Janick había decidido los equipos de combate y cada uno de los digimon mágico se dedicaría a llevar a los elegidos al lugar de la pelea. Justo al momento de juntarse con Nancy y la otra chica, de la cual no recordaba muy bien el nombre en ese momento, Madison miro al frente. Se encontró con la mirada de Alex, examinandola, rápidamente desvío la mirada, no tenía la voluntad para mantener aquella mirada, un segundo antes de desaparecer se atrevió a mirar e inmediatamente después se marcharon. Las dos otras chicas llegaron al lugar donde se enfrentarán con Craniumon. Pero Madison, ya no estaba con ellas.
-
¿Dónde está Madison? - preguntó Nancy. Las dos chicas se miraron, pero no había tiempo. El digimon ya había empezado a causar destrozos.
Janick y Alex se enfrentarian uno a cada monstruo digital, ninguno se dio cuanta como cerca de allí estaba la pelivino. Detrás de un árbol.
-
Te lo agradezco Lunamon. - se dirigió a la pequeña conejita que solo le sonrió y le asintió. La Inoue miro a los dos chicos que se desplegaban y pensó en las dos chicas que dejó ir solas -
Lo siento chicas, pero... Tengo cosas que resolver, aquí. Ahora. - finalizó aquella frase y se movió del lugar.
Llego justo a tiempo para ver como Dynasmon recibía un fuente contraataque del enemigo y Alex corría hacia él, menos de un minuto después, Dynasmon había cambiado su forma, Madison no supo que sucedió, así que corrió al lugar. Al llegar, Dynasmon acababa con aquel rival.
-
¿Qué sucedió? - preguntó cuando llegó con Alex, el mexicano volteo a verla con algo de sorpresa.
-
Madison ¿qué haces aquí? ¿Y las chicas?
-
Nancy con Janick y Rose está bien. Yo vine a - dudó, no iba a decir que estaba allí por él... Movió la cabeza rápido y dijo lo primero que se le ocurrió. -
vine a ayudar. - No hubo tiempo de que el pelinegro le respondiera porque rápidamente algo sucedió en el cielo oscuro.
-
Es Janick. - dijo Crescemon.
-
¿Qué pretende ese idiota? - preguntó Alex algo alterado y dando unos pasos apresurados al frente.
-
Es un portal a la zona oscura. - dijo Dynasmon.
-
Rápido Dynasmon - ordenó Alex y rápidamente el digimon lo tomo para intentar alcanzar aquel portal. Pero no fue suficiente, cuando llegaron cerca, el Takahashi ya había entrado y el portal se había cerrado. Alex maldijo, aquel era un lugar peligroso y Janick jamás había estado ahí. No podía dejarlo solo. Descendió para buscar un modo de abrir de nuevo ese portal, algo se le ocurriria.
-
Es una trampa - comentó con furia, Madison observó en silencio y con una extraña tranquilidad aquello, luego vio a Alex.
-
Tranquilizate - le dijo -
podemos alcanzarlo - aseguró. Pero no pudo continuar. Una voz detrás de ellos los sorprendió.
-
Jajajaja tal vez deban preocuparse por ustedes mismos. - Era Lilithmon. Alex se fue al frente, listo para acabar con ella. Y tanto Dynasmon como Crescemon no dudaron en saltar al ataque.
-
Madison, vete con los demás. - ordenó de modo tajante el mexicano y Inoue lo miro algo molesta.
-
¿De que hablas?
-
Dynasmon y yo nos encargaremos de esto - nisiquiera la miro, y Madison no lo podía creer ¿Quien creía él que era ella? ¿Acaso una tonta que no podía valerse por ella misma? ¿Una carga? ¿Una pobre niña indefensa?
-
¡No! - replicó con fuerza, y sintió a la antigua Madison y su orgullo volver, jamás sería de esas niñas que tenían que ser rescatadas, y Alex lo sabía , le molesto que la tratará de ese modo. -
Estoy cansada de que me veas como una niña indefensa, porque no lo soy, yo puedo defenderme - Alex la miro directamente a los ojos y esta vez ella no evadió la mirada. -
Me quedaré y te ayudare a combatirla - sentenció y Alex pudo ver la decisión de la chica en esto. Era en serio.
-
Detesto cuando te pones en este plan-Madison fruncio el ceño y le sostuvo la vista, el muchacho suspiro agobiado y no tuvo más opción que aceptar. -
Está bien, pero - desvío la mirada rápido y vio como Lilithmon acertada un golpe a su compañero. -
No Dynasmon. - se distrajo, no vio cuando la mujer se acercó a ellos, y justo allí en frente su diabolica sonrisa se ensancho. Madison era su siguiente objetivo. La japonesa la vio justo en frente, y se sintió diminuta, pero no se apartó, demostraría que seguía siendo la misma, la fuerte, la que no necesitaba salvadores, pero como siempre esto se repetía, Alejandro Garcia estaba dispuesto a mostrarle una vez más que ella si necesitaba ser salvada, y él estaba allí para eso. La quitó del camino de un empujón y recibió el ataque.
-
¡No! - el primero en reaccionar fue Dynasmon.
-
Ese tonto se puso en mi camino - exclamó Lilithmon furiosa.
-
¡Alex! - grito Madison tan pronto se levantó del suelo y corrió hacia el. -
¿Por qué siempre tienes que hacer eso? ¿Por qué? - Alex trato de levantarse, pero un intenso dolor no lo dejo, aún así no lo demostró, calló , y sólo se quedo sentado sobre el suelo. Dynasmon y Crescemon no dudaron en atacar a Lilithmon quien al parecer después de ese ataque había quedado algo débil.
-
¿Estas bien? - preguntó el pelinegro a la chica con cierta dificultad.
-
¿Qué si estoy bien? - aquella preguntó la devastó. -
¿Pero que rayos pasa contigo? - una lágrima corrió por su mejilla -
¿Acaso quieres morir? - Alex se sintió algo culpable, sabía a lo que ella se refería.
-
Madison.
-
¡No Alex! - el tono de su voz lo sorprendio-
¡Ya basta! - vio como la chica se ponía las manos sobre sus oidos y la angustia con la que ella lloro lo preocupó -
Ya deja de hacer eso, ya deja de ser el héroe, ya deja de seguir preocupandote por mi - lloro porque su culpa la carcomia, porque al parecer estar cerca de él solo significaba que el saldría lastimado, de una u otra manera, y siempre por culpa de ella. Y no podía soportarlo ya. Alex no pudo más que preguntarse qué pasaba. Él solo quería que ella estuviera bien. ¿Ser el héroe? ¿Dejar de preocuparse por ella? No entendió como ella podía pedirle eso, si él hasta la vida la daría por ella, por qué ella estuviera bien. Miro al piso con tristeza y solo escucho el llanto de la Inoue, que permanecía de pie a su lado.
Pero repentinamente el llanto de la chica cesó, la Inoue levemente tembló, ya era suficiente para ella, miro a un lado con el rostro mojado, las mejillas coloradas y la mirada molesta, Dynasmon y Crescemon seguían luchando con aquella digimon que solo se mofaba de ellos. La sangre le hirvio y rápidamente y sin escuchar lo que Alex le decía tomó un trozo de metal que estaba tirado por el suelo y que tenía un pronunciado filo en la punta y corrió hacia la digimon malvada aprovechando que estaba de espaldas.
-
¡Madison no lo hagas! - grito Alex al ver las intenciones de la pelivino de atacar a Lilithmon con sus propias manos. Los gritos de Alex llegaron a los oídos de Crescemon que vio como la joven se acercaba corriendo al enemigo con el objeto afilado en las manos.
-
¡Madison aléjate! - pero aquello solo hizo que Lilithmon logrará voltearse para esquivar el ataque, pero no fue suficiente para que no saliera lastimada, Madison había logrado rozar parte de su abdomen con aquel objeto. Y ahora la digimon sangraba. La joven respiraba con dificultad mientras soltaba el objeto y este caía al suelo, unas cuantas gotas de sangre de Lilithmon también cayeron, haciendo airar a la Demon.
-
¡Maldita! Esta vez nadie te salvará. - Y se abalanzó sobre ella. Todo se detuvo para Madison, de nuevo la tenía en frente, de nuevo se sintió diminuta, pero esta vez estaba segura de que Alex no recibiría el daño por ella. Nadie sufriría por lo que ella había hecho, sería ella la que recibiría las consecuencias de sus actos. Y así debía ser. Así lo había decidido ella misma. Pensar más en los demás y no sólo en ella.
-
Eso es - pudo repasarlo en su mente -
¡ES LA BONDAD! - gritó. Y aquel grito junto con la determinación que ahora llevaba en su corazón hicieron brillar el emblema, hicieron brillar el digivice, ambos objetos la protegieron del ataque de aquella digimon y hicieron posible la última digievolucion de Crescemon, sí, finalmente el brillo de la evolución mega cubría a la elegante mujer liebre.
Crescemon
WarpDigievolves a
Dianamon.

El brillo se fue y Madison observó con la boca abierta el aparecer de la diosa de la Luna, de los Olímpic Twelve; Dianamon.
Lilithmon gruño. Y Alex finalmente pudo respirar cuando vio a Madison con vida. Y a pesar de estar lastimado ya se había levantado para ir por la chica.
-
Este será tu fin, Lilithmon.-Fue lo primero que la suave y femenina voz de la diosa lunar pronunció, y Lilithmon tembló, estaba herida por un costado, ya había peleado con Beelzemon, y se había enfrentado a Dynasmon, no creía tener fuerza para enfrentarse a un tercer mega. Se alejo rápidamente levitando hacia atrás pretendiendo escapar pero Dianamon pudo ver sus intenciones, antes de que pudiera hacer algo lanzó uno de sus ataques. Con las lanzas que portaba en sus manos lanzó unos poderosos rayos de hielo combinados con un fulgor oscuro. Por nada era de la familia de los Nightmare Soldiers. Para cualquier digimon esos ataques ciertamente eran una pesadilla.
El ataque golpeó de lleno a la Demon haciéndola caer al suelo. Herida. Rápidamente Dianamon descendió y se puso de pie justo en frente de ella, la digimon volvió a temblar. Dynasmon también descendió a un lado de Dianamon y Lilithmon supo que si no escapaba ya. Moriría. El mismísimo Phelesmon que observaba furioso desde el área oscura la nueva digievolucion interfirio para traerla de vuelta con el. Salvandola de morir a manos de los elegidos.
Madison solo observó como la digimon desapareció y se acercó a donde estaban Dynasmon y Dianamon.
-
Huyó - acotó el Royal Knight.
-
Ya me encargare de desaparecerla. - contesto la diosa.
-
Dianamon. - Madison la llamó y la digimon volteo para quedar frente a frente con su compañera, quien la observó maravillada. Unos segundos de silencio hubo hasta que la digimon hablo.
-
Madison, lo logramos. Esta es tu Bondad - La pelivino escucho a su digimon hablar y recordó las palabras del emblema. Sonrió. Al fin había conseguido la bondad dentro de ella. Y no planeaba perderla. No de nuevo.
-
¡Madison! - Alex se acercó gritando su nombre mientras caminaba con dificultad hasta llegar lo suficiente cerca como para colocar una mano sobre el hombro de la chica. Madison noto su dificultad para caminar y como se sostenía por un costado.
-
¿Estas bien? - le preguntó preocupada. El se angustio con aquella pregunta.
-
Pero ¿que dices? ¿En qué rayos estabas pensando al lanzarte a atacar a esa digimon? ¿Acaso quieres morir? - Abrió los ojos con sorpresa y le quito la mano del hombro al recordar que ella le había hecho esas mismas preguntas hacía rato cuando el sé había interpuesto en el ataque de Lilithmon. Madison no respondío nada, pero lo miro con atención, pasaron unos segundos y ninguno dijo nada. Alex entendió un poco como se había sentido ella, y la japonesa entendió que había sentido Alex al pensar en sacrificarse y recibir el ataque por ella. Poco a poco sonrió. Y hablo despacio.
-
Se siente bien -musito la japonesa, el mexicano la miro esperando que ella terminará la frase-
Se siente bien... ser el héroe. - Alex le detuvo la mirada y estuvo a punto de decirle que estaba loca, que se había preocupado mucho por ella, que no podría imaginar que algo le pasara, que no podría vivir tranquilo nunca más sabiendo que a ella podría pasarle algo. Por primera vez los ojos de Alex mostraron un brillo que Madison no había visto antes, el mexicano hizo lo posible por contener aquello, y lo único que pudo hacer fue acercarse a ella y jalarla contra si hasta hundirla entre sus brazos. La apego a su cuerpo con todas sus fuerzas, y por primera vez en mucho tiempo recordó la razón por la cual había ido al mismísimo fondo de la zona oscura por esta chica, porque desde el principio el no pudo nunca simplemente ignorarla, y aunque al el solo la veía como otra elegida, desde ese mismo principio el sintió la necesidad de protegerla, de cuidarla, de verla sonreír. Madison se sonrojo de inmediato, y un sentimiento de calidez la envolvió, volvió a sentirse pequeña, diminuta entre sus brazos, pero se sintió feliz, aún así, unos segundos después se despegó de el, y ambos se miraron.
-
No vuelvas a ser el héroe nunca más.Eso dejamelo a mi. - Fue lo único que él pudo decirle antes que los gritos proveyentes de los demás elegidos que ya regresaban de sus peleas los obligarán a separarse.
-
Oigan ¿están bien? - preguntó Luis.
-
¿Y lilithmon? - fue Nancy.
-
Estamos bien, pero Lilithmon escapó. - contesto Dynasmon.
-
Alex estas herido - volvió a decir Nancy. Todos lo miraron, pero el mexicano no quería distraerlos con cosas sin importancia, aunque sentía dolor, había que buscar a Janick y a la Princesa Celes.
-
No importa, estoy bien.- Fue lo único que dijo-
debemos ir ya mismo a la zona oscura, Janick está solo.
-
Vimos cuando entró a ese portal - comentó Rose Mary con cierta preocupación en la voz -
Pero, ¿como haremos para ir a ese lugar?
-
El portal se cerró, pero debe haber un modo de abrirlo de nuevo - dijo el Yagami.
-
Debemos ayudar a mi hermano - músito la Wilson.
Madison que escuchaba los comentarios de los chicos, miro al suelo con algo de pesar y entonces saco su digivice y lo observó en silencio. Recordó que en varias ocasiones ella pudo acceder a la base de los Generales para encontrarse con ChaosPiedmon. Y su digivice era la llave. ¿Sería posible volver a ir a ese lugar? Pero... Cierto frío le recorrió la espalda de sólo recordar a ChaosPiedmon. No quería admitir que tenia miedo, ¿o si tenía? Miró al cielo, tendría que averiguarlo.
-
Chicos - hablo en voz fuerte y todos la miraron -
creo que yo puedo abrir ese portal-seguía mirando su dispositivo.
-
¿De que hablas? - Alex se acercó a ella.
-
Cuando ChaosPiedmon me llevo a ese lugar mi digivice era el que me permitía ir y venir desde allá al mundo real.
-
¿Puedes abrirlo de nuevo Madison? - Nancy se acercó a ella y la tomó de las manos -
Por favor, hazlo, mi hermano puede estar en peligro.
-
Espera, espera, - está vez volvió a hablar Alex -
¿no correras peligro de nada o si?
-
No lo sé. Pero debo hacerlo de todos modos. Hay que ir por la princesa. Debo hacerlo Alex - lo miro a los ojos y el dudó en dejarla hacerlo.
-
Creo que es la única opción que tenemos. - respondió Shini.
Todos animaron a Madison de que ella podía hacerlo, el único que se sentía inseguro era Alex. Aún así decidió permanecer cerca de la Inoue solo por si sucedía algo.
La pelivino se separó de sus amigos y dio unos paso al frente, entonces miro el oscuro cielo de la ciudad. No se veían estrellas, solo oscuridad. Volvió a mirar su digivice e inmediatamente lo apuntó al cielo. Todos miraron al cielo a ver si algo ocurría. Unos segundos después nada pasaba, no mucho luego Madison comenzó a sentir cierta inquietud, mientras observaba en cielo oscuro, un movimiento sospechoso la hizo dudar, los recuerdos del área oscura vinieron a su mente, la bufóna y escalofriante sonrisa de ChaosPiedmon también apareció en su cabeza de nuevo volvió a sentir aquello que sentía cada vez que fue a aquel lugar. Un extraño temblor desde sus piernas y escalofríos que la recorrían hasta su último cabello. Cerro los ojos con miedo, no quería ir de nuevo allá. No quería.
-
¡Chicos, miren! - la voz de uno de los elegidos la hizo mirar arriba de nuevo. Y un extraño hueco comenzaba a formarse en el cielo. Una inmensa bruma negra comenzó a salir del lugar, y el corazón de Madison se disparó, conocía esa bruma, conocía la sensación que le causaba, no supo en que momento su mano comenzó a temblar. Estaba paralizada mientras el portal seguía abriéndose pero la carga se estaba haciendo fuerte para ella. Comenzó a preguntarse por qué. La desesperación comenzó a invadirla.
Alex que era quien se encontraba más cerca nota que su mano temblaba e inmediatamente miro su rostro.
-
Tiene miedo - dijo para si mismo-
Madison tiene miedo. - miro fugazmente al cielo y noto algo más.
-
¿Qué pasa? - dijo Rose Mary -
Parece que se está cerrando. - la situación se agravo en ese momento. Madison sintió un dolor en su pecho y no tardó en escucharse un grito de ella, seguido de una leve falla de piernas que la hizo desvanecerse. Por suerte Alex estaba cerca y pudo sostenerla para que no cayera. Seguidamente agarro sus manos y las elevó de nuevo al cielo.
-
Resiste Madison ¡Tú puedes hacerlo! - le dijo y la chica tomó aire para recobrar fuerzas y seguir de pie. -
¡Vamos! Ya no tienes que temer.
Los elegidos restantes se dieron cuenta de lo que pasaba. Para poder abrir ese portal Madison tenía que luchar con sus temores internos, con sus debilidades y le estaba costando hacerlo sola. Debían ayudarla. La primera en hacerlo fue Nancy que corrió al lado de Madison y sostuvo sus manos junto con las de Alex.
-
Tu puedes ¡No te rindas Madison!
Rose Mary y Shini y Luis no tardaron en hacer lo mismo y alentarla, y estaba funcionando, porque el portal parecía abrirse de nuevo.
-
Solo un poco más - grito el Yagami. -
¡Por la princesa y por los DIGIMON Madison! - Madison se sintió protegida en ese momento.,rodeada de personas que confiaban en ella, sintió como el miedo desaparecía.
-
¿Lo ves Madison? Todos tus amigos están contigo. Ya no debes temer. ¡No estas sola! - las palabras de Alex resonaron en la mente de la Inoue, el digivice brillo intensamente y dirigio un haz fugaz de luz al cielo que inmediatamente término de abrir el portal por completo.
Todos gritaron de alegría, por fin podrían ir en busca de la princesa y de su compañero. Madison suspiro aliviada, Alex aún sostenía sus manos.
-
¡Lo hiciste! - Le dijo el con orgullo, ella sólo alcanzó a sonreír levemente comprendiendo que ya no le temía a la oscuridad. Había logrado muchas cosas ese día y después de mucho tiempo se sintió como una verdadera elegida.
¡Vamos! - dijo Luis con su característico entusiasmo -
¡VAMOS POR LA PRINCESA!
Y no tardaron en atravesar el portal con la ayuda de sus compañeros digimon; una ardua pelea les esperaba del otro lado.
..................
Cielos pase todo el día escribiendo esto xP Bueno se que obvie algunas cosas pero asdfghjkl continuemos con la última pelea. Gracias a Alexyz por sus ideas <3
PD. I LOVE KEN ICHIJOJI *-*