Anime Digimon Ghost Game -- Tema de Spoilers

偉大な英雄
Moderador

Abro el tema para hablar de Ghost Game, ya que estamos a pocos días del estreno. Como dice el titulo, en este tema se pueden hacer spoilers libremente. Si no quieres spoilearte, mejor alejate de aquí (?).

• 1Me gusta
Reacciones: TAKO

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

El de esta semana me pareció un capítulo normalucho. Lo más destacable para mi es que Canoweissmon parece ser ya consciente de que su evolución tiene un tiempo limite por alguna razón. Falta ver si aprovecharán ese plot o no.
lo de que Canoweissmon tenga un limite en su evolucion (y lo mas probable es que todos esten igual) da pie a que dentro de poco tendran que recibir un nuevo vital brazalet que no tenga esa limitante, o sea, nueva mercancia para vender y ganar $$

偉大な英雄
Moderador

lo de que Canoweissmon tenga un limite en su evolucion (y lo mas probable es que todos esten igual) da pie a que dentro de poco tendran que recibir un nuevo vital brazalet que no tenga esa limitante, o sea, nueva mercancia para vender y ganar $$
Oh, pero si ya está. Es el nuevo Vital Bracelet BE: Digivice -VV-, pronto a salir al mercado (el que usan en el anime actualmente es el Digivice -V-)

Se necesita un poder mínimo para hacerlo, sin embargo. Que no se nos olvide que Monzaemon es un digimon de nivel Perfecto, y que fue considerado como el digimon más poderoso de su era.
Por GulusGammamon sabemos que hacer algo así require forzar la entrada a los fields.
Creo que CaptainHookmon también logró atravesar una barrera (la del mundo de Petermon)

Arriba Pie