Original Fic Digimon leyendas, Kage/Tsuya (17+) capitulo 9 ON/En Edición

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Calificación de reacciones
469
Antes de comenzar a relatar esta travesía de sentimientos mezclados, quisiera sincerarme con todos ustedes y agradecer a todos los lectores por decidir leer este tema y colocar un aviso y advertencia para prevenir problemas:

Advertencias: Dado a escenas severas y explicitas en relación a sangre, temas complejos y otras cosas este tema esta catalogado NSFW más dada a la libertad total en la Internet no me hago responsable por quienes lleguen a leer el tema, si usted es padre de familia o profesor y nota que su alumno es menor de edad y esta leyendo este tema pido de favor se abstenga de reclamar en mi contra por el tema, yo solo estoy escribiendo para entretener a otros usuarios en la Internet mas no poseo control sobre quienes leen.

atte.: La escritora.

Tema introduccion: Bad Apple - Touhou:

"Nuestra percepción del mundo refleja nuestro estado interior. Si no conseguimos lo que necesitamos es porque estamos buscando en el sitio equivocado"

El Mundo Digital repleto de historias diversas, desde leyendas magistrales, hasta terroríficas historias que relatan el paso del tiempo en el Digimundo gracias a la ayuda de los historiadores. No obstante a traves de las dimensiones las historias cambian y se diferencian los estilos de data de sus habitantes, casi todos siguiendo las leyes de Yggdrasill, pero también hay mundos los cuales sufren de destinos ajenos al control de Yggdrasill por causas diferentes.

Este es uno de esos digimundos especiales, en donde la influencia de Yggdrasill repentinamente se detuvo y para sobrevivir, tuvieron los mismos habitantes que crear grandes cambios y con esos cambios, nuevas leyendas surgieron siguiendo a diferentes digimon legendarios de este universo especifico.

Y esta leyenda, precisa la vida de dos grandes digimon quienes respondían a los nombres de Kage y Tsuya, ambos guardianes de la oscuridad y la luz respectivamente, Kage, siendo el mayor, y Tsuya, siendo el menor, comenzaron sus vidas de distinta manera, mas encontrándose siempre desde que el destino lanzó su llamado. Ah, y antes de que alguno se pregunte, no, ambos personajes no son parientes, al menos, no en data, bien continuando, ambos se encontraron desde el inicio, comenzando primero que nada, por Kage, el Emperador Oscuro.

--------------------------------

Era una noche fría en el Digimundo, y se podían ver a 5 digimon con un digihuevo, uno de los digimons, una Angewomon mas específicamente, estaba arrullando gentilmente un digihuevo mientras el ArticSlavermon se movía a la entrada, este digimon cubierto por una armadura de piel que lo mantenía calido, en esos instantes un feroz viento junto a una tormenta de nieve se veía por la ventana.

- Loo-li, loo-li, loo-li, lai-lay, Loo-li, loo-li, loo-li, lai-lay, Lay down your head And I'll sing you a lullaby, Back to the years Of loo-li, lai-ley, And I'll sing you to sleep And I'll sing you tomorrow, Bless you with love For the road that you go - se escucho cantar a la Angewomon -. May you sail fair To the far fields of fortune, With diamonds and pearls At your head and your feet, And may you need never To banish misfortune, May you find kindness In all that you meet. May there always be angels to watch over you, to guide you each step of the way, to guard you and keep you Safe from all harm Loo-li, loo-li lai-ley

- ¡Los malditos, se acercan! - Exclamo un digimon desde afuera a lo que el aparente digimon General volteo a ver.

- Estaré allí pronto. - Indicó el Digimon General para voltear a ver al digihuevo y luego regresar la vista afuera y moverse rápido mientras 3 digimon felinas observaban desde una puerta, abrazándose mutuamente mientras la Angewomon evadía el llanto y arrullaba aun al digihuevo.

- May you bring love And may you bring happiness, Be loved in return To the end your days, Now fall of to sleep I'm not meaning to keep you, I'll just sit for awhile And sing Loo-li, lai-ley. May there always be angels to watch over you, to guide you each step of the way, to guard you and keep you Safe from all harm, Loo-li, loo-li lai-ley, Loo-li, loo-li, lai-ley. - termino de cantar mientras lentamente le pasaba el digihuevo a 3 digimon felinos de aspecto humanoide quienes iban saliendo desde una puerta solo para que les entregaran el digitama con gentileza y les miraran con una suplica gentil -. Niñas, cuídense mucho y cuiden de su hermanito, y chicas, no se peleen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Uff! ¡Bien chicos, alli tienen! ahora, para quienes se pregunten por la cancion que la angewomon cantaba, esa se llama Sleepsong del grupo Secret Garden.

Ahora una lista con los capitulos, yay! -se fastidió con las tabs-

Primera temporada: Los origenes de Kage

Capítulo 1: El nacimiento del Emperador Oscuro
Capítulo 2: los últimos días de paz
Capítulo 3: El traidor
Capítulo 4: Cayendo en las tinieblas.
Capítulo 5: El amanecer del emperador oscuro
Capítulo 6: Los cuatro generales: Deuku Auku Parte 1
Capítulo 7: Los cuatro generales: Deuku Auku parte 2
Capítulo 8: Lealtad Oscura
Capítulo 9: La búsqueda del cuarzo

Intermedio.

Segunda Temporada: Los Origenes de Kage

Intermedio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Koji Shizuma

9
XD Me Intereso Doc. K-9 Escribes como Dios *O* xDD no se si exagere pero espero ver el proximo capitulo

0
Valla, me llamó la atención y lo seguiré leyendo haber como continua. Es agradable la lectura y sin faltas de ortografía, genial.
Esperaré el primer capítulo, adiós.

18
Wow!
Buen Prologo y se nota que será un fic donde vendrá de todo sin dudas, y la canción de angewomon que cantó, que la conocí por tí XD muy bonita, junto con el Sigma que es mi favorita XD

Y al Digimon emergente se le vendrá tiempos duros x_x

Ya quiero ver el capitulo 1 XD debes continuarla !!!

Valla, me llamó la atención y lo seguiré leyendo haber como continua. Es agradable la lectura y sin faltas de ortografía, genial.
Como diría el Nostalgia Critic "Tú lo has dicho"

Por eso tambien adoro sus fics XD esta todo bien detallado y leer es como un paseo en laguna en un bote de madera(?)

Última edición:

469
XD Me Intereso Doc. K-9 Escribes como Dios *O* xDD no se si exagere pero espero ver el proximo capitulo
Je, je. Muchas gracias, ya aqui abajo esta

Gracias por la critica, je, je. Mas abajo esta el capitulo

Wow!
Buen Prologo y se nota que será un fic donde vendrá de todo sin dudas, y la canción de angewomon que cantó, que la conocí por tí XD muy bonita, junto con el Sigma que es mi favorita XD

Y al Digimon emergente se le vendrá tiempos duros x_x

Ya quiero ver el capitulo 1 XD debes continuarla !!!

Por eso tambien adoro sus fics XD esta todo bien detallado y leer es como un paseo en laguna en un bote de madera(?)

Si, je, je. Es una de las canciones que use para asi poder dar el inicio nwn me alegra saber que sea de su agrado.

Bien, ahora aqui les traigo el primer capitulo:

~*Primer Capítulo, El nacimiento del Emperador Oscuro*~

Días mas tarde, era la noche mas fría de finales de invierno en las montañas del Digimundo, tres digimon de apariencia humana, estaban encaminándose a través de una tormenta de nieve bastante fría, uno de los digimon llevaba en sus brazos un digihuevo color marrón amarillento, con varias manchas de diferentes tonos de café, mientras los digimon mencionados se movían la tormenta empeoraba y de pronto una explosión lanza a las 3 digimon a un lado justo donde una especie de portal se abre.

Mientras el digihuevo, el cual fue levemente dañado en un costado gracias a la explosión, caía en la nieve y comenzaba a rodar por esta cayendo encima de pelaje de diversos digimon que habían dejado atrás el pelaje de verano para comenzar a usar el de invierno y tambien de nieve, y mientras iba rodando iba cayendo mas rápido, hasta que pronto callo sobre un grupo de piedras, algunas grandes, de estas una de ellas acabo golpeando otra vez el cascaron del digihuevo. En esta ocasión, el lado lesionado de este, creando unas pequeñas grietas algunas de estas, identificando una estrella de cinco puntas sin vacía rodeada por una especie de alo y la punta superior esta, estando mas grande, mientras que el resto era similar a las grietas de desecación.

La tormenta había terminado tras dos días en el mismo instante del comienzo de la primavera y el sol iba saliendo, para caer sobre las piedras y derretir la nieve, mientras estas lentamente se calentaban, el digihuevo había comenzado a moverse y romperse. pronto del digihuevo surgió un pequeño Botamon, el cual volteo a ver a todos lados, había bastante nieve y aun hacia frío, por lo que el pequeño digimon salio temblando intentando saber donde estaba y como llego allí e intentando encontrar a alguien, más al no ver nada, comenzó a moverse lentamente alejándose del digihuevo temblando con frió y nerviosismo para tras ello comenzar a avanzar lentamente.

Mientras saltaba escucho un sonido metálico, causando que saltase por el susto y notase dos figuras en un claro combatiendo y se acerco lentamente para observar curioso y temeroso lo que ocurría en el lugar, ahí notó a dos figuras encapuchadas combatir, ambos mostrando dos auras diferentes, una oscura y otra luminosa.

El ser que poseía el aura oscura manejaba una espada a dos manos mientras en su cinto había una espada de para combatir con una mano, mientras el otro combatía con dos espadas, ambos peleaban fieramente en esos instantes, solo separandose en orden de mantener la distancia el uno del otro y calcular su siguiente ataque. Fintas, intentos de corte o de romper la defensa ajena y movmimiento continuo era algo que se veía hasta que finalmente lanzaron simultaneamente un ataque con energía canalizada en sus armas.

Justo en el choque de armas, la energía de ambos ocasiono una explosión y los obligo a salir disparados a dos extremos opuestos y soltar sus armas, una de ellas cayendo cerca del bebé, mientras los dos contendientes se volteaban en el aire y forzaban sus patas al piso, frenando así el arrastre para rápidamente volver al ataque donde comienzan a combatir con aun mas ferocidad.

Ambos estaban centrados en su combate, llegando al punto de requerir sus armas secundarias en lo que recobraban las principales. El ser oscuro había sacado su segunda espada mientras que el ser iluminado estaba combatiendo con una daga de una mano, pronto el combate se intensificó al ellos agregar a su duelo sus tecnicas propias, sorprendiendo al casi paralizado Botamon, el cual se había quedado observando con asombro y terror el duelo ante él.

Sonidos de disparos, de armas cruzarse y explosiones llenaron el campo de batalla por minutos hasta que el clímax final comenzaba a llegar y ambos contrincantes se lanzaron con fuerza en un ataque similar al que los separó cargando sus garras de energía solo para salir disparados por el golpe de la espada contra la daga para ambos aterrizar el uno del otro a varios metros de distancia e imitar el aterrizaje inicial.

Ambos aterrizaron cerca de sus armas, con el ser oscuro, quien guardo su arma secundaria tras recobrar la primaria, callendo más cerca del
Botamon, el cual en panico se refugio en los arbustos, jalando así la atención. El ser oscuro solo lanzo una rápida mirada al inocente niño en seña de que esperase allí y mientras su posición se volvía ofensiva una vez mas para ver a su contrincante que
había notado al Baby I quien tras sentir la mirada del ser luminisente tembló en miedo.

En respuesta de desagrado, el ser oscuro gruño e hizo mas presente su aura distrayendo al contrincante del pequeño bebé y se encamino contra su rival el cual ya estaba moviéndose de manera ágil y acercándose para combatir otra vez, comenzando a moverse primero lentamente para calcular sus ángulos. Los dos tras ello comenzaron a acelerar su paso de forma gradual que entre los dos a creaban semicírculos que delataban el esfuerzo de cálculo, una vez uno estuvo confiado se lanzo inmediatamente al ataque y comenzar a pelear otra vez, pronto el choque de las espadas se hizo mas resonante a través del bosque, y los cortes que estos lanzaban se hicieron mas evidentes al notarse la data roja finalmente comenzar a hacerse presente y que un viento intenso comenzaba a quebrar hacia arriba las ramas.

El pequeño Botamon observaba con una mezcla inmensa de sentimientos el combate entre los dos seres, los cuales se enfrentaban ferozmente, cada vez con mas energía y poder mientras los tajos, estocadas, bloqueos y esquives se hacían mas presentes al igual que el uso de objetos piedras y tambien con tal de ganar. Inmediatamente el ser de aura oscura logro acertar un tajo de gran magnitud contra el ser de aura luminosa el cual tambien logro acertarle a este, pero, en su caso, una estocada mortal contra el DigiCore de su rival, logrando acertar a un lado creando un corte que en pocos minutos mataría al anciano luchador y pronto ambos retroceden el ser luminoso mira con dolor y furia pero pasividad.

– Nos veremos en el infierno pronto, Deuku. – Dijo el ser con aura iluminada para desaparecer en datos mientras el digimon, de nombre Deuku, solo observaba a este desaparecer para tras ello usar su arma como bastón y moverse con torpeza y dolor. Sujetaba con dolencia su pecho pecho hasta llegar a un árbol que estaba al lado de donde estaba el arbusto donde el pequeño Botamon observaba impasible y atemorizado el evento.

Pronto saco su otra arma, junto las dos espadas y las transformo en una esfera de datos y Deuku finalmente se sentó jadeante y lento dado al dolor y al notar la cercana muerte, con una garra ensangrentada retiro la capucha que re cubría su rostro revelando lo que era... un digimon raro considerando que fuera de ese mundo digital no existian su variante de esa especie. Era similar a su rival, pero... más oscuro

– Ya puedes salir, pequeño bebé, ya es área segura – jadeó el sujeto de nombre Deuku, quien era en realidad un DarkMetalgarurumon X, exclusivo de ese mundo digital, y lentamente Botamon salto con temor y timidez mientras Deuku le observaba acercarse antes de sonreirle con cierta tristeza – Puedo notar que tienes miedo, mas no temas, no planeo dañarte. Como podrás notar soy un DarkMetalgarurumon X de nombre Deuku.​

El Botamon solo se acerco con timidez mientras escuchaba sus palabras antes de vociberar algo

– Upau... – Dijo con temor el pequeño Botamon mientras Deuku bajaba la mano para permitir que se trepara a lo que el pequeño subió a esta para ser alzado y ver a los ojos del digimon el cual le observaba con serenidad pero clara seña de muerte en su mirada. Recibiendo una visión para el infante, decidiendo alertarlo aunque no recordase a dejarlo con las manos vacías, siendo así su voluntad final por el bien del niño.

– Noto un destino horrible aproximarse a ti, el futuro cercano te dará mucho sufrimiento y otros digimon e intentarán culparte por crímenes que no son tuyos y obligar a que cargues por sus pecados. El mal te reclamara como suyo por un largo tiempo, no obstante, también hay esperanza en este destino de miseria. Encontraras en tu futuro familia verdadera, una genuina amistad. A su vez, súbditos leales, fieles… no obstante para alcanzar tal armonía y futuro, deberás defenderte – expresó con honestidad el moribundo digimon, gruñendo ante el dolor al final de la oración –. En esta esfera está todo lo que queda saludable de mi, también… todo el conocimiento básico que necesitaras y mis armas. Con ellas, podrás abrirte paso en el camino de la vida, y alcanzar tu destino, las armas surgiran cuando… mi data logre fusionarse bien con la tuya. Lo siento tanto pequeño de haber sido más astuto, yo podría haberte cuidado y criado como debido y evitarte este destino, pero al menos con esto… puedo hacer mi parte por ti.

– upa–pa – Dijo el Botamon sin comprender mientras Deuku miraba a los ojos del Botamon investigando su pasado buscando en la data del digihuevo su nombre.

– Kage, el nombre que yo el guardián oscuro te otorgo a ti joven digimon, confío en que lograrás llegar lejos, mi tiempo se acerca… y solo tú podrás encontrar tu camino al futuro y al destino, por tal, te dejo ir, recuerda estas palabras, Kage: Aun cuando el dolor venga… la verdadera luz y oscuridad siempre tendrán los brazos abiertos para todos los hijos perdidos, desamparados ya bandonados – comenzó a musitar Deuku por la debilidad mientras su data comenzaba a descomponerse mientras dedicaba sus ultimas palabras y una gentil sonrisa final mientras moría – Que la noche, las estrellas y la luna siempre te guíen por el camino, joven Kage.
Finalizo Deuku mientras desaparecía por completo mientras Kage escuchaba con sorpresa y sin saber porque, comenzando a llorar la muerte del digimon mientras pronto una luz brillante lo rodeaba para evolucionar a un Wanyamon el cual seguía llorando

G–gracias – Fue todo lo que pudo decir Kage, ahora un Wanyamon, al ya fallecido digimon desaparecido mientras seguía llorando, sin entender el porque de su llanto para quedarse donde estaba unos minutos, intentando comprender todo lo ocurrido.​

Bien, allí tienen, proximamente traere el segundo capitulo, dejare un post con el adelanto del proximo capitulo (tan pronto lo avance lo suficiente XP) espero disfruten el capitulo. Nos vemos la proxima vez!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Koji Shizuma

9
me imagino que contra el que peleaba DarkMetalGarurumon X Era Metalgarurumon X ¿No? La pelea estubo buenisima y tu forma de relatar me encanta y adoro esta frase

"Aun cuando el dolor venga, la oscuridad y la luz verdadera siempre tendrán los brazos abiertos para los perdidos, los desamparados y para los abandonados"

Suena Interesante Xross Se Despide

0
Genial, buena forma de narrar la batalla, parecía como si estuviese frente viéndolos combatir, te quedó de perlas. xd
Buen cap, esperaré el siguiente. Buenas noches.

18
me imagino que contra el que peleaba DarkMetalGarurumon X Era Metalgarurumon X ¿No?
Talvés XD

Genial, buena forma de narrar la batalla, parecía como si estuviese frente viéndolos combatir, te quedó de perlas. xd
Buen cap, esperaré el siguiente. Buenas noches.
También comparto su comentario XD
Mi problema es ese, que no sé como comenzar a narrar batallas... mi gran problema x_x

Te debo decir algo y espero que no te molestes x__x (awww Diosito quiera que no ú__ù)
¿Recuerdas que hace mucho hablabamos sobre Técnicas de lenguaje oral y escrita? de que teníamos que evitar de repetir muy seguidas algunas palabras? XD

Bueno, aparte de eso, DE LUJO XDD!!!
QUIERO MÁS!!!
De más capitulos. Debes seguir! XD

119
TwT extranaba los fics... extranaba tus fics, hacia tanto que no entraba a DZ.
Me encanta tu narrativa, me haces recordar que aun hay gente que sabe escribir y pensar ( porque yo no se hacerlo xP).
Que gusto al fin conocer la historia de Shadow.
No te pido que sigas, porque se ( y confio) en que lo vas a terminar.

: D saludos y felicitaciones

G

GreyLover

Invitado
Eh....no se, veo que a todo el mundo le encanto...pero, a mi me parecio algo...raro o.O Creo que las palabras estan muuuuuuuuuy de corrido owo. No soy una gran experta en ortografia, pero creo que debieron haber mas comas alli o.O

469
Ahora voy a hacer un experimento:

@Hakai-ryoku ¡Bien! ¡Descubriste el huevo de pascua en este capitulo! Sí, era Metalgarurumon X el enemigo de Deuku, y me alegra que te haya gustado la expresión allí usada.
@Fye Gracias, je, je, esa era mi intención,
@*=Cokesan=* Solo con la platica puedes mejorar ese detalle. Tambien recomiendo ponerte a ver animes, películas y series de TV y leer libros diferentes para tener una idea más o menos precisa de cómo aplicar los combates y si, recuerdo, todavía estoy trabajando en ello, con la practica se hace al maestro, pero gracias por la critica.
@Rozenkristall Gracias Kanna-chan, nwn espero te siga agradando.

@GreyLover Entiendo tu problema y gracias por la critica, intentare añadir mas comas para facilitar la correccion a partir del tercer capitulo

Ahora pido perdon por la demora, pero aunque no crean, este es un tema muy pesado de escribir. Ya leeran mas adelante

-------------------------------------------------------

¡Bien sigamos con el fic!

~*Segundo capitulo, los últimos días de paz*~

Poco después Kage, ya como un pequeño Wanyamon, estaba vagando con tristeza y dolor, el dolor por su costado derecho, en la parte superior, le dolía bastante y esa zona estaba herida, pronto llego a un río preguntándose por lo surgido e intentando entender el porque de su llanto y de su dolor, preguntándose porque ese extraño lo protegió y le dio algo tan extraño.

Tambien se cuestionaba acerca del donde estaba y porque estaba solo, entre muchas cosas mas, al tiempo que observa el río y se acerca a este, para tocarlo con su nariz pero sin darse cuenta, aspirar algo para acabar estornudando y tosiendo, al descubrir el liquido se pregunto que era este y para que servia y lo observa curioso hasta que escucha algo acercarse y se esconde con temor a que fuese un depredador, al ver, era un Garurumon que se acerco a beber agua, mientras Kage, el Wanyamon observaba con asombro entendiendo para que servia ese extraño liquido transparente y pronto observa a otro Garurumon salir para acompañar al primero mientras nuestro joven digimon solo observaba asombrado.

- ¿Cómo crees que este el resto de la familia? - Preguntó el primer Garurumon.

-
Todos deben estar bien, hermano - Dijo el segundo Garurumon - Sabes que padre sabe guiarlos, además, van a estar pronto aquí.

-
- Respondió el primer Garurumon - Sabes que yo confió en el, pero aun así con tanto Graidmon suelto, no se, tengo algo de miedo de que algo les pase.

En esos instantes el pequeño Kage escuchaba confundido sin entender las palabras de aquellos digimon, sin entender el significado de estas y preguntándose que era una familia, como habían llamado a la conglomeración de padres, hermanos, hijos, etc. Y tras ello, marchándose del lugar, intentando comprender todo lo que había escuchado ese día pero tras viajar bastante rato, y caer en un agujero que tenia mas forma de tobogán asustando pero a su vez entreteniendo al pequeño y aterrizar sobre un montón de hojas. Se encontro en medio de un pequeño claro en el bosque, ese lugar estaba rodeado de árboles frutales y arbustos con frutos del bosque para aquel tipo de climas templados, tras ello se había acercado para ver mejor todo, viendo una de las moras que estaban a su alcance, habiendo arándanos rojos, azules e incluso los que se conocen en el Digimundo como arándano naranjo, grosellas diversas al igual que frambuesas y zarzamoras se intento acercar a ver mejor.

Encontró unas grosellas con un tono rojo fuerte y brillante, lo cual llamo mas su atención, se acerco y olfateo dichas grosellas lo cual le hizo sonreír ante el aroma agradable y con algo de movimiento pudo agarrar algunas con su pequeña boca para intentar masticarlas, lo cual le costo algo de trabajo, pero tras lograrlo sonrío, era un sabor dulce, calido, y algo dentro de el despertó, y comenzó a ver a los alrededores mientras seguía disfrutando de aquellas grosellas frescas, tras ello salto para ver los otros arbustos de moras, tomando tambien algunas grosellas negras y tambien al de arándanos tras ello se acerco a los árboles.

Notando frutos en el suelo, la mayoría eran nueces, pero en particular, eran pistachos los cuales observo y tomo uno abierto para morderlo, al escuchar algo romperse lo soltó y observo, notando el fruto el cual tomo para comer. El sabor levemente salado llamo su atención, no obstante algo en el le decía que era positivo para él, entonces allí recordó lo que Deuku había hecho al darle esa data, le había transmitido sus conocimientos de supervivencia, conocimientos los cuales por lo normal debía aprender en la escuela digimon o su familia debía enseñarle, cuando pensó en eso sintió algo despertar en él, aunque decidió dejar eso de lado e ir a dormir, sin saber que pronto, a parte de conocimiento el cual no tenia ese día, tambien iniciaría su camino como el temido emperador oscuro

El amanecer no tardo en llegar y el pequeño Kage estaba despertando y observando los alrededores, recordando el día anterior con claridad, apenas era su segundo día de vida y estaba preguntándose referente a las cosas que ocurrieron el día de su nacimiento, había digievolucionado en su primer día, lo cual era anormal dado a que lo más normal era que tardaran al menos dos semanas para ello. Aunque eso se lo agradecía a Deuku, era extraño, nunca supo quien era realmente Deuku, solo sabia que era un digimon poderoso el cual le dio como su regalo de nacimiento sus conocimientos y dos armas las cuales no sabia como sacar y tambien que le salvo su vida apenas iniciante y un poco de bondad.

Decidiendo mejor dejar esos pensamientos a un lado comenzó a buscar algo de comer, al parecer durante la noche varios digimon habían tomado los frutos que habían caído de los árboles, dejando únicamente las bayas, por lo tal hiendo a comerlas, eso fue así durante los siguientes dos días los cuales solo se la paso pensando e intentando comprender todo lo que ocurrió en sus primeros dos días de vida. Tras ello escucho algo y rápidamente se escondió debajo del arándano, resultando ser un Grizzlymon el cual andaba buscando comida, rápidamente con ello Kage comenzó a retroceder y buscar un lugar donde refugiarse aunque el Grizzlymon no se había quedado por mucho tiempo, solo había tomado varias de las bayas y frutas, no obstante, Kage observo que había una ruta de salida de allí, por tal, decidió seguirla, sin saber que con ello, se marcaría el primer paso en su historia y un nuevo capitulo en la historia del Digimundo.

Fin del segundo capitulo.

Última edición:

18
En esos instantes el pequeño Shadow escuchaba confundido sin entender las palabras de aquellos digimon, sin entender el significado de estas y preguntándose que era una familia, como habían llamado a la conglomeración de padres, hermanos, hijos, sobrinos, primos, tíos y abuelos, y tras ello, marchándose del lugar, intentando comprender todo lo que había escuchado ese día pero tras viajar bastante rato, y caer en un agujero que tenia mas forma de tobogán asustando pero a su vez entreteniendo al pequeño y aterrizar sobre un montón de hojas
Me gustó mucho esta parte XD sobre todo la parte del tobogán XD
Imagenes vienen a mi mente con el poder de la imaginación XD

Emperador oscuro? x_x

Grizzlymon? Cuantos Digimon habrán y que aún no conozco? XD
Ojalá esa nueva ruta que ha encontrado no sea peligrosa para Shadow x_x
EXCELENTE CAPITULO!

G

GreyLover

Invitado
Vaya, debo decir que hay mucha mejora xD Pero...no se, te aconsejo que busces mas sinonimos, repites demasiado las palabras....

estaba vagando con tristeza y dolor, el dolor por su costado derecho,
preguntándose porque ese extraño lo protegió y le dio algo tan extraño.
En fin, estuvo mejor el capitulo. Me agrada que seas tan detallista con lo que describes, eso hace que nos dibujemos todo perfectamente en nuestras mentes xD pero, como te digo, si no corriges tu sintaxis entonces sera dificil entenderte ú_u No quiero parecer una pesada, si quieres que me calle me callo. En fin, espero que me avises para el siguiente capitulo owo

119
QwQ la historia de Shadow me pone triste...
TwT odio cuando los pequenos no tienen familia... (de nuevo problemas con los maestros, no poner atencion a eso)

tuvo cortito, me gustan los capitulotes largos, xP, eeeen fin.

ese día, tambien iniciaría su camino como el temido emperador oscuro
Uno nunca sabe que puede ser en el futuro, x3 me encanto eso.

y bueno, yo no te puedo corregir ortografia, no se mucho de esas cosas.

si no corriges tu sintaxis entonces sera dificil entenderte
Yo le entiendo, mi mente es simple y con eso me basta xD
a mi me parece bien, aunque es cierto, hay palabras que repites, estarian bien unos cuantos sinonimos. Por lo de las comas, como yo no las se usar, mejor ni hablo >.>

Pero bueno, fue un buen capitulo, interesante y me atrajo, asi es que espero el siguente capitulo.

0
Se te escapó una tilde en una palabra y la leí mal. xD Pero no es nada.
Cokesan veo que somos dos, quién será Grizzlymon? hay que googlear para saber. xD
Realmente es muy atrapante la historia aunque las de Digimons no son de mi agrado, pero este está muy bueno. Esperaré el siguiente capítulo.
Buenas noches.-

469
Woof! Saludos a todos, aquí traigo esto, pero este segmento no es para un capitulo.

Nop, traigo acá una encuesta referente a una canción que nos sirva de Opening para el fic. Y les dejo la canción tanto en su idioma original como la traducción (Si les gusta elijan cual queda mejor)

Original: http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=p5CFu5rOvGs
Traducción al ingles: http://www.youtube.com/watch?v=ZQUlkcbM9qo

Bien, eso es todo y recuerden ¡Esperen el próximo capitulo!

18
Inglés XDD

apart que si el video será como el opening, será más facil para los que vengan a leer entender lo que dice la letra a que si estuviese en Japonés.
En Japonés como ya dije, suena épico XD pero ccreo que el Ingles gana por esta vez.

Cokesan Vota por la versión doblada al ingles XD

0
A mi me gusta el original, en inglés me suena muy raro. xD
Yo voto por el original. :ñ

469
A todos, gracias por sus comentarios y votos y disculpen la demora.

@Sonzai @Badou @*=Cokesan=* @Rozenkristall

@GreyLover Espero no me haya salido tan mal el problema de los signos de puntuación. Y gracias por tu tutoria con el asunto.

@Lord Patamon @Luis Yagami @<Blitkrieg> @Kouta... @r4pt0r12 @-Nella- Los invito a leer XD

Ahora como podrán ver: El nuevo nombre de nuestro protagonista sera Kage.

Introducción:

Capítulo 3: El traidor

Nuestro pequeño ahora se encontraba vagando por el Digimundo observando con curiosidad cada rincón de este, llevaba ya unos cuantos días así, durante su viaje se encontró con varios digimon que al parecer lo evitaban, ocasionando confusión en el pequeño el cual solo quería saber como funcionaban las cosas, pronto logro llegar a un pequeño poblado en el cual los digimon presentes voltearon a verlo al notar su tamaño y pronto al ver su costado derecho se apartaron de su camino cambiando su vista de confusión a una de desprecio u de temor, salvo por un par los cuales voltearon a verse antes de alejarse entre las sombras, el joven Kage seguía caminando entre las calles hasta que de pronto un golpe lo hizo volar algunos metros y tras aterrizar y voltearse noto a varios de los digimon a los cuales había ya pasado preparando sus ataques dirigidos hacia él, inmediatamente debido al susto siguió su instinto y comenzó a correr intentando alejarse de sus persecutores los cuales no paraban de atacarlo y herirlo, e inclusive recibiendo insultos diversos, pronto siendo expulsado de la aldea, asustado, sin entender que había hecho al solo haber entrado a conocer el lugar y buscar aprender algo nuevo, encontrando unicamente odio, rechazo y violencia, y al poco tiempo, en ese periodo siendo observado por algunos digimon que parecían comenzar a interesarse en él, durante el tiempo que paso en meses la situación empeoro y los rumores de su existencia fueron surgiendo, haciendo que en el camino comenzara a ser atacado, comenzando a hacer que se preguntara el porque todos lo odiaban, ese día en particular estaba caminando en el bosque, buscando alejarse de sus atacantes cuando vio a un digimon en una cabaña, este le señalo que se acercara con cierta prisa, rápidamente nuestro pequeño se acerco.

- “Entra, refúgiate aquí, yo los alejare” - le dictó, haciendo que entrara a la choza, este digimon era un Armormon.

Pronto aquellos digimon enemigos comenzaron a acercarse, y el Armormon los guió a una ruta desconocida, distante de ese lugar mientras nuestro héroe observaba todo, escondido detrás de una viga, pronto la horda de digimon se aparto.

- Listo, eso los mantendrá lejos durante un rato – le dictó el digimon al pequeño

- G-gracias – respondió Kage – No entiendo porque desean atacarme, nunca les he hecho nada malo, yo solo me acerque para aprender como funcionaban las cosas

- Hay muchos digimon así por desgracia, esos que viste son fieles seguidores de Ygdramon, el dios falso, y me temo que la mayoria de los digimon son seguidores de este – le explico con sinceridad – Aquellos que siguen el camino de otro dios lo más probable es que no te hubieran atacado

- Entonces ¿porqué me atacan? He visto otros como yo rondar su aldea y no les hacen daño ¿por qué a mi si? – le cuestionó.

- La respuesta la encontraras a su debido tiempo pequeño, por hoy ya ha sido demasiado, dime ¿haz comido ya algo? – le preguntó el Armormon a lo que Kage negó – ¿Cuando fue la ultima vez que comiste?

- No se contar, pero fue unos días antes de que las lunas se unieran y quedaran como una – le respondió.

- Eso fue hace dos semanas, ven aquí muchacho, el hambre te ha de estar enloqueciendo – dictó levantándolo y sentándolo a la mesa – Espera aquí, te preparare algo de comer

- Si, muchas gracias y perdone la molestia – respondió Kage bajando su mirada.

- No te preocupes pequeño niño, por cierto, mi nombre es Armormon – dictó el digimon hiendo a la cocina.

Aquella cena paso tranquila, el hambre de Kage hizo que comiera demasiado y comenzara a quedar dormido, el Armormon le levanto y llevo, alegando que lo llevaría a la cama, pero al despertar al día siguiente Kage noto algo extraño, el área donde estaba dormido era una piedra, hacía demasiado calor y su cuello estaba atado a un collar de hierro con una cadena al levantarse y buscar que ocurría noto que estaba rodeado de lava ardiente.

- Veo que haz despertado, espero tu ultima cena haya sido placentera al igual que tu siesta – dictó una voz familiar, al voltear Kage noto al Armormon que le había salvado.

- Armormon ¿Que es este lugar, donde estoy? – cuestionó Kage.

- Te explicare – le recitó, mientras sacaba algo de un cofre – Ayer me preguntaste porque todos te odiaban, aun cuando nunca les hayas hecho daño, la razón de ello es muy sencilla, tu eres un demonio, un asesino por naturaleza, esa marca en tu brazo lo dice todo

Aquellas palabras resonaron en la mente de Kage, las mismas palabras que todos le decían, demonio, asesino, cuando él nunca había matado a nadie y todo el tiempo en soledad ya que nadie quería estar cerca de él y los que se acercaban siempre lo hacían para lastimar su pequeño cuerpo.

- No, es mentira, yo nunca he lastimado a alguien, nunca lo haría – recitó Kage intentando defenderse y soltarse al notar que sujetaba un objeto brillante, reconociendo esta como un cuchillo, aumentando el frenesí y el pánico, intentando soltarse – ¡No, aléjate!

- ¡SILENCIO BASTARDO! – agredió Armormon dandole un golpe que lo saco de la piedra, haciendo que quedara peligrosamente cerca del borde, aunque sin caer debido al collar de hierro que tenia en el cuello – Ahora es aquí donde tu muerte llega, maldito demonio

Tras ello Kage observo como Armormon alzo el cuchillo e intento alejarse, logrando evadir por poco el corte, en un acto defensivo lanzo un chillido, el aullido de lobo, logrando ensordecer a Armormon y darle tiempo de jalar la cadena y soltar esta en un eslabón y tras ello intento correr para salvarse, aunque Armormon pronto agarro la parte suelta de la cadena y lo sujeto.

- ¡Sueltame! – exclamó nuestro aterrado héroe mientras Armormon le miraba iracundo.

- Solo por esto adelantare tu sufrimiento infernal – recitó para alzarlo con la cadena, haciendo que sintiera asfixia y mayor desesperación – ¡Saluda a GrandDracmon de mi parte!

Kage pronto en respuesta reacciono, lanzando otra vez el aullido de lobo, ensordeciendo a Armormon quien lo solto ante ello Kage se forzo a darse vuelta para que la cadena y su cuello calleran sobre la cabeza de su atacante logrando aturdirlo, en ese instante Kage aprovecho para quitarse, empujando con fuerza con sus cuatro patas, el collar y agarrando la cadena lanzarlo contra armormon, aprovechando que estaba aturdido, para enredar esa pieza en sus piernas y tras ello correr para escapar, saltando hacia el costado más angosto de aquella plataforma y alcanzando unas piedras para frenar su caída a pesar de lastimar su estomago y soltar un grito de dolor al ser su brazo derecho el que recibio el impacto, ignorando como podía el dolor comenzó a trepar para llegar a la salida.

- ¡No iras a ningun lado! – exclamo reaccionando al fin y dandose media vuelta, enredando sus piernas aun más con la cadena – Masacre de justicia

Ante ello Kage comenzó a acelerar su paso, saltando de roca en roca para evadir la ráfaga de balas, solamente siguiendo su instinto que le decía como escapar, al notar el fallo de su ataque Armormon rugió furioso y se lanzo a atacar, no obstante finalmente tropezó impidiendo su avance mientras nuestro héroe lograba trepar aquel acantilado y jadeando volteo de vuelta a quien le salvo y traiciono, y le miro con tristeza, dolor y rencor, tras ello a pesar de su corazón decirle que le ayudara, lo ignoro y se lanzo a la carrera para salvar su vida encontrando pronto un caudaloso rio cercano mientras Armormon se desenredaba de la cadena y saltaba para ir a su persecución.

Kage miro el rio, había visto a múltiples digimon caer a este y morir, pronto se agacho evadiendo un disparo y al voltear vio a Armormon en desesperación volteo al río y a su acosador, tomando la difícil decisión retrocedió unos pasos y corrió a toda velocidad para dar un salto e intentar llegar a una piedra, pero otro disparo lo impidió, dándole en el brazo derecho, ocasionando un grito de dolor el cual hizo que perdiera su equilibrio y cayera al agua y el torrente se lo llevara a pesar de sus esfuerzos de intentar nadar infructuosamente mientras Armormon observaba como este era alejado velozmente de su alcance hacia una cascada, con una sonrisa en rostro se calmo y pensó que de allí no saldría vivo y se retiro.

En la cascada Kage jadeaba, al caer su cola quedo atorada en un tronco y ahora, a pesar del dolor, intentaba trepar a este para salvarse, al lograrlo con fuerza jalo su cola, quebrando esta gravemente y haciendo que se mareara por la perdida repentina de equilibrio, tras ello se forzó a avanzar pegado al tronco para poder llegar a una orilla y salvarse, luego de ello comenzó a caminar pegado a la pared para salir de allí, en ocasiones volteando a ver a la cima de la cascada y tras ello seguir avanzando, la tristeza, la frustración, el odio y el rencor, todo ello, todos esos pensamientos comenzaban a resonar en su mente, finalmente recordó las palabras de Armormon. “Esa marca en tu brazo lo dice todo” comenzó a caminar hasta encontrar un objeto reflejarte y revisar su brazo, encontrando aquella marca en su brazo, era una estrella de seis puntas, siendo que la que marcaba su exilio debiera tener cinco, con furia bajo su cabeza mirando a otro lado y siguió adelante, conteniendo sus propias lagrimas.
------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,811
trololol este es el fic que explica el origen de shadow O_O changos esta bueno...pobre kage....de verdad le va llover feo ¡_¡

Comentarios por Facebook