Original Fic Digimon leyendas, Kage/Tsuya (17+) capitulo 9 ON/En Edición

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
@Luigi Yagami[FONT=Verdana, sans-serif] LOL ¿en que país? XP[/FONT]

@Mictlan[FONT=Verdana, sans-serif] esa es la intención, todos los personajes tienen su razón de estar presentes, no describiré ni mostrare a todos los secundarios porque sino, esto se tornaría igual al libro: “La guerra y la paz” pero si veras la historia de los más importantes[/FONT]

@Dark Fallen Angel [FONT=Verdana, sans-serif]LOL igual que Luis por lo que veo XD... y bien ¿Podrías decirme referente a las tildes? Me sera más fácil evitar cometer el mismo error dos veces si estoy consciente de como corregirlo y arreglarlo antes de hacerlo[/FONT]

[FONT=Tahoma, sans-serif]Este capitulo incluye escenas no aptas para todo público o para público sensible. Se recomienda discreción[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Opening: http://www.youtube.com/watch?v=p5CFu5rOvGs[/FONT]

+_+_+_+_+_+_+_+Octavo capitulo, Lealtad oscura+_+_+_+_+_+_+_+

El plan era sencillo, seguir el plan de los Maestros Digitales Oscuros, fingir obediencia absoluta mientras creaban un poderoso ejercito para sus objetivos, sus metas. Hacerle creer a Santherial y al resto que eran fieles, y al ultimo instante, atacar por la espalda de la misma manera que ellos solían hacerlo. No obstante, en orden de ello, necesitarían dirigir a sus más odiados enemigos, los seguidores del Ygdra, contra ellos mismos y contra los “Lideres” ya señalados. No obstante Kage sabía que tomaría tiempo, necesitaba recuperar su nivel perfeccionado, y alcanzar el mega, recuperar su nivel y poder. Ya con esa “misión cumplida” le regresarían su nivel adulto, no obstante necesitaría cumplir muchas más antes de que le regresaran su nivel perfeccionado y alcanzar el nivel supremo y de allí, romper sus limites, aunque Augurio ya estaba pensando en referencia a ese asunto, como buen sabio, poseía gran nivel de conocimientos y tras escuchar la situación ya planeaba en como ayudar a su actual amo, tenía el presentimiento de que alguna de las leyendas referente a cristales podría ayudar al respecto, pero antes debía investigar más.

Durante el viaje, Kage les advirtió ser cautos y fingir lealtad devota a ellos en lo que duraba el asunto, a lo cual los generales acataron inmediatamente aquella orden, Santherial estaba complacido al ver los digimon que eran.

- Un Dexmon, Un Blackwargreymon, GrandKuwagamon y una Kuzuhamon, balanceando más la situación al añadir un ejemplar similar al “femenino” en el estándar humano, en respectiva a su vez, cada uno con su área especifica, según me dices, Un general estratega, un general de inteligencia, un general de fuerzas especiales y una general de espionaje, eso sin duda es un buen grupo, todos aportaran un gran poder al ejército sin duda alguna, haz hecho una elección sabia al elegirlos – aduló Santherial – has ganado tu digievolucion de manera concreta, generales, retírense a descansar a la torre norte, los llamare a la hora necesaria. Muchacho, ven conmigo, liberaremos tu siguiente nivel y te entrenaremos.

- Entendido señor – respondió Kage, aun esperaba pacientemente a la hora de poder actuar, aquella noche Santherial ingreso con Sarmus a la celda donde Kage dormía, este volteo a verles mientras Santherial lo agarraba y con un movimiento brusco lo lanzo a la pared, directo contra los grilletes y cadenas, a lo que Kage intento contra-atacar sin éxito al ver su cuello atado a uno de los grilletes.

Pronto Sarmus jaló una de las cadenas y forzó a Kage a levantarse en dos piernas si no quería morir ahorcado.

- ¿Q-que demonios planean hacer? - exigió saber mientras Santherial lanzaba un latigazo contra él.

- Ningún demonio que se respete puede conservar la virginidad, así de simple – respondió Santherial mientras Sarmus sujetaba sus patas delanteras a la pared y Santherial se acercaba.

- ¡A-alejate, detente! - exigió Kage, comenzando a entrar en pánico y soltarse mientras BlackGrademon entraba con Chernomon.

- Yo solo vine a observar – dictó Chernomon – hace tiempo que no hay entretenimiento gratificante por esta zona y quisiera atestiguar la situación... con más calma.
BlackGrademon se acerco a Kage, quien intentaba soltarse, mientras en la torre norte, Augurio investigaba unos libros de leyendas de manera insistente buscando algo con urgencia.

- ¿Que estas buscando, Augurio? - preguntó Dex

- Estoy investigando referente a objetos místicos – respondió Augurio mientras Okawa y Koharu volteaban a verle – encontré referente a esta gema extraña: El corazón oscuro, perteneciente a una piedra mística conocida como el núcleo de los elementos

- El núcleo de los elementos - Respondió Koharu – conozco la leyenda, es fácil encontrar las gemas, lo difícil es que acepte a alguien como el que custodia una fracción de ella.

- ¿Como va esa leyenda? Disculpen mi pregunta, pero mi cultura, no es tan elevada como la suya, me temo – fue la respuesta de Okawa.

- Es una leyenda que se remonta a la era anterior a Ygdrasill, durante el periodo Eniatano y el Atansoferico, en aquel entonces el digimundo primitivo era diferente y los digimon existentes también, la mayoría solo podía alcanzar el nivel in-training, y todo era paz, no obstante un día llegaron tres nuevos computadores, Ygdrasill, Millenium 3000 y Chronolive, con la llegada de ellos, el digimundo comenzó a cambiar y crecer y con ello, el mal apareció. El primer digimon maligno, del cual no se tiene conocimientos salvo por sus acciones, surgió y de alguna manera logro conseguir un Master Quartz, la gema más extraña en nuestro mundo, esa gema la encantó y en ella encerró los elementos del digimundo, el cuarzo de la muerte, haciendo que sus habitantes fueran incapaces de defenderse de sus ejércitos, a los cuales les brindaba los poderes.

> Pero un día la gente no lo soporto más y comenzó a unir su data para crear a un digimon de gran poder, que utilizara el alma y la voluntad de los habitantes para incrementar su poder y hacer realidad la mayor ilusión de todos en ese entonces, el sueño de la ilusión. Ese legendario digimon se llamaba Mistymon, dada a la furia de los digimon, su atributo resulto ser el Virus, y en ese entonces fue el digimon más poderoso en existencia y a pesar de la oscuridad de su alma escucho la situación del mundo y se unió a la batalla creando con la data de los caídos una espada para conmemorarlos y para que luchasen a su lado en la forma de esa espada, la lucha fue terrible, pero Mistymon y su ejercito lograron atravesar todas las fronteras y enfrentar al terrible ser, destruyéndolo para siempre y exiliando su nombre de la historia para impedir su retorno, luego de ello, Mistymon utilizo su esfera sobre el cuarzo de la muerte, cambiando la corrupción en ella, la cual absorbió, y le brindo pureza, ante ello, la gema cambió y se transformo nueve diferentes piedras de cuarzo: El cuarzo del fuego, el cuazo del agua, el cuarzo de la tierra, el cuarzo del viento, el cuarzo del trueno, el cuarzo de la luz, el cuarzo de la oscuridad, el cuarzo del aether y el cuarzo del nether y libero sus poderes para retornar le a todos los digimon sus poderes y tras ello fue electo como el nuevo soberano del digimundo

> Durante siglos gobernó con una mano justa, no obstante día a día la corrupción comenzó a llenar su alma y sabía que llegaría el día en el que no podría contenerla más y se volvería igual a aquel ser que con tanto esfuerzo derroto y un día tras ello, junto buen porcentaje de su data y creo a Wisemon, Wizardmon, FlaWizarmon y Witchmon y tras ello con la mitad de su data pura, a Sorcermon, y les encomendo las gemas elementales: Fuego para Flawizarmon, tierra para Witchmon, Wisemon se quedo con el viento, el agua para Sorcermon y el trueno para Wizardmon y tras ello los mando a esconderse lejos, protegiendo esas gemas con su vida y tras ello creo clones de ellos sin gemas y con data diferente, pero apariencia idéntica para así mantener a salvo a los originales. Tras ello bloqueó las del aether, nether, luz y oscuridad y mando a llamar al más ruin de sus súbditos y le encomendó las gemas a sabiendas de que este las iba a vender al mejor postor y que estas llegarían a manos de otros digimon igual de poderosos.

> A la larga, fue así, ya que el día en el que la corrupción lo dominó, las gemas de la luz y la oscuridad estaban escondidas en templos separados por parte de dos avariciosos digimon los cuales murieron tan pronto salieron de sus templos, dejando en olvido su lugar, la gema del aether cayo en las manos de Dominimon y los Angeles del digimundo, mientras que la del Nether llego a las manos de los antiguos demon lords, ambos bandos, al comprender la potencia de esas gemas, también las escondieron lejos de donde los digimon pudieran encontrarlas, pero desbloqueando sus poderes solo para asegurar un balance y con ello, activando las gemas de la luz y la oscuridad para que balancearan al digimundo. Al hacerlo un mensaje les apareció, Mistymon, mediante un mensaje se comunicó con ellos y señaló que para ese punto ya sería un rey corrupto que traería sufrimiento y muerte al digimundo y por tal, pedía que ellos, los angeles lo eliminasen y los demonios lo castigasen por sus pecados y males presentes, siendo ese su deseo, en orden de cuidar el digimundo.

> Inmediatamente esa petición fue acatada y los angeles mandaron a su mejor guerrero, Slash Angemon, para derrotarlo fructuosamente, los seguidores para ese entonces lloraban de tristeza al ver que su gran rey se había transformado en un ser del mal y que aun así en un ultimo gran acto para protegerles, antes de caer completamente en la corrupción, llamo a los cielos para que lo eliminasen el día en el que sus pecados crecieran y lo mandaran al infierno para así ser castigado por estos antes de que hiciera un daño irreversible.

> Tras ello el gigantesco reino digital se dividió en múltiples más y los digimon volvieron a vivir al libre Albedrío, ya fuera dentro de pueblos y ciudades o fuera, como digimon salvajes, pero las gemas estaban aseguradas, lejos del alcance de la corrupción. Los cinco hijos de Mistymon se escondieron lejos de la vista de todos en el digimundo y mediante el paso del tiempo envejecieron, por tal, eligieron a otros digimon, con cuidado, para brindarles el conocimiento que su padre les dio y encomendar a ellos la misión de proteger aquellas cinco gemas. - Fue la explicación de Koharu mientras el grupo escuchaba - En referencia a ese tema todo se fue olvidando y solo unos pocos recuerdan aquélla historia, pero se rumorea que hace diez mil años atrás, un Metalgarurumon X y un DarkMetalGarurumon X, los cuales constantemente batallaban, encontraron esos templos donde las gemas de la luz y la oscuridad estaban presentes y ambas gemas los aceptaron como sus protectores después de hacerles diversas pruebas. Los nombres de ambos siendo Deuku y Kouku, Oscuridad en nuestra lengua digital y Destello en la lengua japonesa, y la gran batalla y guerra entre ambos surgió, aunque nadie sabe que fue lo que paso con ellos, ya que un día desaparecieron y las gemas retornaron al templo, y duermen, esperando a sus próximos portadores

- Es una leyenda sin duda impactante – dictó Dex con calma – jamás imagine que esa fuera la historia y creación de Mistymon, me impacta. Augurio ¿es eso lo que buscabas tu antes de detenerte a escuchar?

- Sí, en definitiva es precisamente lo que estoy buscando, tengo el presagio de que si logramos obtener al menos una de esas gemas para nuestro señor, Kage, él podrá liberarse del sello que lo mantiene bloqueado y poder alcanzar un nuevo nivel de poder para lograr su objetivo de limpiar nuestro amado mundo de tanta escoria y maldad – fue la justificación de Augurio

- Eso es realmente una gran acción bondadosa Augurio, puedo sentir lo mismo, te asistiré en tu búsqueda – dictó Koharu.

- Estoy dentro también – sentenció Okawa.

- Haré lo posible por ayudar a Lord Kage, cuéntenme dentro de la lista – respondió Dex, tras ello el silencio reino después de escuchar un fuerte grito de agonía y suplicas, mientras un aroma reconocible para los que poseían mejor olfato llegaba a la nariz de varios logrando que Dex apretase con fuerza su garra – esos bastardos... juro que cuando sea la hora de efectuar el plan devorare hasta el ultimo bit del núcleo de Ghoulmon, BlackGrademon y DarkMihiramon.

- Ten calma, Dex, pronto llegara la hora de efectuar el plan, a por mientras, debemos movernos cuidadosamente – respondió Augurio, quien se encontraba igual de furioso, durante ese tiempo comenzaron a conocer bien a Kage y le tenían un gran aprecio, no obstante debían moverse con paciencia, cuando todos en el palacio se fueron a dormir, Koharu siguió a Dex a las celdas, donde encontraron a Kage sumamente adolorido, malherido y con un aroma... peculiar.

Ambos se acercaron y comenzaron a atender sus lesiones, mientras Kage despertaba al sentirlos cerca

- ¿Que hacen? - les preguntó con debilidad viendo, sin entender, como le atendían

- “Tranquilo amo, descanse, estará bien”- fue la respuesta de Dex, aplicando algo de data para calmar el dolor mientras Koharu terminaba de limpiar las lesiones y cerrarlas mientras augurio y Okawa llegaban a ayudar también, trayendo agua fría y vendajes. Kage solo les miro atenderle antes de desmayarse, con una primera sonrisa al ver que podía confiar plenamente en sus generales, los cuales pronto comenzarían con la búsqueda del cuarzo oscuro

+_+_+_+_+_+_+_+Fin del Octavo Capitulo+_+_+_+_+_+_+_+

Última edición:

- Ningún demonio que se respete puede conservar la virginidad, así de simple – respondió Santherial mientras Sarmus sujetaba sus patas delanteras a la pared y Santherial se acercaba.
>w< NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE DIJE QUE SI LE DABA LA VASELINA... PERO NO, VERDAD?

QwQ awwwww... pobechito.
xD insisto... hubiera sido mas jarcor con chernemon...

Y le ira peor cuando llegue "ELLA"

: 3 mejoraste la presentación, se ve bien, lo único de lo que me quejare es de que abusaste del color amarillo joderme la pupila y hazme mas ciega.

esos bastardos... juro que cuando sea la hora de efectuar el plan devorare hasta el ultimo bit del núcleo de DarkMihiramon, BlackGrademon y DarkMihiramon.
y ahí no entendí... repitió 2 veces a Mihiramon?

Art of life
Le dieron bien al pobre...
Muy extenso lo de las gemas...recién leía y me costaba entenderlo todo. Por lo demás genial, ya quiero que efectúen el plan >.<

PSD: Sí, estoy vivo...n.n

[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] Arreglado XDU gracias por el aviso
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] Sin duda alguna .w.
[MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] Gracias por avisar nwn A la próxima intentare hacerlo más simple o mejorar los problemas con párrafos

~~*~~*~~*~~*~~*~~* La busqueda del cuarzo*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Poco a poco el reloj fue continuando su movimiento, las horas pasaban volviéndose días que a su vez se transformaron en semanas, finalmente a nuestro héroe lo habían mandado hacia su siguiente misión, esta vez debía ir para conquistar un poblado que estaba cerca de unas ruinas, aun estaba malherido por todo el “entrenamiento” que había pasado, no obstante aun así estaba allí, avanzando con los cuatro generales, quienes lo escoltaban y protegían a toda costa junto a sus soldados, quienes tras escuchar la situación de su amo, comenzaron a soltar improperios y exclamar calumnias, pedir permiso para atacar y terminar eso rápidamente, aun cuando estaban con desventaja extensa

El silencio solo rondaba por unos pocos pares de los presentes quienes escuchaban con calma la situación, algunos soldados y los cuatro generales.

- ¡Orden! - fue la exclamación de Kage, callando a los presentes – Por ahora, no hay nada que hacer, aun cuando comprendo su ira, debemos ser pacientes, si queremos vencer en esta guerra de múltiples bandos, debemos movernos con silencio desde la sombra, ganar más poder y obtener más soldados, necesitaremos un gran ejercito si queremos ganar y en orden de ello, debemos actuar con cuidado.

- Pero mi lord – intento reclamar uno de los digimon insectos.

- Nuestro amo tiene razón – fue Augurio ahora quien habló – Movernos precipitadamente nos llevara a una serie de terribles problemas, generando conflictos severos que a la larga nos diezmaran, paso antes con los Amos Oscuros, paso antes con el temible Myotismon y con Quartzmon. Todos ellos se movieron demasiado rápido y de manera muy precipitada, subestimando a su enemigo y eso acabo volviéndose su derrota aun y a pesar de su poder, nosotros no debemos caer en ese error, si queremos triunfar, debemos movernos con cuidado, seguir las tácticas precisas y vigilar con cautela al enemigo para poder saber cuales son sus puntos fuertes y cuales son sus puntos débiles, es allí donde el “objetivo” al que nos mandaron a conquistar se vuelve prioritario para nosotros, allí es donde comenzaremos la batalla y donde crearemos al “héroe” que liberara al digimundo de “la gran dictadura”, no obstante, antes entraremos a ese templo, necesitamos una información importante de allí para poder asegurar también que nuestro amo sea capaz de controlar a voluntad sus evoluciones y quizá alcanzar un poder aun más grande.

- Te refieres al cuarzo ¿no es así? - fue ahora Dexter quien habló.

- Sí, he estudiado estas semanas de manera inagotable al respecto y el templo que esta aquí es donde el cuarzo de la oscuridad esta resguardado, su protector ha fallecido, el legendario Deuku cayo hace tiempo cuando nuestro amo era pequeño, y de hecho, si lo que nuestro señor nos ha dicho es certero, entonces le dejo a él la llave para conseguir el cuarzo – fue la respuesta de Augurio.

- Entonces, ¿Quiere decir que nuestro amo fue electo por el emperador oscuro previo para ser su sucesor? - fue la cuestión de otro de los soldados.

- De eso no estoy certero, pero recuerdo que no era más que un Botamon vi la batalla final de Deuku contra Kouku, el vencedor fue el ultimo que he mencionado, ambos notaron mi presencia, sentí temor todo el tiempo, pero la bondad de Deuku fue suficiente para cautivarme, conozco su historia y se que fue un atroz conquistador, un terrible dictador, no obstante a mi me dejo ver lo que nadie más había visto, la bondad que se esconde dentro de la oscuridad – fueron las palabras del futuro emperador

*~*~*flash*~*~*~

- Ya puedes salir, pequeño bebé, ya es área segura - Dijo en un suspiro el sujeto de nombre Deuku, quien era en realidad un DarkMetalgarurumon X y lentamente Botamon salto con temor y timidez mientras Deuku le observaba - Puedo notar que tienes miedo, mas no temas, no planeo dañarte - Dijo el DarkMetalgarurumon X - Como podrás notar soy un DarkMetalgarurumon X de nombre Deuku.

El Botamon solo se acerco con timidez.

- Upa - Dijo con temor el pequeño Botamon mientras Deuku bajaba la mano para permitirle treparse a lo que el pequeño subió a esta para ser alzado y ver a los ojos del digimon el cual le observaba con serenidad pero clara seña de muerte en su mirada.

- Noto un destino horrible acercarse a ti - Dijo con honestidad - El futuro cercano te dará malas pasadas y también muchos digimon te culparan por cosas que jamás has hecho, y te harán cargar pecados que no son tuyos, y el mal te reclamara como suyo por largo tiempo, pero también noto a la esperanza contradecir al destino prometiendo dicha en el porvenir, un amigo leal, la verdadera familia, un guía inesperado y también la felicidad de una pareja y cachorros en algún futuro probablemente lejano - Dijo con honestidad mientras mostraba la esfera y le agregaba data suya allí - Pero, para alcanzar esa felicidad, necesitaras ayuda y algo con que defenderte, ten, en esta esfera esta lo que queda de mi data saludable, de mis energías, mis conocimientos básicos de sobre vivencia y también mis dos espadas, con ellas podrás abrirte paso en el camino del mal y una vez que alcances el momento indicado para cambiar las tinieblas por sombras - Dijo con esfuerzo notando como su data se iba esfumando al tiempo que mientras fusionaba la esfera con el Botamon el cual se asusto pero al sentir las fuerzas y energía miro a Deuku con confusión -. Esas espadas, surgirán cuando tengas el poder necesario para usarlas pero el resto surgirá tan pronto tu data acepte la mía y te permitan acceder a tu siguiente nivel, de haber sobrevivido a esto… yo te cuidaría y criaría como es debido pequeño, para que no tuvieras que vivir este destino y tal vez no pueda, pero al menos pude hacer mi parte por ti.

*~*~*fin del flash*~*~*~

- Al menos eso es lo que atino a recordar – finalizo Kage, sonriendo con leve gentileza ante la sorpresa parcial de su gente al recordar ese evento, ese día había sentido un miedo intenso, y después, paz... aun podía recordarlo bien.

- En ese caso, el cuarzo de la oscuridad sera nuestra guía, esta vez, la oscuridad surgirá como un imperio y no como una batalla entre protectores, un cambio de era – respondió aquel viejo tendero del bar que se había aliado solo por desear ver que ocurría – No obstante, lo mejor que debemos hacer es detenernos por ahora, ya esta anocheciendo y aun falta largo trecho para llegar a nuestro objetivo, mi señor, usted más que nadie necesita el reposo, va a liderar a sus tropas en una larga cruzada y también necesitara ingresar a ese templo por su herencia justa. No obstante agotado no lo puede hacer – fue la respuesta del tendero

- En eso nuestro responsable de provisiones tiene razón amo, debemos dormir esta noche y prepararnos para la batalla – fue la respuesta final de Koharu, quien finalmente habló, al final de ello, nuestro joven digimon volteo a ver a sus soldados, notando disposición a seguir sus pasos hasta el final, pero notando el cansancio por la marcha y un ejercito cansado nunca era bueno ni en batalla ni fuera de batalla, por tal tomo finalmente la decisión.

- Muy bien, que así se haga entonces, levanten el campamento, pasaremos esta noche aquí, mañana continuaremos y alzaremos el campamento en el punto uno y comenzaremos los preparativos para la investigación del templo y la creación de la estrategia para la batalla – fue la orden de Kage quien escucho suspiros de tranquilidad de todos e incluso atino a escuchar murmullos de alivio, tras finalizar eso, se alejaron del camino caminando por un rato y alzaron las carpas y todo para poder descansar e iniciaron una fogata en el centro del campamento en donde todos se reunieron a escuchar a sus líderes

Tras algunas horas el tendero del bar, quien por cierto era un Phantomon, saco una harpa la cual comenzó a tocar mientras sus asistentes un Dondokomon y un Leomon X se acercaron a ayudar tocando otros instrumentos y comenzando con algo de música para elevar más los ánimos, eso siempre ayudaba al final, pronto el tendero comenzó a cantar con suavidad,

Phantomon = P
Soldado =S
Coro = C
Kage = K

P: Would you believe in a night like this?
A night like this, when visions come true
Would you believe in a tale like this?
A lay of bliss, praising the old lore
Come to the blazing fire and

Todos en el lugar escuchaban la canción mientras se servían algo de beber y comían de las provisiones que llevaban, esa era una canción muy conocida en el digimundo, en especial para seres como ellos, pronto las tropas tomaron aire y comenzaron a cantar los coros.

C: See me in the shadows
See me in the shadows

El Phantomon sonreia escuchando mientras se movía con gentileza y dejaba a otro de los presentes tocar su harpa, pronto llego frente a los cuatro generales aun cantando.

P: Songs I will sing, of runes and rings
Just hand me my harp, this night turns into myth
Nothing seems real, you soon will feel
The world we live in is another skalds

Mientras cantaba aquella parte servia a los cuatro generales algo más de vino para mantenerlos contentos y satisfechos al tiempo que el coro comenzaba su parte otra vez

C: Dream in the shadows
Dream in the shadows

Pronto uno de los soldados se levanto escuchando y comenzando a cantar para acompañarle mientras el Phantomon tomaba un par de piedras y las movía con gentileza en sus respectivas manos

P: Do you believe there is sense in it?
Is it truth or myth?

Cantó mientras movía las dos piedras, una de las cuales brillaba gentilmente al tener diversos minerales mientras otra se mantenía sin soltar destello alguno

P: They're one in my rhymes
Nobody knows the meaning behind
The weaver's line
Well, nobody else..

> But the Norns can see
Through the blazing fires of time

P+S: And all things will proceed

P: As the child of the herald
P+S: Will speak to you now

Pronto Kage sonrió mientras escuchaba el canto y no tardo en unirse al coro al tiempo que el Phantomon avanzaba hacia donde Kage estaba sentado.

Coro+K: See me in the shadows
See me in the shadows

Las tropas sonreían mientras escuchaban a su líder unirse a ellos al canto

P: Songs I will sing, of tribes and kings
The carrion bird, and the Hall of the Slain

Cantó sirviendo algo más de beber y comer a Kage, quien le asintió complacido

P: Nothing seems real, you soon will feel
The world we live in is another skalds

C+K: Dream in the shadows
Dream in the shadows

Mientras ese coro surgía agarro una insignia ygdrasiller del piso y la ato a una botella de licor barato que llevaba, al haber algunos que preferían ese tipo de bebidas

P: Do not fear for my reason, there's nothing to hide

Recito sujetando la botella con gentileza, y moviéndose con esta

P: How bitter your treason, how bitter the lie

Cantó dramatizando un poco, alejando la botella de él sin soltarla y volteando su cabeza y sujetando con la mano libre y haciendo un movimiento de drama actuado con esta.

P: Remember the runes and remember the light

Recito otra vez mostrando el objeto atado a la botella a los presentes y reflejando la luz a propósito para que todos memorizasen aquella marca

P: All I ever want is to be at your side!
We'll gladden the raven

Continuo esa parte, haciendo una reverencia ante los generales y Kage, tras ello moviéndose a la fogata

P+S:Now I will run through the blazing fires

Tras aquel cantó lanzó aquella botella de licor contra el fuego, generando una explosión y destruyendo la insignia.

P: That's my choice
Canto general: Because things shall proceed as foreseen

Finalmente acabo el canto con una suave vocal.

Tras aquel instante, otra canción le siguió y el descanso se extendió hasta que Kage ordeno a todos a irse descansar, salvo a los guardias

El día siguiente al amanecer, el viaje prosiguió con calma, Kage notaba como sus seguidores se notaban más animados tras aquella noche de descanso a las pocas horas llegaron a su objetivo, el punto 1.

- ¡Bien tropas, todos a moverse, quiero a un escuadrón analizando el campo de batalla, revisen todo con sumo detalle, todo sera vital para la batalla próxima! - Fue la orden que Dexter indicó – Marcharan junto a Koharu como una caravana de Ygdramon, lo vital es la cartografía, cantidad de población, en particular necesitamos saber cuantos digimon nivel novato y en entrenamiento hay, toda esa información sera vital para nuestro plan.

- Si señor – respondieron las tropas.

- Koharu, te lo encargo – señalo Kage.

- Si mi lord – respondió la Sakuyamon.

- Amo, debemos ir marchando ya, el cuarzo espera – respondió Augurio.

Kage finalmente asintió a las indicaciones de Augurio y se movió con él justo a las ruinas que estaban cerca del poblado

Estas eran inmensas, su altura alcanzaba los cien metros, el aspecto en general de estas recordaban mucho a un templo babilónico a pesar de los detalles de civilizaciones mixtas en estos, al ingresar en el templo se vio una gran cantidad de jeroglíficos en la pared que describían la misma historia que hacia poco tiempo atrás fue comentada, aunque el lugar a pesar de la iluminación de las ventanas en los techos, era bastante oscurecida y opaca, un sin fin de sombras estaba presente, buscando dormir a los presentes en orden de proteger el contenido.

- Augurio, ¿esta es la leyenda que mencionaste, no es así? - preguntó Okawa.

- Sí, así es – respondió Augurio – Exactamente la misma, aunque hay algo más en este lugar, información adicional.

- ¿Que es lo que dice allí? - cuestionó Kage.

- Es la historia del cuarzo oscuro y los efectos de este sobre lo que los ha rodeado, la historia de sus campeones y sus guardianes, desde la era de la separación más exactamente, aunque deben fijarse más que nada en los que existen aquí en esta puerta – dictó Augurio, con calma y cuidado, rozando con una pluma de su ala los símbolos y jeroglíficos presentes – Esta es la entrada principal a la catacumbas donde el cuarzo se resguarda, y claramente dice: “Todo el que entre por estas puertas la luz sera algo que deberás olvidar, puesto a que solo la noche y la sombra podrá pasar, solo los campeones de la oscuridad podrán juzgar si el legado de la noche se podrá utilizar” y eso nos dirige nuevamente a las murallas con los antiguos guerreros que alguna vez utilizaron el cuarzo u en dado caso fueron sus campeones.

- También aquí esta escrito el nombre de los diez campeones que fueron electos por los primeros nueve guardianes del cuarzo, aquellos campeones que enfrentaron a Lucemon tiempo atrás cuando este se transformó en demonio y perdió el control de sus acciones, aunque este apartado específicamente habla de Ancient Sphinxmon, el campeón de la oscuridad, aunque otros campeones electos, por cuarzos existentes fueron Ancient Greymon, por el guardián del fuego, Ancient Garurumon por el guardián de la luz, Ancient Beatmon por el guardián del trueno, Ancient Irismon por el guardián del viento, Ancient Volcamon por el guardián de la tierra, Ancient Mermaimon por el guardián del agua, Mientras que Ancient Troiamon y Ancient Wisemon fueron selectos respectivamente por los guardianes del aether y el nether, aunque nadie comprende el porque acabaron recibiendo los poderes de la nieve y el acero a pesar de ser los protectores de cielo e infierno en si – concluyó Okawa algo extrañado al entender aquel segmento del muro.

- En ese caso mi cuestión es, si los guardianes de estos cuarzos mandaron a un campeón cada uno para detener a Lucemon durante el año diez del Millenium, ¿Por que razón hoy en día corre el rumor de que los señores demoníacos han mostrado piedad y compasión a los digimon que se esconden en la hostilidad? - Les preguntó Kage observando sus acciones y escuchando sus palabras.

- Por la misma razón que nos estamos enfrentando nosotros a Ygdramon, mi señor. Ni siquiera el más cruel de los infiernos se atrevería a hacer tales acciones contra el digimundo, menos aun contra niños inocentes, ellos acabaron observando como la luz caía en la corrupción y comenzaba a destruir a su paso todo lo que se oponía a su régimen, y al ver a los inocentes sufrir solo por marcas o ser diferentes y morir por sus ideales o por insubordinación decidieron mostrar el lado piadoso del infierno al brindarle protección a aquellos seres, todos ellos hoy en día son conocidos como los soldados de la pesadilla, y los digimon del área oscura – respondió el digimon búho con aire de serenidad para tras ello con voz queda proseguir – tras ello se declaro la guerra en la cual los señores demoníacos perdieron, no obstante que fue suficiente como para detener a Ygdramon y a los caballeros legendarios por un largo periodo de tiempo, hasta el día de hoy.

- En ese caso ¿Que tiene que ver nuestro amo en todo esto? - pregunto Okawa con cierta brusquedad, al tiempo que Kage se limitaba en esos instantes a escuchar, pronto un bostezó surgió del digimon búho, quien procedió a continuar.

- Si estas escrituras están en lo cierto, entonces nuestro amo sera el responsable de mil y un eventos que surgirán, todos los augurios aquí presentes señalan que el camino de nuestro amo apenas comienza el día de hoy – fue lo finalmente, para tras ello tomar una voz más fría y severa – En las garras del amo duerme un nuevo digimundo.

Tras unos segundos el silencio reino, el futuro emperador procesaba toda la información que había surgido en lapso de pocos minutos, todo ese conocimiento que les estaba llegando, al tiempo que los dos generales bostezaban, el agotamiento les estaba llenando a pesar de solo llevar cuarto de hora en el lugar.

- En cualquier caso – dictó Kage con calma – me dispongo a entrar de una vez, no hay caso en atrasar más las cosas, y es necesario ver que tan lejos podemos llegar hoy.

- ¿Es posible entrar con usted, amo? - suplico Okawa, en la necesidad de proteger a aquel que les brindaba esperanza mientras Augurio reaccionaba.

- Me temo que esto es algo que nuestro señor debe hacer solo, Okawa – articulo Augurio inmediatamente, notando la situación y el agotamiento repentinos finalmente – ni tu ni yo poseemos la bendición de Deuku, menos aun la capacidad de sobrellevar tanta oscuridad, si te fijas nos encontramos sumamente agotados a pesar de solo estar conversando y eso se debe a la energía oscura que emite el lugar, no obstante nuestro amo si tiene esa bendición y aunque su enfermedad presente sea terrible, esta le brinda una especie de inmunidad a la oscuridad, por tal posee más fuerza que nosotros en ese aspecto, lo que podemos hacer es resguardar la entrada y ventanas para que nadie más intente ingresar y detenerle.

- Amo ¿Usted que dice al respecto? - preguntó Okawa.

- Que así sea en ese caso – sentenció Kage, consciente del riesgo que sus generales estaban corriendo – Ustedes dos mantengan la guardia fuera de aquí y conserven su energía, ingresare y regresare pronto.

- Si amo – respondieron al unisono los dos generales para tras ello retirarse, uno a sobrevolar el área y vigilar las ventanas y el otro a cuidar la entrada, la luz en el exterior pronto comenzó a alejar el impacto del agotamiento mientras su rey volteaba a ver la gigantesca puerta y se aproximo a esta, la cual reacciono y se abrió ante él con un sonido tosco de piedras gigantes en movimiento, elevándose para permitirle el paso, el cual tomó inmediatamente y tras ingresar, la puerta volvió a bajar con otro estruendoso sonido.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~Escena fuera~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Kage caminaba ahora por un pasillo bastante extenso, mientras al cerrarse la puerta tras de él la escasa luz que entraba comenzaba a reflejarse en los muros por algunos instantes y de allí asentarse hasta que una especie de nebulosidad comenzó a absorberla lentamente, y al hacerlo, luces rojas que asemejaban ojos comenzaban a aparecer en las paredes mientras el eco de los pasos se distorsionaba, imitando el sonido de gruñidos al tiempo que nuestro joven digimon avanzaba por ese corredor.

A medida que los pasos continuaban el eco surgía con más frecuencia mientras la adrenalina llenaba el cuerpo de Kage y su vista se acoplaba poco a poco a la oscuridad, con esfuerzo, tomo todo el valor que tenía y siguió caminando, buscando no entrar en pánico, al tiempo que su ahora eterna enfermedad hacía efecto para que no fuese devorado por la tiniebla presente.

Lentamente ante él, sombras diversas comenzaron a hacerse presentes y aun en esa aparente oscuridad interminable figuras en las paredes se vislumbraban, siluetas indescriptibles, criaturas raras con innumerables ojos rojos que miraban fijamente a su dirección de manera sediciosa, maligna.

Al ir avanzando, sonidos aun más extraños causados por el viento y la imaginación seguían apareciendo de manera cada vez más siniestra, más peligrosa, creando sonidos de inquietud e incluso, aparente lamento, poco a poco el pasillo se abría hacia una habitación inmensa que no era posible notar y en donde extraños sonidos surgían con fuerza. Cada vez la oscuridad era más fuerte, hasta que llego al punto en el que las figuras comenzaban a desaparecer y los ojos rojos se perdían en la oscuridad.

Ahora inmerso en aquella negrura donde ni un rastro de luz estaba presente, el sonido de voces comenzó a escucharse, voces bajas y susurrantes, sus palabras eran incomprensibles, pero inquietantes como la misma tiniebla presente, hablaban entre sí, cada vez más alto mientras parecían acercarse a nuestro héroe quien seguía caminando en medio de esa oscuridad absoluta, la luz había muerto finalmente, nada se veía, solo se escuchaba el sonido de sus pasos y del viento que se deformaban con el eco, haciendo que sonidos de pasos adicionales también aparecieran.

Sonidos extraños comenzaron a surgir, chirriantes sonidos, tenebrosos sonidos indescriptibles, y luego al llegar al centro de la habitación, sonidos aun más raros, como una respiración metálica se hizo presente, seguido de un sonido aun más horripilante causado por las tinieblas presentes, y pronto sonido real de pasos se acercaron a él. Algo se aproximaba, con pasos erráticos, y aquella respiración retornando, aunque esta vez multiplicada, dos figuras se acercaban a él desde direcciones imposibles de comprender y de pronto, silencio absoluto.

El silencio se hizo cada vez más marcado, más fuerte, todo parecía de repente vació, no obstante el entorno de la habitación se había hecho más poderoso, la presión de la oscuridad era cada vez más fuerte, más abrumador, intentaba consumir a todo lo que había allí, como si fuese un vacío, poco a poco, y la sensación de peligro inminente y muerte se presentaron, la hostilidad incrementaba en esa habitación, los deseos de muerte, sangre y sufrimiento, podían sentirse en todo el lugar, el cual salía de cada rincón, de cada esquina, forzando a nuestro héroe a voltear por todos lados, perdiendo su posible ruta de escape al tornarse su instinto de supervivencia activo.

Pronto el sonido de algo cortando el aire fue escuchado, un objeto se acercaba a gran velocidad a Kage, quien al notar ello volteó inmediatamente con pánico contra su agresor, notando dos pares de ojos rojos acercarse a él y repentinamente un rugido lleno el lugar mientras una luz oscura emergía de las fauces repentinamente abiertas del ser que lo atacaban, fauces las cuales se movían directamente hacia él...

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~Escena fuera~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

En la ciudad, aquellos espías de Kage se movían por las calles, observando alertas todo lo posible, mientras Koharu y Dexter notaban a un pequeño Puppymon que rondaba por allí, el cual parecía alegre a la hora de jugar en él columpió, lo vigilaron durante un rato en lo que otros digimon novato se acercaban a un Patamon y a un Demi Devimon, quienes jugaban juntos en una caja de arena.

- ¡Largo de aquí perdedor! - exclamó un Crabmon X el cual se acerco

- ¡Los virus como tu no tienen derecho a vivir aquí! - Insulto un Betamon X, mientras atacaban al Demi Devimon

- ¡Ah, déjenme, déjenme! - suplicaba el Demi Devimon

- ¡Oigan déjenlo, él no ha hecho nada malo! - exclamó el Patamon, intentando detener a los otros dos digimon.

- ¿Así que de lado de ese idiota? ¡Muy bien! - respondió el Crabmon X – Pellizco de tenaza Pronto el Crabmon agarro al Patamon y lo comenzó a apretar, mientras el Betamon jalaba con fuerza las alas del Demi Devimon, ambos comenzando a gritar mientras los digimon de nivel adulto voltearon

- ¡Hey! - exclamó finalmente el Puppymon, quien se acerco rápido al ser el más cercano - ¡Métanse con alguien de su poder y tamaño! - les reclamó.

- ¿Ah si? ¿Si no lo hacemos qué? - le cuestionaron, soltando a ambas victimas de acoso.
- ¡Y-yo los golpeare! - respondió el Puppymon, ganándose las risas de ambos digimon - ¡Vamos, vengan si se atreven! - les retó - ¡O que ¿a caso son Numemon?!

Ante ello, ambos digimon dejaron de reír y le miraron fríamente, no les había gustado el insulto

- Muy bien enano, tu te lo buscaste – dictó el Betamon X para acercarse al Puppymon, el cual se puso en posición de batalla – Beta Golpe

- Pellizco de tenaza – ataco el Crabmon X

Pronto el Puppymon esquivo las técnica con agilidad mientras el sus dos enemigos seguían contra-atacando, pronto el Puppymon los dirigió a ambos lejos de las dos victimas, que miraban impactados, y algo adoloridos por los golpes, la situación, pronto llego un instante en el que el Puppymon quedó cerca de un grupo de digimon que ni estaban interesados, acorralado, pronto ambos digimon se acercaron a él y se miraron entre si, mientras el Puppymon bajaba la cabeza, sonriendo para si de manera leve.

- Tu final, mequetrefe – dictó el Crabmon X

Ataque de burbujas/ Shock Eléctrico 185V

Fue el ataque dual de ambos digimon, mientras los otros novato en el área de juegos gritaban que se quitara, que se iba a morir, pero este hizo caso omiso.

En el ultimo segundo las dos técnicas estaban cercanas y velozmente saltó, esquivando las técnicas que crearon una explosión, logrando una sonrisa sádica en ambos digimon enemigos.

- Esto se acabo – dictó el Crabmon X, el cual volteó para ver a las otras victimas – y ahora... a acabar con ese estúpido virus...

- No lo creo – respondió el Puppymon.

- ¿Qué? - preguntó impactado el Betamon X, volteando a ver en el acto.

- Aullido de lobo – fue el ataque del Puppymon, golpeando con fuerza a ambos digimon que ya le daban la espalda, logrando gritos de alabanza por parte de los otros digimon novatos y la parálisis de los dos digimon con atributo X aunque los otros que estaban cerca se alejaron ante el sonido molesto que los comenzaba a marear.

- ¿Que esta pasando aquí? - cuestionó de pronto un Vermillimon que había llegado al notar el alboroto que había llegado - ¡No se permiten las peleas en este pueblo!

- Perdone oficial, pero debía detener a esos dos, golpeaban a alguien más – dijo el Puppymon, dejando su ataque.

- No te creó – dijo el Vermillimon

- ¡No le haga daño, él nos salvó! - gritó el Patamon - ¡Esos malos de Crabmon X y Betamon X atacaron a mi amigo!

- ¿Que? - Reacciono el Vermillimon, el cual volteo a ver a los dos Novatos malheridos y luego notar las marcas de pinzas en el trozo de uno y la mordida de un Betamon en el otro – Pues quien lo diría – finalizó para mirar a los dos aturdidos digimon con atributo X – ¿Alguien más testimonia a favor del Puppymon?

Muchas afirmativas alcanzaron el lugar, recitando que había pasado algunos

- Y-yo fui la victima principal, mi amigo intento salvarme, pero me atacaban a mi, Puppymon llego y me salvo y los alejo de nosotros para no paralizarnos con su aullido de lobo – marcó el Demi Devimon.

- Bien, si así es el caso entonces me haré cargo, ustedes dos vallan al hospital, tu vienes conmigo también, necesitamos aclarar los hechos – dijo el Vermillimon.

- Sí oficial -respondió Puppymon para tras ello seguir al digimon dinosaurio el cual levantó a ambos digimon enemigos para llevarlos a la comisaría

En la oscuridad del edificio, los dos generales habían contemplado todo.

- Koharu, creo que tenemos a nuestro “héroe” - respondió Dexter.

- Yo opino lo mismo, Dexter, opino lo mismo – finalizó Koharu

Fin del capitulo 9.

Nuevos digimon que aparecieron hoy:

Phantomon, Dondokomon, Leomon X, Demi Devimon, Patamon, Vermillimon, Crabmon X y Betamon X

Imágenes:

Bien, ya saben que preguntare XP

¿Que opinan del fic?

Ahora me retiro disfruten y comenten! (Espero traerles pronto una canción ending .w.)

Última edición:

Art of life
Ya echaba de menos las aventuras de Kage >.< el gran emperador.

!!!KAGE FOR PRESIDENT!!!

XDD

En fin, volviendo al fic. Que me gusta mucho e.e me gusta como planteas todo y la última escena del pueblo fue muy buena, nunca imaginé a un demidevimon aliarse con un Patamon, conozco a un tal LP que se indignaría creo yo XDD pero está bueno ver otras cosas.
Me quedé muy intrigado (aún más con la música de ambiente de "Penumbra" ) cuando entro Kage al templo. Ya quiero saber que pasa en el siguiente episodio, ahora más que nunca que han encontrado al heroe Puppymon :3

No te tardes DOC!

Puppymon uwu
De victima de Bullying a Bully XD

Como me decías, es la mejor forma de contra-atacar este maltrato.

buen episodio por lo demás!

Tema en edición.

¡Cómo se habrán dado cuenta, este tema deja de estar en Hiatus y entra en un periodo de actualización esporádica!
¡Así es, el fic sigue vivo! No obstante como sabrán el tema entero es un caos completo y algo extraño, incluso cosas no muy gratas y que se nota muy de novato por tal aviso que durante el proximo tiempo estaré editando los capitulos previos cambiando las fonts y detalles decorativos que estan exagerados y fonts inexistentes y llorando mientras intento arreglar las tabs en el primer post. A su vez, pulire los capitulos para añadir los detalles necesarios, pero sepan la leyenda de Mystimon tiene influencia en el Lore de este DW que se ira desentrañando y les informo ya estoy trabajando en el siguiente capitulo (tras rehacerlo reinta veces por fin me esta saliendo como quiero)

¡Gracias por leer y por su paciencia!

Arriba Pie