Por su lado en su casa, Domicio terminaba de comer y aunque su padre había apoyado su decisión y firmado lo que tenía que firmar hablo con él seriamente referente a tener cuidado con ese tipo de cosas, más aún si donaba tales cantidades de sangre y que a la próxima le llamara, aunque tras ello le abrazo, y señalo que comprendía y entendía perfectamente lo que él sentía en esos instantes, todo el terror y pánico encima ante la idea de perderle, y le dejo relajarse, tras ello paso los siguientes días; y aún ahora, en una dieta estricta de hierro y los otros nutrientes requeridos para la recuperación de sangre... bastaba decir que Domicio devoraba las terrinas, pâtés y otras preparaciones con hígado y riñones a pesar del gesto de desagrado en su rostro, sumado a otros alimentos, en dos días estuvo listo para que le dejaran salir de vuelta al mundo a pesar de que aun tenía que recobrar sangre
Liolmon por su lado no tenía queja alguna con la dieta, le hacía feliz todo eso, ese día iban en dirección para reunirse con el resto del grupo tras pasar a visitar a Hikari y en lo que pensaba en la forma de ayudar a obtener ese diario para Hikari, vigilaba todo con atención debido a que ya era más o menos la época por la que lo iban a atacar en orden de intentar asesinarlo y eso hacía que estuviera vigilante a todo. Tras pasar por el hospital y cuidar un rato a Hikari, se retiro al sitio de reunión donde se entero de lo surgido con el Ogremon por parte de Nancy y Lynn. Tras calmar sus dudas referente al estado de salud de Setsuna y Akane se sentó a escucharles hablar referente al nuevo elegido y suspiro.
— ¿Puedo brindar mi punto de vista en el asunto con el doctor Wang? — pidió Domicio, sabía que Nancy y el resto eran más sabios en esos temas que él, pero también él era consciente de ciertas cosas y no tardó en recibir una afirmativa — Conozco un poco de perspectiva humana y, se por su historia que en su aventura y misión previa pasaron por muchas cosas terribles, incluida la muerte de muchos amigos pero. Eso no demerita el hecho de que quizá las acciones señaladas sean un efecto de un pasado más oscuro. ¿Han considerado que quizá su historia previa a conocernos no sea tan agradable? Por lo que me contaron y lo que se que me explicó mi padre, el puede provenir de una alta cuna muy influyente de la cual huyó por alguna razón, se que ustedes mismos ya pasaron tragedias, pero en esta tierra nuestra la vida no es sencilla tampoco en la vida de un civil ordinario, en las altas cunas por ejemplo los hijos se ven obligados a competir por la atención y aprecio de sus padres o si son hijos únicos, se ven obligados a complacerlos en todo y todo solo para recibir una sonrisa o la comprensión y eso genera una fuerte defensa ezquisoide y estoica por el hecho de que saben que en cualquier momento alguien intentara arrebatarles eso. En otro lado estamos los que el mundo del crimen de esta tierra posee, ya ven conmigo como semanalmente algun grupo intenta asesinarme solo por el hecho de quien es mi padre y que mi cabeza tiene un alto precio solo por el hecho de que con ella podrían someterlo a él — señaló cruzandose de brazos.
— ¿Cómo estas tan seguro de todo ello, Domicio, lo del Qiang? — preguntó confundida Nancy, quien aun le faltaba conocer bien al muchacho, al igual que a Lynn.
— Mi padre como dije, él es conciente de como funcionan las cosas tanto en la “Luz” como la “oscuridad” de este mundo y me ha enseñado a reconocer las señales y signos de todo ello, eso y por mi propia experiencia personal hasta cierto aspecto. Por desgracia nosotros no podemos ver el mundo solo con luz y oscuridad como le hacen ustedes, para mi, es imposible simplemente creer que todo es bueno o malo. Con solo mi edad se que siempre hay una razón detrás de todo aun y cuando los otros la escondan. Incluso mi padre tiene su historia propia, sus razones tras su forma de ser pero son de él para decir y eso si es que quiere decirlas o confiar esa información, ¿Yo? Soy desconfiado por naturaleza y no miento al decir que es peligroso tenerme de amigo. — señaló antes de suspirar — para ser honesto... sus hijos no son mis primeros amigos, ni el primer grupo, hace tiempo en francia solía tener amigos, gente que apreciaba, amaba. A pesar de todo, si tenía una vida y amistades ahí en el viejo continente pero, los enemigos de mi padre me querían y mis amigos eran una molestia, un estorbo en su objetivo. ¿Que podíamos hacer solo un grupo pequeño de niños de entre cinco y siete años contra varios adultos con pistolas, ácido y armas de fuego? — frunció su ceño — ahí es cuando me entere que ellos me querían a mi, no me dijeron el porqué, solo que yo iba a ser muy útil para lograr atraer a mi padre, y que el resto de mis “Parientes” ofrecía una muy buena suma por su cabeza y la mía esa era la bomba, no sabía que Lynn escuchaba, tampoco sabía que esa información pasaría a otros oídos aliados. Pero si sabía que él tenía que contárselo a Hikari, necesitaba en serio sacarse eso del corazón.
— Domicio... — Musitó Nancy mientras Lynn y Akame quedaban en silencio para escuchar bien, ahora sabían algo más del muchacho distante del grupo.
— Señora Lanister, solo es cuestión de darle tiempo al doctor Wang para que este decida lo mejor y, la mejor forma de aproximarse seria con amabilidad, pero no podemos presionarlo. Entiendo que necesitamos toda la ayuda posible pero hay que entender que no todo es tan fácil y que no todos consideran las cosas tan simples o agradables — suspiró — a mi me costó mucho abrir mi corazón al resto, y aun hay muchas cosas que encierro dentro de mi por el mero hecho de que en buen aspecto vivo encerrado en el miedo. Y es igual con Hikari, los dos vivimos en el miedo y el hecho de que escondan cosas de nosotros solo hace que sea más difícil salir de ese encierro en cierta forma ambos solo intentamos sobrevivir un día más al mundo, ella fue víctima de abandono y maltrato, le es difícil confiar en los demás ya que siente que no dudaran en atacarla cuando muestre vulnerabilidad.
> Yo ya les he dicho cual es mi razón, y el porqué me es muy complejo abrirme al resto, no crean por eso que desconfío de ustedes plenamente. Para acortarlo. En nuestro mundo hay muchas personas y diferentes caracteristicas, pero solo existimos realmente en el fondo tres tipos: Los que hemos sido heridos física y/o emocionalmente desde el instante en el que nacimos, los que crecen rodeados de felicidad y nunca han salido heridos, y los que crecen en un entorno seguro y en donde comienzan a saber que son esas heridas solo tras cierto evento. Y me temo Hikari, aparentemente el doctor Qiang Wang e yo, somos de ese primer grupo. Claro, yo tengo a mi padre que estuvo ahí para sacarme adelante y enseñarme a sobrevivir, no obstante eso no quita el hecho que sepa que no todo es fácil. Sin más, lo que me queda por aconsejar es aproximarse de forma diferente al médico y buscar comprender sus razones y su corazón y créanme no es algo que puede ser dejado de lado con facilidad. Les cuento esto no para alterarlos, sino para que puedan ver más o menos donde va la cosa — concluyó mientras suspiraba, frotando su brazo de forma inconsciente, tenía debajo de su gabardina y sus ropas, incluso en su mentón tenía una cicatriz que marcaba su rostro como seña de verdad.
La vida, después de todo era así de cruel, no todos tenían el lujo de tener una vida digna y feliz, rodeada de amor. En ese grupo actualmente dos de ellos conocían la oscuridad del mundo, todo su odio, su ira y habían sido victimas de ello, ya fuera en el mismo mundo bajo de la sociedad o en la misma casa de la aparente familia feliz. Tenían a una victima constante de intentos de asesinato y a una victima de maltrato infantil agravado, a dos personas que intentaban esconderse en una capa de distanciamiento, rechazo o arrogancia en orden de desalentar a el mundo y poder ser dejados en paz de forma que se sintieran seguros, dos personas que debajo de todas esas capas defensivas eran solo dos niños profundamente heridos con miedo al mundo que les rodeaba, dos niños que intentaban simplemente sobrevivir día a día y que todo el tiempo debían mirar por sobre su hombro para asegurar que nadie les clavara un puñal por la espalda, y eso solo era la primera bomba de Domicio.
Llegaría el día en el que tendría que contarles de cuando fue traicionado y esa era otra historia que no quería contar pero que tendría que hacerlo en orden de ayudar a mejorar los asuntos, en esa ocasión solo dijo lo que tenía que decir y señalo cosas de su propio pasado sin llegar a los detalles al ser algo que simplemente no quería contar.
— Puede hacer con esta información lo que desee, señora Lanister, después de todo depende de como la use uno su función, pero le pido no le diga a nadie más lo que le he dicho yo hoy aquí y ahora. Tomelo como una muestra de confianza si quiere, solo sepa que en este grupo hay niños que tienen heridas mucho más profundas que las cicatrices físicas pueden delatar, que estamos tan marcados en nuestra alma que simplemente nunca pudimos ver con los ojos inocentes al mundo como lo hacen los demás y que jamás podremos verlos con esa inocencia ustedes los ya experimentados creen que hacemos. Se que su pelea por sobrevivir es terrible, pero hay que recordar, la ciudad es solo otra jungla más en la que hay que sobrevivir. Ahora me retiro, prometí a Hikari ir a verla otra vez a esta hora, si me necesitan, llámenme.
Tras terminar sus palabras se retiró, los secretos tarde o temprano saldrían a la luz y Domicio lo sabía, Hikari ya buscaba la verdad de su pasado al igual que él. Después de todo, ya estaban cansados de tanto secretismo, tanto misterio. Querían saber quienes eran y en quienes realmente podían confiar plenamente a parte de si mismos y el uno en el otro, el tiempo que tenían juntos había sido suficiente para gatillar el comienzo del cambio, después de todo aunque una naturaleza siguiera plasmada y presente no significaba automáticamente que con el tiempo la forma de actuar siguiera siendo igual, uno actuaba diferente a las personas dependiendo de su estado emocional, si confiaban o no, si les agradaba alguien o no y eso era algo completamente diferente a el que era uno mismo, pero... eso es tema para otra ocasión
Dark Alexyz
Dark Fallen Angel
Doc. K-9
Evangelyne
mimi_sakura Rozenkristall
N
Nancy wilson
Y
Yue208
Z
Hotaru181
O