Fanfic Digimon Hackmon Adventures

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mi primer fanfic, lo hice con mucho odio de mi corazon, disfrutenlo:zel:

Capitulo 1
Un joven odiaba vivir el mundo real con todas sus fuerzas, tambien odiaba a toda la humanidad, pero no podia morir, sabia que no era su momento, de un momento a otro, su computadora brillo y cerro los ojos, al abrirlos ya estaba en otro lugar y habian criaturas geniales, ademas hablaban su idioma, le explicaron que eran,
digital monsters...a parte habian digimon que querian que fuera su camarada, el los rechazaba por que los odiaba, no queria el mas fuerte o el mas lindo, sino uno con el que su mente podria decir, este el digimon correcto...al final vio una competencia en el cual un hackmon y un renamon combatian en un domo, renamon perdio pateticamente contra su rival hackmon, no tuvo ni una pizca de posibilidad de vencerlo, el joven fue donde estaba hackmon, pero este le ataco, el joven con sus rapidos reflejos evade facilmente al ataque de hackmon, hackmon le dice que no quiere saber nada de los humanos y se larga...
el joven rabioso queria convercer al digimon a ser su camarada a como de lugar.
fin

Moderador
Eh... No sé que decir. Lo he leído, sigo alucinando...

Veamos, la historia va tan deprisa y tan mal estructurada que no sé por donde comenzar. Te recomiendo volver a escribir el capítulo, dando paso a paso cada cosa, escribiendo sobre el personaje, el lugar donde se encuentra. Un resumen más largo. Detallar, por ejemplo, la batalla que observa. Intentar colocar una narración más fluida. Mira cualquier libro o algunos fics que te puedan servir de base para mejorar. Y, por supuesto, cuidado con las faltas ortográficas.

La idea es clara. Un chico que odia a todo el mundo por razones aún desconocidas que entra al mundo digital, ahí dentro se encuentra con una pelea entre dos digimon y se queda maravillado con uno de ellos.

Trata de hacerlo más lento y con más explicaciones. Todo lo que se te ocurra y puedas plasmar te ayudará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie