Rol DIGIMON DIMENSION II (nuevos cupos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificación de reacciones
119
En cuanto volvieron a la habitación, la discusión continuo, aquellos problemas parecían afectar a todos por igual. El ambiente comenzaba a volverse intolerable , demasiado tenso, las fricciones eran demasiado obvias.
- se que encontraremos la manera de hacerlo. - Agrego Akame con una sonrisa mientras que de nuevo comenzaba la conversación .
Por un leve instante, la misma albina pensó en dar su opinión... Aunque claro, no es como si alguien estuviera dispuesto a escuchar la verdad en esos momentos. Setsuna en su plan de "novio celoso" , Lin con su afán de " perfección" , celes con su "infinita paciencia", Alena con su timidez, Takashi... Bueno, el era el y realmente decirle algo en esos momentos no convenía, no sabia aun si quería golpearlo o abrazarlo. Realmente en esos momentos no había forma de hacerlos entrar en razón... El equipo se estaba desintegrando y eso iba a hacer que terminaran mal. La mano de Hikari se entrelazo con la de Domicio de manera discreta, jalándole lentamente afuera de la habitación. Se sentía demasiado incomoda y fuera de lugar con aquellos chicos ya....comenzaba a pensar en la prudencia de continuar en aquella misión donde parecía ser que su arruinada vida terminaba por arruinarse mas y su único escape y beneficio, era el chico con el cual ahora compartía secretos.
-Vámonos....- Hablo en voz baja mientras que salían sin ser notados en lo que sus compañeros seguían la discusión.
Domicio asintió, caminando a su lado, discreto y silente.

Afuera el clima no era mejor que adentro, mas sin embargo era mucho menos tenso que en la habitación.El calor golpeaba a ambos con fuerza, podían sentir como el sudor comenzaba a brotar, era incomodo, mas aun asi , mucho mas cómodo que aquella habitación.
Domicio removió su chaqueta y la ato a su cintura, solo para no perderla. Y comenzó a caminar con hikari, el ligero vestido blanco de esta ayudaba a que no sintiera tan drásticamente el golpe de calor, ni hablar de sus ligeras sandalias.
-Hemos sido tolerantes hasta excesos criticados- hablo con seguridad la joven, como si hubiera sacado aquella frase de algún político.
- ¿eh? - respondió confundido pensaba en caminar a su lado a la playa... quizá ahí y algún dulce les ayudaría a relajarse.
- No puedo creer que todo esto llegara a un punto insoportable...- declaro la de nuevo albina
- Esta misión se esta saliendo de control totalmente. Sin Yue para guiarnos, con Wizardmon y los adultos guardándose cosas... Con Lynn haciéndonos menos cada que puede y sin conocer razones. A donde vamos a parar?- realmente estaba harta, simplemente ya no quería seguir.
- Sí, es cierto - respondió con calma y suspiro, todo el tema comenzaba a estresarle más y más, y el que no pudiera parar de pensar en las palabras de su padre, tampoco le ayudaba. Aun le dolía pero... de todos los adultos al menos su padre fue sincero.
- A-al menos papá a mi no me guarda las cosas... - musitó
- Te dijo la verdad?- cuestiono impresionada, eso era suerte....- quieres hablar?
Acabo por suspirar otra vez, al menos su padre no le escondía la verdad... y eso le hacía sentir que de todos los adultos, su padre era el único en el que podía confiar de verdad a pesar de que él no tuviera nada de conocimiento más que el hablado, pero al menos él le era sincero y mostró su apoyo y que no le dejaría solo.
Domicio se mantuvo silente... era un tema duro, apretó un poco su mano, no quería que ella le dejara por eso.
- Es... algo muy duro.- confesó con suavidad
- Involucra algo en el pasado... a-algo que relaciona a los adultos y-y la muerte de alguien y no se como decirlo, me da miedo - respondió, aun le costaba y dolía.
Hikari detuvo la marcha y se encargó de que el se detuviera tambien, se paro frente a el para verle directamente, preocupada.
Domicio realmente se mostraba preocupado por el tema.
- Quiero decirlo, pero creo que sería mejor que él lo dijera a ti ya que te afecta también... aun así, se que antes de yo llegara... él perdió a dos personas importantes también - le confesó - todo por intentar salvarlas teniendo que matar a alguien más para ello y ser traicionado.
- P-papá... yo... uh... - suspiro, tomo aire, a pesar de la desertes de las calles, no era algo que quisiera hablar ahí al aire en las calles - ¿podemos hablarlo en otro lado? no quiero que haya gente que escuche esto.
Hikari asintió preocupada, volvil a tomar su mano y guiarlo hasta un punto solitario en la playa, ahí podrían descansar y tomar algo de sombra.
Domicio fue a su lado, puso su chamarra en el suelo para que no se llenaran ellos dos de arena.Liollmon se bañaba... él ya sabía que era y estaba preocupado por Domicio. Claro que le enojaba, pero... al menos respetaba a Emile, él era honesto.Lopmon se fue a jugar con Liolmon, el no tenia idea de nada...
- Que sucede, Domi, sabes que puedes confiar en mi. - hablo suavemente , acariciándole la mejilla.
Domicio cerro suavemente los ojos, aceptando la caricia mientras una lagrima traicionera caía de sus ojos.
- a que le temes?- le dolía verlo asi, se sentía inútil al saber que el estaba débil y vulnerable y ella no era capaz de hacerle sentir mejor. Sentía que le estaba fallando. - que es lo que tanto te lastima?
- ANtes de que yo llegara, papá perdió a quien iba a ser su esposa y su hija... a manos de la "tía" Dulcinea, su hermana mayor -
Comenzo a relatar con cierta lentitud, era un tema duro en esos instantes
- Q-quien sería mi madre, de nombre sophia, murio envenenada, por culpa de ella - comentó - y estaba esperando un bebé en su vientre, lo peor... es que eso surgió a pesar de que papá obedeció las ordenes de su "Familia" para salvarla... habían intentado esconderlo los dos, evitar que alguien se enterase mientras creaban un plan para escapar, dictar la verdad y vivir en paz
- Ella fue la luz de mi padre hasta que eso paso... y cuando los Lavoissiere se enteraron, no dudaron en usarla para atrapar a papá, se-se que también querían matarlo a él después de eso, pero no contaban que reaccionaría con violencia para rescatarla sin éxito - continuó - pero... p-para que él hiciera su último "trabajo" la usaron a ella.
A Hikari le sonaba terriblemente familiar el nombre de Sophia.... Aquello solo hizo que le diera un vuelco el corazón. Una mala señal.
- E-el problema... fue contra-contra - su voz se cortaba, ya no podía hablar, le dolía, lo que su padre tuvo que hacer había dañado a Hikari, permanentemente aun y aunque nunca nadie más lo supiera
No tardo en romper en llanto y pedirle perdón una y mil veces a hikari, aferrándola.
Él no era culpable de lo que ocurrió, o de lo que pasaba.
No obstante aun así se lamentaba.
- se que duele, no tengas miedo de seguir. - le temblaba la voz, trataba de no romper en llanto tambien sobre todo porque le daba un pánico inmenso el pensar que esa Sophia de la que Domicio hablaba, fuera la misma de hablaba su madre en su diario.
- P-papá no quería, de verdad él no quería - lloró aferrándose a ella - no quizo hacerle eso, lo siento tanto, él no quería pero fue obligado y aun así eso paso.
- Sophia le dijo que le perdonaba, a pesar de todo, a pesar de saber la verdad, que no era su culpa... P-papá no queria hacerle eso a-a ella... a t-tu... a tu... - no pudo continuar, el llanto solo empeoro con ello, no podía responder más.
Hikari se mordió el labio con fuerza, intentaba calmarse y esperar hasta el final de la historia , aun quería creer que lo que ella suponía era solo eso, suposiciones... Que la Sophia, prometida de Emile , no era su misma tía Sophia la cual era Secretaria de defensa francesa.....Que Emile no había sido forzado a matar a su madre, la que tomaría el lugar como embajadora Alemana en Japón ...Queria esperar y luego tacharse de estupida por creer que Emile había sido quien amenazo a su madre y la forzaría a irse de Japón junto con ella..
La Hermana de Emile había sido quien dejo la daga negra... años atrás... pero habían obligando a el a cumplir el trabajo.
Cada Lavoissiere tenía una daga con un diseño propio, la de amenaza siempre tenia algún sello especifico que marcaba que asesino especifico... pero con ese caso había sido diferente, habían mandado a Emile, hacer que pareciera un accidente... Una complicación de parto. Pero Emile no era cruel, no quiso... y al saber que a parte de todo había un bebé involucrado, su corazón sufrió otro vuelco más.
Evito dañar a Hikari... a toda costa.
Quizá eso fue lo que llevo al resto a matar a sophia y su bebé... Emile había encontrado un hueco en las ordenes y decidieron hacer eso para atormentarlo antes de matarlo... sin éxito.
El labio inferior de Hikari comenzó a sangrar, ahogaba sus gemidos de dolor con aquella simple acción... Sentía que por dentro se quemaba
Hikari relajo un poco, la sangre aun caia de su lastimado labio.
Domicio aun lloraba, en su caso estaba inconsolable.
- fue...fue el quien mató a mi madre, cierto?- pregunto temerosa.
Durante los últimos días habían estado muy distantes... ahora Hikari sabía el motivo de Domicio, este tenía miedo de encararla a ella por esa misma noticia. Ahora era su turno...
Domicio asintió debilmente, aun llorando.
Hikari se aferro a el con fuerza sobrehumana, tratando de contenerse...de asimilar lo que estaba ocurriendo. Domicio no podía parar de llorar, le dolía que hubiera pasado eso... claro, ahora él estaba con su padre, y no en algun otro lado, pero aun así... hikari había sufrido mucho por eso.
Por unos momentos, toda su vida pasar ante sus ojos, asimilaba cada escena y en todas ellas lo único que veía era miedo, enojo, rencor, había muy poco amor y por parte de personas a las cuales no les correspondía, como a la señora Akemi y a sus hijos, que aun y a pesar de estar demasiado ocupados y ser la familia de Luis, le procuraron por lo menos... Sus hermanos solo le habían dedicado su odio, su "padre" solo le veía de cuando en cuando, su verdadero padre jamas se acercó y de todas formas su madre no le habría dejado hacerlo. Ella ya estaba a la idea de que no iba a tener jamás un padre o una madre... Pero al menos tenía un hermano que le había aceptado a pesar de todo. Tenia a Domicio que tampoco la había rechazado... Ellos tambien eran familia, aun no sabia como pero tenían genes similares según las pruebas de sangre.
Hikari comenzó a soltar el abrazo lentamente, relajarse poco a poco, sentía du corazón aun latir con tanta fuerza que parecía que estaba por salí de su pecho.
Domicio aun lloraba, en su caso no le soltaba, no paraba de disculparse, de pedir perdón.
-No tienes que pedir perdón. - hablo mientras le acariciaba la espalda.
Domicio aun lloraba, le tomo un rato calmarse. Ella era una de las victimas, una de las afectadas... y aun así, era domicio el que lloraba.
- Estoy enojada, no lo niego, pero sabes....? Tu eres mas importante para mi que todo esto. - le confeso con una sonrisa triste. - eres tan importante en mi vida que es un secreto mas que guardare para que te quedes a mi lado. -
Domicio aún se aferraba a ella, aquel comentario solo hizo que le aferrase más. Hikari era la primera fuera de su padre en ver a Domicio llorar, con ella ya se había abierto del todo, aunque aún faltaba que él confesara más de su pasado
- Ya no quiero sentir odio, ni enojo, no quiero volver a sentir rechazo. Solo quiero estar contigo, sea por un año o por toda la vida. Quiero ser feliz lo que me queda de vida. - le limpio las las lagrimas.
Domicio cerro los ojos cuando limpio las lagrimas, le sonrió... debilmente, aun se sentía culpable por algo que ni siquiera era su culpa, pero... Al menos ya había librado su corazón de esa carga, saco el pañuelo de su bolsillo y limpio la sangre del labio de Hikari, curando un poco la herida de este.
- Tu quieres serlo? - le sonrio de nuevo mientras besaba su mejilla.
- Quiero estar contigo, no importa cuanto tiempo, solo... solo quiero estar contigo - se sinceró, tenían muy buena química entre ambos.
- Entonces? Que ganamos con estar enojados y culparnos? Ya se ... Porque no nos hacemos una nueva vida cuando esto termine?- parecía emocionada
Domicio asintio, sonaba como un buen plan.
- Es mas, Ya no seré Hikari Yagami... Seré Gretel Brownwolf, asi como mi madre quería!
Domicio le escucho. El... bueno, no conocía más nombres y "Kassandra" no era buen nombre para un chico.
- No conozco otro nombre, y ya tengo el que la prometida de papá quería dar si el bebé nacía chico.
- No tienes que cambiarte el nombre.. Pero podrías ser Brownwolf, como yo. - le propuso, un juego sencillo - Por cierto... Como iban a ponerle a su hija?
- Kassandra - respondió con sinceridad tras asentir a Hikari.
- Con "C"?
- Con K - informó, Sophia había sido quien eligio el nombre si era niño o niña, su padre se lo había señalado y era por eso que se llamaba como lo hacía.
- Kassandra Lavoissiere?- extrañada
- Brownwolf-Baudelaire, papá planeaba tomar el apellido de su su prometida - respondió.
- Pero ....Pero ese seria su apellido original, no?
Domicio asintió... también a él le consternaba. Y esas cartas seguían apareciendo y ya estaba tenso
- El hecho de ESAS cartas me tiene muy tenso, a decir verdad... no me gusta leer mi apellido fuera de p-papá o de mi mismo - confesó
- crees... Que...que haya la posibilidad de que ella este viva?
Domicio nego
- Sophia fue envenenada... la primera en morir fue la bebé en su vientre, ella sintió como dejo de moverse y papá vio como fueron cremadas después de su muerte aunque nadie supo que estuvo en el funeral - confirmó - es por eso que me da más miedo.
- entonces... Quien crees que sea. La que envía las notas?
- No lo se, pero considerando que es lavoissiere y-y ese veneno... ese veneno es solo una receta que en esa familia se pasa, se que es una.
Hikari poso su cabeza sobre el hombro de Domico, aun mientras que Lopmon y Liollmon dormían tranquilamente a la orilla de la playa, agotados por el juego
- Tal vez a su debido momento descubriremos quien es y que quiere...
Domicio asintió, eso era verdad, a por mientras seguirían investigando con cuidado, se acurruco a su lado antes de voltear a ver a los dos digimon que gritaron cuando una ola los empujo.
Hikari y Domicio comenzaron a reír al ver a Lopmon salir corriendo hacia ellos y a Liolmon correr y treparse al techo de de la sombrilla, alterado. Ambos adoraban los baños... pero no soportaban el agua fría del mar a menos que estuvieran preparados, Domicio no tardo en notar que la vista de Hikari se poso en el basto mar... Algo había llamado su atención.
- ¿Que ocurre? - pregunto volteando a ver.
Una mujer de blanco los observaba desde lo lejos, Domicio parpadeo al notar a dicha mujer. ¿Otra vez ella? ¿Que no la habían visto en el campamento hacia... semanas atrás?
- Ella..... Que hace aquí?- La sorpresa en la cara de Hikari era inmensa, sentía una enorme Alegria al ver a la dama de blanco de nuevo, sonriéndoles.
Domicio nego, no lo sabía, pero lo que le daba miedo era el factor de que flotaba sobre el agua del mar...
- Ok... comienzo a creer en lo paranormal - musito con suavidad.
- la puedes ver? -Hikari estaba sorprendida... Podía verla?
Domicio asintió, podía
- Ella me enseño a cantar. - otra confesión, la cual Domicio escucho.
- a veces creo que ella es mi mamá.... Me gustaría que lo fuera- en un parpadeo, las mujer ya no estaba
Domicio sonrió con suavidad, podía entender y siguió cuidándola y luego parpadeo otras veces al notar que desapareció.
- Sabes, tengo algo de sed, deberíamos ir a tomar algo.- La albina rompió el silencio de aquel extraño momento con una inocente petición.
Domicio asintio, era buena idea. Lopmon salto a los brazos de Hilari miente que Liollmon lo hizo a la espalda de Domicio antes de partir a buscar lo refrescos. Domicio sonrió a su amigo, al cual dejo treparse a su cabeza y caminaron por los refrescos.

-------------------------
Gracias a xD a la doki
e.e no.pondre colores porque lo hice de mi cel.

El Príncipe de la Dulce Pena
126
Les traigo relleno :V, practicante R Rozenkristall fue la que me ayudo a escribirlo, y bueno espero poder estar ams activo pero por desgracia mi trabajo me consume mucho tiempo u.u

***********************************************************************************************************************************

Por más que lo intentaba no podía dejar de darle vueltas en la cabeza. El mexicano solo se la pasaba caminando de un lado al otro de su oficina, no dejaba de indagar en todo el asunto de Akame, ahora que el enemigo sabía de la existencia de todos los elegidos era cuestión de tiempo para que atacaran con todo.

Pero eso no era todo lo que pasaba por la cabeza del pelinegro, aún seguía sin poder quitarse de la cabeza todo el asunto de Hikari; ¿Cómo era posible que Rosemary no le haya dicho nada de su embarazo?

Nancy se encontraba a su lado, claramente compartía la preocupación del mexicano por Akame y el bienestar de ella, pero sabía a la perfección que Alex ahora no estaba en condiciones de poder guiar a los elegidos ahora. Todavía no podía digerir la noticia de que la albina fuera su hija.

- Alex, debes relajarte – comento la rubia desesperada de ver moverse a Alex de un lado a otro

- Lo siento Nancy, solo estoy un poco preocupado, eso es todo – se excuso de cierta forma

- ¿Preocupado por Akame o preocupado por Hikari? ¿O acaso ya recordaste también que tienes un hijo llamado Takashi? – comenta una voz detrás que el mexicano identifico inmediatamente

- Tienes una manía de entrar en mi oficina sin avisar Yue – replico Alex ante la presencia de su antiguo digimon – créeme que lo que pase por mi mente es solo asunto mío.

- Escucha viejo amigo, tu sabes perfectamente que a Akame no le queda mucho tiempo ¿Te has preguntado como reaccionara Takashi en cuanto lo sepa?

Era cierto, ahora no tenía tiempo de simples trivialidades. Lo importante en esos momentos era la misión y encontrar las armas místicas, pero por más que intentaba no podía dejar de atormentarse con el fantasma de Rosemary, aún no podía creer que ella le haya ocultado algo tan importante. Aunque también el entendía las razones de que ella lo ocultara. Después de todo en el fondo sabía que era imposible que los dos pudieran estar juntos.

Finalmente logro despejar todas esas ideas de su cabeza y se concentró en lo que realmente era importante. Necesitaban que los elegidos estuvieran completamente preparados para cualquier cosa, y para eso deberán encontrar todas las armas místicas. Pero él sabía perfectamente que no sería cosa fácil.

Todo el tiempo que paso dentro de la zona oscura le sirvió para aprender muchas cosas sobre la cultura del reino de Celes, por lo que sabía el gran poder que estas armas pueden llegar a tener. El problema era la ubicación de las mismas, ya que el arma es la que elige a su portador.

- Wizardmon – Dijo finalmente el mexicano – será mejor que alcances a los chicos con Sakuyamon en caso de que el enemigo decida aparecer nuevamente

- ¿y tú que eras? – pregunto curiosa la rubia

- Tengo otras cosas que atender – comento recordando todos los pendientes que Yue había dejado, no dejaría que su sacrificio fuera en vano.

- Entonces yo también iré con wizardmon – aclaro la rubia – no puedo quedarme con los brazos cruzados mientras ellos arriesgan su vida

- Adelante Nancy, sé que no puedo evitar que lo hagas, solamente te pido que tengas cuidado

- No te preocupes Alex, después de todo, tú no eres el único que se ha ganado el status de “leyenda” en el reino de celes – comento al tiempo que le guiñaba un ojo al pelinegro saliendo así de aquella oficina

Un silencio incomodo comenzó a invadir aquella oficina. A pesar de que Wizardmon y Alex tenían una gran conexión entre digimon y tamer, había cosas que en esos momentos estaban muy tensas entre ambos. Comenzando con las prioridades que tenían cada quien; Alex aseguraba al 100 % estar comprometido con el entrenamiento y la misión de los elegidos. Pero a pesar de poder engañar al resto, su mente nunca podrá engañar a su Digimon. Alex tenía muchos conflictos internos que debía resolver por sí mismo.

Finalmente fue el hechicero el que rompió aquél silencio.

- Sé que tienes demasiadas cosas en la cabeza amigo, pero no debes dejar que tus sentimientos nublen tu juicio

- Ya lo sé wizardmon, es solo que han pasado varias cosas en estos últimos días – aclaro el pelinegro recordando todos los acontecimientos con los que debía lidiar, por ejemplo Hikari era el menor de ellos. Aun recordaba lo que Yue le había dicho después de que entrenó a Takashi en aquellas montañas; era cierto que Takashi aumento a gran medida sus fuerzas incluso al punto de enfrentarse mano a mano con un digimon. Pero lo que realmente le preocupaba era ese lado Demoniaco que estaba dentro de él. si Takashi no lograra controlarlo, entonces sería algo muy peligroso para los demás. Debia de encontrar la forma de poder controlar a su propio hijo en caso de que perdiera el control.

De pronto un fuerte ruido logro sacarlo de sus pensamientos logrando interrumpir aquella conversación, inmediatamente el hechicero utilizo su magia para esconderse.

- Adelante – exclamo el pelinegro invitando a pasar a quien fuera que lo haya interrumpido, aunque realmente lo agradecía.

En cuanto la puerta se abrió no pudo evitar sorprenderse ante la persona que cruzaba aquel umbral. La última vez que vio al hombre que entraba por la puerta, había sido en una foto en la habitación de Rosemary. El pasado se empeñaba en consumirlo

- Eres tu – bacilo, no podía creer aun que aquella persona estuviera en esos momentos frente a el

- Detective Brownwolf para ti. - una socarrona sonrisa se le escapó de los labios, al fin tenia a aquel hombre enfrente, el famoso Alejandro García – Veo que estas ocupado así que voy a ser breve y espero que tú tampoco me quites el tiempo.

El mexicano no sabía cómo reaccionar, jamás había tenido contacto con él, y se suponía que Rosemary tampoco lo había hecho en mucho tiempo... Él no sabía de Hikari...¿o sí?

- ¿en qué puedo servirte? - era una pregunta necesaria.

Un pesado suspiro salió de los labios del peli azul, todo estaba tan tenso que hasta el mismo Alex se había olvidado de los modales. De invitarlo a sentarse, aun así, el detective se sentó y comenzó a hablar.

- Como familiar directo y al parecer con un poco de corazón, tomare la custodia de Hikari Yagami. Ya que esta vive en condiciones poco favorables y sin la supervisión de un adulto responsable.- Aclaro mientras sacaba de su bolsillo un pliego de hojas dobladas, una orden judicial.

Alex comenzó a sentir un escalofrió al ver aquella orden judicial, sin problemas podría ayudarse de su hermano para pelear la custodia de Hikari, después de todo él es su padre biológico. Pero eso implicaría que se revelara la verdad. Aun no le había dicho nada a madison. ¿Cómo reaccionaría ella al saber que se acostó con Rosemary?

- ¿Te la llevaras a Alemania?- era lo que temía, se querían llevar a Rose desde hacía más de dos décadas, nada les impedía ahora el llevarse a la pequeña albina.

- Para su fortuna, tengo trabajo. Así es que estaré aquí en Japón un tiempo. Así es que ella podrá terminar su "tarea" - aquellas palabras desconcertaron aún más al mexicano. - Estaré al tanto de ella y de esa misión que tiene. Se quedara en mi casa y yo me hare cargo de sus estudios.

Alex no podía creer lo que estaba escuchando, necesitaba decir algo, pero apenas abría la boca para hablar o rebatirlo y Bruno ya comenzaba a hablar de nuevo.

- Al parecer ella sabe la importancia de la honestidad. Decidió contarme absolutamente todo lo que había sucedido. Sé que no es una blanca palomita, me conto todo lo que ella hizo también. Incluso me dio el diario de Rosemary. Ella ya sabía de ti. Aun así me dijo que no te molestaría. - se mantenía calmado

Ahora si estaba completamente desconcertado. Sabía que Yue era el responsable de que la albina obtuviera aquel diario ¿Por qué no podía mantener tu boca cerrada por lo menos una vez? Esta vez si que tenían a Alex contra la espada y la pared. Sus opciones eran escasas.

- Así que ya no es un secreto – dijo finalmente con un gran suspiro, se le habían acabado las opciones.

- Al menos para nosotros no lo es desde hacía algunos años. No podíamos acercarnos a ella por su propia seguridad, los Lavoissiere seguían tras nosotros. Por ahora estamos a salvo y en paz y he vuelto a la fuerza policiaca, ella estará resguardada que es lo importante. Por lo que se, tu hijo también lo sabe. Pero no los demás. - Aclaro con media sonrisa –. Es un gran chico, me alegra que se preocupe tanto por el bienestar de Hikari, hiciste un gran trabajo al criarlo.

Esa fue la gota que derramo el vaso. Ahora este asunto se le había salido completamente de las manos. ¿Cómo era posible que Takashi se haya enterado que Hikari era su hermana? Ya tenía suficientes problemas encima como para enterarse de esto.

- De acuerdo – dijo resignado – me encargare de hablar con Luis sobre todo esto

- Yo me hare cargo – comento el peli azul bruscamente - ya no te molestes por nada de eso. - No le estaba haciendo ni un favor. Simplemente quería que todo volviera a la normalidad, poder recuperar lo que le quedaba de familia. - te recomendaría que empezaras a sincerarte con los demás o todos van a terminar muy mal. Ya vez lo que los secretos le hicieron a mi hermana. – comento finalmente levantándose de la silla y acomodándose el saco – me parece que tienen asuntos importantes que discutir ahora- comento mientras observaba el lugar donde el hechicero se había escondido - así que no les quito más mi tiempo.

El mexicano se había quedado sin palabras. Simplemente tomo su chaqueta y salió de su oficina sin decir nada, wizardmon no hizo nada para impedirlo, sabia el lugar a donde se dirigía su amigo y que necesitaba estar solo.

Condujo aproximadamente por una hora y media, pero ahí se encontraba finalmente. Frente a la tumba de la mujer que se había enamorado ciegamente. Juro que trataría de dejar atrás todo el pasado para concentrarse en el presenta. Pero los fantasmas no dejaban de atormentarle

- Aquí estoy Rosemary – hablo el pelinegro hacia la tumba – dime que es lo que realmente quieres. Ya no puedo soportarlo más. ¿Qué es lo que debo hacer?

El mexicano estaba a punto de perder la cabeza, era tanta la tensión que tenía en esos momentos, cuando de pronto comenzó a escuchar el tarareo de una canción familiar para él, la misma canción que le había enseñado Rosemary. ¿Cómo era eso posible? De pronto solo sintió como alguien lo abrazaba por detrás mientras le susurraba al oído.

- No te rindas Alex todos dependen de ti, sé qué harás lo correcto por el bienestar de Hikari.

El mexicano no lo podía creer, esa era la voz de Rosemary, ¿Cómo era posible?

En cuando volteo su voz se había desvanecido, el mexicano estaba confundido, probablemente estaba comenzando a tener delirios con tanto estrés. Pero ¿y si no fue solo su imaginación? Fuera lo que fuera ahora tenía claro lo que debía ahcer. Y antes que anda debía poner la cara y hablar claramente con Hikari.

194
Un nuevo día…, pero no se siente como otros, realmente, realmente hoy es un día triste.― fue lo que pensó Alena, al momento de abrir los ojos y voltear a ver hacia la ventana de su cuarto―. Al momento de sentarse en su cama vio profundamente dormido a su compañero digimon junto a los gatos de la familia, todos dormidos en el futo que su padre le ofreció cuando este “creció”. Haciendo el menor de los ruidos ella se levantó y salió de su cuarto y caminó al baño que se encontraba al fondo del pasillo, para tomar el baño.

Buenos días, Hiroshi veo que otra vez los gatos se durmieron contigo.― dijo el papá al momento de ver bajar al gran digimon, mientras este arreglaba su traje, acomodando su corbata.

Ahoo sr. Alexei, buenos días. Creo que ya es normal en ellos… ¿Por qué tan arreglado?

El hombre solo sonrió, mientras caminaba a la cocina y comenzaba a preparar el desayuno. En la parte a arriba después de bañarse, Alena se encontraba al frente de su armario.― envuelto su cuerpo en una toalla y el cabello casi seco―. Haciendo a un lado su ropa habitual que la hacía parecer un chico; de su armario sacó tres vestidos los cuales su padre le había comprado. Fue sencillo escoger uno de ellos, un vestido blanco con unos cuantos encajes que le llegaba un poco arriba de la rodilla y era adornado con un sencillo moño azul. Cuando se vio en el espejo, no lograba reconocerse de su ropa usual a este vestido y con el pelo totalmente suelto solo adornado con dos broches de cabello (con forma de mariposa) a cada lado de su cabeza.

EN OTRO LUGAR.

Has sido muy leal a nosotros, has renunciado a la luz para unirte a nosotros. Así que es momento de decirte lo que tanto anhelas.― frente a las grandes sombras arrodillada se encontraba Laylamon, quien al escuchar lo último apretó los puños.

La digimon al escuchar eso levanto el rostro, mostrando un rostro de sorpresa, alegría y un sinfín de emociones más.― sin permitirse llorar, ella más que otros sabía que el mostrar esa debilidad frente a sus jefes era sinónimo de debilidad―. Al momento de levantarse dio una última reverencia a sus jefes y desapareció.

¿Crees que vaya?

Ya está en camino…

CEMENTERIO DE AOYAMA.

Decir que su papá y Hiroshi se quedaron sorprendidos por su apariencia fue poco, al momento de verla su padre le saco fotos y le pidió a Hiroshi que apareciera en ellas junto a ellos “qué bueno que no estábamos afuera. Sí que fue vergonzoso”, fue lo que dijo al momento en que subió al carro junto a su padre y su compañero digimon en su digivice. El trayecto fue silencioso nadie decía nada, Alena solo se limitaba a ver afuera de la ventanilla, mientras su padre manejaba.

Tu mamá se alegrará de ver que te has puesto un vestido.― fue lo que dijo el hombre al entrar al estacionamiento del lugar y acomodar el carro―. Ya hemos llegado, vamos, Alena.

Siempre ha sido molesto venir a este lugar― su padre apretó su mano fuertemente mientras en su mano libre sujetaba un gran ramo de lilis―, no es que no quisiera visitar a la persona que le dio la vida, es solo que ahora el lugar en donde reposa es triste a pesar que las sakuras ya están floreciendo este lugar es triste. Es por eso que es molesto, caminar por los caminos que tienen a cada lado lápidas de piedras, este lugar es frío lo que provoca que ella se pegue a su padre y por algunos minutos cierre los ojos…

Flashback
― Pobre familia…

― Dejar a su hija tan pequeña…

― Dicen que ella, murió al instante…

― Nosotros podríamos hacernos cargo de ella…

Eran los murmullos y la sugerencia que se escuchaban en ese cuarto, mientras un joven padre se encontraba de rodillas frente a un ataúd lleno de flores blancas y a un costado de él una pequeña niña que ocultaba su rostro en su regazo, sin parar de llorar diciendo: “mami, mami quiero ver a mami”. El joven solo permaneció en su mundo, hasta sentir como su pantalón se humedecía.

― Yo cuidaré de ella.― dijo al fin al ponerse de pie y cargar a su hija―. ¡Yo me haré cargo de ella!

Fin de flashback.

Frente a ellos dos un poco más alejado de las otras lápidas. Fue su padre quien retiró las hierbas y flores marchitas, seguida de su hija; al final de su labor de limpieza, hombre sacó de su saco una foto y la colocó en la lápida, posteriormente las flores. A pesar de que su padre mostraba una sonrisa sus ojos expresan tristeza.

― Alena, ¿no tienes algo que querías mostrarle a tu mamá?

Pero… es que hay gente…― respondió al voltear atrás y ver a unas cuantas personas que también visitaban el lugar―. Y si se enteran… los demás se enojaran conmigo.

No te…

Todo pasó tan rápido, Alena dejo de ver a su padre posando su vista en el sendero de los árboles de cerezo al notar una figura.― una mujer de cabellos negros con un extraño kimono, quien al ver la mostro una sonrisa―. Sin dudarlo Hiroshi, salió de donde permanecía y se colocó al frente de ellos, desenfundando su hueso de su espalda, mostrando sus colmillos ante la figura que aceleró el paso. Fácilmente se le podría confundir con una mujer, pero no lo era su apariencia la delataba como un digimon.

Al fin, al fin te encuentro. He estado buscándote por años, perdiendo de a poco las esperanzas, pero al fin te encuentro.― era lo que decía la digimon, mientras mostraba una sonrisa que era opacada por sus lágrimas―. Los amos tenían razón… ellos me dijeron que volveríamos a vernos otra vez…

Pero sin aviso y antes de que la digimon se acercara más a ellos, Hiroshi atacó con ‘Hueso Ruyi’ haciendo que ella se alejara de ellos, pero al mismo tiempo provocando el enojo de Laylamon, como la nombre el compañero de Alena. “Mamá” fue lo que salió de los labios de la chica la cual era abrazada por su padre, quien veía la escena sorprendido “hay que alejarnos de aquí”.

¡Váyanse ahora!― grito Hiroshi, al momento de esquivar un golpe de la digimon.

¡No te atrevas, no te atrevas alejarme!― el rostro de Laylamon se mostró lleno de ira, así como miedo―. ¡Tú tonto digimon. No dejaré que me alejes!

Golpeó
el suelo y este se abrió causando estragos a su paso.― las personas que se encontraban ahí al comienzo pensaban que era un temblor, pero al ver a Laylamon (elevada considerablemente en el aire) su miedo surgió―. Gritos y tumbas hechas pedazos, así como lo demás que rodeaba al cementerio, Alena quedó en shock al ver como la tumba en la cual descansaba su okaasan era destruida y de la cual Laylamon salía (algo que se le podría agradecer a Hanumon al aventarla con su hueso a esa dirección).

Okaasan, ¡okaasan!― era lo que repetía ella, siendo cargada por su padre al alejarla del lugar, y a pesar que este tenía uno que otro golpe y rasguño no soltaba a su hija―. ¡No okaasan, okaasan!

Ah, espera, espera un poco ya…

Tú oponente soy yo. ¡Dohatsuten!― lanzó agujas que salían de su pelaje―. ¡Corra Sr. Alexei, y no se detengan!

En su descuido dejo su defensa baja permitiendo que el enemigo lo golpeara y lo aventara muy lejos de ahí. Con Hiroshi, fuera la digimon tuvo el camino libre para ir por lo que vino “su hijo”. Corre, corre, corre y no te detengas ―pasaba por la cabeza de su padre―, pero cuánto más podría correr… “¡otôsan, Cuidado!” sintió como era golpeado o rasguñado profundamente, así como lanzado. Lo último que vio fue como el cuerpo de Alena, era levantado y abrazado, antes de perder el conocimiento por la pérdida de sangre.

Al fin juntos mi hijo. Perdón mi hija, por muchos años he estado buscándote, pero ahora podremos estar juntos.― la digimon la apretó contra su pecho derramando lágrimas que se perdían en los cabellos de Alena, quien la miraba como si viera a otra persona―. Nada nos separará ahora lo prometo.

Eres de verdad eres ¿tu? Okaasan.― pudo haber sido el shock y el ajetreo de lo sucedido, pero a su vista ella veía a la persona que le dio la vida y velaba su sueño a nadie más, solo a su mamá―. Regresaste…

HORAS DESPUÉS.

No podía dejar al padre de su compañera ahí en esas condiciones, así que lo más lógico fue llevarlo al hospital donde trabajaba el otro elegido, después de haberse asegurado que no estuviera envenenado. Al llegar al hospital ocultándose lo mejor que pudo de los humanos busco con la mirada al doctor, al hallarlo en los jardines con su respectivo compañero digimon no pensó mucho solo salto y aterrizó en frente de ellos.

¡Pero que…! Eres tú ¿Qué ha pasado?― dijo Qiang, acercándose rápidamente a él y revisar a la persona que se encontraba en sus brazos― ¿Quién es él? Ha perdido mucha sangre… hay que atenderlo rápido.

Por favor cuide de él, es el padre de Alena. Yo iré a buscarla con ayuda de los demás.― se veía y se sentía muy agotado―. Haga que se salve…

Mi… hija…

Salto alejándose del hospital en la única dirección en donde sabía que encontraría a los demás elegidos los cuales no tardarían en ayudarlo.― cuando recuperó la conciencia y encontrar solo al padre; por más que busco no encontró señales de ellas es como si la tierra de las hubiera tragado―. Su rostro mostró una muy débil sonrisa al ver a la mujer llamada Nancy, quien se sorprendió por su presencia, pero así como se sorprendió se alarmó al verlo caer frente a ella por el agotamiento, antes de cerrar los ojos le dijo a la mujer “ayuda”.

@Todos. Ya listo... pedí permiso para este post (esperando los reclamos y regaños).
Owen888 (como lo prometi, cuida de su padre :10:).

Dama Oscura
489
Salto alejándose del hospital en la única dirección en donde sabía que encontraría a los demás elegidos los cuales no tardarían en ayudarlo.― cuando recuperó la conciencia y encontrar solo al padre; por más que busco no encontró señales de ellas es como si la tierra de las hubiera tragado―. Su rostro mostró una muy débil sonrisa al ver a la mujer llamada Nancy, quien se sorprendió por su presencia, pero así como se sorprendió se alarmó al verlo caer frente a ella por el agotamiento, antes de cerrar los ojos le dijo a la mujer “ayuda”.
Ante ese hecho tan repentino Nancy con la ayuda ahora de Wizardmon llevaron a la recamara al compañero de la joven Alena, era extraño ver al digimon solo, por lo que dedujeron que algo malo habia ocurrido para que este llegara hasta donde ellos y pidiera ayuda antes de caer inconsciente. La rubia sabia que en esos momentos Alex se encontraba ocupado con sus problemas personales, por lo que opto mejor encargarse ella del asunto y de esa misma manera avisarle a los jovenes elegidos de dicha situación con algunas excepciones como lo eran: Hikari, Domicio, quienes no contestaban a las llamadas de Akam,e que había sido encargada de llamar a todos sus amigos.

—¿Que le habrá pasado a Hanumon? —Custiono Lynn de brazos cruzados observando al digimon con leves rasguños en su cuerpo.

—Debemos esperar a que despierte —Hablo Nancy observando fuera de la ventana que su sobrina recibia en esos momentos a Nico, Ziegler y Setsuna, quienes habían sido los primero en llegar al hogar.— Solo ten algo de paciencia, Lynn.

Una hora después.

Akame volteo al notar que poco a poco Hanumon volvio en sí para levantars abruptamente y nombrar a su elegida. La joven de cabellos lilas se acerco al digimon de manera que tomo las manos del digimon que se sorprendió y observo a la joven elegida.

—-¿Como te encuentras Hanumon? —Pregunto la de ojos verde viendo la mirada seria del digimon.

—Yo... bien, supongo, pero Alena ha sido raptada por un digimon.

Hanumon ya algo recuperado empezo a relatar el suceso de aquel día al grupo de elegidos. En el cual ellos habían estado en el cementerio principal de la ciudad al ser una fecha importante como un año más de la muerte de la madre de la chica, por lo que no se esperaban que un digimon apareceria de manera que le habia costado luchar con aquel digimon y de la manera más fácil había perdido, por lo que decidió llevar al padre de Alena al hospital donde trabajaba aquel muchacho que era compañero de Falcomon.

—En pocas palabras Konoe ha sido raptada por un digimon —Hablo Setsuna viendo al digimon simio, quién afirmo con la cabeza.

—Entonces no perdamos tiempo y vayamos a rescatar a Konoe —Opino Ziegler hacia el resto.

—Es fácil decirlo —Hablo Lynn que estaba sentada de brazos cruzados.—¿No creen que también puede llegar hacer la trampa del enemigo?

Silencio.

—Es posible —Hablo Nico—Pero tampoco podemos dejar a Konoe-chan en está situación

—Y no lo haremos. —Hablo Akame llamando la atención de sus amigos que fijaron su mirada en ella que miraba fijo fuera de la ventana.— Rescataremos a Alena-chan

—Akame sugiero que en estos momentos no vayas —Hablo Wizardmon llamando la atención de la elegida que lo miro sorprendida.

—Maestro....

Wizardmon solo se limito en mirar serio a su aprendiz, lo primordial era dejar excluida a la chica por el momento, no se sabía contra que digimon, estarían luchando y que tipo de trampa podía el enemigo lograr para exponer la vida de la "futura princesa de su mundo". La chica estaba apunto de protestar sino fuera por Nancy que se limito en colocar ambas manos sobre los hombros de la joven que le miro no tan convencida por sus decisiones.

—Está bien, Akame —Hablo Setsuna al menos aliviado de saber que su amiga iba estar bien.— Nosotros nos haremos cargo de traer a Konoe con nosotros.

La joven de largos cabellos lilas simplemente sonrío ante las palabras del albino para asentir con la cabeza, sin embargo no iba quedarse de brazos cruzados, al menos iba a encargarse de cuidar al padre de su amiga hasta que está volviese sana y salva.
Y justo como lo habian decidido Akame se habia quedado junto con Dorumon y Nancy en ir a cuidar al padre de Alena: mientras que el resto de los elegidos iba directamente a rescatar a la joven Konoe.

The Card Maker Doc. K-9
N Nancy wilson
R Rozenkristall
K ¡Kazuki!120
Owen888
Dark Alexyz Dark Alexyz
Dark Fallen Angel Dark Fallen Angel

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Card Maker

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
469
Emile era consiente de que la honestidad y la verdad podía ser dolorosa y dura, más aún cuando la vida de uno comenzaba en un infierno, era peor cuando el pasado mismo solo tenían oscuridad con unas pocas manchas de esperanza que brindaban luz. Si hablamos artísticamente su lienzo estaba totalmente negro, era imposible limpiar toda la sangre, muerte y penurias del pasado y fingir que no existían, no obstante eran los trazos de esperanza con los que ahora pintaba un escenario diferente.

Mamá Ivana, quien en un origen era su prima pero le adopto cuando nació y fue abandonado por sus propios padres, los cabecillas de los Lavoissiere, solo por haber nacido siendo un varón en vez de una niña, ella fue la luz principal que le dio esperanza a pesar de estar en el mismo infierno en vida, fue su luz. Claro su infancia solo fue un tormento tras otro, entre intentos de asesinato en su contra, asaltos sexuales y otro sin fin de crímenes que su familia uso para atacarlo.

Cuando su vida parecía llegar a un nuevo pináculo de tinieblas y oscuridad, ella apareció, Sophia. Ella fue su segunda gran luz, y aquello que lo motivó a buscar un mejor futuro a crecer y buscar destruir y escapar del infierno en el vivía prisionero y encerrado, durante siete largos años peleo por lograr vencer en ello. Al final logro dejar todo para que ese infierno fuera destruido pero a un gran costo, la mujer a la que amo había muerto... con su hija aun no nacida en el vientre y sin esperanza de vida para ambas, y había muerto en sus brazos.

Luego surgió su tercera luz, Domicio. Un niño que literalmente era “Generación Espontanea” apareció literalmente de la nada entre torbellinos y rayos de luz ¡Estaba gravado por las cámaras de seguridad del hospital! Tomo cinco y medio años que todo el caso se esclareciera y lo mandaran a Francia como testigo protegido, bajo una historia que su amada había dejado solo para protegerlo en caso de que lo atraparan. ¿Cuanto tiempo había Sophia planeado ello? Se preguntaba a veces, pero recordaba que lo importante, era ahora su hijo.

Sí, cuando nuevamente su vida parecía volver a la nada misma, a colapsar sin esperanza él surgió como si fuese un mensaje de ella y él respondió a este, acurrucando al niño en brazos y protegiéndolo, asegurando que se volviera suyo, su hijo y tras ello el resto de su vida comenzó a mejorar.

Seis años tomo para que pudiera obtener toda la educación básica y secundaria, para aprender a estar al día con las cosas, seis años para poder conseguir estar listo para poder trabajar aunque fuese en dos turnos de medio tiempo. Sophia había sido una mujer brillante y su padre un hombre comprensivo, para facilitar la vida le brindaba algunos apoyos económicos los cuales invertía en asegurar la atención médica de su hijo y que pudiera ir a la escuela, del resto él mismo se hacía cargo. La parte más dolorosa económicamente era pagar la renta, agua, luz y gas para mantener un techo y un lugar seguro y eso limitaba mucho la comida en casa, lo más que podía costear de comida era solo verduras, el resto tenía que recolectarlo, y como su hijo necesitaba también comer, tuvo que enseñarle desde pronto como cazar, pescar y recolectar, logrando tener una buena nutrición y aprender lo básico para defenderse.

Durante los primeros cinco años su hijo no podía hacer mucho de todas formas, aun era pequeño y frágil, pero le había enseñado a pescar y recolectar, era lo mínimo que podía hacer para prepararlo y su hijo aprendió rápido a apreciar la comida y entender lo importante que era la vida, por desgracia el protegerlo tomo demasiado esos primeros años con su familia y varios sicarios y mercenarios persiguiéndolos, los primeros amigos de su hijo acabaron muriendo a manos de esos enemigos y la traición había sido demasiado para su hijo, el hermano mayor de uno de esos amigos los había vendido a el enemigo, justo el día del juicio... tras ello, tuvieron que mudarse a otro lugar para sobrevivir y escapar.

El resto fue la vida en japón, obteniendo permisos y todo para asegurar el bienestar de su pequeño, y Tokyo no era una ciudad barata, pero al menos durante ese tiempo pudo obtener su titulo de secundaria y comenzar a obtener trabajos de medio tiempo, no eran la mejor cosa pero al menos mantenía lo que necesitaban y su hijo cuando tuvo la edad comenzó a trabajar también. Pero ahora había surgido algo nuevo, un nuevo peligro para su hijo, un nuevo problema y algo de lo que él no podía protegerlo.

Esa llamada a la aventura, una misión de épicas proporciones a la que su niño había sido llamado, sabía que su hijo era consciente en que se metía pero él no lo era y necesitaba saber que ocurría y obtuvo la información a cambio de otra información. Ahora tenía una idea precisa de lo que ocurría y de que estaba escondido, en el proceso tuvo que hacer más al notar como las nuevas amistades y ahora hermanos de armas de sus hijos tenían diferentes conflictos y él tuvo que actuar también para auxiliar en eso.

Pero no era suficiente, sabía que había más cosas escondidas en esos instantes información que podía significar la diferencia entre la vida y la muerte, la de su hijo y los que le rodeaban. Debía ver que escondían la generación antecesora a la de su hijo y determinar las cosas y era por eso que ahora estaba en dirección a discutir ese asunto con el director García, con Yue muerto no le quedaba de otra más que ir directo a la fuente principal y discutirlo seriamente para ver que hacer, y a su vez poner las presiones necesarias para que la información pudiera surgir y proteger a su pequeño y los que le rodeaban.

Hizo su cita y se preparó, hablaría con el director García tanto para investigar como para demandar las situaciones y poder estar al día de lo que su hijo iba a hacer, eso y forzar ciertas cosas a suceder considerando lo que su hijo le comentaba. Los secretos podían ser más peligrosos que nada y él sabía bien el precio que mantenerlos podían costear. Finalmente cuando el instante llego fue directo ahí y entró cuando le permitieron ingresar.

— Bonjour? ¿Director García, se encuentra solo en estos instantes? — cuestionó a lo que recibió una afirmativa — ¿Es posible que podamos tener unas palabras serias frente a frente referente a cierto proyecto en el que mi hijo y sus amigos han sido involucrados y detalles circundantes al respecto? — Preguntó el Lavoissiere padre con una postura recta, seria y firme, decidida, quería la verdad completa desde todas las perspectivas, ya tenía la de su hijo pero faltaba la de ellos, los veteranos —. Tengo otras preguntas mas, sí, relacionadas a información escondida que al parecer tendremos que compartir.

Dejo esto aquí, no es mucho pero se me olvido el resto de la idea cuando el bloqueo inspirativo me impactó hace unas semanas x-xU

• Me gusta
Reacciones: mimi_sakura

22
Todos los elegidos presentes habían escuchado la orden, era claro lo que debían hacer

descuiden Nancy y Akame - con mucho entusiasmo, Stark mira a estas para luego acercarse al pequeño hanumon - volveremos con Alena - le sonríe levemente para acercarse a sus amigos - iremos a recatar a Alena amigos

ya verán que la traeremos de vuelta - sonríe Ziegler

volveremos enseguida mamá - Lynn se dirige a su madre y Wizardmon solamente, y comienza a dar paso, deejando con un poco de incertidumbre a todos

Nico reacciona, captando la atención de todos - esperen - grita un poco alterada para luego mirar a Lynn - oye - le habla con una voz muy baja, la rubia tan solo frunce el ceño y arquea una de sus cejas - pero tu ya no tienes digimon - dice, pero lynn se enfurece - tú no sabes nada - les muestra a todos un colgante que su madre le dio en tiempos recientes - aqui hay un digimon muy poderoso - asegura mirando a todos - no importa si es con hawkmon o con kudamon, yo voy a defender mi mundo, y encima el suyo - les reprocha muy molesta para salir de inmediato sola

les pido una disculpa - dice Nancy apenada mirando a traves de la ventana - ella se puede cuidar sola, en efecto, tiene un digimon muy poderoso que yo rescaté hace años, pero... es muy terca y necia

Stark cierra la mirada - tendremos que ir de todos modos señora Nancy - mira a los demás, acto seguido, todos los elegidos, salen en busca de su amigo

mientras tanto, aprovechando que Akame tomó una pequeña siesta, Wizardmon conversa con Nancy - dime que pasó con las armas . pide este, entonces Nancy suelta un suspiro, para luego mirar a través de la ventana - antes de cruzar el portal dimensional, fuimos atacadas, en medio de ese ataque, perdi las armas, pero confío en que están en este mundo

Wizardmon miraba serio mientras Nancy relataba - pero Sakuyamon aún no encuentra las armas

Wizardmon - Nancy suelta una carcajada irónica - ellos ni siquiera están listos - menciona para cambiar a un tono más serio - de ser necesario todos tenemos que entrenar a los nuevos elegidos

mientras tanto, cada uno de los elegidos era vigilado por misteriosos digimons
________________________________________________________________________________

119
- Y ... Ahora estas viviendo con tu tío?- fue lo primero que se le salio preguntar a Domicio al ver a la albina con ropa nueva.
- Yep.- respondió mientras su vista seguía al frente- Mi tío Bruno me va a adoptar, el y su roomate* son buenas personas, después me llevaran a conocer a mis demás tios. Supongo que es agradable, con ellos no estoy sola en casa. - se le escapo una media sonrisa, realmente parecía agradarle la idea.
Para cualquiera que viera a Hikari de un dia para otro, el cambio seria.muy notorio... Ropa nueva, cabello peinado, incluso un prendedor en el cabello, el cual perteneció a su madre. Un enorme cambio para ella que siempre usaba el mismo uniforme y el cabello suelto. Incluso en sus ojos se veía un brillo, una esperanza de querer seguir.
- Y que crees que piense el director Garcia?- estaba curioso realmente, mantenía a Liolmon en su digivice para que estuviera tranquilo y descansado.
- Que se le van a caer los calzones cuando vea que la orden que llevo mi tío Bruno, esta respaldada por su propio hermano.- sonrió picara y volteo a ver a Domicio, el cual parecía confuso- El hermano del director Garcia es abogado, el fue quien firmo la orden y la llevo con un juez para que la firmara también, trabaja con mi tío en la jefatura.- esta hablaba con orgullo, con felicidad, al fin viendo la luz al final de aquel oscuro y frio túnel.
- Me alegra por ti, Gretel.- un enorme alivio para Domicio al saber aquello.
- Gracias, me dijo que estaremos en Japón por un largo tiempo... Que no tenia que preocuparme por separarme de mis amigos. - la sonrisa no se iba mientras tomaba su mano.- Y que tambien por ahora puedo concentrarme en terminar la misión. Asi es que por ahora concentrémonos en entrenar y buscar las armas, no debe quedarnos mucho tiempo antes de que el enemigo se de cuenta de que somos un grupo de idiotas. - Domicio asintio igual sin perder la sonrisa, mientras continuaban caminando y explorando. Se concentraban en ver si podían buscar víveres y artículos que les sirvieran para la misión en lo que encontraban las armas , debían ser precavidos y tomar todas las cartas en el asunto al ver que sus compañeros realmente estaban peor que ellos dos juntos.
Por su parte, Domicio ya tenia una daga que su padre le había regalado, esta le pertenecía a su familia y debía ser portada con mucho cuidado... La daga negra no solo era peligrosa por su filo, si no que por lo que representaba. Mientras que Hikari tenia un taser de bastón o " palito de cosquillas" como cariñosamente le habían llamado su tío Bruno y ella , no era gran cosa, pero le sacaria de un apuro en caso de ser atacada.
En esos momentos el dia no podía ser mas perfecto... Estaban solos, relajados, en un " paseo" para buscar víveres y armas, aquello era el sueño de toda pareja adolescente.... Hasta que Lopmon comenzó a gritarle a Hikari para advertirle de la presencia de un digimon.
- No puede ser... Ahora que? - hablo el pelinegro mientras que ambos sacaban su digivice y sus respectivos digimon. - Será aliado o enemigo?
- Si es enemigo nos va a atacar, eso es seguro.- Como si fuera un llamado, ambos voltearon al cielo y vieron a aquel protuberante digimon, este no iba muy alto realmente, asi es que no fue difícil reconocerle.
Laylamon ( a la cual no me acostumbro a llamarla asi) había descendido al sentir la presencia de dos elegidos, quería saber si estos eran amenaza, asi es que en su intento, se dejo descubrir.
- Esa era Alena?- Lopmon intento agudizar el oido, ver si escuchaba gritos.
- Es Alena. Vamos! Debemos ayudarla. - Esta vez fue Domicio quien les guio. Debían encontrar un lugar donde atraerla, un lugar alejado de humanos en donde no pudiera lastimar a nadie .

La persiguieron al menos por 15 minutos hasta que llegaron a un terreno baldio.
- Muy bien... Quien salta mas alto?- pregunto Hikari viendo a ambos digimon, aunque la respuesta fue clara... Lopmon. - Muy bien. - tras eso saco el taser y lo prendió - trata de tocar solo a Laylamon, esta cosa tiene la fuerza para aturdirla, no para matarla.
- Entendido!. - Lopmon tomo el taser y comenzó a brincar, aunque no lo suficiente como para alcanzar a Laylamon. - Como demonios la alcan....- De nuevo las ideas corrían, vio un par de cajas apiladas y corrió a saltar de estas, aun a pesar de eso, y aunque la distancia era corta, no podía alcanzarla, tuvo que arrojarla cual lanza, rogando porque le pegara a Laylamon.
- Oye... Si le atina... Y Laylamon cae.... Como ayudaremos a Alena?- fue la pregunta de Hikari a su ahora funcional plan... Laylamon caia en picada hacia el suelo, aturdida por el taser que le habla pegado directo en el ala izquierda.
- Liolmon! Ayúdame a atrapar a Alena!- El mencionado no tardo en reaccionar y correr junto a Domicio, logrando atrapar a Alena al instante mientras que Laylamon se retorcía en el suelo.

-------------------------------------
Espero no arruinar planes, mi idea es que aun tengamos pelea contra una muy furiosa Lilithmon.
mimi_sakura mimi_sakura
Owen888
N Nancy wilson
Dark Alexys

*Roomate= chiste gay(?)

Dama Oscura
489
Coloco unas flores en un jarrón que estaba sobre una mesita, fijan su atnción hacia el hombre que yacía descansando, gracias a la ayuda del joven doctor, el padre de su amiga se encontraba fuera de peligro y con leves moretones debido al impacto que había obtenido a causa de aquel digimon. Debido a ello su amiga habia sido raptada en cualquier parte de la ciudad. Akame entrelazo sus manos rezando para que sus amigos y los digimon regresasen con bien. Por alguna razón sintió una vez más el cansancio de su cuerpo, abriendo por completo sus ojos y observar sus manos la cuales empezaban a ponerse en unos instantes transparente, cayo de bruces al suelo. A los segundos una intenso brillo cubrio por completo la habitación a la vez que un aparecido Dorumon hizo aparecimiento para socorrer a su elegida que se encontraba en el suelo de rodillas.

—¡Akame!

—Descuida Dorumon, estoy bien —Fueron las palabras sinceras de la chica que sonreía.

—No es verdad —Zanjó con molestia el digimon—Me he mantenido callado, pero se que lo que está ocurriendote es grave, si sigues esforzandote en usar más la magia en este lugar desapareceras en cualquier instants

—Dorumon.

—Akame debemos regresar a nuestra dimension. Tu cuerpo y tu propia existencia son las que desaparecerán si sigues quedandote en este lugar —Fueron las palabras del digimon que miro serio a su elegida.

—Dorumon... me prometiste que cual fuera mi decisión me ibas a apoyar ¿verdad? —Dijo la chica con la vista clavada hacia otro punto. Dorumon no dijo nada se limito en bajar su cabeza hacia el suelo ante las palabras de su elegida.—Entonces apoyame ahora, que necesito de ti para poder continuar con está misión

—Akame... ¿De que hablas?

El digimon no obtuvo respuesta por parte de su elegida, quién realmente parecia no parecía seguir con la conversación. Dorumon suspiro rendido para mirar hacia la ventana la enorme ciudad de Tokyo. En cualquier instante Anubismon o Mephistomon podrían volver hacer presencia.

......
Por otra parte.

Wizardmon observo dos armas. Ambas poseían una especie de simbolo en cada costado. Achico la mirada para fijar su atención hacia Sakuyamon que le miro por unos instantes esperando algún tipo de comentario. Ese tipo de grabado era conocido para él, sin embargo este solo despertaria por completo ante la presencia de su portador.

—En efecto estás son las armas que hemos estado localizando durante mucho tiempo —Fueron las palabras de Wizardmon que hizo una especie de conjuro en el cual hizo desaparecer las armas—Lo mejor será ir hasta donde están los elegidos y vigilarlos, no sabemos en cualquier instante pueda aparecer Anubismon.

.....
Labramon, Gaomon, Impmon, Gabumon corrieron rapidos siendo seguidos por sus compañeros humanos, los cuales lo llevaban directamente hacia un lugar baldio en el cual había reconocido inmediato a Hikari y a Domicio; un tanto enfadado y molesto se encontraba una digimon. Justo en brazos de Domicio se encontraba una inconsciente Alena.

The Card Maker Doc. K-9
N Nancy wilson
R Rozenkristall
K ¡Kazuki!120
Owen888
Dark Alexyz Dark Alexyz
Dark Fallen Angel Dark Fallen Angel

22
aparto, edito en unos dias, tengo la idea, pero me faltan complementos hahahah

Requiescat in pace
150
Nombre/Apellido: Alexander Torres (Alex para los amigos)

Apariencia:

Tiene el cabello castaño largo hasta la nuca, los ojos azules como la superficie de un lago y la piel blanca. Posee un rostro atractivo y de rasgos finos (siendo una de las razones por las que era molestado de niño por los demas). Mide 1,75 y su complexión física es delgada, pero marcada

Historia:

Alex es originario de latinoamerica, específicamente de Colombia. Es el hijo de una pareja clase media-baja, Luis y Paula Torres, quienes se casaron a una temprana edad. Por azares crueles del destino, su madre murió cuando apenas era un bebe y su padre tuvo que cumplir con mucha dificultad el rol de ambos. Durante su niñez, Alex era bastante alegre y tranquilo, pero por alguna razón solía meterse mucho en peleas con otros chicos busca-pleitos, detalle que perduro hasta su adolescencia y por el cual aprendió a luchar con bastante pericia para defenderse de los matones. Desde que tiene memoria ayudó a su papá en el taller donde este trabajaba, cogiéndole gusto a la mecánica y en especial a las motos. La vida del chico daría un giro extraordinario a los 14 años cuando a su padre le detectaron un cáncer terminal, con el cual sufrió meses antes de morir, no sin antes hacerle prometer a Alex que dejaría el barrio y las peleas para salir adelante.

Con la promesa a Luis en su mente, Alex se dedico por completo a la mayor posibilidad que tenia para salir de aquel sitio, el estudio, llegando a ocupar los primeros lugares en su escuela a pesar de sus trabajos de medio tiempo para poderse mantener sin la ayuda de nadie. Aunque parecía imposible, finalmente una oportunidad le llegó a los 15 años cuando se ganó una beca de intercambio estudiantil internacional para cursar en Japón sus últimos años de preparatoria y la universidad, beca que aceptó sin dudarlo dos veces. Actualmente lleva un año estudiando en Japón con los gastos cubiertos por su país, aunque debe trabajar a medio tiempo para poder sustentar sus gastos personales que la beca no cubre.

Personalidad:

Alex es una persona muy tranquila, siendo bastante observador y detallista con todo lo que le rodea. Suele ser algo distante con los desconocidos, pero una vez se hace amigo de las personas, muestra una actitud mas amable y atenta dedicándoles una que otra broma o sonrisa. Alex es alguien que no juzga a los demas a primera vista e intenta mirar mas alla de lo superficial en la medida que puede.

Es muy decidido y tenaz con todo lo que hace, siendo incapaz de abandonar un objetivo o meta que se haya propuesto. Tiene su propios juicios sobre la vida y la moral, por lo que no dudará en defender lo que él cree que es correcto, aun si para otros no lo es. Cuando no tiene muchas ganas de hablar o siente que no tiene nada que decir en una conversación suele quedarse callado y meterse mucho en sus pensamientos.

Es bastante inteligente y suele usar su alta capacidad de razonamiento para salir de los problemas en los que se mete, aunque si esto no sirve o no le es posible resolver las cosas por las buenas, termina por recurrir a la pelea

Gustos
-Leer (En especial los generos Fantasia y ciencia ficcion)
-Los dulces de todo tipo
-El sushi
-Dormir en el pasto
-Música del genero metal y clasica
-Las motos y la mecánica

Disgustos
-Pelear sin una buena razon
-La violencia
-El bullying
-Los traidores
-Las cosas amargas
-El Reggaeton
-Las personas prepotentes y superficiales

Debilidad: Aunque suele ser muy calmado y paciente, cuando su serenidad se agota y la rabia llega a su limite, pierde el control y suele dejarse llevar por la ira sin medir las consecuencias, siendo esto una mala costumbre que tiene desde que era niño.

Elemento escogido: Oscuridad

Arma: Unos guantes de combate que pueden acumular oscuridad para usarla de manera ofensiva.

Color de Digivice: Negro con franjas blancas y rojas

Extras:

- No domina completamente el Japonés y carece de ciertas costumbres propias de la gente en ese país (Ente ellas el uso de honoríficos)

- Sabe pelear muy bien a causa de que creció en los barrios mas inseguros de su ciudad natal en Colombia (Por lo menos tenia que pelear una vez por día con gente que buscaba problemas con él e incluso solía meterse por su propia cuenta para ayudar a los que eran atacados por matones)

- Su meta a corto plazo es poder comprarse su propia motocicleta cuando cumpla la edad mínima para manejar (Por ahora solo posee una bicicleta que compró ahorrando algunos de sus sueldos)

Digimon:
Hackmon

Linea evolutiva:

Rookie: Hackmon

Champion: BaoHuckmon

Ultimate: SaviorHuckmon

Mega: Jesmon

Apodo: "Zero" (No responderá a otro nombre que no sea ese, ni siquiera a Hackmon o los nombres de sus evoluciones)

Personalidad: Zero es un digimon bastante enigmático y serio. Suele ser bastante desconfiado de los extraños, pero con los conocidos y amigos es mucho mas abierto y amable. Es muy correcto en lo que hace y le desagradan aquellos que no actúan de manera limpia y honesta. Al igual que su Tamer, Zero es un digimon muy atento y precavido que primero piensa antes de actuar.

Gustos
-Los chocolates blancos (Es su dulce preferido)
-La música clásica (Por alguna razón le relaja mucho)
-Recordar fragmentos de sus memorias perdidas
-Viajar en la bicicleta con Alex y sentir el viento en su cara

Disgustos
-El wasabi y las comidas amargas
-Aquellos seres que son prepotentes, mezquinos y crueles
-Los mentirosos y traidores, en especial los últimos

Extras:
-Zero no tiene recuerdos de su pasado antes de su encuentro con Alex y su objetivo es recuperárlos
-Cuando tiene mucho frío se envuelve en la capa con capucha que siempre lleva consigo

• Me gusta
Reacciones: mimi_sakura y Xeran

sacrifice to your demons to protect them
129
Nombre :kazuto tachikawa
Físico: Contextura delgada pero con la musculatura bien definida y marcada ,mide 1.70 metros y pesa como uno 68 kg ,tiene un tatuaje en su antebrazo derecho
Personalidad:
es pacifica y tranquila en algunos casos es un enojon y mas cuando una chica que le gusta lo termina reprendiendo por una estupidez el es muy bromista y siempre trata de andar relajado y sin estresarse por que en ocasiones se deja llevar por sus impulsos que lo hace sucumbir a la ira tan extrema que puedan provocarle y de este modo su personalidad se transforma a una fría y un tanto insensible este podria decir que es su lado yandere por eso kazuto siempre medita y evitar estresarse para controlar los impulsos
su forma de actuar es sencilla el espera reciprocidad que lo que el de se lo devuelvan como por ejemplo si es cariñoso con alguien espera que esa persona lo trate igual o parecido en cuanto ve a una chica nueva se termina interesando más por saber quien es ella que le gusta ,que no le gusta ,con quien le encanta estar entre otras cosas pero en casos si esta directamente lo tratara mal el solo buscaría las maneras de vengarse en cuanto a los chicos el es amigable mientras ellos no terminen molestándolo o cuestionando sus principios o actos realizados cuando un engreído trata de ridiculizarlo el va se le para al frente para luego darle un fuerte puñetazo en el rostro siempre es muy sobreprotector con los mas pequeños e indefensos a personas arrogantes para el es como que no existieran porque no le gusta desperdiciar las palabras con alguien que cree saberlo todo, en ocasiones se aisla cuando siente que esta apunto de perder el control de si mismo para no lastimar a nadie pero normalmente le encanta estar con sus amigos

Fortalezas:
extrema fuerza (nota su vestimenta era de una artista marcial de rango avazando por eso este punto a favor) su extrema fuerza consiste en la combinación de los tres tipos de fuerza en un artista marcial (que son fuerza mental,fuerza física,fuerza espiritual ) lo cual lo hacen tener mucho poder y quizás rivalizaria con la fuerza de un digimon en forma rookie

su gran sentido de la justicia que siempre lo motiva a salir de situaciones imposibles como sea aun si le cueste la vida para proteger a sus amigos

su gran humildad y amabilidad siempre quiere ayudar a los demás

Debilidades:
cuando se descontrola ataca todo lo que este enfrente de el en especial sin los que lo pusieron asi
que lastimen o capturen a sus amigos tiende a debilitarlo en momentos

se distrae mucho con un buen par de piernas y senos

su amiga de la infancia meru de la cual esta muy enamorado y si algo le pasase el moriría con ella si es posible

Historia :
kazuto es un chico proviene de una familia humilde debido a esto tuvo que trabajar duro para poder pagar los gastos médicos de su madre ya que ella estaba muy enferma y ni siquiera podía pararse así que el desde ese momento a tenido que tomar muchos trabajos de medio tiempo para poder salir adelante con su madre ya que su padre cuando era niño desapareció misteriosamente luego de trabajar en los estados unidos que estaba muy lejos de donde vivia que era en tokio japon ,pero antes de irse le obsequio unos guantes que han sido heredados por muchas generaciones en su familia diciéndole esto("estos guantes me los dio tu abuelo ahora me toca darte los a ti cuidarlos y atesoralos bien y sigue entrenando como vas uno de mis amigos te ayudara con eso porque estaré fuera por unos días -le dio un beso en la frente- te amo mucho hijo cuida a tu madre en mi lugar -le sonrrie y le acaricia la cabeza a kazuto-nos vemos en unos días mi pequeñin -despues se da la vuelta y antes de salir le dice -esta es una promesa de hombres no le digas nada a tu madre-a lo que kazuto asiente con una gran sonrisa sin saber que después ya mas nunca vería a su padre -" ), el era víctima de bulling cuando iba ala escuela porque era diferente siempre lo llamaban extraño por que siempre vivia leyendo cosas respecto al kai zun (que era un estilo familiar de pelea y pues a el le termino gustando igual que a su padre) por eso el prefería estar solo porque así estudiaba mas sobre el estilo luego creció tuvo que seguir el legado de su familia que habían creado un nuevo estilo hace muchas generaciones atras que combinaba el kung fu,muaithay y kickboxing llamada kaizun de la cual a sus a sus 15 años tenia ya un nivel de maestro en de todas las técnicas del estilo ,el tiene una gran fuerza física gracias a su entrenamiento y sus sentidos están muy agudizados , luego a el le surgió un trabajo en tokio para dar clases de combate cuerpo a cuerpo a la milicia y como estaba encargado de su madre enferma pidió un traslado a uno de los mejores hospitales de tokio ya que como ya estaba ejerciendo su cargo de maestro y luchador profesional A.M.M que ejercia debes en cuando ganaba mucho dinero

Color de su digivice :negro con franjas rojas(con el diseño del digivice de digimon fusión segunda temporada )

emblema :justicia

elemento:aire

compañero digimon : gumdramon

la linea evolutiva es :
baby 1:Gummon
Personalidad:
Gummon se nos presenta como un Digimon con una personalidad bastante juguetona y cariñosa con quienes le rodean. Le agrada y entusiasma el estar en compañía de a quienes considera sus mejores amigos, con quienes vive un sinfín de aventuras. Normalmente alardea de ser el centro de atención de su grupo haciéndose pasar por su líder, cosa que a veces le ha traído algún que otro problema. A pesar de esto, es bastante obediente a las normas siempre que estas no vayan en contra de sus creencias. Para terminar, decir que es un dragoncito con un gran coraje y fuerza interior que le hace estar en alerta de forma continua, por lo que no duda en dar la cara si se le presenta alguien que tenga malas intenciones

Ataques
Gum Bubbles (Burbujas de Goma): Escupe burbujas de goma desde su boca.

Apariencia:
(https://vignette3.wikia.nocookie.ne...ision/latest?cb=20160807123346&path-prefix=es)

baby 2:ChibiGumdramon
Personalidad
ChibiGumdramon se nos presenta como un Digimon con una personalidad bastante guerrera e impulsiva, ya que le encanta luchar y meterse en todo tipo de problemas para dar a conocer sus capacidades combativas. No obstante, es un Digimon bastante cariñoso al cual es fácil tomar cariño por su naturaleza simpática y despreocupada. Normalmente alardea de ser el centro de atención de su grupo haciéndose pasar por su líder, cosa que a veces a los demás no les agrada. Otro rasgo a destacar de su personalidad, es que es uno de los Digimon de su nivel con más sentido de responsabilidad que hay.

Ataques
Small Goring (Pequeña Cornada):Embiste a su enemigo con la protuberancia de su cabeza.

Gum Bubbles (Burbujas de Goma): Escupe burbujas de goma desde su boca.

Apariencia:
(https://vignette3.wikia.nocookie.ne...ision/latest?cb=20160807152612&path-prefix=es)

rookie :
Gumdramon:
Personalidad
Gumdramon se nos presenta como un Digimon con una personalidad alocada, impulsiva, imprudente, fiel, divertida y alegre; pero a la vez seria y muy inteligente cuando entra en batalla o cuando tiene que asumir alguna responsabilidad por muy dura que esta sea. Normalmente suele saltar a escena para llevarse el protagonismo o ser el centro de atención, lo que le ocasiona ciertos problemas a él y quienes le rodean, pues en más de una ocasión se ha visto envuelto en enfrentamientos que le ponen a prueba. Tiene mucha confianza depositada en sí mismo y en sus posibilidades, lo que a veces le hace hablar más de la cuenta o se regodee ante sus oponentes. Esto no hace más que meterlo constantemente en problemas de todo tipo. Otra de las cosas que le suele molestar y le hace sacar su mal genio y agresividad, es que le menosprecien y le hagan sentir inferior al resto; y es que no hay cosa que peor le sienta, que el que le traten como a un crio, ya sea por su actitud o por su tamaño. Para concluir, decir que siente un gran respeto y admiración por su Maestro Shoutmon.

Apariencia:
(https://vignette1.wikia.nocookie.ne...ision/latest?cb=20111105195650&path-prefix=es)
Gumdramon es un dragón violeta, posee un par de alas que aunque son pequeñas, son capaces de permitirle volar y es tan fuerte que puede llevar a un niño con él, una X de color blanco en su frente al igual que muchos Digimon de la serie Digimon Xros Wars (como Splashmon), su cola termina en un mazo en forma de martillo con el cual golpea, puede hacerlo crecer y es capaz de estirar su cola para sujetar a su oponente, además porta una especie de camisa parecida a los pantalones del personaje de Disney, Mickey Mouse, el cual también lleva Toucanmon.

Ataques
Ram-Gum break: Lanza a toda velocidad una cantidad de golpes con su cola de martillo, girándola de lado a lado.
Jacked Hammer: Asesta un fuerte golpe con la punta de su cola de martillo.

Fire Vortex: De su cola emergue una llamarada con la cual gira sobre si mismo y se arroja al enemigo, como una espiral en llamas.

Shippodzuchi

perfecto/ultimate:
Arresterdramon:
Personalidad:
Arresterdramon se nos presenta como un Digimon con una personalidad fuerte y protectora, aunque sigue siendo igual de loco e impulsivo que en su forma predecesora. Le encanta combatir a todo tipo de enemigos, aunque estos tengan un nivel superior o tengan más poder que él mismo. Su sueño y aspiración es demostrarles a los demás, incluido a su propio maestro, que es fuerte y que sabe valerse por sí mismo. Esto hace que en la mayor parte de la ocasiones rechacé la ayuda de sus compañeros. A pesar de ello y cuando se ve muy apurado, no le importa que estos le presten una ayuda, pues sigue siendo un Digimon muy amigable y dedicado a los demás. Por todo ello y aunque su cuerpo se haya transformado, su mente sigue intacta, lo que hace que sus decisiones y actos siguen siendo iguales. Es un Digimon que lucha por la justicia y no deja de defender aquello que considera justo y noble. Es incluso capaz de dar su propia vida si es necesario para defender a sus amigos ante cualquier peligro en el que se encuentren.

Ataques:
Hostigador Prismático: Acumula energía en su cola para luego atravesar a su oponente convertido en varios dragones de energía morados.

Spin Calibur: Utiliza el tridente Tail Anchor para asestar un veloz golpe a su adversario.

Descuartizador Espiral: Rota a alta velocidad sobre sí mismo, convirtiéndose en una sierra móvil que descuartiza a su oponente.

Rematador de Azote: Usa su cola a modo de látigo.
Parpadeo Sónico: Propina rapídisamente varios puñetazos a su oponente.

Apariencia:
(https://vignette3.wikia.nocookie.ne...ision/latest?cb=20150617174100&path-prefix=es)
mega 1:
Arresterdramon Superior Mode.
Personalidad:
Bajo esta forma, Arresterdramon adopta una mentalidad más madura, aunque eso conlleva un riesgo, y es que al hacerlo, libera parte de su poder salvaje. Este poder es muy peligroso y dañino para él mismo, pues de no usarlo correctamente le puede llevar a actuar de manera irresponsable y como si de un animal salvaje se tratara. Si eso llegase a ocurrir, sería incapaz de diferenciar amigos de enemigos. No obstante, tiene mucha fuerza mental para impedir que eso ocurra, y es que sus pensamientos se basan únicamente en su deseo de ganar y salir victorioso. Tiene mucha resistencia física, y hasta el momento nunca se ha rendido ante ningún adversario o dificultad por muy fuerte que esta haya sido. Respecto a su forma de ser, añadir que cambia radicalmente, pues deja de lado su mentalidad infantil y pasa a tener una más seria y centrada para así poder controlar la gran cantidad de poder que le consume el mantener dicha forma.

Ataques:

Superior Prism Garret (Superior Prism Garret): Es una versión más fuerte del Prism Garret de Arresterdramon. Dicho ataque consiste en que se convierte en una esfera de energía que se introduce en el interior del enemigo para destruirlo desde dentro causando una gran explosión.

Dragon Slayer (Aniquilador Dragon): Desde la esfera de su pecho lanza una oleada de energía extremadamente poderosa.

Ataques con el Brave Snatcher:
Brave Hunters (Cazadores Valientes): También llamado Hunters Indomables. El ataque consiste en cargar toda la energía de los 5 Digimons Legendarios que hay dentro del Brave Snatcher (Omnimon) (Imperialdramon Figther Mode) (Gallantmon) (Susanoomon) y (ShineGreymon) en el Brave Snatcher para usarla como una espada y atravesar directamente el Digicore de su enemigo.

Apariencia:
(https://vignette2.wikia.nocookie.ne...ision/latest?cb=20130101134355&path-prefix=es)
mega 2:
Arresterdramon Superior Mode (Brave Snatcher) [ DigiXros with the Brave Snatcher]

Ataques:
Blaze Spiker
Tail Anchor
estas no tienes definición porque son ataque combinados
Apariencia:
https://wikimon.net/images/4/4f/Arresterdramon_superior.jpg

XROS UP(combinaciones o fusiones):
Xros Up Arresterdramon (Astamon)
Arresterdramon + Astamon es la Double Xros del Arresterdramon de Tagiru y del Astamon de Ryouma. Aparece por primera vez en el episodio 77 de Digimon Xros Wars.

Apariencia:
(https://vignette1.wikia.nocookie.ne...ision/latest?cb=20120324040602&path-prefix=es)
Su apariencia es la de Arresterdramon, pero con la ropa de Astamon y sus metralletas. Además posee dos cuernos en la cabeza, sus alas son más grandes y tiene cabello blanco y largo

Ataques
Prisma Disidente: Clava a su oponente la punta del Tail Anchor y extiende su cola para golpearlo contra edificios, montañas...

Xros Up Arresterdramon (GigaBreakdramon)
Es la Digi-Xros entre Arresterdramon y GigaBreakDramon.
Aparece en Digimon Hunters en el episodio 19 para derrotar a Dragomon. Al principio no se podía controlar ya que GigaBreakdramon es incontrolable, pero Tagiru recordó los controles que Puppetmon uso cuando los atacó y logra controlarlo con estos.

Ataques
Prisma Infinito Gallet: Hace girar los taladros de su espalda y los envuelve en un fuego morado con forma de dragón, luego atraviesa a su oponente con ellos.

apariencia:
(https://vignette2.wikia.nocookie.ne...ision/latest?cb=20120318051011&path-prefix=es)

Arresterdramon Xros Up,
Ataques:
Impact Laser (Impacto Laser): Dispara 3 rayos verdes que emergen desde su pistola y acto seguido se combinan parar formar un gigantesco tornado.

Wing Spiral Shredder (Ala Espiral Trituradora): Gira sobre sí mismo a alta velocidad para triturar al oponente en pedazos tras abalarse sobre él.

Prism Garret (Prisma Garret): Acumula energía en su cola para luego atravesar a su oponente convertido en varios dragones de energía morados.

Spiral Shredder (Desfibradora Espiral): Rota a alta velocidad sobre sí mismo para convertirse en una sierra móvil que descuartiza a su oponente.

Spin Calibur (Spin Calibur): Utiliza el tridente Tail Anchor para asestar un veloz golpe a su adversario.

Apariencia:
(https://vignette2.wikia.nocookie.ne...ision/latest?cb=20160808152921&path-prefix=es)

Gustos:
entrenar artes marciales
le gusta acostarse en tejados ,arboles,montañas entre otras cosas para sentir la brisa eso lo relaja
le gusta proteger a los indefensos
le gusta contar chistes
le gustan mucho los senos ,piernas ,traseros y labios de una mujer
Disgustos:
las injusticias eso lo hace enojar muchísimo
sentirse impotente ante una situación determinada
personas engreídas (cada vez que ve una le dan ganas de partir la cara de un puñetazo)
no le gusta perder el control y volverse extremadamente violento
apariencia poder desatado:

Apariencia normal:
vestimenta:

Arma:

Extra:
cuando se enoja y se deja llevar por los impulsos de odio sus ojos terminan tornándose blancos y inyectados de sangre y no se detendrá hasta acabar con la causa que aya generado dicho estado

es un fanático de todos los tipos de senos especialmente grandes además también le gustan unas buenas piernas

se suele alejar del grupo cuando esta molesto

• Me gusta
Reacciones: Sieg Alex

Time to reap...
Supermoderador
873
Bueno, siendo ese el caso, y habiendo visto el nuevo tema del rol, procedo a cerrar el tema xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook