Rol Digimon Generation Slayers: ROYAL KNIGHTS/ELEGIDOS VS GENERALES [ultimos posts]

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
886
Bueno aquí vengo con una historia que volví a escribirla después de haber fallado, pero lo voy a intentar de nuevo. Por ende espero que algunos se inscriban a ver hasta donde llega la imaginación de muchos.

Bueno primeramente saludos a todos y espero que les agrade mi trama y que puedan entrarle a los que les interesa.

No olvides que para poder entrarle debes leer claramente las reglas principales y así poder aceptarlas.


DIGIMON GENERATION SLAYERS

    Trama Trama Reglas generales y del rol Ficha de Personaje y Digimon Ficha de Personaje y Digimon Ficha de Enemigos Ficha de mis personajes Ficha de los Elegidos



    • Ha pasado más de muchos años en que los digimons han regido el mundo humano creándose así una alianza desde tiempos antiguos en el que; digimons y humanos han podido tener esa convivencia junta.


    • Aunque para mucho la convivencia con esas criaturas no son del toda mala, para otro es como si esa alianza ha atraído más guerra y batallas sin fin, sobre todo a causa de una batalla nunca olvidada para mucho siglos atrás.

      En donde tantos las bestias sagradas fueron causante de haber tenido que liberar grandes poderes y destruir con mayor multitud la población humana para encerrar por completo a uno de los suyos debido a la ambición de querer gobernar más a los humanos que a los digimons, este era denominado Chrnomon. Al igual que este las mismas bestias sagradas fueron encerradas en distintos puntos cardinales, perdiendo consciencia del mundo en general.

      Ha pasado 500 años… desde esa batalla catastrófica, donde solo muy pocos humanos relatan tal acontecimiento vivido.

      Ahora el sello que encerraba dicho digimon de nombre Chrnomon se ha liberado por completo, sin embargo para que este de inicio a su venganza necesita regenerarse por completo, llamando así a sus generales, que en un tiempo también fueron destruidos, pero con el tiempo han vuelto renacer reencarnados como humanos o como digimons

      Las mismas bestias sabía con anticipación que el sello que mantenía a Chrnomon tarde o temprano se iba a perder, por tal decidieron elegir a lazar del tiempo a ocho jóvenes para que estos pudiesen ayudarlos en despertarlos y buscar doce esferas especiales que activarían por completo el despertar de las cuatro bestias para que una vez la batalla se dé contra el mismo Chrnomon y así por completo sea destruido, pero para ello también estos niños a parte de poder encontrar parte las esferas han sido escogido por una marca principal que los delata como guerreros de las cuatro bestias sagradas a parte de poseer un compañero digimon que los ayudara en tal aventura arriesgada.

      Sin embargo la tarea no será nada fácil para los elegidos y de ello dependerá por completo el futuro de su mundo que están en sus propias manos



    • - Pido colaboración no hacer un chat dentro de este tema, ni nada por el estilo como en caso de flood, spam, que todo sea por medio de MP, MSN, FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP etc, etc etc...

      - Los cupos son de siete personas contando el mió, sería el octavo, de hay ya no doy oportunidad al menos que uno de los participantes dentro de una semana no poste entonces puede abrirse un nuevo cupo para el que le sigue interesando y siguiendo la historia como espectador.

      - Principalmente quiero que me aseguren que al entrar a este rol tendrán la seguridad de poder mantenerse pendientes a la historia, por tal cualquier inconvenientes que tenga personal me lo pueden explicar por MP, facebook etc..o simplemente avisarme y ¡Listo!

      - No quiero ningún problema personal, si alguien le molesta algo por parte de otro usuario o como logra tratar a su personaje, me lo hacen saber, para poder resolver tal situación.


      Dentro del rol:
      - Como muchos lo que han visto mi manera de escribir mis historia, soy ese estilo de ir a un mundo paralelo a lo que usualmente utilizo. El mundo en el que habitan estos elegidos es diferente por tal existen regiones, pueblos, aldeas y un sin fin de lugares diversos, donde el viajera será grande para estos jóvenes.

      - No cambia para nada lo sobrenatural en mis roles, por tal no solo los digimons poseen poderes, también sus compañeros humanos, por tal será una manera de equilibrar ambas especies, pero quienes tomarán más rol será obviamente los digimons

      - Los chicos están dentro de un colegio donde habitan infinidades de personas que poseen compañeros digimons como ellos, pero en este caso ellos no sabrán acerca de su propio destino, sin embargo la marca que llevan por si en cualquier parte de su cuerpo los delata como loes escogidos de aquel tiempo

      - Los digimons por estar tanto en el mundo humano han podido lograr evolucionar tomando aspectos irreconocibles para los humanos, o sea que dentro del fic los digimons pueden tener aspectos humanos y nadie se da cuenta de ello, más referentes los propios enemigos (digimons) pueden tener tales aspectos humanos.

      - Todos vivimos en un mismo lugar, cabe recalcar que es una región, por tal no sería nada difícil de que unos o otros se conozcan, sobre todo que estén en el mismo salón de clase sin importar la edad que posean, ya que aqui depende las habilidades y el conocimiento del elegido junto con su compañero digimon, en que grado puedes permanecer.

      - No todos necesitan tener a su digimon ahora convertido en humano, estos inclusive pueden mantenerse dentro de su digivice y que no sean visto por otras personas.

      - Ningún digimon sagrada, ni nada por el estilo, ya que estos tienen roles principales en el colectivo me refiero a gatomon, patamon, lopmon, lucemon etc





    • DATOS DEL ELEGIDO

      Nombre/Apellido

    • Apodo:
      Edad: (15- 18):
      Personalidad:
      Historia:
      Aspecto Físico
      Habilidad
      Objeto Preciado:
      Marca:
      Extra:

      DATOS DEL DIGIMON
      Digimon:

      Tipo:
      Personalidad:
      Digievoluciones
      Gustos
      Disgustos
      Extras
      Aspecto Humano: (imagen spoiler)


    • CHRONOMON Y LOS GENERALES

      CHRONOMON
      FORMA HUMANO


      Desde siglos Chronomon es conocido por muchos como "el destructor" entre su especie es uno de los digimons más poderosos podría incluso sobrepasar el poder de las bestias sagradas. Debido a su traición ha sido condenado a siempre ser sellados desde los tiempos antiguos. Es un digimon que no se rige bajo las leyes de los humanos, ni de los dioses. Por tanto desde que el digimundo dejo de existir, el ideal de Chronomon es generar un nuevo mundo o mejor dicho digimundo, sin embargo debido a las circunstancia y a la decisión de las bestias sagrada su especie albergo en dicho mundo donde existen los seres humanos y las criaturas mágicas. Por tanto Chronomon nunca acepto del todo a los seres humanos y a los que residían en tal mundo, decidiendo así querer apropiarse, sin embargo cierto suceso con una ser humana lo hace cambiar de parecer pero debido a otras circunstancia aquel ser humana muere en sus manos. Desde ese momento el mismo Chronomon decide nunca más creer en los seres humanos y tomo la decisión de gobernar aquel mundo y con el tiempo las otras dimensiones si su ideal se cumpliese.


      1º GENERAL - AERIS TARGARYEN/DAMA OSCURA

      Poderes: magía general/negra


      2º GENERAL - ALPHAMON

      Antes de convertirse en General, Alphamon/Dorumon fue el líder de los Royal Knight, dedicado en el bienestar de su especie y la protección de los humanos, por ende el decide su propio camino a seguir alejándose del gremio en general y abandonando su puesto después de haber sellado a Chronomon junto con la ayuda de las bestias y los elegidos de aquel tiempo. Alphamon opta por viajar atraves del mundo en busca de algo importante, aunque esté incluso desconoce que es. Pasando los tiempos Alphamon aprende a tomar forma humana y empieza a convivir incluso con los humanos. Pero mucho tiempo transcurre e incluso duerme bajo un lapso de tiempo indeterminado hasta cumplirse casi 500 años de lo sucesos, es encontrado por los Targaryen y aceptado.

      3º GENERAL - JUPITERMON


      4º GENERAL - NEPTUNEMON


      5º GENERAL - ATEM TARGARYEN/HECHICERO OSCURO

      Hermano mayor gemelo de Aris, desde su encuentro con Chronomon Atem decide tomar el puesto de su hermana hasta el segundo despertar de Chronomon, ante esa petición hacia Neptunemon y Jupitermon, es aceptado y entrenado por los dos hermanos digimons. Estos son consciente de que Atem aun sigue albergando sentimientos humanos por tanto deciden aferrarlo a entrenamientos dificiles para que el humano duerma y un nuevo general aparezca. Al tiempo Atem es aceptado como General sabiendo que prontamente volvería a ver a su hermana gemela.

      Poderes: magian general/ telepata
      Habilidad: espadachin/hechicero


      6º GENERAL - SHIBA (HUMANA)

      Shiba impactada por la historia de Chronomon decide por optar en unirse a los generales con ayuda de Lilithmon, quién le otorga que uniendose a Chronomon podría tener más poder de lo que un humano posee.
      Poderes: magia elemental/ telepata/clarividente.
      Habilidad: hechicería/ fuerza fisica.

      7º GENERAL - SANZOMON


      8º GENERAL - GHOULMON (NEGRO)

      Ghoulmon ha sido uno de los nuevos generales de Chronomon y el más joven entre ellos como así lo es Dorumon, por ende no sigue ordenes al menos que sea de parte del mismo Chronomon. Aborrece a los seres humanos de manera que prefiere que Chronomon los desaparezca de la faz de la tierra. Es muy orgulloso de tal manera que no puede evitar molestarse si algunos de sus compañeros interrumpe sus batallas. Adora matar es tan sádico que juega incluso con la mente de cualquier ser: digimon, humano o criatura mágica.

      FORMA HUMANA

      Le encanta adoptar forma humana y aunque aborrece a tal especie para él es divertido poder transformarse, ya que es más fácil no tener que gastar tanto poder por simples enemigos mediocres según el no están a su altura. Jugando siempre con la mente de sus adversarios y disfrutando de su sufrimiento.

      9º GENERAL - APOLLOMON


      10º GENERAL - SAEKI (HUMANO)


      Poderes: magia elemental


      11º GENERAL - RAGNAMON

      Tiempo atrás fue derrotado por los antiguos elegidos, volviendo a convertirse en digihuevo una vez más. Es encontrado por Jupitermon y Neptunemon y criado por esto hasta que se convirte a su última forma recordando todos los sucesos de tiempo atrás y aceptando la decisión de convertirse en General para pelear por Chronomon.

      12º GENERAL - LILITHMON


      FORMA HUMANA


      Siempre le fue llamado la atención el gran poder que poseía Chronomon desde hace milenios atrás incluso en su antiguo mundo. Sabe que el poder que emerge los siete reyes demonios no es nada considerado con el de Chronomon, por tanto decide seguir a Chronomon uniéndose a los generales. Fue aceptada por los hermanos Jupitermon y Neptunemon, aunque estos solo probarían su lealtad durante mucho tiempo. Al tiempo es aceptada por el mismo Chronomon, convirtiéndose en la última general. Tiende a tener digimons subordinados como: Ladydevimon, SkullSatamon etc.


    • AERIS TARGARYEN
      Apodo: Aris / Dama oscura/

      Edad: 18

      Personalidad: aunque muchas veces ha sido rechazada o menospreciada por muchos, sigue confiando en las personas que la rodean de tal forma trata de llevarse muy bien con todos, aunque la traten muy mal. Demasiado despistada e ingenua en clases, sobre todo cuando se trata de estar al lado de chicos que suelen molestarla.

      Firme en sus decisiones, ocasiones puede llegar ser muy impulsiva con cualquier decisión que tome, siempre se esfuerza en mantenerse alegre y amable.

      No demuestra debilidad alguna, aunque esto le lleve a esconder su tristeza e infelicidad de sus problemas hacia las persona, suele siempre tener ese lado de ver las cosas positivas y cualquier cargo que a ella le mandan suele aceptarlas.

      No duda en dar la mano a quien lo necesite. Prefiere mil veces dialogar antes dar inicio a una batalla o pelea. Trata de acoplarse a las personalidades de las demás personas, por tal evita enojarlas o meterse en su vida privada.

      Pero a la hora de dar inicio a batalla su semblante principalmente se pone neutro, sin emociones y sin sentimentalismo sobre todo si logra utilizar la magia oscura, detallando eso puede convertirse en una arma a sangre fría borrando todo recuerdo a lo que le rodea e implantándose, una distinta Aeris.



      Historia: no posee los recuerdos de su infancia y mucho menos recuerda de quienes eran o son su familia. Por tal es criada a cierta edad por el anciano sabio del pueblo en el que vive, reconocida como la nieta de este. Debido a su destino ha sido criada permanentemente para luchar y llevar a cabo tareas dura en otros pueblos, aldeas o regiones por parte de su tutor, quién le muestra que el mundo no es simplemente un lugar lleno de armonía y paz con respecto a ello pero eso no le hace dudar para tener amigos o conocidos en diverso lugares. Sin duda amante a la magia en general, pero principalmente tiene esa obsesión de querer aprender mucho más de los hechiceros antiguos y ser como ellos, principalmente la magia oscura es lo que más atesora en aprender por completo, aunque sabe que este puede llegar a cambiarla por completo, así que evita no utilizarlo solo en casos que sea necesario. Al desconocer todo sobre su vida, ha aprendido principalmente a tener un respeto por los digimons y protegerlos sobre todo los de su pueblo.


      Aspecto Físico:




      Habilidad: el uso de la magia general (blanca, negra y elemental)

      Objeto Preciado: una cadena en forma de dragón.

      Marca:
      este se ubica en el centro de su pecho

      Extra:

      - Le encanta sin duda cantar por tal es uno de sus pasatiempos principales a parte de aprender más de la magia, por tal no tiene vergüenza hasta en cantar en la plaza y que sea escuchada, a muchos le agrada escucharla cantar, otro es tocar la flauta o la armónica

      - Sus ojos son de color azul pero estos suelen cambiar drásticamente a la hora de invocar magía muy avanzada y poderosa convirtiendo en rojos carmesí, así como cuando está en batalla

      - Es uno de los causantes en liberar a los generales de Cronomon junto con otras personas, pero este pasado es forzado a ser olvidado debido a que su pasado tiene que ver con aquel atentado desconocido para ella

      - Siempre suele decir su apodo en vez de su verdadero nombre

      - Estar en lugares altos.

      - Lleva una espada en su puñal tiene la forma de un dragón con un rubí en el centro de este, más este no se ve a simple vista, ya que tiene que invocarlo por medio del mismo rubí que lo utiliza como una pulsera normal y corriente

      - Suele siempre llevar una capa oscura con capucha ocultando así su identidad o su estilo de vestir.

      - Llleva consigo una libreta en donde al parecer escribe sus pensamientos y todo lo relacionado a sus aventuras echas por los lugares que ha pisado

      - Ha desarrollado sus habilidades considerablemente, por tal puede ver visiones si tan solo toca la persona adentrándose más allá para ver su pasado o su futuro, sin embargo no le gusta hacerlo debido a que sabe que es algo personal ver la vida de los presentes

      - percibe más allá de un ser vivo, puede también percibir otro tipo de presencias. (a si como verlos) más referentes a entes sobrenaturales.

      - puede llegar inconscientemente en trasladar su alma a otro lado, quedando en un lapso de inconsciencia frente a los demás, como si estuviese muerta, pero sin duda está dormida

      - Admirar la noche en toda su plenitud así como la luna o las estrellas

      - Observar el mar y su infinidad

      - Posee servidores que la ayudan a ella en su viaje de buscar o pelear por ella

      - Suele cargar con sus cargas o culpas, mediante el tiempo que estuvo de viaje en diversos lugares es por ello que muchos no gustan de su persona, al reconocerla como alguien de actitudes escalofriantes, aunque está desconoce aquello debido a que cuando controla la magia negra sin duda su personalidad cambia drásticamente, no suele tenerle misericordia a nadie, incluso hasta un niño, sobre todo si está en ese instinto de matanza o en batalla.

      [/SPOILER]


      DATOS DEL DIGIMON
      DORUMON

      Tipo: Bestia

      Personalidad: Puede llegar a tener una bipolaridad, ya que suele tener esos arranques de molestarse contra todo cuando nada le agrada o simplemente porque lo miras o tratas de llevarte bien con él, es un cambio de humor tan repentino, que suele mostrarse inclusive indiferente con el resto ya que le importa poco el estado en el que este y logra sacar de las casillas a cualquiera que le haga caso, impulsivo y de expresarse abiertamente lo que piensa. Misterioso y eservado personalmente en su persona, privado a los problemas de otros, pero cuando cree que es momento de ayudar lo hará. No suele lidiar muy bien con los varones, ya que puede llegar a tener poca simpatía por ello debido a que tiene cierta atracción y sobreprotección con su elegida, algo que incluso el desconoce. No suele enojarse con facilidad al menos que logres tocar un punto importante para él. Es poco probable que pueda perder el control de su propio poder, por tal es dificil que lo puedan controlar cuando esta en una batalla difícil, ya que suele ser muy Frío y sangriento a la hora de dar batalla dejando en el olvido todo sentimentalismo y emocionalismo, es probable que te encuentre con el verdadero Dorumon que habita dormido internamente para asesinar inclusive a sus propios alíados

      Digievoluciones:

      In-Training: Dorimon
      Rookie: Dorumon
      Campeón: Dorugamon / DexDorugamon/ Reptiledramon
      Ultimate: DoruGreymon/ DexDoruGreymon/Grademon
      Mega: Dorugoramon/ DexDorugoramon/Alphamon
      Mega: Dexmon/Alphamon Ouryūken


      Gustos:
      - ama las golosinas, pero le son prohibidas tales, debido a su hiperactividad que estás suelen ocasionarle.
      - combatir sin duda en campo abierto y si es posible destruir inclusive una aldea o todo lo que esta a su alrededor
      - entrenar hasta saciarse
      - mantenerse siempre alejado del bullicio


      Disgustos:
      - que se metan en sus batallas
      - los que suelen rendirse fácilmente
      - que traten de molestar a su elegida sin su consentimiento
      - Que traten de adivinar que es lo que piensa o meterse en su vida personal

      Extras
      - le encanta molestar a los demás, por tal es uno de sus pasatiempos, sobre todo cuando tiene la forma humana le gusta molestar a las chicas pero sobre todo a Aris, quién suele mandarlo muy lejos

      - Es el líder oficial de los royal Knight

      - Suele destruir locales cuando alguien lo molesta o le pisan la cola, o cuando está de mal humor o la comida no es de su gusto.

      - Dormir al menos ocho horas, porque si lo despiertan un minuto después, puede hacerte tragar hasta la tierra inclusive hasta la misma Aris

      - Comer golosinas y helados pero al hacerlo puede ser tan hiperactivo por ello Aris le tiene prohibido que coma, aunque en ocasiones suele pedirle a cualquiera que se le ponga en frente poniendo su mejor rostro

      - Escuchar a Aris tocar la flauta o la ármonica hasta quedarse dormido, inclusive le encanta escucharla cantar ya que siente una paz clara su ser.

      - Fue una vez parte de los generales de Cronomon, aunque aquello lo oculta hacia el resto, tan solo Aeris y el anciano sabio conocen su historia

      - Al tener memorias perdidas, ha olvidado su juramente como líder de los royal kngiht y es por tal que tampoco recuerda a los miembros de su equipo.




    • ... en proceso...

 
Última edición:

Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
263
Ubicación
Debajo de tu cama.
Apodo:
» Ginryu | Kijutsushi.​
Edad:
» Aparenta diecisiete años.​
Personalidad:
» ¿Personas difíciles? Él pertenece a esa categoría sin duda alguna. Es un chico de pocas palabras, suele decir solo necesario y evitar soltar comentarios ilógicos o poco pensados, piensa dos veces antes de abrir la boca por una extraña costumbre de economizar palabras. Al hecho de ser poco comunicativo se le suma su tono plano e inexpresivo, la alegría, la tristeza o la furia no tienen más que un escueto contraste poco perceptible, incluso su ironía es fácilmente ignorada, y claro, para rematar, este individuo tiene una escaza, por no decir nula, variedad de expresiones faciales que solo aquellos que se hayan tomado el tiempo de conocerlo a fondo pueden identificar la diferencia ente una y otra. No es como si sintiese nada, no es de piedra ni nada por el estilo, es totalmente humano y con todas las emociones que eso conlleva, solo que una u otra forma él termino de este modo, si es que no nació ya así. Nunca se ha analizado a si mismo, desde un primer momento se aceptó como es y tampoco es como si tuviera la mínima intensión de cambiar algo en si mismo, sabe bien que aunque lo intentase nada bueno saldría de ello. En más de una ocasión se le ha tachado de fenómeno, pero le tiene sin cuidado lo que puedan decir de él, en su opinión cada uno es extraño a su propio modo. Es un tanto analítico y observador, esto en parte se debe a que es un ilusionista y su especialidad es encontrar la debilidad de los demás, es por ello que se queda largo tiempo mirando a otros sin mediar palabra alguna lo cual puede causar en más de un ocasión malentendidos sobre todo porque no es del todo consiente de que tan intensamente puede estar observando a una persona, la mayoría termina creyendo que son odiados o intimidados por el albino. Es una persona con una mente bastante brillante, esto se debe a su soledad ¿por qué? Simple, al no tener amigos contaba con demasiado tiempo libre y una amplia biblioteca a su disposición, tanto leer desarrolló su inteligencia, fomentando todavía más su soledad. Es de naturaleza cordial y amable, por más frío que pueda parecer por su inmutabilidad, no lo es en realidad, trata de ser de ayuda cuando es posible y es más de acciones que de palabras, por lo que no duda en dar una mano. Tiende a ser sarcástico e irónico con quienes considera enemigos, aunque difícilmente esto se plasma en su tono. Es en batalla cuando su expresión se vuelve más rígida y hasta sombría, solo entonces una sonrisa de lado poco amigable se dibuja en sus labios como si se encontrase en algún trance y en su mirada se puede notar un cambio, sus ojos se vuelven opacos y vacíos, como si al usar sus poderes algo temible ocupara sus pensamientos por completo, un recuerdo sobre su oscuro pasado quizá. Si se sume demasiado tiempo en este trance puede olvidar incluso quién es aliado y quién no. Es muy protector con sus seres queridos, en especial con Gabumon, a quien considera su amigo más valioso. Tiende a hablar y sonreír más cuando se siente en confianza con alguna persona, si llega apreciar a alguien es probable que le sea bastante leal, hasta llegar al punto de ser comparado con un cachorro por su personalidad al actuar. La soledad es algo a lo que está tan acostumbrado que no le molesta en lo absoluto, del mismo modo, el estar en compañía tampoco se le hace algo desagradable o que intente evitar.​
Historia:
» Desconoce su propio origen, si tuvo alguna vez familia, ni él mismo lo sabe, aunque tampoco está interesado en saberlo. Desde que tiene memoria ha sido criado en el templo de aquella región por un monje, su esposa y un digimon de nombre Taomon, es ahí donde aprendió lo que es el trabajo duro, que el que no trabaja no come. También es en ese lugar en el que tuvo a su disposición toda una variedad de libros antiguos que durante muchas generaciones se mantuvieron olvidados llenos de polvo en un sótano del templo. Es en ese oscuro sitio que encontró algo más oscuro y tétrico, un libro que hablaba de los Seis Caminos del Samsara, pero no del modo en lo conocía, no del modo en que le había enseñado el monje, era diferente, e incluso era llamado de otra forma en gran parte del libro. Teniendo apenas unos aparentes nueve años de edad y una temeraria curiosidad por descubrir el mundo cuando llevó a cabo aquello que el mismo libro marcaba como prohibido e imposible. Solo fue al día siguiente que la pareja dueña del templo notó su ausencia en la limpieza matutina, sabían que eran pocos los lugares que K. frecuentaba por lo que pronto llegaron a la conclusión de dónde se hallaba, pero descubrieron con horror al niño de melena albina tirado sobre un desastre y envuelto en un aroma a cedro, sus ojos estaban entrecerrados, cristalinos y apagados con su mano apretando con fuerza un libro abierto. Lo que sucedió esa noche en aquella oscura habitación se quedó entre esas cuatro paredes para siempre. ¿Qué pasó? Cada vez que la pregunta era hecha la mirada del albino se volvía ida y temblaba sin parar. Quizás había sido el destino, o quizás solo las circunstancias habían dado causando que todo terminara de ese modo, pero solo una cosa estaba clara, esa noche algo había cambiado en él, esa noche había recorrido los Seis caminos de la Reencarnación y nada podía cambiarlo, ya no había marcha atrás.

Ese mismo año el monje tuvo una hija, el nacimiento de la pequeña causó que se apaciguaran las cosas. Él podía leer a escondidas mientras la pareja se ocupada de su niña. Era debido a todos los libros que leyó desde su infancia que no necesitó ir a la escuela, con alrededor de once años ya había aprendido todo aquello que necesitaría incluso para su preparatoria. Es en esa época en la se topa con digitama que no mucho después hace eclosión y se topa con Punimon, el Taomon quien le dice que si lo cuida debidamente podrá conservarlo, ya que nadie más en el templo lo había notado. Con el tiempo el digimon creció hasta volverse un Gabumon que aprendió a convertirse en “humano”, es por la curiosidad del reptil que finalmente K. accedió a ir a una escuela.​
Aspecto Físico:
Habilidad:
» Domina los Seis Caminos de la Reencarnación. Solo desvela tres de sus seis habilidades, de los seis reinos:
Primer Reino, Reino del Infierno.Crea ilusiones reales. Distorsiona la realidad en la mente de la gente afectando sus sentidos por completo. Incluso otro ilusionista hábil tendría dificultades para escapar de la ilusión.

Segundo Reino, Reino de los Fantasmas Hambriento, otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, en especial si se controla a la otra persona, las técnicas serán llevadas a cabo a la perfección.

Quinto Reino, Reino Humano, aumente peligrosamente su aura de batalla hasta hacerla visible, por consiguiente se vuelve más fuerte físicamente, esto contrarresta la debilidad a las batallas físicas que suelen tener los ilusionistas.​
Objeto Preciado:
» Tridente que luce normalmente como collar.
Marca:
» En su mejilla izquierda.​
Extra:
» Al monje que lo crió suele llamarle maestro, y la hija de este, Mizuki, le suele tratar a K. como si fuese su hermano mayor.
» Es bisexual, aunque no suele tener mucho contacto con las personas, él mismo ha llegado a es conclusión.
» Sus ilusiones son tan reales que si trata de, por ejemplo, hacer creer a alguien que se está quemando, este puede sentir que se quema.
» Por alguna razón desconocida, tiene una gran facilidad para que los digimon confíen en él, aunque sospecha que tiene algo que ver con sus habilidades.
» Sabe tocar la armónica, es su instrumento favorito.
» Sus ropas son muy tradicionales, incluso Mizuki le hace mofa de ello.
» Se duerme en la mayoría de clases, si es que no en todas, debido a que se aburre de ver temas que ya conoce a la perfección.
» Cuando lo encontraron tenía el collar en su cuello y es en su tridente-collar donde estaba escrito su nombre, y solo K. puede hacer que este cambie de collar a arma.
» Ginryu es un apodo que le dio Gabumon abreviando su apellido y se puede leer como Dragón plateado. Solo Gabumon y Mizuki le dicen de ese modo, los demás le dicen K., aunque nadie sabe qué significa.
» Siente debilidad por los digimon pequeños, cuando ve unos no puede evitar ir a acariciarlo.
» Practica artes marciales para contrastar las debilidades físicas de ser ilusionista.
» El aroma a cedro lo pone ausente la mayor parte del tiempo.
» Nunca habla de si mismo ni de cómo obtuvo sus habilidades.​

Tipo:
» Reptil.​
Personalidad:
» Muy por el contrario de K., él es como un libro abierto, saber qué tiene en mente es muy sencillo ya que no sabe ni un poco cómo esconder sus emociones. Es parlanchín y amigable.​
Digievoluciones:
» Tsunomon Gabumon Garurumon WereGarurumon MetalGarurumon AncientGarurumon
ExVeemon Hisyarumon Owryumon Alphamon Ouryuuken​
Gustos:
» El té de sakura.​
Disgustos:
» Las cosas amargas.​
Extras:
»
Aspecto Humano:
» Click.
 
Última edición:

Awesome
Registrado
31 May 2009
Mensajes
256
Ubicación
Underland
Lyra Ludemberg

[xfloat=left]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130530000514/fairytailfanon/images/thumb/e/e6/Celecar1.jpg/442px-Celecar1.jpg[/xfloat]​
Nombre/Apellido. Lyra Ludenberg

Apodo. Dark Doll||Kuroi Ningyō

Edad. 18

Personalidad. Lyra es una persona de carácter serio y un poco orgulloso. También es lo contrario a esa frase que dice "mucho ruido y pocas nueces". Es una persona de pocas palabras, limitándose a solo hablar lo necesario. Esto ultimo no es por que sea una persona antisocial, si no por que considera que hablar demasiado no tiene ningún chiste si se puede demostrar con acciones. Es la persona del grupo que no va a soportar escuchar al villano dar su discurso final, simplemente le dará un rodillazo en la entrepierna y se irá. Esta de mas decir que detesta a los habladores y a la gente que se deja pisotear.

Por otro lado, es algo propia para hablar, jamas dice palabrotas y usa un lenguaje algo formal cuando abre la boca, ademas de que por razones obvias, socializa mejor con mujeres que con hombres. También es algo impulsiva, competitiva, y pelea sucio, no dudara en atacar por la espalda en caso de ser necesario. Además, rara vez se le ve sonriendo, y cuando lo hace intenta cubrir su rostro con la boca, o es una sonrisa burlona;aún así tiene un gran sentido del humor, algo raro y macabro, pero humor después de todo.


Historia. Hija única y peteneciente a la última generación, hasta el momento, de la familia Ludemberg. Criada desde pequeña entre riquezas y caprichos, casi desde los 6 años aprendió que la mayoría de la gente que intentaba acercarse y formar amistad con ella era solo para aprovecharse de los dones de su familia, por ello desconfúa bastante, aunque suele ser un corto periodo de tiempo, de todo aquel que intente formar una "amistad" con ella. La única en la que sinceramente ha confiado desde que la conoció es en su digimon, a quién cuidó cuando, a los 5 años, la encontró herida. A pesar de ser quien mejor controla los poderes, por lo que el puesto de sucesora de la familia le tocaría, ha denegado ese puesto, por razones que casi nadie conocen, y desde entonces solo entrena para hacerse más fuerte tanto ella como su compañera.

Aspecto Físico.
Here~
Here~
And Here~

Habilidad. Animación. Darle vida a los seres y objetos inanimados, los cuales seguirán sus órdenes.[Esto es también con seres vivos inanimados, como los árboles]
Marionetismo. Crear marionetas[o gólems] con cualquier material que tenga al alcance, lo que utiliza junto con su poder de animación.

Objeto Preciado.Un colgante, herencia de su familia, ¿su función? Sólo los Ludemberg lo saben... por ahora.
Here~

Marca. En su hombro derecho.
This~

Extra.
-Tiene una gran colección de muñecas, que utiliza con sus poderes...lo que le ha dado su mote, a parte de su siniestro sentido del humor.
-Considera a muy pocos amigos, pero si eres de los afortunados(?), tendrás de tu parte a una de las amistades más fieles.
-Nunca, te metas con su estilo de vestir. Nunca... O pagarás las consecuencias.
-Se sonroja con facilidad, pero suele disimular vergüenza con enfado.
-No tiene ningún reparo a recurrir a los puños si lo necesita.
-Lleva siempre cerca, ya sea cargadas por Moonie o en su cinturón colgadas, una o dos de sus muñecas por si necesita utilizarlas.
-Prefiere crear marionetas a gólems, pero dado que estas necesitan mas tiempo, en una batalla recurriría a los segundos.
-Nunca mirará a nadie por encima del hombro, dado que piensa que un apellido no demuestra lo fuerte que eres... En el caso de que lo hiciera sería adrede y por el simple hecho de provocar, no porque se crea mejor sin demostrarlo.

Lunamon "Moonie"
[xfloat=left]http://fc05.deviantart.net/fs51/f/2009/302/7/9/Lunamon_by_B_en.png[/xfloat]
Digimon. Lunamon

Tipo.Mamífero

Personalidad. Es una digimon con un carácter bastante optimista y tranquilo. Tiene tendencias bipolares, pero eso no significa que lo sea, simplemente hay días en los que Lunamon no es ella, sino un ser frío y distante. Pese a eso, suele contagiar a todo el mundo con su alegría y su tranquilidad a aquellos que la rodean. Comprensiva, aunque poco empática, le gusta ayudar a las personas pero le cuesta mucho ponerse en su lugar. Aunque sea buena, amable y cariñosa, tenga su lado infantil, no se anda con bromas y si en algún momento hace falta hundir a alguien con tal de ser beneficioso para ella y Lyra, lo hará sin dudar

Digievoluciones.
Moonmon-Lunamon-Lekismon-Crescemon-Dianamon

Gustos
Las noches, excepto las de luna nueva.
Su ropa, que siempre es elegida por Lyra.
Leer junto a su compañera[A ambas les encanta]
Jugar con las muñecas de su compañera[esta solo se lo permite a su digimon]

Disgustos
Que se acerquen a Lyra con malas intenciones
Peleas sin sentido
Los días demasiado calurosos y soleados
Que le toquen las orejas, o en su forma humana el pelo. Sólo Lyra puede.


Extras
-Es bastante fuerte, pero no demostrará esa fuerza si no es por una buena razón.
-No defenderá a quie no aprecie. Si te aprecia, dará incluso su vida por protegerte.
-Al igual que su compañera,es muy educada a la hora de hablar.

Aspecto Humano.
Here
And here
 
Última edición:

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Ubicación
México
Himeko Von Drasill.​

[xFLOAT=left]http://cdn.myanimelist.net/images/characters/11/106165.jpg[/xFLOAT]Apodo: Hime | Lady | Hikard | La rara.

Edad: Desconocida. Aparenta 16.

Personalidad:
Es alguien sumamente despreocupada y no desde el lado bueno, no entiende muchas cosas que ocurren a su alrededor, suele solo asentir y negar ante diferentes preguntas, sí bien es alguien que se aisla a su mundo la mayoría del tiempo. Es una chica que podría ser catalogada como alguien tímida o muda por su falta de habla ya que no cruza muchos diálogos con las personas, prefiere transmitir lo que siente por medio de sus ojos que son muy expresivos a hablar. Cuando llega a hacerlo pregunta cosas extrañas que confunden a su receptor como por ejemplo: ¿De ser un color, qué color serías?. ¿Sí volarás, serías una estrella o un ave?, la mayoría del tiempo para escuchar sus respuestas y analizarlas. De igual forma suele confundir a las personas con sus comentarios o forma de hablar, cataloga las cosas según un color o un sabor. Al no saber valerse por si misma necesita que alguien más le ayude, no conoce la forma en la cual se rigen las personas o el funcionamiento de un todo. No mide el peligro o el dolor, no identifica ningún tipo de emoción lo que la hace parecerse a algún tipo de robot o criatura inhumana, si llega a llorar desconocería aquella acción, si le llega a doler podría llegar a quejarse muy levemente aunque fuera una herida sumamente profunda, no sonríe tampoco, la mayoría del tiempo se le nota seria, pero no fría, aunque si ajena de forma mental dando la impresión de que ella esta en su propio mundo. Desespera a la gente con facilidad debido a su carencia de sentido común, emoción o conocimiento. Tiene un aire exageradamente infantil, ve algo extraño para ella y se acercará a ver que es y la reacción que tendrá ante su tacto. Es valiente, si viera a alguien a punto de ser lastimando se interpondría entre el ataque y la persona. Aunque no lo demuestra en si misma conoce mejor los sentimientos de los humanos que ninguna otra persona, si sabe que una persona tiene determinación en hacer algo y los demás no se lo permiten será la primera en intervenir para que le permitan hacer eso que desea, al ver la tristeza de alguien siempre se acerca a intentar reconfortarlos o alegrarlos, de forma rara es excelente cuando se trata de las demás personas. A pesar del aire de ignorante que tiene cuenta con una mente sumamente compleja, extraña y brillante que sale a relucir en muy contadas ocasiones, ella analiza en lugar de actuar. Cuando tratan un tema importante y alguien no sabe la respuesta ella empieza a hablar entrando en un tipo de shock, las palabras brotan de su boca como una computadora que analiza la información y no se detiene hasta que la da por concluida o hasta que alguien la mueve haciéndola entrar en razón, cuando sale de ese trance queda en silencio y vuelve a actuar de la misma forma que siempre. Se apega mucho a la gente, la primera persona con la que se sienta más en confianza será la primera a la cual nunca se le despegará. A pesar de ser torpe tiene habilidades con la espada y la magia que sabe combinar perfectamente cuando de un combate se trata, como cuando ella empieza a hablar sin detenerse igualmente lo hace combatir lo que le da cierto aire sangriento y sádico ya que no se detiene hasta que así lo crea correcto.

Historia:
Se desconoce realmente el pasado de Himeko. Algunos creen que llegó de un pueblo vecino durante alguna guerra o que fue una chica que siempre vivió allí pero ignorada por los demás, al menos esas son las más normales, otros más sugieren que apareció de la nada naciente de la misma magia y otros dicen que es la reencarnación de una maga muy poderosa que vivió hace mucho tiempo y que murió joven en un combate junto a su digimon en defensa del mundo, ésto debido a su claro parecido con ella. Solo saben algo seguro, fue encontrada por el anciano sabio y un grupo de hombres que habían sido llamados cuando habían asegurado ver a una niña perdida, cuando la encontraron ella era seguida por otras criaturas, sin embargo ella no parecía escapar, no, gran mayoría de ellos iban con ella, eran digimon. Fue "rescatada" y mantenida en el hogar de dicho anciano por un par de días cuando Hime parecía tener 13 años luego se le otorgó por hogar una cabaña que estaba situada a las afueras del pueblo, cabaña que poco a poco fue creciendo bajó la construcción de Himeko y un grupo de digimon. Nunca se le ha visto en compañia de algún humano, en ese lugar ella vive con la única compañia de digimon de diferentes tipos, se le puede ver acompañada con ellos cuando va de compras al pueblo. Siempre fue catalogada por una persona extraña, pero la chica siempre lo ignoró. Sin embargo, se hizo conocida por sus habilidades curativas, usando magia o plantas medicinales. Hubo un lapso de tiempo donde el anciano sabio le enseñó acerca de las plantas medicinales, mientras mantenía sus visitas constantes a ese hogar fue su nieta la que llamaba su atención pero en sí su curiosidad nunca pudo ser saciada totalmente a falta de contacto.

Aspecto Físico:




Vestimenta:








Habilidad:
  • Desconocida.
  • Su poder radica en su mente, puede desde levantar objetos hasta entrar en las mentes de los demás cambiando lo que ellos mismos creen real, dominarlos u obligarlos a dormir.
  • Invocación; de digimon o armas, si bien esto solo funciona bajo factores determinados, aquellos compañeros de hogar son los que acuden mayormente.
  • Domina la magia de una forma casi perfecta, conoce la de su mundo al derecho y al revés, limitantes y demás, pero de igual manera conoce la de Witchelny, debido a dos digimon, Sorcerymon y Wizardmon quienes son un par de sus maestros.

Objeto Preciado:
  • Un digihuevo que lleva a todos lados, llegó con él al pueblo, desde entonces no ha eclosionado.
  • Baculo. Este toma si bien la forma de un colgante para su practica movilidad e igualmente la de una espada.
  • Un collar donde cada gema azul tiene una función, una de ellas da la vida al baculo.

Marca:
En el centro de su pecho.

Extra:
  • Casi siempre esta sola por lo poco comprendida que llega a ser y acostumbra solo tener por compañía a los digimon y el digiegg.
  • Tiene la memoria de una supercomputadora todo lo que mira, escucha, toca va a su memoria y allí queda retenida, de forma irónica solo recuerda su nombre y lugar de procedencia.
  • El Digiegg que carga pertenece, quizá, a su compañero digimon, sin embargo esto es desconocido para todos menos para Himeko, ella dice sentir las vibraciones de aquel huevo y afirma que no va a dejarlo por nada.
  • Guilmon siempre habla por ella, cuando se trata de presentarse su compañero digital es el dueño de la conversación.
  • Los espacios cerrados llegan a sofocarla, sintiéndose encerrada, aunque no sufre de claustrofobia.
  • No le gustan las peleas y prefiere que la lastimen a lastimar es por ello Guilmon siempre esta frente para defenderla. Es una de las razones por la cual vive rodeada de digimon.
  • La elegida suele soltar una fuerza desconocida pero atrayente para los digimons oponentes lo que causa que siempre sea un blanco que captura, por ende siempre se le ve a Guilmon provocando al enemigo ya sea por protección de la joven o pura satisfacción suya.
  • Odia los sabores amargos, salados, ácidos, aquellos que le dejan un sabor extraño en su boca, aunque los últimos varían mucho del momento en el cual llega a consumirlo.
  • Normalmente es excluida por los demás, ya sea por una u otra cosa.
  • La mayor cualidad que ella observa en los demás son sus ojos, tanto los de ella como los ajenos. A través de ellos puede saber su estado de animo. Es extraño conseguir engañarla en cuanto a sus emociones, ella puede sentirlos sin la necesidad de preguntarles su estado.
  • No habla con nadie acerca de su pasado, y cuando le preguntan hace lo posible por evitarlo debido a que no sabría de que forma responder
  • Su piel es en cierta forma frágil, un golpe o apretón muy fuerte le causa que se tiña de rojo e incluso que le arda mucho en el momento
  • Tiene el extraño “don” de ganarse rápidamente la confianza de los demás, y esta jamas la quebranta.
  • Cuenta con la capacidad de soportar bajas temperaturas o cambios drásticos de clima cosa irónica por su salud. Aunque prefiere mil veces el frío a estar bajo los rayos solares.
  • Su voz es tierna y dulce.
  • Tiene una intuición y una sensibilidad muy desarrolladas y a menudo tiene presentimientos y premoniciones. Incluso puede ser médium. Nació con ese don por parte de su madre quien era catalogada vidente.
  • Es excelente dentro del agua; Natación y en la Gimnasia. Pero es pésima corriendo, tiene que nivelar de más su respiración y hacer un doble esfuerzo para correr ya que se queda sin aire muy rápido.
  • De pequeña sufría cefaleas constantes que la atacaban cuando intentaba dormir sin posibilitarle moverse, estas duraban horas. Actualmente no ha recaído nuevamente.
  • Debido a que se encuentra rodeada de digimon los habitantes no saben con exactitud quien es el compañero digital de la chica, todos tienen un lazo fuerte con ella y la protegen de sobremanera, además de, como un digimon elegido, todos tienen la habilidad de convertirse en humano lo que deja en duda eso.


[xFLOAT=left]http://images.wikia.com/digimon/es/images/c/c5/Guilmon.jpg[/xFLOAT]Digimon: Desconocido. Actualmente es Guilmon quien está más apegado a ella.

Tipo: Reptil.

Personalidad:
Tiene una fuerte personalidad que tiende a imponerse, tanto por su magnetismo como por su apariencia reservada, y por su preocupación por mostrarse y por impresionar. Por momentos introvertido, o extravertido, sociable, es un digimon simplemente encantador, que agrada con notable facilidad y es querido al instante por su aire agradable, aunque centrado sobre sí mismo, es orgulloso a más no poder y únicamente llegaría a idolatrar a una persona, él mismo, sin embargo es moderado en ese aspecto. A menudo cortés, tiene tacto, pero a veces comete errores, errores muy grandes que le cuestan un golpe de la chica, un regaño, llamada de atención o una pelea innecesaria. Para él solo existe un placer: La comida, sin embargo en él es glotonería, esa es una de sus debilidades. Los sentimientos ocupan un espacio importante en su vida y a menudo está marcado, para bien o para mal, por su familia que es su elegida. No le huye a las responsabilidades cuando le convienen pero tampoco le agradan como para a traerlas, le gusta ir libre por la vida. Tiene una gran voluntad, aunque a veces duda encuentra la forma de afirmarse y moverse. Cuando está animado por una motivación, es capaz de llegar hasta el final del camino que se trazó. Exigente, autoritario y despótico, Guilmon también es susceptible de tener, bajo esa apariencia calma, accesos de cólera, si se oponen a sus derechos o si hay alguna inequidad, cuenta con un sentido de la justicia muy marcado. Detesta la mediocridad y las bajezas. Por eso, sensible a su imagen de marca, no acepta para nada el fracaso y hace todo para superarse. Activo, independiente y tiene un sentido de la libertad exacerbado. Sin embargo, tiene otro lado juguetón y desinteresado donde el juego, la diversión y las risas son sus prioridad. Con un grado enorme de hiperactividad donde correr y revolcarse son una de sus grandes pasiones. Es sarcástico para molestar principalmente, sí alguien dice algo tonto el responde con la misma manera, le sale natural e incluso parece no hacerlo con intención. Muy estricto cuando se trata de mejorar para ser más fuerte cuenta con un deseo de poder pero no de aquel enfermizo, no hay que mentirle ni engañarlo pues que le vean la cara no es algo que se le pase por alto. Su visión del mundo es un poco maniquea. En efecto, para él la vida es simple, están los buenos y los malos, y no hay tiempo que perder con los primeros. Es rápido para la ejecución, a menudo un poco duro, brutal, intolerante e impaciente. Estima, con sensatez, que si él puede hacer algo, los demás también por lo que ocasionalmente no piensa en terceros cosa que cambia conforme evoluciona. Celoso, posesivo, obstinado, difícilmente reconoce sus errores y generalmente tiene un espíritu contradictorio. Tú dices izquierda, el ira por la derecha, aun si eso le cuesta la misma vida; su orgullo vale más. Es competitivo y algo soberbio. Enérgico e impredecible, quizás su falta de habla no lo refleje, pero cuando se trata de actuar es el primero en la fila. Tiene una extraña afición por las peleas, no es un “buscapleitos”, pero no es muy reacio que digamos cuando de empezar “algo” se trata. Ya en ello, no es del tipo que analiza y observa, al menos no en combate, por lo que no esperes estrategia, solo una buena golpisa. Se adapta; lo dirige su pasión, impulsividad e instinto. La adrenalina es su droga y adicción. Dejando lo anterior de lado (y aunque lo niegue), es un sujeto con un alto sentido del deber y la justicia. Quizá sea su mayor defecto, pero no puede dejar de involucrarse en los problemas ajenos, más aun si se trata de mujeres o niños; tiende a ser un sobreprotector empedernido. No le gusta figurar tanto, por lo que suele obrar en el anonimato. Muchos aseguran que refleja un semblante similar al de un hermano mayor. Tiene su propia disciplina y es audaz.

Digievoluciones: Guilmon - Growlmon - WarGrowlmon - Gallantmon/Megidramon - Gallantmon Crimson Mode


Extras:
  • Cuenta con el anticuerpo X lo que le causa cierta complicación entre sus evoluciones pero sabe contenerse, a pesar de ello esta se activa y desactiva a voluntad propia sacando de sus estribos a Guilmon.
  • Es el miembro de los Royal Knight y el lo sabe claramente siendo el tercero con mayor poder.
  • Himeko y él son puntos totalmente contrarios lo que a veces les hace chocar mutuamente, sin embargo Guilmon no le levantaria la voz.
  • Le tiene cierto respeto a la chica y el conoce la vida de la chica al derecho y al revés, nunca revelaría nada por la propia seguridad de la joven y a Himeko tampoco le interesa mucho el saber de donde viene.
  • Tanto Guilmon como Hime tienen una marca en sus cuerpos siendo este el Digital Hazard.
  • Guilmon tiene liberada la etapa Campeón desde su nacimiento.
  • Es fuerte sí se lo propone pero igualmente en ocasiones no moverá ni una garra por combatir sino le interesa.
  • Uno de sus más grandes intereses es Hime.
  • Sus iris se tornan rojas al activar en anticuerpo X.
  • Es bueno haciendo aquello que le gusta, nunca lo veraz retroceder o verse afectado en enfrentamiento. Es el primero en abrir la batalla.
  • Sabe pelear perfectamente en su forma humana y digimon.

Aspecto Humano:



Vestimenta:
De izquierda a derecha.
1.- En combates.
2.- En el pueblo.
3.- En su hogar.
 
Última edición:

Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
381
Apartado express (?)

Nombre/Apellido: Riku Nakamura.
Apodo: Raijin|Chispita
Edad: 16
Personalidad: Generalmente se muestra como alguien tranquilo, que mantiene la calma incluso en los momentos más desoladores. Piensa que todo depende de las circunstancias, por lo que no cree en el bien y el mal. Aunque logra ganarse la confianza de la gente con facilidad, son pocas las personas que él considera un amigo de verdad, y estaría dispuesto a hacer lo que sea por aquellas personas. Es un excelente estratega, al punto de preparar planes cuasi infalibles. Contrariamente a su capacidad, nunca está dispuesto a actuar de líder, por lo que no puede sacar provecho de esta.
Historia: No conoce demasiados aspectos relevantes sobre su familia, especialmente el hecho de que su habilidad es extremadamente distinta a la que manipula su hermano; múltiples veces ha llegado a la conclusión de que es adoptado -aunque su familia niega constantemente este hecho.
Aspecto Físico:
Habilidad: Electrokinesis
Objeto Preciado: Una moneda de oro, sin valor económico
Marca: Al nivel de la espalda media
Extra:
-Su habilidad posee usos variados, entre los que se incluyen manipular elementos y compuestos metálicos, alterar las cargas magnéticas de la materia y electrones (por lo que puede desestabilizar casi cualquier material, provocando que explote, sin embargo, esta habilidad tan sólo se puede utilizar con objetos pequeños), invadir y controlar máquinas y rastrear ondas electromagnéticas.
-Tiende a llevar encima numerosos objetos de metal, especialmente cobre u oro, debido a la alta conductividad eléctrica de estos.
-Es adoptado, aunque esto es un secreto a voces. Nadie, además de sus padres, conoce la razón de por qué ocultar un hecho como ese

Digimon: Liollmon
Tipo: Bestia
Personalidad: Un Digimon bastante temperamental, que fácilmente pierde la calma ante cualquier estímulo, aspecto que es aprovechado por Riku constantemente. Posee un sentido de la justicia increíblemente definido, anteponiendo sus ideales ante su propia vida. Similar a otros seres de su especie, es territorial y celoso con sus posesiones; en especial su Tamer. Al evolucionar, su temperamento disminuye, volviéndose más tranquilo y metódico, aunque en su última etapa ocurre un retroceso en este aspecto, siendo incluso peor que en su forma de Liollmon.
Digievoluciones:
Gustos: Los dulces
Disgustos: Cualquier actitud hostil hacia su Tamer
Extras:
-Es un "cañón de vidrio", o sea, un Digimon extremadamente poderoso en el aspecto ofensivo, pero que posee una defensa prácticamente nula.
-Es un fanático de los caramelos, especialmente del chocolate amargo
Aspecto Humano:

 
Última edición:

Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
0
DATOS DEL ELEGIDO


Nombre/Apellido: Koyomi katsuragi
Edad: (15- 18): 18
Personalidad:Ella es muy amable,se preocupa profundamente por sus seres queridos,Ella también es muy imaginativa
Historia: perdio a sus padres a los 5 años tiene un hermano mayor llamado Hiroto,viene de una familia rica ,vive junto a su hermano en un apartamento en el centro de la ciudad
Aspecto Físico
Habilidad: puede controlar los cuatro elementos gracias a un antiguo anillo que le dejaron sus padres
Objeto Preciado:
Marca:
Extra: juega tennis


DATOS DEL DIGIMON

Digimon: Lalamon
Tipo: planta
Personalidad: es muy refinada y elegante y un poco quisquilosa pero es alguien que se preocupa por los demas, tiene un profundo apresio por Koyomi
Digievoluciones: Lalamon- Sunflomon- Lilamon- Rosemon

Gustos
el helado
el color verde
Disgustos
que lastimen en Koyomi
Aspecto Humano:
 
Última edición:

Personaje secundario numero 1
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
602
Humano

Nombre/Apellido: Yuma Kazekiri

Apodo: Owl

Edad: 18 años

Personalidad: Aunque Yuma suele ser una persona de pocas palabras y con un aspecto de seriedad total, en realidad es una persona muy despistada y torpe. Es muy amigable y bromista, aunque en ocasiones suele perderse en su propio mundo y nunca se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Es alguien muy relajado, que siempre ve el lado positivo de las cosas y que no suele pillar rápidamente las indirectas o el doble sentido de las palabras. Aún así, es un pervertido de primera.

Antes solía ser alguien gruñón, malhumorado, cruel y sádico, pero con el paso del tiempo fue ablandándose un poco más, aunque este lado puede sacarlo cuando quiera y donde quiera. El no recordar nada de su pasado suele estresarlo un poco, y el que alguien a quien él aprecia mucho se encuentre en peligro lo saca de sus casillas. Ama a Miki sobre todas las cosas, al punto de ser muy celoso cuando se refieren o hablan con ella. Es de temer cuando se encuentra molesto o celoso, ya que parece un padre sobreprotector de casi dos metros con musculos y escopeta en mano (?).

No es una persona conflictiva aunque sabe algo de pelea por el asunto de que anda mucho tiempo en la calle, aunque es muy perezoso para ir buscando pleitos por ahí. Esta acostumbrado a salir con pandilleros y gente de su misma calaña, incluso tiene su propia banda de la cual el es líder, los “Raven”.

Historia: El vivía muy tranquilo en la ciudad sin ninguna preocupación junto con su compañera Piyomon, pero un dia sin saber que recibió un golpe muy fuerte en la cabeza en un accidente. Sus padres fallecieron en el accidente, pero esta información es desconocida para el ya que olvido todo cuando recibió el golpe en la cabeza y su familia adoptiva para el y sus recuerdos demasiado borrosos son sus verdaderos padres, al igual que Piyomon que siempre lo apoya. Actualmente estudia en la escuela como si nada y da algunas lecciones a gente de menor o igual edad.

Aspecto Físico: (Aunque no se note, sus ojos son Ambarinos)

Habilidad: Aerokinesis: Yuma tiene la habilidad de poder controlar el viento a su voluntad, creando algunos mini tornados o ráfagas fuertes del mismo, incluso darle filo al aire para poder cortar objetos. Por lo general lo ocupa en una skate para poder “volar” con ella junto con Piyomon. Tambien puede afilar los objetos cubriéndolos con una capa de aire.

Objeto Preciado: *Su gorro, fue regalado por alguien preciado en el pasado, pero el no recuerda quien.
*Su Skate, fue un regalo de sus padres (adoptivos) cuando se recupero del hospital

Marca: Su marca esta en su mano derecha

Extra: *Su memoria se revolvió tanto que dice que en su vida han pasado cosas que realmente nunca han sucedido, pero porque las escucho en canciones y no lo recuerda hasta que Piyomon se lo dice. Ejemplos de esto podrían ser que dice que alguna vez estuvo enamorado de una chica rubia pero alguien de azul no quería la relación y ambos terminaron matándola (Imitation Black) o que un níspero crecio en su frente un dia (Bad temper of the loquat sprouted on my brow) o hasta que mientras caminaba por la calle una persona le dijo a través de sus audífonos que el mundo iba a acabar y que necesitaba llegar a una colina para salvarse (Headphone actor)

*Su apodo Owl se lo gano en las calles por pelear siempre que es de noche

*Siempre lleva una espada de kendo con el, ya que es practicante del mismo

*Extrañamente sabe hablar muchos idiomas

*Mantiene una relación con su acompañante Piyomon

*Siempre intenta ocultar su espalda a los demás ya que tiene una gran cantidad de cicatrices y rasguños por el accidente, al punto de parecer que una podadora le paso por la espalda


Digimon

Digimon: Piyomon/Miki (Nombre dado por Yuma)

Tipo: Chick

Personalidad: Es una digimon muy timida que le cuesta un poco hablar con los demas. Es gentil y muy buena persona aunque algo torpe. A pesar de ser muy infantil a veces muestra una gran madurez en momentos en que es encesaria. Es tranquila y algo reservada. Puede llegar a ser muy cruel si alguien se mete con algunos de sus seres quieridos, también muy divertida si llegan a conocerla mucho mejor. En batalla sabe mandar todo al retrete y concentrarse solo en el bienestar de su compañero y eliminar a su enemigo.

Digievoluciones:
Piyomon

Fairymon

Shutumon

JetSilphymon

AncientIrismon

Gustos: *Las semillas de girasol
*El jugo, en especial si viene en caja
*Las tonterías de Yuma
*Yuma
*Ir en la espalda de Yuma
*Los dias soleados
*Tomar largos baños calientes

Disgustos: *El agua fría (para bañarse)
*Las frutas secas
*Que la intenten mandar
*Que lastimen a la gente cercana a ella
*Los demás digimon masculinos, no soporta que sean creidos (?)

Extras: *Casi siempre va colgada en su forma humana de la espalda de Yuma porque dice que no se acostumbra a caminar con pies humanos, pero esto es mentira ya que sabe caminar e incluso correr perfectamente
*Suele estar leyendo mangas de todo genero, en especial Shoho
*La tiene miedo a las serpientes
*Tiene amnesia asi que no recuerda ser una de los 10 guerreros legendarios

Aspecto Humano:
 
Última edición:

Art of life
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
1,544
[Xfloat=Left]https://forosdz.com/imgcache/473828dz.png[/Xfloat]

Yammato Kobayashi "Matt"

Edad: 18

Personalidad: Es un chico que no se deja intimidar por nadie. Educado con disciplina por su abuelo, le ve como a un padre para él, ya que su verdadero padre murió por una enfermedad al trabajar en las minas del pueblo Nibelheim . No le gusta acatar ordenes de personas que no conoce, es muy vacilón y sarcástico, para él, los que no se han ganado su amistad, son insectos a los que aplastar. No le gusta los lloricas ni los débiles, aborrece las niñas pastelosas y mimadas. Amigo de sus amigos, daría la vida por su seres queridos. Aunque lleve una capa de "frialdad" encima, si te sabes ganar su amistad, verás que es un chico con un gran corazón.

Historia: Nacido y criado en el poblado Nibelheim ha vivido toda su infancia allí. De pequeño solía meterse en muchos problemas y en diversas peleas. Criado por su abuelo, este ha intentando enseñarle que necesita ser fuerte para conseguir sus propósitos. Su madre murió al nacer él, así que su única familia ha sido su abuelo.


Habilidad: Controla el agua en todos sus estados. Es ágil y veloz.Domina las técnicas de la espada a una perfección de maestro.

Objeto Preciado:


Marca:


Extra: Suele vestir con una chaqueta de cuero, una camisa blanca, unos jeans negros y unas botas de cuero. Fuma tabaco y conduce una moto Kawasaky ninja de color naranja-negro.


Digimon: Gaogamon
Tipo: Bestia
Personalidad: Es un digimon muy justo. Siempre intenta ayudar a los demás y proteger a Matt. Impulsivo a la hora de pelear, no deja que los demás hagan el trabajo sucio. Amable y sincero, te sonreirá si así lo deseas
Digievoluciones:

Gustos:

-Comer
-Entrenar
-Estar con Matt
-Viajar en su moto
-Ayudar a los demás
-La ropa de Matt


Disgustos:

-La oscuridad
-Ver sufrir a los demás
-Que hagan daño a Matt
-Ver fumar a Matt


Extras: Suele ser muy protector con los demás,sobre todo con Matt, al que ve como su mejor amigo. En su aspecto humano le gusta vestir la ropa de Matt

Aspecto humano:
 
Última edición:

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
886
Bueno disculpe mi pequeño post. Debido a que tengo que estudiar para un examen de mañana simplemente escribí poco y puse unos personajes de algunos de ustedes.


Nuestro mundo ha sido invadido por estas criaturas denominadas digimons desde eras antiguas, la razón del porque tantas guerras se han avecinado es debido a que cierta historia que nos relatan desde niños, es que hubo una criatura llamada Chrnomon, quién se revelo contra los dioses digimons , que en ese entonces vivián, para así poder querer gobernar el mundo humano, dicho acontecimiento logro desatar batallas entre ambas especies humana y digimons.

Sin embargo una unión nunca antes vista se había logrado hacer, entre ello se escogieron a jóvenes con dones especiales y alguna criaturas, ambos con el propósito de eliminar por completo la amenaza que tanto destruía el mundo humano, por desgracia dentro de está batalla el mundo de los digimons fue destruido, retomando estos posesión de vivir en nuestro mundo.

En esta batalla inclusive las bestias sagradas tomarón papel importante en esta guerra ayudando y sacrificándose en el instante, por completo Chrnomon fue encerrado y sus generales eliminados o al menos eso se cree, junto con ellos las bestias sagradas permanecen de igual forma dormidas para un día volver a despertar y cuidar de nuestro mundo como una vez lo hicieron.

Ahora actualmente nuestro mundo ha convivido en paz desde esa gran batalla sangrienta en donde tanto humanos y digimons fueron afectados , el único problema es que no todos los humanos están conformes a convivir con los digimons en este tiempo, pero a pesar de las disputas, se nos ha enseñado sin duda respetar y tenerle un respeto a estás criaturas, ya que gracias a ellos nuestro mundo sigue en pie y son quienes nos protegen a nuestro mundo y a nosotros mismos…


- supongo que tienes una buena explicación de no haber asistido las dos primeras horas de clases

Aquel tono de voz había sacado de la escritura en cierto cuaderno a una joven de largos cabellos platinos, que inmediatamente detiene lo que escribe para enfocar su vista hacia un joven que permanece de pie observándola con los brazos cruzados

- hola Ginryu

Reconoce inmediatamente aquel joven de cabellos platinos y ojos azules para esboza una sonrisa hacia el chico , cerrando por completo la libreta para meterla dentro de su mochila de viaje que horas antes había utilizado hacia otra ciudad encomendada por su tutor

- veo que has vuelto del viaje, al pueblo vecino

La chica por su parte quién se encontraba sentada se levanta inmediatamente para tener de frente al joven que estaba hablándole

- tú abuelo nos informo a Kobayashi y a mí que te había enviado a otra misión de su parte al pueblo vecino

Afirmación de parte de la joven que estira sus brazos al aire para suspirar hondo

- supongo que me perdí lo divertido con las lecciones que dieron los días que falte-agrega está para colocar sus brazos detrás de su espalda.

- simplemente pura historia –recuerda este las horas de lecciones en el salón de clase- mejor pídele los apuntes a Kobayashi, sabes que es el mejor en clase según tengo entendido por los profesores y el salón

- pues… creo que tu también estas en boca de los demás por ser parte de ese primer puesto con Yammato –recuerda los rumores de ambos chicos para colocar sus brazos sobre el barandal para observar desde allí el panorama de la enorme ciudad

- mejor no me compares con ese sujeto –agrega este frunciendo el ceño

La chica por su parte sonríe de medio lado sin quitar su vista hacia la ciudad ignorando por completo la respuesta del albino, era obvio que a ninguno de los dos chicos le gustaba ser comparado, ya que ambos tenían carácter diferentes a parte de que ambos eran conocidos desde hace mucho por ella

- me extraña que El no esté contigo –agrega recordando el compañero de la chica,

Deja escapar un suspiro resignado.

- solo espero que no se este metiendo en problemas, por cierto….-nota inmediatamente que había tocado la campana- lo mejor es ir a clases, vamos que estamos esperando, ni se te ocurra que vas a seguir faltando –dicho eso empieza a empujar al muchacho


Aquel joven de cabellos lilas largos que lo mantenía con una coleta recogida, y de ojos del mismo color permanece con una sonrisa indescifrable en sus labios para observar detalladamente un sin fin de comerciantes vendiendo en sus puestos, diversos artículos, así como alimentos frescos mientras las personas iba y venían buscando lo mejor para comprar. Que fácil iba ser molestar un rato a los humanos, principalmente porque era tan fáciles de robarles sin que estos se diesen cuenta

- veo que no tienes mejor nada que hacer he dorumon

- mejor cierra la boca –agrega este reconociendo inmediatamente a cierto joven de cabellos oscuros que había aparecido de pronto- ¿que haces por estos lados Impmon?

- lo mismo que tú –responde el joven que permanecía observando todo a su alrededor- sin nada que hacer –se encoge de hombros

- no lo creo –dice este observando fijamente al joven para descifrar la presencia de aquel digimon por la ciudad- algo ocurre

Silencio.

- nada se te escapa he Dorumon, desde la última vez… que nos vimos –dice este medio sonriendo

- ve al grano Impmon, sabes que detesto los rodeos –dice este cruzando sus brazos y dejando en el olvido lo que estaba apunto de hacer-

- de acuerdo… te lo diré, según los últimos informes durante este tiempo –su tono de voz empieza a escucharse claramente serio- nuestro maestro ha regresado desde el más allá

Los ojos del chico se abren levemente para colocar sus dos brazos en sus costados y sin quitar ninguna mirada en el chico que estaba al frente suyo, esa noticia sin duda lo había dejado desarmado e impresionado no se esperaba nada como esa noticia

- estas refiriéndote de que…

- ¡QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR A CLASES!!!!

Era ya costumbre que aquel profesor les gritara sobre todo el chico de cabellos albinos que permanece neutro, mientras que la chica que estaba a su lado a diferencia de este se dispone a disculparse debidamente con varias reverencias frente a su profesor, ate unos cuantos minutos más de regaños. Ambos chicos se sitúan en sus puesto respectivos

- no cabe duda que el profesor Ikamoto está vez se ve muy furioso contigo y con él –dice aquel chico de cabellos castaños observando a su compañera recién llegada- si no te conociera, diría que estuviste en la azotea y se te paso las horas de clases –dicho eso mira de reojo al albino para luego mirar a la chica, mientras tenía su mentón recostado en su mano y su brazo se recargaba en la mesa, viendo aburridamente la clase que se estaba dando desde hace minutos atrás

Mientras tanto en otro lugar fuera de la región donde habita los elegidos. Un enorme palacio estaba definido como una propiedad privada de alguien desconocido para los moradores de la región del Oeste.

Una reunión que definiría por completo el futuro de la humanidad.
 
Última edición:

Art of life
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
1,544
Se encontraba tumbado en el calido suelo de la azotea del instituto mientras miraba las nubes. Sencillamente prefería estar montado en su moto y cruzando los reinos en busca de aventuras que estar en aquel edificio, pero como le dijo su abuelo "Todo llega a su tiempo"
Se paso la mano por su nuca y rozó aquella cicatriz que tenía. No recordaba cuando se la había echo, desde muy niño la tenía...pero extrañamente, estos días le ardía..y le molestaba mucho.
¿Acaso era una señal? ¿Su destino cambiaría?

-Kobayashi...
-Ah eres tú Ginkuryu...
-Ella está aquí..

Ante aquellas palabras sintió algo en su pecho. Llevaba mucho tiempo fuera, su abuelo les comentó que se había ido a los pueblos vecinos a una misión...pero no les comentó a cual.
El chico no miró al emisor de aquel mensaje, simplemente cerró los ojos y asintió.

-Iré a saludarla...¿nos cubres?
-Lo intentaré -comentó aún con los ojos cerrados.

Escuchó la puerta de la azotea cerrarse. Se llevó la mano a su colgante que apretó con fuerza en aquel instante.
Su abuelo se lo entregó cuando partió por primera vez lejos de Nibelheim. Perteneció a su madre tiempo atrás. Dice que cuando se sienta solo o perdido, solo tiene que mirar la brujula y esta siempre apuntará hacia su hogar.

El timbre sonó dando por iniciadas las clases del día de hoy. Entró justo cuando el profesor estaba pasando.

-Ahh señorito Kobayashi... -el profesor miró a todos sus alumnos y en seguida como si fuese un robot supo que faltaban dos -¿Dónde se encuentra la señorita Targaryen y el señorito Ginkuryu?
-Fueron a por tabaco.. -comentó mientras se sentaba en su sitio, atrás del todo pegado a la ventana.
-Ya van muchas faltas...esos jovenes me van a escuchar en cuanto lleguen...por mucho que sea la hija del director...es muy irresponsable su comportamiento..ya veran cuando lleguen...ya verán...

La clase comenzó sin más preámbulos. A su lado una chica pelimorada no le quitaba el ojo. Había oído hablar de ella, la tachaban de "rara" y eso era muy raro en aquel colegio.
Suspiró y volvió a mirarla, ahora se concentraba en la pizarra. Lo dejó pasar hasta que escuchó su voz, se escuchaba muy suave y casi imperceptible ante el oído humano.

-Si tuvieras la oportunidad de elegir, ¿qué preferías ser,? una estrella o un ave.

El chico no contestó. Se quedó unos segundos mirándola extrañado hasta que escuchó un sonido.

La puerta se abrió y los mencionados faltantes entraron. La charla de reprimenda llegó. Aeris solo se disculpaba avergonzada mientras que Ginryu permanecía impasivo.

La chica se sentaba un puesto por delante de él, mientras que el peliplateado al lado de la chica, por delante de la pelimorada que volvió a quedarse mirándolo sin pestañear.

- No cabe duda que el profesor Ikamoto está vez se ve muy furioso contigo y con él –dice aquel chico de cabellos castaños observando a su compañera recién llegada- si no te conociera, diría que estuviste en la azotea y se te paso las horas de clases –dicho eso mira de reojo al albino para luego mirar a la chica, mientras tenía su mentón recostado en su mano y su brazo se recargaba en la mesa, viendo aburridamente la clase que se estaba dando desde hace minutos atrás.
-Yo también te he echado de menos -comentó la chica con una media sonrisa.
-¿Nos dirás a donde fuiste y por qué? -preguntó el otro chico.

Ambos repararon en la presencia de la pelimorada que seguía sin quitar ojo al castaño.

-Creo que os lo contaré en otro sitio..
-¡¡Llegais tarde y osais importunar mis clases con vuestras charlas!! -ambos agacharon la cabeza y miraron la pizarra.

Al fin de la clase el castaño iba saliendo cuando se topó con una chica que tenía unas gafas en la cabeza y el pelo multicolor.

-Ah eres tú Katsuragi.
-He visto a Gaomon y lalamon, creo que tenían una cita -comentó divertida.
-Ya empezamos...-dijo suspirando y apartando a la chica de su camino con cuidado.
-En serio..se veían muy acaramelados.
-Koyo...Katsuragi...solo son amigos, dudo que Gaomon se interese por romances.
-Los digimon son como nosotros los humanos...pueden enamorarse -se escuchó otra voz interponiendose entre los dos. Era Aeris y se la veía molesta por el comentario del castaño.
-Lo que digáis...
-¡Matt! -llamó Aeris mientras veía como el castaño caminaba hasta las escaleras que llevaban a la azotea. -Ese niñato...no cambiará.
-Targaryen...
-¿Dónde está Kobayashi? -preguntó Ginryu entrando a escena mirando a todos lados.
-Se habrá ido a fumar
-Ah Lalamon estás aquíi -dijo Koyomi viendo a la chica.
-Sí.
-Bueno, nosotros tenemos que irnos. Si ves a Kobayashi, dile que vaya a donde siempre, él lo entenderá -se despidió Aeris y cogiendo del brazo a Ginryu se fue del pasillo.

En la azotea, nada más llegar, se sacó un cigarrillo del bolsillo de su camisa y lo encendió sin esperar. Absorvió aquel humo nocivo y lo soltó con cuidado mientras miraba la ciudad.

-Odio que fumes.
-No te metas...
-¿Qué te pasa hoy? te notó más arisco...¿es por la llegada de Aeris?
-¿Y tú? ¿Qué te las traes con Lalamon?
-Es...solo una amiga -el peliazul se sonrojó mientras seguía apoyado en la valla que los separaba de una caída.
-Koyomi no piensa eso...
-Es...como tú con Koyomi..o con...bueno...
-Ya.. -Volvió a darle una larga calada y a soltar el humo despacio. -Gaomon...vamos a dar una vuelta-apagó el cigarro en el barandal y lo lanzo por la valla.

Bajaron por las escaleras y se volvieron a encontrar con Koyomi que le dio el mensaje a Yammato. Siguió bajando hasta el parking donde tenía su moto, se subió con Gaomon y arrancó acelerando a tope caballito incluido.
La única manera de sentirse libre...era conduciendo su moto. Y sabía que a Gaomon le gustaba notar como el viento jugaba con sus cabellos azulados.

Una hora después aparcó la moto y se despidió de su digimon. Se dirigió a aquel lugar a ver si se encontraban sus amigos.



Estoy un poco espeso. Espero que no os importe que os halla metido [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION]
 

Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
0
Despues del encuentro con matt, fue al patio a reconstarse en el gran arbol junto con lalamon, ese era el lugar favorito de ella y lalamon

- Oye lalamon desde cuando estas ligando con gaomon- pregunto picara colocandose sus lentes

-quque -la de cabello verde se sobresalto- sososolo es tu imaginasion- la del vestido blanco se sonrojo

- tu no puedes salir ante mi gran astucia jajaja- la chica se reia de ver a su amiga sonrojada

-Cacacallate, por lo menos yo no estoy enamorada de alguien que fuma- dijo refiriendose a el amigo de su "amigo con derecho" que ambos llegaron a discutir la relacion entre Koyomi y Matt

La chica suspiro y se sento de rodillas en el pasto disfrutando el viento en su rostro

- Es un tonto, hemos sido amigos desde hace mucho tiempo y todavia me llama por mi apellido-dijo la chica con un toque de dolor -y no se da cuenta de mis sentimientos ademas seguro tiene un monton de pretendientes y no sabe a cual elegir-

Lalamon veia a koyomi con tristesa

-Bueno dejemos de hablar de eso,vamos hay que buscar a Matt

Las dos chicas buscaron por todo el colegio hasta que lo vieron bajar las escaleras que daban hacia el parking junto a gaomon

- Matt- lo llamo pero sin darse cuenta por como le decia en secreto

-como?- pregunto el chico sorprendido

-Kobayashi, Aeris me pidio que te dijera que vallas a donde siempre-dijo la chica esquivandole la mirada

-bien, Adios Katsuragi- dijo el chico mientras que caminaba a donde se encontraba su moto

Cuando salio la chica golpeo la pared susurrando " Tonto"

-vamonos Lalamon- la chica se dirigio a la entrada -Ani, nos esta esperando- digo mientras salia del instituto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] espero que no te moleste que te halla mencionado
 

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Ubicación
México
Se miró en el espejo de la habitación. Portaba las prendas que usaría en el día siguiente para la escuela. Acudía únicamente porque Strabimon y Flamon le habína insistido en ir, a ella no le gustaba mucho la idea pues sentía que ese no era su lugar. Una pequeña digimon la veía y sonreía plenamente. Aplaudía una y otra vez, otro más pequeño se movía de un lado a otro mirando desde diferentes perspectivas a la chica.

Te vez muy bonita. — Habló. Era una digimon, una Floramon—. Mañana verás que las miradas de los chicos estarán sobre ti. — Sonrió guiñando un ojo. La joven de cabellos negros bajo la vista a sus ropas. Floramon no sabía lo que pensaba pero quizá esa idea no le gustaba.

Yo veo que es un tanto sencillo, pero así es mejor, de esa forma tu rostro sobresale. — La pequeña hada se sentó en el hombro de la chica. Era Tinkermon—. ¿A ti te gusta, Hime?. — La aludida elevó la vista y la miró por medio del espejo. Asintió leve.

Tinkermon, Floramon. — A sus espaldas, por la puerta corrediza, apareció un hombre de cabellos largos y blancos, sus ojos eran de la misma tonalidad, debía ser un digimon, porque ningún humano se acercaba a ese lugar, por temor, asco o diferentes razones—. Dejen descansar a Himeko. — Pronunció.

Claro, solo la cambiaremos. — Pronunció Tinkermon volando del hombro de la joven.

Puedo hacerme cargo de esto, por favor, vallan con los demás, en un rato acudiré yo. — Las digimon asintieron y salieron despidiéndose de la chica con una sonrisa. Tinkermon meneó la mano de forma eufórica y la chica la levantó leve e imitó el gesto con menor ritmo. El muchacho se acercó. Ella levantó la vista, era más alto, tenía cabellos largos de color blanco y ojos de igual tonalidad—. ¿Estás cansada, Hime?. — Retiró las prendas de ella, abajo portaba una playera sin mangas y un short. Colocó esas ropas sobre el cambiador listas para el siguiente día.

Blanco. — Pronunció ella suavemente. El hombre se puso a su altura y miró fijamente a sus ojos celestes. Aquella entidad sonrió a la joven. Los ojos blancos de ese hombre profanaron despacio el interior de sus iris color cielo—. Sha... — Antes de que pudiera completar esa palabras se desmayó siendo atrapada por aquel hombre.

¿Eso era necesario?. — Había otra persona, que, como él, tenía forma humana. El de cabello largo tomó a la chica en brazos y volteó a verlo.

¿Ibas a hacerlo tu, por eso haz venido?. — Estaba en el marco de la puerta. Él tenía la misma tonalidad en sus cabellos pero sus ojos eran de un color azul zafiro—. Me encomendaron a mi la tarea, tu tienes un asunto más importante. ¿No?. — El receptor suspiró.

Quería ver si estaba bien. — Miró a la chica inconsciente—. Ahora veo que fue en vano transformarme en humano, pero fue mejor confirmar que no hubo un percance.— El hombre de cabello largo miró a la joven y luego llevó la vista al otro presente, en su muñeca habían esferas que se iluminaban, él igual las tenía pero las suyas estaban en ambas manos—. Me iré, creo que nos veremos en otro momento. — Dos pasos suyos y envuelto en código binario desapareció.

Un percance, eso me suena a que das lata más fácil de lo que aparentas.

Se adentró un poco más, en esa habitación había una cama, no era moderna, era más del estilo antiguo, una colchoneta grande que estaba en el suelo y mantas con una almohada, esa era su cama. La recostó. Escuchó más pasos que se acercaban, otros digimon se acercaban, con miradas entre curiosas y serias. Uno de ellos se acercó, un mago, Sorcerymon. Ayudó a acomodarla y la cubrió. Se escuchó el sonido de una caída, Lopmon había tropezado con las orejas de Terriermon al correr a la habitación. Luego hubo un corto silencio que rompió el hermano del hechicero blanco.

¿Todo va a iniciar?. — Wizardmon miró al hombre de cabellos blancos quien asintió levemente. Se levantó y caminó con dirección a la puerta. No dijo nada, ni un gesto o sonido. Igual que el primero desapareció envuelto en ceros y unos—. Me molesta que haga eso.

A todos lo hace. — Pronunció otro digimon, vestimenta verde y mitad de su rostro se mostraba, era Petermon, junto a él Tinkermon volaba de un lado a otro.

¿Hime está bien?. — Una cachorra de color oscuro se aceró y miró con sus ojos morados a quien ahora dormía plácidamente—. Parece que sí. — Un digimon se acercó con las orejas extendidas, se hicieron pequeñas al notar a la chica.

¿Mañana quién la acompañará?. — Flamon fue el dueño de las palabras, tenía su cuerpo retrancado en la pared. Junto a él estaba una zorrita amarilla de brazos cruzados.

Yo quiero acompañarla.

Por la mañana un dragón rojo la acompañaba a la que era su escuela. Había agregado una prenda que le obsequiaron Wizardmon y Sorcerymon pero que fue creada por FlaWizardmon, era una capa que cubría hasta arriba de su boca pero que ella doblaba para que esta estuviera libre, contaba con una capucha y todo era de color azul celeste con el interior blanco y letras en el lenguaje digital, le habían pedido la portara de ahora en adelante y ella había asentido.

El camino a su colegio había sido un tanto ruidoso, Calumon que insistió en acompañarlos venía jugando y molestando a Guilmon que se quejaba una y otra vez llamando la atención de las personas. Habían corrido y Calumon, temeroso por que el dragón rojo lo mordiera se había refugiado en los brazos de la joven. Negando rotundamente tener que quedarse con Guilmon, el pequeño ser de grandes orejas fue a las clases con ella.

Una vez en clase, no evitó sentirse levemente diferente, tampoco le prestaba atención, cosas así las sentía normales. Se había fijado por un buen rato en el chico castaño de ojos verde eléctrico pero no pensó en cruzar palabra, meditó un corto instante y regresó su vista al pizarrón.

Si tuvieras la oportunidad de elegir, ¿qué preferías ser?, una estrella o un ave. — Cuestionó finalmente. No obtuvo respuesta alguna.

Seguidamente dos más se unieron a él. Un chico de cabellos blancos y ojos azules y una chica, a ella la reconoció, era la nieta del anciano sabio. Comenzaron a charlar, quizá su presencia importunaba o así ella lo sintió.

Azul. Blanco. — Susurró sin llamar la atención. —Verde.

Retiró su mirar devolviéndola a la persona que hablaba. Todo lo que veía quedaba almacenado en ella por lo que poner o no atención le daba igual. Miró el que era su digivice, que había sido acoplado a su muñeca por Andromon, en la pantalla se veía la imagen de un digiegg.

Tan pronto concluyeron las clases se levantó de su banca y salió del aula casi rozando al profesor, no tenía porque esperar algo o alguien. Miró a ambos lados del otro lado, no veía al dragón rojo a pesar de que dijo la esperaría afuera. No pudo mirar más allá pues fue empujada por un par de chicas que salían del aula y no se molestaron en disculparse. Cayó al suelo y su libro terminó a poca distancia de ella. Hime miró su libro unos instantes sin intención de moverse. Dos pies se detuvieron frente a él, se agachó a recogerlo y luego extendió la mano a la joven. Sus cabellos eran negros, estaban levantados y sus ojos eran de la misma tonalidad, le sonrió.

¿Estás bien?. — Ella no respondió. Miró su palma, si bien, dudó y luego la tomó. El joven le dio su libro—. Deberías tener más cuidado. Soy Riku Nakamura y este es Liollmon. — Parpadeó mirándolo por unos instantes. A sus pies iba un pequeño digimon con forma de león, Hime lo miró, en casa así había uno. Riku se inclinó y la miró—. ¿Tú eres?. — Las iris celestes se fijaron en él. Parpadeó un par de veces.

No tiene intención de responderte. — A su espalda apareció un joven de cabellos rojos y ojos ámbar, que si bien dejaban a relucir su lado reptil—. Himeko Von Drasill, ese es su nombre. — Nakamura volteó a verla. La joven de cabellos negros tenía su vista en el chico.

Guilmon. — Pronunció, con un tono bajo. Se acercó hasta él.

Gracias por ayudarla. — Le sonrió, el pelirrojo ampliamente—. Hime también te lo agradece a su manera.

No hay porque. — Los miró un instante, se despidió y se marchó.

—Negro. — Susurró nuevamente. Guilmon la vio, en su forma humana ella era más pequeña por lo que la veía desde arriba.

¿Vamos a casa?. — Pareció asentir e igual negar, a pesar de no recibir respuesta comenzó a caminar.

Dos aulas más adelante escuchó un extraño escándalo. Eran gritos, mayormente femeninos, no de miedo, sino de ternura. Guilmon se detuvo y Himeko a su vez. Un chico de cabellos rosados salió disparado del aula, en su espalda llevaba pegada a una criatura y a pasos tras él una digimon se quejaba por eso. La digimon pájaro que era una Biyomon intentaba despegar al más pequeño que lloriqueaba. Himeko miró la escena en silencio. Guilmon aguantó sus claras ganas de burlarse.

¡Suelta a Yuma!. — Exclamaba el ave rosada. Las risas de Guilmon llamaron su atención y refunfuñó—. Ayudame, Guilmon. — Se quejó, eso le dio a entender, al menos a Himeko, que ambos se conocían.

Esto no es mi asunto. — Volvió a reír. En la espalda del joven este buscaba alcanzarlo quejándose mientras lo hacía. Los ojos verdes y grandes del digimon estaban envueltos en lágrimas. Hime lo miró y este a su vez, dejó de llorar.

Calumon. — Susurró la chica.

¡Hime, Calu!. — Se soltó finalmente del joven y saltó a los brazos de la chica—. Tenía miedo, Calu. — Lloró. Hime buscó hacer que se reconfortara y lo acarició relajándolo. Yuma suspiró aliviado.

Gracias. — Le agradeció. Ella estaba más concentrada en Calumon que en el chico.

¡Sí podías hacer algo!. — Se quejó Biyomon. Guilmon negó.

A mi no me habría hecho el más mínimo caso. — Sinceró. Hime dio la vuelta y comenzó a caminar—. Nos vemos, Biyomon, tu también chico. — Se marchó. Yuma volteó a ver a su digimon.

¿Los conoces?.

A Guilmon cuando fui a comprar, pero, no sabía que tenía compañera. — Pronunció refiriéndose a Hime.

Una vez afuera del edificio Calumon se había calmado, parecía que las chicas se habían acercado de más a él sofocándolo. Ahora sonreía y cantaba mientras iba en los brazos de la joven. Debían atravesar gran parte del pueblo para salir de él y llegar al que era su hogar. Guilmon se detuvo por un instante y volteó la vista, había olfateado algo, alguien los seguía. Hime igual se detuvo, Calumon la miraba y ella quedó encantada por unos instantes en la gema de su cabeza.

Code Breaker... — Comenzó a susurrar. La atención de Guilmon fue directo a ella, lo siguiente que salió de sus labios lo pasó de dejar anonadado a serio.

¿Qué dijiste, Hime?. — Cuestionó, con notoria seriedad. Ella lo volteó a ver, su mirada era dudosa, ni ella misma lo sabía con precisión. Sin embargo recordaba parte de el.

Chrnomon. — Repitió. Calumon tembló leve por inercia si bien su mente no lo entendía.

Debemos ir a casa, ahora mismo. — Se adelantó y tomó su mano para caminar un poco más rápido.​

Personas mencionadas: -en este orden- [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=517259]Akira Y. Yoshimi[/MENTION] [MENTION=491234]Nyan Cat[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]

Saludines~ <3

EDIT.-
Olvide las apariencias.

 
Última edición:

Personaje secundario numero 1
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
602
[6:00 am / Edificio residencial]

El pelirrosado estaba recostado en su cama junto con Piyomon, solamente que esta estaba en su apariencia humana, Yuma lentamente se fue levantando y beso los labios de “Miki” haciendo que esta se despertara lentamente. Inmediatamente tomo la sabana y se cubrió el cuerpo a lo cual Yuma solto una ligera sonrisa y acaricio suavemente su mejilla.

-Bonjour mon amour –Exclamo Yuma para despues levantarse –Ire a preparar el desayuno, mientras tanto ve arreglándote para ir a la escuela

-No quiero ir hoy a la escuela Yuma-kun –Dijo Miki enredándose de nuevo con las cobijas

-Vamos, preparare omelette –Y sin que Yuma se diera cuenta Miki ya estaba vestida delante de el –Que rapido

-Apresurate, tengo hambre *-* -Indico Miki un tanto molesta al tiempo de caminar hacia la cocina

Sin mas el pelirrosado solto una ligera risa y se comenzó a cambiar para vestirse su uniforme escolar y ponerse su gorro de siempre. Ya en la cocina Yuma se coloco un sombrero de cocinero y comenzó a cocinar el preciado alimento de Piyomon y despues de un rato le dejo a Piyomon su porción y el se sirvió la propia en su plato.

Despues de que terminaron ambos tomaron sus cosas y salieron del departamento en el que vivian y comenzaron a subir las escaleras hacia el techo del edificio teniendo Yuma en su espalda su espada de kendo y en sus manos su skate. Una vez que estuvieron en el techo Miki volvió a ser Piyomon y Yuma comenzó a agarrar camino acelerando sobre el skate para despues levantarse de un salto de el lanzándose del techo despues creo una ráfaga de viento debajo de la tabla para comenzar a moverse por el viento con Piyomon a su lado volando.

-¿En que piensas Yuma-kun? –Pregunto Piyomon viendo a su compañero, el cual iba muy serio

-¿Eh? Nada, estaba pensando en la vez que dos amigas mias se pelearon por mi amor y una de ellas termino cortándome el cuello –Respondio Yuma con un poco de tristeza –Aun pienso que si no hubiera sido muy egoísta pudimos haber continuado siendo amigos

-Eso paso en la canción “Acute” no en tu vida –Comento Piyomon con una pequeña gota de sudor bajándole por la cabeza

-Demonios, crei que esta vez en verdad habia tenido un recuerdo –Susurro un tanto molesto –Entonces, ¿Tampoco estuve prisionero ni me comunicaba con una chica del otro lado de la cerca por medio de aviones de papel?

-Tampoco, eso paso en “Prisioner” y “Paper plane” –Contesto algo molesta Piyomon

-Cielos Miki-chan, de verdad no recuerdo nada –Dijo Yuma con una leve expresión de molestia para despues ver la escuela debajo de ellos –Ya llegamos

Ambos bajaron en un lugar cercano a la escuela y alli Piyomon volvió a transformarse en “Miki” y en cuanto Yuma iba a comenzar a caminar hacia la escuela, esta le jalo de la manga un tanto sonrojada y le extendió los brazos como si fuera a darle un abrazo. Yuma simplemente suspiro y se agacho para que ella pudiera treparse a su espalda y despues continuo su camino hacia la escuela.

-Dime Miki-chan, si sabes caminar perfectamente ¿Por qué insistes en que te cargue? –Pregunto Yuma un tanto molesto

-Ya te dije que no me gusta caminar, no me adapto bien a las piernas humanas –Respondio un tanto molesta la pelirrosada

-No tienes remedio –

Ambos llegaron a su salón de clases como siempre y se sentaron en su lugar a esperar a que llegara el profesor, aunque a Yuma ni a Miki les interesaban mucho las clases, ya esperaban a que comenzaran para asi poder terminarlas mas rapido. Nada les llamo la atención mas que el hecho de que el profesor habia regañado a una peliblanca y su compañero por llegar tarde

Las clases habían pasado de lo mas aburridas asi que apenas le habían prestado atención ambos. Una vez que terminaron las clases, Miki volvió a su forma digimon para poder caminar ya que Yuma estaba algo cansado como para llevarla en la espalda y mientras caminaban por los pasillos a Yuma le llamo la atención un pequeño digimon de color blanco que volaba por el techo y de repente cayo sobre su espalda sorprendiéndolo tanto a el como a Piyomon.

-Vamos a jugar, calu –Exclamo con gran emoción el pequeño digimon blanco

-¡Suelta a Yuma-kun! –Grito Piyomon al tiempo de comenzar a picotear y jalar al pequeño digimon blanco que no se soltaba

-Calumon… -Susurro una voz detrás de los tres e inmediatamente el digimon blanco se lanzo contra una chica pelinegra

-¡Si podias hacer algo! –Reclamo Piyomon viendo molesta al pelirrojo que acompañaba a la pelinegra

-A mi no me habría hecho el mas minimo caso –Sin mas ambos comenzaron a caminar

-¿Los conoces? –Pregunto Yuma un tanto molesto aunque no se notaba mucho

-A Guilmon cuando fui a comprar, pero no sabia que tenia compañera –Contesto Miki algo confundida

-Bueno regresemos a casa CAMINANDO porque quiero pasear por la ciudad –Dijo Yuma al tiempo de comenzar a caminar

-¿Me llevas en tu espalda? –Pregunto Piyomon abrazando a Yuma

-No, debes de caminar por ti misma o puedes terminar quedando en silla de ruedas –Contesto el pelirrosado con seriedad

-¿En serio? –

-No, es una broma -

[MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]
 

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
886
Simplemente la clases faltantes habían finalizado por completo para todos los estudiantes con la disposición de irse a platicar con los chicos (Ginryu y Yammato) notando que estos dos son casi los primeros que salen del salón es detenida por completo en su mismo salón por otra estudiante de otro año

- Aris… te solicitan en la secretaria

La joven de cabellos platinos que deja de recoger lo suyo observa a la chica inmediatamente reconociendo a la joven para sonreír abiertamente como tal solía hacerlo

- muchas gracias Minako –agradece ella para recoger lo último que le hacía falta en esos momentos

- tengo entendido que el director se encuentra de viaje

Inmediatamente alza su vista para enfocar su mirada hacia su compañera de clase reconociéndola por completo que se trataba de una joven de largos cabellos oscuros, ojos rojizos y piel clara; conocida por muchos como Dark Doll o Kuroi Ningÿo debido a las habilidades siniestras que poseía la chica, pero para ella era alguien igual que todos, y tenía habilidades especiales como todo ellos

- ha eres tu lita

- ¡¡que soy Lyra!!!

La voz de la chica se escucha alta ocasionando que la peliblanca eche su rostro hacia atrás y sienta que sus flecos de adelante se muevan al tono de voz empleada por la chica

- lo- lo lamento –se disculpa ella con una sonrisa nerviosa y rascándose la nuca

- tenemos años de estar en el mismo salón y veo que aun no te has aprendido mi nombre, niña –dice está como si se tratará de una madre regañando a su hija para mirarla seriamente

La peliblanco por su parte sonríe nerviosa, no es que tenía miedo, pero estaba un tanto avergonzada por lo dicho de su compañera de clases, en realidad no era tan buena aprendiéndose inclusive cortos nombres

- he…

- nos vemos –corta y precisa son sus palabras para empezar a caminar hacia la salida del salón

Suspiro por parte de Aris que vuelve su mirada hacia su mochila para recogerla y colocarla en su hombro derecho para dirigirse inmediatamente hacia los pasillos observando como poco a poco empezaba a vaciarse debido a que los estudiantes regresaban a su hogar.

Caminando por el silenciado pasillo con pocos estudiantes que la saludan o simplemente mirarla como lo hacían unas chicas de años menores y susurraban detrás de su espalda, intenta ignorar por completo para dedicarse en seguir caminando más ya que repentinamente un chico de largos cabellos castaños hace presencia frente suyo y la señala con el dedo índice

- sabía, sin duda alguna, esa fragancia y olor irreconocible para mis narices, no podía ni siquiera detenerme –agrega con tono risueño- eres tu Aris –toma la mano de la chica

La joven permanecía observando al chico para sonreír nerviosamente ante el discurso que había recibido

- hola Liollmon -saluda medio sonriendo

- porque no me dijiste que había vuelto Riku –dice ofendido y a la vez como reprendiendo al chico

- porque hasta ahora me enteré –responde el joven con una mano en su cabeza, como queriendo decir, que voy hacer- además fue culpa tuya, que hoy no pudo ir a clases, si hubiéramos asistido tenlo por seguro que hubieras sabido qur Aris volvió

- hola Riku –reconoce al chico con una sonrisa- es bueno volver a verlos chicos

- awww –dice el joven mirando a su tamer para luego volver a enfocar su mirada en la chica- por lo que noto ese idiota no se encuentra contigo

Ya se imaginaba a quién se refería la mayoría de los digimons no agradaban de su compañero debido a que este podía fácilmente sacar de las casillas a los digimons ajenos como en el caso de Liollmon, por ende muy poco Dorumon pisaba el instituto debido a su fama como un digimon problemático, inclusive lo categorizaban como un digimon salvaje debido a su carácter bipolar y espontaneo

- bueno entonces te acompañaremos

- olvídalo –dice Riku halando de las orejas al muchachos- recuerda que debemos hacer las compras de la casa y estamos algo tarde, nos vemos mañana Aris

La chica por su parte observando a ambos chicos notando como el tamer se llevaba a su digimon a rastras para parpadear varias veces y despedirse con la mano de los dos chicos para seguir con su camino directo a la secretaría

Una hora después…

Hiimeko como guilmon llega por completo a su hogar siendo recibido por algunos digimons. Siendo guilmon el que percibe un aroma peculiar y conocida inmediatamente este empieza avanzar hacia la sala encontrándose con cierta joven de cabellos platinos que se dedicaba a probar una taza de té echa al parecer por Floramon, detrás de Guilmon himeko hace presencia notando la presencia de la chica

- ella es… -el susurra de la chica por notar a su compañera hace que calle

- muchísimas gracias por el té floramon –agradece la joven ojiazul con una gran sonrisa y una reverencia frente al digimon para percatarse que era vista por recién llegados conocidos por ella- ah… disculpe mi atrevimiento de venir hasta acá –dice para ambos jóvenes- he venido para traerle las plantas medicinales que mi abuelo mando a traerle a himeko-chan

La joven nombrada por su parte se quedaba en el mismo sitio con la vista fija hacia la joven peliplateada para notar como esta le sonreía agradablemente

- Himeko te lo agradece –dice Guilmon observando a la joven- veo que has regresado de tu viaje

Afirmación de la chica para dedicarse en entregarle la canasta al digimon y observar a los digimons todos compañeros de la chica incluso ella tenía una admiración porque sería interesante vivir rodeadas por estas criaturas que a ella tanto admiraba y respetaba

- calu! Hola Aris

Inmediatamente el pequeño que estaba en los brazos de la pelioscuro se lanza volando a los brazos de la peliblanca que rápidamente atrapa al digimon felizmente

- calumon, es bueno volver a verte! –dice con entusiasmo la chica dando vueltas al aire con el pequeño en manos- supongo que te has portado muy bien, sabes te traje algo se lo entregue a floramon para que te lo diera

- si! Calu! –dice felizmente el pequeño digimon alzando las manitas a los aires- calumon está feliz de volver a verte

- yo también –responde ella con una gran sonrisa para detenerse por completo siendo vista por los digimons que ríen ante la escena

Como toda visita se acaba la peliblanca que conversaba muy tranquila con los digimons que vivían en la casa inclusive de vez en cuando trataba de sacar algo de palabra a la única humana, se despide de cada uno de los digimons como usualmente ella solía mostrarse alegre y feliz de volver a verlos

No necesitaba siquiera que la chica le respondiera simplemente se lo iba a comunicar como una amiga que consideraba a la chica

- me imagino que eres muy feliz al estar rodeado por estos digimons –dice ella con una sonrisa en sus labios acariciando la cabeza del pequeño digimon- sin duda es una gran familia que tienes y sabes te admiro por ello -dice sin dudar ella- por eso…-ante sus palabras entrega a calumon en manos de la chica- cuídalos mucho, porque sé que ellos cuidan mucho de ti, bueno es hora de irme, nos veremos en clase

- hasta… mañana…

Son las suaves palabras de la joven Himeko que hacen que la peiiplateada voltea rápidamente para notar como la chica se le queda mirando un par de veces, ante ello vuelve a sonreír

- hasta mañana… amiga himeko

Se despide ella con una dulce voz para salir por completo de la viviendo y cerrar detrás de sí la puerta del lugar dejando a una Himeko parada en el mismo sitio siendo vista por Guilmon que estaba recargado en una pared observando toda la escena


Detiene su andar para sentarse inmediatamente en una gruesa roca para dedicarse en mirar el cielo que empezaba a tomar colores rojizos y naranjas al parecer falta poco para le llegada de la noche. Suspira para sacar de su falda cierto sobre que había sido entregado por parte de la secretaría de la dirección, no necesitaba sin más que preguntar, porque estaba seguro que sus preguntas estaba ciertamente respondida en aquella hoja que había sido dejado su abuelo

Cada vez que su abuelo dejaba la región era debido a que sus misiones cada vez eran plenamente secretas o había reuniones externas de los representantes de cada región, inclusive ella era ajena a todo ello.

De seguro su abuelo tenía que volver dentro de meses o semanas, incluso ella permanecía con Dorumon por ese lapso de tiempo solos, hasta que su tutor volviera. Por ende ya estaba tan acostumbrada del papel de su abuelo, quién era el representante de le región Sur y velaba por todas las ciudades, pueblos o aldeas de dicha región.

Muy pronto nos volveremos a ver Aris

¡Aris… ¡Aris despierta! Aris!!!

Sus ojos se abren por completo reflejando inmediatamente la mirada de Matt sobre ella notando que este estaba con una expresión preocupado y a la vez exaltado por algo

- ¿cómo te encuentras? –pregunta el chico rápidamente intentando de cambiar de semblante un poco más serio

- estoy bien –responde ella intentando asimilar todo lo sucedido, pero lo único que recordaba que al llegar a su casa había decidido leer la carta pero en el intento todo se había puesto oscuro e imágenes diversas había aparecido en su mente ante ello una voz misteriosa hacía eco

- lo mejor es que vayas a descansar, desde que llegaste no has descansado

¿Cuando había llegado? o ya estaba ahí, se pregunta mentalmente la peliplateada para reconocer al albino recoger la carta de su abuelo sin inmutarse en leerlo lo doblarla tal y como estaba para entregárselo en sus manos

- estoy bien –responde ella suspirando hondo

- me extraña que El no ande por estos lares –son las palabras de K, reconociendo la actitud de dicho digimon para cerciorarse que todo estaba en silencio

La chica por su parte queda en silencio como si estuviera muy ida no común en ella para los dos chicos e inmediatamente estos dos se ponen alerta al sentir la presencia de alguien desconocido

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno otra parte mía con algunos personajes [MENTION=388888]Libra.[/MENTION] [MENTION=491234]Nyan Cat[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=517259]Akira Y. Yoshimi[/MENTION]
 
Última edición:

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Ubicación
México
Las gotas cayeron del cielo , eran pequeñas y casi invisibles. Hime elevó la vista al sentir una de ellas en su rostro, se sentía fría, incluso más de lo normal. En la ventana de la habitación del segundo piso Renamon miraba la despedida entre ambas humanas, escuchó pequeñas garras tras ella, el sonido se hizo más claro cuando esa pequeña entidad de un brinco se puso a la altura de la ventana.

¿Qué piensas?. — Miró por el cristal el escenario.

Lo que todos en este lugar. — Ella tenía los brazos cruzados, estaba retrancada en la pared que estaba junto a la ventana y podía ver claramente hacía afuera. Escuchó el sonido de una preocupada Palmon, que salía a meter nuevamente a la chica bajo la lluvia—. Él vino anoche, entonces las cosas se escaparon de las manos de las grandes cabezas.

También lo sé, Renamon, no es necesario que lo digas. — Descendió de la misma forma que subió y fue a la puerta—. Es hora de comer, sería bueno no mencionar el tema o las cosas terminarán tensas, realmente, todo lo que pasa iba a pasar.

No me preocupa lo que pase con las personas en sí. — Sinceró y lo miró—. Lo que me preocupa es como repercutirá todo cuando...

¡Es hora de comer!. — Floramon abrió la puerta de un portazo y luego continuó con la habitación vecina. Leormon pegó un brincó y se aferró con sus garras de Renamon, ella lo golpeó y con su aire sereno fue al primer piso.

La mesa si bien era amplia, lo suficiente como para que todos pudieran comer. Guilmon estaba más alejado charlando con FlaWizardmon y un par de digimon más, sabía que solo le daba los detalles de ese día ya que la charla general la habían tenido una noche antes. Hime era ajena a lo que ocurría, en sus piernas tenía a Calumon, a quien alimentaba de ese consome preparado por Floramon y Palmon, estaba caliente y era perfecto para ese clima frío. Lo hacía de una forma peculiar, una cucharada para ella y otra para el pequeño digimon, tan pronto los demás terminaron de hablar tomaron asiento torno a la mesa. Terriermon y Lopmon peleaban por un pedazo de pan, fue Wizardmon el mediador que le otorgó uno a cada uno, en otro punto Sorcerymon y Strabimon tenían una charla amena y Flamon enseñaba trucos de como dorar los alimentos a un pequeño Coronamon. Así era el hogar de Himeko, día tras día.

Hime miró el poco caldo con verduras y pollo que estaba en el plato y se detuvo en ese momento, observó su reflejo y pareció aislarse de lo que estaba a su alrededor. Fue un corto momento pero lo suficientemente fuerte como para hacerla levantarse. Calumon saltó de sus manos evitando terminar en el suelo. El silencio llenó la habitación y vieron directo a la chica. No dijo nada y partió del comedor. No les sorprendió, seguro iría por algo pues jamás se levantaba sin concluir sus alimentos al menos que quisiera mostrarles algo. Minutos pasaron y ella no volvía. Wizardmon fue el primero en percatarse, un asentimiento de FlaWizardmon le indició que era mejor comunicarlo.

Guilmon. — El aludido lo miró, había estado muy ocupado con su enorme trozo de carne de res—. Ve con Hime. — Lo señaló Wizardmon con su báculo. Miró su carne y lo miró a él, casi suplicando no tener que ir a su habitación.

Nosotros iremos. — Cantarón Terriermon y Lopmon y a paso rápido fueron al cuarto. Renamon les ganó al desaparecer y aparecer en el lugar. Del otro lado de esa puerta corrediza no estaba la muchacha. No tuvo necesidad de decirlo, otros más se habían dado cuenta de eso.

¡¿Donde fue?!. — El tono se escuchó alarmado, era Strabimon quien se había adelantado a todos. Un relámpago iluminó el interior del hogar, la lluvia empeoraba—. Esa niña, si anda así, va a terminar enferma.

Tenemos que dividirnos, Guilmon, Strabimon, Petermon, Wizardmon y yo dos saldremos a buscarla. — Habló Sorcerymon apretando su capa—. No puede haberse ido lejos, no con este clima.

¡Yo quiero ir, Calu!. — Exigió. Petermon le negó con la mirada.

Puedes enfermarte igual, quedate aquí por si ella regresa. — De mala gana el pequeño asintió.

Los seres digitales partieron del hogar en busca de la chica de cabellos negros. Bajó la lluvia esa joven que daba problemas se había detenido ante un hogar, se movía ignorando totalmente la lluvia golpeteaba a su alrededor. Entró al lugar, sin respetar la puerta cerrada, no, le bastó con tocarla para que se abriera. Entró goteando. Escuchó voces.

Me extraña que Él no ande por estos lares.

Ella había escuchado que momentos antes habían exclamado el nombre de la persona que buscaba, como una bomba eso despertó su interior y se movió más rápido al lugar, si bien, no sabía por donde había entrado pero tenía en claro que tenía que llegar a esa chica.

Aeris. — Pronunció en un tono de voz suave y susurrante. Las miradas de dos chicos fueron directo a ella. Estaba escurriendo, su cabello tiraba gotas que en un silencio se escuchaban chocar contra el suelo, la aludida se levantó de golpe y fue directo a la de cabellos negros.

¡Hime! ¡¿Qué haces aquí?!. — La tomó suave de los hombros—. Estás escurriendo, espera que iré enseguida por una manta. — Dio la vuelta dispuesta a ir un cuarto. Hime la sujeto de su brazo utilizando ambas manos, si bien la joven no acostumbraba mantener contacto físico con nadie, absolutamente nadie. Aeris se detuvo y la miró—. ¿Himeko?.

No, Aeris... — Susurró de nuevo. Sus ojos estaban clavados en los de ella—. Code Breaker. — Susurró bajando su mirar pero sin soltar su mano, contrario a eso la oprimió un poco más fuerte. El albino se acercó a la par que el otro joven.

Ella es la chica que acude con nosotros a la escuela. — Pronunció el de ojos verde eléctrico. Aeris extendió su mano, con esto ambos jóvenes se detuvieron.

No, Aeris... — Repitió.

¿No qué?.

Chrnomon... — Aeris se inclinó leve al escuchar esas palabras buscando ver su rostro, notó, son un deje de sorpresa, que la marca con triángulos que se encontraba en su mano izquierda soltaba un líquido de color rojo, era sangre. Ella no mostraba sus ojos. Sus labios que anteriormente eran temblorosos se afirmaron y mostraron una extraña y cortante seriedad—. Crhnomon se ha liberado. — Su voz se escuchó mezclada con alguna otra, antes de tener una sola oportunidad de preguntar a fondo esa extraña afirmación se desvaneció dejando todo su cuerpo caer. La peliplateada la sujetó con fuerza evitando tocara el suelo pero aquello incluso la obligó a hincarse.

¿Dijo Crhnomon?. — Cuestionó, envuelto en cierta confusión Kobayashi.​

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=517259]Akira Y. Yoshimi[/MENTION]

[MENTION=388888]Libra.[/MENTION]
 
Última edición:

Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
381
Bien, mi intro ocurre antes de tu post, espero que no te moleste @Libra., en caso de que lo haga avísame

- Liollmon... -murmuró el joven de cabellos negros, con cierto tono de molestia mientras se vestía rápidamente- Olvidaste despertarme.

Su compañero, que dormía a un lado de su cama, dio unas cuantas vueltas en el suelo antes de abrir sus párpados lentamente

- ¿Eh? -balbuceó torpemente

Riku, al terminar de vestirse, desayunó a una velocidad imposible, y partió en dirección a la escuela de inmediato, corriendo a su límite, por culpa de su compañero había despertado casi media hora tarde, un factor importante, teniendo en cuenta que su casa se encontraba alejada de la escuela.

- ¡Riku! -gritó Liollmon, acercándose rápidamente a su compañero desde atrás, mientras llevaba algo en su hocico.

El Digimon superó al joven con relativa facilidad, adelantándose varios metros. Riku sonrió, mientras se preparaba. Todos los objetos metálicos comenzaron a vibrar, incluyendo el que Liollmon llevaba en su boca, y, sorpresivamente, el muchacho se levantó del suelo y salió disparado como una catapulta; había utilizado sus habilidades para impulsarse y así recorrer más espacio en menos tiempo.

Finalmente llegó, jadeando, hasta la escuela, mientras que su compañero llegó poco después; aún había gente fuera de las aulas, por lo que probablemente las clases todavía no comenzaban, sin embargo, su deducción era errónea, las clases casi habían acabado. De todos modos, entró por mera curiosidad, probablemente estuvieran en horario de recreo, por lo que planeaba, al menos, saludar a los conocidos de la escuela

Varios alumnos llenaban los pasillos, y frente a sus ojos vio pasar a un dúo de mujeres, que chocaron con una chica, y sin darle importancia siguieron avanzando. Se acercó a la muchacha de ojos color zafiro y extendió su mano

- ¿Estás bien? -La muchacha tardó un poco en reaccionar, observó la mano de Riku, y luego de unos segundos aceptó su ayuda. El joven se agachó y recogió el libro-. Deberías tener más cuidado. soy Riku Nakamura, y él es Liollmon -la chica dio un parpadeo, y luego observó al pequeño Digimon- Tu eres... -interrumpió.
- No tiene intención de responderte -se adelantó un joven pelirrojo, con ojos poco naturales- Himeko Von Drasill, ése es su nombre -Himeko dijo algo a lo bajo, pero Riku no logró entender.
- Gracias por ayudarla. -Sonrió el pelirrojo-. Hime también te lo agradece a su manera.
- No hay por qué -finalizó y continuó avanzando con Liollmon, quien poco a poco era cubierto de códigos y tomaba su forma humana.

Siguieron avanzando, y pasaron enfrente de la cafetería. Riku observó a su compañero, como si quisiera decir "no hagas un escándalo". Liollmon suspiró molesto y dejó pasar la oportunidad.

- ¿Eh? -comenzó a olfatear el Digimon, y, similar a cuando un animal sigue el rastro de su presa, cerró sus ojos, causando una escena algo curiosa.

Avanzaron por el pasillo, y Liollmon chocó con varias personas en el trayecto. De pronto, abrió sus ojos y con una sonrisa satisfecha, le habló a una chica de cabellos blancos

- Sabía, sin duda alguna, esa fragancia y olor irreconocible para mis narices, no podía ni siquiera detenerme, eres tu Aris –toma la mano de la chica, y esta reacciona con una sonrisa incómoda
- Hola Liollmon
- Por qué no me dijiste que había vuelto Riku -le reclamó a su compañero, quien sólo ponía su mano en la cabeza y mantenía una sonrisa extraña
- Porque hasta ahora me enteré, además fue culpa tuya, que hoy no pudo ir a clases, si hubiéramos asistido tenlo por seguro que hubieras sabido qur Aris volvió.
- Hola Riku -Aris sonríe- es bueno volver a verlos chicos
- Awww, por lo que noto ese idiota no se encuentra contigo -expresa el Digimon con forma humana, refiriéndose al "detestable" Dorumon
- Creo que ya es hora de nos vayamos -cambió de tema el joven de ojos negros.
- Bueno, entonces te acompañamos.
- Olvídalo -comienza a tirar a su compañero de las orejas, mientras este liberaba alaridos de dolor, y luego se dirigió a él-. Recuerda que debemos hacer las compras de la casa y estamos algo tarde, nos vemos mañana Aris.

Riku salió del establecimiento, todavía tirando de Liollmon, en dirección a la tienda. Afuera estaba lloviendo, y, debido a que no llevaban paraguas, no tardaron en quedar empapados. Llevaba suficiente dinero como para comprar un paraguas, pero de inmediato rechazó esa idea. Partió lo más rápido que pudo a comprar, ya que quería volver a casa lo más pronto posible

A pocos metros, había alguien que lo seguía con discreción y mostraba una expresión maliciosa. Avanzó con rapidez y sacó un objeto de su bolsillo, que apoyó en la espalda de Riku

- Dámelo -le dijo con hostilidad
- Darte qué
- Tu dinero, todo
- No, y tampoco estás en la posición de amenazarme. -el hombre de pronto cayó al suelo, con múltiples convulsiones y explulsando espuma de la boca- ¿Sabes qué es la epilepsia?

Riku continuó avanzando, y finalizó las compras. Siguió avanzando en dirección a casa, hasta que vio a Himeko hablando con Aris, pensó en acercarse a ellas, pero continuó avanzando, no consideraba correcto involucrarse en asuntos de otras personas, sin embargo, algo llamó su atención.

- Chrnomon... Chrnomon se ha liberado
 
Última edición:

Awesome
Registrado
31 May 2009
Mensajes
256
Ubicación
Underland
[MENTION=491234]Nyan Cat[/MENTION] No problemo.
__________

Lyra miró con aburrimiento el escándalo que montó el profesor solo por llegar tarde una de las alumnas, soltó un leve suspiro y siguió mirando aburrida la ventana. Hasta que finalmente la clase acabó. Alzó la mirada al sentir como una pequeña mano tiraba de la manga de su chaqueta.

-M... Me adelanto un momento mientras recoges, t...te espero en la salida.- Dijo una pequeñaniña peliblanca.
-Está bien, pero no tardes demasiado Moonie...

La pequeña digimon asintió, mientras salía corriendo por la puerta. La pelinegra suspiró levemente, su digimon era demasiado tímida en ciertas ocasiones, como para decir que iba al baño...como ahora.

-Aeris, te solicitan en secretaría.-Escuchó a su lado, miró con desinterés para ver a la chica llamada Minako hablando con su compañera... Aeris si mal no recordaba.
-Muchas gracias, Minako.
-Tengo entendido que el director se encuentra de viaje.-Comentó Lyra mientras continuaba recogiendo, con el mismo tono de desinterés.
-Ah, eres tú Lita.-Una leve vena de cabreó apareció en la sien de la Ludemberg.
-L... Lo lamento.
-Tenemos años de estar en el mismo salón y veo que aun no te has aprendido mi nombre, niña..-Dije con cierto reproche soltando un leve suspiro.
-Eh...-Iba a decir algo de nuevo, pero Lyra vio que Lunamon se asomaba en la clase, buscandola extrañada de que aun no estuviese fuera.
-Nos vemos.

Corto la conversación y se levanto con las cosas ya guardadas en su maletín, llegando hasta donde su digimon con una sonrisa leve, para que no preguntse por su tardanza. Pococdespués ambas se encontraban camino al mercado, Lyra había visto la nube de lluvia que se acercaba.y supuso que tendría que comprar antes de que llegase.

Se llevó una manzana a la boca mientras veia como el sol comenzaba a ocultarse, tanto por ser tarde como por las nubes. A este paso no llegaría a tiempo a casa. Con un suspiro cogió las dos muñecas que llevaba en el cinturón y con palabras en susurro les ordenó llevar rapidamente las bolsas a casa. Ambas asintieron mecánicamente y en cuanto les dió las bolsas comenzaron a correr a gran velocidad.

Humana y digimon siguieron el camino que las muñecas habian tomado, mientras la joven abría el paraguas que casi siempre, ante todo en esta época, traía consigo. Lunamon se apegó a ella, y pocos segundos después de estar cubiertas comenzó a llover.

-El día no podría mejorar más...-Dijo con ironía Lyra.

Justo en ese momento ambas vieron a una joven correr bajo la lluvia a pocos metros de ella. La pelinegra la reconoció, Himemiko. Dudó unos segundos si seguirla o no, pero vió que Lunamon le pedía seguirla, con un bufido asintió, su digimon era demasiado caritativa.

La alcanzaron justo para vercomo entraba en una casa y ambas se acercaron justo para escuchar una frase quelas dejo"heladas" a ambas.

-Chrnomon... Chrnomon se ha liberado.-Y por alguna razó en ese tono tanto Lyra como su compañera supieron que iba totalmente en serio yque...podía ser real.
-Me equivoqué... El día si puede mejorar...-Susurró con una ironía aun mayor, mientras Moonie se encontraba pensativa.
 

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
886
Aparto post.

Ella había escuchado que momentos antes habían exclamado el nombre de la persona que buscaba, como una bomba eso despertó su interior y se movió más rápido al lugar, si bien, no sabía por donde había entrado pero tenía en claro que tenía que llegar a esa chica.

—Aeris. — Pronunció en un tono de voz suave y susurrante. Las miradas de dos chicos fueron directo a ella. Estaba escurriendo, su cabello tiraba gotas que en un silencio se escuchaban chocar contra el suelo, la aludida se levantó de golpe y fue directo a la de cabellos negros.

—¡Hime! ¡¿Qué haces aquí?!. — La tomó suave de los hombros—. Estás escurriendo, espera que iré enseguida por una manta. — Dio la vuelta dispuesta a ir un cuarto. Hime la sujeto de su brazo utilizando ambas manos, si bien la joven no acostumbraba mantener contacto físico con nadie, absolutamente nadie. Aeris se detuvo y la miró—. ¿Himeko?.

—No, Aeris... — Susurró de nuevo. Sus ojos estaban clavados en los de ella—. Code Breaker. — Susurró bajando su mirar pero sin soltar su mano, contrario a eso la oprimió un poco más fuerte. El albino se acercó a la par que el otro joven.

—Ella es la chica que acude con nosotros a la escuela. — Pronunció el de ojos verde eléctrico. Aeris extendió su mano, con esto ambos jóvenes se detuvieron.

—No, Aeris... — Repitió.

—¿No qué?.

—Chrnomon... — Aeris se inclinó leve al escuchar esas palabras buscando ver su rostro, notó, son un deje de sorpresa, que la marca con triángulos que se encontraba en su mano izquierda soltaba un líquido de color rojo, era sangre. Ella no mostraba sus ojos. Sus labios que anteriormente eran temblorosos se afirmaron y mostraron una extraña y cortante seriedad—. Crhnomon se ha liberado. — Su voz se escuchó mezclada con alguna otra, antes de tener una sola oportunidad de preguntar a fondo esa extraña afirmación se desvaneció dejando todo su cuerpo caer. La peliplateada la sujetó con fuerza evitando tocara el suelo pero aquello incluso la obligó a hincarse.

—¿Dijo Crhnomon?. — Cuestionó, envuelto en cierta confusión Kobayashi.
Todo le estaba dando vueltas y no era porque estaba exhausta o simplemente con un dolor de cabeza, era como si mil preguntas asecharan en su cabeza como tratándose de agujas clavadas en todo su cuerpo. Luego de aquel comentario por parte de la joven Himeko había tomado la decisión de llevarla a su habitación siendo ayudada por los dos chicos

- no sería mejor llevarla al hospital –comenta un Kobayashi de brazos cruzados observando la situación en como se encontraba la joven inconsciente

- por mí me da igual en sí, pero… eso sería llamar la atención –agrega esta vez K con su usual tono parco

Ambos chicos que permanecían en la sala esperando alguna noticia por parte de la peliplateada que se había encerrado con la joven. Kobayashi es quién toma la palabra está vez rompiendo el silencio

- ella dijo algo de que… Chronomon se ha liberado–dice este dubitativo ante ello- se supone que en este tiempo, es solo una leyenda como las demás, inclusive mi abuelo contaba ese tipo de relato para otros niños y asustarlos

- todo se puede en este mundo –dice encogiéndose de hombros tratando de no meterle mente a ello- tal vez haya leído algo con respecto a esa historia y este algo paranoica

Suspiro por parte de Yammato que mira a otro punto, tal vez el peliblanco tenía razón o tal vez no… o simplemente había algo que aunque ninguno de los dos quería decir… estaban dudando de muchas cosas que querían resolver en esos momentos, pero ahora lo principal era esperar a que esa chica despertará y les comunicará a que iba todo eso

- parece que Aris tiene visita –agrega el peliblanco mirando de reojo hacia atrás

- si ya me di cuenta –dice esta vez Matt seriamente para levantarse él hacia la puerta que estaba media abierta y encontrarse con…


Chronomon… un digimon legendario que para muchos era temido en aquel entonces… inclusive las bestias sagradas. Se decía que era uno de los dioses del digimundo… alguien cuyo poder era inimaginable... por alguna razón los ideales de este digimon cambiaron repentinamente convirtiéndose así en un digimon lleno de pensamientos oscuros, su única manera de ver la realidad era eliminar el mundo humano y eso incluía a los mismo digimons, que no obedecían sus mandatos, ya que para él solo los digimons fuertes eran los que podían entrar en su reino…

Detiene su escritura para ver de reojo a la joven que dormía plácidamente en su cama para recargarse en su silla y mirar hacia el techo como si algo interesante estuviera en esos momentos. No hacía minutos atrás que había utilizado algo de magia para brindar algo de calor al cuerpo frío de la chica debido a que había estado bajo la fría lluvia. Cierra sus ojos tratando de pensar en lo sucedido

- Aris…

Los ojos de la chica se abren por completo para desviar su mirada hacia su cama y ver que la joven había despertado por completo buena señal aquello era inmediatamente se levanta para tomar asiento en la cama y tomar la mano de la joven

- lo mejor es que descanses Himeko-chan –dice con una sonrisa intentando apoyar el estado de la chica- ya me hice cargo de enviarle a tu familia el mensaje que estás aquí en mi casa, para que no se preocupen, porque de seguro lo están todos ellos –medio sonríe

El silencio es lo que asecha la habitación para observar como la pelinegra permanece observando fijamente a la peliplateada

- si estás intentando entrar en mi mente –dice ella segura de la mirada fija de la chica en ella- creo que sería una perdida de tiempo conmigo –sonríe ante ello
Los ojos de la joven se abren levemente para luego volver a ese estado neutral delante de la chica, más nota la presencia de alguien más en la habitación tratándose de una persona encapuchada que se limita a agachase delante de la joven peliplateada

- mi pequeña dama… la misión se ha completado

La voz del ser que se escondía debajo de la túnica oscura hace que la joven de ojos azulados afirme con la cabeza para tronar sus dedos por completo haciendo que lo que estaba agachado desaparezca por completo sin dejar un lado el agradecimiento de la peliplateada antes de desaparecer su servidor

- bueno… creo que lo mejor es bajar si no tienes más sueño ¿te parece? –dice está notando que la chica ya no iba a volver a conciliar el sueño con suma precisión extiende su mano para mostrársela a la pelioscura- no te preocupes te haré daño, Himeko-chan… confía en mí

Estaba dudando en aceptar la mano de parte de la peliplateada que se mostraba muy tranquila y sincera con sus palabras; ante ello lentamente coloca su mano sobre la de la chica siendo ayudada para levantarse por completo

Con pasos lentos había bajado a la chica quién parecía estar observando todo su recinto para cerciorarse voces en su sala parpadear varias veces para detenerse por instantes y agudizar sus oídos por completo reconociendo las voces de Ginryu y Yammato, inclusive había otra voz que conocía una muy peculiar, avanza dentro de la sala junto con la chica para ver al compañero de está que rápidamente se acerca

- Himeko –toma de los hombros a la chica- nos asustaste –dice este inmediatamente- porque saliste así de casa

- Aris… ¿todo bien?

La joven por su parte que observaba la situación de digimon-humano la hacen sonreír levemente para enfocar su mirada en la pregunta de Matt y afirmar con la cabeza

- te dijo algo –esta vez K decide tomar la palabra

Negación por parte de la ojiazul que por su parte se encoge de hombros intentando no mostrarse interesada en todo el asunto ya que usualmente ella se dedicaba en averiguar las cosas por su propia cuenta

- lo mejor es regresar a casa –opina Guilmon inmediatamente hacia la pelioscura, quién simplemente queda en silencio

- en todo caso…-dice Aris tranquilamente para rebuscar un cajón y sacar algo de ello- tal vez esto les ayudaría bajo la lluvia, es una capa que evita que te mojes bajo la lluvia –dicho entrega esto en las manos del muchacho

La pelioscura por su parte observa a su compañero para enfocar su mirada en la peliplateada como queriendo decir algo más baja su mirada confundida para tratar de decir algo más detiene sus palabras

- no te preocupes Himeko nos veremos en clases –se despide Aris sonriente para alzar su mano por minutos, y cerrar sus ojos por momentos en ellos rápidamente enfoca su energía a la mente de la chica- “si tienes algo que decirme… esperare a que llegue el momento indicado”

Los ojos de la chica se abren levemente más siente como guilmon rápidamente da un gran salto con ella en brazos siendo cubierta por la túnica dada de parte de la joven Aeris

- por los dioses! Que día el de hoy –exclama la única chica estirando sus brazos a los aires llamando al atención de sus amigos- bueno creo que es momento de hacer el almuerzo –

Ambos chicos fruncen el ceño ante la repentina actitud de su amiga, ya que siempre todo se lo tomaba a la ligera y aquello no era el caso, sin duda Aris era alguien relajada y sin preocupaciones, debido a ello ya estaban tan acostumbrado a su personalidad

- oigan! No me vean así –dice esta- el abuelo no está, así que… –se encoge de hombros- no sería nada malo invitarlos a almorzar, tenemos rato los tres no reunirnos como debería ser, recuerden como en los viejo tiempos –sin más que decir empieza a caminar dentro de la casa- y estoy segura que hoy Dorumon no vendrá a casa


Mi pequeña Aris. Lo que ahora te daré como misión será lo más grande que te haya pasado en tu vida, pero para ello necesito que reúnas a siete jóvenes más en este extenso viaje

Te preguntarás ¿porque? ¿Y como sabrás quienes son esos chicos? Estoy seguro que tu conocerás quienes son, después de todo ese será una primera misión para ti. Sé que no vas a equivocarte, ya que lograrás ubicarlo mejor que nadie y que ello junto contigo podrán terminar esa última misión que les será encomendada, de ello depende el futuro de nuestro mundo.

Por ello necesito que busques doce esferas… estas esferas revelaran poco a poco lo que tanto se ha estado dando en este mundo, inclusive todas sus preguntas serán respondidas si la reúnen todas. Pero la tarea no será fácil porque habrán personas, digimons y otros seres que de igual forma querrán estas esferas para manejarlas de forma negativa.

Es por ello que te confió a ti está misión y sé que todos lograrán triunfar sin duda. El futuro de la humanidad está en manos de todos ustedes.

PD: Muy pronto seguiré enviándote más cartas, pero quiero que sepas que pase lo que pase aun donde esté siempre estaré contigo aunque pareciera que no lo esté, lucha por tus ideales y nunca pierdas esa luz que alberga en lo más profundo de tu ser, nunca pierdas las esperanzas y vive por un mañana.

La chica por su parte observa fijamente la carta escrita por su abuelo para observar desde el suelo sentada aquel cielo gris y lluvioso. Sin duda la misión que su abuelo le estaba dando era debido a lo que Himeko horas atrás estaba informando o simplemente era otra cosa

Ahora la pregunta era ¿a quiénes iba a escoger para que la acompañarán para ese viaje?

Observa desde la azotea de su instituto la llegada de los mismos estudiantes junto con sus digimons unos que otros convertidos en humanos o de la forma real. Desde que había leído tal carta se mantenía tan absorta a todo lo sucedido que ahora tenía que localizar a esos jóvenes que iban acompañarla en tal viaje.

Había un sin fin de jóvenes acompañados por sus compañeros digimons, y la decisión no era nada fácil para ella. Como poder escoger sin equivocarse, ante la carta, su abuelo confía plenamente en las decisiones que ella tomaría, pero había dudas en ella

- Aris...

Por inercia la chica voltea hacia su lado derecho observando claramente a su compañero digimon hacia días que no sabía de él y en esos momentos daba la cara, frunce el ceño

- ¿donde se supone que estabas? estaba preocupada pensé que te había pasado algo

El joven que permanece con una sonrisa en sus labios enfoca su mirada fija hacia su elegida

- simplemente caminaba por la ciudad

La respuesta sin duda había sido demasiado irónico por parte del joven, deja escapar un suspiro lo mejor era no preguntar cuando el estuviera listo se lo dijera

- ya que -dice encogiendose de hombros- tengo una nueva misión dorumon

El joven por su parte cambia radicalmente su mirada a una plenamente seria para escuchar claramente lo que su elegida estaba por comunicarle en esos momentos

- debo encontrar a siete chicos que me acompañarán en un viaje para encontrar unas esferas

Silencio es lo que alberga dentro de él para dedicarse en observar hacia el horizonte, el momento de la verdad había llegado.

- ¿que piensas hacer Aris? -cuestiona este volviendo su mirada en su elegida

- no lo sé -dice esta con la vista hacia abajo y verificar a sus compañeros de clases algunos que otros que empezaban a llegar al instituto- no sé como localizar a esos jóvenes

- tu tienes el don de hacerlo, en ti está la elección y estoy segura que lograrás encontrarlos rápidamente -alza la mirada hacia el cielo azul

- pero... como saberlo -dice ella sin comprender las palabras de su digimon

- te daré una sola pista -dice este poniéndose firme y girarse para colocarse al frente de la chica- tu posees algo diferente que no todos tienen, si detallas aquello lograras ubicar a eso siete de esa misma forma

- a que te...

Antes de seguir hablando se escucha unos cuantos gritos de partes algunos alumnos, para notar que un digimon salvaje hacia presencia llamando la atención de más de uno

- ¿que diablos? -observa desde el segundo piso a un digimon salvaje

- vaya, sin duda es un gorilamon -agrega el compañero del chico- Matt

El joven por su parte hace un bufido fastidiado para mirar a su digimon y asentir con la cabeza [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION]

El joven peliplateado por su parte observa de brazos cruzados al llegado digimon para mirar de reojo a su compañero digimon, quién por su parte asiente comprendiendo la situación [MENTION=517259]Akira Y. Yoshimi[/MENTION]

- mira... es un digimon -se expresa la joven de cabellos verdes- debemos hacer algo Koyo

La joven de ojos rojizos por su parte observa recién aparecida a un grupo de jovencitas salir corriendo junto con sus compañeros digimons, frunce el ceño para observar como un digimon empieza a correr como si estuviese algo confundido haciendo que una media sonrisa escape de los labios de [email protected]

- rápido! rápido! -dice aquel felino corriendo a gran velocidad- no cabe duda es un digimon

- esperame liollmon! -grita el joven tratando de seguir la velocidad del digimon

La pequeña pelirosada sujeta del brazo del joven pelinaranja para mirarlo directamente a los ojos y tratar de jalarlo

- que esperas yuma, vamos debemos ayudar -dice la jovencita

El chico por su parte se queda pensativamente para mirar a la jovencita que seguía de insistente para suspirar profundo solo esperaba no arrepentirse ante su decisión [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]

La joven pelinegro por su parte se dedica en observar en silencio la situación junto con su digimon para lentamente enfocar su mirada en su amigo, quién por su parte la mira fijamente comprendiendo lo que ella quería decirle con la [email protected]

- de acuerdo, pero no te apartes de mí lado -ordena este cruzándose de brazos

Mientras tanto Aris permanece en la azote observando la situación más con las intenciones de ir a ayudar a aquel digimon siente como su corazón empieza a palpitar con fuerza como si algo dentro de ella estuviese reaccionando. Ante ello el joven de cabellos lilas inmediatamente se aproxima a su elegida para enfocar su vista hacia donde algunos jóvenes empezaban a reunirse

- son ellos...

Susurra a lo bajo el digimon con vista seria a los presentes siete escogidos


[MENTION=388888]Libra.[/MENTION] [MENTION=491234]Nyan Cat[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=517259]Akira Y. Yoshimi[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION]
 
Última edición:

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Ubicación
México
Una oleada de energía ardiente salió disparada en todas direcciones, a simple vista se notaba que no tenía un control propio. Gaomon atestó un golpe certero en su rostro que se vio obligado a ladearse a un costado. Tan pronto su vista regresó gruñó con una increíble fuerza interna. La mayoría de los estudiantes habían buscado un refugio lo hicieron aún más al notar que otro par de ellos se acercaban a la escuela. ¿Por qué?. ¿Cual era la razón de esos digimon?.

El nuevo par de Gorillamon no tardaron en unirse al combate donde auxiliaron a su amigo caído. Ahora eran tres, tres campeones frente a los pequeños campeón. Guilmon había tomado su forma digimon y disfrutaba de aquel momento. Saltaba y arremetía con dureza a dichos enemigos, para el pequeño dragón eso no era más que un juego. Hime permanecía mirando fijo a aquellas criaturas, desconociendo un porqué la información comenzó a bombardear su pequeña mente haciendo que esta se almacenara en un espacio de su cerebro.

No son digimon salvajes. — Miró a un costado donde el chico llamado Matt había sido el dueño de esas palabras, Hime ya se había percatado de eso pero no había mediado palabra.

¿Por qué lo dices?. — Su compañero, un lupino buscó una respuesta al verlo.

Trabajan de forma estratégica, incluso en equipo, vienen con una clara finalidad.

Guilmon se detuvo a mitad del combate, miró de soslayo a la chica de cabellos negros. Tenían que estar jugando pero su idea la desapareció, le habían advertido con anticipación. Sintió una presencia y una esencia lejana le siguió, llevó su vista a la ventana y alguien se alejaba de ella.

En esa aula ahora vacía sus pasos se detuvieron, debería haber bajado a protegerla. Negó, ya no podía. Una esfera azulada se mostró en su mano. «¿Te sientes listo para verla nuevamente?.» Su recuerdo cruzó su mente de forma meticulosa ingresando a cada parte de él. Cerró su puño con esa esfera en el y volvió a andar desapareciendo envuelto en un código binario.

Maldito cobarde. — Gruñó Guilmon con dirección a dicha ventana. En parte lo comprendía, en una pequeña y reducida parte lo hacía.

Más chicos se unieron al combate enfrentando a esos tres Gorillamon. Atravesando la puerta apareció Aeris con un brillo singular en su mirar, Hime reconoció esa sensación. Volvió la vista a su dragón rojo que con una media sonrisa regresó al combate.​

Realmente no tengo ni idea de que escribir ahora xD Pero no quiero un colectivo hasta abajo :'(

[MENTION=388888]Libra.[/MENTION] [MENTION=491234]Nyan Cat[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=517259]Akira Y. Yoshimi[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION]

Esto que sigue a continuación nació porque mi programa está en mi pc pero esa la tiene mi mamá, en ésta tengo algo similar, pero tenía que probarlo mejor, primero pensé en que se quedaran guardadas -eran unas dos o tres- en mi computadora, pero entonces habría sido tiempo perdido por lo que terminé todas y las subí. Igual, pueden usarlas o no xD Si alguno no le gusta el color o algo es libre de decirme. Que sea un regalo para que se animen a escribir :'3
Hecho sin fines de lucro(?).
Saludines~ <3


 

Personaje secundario numero 1
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
602
Yuma corria por los pasillos de la academia viendo hacia donde estaban los Gorillamon atacando a otros chicos que peleaban, una simple mirada de Yuma le dijo a Miki que debían apresurarse e inmediatamente esta se transformo en Piyomon y golpeo contra el vidrio de una ventana rompiéndola y despues salio Yuma arriba de su skate volando hacia donde estaban los digimon enemigos.

-A la de 3 Miki –Indico Yuma al tiempo de comenzar a contar y en cuanto Yuma dijo 3 lanzo tronando los dedos un pequeño remolino de viento –Ahora

-Spiral twister –Piyomon dejo salir de su boca una espiral de color verde que salio disparada junto con el remolino de Yuma combinándose y golpeando a un Gorillamon alertando a los chicos y los demás digimon gorilas

-¿Llegamos tarde? –Pregunto Yuma con su rostro aburrido de siempre para despues tomar en sus manos su espada de kendo –Por favor tengan cuidado, no quiero tener problemas con la policía

-¿Piensas pelear contra ellos con una espada de madera? –Pregunto Dorumon viendo al pelirrosado

-No, esto es simplemente para manejar mejor el viento en caso de que alguno de ustedes caiga, como dije antes no quiero problemas con la policía –Respondio Yuma con una ligera sonrisa al tiempo de que veia a Piyomon pelear junto con los demás digimon contra los Gorillamon –Tu me dices cuando

-No creo que necesite evolucionar –Contesto Miki al tiempo de volverse a lanzar al ataque

-Esto sera interesante… -Susurro Yuma para despues ver con seriedad a los Gorillamon –(Un ataque a una academia… su naturaleza seria quedarse en la selva o bosques, casi nunca bajan a la ciudad a menos que sean provocados… pero tampoco son digimon de andar en manada por lo cual son dirigidos por alguien… me pregunto ¿Quién moverá los hilos?)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cortito pero no sabia si evolucionar de una vez, nah mejor espero a los demas n.n suerte [MENTION=388888]Libra.[/MENTION] [MENTION=491234]Nyan Cat[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=517259]Akira Y. Yoshimi[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] Gracias por la firma n.n [MENTION=1005007]hikari de angel[/MENTION]
 
Arriba Pie