Digimon Krono, el Tamer que viajaba por el tiempo y universos

Registrado
28 Ago 2005
Mensajes
121
Calificación de reacciones
27
Puntos
250
Edad
27
1. La infección que transcendia los universos​

La infección que surgió en el universo de adventure se había extendido a las diferentes ramas temporales de los universos paralelos, incluso llegando a afectar a humanos, pues todo parecía indicar que la infección, originada en el lenguaje de programación de los digimons; se habría hecho lo mismo en el aspecto biologico con los humanos. Todo parece que la organización que estaba detrás de esto eran antiguos miembros de DATS que siguieron a Kurata.

En el universo de Tamers, Yamaki lo había intentado todo. Takato y los demas tamers y sus digimons yacian internos en el edificio del gobierno, a salvo de la infección. ya que Shagai, de momento, la estaba conteniendo.

Takato puso en conocimiento de Yamaki y de los demás miembros de la pandilla salvaje de que habían otros universos paralelos en donde los digimons, había surgido de diferente manera. Recordando así el viaje que hicieron para ayudar a Taiki.

En cuanto en el universo de Frontier. Takuya y los demas fueron avisados por Ophanimon y una vez más regresaron al mundo digital, ahora ya como adultos. Sin embargo, al llegar a la estación del fuego no encontraron nada. Todo estaba desierto. Sin embargo, unas sombras familiares se avistaban a lo lejos, eran los 6 guerreros legendarios que una vez los ayudaron.

En cambio, en el universo de Savers, todo era caos, los caballeros Reales habian sido derrotados y convertidos en digihuevos por culpa de la infección. Los unicos caballeros reales que sobrevieron eran Gallantmon, Sleipmon y Craniumon; los demás cayerón todos. Masaru, se encontraba refugiado en el mundo digital, justo en donde estaba el arbol Yggdrasil ya que parece ser allí los digimons infectados no entraban, en cuanto al resto del grupo se encontraban en el mundo real intentando salvar a sus digimons infectados.

Sin embargo, en el universo de Xros Wars, Taiki se encontraba luchando contra Darkknigtmon, que había sido traído a la vida y estaba atacando todo el mundo digital, esta vez Bagramon, que habia renacido como bueno como el señor relojero. Había sido sellado.

Taiki se encontraba luchando con Omegashoutmon, ya que Kirihia y Nene estaban desolados, sus digimons habian sido infectados, y, la única medida de contenerlos fue internandolos dentro del Xros Loader.

- Taiki, deja de luchar, nunca podrás estar a la altura de un digimon Hiper Campeon. Ahora que el mundo digital a vuelto a su ser, los niveles de poder vuelven a existir, y, Omegashoutmon es un megacampeon. - Le dijo Darkknightmon con su tipico tono de voz tranquilo.

- Eso no me importa, - le espetó Taiki. - Si pudimos derrotarte una vez podremos hacerlo dos veces. Omegashoutmon, Heavy metal breaker. -

- Si. - Respondio Omegashoutmon, mientras se disponia a hacer el ataque. pero en ese momento Darkknightmon dirigió el ataque hacia Taiki lo que hizo a Omegashoutmon ir corriendo a proteger a Taiki, que, gracias a su gran velocidad pudo interponerse en el ataque. haciendo que Omegashoutmon volviese a Shoutmon.

- ¡Shoutmon! ¿Estás bien?- Chillaba Taiki mientras cogia a shoutmon en brazos.

- Taiki, tenemos que escapar, esta vez es más poderoso que antes. - Le dijo Shoutmon.

Taiki pensó que para que shoutmon dijera algo así la cosa iba muy enserio. Las cosas iban realmente. El mundo real estaba lleno de digimons que habian montado como una guardia para esclavizar a los humanos y crear y copiar el codigo de dicha infección. Nene y Kirihia estaban fuera de combate, Bagramon, quien podria hacer algo al respecto, estaba sellado.

<< esto es el fin>> pensaba una y otra vez Taiki ante la presencia de Darkknightmon. Este se disponia a lanzar su ataque sobre taiki para acabar con el y Shoutmon.

De repente aparecio un libro flotando

- ¿Wisemon? - Dijo Taiki, acto seguido el libro se trago a Taiki y Shoutmon y desapareció el libro.

Bueno, hasta aquí podriamos decir que es mi primer capitulo de esta especie de fanfic que quería hacer hace tiempo. espero que si os gusta esta especie de capitulo 1. Me lo digais y seguiré
 
Última edición:
Registrado
6 May 2010
Mensajes
1,013
Calificación de reacciones
254
Puntos
500
Suena interesante. Un prologo con mucha informacion. Al parecer incluiras todos los universos del anime. Normalmente eso es conplicado asi que piensa muy bien lo que escribiras mas adelante para que no parezca confuso.
Sera interesante ver de que trata este virus realmente y me agrada que los posibles antagonistas seran humanos.

Suerte.
Lastima que el subforo de fanfics este tan desierto. Antes habia bastante movimiento. Que tiempos aquellos.XD
 

Comentarios por Facebook