Fanfic Digimon: La Amenaza de Arkadimon

Digital Hazard
Digimon: La Amenaza de Arkadimon
Picture made by Crazy Aristocrazy

Bueno chicos, hoy por fin comenzamos a subir Digimon: La Amenaza de Arkadimon. Los que han leido mi Collection de One Shots o Digimon: La Revolución Olímpica, saben que narra los sucesos posteriores a ella, y que la trama, pese a ser diferente, estará muy ligada. Este FF de autoría dual comenzó hace unos ¿tres años ya? y es de una gran extensión. Esperamos que os guste.

Cito a mis amigos y lectores (?) a los que pienso que les puede gustar la historia, y que espero que comenten:

Acero_la12 [MENTION]Blair'[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=396759]Kirari[/MENTION] [MENTION=1036265]Kurono[/MENTION] [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]
[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] Soncarmela Soncarmela [MENTION=1035835]ultimon[/MENTION] [MENTION=456048]Venganza[/MENTION] [MENTION=4200]Zeromaru X[/MENTION] Así como todo aquel que quiera acercarse a leerlo.

Os dejo la ficha técnica:

- Título: Digimon: La Amenaza de Arkadimon
- Tipo: [FF].
- Autores: [MENTION=1041631]CrazyAristocracy[/MENTION] [MENTION=1037692]digimon263[/MENTION] y [MENTION=1040012]NoKyubimon[/MENTION].
- Reseña:Sucesos posteriores a Digimon: La Revolución Olímpica. Un nuevo digimon malvado se ha alzado desde las profundidades del Dark Area, y esta dispuesto a acabar con los tres grandes ángeles de una vez por todas. Para ello, convoca por primera vez en toda la historia a los que serán los elegidos del mal. Sin embargo, los Tres Grandes Ángeles no se quedarán atrás, y ellos convocaran a sus propios elegidos. ¿Quien ganará la cruenta guerra? ¿Quién se hará por el control del mundo?
- ¿SFW?: En general, acto para todos los públicos, aunque se espera un publico algo más maduro, pues se trataran temas algo más adultos (entre ellos la lujuria) Mas no se subirá de tono (y en caso de que se subiera, se pondría en SPOILER con un +18) .
- Estado: en proceso .

Adjunto ahora el Prólogo. No obstante, detrás de él, reservo ciertos post, en los que publicaremos los Personajes (Digimons) Personajes (Humanos) así como las Localizaciones / Áreas del Digi-Mundo en las que van aconteciendo los hechos aquí narrados. Estas secciones han sido diseñadas tanto para facilitaros vuestra lectura, como para facilitarnos la escritura a nosotros mismos. Esperamos completarlas lo antes posible, y estarán en constante actualización.

Prólogo: El Fin de la Paz

Pasados los tiempos oscuros, el Mundo Digital había recuperado su forma. Todo el Digi-Código estaba en su sitio y nadie intentaba arrebatarlo. Los Digimons Humanos y los Digimons Bestias, que habían solucionado sus conflictos, vivían en paz y armonía.

Los Tres Grandes Ángeles gobernaban el DigiMundo, organizando a todos sus habitantes, bajo la supervisión de las Bestias Sagradas. Irradiaban armonía tanto en sus mandatos como en su organización. Seraphimon se encargaba de elaborar las leyes, siendo el encargado de la justicia. Ophanimon, por su parte, se encargaba de la conservación del mundo digital, de forma que todos vivieran en paz y armonía. Cherubimon, ya purificado, custodiaba la Sabiduría Divina, y conocía todos los secretos del mundo digital, así como todas sus leyendas, poseyendo así un gran conocimiento y capacitándolo a guardarlas.

Pero mientras todo estaba tranquilo, en las profundidades de la Dark Area, una mente privilegiada tramaba un oscuro plan para conquistar el Mundo Digital. Llevaba años aguardando desde la oscuridad que lo envolvía, tratando de idear el mejor de los planes. Sin embargo, la paciencia se le agotaba y el tiempo corría inexorablemente. Y finalmente, tras una breve reflexión, se decidió a atacar.

Llegó a un pequeño palacete. A su alrededor se extendía un prado florido inmenso. Aparentemente, era de lo más acogedor, pero el recién llegado decidió no prestarle demasiada atención. Los muros parecían inundados de magia: aunque imitaban los reflejos de espejos, sus tonos verdes y turquesa los hacía fácilmente distinguibles del claro cielo azul. Cada torre se alzaba más alto que la anterior y no había dos con la misma forma. Numerosas ventanas y balcones daban pistas sobre las habitaciones interiores, pero aumentaban al tiempo la sensación de laberinto que se encontraría en el interior – siempre que no se visitase el lugar con regularidad.

Derrumbó la puerta principal y entró. No parecía haber nadie más allí. Subió las escaleras y llegó a una sala repleta de libros. Era dato conocido que Ophanimon era una gran aficionada a la lectura. La mayor parte de los libros se los había regalado Cherubimon. Por ello, el único ángel femenino del grupo había ordenado habilitar la sala para todos sus volúmenes y traer numerosas escaleras. Algunas, demasiado inclinadas para un digimon que no pudiese volar, otras tan largas que casi tocaban el techo de cristal.

-¿Qué hace usted aquí? No tiene derecho, ni permiso de la Señora Ophanimon.-dijo Nefertimon, su "ama de llaves", irrumpiendo bruscamente en la sala.

-¿Qué más te da a ti?-dijo el desconocido, con insolencia.

-¿Sabes cuánto me importa? Bastante. ¡Fuera, Joyas del Nilo! - dijo, mientras lanzaba al intruso dos puntiagudas piedras rojas. Este las esquivo sin mayor problema.

-¿Es eso solo? ¿Unas piedras rojas? ¿O me equivoco y son rosas? Te mostraré lo que es un ataque: toma mis Dystopia Lances y prueba mis tentáculos.- sus tentáculos empezaron a crecer y atacaron a Nefertimon sin que esta pudiera evitarlo. Sólo tardaron un par de minutos en destrozarla: la habían derrotado y no había podido cumplir su misión.

-¿Quién eres?- preguntó, pero fue lo último que dijo. Se transformó en un Digi-Huevo y salió volando de allí. Acabaría en la Ciudad del Comienzo.

No había nadie más en la morada de Ophanimon. Aunque la registró, y revisó cada uno de los pasillos que encontró, no halló ninguna pista sobre el paradero del digimon que estaba buscando. Se marchó a por el siguiente confiado, a la velocidad a la que iba no tardaría en llegar.

Esta vez llego a un castillo flotante, hecho de piedra. Desde el centro, salía una gran torre, a la que se le adherían diversos pisos, cada uno con un número diferente de estancias, adquiriendo de este modo un aspecto espiral. La piedra todavía estaba teñida de un ligero tono negruzco. Al parecer Cherubimon todavía estaba purificando el territorio, porque entre las áridas rocas todavía no había demasiados digimons sagrados. Era una construcción inmensa. Nada que ver con la de Ophanimon.

-Bien, aquí estará el siguiente-dijo, muy seguro de sí mismo.

Dio un rodeo alrededor del castillo fijándose en cada recoveco, hasta que encontró una grieta subterránea. Cherubimon no se había molestado en repararla, o eso había oído. Se incrusto en ella y descendió. Avanzando a pequeños pasos sorteó el trazado irregular y al final después de unos minutos llegó al suelo, comenzando a oír voces.

-Por fin nos traen la comida - murmuró una primera voz.

-Tenemos que planear una fuga - le respondió la segunda.

-¡Chsst!¡No tan alto, cabeza de chorlito, que te oyen!

El malvado intruso se asomó. Descubrió varias celdas escarbadas en las paredes: aquello era una cárcel, aunque estaba casi vacía. Se acercó poco a poco. Entonces pudo vislumbrar a quienes se encontraban presos en aquella pequeña celda: dos Vilemons, uno de ellos verde, y el otro, morado.

Liberó a los pequeños diablillos haciendo uso de sus tentáculos.

-Vosotros entretened a los guardias. – exigió el intruso.

-¿Por qué?-

-¿Eso por qué tenemos que hacerlo? Nos podrían volver a coger-

-Vosotros elegís... Si queréis os cojo yo, pero en vez de mandaros de vuelta a donde estabais, os mandaré directamente a la Ciudad del Comienzo. ¡¿Entendéis?!-

La estancia oscureció, como si estuviera siendo devorada por la sombra de Arkadimon, que se extendía detrás de él, haciendo temblar ligeramente los muros.

-Va-va-va-vale...- dijo uno.

-En-en-tendido – le siguió el otro.

Se asustaron al imaginarse lo que aquel poderoso ser podría hacerles, por lo que decidieron cumplir con su cometido, sin preguntar el por qué.

Esperaron a que el intruso se hubiera marchado por su lado y cuando estuvieron seguros de que se había ido, los Vilemons comenzaron a armar ruido, destrozando las paredes y a realizando todo tipo de disparatadas acciones para cumplir su objetivo.

Al cabo de unos minutos llegaron los guardias: dos Oryxmons.

-¿Cómo os habéis escapado?- dijo el primero de los guardias.

-Os vamos a tener que castigar.- dijo complacida la otra cabra.

Los dos Oryxmons se dispusieron a tomar carrerilla para embestirles.

-¿Qué hacemos, hermano?-

-Tú corre y calla, hermano. Corre y calla.-

Los Vilemons comenzaron a correr entre los liosos y escurridizos, pero amplios pasillos de la prisión, mientras se preguntaban cómo se habían metido en aquel enorme lío. Los Oryxmon pararon de correr y se dispusieron a usar la campana que llevaban colgado en su cuello. El tintineo constante de la misma consiguió que los Vilemons se detuvieran.

-¡Cómo me duelen los oídos!-

-¡Qué pare! ¡Qué pare!-
exclamaron, doloridos.

-Por fin os tenemos donde queríamos.-

-Usaremos la técnica de la Erosión Láctea.-

-¿Eh?-

-¿Qué es eso?-

-Ahora lo veréis...-
dijo un Oryxmon maliciosamente.

Entonces se dieron cuenta. De repente, de los cuerpos de los guardianes de la cárcel salía una espesa niebla blanca, que no solo les limitaba su campo de visión, sino que también erosionaba las paredes. Debía de tener algo corrosivo en su interior. Como no hicieran algo rápido, pasaría lo mismo con ellos.

-¿Qué hacemos, hermano?-

-Tú agita las alas y disípala, disípala-

-¿Cómo?-

-¡Tú agita y calla, ¿vale?!-

-¿Y si probamos a disiparla con nuestro ataque?-

-Ah vale-

Los Vilemon se dispusieron a usar su Choque de Pesadilla y empezaron a lanzar interminables ondas sonoras que golpeaban a los Oryxmons, hasta dejarles inconscientes.

-Bien, chócala hermano.- dijo el verde, extendiendo la pequeña palma de su mano.

-Chocada- contestó el morado, complacido.

MIENTRAS TANTO... EN EL INTERIOR DEL CASTILLO...

Todo estaba bastante tranquilo. No había nadie por los pasillos, o al menos eso creían ellos. En una gran sala situada en el centro del inmenso palacio, dos digimons se encontraban sentados junto a una mesa de piedra.

El intruso se acercó levitando por el pasillo que conducía hacia aquella sala. Antes de que cualquier guardia pudiese vislumbrarlo, apagó las luces que iluminaban aquel corredor. Acto seguido, se paró en seco. Apoyó la cabeza contra la pared y se puso a escuchar:

-Cherubimon, muchas gracias por invitarme...- dijo una voz femenina, en un susurro.

-De nada mujer, de nada... ¿Para qué sino están los amigos?-

-En eso tienes razón pero... ¿no me habrás hecho llamar solo para tomar el té?-

-No, también llamé a Seraphimon, pero no pudo venir...-

-¿Qué ocurre? Pareces nervioso, asustado.-

-Sabes que tengo el conocimiento de todas las leyendas y el conocimiento de todos los secretos de éstas mismas.-

-Sí, lo sé. ¿A dónde quieres llegar?-

-Hay una nueva leyenda, está incompleta, pero... -

-¿Pero qué…?- dijo ella, preocupada.

-Dice...Dice...Dice que habrá un nuevo enemigo, tan o incluso más poderoso que Lucemon...-

-¿Cómo? No puede ser... eso es imposible...-

Entonces el intruso, que no pudo aguantar más la espera; y entró, diciendo:

-Os referís a mí, ¿verdad?-

Ophanimon observó al digimon que acababa de entrar. Mediría en torno a dos metros cincuenta, y era más ancho que largo. Apenas era algo más bajo que Cherubimon cuando éste extendía sus largas orejas hacia arriba. Y eso la inquietaba. Su cuerpo presentaba una variada tonalidad de azules, desde celestes hasta marinos, y estaba compuesto por una cabeza oscura y de forma difusa, pequeña en relación con el resto de sus gigantescos miembros y unos grandes brazos ovalados, en cuyas hombreras parecía llevar un par de ojos. Los tentáculos que le salían de la espalda oscilaban lentamente como si una ráfaga de viento, imperceptible para ellos, los moviera al ritmo de un enigmático son.

-¿Quién eres?- se decidió a preguntar, alterada.

-Ophanimon... Tranquilízate- le indicó Cherubimon, consciente del nerviosismo de su compañera.

-¿Conque vosotros sois Ophanimon y Cherubimon?- dijo, sorprendido. Se esperaba a algún digimon de aspecto más amenazador. Que inspiraran poder, o miedo, o ambas cosas, tal y como hacía él.

-Para vosotros soy Arkadimon. Encantado- hizo una leve reverencia. Acto seguido, sus tentáculos se lanzaron hacia ellos. Ophanimon les apartó lanzando un rayo con su lanza.

-Más que encantada estoy asqueada...Tu osadía merece ser castigada. Te destruiré con mis Cristales Zafiro-

Ophanimon lanzo 7 cristales de energía, iluminando la penumbra de la sala con los colores del arcoíris; pero Arkadimon esquivó cada uno de ellos, con una agilidad sorprendente.

-¿Qué-que ha sido eso?-

-No te preocupes Ophanimon, juntos le derrotaremos.-
dijo, lanzándole uno de sus truenos blancos. Pero no le llegó ni a rozar: sus tentáculos pararon el relámpago como si nada.

-¡Cherubimon! Te ayudaré con mi Jabalina del Edén- dijo, dispuesta a usar una de sus técnicas más poderosas.

-No seáis ilusos. ¿Creéis que con unos rayitos y con unos cristalitos me vais a derrotar?- dijo él, con desprecio. Acto seguido, soltó una fuerte risotada, que resonó por toda la estancia.- Lo lleváis claro. Os demostraré lo que es un ataque. Cherubimon, esto es para ti: mi Dystopia Lances.-

Sus tentáculos empezaron a crecer, aumentando de tamaño hasta ocupar una gran parte de la sala. Apresaron a Cherubimon: le retorcían, estrujaban, e iban a continuar haciéndolo hasta que se quedara sin aire. Como siguiese así unos instantes más todo se acabaría para Cherubimon: sólo quedarían 2 grandes Ángeles, y eso si Ophanimon salía de allí con vida.

-Estáis acabados-gritó Arkadimon, con gran furia y odio, pero a la vez con entusiasmo.

-No si yo puedo evitarlo- exclamó Ophanimon, dispuesta a salvar a su compañero.

-Calla, estúpida- pronunció Arkadimon, con gran ira.

Acto seguido soltó a Cherubimon, lanzándolo contra la pared. Inmediatamente dio un simple puñetazo con uno de sus tentáculos, golpeando a Ophanimon. Tal y como esperaba, fue lo suficiente contundente para apartarla de su camino, reteniéndola firmemente.

-Es tu fin, Cherubimon: lo siento, pero vas a probar mi mejor ataque: Dios Matrix-

Al tiempo que pronunciaba esto, los ojos de Arkadimon se iluminaron, adoptando una tonalidad rojo sangre, rojo carmesí. Ophanimon se asustó. Con un sonoro y repentino zumbido Arkadimon lanzó dos rayos de energía entrecruzados hacia Cherubimon, anunciando su fin. Pero entonces, algo se interpuso en su camino. Era Ophanimon. Se había tirado para salvar a Cherubimon. Ahora yacía tendida en el suelo. Inmóvil, frágil y delicada.

-O-ophanimon...- murmuró Cherubimon…

-Será idiota... Este ataque te deja con un 1% o incluso 0% de datos si te da de lleno. Bueno, así mejor, una menos... Os tengo que dejar, que otro ángel tiene que morir... Lenta y dolorosamente, él solo...- Dijo maliciosamente, con una voz siniestra.

Rompió la pared que le separaba del exterior y se marchó. Dos sombras le seguían, unos pequeños cuerpecillos que intentaban agitar sus pequeñas alas para seguir a Arkadimon.

-¡Eh tú!, jefe, espéranos- dijo el primero.

-Eso, que hicimos lo que nos pediste- completó el segundo, orgulloso.

-¿Cuándo he pasado yo a ser vuestro jefe?-

No hubo respuesta...solo un incómodo silencio.

-Acompañadme al Dark Area, os utilizaré de mensajeros.- cedió finalmente Arkadimon. Les utilizaría de conejillos de indias para alguno de los experimentos que tenía planeados.

-¿Cómo se llama?-

-¿Cuál es su nombre?-

-Para vosotros soy el Señor Oscuro Arkadimon-
dijo, jactándose de su poder.

Le siguieron sin decir ni una sola palabra más.

MIENTRAS TANTO...EN EL INTERIOR DEL CASTILLO...

Ophanimon, inconsciente, permanecía en el suelo. Poco a poco comenzó a desintegrase: iba perdiendo sus datos. Ya se lo había dicho Arkadimon: Podría morir. Cherubimon, más asustado que la propia Ophanimon, se arrodilló junto a ella. Empezó a absorber sus datos sagrados diciendo:

-Yo, inconscientemente y de una forma malvada y ruin, te maté, mas esta vez no te dejaré.-

Cuando a Ophanimon solo se le veía la cara y ya no soltaba los datos, Cherubimon apoyo sus enormes manos sobre ella. Comenzó a traspasarle sus propios datos, hasta que surgió el milagro: poco a poco Ophanimon recuperó su cuerpo y, cuando consiguió los datos suficientes... simplemente volvió a ser una diminuta Yukimibotamon. Con la perdida de datos, Cherubimon se transformó en un Lopmon de largas orejas, conservando cierto parecido con su antigua forma.

-Me tienes que llevar a mi castillo, Cherubimon.-

-¿Cómo? ¿En nuestro estado?-

-Llama a uno de tus Guardianes-

-De acuerdo: Oryxmons venid.-

Apenas pasaron unos minutos cuando el guardián llegó. Se sorprendió al observar a los dos ángeles en sus formas menores. No obstante, no era la primera vez que ocurría algo así.

-Dime, amo, ¿qué le ha pasado?- dijo el recién llegado.

-Nada importante, necesitamos que nos lleven al castillo de la señorita Ophanimon.-

-Como usted desee, mi amo.-

Por fin llegaron al castillo de Ophanimon. Yukimibotamon buscó a Nefertimon, pero no la encontró. En aquel momento no pensó en lo que la podía haber pasado. Seguramente, sólo que habría salido.

-¿Por qué nos has mandado venir aquí?- preguntó Cherubimon. A pesar de sus conocimientos, no entendía nada.

-Porque como yo soy la que preserva la armonía en el Digi Mundo, poseo el núcleo sagrado. Ya sabes que con él puedo pasar de Ophanimon a Ophanimon Core. Si lo usamos, podremos subir algunos niveles más.-

-Bien pensado, pero… ¿Dará resultado?-

-Habrá que intentarlo. Acompáñame al pasadizo secreto.-

Yukimibotamon tocó, con gran esfuerzo, una serie de rocas y se corrió una gran estantería, dejando al descubierto unas antiguas escaleras, que hacía mucho tiempo que no eran pisadas. Caminaron unos instantes hasta que llegaron a una estrecha sala donde se encontraba una bola blanca reluciente. Cuando la tocaron, se convirtieron en Angewomon y Antylamon.

-Tenías razón, ha funcionado-

-Venga, no podemos perder tiempo: Hay que avisar a Seraphimon-

-Es verdad. Oryxmons, regresad a la cárcel, yo me voy, con Ophanimon-

-Ahora soy un Angewomon, pero bueno...-

Se marcharon inmediatamente: tenían que advertir a Seraphimon sobre el inminente ataque de Arkadimon.

MIENTRAS TANTO...JUNTO A LA ENTRADA DEL CASTILLO DE SERAPHIMON...

-Bien, ya he llegado. Y pensar que esos Vilemos querían acompañarme...-

Observó un gran castillo oculto en un árbol gigante. Una larga escalera conducía hasta la puerta principal. Parecía estar hecho de cristal, el cual reflejaba la luz del sol, con destellos dorados y celestes. Parecía un conjunto de pirámides, unas sobre otras. Invertidas, delgadas, con base estrellada... la variedad era abrumadora, pero aun así estaban unidas en armonía, sin que nada sobrase. Era hermoso, pero a Arkadimon eso le daba igual.

Rompió una de las columnas de la parte superior del casillo y entró. Fue abriendo una a una las puertas del castillo, aunque la mayoría estaban vacías. Estaba ansioso, quería acabar con el cuanto antes para comenzar con su reinado de terror.

Por fin dio con la puerta buscada, la que le condujo a la sala principal: El Despacho de Seraphimon. En ella se encontraba una gran estatua de los Tres Grandes Ángeles y un escritorio hecho a medida. Tomó asiento, y se dispuso a cotillear el papeleo que se encontraban sobre el escritorio: todos documentos sobre el mundo digital, pero sobre todo leyes. Leyes, leyes y más leyes. Estaba claro que era donde Seraphimon pasaba mucho tiempo.

Arkadimon solo tuvo que esperarle durante unos minutos antes de que apareciese.

-Conque tú eres el ángel encargado de la justicia, en este mundo sin ley: Seraphimon-

-Sí. ¿Quién eres? Dime: ¿Qué te ha hecho venir, y por qué te has colado en mi despacho, en mi castillo?-

-Es simple: quiero verte muerto.-

-¿Me permites que me ría? Prueba mis Siete Cielos-

Seraphimon se preparó, realizando un extraño gesto, hasta que surgieron de la nada siete brillantes orbes de luz dorada. Se los lanzó a Arkadimon, mas no obtuvo resultado: éste los esquivo sin complicación y con gran habilidad.
Seraphimon lo intentó otra vez, pero nada, no había forma de acertar en su objetivo: Arkadimon aparecía y desaparecía de las sombras como si nada.

MIENTRAS TANTO...JUNTO A LA ENTRADA DEL CASTILLO DE SERAPHIMON...

Angewomon y Antylamon llegaron al castillo de Seraphimon. Se pararon a observarlo. La majestuosidad de dicha construcción jamás pasaba desapercibida para los ojos de los ángeles. De repente, se dieron cuenta de la gran grieta de la parte superior.

Volvieron a ponerse en marcha, dirigiéndose al despacho de Seraphimon. Desde el pasillo, empezaron a oír voces que decían:

-Vas a probar mi Dystopia Lances. Te rendirás ante mí: me suplicaras clemencia.-

-Nunca haré eso. Jamás.-

Pero fue lo último que dijo, antes de que aquellos inmensos tentáculos lo envolvieran.

-Arkadimon está luchando contra Seraphimon, y parece que va ganando.-

-¿Qué hacemos?-

-Tú déjame a mí. Utilizaré mi Flecha Sagrada para igualar las cosas.-

Algo golpeo a Arkadimon por la espalda. No le hizo mucho daño, solo le enfureció aún más. Se giró y distinguió a los dos Ángeles.

-Vosotros deberíais estar muertos. ¿Por qué no... ?-

-No es tan fácil matar a un ángel, Yggradrasil nos da fuerza y suerte.-

Angewomon comienzó a lanzar flechas sagradas que Arkadimon esquivaba con facilidad sin soltar a Seraphimon. Mientras tanto, Antylamon golpeó con una tanda de rápidos puñetazos los tentáculos de aquel ente maligno, hasta liberar a Seraphimon.

-Conque así es como luchan los Tres Grandes Ángeles, interesante... Me voy, tengo otras cosas que hacer... como destruir un mundo. -

Se marchó dejándolos a todos en ascuas. Les podría haber derrotado en aquel mismo instante, pero prefería dejarles con vida. Al menos, por el momento…

Los Ángeles no tomaron esto como una victoria, sino como un desafío, un reto muy difícil de superar. El periodo de paz había acabado y había que tomar medidas drásticas.

Mientras tanto... en la habitación de Arkadimon en el Dark Area...

En una gran sala, oscura, en el corazón de la mismísima Dark Area, una esbelta figura esperaba con impaciencia. Se movía de un lado para otro de la habitación, como una posesa. Sí, en efecto, se trataba de un digimon femenino. Estaba esperando a alguien. No sabía a dónde había ido ni por qué, pero se lo temía: debía ser algo importante y muy malvado.

Por fin apareció a quien esperaba: Arkadimon.

-¿Por qué has salido de tu escondrijo? ¿Te ocurre algo?-

-¡Sí! ¡Qué estoy harta de todo!-

-Harta... ¿Harta de qué?-

-Mejor pregunta de quién ¿Quieres que te responda? Pues bien. Estoy harta de tus estúpidos ayudantes.-

-¿Qué te han hecho los pobres?-

-Ja, de pobres no tienen nada. Mira, me fui a quejar de la comida, porque era asquerosa. ¡Ay! con los manjares que me ponían en mi tierra... Y no solo me cambia repentinamente de tema, además se puso a tirarme los tejos ¿Te lo puedes creer?-

-¿Alguna queja más, mi lady?-
dijo, en tono despectivo.

-Si. Te oí hablar de un mar o no se qué, y decidí buscarlo.-

-Y... ¿lo encontraste?-
La expresión de Arkadimon tornó seria y preocupada.

-Pues sí. Pero uno de tus siervos, que por cierto era más feo que Picio, no me dejó pasar. Con las ganas que tenia yo de darme un baño ¿Por qué no me ha dejado bañarme?-

-No lo sé...- fingió Arkadimon malamente.

-No me mientas. A Queenchessmon, la princesa más bella del mundo digital, no se la miente jamás.

-¿Tienes algo más que decirme?-

-Me temo que sí. Mañana me marcho durante todo el día. No me preguntes, es confidencial. Volveré al alba. No me eches mucho de menos. -
se apartó el pelo con una mano.- Si me disculpas, volveré a mis aposentos.

Chascó los dedos y unas escaleras aparecieron. Las descendió con gran gracia. Llegó a otra sala: su habitación. Entonces alguien le preguntó:

-Qué ¿nos marchamos?-

-Sí, pero espera a que coja todo lo imprescindible.-

Abrió su maleta y la llenó.

-Vámonos.- le indicó a su acompañante.

Y entonces, bajo la espesa oscuridad de la noche, que cubría como un ligero manto al Dark Area, se fueron.

Fin
Aclaraciones:
Bueno, este es el prólogo. Espero que os haya gustado. Unas cuantas cosas que matizar:

• Arkadimon se encuentra en su forma Super-Ultimate, como habreis podido deducir por su descripción
  • Ophanimon guardo un "artefacto" especial, el Núcleo Sagrado, con el que puede pasar a su forma Core, que es esta: DMA + Digi-Dex + Ophanimon Core

Además, si lo leeis, os percatareís que hay cierto: humor de lo absurdo, como en Tres Sombreros de Copa, y obras similares. (no es porque sigamos esta corriente, sino porque fue escrito hace tres años -aunque revisado hace poco- y nuestras prosas todavía no estaban maduras)

Me dispongo a reservar los siguientes post, tal y como informé al principio (haciendo un calculo aproximado, no caben en un unico post ni con multipage...)

Esperamos vuestros comentarios. Nos leemos!

Última edición:

Elegidos de Arkadimon Elegidos de los Ángeles Otros

• Este es un personaje de Digimon263:

-Nombre: Alejandro

-Descripción: Apariencia de "Misaki Takahashi", personaje de "Junjou Romantica" Aquí una:

-Personalidad: Si hay que utilizar un adjetivo para describir a este joven es volátil, inestable. La sombra de su hermano era demasiado alargada para él, y después de perder a su única amiga, decidió refugiarse en la música y en la más absoluta soledad, conllevando así la marginación y la pérdida completa de la vida social.
      Es cabezota, de ideas fijas, que no piensa cambiar nunca, más le cuesta que se tome en cuenta su opinión por el extremo grado de introspección y timidez en el que se ha sumido.

Es romántico y extremadamente sensible: idealiza el amor, y piensa que ha de ser perfecto, luego se decepciona y no lo encuentra. También idealiza y fantasea con el resto de la realidad, mas no de forma tan exagerada como lo hace con el amor.

No se encuentra a gusto consigo mismo, ni física, ni psicológicamente, y si no lo ha exteriorizado aun es porque no quiere darse esa satisfacción a su hermano.

-Manías y otros datos a tener en cuenta:
      • No le gusta que le toquen el pelo. Si lo haces moriras (?)
      • Facilidad para romper a llorar
      • Odia madrugar y tiene un mal despertar
      • Por las mañanas parece un zombie...
      • Se sonroja fácilmente
      • Guarda en su habitación el oso de peluche que gano en la feria. Tenía pensado regalarselo a alguien, más no lo hizo.

-Gustos y aficiones:
      • La música. Compone en su tiempo libre y sabe tocar el piano, la guitarra (tanto eléctrca como acústica) y la flauta
      • La lectura, en especial de poesía, aunque su obra favorita es : "Las desventuras del joven Werther" con el cual se siente tremendamente identificado.
      -Pareja: Libre

-Vida pasada:

Nació en una familia de clase media: él era abogado, y ella, enfermera, los cuales no pasan mucho tiempo en casa. Él y su hermano han tenido una infancia plagada de canguros y niñeras, no obstante, sus padres les dedicaban todo el resto del tiempo que tenían libre. Actualmente, estudia en un instituto privado, en el cual busca la soledad.

-Digivice: D-3 Rojo. Funciones:
      - Permite evolucionar y de-evolucionar al Digimon compañero
      - Trae incorporado un reloj
      - Puede rastrear la señal de otros Digivices y D-3, las cuales mostrará en un mini-mapa en su pantalla
      - Permite hacer Jogress Evolution con otro D-3
      - Permite realizar Armor Evolution con Digimentals

DIGIMON: DRACMON
      Dracmon es un ente diabólico y sádico que solo vive para la destrucción y el caos. Conserva todos los recuerdos de su pasado, y ha estado en una etapa latente hasta que Arkadimon lo ha encontrado. Es orgulloso, e impulsivo, y no dudará en utilizar a su compañero para alcanzar sus fines: recuperar su antigua forma, sellada en su castillo, y volver a su gran y alta labor: corromper a digimon sagrados para enfurecer a dios. En todas sus formas presenta hábitos vampíricos más o menos acentuados.

-------------------------------------------------Líneas----------------------------------------------
      Principal:

Dracmon – Duskmon – Matadormon – Grandracmon

Kuramon: En esta etapa se dedica a mirar, curioso, al resto de la gente con su único ojo. Tiene la capacidad de multiplicarse. Ataques:

• Ojo deslumbrante (Glare Eye): produce una sustancia espumosa desde su único ojo.

Tsumemon: Esta inquietante garra de un único ojo contempla al resto y se pasea, nerviosa, por la espalda de sus víctimas... Ha perdido la capacidad de multiplicarse. Ataques:

• Arañazo (Nail Snatch): desgarra empleando todas sus fuerzas.

Dracmon: El vampiro por fin habla. En esta etapa, comienza a mostrar su inteligencia, sus grandes dotes para la batalla y el sadismo que le caracteriza. No tiene el comportamiento infantil que presentan otros digimon en esta etapa: recuerda todo su pasado, sabe que no ha de perder el tiempo y es consciente de que su poder es superior a la media, y no dudará en utilizarlo en su beneficio. Le gusta beberse los datos del enemigo, a modo de alimento. Ataques:

• Ojo de Pesadilla (Eye of Nightmare): Suelta una maldición desde sus ojos, los cuales se iluminan mientras esta lanzando el ataque. Se puede manifestar de diferentes formas.
      • Colmillo Viviente (Undead Fang): Absorbe los datos del enemigo con un potente mordisco

Duskmon: Dracmon ha evolucionado en un poderoso espadachín demoniaco con una larga melena rubia que luce al viento. Sigue presentando sus hábitos vampíricos, incrementando su sed de sangre. Está especialmente orgulloso de su espada, con la cual le gusta empalar a sus enemigos al final del combate. Ataques:

• Ánima Crepuscular (Geist Abend) - Lanza rayos rojos desde los ojos de su cuerpo.
      • Conquista (Eroberung) - Invade los pensamientos de su enemigo.
      • Disturbio del recuerdo (Gedächtnisstörung) - Se mueve entre los recuerdos de su adversario.
      • Movimiento Fantasmal (Ghost Move): Desaparece entre las sombras para atacar al enemigo por sorpresa

Matadormon: La larga melena de Duskmon se ha acortado y puesto en punta, y sus miles de ojos se han ocultado en el llamativo traje que este matador y gran bailarín luce con orgullo. Sus movimientos ágiles, veloces, y mucho más finos y delicados que en resto de sus formas, permiten derrotar con facilidad a sus enemigos y hacerse con sus datos. Además, domina la danza legendaria del "Bulldog" la cual emplea en cada batalla, dando un uso particular a sus espadas. Ataques:

• Chouzetsu Rappashū: Ataca empleando las cuchillas de sus pies, con patadas mortíferas que combina con movimientos de baile.
      • Mil Flechas (Thousand Arrow): Sus espadas salen disparadas desde su escondite. Puede adoptar una forma de lluvia de miles de trozos metálicos a modo de aguja.

Grandracmon: Grandracmon es el ente diabólico que desde el inicio de la historia Dracmon ha estado deseando alcanzar. En el pasado, desde su castillo, se dedicaba a sembrar el caos y enfurecer a Yggdrasil. Sin embargo, su muerte hizo que comenzara todo de nuevo, hasta el momento en que alcance esta forma todopoderosa. Su voz irresistible, le ayuda a cumplir sus oscuros propósitos, ello sumado la parte más malvada y llena de odio hacia la humanidad (y "digimanidad"), le vuelven excesivamente ambicioso, egocéntrico y manipulador... Se vuelve más impulsivo, confiado en que sus poderes no tienen rival, lo que le ocasiona malas pasadas. Sus hábitos vampíricos se acentúan al máximo. Ataques:

• Revolución Cristalina (Crystal Revolution): Congela al enemigo y lo atrapa en el más puro cristal.
      • Ojo de Gorgon (Eye of the Gorgon): Mira en lo más profundo del corazón de sus enemigos y los corrompe.
      • Requiem Negro (Black Requiem): Las bocas en su torso inferior se abren y escupen la energía oscura.
      • Grito de Muerte (Dead Scream): Lanza una onda oscura que paraliza y hace palidecer al enemigo.

Secundaria:

Piemon
      Piemon: La evolución alternativa de Matadormon es este terrible payaso demoniaco. Más que como un simple payaso era como una especie de maestro de circo, siempre con el control, o al menos aparentemente. Tiene cierta pomposidad, pero no exagerada. Se vuelve paciente, y le gusta experimentar con sus víctimas: sadismo al máximo límite. También le encanta sorprender a sus víctimas con los innumerables trucos que guarda bajo la manga... Ataques:

• Cartas de Espada (Trump Sword): Desenvaina múltiples espadas que salen disparadas hacia el enemigo.
      • Truco de Payaso (Clown Trick): Este ataque se ha utilizado para cubrir varios ataques, pero es más conocido por convertir al adversario en un llavero, y causando explosiones. Tiene varios efectos mágicos que incluyen la transformación, uso de disfraces y reflejar el ataque de un oponente.
      • Plaza de Máscaras (Masks Square): Crea un campo en el que todas las comunicaciones pueden ser leídas por Piemon y le permite teletransportarse a sí mismo y sus ataques en cualquier lugar a su voluntad.
      • Maravilla Tramposa (Toy Wonderness): Crea poderosas ráfagas de viento con un golpe de su mano.
      • Truco Final (Ending Snipe): Dispara una explosión mágica de sus manos

Armor:

Saberdramon - Velgemon – Ornismon
      Saberdramon: Saberdramon es la evolución Armor de Dracmon con el digiegg del desamor. Gracias a el digiegg, Dracmon adquiere la capacidad de volar. Su conducta se vuelve mucho más destructiva, su personalidad torna más caótica, y no habla en esta etapa, sino que emite gritos y chirridos guturales. Ataques:

• Sable Negro (Black Saber): Lanza sus afiladas y ardientes plumas con el batir de sus alas.
      • Velocidad Umbría (Mach Shadow):Se abalanza volando desde las alturas hasta el enemigo para despedazarlo con sus garras, dejando una estela negra a su paso.
      • Rugido Nocturno (Night Roar): Las ondas de sonido de su espantoso graznido toman forma de láser para pulverizar a su enemigo.
      • Anti Confusión(Anti Confusion): Evita que se le nuble el juicio, protegiéndose de ataques hipnóticos

Velgemon: Velgemon se comporta de una manera mucho más primitiva que Saberdramon. Es un ave esquelética que ha perdido casi por completo el raciocinio, convirtiendole en el asesino perfecto, si es que sabe distingue a quien debe atacar y a quien no. Es una forma incontrolable que solo desea destruir todo lo que encuentra a su paso. Ataques:

• Borrador de Zona (Zone Deleter): Con el extremo de sus alas, dibuja un círculo en el suelo, si el enemigo está dentro del círculo, el círculo explota con un gran poder.
      • Maestro de las Tinieblas (Master of Darkness): De sus ojos liberar un láser rojo-violeta.

Ornismon: La forma definitiva de las aves maléficas: la más mortifera y letal de las armas de destrucción masiva con capacidad de vuelo. Mantiene el comportamiento salvaje, sin raciocinio, y ciertamente impulsivo y peligroso. Lo que más destaca de esta etapa es que guarda cierta relación con los fósiles de aves prehistóricas, lo cual le otorga ciertos poderes adicionales en la batalla. Ataques:

• Rayo Cósmico (Cosmic Ray): Dispara un rayo láser deslumbrante.
      • Tempestad (Tempest): Desata una fuerte tormenta con vientos huracanados solo con batir las alas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      [/JUSTIFICAR]

*Post reservado para fichas de personajes"

• -Nombre: Cristina

-Descripción: Apariencia de "Risa Kamuzaki", personaje de "Amigami SS" Aquí unas cuantas:
      -Personalidad: Es una joven tímida, y bastante reservada, aunque cálida con las personas que conoce. Le gusta llevar una vida sencilla, apacible e imperturbable, estar serena y disfrutar de las pequeñas cosas que su rutina la ofrece.

No la gusta juzgar a la gente, ni que la juzguen, y ello hace que huya de los cotilleos y que la cueste formarse opinión sobre la gente, así como exteriorizar dicha opinión una vez esta formada. Es ingenua, y demasiado inocente, lo que la hace manipulable en la mayor parte de las ocasiones.

Le gustan las actividades femeninas y es coqueta, la gusta ir arreglada y bien vestida, con ropa recatada, sin abusar del maquillaje y presentando una apariencia natural. Su aspecto es simple, como ella. No es una persona compleja en muchos aspectos, pero no es un conjunto de estereotipos puestos juntos. Ella es ella misma, y no trata de satisfacer ningún cliché, ni cumplir las expectativas de nadie.

• Tiende a morderse las uñas, cuando se siente culpable, mientras que tiende a morderse el labio inferior cuando se siente preocupada.
        • Lo suyo no es las conversaciones largas: hay algún momento en el que corta y se queda en silencio, dejando que el interlocutor siga hablando
      -Gustos y aficiones:

• La playa, el mar, la piscina, el agua en general. Este elemento la proporciona calma, y serenidad.
        • Práctica natación sincronizada. El equipo del instituto tiene un gran pique con los surfistas de la zona.
        • Cantar: tiene una voz suave, fina, e inocente, como la de las sirenas.

-Vida pasada:

Hija de una madre divorciada que trabaja como reportera, pasaba los fines de semana con su padre, un fotógrafo que vive en la misma ciudad. Completaba sus estudios de secundaria por la opción de ciencias, teniendo intención de estudiar medicina. Se mudó con su madre al Mundo Digital, ya que su progenitora obtuvo el puesto de corresponsal de noticias en la Isla File. Se instalarían en File City, donde continuaría sus estudios. Era la mejor amiga de Alex hasta su fuerte discusión. El distanciamiento se hizo total cuando éste se cambió a la opción de humanidades. Desde entonces no ha vuelto a hablar con él.

-Digivice: D-3 Azul. Funciones:
      - Permite evolucionar y de-evolucionar al Digimon compañero
      - Trae incorporado un reloj
      - Puede rastrear la señal de otros Digivices y D-3, las cuales mostrará en un mini-mapa en su pantalla
      - Permite hacer Jogress Evolution con otro D-3
      - Permite realizar Armor Evolution con Digimentals

DIGIMON: SWIMMON

Swimmon es un digimon calmado y apacible, al que le gusta nadar cómodamente en la pecera en la que siempre va metido. Celosa y bastante cotilla, es sumamente habladora ("no puede tener el pico cerrado ni debajo del agua"). Odia el silencio, las personas o digimon no dispuestas a escucharla, así como ser la última en enterarse de lo que ocurre. No es partidaria ni amante de las sorpresas, pero a diferencia de su compañera, tampoco soporta la rutina. Prefiere probar experiencias nuevas cada día. Si algo le gusta, es capaz de estar repitiéndolo o haciéndolo a lo largo de todo el día. Por el contrario, si aborrece algo, no permitirá que lo nombren en su presencia.

-------------------------------------------------Líneas----------------------------------------------
      Principal:

Swimmon – Seahomon – Mermaimon – Ancientmermaimon
      Pichimon:
      En esta etapa se dedica a mirar, curioso, al resto de la gente desde su pecera. Ataques:

• Pompas de Jabón (Bubble Blow): al igual que otros muchos Baby, lanza burbujas venenosas para defenderse.
      Chapmon: En esta etapa ya es capaz de comunicarse, con una voz chillona. Llora con bastante facilidad, tanto de felicidad como de tristeza. Ataques:
        • Ducha de Espuma (Foam Shower): lanza desde su pico un haz de espuma que confunde a su enemigo.
      Swimmon: Este pequeño pez de vivos colores muestra en esta etapa ya por fin su auténtica personalidad. Sus escamas tienen la capacidad de cambiar de color para camuflarse en su entorno (principalmente en labores de investigación o para huir de depredadores) Además, es capaz de "volar" por la superficie del agua para desplazarse.Ataques:

• Cuchillada de Aleta (Slash Fin): Asesta un corte con sus aletas.
        • Pistola Salmuera (Brine Pistol): Lanza un disparo de agua desde su pico.
      Seahomon: Adoptando la forma de un caballito de mar, Seahomon puede flotar por el aire. De esta forma, ya no es dependiente de su pecera. Es capaz de soportar bajo el agua altas presiones, además de producir bellas melodías. Ataques:

• Prisma Arcoirís (Prism Rainbow): Crea un reflejo arcoiris que puede usar de forma ofensiva o defensiva.
        • Carga Dragón (Dragon Drop): Produce con la ayuda de su sirena diferentes sonidos según la necesidad. Se pueden manifestar como ondas de choque.
      Mermaimon: Personificada por fin en una joven y bella sirena, Swimmon se siente confortable en esta forma, que le da libertad para surcar los mares, por muy bajas que sean las temperaturas. A sus encantos de sirena se unen su voz melodiosa con la que puede atraer a sus enemigos. Ahora porta un ancla de Chrome Digizoid. Ataques:

• Bombardero del Norte (Northern Cross Bomber): Eleva su ancla dorada y dispara la punta de la misma a modo de arpón (se puede separar del resto) Véase: link.
        • Botín de sirena (Charm Plunder): Emplea su encanto para seducir al oponente. Para ello, su perla brilla de manera hipnótica.
        • Descarga de ancla (Anchor Blitz): con el poder de la tormenta, suelta un relámpago desde su ancla.
        • Aguja Terrestre (Earth Needle): Emplea su ancla para crear una vibración terrestre al clavar esta misma en el suelo. Además, puede usar la punta del ancla a modo de martillo neumático.
      AncientMermaimon: Mermaimon evoluciona en la patrona de todos los digimon acuáticos, la madre de todas las sirenas. Capaz de controlar a su antojo los mares, ríos o cualquier corriente de agua. Ahora posee la más bella y armoniosa de las voces. Su ancla ahora es un poderoso triente, que emplea tanto como bastón de mando como cómo arma de combate. Además, sus escamas poseen un brillo hipnótico. Ataques:

• Gran vorágine (Great Maelstrom): Crea un gran remolino en el que ataca a su contrincante.
        • Nimbo de cristal (Crystal Billow): Crea cristales de agua con los que ataca a su enemigo. Ver:link
      Secundaria:
      Coelamon - Anomalocarimon - Metalpiranimon

Coelamon: La segunda línea de Swimmon es un pez prehistórico. Su esqueleto, primitivo, esta recubierto por unas duras escamas a modo de armadura. Ha desarrollado unas potentes y ciertamente desproporcionadas garras, las cuales no le impiden ejecutar un perfecto nado, es más, son un arma ofensiva bastante potente. Ataques:

• Mordisco Prehistórico (Ancient Bite): Emplea sus fauces para asestar un fuerte mordisco.
        • Escamas de Acero (Iron Scale): Lanza sus duras escamas contra su oponente.
        • Bala Acuática (Water Bullet): Lanza una esfera de agua a gran velocidad contra su enemigo.
        • Lanza Destructora (Destructive Spear): Gira sobre sí mismo, con su cuerno en punta, para empalar al enemigo.
        • Garra Fosilizada (Variable Dards): Lanza un zarpazo, el cual crea pequeños haces de energía de formas puntiagudas que se dirigen hacia el enemigo. Ver: link link2
      Anomalocarimon: Esta etapa le permite a Swimmon desplazarse por tierra más comodamente, así como arrastrarse por el fondo marino. Hecha para operaciones encubiertas y de espiaje, atrapa al enemigo con sus tentáculos, y luego acaba con ellos usando la cuchilla de su cola; usando sus tentáculos, remueve la tierra del lecho marino para esconderse; complementado con sus "ojos radar" que le permiten localizar al enemigo como una mirilla de visión nocturna. Ataques:

• Lluvia de Arena (Sand Shower): lanza disparos de arena con las "pistolas" de su boca.
        • Sorpresa de Escorpión (Stinger Surprise): Cruzando sus extremidades delanteras, lanza una onda de choque. Véase: link.
        • Cola Navaja (Tail Blade): De diferentes formas, emplea las cuchillas de sus extremidades y de su cola para herir al enemigo.
        • Ola Titánica (Titan Wave): Convoca una suave lluvia y dispara a su enemigo un gran chorro de agua desde sus pistolas.
      MetalPiranimon: Esta etapa le permite a Swimmon recuperar la movilidad por el agua, esta vez de forma mucho más veloz a pesar de lo pesada que pueda parecer su mandíbula. El revestimiento metálico le sirve tanto ofensiva como defensivamente. Se ha convertido en una gran perseguidora gracias a sus nuevas técnicas. Sin embargo, esta forma le da un apetito voraz. Ataques:

• Mordisco Regio (Max-Power Vise): lanza su mandíbula, que sale disparada hasta que muerde y aprisiona al enemigo.
        • Guillotina tridimensional (3D Razor): Muerde al oponente en todas las direcciones.

• -Nombre: William

-Seudónimo Adoptado: Troy

-Descripción: Apariencia de "Gideon "Woodcutter" Lesglant", personaje de "Gosick"

-Personalidad: Las duras experiencias del pasado han transformado a William en un joven ciertamente condescendiente. Pese a no creerse superior ante nadie, si cree que sus ideas están mejor o que el resto se encuentra equivocado, lo hará notar sin pensárselo dos veces. Para ello, generalmente emplea comentarios sarcásticos y ciertamente hirientes en algunas ocasiones. Ante los demás esto hace que parezca una persona confiada y tosca. En realidad "la procesión le va por dentro". Plagado de traumas e inseguridades, actúa siempre a la defensiva para evitar hacerse más daño, pese al estar ocasionándoselo a los demás en su empeño por protegerse. No hace promesas que no pueda cumplir, pero las que hace se asegura de cumplirlas.

• Tiende a pasar la mano entorno a su flequillo.
        • Chasca los dedos cuando quiere llamar la atención de alguien.
        • Lleva un pequeño peine en el bolsillo de su americana.
        • Siempre viste ropa elegante.
      -Gustos y aficiones:

• Le gusta jugar a las cartas. Es bueno jugando al póquer.
        • Jugaba al fútbol en el equipo de su internado.
        • Practicó hípica en el internado, lo cual luego le vino de perlas a la hora de montar a Moosemon.
        • Su madre le enseñó a jugar al ajedrez, teniendo un nivel decente para alguien de su edad.

-Vida pasada:
      Hijo de una familia de terratenientes, obtuvo una prestigiosa educación a pesar de vivir en un pueblo de mala muerte. Tras un escándalo debido a su orientación sexual, sus padres lo mandaron a un prestigioso internado donde continuó sus estudios hasta que llegó al Mundo Digital. En aquel nuevo universo se juntó con el primer grupo de humanos, adoptando el seudónimo de Troy, siguiendo el consejo de Calypso de utilizar seudónimos para protegerse. Durante la dura batalla de Snow Zone contra los olímpicos, consiguió escapar; pero durante quedó convertido en un bloque de hielo, que Moosemon protegió durante 5 años. Estuvo así hasta que fue encontrado.

-Emblema:

-Digivice: Digivice Primario. Funciones:
      - Permite evolucionar y de-evolucionar al Digimon compañero.
      - Trae incorporado un reloj.
      - Puede rastrear la señal de otros Digivices y D-3, las cuales mostrará en un mini-mapa en su pantalla.

DIGIMON: MOOSEMON

Moosemon es un digimon de carácter, dependiendo de la impresión que tenga sobre tí, el clima que haya dicho día, así como según le dé el punto. Las tormentas y ventiscas le ponen de mal humor, lo cual emplea a su favor en el combate. Tras estar años custodiando el bloque de hielo en el que quedó envuelto su tamer, ha desarrollado cierto gusto por la reflexión y la soledad. Es extremadamente fiel y leal, como ha demostrado. Conoce Snow Zone como la palma de su mano.

-------------------------------------------------Línea----------------------------------------------

Moosemon – Ancientmegatherium

Moosemon: Moosemon es un digimon de nivel armor que ha desarrollado unos extraordinarios poderes que le permiten enfrentarse a enemigos de nivel Perfect. Adaptado a las condiciones climáticas de frío intenso, así como a un ambiente de nieve y de montaña, emplea estas condiciones para obtener ventaja sobre sus adversarios. Guarda cierta conexión con el clima, el cual es capaz de predecir. Ataques:

• Corte de Asta (Horn Blade): embiste a sus enemigos con sus grandes cuernos envueltos en un aura azul. Véase: link.
        • Castigador (Punisher): asesta una poderosa coz con sus patas traseras.
        • Rugido Sagrado (Saint Roar): ruge para confundir al enemigo.
        • Tifón Colgante (Hanging Twister): convoca un potente tornado que envuelve a sus contrincantes.
      Ancientmegatherium: Moosemon se ha transformado en el legendario ultimate del hielo. En esta etapa alcanza la plenitud de sus poderes, no solo prediciendo el clima, sino también pudiendo crear ventiscas a su antojo. Adaptado al más intenso frío de la tundra, es capaz de bajar la temperatura al cero absoluto. Sus cañones producen potentes disparos, capaces de destruir icebergs enteros. Ataques:

• Ventisca Eterna (Freezing Blizzard): crea una ventisca al cero absoluto que congela el movimiento.
      • Gran Quitanieves (Great Snowplow): carga contra el enemigo. Su fuerza es tan potente que este ataque puede reventar un iceberg entero.

Última edición:

Digital Hazard

Continente Xross Continente Story Continente Twilight Isla File Continente Folder: Continente WWW Forest of Gods

• Post reservado para las localizaciones / Lugares del Mundo Digital

Editando poco a poco...

Continente Xross:

Información general sobre el continente:

Continente situado en la zona Sureste del Mundo Digital, bastante aislado del resto de continentes. Al igual que el resto de continentes, posee un portal que le conecta con el Dark Area, un portal secreto y sellado que lo conecta con Witchely y otro conjunto de portales artificialmente creados por una entidad desconocida, que comunican sus zonas con otras de los distintos continentes.

Lo curioso de este continente es la organización de su territorio. Las zonas más grandes, se denominan Lands, mientras que los territorios más pequeñas se denominan Zones. Anteriormente se encontraron separados, no obstante, ahora ya se encuentran unidos; a excepción de Island Zone (de la que hablaremos en la sección de Islas) la cual está en continuo movimiento y cambio de posición; aunque Kingwhamon suele parar a descansar cerca del continente o de la Isla File con frecuencia. La mayor parte de estas zonas, salvo raras excepciones, suelen tener problemas de poblamiento. Es decir, los digimons habitantes tienden a concentarrse en ciertas áreas, dejando grandes áreas despobladas, o sin apenas digimons viviendo en ellas. Por ello, es el primer continente en el que Arkadimon decide concentrar sus ataques.

Zonas de las que se compone:

Green Zone:

Descripción de la zona:La zona forestal en el Continente Xros, es un vasto campo, abierto con un par de pequeños bosques, así como de algunos acantilados de poca profundidad. Se encuentra dividida en Villa Sonrisas y el Poblado Seta.
      Ubicación del Código Corona:El Código Corona se encuentra dividido en dos. La ubicación actual de ambas partes se encuentra en paradero desconocido.
      Zona ocupada por/ en posesión de:Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona.

Villa Sonrisas:
      Descripción de la sub-zona:Es una pequeña villa en la zona Noroeste de Green Zone. Está compuesta por diferentes casas amontonadas unas con otras, y que fueron excavadas en la propia piedra que ocupaba la zona; de ahí la sobriedad de las construcciones y la falta de dinamismo de las mismas Es uno de los pocos núcleos del Continente con población humana.

Habitantes que la ocupan:

• Jefe: Ninguno
      • Otros: Villa sonrisa está poblada principalmente por digimon de nivel child, así como por algunos adult;tales como: Elecmon, Falcomon, V-mon... Además de la población humana.

Pueblo Seta:
      Descripción de la sub-zona:Es una pequeña villa en la zona Sureste de Green Zone. Es algo más pequeña que Villa Sonrisas, no obstante, es más ancha que larga y la supera en altura. Es como un gran rascacielos natural, constituído por casas setas. Una curiosidad es que sus tejados son elásticos y resistentes, por lo que se puede saltar en cima de ellos.

• Otros: Es el habitat de los Mushmon, aunque algunos Yakimon también viven allí.
      Fortaleza Batalla:
      Descripción de la sub-zona: Fortaleza situada en el extremo sur por fines defensivos. Anteriormente ocupadas por fuerzas malignas, eran la base del comandante de un gran ejercito. Su parte del Código Corona se encuentra ya no separada, sino incluida en la de Villa Sonrisas. Actualmente abandonada, pero el hechizo de la noche perpetua que lanzaron años atrás sigue surtiendo efecto, por lo que no muchos se atreven a pisarla.

• Jefe: ¿?
      • Otros: ¿?
      ------------------------------------------------------------------------
      Magma Zone:

Descripción de la zona:Una zona montañosa en el Continente Xros, plagada de volcanes siempre a punto de entrar en erupción, así como algunas zonas de aguas termales. También cuentan con las ruinas de un antiguo templo que se construyó en arcaicas eras para adorar a Ancientvolcamon. Se rumorea que el Ancient duerme en alguno de los volcanes de la zona, pero nadie aún ha podido confirmarlo. Cabe destacar que la temperatura de la zona es muy elevada, por ello, pocos digimons habitan la zona.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona se encuentra en paradero desconocido.
      Zona ocupada por/ en posesión de:Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona.

• Jefe: ¿Ancientvolcamon si se confirmaran los rumores?
      • Otros: Es el habitat de digimon ígneos en su mayoría. Todos ellos salvajes. Abundan los Demimeramon, Meramon... También hay algunos Agumon, y otros digimon adaptados a las elevadas temperaturas.

Lake Zone:

Descripción de la zona:Una zona boscosa en el Continente Xros,salpicada por pequeños lagos, y en cuyo centro hay un enorme castillo rodeado por el lago principal. El castillo pertenece a la princesa Bastemon. El clima de la zona es estable y de temperatura relajado. Uno de los problemas de la zona es que, hace unos años, repentinamente, un mal olor embargó el lago principal. Bastemon investigó concienzudamente, mas no encontró la respuesta: aun no sabe que un reino subterráneo dirigido por Kingsukamon habita el lago en secreto.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona se encuentra en posesión de Bastemon.
      Zona ocupada por/ en posesión de:Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona. Es posesión de Bastemon.

• Jefe: Castillo: Bastemon; Lago: Kingsukamon
      • Otros:Sirvientes de Bastemon en el castillo: varios Pawnchessmon white, algunos Toyagumon, así como un Knightmon. Sirvientes de Kingsukamon: bastantes Numemon, Sukamon, Garbagemon...
      -------------------------------------------------------------------

Sand Zone:

Descripción de la zona:Una zona desértica en el Continente Xros, a excepción del oasis que se encuentra perdido en ella. Antes estaba dirigida por Pharaohmon, no obstante, un día desapareció sin previo aviso, y sus hijos (Otro Pharaohmon y un Gravimon) se disputaron el trono. Aquel día llegaron las esfinges (Nefertimon y AncientSphinxmon) y se instalaron en una de las pirámides, decretando que ninguno de los dos era digno de ser el heredero al trono. Cabe destacar que es peligroso andar solo por esta zona, puesto que hordas de Skullscorpiomon vagan en busca de presas fáciles. El monolito que se erige en el centro de la zona es su punto de reunión favorito.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona se encuentra en paradero desconocido: se desconoce si lo tiene el Pharaohmon desaparecido, o si está oculto en la zona.
      Zona ocupada por/ en posesión de:Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona. A pesar de estar sumida en guerra.

Las Tres Pirámides:
      Descripción de la sub-zona: Tres grandes pirámides construídas hace milenios. La morada es en la que se instalaron las esfinges. La a amarillo grisácea es en la que actualmente se encuentra Pharaohmon hijo. Y la azul que flota en el aire es la que domina Gravimon (por ello flota, evidentemente) Véase la imagen principal de Sand Zone para hacerse una idea de la disposición de las pirámides. Su interior muestra gran lujo.

• Jefe: Pharaohmon (Pirámide Amarilla) Nefertimon y AncientSphinxmon (Pirámide Morada) y Gravimon (Pirámide Azul)
      • Otros: Los respectivos habitantes de las pirámides. Actualmente casi ninguno (huyeron todos a refugiarse en el Santuario)

El Santuario de la Diosa:
      Descripción de la sub-zona:Antiguo santuario levantado en honor a una diosa por los antiguos ocupantes de Sand Zone, antes de que se estableciera el poder del faraón. Fue tragada por las arenas del desierto y destruido completamente, sin embargo, Pharaohmon, como uno de sus últimos mandatos antes de desaparecer, mandó localizarlo y reconstruirlo (misión que se llevo a cabo exitosamente) Fue fuente de turismo de digimons sagrados y alados que venían a adorar a la diosa, pero ahora es menor el flujo de visitantes, debido a la guerra. Actualmente los habitantes de Sand Zone se encuentran refugiados en la amplia red de pasadizos que el templo tiene.

• Jefe:Ninguno
      • Otros: Los respectivos habitantes de Sand Zone que desean resguardarse de la guerra.

Pirámide de Renovación:
      Descripción de la sub-zona:
      Es una pirámide algo más pequeña situada cerca de la pirámide azul. Gravimon la hizo flotar para evitar que su hermano se apoderara de ella. Esta inhabitada. Dicen que su altar sirve para curar a guerreros fieles y leales a la diosa.

Habitantes que la ocupan: Ninguno

Oasis:

Descripción de la sub-zona:Es la única zona fértil de Sand Zone, y la única que cuenta con agua en todas las épocas del año. Debido a su importancia, tanto geoestratégica (centro de Sand Zone), como por la labor humanitaria que hace (en él se curan a los heridos de la guerra; y se atiende a aquellos que se pierden en el desierto -si es que consiguen llegar hasta él.-), se acordó que no estaría bajo el control de nadie, salvo Anubismon. Además, éste es el encargado de custodiar los portales secretos que guarda el oasis.

• Jefe: Anubismon
      • Otros: Los heridos o aquellos que van al oasis a refrescarse. Ningún digimon, salvo Anubismon, habita permanentemente la zona.

El Desierto y el Monolito:

Descripción de la sub-zona:Que decir del desierto, ocupa el 99% de Sand Zone. Lo importante aquí es el monolito. Es una gran construcción en forma de obelisco, en el que se encuentran jeroglíficos y diversos mensajes en lenguaje digital antiguo, que nadie ha conseguido aún descifrar.

• Jefe: Los Skullscorpiomon. Son cientos, miles y vagan por la zona en busca de presas con las que alimentarse. Tienen a concentrarse por alguna enigmática razón junto al monolito.
      • Otros: Ninguno

Heaven Zone:

Descripción de la zona:Esta Zona se encuentra flotando en el aire en la zona más septeptrional del continente. Tiene forma de semicírculo esférico, sobre el cual se han edificado miles de casas, además de inmensas columnas sobre las que parece descansar el cielo; así como el Coliseo y el Palacio Sagrado. Desde hace bastante tiempo, una noble estirpe de Slashangemon gobierna Heaven Zone con mano de hierro. La policía política, camuflada, vigila a los habitantes en busca de cualquier opositor. No obstante, la vida sigue siendo cómoda y pacífica.
      Ubicación del Código Corona:El Código Corona se encuentra en posesión de Slashangemon.
      Zona ocupada por/ en posesión de:Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona. Está dirigida por Slashangemon. Por tanto, es el Jefe de toda la Zona.

• Jefe: Slashangemon (jefe general de la zona)
      • Otros: Digimons sagrados: Angemon, Bakumon, Cupimon, Harpymon, Gargomon, Pegasmon, Piccolomon, Puchiemon, Pidmon, Puttimon, Shakkoumon, Unimon...
      Coliseo:
      Descripción de la sub-zona:Marsmon, mientras los olímpicos gobernaban en el Mundo Digital, estableció el mandato de que todos los continentes debían de contar con, al menos, un coliseo. Y el del Continente Xros se levantó aquí. Se llevan a cabo espectáculos de lucha para los habitantes de Heaven Zone, pero ya no corre la sangre ni hay muertos en las batallas, como antes.

• Otros: Gladeadores que realizan los espectáculos. Principalmente varios Angemon.

Palacio Sagrado:
      Descripción de la sub-zona: Antes era un antiguo castillo, pero ahora ocupa el cargo de ser el ayuntamiento / lugar de residencia de Slashangemon. Cuenta con un despacho, varias salas de conferencias, cubículos de trabajo y recepción.El interior ha sido completamente remodelado.

• Otros: Burocracia de Heaven Zone (Gargoleymon y Shakkoumon)

Forest Zone:

Descripción de la zona:La zona forestal en el Continente Xros, pero que a diferencia de Green Zone, no es campo abierto, sino una frondosa maraña de árboles que impide casi totalmente que penetre la luz del sol. Ello sumado a la temperatura cálida y agradable hace que tenga una particular vegetación, y que favorezca una apacible vida en sus bosques.
      Ubicación del Código Corona: La ubicación actual del Código Corona se encuentra en paradero desconocido.

• Jefe: Nadie
      • Otros: Digimons insectos: Wormmon, Kunemon, Dokunemon, Snimon, Kuwagamon, Tentomon, Kabuterimon... entre otros
      Santuario Oculto:

Descripción de la sub-zona:Es un gran castillo que se encuentra oculto en las profundidades de Forest Zone, justo en el extremo contrario a la Tierra Sagrada (de la que hablaremos a continuación) Fue la morada del fundador de Forest Zone en tiempos inmemoriales. Se encuentra completamente abandonado y nadie se atreve a ocuparlo porque está lleno de plantas.

Tierra Sagrada:
      Descripción de la sub-zona:Es una zona de Forest Zone en la que la vegetación, pese a seguir siendo frondosa, permite el paso a de la luz del sol, y adquiere tonalidades algo más claras. La particularidad de esta zona es que cada dos meses aproximadamente un grupo de Lilamon se instalan allí y durante una semana permanecen en la zona, por motivos que los habitantes autóctonos desconocen. Es el paso natural entre Green Zone y Forest Zone. Cuenta en su interior con una especie de templo, el cual se encuentra plagado de trampas, las cuales solo las Lilamon saben desactivar.

• Jefe: Grupo Lilamon (cada dos meses y solo durante una semana)
      • Otros: Los habitantes autóctonos de la zona.

Dust Zone:

Descripción de la zona:Zona bastante abandonada, por no decir completamente. Se intentó instaurar el sistema de los Trailmons en este continente por primera vez en esta zona, (queda, de manera residual, instaurada la central y la torre de control)y fue un desastre, debido a que GrandLocomon lo estropeó todo. Ahora él es el único, junto con los Garbagemon, que habita el lugar. La zona está recorrida por miles de vías de tren. El resto está plagado de basura. Son frecuentes las nubes de polvo provocadas por Grandlocomon cuando recorre las vías.
      Ubicación del Código Corona: El Código Corona lo ha escondido Grandlocomon, y nadie lo ha encontrado. Solo él lo sabe.

• Jefe: Grandlocomon
      • Otros: Garbagemon

Shinobi Zone:

Descripción de la zona:Zona también boscosa situada cerca de Green Zone. La característica más destacable de esta zona son los numerosos televisores, grande y pequeños, que se encuentran dispersos por toda la zona. Algunos de ellos no sirven para nada, mientras que otros esconden ciertos secretos, que solo Monitamon conoce. Uno de los televisores es la entrada para el castillo de Hivision Monitamon. En esta zona también se encuentra una pequeña cueva cubierta por telarañas, la cual lleva años abandonada. Además, en los alrededores hay una casacda, en la que algunos digimon meditan.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona solo es conocida por Monitamon

• Jefe: Cherrymon (antes de marcharse), Togemon (sirviente Arkadimon), Karatenmon (cascada) Monitamon (con capacidad para evolucionar)
      • Otros: Shurimon, Floramon...

Disc Zone:

Descripción de la zona:Esta zona está compuesta por miles de discos deslizantes que se superponen unos con otros, formando una especie de pista de patinaje. No obstante en realidad es una gran base de datos dirigida por Mercuremon. En los discos se encuentra almacenada todo tipo de información, que se puede trasladar de un disco a otro mediante el uso de complicadas (y estravagantes) técnicas. A Cherubimon le gusta visitar la zona de vez en cuando.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona solo es conocida por Mercuremon

• Jefe: Mercuremon (encargado de la base de datos)
      • Otros: Rinkmon, Searchmon, Togemogumon.

Sweets Zone:

Descripción de la zona:Un pueblecito cercano a Snow Zone donde también habita la población humana. De tamaño relativamente pequeño y rodeado de nieve. Aunque nieva a menudo, y la temperatura es algo baja, no hay ventiscas en esta zona. Esta formado por un conjunto de casitas colocadas de manera desordenada, algunos establecimientos de comprar de dulces típicos de la zona, así como el gran castillo que se encuentra en el centro de la ciudad. También hay un local donde se celebran concursos de postres. A las afueras hay una cueva.
      Ubicación del Código Corona:El Código Corona se encuentra oculto en el castillo. Más nadie sabe dónde.

• Jefe: Spadamon
      • Otros: Sweets Zone esta habitada por todo tipo de digimon a los que les gustan los dulces, tales cómo: Coronamon, Toucanmon, Chamelemon, Dogmon, Mochimon

Castillo
      Descripción de la sub-zona:Esun gran castillo que se encuentra en el centro de Sweets Zone. Pertenece a Weddinmon, una famosa cantante que se dedica a dar conciertos y actuar en las bodas más importantes. Apenas está en el castillo, por lo que Spadamon se encarga de supervisarlo.

• Jefe: Weddinmon (cuando está)
      • Otros: varios Shortmon que sirven a Weddinmon

Cueva:
      Descripción de la sub-zona:Es una pequeña cueva situada a las afueras de Sweets Zone. Geoestrategicamente situada a la perfección: se encuentra dentro de los dominios de Sweets Zone, pero permite vigilar la frontera con Snow Zone. Un Frigimon, sirviente de Seraphimon, habita en ella.

• Jefe: Frigimon
      • Otros: Por las afueras hay algunos Yukiagumon.

Swords Zone:

Descripción de la zona: Una llanura situada en medio de una montaña, en la cual se encuentran clavadas miles de espadas, algunas de ellas rotas; otras usables en la batalla. En ella, además, miles de digimon espadachines vienen a entrenarse, siguiendo las enseñanzas de Gaiomon, líder de la zona. La imagen de una gran espada se encuentra constantemente proyectada en el cielo.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona solo es conocida por Gaiomon

• Jefe: Gaiomon (líder de la zona) Apemon (sirviente de Seraphimon, mandado allí para vigilar a Gaiomon.
      • Otros: Todo tipo de digimon espadachines, tales como: Kotemon, Yashamon, Gladimon, DinoHumon... Además, hay Rhinomon salvajes circulando por la zona.

Jupiter Zone:

Descripción de la zona:Una amplia zona en el cielo, cuyas nubes cubren casi por completo el sol. Sobre ellas descansa el palacio de Jupitermon. Tras la destitución de los olímpicos está zona quedó totalmente desierta, con el castillo cerrado a cal y canto. El clima de la zona es agradable, salvo algunas fuertes tormentas que se dan sólo cuando Jupitermon se enfada. Dentro del castillo se encuentra un cañón capaz de crear nubes.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona solo es conocida por Jupitermon

• Jefe: Jupitermon (antes de su desaparición tras su destitución del gobierno)

Snow Zone:
      Descripción de la zona:Una amplia zona nevada (nieva todos los días 100%), desierta, junto a Snow Zone, en la cual tuvo lugar una de las más grandes batallas entre Los Olímpicos y sus primeros grandes enemigos... Tras el colosal combate que finalizó con la victoria de los doce, la zona quedó completamente destrozada. Con el paso del tiempo, se ha ido reconstruyendo para volverla a dejar como estaba, aunque apenas hay vida en ella. Se rumorea que en la parte más oculta de la zona, hay un Moosemon que custodia un gran bloque de hielo.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona es desconocida

• Jefe: Moosemon (si son ciertos los rumores)
      • Otros: Icemon; SnowGoblimon, Hyogamon...
      ------
      Corridor Zone:
      Descripción de la zona:Un pequeño poblado amurrallado de aspecto medieval. Hecha de piedra. Cuenta con un pequeño mercado, una capilla, las casas de los aldeanos y el castillo en el que vive el propio Chaospiedmon, , fundador de Corridor Zone. La zona es famosa por las fiestas de carnaval, halloween y otros eventos que se celebran allí. Además hay una pequeña escuela de hechicería.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona sólo la conoce Chaospiemon

• Jefe: Chaospiedmon
      • Otros: Gatomon, Wizardmon, Elecmon, Bakemon, Pumpmon, Jokermon...
      ----
      Coliseum Zone:

Descripción de la zona: Debido a que el Coliseo de Heaven Zone era poco accesible para la mayoría de habitantes del continente, Marsmon mandó construir otro exactamente igual, pero esta vez en tierra firme. Dejo allí a uno de sus más leales súbditos, Agunimon, el domador de Leones. Agunimon es el único gladiador que queda, más su número es uno de los más famosos del Digi-Mundo.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona solo es conocida por Agunimon.

• Jefe: Agunimon
      • Otros: Firamon
      ----

Rain Zone:
      Descripción de la zona: Una zona desierta, de cielo cubierto de nubes que descargan una densa lluvia todos los días del año; muchas veces fuertes tormentas que dificultan las condiciones de vida. La luz de sol no consigue penetrar entre las nubes, por lo que la vegetación es casi inexistente. No queda ni un alma poblando la zona, y, por alguna razón misteriosa, muchos digimon tienen miedo de atravesar la zona.
      Ubicación del Código Corona: El Código Corona se encuentra a en paradero desconocido.

Castillo Cristal Oscuro
      Descripción de la sub-zona:Es un gran palacio hecho con cristales de diferentes tonalidades: moradas, violetas, grises y negras. La construcción da signos de estar habitada, pero nadie se atreve a internarse en el castillo para comprobarlo.

• Jefe: ??
      • Otros: ??
      ---
      Bamboo Zone:
      Descripción de la zona: Un pequeño bosque de bambú situado en la zona central del continente. Es la zona más pequeña del Continente Xros, y apenas tiene relevancia, salvo para sus habitantes, dirigidos por Pandamon.
      Ubicación del Código Corona: La ubicación actual del Código Corona sólo lo conoce Pandamon

• Jefe: Pandamon
      • Otros: Muchos Panbachimon
      ----
      River Zone:
      Descripción de la zona:Un gran río que atraviesa todo el continente hasta que desemboca en el mar.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona es desconocida.

• Otros:Otamamon, Crabmon
      --------
      Mist Zone:
      Descripción de la zona:Amplio páramo cubierto por una densa niebla que imposibilita la visión. Esta zona rodeada de montañas está deshabitada y solo es una zona de paso.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona es desconocida.

---
      Tierras de las que se compone:
      Bright Land:

Descripción de la zona:Un de las tierras del Continente Xros, la cual está compuesta por una vasta extensión de tierra infertil, desde la que se alza una gran torre metálica, que antiguamente servía como torre de vigía. En ella se encuentra el castillo de Apollomon, gobernante de la zona; y los campos de tiro en los que practica sus habilidades con flechas cubiertas en llamas. La temperatura en esta zona es abrumadora.
      Ubicación del Código Corona:El Código Corona se encuentra en posesión de Apollomon.

• Jefe: Apollomon
      • Otros: Algunos Salamandamon y Flarelizardmon

Hell's Field:
      Descripción de la sub-zona:Una zona que se encuentra por debajo de Bright Zone, y a la cual sse accede, o bien a través de su castillo, o por un pasadizo secreto de la torre vigía. Era la prisión que utilizaban los olímpicos durante su reinado. Contiene innumerables campos hexagonales, cada una basada en una interpretación humana diferente del infierno.Una trampa mortal para todo el que estuviera preso allí.

Prision Land:
      Descripción de la zona:Un de las tierras del Continente Xros, la cual está compuesta por una prisión en distintos niveles, con contraseñas para acceder a cada uno. Era la antigua prisión durante el mandato de los Ancient Warriors.
      Ubicación del Código Corona:El Código Corona se encuentra en posesión de los Olímpicos
      Zona ocupada por/ en posesión de: Actualmente los Olímpicos ocupan militarmente esta zona.

• Otros: Los presos
      Dragon Land:

Descripción de la zona:Un de las tierras del Continente Xros, la cual está compuesta por una vasta extensión de tierra fértil, plagada de flores de distintas tonalidades. Se encuentra rodeada por una sierra,lo que dificulta su travesía. Viven en él gran cantidad de digimon dragon, aunque últimamente han sufrido pertubaciones.
      Ubicación del Código Corona: La ubicación actual del Código Corona es desconocida.
      Zona ocupada por/ en posesión de: Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona.

• Otros: Dracomon, Sunflowmon mayoritariamente. Airdramon sobrevuelan la zona. También hay algún Tskumon salvaje.
      Palacio de Cristal:

Descripción de la sub-zona: Una zona que se encuentra dentro de Dragon's Land. En ella se encontra el castillo de Dorbickmon, el antiguo líder de la zona. Si desconoce si éstei ha abandonado su residencia o sigue viviendo aquí. .
      • Jefe: ¿Dorbickmon?
      • Otros: Ninguno.
      Cascada:

Descripción de la sub-zona: Una cascada que surge en la cumbre más alta de las montañas que rodean a Dragon's Land y que genera un gran lago que baña la zona. Reciente, Orochimon ha ocupado el lago, generando inundaciones.
      • Jefe: Orochimon
      • Otros: Seadramon .
      Gold Land:
      Descripción de la zona: Una gran masa de agua dorada y espesa que desemboca en el Ocean Net. Se rumorea que hay un tesoro escondido por sus aguas, aunque no se ha llegado nunca a confirmar. El pirata Olegmon y su tripulación navegan por esta zona, siendo su preferida para pasar largas temporadas antes de poner rumbo a su destino. También un enigmático Metalseadramon hace acto de presencia a veces.
      Ubicación del Código Corona:El Código Corona se encuentra en paradero desconocido.

• Jefe: No hay un jefe definido: Olegmon y su tripulación navegan por la zona, pero el Metalseadramon que se mantiene escondido por la zona también es muy poderoso. Suele haber choques entre ellos.
      • Otros: Swimmon nadan en sus aguas y a veces se les puede ver "volando" por su superficie. Deckerdramon también habitan dichas aguas, siendo fieros depredadores.
      Vampire Land:

Descripción de la zona: Una tierra cubierta por el hechizo de la noche eterna, donde habitan digimon oscuros de hábitos vampíricos, que salen de cacería por las zonas de alrededor. Dirigida desde siempre por una familia de aristócratas, tras un problema de herencia entrelos tres hermanos, ha pasado a ser propiedad del menor (quien ha abandonado su anterior residencia), aunque el Código Corona permanece aún oculto.
      Ubicación del Código Corona: El Código Corona se encuentra sellado en alguna parte del castillo.

• Jefe: Vamdemon (con capacidad de evolucionar a Neovamdemon).
      • Otros: Sangloupmon y Pipismon salvajes viven en las tierras. Evilmon habita la pequeña aldea cercana al castillo. Devimon y LadyDevimon, los pocos que hay, habitan en el interior del castillo.
      Canyon Land:

Descripción de la zona:Una de las tierras del Continente Xros, la cual está compuesta por un conjunto de tierras montañosas recorridas por barrios valles. Es una de laz zonas más peligrosas del continente debido a su árido clima, sus tierras infértiles, así como por la gran cantidad de digimon salvajes que merodean por la zona.
      Ubicación del Código Corona:El Código Corona se encuentra en paradero desconocido
      Zona ocupada por/ en posesión de: Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona.

• Otros: Sethmon, Grizzlymon, Dobermon...

Cyber Land:

Descripción de la zona:Una de las zonas más avanzadas del continente, formada por una gran ciudad cibernética. Después deque Machinedramon asumiera el mandato del Imperio del Metal, la mayor parte de sus habitantes se trasladaron a la nueva "capital" de los digimon máquina. Por ello es una zona habitada mayoritaramente por humanos.
      Ubicación del Código Corona:El Código Corona se encuentra en posesión de los Olímpicos
      Zona ocupada por/ en posesión de: Actualmente los Olímpicos ocupan militarmente esta zona.

• Otros: Assaultmon, Cyberdramon...
      Honey Land:

Descripción de la zona: Un de las tierras del Continente Xros, la cual está compuesta por una vasta extensión de tierra fértil, plagada de arboles frutales y pequeñas colmenas. Últimamente entre la miel que se exporta y el gran parque de atracciones, se ha convertido en una zona turística dentro del continente para aquellos que pueden perimitirselo.
      Ubicación del Código Corona: La ubicación actual del Código Corona la conoce Zamielmon.

• Jefe: Zamielmon
        • Otros: Honeybeemon, Butterflymon, Flymon (Éstos últimos salvajes)..

:
      Descripción de la sub-zona: El castillo donde habita Zamielmon y desde el que dirige la zona .

• Otros: Los Flybeemon actúan como escoltas.

Cascada:
      Descripción de la sub-zona: Un parque de atracciones con forma de bola de nieve que hay en el interior de la zona. La zona helada ha obligado a Zamielmon a contratar a Frigimon para que animen y controlen el parque.

• Otros: Frigimon contratados .

• Continente Story:

*Basado en el juego Digimon: Story* Continente pequeño situado en la zona Noroeste del Mundo Digital, y cercano al Continente Frontier. Al igual que el resto de continentes, posee un portal que le conecta con el Dark Area, un portal secreto y sellado que lo conecta con Witchely y otro conjunto de portales artificialmente creados por una entidad desconocida, que comunican sus zonas con otras de los distintos continentes.

El continente esta formado por un conjunto de zonas terrestres, comunicadas entre sí, un pequeño archipiélago de islas, muy cercanas a la costa del continente, y el palacio aéreo que sobrevuela la zona. Combina climas diversos, y zonas de gran altitud con otras zonas subterráneas, lo que convierte en un terreno abrupto y difícil de explorar. Hay zonas civilizadas y otras que se encuentran pobladas por digimon salvajes, las cuales son peligrosas y es mejor evitar.

Sky Palace:

Descripción de la zona: Un palacio flotante gobernado por Valkyrimon, de la monarquía digital. Larga estirpe de digimon alados que tiene gran influencia en este pequeño continente. El castillo está en constante movimiento, para dificultar su localización, o para faciliatar encuentros con los gobernantes de otras zonas, mas Valkyrimon ha ordenado que no se aleje del continente por razones desconocidas.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona se encuentra en posesión de Valkyrimon.
      Zona ocupada por/ en posesión de:Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona. Es posesión de Valkyrimon.

• Jefe: Valkyrimon, el rey, su mujer Ancientirismon, y su hija Fayrimon, además del general Sylphimon.
      • Otros: habitantes del castillo, todos ellos digimon alados, mayoritariamente Harpymon. También ha modo de montura tiene varios Aquilamon, procedentes del Training Peak.

Cliff Valley:

Descripción de la zona: Un gran valle en la zona elevada del continente que es la única vía de paso para llegar al Training Peak. Esta plagada de puentes inestables de madera, por lo que no suele haber muchos que se atrevan a pasar por allí. Como peligro extra, hay bandas de bandidos organizadas, cuyo cuartel se encuentra en esta zona, que asaltan a cualquiera que se adentre por allí.

• Jefe: Líder de los bandidos. Identidad Desconocida
      • Otros: Algunos habitantes de la zona, aunque no se suelen dejar ver, por miedo a los bandidos.

Training Peak:

Descripción de la zona: Una montaña en la que hubo un desprendimiento hace muchos años, y de ella surgió el pico alado. Es una zona a la que solo se puede acceder pasando por el valle, y en la que las duras condiciones (lluvias, vendavales, desprendimientos ideales) son el atractivo de algunos digimon para entrenarse. Se cree que el código corona se perdió en el desprendimiento.

• Otros: Algunos digimon valientes vienen a entrenarse. Además, hay habitantes naturales de la zona, como Gotsumon, Patamon, Aquilamon, Hawkmon...

Insect Jungle:

Descripción de la zona: Una densa jungla plagada de telarañas. Poblada exclusivamente por arañas que sirven a su reina, es una de las zonas más peligrosas del continente, y solo pueden entrar aquellos que tengan la invitación de Archnemon, gobernante de la zona. Es una zona especialmente codiciada por los raros ejemplares de plantas que hay.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona esta en posesión de Archnemon.
      Zona ocupada por/ en posesión de:Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona. Es posesión de Archnemon.

• Jefe: Archnemon
      • Otros: Un Infermon, y cientos de Dokugumon y Kodokugumon.

Packet Swamp:

Descripción de la zona: Un gran pantano situado en el centro del continente. Limita con Cliff Valley y con Mangrove Forest. Exóticas plantas acuáticas sirven de alimento para los digimon que habitan la zona. Además, pueden ser utilizadas para elaborar medicinas. No obstante, no todas las zonas están habitadas, ya que hay aguas muy profundas que impiden que los digimon se puedan adentrar en ellas. Por alguna extraña razón, algunos Gotsumon han emigrado a la zona

• Otros: Numemon, Yanmamon, Tortomon, Gawappamon, y Gotsumon (han emigrado a la zona recientemente)

Mangrove Forest:

Descripción de la zona: Un gran bosque que ocupa la mayor parte del continente. Se caracteriza por empezar con una vegetación muy fronsosa, en la que se esconden innumerables digimon, y terminar con claros dispersos de vegetación otoñal. Abunda la comida, descando los frutos secos, los cuales son recolectados y vendidos por todo el mundo. Ultimamente empiezan a escasear por el aumento de población autóctona.

• Jefe: Petaldramon
      • Otros: Sunflowmon, Woodmon, Chamelemon, Minomon, Morishellmon (inmediaciones entre el pantano y el bosque)...

Lava River:

Descripción de la zona: Un río de lava que atraviesa la montaña. Nace en la cumbre oeste del Training Peak, y desciende hasta que desemboca en el mar, creando una zona ácida, inhabitada y estéril. El río es hogar de algunos digimon de fuego que pueden soportar las altas temperaturas.

• Otros: Ladera: Agumon Río: Petitmeramon Flarelizardmon Sobrevolandolo: Birdramon

Junk Factory:

Descripción de la zona: Una gran fábrica que se encarga de abastecer a la ciudad, así como de exportar a otros continentes sus productos. Es una de las pocas civilizadas del continente, y es empleada para diferentes usos, según los productos que se fabriquen o exporten (véase máquinas y electrodomésticos para la ciudad, envasado y almacenamiento de plantas y frutos para la exportación...) Se rumorea que no son las únicas ocupaciones de la fábrica.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona solo es conocida por Hiandromon.

• Jefe: Hiandromon
      • Otros: Trabajadores de la fábrica: Mekanorimon, Guardromon, Hagurumon

Sewer Tunnels:

Descripción de la zona: Una red de túneles de alcantarillado que parte de la fábrica y recorre la mayor parte del contiente bajo tierra. Salvo la entrada que tiene por la fábrica, no tiene salidas.
      Ubicación del Código Corona:La ubicación actual del Código Corona solo es desconocida.

• Otros: Raremon, Garbajemon

Cold Mountain Range:

Descripción de la zona: Una gran montaña congelada que se encuentra en la costa sur del continente. Limita con el mar, y en ella sólo habitan digimon que están adaptados al frío. Se dice que en la cima hay un templo en honor a Ancientmegatheriumon. Se han encontrado grandes huellas cerca de la cumbre, pero nadie saben a que digimon pueden pertenecer.

• Otros: Icemon, Chackmon...

Chrome Mine:

Descripción de la zona: Una mina al norte del continente de la cual se extraen los minerales necesarios para el trabajo llevado a cabo en la fábrica. Gigasmon, el capataz de la mina, dirige la extracción. Normalmente se dedican a extraer minerales y metales, pero alguna vez han encontrado alguna piedra preciosa, lo que indica que debe de haber más en un nivel inferior del suelo.

• Jefe: Gigasmon
      • Otros: Kenkimon, Dorulumon, Loaderlemon...

Old Canyon:

Descripción de la zona: Un gran cañón que se extiende al norte del Mangrove Forest. El clima es árido y seco, la vegetación, salvo en la zona lindante al bosque, se resume en arbustos sueltos por el camino. Es una zona salvaje, que tienes que atravesar cuando vas de paso a la Ciudad capital.

• Otros: Lyxmon, Armadillomon...

Data Forest:

Descripción de la zona: Es una zona pacífica y de posición geoestratégica del continente conformada por un bosque en medio de un valle. En él se encuentra una aldea india, dirigida por Garudamon, aunque el líder pasa bastante tiempo ausente por los viajes que Serpahimon le ordena.
      Ubicación del Código Corona: La ubicación actual del Código Corona la conoce Garudamon.

• Jefe: Garudamon
        • Otros: Hawkmon, Allomon, Dinohumon...

Tropical Island:

Descripción de la zona: Una isla prácticamente pegada a la costa del continente que queda como un lugar desconocido para la mayor parte de habitantes del continente. Los pocos que han tratado de explorarlo han tenido que huir debido a las trampas y ataques de Crabmon X y su tribu.
      Ubicación del Código Corona: La ubicación actual del Código Corona es desconocida.

• Otros: Crabmon X, que dirige una manada de Crabmon Red y Crabmon Withe autóctonos, Vegiemon y Redvegiemon, Palmon en las zonas boscosas... Orcamon nadan alrededor de la isla.

• Continente Twilight:

Información general sobre el continente
      *Basado en el juego Digimon: Dawn Dusk*

Pequeño continente (apenas son unas cuantas zonas terrestres unidas y las islas lindantes) situado en la zona SurOeste del Mundo Digital, bastante aislado del resto de continentes. Al igual que el resto de continentes, posee un portal que le conecta con el Dark Area, un portal secreto y sellado que lo conecta con Witchely y otro conjunto de portales artificialmente creados por una entidad desconocida, que comunican sus zonas con otras de los distintos continentes.

La importancia de este territoriorio
      r
      adica en la ocupación humana. A pesar de la existencia de zonas peligrosas de digimon salvajes, este contiente goza de importantes zonas civilizadas que son ideales para la convivencia de digimon con humanos. Además cuenta con un gran atractivo turístico para aquellos integrantes de la aristocracia digital.

1.-Sunshine City:
      Descripción de la zona: Principal núcleo de población humana, es una ciudad flotante que se mueve por el continente junto al coliseo de Marsmon. Está constituida por unos modernos edificios y todo tipo de comodidades para sus habitantes. Además, está constantemente en contacto con el resto de urbes humanas de otros continentes, coordinando las acciones conjuntas desde ahí.

• ·Jefe: ¿?
        • ·Otros: Los Humanos y los digimon que la habitan.

2.-Highlight Heaven:

Descripción de la zona: Un Spa situado en el cielo en una tierra paradisiaca, dirigido por una Angewomon y sólo para la élite. El complejo cuenta con todo tipo de tratamientos naturales, masajes, y piscinas de aguas que emanan de las numerosas cascadas naturales. El precio es tan costoso que sólo reyes, aristócratas, gobernantes o empresarios pueden permitirse el lujo de frecuentar el lugar.
      Ubicación del Código Corona: La ubicación actual del Código Corona sólo es conocida por Angewomon.
      • Jefe: Angewomon
      • Otros: Pidmon y Swammon

3. Saint Seat-:

Descripción de la zona: Una pequeña urbe de aspecto antiguo que acoge a la Santa Sede de los digimon sagrados, es decir, al círculo de los ángeles al que también pertenecen Cherubimon, Ophanimon y Seraphimon. Esta ciudad es sólo accesible para digimon sagrados, aunque se dice que tienen un mecanismo de defensa por si intrusos trataran de destruirla.

• Otros: Digimon Sagrados de todo tipo

4.-Great Coliseum:

Descripción de la zona: Un coliseo construido especialmente por Marsmon para olvidar redecillas pasadas y celebrar el compromiso con los humanos. Se organizan semanalmente combates entre digimon varios, incluidos combates entre elegidos humanos. Los combates se retransmiten para el canal de televisión humano. Además, anualmente, Marsmon combate allí.

• ·Jefe: Ninguno
        • ·Otros: Combatientes varios
      5.-Access Glacirodier:

Descripción de la zona: Una isla helada que es gobernada por Vikemon. Es conocida por sus actividades pesqueras y por el creciente comercio dirigido por el gobernante. Además hay un extraño templo, copia casi perfecta del de la Isla File, dedicado a Minervamon y a sus súbditos.
      Ubicación del Código Corona: La ubicación actual del Código Corona sólo es sabida por Vikemon.

• Jefe: Vikemon
        • Otros: Ikkakumon, Zudomon. En el templo hay un Coaltmon y decenas de Kyokomon
      6.-North Marine:

Descripción de la zona: Es un arrecife de coral a gran profundidad que rodea a la isla de Vikemon. Se puede acceder desde cualquier parte del Ocean Net, aunque apenas unos cuantos digimon marinos pueden adentrarse en aguas tan heladas. Se dice que el monstruo de la leyenda nórdica, Marinedevimon, nada por estas aguas.
      Ubicación del Código Corona: La ubicación actual del Código Corona sólo es sabida por Marinedevimon.

• Jefe: Marinedevimon
        • Otros: Una horda de Gesomon hostiles
      6.-Limit Valley:

Descripción de la zona: Es un gran acantilado compuesto por varios sistemas montañosos. Es la zona más cercana al mar del continente y una barrera natural ante las grandes olas que avecinan cuando hay días de tormenta.
      Ubicación del Código Corona: La ubicación actual del Código Corona sólo es sabida por Marinedevimon.

• Isla File:

Información general sobre la isla:
      Una isla relativamente pequeña que se encuentra cerca del Continente Server. Está dividida en una gran cantidad de zonas claramente delimitadas, con climas y paisajes distintos en cada una de ellas. La isla tiene una población escasa de Digimons de nivel alto, y parece alejada de los conflictos a gran escala en los que está inmerso el Mundo Digital, pero esconde secretos entre sus ruinas.

Bosque indígena:

-Descripción de la zona: Un verde bosque en el que los árboles están enchufados al suelo. Rodea la Ciudad File.

-Zona ocupada por/en posesión de: Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona.

-Habitantes que la ocupan: ModokiBetamon y RedVegiemon son las especies más prolíficas de la zona, además de los Dokunemon que aparecen de noche. Agumon, Goblimon y Alraumon también hay, y también algún Digimon poderoso que apenas se deja ver.

Cuna de Kunemon:

-Descripción de la subzona: Una pequeña parte del bosque, de la cuál se cuenta que, si un Digimon bebé duerme en ella, es probable que evolucione a Kunemon.

-Habitantes que la ocupan: Kunemon.

Lago del Ojo del Dragón:

-Descripción de la subzona: Un lago lleno de chatarra metálica.

-Habitantes que la ocupan: Seadramon (el guardián) y numerosos peces digitales que no son Digimons (digianchoas, truchas negras, digilubinas, etc)

Punto Coela:

-Descripción de la subzona: Una playa en la zona baja del bosque. En la otra orilla está la Selva Tropical.

-Habitantes que la ocupan: Coelamon

Túnel Taladro:

-Descripción de la zona: Un túnel, todavía en obras, que conecta el Bosque Indígena y el Monte Panorama. Se dice que esta zona guarda secretos ancestrales.

-Zona ocupada por/en posesión de: Actualmente nadie ocupa militarmente esta zona.

-Habitantes que la ocupan: Los Drimogemons son los habitantes principales, pues son los encargados de las obras. Entre sus ayudantes se encuentran principalmente Goblimons.

Cueva de Lava:

-Descripción de la subzona: Un problema geológico con el que se encontraron los Drimogemon, que no esperaban actividad volcánica. Cuando la lava se seca (si Meramon está tranquilo), se puede caminar sobre ella.

-Habitantes que la ocupan:

· Jefe: Meramon

· Otros: PetitMeramon

Monte Panorama:

-Descripción de la zona: Un montaña que conduce a la Sabana Orientación. Es amplia, y gran parte de ella está cubierta de prados, pero en algunas zonas crecen esporas gigantes. De vez en cuando aparecen dibujos circulares en el suelo, de origen desconocido, que revelan la placa metálica que hay bajo la hierba.

-Habitantes que la ocupan: Mushmon, Gotsumon, Tsuchidarumon, FlareLizarmon, Alraumon y Unimon son Digimons que se pueden ver en esta zona. También se dice que se ha visto a Mamemon alguna vez, y ha habido declaraciones de testigos que han visto un extraño objeto metálico en el cielo.

Sabana orientación:

-Descripción de la zona: Una sabana verde que está al pasar el Monte Panorama, donde abundan los postes de teléfono y los engranajes. Tiene entradas directas a Ciudad Factorial, la Montaña de Basura y el Pantano Geko.

-Habitantes que la ocupan: ShimaUnimon, Psychemon, Piyomon, Patamon, Elecmon, Leomon, Akatorimon son ejemplos de Digimons de esta zona. También hay una variedad poco común de Shamamon con la piel marrón. De noche exclusivamente, NiseDrimogemon y Tsukaimon se dejan ver.

Mercado ???:

-Descripción de la subzona: Durante la primera mitad de cada mes, aparece un misterioso mercado llevado por extrañas criaturas encapuchadas.

Pueblo Pyocomon:

-Descripción de la subzona: Una pequeña aldea de Pyocomons, con casas dinimutas.

-Habitantes que la ocupan: Pyocomon.

Montaña de Basura:

-Descripción de la zona: Un mugriento vertedero que sirve de paraíso para ciertos Digimons. Está junto a la Sabana Orientación y la Ciudad Factorial.

· Jefe: KingSukamon

· Otros: Sukamon en su mayoría, Geremon y algún Numemon. Algunos Psychemon aparecen en busca de carroña.

Ciudad Factorial:

-Descripción de la zona: Una eficiente ciudad-fábrica que no fabrica nada en particular. Algunos edificios tienen forma de ordenador.

· Jefe: Andromon, Giromon

· Otros: Hagurumon, Guardromon, Mekanorimon, PlatinumSukamon, MetalMamemon.

Alcantarillas:

-Descripción de la subzona: Un sistema de cloacas que se encuentra bajo la Ciudad Factorial.

-Habitantes que la ocupan: Numemon.

Pantano Geko:

-Descripción de la zona: Un embarrado pantano que se encuentra más allá de la Sabana orientación y sirve de entrada para Árboles de niebla.

-Habitantes que la ocupan: Gekomon, Otamamon, Yanmamon.

Villa Volumen:

-Descripción de la subzona: Un reino de altavoces que se esconde entre la vegetación del pantano. Sirve de hogar a los Gekomon.

· Jefe: TonosamaGekomon

· Otros: Gekomon, Otamamon

Árboles de Niebla:

-Descripción de la zona: Un misterioso bosque que conecta el Pantano Geko y Tierra Helada. Está cubierto por una densa niebla que el guardián del bosque controla, y es muy fácil perderse.

· Jefe: Jureimon

· Otros: Cockatrimon, Fugamon, Saberdramon, MoriShellmon y, muy de vez en cuando, algún Gabumon.

Ciudad Juguete:

-Descripción de la zona: Una colorida ciudad hecha con bloques de juguete, con edificios de peluche. Su entrada se encuentra en lo más profundo de Árboles de Niebla, y es muy difícil llegar a ella.

· Jefe: Monzaemon (aunque a veces se disputa ese título con WaruMonzaemon)

· Otros: ToyAgumon, Tinmon, ClearAgumon, Hagurumon, Tankmon. Se rumorea que también se puede encontrar a ExTyrannomon.

Tierra Helada:

-Descripción de la zona: Una zona de temperaturas gélidas que conecta Árboles de Niebla y el caluroso Gran Cañón. Tiene una importante zona costera.

-Habitantes que la ocupan: YukiAgumon, Yukidarumon, Mojyamon, IceDevimon, Hyogamon, SnowGoblimon, BlueMemamon, Icemon, Penmon.

Santuario de Hielo:

-Descripción de la subzona: Un inmaculado templo construido en hielo al que sólo pueden entrar los Digimons de atributo Vacuna.

-Habitantes que la ocupan: Angemon.

Cueva Secreta:

-Descripción de la subzona: Una caverna submarina a la que Whamon tiene acceso. En ella hay un supermercado.

-Habitantes que la ocupan: Whamon. A veces otros Digimons llegan a ella, como algún Drimogemon que llega cavando.

Gran Cañón:

-Descripción de la zona: Un árido cañón donde se dice que hay bandidos. En el Páramo Overdell, más allá de la Selva Tropical, hay un puente invisible que lleva al Gran Cañón.

-Habitantes que la ocupan: Gururumon, Gotsumon, Zassoumon, Muchomon, Goblimon, Birdramon.

Fortaleza de Ogremon:

-Descripción de la subzona: Una fortaleza con murallas de chapa y un interior de aspecto humilde y sucio.

· Jefe: Ogremon

· Otros: Agumon, Gabumon

Páramo Overdell:

-Descripción de la zona: Un yermo páramo que está más allá de la verde Selva Tropical.

-Habitantes que la ocupan: DarkLizarmon, Gotsumon, Tsukaimon (de noche).

Cementerio Overdell:

-Descripción de la subzona: Un cementerio donde las lápidas son chips, y que parece sumido en una noche perpetua. Sirve de entrada a una gran mansión.

-Habitantes que la ocupan: Bakemon, Soulmon, Tsukaimon.

Mansión del Señor Oscuro:

-Descripción de la subzona: Una lujosa mansión que pertenece a un científico aristócrata de la noche. Sólo un Digimon Virus puede entrar.

· Jefe: Myotismon

· Otros: Soulmon, Tsukaimon, Golemon (wireframes), Bakemon, SkullGreymon.

Selva Tropical:

-Descripción de la zona: Una exuberante jungla de bonitos colores.

-Habitantes que la ocupan: Piccolomon, Muchomon, Alraumon, J-Mojyamon, Yanmamon, Tsukaimon, Vegiemon.

Región de Manglares:

-Descripción de la subzona: Una húmeda zona de manglares que está en la Selva Tropical.

-Habitantes que la ocupan: J-Mojyamon, Betamon.

Bosque Amida:

-Descripción de la subzona: Un laberíntico bosque custodiado por Centarumon, que dispara al que se adentra en él. En esta zona hay unas ruinas, y más allá se encuentra la Región Dino Prehis.

-Habitantes que la ocupan: Centarumon.

Región Dino Prehis:

-Descripción de la zona: Una tierra llena de bestias prehistóricas.

Zona Lenta:

-Descripción de la subzona: La primera parte de la Región Dino Prehis es húmeda y tiene abundante vegetación. El tiempo pasa la mitad de rápido en ella.

-Habitantes que la ocupan: Tyrannomon, Vermillimon, Monochromon, Brachimon, Yanmamon, MasterTyrannomon, Mammon.

Zona Rápida:

-Descripción de la subzona: La segunda parte de la Región Dino Prehis es una zona árida y cubierta de huesos gigantescos. El tiempo pasa el doble de rápido, así que se puede envejecer rápidamente.

-Habitantes que la ocupan: Insekimon, Saberdramon, SkullMammon, SkullGreymon.

Ciudad File:

- Descripción: Una pequeña ciudad que se encuentra a los pies del Monte Infinito. Ahora no es nada más que un eco de su antiguo esplendor, pues ha perdido a casi todos sus habitantes, y está medio en ruinas. Actualmente es el único foco de población humana de la isla.

· Jefe: Jijimon

· Otros: Digimons en etapa bebé. Humanos

Gimnasio Verde:

-Descripción de la subzona: Un descuidado centro de entrenamiento que se encuentra junto a la ciudad. La vitalidad, la espiritualidad, la fuerza, la resistencia, la velocidad y la inteligencia pueden fortalecerse aquí.

-Habitantes que la ocupan: Nadie vive aquí. Es usado por los habitantes de la Ciudad File.

Ciudad del Comienzo:

-Descripción de la subzona: Una acolchada subzona de la Ciudad File. Los datos de los Digimons que mueren en la isla vienen a parar aquí, donde renacen como un digihuevo.

-Habitantes que la ocupan: Elecmon se encarga principalmente de cuidar los huevos, pero recibe ayuda del resto de habitantes de la ciudad.

Monte Infinito:

- Descripción: Una gran montaña que se alza en el centro de la isla. En su interior se encuentra un extraño mundo verde hecho de wireframe, cuya entrada está tras la cascada de Ciudad File, y se encuentra cerrada hasta que perciba la presencia de muchos Digimons poderosos.

· Jefe: Desconocido

· Otros: Golemon. Se desconoce si hay más.

Dimensión trasera:

- Descripción: Una dimensión similar al interior del Monte Infinito. Hay varias entradas desperdigadas por la isla, desactivadas, pero se desconoce cómo se activan.

· Jefe: Desconocido

· Otros: Golemon. Se desconoce si hay más.​

• Continente Folder:

Un vasto continente ubicado en la región nor-occidental del Mundo Digital, está divido por tres grandes regiones: un inmenso bosque, una gran llanura y una vasta área desértica, que a su vez están divididos en varias sub-regiones. Cada región del continente está diseñada para representar a las familias primarias de los Digimon. Al igual que el resto de continentes, posee un portal que le conecta con el Dark Area, un portal secreto y sellado que lo conecta con Witchely y otro conjunto de portales artificialmente creados por una entidad desconocida, que comunican sus zonas con otras de los distintos continentes. Por último, en Folder se localiza las ruinas Codec, donde se cree que habita la Holy Beast del Oeste: Baihumon.

1. Tierra Espiritual:

-Descripción de la zona: Una gran región llena de bosques y praderas, ubicada al oeste del continente. Esta zona, cubierta mayoritariamente por árboles, es el hogar primario de los Digimon tipo Insecto y los Digimon tipo Bestia. La Tierra Espiritual es atravesada por un río proveniente del Valle de los Dragones que desemboca en el Oceano Net. En esta zona se alza la Ciudadela del Ángel Sagrado.

-Habitantes que la ocupan: Los digimon insecto habitan mayoritariamente en los bosques, amparados por los árboles de gran altura. Ejemplos de ello son: Monthmon o Snimon, ademas de Alturkabuterimon y Okuwamon. También en esta zona hay algunos Koemon. En las zonas de pradera se pueden apreciar Bitmon y Elecmon.

2. Ciudadela del Ángel Sagrado (Holy Angel Citadel).

-Descripción de la subzona: Una ciudad fortificada posicionada entorno al río que cruza la Tierra Espiritual. que fue ejercida alrededor del Castillo del Ángel Sagrado. Esta ciudad es considerada la "Capital" de Folder, y es gobernada por Lord Holy Angemon. El principal espacio es el centro de entrenamiento donde se adiestra a los soldados de los Virus Busters. Además, el palacio esta equipado con un centro medico.

-Zona ocupada por/en posesión de: Actualmente el Código Corona está en posesión de Lord Holy Angemon.

· Jefe: Lord HolyAngemon

· Otros: Soldados VB (véase Wolfmon, Mistymon...) y algunos digimon sagrados​

3. Valle de los Dragones:

-Descripción de la zona: Es una árida región rocosa al norte de la Tierra Espiritual. Tiene un gran monte del cual cae una catarata y hay una laguna en sus faldas, la cual desemboca en un río que atraviesa la Tierra Espiritual y da al Océano Net. Es habitada por los Digimon del tipo Dragón y Dinosaurio. Es conocida como la más peligrosa de las regiones del continente, pese a qu se ha pacificado tras el asno de Dynasmon.

-Habitantes que la ocupan: Dynasmon dirige una tribu civilizada de Xvmon y Aerovdramon. Sin embargo, digimon salvajes como Tyrannomon, Tuskmon y Triceramon pueden ser encontrados con facilidad. En la laguna en la que desemboca el río hay un Megaseadramon salvaje.
      4. Bosque de las Pesadillas (Nightmare Forest)

-Descripción de la zona: Un tenebroso bosque ubicado al norte del Valle de los Dragones. Esta zona está habitada por Digimon oscuros y posee un cementerio en su interior, que según dice la leyenda está maldito. Durante la noche, en el centro del cementerio aparece un castillo siniestro, habitado por Vamdemon. Este Vamdemon es, a diferencia del de File, hostil ante los humanos y visitantes. Se desconoce si este castillo es real, debido a que no puede ser visto durante el día.

-Habitantes que la ocupan: El cementerio está custodiado por Bakemon, Soulmon y un Fantomon hostil. El bosque cuenta con unagran diversidad de especies: PicoDevimon, Bakumon, Renamon, Youkomon, Dokugumon, Hanumon, Woodmon, Garurumon y WereGarurumon.

Castillo Encantado:

-Descripción de la subzona:Un castillo siniestro ubicado en el interior de cementerio del bosque de as pesadillas. Como mecanismo de defensa, solo aparece durante la noche, pues por el día los poderes del señor están mermados.

· Jefe: Myotismon

· Otros: Candmon, Meramon Devimon y Wizardmon a modo de sivientes.​

5. Bahía de los Salvadores (Savers Bay)
      -Descripción de la zona: Es la zona costera ubicada en el nor-oeste de la isla. Esta zona, conformada por pequeñas islas conectadas por puentes, está habitada por Digimon marinos, y da directamente con el Océano Net. En una de ellas hay una pequeña población, Villa Net Surf.

-Habitantes que la ocupan: En Villa Net Surf hay unos cuantos Divermon así como un Surfimon. Dispuestos por la costa acantilada y el mar se pueden ver Syakomon, Octomon, Gesomon... En lontananza, de vez en cuando hay un Whamon. Además, hay que prestar atención a los Pukumon escondidos.
      6. Sabana Guardián

-Descripción de la zona:Una gran sabana semi-desértica que conforma la segunda gran región de Folder. Esta zona comprende la región central del continente y toma parte del aspecto desértico de la región este, mezclada con la vegetación de la oeste, formando un equilibrio entre ambos. Esta zona está habitada por Digimon del tipo Ave. En esta zona se ubica la base de la montaña en la que se encuentran las ruinas Codec.

-Habitantes que la ocupan: Falcomon, Birdramon, Garudamon y Gryphomon se extienden toda la zona. En la zona oeste, donde abunda más la vegetación, hay Piyomon, Floramon, RedVegimon y Blossomon. Togemon dispersos entorno a la zona desértica junto con algún Vdramon elusivo.
      7. Star City

-Descripción de la zona: Una pequeña ciudad ubicada en la Sabana Guardián. Esta ciudad, gobernada por SuperStarmon, se caracteriza por su centro de investigación espacial, así como su sistema de cohetes de transporte hasta las tres lunas, siendo una de las pocas áreas del Mundo Digital que ofrecen este tipo de servicios.

-Zona ocupada por/en posesión de: Actualmente el Código Corona está en posesión de SuperStarmon

· Jefe: SuperStarmon

· Otros: Starmon mayoritariamente, junto con la población humana.​

8. Overflow Beach

-Descripción de la zona:
      Una gran playa ubicada al sur de la Sabana Guardián. Esta zona es habitada por Digimon marinos, y es el lugar de desembarque de los Barcos que llegan a la isla para trasladar a los Tamer. Desde la playa la ciudad más cercana es Star City.

-Habitantes que la ocupan: En la costa se pueden apreciar Shellmon, Ebidramon e incluso algunos Syokamon. Mar adentro hay algunos Coelamon y Mambomon. Algunos traseuntes además afirman haber visto a algún Marineangemon, sin embargo parecían haber sido atacados por digimon salvajes y en el estado en el que se encontrabnalas historias no parecen muy verosímiles.

9. Ruinas Codec

-Descripción de la zona:
      Un gigantesco castillo en ruinas ubicado en la montaña del continente Folder. Se cree que estas ruinas son el hogar de la Holy Beast, Baihumon. El castillo además parece estar relacionado con los antiguos Demon Lord, aunque son solo meras conjeturas.

-Habitantes que la ocupan: Parece ser que varios Lightdramon protegen las ruinas, atacando a todo el que se acerque.

10. Area Desértica

-Descripción de la zona:
      La tercera gran zona de Folder. Esta zona, ubicada en el este, consiste en una gran área árida y desértica, con cordilleras y rocosos paisajes. La zona posee distintas fábricas y edificaciones construidas por el Imperio de Metal, cuya ciudad se encuentra en la cima del Área Desértica.

-Habitantes que la ocupan: Las fábricas tienen varios guardias de seguridad, generalmente Guardromon, Mekanorimon o Thunderballmon, además de un Metalgreymon que se pasea por el desierto para protegerlas. Como digimon salvajes, hay manadas de Linxmon así como Sandyamamon.

11. Imperio de Metal (Metal Empire)

-Descripción de la zona:
      Una fortaleza ubicada en la región desértica del Continente. El Imperio quedó unificado cuando tras una guerra ascendió al poder Machinedramon. La mayor parte de digimon cyborg han emigrado desde otras zonas hasta la modernizada capital del Imperio. La gran urbe se encuentra cubierta por una gran muralla en forma de cúpula que solo se puede abrir desde dentro. En su interior se encuentra no solo un gran entramado de túneles, calles y modernos edificios, sino que también han sido recreadas diferentes maravillas humanas que fascinan a Machinedramon.

-Zona ocupada por/en posesión de: Actualmente el Código Corona está en posesión de Machinedramon

· Jefe: Macinedramon

·Otros: Kokuwamon,Hagurumon, Tankmon, Guardromon, Mechanorimon, MetalMamemon, MetalGreymon, MetalTyranomon,Megadramon, Gigadramon, Andromon...

• Continente WWW:

El continente más grande del Mundo Digital registrado hasta el momento. Este continente, tres veces más grande que Folder, es conocido por los Digimon como la "región oriental" y está compuesto de tres zonas conectadas por puentes. Esta región, aunque mayormente conformada por bosque, posee distintos sectores que le dan una diversidad geográfica parecida a la de File Island (aunque no tan diversa como esta). En esta zona habitan Digimon de todo nivel y especie, incluyendo a varios del nivel Ultimate. Debido a el gran tamaño del continente, se cree que WWW es el hogar de dos de las cuatro Holy Beast: Qinglongmon del Este y Zhuqiaomon del Sur.

Lugares relevantes (Marcados en el mapa)

1. Assembler Tower

Una inmensa torre que se alza en la punta norte del continente Esta torre es tan alta que llega hasta las Nubes y se dice que fue construida en los tiempos antiguos del Mundo Digital. Es imposible para los Digimon llegar hasta la cima de la torre mediante el vuelo. Por lo tanto, la única forma de llegar al último piso es escalándola desde adentro. Sin embargo, la torre se encuentra cerrada para los Tamers, por lo que la información de la torre, así como de su último piso, siguen siendo un misterio. Se cree que la cima de la torre es el hogar de la Holy Beast: Qinglongmon.

2. North Forest

Un gigantesca zona verde compuesta de bosques y praderas, que cubre la parte norte del continente. Es un hábitat natural para una gran cantidad de Digimon de distintos tipos (predominando Bestias, Aves e Insectos) y posee un relieve que va aumentando a medida que se acercan a la punta norte del continente. En este gran área se encuentran el InfraBosque, Assembler Tower, Ciudad Dynamo y el Pantano Crack.

3. InfraBosque

Una fortaleza ubicada en el North Forest de WWW. Esta zona es habitada por poderosos Digimon del tipo Insecto y es gobernado por TyrantKabuterimon. Los Digimon del InfraBosque son muy territoriales, por lo que atacarán a cualquier Tamer que intente entrar en la zona. Debido a esto, se puede denominar a este lugar como la zona más peligrosa del Mundo Digital.

4. Ciudad Dynamo

Una metrópolis ubicada al norte del continente, refugio de los Tamer que viajan por esa zona. No es un lugar muy poblado debido a que la única forma de llegar ahí es cruzando el InfraBosque, o rodeándolo, lo cual duraría días extras de viaje. Sin embargo, los Tamer que llegan a la ciudad pueden demoninarse como los más fuertes del mundo. Dynamo solía ser una planta de energía que se expandió, por lo que actualmente es la mayor productora de energía eléctrica del mundo. La ciudad tiene un gran orgullo por su iluminación y decoración, la cual es visible de noche incluso a kilómetros de distancia. A pesar de estar tan cerca del Infrabosque, los habitantes de este no atacan la ciudad debido a que le tienen un gran respeto al Gobernante de la ciudad: HeraclesKabuterimon X.

5. Connector Tunnel

Un gigantesco sistema de túneles subterráneos naturales, que se extiende como un laberinto y recorre todo el continente. Esta zona, en la que se han encontrado desde minas hasta ruinas y hábitats de Digimon, se mantiene en constante exploración, con la esperanza de trazar un mapa que plasme todos los tuneles y caminos que existen bajo tierra y es considerado peligroso para los aventureros puesto que se conocen casos de Tamers y Digimon que se han adentrado y nunca han podido encontrar la salida. Existen dos entradas conocidas a este sistema. Uno en una cueva en North Forest y el otro en las USB Dunes.

6. Pantano Crack

Un gran lago pantanoso ubicado en el centro del continente. A pesar de ser una zona tranquila, es necesario tener cuidado debido a que es posible quedar atrapado en las ciénagas de la orilla del lago. Este pantano es el lugar favorito de los Frogmon y Gawappamon, que les gusta hacer bromas a los viajeros y engañarlos para que se hundan en la ciénaga. Sin embargo, ninguna de las dos especies es hostil, ni tiene malas intenciones con los humanos.

7. Center Forest

La segunda gran zona verde de WWW, cubriendo la zona central del continente. Al igual que North Forest, esta área está compuesta de bosques y praderas, y sirve de hábitat natural para Digimon de distintos tipos. A diferencia de North Forest, Center se extiende en un terreno considerablemente más plano, con pocos relieves notables que nombrar. Esta área se extiende desde el Pantano Crack hasta las USB Dunes, y alberga en su interior al Lago Viviane. Al oeste existe un pequeño muelle construido recientemente, donde los barcos provenientes de otros continentes se detienen (siendo el poblado más cercano la Aldea Viviane)

8. Lago Viviane - Aldea Viviane

Un gigantesco lago ubicado en el Center Forest y que lleva su nombre por la leyenda de la Dama del Lago. En el centro de este hay una pequeña isla, donde yace la Aldea Viviane. Esta aldea sirve principalmente como punto de descanso para los Tamers que llegan por primera vez al continente. Debido a esto, su punto de atracción más fuerte son la calidad de sus INN y Hoteles. El Lago también es un sitio popular para nadar o pescar. La jefa de la aldea es Mermaimon.

9. USB Dunes

Una zona árida ubicada al lado del Center Forest. Como lo indica su nombre, esta zona se caracteriza por su gran cantidad de dunas y terreno baldío seco, sin embargo el clima del lugar no es lo suficientemente caluroso para ser considerado un desierto. Es una zona habitada por Digimon de climas calientes y se extiende hasta la falda de las Process Mountain. En esta zona también se encuentra una de las entradas del Connect Tunnel, cuya segunda entrada se localiza en el North Forest.

10. Desierto Oasis - Ciudad Oasis

Un gigantesco desierto ubicado en la isla del sur anexa al Continente WWW. Es una zona con clima inclemente y en exceso caluroso, lo cual lo hace muy dificil de recorrer de día a pie. Es normalmente habitada por Digimon de niveles altos y aclimatados a las temperaturas altas, siendo lo más comunes (y peligrosos) los Scorpiomon. El desierto se encuentra rodeado de una cadena de montañas, que lo separan de una pradera al sur de la isla y de la Zero Mountain. En el centro del desierto se encuentra Ciudad Oasis, una metrópolis que posee edificaciones estilo árabe y todo lo necesario para aguantar el clima inclemente del Desierto, incluyendo un oasis gigantesco en el centro de la ciudad. Una de las atracciones principales de la ciudad es la "Carrera del Desierto", un evento que busca poner a prueba la resistencia del Tamer y su Digimon. La princesa de la ciudad es Bastemon.

11. Zero Mountain

Una cadena montañosa ubicada al lado del Desierto Oasis, y considerado su total opuesto. Zero Mountain es el lugar con el clima más gélido conocido hasta el momento, convirtiéndolo en una zona no apta para aquellos que viajan sin preparación. Es un lugar habitado por Digimon de clima frío entre los que destacan los Zudomon y Vikemon y conecta con Plain Island mediante un puente en el noroeste de las montañas.

12. Plain Island

Una pequeña isla ubicada al Este del Continente, conectada a este mediante dos puentes. Esta zona se caracteriza por estar compuesta casi en su totalidad de praderas, y por tener un alto número de Digimon pacíficos, convirtiendola en uno de los lugares más tranquilos del Mundo Digital.

13. Crescent Island

Una extraña y misteriosa construcción artificial ubicada entre el continente WWW y Plain Island. Se trata de tres zonas (dos con forma de lunas crecientes y una circular) completamente planas, y hechas con una especie de superficie entre metálica y de piedra lisa. Se desconoce el origen de esta isla así como su propósito, y no es un lugar habitado por Digimon debido a que no tiene ninguna clase de vegetación o comida. En ocasiones se pueden ver Digimon marinos rondando la costa. Los rumores dicen que en la zona circular a veces aparece un gigantesco pilar de luz, más se desconoce el motivo o la función de este.

14. Process Mountain

Una gigantesca cadena de montañas y precipicios que ocupan toda la región Sur del Continente WWW. Estas montañas, la mayoría de igual o mayor tamaño al Mt Infinito, constituyen un relieve en extremo complicado de atravesar, siendo solo apto para aquellos que pueden volar o son expertos en exploración. Estas montañas albergan dos volcanes gemelos: Boot y Hang-up.

15. Ruinas Hang-up.

Unas ruinas olvidadas en el interior del volcán gemelo de Boot. Este volcán, a diferencia del otro, se encuentra totalmente inactivo desde hace muchos años. Las ruinas parecen ser de una civilización de los tiempos antiguos del Mundo Digital, pero cualquier otra información sobre dichas ruinas se mantiene en misterio. Al igual que Boot, es difícil llegar a Hang-up debido a lo complicado que es cruzar la cadena montañosa.

16. Volcán Boot.

Un Volcán activo en la región montañosa del sur del continente. Debido a lo difícil que es cruzar las montañas, y al intenso calor que hay dentro del volcán, muy pocos Tamers visitan la zona. Sin embargo, aquellos que lo hacen lo ven como un excelente lugar para entrenar y mejorar sus habilidades. Algunos de los que han visitado el volcán han visto un templo en su interior, el cual se encuentra cerrado para los Tamers, por lo que no hay información de este. Se dice que en las profundidades del volcán se encuentra el nido de la Holy Beast: Zhuqiaomon.

• Forest of Gods:

Una isla ubicada al norte del Mundo Digital. Esta isla, ubicada entre Folder y WWW, posee un tamaño equivalente al de File y está conformado por un inmenso bosque cubierto por una densa niebla. Debido a lo difícil que es navegar en este bosque, se desconoce si hay Digimon habitantes o civilizaciones de algún tipo. Se cree que este bosque es el hogar de la Holy Beast del Norte: Xuanwumon.

1. Bosque Script

-Descripción de la zona: El nombre oficial del "Bosque de los Dioses". Este bosque, que cubre totalmente la isla, está oculto por una densa e interminable niebla. Debido a ello, la navegación es casi imposible ya que los viajeros terminan caminando en círculos hasta encontrar nuevamente la costa o perecer. Existen rumores que en el centro del bosque se encuentra una pequeña cabaña. Se cree que este bosque es el hogar de la Holy Beast: Xuanwumon.

-Habitantes que la ocupan: Se rumorea que un grupo de Cherrymon, sirvientes de Xuanwumon son o causantes de la niebla. Rondando la isla, tanto en alta mar como en la costa, hay muchos Archelemon hostiles.
      2. Polo

-Descripción de la zona: Un área completamente congelada. Se presume que aquí hay unas antiguas ruinas que guardan el secreto del origen de los Digimon.

-Habitantes que la ocupan: Se rumorea que un grupo de pinguinos agresivos. No se ha podido omprobar la veracidad de estos relatos.También se dice que las ruinas están guardadas por Sleipmon.​

Última edición:

Bueno Chicos, está es la sección de los personajes:

Otros Malvados Monarcas Digitales & Aristocracia Gobernantes Sirvientes de Arkadimon

• Archnemon
      Nombre: Arukenimon/Archnemon
      Nivel: Perfect
      Línea evolutiva conocida: D'arcmon -> Archnemon (corrupción debido a Minervamon)
      Historia: Basada en Aracne. Joven D'arcmon que faltó al respeto a los olímpicos y se enfrentó Minevamon. Como castigo, fue transformada en araña. Avergonzada por su nuevo aspecto, huyó de la corte de los ángeles, abandonando la vida que llevaba has aquel entonces. Se refigiará en Shinobi Zone (Continente Xross) durante un tiempo, dónde encontrará la Flauta Controla Insectos; pero tras una serie de problemas con Cherrymon; abandonará la zona, y se trasladará a la Insect Jungle (zona de Digimon World DS -Continente Story-), en la que se instaurará definitivamente.
      Zonas que controla: Insect Jungle (Continente Story)
      Habilidades: Desde que era muy joven (y aún era un ángel...) había sido buena guerrera, y dominaba el manejo de la espada. Sin embargo, tras su corrupción, no volvió a usar ninguna, aunque se acordaría perfectamente de su manejo si tomara una... No obstante, con su corrupción, ganó ciertos poderes... como el de poder controlar a todo digimon araña sin necesidad de su flauta...
      Personalidad: De carácter rudo, y endurecido con el paso de los años. Ciertamente obsesionada con el poder y las relaciones de conveniencia para obtener más del mismo, y llevar a cabo su gran venganza contra Minervamon. Odia su aspecto físico, y no le gusta que la gente la vea con ese aspecto, por eso suele llevar algo que lo cubra (una máscara, su parasol...). Sólo sus súbditos, y unos pocos afortunados conocen su verdadero rostro.
      Subordinados: Ejercito de Kodokugumons y Dokugumons de distintos colores, y un Infermon.
      Relaciones de conveniencia: Durante unos años estuvo manteniendo una relación diplomática con el Myotismon del Continente Server (al que le cedió una de sus Dokugumons para que protegiera su castillo), pero cuando éste fue derrotado por los Niños Elegidos, Archnemon no se enteró de qué pasó con él.
      Datos Extra: Nada realmente remarcable.

Titamon

Nombre: Titamon
      Nivel: Ultimate
      Línea evolutiva conocida: Goblimon -> Ogremon -> Digitamamon -> Titamon
      Historia: -Parcialmente basado en la Titanomaquia, pero sólo parcialmente ya que es el único titán que hay (hasta ahora)- Lideró la antigua rebelión que hubo en contra de los olímpicos, y perdió. Estuvo en la sombra durante mucho tiempo, confabulando con los Demons Lords para derrocar a los Olímpicos. Podemos afirmar que consiguió vengarse (B. -ya sabéis.-), sí, pero, en otro intento fallido, fue encerrado en Hell's Field durante una larga temporada. Tras la caída de los olímpicos, se supone que fue trasladado a otra prisión, aunque no se sabe muy bien qué fue de él.
      Zonas que controla: Ninguna actualmente. En el pasado tampoco llegó a controlar ninguna. No es una de sus metas.
      Habilidades: Básicamente es un guerrero robusto y corpulento con una gran capacidad para manejar su espada. Cuenta además con una gran fuerza, física, muy superior a la de otros digimons.
      Personalidad: Es un digimon bastante simple, gruñón y cabezota. Tiende a irritarse fácilmente. Al igual que con Arukenimon, a este también le mueve el odio, pero no sólo contra Minervamon, sino contra todos los olímpicos en general. Voz potente, digna de cualquier dirigente del ejército. Se sabe hacer escuchar y le encanta dar órdenes.
      Subordinados: A pesar de que en el pasado comandaba a una gran multitud de digimons, ya no tiene ningún subordinado bajo sus órdenes.
      Relaciones de Conveniencia: Como ya se ha mencionado antes, se junto a los Demon Lords para lograr su objetivo. Sobre todo con Daemon...
      Datos Extra: Su espada y su armadura están hechas con los restos de los Skullgreymon con los que luchó cuando era joven. Además, conserva loscráneos de sus enemigos derrotados en las "jaulas" de sus brazos.

• Princesa Bastemon

Nombre: Bastemon

Línea evolutiva conocida: Plotmon->Tailmon->Bastemon
      Historia: Nació en el seno de una de las más nobles estirpes del Mundo Digital. Sus antepasados provienen por un lado, de una rama de los faraones de Sand Zone, y por otra, de los antiguos gobernantes de Witchely, antes de que Examon atacase el reino y usurpara el poder. Como ninguno de ellos heredaron el trono, se instalaron en Lake Zone, actual residencia de Bastemon. Cuando era más joven (ahora lo sigue siendo, aunque ha madurado bastante), llevó una vida de aventura recorriendo el Digi-Mundo. Sin embargo, cuando las arcas de su familia se fueron vaciando, y su lago sufrió (y sigue sufriendo) problemas debido a una extraña peste de la que no se encuentra explicación; comenzó a llevar una vida algo más austera, y sedentaria. Casi se casa en un matrimonio de conveniencia, pero al final desistió.
      Zonas que controla: Lake Zone (Continente Xross)
      Habilidades: Se caracteriza por su gran agilidad, y sus espléndidos reflejos felinos en el combate. Es además muy flexible y posee una gran habilidad para la danza. Y, aunque no se considere una habilidad como tal, también es muy inteligente, ya que ha recibido una educación a la que no cualquiera puede acceder.
      Personalidad: Es muy difícil describir a Bastemon, puesto que es un digimon muy complejo. Podemos decir que esta princesa es perezosa. Al igual que un gato normal, necesita dormir mucho. Por ello, es muy probable que siempre muestre cara de tener sueño, o bien de acabar de despertarse. Ello no quita para que no tenga un aspecto impecable.
      Subornidados: Para proteger Lake Zone, cuenta con unos cuantos Pawnchessmon Withe (5, concretamente) y un Knightmon; todos procedentes del Reino de Chess.
      Relaciones de conveniencia: Su gran amiga es Queenchessmon, la princesa del Reino de Chess; de la cual no sabe nada tras su huida. También mantinen una buena relación con Anubismon, el protector del Oásis de Sand Zone, y MedievalDukemon, actual rey de Witchely.
      Datos extras: Esto es importante: sus colores son los nuevos, es decir, los de Xross Wars, y no los antiguos y más oscuros que luce en algunas cartas.

Rey Deramon

Nombre:
      Deramon
      Línea evolutiva conocida: Floramon->Kiwimon->Deramon
      Historia: Sus primeros años de vida los pasó escapando de cazadores, que casi causan su muerte. Cuando subió al poder, decidió crear en su valle una reserva donde los Digimons pudieran huir de la caza. Desde entonces, es admirado como protector de los inocentes, y ofrece trabajo en sus cultivos a aquellos que lo piden.
      Zonas que controla: Su valle (situado en el Continente Story)
      Habilidades: Pese a su carácter pacifista y su aspecto gracioso, es más poderoso de lo que se puede pensar en un principio. Su cuerpo es resistente, capaz de aguantar muchos ataques sin recibir gran cantidad de daño daño. Su pico es afilado y brilla como el oro, siendo capaz de cegar momentáneamente a un agresor con los reflejos de la luz en su superficie. Sin embargo, su armas más poderosas son sus nueces explosivas, que tienen el aspecto de huevos, y no usa a menos que sea absolutamete necesario.
      Personalidad: En general, de personalidad afable y relajada, salvo cuando se le habla de la caza. Amante del cotilleo, los cuales se encarga Ceresmon de proporcionar,. Buen monarca, atento con los habitantes de su valle, dirige el cultivo de té.
      Subordidados: Los habitantes del Valle: Floramon y Kiwimon
      Relaciones de conveniencia:Su gran amiga es Ceresmon, con la cual pase las tardes tomando el exclusivo té de sus tierras. También es gran amigo del monarca Valkyrimon.
      Datos extras: Ninguno relevante

Rey Dorbickmon

Nombre:
      Dorbickmon
      Línea evolutiva conocida: Blackgabumon-> Monochromon -> Vermillimon->Dorbickmon
      Historia: Monarca de Dragon's Land desde tiempo inmemorial, pese a desempeñar bien su cargo era conocido por su fama de intratable con el resto de monarcas, en especial con su rival Shogungekomon. Tuvo que hacer frente a la llegad de un Orochimon dispuesto a ocupar sus tierras, al cual, no obstante, fue incapaz de derrotar. Tras estallar el escándalo de que había mandado a una diplomática a acabar con Shogungekomon, tuvo que huír. Ahora se encuentra en paradero desconocido.
      Zonas que controla: Dragon's Land (Continente Xross)
      Habilidades: Además de tener dotes de liderazgo, es un apto espadachín que puede tanto asestar golpes como aguantarlos. La sólida armadura de la que está hecha su cuerpo le confiere resistencia a las altas temperaturas del fuego y la lava, permitiéndole invocar las oscuras llamas que lo caracterizan.
      Personalidad: Bueno con sus súbditos, siempre ha buscado lo mejor para Dragon's Land. Con los demás, a excepción de Dynasmon, su amigo de la infancia, ha mantenido un trato distante y arrogante debido a su personalidad competitiva y orgullosa.
      Subordidados: Los habitantes de Dragon's Land, los Dracomon
      Relaciones de conveniencia: Su gran amigo es Dynasmon, mientras que sus dos grandes enemigos son su rival, Shogungekomon, y el Orochimon que ha invadido su lago.
      Datos extras: Ninguno relevante

• Nombre:
      Vikemon
      Línea evolutiva conocida: Gomamon->Ikkakumon->Zudomon->Vikemon
      Historia: Gobernante de las Tierras Gélidas del Norte, así como comerciante. Conocido en bastantes círculos, bien sea por su trabajo, bien sea por su relación con ciertos personajes importantes. Bajo recomendación de uno de sus socios, construyó un templo (copia del de Isla File) en honor a Minervamon, enamorado de ella sin aún conocerla. Una vez la conoció, aumentó su enamoramiento, aunque ella insiste en que sean sólo amigos. Atormentado por la leyenda del monstruo marino, en la que sólo uno de los dos saldrá vivo del combate.
      Zonas que controla: Las Tierra Gélidas del Norte, una de las zonas más septentrionales del Mundo Digital.
      Habilidades: Tiene una gran fuerza y resistencia, y la habilidad de crear ventiscas. Aunque tiene tiene poca tolerancia al calor, aguanta las temperaturas más bajas.
      Personalidad: Destacado por ser camaleónico: bondad rebosante con sus amigos, seriedad para sus negocios, y dureza y frialdad para el combate con sus enemigos. Cuando llegas a conocerle es jovial y abierto, pero también es orgulloso, y rechaza con obstinación la ayuda que puedan darle. Gran comerciante, mas no avaro: reinvierte sus intereses en su negocio o lo presta a aquellos que necesitan ayuda
      Subordinados: Zudomon e Ikkakumon
      Relaciones de Conveniencia: Por negocios, conoció a Barbamon, y desafortunadamente, también al pirata Olegmon. Enamorado de Minervamon, no conoce al resto de olímpicos. Es amigo íntimo del rey Valkyrimon.
      Datos Extra: Su piel es tan dura como el Chrome Digizoid.

• Cerberusmon
      Nombre: Cerberusmon
      Línea evolutiva conocida: Labramon - Dobermon - Cerberusmon - Anubismon
      Historia: Guardían de la entrada a las cuevas oscuras que hacía las veces de juez. Cuando Arkadimon se alzó, trato de controlarlo y suplantar a Anubimon y controlar la resurrección de los Digimons (aunque en un principio no puede controlarlo) , bloqueando su última forma con un experimento que salió mal y la alejó de él para siempre.
      Zonas que controla: Entrada a las Cuevas Oscuras (guardián)
      Habilidades: Capaz de abrir portales al Dark Area para volver de sus misiones o enviar allí a sus presas. Sus garras son tan duras que pueden atravesar el Chrome Digizoid. Puede escupir fuego por la boca.
      Personalidad: Anteriormente era un digimon inteligente, dominante de su territorio y eficiente a la hora de cumplir su misión. Tras ser controlado por Arkadimon, volvieron sus instintos primitivos que le hacen comportarse como un cazador insaciable.
      Subordinados: Ninguno
      Relaciones de conveniencia: Arkadimon le controla, así que es su amo y señor. Antes de ser controlado era un ser respetado en el Dark Area, conociendo a la mayor parte de los digimon que aquel submundo infernal.
      Datos Extra: Arkadimon le ha bloqueado su evolución.

.

Última edición:

Moderador
Mmm, un poco confuso el prólogo. Tal vez porque cambiaba de escena muy rápido, pero igual no me gustó mucho que Arkadimon llegara, usara un ataque y todo terminara así. Me hubiera gustado ver un poco más de resistencia.

Jaja, está claro que te gusta usar a la reina. Arkadimon es interesante, al fin un jefe distinto. Curioso que yo lo use como bueno.

Nos vemos

Mmm, un poco confuso el prólogo. Tal vez porque cambiaba de escena muy rápido, pero igual no me gustó mucho que Arkadimon llegara, usara un ataque y todo terminara así. Me hubiera gustado ver un poco más de resistencia.

Jaja, está claro que te gusta usar a la reina. Arkadimon es interesante, al fin un jefe distinto. Curioso que yo lo use como bueno.

Nos vemos
Gracias por comentar. Ruego un poco de paciencia con estos primeros capítulos. Son viejos, y aunque se ha cambiado la redacción de numerosas partes, los sucesos que pasan vienen a ser más o menos los mismos que hace dos años.

Me parece que la intención de Digimon263 cuando escribió esa parte en su momento era que se viera el gran poder de Arkadimon, pero entiendo lo que quieres decir.

Capítulo 1: La Decisión de los Tres Ángeles y La Respuesta de Arkadimon.

Cuando Arkadimon se hubo marchado, no tardó en aparecer por allí. Había comenzado su jornada laboral hacía apenas media hora; Seraphimon le había dado permiso para empezar aquel fatídico día más tarde, y asustado por el griterío, los golpes y las explosiones, cuando estos hubieron acabado, se decidió al entrar en el despacho del ángel.

-¿Qué ha pasado aquí?- preguntó, mientras miraba de reojo la sala. Había boquetes en las paredes, y todo se encontraba desordenado a causa de la lucha .Observó también curioso a Angewomon y a Antiramon, quienes se encontraban al lado de Seraphimon. Dedujo que se trataba de Ophanimon y Cherubimon, los cuales habrían bajado de forma durante la batalla. - Yo que salí al funeral de mi hermano...- se detuvo un momento antes de proseguir con la frase.- Si es que me voy un momento…-

El día anterior al ataque de Arkadimon, Wizardmon, el hermano de Socerymon, había muerto. Fue una emboscada de dos Vilemons. Le asaltaron para robarle, pero sin matarlo del todo; dejándolo moribundo hasta que le encontró su hermano. Y hoy había sido el funeral. A Sorcerymon se le saltaron las lágrimas, al recordarlo. Se las secó y se dispuso a hablar con Seraphimon sobre lo ocurrido.

-Un nuevo digimon malvado, llamado Arkadimon, se ha revelado, y lo peor de todo es que nos ha vencido.-

-Esto es un hecho preocupante, ¿qué vamos a hacer?-

-Tendremos que llamar a unos nuevos niños elegidos -

-¿Puedo pedirle un favor?-

-Pues claro, dime. ¿De qué se trata?-

-Me gustaría... que cogiera el de mi hermano...-
Sorcerymon le miró con ojos suplicantes. Pedían clemencia para su hermano, y anhelaban tenerlo de nuevo a su lado. El hechicero sabía que aquella era una manera rápida de recuperarlo, y, a pesar de que sabía que en caso afirmativo, no se acordaría de él, le daba igual. Lo que más le importaba era tenerlo de vuelta.

-Si tiene la suficiente pureza... sí- sentenció el ángel. Sabía que Wizardmon era un buen digimon, más no podía arriesgarse a seleccionarle sin saber si era digno, o si era un candidato acto y apropiado.

-Gracias señor Seraphimon...- dijo, mientras se retiraba con Angewomon y Antylamon.

Tras escuchar estas palabras, Seraphimon, salió de su castillo y se dirigió a la Ciudad del Comienzo.

Llego al poco rato. Como era costumbre, el gigantescoy frondoso árbol matriz proyectaba sus reflejos irisados sobre los coloridos huevos que crecían abajo, entre los arbustos.La cantidad de huevos podía parecer abrumadora, pero para un Digimon como él comprobar su pureza era tarea fácil.

- No veo a Swanmon ni a Elecmon... - se dijo a sí mismo – Pero esto es algo que puedo hacer solo; para que no echen los huevos en falta, haré que Sorcerymon les envíe una carta.

En otro tiempo, seguramente no se habría molestado en hacerlo, pero estar cerca de Ophanimon lo había cambiado. Ahora, para protegerla a ella y al resto de Digimons bondadosos, tenía que efectuar bien este trabajo. Para ello, se subió a lo más alto del árbol, flotando por encima de su copa, y se concentró, extendiendo los brazos como una cruz. Respiró hondo, y, desde su cuerpo, un halo se extendió para cubrir la totalidad de la zona. Empezó a escanear, consciente de que le llevaría un rato; primero iba seleccionaba los que tenían una pureza moderada, apartando los que no eran aptos, y conforme aparecían huevos de una calidad superior, iba abandonando los de calidad más baja. Estaba buscando lo mejor.

Por su parte, Arkadimon ya había llegado hacía rato a la isla. La idea de reclutar elegidos oscuros le pareció la más adecuada, dado que los ángeles, tras su aparición, harían casi seguramente lo mismo. Además, aquellos humanos serían manejables, manipulables, y harían más rápida su expansión territorial. Ya contaba con un ejército acuático, mas andaba algo escaso de miembros en el cuerpo terrestre.

Swammon y Elecmon habían detectado su presencia, y dispuestos a detenerlo, lo habían atacado. Ilusos, pobres ellos, que habían caído en las garras de los tentáculos de Arkadimon. Estos los mantendrían ocupados en lo que él llevaba a cabo su cometido.

Alzó la mirada al cielo al percatarse del aura brillante que ahora lo envolvía. Seraphimon estaba allí, tal y como él había previsto. Los guardianes comenzaron a gritar más fuerte, tratando de advertir a Seraphimon e informarle de dónde se encontraban, mas Arkadimon, harto de tanto griterío, incrementó la tensión de los tentáculos, hasta que estos dejaron completamente inconscientes a Elecmon y a Swammon.

Seraphimon detectó un nivel de poder oscuro monstruosamente alto, y se imaginaba que no venía de ninguno de los huevos. Cuando abrió los ojos, vio a Arkadimon a lo lejos, devolviéndole la mirada; estaba sonriendo, y había matado a los guardianes de los niños. Seraphimon perdió la concentración, pero en un instante volvió con su tarea, pues sabía que le iba a ser imposible enfrentarse a Arkadimon él solo, por mucho que le doliese.

Arkadimon símplemente lo miraba fijamente, siempre con la misma sonrisa, retándolo. Hundió sus tentáculos en el suelo, que como enormes y siniestras lombrices se extendieron entre las raíces, buscando los huevos más corruptos, manchados por el vicio y la depravación.

Ocultos en la tierra se encontraban aquellos que aún no habían sido purificados, y que por ello sus árboles no habían florecido aún.

-¡Ves Seraphimon lo poderoso que soy!- exclamó Arkadimon, tratando de provocar al ángel. -¡No sois los únicos que podéis convocar humanos a este mundo! ¡Y pienso demostrártelo a la fuerza!-

Entonces sus tentáculos salieron disparados de entre la tierra, sosteniendo gran cantidad de huevos, los cuales estaban envueltos por un aura oscura. Arkadimon se concentró y seleccionó sólo aquellos que realmente le interesaban. Arrojó los sobrantes al suelo, y se llevó consigo a los elegidos, abandonando el lugar, pasando justo por delante del ángel, dedicándole una mueca de desprecio.

El ángel estaba agotado. Todavía no se lo diría a Sorcerymon, pero entre los huevos elegidos estaba el de su hermano; cumplía las condiciones necesarias, aunque por los pelos. Cuando acabó su tarea, se dispuso a volver al palacio.

Mientras tanto…

Indramon siguió trotando con el mismo ritmo aún cuando el camino desapareció bajo sus pies. El sendero se había desdibujado a cada metro y ahora el Deva equino tenía que guiarse únicamente por su memoria. No le resultaba demasiado complicado, sabía a quién servía y por tanto tenía un par de pistas para encontrarlo. O al menos, más que otros digimon. Relinchó tras pararse un momento en su camino. Posó con cuidado el cuerno que siempre llevaba a la espalda en el suelo y dejó que el peso de su cuerpo recayese sobre sus patas delanteras, mucho más grandes que las traseras.

Movió la cabeza hacia el frente, esperando en vano ver el final de su viaje, pero no sirvió de nada. Todo estaba desierto. Literalmente. Lo cierto es que la parte Sur del Digimundo no era toda así, pero el hecho de que el Fénix Zhuqiaomon, su señor y aquel del que iba en busca, viviese por allí, obligaba a un cambio en el terreno. No era la Bestia Sagrada con mejor temperamento, y sus llamas eran completamente abrasadoras. Y eso era una mala combinación.

Volvió a cargar el cuerno a su espalda y reemprendió el camino. Aunque su larga crin blanca se le pegaba a la cara por el trote al que realizaba el viaje, y su piel morada estaba empezando a irritarse por el continuo sol, decidió no volver a pararse. Él tampoco era un digimon con un carácter precisamente dócil, así que prefería acabar el viaje cuanto antes.

-Caballo, serpiente y oveja – se repitió en un inaudible murmullo – somos tres. Y soy yo el que está aquí.

No es que le importase realmente. Para ser justos, él mismo había decidido emprender el viaje, sin que nadie hubiese tenido que obligarle a nada. Pero sabía que aquello no iba a resolverse de una forma tranquila y relajante. Ni siquiera diplomáticamente. Pero eso no quitaba que tuviese que hacerlo.

Por fin un punto rojo se distinguió en el cielo. Animado por la cercanía, Indramon aceleró el paso, poniéndose al galope, dejando tras de sí una enorme nube de polvo. Poco a poco el punto se convirtió en una figura más definida. Las alas del digimon rojo golpearon el aire con violencia antes de volver a su castillo.

-Estúpido pelo – se quejó Indramon, moviendo la cabeza bruscamente.

Varios mechones se le habían mentido en medio de su campo de visión cuando había mirado hacia arriba, admirando una vez más el enorme castillo. Deseó que el pelo por fin se le hubiese enganchado en los cuernos rojos que le salían de la mitad de la frente y volvió a su contemplación. Las torres eran escasas y no tan altas como otras que había visto – aunque seguía siendo una altura que a muchos les daría vértigo-. En lo que destacaban era en su diámetro. Otros digimon mandaban construir pistas de baile en sus castillos, y estas constituían la sala más amplia del edificio. En el caso de Zhuqiaomon todas las estancias tenían como mínimo esas dimensiones. Indramon lo había visto varias veces volar dentro de su propio castillo, así que suponía que por eso los techos eran tan altos y por lo que la mayoría de las habitaciones estaban conectadas con arcos en vez de puertas.

Tanto por fuera como por dentro, los muros más cercanos al suelo estaban construidos con una piedra de color arena, mientras que cuanto más se acercaban al cielo, más abundante era la roca blanca. Ambos minerales eran propios de la zona y aunque al principio pareciesen un poco brutos, pronto se volvían armónicos ante la mirada del observador.

Además de la brillante piedra blanca, también relucían al sol las amplias cristaleras de la segunda planta, demasiado baja como para que Zhuqiaomon quisiese volar por ella, pero lo suficientemente usada como para que se molestase en acomodarla a su gusto – al contrario que la planta baja, que solo era usada por los visitantes.

Se acercó vacilante a una de las pocas puertas de las que disponía el castillo. Antes de abrirla, volvió a mirar hacia atrás. Se había encontrado con varios digimon por el camino, pero se habían mantenido alejados de él una vez hubieron reconocido quien era el digimon de la dorada armadura. Sonrió arrogante al ver como uno de ellos seguía a una distancia prudencial, pero sumamente curioso de su presencia.

Finalmente entró en el palacio.

Mientras tanto... en las cercanías del castillo de Ophanimon...

En un bosque, camino del castillo de Ophanimon, Queenchessmon y su acompañante marchaban, para llegar a tiempo a un enfrentamiento. Bueno, iba a llevarse Ophanimon una sorpresa al ver a Queenchessmon y a su tamer dispuestos a retarla, pensaban malévolamente.

Pero una de las cosas que Queenchessmon no tenía era paciencia. Llevaban horas caminando, y no llegaban a su destino. Ella era una princesa, tendría que tener servicio. Y a pesar del año que llevaba ya en esa condición, ella insistía en que el joven humano debía de ser, en mayor o en menor medida, su súbdito. Aunque él no tenía intención alguna de ello. Queenchessmon, cansada, insistió de nuevo en el tema de su maleta…

-Jorge, por favor, ¿me podrías llevar la maleta?.-

-Sabes que no entiendo por qué llevas maleta. Solo vamos al castillo, libras un combate, ganas y ya esta. ¿Para qué vas tan cargada?-

-No puedo salir de casa, sin mi kit de belleza. Y sin mis armas de combate.-

-Si a esa habitación oscura y secreta, lo llamas casa…-

Llegaron por fin al castillo. Queenchessmon abrió las enormes puertas de par en par, de un solo golpe.

-Sal de donde estés Ophanimon. Te reto a un combate. Yo soy la mujer más guapa del Digi-Mundo. Puede que tú te vayas a casar con Seraphimon el mes que viene y tal, pero no eres ni la mitad de hermosa que yo.-

Entonces, llena de ira porque no aparecía, con su aspirador, dio un golpe al suelo. Rompió una columna. El castillo tembló.

-Ophanimon, te estoy ordenando que salgas. ¿Qué no entiendes? Rompe corazones-

Entonces sacó una de sus dagas en forma de corazón y la clavó en la pared. La sacó y la volvió a clavar otra vez, repitiendo varias veces seguidas el mismo proceso. Estaba furiosa, histérica.

-¿No te das cuenta de que no está?- exclamó al fin Jorge, desesperado.

-¿Co-cómo que no está?- preguntó, aún más alterada, la princesa.

-Lo que oyes, no está.-

-Pues entonces que hacemos aquí, vámonos- Quenchessmon soltó un suspiro, e hizo una seña a su tamer, indicándole que se dirigiera hacia la salida con ella.

Entonces se fueron. Cerraron las puertas de golpe y se pusieron de camino al Dark Area. Llegarían al anochecer... Esperarían a que Arkadimon se durmiese... y entonces entrarían... tal y como hacían siempre…

-Lo que todavía no entiendo, es cómo no te diste cuenta de que no estaba...-

-Es que tenía tantas ganas de pegar una paliza a esa arpía... ¿Sabes que me robo al novio?-

En efecto, cuando Queenchessmon era una princesa, estuvo saliendo con Seraphimon durante exactamente un año y dos meses. Pero cuando conoció a Ophanimon, la dejó por ella. Entonces ella pensó, “va solo duraran unos meses...” Pero cuando se enteró de que iban a casarse dentro de tres semanas, decidió retarla.

-Sí, sí que lo sabía. Me lo has contado millones de veces...-

-Ay... Y pensar que podría haber gobernado el Mundo Digital...-

-Sí, pero... ¿cómo pasaste de eso a vivir con eso? Es un tipo horrible.- Pese a que Jorge nunca había mantenido una conversación cara a cara frente a Arkadimon, sólo con observar el comportamiento que este utilizaba con Queenchessmon, le era suficiente para saber cómo era en realidad.

-Pues mira, después de la ruptura me hundí. Y decidí alejarme de mi reino. Pero como aun seguí estando cerca de Seraphimon, me fui aún más lejos. Hasta que al final llegue al Dark Area. Allí fue donde me encontré con Arkadimon, que después de hacerle mucho la pelota, me acogió. Poco después te conocí a tí. Pero como no podía traer a gente al Dark Area, le pedí a Arkadimon, cambiarme a una habitación, mejor y más "privada" y esto fue lo que me ofreció.-

-Ya... me acuerdo perfectamente del día en el que nos conocimos...-

Flash back:

Era otoño en el Mundo Real. Estaba lloviendo, lloviendo a raudales. Era una de esas lluvias suaves pero inmensas que te mojan, es más, te inundan el corazón. Las hojas secas caían lentamente, y los pájaros se ocultaban en sus nidos. La vida corría, el tiempo pasaba... En fin, todo seguía su curso. Tan natural... El mundo mostraba su verdadera cara, perfecta... Tan perfecta, que hasta dolía...

Jorge, iba caminando, lentamente, a su manera, sin que nada ni nadie le molestara. Solo disfrutaba de la vista. Su mirada azul se perdía en un pozo sin fondo, de pensamientos, imposibles de pensar. Se paró. Se detuvo en seco. Algo, entre la lluvia, le había llamado la atención. Un solitario banco, viejo y de madera, frágil, tanto como él mismo. Decidió sentarse. No lo dudo ni un instante. Aunque llovía, y las aceras estaban mojadas, le daba igual: quería disfrutar del momento. Era uno de esos momentos fugaz, emotivo, alegre y a la vez trágico, polifacético. Era uno de esos momentos que, en un solo instante, se escapaban. Se esfumaban tan rápido como una vida.

Una vida... En la vida las perfecciones no existían... pensó Jorge sentado, bajo la lluvia.

-Pero... se puede intentar alcanzar...- susurro suavemente, con voz tierna; pero lleno de preocupación.

Su vida había estado llena de errores, pero él había sobrevivido. Había avanzado, y pasado página, o eso él creía. Intentar ser perfecto era lo único que le quedaba. Estaba realmente solo, hasta ese día. Entonces se levantó como un autómata. Miró al cielo, y se dio cuenta de porqué. Se distinguía claramente una extraña luz entre las innumerables nubes de tormenta. Instintivamente se dirigió hacia ella. Un destello le cegó por un momento. Cuando consiguió abrir los ojos, ya estaba en el mundo digital.

El paisaje había cambiado completamente, era aún más desolador. Todo era oscuro. No había vida. Solo un camino en el que se encontraba la única persona capaz de ayudarle: Queenchessmon. Se acercó a ella y le dio un suave golpe en el hombro, para que se girara.

-¿Quién osa molestarme?-

-Per-perdona, no debería haber hecho eso...-

Al ver que era un chico guapo, la actitud de Queenchessmon cambió radicalmente. Era un humano, un humano quien se encontraba ante ella. Había oído hablar de ellos, aunque nunca se había topado con ninguno en persona. Además, según tenía entendido, los seres humanos sólo se presentaban en el Mundo Digital en contadas ocasiones, y un futuro lleno de peligros y aventuras les aguadarba.

-Oh... No te asustes... He actuado así porque me habías asustado... Yo soy Queenchessmon. ¿Y tú eres...?-

-Yo soy Jorge. Por favor, me podrías decir que es esto.-

-Esto es el Mundo Digital, la otra cara del Mundo Real. Aquí los digimons viven libremente... Otros viven atormentados, como supondrás... Pero ningún digimon es más hermoso que yo...-

-Bueno Queenchessmon, y ¿sabes como se sale de aqui y se vuelve al Mundo Real?-

-Eso es imposible. Si el destino te ha traído aquí, ¿será por algo?-

-¿Y no podrás proporcionarme algún lugar donde quedarme?-

-A lo mejor... No sé... Tú sígueme y ya te diré si me dejan...-

-¿Dejarte...? ¿Quién?-

-Digamos que mi "compañero de piso"...-

Siguieron caminando, hablando de sus desventuras, y compartiendo sus penas... A pesar de estar en un mundo desconocido, Jorge se sentía como en casa. Por fin había encontrado a alguien que le comprendía. Queenchessmon también sentía lo mismo. Notaba con él, una conexión, no amorosa, pero... igual de fuerte... como si... ya se conocieran... Y entonces... ocurrió un milagro... Un digivice, de tres colores: rojo, azul y negro, apareció ante ellos, como símbolo de su conexión: eran compañeros. Y lo comprendieron al instante.

-Bueno Queenchessmon... Parece que estamos juntos en esto...-

-Si, así es, a si que sí o sí vivirás conmigo...-

El camino se estrechó hasta llegar al Dark Area, Una Gran bola Oscura.

-Tú espera aquí. Ahora vuelvo a por ti.-

Queenchessmon entró en el Dark Area, traspasándola, como si nada. Recorrió velozmente los confusos pasillos, sin detenerse a comprobar su ubicación. Tenía claro el camino correcto. Llevaba ya bastante tiempo viviendo allí. Llegó rápidamente a la gran sala donde residía Arkadimon y entró sin llamar a la puerta. Arkadimon contempló a la princesa, quien se encontraba apoyada en el marco de la puerta.

-Necesito más privacidad. Quiero otra habitación-

Arkadimon se lo pensó dos veces antes de responder. Durante el tiempo que Queenchessmon llevaba allí, que no era poco, no le había hecho ninguna petición ni exigencia, siempre que no se tuviera en cuenta la larga lista de sugerencias de estilo para redecorar el Dark Area.

-Aquí la tienes.- decidió ceder al final el digimon.

Arkadimon chascó los dedos y surgieron unas escaleras del suelo. Aquella habitación secreta que Arkadimon estaba guardando tan celosamente, sería ahora de la princesa. Así, al menos, podría controlar los movimientos de su inquilina. O eso creía él…

Queenchessmon las descendió ilusionada. Observó una habitación un poco más grande que la suya, pero igualmente decorada. Solo había un escritorio, con su silla y dos camas. Subió rápidamente y le dijo a Arkadimon:

-Gracias por aceptar mi petición. Ahora vete, vete. Tengo que trasladarme y colocar mis cosas.-

Arkadimon se fue, ciertamente malhumorado. Estaba realizando un trabajo importante antes de la llegada de la princesa... Mas no quería molestar a la princesa. Además, sabía lo importante que era tenerla contenta.

Queenchessmon corrió como una loca hacia la salida, cogió a Jorge del brazo y le llevó a la habitación. Sabía que Arkadimon no se encontraría por aquellos pasillos, y, conociéndole como le conocía, se habría pasado a hablar con Warumonzaemon, el “chef”. Si es que acaso se mereciera dicho título: sus comidas eran espantosas.

-Esta es nuestra habitación. Puedes estar aquí con una condición. Arkadimon no te puede ver. Él es mi compañero de piso y ha accedido a regañadientes. ¿Entendido?-

No le dio tiempo a contestar. Se fue a su antigua habitación y volvió con cinco pesadas maletas.

-¿Te ha quedado claro? Pues ahora, como compañero mío que eres, ayúdame a deshacer las maletas...-

Fin del Flash back

Mientras tanto... en el mundo real...

Mario cerró su taquilla de un golpe y se dispuso a regresar a su casa. Haría lo más rápido que pudiera los pocos deberes que tenía y se iría al gimnasio un par de horas, para luego salir por ahí con su una de sus numerosas pandas de amigos.

Recorrió el pasillo, sin prisa, saludando a todo aquel que le saludara y manteniendo unas palabras cordiales con los profesores con los que se topaba. Entonces, se encontró con ella.

-¿Cómo estás Cris?- la saludó. Ella cerró su taquilla y se giró, distraída. Su pelo marrón claro, perfectamente peinado, le llegaba hasta la altura del pecho, y su flequillo se frenaba algo antes de llegar a los ojos. Como siempre, lucía una mirada triste y un semblante ciertamente frío, más por estrés que por desasosiego: siempre había sido una persona muy calmada.

-Bien. ¿Es que me ves mal?- Cristina odiaba aquel tipo de preguntas que solo tenían una respuesta. Se cansaba rápido de las conversaciones triviales y aburridas como aquella, aunque la agradaba la compañía del muchacho, un año más mayor que ella, y hermano de su ex mejor amigo.

-“¿Por qué me preguntará eso? Hemos hablado hace nada.”- se preguntaba Cristina. Se mordió el labio inferior.-

Mario tardó en contestar. Se rascó la cabeza. No sabía que decirla.

-No, era por decir algo.-

-Vale...- soltó un corto suspiro contra la puerta cerrada de su taquilla.

-¿Te apetece acompañarme a casa?-

-Pues claro... Disfruto mucho con tu compañía...- respondió ella. Por fin la cosa se ponía interesante. No es que la gustasen las aventuras en exceso, pero un giro en la conversación no estaba nada mal. Mas sabía que acabaría cansándose tarde o temprano. Guardaba cierto recelo o desinterés hacia las cosas durarderas, y no sabía por qué.

-Y yo con la tuya. ¿Para eso están los amigos? ¿O no?-

Le sobraba lo de amigos. Se lamentaba profundamente haberlo dicho; y cambió la cara.

Los chicos caminaron lentamente, como si el tiempo no pasara por aquel momento, mas no era así.

-¿Qué tal esta tu hermano por cierto?- tras el profundo silencio en el que se había sumido la conversación, Cristina decidió romperlo con aquella pregunta tabú.

A Mario no le apetecía hablar de él. Pero aun así respondió:

-Sigue igual. En su mundo: a sus cosas... A ver cuándo madura...-

-A mí me da pena... cuánto ha cambiado...- En realidad seguía siendo tan introspectivo como siempre. Aunque antes estaba abierto a ella. Ahora, ya no.

- Esta con la tontería esa metida en la cabeza... que si todo le da igual, que si nadie le quiere... que no tiene verdaderos amigos... Ah… C´est la vie, mon ami!-

Se sonrojó. La gustaba que me hablara en francés: Ah Paris, La ciudad del Amor...

-Me da pena el pobre...- repitió Cristina.- Siempre en ese árbol, escuchando música tan solo...-

-¿Tú crees?-

-Sí. ¿Qué crees que le ha hecho cambiar?-

-Lo cierto es que no lo sé.-
Era duro admitirlo, pero apenas conocía a su hermano.

-“¿Por qué me preguntaría por él?” se preguntaba el muchacho. Hacia un año que ella y su hermano no hablaban en condiciones, solo monosílabos de hey y tal, como mucho un hola

Se quedaron otro rato en silencio hasta que llegaron a la casa de Mario... El joven sacó las llaves del bolsillo de su pantalón, y abrió la puerta

-No te quedes ahí parado, mujer: Pasa-

-Va-vale...-

Vaciló sobre si debía entrar o no. Era la primera vez que estaba allí.

“¿Que la digo?”-se preguntaba Mario.-

Finalmente, optó por ser cortés.

-¿Quieres un refresco o algo?-

-Un vaso de agua estaría bien.-
dijo ella, poniendo una leve sonrisa. Miraba de reojo todos los rincones de la casa. Era una vivienda bastante grande, por lo menos en comparación con el apartamento en el que ella vivía.

El muchacho volvió con un vaso de agua para ella.

-Gracias.- respondió educadamente la joven mientras se acercaba el vaso a la boca.

Entonces, algo impactó contra la puerta, haciendo un ruido hueco, y sonoro que pudo ser perfectamente percibido desde la cocina. Se acercaron a la entrada para ver qué había sido eso.

Al comprobar que no había nada en el pasillo, y que todo seguía en su sitio, imperturbable, decidieron abrir la puerta. Una vez hecho esto, se percataron de los dos huevos, del tamaño de los de una avestruz, que yacían en el felpudo. Se arrodillaron para examinarlos, curiosos. Cuando los hubieron cogido para observarlos más de cerca, un haz luminoso les cegó y arrastrándolos hasta una dimensión desconocida.

Mientras tanto... en una casa...

Eve descansaba en el salón, leyendo. Estaba lloviendo, y no encontraba otra cosa que hacer aparte de sumergir la cabeza entre las páginas de “Jane Eyre”. ¿Cuántas veces se lo había leído ya? Había perdido la cuenta. Nunca había tenido una vida muy emocionante, pero últimamente era más monótona de lo habitual...

En clase... las horas pasaban sin más. No le enseñaban nada que ella ya no supiera. Tampoco había conocido a alguien nuevo, o había ido a algún lugar desconocido...

Su madre se había ido una hora antes, dejando la casa vacía y en silencio. Miró por la ventana, en la que golpeaban la gotas de lluvia. Era un día gris; demasiado. Y la lluvia era cada vez peor. Entonces se dio cuenta: su madre no se había llevado paraguas.

Usando eso como excusa para salir, metió su portátil en su funda y se lo llevó consigo, como siempre. Cogió dos paraguas, se aseguró de que llevaba las llaves, de que no estaba el fuego encendido y se marchó.

Las calles vacías, la lluvia cayendo... Pero...no por eso iba a parar, ¿Iban a vencerla unas cuantas gotas de lluvia? No, para nada.

Entonces, Eve se vio atrapada una situación un tanto rocambolesca. De repente, un huevo enorme cayó del cielo frente a ella. En el aire, el huevo se abrió, y de él salió una criatura increíblemente sonriente. Era como una pelota, y conforme caía, se abalanzó hacia la cara de Eve, empujándola y derribándola.

Los paraguas cayeron al suelo. Ella no.

En el anterior instituto...

En la salida del instituto, cuando ya no había nadie, un chico se encontraba sentado a la sombra de un árbol, escuchando música. De sus grandes cascos salía una música estridente, que destrozaría el tímpano a cualquiera que no estuviera acostumbrado a oírla. El joven que escuchaba la base instrumental que él mismo había compuesto, mientras, tomaba notas en la parte de atrás de su cuaderno de filosofía.

Se pasaba la tarde entera allí, bajo su árbol. Sus padres estaban ocupados con el trabajo, y pasaban bastante tiempo fuera de casa. Y a su hermano, mejor no mencionarlo. Su apretada agenda social también le impedía pasar mucho tiempo en el domicilio familiar. Así que, para estar solo en casa, mejor estar allí, en contacto con la naturaleza.

La letra de la canción que componía ya estaba casi hecha: sólo le faltaba el estribillo, y amoldarla a la base instrumental que ya tenía. También debería buscar un cantante. En otros tiempos, Cristina se hubiera dignado a hacerlo, más ahora no. Su amistad terminó hacía mucho tiempo. Y era bastante improbable que fueran a retomarla.

Lo cierto es que para él era demasiado difícil iniciar nuevas relaciones, o retomar las antiguas. Era demasiado terco como para dignarse a pedir perdón, y más sabiendo que él no había hecho nada malo. También era demasiado introvertido como para hacer nuevas amistades. Sólo había una chica rubia, interesante, que se le había acercado un par de veces días antes, mas, a menos que ella se le volviera a acercar, el no intercambiaría ninguna palabra con ella.

De repente, algo interrumpió la tranquilidad que lo embargaba. Desde el cielo, descendió hasta posicionarse a su derecha, un objeto con forma esférica. Una vez hubo aterrizado aquel OVNI, comprobó que tenía forma de huevo, blanco a rayas rosas, que oscilaba de un lado a otro, como si estuviera a punto de abrirse.

Cuando el joven se dispuso a tocarlo, de manera instintiva, un haz oscuro descendió del cielo, y, tras chocar con el árbol, cayó a sus brazos. Ahora, otro huevo, totalmente huevo, y con marcas de ojos morados y rojos se encontraba entre sus brazos. Comenzó a fragmentarse y a abrirse, hasta que una extraña criatura emergió de entre las sombras…

Todo sucedió demasiado rápido: el portal se abrió, absorbiendo todo lo que había a su alrededor que no estuviera bien fijo al suelo. Alejandro volteó la vista: ya no se encontraba en el Mundo Humano. De eso estaba seguro…

Otro joven fue acechado por la lujuria.

Abrió los ojos lentamente, mal envuelto en unas sábanas que apenas conocía. La cabeza le daba vueltas, pero no tardó en recobrar cierta lucidez. Poco a poco, fue reconstruyendo los sucesos de la noche anterior. Desde el sitio donde había estado hasta la mujer que yacía a su lado. Tenía un bonito perfil, ligeramente afilado.

La miró con ternura, la extraña ternura del cómplice que comparte un secreto inconfesable. Era una sensación singular. No sabía cómo se llamaba, pero recordaba que tenía un lunar junto al ombligo, y el tacto de la curvatura de su espalda.

A continuación, observó la habitación. En la pared estaba colgada una reproducción de “El pecado”, de Franz von Stuck. La oscuridad del cuadro contrastaba con la luminosidad de la habitación, como si fuera un portal invitándolo a entrar a otra dimensión.

Pero aparte de eso, no había mucha decoración. No había fotos, pero sí papeles desperdigados, y no parecía llevar ahí mucho tiempo. Ató cabos, y por experiencia, supuso que estaba divorciada.

Se levantó; el suelo estaba frío. Se dirigió al baño y se dio una ducha rápida. No quería pasar ahí demasiado tiempo. Prefería no acostumbrarse a ese lugar, evitar la posibilidad de lamentar su pérdida.

Cuando salió, su acompañante estaba despierta. Buscaba algo en su bolso.

- ¿Cuánto te debo? - dijo, sin mirarlo.

Dudó. No hacía esto por el dinero, pero no le venía mal aceptarlo de vez en cuando.

- Invita la casa – respondió finalmente, suspirando.

La mujer le dirigió una mirada de incredulidad. Él empezó a vestirse, sin excesiva prisa, y en silencio. No volvieron a intercambiar palabra, y cuando acabó de ponerse su ropa se fue.

El descenso en el ascensor se hizo extrañamente largo. Los botones deberían decirle, iluminándose, en qué piso se encontraba, pero todos estaban apagados. Era como si estuviese suspendido en algún espacio indefinido. Apretó el botón de abrir las puertas, pero cuando se abrieron, sólo le dio la bienvenida una sobrecogedora oscuridad. Podía oír una voz, suave, débil.

- Sé quién eres... – Se oía desde todas partes – Y cuál es tu virtud...

- ¿Virtud? - preguntó, más a sí mismo que a la misteriosa voz.

- La virtud que tanto escondes, y que otros llamarían defecto.

La oscuridad le llamaba, como el mar que llama a la lluvia. “El pecado” le tendía la mano, y él la aceptó con determinación.

En una Gran Mansión...

La mesa estaba repleta de regalos de todos los tamaños, todos para el benjamín de la familia, que cumplía los años. Cumplía ocho años. Era un niño rubio, de aspecto risueño e inocente, con unos grandes ojos púrpuras. Fue abriendo los regalos rápidamente, pasando inmediatamente al siguiente cuando terminaba con uno. Ya no quedaban más regalos, y no pudo evitar darse cuenta... no estaba algo que pidió.

El niño miró a sus padres con una expresión muy seria, que ellos pudieron leer sin problemas. Su rostro se contrajo y empezó a llorar sonoramente y a raudales.

- H-hijo, no está eso que pediste porque la semana pasada ya te compramos algo muy parecido - la madre, a la que siempre le afectaba mucho verle llorar, intentaba calmarlo como podía, pero casi empeoró la situación.

-¡No es lo mismo!- Balbuceaba, y se secaba las lágrimas como podía, sin dejar de llorar.

Sus padres se miraron, impotentes. Pasaba por sus cabezas comprarle su regalo y terminar con eso de una vez, sin embargo... Siempre le habían concedido todo lo que pedía. Le colmaban de regalos y caprichos, y ahora empezaban a pensar que quizá no lo estuvieran criando correctamente. Su padre fue el primero que se dignó a hablar.

- Damien, ya te estás haciendo mayor, y debes entender... que no puedes tener todo lo que pidas. Debes entender que los caprichos...- Los gritos de su hijo no le dejaron terminar. No paraba de protestar, y su pataleta no parecía terminar nunca. Su madre no pudo aguantar más y lo abrazó. Damien se calmó un poco, y después de limpiarse las lágrimas, aun con los ojos rojos y acuosos, miró a su padre.

-... ¿Me lo compraréis?...

- No - esta vez fue su madre la que hablo, y casi parecía que iba a llorar - Si lo hacemos, no aprenderás nunca- se puso a colocarle bien la camisa, intentando disimular un poco lo que le costaba decir que no a su hijo.

El rostro de Damien empezó a cambiar de nuevo. Empezó a llorar otra vez, y aunque sus padres intentaron calmarlo, al final su padre terminó gritándole. Sus padres empezaron a discutir sobre lo que hacer, pero el llanto del pequeño no les dejaba pensar. Ahora el niño se metió en la discusión, y gritaba cosas a sus padres mientras le decían que no le comprarían lo que quería, hasta que...

-¡Os odio!.

Plaf. La bofetada fue sonora y dolorosa. La mano de su madre empezó a temblar, no se podía creer lo que acababa de hacer.

Después de mandar a Damien a su cuarto, éste volvió a llorar, y se fue arrastrando los pies a su habitación. Pasó por el pasillo y llegó a su habitación, abrió la puerta, entró y la cerró tras de sí. Una vez dentro, su expresión cambió completamente. Era completamente seria.

Definitivamente ese niño era buen actor, aunque no lo usaba de buena manera... Ya sin lágrimas de cocodrilo, se tocó la mejilla y puso cara de fastidio.

- Tampoco era para pegarme...- empezó a dar vueltas por la habitación, mascullando maldiciones hacia sus progenitores.

Estaba tan ocupado farfullando, que no se dio cuenta de que su alrededor había cambiado. En ningún momento había encendido la luz, pero esto estaba demasiado oscuro.

- La avaricia te hierve la sangre, muchacho - Se oyó una voz grave y profunda, que parecía provenir de todas partes.

El chico se sobresaltó, pero no era tan estúpido como para decir “¿Quién anda ahí?”. Si quería hacerle daño, no tenía por qué decírselo, y si no iba con esas intenciones, algo poco probable, le diría su nombre tarde o temprano. Intentó guardar la compostura y averiguar de dónde venía, pero le resultó imposible.

- Tengo un juego al que puedes jugar... Puedes dar rienda suelta a tu deseo de poseer, y se te recompensará por ello - Apareció lo que parecía una puerta.- Entra y no te arrepentirás. Ven a este mundo, en el que podrás conseguir lo que te propongas...

Jugaría e ese juego, y conseguiría todo lo que quisiera, sin prohibiciones. Una siniestra sonrisa adornó su rostro y los ojos se le iluminaron mientras cruzaba el oscuro umbral que le llevaría a otro mundo...

Mientras tanto… en un descampado…

El silencio de la tarde todavía los rodeaba cuando terminó, revisó su obra durante unos segundos antes de separarse de la pared. Comenzó a buscar tranquilamente por sus bolsillos mientras miraba a sus compañeros. Fue después de haber alcanzado la cajetilla que apartó la vista, no encontraba el maldito encendedor.

-Ey, Marcos – llamó al único que como él había terminado ya.

Le hizo una seña de que necesitaba fuego y el otro le prendió el cigarrillo.

-Ha quedado genial ¿cierto? – dijo con una sonrisa orgullosa.

-Impresionante – coincidió Dato, tras la primera bocanada – Voy a mandarle una foto a Ken – sonrió con ganas – se va a morir de la envidia.

-Ken era el tipo de las bebidas ¿no? –
preguntó haciendo memoria. Dato asintió – no sé como no acabaste en el hospital para que te hiciesen un lavado de estómago.

-¿Por?

Marcos lo miró como si estuviese loco.

-Las combinaciones que ese tipo te retó a beber no son normales – hizo una mueca de disgusto – ni siquiera creo que estuviesen buenas.

-Pues a mi me gustaron – soltó el humo despacio – todo el mundo me dice lo mismo – comentó pensativo – lo del lavado de estómago.

-¡Ey chicos! ¡Acabamos!

Los cuatro retrocedieron varios pasos. Con todos ellos trabajando habían conseguido un graffiti de considerables dimensiones. Varios demonios posaban alrededor de una palabra tan modificada en su forma que solo su autor sabía ya cual era originalmente.

-¡Genial! – exclamó uno de los chicos – aunque hay algo en el demonio de Marcos que sigue sin cuadrarme.

-¡Déjate de tonterías, estúpido! – le recriminó – yo al menos sé ortografía.

-¿Qué?

-Te has saltado la segunda “a”.

-¿Pero eres capaz de leer lo que pone? – preguntó Dato confuso, mirando a la pared, mientras su compañero comprobaba aterrorizado que sí lo había escrito mal - ¿Qué pasa?

Marcos miraba con las cejas fruncidas el mural. Dato le dio otra calada al cigarro, mientras el cuarto de ellos consolaba al cometedor de faltas.

-Estás obsesionado con la comida ¿no?

-¿Qué? ¿Vas a empezar otra vez con eso?

-Has dibujado una manzana –
le señaló, como prueba irrefutable.

Dato miró de nuevo su parte. Como el de los otros tenía un forma bastante humana. Vestía como cualquier motorista: atrabiado con pantalones, botas y chaqueta de cuero negros, esta última completamente abierta, dejando a la vista una camiseta roja sangre de tirantes. Le había costado un poco dibujar todo aquello, puesto que las ropas estaban llenas de accesorios y la pesada moto había requerido toda su atención. También había tenido que detenerse al diseñar las alas – las plumas nunca habían sido lo suyo – y a decidir como sería el rostro del motorista. Al final había optado por cubrirlo completamente con un casco negro, bajo el que brillaban dos luces rojas, a la altura de los ojos y sobresalían varios mechones rubios. Su condición demoníaca se entendía mejor al estar rodeado de los otros personajes.

Sus ojos se detuvieron en el objeto de la conversación. Una manzana roja bailaba entre las manos del demonio. Volvió a encarar a Marcos.

-Es el pecado original – respondió con simpleza.

Marcos solo rodó los ojos y llamó a los otros.

-¡Vámonos chicos! – empezó a caminar hacia la calle - ¡Deja de lloriquear! Nadie iba a saber lo que ponía de todas formas.

Dato rió con ganas y se despidió con la mano, dirigiéndose calle abajo.

-¿No vienes? – preguntó su amigo confuso.

-No – contestó con simplicidad – ya nos veremos.

No dio tiempo a una respuesta, dobló la esquina y los perdió de vista. La casa de Bastián no quedaba demasiado lejos, así que iría de visita. Cualquier otro habría llamado por teléfono en vez de acercarse en persona hasta allí, pero no tenía ningún problema en dar un paseo. Para el tiempo que llegó a la puerta principal, el cigarro ya se había consumido.

-¡Ey, Bastián! – llamó a gritos a su amigo, mientras pisaba la colilla, apagándola.

La vecina de la derecha lo miró con mala cara mientras dejaba la basura en el cubo, indignada por los gritos que la juventud daba a aquellas horas. Ninguno tuvo ocasión de decir nada, una ventana se abrió en la casa de Bastián y la mujer dejó de existir para Dato. Alzó una ceja extrañado cuando fue Alda y no su hermano quien se asomó.

-Bastián no puede salir ahora – le avisó la chica, conocedora de la manía de Dato de “secuestrar” a su hermano a cualquier hora – tiene que estudiar para el examen de mañana.

-¡Oh, venga! Solo quiero enseñarle una cosa – se quejó el chico.

-¿Y tiene que ser ahora? – preguntó la niña extrañada.

-¡Dato! – Bastián se asomó también por la ventana.

Antes de que el moreno pudiese responder al saludo, Alda hizo girar a su hermano y comenzó a hablar con él de forma ajetreada. Bastián iba frunciendo cada vez más el entrecejo.

-Solo será un momento Alda – le prometió el chico, pero su hermana no parecía querer dar el brazo a torcer. Suspiró – Esta bien... ¿Puedes enseñármelo mañana Dato?

-Claro Bas – accedió Dato, aunque con un ligero fastidio.

Se despidió también de ellos, echándole una última ojeada a Alda. Había algo raro hoy en ella. Pero el extraño sentimiento se desvaneció en cuanto dio un par de pasos.

-¡La foto para Ken!

Maldijo por lo bajo, había estado a punto de sacarla antes, pero Marcos lo había distraído.

-¿Hambre de aventuras?

Detuvo su camino de golpe. Miró a su alrededor confuso, pero no encontró a nadie. De todas formas ¿alguien había dicho hambre?. Sin dejar de buscar el origen de la voz, se llevó instintivamente una mano al estómago. Finalmente se fijó el en el callejón a su izquierda. Aunque ya estaba anocheciendo, el muro del final estaba demasiado oscuro. Sin meditarlo mucho se acercó, hasta descubrir que al final solo había oscuridad. Una gigantesca sombra de oscuridad pura.

-Quieres saciar tu apetito y tu necesidad de emoción – la extraña voz volvió a sonar, aunque Dato ya no se preocupó de seguir buscando. En lo que se estaba fijando era en el hecho de que había afirmado, no preguntado – Tu gula será bien recibida aquí muchacho, adelante – lo invitó.

Con una expresión de sospecha el chico recogió un cristal roto del suelo y lo lanzó hacia el lugar donde se suponía que estaba la pared. La sombra se tragó el trozo, pero nada más ocurrió en los siguientes segundos. Sin titubear demasiado alargó la mano, sus dedos rozaron la oscuridad, pero no sintió dolor ni angustia, solo la sombra fluir entre ellos. Una gran sonrisa se dibujó en su cara sin saber por qué, antes de zambullirse de golpe en aquella oscuridad. El callejón volvió a su estado anterior en cuanto lo hizo.

Momentos antes… en la misma casa…

Alda miró fastidiada a su madre. Las dos mantuvieron la mirada un buen rato, esperando a que la otra cediese. Su madre arrugó el entrecejo enfadada y ella frunció los labios.

-No lo diré otra vez, Alda. Cuelga de una vez – le advirtió, cruzándose de brazos – tengo que hacer unas llamadas.

-¿Por qué no puedes usar el móvil? –
protestó, todavía tapando el auricular.

-Ya hemos hablado de esto.

Alda suspiró con pesadez y volvió a destapar el teléfono.

-Sí, tengo que colgar. Vale. Pues quedamos así. Chao.

Se quedó mirando al aparato antes de apretar el botón para colgar. Se lo cedió a su madre y se dirigió hacia el salón.

-¿Has terminado ya los deberes? – le preguntó antes de que pudiese entrar en la sala.

-Si – afirmó, alargando el sonido.

-Muy bien, pues ya tienes la merienda en la cocina – le avisó mientras empezaba a marcar el número.

-¿Le subo el suyo a Bastián?

-Si me haces el favor.

Alda asintió. Corrió a la cocina, cogió uno de los platos de la encimera y se dirigió hacia las escaleras. Subió los escalones de dos en dos y tocó la puerta de su hermano con la mano libre. No esperó por una respuesta y entró.

-¿Qué pas-? Ah – Bastián se acababa de dar la vuelta sobresaltado – Gracias.

-De nada – dejó el plato en el único trozo libre de mesa que vio sin apuntes - ¿Te falta mucho?

-Si –
murmuró el chico con pesadez – Debería haber empezado un par de días antes.

-Siempre dices lo mismo.

-¡No me lo recuerdes! –
se quejó, despeinándose angustiado – Necesito un paseo.

-Acaba de estudiar Bastián...

El chico la miró unos segundos, murmurando un “aguafiestas” antes de volver al trabajo. Alda rió un poco y abandonó la habitación, cerrando la puerta tras de ella. Cuando estaba a punto de bajar las escaleras se frenó en seco. Sentía algo raro en el ambiente. No porque la casa estuviese más tranquila de lo normal, sin Bastián – e incluso sin Dato, que pasaba muchas tardes por allí – alborotando por los pasillos. Era como si algo grande fuese a pasar. Había tenido esa sensación durante toda la mañana, pero nada acababa de pasar. No le quedó más remedio que seguir con su rutina, sin poder resolver ese misterio.

Abajo su madre seguía con el teléfono, así que cogió su parte de la merienda y encendió el televisor, preparada para ver su programa favorito. La tarde pasó más rápido de lo que imaginó. Pusieron varios capítulos especiales del programa, por ser el quinto aniversario de la serie, así que cuando Alda se quiso dar cuenta ya era prácticamente la hora de la cena.

-¿Cómo lo llevas, campeón? – le preguntó su padre a Bastián cuando ya llevaban un rato sentados a la mesa.

-Bien, creo que me lo sé – murmuró – pero habría sido más sencillo si no hubiese mezclado las ecuaciones con las frases de ciertos superhéroes a todo volumen – miró descaradamente a su hermana.

-Me hubieses avisado.

Su madre iba a mencionar algo cuando un grito llamó su atención.

-¡Ey, Bastián!

-Es Dato –
lo reconoció Bastián.

-No vas a salir ahora – lo avisó su madre, antes de que el chico se pudiese levantar.

-Pero...

Mientras su hermano intentaba negociar, Alda se levantó de su asiento, subió las escaleras y abrió la ventana del pasillo, ya que desde la planta de abajo no se podía ver la calle.

-Bastián no puede salir ahora – le avisó tan pronto abrió la ventana – tiene que estudiar para el examen de mañana.

-¡Oh, venga! Solo quiero enseñarle una cosa –
se quejó el chico.

-¿Y tiene que ser ahora? – preguntó ella extrañada.

-¡Dato! – su hermano apareció de repente a su lado.

Alda lo agarró rápidamente por el brazo. Su madre se iba a enfadar si salía – otra vez – cuando aún le faltaban un par de cosas por estudiar.

-Pero si ya me lo sé – se le hacía un poco raro discutir eso con su hermana pequeña, pero en el fondo tenía razón.

-Es tu último examen Bastián, a partir de mañana podrás salir todas las noches – le recordó, queriendo evitar otra confrontación en la cocina.

-Solo será un momento Alda – le prometió el chico, pero Alda frunció el ceño. Suspiró – Esta bien... ¿Puedes enseñármelo mañana Dato?

-Claro Bas –
accedió Dato, aunque con un ligero fastidio.

Vieron como el moreno se alejaba con las manos en el bolsillo y cerraron la ventana. Como ya habían acabado con la cena, Bastián se encerró en su habitación y ella bajó a ayudar a recoger la mesa.

-¿Bajaste el plato? – le preguntó su padre, mientras aclaraba los vasos.

-¿El de Dato? Ya lo trajo antes...

-No, el que subiste tú esta mañana –
le recordó.

-Se me olvido – reconoció con una sonrisa nerviosa.

-Venga, sube a por él.

-¡Voy!

Pero el plato – y cualquier otra cosa – desaparecieron de su mente cuando abrió la puerta de su habitación y solo la invadió un destello luminoso.

-¡Ketomon!

Mientras tanto... en una de las Salida del Dark Area...

Arkadimon, tras comprobar satisfecho, como sus elegidos habían supero la primera prueba, salió a tomar el aire. Allí se encontraba Cerberusmon, su fiel can guardián.

Desde hacía ya muchos años, Cerberusmon custodiaba las muchas entradas del Dark Area. Arkadimon, que desde la sombra había estado observando su labor, cuando hubo alcanzado suficiente poder, lo hizo su siervo.

-Hoy tengo un trabajo para tí.- dijo Arkadimon severamente. Pese a su ferocidad, para Arkadimon sólo era un perrillo al que le encantaba jugar.

Cerberusmon, lo miró complacido. Acto seguido, Arkadimon se arrodilló junto a él y le susurró unas palabras al oído.

Cuando Arkadimon se levantó, Cerberusmon salió corriendo hacia su nuevo destino. Era la primera vez que abandonaba el Dark Area.

Desde que Cerberusmon se puso al servicio de Arkadimon, la maldad empezó a germinar en él. Arkadimon, se podría decir, que lo dominaba completamente, incluso había llegado a bloquearle su evolución, para poder controlarlo completamente.

Arkadimon se sumió en sus profundas reflexiones mientras Cerberusmon se alejaba del Dark Area. Aquel era un momento histórico. Había sido un glorioso día, y mañana también lo sería, de eso estaba seguro.

Fin

Moderador
Arkadimon ha elegido a los humanos de manera fácil. ¿Los ángeles van a coger otros elegidos o ya no pueden? Para los chicos será un simple juego donde se les dará recompensa. Arkadimon ha sido astuto, pero si es más fuerte ya, no sé porque no atacó directamente y terminó con los ángeles que ya lo están pasando mal.

La parte que más me gustó fue la de Queen, de verdad que está mal de la cabeza xD Pero en parte es muy inteligente.

Arriba Pie