Rol Digimon Hunter Extreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
886

DIGIMON HUNTERS EXTREME

10 años atrás.

Hubo una sangrienta guerra donde vidas inocentes perdieron la vida a cambio de poder restablecer la paz de su mundo. Algo que nunca se había visto engeneraciones pasadas. Por consecuencia los digimons tuvieron que abandonar su propio mundo al ser destruido por la brutal guerra, donde digimons y humanos tuvieron que tomar decisiones difíciles aliándose ambas especies en el trayecto.

No obstante, está guerra nunca fue mostrada en público ya que una organización llamada Dark Hunters o Cazadores Oscuros, se dedicaron en esconder por completo toda evidencia de la guerra, está organización que es conocida a nivel mundial se dedica en cazar humano o digimons que tienes fines egoístas como el dominio de la tierra o volver a crear una segunda guerra sangrienta

El propósito de los hunters es proteger, cuidar y velar por ambas especies (digimons y humanos) para impedir por completo una alteración entre estos.

…Actualmente…
Hay un instituto privado creado por elegidos de generaciones anteriores, que se encarga de conseguir jóvenes dotados con habilidades innatas, estos tendrás la facultad de poder obtener un compañero digimon. En el transcurso de ello estos jóvenes tendrán la capacidad de aprender a obtener un compañero digimon a la vez que aprenderán a criarlos y poder que estos por si mismos aprendan a evolucionar de manera distinta a lo que usualmente se ve a simple vista como humanos o armas de batalla. Usualmente cuando un humano y un digimon ya tienen un lazo fuerte la evolución de ambos cambia radicalmente pudiendo el mismo digimon convertirse en arma mortal para su elegido.

Los fundadores saben que dentro de un tiempo determinado, una nueva guerra dará inicio, debido a que los enemigos hace diez años atrás nunca fueron vencidos. Ellos eligen a jóvenes para poderlos instruir en la batalla que comenzará en cualquier momento. Esto les daría el paso a los elegidos para convertirse por completo en lo que más anhelan Tamer o Hunter. Sin embargo está nueva batalla será mucho más de lo que se esperan, incluso enemigos de las generaciones anteriores volverán para vengarse contra los humanos.

Ahora es cuando esto jóvenes tendrán que poner de su parte para que su mundo no sea envuelto en una nueva guerra sangrienta.

La cortina de una nueva batalla dará inicio.



Antes de que decidas, sí, sí, voy a entrar. Lee las reglas y si estás de acuerdo es bajo tu responsabilidad.

Reglas Generales
+ No es necesario decirle pero bueno nada de Spam, Flood, MSN, ni mucho menos un chat. Por tanto pueden comunicarse por medio de otros medios.

+ Sé consciente que en verdad vas a unirte a este rol.

+ Los cupos ya están abierto, se puede hacer un personaje secundario que saldrá de vez en cuando en la historia, cuando cierre por completo los cupos, no se podrá ni editar, ni nada por el estilo.

+ Al reservar cupo tienen al menos cinco horas para poder editar su ficha.

+ Cuando se ausenten por favor comunicármelo a mí o a los sublíder o sublíderes que pondré, ellos me comunicaran el problema por lo que están pasando.

+ Se es permitido, cosa que lo pensé bien para darle más emoción a la historia el yuri, yaoi y hentai, por tanto cualquier tipo de contenido de ellos por favor avisarlo y ponerlo en SPOILER. Incluso permito el gore dentro de este colectivo, ya que nos basamos en cosas más elevadas.

+ Cuando de inicio el colectivo se puede apartar pero les daré 12 horas para editarlo, en tal caso que no lo hagan le toca a la siguiente persona que ha apartado después de ustedes y borren aquel post si es necesario.

+ No quiero innecesariamente que aparten y al final no lo continúen, este consciente de hacerlo y ser rápido para exponer sus ideas dentro de esas doce horas

+ Por favor no quiero nada de peleas en contra de nadie, al menos que sea dentro de la historia, cualquier tipo de alteración entre usuarios háganmelo saber, que estarán hay mis sublíderes o yo

+ Bueno supongo que es todo… a Divertirse y a usar esas ideas que tienen ocultas para darle emoción a esta historia.

+ Cualquier tipo de nuevas reglas se las haré saber.




Reglas dentro del Rol

* Acerca de la guerra que sucedió hace 10 años atrás. Ningún tuvo presente, ni mucho menos sabe acerca de ella. Por tanto son ajenos a tal historia.

* Las historias de sus personajes deben ser comunes y corrientes, que si viven con mamá, papá, abuelito, etc, no quiero nada desconocido, ni mucho menos misterioso. Deseo historias que hablen de la infancia de sus personajes hasta actualmente, que sean tan claro como el agua.

* Las personalidades de igual forma no es necesario ser repetidas. Que cada uno tenga cualidades diferentes

* Debido a la evolución de los digimons, en el mundo de los humanos, estos pueden adoptar forma humana. Sin embargo ante ello también han adoptada otra forma diferente en aquel tiempo y es que estos se convierten incluso en armas mortales ante las manos de sus elegidos.

* Los digimons pueden digievolucionar para proteger a su elegido, pero comúnmente estos cuando adopta su siguiente etapa incluso pueden convertirse en armas dándole más poder a sus propios elegidos y nivelándose ellos mismos.

* Meses atrás se les he otorgado su compañero digimon, por tanto no tiene muchos meses de estar juntos.

* Los elementos que han escogido son partes de sus habilidades dormidas, por tanto pueden llegar a utilizarlo cuando sea conveniente con el arma/digimon o personalmente.

* Digimon que pertenecen a: Los Demon Lords, Angeles sagrados, los doce olímpicos no estarán disponible para nadie. Por tanto estos tendrán participación dentro de la misma historia.

Clases:
Tamers: poseen una sincronización con su compañero digimon. Son grupos que suelen proteger y cuidar de los digimons (al igual que los Hunter), siempre entrenándolos para que sean fuertes y que con el traspasar del tiempo, estos puedan encontrar a su elegido. Usualmente ellos conocen más la historia de las generaciones, suelen ser más analizadores antes iniciar una batalla y siempre evitan a toda costa batallas innecesarias. No todo pueden llegar a que su compañero digimon pueda convertirse en armas mortales, por tanto solos unos cuantos pueden hacerlo.

Hunters: tienden a tener misiones de sigilos y poder encontrar información que los ayude a detener algún tipo de revueltas que puedan perjudicar su mundo, sus misiones no son crueles com los Dark Hunters, de ellos depende el cuidado de ambas especies y poder minimizar el tipo de problemas que se den entre estas (humanos y digimons) evitando el caos y el derramamiento de sangre.

La organización Dark Hunter se encarga de mantener ambas clases Tamers – Hunters, siempre presente ante las misiones que ellos poseen por el simple hecho que al saber que detrás de un mundo lleno de “paz” el enemigo empieza a moverse de diferentes maneras. Por tanto estos poseen su único grupo secreto, a quienes mantienen siempre tras bastidores y cuando el momento se da, salen con las intenciones a detener los objetivos del enemigo, sin embargo estos suele incluso ser tan sanguinaríos que no les importa manchar sus manos de sangre así sea de inocentes para poder sucumbir las crueles ideales de cualquier enemigo en contra la paz, a este grupo se les es llamado Dark Hunters.

Ficha del Personaje
Nombre Apellido
Edad (+17)
Genero sexual. (Bisexual – heterosexual – homosexual)
Apariencia.
Personalidad.
Historia.
Gustos.
Disgustos.
Debilidades.
Elemento escogido (Fuego, Aire, Tierra, Agua, Hielo, Trueno, Naturaleza, etc. A excepción de La Luz y la oscuridad, que es parte de mi personaje).
Arma (no estamos hablando de báculos mágicos, ni nada por el estilo de magia).
Clase que se quiere convertir (Tamer o Hunter).
Objetivos principales para convertirse en un Hunter o Tamer.
Algún tipo de objeto importante.
Extra

Compañero
Digimon.
Apodo.
Personalidad.
Debilidades
Gustos.
Disgustos.
Aspecto Humano/Aspecto Digimon.
Extras.



FICHA DEL PERSONAJE Y DIGIMON
MIKASA
Apodo:
Mika/ asessino de las sombras/dark shadow

Edad.
19 años

Genero sexual.
Heterosexual

Apariencia.
Personalidad.

A simple vista se ve frágil, tranquila, silenciosa y ajena al resto que le rodea, desprendiendo misterio hacia los ojos curioso, pero lo que se ve es una falsa faceta. Podría decirse que no aparenta ser humana, ya que careciera de emociones y sentimientos. El solo hecho de solo mantenerse neutral, la hace ser diferentes al resto de los demás. Examina solo con el simple roce de su mirada advirtiendo que no necesita de alguien al lado suyo para conseguir sus propios objetivos o de su superior. No duda ser directa con la gente incluso no le importa si hiere o no a otros, ya que sabe que es mejor bajarlos de la nube en la que se encuentran. Las palabras esperanza, amor, amistad no van de su lado. Luego de los sucesos años atrás, la han hecho ver que no existes tales cosa en el mundo, aunque en el fondo ella sabe que solo se engaña asimisma.

Posee una barrera impenetrable que aunque hallan personas que digan palabras bonitas y vean lo valioso que es la vida, para ella es simplemente repugnante de tal forma que se da la vuelta retirándose o simplemente ignore, es poco probable ver que dirija palabras, cuando lo hace es solo para dar su opinión a la misión u objetivo.

Es peligrosa en todas las palabras puesto que tiene como objetivo el combate y ganar a toda costa, suele ser fría y calculadora con los que le rodea, posiblemente hayan unas cuantas excepciones. Es una luchadora muy peligrosa, técnicamente pierde el control de sus propias acciones volviendo a convertirse en una asesina con una sed de sangre insaciable.

Pero como todo ser humano…ha cometido errores a través de su joven vida.

Ella posee sentimientos y emociones; ocultándolos. Aunque pareciera que nada le importase al contrario de ello, sufre, llora incluso siente tristeza, poseyendo el miedo de perder a más seres queridos, y seguir matando para perder en la misma oscuridad que ha querido dominarla por completo. Ocultando su verdadero YO, derrumbándose por completo lo que en algún momento fue una chica alegre, vivaz y esperanzada de la vida, ahora todo perdido desde los diez años. Volviéndola y reconociendo ser una persona ruin, sin misericordia hacia lo que le rodea.



Historia.

Hace 10 años atrás ella fue escogida con diez jóvenes más. Siendo la más pequeña y joven del grupo de Hunters, teniendo el respaldo de todos sus compañeros y sus atenciones, tenía una vida llena de alegría, felicidad, amistad, amor, pero sobre todo lealtad a sus hermano/as. Pero la vida de ella no había sido nada fácil antes de ser escogida siendo tan pequeña también fue abusada físicamente y psicológicamente por su padrastro y su madre. Lamentablemente su padre que era un Hunter muere ante las manos enemigas. Ella consciente de ello lo único que anhelaba era volver a su padre, pero su madre repudiándola y haciéndola creer que era solo culpa de ella empieza ignorarla y a lastimarla para unirse con otro hombre.

Siendo llevada solo por su abuelo paterno al instituto, empieza a tener entrenamientos acerca de poder ser un tamer, viéndose así el potencial de poder convertirse en Hunter, es subida de rango. Posee a su primer digimon que se convierta en un gran amigo, un gatomon. Con el pasar del tiempo empieza a despertar su elemento siendo la escogida por el elemento de la Luz. A través de los meses es llevada a misiones con el resto de los hunters. En aquel entonces ella, aun siendo una niña no era de combatir como lo hacían el resto. Siempre se mantenía alejada y solo en casos especiales utilizaba su elemento para purificar a los digimons o humanos, que yacían absorbidos por la oscuridad.

Dentro de la guerra es una de los tres sobrevivientes anteriores Hunter. Fue la principal en haber sido protegida por el resto del grupo para que pudiera escapar y sobreviviese por todos ellos, escuchando claramente las palabras de sus amigos que claramente le piden el de vivir y ser fuerte. Ella queda paralizada ante tal masacre y la manera despiadada en que sus amigos mueres dando como resultados grandes sacrificios de ambos bandos. Pero para suerte de la niña de tan solo 9 años, un Dark Hunter hace presencia sellando por completo a los últimos enemigos que quedaban en pie. A este Dark Hunter… era reconocido entre los demás, como el más fuerte, de apodo Shadow.

Sin familia, sin amigos y sin digimon, solo con el pensamiento de vivir y ser fuerte, toma la decisión por completo en ser instruida por Shadow, quién le advierte que al convertirse en un Dark Hunter, su vida daría un giro radical a la que usualmente tenía en aquel entonces, ya que un Dark Hunter era un arma sin poder ser libre propiamente y solo bajo las ordenes de la organización se mantienen como armas. Un tanto insegura pero con la convicción de dejar su vida anterior, sabiendo que no había nadie para esperarla, toma la decisión de convertirse en un Dark Hunter, sabiendo las consecuencias que la llevaría a derramar sangre de seres inocentes tanto de humanos como de digimons.

Siendo una adolescente de catorce años, es reconocida como el “asesino de las sombras” tomando el propio lugar de su maestro, convirtiéndose en una asesina a sangre fría. Shadow no queriendo que su alumna experimentase lo mismo que él, sabiendo que las intenciones de ella eran solo poder remediar los sucesos de hace años atrás y defender a los inocentes de ese tiempo. Toma una cruel decisión en llevar a cabo una batalla a muerte debido a que sabía que el poder elemental que emanaba su alumna se trataba de la Luz, pero este empezó a dar un cambio radical para cambiar al elemento de la oscuridad, siendo dos caras en una sola moneda. Shadow da comienzo a una batalla donde cruelmente es casi asesinado por su propia aprendiz. Mikasa sin más motivo de querer permanecer al lado de Shadow decide lo mejor es partir, pero sin antes escuchar las últimas palabras de su maestro, que a cada momento de su vida iba a permanecer sujeta a ello, en donde le hace recordar que aunque quisiera ayudar de esa manera proteger a otros, aun seguiría derramando sangre por tanto lo único que lograría era sufrir durante muchos años al dedicarse en matar personas y que ese gran peso caería por completo en su interior, no dejándola avanzar y siempre quedarse en el pasado que le atormentaría cada noche de su vida.

Durante ese tiempo Mikasa se convierte por completo en la mejor Dark Hunter reemplazando a su maestro, quién desaparece sin dejar motivos a los cuales incluso ella desconoce. Tras el tiempo las palabras dichas por su maestro empiezan afectar por completo a la chica, dteriorando su estado de ánimo. Es sometida a entrenamientos para que está liberarla de toda emoción, instruyendola bajo unas cuantos palabra recreadas para la chica, que desde ese momento se convertería en alguien carente de vida propia.

La organización Dark Hunter para no perder un miembro importante para ellos, deciden tomar cartas en el asunto empezando a tomar a la chica bajo medicamentos y dispositivos médicos avanzados para mantenerla en funcionamiento, ya que saben que sus condiciones es más difícil de manejar y su esperanza de vida a menudo se limitan a unos pocos años, debido a su naturaleza inestable y se utiliza como instrumento de la guerra.

Las emociones, y sobre todo "el sentimiento humano de la bondad" sería un perjuicio innecesario para un "arma"


  1. Actualmente se encuentra bajo la supervisión del instituto como una estudiante más, pero lo que no se sabe es que Mikasa es una escogida de la guerra anterior, y que sigue bajo las órdenes de los Dark Hunters como la primera escogida. Usualmente Mikasa tiende a vigilar de cerca a los escogidos para que cuando el momento sea revelado su verdadera identidad como la primera y una de las sobrevivientes de hace diez años atrás se les diga a los principiante elegidos. Conservando ambos elementos la luz y la oscuridad. Viviendo en un templo al oeste de la ciudad de Tokyo, sola con su compañero Dex. Tiene un bloqueo de no recordar los sucesos de hace diez años, ya que deciden utilizar eso incluso como un arma ante cualquiera batalla extremadamente difícil para la chica.


Gustos.
+ Tocar el piano.
+ Observar el mar.
+ Estar debajo de la lluvia.
+ Entrenar junto con su compañero.
+ Estar en lugares silenciosos, salones vacíos, azoteas, tejados.
+ Cocinar.
+ Fumar/Alcohol.

Disgustos.
- Que se entrometan dentro de su batalla, aun inclusive si está de perder su propia vida.
- Que hayan curiosos por saber acerca de su vida personal.
- Que hagan preguntas estúpidas al frente suyo (inmediatamente se da la vuelta para seguir con su camino).
- Los que suelen rendirse ante una batalla o simplemente pierden toda fuerza de voluntad para seguir adelante.

Habilidades
* Tiende a ser misiones de sigilos, sin que nadie la detecte.
* Ha aprendido a utilizar todo tipo de armas desde lo más pequeños a los grandes.
* Se defiende personalmente en todas las áreas de las artes marciales, karate, taijitsu, entre otros

Debilidades.
- Su propio pasado la hace sentirse la peor persona.
- Ver a gente inocente perder su vida por sus propias manos.
- Aunque no lo admite parte de sus debilidades son sus nuevos compañeros, temiendo por la vida de todos ellos y que caigan como ella convirtiéndose en un Dark Hunter.

Elemento escogido.
Luz y Oscuridad

Armas:

espada -guadaña









Clase: Dark Hunter (en la historia se explica por completo la razón de haber llegado hasta ese tipo de nivel)

Objetivos principales.
- Vengar la muerte de sus amigos.
- Poder cambiar el mundo por completo, eliminando a los que intentan corromperlo.
- Algún día poder proteger al mundo sin tener que derramar más sangre de seres inocentes.

Algún tipo de objeto importante.
Una pequeña fotografía del grupo de los antiguos elegidos y un listón de su antiguo digimon de color rojo que lleva siempre en su muñeca derecha o en la funda de su espada.

Extra.

- Posee apellido, sí, pero desde que se convirtió en un Dark Hunter, renuncia a su propio apellido, familia, conocidos.

- Tuvo una relación muy especial con un chico que era un Hunter, logrando llegar hasta el corazón de la frívola chica. Sin embargo a causa de las misiones de riesgos, este pierde la vida en brazos de ella. Por cual ella no se perdona la muerte de esa persona.

- No posee el interés de tener una relación enserio, para ella una noche de sexo casual, es con lo que se conforma, sin tener que decir palabras cursis o permanecer al lado de esa persona.

- Tiene un hermano menor llamado Kouta, de tan solo 7 años. Al cual solo observa desde lejos.

-Sabe que su madre al final se divorcia dé su padrastro, pero también cruelmente, su madre recibe el peor de los castigos, al ser detectada con cáncer, viendo la realidad, de que en unos años su madre muera a causa de la enfermedad.

- Sus ojos suelen cambiar a un color rojizo o carmesí a la hora de combatir.

- No posee ningún tipo de vergüenza o pena frente a un chico - chica o persona desconocida que la observe desnuda o cuando esta en ropa interior.

-Tiende a tener dolores de cabeza que le hacen recordar sucesos de su pasado acerca de la batalla sangrienta, eso logra que pierda la cordura y empiece a perder el control por completo para matar a su enemigo.

DORUMON
Apodo.
Dex/

Personalidad.

Suele ser pacifico, leal, con las mayores intenciones de llevarse bien con el resto, pero eso no quita que tenga ese pensamiento de proteger y cuidar a su compañera humana. Se molesta fácilmente si logran sacarlo de sus casillas, ya que no dudaría en utilizar la fuerza bruta para darle su merecido al culpable. No vacila en dar la mano al que lo necesite, sobre todo es alguien de juramento y promesas. Tiende a ser también algo orgulloso cuando cree que es lo correcto lo que dice, y le encanta molestar a otro para bajar la presión de la atmósfera. Todo un encanto con las mujeres humanas o digimons, siendo muy popular.

En cuanto dentro de la batalla suele ser mucho más serio de lo que uno se espera sabiendo que en momentos de misiones no se puede andar con relajo, ni mucho menos tomarse las cosas con calma, ya que sabe que el enemigo suele llegar a ser tan intrépido que no se sabe de que manera puede atacar.

Gustos.
+ Le encanta estar en lugares altos y silenciosos.

+ Poder comer cualquier tipo de comida que le haga Mikasa

+ Entrenar en las tres formas (digimon/humano/arma).

+ Ver por completo la luna y permanecer horas en el tejado observándola.

+ Escuchar algún tipo de melodía tocada por Mikasa en el piano

+Poder estar al lado de Mikasa, y con la esperanza de que en algún tiempo está pueda volver a sonreír y mostrar su verdadera naturaleza.

Disgustos.

- Que se entromentan en su batalla.

- Que traten de juzgar a Mikasa, sin siquiera saber la verdad detrás de la chica.

Debilidades.

El no poder ayudar a su elegida y borrar esos recuerdos del pasado que tanto la atormentan, verla sufrir sin duda.

El miedo a caer en la oscuridad y transformarse en otro tipo de digimon.

Perder una batalla frente aun enemigo poderoso, eso logra desmotivarlo en cierta parte, logrando ver que aun sigue siendo débil pata proteger a otro en especial a Mikasa.

Aspectos:



Aspecto Digimon.

Extras.
Conoce a Mikasa mediante una misión fuera del país. en aquel entonces el ya estaba de voluntario dentro del instituto para poder realizar misiones propias. Dado las circunstancia observa con su propios ojos como Mikasa sin pensarlo mata sin misericordia a una persona importante (bien se sabía que era parte de una organización que contrabandeaba digihuevos para exportarlos a otros paises y venderlos a gente millonaria para poder utilizarlos con las intenciones de derrocar a los Dark Hunters) desde ese momento su interés hacia la chica fue creciendo hasta que decide unirsele como compañero. Al principio está solo lo ignoraba, pero con el tiempo se empezó a ganar a la chica.

Actualmente estaba encargado de los digimons de los elegidos desde que estos estaban en el digihuevo hasta la etapa infantil, enseñándoles el conocimiento y lo practico para poder convertirse en armas mortales, por eso para él no es desconocido ninguno de lo digimons de los elegidos.

Ante nada me encargaré de leer por completo sus datos y si hay algo que no me parezca inmediatamente les mandaré un MP



Miembros Participantes
Dark Fallen Angel

T ThanatosHypnos
Y Yue208
H Leny Van-dike

M Makoto Ayame


Saint_Mordred
Amigo Keith
 
Última edición:

Art of life
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
1,544
GALE KAZAMI

Edad: 22
Genero sexual. heterosexual
Personalidad. Es un chico carismático, fuerte, siempre intentando seguir la estela de su hermano. Infravalorado por ser el "menor", se ha ido encerrando en una burbuja donde su único medio para vivir era entrenarse para que su padre lo tuviera en cuenta y no sólo se fijara en su hermano mayor. Calculador y algo impulsivo, es un buen estratega pero siempre quiere tomar las riendas de la situación y ser el que más participe. Amigos de sus amigos, hace lo que sea por protegerles.
Historia. Desde que nació, Gale ha ido siguiendo los pasos de su hermano, Tommy, líder de su escuadrón con Gabumon como su compañero en los Hunter. Hijo de uno de los primeros entrenadores de Hunter, Arathorn Kazami, ha tenido una infancia donde los juegos no servían como método de educación, sino a lo más estricto, con entrenamientos duros y sesiones. Pero Gale se cansó y con 16 años abandonó su familia y se fue a estudiar al extranjero, olvidando todo sobre los Hunter. Su padre lo destituyó como hijo de su sangre y borró toda entidad de él. Pero 6 años después...tiene que volver, su hermano Tommy ha fallecido en un ataque junto con su Gabumon y su padre le necesita más que nunca.


Gustos y disgustos:

+Las bebidas energéticas
+Los juegos de inteligencia, ajedrez, sudoku...
+Que cuenten con él para todo, le gusta ser cabeza en cualquier grupo

-Que le infravaloren
-Que se metan con sus amigos
-Las agujas

Debilidades. Su mayor debilidad sin duda es ser menospreciado e invisible para el resto.
Elemento escogido: Agua
Arma: Su fuerza y coraje es el mayor arma ofensiva y defensiva, y su digimon claro


Gaomon Armor Mode.
Kurenai Tsen Zao. Gaomon se convierte en una lanza de punta de Chrome digizoid, el metal mas resistente del mundo. Gracias al poder de agua de Gale, esta se fusiona y crea varios ataques de mucho impacto.

Gaogamon Armor Mode.
Electric Sword . Gaogamon se convierte en una espada de chrome digizoid. Al mismo tiempo genera un campo eléctrico en la hoja de la espada, haciendo que pueda crear varios ataques de mucho impacto. Junto con el agua de Gale...no hay rival que no acabe "chamuscado"

MachGaogamon Armor Mode.
Electric Sword Armor mode. MachGaogamon al igual que en Gaogamon, se convierte en la espada pero junto con una armadura que cubre espalda, torso y brazos, del mismo metal que la espada.

MirageGaogamon Armor Mode.
Finallity Sword explossion. MirageGaogamon añade a la espada unos toques "explosivos". La hoja crece un metro más, la armadura se tiñe de un color rojo y en uno de los brazos, un disparador de ondas de energía.

AncientGarurumon Armor Mode.
Finallity Sword explossion, complet armor. AncientGarurumon cambia la armadura. En las hombreras dos cabezas de lobo que disparan ondas de energía. La armadura es plateada y la espada sigue siendo igual, solo que las llamas son azuladas.

Clase que se quiere convertir: Hunter
Especialista: Combate cuerpo a cuerpo
Objetivos principales para convertirse en un Hunter o Tamer.Al principio era por tener contento a su padre...ahora por la memoria de su hermano
Algún tipo de objeto importante.
Un colgante con la foto de su madre


Apodo. Rocky
Personalidad. Riguroso en lo extremo. Siempre pidiendo más de si mismo. Su vida de niñez le ha echo ser un digimon fuerte mentalmente y no tanto de fuerza.Tiene muchos miedos, uno de ellos es en fracasar en su etapa.
Debilidades. Que Gale no cuente con él
Gustos y disgustos:

+Leer libros de humanos
+Entrenarse con Gale
+La comida basura
+Ayudar en lo que puede

-La sangre
-Las peleas innecesarias
-Que hagan daño a sus amigos

Aspecto Humano.
 
Última edición:

morte
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
161
Ubicación
aquí
Max Allen



Edad :20

Genero sexual:heterosexual

Apariencia:



Personalidad.Tranquilo y sereno siempre piensa las cosas antes de actuar por lo que es un gran estratega, siempre trata de ayudar al quien mas lo necesite, siempre trata de que todos salgan a salvo pero si falla el tomara una personalidad agresiva y peligrosa a la que no le importa morir en plena pelea siempre y cuando mate a su presa

Historia:Hijo de una modelo estadounidense y de un padre empresarial japones, se crió en japon con sus abuelos monjes que viven en unas montañas , aprendió el arte de la arqueria, siempre esta meditando con su abuelo , a la edad de los 15 decidió ir a la ciudad con su padre para aprender los negocios de su padre, su padre lo envió a las mejores escuelas para que el pueda continuar con sus negocios, nunca a visto a su madre en persona lo la conoce por fotos, cuando cumplió los 20 fue a buscar a su madre, pero su madre le envió una carta en que lo vería hasta que fuero un gran tamer

Gustos:
+la naturaleza
+ leer
+ la meditación
+ la armonía


Disgustos:

- la batallas sin sentido
-las hipocresías
-la gente que traiciona
-las muertes


Habilidades:
+ tiene una gran puntería
+ es bueno en el karate y el judo
+es bueno en crear estrategias pero le gusta escuchar mejor los planes de otros


Debilidades:

-a pesar de tener una actitud calmada puede perder la cordura con facilidad
-suele fallar cuando su oponente es rápido
-los ruidos fuertes hacen perder su concentración


Elemento escogido: Aire

Arma: Arco y flecha

Clase que se quiere convertir :Tamer

Objetivos principales para convertirse en Tamer: conocer a su madre

Algún tipo de objeto importante: un rosario budista que le dio su abuela

Extra



Digimon: Leormon

Apodo: Leo

Linea evolutiva:


Personalidad: A pesar de tener el orgullo y el carácter y orgullo como todo Leormon es flojo flojo como para salir de la cama, odia entrenar o hacer cosas con su compañero , tiene un gran apetito, le gusta estar mandando a su compañero, busca cualquier pretexto para comer

Debilidades: el pescado (?¡

Gustos:
+comer
+dormir
+que lo traten como un rey
+el silencio


Disgustos:
-levantarse temprano
-entrenar
-que sus compañeros entren en su zona (?)
-que le digan gatito



Aspecto Humano/Aspecto Digimon

Extras.

[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] esta bien?
 
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Humano

Nombre Apellido: Blake Icefields

Edad:19

Genero sexual: hetereosexual

Apariencia:

Ropa

Personalidad: Serio y calmado, interesado en una vida segura y tranquila. Extremadamente cauteloso, responsable y digno de confianza. Blake tiene desarrollados poderes de concentración. Organizado y trabajador, dos cosas que lo hacen un gran estratega. Se dedica bastante para cumplir sus metas. A pesar de esto, Blake es alguien bastante amable, pero esto no lo hace ingenuo o tonto, sabe que en su situación no se puede dar ese lujo ya que puede morir a manos cualquier tamer enemigo.

Detrás de todo aquello, se encuentra un chico que es carcomido por la culpa por no haber evitado un incidente que le costo la vida a su mejor amiga. Si bien es cierto que Blake es una persona amable y tranquila, eso no evita que pueda dejar todo eso a un lado para volverse una persona dispuesta a todo para lograr sus objetivos.

Historia: De origen ingles, Blake es hijo de un reconocido escritor de novelas de ficción y fantasía y de una renombrada periodista. De allí gran parte de su personalidad se debe a sus progenitores. Blake no podía quejarse, tenia una buena vida con unos padres amorosos, no le faltaba nada y tenia varias amistades de esas que duran años. Aunque eso ultimo cambio a sus 15 años cuando por una mala decision su mejor amiga se suicido debido a la presión de sus padres y el bullying que recibía. Cuando tuvo la oportunidad de detenerla al termino del periodo escolar, no lo hizo pensando que estaría mejor sola para desahogar sus penas de manera privada. Menuda sorpresa se llevo en la noche cuando lo llamaron a su teléfono diciendo que se suicido con una sobredosis de medicamentos. Eventualmente termino volviéndose un tamer para distraer de su mente aquel recuerdo resultado de su estupidez.

Gustos:
-Los libros
-El ajedrez
-El manga y el anime
-El rock

Disgustos:
-La gente escandalosa
-Que lo interrumpan en su lectura
-La gente hipócrita
-Los que se meten con alguien que no puede defenderse

Debilidades: los mind fuck de gente que use poderes psiquicos(?)

Elemento: plasma

Arma:

Formas de Black

Primera forma

Segunda forma: la Metal Claw de Black metal greymon aparece en su brazo.

Tercera forma: las dramon killers de Black Wargreymon aparecen en los brazos de Blake

Cuarta forma: sus brazos se vuelven el garuru arm y el grey arm de omegamon zwart.

Clase que se quiere convertir:Tamer

Objetivos principales para convertirse en un Hunter o Tamer: ninguno en especifico, simplemente es para mantener su mente ocupada en otra cosa que no sea sus memorias del incidente.

Algún tipo de objeto importante: un colgante.


Extra:
-Dejo de practicar la guitarra un año después del incidente.
-Gusta escribir novelas de suspenso y terror. Actualmente ya publicaron su primer trabajo titulado "Inner" y ha tenido un éxito aceptable en ventas.
-Es fanático de la música Rock.
-Suele ignorar las comparaciones de su primer libro publicado con los de su padre.

Digimon


Digimon: Black Agumon

Linea evolutiva:

-Botamon
-Koromon
-Black Agumon (savers)
-Black Greymon
-Black Metal Greymon
-Black War Greymon
-Omegamon Zwart


Apodo: Black/ Zwart

Personalidad: Si bien Black es un digimon bastante tranquilo y alegre -cosa que no evita que llegue a tener momentos de seriedad dependiendo de la situación- , eso no impide que su naturaleza virus se muestre con un enorme instinto y un salvaje espirito de lucha. Sabe cuando debe dejar de lado su naturaleza simplona y feliz para volverse un depredador con una personalidad seria y calculadora. Cuando lucha lo hace de manera feroz y salvaje pero sin caer en las imprudencias y manteniendo una mente totalmente lucida, incluso puede llegar a mofarse de sus enemigos para provocar que pierdan la calma y dominar mas fácilmente en combate al sacarlos de concentración y calma. También le permite tener un enorme auto control para evitar caer en provocaciones del enemigo. Al ser un virus, no puede evitar sentir temor al saber que puede perder el camino recto que tiene conforma va evolucionando y volverse en un criatura amante de la destrucción. A pesar de eso ultimo, ese miedo no es algo que lo afecte a la hora de luchar o cumplir con sus obligaciones.

Debilidades: las comida rancia(?)

Gustos:

+La carne asada
+Los videojuegos
+una buena pelea

Disgustos:

-Vegetales
-A los racistas (si, detesta a los que lo discriminan por ser negro lol)

Aspecto Humano/Aspecto Digimon:


Extras: sus ojos son verdes. Suele discutir a la mas mínima estupidez que le digan.
 
Última edición:

スパークル
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
6,866
Ubicación
México
[xfloat=left]https://forosdz.com/subir/images/AicaF.jpg[/xfloat]
Emily "Em" Stein

Edad: 18
Orientación Sexual: Bisexual
Apariencia: Joven de cabello largo azabache, ojos azules, complexión delgada, tez clara; mide 1.67M. (La vestimenta es la de la imagen de la izquierda)
Personalidad: Emily es una persona fácil de tratar, suele ser sociable y amigable, comúnmente porta una sonrisa en el rostro que refleja una tranquilidad absoluta. Es bastante atenta, decidida y detallista, a pesar de que le gusta mantener esas 'características' para sí misma, normalmente termina metida en situaciones que la impulsan a demostrar liderazgo y 'prestar' sus rasgos a los demás (representante de grupo, presidenta estudiantil, entre otras cosas). Su rasgo más característico y que 'tumba' su fachada común es la competencia, parece una persona completamente distinta cuando enfrenta alguna situación que exija ser competitiva, da el 120%de sí misma o quizá mucho más puesto que le gusta ganar, acepta bien la derrota, pero si puede evitarla lo intentará con todas sus fuerzas.

En general es alguien agradable y en quien se puede confiar para encargarle cosas debido a que es bastante responsable, se sabe casi por seguro que si alguna tarea cae en sus manos va a ser completada con lujo de detalles. Tiene una paciencia envidiable, o mejor dicho, se hace de oídos sordos ante muchas situaciones y comentarios externos para que no le lleguen a los nervios, sabe qué cosas debe escuchar/atender y cuáles no para no salir afectada. Es muy buena escuchando a quienes lo necesitan, pero sigue la filosofía de que 'si no se lo piden no va a aconsejar pues mucha gente sólo necesita desahogarse', por lo que, literalmente, si no le piden un consejo sólo servirá para escuchar y nada más. Respecto a sí misma no habla demasiado, y no porque tenga algún pasado dramático o algo de qué avergonzarse, simplemente siente que no puede estar compartiendo su vida con cualquiera, necesita ganarse la confianza primero para abrirse a los demás plenamente y mostrar por completo quien es en realidad.

Historia: De origen Alemán y perteneciente a una familia humilde pero adinerada, siempre vivieron como personas consideradas normales o que no demostraban tener los recursos que tenían. Em es la segunda de tres hijos, heredó la competitividad de su padre y el carácter tranquilo de su madre; tiene una buena relación con ambos y también con sus dos hermanos. En el colegio la joven se destacó, al igual que su hermano mayor, por tener dotes de líder o de siempre estar al frente (aunque ella no quisiera) y desde su punto resultaba que muchas quejas estudiantiles o mensajes del profesorado para los alumnos llegaban a ella, era como una mediadora que terminó percatándose de muchos problemas escolares de los que antes no era consciente. Sumándose a ello alguna que otra situación que detectó en la sociedad al volverse un tanto más observadora, conforme crecía era más consciente de aquellos problemas (escolares o generales), y al contarle a su padre éste, tras haber platicado con su esposa al respecto, decidió contarle sobre los Tamers y los Hunters a la pequeña. A los 15 años Em decidió volverse Hunter y desde entonces ha trabajado por ello.

Gustos:
+ Los días nublados le encantan.
+ La natación, es muy buena en ello y dice que es una 'terapia' excelente para cuando se está preocupado o estresado por algo.
+ Las personas alegres, o como mínimo agradables, se siente muy cómoda cerca de ellas.
+ Los estudios en general, es una persona de amplios conocimientos y todo lo considera 'cultura general'.
+ Tocar algún instrumento, lo considera como la segunda mejor terapia.
+ Las voces de las personas.

Disgustos:
- Los lugares vacíos o solitarios a veces le incomodan.
- Detesta a la gente engreída, pero les tiene harta paciencia debido a que no le gusta tratar mal o hablarle de mala manera a las personas; si puede mantenerse alejada lo hará.
- El calor excesivo.
- Estar sin hacer nada la hace sentir frustrada.
- No le gusta sentirse impotente, siempre buscará cómo ayudar.
- Que tomen su collar le incomoda mucho.
- Las injusticias en general le parecen desagradables, quienes las provocan son consideradas (por ella) como el peor tipo de personas, seguidos de aquellos que buscan herir a los demás.
- Si hay algo que detesta es que la traten con cuidado luego de enterarse de que está enferma.

Habilidades:
- Su inteligencia es considerada una habilidad ya que tiene conocimientos amplios de una gran gama de temas.
- El hecho de saberse mantener tranquila ante la tempestad es otra de sus mejores habilidades, siempre tratará de mantener la cabeza fría para pensar en una solución viable.
- Tiene buena puntería, antes de enfocarse a la natación practicaba tiro con arco, aunque nunca llegó a fascinarle tanto como estar en el agua.

Debilidades:
- Padece de asma, está controlada y medicada pero siempre debe cargar con ella un inhalador y, para casos extremos, unas inyecciones. No le da pena el asunto, no lo oculta en realidad, pero detesta que la traten con más 'cuidado' después de enterarse de su problema.
- Al ser alguien que trata mucho a las personas y estar dispuesta, en general, a ayudarlas, suele ser fácil aprovecharse de ella; cosa que detesta pero que considera no es fácil de cambiar puesto que siempre estará dispuesta a ayudar en algo.
- Aunque no lo aparente totalmente es alguien sensible y que resiente mucho (internamente) cuando alguien le falla o le da la espalda.

Elemento escogido: Electricidad

Arma: Arco modificado.

Clase que se quiere convertir: Hunter.

Objetivos principales para convertirse en un Hunter: Le agrada la idea de poder ser alguien que vele por la paz, es su principal motivación.

Algún tipo de objeto importante: Un collar de un anillo plateado que tiene una franja negra en el centro; regalo de su hermano mayor antes de irse del país.

Extra:
- Carga una armónica con ella, aunque le da pena tocarla frente a las personas.
- Le atraen las chicas que saben cantar, respecto a los chicos le llama más la atención si tocan algún instrumento; en ambos se fija mucho en el carácter y en cómo tratan con las personas.
- No se enamora con facilidad y parece mantenerse un tanto distante del tema, pero eso no quita que tenga algún 'crush'.
- Tiende a hablar en inglés cuando se molesta.
- Sabe seis idiomas, pero su favorito es el inglés.


[xfloat=right]https://forosdz.com/subir/images/rWDsL.jpg[/xfloat]Digimon: Monodramon
Apodo:
Personalidad: Alguien alegre y leal, Monodramon tiene un sentido de justicia y compañerismo bastante marcado, siempre estará de lado de sus seres queridos y los protegerá de todo mal lo más que pueda; es muy luchón y sobreprotector, no se rinde con facilidad y detesta retirarse si siente que puede hacer algo al respecto. Bastante terco, siempre considera que puede hacer algo al respecto aunque las probabilidades estén en su contra, mientras más se esfuerce más puede 'obligar' a las estadísticas a cambiar, o eso cree él.

Social, le gusta platicar así como practicar en conjunto de otros digimon, siente que mientras más entrene mejor le irá y casi todo lo considera un entrenamiento aunque no tenga nada que ver con ello. Es gracioso, o intenta serlo, algunas bromas que dice en realidad son bastante torpes o no causan ningún tipo de reacción. Paciente de sobremanera y muy pero muy responsable, si hace algo mal acepta su responsabilidad, aprende del error y no vuelve a tropezar con la misma piedra. Es muy decidido y se le nota bastante con la simple mirada, cuando se fija algún objetivo dará todo de sí y hasta más para cumplirlo, siente que el peor tipo de digimon es aquel que se falla a sí mismo o, peor aún, a su compañero.

Debilidades:
- Que lastimen a los seres que quiere, lo hace sentir mal pues falló en protegerlos.
- Su terquedad a veces lo lleva a meterse en problemas.

Gustos:
+ Entrenar.
+ Los días soleados le agradan bastante.
+ Escuchar a Em tocar la armónica.
+ Ganar batallas.

Disgustos:
- No poder defender a sus seres queridos o a la justicia en sí.
- Que lo ignoren cuando quiere hablar o decir algo importante.
- Los digimon que se fallan a sí mismos o a sus compañeros.

Aspecto Humano/Aspecto Digimon:

Extras:
- No le gustan los dulces.
- Sabe nadar, pero no le gusta hundirse en el agua.
- Cuando llega a molestarse, la forma más fácil de calmarlo (o al menos la que se conoce) es tocarle la armónica, Em suele recurrir a ello para que se relaje.
- Le gusta que los tamers le den 'clases' sobre temas que los humanos conocen.

[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] al fin terminé e_e lamento la demora
 
Última edición:

Necro Angel
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
169
Nombre Apellido: Yue Luna

Edad: 22


Genero sexual: Heterosexual


Apariencia: sin las alas

Personalidad: Es una persona muy alegre y confianzudo con la gente. Suele llegar a ser molesto ya que no respeta los espacios privados especialmente de las mujeres e incluso aunque lo golpeen, o lo intenten, el solo se reirá, se apartara y quizá en unos minutos este nuevamente cerca.

Le encanta hablarle a las personas que se ven serias o solitarias, el hecho de verlos así, le hacen dar ganas de molestarlos y obligarlos a reaccionar.
Debido a ciertos traumas de su pasado, la única expresión que muestra ante las demás personas es felicidad. Podría incluso matar sin ningún tipo de remordimiento y sin dejar de sonreír.

Historia: Nació en un pequeño pueblo en las montañas, donde todo era tranquilo. Le encantaba jugar, treparse a los árboles, correr entre la nieve e incluso nadar en las heladas aguas del lago (algo que hacían todos los niños del pueblo como una prueba de valor y fortaleza).

Tenía muchos amigos con los cuales compartía su día a día y muchas amigas, por las cuales llego a experimentar ciertas cosas no acordes a sus edades.
Un día un grupo de Adultos se encontró con los niños en la montaña, y resulto que estos eran unos bandidos fugitivos, los cuales secuestraron a todos los niños incluyéndolo.
Estos hombres, torturaron a los niños, y violaron a las niñas, entre otros actos aun más brutales, ante la vista de todos los presentes.
Un día Yue y otros niños lograron escaparse y corrieron a la aldea, intentando buscar ayuda, pero cuando la misma llego hasta el lugar del secuestro, todos los niños que habían permanecido cautivos estaban muertos y los asesinos jamás fueron encontrados.
Esto causo una gran furia en el interior del peliblanco, pero para consolar a una de sus amigas que había logrado escapar, suprimió estos sentimientos para el mismo, y mostrándole una sonrisa le prometió que todo estaría bien.

Gustos: Las mujeres, la buena comida, dormir y castigar a cualquiera que considere un villano.


Disgustos: Ver que lastimen a mujeres y mas aun si son niñas.

Que le mientan, odia que la gente no sea sincera con el.
Cualquier persona que tenga planeado destruir la paz y tranquilidad de la que el tanto disfruta.

Debilidades: Las mujeres bonitas (el no puede evitar mantener relaciones rápidas, con las personas que le gusten a sus ojos. Lo utiliza como un desestresante)


Elemento escogido: Hielo


Arma: en la etapa de Demimeramon: Una dispositivo que contiene un alambre retractil de chrome digizoid, el mismo puede usarse para trepar, colgarse o ahorcar o cortar hasta los huesos

En la etapa adulta Bakemon: se transforma en unas cuchillas de mano:

En la etapa ultra Phantomon: se transforma en una guadaña


En la etapa mega Metalphantomon: la misma guadaña que en la etapa anterior, se vuelve mas pequeña pero se duplica unidas por una cadena de 7 metros en total, utilizando ambas a la vez, pueden estirarse cada una a 3 metros de distancia

Y finalmente en la etapa definitiva Reapermon: se transforma en una especie de semi-armadura, el brazo izquierdo de Yue se recubre con una especie de arma cibernetica, la pierna derecha presenta una armadura de metal y en la izquierda solo tiene recubierto el zapato, por otro lado en la mano derecha aparece recubierto por una garra como la del lado izquierdo, pero con cuchillas mas pequeñas y que solo cubren la parte superior del brazo y ademas porta consigo una enorme guadaña con cadena.

Clase que se quiere convertir: Hunter


Objetivos principales para convertirse en un Hunter: Dado a la impotencia que sufrió en su infancia, quiere buscar y detener a cualquiera que pudiera realizar un acto tan atroz.


Algún tipo de objeto importante: La gema roja que lleva en su pecho, es una gema con la cual jugaban todos sus amigos en su infancia, sobre la cual juraron que siempre serian amigos.


Extra: Le encanta tocar música y cantar en sus ratos libres.

Era conocido como “el genio” en su infancia, ya que poseía una extraña habilidad conocida como “memoria fotográfica”, por lo cual era el niño más inteligente del lugar, al absorber la información de cientos de libros.
Desde lo ocurrido a su corta edad de 7 años, se sometió a entrenamientos todos los días de su vida, por lo cual posee una excelente condición física.
Estudio por un tiempo en una academia Ninja, por lo cual posee una alta habilidad en sigilo, hasta el punto en que no llegas a darte cuenta de su presencia. Aunque suele utilizar esta habilidad mas que nada para molestar a los demás, apareciéndose repentinamente.
Fue reclutado en la academia, tras enterarse de su rara habilidad para absorber información y su búsqueda de justicia, la cual consideraron seria muy útil para investigaciones.





Digimon: Bakemon


Linea Evolutiva: Demimeramon-Bakemon-Phantomon-MetalPhantomon - Reapermon


Apodo: Ghost


Personalidad: Al igual que su compañero es algo hiperactivo y un gran pervertido, aprovechando de su habilidad para atravesar muros para espiar a las mujeres.

También posea un lado malvado que gusta de aterrorizar, cuando se lo permiten.

Debilidades: Mientras esta en etapa de Bakemon, le afectan las cosas religiosas, como cruces, agua bendita o canciones de templos.


Gustos: La buena comida y salir de misiones.


Disgustos: Que alguien además de su compañero intenten darle órdenes.


Aspecto Humano/Aspecto Digimon:


humano:

Digimon:

Extras: Le gusta escuchar la música de su compañero.

Le agrada permanecer cerca de Yue en forma invisible.
Si le das buena comida, te considerara un buen amigo, a menos que intentes dañar a su compañero.
El puede tomar la forma de quien quiera, es una de sus habilidades como fantasma, pero cuando no esta en misión, se presenta de la forma antes mostrada.
 
Última edición:

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Ubicación
México

[xFLOAT=left]https://forosdz.com/subir/images/Vre29.png[/xFLOAT]
"What Doesn't Kill You, Makes You Stronger"​

✖ Apodo: Aru | Ikaru | Hotaru | Witchmon.

✖ Edad: 21.

✖ Genero sexual: Heterosexual.

✖ Apariencia:
Mide 1.74 y pesa 56kg lo que le da una apariencia delgada y bien proporcionada. De cabellos demasiado largos y rojos que siempre lleva sujetados con una cola de caballo adornado con un moño grande y negro, siendo así que llega a la altura de sus caderas. Sus ojos son de un color escarlata que se confunde con el negro dependiendo de la luz. De tez completamente blanca, sus sonrojos son notorios inmediatamente por esa razón pero es rara la vez que llega a hacerlo. Su mirada siempre suele notarse seria y analitica, y no sonrie, lo máximo que muestra es una sonrisa canibal que suele mantenerse presente cuando está combatiendo. En su palma de su mano derecha tiene el tatuaje de un ojo en honor a Dracmon. Suele siempre llevar un pocky entre los labios, y obviamente una caja de ellos entre sus cosas.

| | | | |

Viste unos shorts de mezclilla que dan a la altura de su muslo. En la parte superior una playera negra de tirantes que da más arriba de su ombligo bajo una chamarra verde olivo con franjas blancas, no se cierra del todo por lo que la chamarra deja su ombligo al descubierto. En los pies lleva un par de botas negras que dan un poco más abajo de sus rodillas.

| |

✖ Personalidad.
Fuerte, orgullosa y que emana cierto magnetismo, virtud que, por otro lado, mantiene. Su apariencia es agradable. Combina encanto y elegancia con una presencia tranquilizadora. Su visión del mundo es un poco maniquea. En efecto, para ella la vida es simple, están los buenos y los malos, y no hay tiempo que perder con los primeros. De aire seria y distante, cuenta con cierto aire intimidante que va más allá de ser solo una mirada. Para ella, el fin justifica los medios. De temperamento reservado, buena moral. Recta y Honesta; Tiene ese instinto y mal hábito suyo de ser sumamente honesta, no se calla las cosas aún si de antemano sabe que lo que dirá herirá a la otra persona; pero es inevitable que lo haga y no pide disculpas ni se siente mal al final. Esto viene de la mano con esa insensibilidad que tiene. Posee un gran control de sí misma la mayoría del tiempo. Su espíritu es práctico y racional: Es organizada y metódica.

Evoluciona con una soltura natural, se adapta rápidamente, puede mostrar habilidad, e incluso un cierto oportunismo. Sin embargo, es más bien estricta, detesta los halagos, la mentira, las hipocresías y sobre todo, la injusticia… Capaz de sufrir violentas cóleras cuando se encuentra frente a una inequidad. Las teorías solo le interesan cuando están aplicadas, ignora aquellos comentarios que califica como fuera de lugar o sin un punto firme o estable, a pesar de no ampliar su círculo sabe lo que pasa con ella y con los demás. Es muy eficaz, rápida para ejecutar a menudo un poco dura, brutal, intolerante e impaciente, detesta perder el tiempo en tonterías, y no para hasta no alcanzar sus objetivos, cueste lo que cueste. Estima, con sensatez, que si ella puede hacer algo, los demás también… Es perfeccionara, incluso maníaca, por eso su conciencia profesional es muy fuerte. Es tranquila, suele tomar cualquier acción a favor o en contra con suma calma y a su vez procesar una opción para salir de algún problema, tiene ambos pies puestos sobre la tierra.

Es muy raro conseguir ver una sonrisa de su parte, simplemente es algo que no está acostumbrada a hacer o de lo cual no se siente cómoda, podría llegar a sonreír frente a otra persona si siente esa confianza latente en la cual simplemente no suele creer; si tienes la fortuna de verla y de ganar su confianza haz ganado a una amiga que te seguirá hasta más allá del fin del mundo. Cuenta con una fuerte autoestima, ella sabe lo que puede hacer y también conoce sus límites, por ende es muy segura de sí misma. Extrañamente ella nunca es mala a un grado mayor, ni siquiera con aquellos que son sus enemigos, a pesar de tener la finta de alguien que causa el dolor tiene un buen corazón, demuestra el cariño a los demás de una forma peculiar, y siempre está al tanto de los demás, buscando la mejor forma de protegerlos pero nunca llega a formar un fuerte lazo con nadie debido a su falta de confianza.

Bajo una cierta rudeza y una apariencia orgullosa, es alguien más bien tímida, se siente sola e incomprendida, sentimientos que difícilmente externaría a alguien directamente; inquieta en el fondo de sí misma, duda de sus capacidades, pero lo compensa perfectamente por una actividad muy por encima de la media y una voluntad a toda prueba. Es amigable solo cuando toma la suficiente confianza con una persona, cosa muy difícil de conseguir ya que no acostumbra encariñarse de más con las personas en general. Tiene un punto débil cuando de niños se trata dejando salir su oculto lado interno.

✖ Historia:
Hikaru nació en un núcleo 100% japonés siendo nombrada su llegada como 'un milagro doble' al ver la luz del día al par de su gemela Tomohisa. Hija de un padre entrenador de artes marciales de un prestigiado Dojo, respondiente al nombre de Gray Nagasawa y una madre escritora de novelas; Kokoro Fukusawa. Primogenitos de quienes heredó la mirada y persistencia inigualable de su padre y la dulce apariencia y nobleza de su madre. Desde pequeña lo tuvo todo y no pudo anhelar o necesitar más, sus padres eran atentos con ella y siempre se mantuvo en un núcleo amoroso y cálido viviendo en los alrededores del monte Fuji en una cabaña que el maestro de su padre le había dejado al mismo. Acudía a una buena escuela elemental donde se destacaba desde pequeña con suma facilidad. Hikaru gozó de un hermano mayor llamado como su padre; Gray, con el cual tenía una diferencia de 7 años. Es la hija media a la par de su gemela siendo secundadas por su hermano menor portador del nombre Kibou.

El mayor de los Nagasawa partió de su hogar cuando Hikaru tenía alrededor de ocho años. Acudió a la fuerza aérea por su propio deseo. Un año después los visitó en Navidad, después de aquello no volvió a su hogar, lo colocaron como desaparecido en acción aunque Hikaru siempre tuvo la sensación de que había dejado ese mundo, aquello dejó de alguna manera un vacío en el corazón de la pequeña Hikaru. Cuando las gemelas cumplieron sus diez años y su hermano menor contaba con ocho su madre falleció de manera repentina dejando a su padre con la amargura de una segunda perdida y con el cuidado de sus tres hijos. Con el crecimiento de los menores los gastos se triplicaron monumentalmente obligando a su padre a buscar otro empleó de mayor recaudación teniendo por repercusión el alejamiento de sus hijos debido a las jornadas de trabajo.

La personalidad de Hikaru se fue moldeando de una manera diferente, aprendió artes marciales, meditación y defensa personal gracias a su padre que a pesar de su trabajo buscaba el tiempo para pasar tiempo con sus hijos y a sus 13 años ya estaba decidida a seguir los pasos de su hermano mayor ingresando a la Fuerza Aérea. Al cumplir 14 años acudió a dicho lugar, aunque en un principio su padre no estaba ni remotamente de acuerdo, en parte por llegar a perder a su pequeña hija, finalmente accedió a su petición. Fue seguida por su hermana Tomohisa y ambas ingresaron a la fuerza. Hikaru creció de alguna manera y su carácter terminó de forjarse ganando una fuerza de voluntad, compañerismo y mayor resistencia mental.

Cuando llegó el momento de volver a casa Tomohisa optó por permanecer en la Fuerza diciendo que había encontrado su vocación en la vida. Hikaru volvió a casa al cumplir 19 años, claro que en el tiempo fuera de casa marcaba e iba a ver a su familia en los días festivos, esa era la condición que había estipulado su padre, ya que Gray Jr no acostumbraba hacerlo. Aunque la principal razón por la que volvió fue porque extrañaba a su padre y a su hermano había otra peculiar razón había tenido la llegada de una carta procedente de un instituto privado donde la consideraban aspirante para ingresar a su sistema. Desde que supo de la existencia de los Digimon había leído libros, investigado y averiguado lo más que podía y que estaba a su alcance por lo que tras la llegada de aquella carta a su Base una emoción interna la inundó.

Fue así como se planteó su segunda meta, convertirse más que en una Tamer, en una Hunter. Actualmente ayuda a su padre en el Dojo a la vez en que acude a sus estudios en el instituto y mantiene en linea a un travieso Dracmon.

✖ Gustos:
▬ El helado.
▬ El frío, desde pequeña su padre lo llevaba a los lugares helados y altos por lo que le tomó una enorme fascinación.
▬ El arte de la espada, ama tanto practicarlo como mirarlo.
▬ Los días grises y con poco sol.
▬ Comer cosas dulzonas y que le dejen un buen sabor de boca. Los sabores amargos y salados le desagradan.
▬ La lluvia, como el olor a tierra húmeda que esta provoca, de igual forma los amaneceres y atardeceres, como las noches estrelladas.
▬ La nieve.
▬ Es una excelente nadadora por lo que le encanta nadar.
▬ La música en general.
▬ El anime y el manga. Suele verlo a lado de Kibou y Dracmon.
▬ Le encanta observar los copos de nieve cayendo del cielo.
▬ Adora todo tipo de arte, desde la pintura hasta la escritura. Siendo buena en la última como alguna vez lo fue su madre. La música se le da pero no puede con ningún instrumento de cuerdas.
▬ Criaturas voladoras. Esa fue la principal razón por la que ingresó a la Fuerza Aérea.
▬ Sobrevolar el cielo piloteando.
▬ Los lugares tranquilos, suele estar en ellos para pensar acerca de algo importante e incluso de los más irrelevante.

[xFLOAT=right]https://forosdz.com/subir/images/ENlqx.png[/xFLOAT]✖ Disgustos:
▬ Los espacios cerrados llegan a sofocarla, sintiéndose encerrada, aunque no sufre de claustrofobia.
▬ Que le den ordenes, odia que los demás intenten dominarla
▬ Las peleas en ocasiones van contra lo que ella cree correcto.
▬ Que juzguen a alguien sin conocerlo realmente
▬ No suele dar muchos puntos de vista en cuanto a una decisión, pero la carcome el hablar y que nadie le haga caso
▬ El calor
▬ Lo amargo, salado, todo aquello que le puede dejar un mal sabor de boca.
▬ Los silencios incómodos de las personas ajenas a ella.
▬ Que no tomen las cosas en serio cuando deben tomarlas. Odia las desiciones aceleradas sin pensar en las consecuencias.
▬ Las mentiras
▬ Deportes terrestres.
▬ Que alguien se crea superior a los demás, ya sea por su estatus o por las fuerza que este tenga, aun mas si por lo mismo lastiman a quien más quiere, suele ser ella quien pone en su lugar a ese alguien.
▬ Odia las arañas, las odia, odia, odia. A pesar de ser ridículamente pequeñas comparadas con ella le dan cierto temor que no mide.
▬ Las peliculas con temática cliché, series, novelas e incluso las personas así.

✖ Habilidades:
▬ Es bastante buena peleando cuerpo a cuerpo por las enseñanzas de su padre. Elastica y flexible lo que le facilita hacer maniobras o escalar. Sin embargo se le dan mejor los ataques a distancia ya que consigue atacar a puntos vitales pues goza de una vista precisa como lo es también su pulso.
▬ Es muy estratega y posee una inteligencia analizadora. Ella es quien se da cuenta rápidamente de los pequeños detalles ignorados por la mayoría de las personas. Por lo mismo piensa dos veces antes de actuar.
▬ Sabe pilotear cualquier tipo de nave aérea. Como toda persona egresada de la Fuerza sabe manejar las armas de fuego y las armas blancas.

✖ Debilidades:
▬ Que toquen el tema de su madre, aunque lo disimula bastante bien es algo que hasta la fecha llega a afectarla, principalmente por que no tiene idea de que enfermedad la atacó. Pasa igual con sus pertenencias más preciadas.
▬ Tratar a las personas. No es que no pueda hacerlo pero suele costarle trabajo conseguirlo. Sin embargo la lealtad y el compañerismo es algo que tiene muy marcado.
▬ Fue prematura lo que la hace suceptible de alguna manera a enfermedades.

✖ Elemento escogido: Fuego.

✖ Arma:

• Fase 1; Dracmon:
○ Garras carmín que tienen la capacidad de expulsar una clase de hilos de las puntas > Click < Estos son filosos y pueden desde cortar hasta ser usados como latigos. > Click <
○ Una espada con forma de ala de demonio y un ojo en el mango. > Click <

• Fase 2; Sangloupmon | Petermon:
○ Un par de chuchillas. La que aparece en su mano derecha es levemente más grande, ambas están encadenadas a ella lo que le permite hacer ataques a distancia. Su brazo derecho es envuelto hasta el codo por un material similar a las cuchillas que funciona como escudo. > Click <

• Fase 3; Jokermon:
○ Una guadaña triple de color carmín, están una distancia la una de la otra pero pueden extenderse > Click < Ataca a distancia ya que tiene una cadena extendible > Click <


• Fase 4; Piedmon | ChaosPiedmon:
○ Como la primera fase sus manos ganan un par de garras pero de mayores proporciones > Click <
○ Hikaru porta una lanza que tiene la capacidad de separarse uniendose por cadenas lo que le permite realizar ataques a distancia. > Click <

✖ Clase que se quiere convertir: Hunter.

✖ Objetivos principales para convertirse en un Hunter o Tamer.
▬ Indefinida. Hikaru no tiene una razón exacta por la cual desea ser una Hunter, es una corazonada la que le indicó tener aquello como finalidad. Un deseo, quizá sueño, que planea cumplir.

✖ Algún tipo de objeto importante:
▬ Porta un colgante de la cruz de odín heredado por su padre. Es de plata con cordón negro.
▬ En su dedo del corazón lleva un anillo de plata con una zafiro carmín. > Click < Jamás se lo quita y odia que intenten hacerlo, lo tiene desde que tiene uso de memoria.
▬ Como su madre alguna vez, ella lleva el relicario que perteneció a su predecesora con la foto de su madre. Sin embargo no lo lleva en el cuello, sino que siempre va guardado en su bolsillo. > Click <
▬ Un anillo de la Fuerza Aérea que le obsequió su hermano en la última Navidad que pasaron en familia. Va en la misma cadena donde lleva el relicario. > Click <
▬ Una fotografia de su familia. Aunque es lo último en la lista es lo primero que ella protegería.

✖ Extra:
▬ El nombre 'Hikaru' es masculino lo que hace que sea confundida con un chico. Es igual con el nombre de su gemela, Tomohisa.
▬ 'Hikaru' significa Luz y Tomohisa 'Amistad Eterna'; son las dos cosas que siempre han sido más significativas tanto para sus padres como para su núcleo familiar.
▬ Su amor por el frío y odio al calor hace que al principio no acepte su habilidad de controlar el fuego e incluso que se limite a usarlo solo si es realmente necesario. Con el tiempo le tomará cariño.
▬ Su madre le contaba muchas historias fantasticas antes de dormir, conoce los miles de mundos que han circulado por la mente de su madre y de vez en cuando llega a plasmarlos en papel en sus ratos libres.
▬ Aunque su padre tiene ojos negros y su madre los tuvo azules ella los tiene carmín por herencia de su abuelo paterno fallecido.
▬ Llama a los demás por su apellido.
▬ El apodo de Witchmon fue puesto en la Fuerza Aérea. Dracmon suele llamarla así de vez en cuando.
▬ El apodo Hotaru fue puesto por Dracmon pues al principio confundía su nombre fácilmente llamandola de aquella manera.
▬ Tiene un sentido maternal muy marcado, aunque la persona sea mayor que ella.
▬ Hikaru no lo recuerda o no lo tiene claro a ciencia cierta, sin embargo cuando era una niña y contaba con alrededor de 6 o 7 años sufrió un accidente del cual cayó en coma por un lapso de aproximadamente 3 años. Al volver en sí corrió su vida como si aparentemente nada hubiera ocurrido.
▬ Pone a los demás antes que ella, no es capaz de dar la espalda a las personas aunque tenga finta de lo contrario.
▬ Cree en los fantasmas, en puertas a otros mundos, rituales, etc. Es muy supersticiosa.
▬ Nunca acepta cuando se encuentra mal psicológicamente o físicamente, aunque necesite el apoyo no le gusta dar problemas a otras personas.
▬ Su fortaleza supera por mucho el tamaño de su cuerpo.
▬ Es buena consejera si la gente le demuestra que puede tener su confianza.
▬ Es muy terca, así la otra persona tenga razón ella será fiel a sus palabras.
▬ Por la misma razón es muy orgullosa.
▬ Gana rápidamente la confianza ajena.
▬ El lazo que tiene con Dracmon se fortalece rápidamente a pesar de ser polos totalmente opuestos.


[xFLOAT=left]https://forosdz.com/subir/images/sbZB7.png[/xFLOAT]
"Trick or Treat!"

✖ Apodo: Drac. | Joker | Jester | Pierrot.

✖ Linea Evolutiva:
• Punimon ▬ Tsunomon ▬ Dracmon ▬ Sangloupmon | Petermon ▬ Jokermon ▬ Piedmon | ChaosPiedmon.
|


✖ Personalidad:
Alocado y extrovertido, sus energías pueden considerarse desbordantes y siempre se lo encuentra con una sonrisa en su rostro y un buen sentido del humor. Por su naturaleza es muy sencillo hablarle o lograr que te hable dada su forma de ser sumamente sociable y dada para con los demás, al parecer constantemente mostrando ese lado despreocupado suyo que no se fija cuando y a quien. No le teme a las personas o a lo que estas puedan hacerle, y mucho menos a los peligros puesto que simplemente carece del factor del “miedo”, algo que demuestra frente a variadas y distintas situaciones ya que prácticamente continua enloqueciendo periódicamente, esto llenándolo de un peculiar y extraño coraje frente a situaciones difíciles.

Un acosador implacable que no respeta el espacio personal del prójimo, constantemente se encuentra probando a las personas, jugándoles bromas “peligrosas” sean hombres o mujeres, en ocasiones exponiéndolos a situaciones altamente vergonzosas, incomodas o hasta comprometedoras diciendo obscenidades que pueden tener doble sentido. Sin embargo estas no duran mucho ya que se larga a reír al instante dando la clara idea de que solo estaba jugando. Se siente demasiado en confianza constantemente, por lo cual no tiene problemas en tocar a una persona que apenas conoce, hablarle de forma vulgar y por supuesto, tratarla como se le venga en gana.

Es un hablador y bromista con cierto cinismo insoportable, de forma muy directa y honesta de ser, sin pelos en la lengua hasta llegar a resultar acida. Engaña a las personas con su mascarada de alguien alegre y amistoso, mas su verdadera naturaleza es en realidad de alguien egoísta al que se le hace difícil pensar en otras personas y en su bienestar de forma honesta, por lo que solo busca divertirse y obtener beneficios propios a través de juegos sucios y engaños. Podrá parecer un digimon feliz e inmaduro, mas sin embargo se trata de alguien meticuloso y algo siniestro, un bastardo que no piensa dos veces en morder la mano que le da de comer.

No posee ningún sentimiento de pudor o vergüenza, lo que hace difícil encontrarlo apenado o incluso molesto ya que todo lo consideras a modo de broma o un simple chiste, sin dejarse afectar por pensamientos o sentimientos negativos. Es de tener reacciones a veces infantiles y mostrarse berrinchudo en vez de enfrentar las cosas seriamente, especialmente cuando las cosas no salen como él las quiere o arruinan sus “divertidos” planes. Aunque su personalidad sea algo retorcida detesta la seriedad y a aquellas personas “malvadas y cliches” que no dudara en pisotear de tener la oportunidad.

Siempre oculta sus verdaderos sentimientos tras una sonrisa, intentando formar una coraza impenetrable que lo protege no solo de sus propios impulsos, sino de que quienes le rodean encuentren difícil el predecirle. Mas aunque el mismo lo niegue reiteradas veces, aún quedan emociones dentro de su asqueroso corazón, y quien llegue a este tendrá su fuerza y apoyo incondicional además de un fuerte aliado que hara a quien sea para protegerle.

✖ Habilidades:
▬ Su velocidad de ejecución. Es bastante rápido en cualquier instante, como su compañera es ágil lo que le facilita atacar y esquivar.
▬ Tiene la capacidad de atacar con sus ataques de digimon aun en su forma humana. Aun así carga cartas filosas para lanzarlas contra sus enemigos.
▬ Es analizador aunque lo disimule bastante bien, capta los detalles más insignificantes y los asimila en sigilo.
▬ El lucir como un completo idiota le ayuda a adquirir la información que necesita.

✖ Debilidades:
▬ Acostumbrado a mostrar la cara que desea mostrar en el momento que desea a perdido parte de su propia sinceridad
▬ El que intenten quitarle su mascara lo hace explotar con suma facilidad.
▬ Dracmon no es alguien precisamente estable, metal, física e informaticamente. Sus datos pueden desfragmentarse sorpresivamente de un instante a otro.
▬ Al no tener a ciencia cierta un sentido común suele no medir lo que hace poniendo en riesgo a aquello que lo rodea.

✖ Gustos:
▬ Hikaru. Él suele decir que Hikaru le gusta de manera sexual aunque lo dice para molestar ya que le gusta como persona, amiga, tamer, hermana y madre de un digimon abandonado como él.
▬ Personas calmas o amables, aunque nunca lo admitirá. La humildad.
▬ Arte en toda su expresión desde gráfica, física o musical.
▬ La desgracia ajena.
▬ Chistes y todo tipo de bromas. La mayoría del tiempo se la pasa haciendolas a los pobres desdichados que se cruzan por su camino.
▬ Atuendos extravagantes, jamás se verá sin su traje y su mascara. Cualquier cosa que resalte de lo normal.
▬ Prácticamente moverse y practicar cualquier actividad todo el tiempo. Ironicamente también dormir, si bien, como a su compañera, ese es el segundo placer en su vida.
▬ Niños pequeños a los que le es imposible lastimar.
▬ Ambientes alegres.
▬ Los dulces y las frutas, las ultimas solamente por el sabor similar a las primeras.
▬ Las mariposas, sus colores vivos lo emboban.
▬ Nadar, le fascina, aunque no le gusta tomar baños.
▬ Molestar a Nagasawa, sabe perfectamente que es molestable y eso le divierte.
▬ Las paletas de chocolate con relleno que explota en la boca.

[xFLOAT=right]https://forosdz.com/subir/images/pJSmx.png[/xFLOAT]✖ Disgustos:
▬ Cualquier persona que se acerque amenazadoramente a Hikaru.
▬ Personas con complejo de superioridad.
▬ Seriedad, los típicos “niños malos de mami” a los que gusta pisotear.
▬ Estar quieto y no tener nada que hacer.
▬ Peleas y discusiones innecesarias.
▬ Inmadurez. Superficialidad. Riquezas y ricachones.
▬ Cosas inútiles, más precisamente objetos que no sirvan de nada.
▬ Personas solitarias, ajenas, sin allego a los demás le parecen un desperdicio de espacio en el mundo Aun cuando Hikaru parece ser uno de ellos sabe perfectamente que no lo es.
▬ Estereotipos y multitudes, modas.
▬ Ignorancia, quienes hablan sin saber.
▬ Tiene un limite de paciencia y de contacto físico con los demás, si este se rebasa explota gruñendo o maldiciendo.
▬ Las verduras y las frutas con sabores menos dulces que la mayoría .El mamey por ejemplo. Las uvas, un día casi se ahogó con una por lo que le dan cierta fobia.
▬ Los Hawkmon.
▬ Las arañas, le dan miedo, pero finge ser un macho que se respeta frente a Hikaru.
▬ Las traiciones.

✖ Aspecto Humano|Aspecto Digimon:
Con la altura de 1.80 y el peso de 73kg la apariencia humana de Dracmon es por sobre todo peculiar y llamativa. Se desconoce el color de ojos y de cabello en su forma humana, la única que lo ha visto es Hikaru. Su tez es blanca y su complexión es delgada. Las uñas de sus manos son negras, grandes y afiladas. Tiene ambas orejas perforadas. Siempre carga con una sonrisa bromista, cuando desaparezca de sus labios es cuando uno debe preocuparse. Un dato interesante es que aunque no se conoce el color de sus ojos aquellos espacios negros suelen brillar de color carmín.

| | | | |

Su vestimenta es color blanca. Parte de su pantalón es morada y lleva una capucha en los hombros del mismo tono. Sus zapatos son puntiagudos, como los de un payaso pero sin exagerar el tamaño. Lleva un cinturón amarillo en la cintura y sobre su cabeza un gorro de cuatro colores que sobresalen, azul, rojo, amarillo y morado. Sobre su rostro lleva una mascara blanca.

| |

✖ Extras.
▬ Tiene un enorme sentimiento de pertenencia con Hikaru. Cataloga a ella como su tesoro único y más preciado, su conexión es bastante fuerte, todo lo que le llega a ocurrirle a la humana el lo siente y ocasionalmente lo previene.
▬ La mayoría del tiempo se la pasa en su forma humana, no acostumbra tener su forma digital a menos que sea por una travesura o petición de Nagasawa, pues adora sus ropas humanas.
▬ La misma mascara cambia de expresión cuando su dueño lo hace y jamás lo veras sin ella o su disfraz de Juggler. Intenta quitársela y serás hombre muerto.
▬ Suele hacer trucos de magia o trucos llamativos para la multitud o para Nagasawa. Cuando alguien pregunta cómo lo hace el alega que un mago jamás revela sus secretos.
▬ Es sorprendentemente nada hostil y mucho más considerado con sus compañera de combates. La considera si bien su familia y actua como un padre sobreprotector con ella.
▬ Es bueno trabajando en equipo, dando buen apoyo y protección. Nada a su alrededor suyo o de sus compañeros se le escapa.
▬ Su fecha favorita es Halloween.
▬ Todas sus transformaciones en arma llevan un ojo en alguna parte de ellas.
▬ No tiene el más remoto rastro de pudor, suele recibir llamados de atención de Hikaru de vez en cuando.
▬ Como lo tratan te trata. Es capaz de no levantar un solo dedo contra alguien si esa persona no ha hecho nada para ganarse su enemistad.
▬ Sabe apenárselas perfectamente solo. Sabe como hacer desaparecer a cualquier molestia por medio de la violencia usando como arma cualquier cosa que tuviese a la mano. Su estilo se basa más que nada en bloquear, romper y quebrar.
▬ Confeccionó un traje para Hikaru que consiguió hacer luego de pinchadas y errores > Click < Desea que algún día pueda usarlo para que puedan 'combinar'.
▬ Siendo Sangloupmon y ChaosPiedmon sus caracteristicas burlonas se reducen totalmente dejando a relucir su lado serio y analizador. Sin embargo, aquel par de caracteristicas refuerzan su lado sangriento y poco compasivo. Pasa igual con Piedmon pero en menores proporciones.
▬ Petermon es una evolución para mantener estabilidad en su Digi-Core de lo contrario se desfragmentaria de un instante a otro.


:musica:​
[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] edite algunos detalles de la ficha~ Más que nada con relación de Hikaru y Dracmon.
 
Última edición:

Speed Star
Registrado
20 Abr 2006
Mensajes
4,373
Ubicación
neverland
Cadence Edgeworth

[xFloat=left]https://forosdz.com/subir/images/bUJWC.jpg[/xFloat]Edad: 21
Genero sexual: Heterosexual
Apariencia: Mide 1.70 m y posee una larga cabellera de un castaño cobrizo, tonalidad que es fácilmente confundida como un anaranjado brillante. Tiene ojos color miel y es de tez clara. Su cabello le llega un poco más debajo de las caderas, pero aún así usualmente no lo lleva atado, a veces suele recoger algunos mechones. Es de complexión delgada, pero pese a ello su cuerpo es fuerte y atlético.

Personalidad: Considerada por muchos como alguien apacible, callada y seria. Cadence es la clase de personas que a simple vista parece antisocial y de difícil trato. Sin embargo, más allá de esa fachada, es alguien a quien la convivencia social la relaja y tranquiliza en más de una forma, aunque no sea ella quien de el primer paso en entablar una conversación. Aunque por otro lado, posee un desinterés por la mayoría de las personas, siempre ha preferido no saber de sus vidas o problemas, para Cadence con saber sus nombres basta. Debido a esto intenta no involucrarse demasiado con las personas. A pesar de ser un tanto taciturna, pocas veces se resiste a soltar un comentario sarcástico o mordaz ante las ocurrencias o palabras de alguien, sobretodo si considera que dicha acción sólo podría venir de alguien 'idiota'.

Segura de sí misma y centrada en su labor, es alguien poco impresionable y que difícilmente se distrae. Cadence también es considerada como una persona generosa, aún pese a su falta de 'fe' en la humanidad, hay algunas personas que la conocen que aún creen que existe esa generosidad en ella, y ese amor por el prójimo que alguna vez tuvo. Es una joven por demás prudente y sobria en todo lo que realiza y dice, consciente de su aquí y ahora, pues aparentemente no es alguien que se deje amedrentar por los fantasmas de su pasado y parece tener poco interés en su futuro. Partidaria de toda acción justa, pues si algo aborrece es la injusticia, sobre todo si alguien se mete con gente indefensa. Este modo de pensar contradice su falta de apego por las personas, pero solamente Cadence sabe las razones por las cuales actúa.

Historia: Nacida en Cambridge, Inglaterra, en el núcleo de una familia inestable. Nunca ha considerado a su infancia como un momento agradable o feliz, lo único que rescataría de ella era el tiempo que pasó con su hermano mayor, Robert. Debido a problemas con el alcohol por parte de su padre siempre vivió en un ambiente tenso y duro para cualquier niño, los gritos y discusiones entre ambos progenitores eran el pan de cada día. Por otra parte, su madre, quien era una mujer de carácter blando y dócil, nunca logró darle el cariño maternal a ninguno de sus hijos. No hubo divorcio, ni separación, por lo que de ambiente familiar Cadence es incapaz de hablar. Fue cuando su hermano entró a la universidad que decidió mudarse de casa y llevarse a Cadence con él, tristemente ambos padres estuvieron totalmente dispuestos a tal decisión que los dejaron irse.

A sus 15 años, Cadence ya vivía en un apartamento con su hermano, mientras continuaba sus estudios finales antes de ingresar a la preparatoria. Sin embargo, un año después de la mudanza, Robert desapareció de la noche a la mañana, y los rumores de su aparente muerte comenzaron a circular. Nunca volvió y toda comunicación con él se perdió. Pero algo extraño sucedió al paso de los días y fue que Cadence encontró una carta dirigida a ella en la pieza de su hermano -al parecer nunca pudo entregársela- y cuando leyó su contenido hablaba de algo sobre Tamers y Hunters, y que él deseaba que ella se convirtiera en una Hunter. Sin embargo, pese a los deseos de su hermano, decidió hacer lo contrario y así comenzó su búsqueda por volverse una Tamer. Las razones por las cuales tomó esta decisión son desconocidas.

Gustos:

♦ Los días lluviosos y tormentosos, al contrario de muchas personas, a ella la relajan.
♦ La única cosa que parece amar de su mundo es todo lo relacionado a la Naturaleza, especialmente los animales.
♦ Escuchar a alguien tocar algún instrumento.
♦ Le gusta mucho correr y ejercitarse, tanto física como mentalmente.
♦ La meditación, es un medio al cual recurre con frecuencia.
♦ Las películas sobre cultura oriental, le llaman mucho atención.
♦ Que las personas respeten la privacidad de otras y los espacios personales.
♦ Los amaneceres.
♦ El café amargo y los tes.

Disgustos:

♦ Más que detestar al alcohol en si, le disgustan las personas que lo beben, sobre todo si no conocen de moderación.
♦ El olor a cigarrillo, el humo en general.
♦ Actos injustos, abuso de poder y personas deshonestas.
♦ Que hablen muchas personas al mismo tiempo.
♦ La falta de iniciativa y perder la calma (tanto en ella como en alguien más).
♦ El exceso de dulce en cualquier alimento, por ello no es propensa a comer ningún postre.
♦ Que hablen a espaldas de las personas.
♦ La confianza ciega.
♦ Que alguien acaricie su largo cabello, es muy reticente a permitirlo.

Habilidades:

♦ Excelentes reflejos y tiempo de reacción.
♦ Tiene una muy buena capacidad de retención de información, pueden decirle varias cosas al mismo tiempo y recordará con lujo de detalle.
♦ Goza de una extraordinaria coordinación, lo que se convierte en una enorme ventaja al momento de empuñar sus armas.

Debilidades:

♦ Hablar de asuntos familiares o tan siquiera escuchar que alguien más toca ese tema. Cadence simplemente se irá sin decir nada.
♦ Su reticencia a involucrarse más allá con las personas va encaminada a que ante emociones negativas que alguien posea ella las retiene y eso a la larga la afecta al verse perjudicada por los problemas o tristezas de otros.
♦ Tiene una herida en la rodilla derecha que nunca ha podido curarse, esto fue causado por intentar proteger a alguien. Quién fue esa persona es desconocido. Por lo tanto, en ocasiones, no puede correr demasiado o hacer un esfuerzo mayor por lo mismo.

Elemento escogido: Acero

Arma:

♦ Gracias al poder que Hackmon le otorgó a Cadence, depositándolo en su argolla, ésta puede convertirse en un sable, una brillante espada creada de Digizoid Azul, lo que la convierte en un arma ligera y sumamente veloz.


♦ Debido a que Hackmon no posee una evolución Perfecta, utiliza su poder para convertirse en el arma de Cadence. Una espada creada de diamantes puros, que le dan la apariencia de estar cristalizada, pero en realidad tiene la fuerza del más duro de los metales.


El Digicore de Hackmon se encuentra en la esfera de en medio.

Clase que se quiere convertir: Tamer

Objetivos principales para convertirse en un Hunter o Tamer: La razón real se desconoce, lo único que dice es "para estar cerca de Hackmon".

Algún tipo de objeto importante: Una argolla de acero, la cual no se quita por nada del mundo. Existe una argolla gemela la cual pertenecía a su hermano. Lleva el anillo en la mano izquierda.

Extra:

♦ Su nombre significa "ritmo o armonía", mientras que su apellido tiene un origen de la frase "the edge of a sword".
♦ Desea viajar por todo el mundo, pero debido a diversas circunstancias no ha podido hacerlo.
♦ Poseía un lazo extremadamente fuerte con su hermano, mismo lazo que pareció revivir en presencia de Hackmon, en quien literalmente lo ve a él.
♦ Tiene una especie de tatuaje a la altura del abdomen, pero éste es en realidad una cicatriz que el mismo Hackmon le dejó accidentalmente debido a lo filosa que es su armadura.
♦ No es muy común en ella, pero en ocasiones, tiende a hacer despertar a las personas con palabras corrosivas o, si la situación lo amerita, con bofetadas para que espabilen.

[xFloat=left]https://forosdz.com/subir/images/aK61j.jpg[/xFloat]Digimon: Hackmon
Línea evolutiva: Hackmon - BaoHackmon - ? - Slayerdramon

Apodo: Iron Heart

Personalidad: Recto, prudente y justo son las mejores cualidades con las que uno podría denominar a Hackmon. Posee un sentido magistral de combate debido a su linaje y al régimen bajo el cual él mismo se entrenó por muchos años antes de conocer a Cadence. Es un Digimon bastante reflexivo y muestra una compasión admirable por todo aquel que sea merecedor de ello, aunque eso no evite que pueda llegar a sentir condolencia por aquellos no dignos de un acto de buena fe. Intenta mantenerse a margen con sus principios y valores, pues algún día él será un Caballero, él protegerá a sus seres queridos y luchará contra las injusticias. O al menos eso es lo que sus instintos natos siempre le han dictado, lo que Hackmon realmente desea siempre se ha mantenido en secreto.

En ocasiones tiende a ser severo y muy duro en su trato con los demás, en especial con sus seres más cercanos; pero esa es la forma en que muestra su preocupación por ellos. Dicho esto, Hackmon es alguien que se preocupa por los suyos y está dispuesto al sacrificio por ellos, aún si eso signifique salir herido en el transcurso o peor. Es igual de serio y callado que Cadence, pero si algo disfruta en demasía es su compañía y respeta muchísimo el lazo que a ambos los une.

Debilidades:

♦ Su pasión por el combate a veces hace que se olvide de todo a su alrededor, incluida su compañera.

Gustos:

♦ Las personas o Digimon cordiales y con buenos modales.
♦ Ver nevar, es de las pocas cosas que lo emocionan por fuera.
♦ El olor del café que su compañera siempre toma, aunque no es muy adepto a beberlo.
♦ Entrenar día a día, aunque sean sesiones pequeñas o sean días de 'reposo'.
♦ La meditación, hábito que aprendió de Cadence, y que le gusta practicarlo junto a ella.
♦ Poner en su lugar a quien se lo merezca (bravucones, injustos o a quien sea que crea es necesario).

Disgustos:

♦ Las bromas pesadas y comentarios fuera de lugar.
♦ El exceso de ruido y caos en un lugar.
♦ Los lugares extremadamente pequeños.
♦ Por raro que parezca no le gusta dormir, si acaso Hackmon duerme unas 3 horas diarias.
♦ No conocer aún su propio límite.

Aspecto Humano: Mide 1.85 m y posee un cabello grisáceo, un tanto claro y sus ojos son dorados. Cuenta con un aspecto bastante aseado y agradable a la vista.



Extras:

♦ En su forma humana tiene un enorme parecido a Robert, en un principio esto asustó a Cadence, pero después comprendió que no podía ser él.
♦ Tiene la costumbre de, siendo humano, juntar su meñique con el de Cadence en señal de unión.
♦ Su apodo proviene de la manera tan severa y disciplinada que tiene al actuar.
♦ Debido al duro estilo de vida que se impuso no conoce de diversión, bromas o juegos con otros Digimon de su nivel, por lo que la convivencia social con otros es un asunto desconocido para él.
♦ Su sonrisa hacia Cadence es sumamente gentil y fraternal, pues en ella también encuentra a la hermana que él nunca tuvo.

[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] ya quedó mi ficha ~
 
Última edición:

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
Registrado
2 Jun 2012
Mensajes
295
Ubicación
Honduras
Aoi Kunieda

Edad: 18

Genero sexual: Heterosexual

Apariencia:





Personalidad: Trata de parecer una chica seria y estricta, pero por mas que lo intente siempre deja conocer su lado tierno y tímido. Tiene un gran sentido de la justicia y el deber, siempre esta dispuesta a dar su mejor esfuerzo aunque eso conlleve a un gran sacrificio, es una chica asertiva, aunque si se ve en la obligación de golpear a alguien no lo duda y lo hace, cuando se encuentra en una pelea se torna totalmente agresiva y aterradora.
Pero muy en el fondo es una chica cariñosa, tierna y tímida.


Historia:Fue abandonada por sus padres en un orfanato, al poco tiempo el orfanato fue incendiado por una banda de maleantes dejando a varios niños en la calle incluida ella, en el incendio perdió a su mejor amigo llena de rabia se dijo a si misma que se volvería mas fuerte para poder vengar la muerte de su amigo. Transcurrieron dos años en los que aprendió a sobrevivir y defenderse por si misma durante ese transcurso también buscaba a los responsables del incendio. Logro dar con ellos, pero por desgracia no pudo luchar contra ellos, cuando estaban a punto de asesinarla fue rescatada por un anciano quien la tomo bajo su tutela y le enseño el estilo shingetsu y le enseño que la venganza no siempre es la mejor solución.

Gustos:
*Los animales
*Cantar y Bailar
*Los niños
*La música
*El ramen
*El helado y dulces en general, Chocolate
*Escribir poesía y música
*Meditar en lugares tranquilos, como el campo o una cascada
*Las rosas principalmente de colores exóticos
*Golpear a quien se lo merezca
*Los días lluviosos


Disgustos:
*Que la subestimen
*La injusticia
*La oscuridad
*Los insectos
*Los hipócritas
*Las agujas
*Las personas vengativas
*Los chicos pervertidos y casanovas
*Los chicos perezosos y machistas


Debilidades:
*El fuego
*Los espacios cerrados
*La oscuridad
*Cuando se enoja no escucha razones de nadie
*Miedo a los Truenos

Elemento escogido: Naturaleza

Arma:
1era etapa (Bokken)

Lalamon : Esta se transforma en una simple espada de madera o "Bokken" , puede parecer muy sencillo o débil pero el poder que esconde esta simple arma es sorprende es sumamente resistente a cualquier tipo de material o ataque.

2da (Bisentō)

Sunflowmon: En esta etapa la digimon se transforma en un Bisentō .


3ra (Armor)
Lilamon : Se transforma en una ligera armadura siempre acompañada de un lanza.


4ta (Armor 2)
Rosemon : El concepto sigue siendo el mismo, una armadura acompañada siempre de una lanza pero esta vez la lanza se despliega.


5ta (Armor 3
)

Rosemon Burst Mode : En esta etapa la digimon adquiere la forma de una diferente armadura acompañada de arco y flechas.







Clase que se quiere convertir :Hunter

Especialidad: No se, tírenme a misiones de sigilo xD

Objetivos principales para convertirse en un Hunter o Tamer: Para poder acabar con la injusticia y poder ayudar a quienes lo necesitan

Algún tipo de objeto importante: Cadena con un anillo colgando de la misma.

Extra:
*Jamas conoció a sus padres, pero no les guarda ningún tipo de rencor
*Tiene un hermano, en realidad es el nieto de su maestro pero esta lo considera como un hermano
*Tiene una hermosa voz
*Sabe tocar varios instrumentos
*Es bastante fuerte y resistente
*Se sonroja con facilidad
*Es una excelente peleadora.


Digimon: Lalamon

Apodo: Lala

Personalidad: Es amable, alegre , justa y aveces algo estricta. Siempre esta de buen humor, siempre trata de corregir el comportamiento de las personas que rodean a Aoi, ya que ella piensa que ella podría "adoptar ese mal comportamiento", es sobre-protectora con Aoi, casi como una madre. Solo brinda su confianza a las personas en las que Aoi confía. Tiene una gran desconfianza en las mayoría de los chicos que se acercan a su preciada Aoi.

Debilidad es:
*Aveces puede ser algo miedosa
*Es muy posesiva y celosa con Aoi, se preocupa mucho por ella


Gustos:
*Los dulces
*Pasar tiempo con Aoi y oírla cantar
*Llamar a Aoi "Mi pequeña Aoi"
*Sentirse útil para los demás
*Ver a Aoi reír y divertirse

Disgustos:
*Que algún chico se le acerque a su "Pequeña Aoi"
*Las mentiras
* Los pervertidos
*Ver a Aoi triste o llorando o en una pelea

Aspecto Digimon:

Aspecto Humano:



Extras:
*Tiene una linda voz
*Es una gran cocinera
*La llama "Mi pequeña Aoi"
*Aprendió uno que otro movimiento de pelea enseñado por Aoi


:D
 
Última edición:

Personaje secundario numero 1
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
615
Nombre y Apellido: Zero Kaiser

Edad: 20 años

Genero sexual: Heterosexual

Apariencia:




Personalidad: Se podría decir que se parece a una bestia mansa. A menos que lo molestes no te golpeara. Es una persona distraída y muy calmada, pero igualmente se puede hartar o molestar fácilmente y cuando lo hace se pone violento a golpear gente. Si eres fuerte te puedes ganar fácilmente su amistad y aceptación, en cambio si eres débil el intentara volverte fuerte por medio de la fuerza, cosa que no le es muy bien agradecida. Es muy competitivo en ciertos aspectos y cuando esta aburrido tiende a causar alguna pelea para divertirse. A pesar de todos estos aspectos negativos, si encuentra un verdadero peligro no duda en proteger a aquellos que considera sus “subordinados”.

Historia: No tiene una gran historia realmente. Su padre era un luchador de artes mixtas y su madre una enfermera, ambos se encontraron después de que el padre de Zero enviara al hospital a uno de sus contrincantes. Desde niño, Zero se la pasaba peleando y demostraba un cierto talento para esto e incluso se unio a una pequeña banda. Un dia, mientras estaba con su banda en uno de sus muchos lugares de encuentro, un hijo de político apareció y los amenazo con un arma para que se fueran. Uno de los chicos se acerco para intentar quitarle el arma y recibió un disparo quedando herido, pero al contrario de lo que se espero, quien la policía aprenso fue al chico herido. Desde entonces Zero le tiene cierto odio al sistema político actual.

Gustos:
+Las peleas
+Los lugares demasiado altos, le ayudan a pensar
+Los cementerios, son lugares muy tranquilos
+Los Poki, si te metes entre el y sus pokis… bueno, digamos que visitaras un lugar tranquilo
+Los perros, son fieles y obedientes
+La música

Disgustos:
-Los cobardes
-La gente molesta
-Bailar
-La gente que ataque a sus pocos amigos
-La policía y demás autoridades

Debilidades: *Es distraído en todo aspecto menos batalla
*No puede golpear 3 cosas: Mujeres, perros y niños
*Golpea primero, pregunta después

Elemento escogido: Fuego

Arma:

Wormmon: En esta fase sale una especie de guante con la apariencia de una especie de insecto de color negro. Este ademas de otorgar mas fuerza y resistencia, tiene la facultad de extender un hilo azulado que tiene una funcion similar a la telaraña, pero igualmente al ser conectado a un enemigo, este hilo va absorbiendo su energia y dandosela al usuario.


Stingmon: En esta etapa, toma la forma de una especie de mochila parecida al rostro de un insecto con unas especies de "brazos-fundas" de las cuales crecen unas "ramas" y estas se cargan de energia para ser lanzadas como proyectiles o para pelear cuerpo a cuerpo.


Jewelbeemon: En esta etapa ahora se transforma en una armadura en brazos y piernas, la cual da mayor fuerza y resistencia. Estas armaduras ademas, dan la posibilidad de multiplicar la fuerza del usuario SOLO si se mantiene estatico en su lugar, teniendo con ello un aumento cada 10 segundos.


GrandKuwagamon: En esta fase se transforma en una armadura de cuerpo completo la cual otorga mayor velocidad y fuerza, incluyendo resistencia. De sus brazos en esta fase aparecen unas navajas de luz anaranjadas que sirven para el combate (ignoren la espada de la imagen).


GrandisKuwagamon: Y esta es la etapa final de la armadura. Esta aumenta su volumen al igual que todas sus estadisticas y deja salir de la espalda un par de alas como las de insecto pero en color anaranjado y hechas de acero, las cuales son funcionales. Ademas de esto, las navajas en las manos siguen presentes ademas de poder lanzar unas iguales para ataque a distancia.


Clase que se quiere convertir: Hunter

Objetivos principales para convertirse en un Hunter: Simplemente castigar a todo aquel que la ley no puede castigarlo como es debido

Algún tipo de objeto importante: Su katana

Extra: *Tiene un alto conocimiento de artes marciales
*Siempre que pelea, lo hace con su katana enfundada o su katana en una mano y la funda a manera de espada auxiliar en la otra
*Tiende a dormirse cuando esta muy aburrido


Digimon: Wormmon

Apodo: Sting

Minomon -> Wormmon -> Stingmon -> Jewelbeemon -> GranKuwagamon -> GrandisKuwagamon

Personalidad: Se podría decir que al contrario de su compañero, Wormmon es demasiado amable, no le gusta pelear y mucho menos si no es necesario, aunque esto no quiere decir que no sabe hacerlo. Por lo general es tierno con todas las personas que le agradan o considera sus amigos, pero si llegasen a molestarlo a el o sus compañeros, de inmediato reaccionara preparándose para la batalla. Casi siempre actua como la voz de la razón de Zero, siendo casi su pepe grillo evitándole algunos problemas que se busca e incluso varias peleas innecesarias en las que se mete.

Debilidades: *Como se dijo antes, es demasiado amable
*No es muy rápido caminando, por lo cual casi siempre es cargado por su compañero

Gustos:
+Las cosas dulces
+Los lugares tranquilos
+Los bosques frondosos
+Los vegetales
+La música en general

Disgustos:
-La gente que se pelea mucho
-Las cosas amargas
-Las cosas tenebrosas
-La oscuridad
-Las mentiras
-Ser obligado a pelear

Aspecto Humano/Aspecto Digimon:

Humano:

Digimon:

Extras: *Por lo general se queda al margen de las batallas de Zero, pero cuando cree que se esta pasando de la raya interviene de inmediato
*Siempre lleva con el un reproductor de música para escucharla cuando anda aburrido



Espero este bien la edicion que hice en la parte de arma
 
Última edición:

Fenix oscuro
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
486
Ubicación
el infierno
Nombre Apellido: Janick Morrison
Edad 21
Genero sexual. heterosexual
Apariencia.
Personalidad. Es todo un dilema hablar de janick... su personalidad no lo ayuda mucho. Asi como el año tiene 4 estaciones. Janick tambien sufre transtornos de miltipersonalidad.... pasa de feliz a triste... de contento a enojado... de antisocial a un casanova.... que no siempre tiene exito... aveces puede ser cobarde o tranquilo... y terco o valiente.... o terco y valiente..... se siente bien al ayudar a los demas aunque el no este bien... si lo provocan puede llegar al punto de tener sed de venganza. Aveces esconde sus sentimientos por temor a conflictos

Historia.proviene de una familia de 5 donde el es la tipica oveja negra... lleva pesima relacion con sus hermanos2. Una tamer y un hunter retirados. y su ampleo complejo de superioridad. En un principio le costaba demasiado acercarsea sus compañeros ya sea tamers o hunters.... pero les toma aprecio a su modo

Gustos.
Tocar guitarra.
El hard rock y el heavy metal. Sus bandas favoritas son iron maiden, def leppard y king kobra.
Dibujar
Beber alcohol y fumar: lo encuentra como solucion de sus continuos ataques de depresion
Que la gente reciba su castigo por cometer maldad
Las chicas en su faceta de casanova

Disgustos.
que lo comparen con sus hermanos....
Ver gente muerta
Que las chicas lloren

Habilidades: es buenisimo en parkour
De sus dedos salen hilos que se atan a su oponente y es controlado como si fuera una marioneta
Puede hacer que sus oponentes tengan pesadillas de sus peores miedos

Debilidades. Su depresion

Elemento: tierra( el unico que quedaba u.u

Arma: de acuerdo a las evoluciones de wizardmon, cuando es candlemon, se convierte en un pequeño lanzallamas. Cuando es wizardmon, se convierte en un escudo. cuando es mystimon. Se fusiona con su espada. Y cuando es Dynasmon.... este desaparece su cuerpo..... introduciendolo en su armadura, la cual se adhiere al cuerpo de Janick

Clase que se quiere convertir hunter

Objetivos principales para convertirse en un Hunter o Tamer.hunter para probar que puede ser mejor de lo que su hermano es

Algún tipo de objeto importante una plumilla .

Extra
Tiene una enfermedad del corazon

Compañero

Digimon wizardmon

Apodo. El mago silencioso

Personalidad suele ser bastante serio... siempre esta ahi cuando Janick lo necesita.... es muy leal a el y a sus demas amigos
Debilidades la impulsividad de Janick.

Gustos. La paz.. la tranquilidad y el bienestar de janick

Disgustos.

Aspecto Humano/Aspecto Digimon.
Extras.le gusta la pizza
Listo [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]
 
Última edición:

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
886



1) Se les da el aviso que los sublíderes, el gran buscado [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] XD y el experto estar tras bastidores [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]

2) Queda claro que ningún elegido puede portar arma, al menos que sea su propio digimon, por tanto persona que posea arma se les confiscado XD y lo digo enserio.


Uno de las grandes y populares instituciones donde toda persona soñaría en estar para aprender más acerca de las antiguas generaciones que tomaron historia a través del tiempo, y que actualmente se ha mantenido en popularidad y admiración al proteger el mundo. Ha creado que muchos sueñen y luchen para poder convertirse en los futuros salvadores de su mundo. Pero para poder entrar por completo en dicho Instituto de Tamers y Hunters, es necesario tener habilidades innatas y grandes posibilidades de ser admitido por una prueba de conocimientos básicos aparte de ser aceptado por un compañero digimon que en un futuro lo llevaría en cumplir el tan anhelado sueño de convertirse en Tamer o Hunter. Dentro de ambas clases existen varios grupos especiales, que hace por completo la protección de la tierra y la organización fundamental de todo, Los Dark Hunters, sin ellos nada estuviera presente, hoy en día.

Para tener el título de Tamer se les ha de poner dentro de uno de los grupos especiales que conforman un verdadero Tamer, entre ellos están: a) Los Tamers de Protección, cuidado y entrenamiento hacia los digimons. b) Los Tamers de Asistencia médica y abastecimiento dentro de una guerra o fuera de ella. c) Los Tamers que se encargan del patrullaje fuera de las instalaciones apoyando por completo a los Hunters. d) Los mensajeros que se dedican en llevar mensajes sumamente importantes desde el instituto hasta donde se encuentra la organización de los Dark Hunter, estos principalmente son escogidos en plena confianza. e) El departamento de investigación, siempre pendiente a cualquier tipo de interés a cualquier espécimen nuevo o nuevos descubrimientos en el mundo. f) El grupo de hackeo.

Dentro del título de los Hunters también existen varios grupos especiales entre ellos sobresale: 1) La Unidad de detención que se encarga de la supervisión y el encarcelamiento de los criminales que han querido desequilibrar el mundo. 2) Los patrulleros día y noche se encargan a través de todo el mundo el de velar por cualquier tipo de anomalía que se presente (en este caso ayudan a los hunters). 3) Los de vigilancia que se encargan de proteger y vigilar los reclutas que se unen al instituto 4) El grupo infiltración 5) Los de especialización en el combate de espadas 6) Los de especialización en el combate cuerpo a cuerpo (en este caso especial, los digimons están afirmados para digievolucionar, sin tener que usar la forma de arma y así apoyar también a su compañero humano). 7) El escuadrón de emboscada y distracción. 8) El escuadrón de refuerzos (estos cuatro últimos grupos tienen la ventaja de ser participe en misiones altamente riesgosa, el objetivo de ellos es el de detener al enemigo, sin tener que derramar sangre innecesariamente).

Ambos grupos tienen diversas especialidades, todos importantes para la organización. Por tanto el principal objetivo de ambos grupos y sus grupos especiales, es siempre mantener es el de velar el orden, el cuidado y la protección por el bienestar del mundo, asimismo como de la misma organización. Por tanto si el ideal del elegido es renuente y poco probable de acceder a las normas y reglas dentro del instituto se le concederá la expulsión inmediata, sin importar que tan habilidosa se tratase y si de calificación alta se tratase.


La voz gruesa del imponente hombre se escucha en el extenso salón de clases, donde una gran cantidad de aspirantes elegidos ponían claramente atención hacia el moreno que sujetaba en su mano derecha un pequeño libro, mientras su mano izquierda se mantenía detrás de su espalda. Sin dejar de subir por las escaleras, alza su rostro, echando una mirada a cada joven que estaba a su lado izquierdo.

- espero que hayan entendido, que al ser escogidos dentro del instituto, no quiere decir que van hacer lo que se les dé la gana –cierra por completo el libro para darse la media vuelta y bajar lentamente las escaleras sin quitar su mirada en cada joven estudiante que parecían estar más concentrados en sus palabras, aunque seguro a esos niños les intimidaba, ya que desde el primer momento, no había sido nada amable con ninguno y era seguro que jamás lo iba ser- el deber de todo tamer y hunter siempre será ir bajo las ordenes de la organización y si creyeron que todo iba ser, color de rosa, pues desde ahora en adelante los bajare de su nube –llegando por completo al último peldaño estrella el libro fuertemente en el escritorio de un joven pelirrojo que se sobresalta levemente- tu nombre y edad, niño.

¡Rayos! No se esperaba que el amargado profesor se iba a descargar con él, al ser escogido para ser cuestionado. Se levanta rápidamente coloca su mano derecha en forma de puño sobre la altura de su corazón apegándola y su mano izquierda detrás de su espalda, en posición firme para mirar hacia al frente.

- ¡Blake Icefields, 19 años!

- siéntate –ordena con tono parco para dirigir su mirada en la gran cantidad de estudiantes- ahora tú, lo mismo que le pregunte a tu compañero –señala a cierto chico de cabellos oscuros, para observar como hace el mismo movimiento que el anterior muchacho.

- ¡Max Allen, 20 años!

- toma asiento, ahora tú -señala inmediatamente a cierto chico de cabellos castaños que aparentaba ser calmado y tranquilo, pero de seguro si lo molestaban explotaría sin duda, actitud por la cual no pasa desapercibido para él.

- ¡Zero Kaiser, 20 años!

- vale, siéntate niño peleón -vuelve su mirada hacia otra columna de alumnos para señalar con su dedo índice donde yace una jovencita de cabellos azules oscuros que se sobresalta para señalarse asimisma, un tanto avergonzada- sí, tú misma, niña que haces sentada parate –lanza con tono lúgubre al ver que la nombrada se levanta como un resorte- luego tú y tú –para dirigir su dedo hacia otros dos alumnos que eran de cabellos oscuros.

- ¡Aoi Kunieda, 18 años!

- ¡Janick Morrison, 21 años!

- ¡Emily Stein, 18 años!

- siéntense, tú chiquilla las de las coletas raras con peinado de niña –señala a cierta pelirroja que estaba con la mirada fija en su persona logrando causar un poco de gracias hacia algunos alumnos que trataban de romper en risa- la misma pregunta –para dirigir su mirada en el grupo general, generando nuevamente seriedad en todos los presente para volver su mirada en la jovencita que hacia la misma acción de los otros dos anteriores, para dirigir su mirada en cierto peliblanco- y luego vas tú, que pareces entretenido en las piernas de tu compañera –señala al peiblanco para fulminarlo con la mirada, seguido de señalar a otros dos alumnos más.

- ¡Hikaru Nagasawa, 21 años!

- ¡Yue Luna, 22 años!

- ¡Cadence Edgeworth, 21 años!

- ¡Gale Kazami, 22 años!

Lentamente coloca ambas manos frente a su escritorio intimidando con su mirada a todos sus estudiantes para hacerle una seña al muchacho para que se sentará y fijando su mirada en la hora, para volver su mirada en todos sus alumnos.

- y si les preguntará su mayor objetivo dentro del instituto, me daría cuenta, quienes son los que realmente pueden llegar a tener una oportunidad para ser alguien dentro de la organización –inmediatamente su vista se centra en cierto peliblanco (Yue) que tenía la mirada puesta en otro lugar o mejor dicho coqueteando con una de sus compañeras, frunce el ceño para alzar por completo su voz y retumbar por todo el salón logrando que la mayoría de los alumnos se pongan nerviosos e intimidados por la acción de su profesor.

.-.-.-.-.-.-.


En esos momentos debía estar dando clases, pero era de esperarse que su compañera no había tenido la misericordia de despertarlo y por desgracia su propia alarma había sido destruido, por alguien que no había tenido paciencia ante su sonar, cabe resaltar que él había sido el culpable, pero ni eso lo tenía en mente. A cierta distancia del salón, y ya podía escuchar las voces de sus aprendices y futuros compañeros de misiones. Ya que incluso él también se había convertido en estudiante dentro del instituto, pero por razones mayores se le había asignado dar clases a los nuevos principiantes digimons, para antes de subir a otro nivel de entrenamiento junto con sus compañeros humanos,

- ¡oh, Hay viene, corran!

Reconocía esa voz donde fuera, no necesitaba que se lo informarán para saber que el dueño de esa quisquillosa voz era uno de sus alumnos más hiperactivos de su salón que parecía tomarse las cosas tan a la ligera, con pasos más rápidos, avanza hacia el salón de clases para dedicarse en extender su mano y sujetar a otro jovencito de cabellos blanquecinos que estaba con las intenciones de perderse otra clase más

- ¿adónde crees que vas? Ghost.

- heh… solo iba a tomar algo de agua –responde el jovencito con tono más tranquilo, soltando las mejores sonrisas hacia su superior, en pocas palabras, era una manera de poder escabullirse de clases.

- ¡Adentro!

Y como si se tratase de un hermano mayor señala dentro del salón para ver como el joven empieza a caminar con pasos lentos hacia dentro del aula de clases. Esboza una sonrisa en sus labios, aun no estaba claro, porque había sido asignado, como asistente del maestro Sleipmon, para enseñarles lo básico a esos digimons principiantes, incluso él necesitaba mucho para aprender en tener una conexión propia con su compañero humano y lo que les enseñaba era lo que había aprendido, él solo en el transcurso de su tiempo.

- algún problema, Dex.

Despierta por completo de sus pensamientos para mirar hacia su lado derecho reconociendo por completo a una sonriente mujer que estaba vestida con una bata blancoa, al parecer vigilando los pasillos por su alguien necesita de la ayuda de ella

Suelta un ligero saludo con la cabeza para volver su vista al frente.

- es increíble ver cómo crecen y se fortalecen a cada paso que dan, sobre todo se ven muy entusiasmados junto con sus compañeros humanos.

- es muy cierto, ellos están más que emocionados, se les ha inculcados a todos ellos, el ideal de anhelar y desear, para convertirse en armas, en especial para ser de apoyo hacia su compañero humano y viceversa

- será interesante verlos en un futuro dentro de una batalla –suelta ligeramente la mujer con una sonrisa perfecta sin quitar la vista en todo el grupo de digimons- posiblemente será más pronto de lo que nos imaginamos –dicha esas palabras se da la vuelta para empezar a caminar, sin antes despedirse del pelioscuro, para avanzar por los pasillos ante la vista del muchacho.

Vuelve su mirada hacia al frente para avanzar adentrándose por completo al salón de clases, al ver a todos sus estudiantes que aun n se daban cuenta de su presencia o simplemente estaban tan sumidos en sus propios asuntos. Cierto chico de cabellos grisáceo mantenía su mirada dorada puesta en un libro de historia antigua, para entornar sus ojos y ver al causante de dicha interrupción de su lectura alza levemente su vista para ver a cierto sonrisa tonta y un tipo de vestir algo absurdo para su pensamientos para volver su mirada hacia su lectura.

- ¡Drac, sentado!

La orden del muchacho de cabellos oscuros logra llamar la atención de todos los presentes que estaban algunos que otros fuera de sus puestos, entre ellos un muchachito de cabellos azabache y piel morena, toma asiento sin dejar de sonreír sintiendo la mirada de su compañero puesta en él.

- ¿de qué te ríes? –cuestiona curioso cierto cabellos rubios frunciendo el ceño, un tanto curioso ante la felicidad de su vecino, compañero, que no dejaba de sonreír.

- de nada –responde con simpleza el chico, encogiéndose de hombros-siempre hay que estar feliz de la vida, Leo.

- sí, sí, sí, como digas, pero eso no quita, la razón del porque te sonríes –era inaceptable no saber la razón de la sonrisa de su amigo de cabellos azabache para ver como este se acerca para susurrarle algo en el oído, segundos después, algunas risas invaden por completo el salón captando la atención de más de una mirada curiosa

- Leo, black… tienen algo que decir frente a la clase.

Frunce el ceño para observar a los dos jóvenes, que niegan al mismo tiempo con la cabeza en respuesta. Vuelve su mirada entre tanto papeleo que tenía en esos momentos, para acertar con la lista de todos los reclutas nuevos, por unos instantes sus ojos se achican levemente y con las mayores intenciones de soltar una buena información que seguro a más de un digimon le iba a satisfacer, en el instante…

- oye lala ¿te gustaría salir conmigo? –suelta sin una pizca de pudor, repentinamente el chico de cabellos blancos ante la mirada curiosa de los presentes. Una sonrojada pelirosa solo baja su vista hacia el suelo con mucha vergüenza, a parte de estar sorprendida por aquel atrevimiento, lo que más le afectaba es que estaba siendo observada por todo sus compañeros.

- Ghost! Cuando terminen las clases puedes invitar a lala donde quieras.

- ¿incluso en la cama? –como si aquello fuera un tipo de situación incómoda para Dex y el resto de los jóvenes digimons que sueltan un ¿QUE? Parpadea un par de veces para encogerse de hombros y volver su vista hacia el hombre de cabellos oscuros- he escuchado a Yue de pedirle a cientos de chicas guapas humanas que lo acompañen a la cama.

- ¡cómo puedes hablar de esa manera Ghost! –suelta algo alterado el de cabellos lila señalando al chico- ese tipo de cosas no se puede hablar a la ligera, son cosas que los humanos…

- no deberíamos parar esta absurda conversación –comenta un jovencito de cabellos verdosos un tanto incómodo con lo que escucha sus propios oídos.

- normalmente eso es común en ghost, en ocasiones comenzar con preguntas altamente calificadas para mayores –opina el joven de cabellos

¡YA BASTA!

Palmea sus manos repetidas veces para empezar a caminar llamando la atención de todos sus aprendices. Soltando un ligero suspiro se recargar en su pupitre, reposando ambas manos en los costados y afincándolas en la mesa, para dirigir por completo su mirada fija y seria hacia todos los presentes.

- dejando esas conversaciones… les tengo información de último momento, el día de hoy tendrán entrenamientos con el maestro Dukemon, por tanto espero que hayan practicado la conversión de humano a digimon y viceversa, tendrán un lapso de 1 minuto para poder enseñarle al maestro Dukemon que tanto han podido avanzar en ello y sus ataques; por otra parte en la tarde se les reunirá con sus compañeros humanos para otro entrenamiento especial. en este caso se comenzará una pequeña prueba junto con su compañero humano para una infiltración dentro de un terreno enemigo dentro de las aulas de entrenamiento de filtración, en esta prueba tendrán que utilizar solo sus poderes. A más tardar después del receso los queremos a ambos digimons y humanos en el salón, y que ninguno falte, porque se les dará un castigo muy severo. Y de ahí se escogerán por completo a los 20 mejores alumnos que hayan podido pasar está prueba, mientras los otros tendrán que seguir teniendo lecciones conmigo u otro profesor.

- eso quiere decir, que si te seleccionan entre esos 20 mejores, entonces nos enseñarían a convertirnos en armas, –es la opinión lleno de entusiasmo de un chico de cabellos azules que aflora una sonrisa, sin quitar toda su atención en su “maestro”

- posiblemente rocky, en todo caso, les deseo suerte a todos en esta prueba, aunque no lo crean, no es nada fácil pero tampoco imposible de que puedan pasar –agrega arreglando los papeles para escuchar claramente los murmullos de todos los digimons que opinaban sobre aquella prueba

.-.-.-.-.-.

Diez largos años se había cumplido desde entonces, ahora nuevos reclutas durante casi todos los años se reunían para poder convertirse en Tamers o Hunters, ambos grupos como fuerza especial de la organización Dark Hunters. Sin embargo ella no pertenecía a ninguno de esos dos equipos, sino al equipo élite, los mismos Dark Hunters. Pero eso, era una historia diferente y él lo sabía.

- los nuevo se están reuniendo en el salón de infiltración.

La voz de una joven de unos veinticuatro años se escucha en la silenciosa oficina para confirmar que no estaba sola, sino otra persona sentada frente a un enorme escritorio con la mirada clavada en otros asuntos para levemente alzar la mirada ante la presencia de la femenina que ingresa a su oficina con una mirada seria

- si su pregunta es ¿Dónde está? alistándose para la misión que nos has dado –agrega cruzándose de brazos- porque debemos de estar de niñeros –se queja por completo recargándose en la mesa- se supone que nuestra prioridad es solo…

- lo sé rei, pero lo hago por ella. Tu sabes…

Los ojos de la muchacha se abren levemente para achicar su mirada por instante y soltar un sonoro suspiro sabía a que se debía ese tipo de comentario para continuar su camino directamente hacia la salida de la oficina.

- no nos hagas responsable, si en caso tal perdemos la concentración y decidamos ponerle fin a la vida de todo esos niños –suelta con un tono más que amenazante divertido para girar hacia su lado izquierdo marcando una clara sonrisa en su rostro

- confío ciegamente en todos ustedes, además… nunca se dedicarían a utilizar sus grandes habilidades dentro de una prueba tan fácil

- quién sabe –se encoge de hombros- nos podemos encontrar con grandes sorpresas, nunca subestimes a una semilla en crecimiento –palabras que más de una ocasión había logrado escuchar de la voz de aquel hombre, logrando que solo sonría esa persona al saber a que se refería.

.-.-.-.-.-

La brisa de la mañana en la azotea movía lentamente los largos cabellos de la chica, que estaba sumergida en sus propios pensamientos, sin dejar de mirar hacia el horizonte, como si con el panorama estuviera buscando algo de paz dentro de su interior, algo que desde hace muchos años no sentía y tal vez jamás lo haría. Ese día su única misión era vigilar a los estudiantes en hacer la prueba dada por el mismo director para recoger toda información que podía, para que se pudiese escoger los 20 alumnos que pasarían al siguiente nivel.

- mika-chan.

Lentamente se voltea sobre sus talones para depositar toda su atención en su compañero de misiones.

- Ya es hora.

Sus ojos azulados empiezan a emerger un brillo intenso para mostrar ese tipo de neutralidad en sus facciones y como si esas palabras activarán algo por dentro de ella, empieza a caminar directamente a la misión que aquel día se le había asignado.

Aclaraciones:
1) Pueden poner cualquier tipo de interacción con sus personajes dentro o fuera del salón de clases hasta la hora de la prueba.

2) Como han visto, luego del receso todos deben estar en el salón de infiltración para la prueba que se les espera a ambos digimons y humanos.

3) Habrá un grupo de miembros de la organización que se dedicará en comprobar las habilidades de los elegidos dentro de la misma prueba, por tanto Mikasa (que es mi personaje) y otro más tendrán la oportunidad de hacerse pasar por un enemigo para comprobar las habiliades de ambos compañeros, pero conste que estos no utilizaran al cien por ciento sus habilidades

4) En este caso los digimons aun no se han convertido en armas, por tanto se utilizara el conocimiento, habilidad fisica y los ataques de los propios digimons para está prueba. Solo 20 pasarán.

Ahora es cuando tendrán que hacer un buen equipo en grupo. Bien les dejo a la imaginación está primera prueba. Cualquier duda por MP o a los sublíderes que he puesto y estos me lo comunican a mí.
 
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Suspiró. No lo iba a negar, lo sorprendieron en clases cuando el profesor lo llamo. Negó con la cabeza para darle un vistazo a la clase y a sus compañeros de academia. Antes de ir al salón de infiltración –y de paso tomar la prueba para volverse un Tamer del Departamento de Investigación- iba a aprovechar para hacer una sencilla acción: avanzar con la segunda parte de su único trabajo publicado. Una pequeña sonrisa de satisfacción se asomo en su rostro cuando saco su laptop y empezó a escribir con calma y paciencia el capítulo 4 de su libro aun sin nombre. Sí, porque Blake Icefields tenía la mala costumbre de ponerle titulo a sus escritos cuando los terminaba, antes no.

Y aun estando allí, sus memorias lo atormentaban. Pensamientos de culpa y reproche seguían surcando su mente. Preguntas como “¿habría cambiado algo si la hubiera detenido?” “¿Pude haberla salvado si la hubiera llamado?” rondaban en su cabeza; atormentándolo en cada ocasión que no estaba concentrado en algún acto. A pesar de que ya habían pasado años desde ese día, aquellas memorias aun lo carcomían por dentro, obligándolo a pensar cada escenario donde pudo evitar el desenlace fatídico. Y todos empezaban en el mismo punto en el que no hizo nada.

Giro la cabeza y sus ojos de color café se mantenían concentrados en su pantalla, con sus dedos tecleando de manera veloz, plasmando las imágenes de su cabeza en palabras, dándole forma a su historia y al mismo tiempo ignorando las charlas de los demás ocupantes del aula. Repentinamente sacudió su cabeza antes de dejar de escribir y llevar su mirada al techo del aula.

- “Y realmente espero que aquí pueda distraer mi mente y dejar atrás esas memorias” –pensó el chico de cabellos rojos antes de sacar un pequeño bocadillo dulce y llevarlo a su boca para luego retomar su actividad de escritura.


Meh, no se me ocurria nada, pero no podia dejar esto asi ya :V
[MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=400623]Blair[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION]
 

Art of life
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
1,544
Cuando el castaño abrió las puertas de la academia con sus dos manos, respiro profundo y un sentimiento de nostalgia le invadió por dentro.

-De nuevo aquí -suspiró y empezó a mirar a cada lado. Nada había cambiado, quizás todo le pareciera más pequeño, pero era normal...había crecido mucho desde su última visita a ese edificio.
-¿Kazami? -escuchó una voz y se sorprendió de ver a Lili y más vestida de enfermera.
-Lili-chan...vaya...un atuendo...poco subjetivo -se llevó la mano al menton y esperó a que la chica se riera.
-¿Por qué dices eso? que cosas tienes Kazami-chan... -de pronto la chica se entristeció y abrió la boca para decir algo.
-No digas nada -le cortó de pronto el chico caminando hacia ella -Ya me he enterado de todo...esos hijos de... -apretó los puños y se mordió el labio inferior.
-Has vuelto por venganza...¿no? -preguntó aún entristecida la chica mirando al suelo.
-La venganza es algo que me puede destruir y eso lo sé muy bien...he vuelto para cumplir un objetivo que nunca tuve que haber dejado de lado...al igual que tú...¿Por qué te has vuelto enfermera? eras una buena candidata para convertirte en una Hunter...y lo sabes.
-La vida cambia, cuando menos te puedes dar cuenta...te ves vestida de enfermera y atendiendo a digimons y a humanos por igual, y ves a un viejo amigo, tragándose sus palabras de hace 6 años.



-¡No aguanto más Lili! te lo digo en serio...ahora es de verdad, ¡Me marcho!
-Un joven de pelo castaño cargaba una mochila y abría las puertas de la academia.
-Pero Gale...Arathorn nunca te lo perdonará y tu hermano...¿De verdad vas a abandonar a tu familia? -La chica de menos proporciones de pecho y algo más bajita le intentaba detener en el rellano de la puerta.
-No me importa, por mucho que me esfuerce...siempre está a disgusto conmigo y yo no puedo seguir viviendo así. Me separo de este mundo, me buscaré la vida en Londres o en Berlín. Tengo grandes ofertas académicas. Lo siento Lili...pero nunca más voy a volver aquí....
-"Nunca más voy a volver aquí..." que rencorosa eres Lili-chan -sonrió el chico recordando sus palabras.
-Ojala hubiera sido en otras circunstancias...
-Lili-chan...me convertiré en un Hunter y espero que seas tú la que me cure las heridas de las batallas
-volvió a sonreír mientras revolvía el cabello de la chica de ya 24 años.
-Soy mayor que tú y siempre me tratas como una niña -el chico le sacó la lengua en respuesta -Y bien...¿Cómo tienes pensado pasar las duras pruebas sin entrenamiento?
-Vaya... -se volvió a llevar una mano al mentón.
-Te recuerdo que con tu padre fuera de la academia y tu hermano...ya sabes...te va a costar mucho pasar el corte Kazami-chan.
-Llámame Gale..
-No somos ya niños Kazami-chan
-la chica se sonrojó.
-Como digas...pero tienes razón...supongo que iré a clases...
-Mucha suerte y esfuérzate mucho...nos veremos por la academia entonces
-El chico la volvió a sonreír. Debía de admitir, que pese a las circunstancias, volver había sido un gran acierto.

Y ahí se encontraba, presentándose frente a su supervisor con un gran grupo de alumnos. Miró a cada uno...seguro que cada uno escondía también una gran historia de como habían logrado acabar ahí. Algunos se mostraba a la legua su fuerza y su determinación, otros las escondían con máscaras de falta de importancia y de esfuerzo físico.
Su gran rendimiento era la fuerza que tenía tanto en mente como en física. Aunque se le notaba oxidado por el paso del tiempo, había seguido musculando en el gimnasio de la academia de Berlín, el destino que al final había escogido. Se apuntó a Rugby y eso ocasionó que sus músculos se tonificaran. Pese a toda esa actividad física, siguió en el club de ajedrez de la academia y estudiando en sus tiempos libres. Logrando que se graduara con las más altas notas de la academia. Al final, cuando había decidido ir a Oxford a estudiar...recibió la llamada de su padre, pidiendo que volviese. Se iba a rehusar, pero cuando le contó lo que había pasado con su hermano Tomy...no lo dudó.
Ahora al volver se enteró que su padre había salido en una misión especial...y entonces, volvía a estar sólo.

-¿Por qué me sorprende? -se preguntó mientras caminaba por esos jardines y se fijaba en un chico que escribía en un cuaderno mientras tenía un trozo de sandwich en la boca. Decidió seguir andando y se cruzó con una chica de pelo rojizo que le llegaba por la espalda. La chica degustaba un helado mientras caminaba sin mirar a nada en especial. El castaño iba a decir algo pero sonó la campana.

Les esperaban en el salón de clases.
[MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=400623]Blair[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION]
 

Necro Angel
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
169
Aclaración leer antes que nada:
Bien mimi se olvido de postearlo así que me encargo el avisar, que la magia en este mundo es limitada, por ende, no podemos usar los poderes libremente, sino por muy cortos periodos de tiempo y no grandes cosas como, crear una ola gigante o cosas así. Así que sean cuidadosos al momento de utilizarlos xD.


El profesor les había concluido la clase avisándoles que luego del receso tendrían un examen, algo que de cierta forma entusiasmo a cierto peliblanco pervertido de ojos rojos.
Yue salio rápidamente del salón de clases, para dirigirse a la cafetería y comprarse algo para comer, para luego irse hacia el salón del examen, aunque en realidad salón le queda algo pequeño al inmenso lugar el cual parecía ser un pequeño pueblo dentro de un gimnasio.
La hora del receso termino y uno a uno, comenzaron a reunirse todos en la entrada, incluyendo ahora a los digimons.

¡Yue!- grito un emocionado peliblanco de traje negro, acercándose a mi-

Hola Ghost, gusto en verte nuevamente jeje –le respondí mientras lo despeinaba- cuento contigo para esta prueba.

¡Claro que si! –dijo muy animado mi compañero-

Bien, la prueba consistirá en obtener unos documentos almacenados en una computadora, que se encuentra en el ultimo edificio al final del salón, para ello deberán de valerse de sus habilidades y las de su digimon acompañante –informaba el temible maestro de traje azul- para esta prueba pueden ingresar individualmente o en grupos de 3, no mas que eso y cada prueba será privada. Al finalizar se reunirán en la sala de videos, donde se mostraran las grabaciones de cada uno que haya aprobado este examen.

¿Bien ahora quien o quienes quieren ser los primeros? – pregunto el profesor-

Yo iré – respondí tranquilamente-

Muy bien, adelante –indico el profesor para luego abrir la puerta y dejarme paso para ingresar al salón-

El lugar se encontraba con gran oscuridad, simulando ser de noche, solo algunas luces en las calles como farolas o carteles iluminaban la zona, pero seguían existiendo muchos puntos oscuros.
La prueba dio inicio y poco después se podía notar al joven peliblanco correr entre las casas, escondiéndose en los lugares oscuros, pero eso no seria tan fácil. Poco después comenzaron a salir de las casas y caminar por las calles, sujetos con apariencia de pandilleros, que vigilaban todo a su alrededor. Aunque esto no supuso gran dificultad para el peliblanco, el cual se limitaba a seguir por las zonas oscuras, y cada vez que algún sujeto se acercaba demasiado, le aplicaba una llave y lo asfixiaba hasta hacerlo perder la conciencia.
La verdad es que el entrenamiento Ninja que tuvo en su adolescencia le sirvió bastante para esta ocasión.
Por supuesto había gente observándolo, ya que el lugar se había hecho para un examen, estaba repleto de cámaras en cada rincón de ese lugar.

No lo hace nada mal –dijo un hombre de cabellos negros- ¿tu que opinas Mikasa?

No, no esta mal, pero hasta ahora tampoco es que haya hecho algo grandioso –responde la de cabellos negros-

Bien ya llego a la mansión, creo que es momento de ver como se las arregla en combate, por favor déjame el privilegio de ir primero –dice el pelinegro-

Adelante –responde la joven de gafas-

Descarga completa, bien es hora de largarse de aquí –comento para mi mismo-

No tan rápido jovencito, lo haz hecho bien hasta ahora, pero no te permitiré continuar –dijo la voz de un pelinegro que aparecía a espaldas del peliblanco-

El peliblanco de cabello largo camino lentamente acercándose a una ventana, mientras se ponía en posición de defensa.

No tienes escapatoria más que luchar, las ventanas tienen barrotes y la única salida es por la puerta que estoy bloqueando –dijo el enemigo-

Yue solo mostró una sonrisa, desconcertando un poco a su contrincante, para luego en un rápido movimiento lanzo la tarjeta de memoria por la ventana y saltando hacia atrás, su cuerpo atravesó la pared, convirtiéndose en Bakemon. Mientras del lado de afuera el verdadero Yue, hacia acto de presencia tomando el dispositivo de almacenamiento en sus manos y comenzando a correr en dirección a la puerta.

Jaja, eso fue perfecto Ghost, tal como lo planee, no se lo vinieron venir- comente entre risas mientras corría al lado de mi compañero-

En ese momento varios sujetos aparecieron frente a mí, cortándome la ruta de escape. “no creías que será tan fácil verdad”, respondieron los sujetos, mientras comenzaban a acercarse a mi. La verdad es que fui algo torpe, salir corriendo como si nada, fui un tonto, si esto no fuera un examen los sujetos estarían armados y podría haber significado mi final. Pero este no era el caso, aunque los sujetos no tardaron en atacarme.

Rayos, hora de luchar Ghost – dije mientras atrapaba el puño de un sujeto y empujándolo hacia mi, le propinaba un fuerte rodillazo, para luego aplicarle una llave de torciendo, haciendo que el sujeto girara en el aire y cayera de espaldas, para que luego yo diera rápidamente una patada hacia atrás, justo en el estomago de otro hombre que intentaba tomarme desprevenido.

¡Mano del infierno! –grito mi compañero haciendo que una mano azul saliera de su cuerpo golpeando a varios enemigos a la vez-

¡Ahora a estos! –ordené mientras daba un potente salto hacia atrás, colocándome detrás de mi digimon-

¡Corte fantasma! –nuevamente mi compañero lanzo un ataque, creando unos cortes de aire que golpearon a todos los presentes-

Eso fue genial amigo –dije en modo de aprobación-

Bravo, eso fue muy impresionante –el mismo pelinegro de la mansión hacia acto de presencia mientras aplaudía lentamente- debo admitir que lo de que tu digimon tomara tu apariencia y robara los datos en tu lugar, para luego lanzarte la información por la ventana y el escapar atravesando los muros, fue algo brillante. Es una lastima que luego decidieras huir tan abiertamente por la ciudad, llamando la atención de todos, y dándome tiempo suficiente para alcanzarlos. Permítanme presentarme, mi nombre es Emiya Kiritsugu, mucho gusto.



Lo se, lo se, fue un tonto error de mi parte, pero eso no significa que la misión ya haya fracasado y mucho gusto Kiritsugu-san. Ghost hagámoslo ahora –dije en tono serio-

Rápidamente mi digimon volvió a tomar mi forma, y dando algunos giros entre nosotros, nos colocamos en posición de ataque.

Valla, creo que esto será interesante – dijo el pelinegro-

¿No creerán que permitiré que mi maestro pelee solo contra un digimon y su compañero verdad? –dijo un Stingmon que hacia acto de presencia-

Pues la verdad yo si esperaba que fuera así jeje –dije con una pequeña sonrisa-

El combate comenzo, Ghost luchaba contra el Stingmon, lanzandose sus ataques, y yo me encontraba en un combate cuerpo a cuerpo contra Emiya. El sujeto sabía pelear muy bien, debía de admitirlo, cuando entre como Ninja, me concentre en los asesinados sigilosos, y eh de admitir que jamás puse mucha atención en lo de combate cuerpo a cuerpo se refiere y mucho menos sin armas, grabe error por mi parte, ya que ahora me estaba costando la vida, el poder esquivar sus golpes y ni pensar el intentar asestarle yo uno.

No cabe duda de que eres muy hábil para tu edad Kiritsugu-san –dije en tono burlesco-

Jeje no soy tan viejo como crees muchacho y tengo que decirte que no estoy peleando con todas mis fuerzas –respondió con un poco de arrogancia el pelinegro-

En ese momento se escucho un fuerte golpe y lo siguiente que vi fue a mi compañero volar fuertemente directo hacia una pila de cajas y basura amontonada, cayendo y siendo enterrado en la misma.

Parece que tu compañero digimon ya esta fuera de combate – dijo el pelinegro mirando hacia el basurero-

¡No te distraigas! –grite fuertemente mientras en un rápido movimiento golpeaba fuertemente el estomago de mi contrincante, seguido de un gancho derecho a su mandíbula y una patada giratoria también en el rostro, logrando que le saliera un poco de sangre de su labio-

Oye, eso fueron unos buenos golpes, permite devolvértelos –dijo el pelinegro con una mirada asesina, para rápidamente comenzar a golpearme fuertemente-

Así pasaron unos 2 minutos…

Y bien muchacho, habías comenzado bien, pero parece que haz fracaso este examen –dice Kiritsugo mirándome fijamente-

Je, jeje –dijo entre moretones, con algo de sangre en mi rostro- ¿estas seguro de eso?.

En ese momento la alarma comienza a sonar en el lugar, dando por terminada la prueba.

¿Pero que? –dice algo sorprendido el pelinegro-

Jejeje, sabia que si me interceptaban así, quizá no tuviera posibilidades contra mi enemigo, en especial porque aquí no dejan usar armas y el combate mano a mano no es muy de mi estilo, así que tenía un plan de respaldo. Sabes incluso para la gran cantidad de cámaras que están observando, seria difícil notar una pequeña tarjeta de memoria volando por las zonas oscuras, siendo llevadas por un digimon invisible –dije alegremente, mientras me levantaba, logrando sentarme sobre el suelo-

En ese momento Stingmon fue hacia la pila de basura y al revolverla vio que mi digimon no se encontraba ahí.

Ja… jajaja –el pelinegro comenzó a reír alegremente, mientras extendía su mano hacia mi, para ayudarme a levantar- debo de admitir que jugaste bien tus cartas hasta el final muchacho, aunque aun te falta entrenamiento en combate. Bien ya puedes marcharte muchacho, ve a la enfermería, tienes que tratarte esos golpes y luego espera hasta los resultados.

Gracias, eso hare –respondí tranquilamente-

A los minutos me encontré con mi compañero digimon, el cual se encontraba esperándome en la puerta de salida.

¡Yue! ¿estas bien? –pregunto algo preocupado mi compañero al verme lastimado-

Nada de que preocuparse amigo, lo hiciste muy bien, ahora tenemos que esperar a los resultados. Mientras tanto vamos a la enfermería –le respondí a Ghost-

Como tú ordenes –dijo mi digimon acompañante, volviéndose invisible-

Abrí la puerta lentamente, para encontrarme con las miradas de todos los demás estudiantes, los cuales esperaba por su turno, y al momento de verme, algunos mostraron una cara de miedo. Aunque sin darle importancia, seguí caminando tranquilamente, colocando mis manos en los bolsillos, para dirigirme hacia la enfermería, sin decir ni una palabra.

Jeje, seguro están pensando, que clase de prueba nos espera del otro lado – pensé para mi mismo, mientras seguía mi rumbo tranquilamente-








Bien hasta aquí mi post.

Aclaraciones extra:

1) Recuerden que aun somos novatos, no hagan un examen que les resulte súper fácil, o así. Tienen que tener errores y sobre todo algunos saldrán lastimados, ya que nos enfrentamos contra expertos.

2) Aquellos que quieran entrar en grupo, para evitarse el tener que postear 3 veces lo mismo, coordínense entre ustedes por MP, para así decidir quien posteara que cosa, o hasta que punto posteara uno y hasta que punto el otro. Eso si, intenten coordinar para postear uno después que el otro, así no queda muy desordenado.


Bien eso es todo.

Invocando a los participantes: [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=400623]Blair[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]
 

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Ubicación
México



Hikaru, Hikaru, Hikaru~ — La voz cantarina de aquel peculiar digimon perforaba los tímpanos de la chica. Se inclinó levemente al frente. Hace media hora, según él, que la llamaba para que se levantara, para aquel punto ya estaba en cuclillas sobre la cama justo en la orilla y brincoteaba para hacerla despertar—. ¡Oi, Hikaru!. — Brincó con más fuerza. La aludida chasqueó la lengua y él sonrió, victorioso.

Te escuche desde la primera vez, Dracmon. — Se quejó. Hasta ese punto le había estado dando la espalda por lo que debió voltear para verlo.

¡Pues debiste haberlo dicho!.

Ya. — Se sentó. Dracmon se puso de pie sobre la cama y brincó hacia atrás dando dos marometas y aterrizando en el suelo—. ¿Qué quieres, Drac?. — El aludido extendió un calendario frente al rostro de la chica. Habían un gran número de marcas en aquel mes, la mayoría eran taches a los días pero uno estaba encerrado en un círculo remarcado con un sinfín de colores llamativos. No tuvo más que ver la fecha para saber a lo que se refería el pequeño demonio.

Lo prometiste. — Sonrió, triunfante. La verdad era que ella no lo había olvidado o más bien el ser digital no le permitía olvidar pues en cada oportunidad que tenía se lo repetía una y otra vez, cual disco rayado. Dracmon notó aquel deje de irritación en su mirada. Oteó a su alrededor, en la mesa principal de su habitación habían libros esparcidos y algunas notas posadas en el suelo—. ¿Estudiaste?. — Volteó a verla. Ella asintió levantándose de la cama de mala gana.

Pasé la noche entera analizando los principales puntos débiles de Chaosmon, parece que el principal es su inestabilidad pero el zafiro en su armadura no deja de inquietarme. — Dracmon escuchó atentamente sus palabras mientras recogía una de las hojas del suelo, diferente a todas las demás ésta tenía un dibujo—. ¡Deja eso, Dracmon! — Arrebató la hoja de las manos del Jester. Aun cuando fueron no más que algunos segundos en que pudo verlo Dracmon sonrió.

Esos no eran estudios. — Cantareo con su habitual todo infantil agregando un ligero tono pícaro a sus palabras.

Chismoso. — Zanjó doblando la hoja y guardándola en el mueble, Dracmon siguió los movimientos de la humana, debía obtener esa hoja y destruirla cuanto antes; aun cuando había hablado de aquella manera bromista en su interior tenía arraigado un sentimiento muy contrario al que demostraba—. En cualquier caso. ¿Qué quieres desayunar?.

Papá Nagasawa preparó el desayuno hace un buen rato, pero como no ha bajado a tiempo... — Hikaru volteó a verlo con una fulminante mirada amenazante—. E-Era una broma, no he tocado ni un poco tu comida.

Bien. — La femenina se movió entre su habitación buscando las ropas que usaría en aquella mañana, no era nada especial se trataba del uniforme de aquel instituto, era realmente apagado y vago pero no era realmente como si le importara; iba a aprender ni más ni menos.

Que feas ropas. — Pronunció el digimon sentado con las piernas en mariposa sobre la cama. Hikaru volteó a verlo, la verdad era que sí, su uniforme estaba al límite del aburrimiento pero el de su Joker estaba rebasando las líneas de lo llamativo.

¡One-san!. — Una voz llamó su atención desde la puerta. Aquel muchacho vestía prendas bastante juveniles acordes a su edad y sobre su cabeza portaba una boina grisácea, ese era sin duda su artefacto característico del día a día—. Papá dice que está listo el desayuno. — Hikaru volteó a ver el digimon que fingió silbar volteando en otras direcciones. Al sentir la mirada de la chica sonrió.

Mentí. — Cantareo.

Ya bajo, Kibou. — El menor asintió y se retiró. Hikaru volteó a ver al digimon que refunfuñando se colocó boca abajo.

¿Por qué, Aru?. ¡Eres de mi propiedad!. No tiene nada malo que te vea. — Pronunció malhumorado gruñendo y resoplando. La aludida no respondió nada, sería imposible razonar con su digimon por la principal razón de su poco sentido común. Se crispó al escuchar un leve sonido. Volteó. Dracmon ya no estaba boca abajo.

¡DRACMON!.

[ . . . ]​

El mayor de cabellos oscuros miró a la humana y seguidamente volteó a ver al digimon que mantenía en su mejilla derecha una marca rojiza de una mano. Seguramente había hecho algo inapropiado tal como acostumbraba. Regresó la vista a la chica, su pequeña niña había crecido bastante, parecía que era solo ayer cuando golpeaba a él y a su madre con su sonaja. Hikaru era la viva representación de su madre fallecida y eso, más que llenarlo de una amarga melancolía lo llenaba de una enorme felicidad. La había criado bien, a ella y a sus hijos. Sonrió levemente y volteó a la imagen de su esposa en aquella habitación. Habitualmente se hacía la pregunta de cómo serían las cosas con ella a su lado y se llenaba la mente con un sinfín de imágenes y recuerdos posibles.

Iré a la tumba de Gray y Mamá. — La voz de Hikaru lo hizo regresar la vista a ella sacándolo de sus pensamientos. Meditó un corto instante—. Luego del colegio llevaré a Drac a un lugar, se lo prometí. — Se incorporó tomando a sus platos consigo y caminando a la cocina—. ¿Gustan algo del Centro Comercial?. Nos quedará cerca. — Cuestionó. Kibou elevó la mano.

Quiero ir con ustedes. — Su padre negó.

Accediste a ayudarme en el Dojo el día de hoy. — Pronunció. Su hijo resopló y asintió. Su hermana pasó su mano por los cabellos del menor.

Te traeré algo. — Pronunció suavemente. Dracmon giró dando vueltas de carro hasta la puerta.

¡Se nos hará tarde, Ikaru!. — Pronunció colocando ambas manos torno a su boca y casi gritando. La chica lo observó—. Quería estar seguro de que me escucharas. — Carcajeó.

[ . . . ]​

Se detuvieron ante el árbol más frondoso de todo aquel lugar. Justo debajo de él había un trío de lapidas con los nombres grabados, su madre, su hermano y el maestro de su padre. No estaban muy lejos de su hogar, contrario a las personas normales ellos habían preferido enterrarlos en un lugar cercano, de alguna manera los tendrían cerca. Dracmon observaba a la humana en silencio, había momentos, como ese, en el que era consciente que debía guardar silencio.

Hikaru. — Pronunció casi en un susurro—. ¿Por qué vienes cada mañana?. Kibou se despide de las fotografías en casa antes de irse. ¿No puedes hacer lo mismo?.

Para mí no es igual. — Se inclinó y colocó un manojo de flores para cada uno, misma flores que habían cortado en el camino—. Es más personal el venir. Mamá, mi hermano y el maestro de papá están aquí.

Oh~. — Soltó con admiración. Ya lo sabía, incluso conocía el camino a ese lugar con los ojos cerrados—. ¿Tú también estarás en este lugar cuando mueras?. — Hikaru asintió. Ambos estaban perfectamente familiarizados con ese tema, el tema de morir en algún momento—. Vendré a visitarte entonces. — Afirmó sonriendo.

Hasta luego. — Pronunció Nagasawa antes de marcharse. Dracmon lo seguía dando pasos largos, como soldado elevando sus pies más arriba de sus rodillas. Se detuvo de un momento a otro y giró colocando su mano sobre su frente.

¡Diviso algo no muy lejos!. — La chica a su lado se inclinó levemente para ver en esa dirección. Hikaru asintió y se acercó. Lo hizo en silencio, conocía de buenas a primeras lo que hacía aquella persona a la distancia y no necesitaba ruido a su alrededor.

Buen día. — Pronunció la voz masculina. No necesitó voltear a verla, sabía quién era y lo que hacía por aquellos lugares. Había interrumpido su meditación desde que escuchó la voz exagerada de Dracmon.

Me has escuchado aun cuando procuré hacer el menor ruido. — El castaño asintió—. Buen día, Allen.

Pude oírte desde que te acercabas. — Expresó incorporándose—. Además, Dracmon hace su propio escándalo. — Lo señaló. El digimon vestido de Pierrot se equilibraba sobre su mano derecha para seguir caminando de aquella manera. Hikaru asintió dándole la razón

¡Mira, Leo!. — Caminó tras el digimon que mantenía su forma digital. Leormon gruñó alejándose.

¡Te caerás sobre mío, aléjate, Dracmon!. — Leormon corrió al sentido contrario claramente siendo seguido por Pierrot. Hikaru buscó en su mochila y sacó un artefacto de un bello rojo. Lo lanzó, el chico la atrapó.

Recién volviste de la cuidad. ¿No?. Pudo asegurarte que no haz desayunado absolutamente nada. — El chico miró la manzana y asintió levemente. Había preferido salir a meditar que desayunar, en la ciudad solía hacerlo sin embargo los constantes sonidos no le permitían hacerlo por largos lapsos de tiempo. El chico miró el reloj en su muñeca. Era tarde.

Deberíamos irnos ahora para llegar a tiempo a clases.

[ . . . ]​

¡Pero como se atrevió!. — Su grito rebotó en toda dirección. Se levantó aumentando el efecto de sus palabras. Hikaru estaba sentada mordiendo aquella fruta ignorando totalmente la reacción exagerada—. Me va a escuchar. — Comenzó a avanzar. Nagasawa lo sujetó de sus prendas—. ¡Oi, Hikaru, debo ir a quejarme!.

No, no debes, no es como si me importara, Drac. — El Pierrot se sentó de mala gana a lado de la chica—. Mejor dedícate a comer.

Algún día me escuchará. — Susurró entre dientes—. Y lo golpearé. — Tomó aire. — ¿Hay nuevos, cómo son?.

Interesantes. — Respondió—. Escuché algunos nombres que antes no había notado. — Agregó. Dracmon asintió y entonces su mente se distrajo mirando en otro punto del lugar.

¡Hikaru! Cómprame un helado. ¡Helado!. — La aludida miró al punto donde el Pierrot observaba y asintió de mala gana, era consciente que tener a Dracmon de compañero era igual que tener a un niño a su lado por lo que cargaba con dinero extra por aquellos momentos, probablemente lo tenía consentido. Demasiado.

Devoró aquella delicia helada aun cuando la chica recién iba con la mitad. Volteó a ver a la chica con una esperanza de que le diera el suyo. Hikaru negó y él bajó la cabeza. Estiró las piernas y observó a su alrededor, habían más compañeros humanos con los digimon, ese era el lapso de descanso por lo que podían encontrarse aun cuando tomaban clases en diferentes lugares. Escaneó cada rincón y entonces su mirada se iluminó.

¡Allá va Iron Heart!. — Exclamó con tal fuerza que algunos a su alrededor voltearon a verlos—. Iré a jugar con él. Seguro se alegra de verme. — Se incorporó y comenzó a moverse.

Dracmon. — Lo llamó y se detuvo para voltear a verla—. No hagas nada que incomode al digimon de Edgeworth. — Dracmon giró sobre su pie izquierdo y siguió haciéndolo.

Prometo no molestar al digimon de tu amiga, no mucho. — Le mostró la lengua y corrió en dirección donde el digimon caminaba dando piruetas entre sus pasos.

Se incorporó tras verlo alejarse y caminó a la dirección contraria, había salvado su helado con una negativa pero si el apetito del digimon volvía correría a quitárselo y lo sabía. Observó a su alrededor, había un chico que escribía efusivamente, lo conocía de las clases anteriores, era un escritor conocido, al menos ella había leído su anterior novela y esperaba que lo que escribía en ese momento tuviera la misma finalidad, querría llegar a acercarse pero no quería incomodarlo. Ingresó al aula tras escuchar el sonido indicador. No había nadie adentro seguro irían entrando poco a poco. El primero en entrar fue un castaño que tomó lugar a su derecha.

Kazami. — Llamó de un instante a otro apoyando su cabeza en su mentón. Extendió su mano derecha donde sostenía una pequeña bolsa de caramelos. El aludido miró su mano, luego la vio a ella y parpadeó—. No debes recordarlo, pero yo recuerdo tu cara, ayudaste a mi papá a llevar unos materiales a casa. Gracias.

No es necesario, Hikaru. — Habló calmado. Ya se habían visto en las anteriores clases por lo que conocía su nombre e incluso había comido en el hogar Nagasawa tras haber ayudado al padre de la chica con los materiales. Hikaru colocó la pequeña bolsa cercana a él dejándola allí.

Acéptalo. — Zanjó. El sonido de los otros estudiantes ingresando al aula les impidió seguir hablando.

[ . . . ]​

Bien, la prueba consistirá en obtener unos documentos almacenados en una computadora, que se encuentra en el último edificio al final del salón, para ello deberán de valerse de sus habilidades y las de su digimon acompañante. — Informaba el temible maestro de traje azul—. Para esta prueba pueden ingresar individualmente o en grupos de 3, no más que eso y cada prueba será privada. Al finalizar se reunirán en la sala de videos, donde se mostraran las grabaciones de cada uno que haya aprobado este examen.

[MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] Te mencioné ;D
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] Igual a ti ~
[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] He allí a Kazami :B
[MENTION=53682]Kira.[/MENTION] Coloqué parte de la peculiar relación de Drac y Iron <'3


[MENTION=400623]Blair[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]

Hasta aquí se me cortó la inspiración D;
 

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
Registrado
2 Jun 2012
Mensajes
295
Ubicación
Honduras
Kyoooo TwT sumimase pero si no coloco mi post ahora, no tendré tiempo nunca Dx ... Perdón

El aterrador maestro se paseaba por el salón, mientras hablaba sobre lo importante del instituto, Aoi centraba su atención en la mayoría de chicos que se encontraban en el salón. La pobre chica se sobresalto al ver como el maestro le grito a uno de los chicos

-Tu nombre y edad, niño- el joven respondió firmemente y luego se dejo caer nuevamente sobre su asiento, el aterrador maestro ahora fijo su atención en un chico de cabellos castaños y le hizo le dio la misma orden

-Max Allen, 20 años- respondió el joven, Aoi observo al joven este no tenia ni pizca de perturbación ni terror, hasta se encontraba relajado. La peli-azabache no pudo ocultar asombro, el chico se giro levemente y centro su atención en Aoi quien rápidamente desvió la mirada.

-Toma asiento, ahora tú - señalo a un joven de cabellos oscuros que sostenía una poki con la boca, con sumo desinterés el joven trago su poki se coloco en pie y dijo su nombre
-Zero Kaiser, 20 años- Aoi observo mientras arqueaba una ceja y ladeaba la cabeza, el chico sintió la mirada de la chica sobre si, rápidamente giro la cabeza la observo le guiño un ojo y se introdujo otro poki a la boca.

Aoi se quedo observando al chico por largo rato, fue cuando sintió la mirada del maestro sobresaltándose la chica se señala a si misma mientras un leve rubor se esparcía por sus mejillas
-Sí, tú misma, niña que haces sentada párate – exigió el maestro con tono autoritario, como un resorte Aoi se coloco en pie
-¡Aoi Kunieda, 18 años!- dijo como si fuera una recluta en el ejercito

Después de eso se presentaron varios estudiantes mas, si que daba miedo ese maestro pero había dicho algo interesante, les había informado que luego del descanso tendrían una especie de prueba o examen Aoi se sentía un tanto nerviosa que no recordaba con claridad cuales habían sido las palabras utilizadas por el maestro.
Caminaba por los pasillos con nerviosismo, podía reconocer algunos rostros de los chicos y diviso al chico de cabellos castaños.... vaya había olvidado su nombre , de pronto sintió chocar contra alguien al hacerlo el chico dejo caer su caja de pokis al suelo.

-Oye tu..!!- grito el chico mientras sujetaba a Aoi del cuello de su camisa, la pobre chica simplemente se quedo estática. Zero la soltó rápidamente al darse cuenta de que se trataba de una chica. La peli-azabache retrocedió unos pasos y estuvo a punto de caer pero fue sostenida en el ultimo segundo.

-¿Estas bien?- pregunto Max, Aoi abrió los ojos como plato y asintió, el castaño dirigió una mirada reprobatoria a Zero
-Perdón- dijo Zero desviando la mirada mientras un pequeñísimo rubor se hacia notar en sus mejillas

-Es...ta bien, ademas fue mi culpa así que soy yo quien te debe una disculpa - dijo Aoi con una sonrisa llena de nerviosismo, el tiempo de descanso termino y los jóvenes se dirigieron al salón donde aplicarían el examen

— Bien, la prueba consistirá en obtener unos documentos almacenados en una computadora, que se encuentra en el último edificio al final del salón, para ello deberán de valerse de sus habilidades y las de su digimon acompañante. — Informaba el temible maestro de traje azul—. Para esta prueba pueden ingresar individualmente o en grupos de 3, no más que eso y cada prueba será privada. Al finalizar se reunirán en la sala de vídeos, donde se mostraran las grabaciones de cada uno que haya aprobado este examen.

-Mi pequeña- grito una loli de cabello rosa mientras se lanzaba hacia Aoi y se colgaba de esta
-Lala-chan- grito Aoi sobresaltándose por la sorpresa
-¿Pequeña?- pregunto con una media sonrisa burlona Max al ver la escena de ambas chicas
-¿Tu quien eres?- pregunto Lala soltando a la peli-azabache y acercándose al chico mientras lo comenzaba a examinar con la mirada
-Oh, perdón donde estas mis modales soy Max Allen- se presento el joven

-Max ¿eh?- Lala entrecerró los ojos mientras se cruzaba de brazos
-¡Max!- un jovencito rubio se acerco
-Leo- llamo Lala quien reconoció al chiquillo enseguida

-¿Lo conoces?- pregunto Aoi
-Para mi mala suerte- dijo la peli-rosa con desinterés

-¡Ustedes!- grito el maestro llamando la atención del grupo de chicos.- Por lo que veo ya son muy buenos amigos, asi que harán su examen en grupo con.... - observo al grupo de jóvenes y señalo a un joven- ¡El!, tu ven aquí-

-¿Si?- pregunto el joven mientras comía un poki
-Saluda a tus compañeros de examen- dijo el maestro señalando a Max y Aoi
-Hola- saludo en tono alegre un chiquillo de cabello verde que permanecía al lado de Zero


Bueno hasta aquí lo dejare [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] y [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] siganle chicos XD
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]
[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION]
[MENTION=53682]Kira.[/MENTION]
[MENTION=400623]Blair[/MENTION]
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] Perdón por robar tu lugar, espero me entiendas -////-
[MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]
[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]
 

morte
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
161
Ubicación
aquí

La hora del descanso había llegado por fin después de esa presentación ruda por a si decirlo, me levante y me fui a caminar por los pasillos a buscar un lugar tranquilo donde pueda entrar en paz. Recién había llegado de la ciudad donde me encontré con mi padre por algunos problemas con mi madre el no me dio sus apellidos por los que solo estoy registrado con los apellidos de mi madre la cual por los asares del destino no conozco en persona.

Que fastidio, que no hay un lugar donde uno pueda estar en paz consigo mismo-habla solo hasta que vi una escena que llamo mi atención.

Caminaba por los pasillos con nerviosismo, podía reconocer algunos rostros de los chicos y diviso al chico de cabellos castaños.... vaya había olvidado su nombre , de pronto sintió chocar contra alguien al hacerlo el chico dejo caer su caja de pokis al suelo.

-Oye tu..!!- grito el chico mientras sujetaba a Aoi del cuello de su camisa, la pobre chica simplemente se quedo estática. Zero la soltó rápidamente al darse cuenta de que se trataba de una chica. La peli-azabache retrocedió unos pasos y estuvo a punto de caer pero fue sostenida en el ultimo segundo.

-¿Estas bien?- pregunto Max, Aoi abrió los ojos como plato y asintió, el castaño dirigió una mirada reprobatoria a Zero
-Perdón- dijo Zero desviando la mirada mientras un pequeñísimo rubor se hacia notar en sus mejillas
La peli azabeche de disculpo con Zero desde mi punto de vista el chico no debió reaccionar a si por unos simples pokis pero bueno en cierto punto eso no es de incumbencia.

Para la próxima ve con mas cuidado-le dije mientras la soltaba lentamente –veo que estas bien a si que me retiro.

Aoi solo se quedo para mientras veía al joven marcharse con una seriedad total.

¿Max donde esta mi pescado?-pregunto un joven de cabellos rubio cenizo.

¿Leo que no te trajiste dos salmones ahumados para el almuerzo?-le pregunte a mi compañero

Ya me los comí pero tengo mas hambre a si que como tu eres mi sirviente tienes que darme mas-el arrogante digimon humanoide me para que le trajera mas comida.

Oye ve bajándole a tus humos para empezar no soy tu sirviente si no tu compañero, dos no siempre cumpliré tus caprichos y tres no tengo mucho dinero para estar comprando pescado a cada rato- regañe a mi compañero mientras sacaba la manzana que mi amiga Hikaru me dio

Que fastidio y para que lo sepas debes estar agradecido de tener como amo al digimon más fuerte de la historia-por lo que se ve Leormon no tiene intenciones de llamarme compañero

Como digas pero no te daré pescado –le dije mientras comía la manzana

Leo y yo seguimos seguimos discutiendo mientras caminábamos por las instalaciones para hacer pasar el tiempo, la verdad prefiero la paz y serenidad pero con un compañero como Leo es imposible no se como dos seres distintos y muy diferentes pueden ser compañeros de equipo.

La hora de la prueba llego y todos los tamers , hunters y digimon se reunieron en el salón donde se aplicara el examen, todos platicaban y se ponían de acuerdo para ver si Irán solo o en equipo de tres. Yue fue el primero en ir por lo que se logro pasar por los pelos.

Cerré mis ojos y trate de concentrarme en la prueba ya que mi meta llegar en ser un gran tamer y a si conocer finalmente a mi madre, pero mi concentración se vino abajo cuando escuche algo que me mato de risa

-Mi pequeña- grito una loli de cabello rosa mientras se lanzaba hacia Aoi y se colgaba de esta
-Lala-chan- grito Aoi sobresaltándose por la sorpresa
-¿Pequeña?- pregunto con una media sonrisa burlona Max al ver la escena de ambas chicas
-¿Tu quien eres?- pregunto Lala soltando a la peli-azabache y acercándose al chico mientras lo comenzaba a examinar con la mirada
-Oh, perdón donde estas mis modales soy Max Allen- se presento el joven

-Max ¿eh?- Lala entrecerró los ojos mientras se cruzaba de brazos
-¡Max!- un jovencito rubio se acerco
-Leo- llamo Lala quien reconoció al chiquillo enseguida

-¿Lo conoces?- pregunto Aoi
-Para mi mala suerte- dijo la peli-rosa con desinterés

-¡Ustedes!- grito el maestro llamando la atención del grupo de chicos.- Por lo que veo ya son muy buenos amigos, asi que harán su examen en grupo con.... - observo al grupo de jóvenes y señalo a un joven- ¡El!, tu ven aquí-
Al parecer el joven de los pokis será el tercer miembro junto con su compañero de cabellera verde.

Sting será mejor que no te metas en mi camino o te hare pagar tributos de comida-Leo parecía conocer al niño de melena verde.

Le doy un golpe en la cabeza para calmar su arrogancia- no seas cruel con el pobre niño-

Tu rubio ¿amenazaste a Sting?-al parecer el castaño se molesto por como Leormon molesto al chiquilín

Oye tranquilo yo ya me encargue de controlarlo –trate de calmar al chico pokis pero el no parecía escuchar razones

Oigan chicos tranquilos no es necesario pelear por cosas incensarías – Aoi trato de evitar la pelea pero parecía que no lo lograría

¿Zero te llamas verdad?-le pregunte

A si es ¿y eso que?-Zero me miro con ojos amenazadores (?)

Si quieres castigar a Leo demuéstralo ganándole en la prueba si tu logras proteger mejor a Aoi y a su compañera digimon tu ganas pero si Leo y yo hacemos mejor duo nosotros ganamos –no se como pero parece que le gusto la idea

¿Que acaso nosotras no podemos opinar?-preguntaron las dos chicas

¡¡NO!!-contestaron Leo y Zero al mismo tiempo

Sabes Sting me cuesta creer que ellos dos sean nuestro compañeros-le comento al joven digimon

Lose pero en el fondo Zero es buena persona-Wormon parecía confiar mucho en su compañero humano

Lo mismo me pasa con Leormon el será orgulloso y arrogante pero se que le puedo confiar mi vida-aun que me cueste creerlo se que puedo contar con mi compañero digimon

Y bien ya están listo equipo problemático –nos dijo el maestro

¡¡¡SI LO ESTAMOS!!!-gritaron Leo y Zero

Pues entren y que comience la prueba


lamento lo sencillo que quedo pero ando poco de tiempo

[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] y [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION] Leormon quiere convertir a Sting en su sirviente por lo que decidió retar a Zero [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=400623]Blair[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]
 

Personaje secundario numero 1
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
615
Las clases habían terminado dando inicio al almuerzo, espacio que ocupaban los alumnos para descansar y tomar sus alimentos antes del siguiente periodo de clases. Zero en cuanto escucho la campana de salida, corrió desde su asiento saltándose la ultima explicación del profesor, para desagrado de este y algunos de sus compañeros que lo miraron con cierta extrañeza. Si bien a Zero le agradaba mucho la idea de ser un Hunter, igualmente le desagradaba la idea de tener que estar en una escuela para aprender a serlo.

El castaño decidio alejarse un poco de todo y subio hacia el tejado del edificio para después sacar su almuerzo, el cual consistía simplemente en un emparedado de jamon. Se quedo mirando unos momentos hacia el horizonte, una vista bastante peculiar pero a la vez hermosa, sin duda uno de los lugares favoritos de Zero en la escuela. Al poco rato, llego su compañero Wormmon AKA Sting para comer junto a el, al contrario del castaño, el chico peliverde preferia comer comida vegetariana.

-Escuchaste sobre la prueba, ¿Cierto? –Pregunto Sting mirando a su compañero con seriedad, pero al no recibir respuesta supo lo obvio –Te he dicho que te quedes hasta el final de la clase

-Pero en cuanto suenan la campana nos indican que somos libres, ¿Por qué contradecirlos? –El castaño dio una mordida a su almuerzo para después acercarse a la reja que los separaba del precipicio –¿En que momento iniciara la prueba?

-Uhm… posiblemente en unos 20 minutos –Comento Wormmon mirando a su compañero -¿Vas a saltar de nuevo?

-Eso es obvio –Zero comenzó a trepar por la reja para después quedarse sentado en el borde de esta –Y por cierto… tenemos que recuperar mi katana

-Te dije que no la trajeras –Replico molesto Stign al tiempo de seguir a su compañero en su travesia

Sting regreso a su forma digital para después sujetarse a la espalda de Zero firmemente amarrándolo con su hilo de seda e instantes después, el castaño se arrojo por el precipicio. Mientras caian, Wormmon se encargo de lanzar de nuevo su hilo hacia el edificio, para que su compañero no cayera directamente al suelo, sino que quedara un tanto suspendido sobre este para que finalmente se soltara y quedara en el suelo. Asi sucedieron las cosas, y una vez que estuvieron en el suelo comenzaron a caminar, pero sin darse cuenta Zero choco con una chica de cabellera azabache, provocando que se cayera su caja de pokis.

-¡Oye tu! -Grito el chico mientras sujetaba a Aoi del cuello de su camisa, la pobre chica simplemente se quedo estática. Zero la soltó rápidamente al darse cuenta de que se trataba de una chica. La peli-azabache retrocedió unos pasos y estuvo a punto de caer pero fue sostenida en el ultimo segundo.

-¿Estas bien? -Pregunto Max, Aoi abrió los ojos como plato y asintió, el castaño dirigió una mirada reprobatoria a Zero

-Perdón- dijo Zero desviando la mirada mientras un pequeñísimo rubor se hacia notar en sus mejillas

-Es...ta bien, ademas fue mi culpa así que soy yo quien te debe una disculpa - dijo Aoi con una sonrisa llena de nerviosismo, el tiempo de descanso termino y los jóvenes se dirigieron al salón donde aplicarían el examen

Zero simplemente se quedo callado y recogio su caja de pokis para después irse caminando con tranquilidad, pero aun conservando el rubor en sus mejillas. Mientras caminaban en otra dirección, Sting se quedo viendo al castaño con una pequeña sonrisa en los labios y una mirada que decía demasiado para el chico. El castaño negó con la cabeza y decidio alejarse de allí rápido mientras que su compañero continuaba con esa mirada intentando forzarlo a decir las palabras que quería escuchar.

Una vez que el descanso termino, Zero se fue caminando hacia donde se estaría llevando a cabo la prueba junto con Sting. Ambos se quedaron quietos sin saber muy bien que tenían que hacer en la prueba o si seria individual, pero poco o nada le importaban esos detalles a Zero con tal de que pudiera terminar y aprobar rápido la prueba.

-Bien, la prueba consistirá en obtener unos documentos almacenados en una computadora, que se encuentra en el último edificio al final del salón, para ello deberán de valerse de sus habilidades y las de su digimon acompañante –Informaba el temible maestro de traje azul –Para esta prueba pueden ingresar individualmente o en grupos de 3, no más que eso y cada prueba será privada. Al finalizar se reunirán en la sala de videos, donde se mostraran las grabaciones de cada uno que haya aprobado este examen

Zero se quedo quieto en su lugar, esperando a que iniciara la prueba, mas el estricto maestro de traje azul tuvo otro plan para el, ya que lo metio en un equipo junto a los chicos con los que se había encontrado en el almuerzo y sus compañeros digimon. El compañero de Max comenzó a molestar al pobre Sting, asi que de inmediato Zero comenzó a defenderlo, terminando en una apuesta contra Max en ver quien podía proteger mas a Aoi.

Todos se alistaron en la línea de salida para comenzar la prueba y en cuanto se dio la indicación, Zero tomo la mano de Aoi y corrió rápido con ella siendo seguido por Sting y Lala, además de un desconcertado Max que veía confundido la acción del castaño. Aoi estaba sonrojada por la acción de Zero y su compañera molesta, mientras que el castaño se concentraba en ver el camino frente a el. En un pasillo un poco cerrado, Zero se detuvo de golpe sentándose en el suelo junto con Aoi viendo hacia el techo en donde se encontraban unas cámaras de seguridad.

-Aoi, quiero que te quedes cerca de mi –Indico con seriedad el castaño mirando hacia las cámaras

-¿Qué me… quede… cerca… de ti? –Pregunto Aoi nerviosa y sonrojada, malentendiendo un poco las palabras de Zero y viendo que este aun tomaba su mano

-¿Ahora que es lo que planeas? –Lala miro molesta al castaño notando que este no soltaba la mano de Aoi -¡¿Y hasta cuando planeas seguir sujetando la mano de mi pequeña Aoi?!

-Lo siento… -Zero solto la mano de Aoi sonrojándose para después ver a Sting –Ahora, haz algo para detener las cámaras

-Entendido –Sting regreso a su forma digimon y rápidamente lanzo su ataque de seda en contra de las cámaras parando sus movimientos –No servirá por mucho

-Vamos –Zero volvió a tomar la mano de Aoi y corrió junto con ella seguida de los digimon hacia donde se encontraba su objetivo

-Oye presumido, no nos dejes atras -Reclamo Leo corriendo detras de Zero siendo seguido por su compañero

-----------------------------------------------------------------------------------


Listo alli colgue mi intro n.n perdon por la tardanza
[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] y [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] vamos, tenemos que terminar primero n.n

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=53682]Kira.[/MENTION] [MENTION=400623]Blair[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie