+18 Rol DIGiMON GENERATION SLAYER I SEASON (6 cupos)

Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
899
Offline

    Trama Reglas generales y del rol Ficha de Personaje y Digimon Ficha de Enemigos Ficha de mis personajes Ficha de los Elegidos



    • Desenpolvando mi original y vieja historia. Vengo de nuevo con este proyecto.

      Bueno primeramente saludos a todos y espero que les agrade mi trama y que puedan entrarle a los que les interesa.

      No olvides que para poder entrarle debes leer claramente las reglas principales y así poder aceptarlas.

      DIGIMON GENERATION SLAYERS





      Ha pasado más de muchos años en que los digimons han regido el mundo humano, creándose así una alianza desde tiempos antiguos en el que los digimon y humanos han podido tener esa convivencia mutuamente. Aunque para mucho la convivencia con esas criaturas no son del toda mala, para otro es como si esa alianza ha atraído más guerra y batallas sin fin, sobre todo a causa de una batalla nunca olvidada para muchos.

      Se dice que las bestias sagradas fueron causante de haber tenido que liberar grandes poderes y destruir con mayor multitud la población humana para encerrar por completo a uno de los suyos, debido a la cruel ambición de aquel de querer dominar más a los humanos que a los suyos propios, este era llamado Chrnomon. Al igual que este las mismas bestias sagradas fueron encerradas en distintos puntos cardinales, perdiendo consciencia del mundo en general.

      Ha pasado 500 años… desde esa batalla catastrófica, donde solo muy pocos humanos relatan tal acontecimiento vivido.

      Ahora el sello que encerraba dicho digimon de nombre Chrnomon se ha liberado por completo, sin embargo para que este de inicio a su venganza necesita regenerarse por completo, llamando así a sus generales, que en un tiempo también fueron destruidos, pero con el tiempo han vuelto renacer reencarnados como humanos o como digimon.

      Las mismas bestias sabía con anticipación que el sello que mantenía a Chrnomon tarde o temprano se iba a perder, por tal decidieron elegir a lazar del tiempo a ocho jóvenes para que estos pudiesen ayudarlos en despertarlos y buscar doce esferas especiales que activarían por completo el despertar de las cuatro bestias para que una vez la batalla se dé contra el mismo Chrnomon y así por completo sea destruido, pero para ello también estos niños a parte de poder encontrar parte las esferas han sido escogido por una marca principal que los delata como guerreros de las cuatro bestias sagradas a parte de poseer un compañero digimon que los ayudara en tal aventura arriesgada.

      Sin embargo la tarea no será nada fácil para los elegidos y de ello dependerá por completo el futuro de su mundo que están en sus propias manos


    • Jfnyp3Y.png

      - Pido colaboración no hacer un chat dentro de este tema, ni nada por el estilo como en caso de flood, spam, que todo sea por medio de MP, MSN, FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, INSTAGRAM ETC.

      - Los cupos son de siete personas contando el mió, sería el octavo, de hay ya no doy oportunidad al menos que uno de los participantes dentro de dos semanas no postee, entonces puede abrirse un nuevo cupo para el que le sigue interesando y siguiendo la historia como espectador.

      - Principalmente quiero que me aseguren que al entrar a este rol tendrán la seguridad de poder mantenerse pendientes a la historia, por tal cualquier inconvenientes que tenga personal me lo pueden explicar por MP o simplemente avisarme y ¡Listo! También uso el discord

      - No quiero ningún problema personal, si alguien le molesta algo por parte de otro usuario o como logra tratar a su personaje, me lo hacen saber, para poder resolver tal situación.

      j8N3Q33.png
      - Como muchos lo que han visto mi manera de escribir mis historia, soy ese estilo de ir a un mundo paralelo a lo que usualmente utilizo. El mundo en el que habitan estos elegidos es diferente por tal existen regiones, pueblos, aldeas y un sin fin de lugares diversos, donde el viajera será grande para estos jóvenes.

      - No cambia para nada lo sobrenatural en mis roles, por tal no solo los digimons poseen poderes, también sus compañeros humanos, por tal será una manera de equilibrar ambas especies, pero quienes tomarán más rol será obviamente los digimons

      - Los chicos están dentro de un colegio donde habitan infinidades de personas que poseen compañeros digimons como ellos, pero en este caso ellos no sabrán acerca de su propio destino, sin embargo la marca que llevan por si en cualquier parte de su cuerpo los delata como loes escogidos de aquel tiempo

      - Los digimons por estar tanto en el mundo humano han podido lograr evolucionar tomando aspectos irreconocibles para los humanos, o sea que dentro del fic los digimons pueden tener aspectos humanos y nadie se da cuenta de ello, más referentes los propios enemigos (digimons) pueden tener tales aspectos humanos.

      - Todos vivimos en un mismo lugar, cabe recalcar que es una región, por tal no sería nada difícil de que unos o otros se conozcan, sobre todo que estén en el mismo salón de clase sin importar la edad que posean, ya que aqui depende las habilidades y el conocimiento del elegido junto con su compañero digimon, en que grado puedes permanecer.

      - No todos necesitan tener a su digimon ahora convertido en humano, estos inclusive pueden mantenerse dentro de su digivice y que no sean visto por otras personas.

      - Ningún digimon sagrada, ni nada por el estilo, ya que estos tienen roles principales en el colectivo me refiero a gatomon, patamon, lopmon, lucemon etc





    • xHubpO8.png
      Nombre/Apellido
      Apodo:
      Edad: (15- 18):
      Personalidad:
      Historia:
      Aspecto Físico:
      Tipo de magia:
      Magia elemental (Magia de Aire /Magia de Fuego /Magia Agua/Magia de Tierra)
      -Magia blanca
      -Magia Astral o espiritual

      Objeto Preciado:
      Marca:
      Extra:


      Digimon:
      Tipo:
      Personalidad:
      Digievoluciones
      Gustos
      Disgustos
      Extras
      Aspecto Humano: (imagen spoiler)


    • CHRONOMON Y LOS GENERALES

      CHRONOMON


      FORMA HUMANO



      Desde siglos Chronomon es conocido por muchos como "el destructor" entre su especie es uno de los digimons más poderosos podría incluso sobrepasar el poder de las bestias sagradas. Debido a su traición ha sido condenado a siempre ser sellados desde los tiempos antiguos. Es un digimon que no se rige bajo las leyes de los humanos, ni de los dioses. Por tanto desde que el digimundo dejo de existir, el ideal de Chronomon es generar un nuevo mundo o mejor dicho digimundo, sin embargo debido a las circunstancia y a la decisión de las bestias sagrada su especie albergo en dicho mundo donde existen los seres humanos y las criaturas mágicas. Por tanto Chronomon nunca acepto del todo a los seres humanos y a los que residían en tal mundo, decidiendo así querer apropiarse, sin embargo cierto suceso con una ser humana lo hace cambiar de parecer pero debido a otras circunstancia aquel ser humana muere en sus manos. Desde ese momento el mismo Chronomon decide nunca más creer en los seres humanos y tomo la decisión de gobernar aquel mundo y con el tiempo las otras dimensiones si su ideal se cumpliese.


      1º GENERAL - DESCONOCIDO POR EL MOMENTO


      2º GENERAL - ALPHAMON
      Antes de convertirse en General, Alphamon/Dorumon fue el líder de los Royal Knight, dedicado en el bienestar de su especie y la protección de los humanos, por ende el decide su propio camino a seguir alejándose del gremio en general y abandonando su puesto después de haber sellado a Chronomon junto con la ayuda de las bestias y los elegidos de aquel tiempo. Alphamon opta por viajar atraves del mundo en busca de algo importante, aunque esté incluso desconoce que es. Pasando los tiempos Alphamon aprende a tomar forma humana y empieza a convivir incluso con los humanos. Pero mucho tiempo transcurre e incluso duerme bajo un lapso de tiempo indeterminado hasta cumplirse casi 500 años de lo sucesos, es encontrado por los Targaryen y aceptado.

      3º GENERAL - JUPITERMON
      editando

      4º GENERAL - NEPTUNEMON

      editando

      5º GENERAL - ATEM (HUMANO/VIDA DESCONOCIDO POR EL MOMENTO)

      Poderes: magian general/ telepata
      Habilidad: espadachin/hechicero

      6º GENERAL - SHIBA (HUMANA)


      Shiba impactada por la historia de Chronomon decide por optar en unirse a los generales con ayuda de Lilithmon, quién le otorga que uniendose a Chronomon podría tener más poder de lo que un humano posee.
      Poderes: magia elemental/ telepata/clarividente.
      Habilidad: hechicería/ fuerza fisica.

      7º GENERAL - SANZOMON
      editando

      8º GENERAL - GHOULMON (NEGRO)

      Ghoulmon ha sido uno de los nuevos generales de Chronomon y el más joven entre ellos como así lo es Dorumon, por ende no sigue ordenes al menos que sea de parte del mismo Chronomon. Aborrece a los seres humanos de manera que prefiere que Chronomon los desaparezca de la faz de la tierra. Es muy orgulloso de tal manera que no puede evitar molestarse si algunos de sus compañeros interrumpe sus batallas. Adora matar es tan sádico que juega incluso con la mente de cualquier ser: digimon, humano o criatura mágica.

      FORMA HUMANA

      Le encanta adoptar forma humana y aunque aborrece a tal especie para él es divertido poder transformarse, ya que es más fácil no tener que gastar tanto poder por simples enemigos mediocres según el no están a su altura. Jugando siempre con la mente de sus adversarios y disfrutando de su sufrimiento.

      9ºGENERAL LILITHMON

      F
      ORMA HUMANA

      Editando

      Siempre le fue llamado la atención el gran poder que poseía Chronomon desde hace milenios atrás incluso en su antiguo mundo. Sabe que el poder que emerge los siete reyes demonios no es nada considerado con el de Chronomon, por tanto decide seguir a Chronomon uniéndose a los generales. Fue aceptada por los hermanos Jupitermon y Neptunemon, aunque estos solo probarían su lealtad durante mucho tiempo. Al tiempo es aceptada por el mismo Chronomon, convirtiéndose en la última general. Tiende a tener digimons subordinados como: Ladydevimon, SkullSatamon etc.


    • AERIS TARGARYEN
      ..editandose aun...

      Apodo:
      Aris / Dama oscura/

      Edad:
      18

      Personalidad:
      Aunque muchas veces ha sido rechazada o menospreciada por muchos, sigue confiando en las personas que la rodean de tal forma trata de llevarse muy bien con todos, aunque la traten muy mal. Demasiado despistada e ingenua en clases, sobre todo cuando se trata de estar al lado de chicos que suelen molestarla.

      Firme en sus decisiones, ocasiones puede llegar ser muy impulsiva con cualquier decisión que tome, siempre se esfuerza en mantenerse alegre y amable.

      No demuestra debilidad alguna, aunque esto le lleve a esconder su tristeza e infelicidad de sus problemas hacia las persona, suele siempre tener ese lado de ver las cosas positivas y cualquier cargo que a ella le mandan suele aceptarlas.

      No duda en dar la mano a quien lo necesite. Prefiere mil veces dialogar antes dar inicio a una batalla o pelea. Trata de acoplarse a las personalidades de las demás personas, por tal evita enojarlas o meterse en su vida privada.

      Pero a la hora de dar inicio a batalla su semblante principalmente se pone neutro, sin emociones y sin sentimentalismo sobre todo si logra utilizar la magia oscura, detallando eso puede convertirse en una arma a sangre fría borrando todo recuerdo a lo que le rodea e implantándose, una distinta Aeris.



      Historia:
      No posee los recuerdos de su infancia y mucho menos recuerda a sus padres. Por tal es criada a cierta edad por el anciano sabio del pueblo en el que vive, reconocida como la nieta de este. Debido a su destino ha sido criada permanentemente para luchar y llevar a cabo tareas dura en otros pueblos, aldeas o regiones por parte de su tutor, quién le muestra que el mundo no es simplemente un lugar lleno de armonía y paz con respecto a ello, pero eso no le hace dudar para tener amigos o conocidos en diversos lugares.

      Amante a la magia en general, principalmente tiene esa obsesión de querer aprender mucho más de los hechiceros antiguos y ser como ellos, principalmente la magia oscura es lo que más atesora en aprender por completo, aunque sabe que este puede llegar a cambiarla por completo, así que evita no utilizarlo solo en casos que sea necesario.

      Ha aprendido principalmente a tener un respeto por los digimons y protegerlos sobre todo los de su pueblo.


      Aspecto Físico
      ...editando...


      Habilidad:
      el uso de la magia general (blanca, negra y elemental)

      Objeto Preciado:
      Una cadena en forma de dragón.

      Marca: editando
      este se ubica en el centro de su pecho

      Extra:

      - Le encanta sin duda cantar por tal es uno de sus pasatiempos principales a parte de aprender más de la magia, por tal no tiene vergüenza hasta en cantar en la plaza y que sea escuchada, a muchos le agrada escucharla cantar, otro es tocar la flauta o la armónica

      - Sus ojos son de color azul pero estos suelen cambiar drásticamente a la hora de invocar magía muy avanzada y poderosa convirtiendo en rojos carmesí, así como cuando está en batalla

      - Es uno de los causantes en liberar a los generales de Cronomon junto con otras personas, pero este pasado es forzado a ser olvidado debido a que su pasado tiene que ver con aquel atentado desconocido para ella

      - Siempre suele decir su apodo en vez de su verdadero nombre

      - Estar en lugares altos.

      - Lleva una espada en su puñal tiene la forma de un dragón con un rubí en el centro de este, más este no se ve a simple vista, ya que tiene que invocarlo por medio del mismo rubí que lo utiliza como una pulsera normal y corriente

      - Suele siempre llevar una capa oscura con capucha ocultando así su identidad o su estilo de vestir.

      - Llleva consigo una libreta en donde al parecer escribe sus pensamientos y todo lo relacionado a sus aventuras echas por los lugares que ha pisado

      - Ha desarrollado sus habilidades considerablemente, por tal puede ver visiones si tan solo toca la persona adentrándose más allá para ver su pasado o su futuro, sin embargo no le gusta hacerlo debido a que sabe que es algo personal ver la vida de los presentes

      - percibe más allá de un ser vivo, puede también percibir otro tipo de presencias. (a si como verlos) más referentes a entes sobrenaturales.

      - puede llegar inconscientemente en trasladar su alma a otro lado, quedando en un lapso de inconsciencia frente a los demás, como si estuviese muerta, pero sin duda está dormida

      - Admirar la noche en toda su plenitud así como la luna o las estrellas

      - Observar el mar y su infinidad

      - Posee servidores que la ayudan a ella en su viaje de buscar o pelear por ella

      - Suele cargar con sus cargas o culpas, mediante el tiempo que estuvo de viaje en diversos lugares es por ello que muchos no gustan de su persona, al reconocerla como alguien de actitudes escalofriantes, aunque está desconoce aquello debido a que cuando controla la magia negra sin duda su personalidad cambia drásticamente, no suele tenerle misericordia a nadie, incluso hasta un niño, sobre todo si está en ese instinto de matanza o en batalla.


      DATOS DEL DIGIMON

      DORUMON

      Tipo: Bestia

      Personalidad:

      Puede llegar a tener una bipolaridad, ya que suele tener esos arranques de molestarse contra todo cuando nada le agrada o simplemente porque lo miras o tratas de llevarte bien con él, es un cambio de humor tan repentino, que suele mostrarse inclusive indiferente con el resto ya que le importa poco el estado en el que este y logra sacar de las casillas a cualquiera que le haga caso.

      Suele ser muy impulsivo tanto para actuarmi, como de expresarse abiertamente Misterioso y eservado personalmente en su persona, privado a los problemas de otros, pero cuando cree que es momento de ayudar lo hará. No suele lidiar muy bien con los varones, ya que puede llegar a tener poca simpatía por ello debido a que tiene cierta atracción y sobreprotección con su elegida, algo que incluso el desconoce. No suele enojarse con facilidad al menos que logres tocar un punto importante para él. Es poco probable que pueda perder el control de su propio poder, por tal es dificil que lo puedan controlar cuando esta en una batalla difícil, ya que suele ser muy Frío y sangriento a la hora de dar batalla dejando en el olvido todo sentimentalismo y emocionalismo, es probable que te encuentre con el verdadero Dorumon que habita dormido internamente para asesinar inclusive a sus propios alíados

      Digievoluciones:

      In-Training: Dorimon
      Rookie: Dorumon
      Campeón: Dorugamon / DexDorugamon/ Reptiledramon
      Ultimate: DoruGreymon/ DexDoruGreymon/Grademon
      Mega: Dorugoramon/ DexDorugoramon/Alphamon
      Mega: Dexmon/Alphamon Ouryūken


      Gustos:
      - ama las golosinas, pero le son prohibidas tales, debido a su hiperactividad que estás suelen ocasionarle.
      - combatir sin duda en campo abierto y si es posible destruir inclusive una aldea o todo lo que esta a su alrededor
      - entrenar hasta saciarse
      - mantenerse siempre alejado del bullicio


      Disgustos:
      —Que se metan en sus batallas
      —Los que suelen rendirse fácilmente
      —Que traten de molestar a su elegida sin su consentimiento
      —Que traten de adivinar que es lo que piensa o meterse en su vida personal

      Extras
      —Le encanta molestar a los demás, por tal es uno de sus pasatiempos, sobre todo cuando tiene la forma humana le gusta molestar a las chicas pero sobre todo a Aris, quién suele mandarlo muy lejos

      -Es el líder oficial de los Royal Knight

      —Suele destruir locales cuando alguien lo molesta o le pisan la cola, o cuando está de mal humor o la comida no es de su gusto.

      — Dormir al menos ocho horas, porque si lo despiertan un minuto después, puede hacerte tragar hasta la tierra inclusive hasta la misma Aris

      — Comer golosinas y helados pero al hacerlo puede ser tan hiperactivo por ello Aris le tiene prohibido que coma, aunque en ocasiones suele pedirle a cualquiera que se le ponga en frente poniendo su mejor rostro

      —Escuchar a Aris tocar la flauta o la ármonica hasta quedarse dormido, inclusive le encanta escucharla cantar, ya que siente una paz en su interior.

      — Fue una vez parte de los generales de Cronomon, aunque aquello lo oculta hacia el resto, tan solo Aeris y el anciano sabio conocen su historia

      — Al tener memorias perdidas, ha olvidado su juramente como líder de los royal kngiht y es por tal que tampoco recuerda a los miembros de su equipo.

      ...
      editando...


    • ... en proceso...
 
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5,058
Offline
Nombre / Apellido: Max Parker

Apodo: Inferno

Edad: 18

Personalidad: Tranquilo - Alegre - Seductor

Historia: ¡No hay mucho que contar! La típica vida normal y aburrida. Al menos así fué hasta que cumplió los catorce. Siempre fué muy solitario, pues no le agradaba la actitud de los otros alumnos de la academia. Siempre compitiendo y peleando entre sí para demostrar quien es el mejor y quien tiene el Digimon más poderoso. Es como si utilizasen a sus compañeros Digimon como herramientas que solo sirven para pelear. Si realmente quieren demostrar que son fuerte y valientes, ¡Que luchen ellos mismos! Considera que tratar así a los Digimon es solo una forma de degradarlos tanto a ellos como a sí mismos. Por eso, su compañera Digimon solo pelea cuando tiene que cumplir el entrenamiento obligatorio de la academia, cumplir algún examen también de la academia o cuando la vida corre peligro. El resto del tiempo, es él mismo quien se ejercita y quien se defiende solo cuando es necesario, pero siempre intenta evitar las peleas innecesarias.

Aspecto Físico:

Tipo de magia: Magia de Fuego

Objeto Preciado: Un cuaderno de dibujo, el cual guarda con mucho recelo. No quiere que vean sus dibujos...

Marca: (El de la derecha.)

Extra: Tiene su lado pervertido... XD

__________


Digimon: Renamon

Tipo: Bestia Humanoide

Personalidad: Tiene un fuerte sentido de la justicia. Conoce a su compañero humano desde que ella estaba en su etapa inicial y Max tenía solo siete años. Son amigos inseparables desde entonces hasta ahora.

Digievoluciones: (La de arriba.)

Gustos: Le gustan los alimentos con sabores intensos o exóticos. También los dulces. Meditar y relajarse. Los ambientes naturales.

Disgustos: Odia todo lo que es injusto. No puede soportar ver que ocurren cosas crueles. Siempre siente el impulso de ayudar, si puede.

Extras: Tiene su lado pervertido... XD

Aspecto Humano:
 
Última edición:

Why will I be so replaceable?

Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
8
Ubicación
Argentina
Offline
Yo ya tengo la ficha de hecho, solo me falta desarrollar la historia y con mi estado de salud no he podido escribir nada
 

Why will I be so replaceable?

Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
8
Ubicación
Argentina
Offline
LEVY SAXONHURTS

c93917a4f7911538901ebc60e61f2ee6.jpg

Apodo: Caballero Rubio.

Edad: 18 años

Personalidad:

Su personalidad por así decirlo fue variando en algunas cosas con el paso del tiempo, cuando niño era valiente pero cuando tenía miedo de algo lloraba incluso si se lo enfrentaba, era más de ser reservado en algunos temas. Con el paso del tiempo y una serie de sucesos las cuales tuvo que hacer frente eso cambió, incluso si de algo tuviera miedo no seria capaz de retroceder ni de dudar, incluso si tuviera que levantarse una vez tras otra, perder una vez tras otra, el volvería a levantarse, algo que no era tan bueno puesto a que por esto mismo descuida su salud normalmente así que es complicado el solo saber si tiene fiebre o si le duele la cabeza, no suele comentar ese tipo de cosas incluso si esta a punto de pelear.

Lo que se mantuvo en sus rasgos de personalidad es su inmensa bondad por el otro, no importa cual sea la situación si hay un problema o algo en lo que pueda ayudar él ayudara con su cálida sonrisa, una sonrisa totalmente inocente y sin ningún tipo de malicia escondida, siempre se caracterizo por ser alguien demasiado puro en los aspectos de caracter sexual al punto que él mismo no entiende si hacen algún chiste con doble sentido, a veces parece ser un inconveniente ya que puede llegar a interpretar algo como una pelea y sin dudarlo aceptaría un duelo. Nunca podrá verlo desanimado, si lo esta lo ocultará pero generalmente suele estar muy animado, es muy riguroso en su entrenamiento también es constante en el mismo por lo que se emociona fácilmente si alguien le enseña una forma de entrenar diferente a la que él le es habitual realizar. También a veces puede parecer un poco tonto pero realmente es muy educado y tiene más modales de lo que puede aparentar, su actitud combinado a que siempre lleva una armadura o ropa elegante es lo que le proporciona el apodo de caballero rubio.


Historia:

El no nació teniendo algo como un talento, nada más que la bondad de su corazón que destaque, en resumidas cuentas él desde siempre fue una carga, solo era uno más entre cientos que quería ser mejor, nunca nadie aposto por su fuerza o intelecto. Esto se vió reflejado en él desde niño cuando por así decirlo recibió una de sus primeras y más letales caídas pues vio morir sus sueños incluso si había dado el máximo de su empeño, sueños desconocidos incluso hasta para su propia familia que ni el apoyo de ellos calmaron tanta tristeza, pero no se rindió ante lo que le fue impuesto según él como "destino" y siguió su propio camino procurando ser constante, se puso reglas implacables sobrepasando todos sus limites día tras día creyendo que su esfuerzo lograría tener frutos. Todo este entrenamiento fue en secreto, era muy complicado notarlo ya que en esos momentos él ya conocía a su compañero digimon por lo que se inventaba algo como que iban a jugar por ahí, tras unos años de entrenamiento ya se notaba a simple vista todo lo que habría entrenado, nadie lo sabía pero Levy habría tenido muchas batallas como entrenamiento también quizás perdió muchas pero eso solo logró pulir su técnica construyendo sobre sus derrotas el arte letal conocido solamente por su preciado abuelo y su compañero digimon.


Aspecto Físico:

Es un chico de un tamaño promedio en estatura aproximadamente 1.70, su cabello son de un color rubio dorado algo desordenada pues no suele peinarse es algo que detesta, su piel es suave y blanca, su vestimenta generalmente suele ser su armadura o alguna ropa bastante elegante, rara vez más que su pijama usa una ropa que sea por así decirlo normal.

37d084ee038aac2a6d7f5dd808c8c47e.jpg
d3e9aba0a588413f037f5d21b4ee8ac7.jpg


Tipo de magia:

Magia de luz y oscuridad: él posee cierto dominio en ambas pero realmente solo se apoya en ella ya que no es su fuerte, aún no la sabe usar bien pese a que ya hace tiempo la usará él es inexperto en lo que es magia solo la usa para apoyar sus capacidades físicas y técnicas de combate.

•Magia de Oscuridad: Su magia de oscuridad no es nada del otro mundo, es una magia de energía que se ve claramente negra con bordes morado, tiene solamente tres técnicas, puede usar una atadura lo que genera la paralización de una persona durante un minuto, de fallar quien se paraliza es él, su otra técnica es concentrar su magia en sus puños para apoyar sus golpes con esta magia, su otra técnica también es de apoyo pero en este caso la usa para otorgarle oscuridad a su espada.

•Magia de Luz: esta magia a diferencia de la de oscuridad puede ser disparada por parte del rubio, con ella dispara pequeñas esferas que luego explotan en una luz cegadora suele usarla para confundir al enemigo o despistarlo, otra habilidad de este es concentrar la magia de luz en sus manos otorgando capacidades de sanación a la luz, algo que solo sirve para curar aliados ya que agota su energía en exceso al hacerlo.


Objeto Preciado: su objeto más preciado es un collar que resguarda incluso por debajo de su armadura, siempre lo lleva pero para cuidarlo bien no deja que nada le pase, ni siquiera un rasguño.




Marca:
Ubicada en el centro de su espalda.

ff996d0ac9f235ed208824165b809c9d.jpg


Extra:

•Es distraído en muchas situaciones de mucha importancia al punto que cuando se le informa de algo muy largo luego Hackmon debe hacerle un tipo de resumen puesto a que no entendió nada.

•A veces suele bromear mucho con cosas que no debería pero es algo que no puede evitar.

•Maneja su espada a un gran nivel, aunque rara vez la saca de su funda debido a que no quiere dañar a nadie.

•Odia las injusticias, no importa la situación si ve algo que le parezca injusto lo dirá o actuara antes de pensarlo.

•Es débil al alcohol por lo cual no suele beber ya con el primer vaso se pone ebrio.

•No le gusta el humo o los cigarros.


HACKMON

tumblr_p7c0jt15mT1rhwcn3o1_400.png

Tipo: Mini Dragon

Personalidad:

Es un digimon muy servicial y fiel a su compañero, pero suele ser más desinteresado en muchos temas, solo puede fingir estar interesado o es propiamente impulsado por su compañero, algo que no le molesta para nada ya que le agrada el hecho de que este sea tan animado, generalmente tiene un gran sentido de la justicia, asi que incluso si la batalla fuera dura si su contrincante se rinde no le ve sentido seguir la pelea y prefiere dejarlo ahí, es bastante amable pese a lo que pueda demostrar a simple vista.

Digievoluciones:

huckmon.jpg

Gustos:

•Le encantan las frituras las cuales Levy suele darle.

•Entrenar y a veces tan solo ver a Levy entrenar.

•Pelear es algo que le gusta solo cuando es necesario.



Disgustos:

•El caos y la destrucción sin motivo.

•Las personas que se rinden tan fácil.

•Lugares donde hay mucho cumulo de gente.

•Los días de mucho calor.



Extras:

•Adora molestar junto con Levy, de vez en cuando coopera con una broma aunque lo niegue le gusta.

•Disfruta de momentos como estar acostado bajo la sombra y con tranquilidad.

•Ha estado con Levy desde hace mucho tiempo, en teoría es él quien conoce mas que nadie a su compañero.



Aspecto Humano:

e187edebd4ff3e62ed55929677cfe4c3.jpg
 
Arriba Pie