cine, luchando ferozmente por ver quien se quedaría con aquel chocolate.

-No debí haber apostado... Definitivamente me he metido en problemas....- Fueron las únicas palabras del digimon lobuno ante la risa de su compañero amarillo.​

___________________________________________--------------------_________________-----------------______________-----------__________-

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]

Última edición:

aparto post e.e

Yagami... estas embarazado (?)
que? las hamburguesas con torta de pescado saben bien e.e

Oh si…mataria a Agumon, de eso no habia duda, lo iba matar, luego lo reviviría para volverlo a matar y asi seguir con un enorme e infinito ciclo de muerte para el digimon dinosaurio.

-“Estupido Agumon”-maldijo el rubio que tenia la cara roja debido a la posición tan incomoda donde estaba, estaba en el suelo y encima de el, Rosemary estaba intentando comerse el chocolate que tenia en la boca por cortesía de su estúpido digimon.

La expresión del rubio fue de pánico al ver que Rosy prácticamente le dio un beso por sacarle el chocolate que tenia en la boc. Por una vez logro controlar aquel impulso de ahcer algo idiot y la dejo levantarse mientras terminaba de comer el ultimo trozo del aquel dulce.

-Mi chocolate-murmuro con un deje de berrinche e inflando os cachetes al saber que no pudo comer todo el dulce ya que el rubio de la sorpresa habia mordido un buen pedazo de aquel dulce y lo habia ingerido.

-Rosy ¿Qué carajo fue eso?-cuestiono el rubio levantándose anonado del suelo, había escuchado sobre gustos grandes por el chocolate, pero jamás a tal grado.

-¿Qué fue qué?-pregunto la alemana levantándose y terminando de comer aquel dulce sin darse cuenta de lo que habia pasado.

-Creo que gane-se burlo Agumon tratando de contener la risa, a su lado Gabumon se dejaba golpear el rostro repetidamente contra la pared.
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda-era la única palabvra de Gabumon que pensaba como putas lograr que la chica se vistiera con un traje de maid.

[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] te toca ….puto apagon de luz me borro 4 paginas D:

Última edición:

Dama Oscura
Reservo post después de [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] y [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]

¬¬ eso es trampa!!! yo esperaba algo más con esos dos, pero bueno ya que... jajajajaja buena esa la del chocolate XD quién como Agumon que hace apuesta con Gabumon, Vamos a ver como Gabumon se las ingenia para que Rosemary se vista de manid cafe y la reacción que puede ocasionar en Luis XD

Había ocurrido aquel suceso con Lannister tan inesperado que aun no asimilaba lo sucedido, por el momento su mente estaba en dudas y preguntas que asechaban dentro de ella. Observa como el chico le agarraba de la mano dispuesta a llevarla a ella y a los dos digimons al lugar de encuentro con los demás, necesitaba sacar toda esas dudas y estaba segura que el pelioscuro podía ser el que la sacara de dudas. Inmediatamente decide parase en seco tirando suavemente del agarre del muchacho, quién nota la reacción de la chica para detenerse, imaginándose lo que veía en minutos, poco a poco voltea para enfrentar a la joven castaña que parecía estar en una batalla interna

- Janick...

El chico de cabellos oscuros fija su mirada penetrante en la joven chica que estaba mirando como queriendo decirle que le explicará todo lo que había pasado aquellos momentos atrás, pero incluso él, no entendía porque Lannister tenía tanto interés en la castaña y tan solo en pensarlo le molestaba, pero lo claro de todo es que ese chico era el elegido que ellos estaban buscando. Suspiro, era él, quién al parecer tenía que decirle la verdad a la chica.

- Lannister es el séptimo elegido que andamos buscando y al parecer el se encuentra de lado de Phelesmon, el digimon que observaste es su digimon

La castaña permanece en silencio para bajar su mirada al suelo, se sentía plenamente triste al no darse cuenta que su amigo Elliot era un elegido y que estaba al lado de su enemigo, Phelesmon. Abre levemente sus ojos para alzar su mirada al sentir que el chico posa una mano sobre su hombro, para sonreírle logrando que ella se le quede observando fijamente

- haremos todo lo posible para que Lannister... se una a nosotros y deje de ser nuestro enemigo -con lentitud coloca una mano sobre la mejilla de la chica- no me gusta verte preocupada, por eso... confía plenamente en nosotros

- yo siempre he confiado en todos ustedes -agrega la chica sonriéndole al joven

El chico sonríe para volver a tomar la mano de la jovencita y empezar a caminar directamente hacia donde estaban los demás.

-Rosy ¿Qué carajo fue eso?-cuestiono el rubio levantándose anonado del suelo, había escuchado sobre gustos grandes por el chocolate, pero jamás a tal grado.

-¿Qué fue qué?-pregunto la alemana levantándose y terminando de comer aquel dulce sin darse cuenta de lo que habia pasado.

-Creo que gane-se burlo Agumon tratando de contener la risa, a su lado Gabumon se dejaba golpear el rostro repetidamente contra la pared.
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda-era la única palabvra de Gabumon que pensaba como putas lograr que la chica se vistiera con un traje de maid.
Tanto Nancy como Shini que estaba algo confundidos notan como el rubio tenía el rostro algo rojizo, en cambio la joven de cabellos blancos observaba confundida a su amigo, por ende los dos jóvenes no comprendía la situación de esos dos y mucho menos porque Agumon estaba que disfrutaba como Gabumon se golpeaba con la pared, al parecer se había perdido de algo, ya que incluso Hawkmon como Commandramon observaban confundidos a sus dos amigos digimons, algo común de que Agumon hiciera de la suya y que Gabumon cayera no era de sorprenderse para ellos dos

- o-oigan -habla Nancy mirando la situación- ¿sucede algo?

Luis no tenía palabra alguna que simplemente niega con la cabeza varias veces, Rosemary se encoge de hombros sin saber que estaba sucediendo y los dos digimons por su parte seguían en sus mundos uno gozoso y el otro lamentándose en aceptar tal apuesta. Después de aquel incidente con Luis y Rosemary, está última aun ingenua sin darse cuenta lo que había hecho.

La llegada esperada de Janick y Celes junto con los tres digimons (wizardmon, salamon e impmon) llama la atención de todos, ante ello deciden tomar riendas en que los digimons y la princesa tuvieran una tarde de películas. Los digimons se reúnen ansioso de saber que era lo que los chicos llamaban CINE y desde el primer momento la atención de los digimons se encontraba sumamente enfocada en una enorme pantalla donde podía ver imágenes a colores y personas dentro de ella, algo que en su mundo nunca habían visto. Algunas que otras veces los digimons se asustaba e incluso se ponían en defensa de atacar la pantalla debido al volumen que este emitía, sin lugar a dudas los digimons parecían estar divirtiéndose y emocionados incluso se sorprendían a coro por todo lo que veían dentro de esa pantalla enorme.

Las opiniones de los digimons no se hacían esperar incluso estaban tan emocionados que querían volver otro día para seguir viendo más de esas películas y comer más palomitas ya que a todos les había agradado incluso comer las golosinas que vendían en aquel lugar llamado CINE, ahora comprendían porque los elegidos iban a tal sitio.

Después de haber dejado a Celes y a los dos digimons al sitio. Los elegidos un tanto confundidos se disponen a obedecer al pelinegro en ir hacia un parque vació en donde pudieran reunirse y decirles lo sucedido. Janick permanecía con los brazos cruzados y aquel semblante serio mirando a sus compañeros se disponen a tomar la palabra

- supongo que saben porque estamos aquí

- tiene que ver con Lannister -logra hablar Luis con tono serio, sintiendo la afirmación de su amigo-

- le prometi a Celes que nosotros nos íbamos a encargar de hacer recapacitar a Lannister -dice el de ojos oscuros seriamente

- no crees que sería algo sumamente difícil -comenta Shini no tan confiado- no conocemos para nada a ese chico y mucho menos acerca de su digimon

- si lo sé -responde Janick-

- pero... yo creo que Lannister no es malo como lo piensan -agrega Rosemary mirando hacia el suelo- el momento en que vi como trataba a la princesa, me di cuenta que tiene un interés muy grande a ella, estoy segura que no tiene planeado hacerle ningún daño

- a eso iba...

Todos fijan su atención en un serio y neutro Janick

- por alguna razón lannister... el día de hoy fue por ella -dice este apretando sus puños intentando mantener su calma- sin embargo los detuvimos, pero me di cuenta que el seguirá hasta tenerla en su poder

- hermano...-susurra Nancy- entonces debemos cuidar de Celes más que nunca

Luis por su parte se queda meditando lo dicho por el pelioscuro para colocar una mano debajo de su barbilla

- por cierto... como es posible que Lannister tenga un digivice, sin que Celes se lo haya dado -agrega el rubio pensativamente- que yo recuerde Celes cuando nos encontró -dice muy seguro de lo que iba a decir- ella tuvo todo el tiempo los digivice de cada uno de nosotros, por ende como es posible que Lannister tenga un digivice

Todos los demás quedan en silencio mirándose unos a otros; a excepción de los digimons que no entablaban conversación en el tema

- supongo que Phelesmon lo obtuvo antes que nada -habla un callado Shini mirando al resto para encogerse de hombros- y pudo dar con Lannister

- no sé -dice Luis- de seguro hay algo más en todo esto

Janick por su parte se queda mirando a su amigo de cabellos rubios que lo mira de la misma forma, ambos serios fijan su atención en los digimons que estaba en silencio escuchando

- ¿ustedes... saben algo? -cuestiona el pelinegro mirando a Impmon

- no -responde seriamente Impmon-

- si lo hubieramos sabido, de seguro les hubiéramos dicho -habla Commandramon

- en eso el tiene razón -agrega Agumon afirmando varias veces con la cabeza

- lo primordial es que ese muchacho pueda abrir los ojos y que se nos una -habla Gabumon

- si... porque estoy seguro que su digimon es muy fuerte -agrega Hawkmon alzando su ala derecha- y con su ayuda podremos vencer a último general y a Phelesmon

Iba ser má dificil de lo que pensaba en hacer despertar a aquel chico, ya que era todo un misterio para ellos y no se sabia nada él, otro porque tenía un interesa en la princesa y había algo que incluso ellos pasaban de alto, pero fuera lo que fuera iban a resolverlo juntos.

Bueno tu turno [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION]

Última edición:

Fenix oscuro
los chicos permanecían en el parque aún discutiendo el delicado asunto del chico, ya es algo noche, pero aún así siguen

- esto si que es un serio problema - dice Rosemary columpiándose levemente en un columpio, y voltea a ver a sus demás compañeros - qué sugieren???

- hay que recordar que aún queda chaosgreymon - señala Shini desanimado

- eso es cierto - continúa Luis

- lo único que podemos hacer ahora es descansar - sugiere luis mirando a sus compañeros que permanecen pensativos

Nancy da unos cuantos pasos al centro - es cierto, por más que pensemos que podemos hacer, por ahora es imposible - mira a su hermano - que sugieres tu??

luis tiene razón, es mejor que descansemos, estaremos alertas por si cualquier cosa pasa .. explica Janick mirando a todos - ben, pueden ir a sus casas, y ya saben, no duden en llamar si alguien corre peligro - son las palabras del chico que se da la media vuelta . nos vemos mañana - dice un tanto frio para detenerse - vienes Nancy ? - le pregunta siguiendo su camino - vamos impmon - lo introduce al digivice

la chica se levanta de golpe y se dirige a los otros - buenas noches - mete a Hawkmon en el digivice y corre para alcanzar a su hermano

en aquella bodega abandonada, golpea una caja de madera con sus puños, hasta el cansancio, mientras es observado por su poderoso digimon - este no es lugar para nosotros 2 - dice sumamente furioso

caminan rumbo a casa muy tranquilos, en eso, ella rompe el sielncio - qué fué lo que pasó cuando fiuiste a casa de Celes? - pregunta

el chico no quita su mirada seria del camino - estaba intentando llevarsela - dice en un tono muy seco recordando el suceso

- ese maldito es un salvaje . gruñe furiosa mostrando su puño - cuando lo tenga en frente le diré un par de cosas

- no estoy seguro de eso - continúa con sus pensamientos meditativos - cuando est'a con ella no es bruzco ni nada por el estilo - aprieta los puños sin detenerse - no se detendrá, o lo unimos a nosotros, o nos destruirá - son las palabras de janick quien junto a su hermana continúan su camino de regreso a casa
[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]

Última edición:

aparto post asgf edito hoy o mañana xD

Habian pasado ya varios dias desde aquel dia de campo en el parque, el rubio estaba con su cabeza sobre el pupitre escuchando la clase del profesor de biología.

-“Quiero pegarme un tiro”-penso aburrido el rubio con un tic en el ojos, de vez en cuando miraba disimuladamente a Rosy que estaba prestando atención en clases-“mierda….creo que si estoy enamorado”-penso el rubio con derrotada antes de ser llamado por su profesor.

-Joven Yagami, ya que como están atento ¿puede explicarme la teoría del neodarwinismo?-pregunto el profesor con un deje de odio en su voz, aun recordaba como lo habían dejado callado hace un par de meses en el primer dia de clases de Luis.

-La síntesis evolutiva moderna (también llamada simplemente nueva síntesis, síntesis moderna, síntesis evolutiva, teoría sintética, síntesis neodarwinista o neodarwinismo) significa en general la integración de la teoría de la evolución de las especiespor selección natural de Charles Darwin, teoría genética de Gregor Mendel como base de la herencia biológica, la mutación genética aleatoria como fuente de variación y la genética de poblaciones matemática. Las figuras importantes en el desarrollo de la síntesis moderna incluyen a Thomas Hunt Morgan, R. A. Fisher, Theodosius Dobzhansky, J.B.S. Haldane, Sewall Wright, William Donald Hamilton, Cyril Darlington, Julian Huxley, Ernst Mayr, George Gaylord Simpson y G. Ledyard Stebbins-contesto Yagami con calma para seguir hablando-Esencialmente, la síntesis moderna introdujo la conexión entre dos descubrimientos importantes: la unidad de la evolución (los genes) con el mecanismo de la evolución (la selección). También representa la unificación de varias ramas de la biología que anteriormente tenían poco en común, especialmente la genética, la citología, la sistemática, la botánica y la paleontología-explico con calma antes de estirarse y seguir hablando-De acuerdo con la síntesis moderna establecida en los años 30 y 40, la variación genética de las poblaciones surge por azar mediante la mutación (ahora se considera que está causada por errores en la replicación del ADN) y la recombinación (la mezcla de los cromosomas homólogos durante la meiosis). La evolución consiste básicamente en los cambios en la frecuencia de los alelos entre las generaciones, como resultado de la deriva genética, el flujo genético y la selección natural. La especiación podria ocurrir gradualmente cuando las poblaciones están aisladas reproductivamente, por ejemplo por barreras geográficas (especiacion alopátrica), o por cambios dentro de una misma poblacion (especiación simpátrica).La teoría sintetica defiende que los cambios graduales y la selección natural sobre ellos son el mecanismo principal del cambio evolutivo, rechazando otros mecanismos que defienden otras teorías-finalizo con una enorme sonrisa de ego contra el profesor que estaba rojo de la ira y echando humo por las orejas.

-Bien-hablo rechinando los dientes hasta que sono la campana de final de clases y recuperar la calma-bien antes de que se vallan, no olviden que este viernes en la noche la escuela tendrá su clásico baile de disfraces y esperamos que no falten...o usen algun disfraz ridiculo

Fail...tengo hambre, ando aburrido, no tengo inspi y quiero que me paguen el dinero que me deben e.e

Última edición:

Dama Oscura
jajaja esa fue muy buena aparto post

escribire algo corto. XD a ver que se me ocurre

Por completo las clases había reiniciado una vez más para los elegidos. Esta vez la clase era de Biología, aunque para muchos no era nada grato tener que lidiar como última clase, se podía ver que en el caso de Nancy permanecía escribiendo en un cuaderno, un Luis tan meditativo con el rostro sobre su pupitre, una Rosemary que permanecía con el celular en sus manos sabrá con quien chateando, aun Janick desinteresado que simplemente miraba hacia la ventana y una Celes que miraba atenta la última clase.

-La síntesis evolutiva moderna (también llamada simplemente nueva síntesis, síntesis moderna, síntesis evolutiva, teoría sintética, síntesis neodarwinista o neodarwinismo) significa en general la integración de la teoría de la evolución de las especiespor selección natural de Charles Darwin, teoría genética de Gregor Mendel como base de la herencia biológica, la mutación genética aleatoria como fuente de variación y la genética de poblaciones matemática. Las figuras importantes en el desarrollo de la síntesis moderna incluyen a Thomas Hunt Morgan, R. A. Fisher, Theodosius Dobzhansky, J.B.S. Haldane, Sewall Wright, William Donald Hamilton, Cyril Darlington, Julian Huxley, Ernst Mayr, George Gaylord Simpson y G. Ledyard Stebbins-contesto Yagami con calma para seguir hablando-Esencialmente, la síntesis moderna introdujo la conexión entre dos descubrimientos importantes: la unidad de la evolución (los genes) con el mecanismo de la evolución (la selección). También representa la unificación de varias ramas de la biología que anteriormente tenían poco en común, especialmente la genética, la citología, la sistemática, la botánica y la paleontología-explico con calma antes de estirarse y seguir hablando-De acuerdo con la síntesis moderna establecida en los años 30 y 40, la variación genética de las poblaciones surge por azar mediante la mutación (ahora se considera que está causada por errores en la replicación del ADN) y la recombinación (la mezcla de los cromosomas homólogos durante la meiosis). La evolución consiste básicamente en los cambios en la frecuencia de los alelos entre las generaciones, como resultado de la deriva genética, el flujo genético y la selección natural. La especiación podria ocurrir gradualmente cuando las poblaciones están aisladas reproductivamente, por ejemplo por barreras geográficas (especiacion alopátrica), o por cambios dentro de una misma poblacion (especiación simpátrica).La teoría sintetica defiende que los cambios graduales y la selección natural sobre ellos son el mecanismo principal del cambio evolutivo, rechazando otros mecanismos que defienden otras teorías-finalizo con una enorme sonrisa de ego contra el profesor que estaba rojo de la ira y echando humo por las orejas.

-Bien-hablo rechinando los dientes hasta que sono la campana de final de clases y recuperar la calma-bien antes de que se vallan, no olviden que este viernes en la noche la escuela tendrá su clásico baile de disfraces y esperamos que no falten...o usen algun disfraz ridiculo
Poco a poco los alumnos empiezan a desaparecer del salón de clases. La castaña permanece arreglando su mochila para sentir como la hermana de Janick se coloca con una gran sonrisa en sus labios para apoyarse en el pupitre de la chica sin dejar de sonreír de cierta forma indescifrable

- ¿ocurre algo Nancy?

Negación por parte de la rubia que no dejaba de sonreír

- tengo el disfraz perfecto para ti

- heh? -confundida la castaña mira a su amiga que no dejaba de sonreír- pero...

- no te preocupes -agrega la jovencita- yo me haré cargo, después de todo eres toda una verdades princesa y estoy segura que ese vestido te quedará de maravilla!!! -exclama muy feliz ante la mirada confusa de su amiga

- ¿de que hablan? -cuestiona Rosemary acercándose hacia las dos chicas

- dime Rosemary ¿que piensas ponerte para el viernes? -cuestiona Nancy intrigada

- bueno... en realidad... no lo sé -se apena la chica con mirada baja

- que tal sí, buscamos un perfecto vestido para ti -opina Nancy- que tal si vamos al centro comercial las tres ¿si?

Ambas chicas se miran entre sí dudando un poco para luego dejarse convencer por la hermana de janick aceptar la proposición de la joven.

- perfecto! -susurra desde el digivice Gabumon al escuchar la conversación de las chicas para suspirar hondo, tan solo esperaba que alguien cercano a él pudiera al menos hacer que su elegida aceptará usar el vestido que el ingrato de Agumon había puesto como apuesta entre los dos, más su mente solo esperaba que la princesa lo ayudara en ese pequeño problemilla

Antes de salir por completo siendo Rosemary y Nancy que se adelantan, luego de ello Shini y Luis las siguen junto con un callado Janick, la castaña voltea a mirar hacia el puesto donde se suponía que era el puesto del joven de cabellos platinos para bajar su mirada

- te dije que no te preocuparas

Alza su mirada para enfocar su mirada en un aparecido Janick que estaba recargado de brazos cruzados en el marco de la puerta

- Janick...

- yo no...

El chico por su parte mira hacia al frente para colocar sus brazos sobre sus costados

- ven... -entiende su mano sin mirarla- vamos conozco a nancy y se que volverá a venir a buscarte

La castaña por su parte esboza una sonrisa en sus labios para afirmar con la cabeza, reconociendo que aunque el chico no era de expresarse abiertamente, el también se preocupaba por todos ellos, sobre todo por ella, inmediatamente toma la mano del chico para entrelazarla con la suya como respuesta de una digna amistad que ambos tenia, aunque para el chico era algo distinto ya que se había ruborizado ocultando sin quitar su mirada hacia adelante, para dedicarse en empezar a caminar hacia donde estaba el resto.

[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]

Última edición:

Fenix oscuro
despues de una larga pero bien merecida caminata, los chicos llegan al centro comercial la princesa no paraba de mirar cuanto puesto encontraba muy contenta,

- que lugar tan bonito - sonríe al chico del cual iba de la mano, provocandole una ligera risa irónica

- dije algo gracioso? - pregunta confundida y un poco ofendida

- así es - le sonríe - este lugar es muy bello, lo malo es la gente - afirma un tono de repudio, causando confusión en la joven mientras los demás iban con ellos, entonces todos se detienen por un helado

- esto te encantará - le dice Nancy a la chica entregándole su helado

- cómo se come esto - pregunta la chica confundida viendo el helado

- es simple - responde Janick comenzando a comer su helado - has lo mismo que yo, y no te preocupes, el barquillo también se come - sonríe el joven, mirando a la chica comer su helado

- a qué hora irémos por los disfraces? - pregunta shini un tanto emocionado mientras come su helado como los otros chicos

aún hay tiempo - dice Luis - apenas son las 2:30

creo que para que no haya problema iremos chicos aparte y chicas aparte - dice Nancy a todos - honestamente nosotras nos tardarémos más

de qué hablas? - podemos ir todos - dice Janick, entonces su hermana lo jala del brazo y los 2 se apartan un tanto de todos ellos

- deberías agradecerme - se hace la digna con los ojos cerrados

. por que??

- arreglaré a la princesa solo para ti - sonríe mientras el joven se sonroja con una sonrisa idiota para luego volver en si - eres una tonta

los 2 regresan con los demás, y ya que se acaban su helado, cada grupo se va a una tienda diferente

los chicos, cada quien se separa mientras Janick, por algun impulso se va casi hasta el fondo, donde ve un cartel tirado, y al recogerlo mira esta fotografía
su irada, de algun modo es atrapada por dicho personaje, mientras va pasando una de las de la tienda, él se le acerca - disculpa, quién es este? - le enseña el cartel con una enorme sonrisa

. es eric draven, mejor conocido como el cuervo - la empleada sigue su camino, mientras janick se topa con un espejo, primero mira por última vez el poster, y lo deja en el esrante, luego se mira en el espejo, y con su mano derecha se toca la mejilla, en eso se dirige a la misma empleada - disculpa, dónde tienes pintura para la cara??

ña chica lo guia a esa sección, y sin pensarlo, agarra un frasco de pintura blanca y un lapiz negro . me das esto - sonríe mientras la cajera le cobra su compra, y le da la bolsa despues de que él pagara . gracias por comprar aqui

el joven mira muy contento su bolsa, y se topa con luis, quien sigue en busca de su disfraz

- qué fué lo que compraste ?- pregunta Luis Curioso intentando ver la bolsa

janick se molesta un tanto dichoso - nadie puede verlo - cierra por completo la bolsa - esperemos a Shini

los 2 chicos se quedan esperando al tercero

Última edición:

Dama Oscura
Reservo post. Uhmmmm...

a ver que se me ocurre de nuevo.

Como era dicho por Nancy el grupo se había dividido entre ellas se encontraban Nancy, Rosemary y Celes que juntas se encontraban en busca de su disfraz, principalmente las dos primeras que parecían tener un interés para lucir unos lindos disfraces. La castaña por su parte permanecía observando a sus dos amigas localizar los dichosos disfraces que parecían encajar en ellas, más aquello no le llamaba mucha su atención para dedicarse en observar los diferentes disfraces que se veían en aquel loca, esboza una sonrisa le recordaba cuando se hacían festividades en su reino.

En su mundo también había eventos de disfraces, sobre todo cuando su padre se dedicaba principalmente en festejar en grande con su reino, una fiesta de disfraces era hay donde todo los aldeanos de su reino participaban en la ceremonia o festival

- uhm... una fiesta de disfraces

Inmediatamente la castaña baja su mirada para cerciorarse en su bolsillo que dentro de ete yacía el digivice donde se encontraba Salamon

- si...

- que interesante, sería como si estuviera en Celes, pero claramente sin digimons

La chica de ojos verdes por su parte sonríe sin dejar de caminar por los pasillos de aquel local sin dejar de ver los disfraces unos que otros tan llamativos o de cierta forma elegante, era cierto a diferencia de su mundo, los digimons tenían la oportunidad de convivir con otras especies o con humanos, pero en este mundo los digimons eran seres desconocidos para el ojo humano de la dimensión en el que se encontraban

- es cierto...-reconoce ella con tono suave recordando su reino para dedicarse en mirar a lo lejos a sus amigas que estaban entretenidas en busca de un disfraz para ellas y para ella misma, aunque era claro que no tenía tanto interés como las otras dos- será muy interesante asistir a este evento de disfraces en un autentico colegio

Silencio por parte del digimon, que deja escapar un suspiro

- tiene razón -responde la voz del digimon

- celes!!!

La joven nombrada inmediatamente voltea a girar para observar a sus dos amigas hacerle señas con la mano como dando entender que se les acercará por completo donde ellas se encontraba con pasos rápidos llega por completo para ver los rostros sonrientes de ambas chicas, siendo la peliplateada que se dedica en tomar unas prendas

- heh? ¿sucede algo?

- no es nada -agrega Nancy colocando sus dos manos en el hombro de su amiga que estaba algo confundida- rosemary y yo encontramos un vestido para ti -agrega este con gran ánimo para dedicarse en empujar a la chica dentro de un vestido

- pero...

- nada de peros -dice Nancy para entrar por completo con su amiga al vestidor de chicas para tomar las prendas de las manos de Roseary- vamos pruebatelo, además Rose y yo tenemos más vestidos y veremos cual será el mejor de todos

Se notaba que esa tarde iba ser un largo día de chicas ya que se podía ver claramente que Nancy era la que más emocionada estaba para conseguir los disfraces para aquel evento

[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]

Última edición:

Meine kleine schönen SchneeKristall

Blanco y celeste... Colores fríos que asemejan al invierno y a la fría nieve que cae durante este.
El blanco cabello de Rosemary caía suavemente sobre sus hombros y hasta mas abajo de su cintura, asemejando una montaña nevada. Sus ojos azules claros aun conservaban mucha inocencia y pureza del alma. Era como un copo de nieve;cristalino, puro y único.Aquella alma pura que era blanco de terribles deseos pecaminosos y carnales. (?)

-Demonios...- se quejaba el Yagami mientras veía una foto de la peliblanca por el móvil. Sus quejas estaban totalmente fundamentadas ya que había perdonado una golpazo a un grupo de chicos por esas fotos.- Soy una mierda.- bramo pesadamente, aun viendo la foto de " su" chica en uniforme de educación física, al parecer obligada en aquella pose hacia algún tiempo ya.- Pero soy hombre... esto hacen los chicos, no?
Trataba de justificarse por esa sugestiva imagen de la manera mas convincente para si mismo; la culpa y un tanto de remordimiento comenzaban a juntarse en la cabeza del rubio llamando con eso a la duda y finalmente a la resignación. No podía hacer nada ya, tal vez borrar la foto y olvidar todo o tal vez conservarla para su propia satisfacción. if you know what i mean

-Estas bien, Luis?-Pregunto Shini al ver pensativo en su compañero, el cual guardo de inmediato su celular, algo nervioso y asintió con fuerza.- Ya pensaste cual disfraz usaras?- prefirió no preguntarle al rubio que pasaba, sabia que lo negaría.

Aquella pegunta hizo que el Yagami se levantara de inmediato, orgulloso de su elección, de una pomposa bolsa saco una mascara de color oscuro, una que cualquiera reconoceria.

-Batman?- pregunto Shinni confuso.- Te vestirás de Batman?- Para esos momentos contenía la risa, aunque se le dificultaba mucho.

-Cual es el problema? -reclamo molesto ante la sonrisilla burlona de su compañero- Que con que me disfrace de Batman?

-Pues que va a ser un Batman muy flacucho- Comenzó a reír- Y RUBIO....- Cayéndose al suelo, aun riendo.
Luis veía con molestia al elegido de la sinceridad... A los amigos no se les golpea... Y tampoco a los chicos que te dan fotos provocativas de la chica que te gusta, verdad?

Janick observaba la escena, aun preguntándose que había hecho para terminar con esos 2 en esa situación, embarazosa a mas no dar.Volteo hacia los lados, tratando de buscar como zafarse de aquellos 2 que comenzaban a discutir para toparse con aquella mirada que tanto le tranquilizaba.

-Princesa...- Una pequeña sonrisa se pinto en los labios del chico y este se levanto a ver a Celes, la cual llegaba con Rosemary y Nancy- Han conseguido disfraces?- pregunto curioso.

-Claro.- respondió sonriendo, tenia las bolsas en sus manos.

-SISISISISISI, PERO NO SE VALE ENSEÑÁRSELO- La emoción de la gemela de Janick era evidente, tenia preparado algo grande y aquella expresion provoco solo la risa de su hermano.

Rosemary atendía su teléfono, contestaba en una de sus lenguas natales, el alemán. Lo hablaba fluido y rápido mientras sus compañeros le escuchaban. No tenían idea de con quien hablaba pero se escuchaba preocupada, al parecer algo sucedía.
-Vater, ist alles in Ordnung?**- Hablaba la peliblanca, preocupada.-Bruno? Was ist passiert? Ich gehe nach Hause ... Ich werde nicht aufhören ... N. .. Ich weiß auch nicht alleine gehen .... Aber wer ihn angegriffen?***- Su tono sonaba muy preocupado, haciendo que sus compañeros se acercaran a ver en que podían ayudarle.- Sie schickte jemanden für mich? Aber ich kann wieder einen Streich ... Woher weißt du, wo ich bin? Vater ...****-Un breve silencio por parte de la joven.
Luis se acerco a ver a la rubia, con muchos nervios. Recordaba que esta hablaba con su padre en alemán... Le decía " te quiero" en un idioma algo brusco, según el.
-Es tut mir leid, danke Vater ... Ich werde mit Ulrich gehen, wie es für mich ankommt.Ich liebe dich. Auf Wiedersehen.(1)-Tras eso colgó y se topo con la mirada preocupada de sus amigos. Celes poso su mano en el hombro de la joven, la cual bajo la mirada, entristecida y preocupada.

-Quieres contarnos? - pregunto la castaña con voz tranquila a lo que la joven asintió, tenia unos minutos antes de que el tal Ulrich llegara por ella y le llevara a casa.

-M..Mi...Mi papá es el embajador de Alemania en Japón,Clarton Brwonwolf-Baudelaire,es su nombre. Vinimos a Japón hace poco relativamente, desde que papá tomo el puesto. Hace muchos años mi mamá desapareció, la secuestraron y no saben en donde esta, también mis hermanos mayores habían sido secuestrados pero a ellos si los encontraron a tiempo. Es por eso que mi papá es muy sobre-protector con nosotros- Hablaba en voz baja, temía que la atacaran.

-Eso explica porque tanta seguridad en tu casa... Y el tamaño... Y porque tu hermana corrió despavorida cuando tu padre se entero que me llevo a tu casa.- pensó un poco el rubio, recordando su anterior visita a la casa de la chica.

-No... Papá es algo celoso con nosotras 2, somos sus niñas, sus princesas... Su Kleine SchneeKristall y su Kleine Beere, es normal que se ponga así... Aparte la vida no nos trato muy bien en el pasado y teme que nos dañen.- Bueno... Recordando como encontraron a Rosemary.- Me llamo para decirme que atacaron a mi hermano mayor cuando salia de la escuela y que teme que me dañen a mi también, envió a un guardia para que me escoltara a casa.

-Que significan esos apodos que les da?- pregunto Nancy curiosa

-A mi me dice Kleeine Schneekristall, significa " pequeño copo de cristal". A mi hermana Emily le dice Kleine Beere y significa "pequeña fresa" es por el color de su cabello y a mi hermano Bruno le dice Kleine Ritter y significa " pequeño caballero" al ser su único hijo varón.- traducido la joven.

-Bueno, se preocupa mucho por ti, eso es muy lindo de su parte. Te quiere y eso es lo que importa. Un padre siempre hará todo por proteger a sus hijos, aprovéchalo.- Celes tenia razón, su sonrisa hizo que la peliblanca asintiera, sonriendo. Confiaría en que pronto atraparían al que ataco a su hermano mayor y todo estaría bien.- Crees que podrás ir mañana al baile?

-V...Vamos Rosy, dile a tu padre que si quiere yo iré por ti y te dejare de vuelta en tu casa.- Se ofreció el rubio, con que provoco la risa de Agumon desde el digivice.- Cállate Agumon... No tienes porque quedarte encerrada en casa.Aparte... Veo que ya compraste tu disfraz.- No se detendría hasta convencerla, cosa que no paso inadvertida para ni uno de sus compañeros... Solo para Rosemary.

-Ya le preguntare en cuanto llegue a casa, se que si me dejaran ir. Muchas gracias, amigos- sonrió con dulzura y sinceridad, agradecida por al fin haber encontrado la verdadera amistad.

Un hombre se acerco a los chicos, todos se pusieron en guardia y de no haber sido porque Rosemary corrió a abrazarle.

-Meine kleine schönen SchneeKristall -llamo el hombre con suavidad y acaricio los cabellos de la chica. Este tenia el cabello color rojo y era de un físico no muy grande, se veía que estaba entrenado pero no era un hombre con gran musculatura o de mal carácter como solían ser los guardias... O los alemanes.- Mi pequeño y hermoso copo de cristal.- Traducido al idioma de los demás, sonriendo.

-Señor Ulrich. Estoy lista para irme.- confirmo la peliblanca tomando sus cosas.

-Muy bien pequeña, querrá alguno de tus amigos que lo llevemos a su casa?- Pregunto el hombre a los chicos de una manera amable.Todos negaron, mas que nada porque aun les quedaban compras por hacer.- Bien, si es así... Mañana los veras en la escuela, tu padre se pondrá muy estricto con la seguridad en estos días, vamos.

Tras eso la peliblanca se retiro con el guardia, directo a su hogar y sin escalas.
El Yagami se quedo pensativo... Recordando la imagen que guardaba en su celular y preguntándose en cuantos problemas podría meterse por esa imagen.

-Nopi, un amigo me ayudo a elegirlo... Es de Alicia.- Gabumon le había ayudado a elegir el disfraz... Debido a los colores que tenia lo hizo pasar muy bien como un disfraz de Alicia en el país de las maravillas... Era un traje de maid, como dios mandaba y con motivos del cuento de Carrol.

-Vaya, suena muy bien. Se que seras una preciosa Alicia.- le revolvió el cabello mientras seguía conduciendo.- Se que tu padre querrá tomarte muchas fotos y enviarlas a tus abuelos

-Mañana sera mi primer baile, que emoción.-Agrego la peliblanca

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 paginas de word e-e

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]
[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION]
[MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] -Posteaaaah DX-

**Padre, esta todo bien?
***Bruno? ¿qué le paso? Ya vuelvo a casa... No me detendré... N... No tampoco me iré sola.... Pero, ¿quién lo ataco?
****Enviaste a alguien por mi? Pero yo puedo volver sola... Cómo supiste donde estoy? Padre...
(1)Lo siento, gracias Padre... Me iré con Ulrich en cuanto este llegue por mi. Te quiero. Adios.

Personaje secundario numero 1
El dia para Shini realmente no fue para nada interesante, además claro del hecho de que uno de sus amigos iba a ser el batman mas enclenque de la historia. Sin mas decidio irse hacia su “departamento” para descansar, pero de camino paso a la tienda de disfraces a encontrar alguno de su agrado. Paso por todos los anaqueles, maniquíes y demás mostradores donde tenían los diferentes disfraces, pero ninguno le satisfacía completamente.

-Buenas tardes joven, ¿Buscabas algo en especifico? –Pregunto una mujer de cabellera rubia, la cual era la encargada de la tienda

-Bueno… ¿Tiene algo que me pueda quedar? –Contesto Shini algo intrigado

-Aquí tengo algunos que te podrias probar –Sin mas la encargada se llevo a Shini al probador y le paso algunos disfraces

*5 minutos despues*

Shini salio del probador vestido con un traje blanco, una katana y una peluca de color negro, se miro en el espejo unos momentos algo dudoso sobre el llevarse ese disfraz o no.

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/067/2/f/APH___J_a_p_a_n_cosplay_by_dees2013.jpg

-Creo que el estilo de Japon no te queda realmente –Comento la encargada viendo Shini

-Y en la escuela ya tengo restricción sobre llevar objetos punzocortantes –Exclamo el pelimorado desenvainando la katana –Aunque esto si lo podría comprar

*5 minutos despues*

Ahora el pelimorado salio con un sombrero de color rojo y una gabardina del mismo color, una peluca negra algo larga y anteojos anaranjados, llevaba en sus manos dos pistolas y pantalón negro junto con un traje del mismo color.

http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2012/314/d/2/alucard_hellsing_cosplay_by_rurounialfonso-d5kll07.jpg

-Alucard… me gusta, pero es mucho para mi presupuesto –Shini se vio en el espejo con seriedad

-Tienes razón, ese es un poco caro –Sin mas el pelimorado volvió a entrar al probador para ponerse otro disfraz

*5 minutos despues*

Igual que antes, Shini salio con la peluca negra, pero esta vez mas corta, llevaba un traje de mayordomo y pantalones negros al igual que el traje. Se miro en el espejo sonriendo para despues voltear a ver a la encargada.

http://images6.fanpop.com/image/photos/33500000/Sebastian-Cosplay-sebastian-michaelis-33579652-453-700.jpg

-Sebastian… pero creo que alguien ya ira asi –Shini se resigno y volvió a entrar al probador

*5 minutos despues*

(Realmente sin palabras)

http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2011/057/4/4/utatane_piko_love_is_war_ii_by_nekoayase-d3afke3.jpg

-Me parezco a un chico Shota con esto, y lo ultimo que quiero es que el batman con anorexia se burle de mi –Dijo algo molesto Shini viéndose a si mismo

-Bueno, entonces pruébate el ultimo que queda –Sin mas Shini entro por quinta vez al probador

*5 minutos*

Ahora Shini apareció con un sombrero de copa negro con rojo y algunas flores adornándolo, vestia un pantalón de rombos blancos y rojos, una camisa amarilla con moño negro debajo de un saco de color café oscuro y en la mano derecha tenia un baston de color rojo y verde. Se miro en el espejo sonriendo y vio la peluca castaña que le habían dejado pero simplemente negro.

http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/221/8/8/vector___mad_hatter_lelouch_by_headstro-d5aigsm.png

-Me llevare este sin la peluca –Exclamo el pelimorado sonriendo

-¿Seguro que te llevaras ese? –Pregunto la encargada sonriendo –Te veias bien con el de Piko

-Jaja que graciosa –Sin mas Shini entro a ponerse su ropa usual y guardar el disfraz en una bolsa

Sin mas el pelimorado se fue muy feliz con su disfraz dentro de una bolsa de regreso hacia su departamento y fue cuando hablo su compañero digimon desde el digivice llamando su atención.

-Bien… tu estaras en una fiesta… divirtiéndote… libre… mientras yo estare aquí... encerrado… solo… -Exclamo el dinosaurio soldado

-¿Crees que me olvide de ti? –Pregunto Shini riendo –Tu estaras en la fiesta tal y como eres

-Pe… pero que dices, si un humano me ve… -Intento decir el dinosaurio pero fue interrumpido por su compañero

-Veran disfrazado a mi hermanito Akabane Yagami –Shini guiño el ojo y continuo el camino hacia su casa, su plan era simple llegar con Commandramon fuera del Digivice y decir que era su hermano disfrazado para que lo dejaran pasar, de todas maneras nadie sabia nada sobre su familia… y si querían sobrevivir era mejor que eso pasara o sino tendría que eliminarlos para que lo dejaran en paz

Fenix oscuro
[MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] que bueno verte por estos lares, aparto post, [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] que sigue despues de esa fiesta??
ya eran las 4 de la tarde, los 4 chicos faltantes ya salían con su respectivo disfraz en bolsa, Luis y Janick van detrás de las 2 chicas que se la pasaban platicando entre risitas curiosas para los 2 chicos, en eso, se detiene en una esquina a causa de Nancy - bueno, aquí los dejamos - pone su brazo detrás de Celes y la mira - tenemos que ir a un lado - asegura muy felíz, Luis reacciona como si nada, mientras Janick tiene que contener enojo y curiosidad dentro de si mismo, con una sonrisa y slos ojos cerrados - esta bien - mira a Luis - vamos a otro lado - sugiere para regresar su vista a las chicas - no llegues tarde a casa Nancy - comienza a retroceder entre sonrisas mientras Celes le sonríe de igual manera,

las 2 chicas se quedan confundidas, entonces se miran entre sí - andando - sonríe Celes

mientra en la vuelta a la esquina, Janick se asomaba lentamente como se alejaban las chcias, siendo visto por luis - qué te pasa? - pregunta viendolo con el ojo crispado

- nada. asegura dejando de ver a las chicas que ya se habían alejado, su mirada está un poco desepcionada

- te mueres por ver su disfráz cierto? - cuestiona Luis un tanto ironico, solo para recibir una mirada asesina de parte de Janick - tú te mueres por ver el de Rosemary - provoca el sonrojamiento de Yagami

- solo queda esperar hasta mañana - asegura el chico los 2 se despiden y cada quien se va a su casa,

eran las 7 y Nancy aún no llegaba, el chico permanecía en su cuarto, a un lado de su digimon que esculcaba la bolsa - por que compraste esta pintura? - pregunta sin ser escuchado por Janick que de nuevo solo pensaba en una cosa, en seo, su mente regresa al momento, y escucha a su amigo - es para mi disfraz -asegura el chico muy contento

. de qué te vas a disfrasar?? - pregunta Impmon

Janick se dirige a su computadora, y pone una imagen de eric draven - es eric draven - dice felíz

- y la ropa de donde la vas a sacar?? - sigue de preguntón

Janick entra a su closet - ven - una vez ahi dentro, debajo de mucha ropa, saca un pantalon negro y una camisa negra, junto con botas y una chaqueta de cuero - las guardaba para una ocación especial, pero no me imaginé que sería tan pronto

impmon continúa escuchando atento

- ha llegado el momento - asegura Janick sacando todas las cosas - provaré esto - el chico toam las cosas, y durante lo que quedaba del dia. comienza a idear como sería su disfraz para el dia de mañana, mientras comienza a lloover

Última edición:

aparto luego de Kyo

Yagami caminaba hacia su casa cargando aquella bolsa con su disfraz, pero a mitad de camino cambio su destino…se dirigía al parque…sabia que allí estaban aquellos chicos que le habían pasado aquellas fotos de Rosy…tardo un buen rato en tomar su decisión: borrar aquellas fotos de su teléfono y darle una paliza tamaño Godzilla a aquellos cinco pendejos.

-¿Estas seguro?-pregunto Agumon serio mirando como su elegido caminaba con una mirada decidida hacia su destino.

-Si…no seria capaz de ver a la cara a los demás si no hago esto-respondio Luis que se acercaba hacia aquel grupo de cinco jóvenes que lo veian de forma burlista-seria mandar a la mierda todo lo que he pasado.

-“Enzo…este idiota se parece mucho a ti…siempre buscando reparar sus errores de formas increíblemente estúpidas”-hablo el reptil recordando al que fue su anterior compañero antes de ser dividido en Agumon y en BlackAgumon.

-Hey Yagami ¿se te ofrece algo mas?-pregunto un joven regordete de cabellos castaños y mirada de maton: estaba apoyado contra uno de los tubos de acero del area de juegos.

-De hecho si…quiero que borres esa fotos-respondio Luis dejando la bolsa con sus compras a un lado.

-O si no que-contesto el gordo con burla y colocando su teléfono en la cara del rubio que mantenía una expresión neutra.

-O sino pasara esto-hablo Yagami que en un rápido movimiento del tomaba la muñeca y la apretaba con la fuerza suficiente para poner de rodillas al chico y que este soltara su aparato-te lo estoy pidiendo amablemente….no querrás que lo pida enfadado-amenazo el ojiazul dándole mas presión a su agarre.

-Hijo de puta-respondio el castaño con dolor y separandoce del agarre de Luis.

-Mala respuesta-murmuro el rubio que se quitaba sus guantes….pasaron cerca de unos 25 minutos y Yagami estaba de pie con varios moretones y un labio roto, el dolor no era nada como cuando peleo con Janick. Tirados en el piso estaban los cinco matones con la nariz rota y varios golpes…se les notaba que habían recibido una enorme paliza.

-Listo-murmuro Agumon dentro del digivice-el digivice ya rastreo el origen de las fotos y borro cada copia en sus teléfonos…también por seguridad se envio un virus a través de internet a las computadoras de estos pendejos y sus discos duros quedaron destruidos…al igual que todo PC, tablet y laptop en sus casas-finalizo el reptil con calam.

-Te juro que si vuelves a tratar de humillarla….te romperé la espalda de tal forma que necesitaras que te den de comer como un inutil toda tu puta vida-amenazo Yagami a aquel maton con una mirada fría…estaba tentado en liebrar a WarGreymon y darles un escarmiendo…pero prefirió no hacerlo.

-Juro…que pagaras-hablo a duras penas el csataños en el suelo antes re cibir una patada en su rostro que lo dejo comindo tierra.
-No te tengo miedo

[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] te toca....post maricamente gaheii ;_;

Última edición:

Unos cuantos rizos en las puntas, nada exagerado en el cabello de la peliblanca, adornado con la pequeña cofia de color celeste y blanco con pequeños adornos de cristal a lo largo de su cabello, los cuales hacían relucir y brillar a la joven. Su rostro apenas y tenía un gloss transparente en los labios, solo para resaltar el color rosado de estos; sus ojos estaban delineados a discreción, solo alzando la azulada mirada y dándole profundidad. Algo simple y sobrio que solo resaltaba las facciones de Rosemary.

-Esto era de mamá… Pero creo que le quedara bien.- afirmo Emily mientras le colocaba a su hermana menor un broche de diamantes con forma de rosa, en el moño que adornada el pecho del vestido- Eso es… se ve muy bien.

Unas largas medias hasta el muslo de color blanco con franjas celestes cubrían sus piernas y unos finos zapatos negros sus pies. Tras unos cuantos minutos el traje estaba completo y justo a tiempo para salir con calma y llegar al lugar.

-Aunque tengo un mal presentimiento, ten mucho cuidado, por favor Rosy.- agrego la pelirosa, agregando los últimos detalles al vestido de la joven hermana y acomodándole bien el tocado del cabello.

-Entendido, hermana. Muchas gracias por cuidarme.-Agrego sonriendo.- Aparte llevare a Gabu en el digivice, sé que no pasara nada malo.

-En el Digivice? Porque no lo disfrazas? Creo que quedaría bien de conejito.- Y como si ya lo tuviera planeado… La joven saco una diadema con unas largas orejas blancas de conejo y un rabo.- Seria un bonito conejo blanco

-NO… NONONONONONONONONONONOOOOOOOOOOOO-Grito el digimon, no permitiría que le pusieran eso, el parecía todo menos conejo (?)-Prefiero ir en el digivice, gracias Emi.- Finalizo y entro al digivice, huyendo de la joven.

-Lo pondré en tu bolsa, por su encuentras a tu conejo blanco.- La joven rio y metió las cosas en el bolso de su hermana.-Te vez divina. – Tomo una foto y a envió al móvil de su padre. El hermano de la peliblanca estaría por lo menos una semana en el hospital y habían atrapado al atacante, el hombre sentía que estresaría demasiado a sus hijas si no les permitía continuar con su vida habitual. –Anda, Ulrich te llevara.

La joven peliblanca se levantó con cuidado y delicadeza y tomo su bolso, tras eso se despidió de su hermana y subió al auto.

.-.-.-.-.-.-.mebrincoestaparteporquemedaflojeritaponerla.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La decoración del salón era simplemente excepcional, una esfera de espejos adornaba el centro de la pista de baile (mainstream pls(?), la cual brillaba con las múltiples luces de colores colocadas en el techo. Una máquina de humo le daba a la pista de baile la sensación de bailar sobre las nubes dándole romanticismo al baile… Claro, cuando tocara esa parte romántica de la música.
Con pasos lentos y con la mirada buscando a sus compañeros o al menos a alguien conocido, la peliblanca se aventuró a la pista

[He llegado, donde están?
~Rosemary]​
[llegaste muy temprano,
aun voy en camino.
Busca a los demas.
~Luis]
Aseguro tener su bolsa completa y tras eso comenzó a buscar a Celes,Nancy,Shinni y Janick.
Conforme avanzaba comenzaba a sentirse algo intimidada por la mirada de sus compañeros... Sentía que tal vez su disfraz era algo exagerado...O tal vez se le vea algo... Mil y un pretextos cruzaron por su mente para salir corriendo aterrada de ese lugar ante las miradas cortantes de sus demás compañeros de escuela. Temía a las risas, a que la señalaran de nuevo, nunca entendió el porque los señalamientos, siempre considero que lo hacían por su cabello.. Jamas se imagino lo que había aun mas atrás.

-Rosy... Rosy... Tranquila, te puedo escuchar agitada- hablo Gabumon, llamando la atención de su elegida, la cual saco el digivice- Se que te sientes sustada, pero te ven porque se te ve genial el traje de Maid.- Aseguro el enorme peluche.

-G... Gracias.- Se le formo una tímida sonrisa y un leve sonrojo en las mejillas,agradecía inmensamente las palabras de su compañero, sin el ya habría salido corriendo.- Pe...Pero maid? pe...Pensé que era de Alicia... En Francia una maid es...

-Lo se..Una sirvienta... Pero aquí en Japón es distinto...- Debía pensar rápido.- Aquí una maid es alguien de gran distinción... Es una joven servicial y sumamente elegante, también hermosa...COMO TU. Tu eres una hermosa Maid que cualquier chico o chica querría... Simplemente mírate en un espejo, si te ven así es porque todos quieren que seas su maid.. Pero esta noche solamente una persona podrá ser tu maestro...

La peliblanca escuchaba emocionada.No podía creer lo que le decía Gabumon, logro emocionarla, hacer que temblara pero de emoción al hacerle pensar en un momento sumamente romántico como en los cuentos de Hadas.

-Debes buscar... A tu caballero oscuro... Tu caballero de la noche... El chico que se oculta entre las sombras a protegerte del mal.- Prosiguió el digimon troll... Estaba feliz de haber convencido a su elegida de que llevara el disfraz de Maid, pero por otro lado culpable... Esta se lo creyó todo.- Así es que arriba, Rosemary, levanta esa mirada para que encuentres a tu caballero...-Finalizo gabumon, con lo cual Rosemary guardo el digivice... El cual por accidente no cayo en la bolsa, si no en el piso.
La peliblanca continuo con su camino, buscando a sus compañeros.
-Tal vez en el baño... deben estar retocándose algo.-Hablo para si misma y se dirigió al baño de las chicas, sin imaginarse que al llegar no se toparía con nada bueno.

Justo antes de llegar al baño un robusto chico se poso frente a ella, lo reconocía a la perfección, en cuanto lo vio se le heló la sangra y comenzó a temblar.
-Mira que tenemos aquí...Te vestiste como lo que eres, una vil cosa.- Hablo con desdén, saboreando cada una de las palabras que decía sabiendo que tal vez esa noche podría ganarse no solo un buen dinero, si no que divertirse a costas de la chica y aparte el vengarse del Yagami por la golpisa que le propino el día anterior.- Que es eso? Me darán mucho dinero por eso.- Tomando el broche de diamante del pecho de la joven, provocando que esta gritara por el y llamando la atención de los que estaban alrededor. -Sal ahora mismo si no quieres que te humille aun mas.- aseguro el chico, estaba furioso. No quería que la diversión terminara, no aun.
Entre el líder y varios chicos y chicas mas la sacaron del lugar y le llevaron a uno de los salones, algo retirado y solo para asegurarse de que nadie mas les viera o escuchara.

-Bien... que comience la fiesta...-Rió el chico y tras eso le siguieron los demás compañeros con la risa, sacando cámaras fotográficas y empujándola mientras que uno de los chicos se lanzaba sobre la peliblanca.
La pobre no hacia mas que gritar y tratar de defenderse sin mucho éxito, aun era muy débil como para poder zafarse físicamente y no tenia su digivice... Estaba jodida, definitivamente.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
X3 ME TARDE MUCHOOOOOOOOOOOOOO, lo se y lo siento, pero aqui esta mi post.
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] sigues tu
[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] X3 va a ser [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] el que encuentre a Rosemary, porfis, no me la saquen de ahí aun.
[MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] .... POSTEAAAAAH DX -latiguea-

Última edición:

Fenix oscuro
ya era de noche y el chico aún continuaba preparandose,
ya estaba todo, solo faltaba el maquillaje, está encerrado en su cuarto, mientras tanto, imprudentemente nancy entra ya con su vestido puesto,
oye toca antes de entrar - regaña el chico un tanto molesto mirando a su hermana - sabes que no te quedan esas alas - hace la observación

la chica se le acerca a su hermano . toma - le entrega el maquillaje que buscaba

- por qué lo tenías tú? - pregunta sin alterarse

hoy en la mañana me lo probé - asegura la chica - pero no me convenció - asegura disponiéndose a salir de la habitación

- espera - extiende su mano con la intensión de hacerle una pregunta - oye...

la chica sonríe ante la pregunta de su hermano- la verás cuando estemos ahí, yo voy a ir por ella, - se da la media vulta, oh por cierto - vuelve a voltear hacia el- me lo agradecerás adios - cierra la puerta para salir de la casa dejando a su hermano con una cara de vergüenza . demonios - se recuesta en su cama, pero despuees se vuleve a levantar, y mira el maquillaje, en ese momento le llega un mensaje

nos vemos allá con las chicas - Shini

Janick se guarda su teléfono en la bolsa, y wizardmon aparece frente a él - querías verme? - pregunta curioso el digimon

Janick sonríe como si tuviera una gran idea - necesito que hagas algo por mi

media hora despues, Shini se encontraba afuera de el salón de fiestas, platicando con unos chicos, entonces, hace acto de presencia el caballero oscuro

se acerca a él- Luis, no pensé que vinieras tan rápido, que bueno verte, no has visto a los demás??

. pues no, Nancy y la princesa vienen en camino, y ya sabes que si ella no está Janick tampoco - suelta una carcajada junto a su amigo - por otro lado, rosemary dijo que me vería aqui - voltea a ver hacia todo alrededor - con tu permiso amigo, voy a buscarla -

Shini se queda solo, cuando de repente, un graznido atemorisa el lugar, en la entrada, está de pie, ahí, vestido con sus botas negras, su pantalon negro, sus guantes y camisa negros, su chaqueta negra, la cara pintadade blanco, los labios y los partpados pintados de negro, con rayas, y recargado de su hombro derecho, un cuervo, pero este se mantenía tranquilo a pesaer de sus letales grasnidos

la gente trata de ignorar eso por completo, mientras el chico se acerca lenta,mente a su amigo - pensé que los demás estarían aqui ya- dice para romper el hielo

- pues Luis ya vino pero se fué a buscar a Rosemary - asegura el chico mirando a janick de ladso a lado - que bien te quedó amigo - se queda mirando al ave - de donde sacaste esto??

se le acerca con la intensión de susurrarle - es falso, Wizardmon lo hizo, es ilegal poseer uno

mmm ya veo

en ese momento, Nnaxy llega saltando de felicidad - hola - saluda a los 3 chicos

- hola - responde - Shini - dónde está la princesa??

todos los chicos se detienen, y se quedan atónitos, incluso el dj, excepto los 3

- qué les sucede? - pregunta Janick ante la reaccion de todos, Nancy se mantenía alegre, mientras Shini también se soprende

- oye - le pasa la mano frente al rostro - pero qué??.... en ese momento voltea a la puerta, pot fin podía entender por qué todos reaccionaban de esa manera, de igual modo, se queda sorprendido

su mirada permanecía ttimida ante todos los que la observan, no podía resistir la timidez de bajar las escaleras, lentamente se acerca a sus 3 amigos

- hola - saluda amablemente

Última edición:

Dama Oscura
Se encontraba observando el vestido que poseía para fijar su atención en su amiga que daba los últimos retoques peinándola vuelve a fijar su mirada en el espejo para dedicarse en verse por completo de cuerpo entero para sonreír

- wuao! Se ve esplendida, es toda un ángel

Son las palabras sinceras del cachorro digimon que miraba atenta a su elegida para dedicarse en sonreír y dar un salto lleno de alegría al verla vestida de forma angelical

- ¿verdad que sí? –dice la joven Nancy con una sonrisa- al igual que Rosemary, la princesa tendrá muchos admiradores detrás suyo –guiña el ojo ella para sonreír-especialmente de uno muy especial

La joven por su parte se ruboriza para bajar su mirada al suelo, se preguntaba que podría pensar el pelioscuro al verla vestida de cierta manera para salir de sus pensamientos y fijar su atención en un aparecido Wizardmon

- princesa... se ve muy bien –agrega elogiando el digimon mirando a su soberana del reino para arrodillarse frente a la chica

- no tienes que hacer eso wizardmon –dice la joven castaña mirando a su amigo digimon- sabes que no me gusta las formalidades

- ya es costumbre, usted lo sabe -dice el digimon levantándose- además donde sea que este usted sigue siendo una princesa

- en eso tiene razón –agrega Nancy con una sonrisa en sus labios- se puede ver en ti, el linaje de una gran familia imperial, por cierto...-dice la chica fijando su atención en el digimon hechicero- irás también verdad wizardmon?

Afirmación por parte del nombrado.

- es mi deber cuidar de la princesa –dice este seguro de sus palabras- y estar al tanto ante cualquier ataque enemigo

- perfecto! –dice Nancy buscando entre su enorme mochila algo por instante para mostrar al frente de los presentes un antifaz- estoy seguro que te quedará espectacular, junto con el atuendo que tienes

- no se supone que es un simple hechicero –alza el entrecejo Salamon mirando al dichoso antifaz- no creo que las personas se den cuenta, quién es en realidad

- pues... no importa , además se vería algo misterioso –dice la chica encogiéndose de hombros- por cierto salamon... creo que tengo un disfraz muy agradable para ti... te aseguro que te encantará

La digimon inmediatamente da un paso hacia atrás al sentirse sumamente nerviosa al ver las intenciones de esa chica que parecía ser que estaba con la mayor intención de vestirla, sabrá los dioses como

- creo que prefiero quedarme en el digivice –agrega la digimon cachorro medio sonriente y nerviosa para mirar y pedirle ayuda a su elegida

- pero... yo pensé en ponerte un traje de princesa... y de color rosado! -exclama la chica inflando sus mejillas un tanto decepcionada en su intento de poder vestir a la digimon de su amiga

- está bien –dice la castaña tomando en sus brazos a Salamon- salamon... estará en el digivice hasta que acabe la fiesta

La digimon por su parte deja escapar un suspiro hondo al sentirse salvada, daba gracias a los dioses y a su elegida, que la compañera de Hawkmon, no le pusiera ese absurdo vestido, porque de seguro iba ser el hazme reír de los demás digimons y eso ni loca lo permitiría, primero bajo tierra, que ponerse vestidos de personas

Suspira hondo. Nancy se había adelantado para poder buscar al resto, en cuanto ella estuviera preparada, entraría segura de si misma para unirse a los demás. Juguetea con sus dedos un tanto nervisa caminando de un lado al otro

- princesa... todo está bien, se ve muy linda, no tiene porque ponerse nerviosa

- salamon...

- es como dice Nancy tendrá muchos admiradores detrás suyo, lo primordial de todo es que se divierta dentro de esa fiesta

La castaña baja su mirada en el digivice viendo a través de este a su digimon echándoles ánimos a que se adentrará hacia al lugar de fiesta, suspira hondo para afirmar con la cabeza con una sonrisa en sus labios y empezar a caminar adentrándose por completo al salón

todos los chicos se detienen, y se quedan atónitos, incluso el dj, excepto los 3

- qué les sucede? - pregunta Janick ante la reaccion de todos, Nancy se mantenía alegre, mientras Shini también se soprende

- oye - le pasa la mano frente al rostro - pero qué??.... en ese momento voltea a la puerta, pot fin podía entender por qué todos reaccionaban de esa manera, de igual modo, se queda sorprendido

su mirada permanecía ttimida ante todos los que la observan, no podía resistir la timidez de bajar las escaleras, lentamente se acerca a sus 3 amigos

- hola –saluda amablemente con un sonrojo invadiendo sus mejillas y sintiéndose sumamente nerviosa ante las mirada de los demás a su alrededor baja su mirada al suelo

- increíble te ves super –comenta Shini con una sonrisa en sus labios

- oye shini, acompañame a buscar algo de beber –pide Nancy tomando del brazo del chico para arrastrarlo inmediatamente de la pareja

Janick permanecía en silencio sin decir palabra alguna sintiendo como sus propias mejillas se habían encendido al ver a la chica llegar con tal vestido angelical, en realidad no tenía palabras

- bueno... –dice está con la mirada baja- estoy mal?-pregunta ella inocentemente- Nancy me pidió llevara este vestido, creo que hubiese sido

- estás muy linda –dice con sinceridad el chico con la mirada en otro punto apunto de explotar al sentir como sentía su rostro muy encendido algo no usual en él, pero que de seguro era escondido bajo ese maquillaje- ese disfraz te queda perfectamente

- gracias –agradece la castaña para mirar al chico de pies a cabeza y sonreírle- a mi me gusta tu disfraz, es muy llamativo y muy original

El pelioscuro por su parte afirma con la cabeza sin saber que más decir ya que sentía que todo su cuerpo latía extrañamente principalmente su corazón

- por cierto... no he visto a Luis y a Rosemary –dice buscando a los dos nombrados

- de seguro pronto los veremos –dice este intentando retomar su manera de ser para mirar a otro punto y alzar el ceño al ver aun grupo de chicos murmurar entre sí y dirigir una mirada directamente hacia la joven que estaba a su lado

Sin pensarlo, sin saber porque... de pronto toma la mano de la chica para jalarla hacia el en un abrazo y fijar su atención en los susodichos que de la misma manera lo retan con la mirada, al parecer esa noche iba tener sin duda fuertes oponentes que quería acercarse a su... amiga.

Ok, tu turno [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] espero un buen e interesante post XD

En el baile.

-Menudo cambio-se burlo Agumon de su elegido que no iba con el disfraz que habia comprado-te salvaste que tenias esa gabardina y esa espada de edición limitada.asi de verdad pareces Kirito de SAO-agrego el reptil desde el digivice a su pelinegro tamer que solo fruncia el ceño.

-Callate-ordeno Luis que soltaba un suspiro-no pensé que me volveria a teñir el cabello de negro-suspiro el joven que iba vestido con una camisa y unos pantalones negros, unas botas del mismo color y una gabardina negra con detalles en gris; para finalizar una copia de la espada “Elucidator” iba en su espada.

Flash Back

El rubio tenia un tic en el ojo…su traje de batman estaba totalmente desecho luego de que alguien –cofgofcofHikaricofcofg-lo confundió con basura y lo lanzo junto a varias bolsas al camión de la basura, el chico caminaba de un lado a otro en su habitación esperando alguna idea.

-Mierda, mierda, mierda-murmuraba el adolecente que caminaba repetidamente en su habitación-debo tener mala suerte-comento el rubio Yagami que se dejaba golpear el rostro contra la pared.

-Tienes mala suerte-contesto Agumon sentado en el suelo comiendoce una paleta de menta-asi de simple-agrego el reptil alegre.

-Creo que usare el plan B…el traje de SAO-agrego incrédulo el rubio que empezaba a cambiarse.

Fin Flash Back.

pues no, Nancy y la princesa vienen en camino, y ya sabes que si ella no está Janick tampoco - suelta una carcajada junto a su amigo - por otro lado, rosemary dijo que me vería aqui - voltea a ver hacia todo alrededor - con tu permiso amigo, voy a buscarla -
Con esas palabras se habai dispuesto a buscar a la joven de cabellos blancos, se preguntaba ¿Cómo alguien con las características físicas de Rosy no podría ser notada en aquel lugar? Soltando un suspiro saco su digivice para ver si lograba encontrar a la joven. Alivio se noto en su rostro al ver aquella señal a unos metros cerca y se dispuso a buscarla.

-Creo que estoy paranoico-penso calmadamente el rubio siguiendo la señal de su digivice, su mira de de confusión al no poder encontrar a la joven-¿pero que diablos?-hablo incrédulo Yagami que revisaba nuevamente su digivice, según el aparato Rosy estaba al frente suyo, su mirada se abiro de golpe al ver el digivice de la joven de ojos celestes en el suelo-No puede ser-comento el pelinegro incrédulo, estaba a punto de ir a buscar a Celes y a Janick ya que lo primero que paso por su mente fue que le Rosemary habia sido secuestrada por Lannister o alguno de los hombres de Phelesmon, teoría que descarto de inmediato al escuchar la pequeña charla de un par de chicos que se dirigían al parecer a los salones murmurando cosas sobre como Aoyama Ten los habia llamado para enseñarles a su “nueva mascota peliblanca”.

-¿Luis?-pregunto el reptil al ver como su compañero colocaba una mirada seria y empezaba a seguir cautelosamente a aquel par de jóvenes.

-Shh-callo de golpe Luis a su digimon meintras se escondia detrás de un árbol para ver a cual edificio entraban esos dos-seguramente el bastardo de Aoyama la llevo ahí-aseguro el ahora clon al carbón de Kirito se tronaba los dedos.

-¿Por qué tan seguro?-pregunto Agumon a su elegido que solo sonrio disimuladamente.

-Por que la única persona en esta escuela con el cabello color blanco es Rosy-finalizo el chico que caminaba lentamente por los pasillos esperando el momento, cuando vio al par despistarse por un segundo mensaje Luis aprovecho para caerles de sorpresa por la espalda y darles una buena paliza al par ese.

-Ya..no mas-hablo un pelinegro de anteojos rotos que era levantado del cuello de la camisa por Yagami que tenia una mirada de pocos amigos.

-Espero que tu si me digas donde esta Aoyama-hablo fríamente el joven que miraba al acompañante de su victima: tirada en el suelo y con los ojos en espiral debido a la paliza que recibió.

-Estan en los salones de tercero-canto como pájaro aquel joven que solo recibió un golpe en la mejilla que lo dejo K.O en el suelo-le cumpliré mi palabra a Aoyama-hablo fríamente el joven que se dirigía su vista a los pasillos.

-Bien... que comience la fiesta...-Rió el chico y tras eso le siguieron los demás compañeros con la risa, sacando cámaras fotográficas y empujándola mientras que uno de los chicos se lanzaba sobre la peliblanca.

La pobre no hacia mas que gritar y tratar de defenderse sin mucho éxito, aun era muy débil como para poder zafarse físicamente y no tenia su digivice... Estaba jodida, definitivamente.
Aquellos gritos resonaban con fuerza en el lugar, Aoyama sonreía ya que por el baile nadie estaba en aquel lugar.

-Aww…¿acaso la pequeña vaquita pensaba tener una fiesta mágica?-se burlo el gordo al ver el vestido que llevaba Rosy en aquellos momentos.

-Supongo que es hora de lo principal-hablo con malicia el gordo que preparaba su cámara-mas de uno estará feliz en tenerte en video posando en ropa interior-comento Aoyama que se le daba la cámara a uno de su amigos…justo cuando iba a colocar sus manos sobre el vestido de Rosy la puerta del salón caia violentamente al suelo: uno de sus compañeros de fechorías estaba sobre la derribada puerta claramente fuera de combate.

-Te dije que si la humillabas de nuevo…te rompería la espalda gusanor de mierda-fue la voz del joven que entraba en la sala: un malhumorado Luis que se tronaba los puños, gotas de sangre caian de estos gracias los nudillos algo maltratados por haber golpeado con fuerza al chico de la puerta.

-Yagami-escupio con veneno Ten que cerraba sus puños con ira y dejaba la cámara en una mesa-tu otra vez interrumpiendo mi diversión-se mofo Aoyama al ver el rostro aterrorizado de Rosy que era sostenida contra una mesa por un par de sus ayudantes….

Asfgf ando medio ebrio luego de que la selección de mi país le ganara a Estados unidos y quedar a una victoria de ir al mundial 2014 e,e so…psot fail e,e
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] te toca [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] no me jodas ahora(¿?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie