Original Fic Digimon leyendas, Kage/Tsuya (17+) capitulo 9 ON/En Edición

QwQ deje la terea para venir a leer esto...
Kage, pobre cito, Kage tan chiquito y sufriendo mucho TwT
: 3 creo que si le diéramos una metralleta... o una 9mm seria muy feliz
faltas de ortografía, detalles? aun lloro por el pobre Kage como para ver si hay algo.

Entrar a DZ después de MUCHO TIEMPO para leer este capítulo.

Pobrecito Kage... la desesperación de tener que saltar por su vida y más encima le impacta de todas formas Dx

Auuch u_u

Excelente capítulo >.<

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
OPENING http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=p5CFu5rOvGs

Capítulo 4: Cayendo en las tinieblas.
[FONT=Verdana, sans-serif]
Los días siguieron pasando, convirtiéndose en semanas y luego de ello en meses, a medida que viajaba Kage era perseguido cada vez más, al punto en el que el temor comenzaba a llenarlo al no saber quien o que lo atacaría ni en donde sería atacado, constantemente se refugiaba en cuevas para descansar durante las noches y dormir un poco antes de volver a correr. Ese día en particular, llego a una ciudad derruida, y en estado de incendio solo una figura se erguía, esta estaba en el centro, era una figura humanoide de dos metros quince, de piel blanca como el hielo y ojos rojos como la sangre y complexión delgada, a su lado sobre su hombro cargaba una especie de guadaña cuyo filo bañado con un liquido rojizo brillaba con el fuego de manera que hipnotizaba al que lo viera. Aquella figura se acerco a nuestro héroe que retrocedió en seña de temor, pero que, no obstante, no podía quitar la vista de aquella guadaña, vista la cual aquel ser identifico para voltear a ver a la guadaña y notar aquel brillo sanguíneo intensificado por el fuego y oscurecido por el humo que crecía, pronto la figura seboso una siniestra sonrisa
[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Puedo notar que el llamado de la sangre ha llegado a ti, pequeño ser – señalo la figura sobresaltando a Kage quien volteo a verle fijamente, preparándose para correr, a lo que el ser observo los ojos de este para reír de manera un tanto macabra y acercarse más – No debes temer, pequeño ser, no he de lastimarte, no en especial ahora que he visto el sufrimiento que haz pasado – señaló el ser con absoluta calma logrando que nuestro pequeño héroe le mirara confuso – Ser odiado por algo que no es tu culpa, perseguido por tantos solo por el hecho de vivir[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¿C-como lo sabes? - cuestiono nuestro pequeño encorvandose.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Tus ojos me lo han dicho – respondió aquella entidad para acariciar la cabeza de nuestro héroe el cual le miro fijamente mientras este seguía hablando – Mi nombre es Santherial, pequeño, estaba por aquí descansando cuando vi a este poblado recientemente matar a alguien que, como tu, no carga ningún mal ni pecado, un ser inocente al cual utilizaron como chivo expiatorio, con ello culpar a este de sus malestares y de todo lo malo que les ha ocurrido, no pude soportarlo y tuve que destruir este lugar para vengar a esa pobre alma que ahora por el pecado de los demás, ha de sufrir una eternidad en el infierno por algo nunca cometido – señalo, mintiendo de manera descarada pero con tal suavidad y gentileza, que logro encubrirla lo suficientemente bien para alguien tan joven como nuestro héroe.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Oh – recito nuestro héroe bajando la mirada, cayendo en la mentira.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Dime pequeño ¿Que ha ocurrido recientemente, que noto tu desanimo? - cuestiono Santherial.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Alguien que creí seria mi amigo me llamo demonio y me intento lastimar, nunca he hecho nada malo, y aun así me lastimo, me mintió diciendo que me ayudaría y protegería y no fue así – dijo con tristeza nuestro héroe.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Un miserable traidor entonces – dictó Santherial mirando sus ojos aun más y descifrando aquel poder heredado por Deuku – Por lo que veo lograste escapar, y eso ya es una fortuna, no cualquiera hubiera podido huir, lo importante es que ya lograste salvaguardarte.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Aun no, to-todos siguen persiguiéndome – respondió con un leve tartamudeo.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Y repito, lo importante es que ya lograste salvaguardarte, veras, puedo notar en ti un poder impactante, y tambien un gran potencial – dictó Santherial – ¿No es así, Sarmus? - cuestionó volteando a ver al ser que recién llegaba.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Así es, Santherial – respondió una segunda figura, logrando sobresaltar a Kage, quien volteo a ver y noto que estaba rodeado, comenzando a sentir temor nuevamente – No debes temer pequeño, nosotros comprendemos el potencial que posees, y si nos lo permites te enseñaremos a dominar tu poder y con ello nadie más podrá oponerse nunca en tu camino. Nunca más volverías a ser herido, ni lastimado.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Pero no quiero lastimarlos, no quiero que piensen que soy un verdadero demonio – dijo Kage asustado, temiendo un golpe u algo.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Y eso hará que sus ataques se tornen peor – dictó la siguiente figura, un digimon que parecía Mihiramon pero en vez de morado y amarillo, era negro con franjas rojas y armadura de igual color – mi nombre es DarkMihiramon, y te digo con sinceridad muchacho, ellos ya son demonios con el hecho de atacarte sin una razón justificable, dime hijo ¿les haz robado alguna vez a ellos? - le cuestiono, a lo que nuestro héroe negó - ¿los haz atacado? - una negación nuevamente - ¿Haz hecho algo que realmente sea considerado un crimen?[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- No he hecho nada malo, solo quise acercarme para saber como todo funcionaba, quería saber que debia hacer, que era correcto y que no, quería aprender que era eso que llamaban familia – dictó comenzando a llorar nuestro pequeño.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Y te atacaron por ello, por ser curioso y querer saber lo que todos ya sabían, saber cual es tu deber aquí, en nuestro digimindo – dictó otro digimon, un Black Grademon – Te atacaron por simplemente ser lo que eres, un digimon más – señalo con calma.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¿E-eso es malo? - preguntó tímido ahora.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- No lo es – respondió el siguiente digimon un ShadowTimeWizmon, que en si se parece a su contra parte TimeWizmon, su apariencia era como el de un semitono, pero sin su libro y que en una mano lleva un reloj de arena y en la otra un orbe que parece tener una gran serie de galaxias en su interior, y de ropaje negro en vez del verde normal del TimeWizmon u del atuendo marrón del Wisemon normal – al contrario, es lo que te forma, no obstante ellos decidieron no querer hacerlo, como podrás ver, este mundo esta cada día más agresivo, los dioses de este mundo no sirven más, al ser cada vez más corruptos o desaparecer más de sus situaciones[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Es por eso que nosotros existimos – relató un Ghoulmon – hemos visto como este mundo ha ido caído poco a poco en esa corrupción, viendo como miles de inocentes son expulsados por el simple hecho de una pequeña marca e inclusive, por ser diferentes en algún sentido y los dioses premiando a estos e inclusive uno en particular, mandando a sus mejores guerreros a destruir villas completas donde esos digimon abandonados y dejados de lado pudieron asentarse y habitar, y que a duras penas logran sobrevivir, por lo que decidimos ponerle un alto a todo esto y actuar.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Así es, y es allí donde entras tu, joven niño – dicto Santherial – este mundo ha estado durante mucho tiempo en manos de la luz, al grado que se ha ido corrompiendo por esta y es hora de que la oscuridad lo tome su lugar y lo domine nuevamente, y les recuerde a todos lo que la paz es.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¿Y-y como puedo yo ayudarlos? No poseo poderes, ni experiencia, solo, solo soy un pequeño digimon – dictó triste nuestro héroe.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Con eso mismo – dictó Santherial estirando su mano, ofreciendole al pequeño aproximarse – aun eres pequeño y vació de conocimientos, y nosotros poseemos la experiencia y el tiempo para enseñarte, ven, únete a nosotros, y podrás ayudarnos a regresarle a este mundo la paz que ha perdido.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Tras dictar aquellas palabras nuestro héroe miro a los presentes, la mirada de esta, maligna, sediciosa, llena de odio y caos, todo ello le decía que estaba mal acercarse, y las mentiras casi perfectamente encubiertas, sabia que era mala idea aceptar esa oferta, no obstante sabía que había algo de verdad en estas ya que podía sentir demasiada luz en ese mundo y finalmente, sentía que si rechazaba aquella oferta, su muerte seria mucho más temprana con ellos que con sus persecutores actuales, no tenia el deseo de ir, no obstante, estaba rodeado y sabía que ellos no esperarían a una respuesta, finalmente tras mucho debatirse decidió vivir otro día más y aceptar aquella oferta oscura y acercarse a ellos, cayendo en las crueles manos de las tinieblas, y con ello, iniciando El amanecer del emperador oscuro[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-----------------------------------------------------------------------[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]¡Bien todos, agradezco su lectura, y aquí es donde comienza lo bueno! A partir del próximo capitulo todo comenzara a desenvolverse más y más, ahora, en el primer post comenzare a hacer modificaciones para añadir los capítulos del fic (Links directos -.-U) y añadir el multipage en donde ira tambien la información de los personajes que irán hiendo y apareciendo, esto se ira editando poco a poco. Gracias por leer![/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Luis Yagami @Rozenkristall Gracias por sus comentarios y si, todo se tornara color de hormiga y si, sin duda seria feliz con una de esas armas XD pero lo dejare con sus espadas (ya lo veran mas adelante)[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]*=Cokesan=* Cierto, muy cierto, pero ahora las cosas cambiaran, y dejara de ser quien tenga que correr.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Recuerden, dejen sus opiniones, criticas y comentarios![/FONT]

Última edición:

× Little Star ×
asdfasdasdfasdfasdasd Casi lloro ;___;
Doc, amo las escenas drámaticas y tristes pero siempre me ponen sentimental xD. ¿Qué decir?, me gusta la trama, las batallas, todo y me gusta como narras :33 Y las ideas que surgen de tú imaginación.
Esta es la historia detrás del mito(?). Perdona si no te dejo un mejor comentario, sueño =___=.

¡Oh, si!. Existe un pequeño detalle, repites demasiado "preguntó", "dictó", "cuestionó", "señaló". Yo no se nada de escribir -y tu lo sabes- Dx Pero al menos a mi no me gusta mucho que las palabras sean tan repetitivas .3. Se que no existen muchos otros sinonimos, pero se podría cambiar a ser directamente la acción en uno que otro dialogo. Es mi humilde opinión :33

^Si faltan tildes, tengo sueño Dx

D x en mis tiempos a los niños se les convencía con dulces y drogas... sin mencionar el cloroformo (?)

Dejando de lado eso... QwQ lo van a violaaaaaaaar nooooo, mi pobre Kage... me ofrezco para quitarle el castigo .... OK no xD

Ya ahora si. me enfocare en la historia , no tocare ni asuntos de ortografía, ni si repites palabras, creo que eso ya te lo dijo Kirari.

Un buen capitulo a mi parecer, la trama se ha desenvuelto bien.La introducción de los nuevos personajes me ha parecido de lo mejor, : 3 y ni hablar del poder de convencimiento de estos. De cierta forma hasta a mi me pareció lógica la explicación de como demasiada luz también corrompe. Me ha gustado la descripcion, mas explicita sin caer en lo que antes te mencionaba

¨ El joven de altura 1.75 cm, de complexión robusta¨

Cambiado por algo mas estetico
era una figura humanoide de dos metros quince, de piel blanca como el hielo y ojos rojos como la sangre y complexión delgada, a su lado sobre su hombro cargaba una especie de guadaña cuyo filo bañado con un liquido rojizo brillaba con el fuego de manera que hipnotizaba al que lo viera.
Mucho mas estético y atrayente : 3... o como se diga ¬w¬

sin duda seria feliz con una de esas armas pero lo dejare con sus espadas (ya lo veran mas adelante)
xD entonces puedo regalarle veneno para que le ponga a esas armas? ... o de perdido un poco de vaselina con tremendos maestros que le tocaron ?

[FONT=Verdana, sans-serif]Luis Yagami No te preocupes por eso, los demon lord luego apareceran, no podran protegerlo por razones que ya veras despues, solo ten paciencia XP[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Rozenkristall Imaginate nomas XP y gracias por el comentario... y si, pobre shadow .w.U Pero en varios capitulos veras tambien sus días (años XD) felices[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Kirari Gracias por las correcciones intentare aplicarlas y gracias por el comentario, creeme esto esta por comenzar apenas.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Opening: http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=p5CFu5rOvGs[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Capítulo 5: El amanecer del emperador oscuro[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Después de aquel evento Saramus fue quien levanto en brazos a Kage y junto al resto desaparecieron de allí, dejando solo la ciudad incendiada de manera descontrolada, para finalmente llegar a un inmenso y tenebroso castillo el cual nuestro pequeño héroe observaba, aun nervioso por la situación, y la forma del castillo no ayudaba en nada, pronto aquellos que lo criarían lo metieron dentro de aquel sombrío palacio y lo sentaron en la mesa, pronto nuestro héroe fue hacia una puerta con una longitud de cinco metros de altura y ocho de largo, finalmente Santherial, aquel temible ángel caído, abrió esa puerta la cual poseía unas largas escaleras hacia el interior, cuya profundidad era incalculable para nuestro héroe el cual observaba al líder de aquel grupo tomar aire.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¡Chernomon, despierta! ¡Tenemos un huésped! - Ordenó Santherial, tras ello espero durante un par de minutos, hasta que finalmente un sonido de pasos pesados sonó por aquel pasillo, tras ello una puerta al fondo se escucho abrirse y un par de ojos rojos redondos y de tamaño considerable brillaron al tiempo que una especie de vapor toxico comenzaba a emanar, aquellos pasos poco a poco fueron subiendo al igual que una serie de gruñidos metálicos, pronto una figura abstracta surgió de entre aquellas sombras mientras Sarmus acercaba una cafetera llena con café sumamente cargado y con algunas partículas de tono plateado-grisáceo mientras la figura entraba a aquel comedor solo dejando observar una figura que imitaba una estructura amorfa para ver la cafetera y tomar el contenido de esta, y al poco los ojos rojos cambiaron a ser azules y el nivel del vapor verdoso se redujo, dejando ver ante Kage a una criatura inmensa, de ojos azules, que tenia la forma amorfa de un edificio derretido, su piel era verde brillante y estaba un buen porcentaje cubierto de una armadura de piel igual de derretida que las áreas que parecían acero en su cuerpo, poseía tres piernas y tres brazos, de los cuales dos brazos cargaban con un cañón diferente y el tercer brazo, que salía de la espalda de aquel ser, llevaba garras con las cuales agarraba aquella jarra de café la cual consumía al insertarla dentro de una mascara de gas que reemplazaba su rostro, por las junturas de aquella armadura derretida podía verse de vez en cuando unas gotas de liquido verdoso caer al suelo y derretirlo antes de desaparecer, finalmente encima de la cabeza, un casco agrietado de un policía militar se postraba frente a todos ellos, pronto ese digimon, Chernomon, miro a los presentes y se fijo en nuestro pequeño héroe.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Así que él es de quien hablabas, Santherial – recitó Chernomon viendo al pequeño Kage para luego, debajo de su mascara, sonreír – serán unos años muy interesantes, lo puedo presentir – murmuró para luego reír de manera débil, mientras todo el resto sonreia de manera sádica ante la aclaración del digimon nuclear y ocasionaban mayor temor en el pequeño Kage.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Bien, joven muchacho, ahora que estas aquí y todos estamos juntos, es hora de comenzar tu entrenamiento, no te preocupes, para cuando terminemos contigo seras el nuevo emperador del digimundo – le informo Sarmus mientras que durante sus palabras Santherial se acercó a nuestro héroe alzando alzando su mano para agarrarlo mientras la sombra se cernía sobre todos ellos y pronto todo se torna oscuro para nosotros.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Kage POV*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]https://www.youtube.com/watch?v=5xHto4vAJ8o[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Segundos, minutos, horas, días, semanas y meses hasta que los años pasan toda cientos nacen, cientos mueren, y otros miles crecen, incluido yo, no puedo creer que hayan pasado 15 años y este mundo siga igual de retorcido que el día en el que nací, de hecho, desde el día de mi secuestro ha empeorado, es la primera vez en años que veo la luz del sol, la cual encuentro muy molesta al brillar con tanta dicha mientras tantos sufren y son masacrados solo por vivir diferente o creer en un dios diferente el cual de igual manera los ha abandonado desde el instante en el que nacieron, tch, me da tanto asco ver a esos bastardos, mírenlos nada más, envenenando su mente con prejuicios y enseñándoles a temer a un dios que los ha abandonado y que lo más probable es que cuando este les recuerde los utilice solo de carne de cañón o solo como mero entretenimiento, tal como ese bastardo de Santherial y su grupo me usan a mi.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Estos quince años han sido una agonía inagotable, durante los primeros dos años morí dos malditas veces, una por el sufrimiento que las torturas y el envenenamiento me causaron en orden de entrenarme para resistir eso, y la segunda al ser infectado con cada enfermedad posible en el digimundo para alterar mi data y hacerme un poco resistente a estas, no obstante lo único que agradezco de esa segunda muerte es que la enfermedad que acabo conmigo, una cosa llamada Darkness Irruption, me ha mantenido sano todo este tiempo, e incluso me ha hecho mucho más fuerte que antes, no obstante todo el tiempo sufro de fiebre o me entra un dolor tan terrible que quedo inconsciente en ocasiones, inclusive mi brazo con el que nací herido ha empeorado, y año a año he muerto al menos una vez, siempre por culpa del “Entrenamiento” que esos bastardos me otorgaban, al menos ahora se como defenderme y pelear, y aunque he logrado alcanzar el nivel mega estoy atorado en esta forma, el nivel Rockie, por un sello de Santherial, el cual solo me dejara ir Digi evolucionando a medida que cumpla con sus ordenes y las misiones que me encomiende, la principal que tengo ahora, es conseguir a cuatro digimon que se vuelvan generales a nuestras ordenes, je, como me río, tengo un plan para asegurar la lealtad de aquellos generales y soldados de aquel ejercito que planean crear, asegurarme que por detrás de todo sigan mis ordenes. Solo debo ser paciente en toda instancia y pronto este mundo caerá a mis ordenes tal como se me prometió tiempo atrás, pero por ahora, debo esperar, y sobrevivir un tiempo más, pronto todo cambiara.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Fin del POV*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]La oscuridad estaba cernida sobre el digimundo, la tormentosa lluvia caía sobre las calles de aquel pequeño poblado empobrecido donde toda la escoria se reunía, digimon virus como Myotismon que durante la noche cazaban a los desafortunados que estaban cerca para alimentarse, digimon ladrones que furtivamente entraban y robaban el dinero y pertenencias de las casas, secuestradores, todo tipo de escoria a esas horas estaba afuera haciendo sus males mientras nuestro pequeño paseaba tranquilo por aquellas calles, buscando a alguien que pudiera ser digno general tanto para sus planes como para él. Pronto encontró una taberna en donde varias risas sardónicas y carcajadas cruentas resurgían, se acerco a entre y entro tranquilo para camuflarse entre la malicia general y poder observar todo, finalmente encontrando a un Dex Dorumon el cual estaba sentado bebiendo sake de una botella, recordando lo poco que atino a leer, sabía que este digimon en particular era muy poderoso con una linea Digi evolutiva de gran poder si esta era dirigida de manera adecuada, un Death-X-Mon en si. Pronto se acerco a este y se sentó a su lado en la barra.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¿No eres demasiado joven para entrar a un bar? - le pregunto el bar tender[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¿Y tu no eres demasiado integro como para cuestionar a un cliente? - le respondió, a lo que el digimon en la barra se alzo.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¿Que te traigo, chico? - le preguntó.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Una miel sangrienta – le pidió, a lo que todos quedaron en silencio, normalmente solo aquellos grandes villanos en búsqueda de soldados pedían aquello, y todos ellos, como mercenarios y maleantes que eran, siempre buscaban un cliente.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Así que finalmente vienen a reclutar, valla, tardaron un tiempo– le dijo el bar tender quien saco una reserva de jugo dulce de uva, al ver a Kage menor de edad decidió engañar con ello, el cual sirvió y luego rebajó con sangre y algo de miel y coloco la capa – entonces chico ¿que buscas?[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- De momento busco generales, pero puedo ver que todos están muy interesados en formar parte de un ejercito – dictó con calma mientras un MetallifeKuwagamon se acercaba de manera altanera y dispuesto a humillar a quien creía un ser más débil que él y que podría divertirse con él[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Así es niño, no obstante buscamos un líder fuerte, no un niño tan débil como tú – dictó el MetallifeKuwagamon agresivamente, solo para acabar estrellado en la pared y varias cuchillas clavadas en sus brazos, piernas y manos mientras todos miraban impactados.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Una palabra más, y sera tu Digicore sera el blanco – señaló Kage de manera fría mientras el digimon altanero gemía del dolor y tiritaba del terror mientras todos miraban impactados y el Piedmon que estaba en la otra esquina se encogía al no imaginar la velocidad de aquel pequeño digimon, que fue tan rápido como para robarle sus cuatro espadas y clavarlas contra un enemigo antes de que se diera cuenta.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¿Como hiciste eso? - le pregunto el Piedmon bastante alterado.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- El como lo haya hecho no importa como dije vengo a buscar a un general aquí al cual ya vi quien quiero – les informó Kage mientras veía al Dex Dorumon quien miraba interesado y confundido - luego me iré a otros para buscar al siguiente, no obstante, viendo que ustedes están interesados en ser soldados, les daré algo para que vengan a mi llamado cuando sea la hora – dictó con calma para meter su pata pequeña a sus ropas y sacar un pequeño tipo de caramelo negro – esto, que parece una golosina, es un informador, cuando sea el día y los llame, esto les dirá a donde ir y donde encontrarme.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Tras ello aquellos presentes tomaron el objeto señalado, no obstante a parte de lo mencionado, tambien incluía un alterador de data que haría que entraran en absoluta obediencia y respeto el día en el que fueran llamados, tras ello Kage tomo algo de su copa, para mirar al bar tender y darle un leve asentimiento, detestaba el licor y el alcohol por múltiples razones.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Y dime muchacho, ¿bajo que nombre debemos llamarte, considerando que seras el nuevo patrón? - le cuestionó el Bartender.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- No poseo un nombre especifico, pero este es el titulo el cual planeo obtener, el emperador oscuro, ahora vete, debo hablar con el Dex Dorumon – ordenó Kage, a lo cual el Bartender solo asintio y se apartó, no era tan tonto como para confrontar a alguien cuyo poder desconocia, mientras tanto Kage volteaba a habla con el primero de sus generales, quienes despues formarian los cuatro generales más temidos y lideres del ejercito del ojo de la noche, el cuarteto Deuku Auku[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]________________________________________________________[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Los años de entrenamiento de Shadow se iran vislumbrando más adelante en el fic, al igual que la forma en la que se le enseño a pensar, asi que todos tengan calma XD[/FONT]

Última edición:

Tierno, peludo y malvado..
xD así es como debe ser un villano.

El café lo soluciona todo, verdad Chernomon?

: 3 muy buen capitulo, excelente para antes de la noche buena y dejarnos con la intriga de como fregados le hará Shadow para salirse de con la suya

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION][FONT=Verdana, sans-serif] Claro que si XD, después de todo ¿Que mejor forma de intimidar a tu enemigo que demostrando que, a pesar de no ser del mismo nivel, eres más fuerte que este mismo?[/FONT]

[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION][FONT=Verdana, sans-serif] Si, así es como debe verse XD Aunque a medida que crece va cambiando LOL y para Chernomon si, el café es el elixir de la vida XD (Y tanto el uranio como el plutonio)[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Bien, en el primer post se hizo actualización, la información de los personajes se encuentra allí presente y tambien la redirección a capitulos. ¡Disfruten!
[/FONT]

[FONT=Tahoma, sans-serif]Este capitulo incluye escenas de muerte y referencias a sangre y torturas. Se recomienda discreción[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Opening: http://www.youtube.com/watch?v=p5CFu5rOvGs[/FONT]

Capitulo 6: Los cuatro generales: Deuku Auku Parte 1

[FONT=Verdana, sans-serif]Pronto todos los presentes siguieron con lo suyo, mientras nuestro héroe miraba al Dex Dorumon.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Entonces ¿me quieres como general? - le preguntó este con seriedad.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Así es – le respondió Kage con calma – tienes un poder increíble dentro tuyo, poder el cual puedo ver, y se que contigo en presencia y comandancia, nadie podrá detener los planes que poseo, no obstante no soy ciego y se que no podrás liderar tu solo a veinte mil digimon, por tal también busco a otros tres generales, que sirvan a mis planes y propósitos, no te preocupes, una vez logremos el objetivo todos serán recompensados de una esplendida manera – sinceró.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- No soy nadie en este mundo, me lo han dicho – dijo molesto - ¿porqué tu vienes y dices que tengo un gran poder si en toda mi vida no he pasado de este nivel?[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Se el potencial que tienes, porque tu y yo somos parecidos – dijo seriamente Kage – a ambos nos rechazan por ser diferentes, tu por ser un X-antibody digimon y a mi por esto – dijo para posteriormente haberle mostrado su marca de nacimiento, asombrando al Dex Dorumon – Ambos somos odiados y rechazados por algo absolutamente fuera de nuestro control, aun cuando nunca hubiéramos hecho nada malo,y eso te demuestra lo corrupto y podrido que esta este mundo, juntos podremos limpiar este basurero de todo esto, deshacernos de todos aquellos que gozan de hacer sufrir a los demás, en especial a aquellos que no siguen su camino y creencias o que simplemente son diferentes.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Ante ello, el Dex Dorumon se quedo pensativo, era cierto, él era victima constante de insultos y ataques en ese pueblo que era donde tenía su casa y había mucho odio y resentimiento en su corazón, pronto comenzó a pensar en las palabras de su interlocutor el cual todo el tiempo le miraba, esperando pacientemente la respuesta de este la tentación era grande, pero había algo más, algo que llamaba su atención en él, era diferente, algo más grande.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Acepto – fue su respuesta final a Kage quien finalmente asintió y pago la cuenta de ambos.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Sígueme, debemos encontrar a otros tres generales que te ayuden, ya que serán cuatro batallones de diez mil soldados cada uno – señaló con calma a lo cual el Dex Dorumon asintió asombrado ante la cantidad de personas a la orden de su nuevo general, luego de ello ambas entidades salieron del sitio y siguieron avanzando hasta apartarse del pueblo – escucha, a pesar de que trabajo con otros siete, estos son igual si no es que peor escoria que la que hay aquí, así que vas a servirme a mi única y exclusivamente, al igual que el resto de los generales, fingirán seguir las ordenes, pero en la batalla final del héroe presiento aparecerá, cuando sea la hora precisa de algo, se los iré diciendo. Pero quiero mantengas un perfil bajo hasta que ordene lo contrario.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Entendido, mi señor - respondió el Dex Dorumon.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Por cierto ¿posees un nombre u algo por el que pueda llamarte? - le preguntó.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Mi nombre es Dexter, soy un Dex Dorumon como ya sabe, por lo que Dex seria un buen apodo o forma de llamarme – respondió – y ¿Usted, mi amo?[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Hasta donde recuerdo, no poseo nombre alguno así que supongo que Lord estará bien, seria buen apodo para mí durante un tiempo en lo que encuentro mi nombre o siquiera consigo uno – respondió Kage con calma, a lo que Dex asintió y tras observar el pelaje de este y meditar unos segundos responder[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Muy bien, Lord Kage – respondió con calma.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¿Kage? - preguntó bastante extrañado el futuro emperador oscuro.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Significa “Sombra” vera mi señor, su pelaje que se oscurece poco van recordando con constancia a una sombra, también su forma de andar que no permite ni una huella quedar presente me da indicios de un movimiento sombrío, el mismo que el que su sombra posee – dictó Dex con calma y moviéndose con cierta precisión – Tómelo como el comienzo hacia su identidad, después de todo sera él emperador oscuro, y es solo audaz que su nombre este relacionado a ese título – señaló con calma mientras nuestro joven protagonista meditaba y finalmente sonreía ante la nueva identidad y la idea.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Muy bien, que así sea – respondió Kage con calma mientras iban avanzando hacia el siguiente sitio, necesitaban al siguiente general para sus batallones, mientras ello pasaba Kage agradecía mentalmente a su primer general por aquella identidad, realmente apreciaba aquello al ser alguien que, hasta entonces, no poseía.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Las horas se volvieron días tras ello, el viaje de Kage y Dex proseguía, ambos conversaban de los planes que Kage poseía para poder derrocar a aquellos que se decían llamar sus mentores y colegas siendo más que nada torturadores y primordial mente, asesinos[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]+-+-+-+-+-+-+-+Flashback+-+-+-+-+-+-+-+[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El golpe de látigos sonaba en el entorno al igual que los gritos de dolor mientras poco a poco estos cedían hasta finalmente cesar.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Por hoy es todo, no obstante en esta ocasión aplicaremos una enfermedad más a la que te corresponderá resistir – señaló Santherial mientras sacaba su guadaña frente a un malherido Kage que volteo a verle e intento alejarse, ya había tenido bastante por una semana – Esta sera la última de las enfermedades que deberás sobrellevar, todas las demás que cargues encima desaparecerán con esta, esto se volverá tu arma más poderosa.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Diciendo ello, Santherial lentamente acercó la guadaña a Kage y lentamente creo un corte sobre su espalda lesionada, logrando un tenue quejido de dolor y se escucho el murmuro “Lost Seed” salir de sus labios, tras ello la guadaña cambio de color carmín a un tono negro y varias gotas de un liquido negro muy espeso cayeron del arma entrando directo en la lesión, dicho liquido ingresando por la herida mientras el sanguinario mentor se retiraba sin soltar a su alumno de las cadenas, dejándolo allí, enfermo, herido, hambriento y débil, siendo vigilado por Chernomon, quien se aseguraba que no escapase tras ello los días fueron pasando, la fiebre y el dolor físico comenzaron a hacerse presente tras una semana debido al débil estado físico de salud de nuestro héroe, la enfermedad se iba esparciendo por toda su data de manera lenta, cerrando heridas y destruyendo otras enfermedades y enfermedades remanentes que quedasen en el cuerpo, pronto al mes de ello la muerte llego a él repentinamente sacándolo de aquel suplicio por un tiempo corto ya que al renacer no apareció mediante Digi huevo, era un Botamon nuevamente pero su pelaje se tornaba gris. La fiebre y el dolor proseguían mientras lentamente recuperaba su nivel de Puppymon, aunque su pelaje tenia un tono de color que se volvía lentamente gris oscuro cuando accedió a ese nivel nuevamente fue cuando finalmente le dejaron salir de la celda, sus ojos mostraban desprecio y odio hacia sus mentores, aunque poco tiempo de expresar esa furia tuvo ya que pronto Chernomon le agarró para llevarlo a su siguiente parte del entrenamiento y enseñarle a pelear ahora que su cuerpo era capaz de resistir el dolor, tan pronto ello terminó, Sarmus procedió a enseñarle aritmética, lectura y escritura para de esa manera no tenerlo inculto a sabiendas de lo que la falta de ello podía causar.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Esa tarde lo tenían en su alcoba que era bastante pequeña, no obstante no por ello menos confortable, al menos tenía una cama calentita y una chimenea para pasar el invierno, no obstante era un espacio un tanto confinado, pronto se puso a pensar, aquellos que eran sus supuestos mentores eran exactamente igual al resto del digimundo, aunque al menos procuraban enseñarle algunas cosas útiles, la data que el legendario Deuku le había entregado, la única alma caritativa que había conocido, pronto se activo una vez más para mostrarle estrategias de batalla y brindarle más conocimientos, entre ellos el de la existencia de un cristal legendario que podría ayudarle a volverse más poderoso para poder así defenderse y también contra-atacar. Al poco de ello Digi-evoluciono al nivel campeón y tras ello se retiro a asaltar la nevera para así comer algo, a sabiendas que no le darían nada, todo ello mientras comenzaba a planear su venganza de poco a poco, debía ser paciente y esperar a una oportunidad para atacar.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]+-+-+-+-+-+-+-+Flashback End+-+-+-+-+-+-+-+[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El siguiente lugar era un bosque denso, en donde los digimon insecto se escondían y refugiaban, Dokugumon, Kuwuagamon, todos ellos estaban presentes mirando a los viajeros en ocasiones, también habiendo varios Wormmon, Dokunemon y Kunemon escondidos en el piso que se mantenían escondidos y algunos Waspmon que vigilaban celosamente sus panales.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Este lugar se ve prometedor para otro general – dictó Kage – después de todo ¿que mejor sitio que en un bosque de Digimon insecto salvajes para hacerse más fuerte?[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Si, y también promete muchos soldados – dictó Dex observando el lugar – muchos de estos digimon son del tipo habitantes de pueblo u campiña, al parecer exiliados de sus comarcas por no seguir fielmente su atributo, pronto un Kuwagamon se acercó ante ellos, dispuesto a saber quienes eran y ver si eran comida o una amenaza – Veo que uno finalmente se decidió a acercarse – dictó Dex para tomar una hoja fresca del suelo, que recién había caído mientras el Kuwagamon rugía demostrando que eran fuertes pero antes de que pudieran huir, un sonido singular detuvo a todos los digimon insecto salvajes, un sonido musical, armonioso, que pareciera no hubiesen escuchado en mucho tiempo[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]https://www.youtube.com/watch?v=MJYi6-iuZx8[/FONT]​

[FONT=Verdana, sans-serif]El sonido lleno el entorno mientras los digimon insecto dejaban de hacer ruido y aterrizaban para acercarse a ver quien tocaba aquel sonido...[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Ese sonido, tan melodioso, tan perfecto, hace ya muchos años no la escuchaba la flauta de hoja – dijo el Kuwagamon que los inspeccionaba una vez Dex hubiera terminado de tocar aquella hoja – ¿Quienes son ustedes, que hacen aquí?[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Mi nombre es Kage, él es Dexter, mi general, soy alguien que busca formar un ejercito para acabar con la impureza que existe en nuestro mundo – informó con calma nuestro héroe.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Te refieres a Ygdramon y los Ygdrasillers ¿Cierto? - pregunto ahora un Kabuterimon que se había acercado al escuchar a la distancia el sonido – ellos son la causa principal de toda esta podredumbre.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Así que Ygdramon e Ygdrasillers – murmuró Kage – Cuéntame lo que sabes al respecto, de ser verdad lo que dices entonces ya sabremos a quien atacar.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Muy bien Kage, pero te aviso, es una historia larga – señalo el Kabuterimon.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Y yo un digimon joven con metas, tengo mucho tiempo en mis manos y una ambición a cumplir – respondió Kage a lo que los digimon insecto ancianos sonrieron al ver a alguien tan joven dispuesto a aprender, no como muchos de los digimon Rockie o In Training que ni siquiera prestaban atención cuando se les hablaba.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- ¡Finalmente, un joven con suficiente cerebro para entender el valor de la cultura y de entender el peligro que el mundo corre! - exclamó un anciano TyrantKabuterimon logrando el sonrojo de Kage ante tal elogio.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Sabio Rey – saludó Kuwuagamon.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Yo contare la historia, muchachos, la conozco mejor que ustedes – señaló el TyrantKabuterimon saliendo de debajo de la tierra frente a todos – Se bienvenido joven Kage, soy el rey de los digimon insectos, por favor siéntate mi joven niño, que lo que te contare va para largo.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Durante varias horas el viejo TyrantKabuterimon converso con Dex y Kage, explicándoles la situación de Ygdramon y sus seguidores el como estos aparecieron y los separaron a ellos, los digimon insectos de los digimon plantas y los recluyeron en aquel bosque y el como cada vez que intentaban ir al bosque de los digimon plantas, los seguidores del Ygdra los asesinaban y como inclusive este logro engañar a los caballeros reales para hacerles creer que él era el verdadero Ygdrasill, luego de ello Dex comenzó a meditar al respecto mientras Kage escuchaba y al final ofreció un trato a aquellos digimon.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Les ofrezco un trato – dictó Kage con educación – Yo busco cuatro generales, conmigo esta Dex quien es mi primer general, sugieran a alguno de ustedes que sea fuerte, rápido, inteligente y audaz para ser mi general, a cambio de ello, el día en el que sea la hora de actuar para purgar este mundo de las escorias e impurezas que lo rodean, los seguidores del Ygdra y muchos más, ustedes estarán bajo mi protección, y si lo desean, podrán luchar a nuestro lado en aquella guerra – señaló con calma – Cuando triunfemos, ustedes podrán retornar a su bosque para volver a vivir con sus amigos guardianes de los espíritus del bosque.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Ofreces mucho a cambio de poco ¿cual es el truco detras de ello, muchacho? - le preguntó TyrantKabuterimon[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Yo soy un exiliado, nací libre de pecados y de malicia, de odio y maldad, no obstante se me ha inculpado injustamente por crimenes que jamás he cometido, y han intentado asesinarme en multiples ocasiones, inclusive mis propios “Mentores” lo han hecho – señaló con sinceridad – dado a ello mi furia crece al igual que mi odio, y busco purgar este mundo de toda su corrupción y maldad utilizando la oscuridad para ello, seguir los pasos del viejo Deuku en sí – respondió seria y sinceramente para mostrar su brazo – como verán, mi marca ni siquiera es la correcta como para recibir el trato que sufro, no obstante NADIE debiera padecer este estigma ni este tipo de trato injustificable cuando no ha hecho nada para merecerlo, es incorrecto, todos debiéramos merecer las mismas oportunidades no unos pocos y también elegir que queremos ser y donde vivir ¡no ser forzados a ello por un dios falso![/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El TyrantKabuterimon escuchaba y en su amorfo rostro una gentil sonrisa se formó ante lo ciertas de las palabras de alguien tan joven, si ellos no se levantaban en armas... ¿Quien más lo haría? Ese pequeño tenía la idea correcta, no obstante, una guerra no debía ser usada para liberarse pero no tenían nada que perder y para ese punto cualquier rebelión pacífica seria considerada alta traición, por lo que era la única oportunidad y esperanza que les quedaba, pronto todos se reunieron a discutir eligiendo al Kabuterimon que fue el primero en aproximarse ya que siempre era el que hacía ello y el que los aseguraba y movía en casos de emergencia por si su rey no podía.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Okuwa – Dictó el TyrantKabuterimon – Tu seras quien asista al joven emperador Kage como su general, de todos eres el mejor para exploración y emboscadas ya que controlas a la perfección tu instinto, confiaremos esta misión y nuestro destino a tus pinzas.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Entendido mi rey – dijo Okuwa el Kabuterimon mientras Kage asentía y les brindaba la misma golocina con el informador, pero en el caso de ellos al ver su devota lealtad inmediata, sin el re-constructor de data y con la información directa de sus planes – Estoy a su disposición, mi emperador.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Sigueme Okuwa, el resto, coma uno de estos, les dirá a donde asistir cuando el golpe de acción inicie, y también les brindara la información de mi plan de acción, de momento debemos esperar, pero pronto llegara la hora – señalo Kage, a lo que los digimon insecto aceptaron y comenzaron a tomar cada uno una de las preciadas semillas informáticas para poder consumirla y tras ello, Kage se retiro junto a Dex y Okuwa para buscar al tercero de cuatro generales al ir avanzando los días continuaron pasando hasta una noche especifica cuando acampaban una noche, descansando del viaje.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]+-+-+-+-+-+-+-+Flashback+-+-+-+-+-+-+-+[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]El sufrimiento proseguía día a día, su plan comenzaba a formarse al igual que su nivel de poder crecía cada vez más hasta llegar al nivel perfeccionado, había decidido traicionarlos pero debía ser cuidadoso ya que él solo no podía matarlos, no sin que lo descubrieran y fuera eliminado, no obstante tenía un plan para vencerlos, un héroe sería suficiente como para destruirlos, un héroe que fuera tanto o más poderoso que ellos, no obstante debía ser cuidadoso de lo contrario, él caería junto a los demás y si él moría, entonces no lograría su cometido de purificar el mundo, y por encima de todo, debía ser capaz de estar bastante distante de ellos para no ser sospechoso y en orden de ello primero debían conquistar el digimundo y luego de ello ofrecerse voluntario para mantener vigilancia en las zonas más distantes del digimundo, en las bases más lejanas. Y tras la liberación y dejar en paz al digimundo un tiempo, atacar nuevamente esta vez buscando purificarlo, no obstante ese día lo habían forzado a regresar al nivel Rockie, y le habían comenzado a re-entrenar para que resistiera el dolor antes de mandarlo a la misión, señalando que debía ir cumpliendo misiones para poder darle la oportunidad de volver a desbloquear sus niveles...[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]+-+-+-+-+-+-+-+Flashback Interrumpido+-+-+-+-+-+-+-+[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Kage despertó de pronto y comenzó a observar su entorno, había un sonido provenir desde los arbustos cercanos, y podía sentir que alguien los vigilaba.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]- Dex, Okuwa, de pie – ordenó Kage en guardia – no estamos solos.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Pronto los dos generales presentes se levantaron y se pusieron en guardia, al parecer iba a surgir un combate[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Fin del capitulo 6
[/FONT]​

Última edición:

Cometí el error de leer en desordenado, me comí un capitulo XD

pero ahora no.

Como siempre está muy bueno.

ahora cito esta parte...

"""- No poseo un nombre especifico, pero este es el titulo el cual planeo obtener, el emperador oscuro"""

No sé porqué me recuerda a Cerebro XD ( de Pinky y cerebro bro bro BROOO)

Art of life
Joder, que enfado me ha entrado...¿Cómo cojones me he podido perder esta obra de arte?

De principio a fin me he puesto en la piel de ese botamon...casi se me caían las lágrimas al sentir todo lo que él estaba sintiendo. Ayudaba mucho tu íntegra descripción de todo lo que él sentía a cada momento. Magnífico en serio.

Sin duda lo seguiré leyendo. Me hace mucha gracia lo de "Nuestro heroe" no paraba de pensar en Pokemon todo el rato y Ash Ketchum XDDD

Espero el próximo capítulo con muchas ganas, y sigue así Doc!

Yo soy solo un Mic
Moderador
Doc ¿que puedo decir que no te hayan dicho ya?
En lo personal la historia es bastante buena , es muy buena trama realmente Kage como personaje me llama mucho la atención, no es que sea malo ni bueno solo busca justicia de alguna forma, me agrada bastante como manejas la historia, transmites los sentimientos de los personajes y eso pocos lo pueden lograr me encanto simplemente el fic.
Te mando un gran saludo y tratare de comentar mas seguido por aquí

[FONT=Verdana, sans-serif](Espacio de respuesta a comentarios)[/FONT]

[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION][FONT=Verdana, sans-serif] Je, je, así parece XP pero ya veremos ello a medida que todo pase. Muy pronto, Tsuya, su rival, va a aparecer. [/FONT]

[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION][FONT=Verdana, sans-serif] Santherial sexy? XDDD Bueno, al menos el ascuas se te quita, ¡aquí esta la segunda parte del capitulo 6! (O sease el capitulo 7... em... uh, bad joke)[/FONT]

[MENTION=293340]*=Cokesan=*[/MENTION][FONT=Verdana, sans-serif] Algo así... a veces eso suele pasar sin querer, otras es a propósito, XP todo depende de como de alerta este al escribir .w.U[/FONT]

[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION][FONT=Verdana, sans-serif] Gracias por tu comentario mi amigo, me alegra leer que vas a seguir leyendo y que te ha gustado nwn y si, es precisamente lo que quiero que sientan, que se metan en la piel de los personajes y lo que sienten, pronto vendra la parte de Tsuya, el nemesis de Kage. Y comenzara la verdadera diversión.[/FONT]

[MENTION=425579]Mictlan[/MENTION][FONT=Verdana, sans-serif] Gracias y es precisamente eso, tanto Kage como Tsuya buscan justicia, no obstante ambos siguiendo su propio camino... entenderan cuando llegue el momento. Je, je... bueno, ya sin más les dejo el séptimo capítulo. ¡Disfruten![/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Opening: http://www.youtube.com/watch?v=p5CFu5rOvGs[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Capitulo 7: Los cuatro generales: Deuku Auku Parte 2[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]En el capitulo anterior de Digimon Leyendas: Kage/Tsuya[/FONT]

- Entonces ¿me quieres como general? - le preguntó este con seriedad.

- Así es – le respondió Kage con calma – tienes un poder increíble dentro tuyo, poder el cual puedo ver, y se que contigo en presencia y comandancia, nadie podrá detener los planes que poseo, no obstante no soy ciego y se que no podrás liderar tu solo a veinte mil digimon, por tal también busco a otros tres generales, que sirvan a mis planes y propósitos, no te preocupes, una vez logremos el objetivo todos serán recompensados de una esplendida manera – sinceró.

----------------------------

Diciendo ello, Santherial lentamente acercó la guadaña a Kage y lentamente creo un corte sobre su espalda lesionada, logrando un tenue quejido de dolor y se escucho el murmuro “Lost Seed” salir de sus labios, tras ello la guadaña cambio de color carmín a un tono negro y varias gotas de un liquido negro muy espeso cayeron del arma entrando directo en la lesión, dicho liquido ingresando por la herida mientras el sanguinario mentor se retiraba sin soltar a su alumno de las cadenas, dejándolo allí, enfermo, herido, hambriento y débil, siendo vigilado por Chernomon,

------------------------------------------------------------------------------------

[FONT=Verdana, sans-serif]- [FONT=Verdana, sans-serif]Yo soy un exiliado, nací libre de pecados y de malicia, de odio y maldad, no obstante se me ha inculpado injustamente por crimenes que jamás he cometido, y han intentado asesinarme en multiples ocasiones, inclusive mis propios “Mentores” lo han hecho[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] – señaló con sinceridad – [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]dado a ello mi furia crece al igual que mi odio, y busco purgar este mundo de toda su corrupción y maldad utilizando la oscuridad para ello, seguir los pasos del viejo Deuku en sí[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] – respondió seria y sinceramente para mostrar su brazo – [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]como verán, mi marca ni siquiera es la correcta como para recibir el trato que sufro, no obstante NADIE debiera padecer este estigma ni este tipo de trato injustificable cuando no ha hecho nada para merecerlo, es incorrecto, todos debiéramos merecer las mismas oportunidades no unos pocos y también elegir que queremos ser y donde vivir ¡no ser forzados a ello por un dios falso![/FONT][/FONT]

------------------------------------------------------------------------------------

- Dex, Okuwa, de pie – ordenó Kage en guardia – no estamos solos.

Pronto los dos generales presentes se levantaron y se pusieron en guardia, al parecer iba a surgir un combate

http://www.youtube.com/watch?v=_cXLYxx1yBA

Actualidad....

Pronto los dos generales presentes se levantaron y se pusieron en guardia, al parecer iba a surgir un combate, la alerta estaba total, el amo y los generales miraban el entorno, no obstante solo Kage sabía seguir el movimiento de entre los arbustos, pronto un ataque salió de la nada.

- Uñas de Kaiser – fue el ataque que de la nada apareció, inmediatamente Kage se movió a un lado evadiendo el golpe antes de saltar y atacar.

- Agarre de tijeras – fue la técnica de Okuwa para sujetar al atacante tan pronto Kage se quito del medio.

- Bala de cañón – Ataco Dex quien al instante había Digi evolucionado a DexDorugamon solo por instinto para atacar al estomago de su atacante, un BlackWereGarurumon que intento emboscarlos.

- Mordida de lobo – Finalizo Kage hiendo directo al cuello del atacante, un BlackWereGarurumon, pronto se aferro al cuello y el digimon atacante intento quitarlo solo para recibir una dolorosa sacudida y torcedura seguido de un golpe en la boca del estomago y ser clavado al piso por unas pinzas hasta que finalmente de-evoluciono a Aurumon quien prevaleció y algo mareado después de que Okuwa lo lanzara al piso hasta alzar su rostro y ver a Kage frente a él a pesar de ser un Rockie en esos instantes tenia su pecho mostrándose al frente y su cabeza alzada mientras sus ojos lo miraban despectivamente.

- Me han vencido – recito el Aurumon – no se como, pero lo han hecho, estoy a su merced.

- Muy bien entonces comenzare a preguntar... ¿Quien eres tu? - le pregunto Kage.

- Mi nombre es Augurio, soy un Aurumon con linea directa a BlackWereGarurumon – dijo Augurio

- ¿Por que nos atacaste? - le cuestionó.

- Mi manada me expulso hace meses por ser débil ya que no me gusta cazar y como han visto, soy malo cazando, aunque a la hora de conservar el orden soy el mejor, a mi jauría solo le interesa el poder conseguir comida y ni siquiera se molestan en mantener la paz y el orden entre si – dijo Aurumon – quise demostrarles que a pesar de ser pasivo soy buen cazador y que mi inteligencia nos llevaría lejos, a una era de absoluta gloria, pero falle al no tener ni la fuerza para vencer al líder de mi manada y menos la velocidad para cazar bien.

- Valla, no tan diferente a nosotros entonces – dijo Dex - ¿No cree, mi lord?

- Augurio, te daré unas opciones puedes unirte a mi ejercito y servirme, aun no tendras la fuerza necesaria, al igual que el resto, pero eso con entrenamiento ira llegando.

- ¿P-por que me das esa oportunidad? - pregunto Augurio, preocupado por una trampa.

- Todo ejercito necesita un estratega, el cual es Dex, fuerzas especiales, Okuwa toma ese lugar, aun buscamos quienes se hagan cargo de inteligencia e información, tu no seras muy fuerte, pero eres inteligente y se que ello hará que me sirvas mucho, tu inteligencia y capacidad de entender a los otros digimon salvajes harán que podamos estar siempre adelantados a nuestros enemigos, y eso te hace vital para mi ejercito, por eso te doy la opción – dictó Kage con calma.

- No preguntare el que pasara si decido rechazar, su fuerza lo ha demostrado, y ansío seguir viviendo, por lo que acepto – dijo Augurio.

- Alli está lo que decía, eres inteligente, lo suficiente para aprender a no huir, no temas, puesto a que nosotros no vamos a herirte, ahora Augurio, dime ¿cuales son tus conocimientos? - le pregunto Kage.

- Como bien acertaste, soy capaz de entender todos los idiomas de los digimon salvajes, también estoy encaminado a lo que es ser un Sabio de la noche, ya que se leer las estrellas y el cielo nocturno, y ver las profecías que van a dictar – respondió Augurio – es por eso que logre encontrarlos, las estrellas me dijeron que mi futuro estaba aquí, también se múltiples idiomas y lenguas perdidas

- Excelente, todo eso sera muy útil, general Augurio, bienvenido al ojo de la noche – dictó Dex sonriendo – Yo soy Dexter, el DexDorugamon soy el encargado de estrategias, él gigantón que esta a mi lado es Okawa, aunque lo llamamos Okuwa, encargado de fuerzas especiales, tu, Augurio, eres ahora nuestro camarada y nuestro general de inteligencia, te encargaremos a ti el descifrado de información, finalmente quien te derroto, es Kage, nuestro señor y futuro emperador.

- Kage... las constelaciones me hablaron de ti... buscas purgar el mundo de la corrupción con la cual Ygdramon esta llenando este mundo y destruyendo a su paso a todo aquel que se oponga a su régimen – dijo Augurio – y en orden de poder destruir todo ello, buscas utilizar la oscuridad como esa fuerza de apoyo.

- Estas en lo cierto – dictó Kage.

- En ese caso, mi emperador, estoy a su completa disposición, su palabra ahora es mi ley – respondió Augurio haciendo una reverencia – Y le dare mis razones, para estar a su lado, estoy cansado de que la putrefacta ignorancia hagan que el inteligente sea reprimido y el cobarde alabado, estoy harto de que el conocimiento solo sea para unos pocos que tienen poder político y no para todos, agotado de que la vida con miedo sea permitida, pero no la vida con sabiduria y felicidad.

- Tomara su tiempo, y mucho trabajo purgar este mundo, y ten por seguro que seremos odiados por casi todos, no obstante, al final, ese sueño tuyo sera cumplido, tienes mi palabra, general – respondió Kage con honestidad y calma, estaba en una cruzada por purgar el digimundo de toda su corrupción, destruir todo lo impío, lo corrupto y cambiarlo por pureza y justicia aun cuando su camino no fuera el correcto.

- Aun necesitamos a alguien que lidere a un grupo espía ¿cierto, mi lord? - preguntó Augurio.

- Así es Augurio, aun necesitamos a un general de espionaje – respondió Kage.

- No se preocupe más mi emperador, conozco donde buscar – respondió Augurio – seguidme, por aquí.

Tras ello el grupo prosiguió avanzando, siguiendo al digimon búho, escuchando la información que les brindaba referente al ultimo general.

- Es una Kuzuhamon de nombre Koharu, aunque casi siempre se le ve en la forma de Youkomon, es muy habilidosa para obtener información, es más aprovecha su etapa mega para seducir y atraer a los digimon en orden de poder aprovechar y obtener información que ella quiere, no obstante busca lo mismo que nosotros, liberar el mundo de la corrupción que existe en él – explicó Augurio mientras llegaban a un poblado, de allí, Augurio los guió directo a un callejón el cual tenía al fondo una casa, allí al llegar augurio toco a la puerta, a lo que una digimon femenina abrió la puerta y con un movimiento creo una barrera para que nadie los escuchara o viera.

- Valla, eres otra vez tu Augurio ¿que es lo que quieres? - preguntó Koharu, la Youkomon.

- He traido a mi lord, y a estos emprendedores para comenzar la purga del mundo – dijo Augurio a lo que Koharu volteo a ver a los otros tres digimon.

- Y me necesitan por mis dones de espionaje, supongo – dijo Koharu.

- Así es – respondió Kage – necesitamos a alguien que lidere a los grupos que van a espiar, y un espía maestro.

- Me alaga, futuro emperador, pero habiendo tantos más habilidosos ¿por qué a mi? - les cuestionó con cautela

- Por que en el digimundo, nadie creería que una sacerdotisa del ygdra sirve fielmente a un exhiliado, un emperador oscuro – respondió Kage con calma, a lo que Koharu sonrió.

- Ese es un pensamiento sabio, y muy cierto – respondió Koharu – nadie nunca esperaria que yo lo hiciera, en especial al trabajar en el templo del Ygdra como bien haz dicho, si, odio a Ygdramon tanto como ustedes y anció limpiar este sitio de tanta impureza que ese bastardo impostor ha traido, pero sola no puedo, y si realmente usted puede limpiarlo u en el peor de los casos, trasladar a lo salvable a un nuevo mundo, en ese caso tiene mi palabra de que le seré fiel. Pero a todo esto ¿como supiste que soy sacerdotisa forzada del Ygdra?

- Es fácil definir ello cuando tienes un colgante con el símbolo del enemigo en el cuello y cuando ese colgante esta casi suelto al jalar este tanto para intentar arrancarlo, acercate – dictó Kage a lo que Koharu se acercó y Kage sacando una daga lanzo un corte y quito el colgante, que cayo directo al suelo, y quedo como un liquido rojizo – ya con eso el dolor que esa cosa te ocasionaba se marchara, pero utiliza uno falso para asegurar que nadie sospeche de que eres un espía.

- Lo entiendo mi lord, a todo ello ¿cual es su nombre? - le pregunto Koharu.

- Mi nombre es Kage, el futuro emperador oscuro, ya conoces a augurio, y también están Dexter, mi estratega y Okawa, mi encargado de fuerzas especiales – dijo Kage con total calma – ahora debemos entrar, les debo dictar mi plan, y tras ello llevarlos a “reportarse con los amos” No se preocupen, todo esta calculado.

Fin del séptimo capítulo.

Yo soy solo un Mic
Moderador
Me fascino lo que dijo augurio realmente creo que sera un gran pilar y un buen elemento en la historia, me encanta como pones a los personajes realmente todos tienen una motivación para lograr su propia justicia

Art of life
Kage for president yet!

Algunas tildes mal puestas, lo demás perfecto en serio

Inspiración al 0% @[email protected] lo siento en estos instantes ando mal de imaginacion, estoy intentando pensar y no logro continuacion, les prometo traer el siguiente capitulo tan pronto logre terminar el post... a por mientras.

¿Por que no me ayudan a conseguir un ending para el fic?

Arriba Pie