Fanfic Digimon: Harem en el mar oscuro [+18, hentai, lolicon]

¿Quién debe protagonizar mas este harem?

• Kari

Votos: 4 66.7%
  • Sora

Votos: 2 33.3%
  • Mimi

• Rika

Votos: 3 50.0%
  • Zoe

• Yolei

• Juri

Votos: 1 16.7%
  • Otra digielegida (menciona una)

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    6

Capturo a Sakura Kinomoto
La primera en llegar, es Kari Kamiya

Con los ojos cerrados, ella los abre lentamente al escuchar el sonido del mar y al sentir la arena en sus pies. La digi elegida de la Luz, Kari Kamiya se acaba de dar cuenta que no estaba en el mundo real, aún con la neblina a su alrededor se encontraba en una extensa playa llena de arena gris y un mar oscuro y profundo cadente de vida. Siendo de día pero sin rastro del sol, sólo extensas nubes grises que anuncian una fuerte tormenta, salvo que no hay fuerte vientos y las aguas se muestran tan tranquilas.

Todo el lugar era solitario y sombrío, hasta el pequeño pueblo a sus espaldas estaba abandonado, no había rastro humano acepción de ella y no había animales o digimon a su alrededor. Estaba completamente sola y usando un traje de baño escolar en vez de su ropa habitual.

coloreo tomado de una pagina de doujinshi
kari-swimsuit-11-2-jpg.60393

--¿dónde estoy? ¿qué es este lugar? -- preguntó ella asustada al examinar el lugar -- ¿por qué uso este traje de baño? -- desconocía de por qué usaba esa prenda única en su cuerpo, lo único que recordaba estaba en su habitación durmiendo.

De pronto, ve en el mar un rastro de vida. Unas burbujas y una energía oscura comienza a brotar del mar oscuro. Emerge una figura humana de colores oscuros sale del agua, seguido por otro ser y luego otros mas, caminando directo hacia Kari. tenían ojos brillantes siendo lo único que se veía de todo ese cuerpo lleno de oscuridad, eran un total de seis de esas criaturas.

--¿Qué? ¿Quiénes son ustedes? -- se puso nerviosa al ver las criaturas.

--Al fin has llegado, nuestra elegida para nuestra reproducción.

--¿Eh? ¡no... aléjense de mí!

Con una velocidad y fuerza sobrehumana, atrapan a Kari y le dejan en el suelo. Con uno de ellos era suficiente para sostener a la digi elegida sujetándola de las muñecas. Mientras otro se pone en medio de las piernas separadas de la chica.

--¿Qué hacen? ¡suéltenme! -- grita ella con lagrimas en los ojos y con desesperación liberarse de las criaturas encima.

--Por ser la portadora de la luz te hemos elegido para nuestra reproducción -- habló el que estaba encima de ella, tocaba lentamente el pecho de su victima -- Con tu sacrificio y el vinculo oculto que tienes en tu ser nos ayudaras a recolectar mas elegidas como tú.

--No entiendo que me quiere decir... ¿eh? -- siente algo que frota entre sus piernas, eran unos dedos oscuros de la criatura que acaricia lentamente la parte oculta de la vagina por el traje de baño -- ¡NO! ¡no toque ahí! ¡me siento extraña!

--Es muy suave, y se humedece muy rápido -- sigue tocando la entrepierna de Kari y presiona con sus dedos para exprimir el liquido vaginal.

--¡Me lastima! ¡No siga!

El ser oscuro le frota la mejilla sonrojada y le limpia las lagrimas. Luego le acaricia el corto cabello castaño al mismo tiempo que ve los asustadizos ojos de la digi elegida.

--Debes estar feliz elegida -- decía el ser quien no paraba de frotar la entrepierna de Kari --esperamos por mucho alguien como tú, un corazón tan puro y bondadoso merece ser corrompido en nuestro hogar.

Luego acaricia nuevamente los pechos de Kari, ella da gemidos de estar molesta y avergonzada. Los dedos del extraño monstruo eran fríos como hielo que hacían erizar su joven piel. Ella no sabia que tipos de digimon eran, pero estaba segura que eran peligrosos.

--¡Ayúdenme por favor! -- gritó esperando que alguien la escuchara y por desesperación nombra a quienes no estaban en ese sitio -- ¡Hermano! ¡Gatomon! ¡ayudaaaa!

--Nadie vendrá ayudarte -- explico el ser que tocaba a Kari -- el traje que llevas puesto evita que te detecten no importa donde o como, jamas te encontraran. También nos deshicimos de ese extraño artefacto -- refiriéndose al digivice de la elegida -- Estorbaba para nuestros planes...

Era cierto para Kari, al tener el traje de baño no sentía que tenia el digivice. Mas gemidos hizo que se estremeciera al sentir que ya estaba tocando su piel en la vagina sin ser penetrada. El monstruo digital tocaba el himen con sus garras pero sin romperlo, quería asegurar que tan resistente era.

--Perfecto, si estás preparada-- anuncio el ser -- entonces si te marcamos ahora te quedaras aquí para siempre -- revela un pene erecto que se acerca a la vagina.

--¡Basta! ¡No haga eso!

--Agradece que sea yo y no los otros humanos...

--¿Otros?

--Ya los conocerás, por mientras, seré yo quien tome tu virginidad...

Con los gemidos de Kari se intensifican con cada acción, el pene entra con fuerza lento y profundo, estirando el himen hasta desgarrarlo, deslizando por dentro de la apretada vagina hasta llegar al útero. Al sentir donde llego, el monstruo jala su miembro sin sacarlo para luego empujar golpeando el vientre de Kari que gemía con fuerza. Repitió el movimiento una y otra vez.

--¡Basta! ¡eso duele! -- sollozo Kari al sentir como follaban su cuerpo.

--Elegida, eres perfecta, sin duda eres digna de ser la primera...

--¡No, no siga! -- se retuerce con el movimiento del pene en su cuerpo.

El resto de las criaturas sin expresión observan como la digi elegida tiene relaciones con uno de ellos. El monstruo continua moviendo su pene dentro de la vagina, la chica soportaba ese ritmo de vaivén por minutos que parecían horas. El dolor era placentero cada vez que aceleraba, sus sentimientos no cambiaron en absoluto, pero su cuerpo lo estaba disfrutando. Y con cada movimiento, deseaba que parara.

El movimiento se detiene, pero un extraño liquido fluye dentro de la chica que la hace estremecer. El pene había eyaculado en el útero que por primera vez tenia semen en su interior. Era tan caliente que Kari grita como si una manguera le lanzara agua caliente dentro de ella.

El pecho de Kari comienza a brillar y su emblema de la luz aparece. Las criaturas no mostraron ningún interés al ver esa luz que después desvanece como una imagen distorsionada por estática. Igual el cuerpo de Kari, comienza a mostrar estática como si fuera infectada por un virus de computadora. A igual que el emblema de la luz, la estática desaparece y la digi elegida respira con dificultad.

--Funciono -- dijo el monstruo retirando su pene -- ahora nos pertenece, podemos aparearnos con ella.

Justo cuando pensó que iba descansar, Kari nota que otra criatura toma el lugar del quien la violo.

--No... no lo ha... -- su voz es interrumpida por la segunda penetración de su vagina.

La segunda criatura penetraba la vagina de Kari de la misma intensidad que su compañero. Mientras miraban como era penetrada y ella experimentando otra vez ser follada, El que hablaba saca un panel digital holografico con la foto de Kari.

--tenemos toda su información, con esto lograremos nuestros objetivos. Después de que todos ustedes marquen a la elegida, empezaremos atraer a quien quería también marcarla.

--No siga... si va así me voy a romper -- dice al sentir el pene deslizarse en su vagina.

--La elegida no lo disfruta... -- dice el quien está follando, aunque su expresión no muestra ninguna emoción al tener relaciones con Kari.

--Dale su tiempo -- contesto quien revisaba los datos de la digi elegida -- Es una recién llegada, el traje de baño también tiene la función de aumentar su excitación por cada apareamiento que hace.

--No... no sigan... -- un aura oscura envuelve su cuerpo mientras sigue siendo penetrada -- me golpea mucho mi vientre.

--Su corazón ahora pertenece a este lugar, jamas se escapara de nosotros.

Al termino de varios minutos, otro disparo viscoso lleno el interior de Kari que la hizo gritar con su entrecortada voz. Pero después de esa culminación y de retirarse la segunda criatura, llega otra para penetrar de sorpresa la vagina de Kari que siente el movimiento de adelante y atrás del pene.

La chica lo hace con cada uno de los síes monstruos, seis penes que sintieron la apretada vagina de la elegida. Por toda la agitación, el olor a semen de los monstruos tan penetrante y el cansancio, se queda inconsciente sin saber ya nada mas a su alrededor.

Al despertar, estaba en una de las casas cerca de la playa, pero no estaba sola. Aún usando su traje de baño era la única humana vestida en el lugar, sus ojos se abren de sombro al ver tres hombres desnudos frente a ella. Tenían la piel gris, sus ojos eran rojos brillantes. Sonreían viendo a la digielegida. Ella no reconoció a ninguno de ellos, el primero se le acerco y le acaricio la cara, ella trata de alejarse pero uno de ellos le sujeta las muñecas de las manos.

--¡Noo! ¿Quiénes son? -- Siente como acarician su cara, luego ese mismo hombre mete sus manos por debajo del traje de baño para tocar los senos.

--Que lindo se siente -- dice el hombre muy contento tocando los pezones de kari.

--¡No me toquen! -- trata de defenderse -- me siento rara.

--Deja que te toquen elegida -- dijo uno de los monstruos marinos -- hemos traído esos hombres de tu mundo para que nos enseñe como reproducirnos contigo mejor.

Al fondo de la habitación, estaban las criaturas que la atacaron en la playa, pero había una séptima criatura.

--Siempre quise conocerte mejor Kari -- dijo el hombre que pellizcaba los pezones de la chica.

Ella solloza al sentir el estirón de ambos pezones.

--Son hombres que en secreto te espiaban -- explico el monstruo -- pero nuestro amo no era ningún secreto, vio como esos tres hombres transferían imágenes que ni tú no te diste cuenta a la vez se enviaban mensajes con comentarios de intensiones de tener apareamientos contigo.

--Al principio creí que nos enviaron al infierno al ver esos monstruos -- habló el hombre que pellizcaba los pezones -- pero al verte aquí, aceptamos de inmediato lo que nos propusieron.

--Le dimos la fuerza y la resistencia para entrenarte en nuestros rituales de apareamiento -- señalo el monstruo -- su esperma no te preñara, pero si lo que queremos de esto.

Kari no entendía, pero su entrepierna le empieza a cosquillear. El hombre deja de tocarla, muestra su pene frente a ella y queda con los ojos abiertos al verlo.

--No... -- el pene entra y estira la entrada de la vagina -- ¡No lo hagan!

--Estás bien estrecha, como lo deseaba -- introduce su pene humano en la vagina.

--Es muy duro, caliente y... oh no... -- siente como se introduce en su cuerpo, deslizando sintiendo el calor de la sangre hirviendo del miembro.

--Es tan profunda, se siente muy bien en ti -- comienza a moverse, su pene está siendo apretado por las paredes vaginales.

--No... ah.. basta -- sacude su cabeza con negación.

De sorpresa, otro hombre toma la cara de Kari y clava su pene en la boca. La chica siente el mismo movimiento de su vagina, ahora en su boca y al mismo tiempo. El tercer hombre se acerca y toca la mano de la chica con su pene.

Las criaturas observan aprenden como tener sexo. Pensaron que era solo meter su aparato reproductor en la de la chica. Al ver tres hombres a la vez con la misma mujer comenzó a experimentar una curiosidad.

--Está bien apretada, me gusta -- dijo el que estaba envistiendo en la vagina.

--Su boca también se siente bien -- expreso el que estaba en la boca -- su lengua se mueve mucho.

Kari deja de quejarse, lo que se supone que es dolor se convierte en placer. Su cuerpo se hace sumiso al ritmo de los penes. Su mente estaba muy confundida, se supone que estaba mal, pero empezó a gustarle.

--Vamos Kari, no te contengas -- dijo el hombre que follaba mas rápido en la vagina -- Tu vagina está tan deseosa de semen, quiere que llegue a tu útero.

--Yo ni quisiera estoy moviendo mi pene -- se burla el otro hombre, ella misma le estaba succionando el pene con la boca.

--Y su mano me aprieta muy bien, lo frota por si misma -- el tercer hombre disfruta como la mano de Kari acaricia su miembro.

El grupo ve que ya es hora. Bien sincronizados los tres bañan a la chica de cabello castaño. Ella da un gemido fuerte a pesar de tener el pene en su boca, sintiendo los fluidos salir rellenando su boca y su útero, también bañando su rostro y escurrirse en su cabello, cara y goteando a su pecho.

Su rostro era una hermosa expresión de cansancio, no sabia si disfrutó que pararan o que ese liquido estaba en cara, vagina y boca escurriendo de esas partes.

Otro hombre la toma, se recuesta con la espalda al suelo, sostiene de la cintura a Kari frente a él y con fuerza la penetra sentada como una linda vaquera sobre la montura de un caballo, una linda vaquerita en traje de baño diría yo, solo le faltaría un lindo sombrero, me imagino el sombrero de Mimi en ella en estos momentos. La digi elegida de la luz se estremece al ser clavada por ese miembro, todo su cuerpo se eriza por la descarga eléctrica.

--Ah... está muy durooo -- gimotea ella mirando el techo. Nuevamente un aura oscura envuelve su cuerpo.

--Oh si, se siente muy bien -- comienza a moverse -- ¡arre vaquera, arre!

Como si estuviera en un toro mecánico, y la intensidad que ella sentía, sujetada con un pene en su vagina para no caer de la montura.

--No... es va muy fuerte -- también se mueve al sentir ese movimiento -- Me está... me está... ahh... ah...

--No te muevas tanto -- se burló el que aparenta ser el toro mecánico -- te vas a caer de la montura.

--Rápido Kari, sujétate de nuestros penes -- decía uno de los hombres -- y frótalos. así no te caerás.

Obediente, ella aprieta ambos penes con las manos y los acaricia apuntando hacia su cara.

--Que chica tan hermosa -- el hombre "toro mecánico" se movía y ve como el cuerpo de la chica salta y cae sobre él, hasta puede ver el clítoris inchado, las caderas en movimiento y los pezones sacudiéndose de arriba a bajo.

--No mas... no mas... -- suplicaba ella -- lo estoy... disfrutando...

--Así se habla Kari, nosotros en secreto soñábamos tenerte en nuestras manos, ahora podemos hacer lo que queramos.

--Tu eres tan linda y nosotros tan feos, pero en verdad haces disfrutar nuestros penes -- dijo otro hombre que le acariciaba el cabello a la chica que admiraba.

--No digan eso... yo.. yo... -- de sus ojos brotan lagrimas y de sus pupilas un tono rojo brillante rodean el color castaño de sus ojos -- no quiero esto... hermano... gatomon... perdóneme... esto se siente tan bien.

Confesaba ella y los hombres lo disfrutaban.

Las criaturas que miraban el espectáculo sólo se quedaron de pie observando.

--Ya veo... -- dijo el que aparenta ser el líder de los monstruos -- con lo que vemos es una información interesante...

las siete criaturas se van de la casa dejando a Kari y los tres hombres con la relación, ni si quiera se dan cuenta que se van y continúan con lo suyo. Después de que esas criaturas se fueran, Kari frota rápido los largos penes como gruesas mangueras de carne para que disparen semen caliente en la cara y lo hacen. Dos disparos de mucho semen viscoso mojan a la elegida.

--¡Tengo... semen en mi cara! -- expreso ella respirando con dificultad aún tiene un pene mas que complacer, el de su vagina.

Con las manos libres, el hombre que era la montura sostiene las muñecas con sus gruesas manos.

--Ahora vas sentirlo en tu vagina -- acelera su ritmo y Kari se mueve con él.

--No... si lo haces me volveré locaaaaaaa... ahh... ahhh -- Siente toda la fuerza penetrante dentro de su cuerpo, como habíamos dicho, el hombre tenia la fuerza de un toro mecánico en movimiento y aunque ella debería sentir dolor sentía mucho placer recorriendo su cuerpo.

--Toma linda Kari, recibe tu premio por aguantar -- Da sus últimos golpes internos y eyacula.

--¡ESTÁ... ESTÁ FLUYENDOOO! -- gimotea de dolor y placer -- ¡ME VANGOOOOOOOOOOOOO!

Mucho semen saliendo del pene escurre al salir de la vagina al ver que no había espacio. Kari con su orgasmos al mismo tiempo siente que el pene estaba adentro de ella, pero a la vez el semen de sobra que trata de escurrir fuera de su cuerpo.

Casi por caerse de espalda, trata de ponerse en su posición. Queda inclinada, son su mirada sobre sus hombros. Respira con dificultad, no nota que esos hombres quieren otra ronda, pero disfrutaban ver como ella descansaba. Los ojos de ella estaban semi abiertos, se notaba el brillo rojo cerca de sus pupilas que desvanecen dejando su color castaño de siempre pero en modo de estar bajo un profundo trance. El resto de su cara era triste y le escurría una lagrima en cada ojo con un aura oscura saliendo de su debilitado cuerpo.

--Si... sigo así... -- pensó ella, ya que de su boca abierta sólo se escuchaba su respiración para recuperar el aliento -- lo voy a disfrutar por completo...

El aura oscura que sale de Kari se acumula dirigiéndose fuera de la casa. Dicha aura llega con las siete criaturas del mar oscuro. Ellos miran como da forma a uno de ellos siendo ahora el octavo, con una expresión sin emociones y con una lagrima que sale de un ojo que después desaparece.

--Bienvenido hermano... -- uno de ellos saluda a su nuevo miembro tocando su hombro -- Al ser creado puedo notar que ella aun no sede ante su destino, le daremos mas tiempo. Esperemos que la siguiente elegida sea mas sumisa.

De vuelta a la playa, una chica humana estaba en la playa, con el cabello rojizo sujeto a una coleta espinosa, tenia dos hermosos ojos azules que debería ser del color del cielo de aquel oscuro lugar. Su expresión era seria que cambia a confusa mirando a su alrededor. Igual que Kari, tenia un traje de baño escolar azul.

--¿Dónde rayos se supone que estoy? -- expreso ella.

Se trata de Rika, la digimon tamer de Digimon 03. sin darse cuenta, las ocho criaturas estaban atrás de ella.

rika-000999887-jpg.60392

Continuara?

Nota del autor: Una historia que se me había venido a la mente desde que vi las primeras cuatro series de Digimon. Siempre me ha gustado la idea del mar oscuro, era un lugar sombrío y misterioso, uno en que se ve que no se puede escapar y me llamaba la atención lo que las criaturas (que no se sabe si son digimon) querían hacerle a Kari por eso empece con ella.

No solo por ser mi personaje femenino favorita de todo Digimon, también porque ella seria un pilar clave de esta historia. Por representar la luz y ser la primera en llegar al mar oscuro. la razón de darle un traje de baño escolar es que es uno de mis fetiches favoritos y siempre quise ver a las elegidas en esos trajes.

Deje este final abierto con la llegada de Rika, otra de mis favoritas y decidí hacer este final crossover, para que comenten si quieren que continué. Si continuo esta historia es obvio que ella sera la siguiente, seguida de Zoe de digimon 04. Ya sin orden, serian Mimi y Sora las primeras chicas protagonistas de Digimon, Yolei de digimon 02 y Juri de digimon 03. Les digo de una vez que sólo vi las primeras cuatro series, no estoy convencido de agregar a las que siguieron de ellas.

Si desean que continué está historia dejen comentarios.

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Ok esto es interesante, solamente deberías de mejorar el contexto de la llegada de las elegidas al mar de las tinieblas, no me convence el echo de que sólo aparezcan en traje de baño en ese lugar

Ok esto es interesante, solamente deberías de mejorar el contexto de la llegada de las elegidas al mar de las tinieblas, no me convence el echo de que sólo aparezcan en traje de baño en ese lugar
Los trajes de baño en esta historia tiene muchas funciones, ademas de estar en el ambiente de la playa, evita que puedan ser localizadas y sobre todo les da mas excitación para participar en el cortejo tendrán otras ventajas ocultas pero serán reveladas poco a poco

Todavía falta explicar cómo llegaron al mar de las tinieblas

Comenzamos antes con Rika Nonaka saliendo de la escuela, usando su uniforme escolar de tonos grises, muy diferente a la ropa que normalmente con pantalones y una camisa blanca de mangas azules y un corazón roto en el pecho. Sostiene su celular y recibe una llamada de su madre.

digi01-jpg.68273

--Si mamá -- suspira ella -- ya voy para la casa, pero no usare ese vestido.

Se despide y cuelga.

--Desde que regrese del digi mundo me ha pedido estar mas con ella -- pensó ella.

Sin saberlo, ella llegara a un mundo similar al digimundo, de un mundo a otro. El semáforo en que estaba enfrente de ella de un cruce comienza a cambiar de luz roja a verde permitiendo el paso a la digimon tamer cruzar la calle. En el momento de dar el primer paso, siente algo extraño, una sensación de escalofríos.

De pronto, su cuerpo se digitaliza, todo a su alrededor comienza a cambiar. Una neblina espesa la rodea, la ciudad es cambiada por otro ambiente desapareciendo poco a poco. Su ropa se pixelea sus zapatos desaparecen igual que su falda, mochila, calcetines, sin poder hacer nada, su cuerpo se queda quieto al sentir como hormigas sobre su piel de como lo ultimo que queda de su ropa, la interior desaparece. En su lugar como única prenda, un traje de baño escolar de color azul cubre su cuerpo.

Esa sensación de desvestirse era similar a cuando se fusiono con Renamon en la evolucion matrix, pero ahora con un traje de baño y la sensación era desagradable. Pero no estaba ni Renamon ni su digivice y cartas que había desaparecido junto con su mochila.

La ciudad es remplazada ahora por una solitaria plaza de tonos grises hasta el océano y nubes oscuras. La linda pelirroja con coleta erizada, miraba con sus hermosos ojos azules confundida y nerviosa el extraño lugar en que se encontraba.

--¿Cómo demonios llegue aquí? -- preguntó ella y sonrojada nota su traje de baño --¿Por qué rayos uso esto?

--Es para que no te localicen -- se escucho una escalofriante voz que hizo que Rika volteara ver -- también, para despertar tus deseos sexuales elegida Rika Nonaka.

Al verlos, ella estaba siendo observada por ocho criaturas oscuras, sin expresión y resaltando dos brillosos ojos en todo su oscuro cuerpo.

--¿Quienes son ustedes? -- interrogó ella -- ¿ustedes me trajeron aquí?

--Así es nueva elegida... te hemos traído gracias al poder conseguido de la primera elegida que capturamos...

--¿Elegida? ¿de qué hablan?

--Tu destino es igual que la de ella, nos ayudaras a reproducirnos...

Le toma del brazo, pero a diferencia de Kari kamiya, la primera que eligió, se suelta de inmediato y logra defenderse.

--¡No me toquen! -- le da una patada, Renamon, antes le había enseñado algo de defensa personal.

Pero sabe que no podrá contra ocho y mucho menos sabe que habilidades tengan. Al dar esa patada, causa confusión a las criaturas y aprovecha para correr alejándose de las criaturas. Los monstruos por alguna razón no persiguen a Rika que corre por la playa.

--Es hábil... -- dijo uno de esos seres.

--Tiene mucha energía... -- habla el que recibió el golpe -- debemos usarla para eso... la ventaja es que no ira tan lejos...

Rika llega a una cueva pensando que ahí no la encontraran, ademas de pensar una forma de escapar o contactar a sus amigos. Cree que está en el digimundo ignorando que es un lugar mas peligroso que el mismo digimundo. Recorre adentro de la oscura cueva, pensando en como salir y contactar a sus amigos, sobre todo Renamon. De pronto, siente un profundo sentimiento que brota en su corazón.

Comienza a llorar, sus ojos azules le salen lagrimas, recuerdos de su pasado se mezclan, esas veces en que corría peligro, cuando fue secuestrada por un devimon, la relación con su madre y sobre todo con su padre. Todos esos recuerdos se manifestaban en sentimientos en su corazón y mente, dejando su cuerpo pesado sin poder controlar sus piernas.

--¿Qué me está pasando? -- cae de rodillas, pero todo su cuerpo le tiembla a causa de todas esas emociones que se intensificaban hasta dejarla desesperada y sin poder moverse.

Gatea como una bebé sin ningún rumbo, escucha unos pasos y ve como las criaturas oscuras la habían alcanzado.

--Rabiamos que entrarías aquí... esta cueva hace que recuerdes malos recuerdos y los combina en uno solo...

Se acerca uno de ellos a la entrepierna de Rika, hace mover la tela del bañador para ver una linea rosada que resalta de una piel blanca. De esa linea escurre un liquido y se puede ver una pequeña esfera rosa que viene siendo el clítoris.

--¿Qué creen que están haciendo? -- se queja, pero no puede defenderse, está asustada, débil e indefensa a causa de las emociones tristes.

Una de las criaturas se acerca a su rostro, ella mira de la entrepierna sale algo duro y largo. Era la polla de esa criatura, se veía como una roca. Horrorizada, siente otro pene frotando su vagina, la punta toca de arriba abajo humedeciéndole con la rosada vagina.

--¡No lo hagan! -- la criatura de frente de ella le sujeta la cabeza, aprovechando que tiene la boca abierta introduce el pene en ella sintiendo lo caliente que es el pene.

El monstruo de atrás también, empuja con fuerza en la sensible entrada de la vagina, tan pequeña que ahora se estira con la circunferencia del grueso pene. Se hubiera escuchado un gran grito si no fuera por que Rika tenia un pene en su boca. La penetrada a su coño fue tan intensa que llego al útero en un segundo. El himen quedo pulverizado, dejando una salpicadura de sangre saliendo de la vagina.

La humillación fue tan grande que Rika comienza a sollozar. Ambas criaturas ignoran esa triste reacción de la digimon tamer y follan empujando y jalando sus penes en un ritmo como dos leñadores con un extremo de una sierra. Uno empujaba con fuerza dentro de la vagina y el otro jalaba su pene para después empujar con la misma fuerza sobre la boca.

--¡Me están violando! -- decía en sus pensamientos Rika ante los movimientos de fricción -- ¡Eso duele! ¡Estos monstruos me mataran!

Los seres oscuros siguen dando sus movimientos, si fueran humanos sentirían el gran placer de sentir la lengua de Rika temblando con el pene y la estrecha vagina resbaladiza que permite que golpe el útero.

--¿Qué está pasando? -- con la cara toda roja y con lagrimas sigue pensando -- ese dolor... no... comienza ser agradable... basta, no sigan.

Así es, gracias al traje de baño que usa, su violación comienza ser agradable. Incluso poco a poco el dolor se vuelve placer, su cuero se excita con cada sacudida, su mente se vuelve en blanco, esto debido a la cueva que queda vulnerable ante sus emociones del pasado.

Las criaturas aceleran su ritmo conteniendo su semen. Rika ya no muestra nada de resistencia, hasta se sostiene abrazando las caderas de la criatura para no zafarse del movimiento intenso que hace que la liga de su cabello se suelte. Pasan minutos las criaturas ven que ya es hora de liberar el semen.

Rika siente en su boca como se llena de una sustancia viscosa caliente, misma sustancia fluye rellenando su útero manchando por primera vez sus paredes con esa sustancia. Todo el cuerpo de la pelirroja se estremece tanto que la coleta erizada se suelta y su cabello cae revelando que lo tiene liso. Rika toce y traga el semen en el momento que las criaturas la sueltan.

Un aura oscura envuelve su hermoso cuerpo de modelo que heredo de su madre. Su mirada se pone en trance, dos criaturas mas se acercan y hacen lo mismo que los anteriores, uno penetra la vagina que aun escurre semen blanco y el otro folla la boca aun con el sabor de la sustancia.

No hubo queja alguna, Rika permitió que la penetraran, siente como frotan en su vagina y su boca de la misma intensidad.

--Perfecto... -- dijo quien termino con Rika en la boca -- ahora ella nos pertenece...

Miran como el cuerpo de Rika se mueve al ritmo de sus nuevos acompañantes. Era como una chica diferente como se comportaba antes. Estaba en un trance hipnótico que hacia caso a todo lo que las criaturas le dijeran.

--Aún no es suficiente... -- anunció uno con una pantalla holografica con los datos de Rika -- nos falta traer aquellos que desea también su cuerpo...

--Al traerlos nos dará información como lo fueron aquellos de la primera elegida.

Rika piensa:

--Sus penes, frotan dentro de mí, son tan grandes y gruesos -- succiona con su boca el pene -- su sabor... se siente rico... no puedo creerlo, me gusta como tengo sexo con estos seres extraño... si es para que me dejen ir -- con lagrimas y sintiendo como frotan con fuerza para disparar mas semen -- entonces no tengo otra opción.

Siente otra descarga, su hermoso gemido hace eco en la cueva en que está. A penas en la resolución de su cuerpo, otro par de esos monstruos comienzan a follar de la misma manera.

Continuaron así hasta que quedo inconsciente y aún perdiendo la conciencia siguieron hasta que por fin un aura oscura dio nacimiento a una novena criatura oscura. Con esta nueva criatura, los demás le dieron la bienvenida.

digi02-jpg.68274
es curioso, pero me gusta mas así ya que se ve mas femenina

Rika quedo dormida por un largo tiempo, con ese lapso ni tuvo sueños o pesadillas, era silencio que se rompió cuando se escucho unos gemidos de una jovencita.

--No... duele... -- decía la joven voz desconocida.

--¿Es así como se hace?... -- se escuchaba la voz de una de las criaturas oscuras.

--Lo haces bien -- otra voz desconocida de un hombre adulto -- pregúntale si le gusta.

Rika abre los ojos lentamente, después de ver todo borroso ve claramente como Dos de las criaturas están penetrando a Kari kamiya, la digi elegida de la luz. Uno de ellos estaba penetrando la vagina y otro justo en el ano, ambos agujeros chorreaban liquido blanco. Un hombre desnudo obeso de piel gris y con mucho vello en su espalda, piernas y brazos estaba espaldas de Rika, dicho hombre le daba indicaciones a las criaturas como follaban a Kari en pose de sandwich de pie.

Los gemidos de Kari eran hermosos, sus ojos en lagrimas estaban cerrados y su boca bien abierta liberando su lindo de sonido de placer. En el lugar que se encontraba era una cabaña de la aldea de la playa cerca del mar oscuro.

--¿Te gusta? -- preguntó el que penetraba el ano.

--Duele... -- contesta débilmente la digi elegida -- pero me gusta... su pene recorre muy profundo en mi ano.

--¿pero qué...? -- dijo sorprendida Rika, apenas enterarse que estaba sentada, aun puesto su traje de baño y su cabello suelto, como silla otro hombre que la abraza con sus velludos brazos apretando el cuerpo de la digimon tamer que siente pelo húmedo del hombre a su espalda.

--La hija de Rumiko Nonaka despertó -- anunció el hombre que tenia cautiva a Rika entre sus brazos.

--¿Quiénes son ustedes? -- trata de liberarse contra la fuerza de su captor -- ¿Cómo saben el nombre de mi madre? ¿qué le hacen a esa chica?

Los gemidos de Kari aún se escuchaban por el sexo.

--Son admiradores de tu madre -- contestó el que penetraba el ano de Kari -- nuestro amo interceptó sus mensajes privados y decían "¿viste la hija de Rumiko Nonoka? como quisiera cogérmela"

--Platicamos entre nosotros sobre ti Rika -- habla el hombre que estaba frente a Rika -- deseábamos tener sexo contigo, de repente estos seres nos ofrecieron una oportunidad, a cambio de que le enseñáramos algunas poses.

--¡No puedo mas! ¡me vengo! -- gritó Kari sintiendo su orgasmo.

--Mientras dormías -- continuo el hombre -- esos sujetos follaban a Kari por muchos orgasmos, si miras bien sus piernas están pintadas de blanco por tanto semen que derramaron.

Kari se enciende, su cara se pone roja al mismo tiempo de su gemido final al sentir como las dos criaturas eyaculan su semen caliente y viscoso, a la vez ella libera de su vagina su propia sustancia.

--Que hermoso sonido, no me cansare de escucharlo -- dijo el hombre que estaba de pie.

--Yo creo que Rika tiene una hermosa voz -- hablo el que tenia abrazando a Rika y con su gordo pulgar acaricia la mejilla derecha de la tamer.

--¡No me toques asqueroso!

--Dicen que ella canta muy bien -- ignorando el insulto hacia él.

--Ahora va cantar para nosotros -- se acercó el hombre de pie con su largo pene erecto -- No puedo esperar para oírla.

--¡No! -- se negó ella al ver las intensiones de ese hombre.

La pelirroja no logra liberarse, no tiene fuerzas suficientes. Separan sus piernas, desgarran la parte inferior del traje de baño. Sin ninguna lubricación, sólo frota su punta sobre la linea de la vagina, empuja donde está la entrada aprovechando que ya no tiene himen, su pene entra como un tren a un túnel y chocar al útero de Rika.

Ella hace un sollozó gemido con la boca y sus ojos azules bien abiertos por la sorpresa y con un fuerte estremecimiento que recorre por todo su cuerpo. El hombre gris sonríe y saca la mitad de su pene para luego empujar, repite una y otra vez para escuchar el gemido de Rika.

--Sigue cantando Rika -- decía mientras follaba la vagina -- estas cantando una hermosa canción.

--¡Maldito! ¡Detente! -- ordenaba ella, siente como ese pene recorre y se mueve en su estrecha vagina.

--Yo también quiero -- dijo quien tenia a Rika por la espalda -- quiero que cante mas fuerte, vamos a subir el volumen.

Separa los glúteos de su prisionera. Ésta siente un estirón por su ano, era doloroso, estaba perdiendo la virginidad de su agujero y le iban hacer lo mismo que a Kari. Dos penes recorriendo en sus dos orificios.

--¡NOOOOO! -- grita al sentir como ese pene entra por el ano.

Kari y las otras criaturas estaban de testigos de como esos dos hombres obesos y velludos penetraban a Rika. Las risas de los hombres y los gemidos de Rika se escuchaban mas que los sonidos viscosos de la penetrada doble. Kari que miraba aquella escena similar a la que participo reciente con esas dos criaturas, le salia una pequeña lagrima de sus ojos castaños. Un aura oscura envuelve su cuerpo y sale fuera de la cabaña que se encontraban.

--Si, sigue así Rika -- dijo quien penetraba la vagina -- sigue cantando.

--Su ano se siente muy bien, está bien rico -- le susurra al oído a la pelirroja mientras la folla por esa zona.

Rika piensa mientras la follan:

--Basta... no puedo soportar esto... si... siguen así... lo voy a disfrutar ¿por qué... por qué el dolor se vuelve placer?

Los trajes de baño tenían esa habilidad, hacer que sean sumisas lentamente, eran como los collares oscuros que manipulan a los digimon que el emperador de los digimon uso para tener sus propios esclavos. Las dos elegidas no tenían idea al respecto, pero por no ser digimon el efecto era tardado.

Follaron y follaron por un largo tiempo sin tomar los minutos, era un placer tan rico de sentir la vagina y el ano de la hija de la modelo que admiraban en secreto. Rika aunque no era su madre, era igual de bonita pero mas joven. La mente de la tamer se nubla con cada vez que pasa esos deslizamiento, el dolor ahora era placer, las quejas se cambiaron con hermosos gemidos relajados.

--Veo que ya te está gustando, buena chica, ahora no nos contendremos.

Ambos hombres aceleran para eyacular, Rika se estremece, un calor intenso envuelve su cuerpo junto con un aura oscura. Espera impaciente a la eyaculación doble y llegada con la doble cantidad que un hombre normal haría, los hombres gritan de placer al sentir como liberan el semen que contuvieron en su cuerpo y deseaban expulsar en el interior de la hija de su modelo favorita.

--¡oh no! ¡ardeeeee! -- gimió Rika al sentir la viscosa sustancia en su interior llenando de calor su útero e intestinos.

Rika cae al suelo rendida pero consciente. No puede creerlo, lo disfrutó al final, tal como lo habían deseado aquellos dos hombres que tenían sus penes aun erectos y mojados por el festín de jugos que le dio Rika.

Los testigos quedaron observando. Uno de los monstruos toca a Kari empapada de sudor y recostada en el piso, su traje de baño también estaba empapado y agujerado de los pezones. Al toque de ese ser, Kari queda limpia, con su traje de baño intacto hasta su vagina y ano fueron limpiados como si nunca hubiera tenido sexo. Ambas criaturas se marchan de la cabaña.

--Debemos irnos... --- dijo uno de los seres oscuros -- hagan lo que quieran con nuestra primera elegida...

Se van y uno de los hombres se acerca a Kari.

--Kari tu también eres muy bonita, esos tres hombres de antes se fueron para traerte unos juguetes -- menciona a los tres hombres que tuvieron sexo con ella en el primer capitulo -- mientras, puedes jugar con este juguete que traje.

Se trataba de un dildo muy extraño, era de color negro, largo de doble punta con texturas espirales como una manguera. Era flexible y temblaba como gelatina. Kari miraba preocupada al ver el objeto tan raro que se movía como un gusano gigante.

--No lo hagan... -- susurro Rika quien igual que todos que iban hacer con ese objeto.

--¿Me lo quieren meter? -- Hablo Kari con una dulce voz sin emoción, aceptando su destino.

El hombre abre las piernas de Kari y desgarra la parte inferior del traje de baño. Ella no muestra resistencia, aunque si preocupada por ver como se mueve el dildo, hace un gemido al sentir como su vagina se estira y tiembla junto con el objeto que se mueve dentro de ella.

--¿Cómo se siente? -- reía el obeso hombre.

--Se mueve mucho, mi vagina tiembla junto con el -- se expreso ella abrazando su cuerpo al sentir las vibraciones del objeto.

--Muy bien, ahora vas a jugar con Rika.

Las dos protagonistas se asombran al escucharlo. Si mi querido lector, Rika Nonaka de Digimon 03 y Kari Kamiya de las primeras series de Digimon va estar conectadas con ese dildo negro. Ambas fueron acercadas por los dos hombres, Rika estaba recostada boca arriba, resistiéndose de manera inútil, mientras Kari es cargada para recostarse enésima de la pelirroja.

--¡No lo hagan! -- se negó Rika sacudiendo su cara y es conectada con Kari por medio de ese dildo de doble punta.

Ambas sienten como son conectadas, Kari se recuesta sobre Rika y ambos pechos se frotan, sus vaginas se sacuden con el tembloroso dildo que las une. Y a la vez hacen un gemido al unisono que alegran a ambos hombres.

--Que lindo espectáculo -- comento uno al escuchar el hermoso coro de sirenas -- ¡Vamos kari, cógete a Rika!

La digi elegida se ve confusa ante la orden de follar a la digimon tamer. No se mueve, y eso que el vibrador sexual si lo hace dentro de ambas vaginas.

--Kari... -- decía Rika al aprenderse el nombre de su nueva compañera -- no lo hagas, no los escuches...

Ambos hombres se burlaban entre dientes. Contemplaban como la voluntad de Rika se rompía ante la suplica. Siempre escuchaban que Rika era de carácter duro y que no se pondría a temblar de miedo ante nada.

No se movían, temblaban y sus senos se frotaban entre si. Uno de los hombres frota el trasero de Kari con ambas manos, se sentían muy sabes al tacto y eran muy esponjosas.

--Yo te ayudo Kari -- decía aun frotando el trasero de la chica -- mueve así...

Empuja a la digi elegida, como una marioneta que se coge a otra, la digimon tamer siente como el dildo se hunde en su interior y rebota.

--¡Oh no! -- dijo Rika al mismo tiempo que Kari lanza un gemido.

--Perdón...ah... -- siente también el rebote, el objeto se rebota y se desliza cada vez que se mueven ambas chicas gracias a su diseño de textura resorte y vibratorio sobre las paredes de ambas vaginas.

--Si... así... así... -- seguía empujando hacia abajo el cuerpo de Kari sobre el de Rika.

Ambas se sacuden ante las embestidas, sus vaginas cálidas calientan el dildo y lo humedecen con sus líquidos vaginales desde adentro. hasta hacen una linda sinfonía de gemidos por esas embestidas y rebotes del vibrador.

El hombre deja de empujar con las manos, estaba tan excitado que no aguanto de penetrar el ano descubierto de Kari. Con su pene estira el ano, ya suave y blando por las cogidas de las criaturas antes. La elegida siente como su ano es penetrado y abraza con fuerza a la pelirroja.

--No... resiste -- suplico Rika al ver que la que estaba encima de ella era penetrada también por el ano.

--Si, veo que Kari si es muy buena en esto -- comienza a moverse dentro de Kari.

Ahora la señorita Kamiya no tenia opción de moverse al mismo tiempo que el hombre que la follaba. Rika siente las embestidas provocadas por Kari, hasta sus senos se frotaban con los pezones erectos estirando el traje de baño de ambas.

--Kari haces mucho ruido -- se acerca el otro hombre con su pene a la cara de la mencionada.

Ella abre su boca viendo las intensiones del obeso, dejo que ese pene entrara deslizándose en su temblorosa lengua. Los vellos frotaban sobre su nariz penetrando un fuerte olor.

Rika se quedaba viendo directo la felación encima de su cara, sintiendo como salpica la saliva de la chica de cabello castaño corto. Cerro los ojos no sólo para protegerse de las gotas, si de las sacudidas que estaba sintiendo, aunque Kari estaba siendo penetrada por tres, Rika sentía todo ese peso sobre ella.

Las dos esclavas disfrutaban esas penetradas, el dildo recorre mas rápido sin detenerse sobre las vaginas de ambas. Kari sentía muy bien como su boca y ano eran penetradas por penes de carne y aceptaba el falso pene como uno de verdad, tanto que deseaba que soltara semen. Rika también, quería que el vibrador expulsara semen y llenara su útero.

El deseo de ambas se cumplirá, el dildo tiene estas características mientras está dentro de las vaginas: puede rebatar, se expande, se calienta y en su interior tiene semen artificial que sera expulsado cuando se calienta a cierta temperatura.

Este objeto es regalado por esas criaturas y los hombres le dieron un buen uso.

Ambas elegidas están por sentir su orgasmo deseado, los hombres también no pueden contener su semen, la digi elegida abre sus ojos, siente el triple evacuación de semen que llena su cuerpo. Rika también, el dildo oscuro libera una cantidad de semen falso que logre escurrir y llenar ambos úteros.

Kari suelta el pene de su boca y escurre semen del pene que estaba ahí, esa sustancia tambien moja la cara de Rika que estaba abajo de esa felación. Y siente lo mismo cuando el pene que penetraba el ano de Kari escurre hacia las piernas de la digimon tamer.

En su resolución, el pene de doble punta es expulsado de su cuerpo, quieto ya que no tenia energía, cumpliendo su misión de estar dentro de dos hermosas vaginas. Las dos lindas chicas en sus trajes de baño mojados de sudor y semen, se daban un abrazo mientras respiran para recuperar su aliento. En cambio los dos hombres estaban muy activo, no se mostraba nada de cansancio.

En su abrazo, las dos se miraban y respiraban con la boca abierta. Olfateaban sus alientos al exhalar e inhalar el aire, sus ojos se cruzaron, los ojos azules de Rika miraban los castaños ojos de Kari, acercaron sus rostros, el aliento se sentía mas de cerca en ellas. Por un extraño impulso, las elegidas se frotan sus labios y se dan un apasionada beso entre ellas.

Los dos hombres miraban con admiración, al ver las dos chicas besándose entre si. El abrazo se convierte en acaricias con las manos frotando las espaldas sudorosas de ambas.

Rika no podía creerlo, apenas conoció a Kari, besaba a una chica que igual que ella era cautiva, quería detenerse, pero sus labios y lengua no se detenían, y era muy agradable compartir saliva y aliento. Kari también, era la primera vez que besaba a una chica, le gustaba que la punta de su lengua tocara la de Rika, aunque quería detener ese movimiento no podía, le encantaba ese aliento de la digimon tamer.

Las chicas dejan de besarse cuando la puerta de la cabaña se abre, los tres hombres que tuvieron sexo con Kari en el primer capitulo entraban desnudos con bolsas y cajas pesadas y estaban muy contentos en volver.

--Veo que se divirtieron con nuestra princesa -- dijo uno que cargaba dos bolsas de plástico y miro el dildo de doble punta en el piso de madera.

--Tienen un buen gusto -- contesto el hombre fan de Rika -- por agradecimiento pueden jugar con la nuestra.

--Que bien por que le trajimos un regalo para ella -- deja caer una de las bolsas y se revela lo que trae.

De la bolsa al caer deja salir distintos dildos, de diferentes colores, diseños y tamaños. Con texturas de esferas, picos y curvos. Esto deja preocupadas a las elegidas. Mas cuando el resto de los hombres dejan el resto de cajas y bolsas llenas de juguetes sexuales vibratorios. Ellas cambian sus aterrados rostros en una mirada en trance, perdiendo control de su cuerpo.

--Vamos a usar estos juguetes en ellas, ya quiero ver como ellas reaccionan con cada uno ¿qué me dices Rika quieres jugar con ellos?

De pronto, la voz de Rika es controlada para decir lo que escuchan los hombres:

--No quiero eso, quiero sus pollas de carne en mi interior y me llenen de semen.

--¡No, yo no quise decir eso! -- decía la mente de Rika que perdió control de su voz.

--Que pervertida te has vuelto Rika, -- dice uno de los hombres -- pero primero debes jugar con estos juguetes y después con las nuestras ¿que te parece?

--Yo acepto -- hablo Kari con su voz controlada -- si para sentir sus penes jugare con cada uno de esos juguetes en mi vagina.

--¡No por favor! -- decía la verdadera Kari en su mente

--¡Entonces que comience la fiesta de dildos! -- aulló uno de los hombres desnudos alzando sus brazos de la emoción.

El resto de los hombres también celebran, con las dos elegidas con la cara en trance ocultando su preocupación y sus lagrimas son lo que muestra de su verdadero sentimiento. De sus cuerpo sale un aura de cada una y salen de su cuerpo y de la cabaña.

Fuera de la cabaña, las criaturas oscuras son quince en total, y las auras oscuras que salieron de los cuerpos de Rika y Kari forman a otras dos criaturas mas sin expresión y con lagrimas en los ojos que después se secan.

--Bienvenidos hermanos... -- saludo uno de ellos a los recién llegados -- gracias a la recién llegada Rika Nonaka nuestra reproducción duplicado... nosotros quince iremos a ver nuestro amo para el siguiente paso... ustedes por haber nacido le concedemos el honor de recibir y sellar a nuestra tercera elegida...

La criatura señala lo profundo de la aldea, mas haya de un oscuro bosque, donde hay una vieja estación de tren abandonado con las vías de tres con maderas y vigas oxidadas cubiertas de maleza. A pie de esa estación, una hermosa joven en traje de baño escolar, cabello largo de color rubio y dos ojos verdes con la misma cara confundida de las demás chicas que llegaron antes que ella.

--¿Este sera el digimundo? -- habló ella mirando a su alrededor sin ocultar su gran temor que late acelerado su corazón.

Zoe Ayamoto la guerrera legendaria del viento de Digimon 04 había llegado al mar oscuro y ser la siguiente del harem.

digi03-jpg.68275
gracias a este anime que muestran una idea de como se ve en traje de baño escolar

Nota del autor: Espero que les haya gustado, saben que pueden dejar comentarios de esta saga. Este es el segundo capitulo del harem del mar oscuro. Como dije en el anterior capitulo, sólo llegue ver las primeras cuatro series de Digimon y quería juntar primero mis favoritas de esas series. La siguiente sera Zoe y a partir de ella serán salteadas sin orden a las demás que elegí para este harem (Sora, Mimi, Yolei y Juri)

Ok me agrada la historia veo que le has puesto más empeño en la narrativa has explicado cómo estás criaturas se están reproduciendo no está mal sigue así.

Zoe Ayamoto es la nueva protagonista de este nuevo capitulo. Antes de su rapto, la joven de cabello largo rubio con hermosos ojos verdes, recibe un mensaje de su celular. La antigua guerrera del viento lee el mensaje y una sonrisa se le ve en su rostro.

--Que bien, el maestro viene a visitarme -- decía al saber que su maestro de italiano, cuando ella vivía en Italia con su familia.

Por tristeza, ella regreso a Japon dejando a su maestro a quien lo quería como un tío. Ahora ve en el mensaje que vendrá a visitarla. La chica vestida de su ropa de colores morados, un gorro, un chaleco, falda y tenis, con la única diferencia de una camisa de rayas azules y blancas, estaba ansiosa para decirle tantas cosas, como su relación amorosa.

Zoe estaba ya con una relación amorosa con Takuya, el representante del fuego en sus viajes en el digimundo cuando ellos lograron digievolucionar en digimon. Comenzaron a salir después de regresar a su mundo, parase ser que para esta linda protagonista de la serie Digimon 04 su vida ahora era feliz. Pero esa felicidad termina este día.

Ella llega a la estación de metro, mientras espera el tren de transporte publico, rodeada de mucha gente, ella ve por ultima vez su celular con el correo de su maestro de Italia. El celular comienza a distorsionarse de manera digital hasta desaparecer de las manos de Zoe.

La rubia se sorprende con los ojos y la boca abierta hasta dar un gemido de asombro. De pronto, un hombre a su lado también desaparece de manera digital. Luego una señora con su hijo, un anciano, así ya todos a su alrededor. Como si viera una televisor con estática La estación de metro comienza a cambiar a una tétrica y abandonada estación de tren.

Su ropa también cambia, su ropa es remplazada por un traje de baño escolar como su única prenda. Se sorprende mas con un sonrojo por la vergüenza, hasta se abraza y trata de cubrirse, mira a su alrededor y su pena se convierte en temor al ver que estaba completamente sola.

--¿Dónde estoy? -- preguntó con un temor en su corazón y con la piel blanca que tiene erizada.

La neblina era espesa aunque ve que estaba en una vieja estación de tren, con maderas podridas, vigas oxidadas y cubierta de vegetación. Estaba preocupada, sospechaba que estaba en el digimundo debido a la forma en que había llegado, justo cuando pensaba en ello, una mano desliza sobre sus muslos.

Asombrada, voltea para ver que no estaba sola como pensaba. Dos criaturas oscuras con dos ojos saltones miraban fijamente al bello rostro asustado de la joven.

--¿Qué hacen? -- grita para alejarse de los seres, pero sus manos son sujetadas por la segunda criatura.

--Su piel es muy suave... -- decía el que tocaba las piernas de Zoe.

Ella sacude la cabeza de negación, su hermoso cabello rubio se sacudía y las criaturas olían el olor de su cabello.

--¡Suéltenme! -- suplico ella y forcejeaba para liberarse.

No la escuchaban, seguían tocando la piel de Zoe. La oscura criatura se acerca a la entrepierna de Zoe, con unos labios que no se veían, comenzó a besar ese lugar. La chica se sobresalta ahora con lagrimas en sus ojos al sentir los besos en su monte de venus, luego una lengua que lame por debajo entre sus piernas, tocando donde está la vagina.

Sus manos oscuras, tocaban todavía las piernas de la chica, luego se humedecen esos dedos sobre los glúteos de la elegida y mete sus dedos entre ellos. Ahora Zoe siente la humedad de esos dedos frotando su ano.

--¡No hagan eso! -- solloza -- ¡basta!

Su traje de baño comienza actuar, como las demás elegidas comienza a excitar el cuerpo de su portadora en contra de su voluntad y dejando muy confundida a Zoe, ya que lo que le debía de dar asco comienza a gustarle poco a poco.

Luego, deja de tener resistencia. La criatura que la sujetaba sólo la sostenía mientras que su compañero chupaba toda la entrepierna y humedecía la vagina y el ano con su lengua.

Zoe estaba casi en un trance relajante, ni se percato que dejaron de ensalivar su entrepierna y la habían soltado dejando caer en el piso de madera de la estación. Pero sus ojos verdes le alertaron al ver los enormes penes de los monstruos. Su instinto de sobre vivencia se activa y grita de horror, al mismo tiempo que se arrastra y cae a las vías oxidadas del tren. Trata de correr, pero los monstruos ya la volvieron a sujetar.

--¡No, no! -- volvió a mostrar resistencia, se negaba aceptar lo que los monstruos le querían hacer.

--Obedece... -- dijo uno de ellos -- acepta nuestros penes y quédate quieta...

La chica obedece, su cuerpo hace lo que las criaturas dicen ignorando su mente. No podía creer que sus brazos abrazaba y se sujetaba del cuello de uno de esas criaturas, y es levantada para ser penetrada de frente. El otro monstruo la sujeta por la espalda y pretende penetrarla por el ano.

Ambas pollas se ajustan en los dos orificios. Zoe solloza con sentir como sus dos agujeros se estiran ante el grosor de los penes.

--¡No lo hagan! -- suplica ella -- ¡yo tengo un novio, no lo hagan!

La ignoran dando un fuerte empujón que hace que ambos penes entren en ella. La rubia grita de dolor, perdió la virginidad de ambos orificios dejando una salpicadura de sangre en el piso. Ella no paraba de gritar, gemir y llorar, los penes eran muy grandes y gruesos en sus estrechos y apretados agujeros correspondientes. Ambas criaturas no le importaron y movieron sus penes follando a la chica al mismo tiempo.

--No los muevan... -- dijo ella sacudiendo su cabeza -- duele.. duele mucho...

Eso no les importo. Movieron sus pollas sintiendo el calor interior de la joven rubia.

--En serio... no quiero esto... ¡Basta! -- ambos penes se calientan y se deslizan de arriba abajo.

--Di que te gusta... -- susurro el que follaba el que recorre por el recto.

--Me... me gusta... -- Zoe se sorprende, ahora controlan su voz.

En su pobre mente se imaginaba a Takuya sonriendo, con la violación ella se disculpaba en su mente a su novio. Las pollas seguían su recorrido de lujuria y las criaturas le decían a Zoe que expresaba cosas con su voz como estas:

--Follen mas fuerte... me gusta... me gusta como van tan profundo mi coño y mi culo...

Ella lloraba de vergüenza con las mentiras que decía. El traje de baño vuelve actuar, hace que sus mentiras se hacen verdad. Ya las folladas profundas se sienten con placer, hasta las caderas de Zoe se mueven solas.

--No... lo estoy disfrutando -- decía con su verdadera voz.

--¿Te gusta verdad?... -- preguntó quien tenia a su merced la vagina de Zoe.

--Si amo... me encanta como me follan... -- dijo ella con su voz manipulada.

Las criaturas se dan cuenta que Zoe está en un estado de confusión entre placer y sentimientos destrozados. Un aura oscura envuelve a la antigua guerrea del viento en su cuerpo que siente el placer y calor en todo su ser. Los seres aceleran el proceso de reproducción, y escuchan como Zoe gimotea de placer y lujuria deseando que terminaran dentro de ella.

--Me vengo... me vengo -- ahora siente como dos chorros de semen caliente fluyen por dentro -- ¡no... que caliente!

Se estremece al sentir el calor de esa sustancia llenando su útero e intestinos. Otro disparo de las criaturas para que desborden y escurren fuera del cuerpo de Zoe. La chica siente que orina y defeca semen de los monstruos que escurre por su cuerpo. Al mismo tiempo su orgasmo provocado por la eyaculación hace estremecer su cuerpo dejándola rígida y temblorosa.

--Gracias... -- susurro ella, agradecida por que termino. Pero no es así.

Del aura nació una tercera criatura que se acerco al trió que se recostaron en el piso. Las dos primeras criaturas no sacan sus pollas, y la tercera se acerca al rostro de Zoe, sus ojos verdes reflejan al tercer monstruo dejándola confundida. Antes de preguntar de donde vino, su boca es tapada por el grueso pene que desliza por la lengua.

Ahora tiene tres penes en su cuerpo que inicia una nueva actividad sexual en que las tres criaturas follan a Zoe con mucha intensidad. La guerrera legendaria del viendo gimoteaba, pero con la mente en blanco sin resistirse de que la estén follando por la vagina, ano y boca al mismo tiempo.

Incluso se vio muy sumisa, con la boca succionaba el pene deseando que saliera el semen. Los penes en sus orificios también eran succionados y deslizados con lo que quedaba de la eyaculación anterior. Zoe hasta se olvido de Takuya por completo y acepto tener sexo con los monstruos.

Una nueva aura envuelve el cuerpo de Zoe. Con rendición, siente como eyaculan en su boca con el semen escurrir en su garganta y tragarlo hasta su estomago. Ambos penes en la parte de abajo de su cuerpo también eyaculan y el útero se vuelve a llenar con la blanca sustancia, y el ano defeca el resto del semen atorado con el pene aun adentro como tapón.

Una cuarta criatura aparece. Zoe con los ojos en trance y recostada en el piso, es liberada de los tres monstruos. La cuarta criatura se acerca e introduce su pene en la estrecha vagina de Zoe y comienza a follar a su supuesta madre.

--Es tan grande -- dice en su mente -- me siguen follando tan profundo, se desliza de adentro hacia fuera tan fuerte... se siente tan bien...

La criatura mueve sus caderas, su fuerza era enorme golpeando el útero aun lleno con semen que se sacude por dentro.

--Es muy fuerte... me vuelve loca... -- ahora hablaba con su propia voz -- perdóname Takuya... esto siente tan bien... me vengo... me vengo Takuya...

El monstruo eyacula dentro de Zoe.

--¡Me vengoooo! -- gimió ella con su orgasmo y con un aura oscura que da origen a otro monstruo del mar oscuro.

--Perfecto... -- anunció uno de los monstruos -- Con esta nueva elegida nuestra producción va en aumento.

También la nueva criatura junto con otra follan a la rubia por el ano y la vagina. La linda chica se sacude, ahora sintiendo como dos penes a diferencia a la primera vez se sentía de maravilla y deliciosa. Siguieron apareándose con ella hasta quedarse inconsciente. Hasta la mañana siguiente fue llevada a la cabaña donde estaban las dos elegidas antes de ella, el grupo de hombres que fueron elegidos para tener relaciones con ellas.

Zoe se despierta al sentir unas manos tocando sus pechos. Abre lentamente sus ojos, al principio ve borroso, viendo frente a ella un rostro muy familiar, un hombre adulto que sonríe entusiasmado al sentir la suave piel y redondos senos de la rubia.

--Que bien que has despertado mi preciosa Zoe -- decía el hombre de cabello canoso y con una barba semi afeitada.

--¿Profesor? -- gritó asombrada Zoe, sus brazos estaban sujetados por los tirantes del traje de baño por debajo de sus senos desnudos -- ¿Qué está pasando? ¿por qué me haces esto?

--Los monstruos y estos hombres de aquí -- señalando a los acosadores de Kari y Rika -- me explicaron todo, me dieron una oferta que no me pude rehusar -- con sus dedos presiona y estira los pezones de Zoe.

--No... profesor eso duele -- dice y siente como retuercen sus pezones -- usted... usted no es así... -- recordando que la controlaron mentalmente -- está siendo controlado, lo mismo me hicieron a mí.

--Te equivocas Zoe, mi cuerpo se ve diferente pero sigo siendo el mismo, estos son mis verdaderos deseos sobre ti.

Zoe queda sorprendida con la boca abierta y sin habla.

--Desde que te conocí siempre quise que fueras mi esposa -- sigue estirando los pezones de su chica -- acepte enseñarte italiano para que vivieras conmigo en Italia, me puse triste cuando regresaste a Japón, así que ahorre dinero para ir a visitarte y secuestrarte para que seas mía.

--No, no es verdad... -- sollozaba ante la confesión de su maestro.

--Conocí a esos monstruos y me comentaron que te habían violado tanto que tu te pusiste lasciva -- cambia de postura, deja caer a Zoe al piso de madera quedando boca arriba y le abre las piernas -- se me adelantaron pero me convencieron que aquí te puedo hacer todo lo que yo quiera.

--No profesor, es mentira -- llora la joven rubia.

Luego se sorprende y voltea al ver un sonido que había escuchado. Ahí, ve a una chica de cabello castaño en cuatro patas con un dildo transparente con un extraño liquido que temblaba, pero al mismo tiempo era follada en su vagina por otro hombre. Y una chica pelirroja siendo cargada por dos hombres quienes la estaban follando por el ano y la vagina al mismo tiempo, a la vez tenia una correa de perro y pinzas de ropa pellizcando sus pezones y se sacudían con la follada.

--Pronto estarás con ellas, te vas a divertir Zoe -- dijo el maestro de italiano que frotaba sus dedos sobre la entrepierna de su amada alumna.

--Hola Zoe -- dijo quien follaba a la digielegida castaña -- ella es kari y le gusta que se la meta bien duro.

--Y ella es Rika -- hablo quien tenia la espalda de la digimon tamer -- saluda Rika.

--Ho...hola -- decía en sus gemidos se podía ver su lengua como salia de la boca con sus jadeos.

--¡Que horrible! -- exclamo la rubia al ver la escena -- también las están obligando hacer esas cosas pervertidas.

--¡Me vengo! -- exclamo Kari, el pene eyacula en su vagina, el dildo inyecta la sustancia dentro de su recto y al venirse, la chica hace expulsar el dildo y la sustancia como si fuera sus heces.

--¡Oh no... me... me quemo! -- aúlla Rika con la cara al aire gimiendo al ser rellenada de sustancia blanca y viscosa.

--Tú estas así Zoe... -- anuncia el profesor quien ya desnudo la entrepierna de Zoe y con sus dedos separa los labios para ver una reluciente vagina sonrojada y húmeda deseando ser penetrada.

--No profesor, no... -- nerviosa con un hermoso sonrojo en su rostro suplicaba que no le hagan nada.

El maestro saca su lengua y frota con ésta la zona genital de Zoe y la habitación escucha su gemido al reaccionar los lengüetazos y chupadas del hombre en la vagina de la rubia.

--Molto buono -- saborea el viejo maestro.

--¿Molto qué? -- exclama uno de los hombres por curiosidad.

--Significa muy bueno en italiano -- explica el maestro -- molto buono fue lo primero que aprendió Zoe, ella siempre le gustaba decirlo al comer deliciosos platillos -- da una chupada a la vagina -- y su vagina es molto buono.

Zoe estaba muy avergonzada por lo que estaba pasando. Estaba tan distraída que no se dio cuenta que el maestro ya tenia su pene colocado en la entrada del coño, ella se da cuenta demasiado tarde y siente como su orificio se estira dejando entrar el grueso pene invadir su caliente y delicada vagina. Solloza y gimotea con una entrecortada voz. La polla de un solo empujón ya había llegado al útero.

El italiano no se detuvo, sin sacar su genital lo comienza a mover jalando y empujando con fuerza sobre su alumna. Zoe sacudía con negación su cabeza, no podía creer que su amado maestro quien le enseño hablar italiano la estaba cogiendo con mucha profundidad.

--Profesor... detente... no... no...

--Tu vagina es tal como me imaginaba Zoe -- sigue embistiendo -- es apretada, jugosa y resbaladiza, mi verga lo está disfrutando como tú.

--Es mentira... -- es sacudida por la follada -- no lo estoy disfrutando... lo odio...

--Te mientes a ti misma -- anuncio uno de los testigos -- Cuando llegaron nuestros amigos oscuros te estaba cogiendo y tu te estabas muy contenta que querías ser rellenada por nuestras pollas también.

--Eso fue por que estaba siendo controlada -- se defendía Zoe aún siendo penetrada -- me estaban manipulando mentalmente... yo jamas... jamas...

Es interrumpida, Rika y Kari habían llegado gateando por el suelo para llegar con Zoe y con sus labios comienzan amamantar con los senos de ella. Rika chupaba el seno derecho y Kari el izquierdo succionando al mismo tiempo con esperanza de sacarle leche materna.

El profesor sigue con lo suyo, disfrutaba la vagina de su alumna que no paraba de gemir. El cuerpo de la chica se calienta con el calor de su maestro. El traje de baño aun puesto en su cuerpo activa sus habilidades con toda esas situaciones que soporta la chica, comienza excitarla con mucha intensidad.

--Dime Zoe, ¿verdad que te gusta como te estoy follando con mi verga?

--No... no puedo mas... maestro... me está... me está gustando...

La pobre Zoe lo confesaba con su propia voz. Era verdad, la humillación era remplazada por gusto, su dolor por placer y su odio por lujuria. Todo gracias al traje de baño que envenenaba la mente de la guerrera del viento. Con tantas embestidas sus jadeos eran un hermoso sonido que disfrutaban los tres hombres que deseaban el cuerpo de Kari y los dos hombres admiradores de la madre de Rika. En especial el profesor quien era quien disfrutaba deslizar su pene en el interior de Zoe y escucharla tan pervertida.

--Su cosa me vuelve loca -- dijo Zoe -- entra y sale con mucha fuerza... me va partir en dos... siento... siento... ah las lamidas de Kari... y Rika... ah... no tengo leche... pero no se detenga, me gusta que me están haciendo...

--Has mostrado tu verdadera cara preciosa Zoe -- acelera su ritmo el maestro -- me voy a venir, quiero que digas molto buono cuando te llene con mi leche.

--Si... si maestro... me vengo... no aguanto maestro...

El maestro no se contiene, con su pene dispara una gran cantidad de semen a la joven aprendiz y ella siente como fluye y se revuelve dentro de su útero siendo usada como una licuadora con el flujo del liquido.

--¡Molto Buono! -- Dijo Zoe con su cuerpo temblando por su orgasmo, su boca estaba muy abierta y aún así pronuncio lo que le pidió su maestro. El pene dispara otro chorro de semen y sale de la vagina dejando que el semen adentro sale disparado como si ella orinara -- su esperma... está escurriendo fuera de mi vagina... que bien se siente...

Kari y Rika dejan de chupar los pezones de Zoe. El maestro italiano se fija en Kari y le acaricia el cabello corto y castaño de la elegida de la luz.

--¿Kari no es así? -- seguía acariciando a Kari quien voltea a ver al hombre con sus ojos castaños brillando -- ¿Te gustaría aprender italiano?

--No estoy segura... -- decía nerviosa, pero entendía las intensiones del maestro ya que ve que el pene de ese hombre estaba muy erecto.

De pronto y sin previo aviso, el italiano abraza a Kari y ambos se recuestan en el suelo.

--¡No! -- se negó ella con sus manos sobre el pecho velludo del hombre que la aplastaba con su peso.

--Vamos Kari -- se reía el profesor quien colocaba su pene en la vagina de Kari -- con esto aprenderás rápido el italiano.

--No... no quiero -- sin importar lo que diga, la verga entra en todo su interior -- ¡NO!

Kari y el profesor de Zoe tienen relaciones sexuales. Al mismo tiempo uno de los admiradores de la madre de Rika se acerca a la joven rubia en el suelo. El hombre obeso pretende follar a la guerrera legendaria del viento.

--Vamos Zoe, yo también quiero que digas molto buono cuando te rocié -- el hombre coloca y le mete la verga también.

--¡Me están cogiendo! -- dice Zoe con fuerza y aceptación.

--No es justo -- exclama uno de los acosadores de Kari -- ya que todos se intercambian, yo me quedare con Rika entonces -- Toma a Rika que aun está en cuatro patas -- venga, yo también quiero que hables en italiano.

Rika sin oponerse siente como el pene se desliza dentro de su jugosa vagina. La linda pelirroja queda asombrada y comienza a moverse al ritmo de la penetración.

Ahora las tres chicas son penetradas al mismo tiempo, el resto de los hombres sonrieron, al verlas sobre el piso se les ocurrieron masturbarse usando sus penes con mangueras apuntando las caras de las tres elegidas.

--Oh kari, tienes una vagina bien sabrosa -- dice el maestro -- molto buono, recuerda que lo tienes que decir cuando me venga.

--Si... haré eso... -- con las fuertes embestidas del maestro -- pero ya no me haga esto...

--Zoe si que me aprietas con esa blanda vagina que tienes -- dijo el quien se encargaba de follar a la rubia -- mi pene se desliza muy bien, la tienes bien húmeda.

--Lo hace muy fuerte y profundo -- exclama Zoe -- me vuelvo loca... se siente tan bien... molto buono...

--Dilo cuando eyacule dentro de ti -- se burla.

--Tu también Rika -- ordenaba el que follaba a la linda gatita pelirroja -- quiero que lo digas cuando me venga.

--Si... si que lo diré... -- obedecía Rika en cuatro patas y sumisa.

--Si... si... Kari tu vagina se siente muy bien -- volvamos con el maestro quien disfrutaba tener relaciones con la digielegida de la luz.

--Me la está metiendo muy duro... -- sintiendo la fuerza del italiano -- me va partir en dos...

--Zoe... dicen que tienes un novio -- agarra la cintura de la rubia con las manos y sigue follando -- ¿Quieres regresar con él?

--No... -- contestó ella al mismo tiempo que ve como penetran su vagina -- si me ve así... no me lo perdonara... lo siento Takuya... mi vagina quiere penes de hombres que no amo...

--Rika no te dejes vencer -- le da una nalgada con la mano a su chica -- di algo pervertido.

--No... no puedo... -- contesto ella, ahora pone su rostro en el suelo levantando sus caderas mientras es penetrada -- tus embistes son tan fuertes... que no me deja pensar con claridad...

--Has que pare... lo estoy disfrutando -- suplica Kari con su emblema de la luz en el pecho y lagrimas en los ojos. Su dulce vagina se excita en su lugar.

--Kari acepta el amor de este viejo -- ignorando la luz de Kari -- te estoy amando como amo a Zoe.

--Pero yo no lo amo... -- resiste ella -- no me gusta esto... pero no lo aguanto, hermano ayúdame... me vuelvo una pervertida.. T.K. ... solo a ti te amo...

--Que chica tan molesta -- fingiendo quejarse quien penetra a Zoe -- Zoe ya no ama a su novio, ama mas las pollas dentro de su coño...

--¿Quién me va amar?... -- viendo como salpica su vagina con las penetradas -- después de disfrutar esto... los monstruos, el maestro y usted son los únicos que me llenan con este calor intenso... es tan rico... me gusta... me gusta como me follan...

--¿escuche bien? -- dijo con la mano en el oído el hombre quien la domaba -- ¡dilo mas fuerte!

--¡Me gusta que me follen! -- confesó Zoe, un aura oscura envuelve su cuerpo.

--Ahora te voy a llenar con mi crema -- se animó el hombre obeso -- no olvides decir esa frase en italiano.

--Rika vamos, concéntrate -- aunque también estaba distraído sintiendo lo blandita que está la vagina de la pelirroja.

--Ya no aguanto mas... -- decía la tamer quien tenia un aura oscura -- me voy a venir, siento que viene algo grande.

--Te voy a disparar con mi semen Kari -- el maestro muestra una sonrisa ansiosa -- no olvides pronunciar lo que te pedí...

--Lo que sea... -- suplicaba Kari con la aura en su cuerpo -- quiero que esto termine.

--También vamos a bañarlas con nuestra esperma -- avisó uno de los que masturbaban con sus penes a la cara de cada chica.

Como un estallido, cada hombre eyacula emocionados.

--¡Molto... buono! -- gimió con dificultad Kari con su útero lleno y la cara manchada de semen caliente.

--¡Molto buono! -- También Zoe quien lo pronuncio muy bien con las mismas condiciones que la elegida de la luz.

--¡Molto...! -- Rika no lo termino de decirla que tenia la lengua de afuera, esa misma lengua le llego parte del chorro de semen del espectador que le toco.

En su etapa de resolución las chicas respiraban en trance respirando profundamente recostadas en el suelo sin poder mover ningún musculo. En cambio sus pretendientes estaban de pie mirando a las bellas princesas con traje de baño empapados de sudor y semen. Toda la cabaña olía a esa sustancia fresca, nadie le importo, ya que era un triunfo.

--Profesor -- anunció el que se folló a Rika levantando la mano como si fuera un niño acusando a uno de sus compañeros -- Rika no pronuncio bien molto bueno.

--¿Cómo es posible? -- se acerco el profesor a Rika ignorando que el otro hombre tampoco pronuncio bien la frase -- Rika, debes aprender italiano en mi clases, es muy sencillo, ten bebe de esta leche mágica para que lo pronuncies bien.

Rika se pone de rodillas, con la polla italiana del maestro en la cara. Sus ojos azules brillaban como mar, sus delicados labios besaba el tronco del pene seguido de la lengua lamiendo lo que quedaba de las dos actos sexuales. Lamia aquel genital que estaba dentro de la vagina de Zoe y luego la de Kari.

La digielegida de las primeras dos series de Digimon miraba como Rika obedecía las ordenes del profesor. Noto algo extraño en ella, una sensación que no aceptaba. También miro a Zoe que estaba a su lado, la rubia ya tenia libre sus manos, las cuales acariciaban su vagina y abría su orificio para escurrir y limpiar su vagina. La linda rubia lo hacia por placer, le gustaba sentir como escurría el semen fuera de su cuerpo, también se frotaba su vientre, estaba cálido por las llenadas se está vez.

Kari estaba asustada y muy nerviosa, vuelve a mirar a Rika que ahora engulle el pene en su boca. Todos los hombres miraban el espectáculo rodeando al maestro con el sexo oral con la digimon Tamer. Con todos esos hombres Kari lograba ver como la pelirroja con mucho orgullo se mueve sin ser sometida devorando el pene y succionando.

Tal vez nunca se conocieron, Kari no sabia que Rika era muy orgullosa, nunca aceptaría ordenes de hombres como esos, pero si conoces la serie de Digimon 03, te sorprenderías ver que la seria y orgullosa Rika lo hacia con mucho placer. En su mente quería tener ese semen en su boca y tragarlo hacia su estomago. Succionaba y chupaba ese pene grueso en su boca, su lengua lo lamia dentro gustosamente. Era un deleite para ella como el maestro de italiano.

Todos miraban a Rika haciendo la felación ignorando que Zoe se estaba masturbando con mucho gusto. La rubia tenia dos dedos clavados en su vagina, con mas se esforzaba no podía llegar mas profundo. Tenia dedos en su boca para calmar sus gemidos. Kari estaba consternada.

Las tres elegidas nuevamente tenían esa aura oscura, solo Kari tenia lagrimas en los ojos. No tenia mas sospechas, sus dos compañeras habían sido corrompidas al fin. Estaba en lo cierto, estimado lector, ahora los trajes de baño habían cumplido un objetivo, convertir a dos poderosas protagonistas de series de Digimon a merced de la pasión y el sexo. Ahora esos hermosos trajes de baño de color azul intenso solo eran para aumentar su excitación.

Rika lo siente, el maestro eyacula y con mucho gusto ella lo recibe sin soltarlo de su boca. El profesor saca su pene, Rika con su boca usa el semen en su boca como enjuague bocal saboreando la sustancia. Y de una manera muy tierna lo traga, sus manos se pone en su barriga bien tibia.

--¿Cómo estuvo Rika? -- dijo el maestro con una sonrisa.

--Molto buono -- con una sonrisa sincera que rara vez muestra, Rika muestra su aprecio ante el acto sexual.

Todos voltean al ver que Zoe sucumbió ante la masturbación. Ella misma se dio un placer, pero deseaba que fuera un pene de verdad. Kari soltó otra lagrima y con ésto ultimo las auras oscuras salen de sus cuerpos.

--Profesor -- Rika toma la mano del italiano y lo mira con amabilidad y timidez en sus sonrojadas mejillas -- puede... usted hacerme lo mismo que con Kari y Zoe.

--Claro que si mi pequeña alumna -- acepta la petición de Rika y le acaricia el cabello con la palma.

Mientras Rika y el profesor iban a tener sexo, las auras que salieron de las tres elegidas salen de la vieja cabaña para lo que siempre ha pasado, darle origen a nuestros monstruos. Ahora ya eran mas, veinte en total, mas quince que estaban en el fondo de mar. Los que estaban en el pueblo miraban a los tres recién llegados, uno tenia lagrimas en los ojos en su cara sin expresión pero en segundos se secaban.

Uno de ellos asintió y desapareció dirigiéndose al fondo del mar oscuro. Ahí mismo estaba el otro grupo rodeando un enorme cráter efectuando un ritual en ese lugar. En el fondo del agujero era profundo y oscuro como si no tuviera fondo, pero tenia algo vivo ahí.

Cuando el ritual termino, del cráter surge una forma humanoide similar a los monstruos del mar oscuro. Dicha forma cambia a la apariencia de un hombre alto con traje de smokin color negro, piel gris, ojos negros y profundos ocultos por unos lentes que acomoda de manera elegante.

--Mi señor, que bueno que emergido en su nueva forma... -- se arrodillan las criaturas ante el misterioso hombre.

--Esto es gracias a la reproducción, cada vez me hago mas fuerte -- al hablar se puede notar unos colmillos y una puntiaguda lengua.

--Amo... -- se presentó el recién llegado -- hemos logrado corromper a las elegidas Rika Nonaka y Zoe Ayamoto, pero Kari Kamiya rechaza aceptar formar parte de la reproducción...

--Es evidente -- explica el hombre de piel gris -- ella representa la luz y tiene una fuerte conexión con nuestro mayor objetivo.

El resto de los asienten ante la explicación y esperan la siguiente orden.

--Continúen usando a Rika Nonaka y Zoe Ayamoto -- continuo hablando el amo -- aumenten la intensidad de los trajes de baño y los humanos denle mas energía, debemos aprovechar ahora que tenemos control sobre ellas.

--A la orden... -- hablo por todos uno de los presentes.

--Y Kari Kamiya yo mismo me encargare de ella.

Cuidado Kari que este siniestro ser viene por ti.

Nota del autor: Con Zoe se completa mis favoritas de cada serie de Digimon, Kari cuenta por las dos primeras series. En el siguiente capitulo No habrá una nueva elegida para disfrutar mas este primer grupo del harem.

Rika y Zoe ya fueron corrompidas y están bajo la merced de la oscuridad. Cuando planee a estos acosadores, en especial el maestro de italiano de Zoe, me imagine e inspire los doujinshis hentai dibujados por Kuroinu Juu del grupo Black Dog, quien dibuja historias eróticas de este genero, sobre todo de Sailor Moon donde tiene muchas varias situaciones con las sailors.

Ya saben, cuando haga el siguiente capitulo con mis favoritas, anunciare a la siguiente en el harem como lo hice en el final de los capítulos anteriores. ¿Sera Sora, Juri, Yolei o Mimi? ¿quiénes y cómo serán sus respectivos acosadores? esperen en el siguiente para la siguiente.

Ok empieza a tomar forma, deberías añadir más Yuri libré

Arriba Pie