Sistema Digimon Pachinko

Something that remains
Luego de mucho tiempo, vengo a gastar algunos MT xD

Slot Machine: #43 Cartas: Juri Katou & Culumon
Costo: 2 MT
Cálculo: [67 - 2 = 65]

Nombre: Shining Evolution​
Tipo: Support​
Descripción: Una mejora de los "Evolution Plug-in", ilustrada con la imagen de un Culumon. Los Digimon que evolucionan con esta carta no solo duran más tiempo que los demás, también reciben un bonus de poder​
Efecto: Evoluciona al Digimon a una etapa mayor. Todos los Stats (EVO incluido) +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"​
Requisitos: Tamer Expert como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará. El efecto no es acumulable con sí mismo Sólo se activa con un D-Arc​
Precio: No disponible​

Ficha: Kathleen Briand

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Holi vengo a hacer una tirada con Kyle

Slot Machine: #49 cartas impmon
Costo: 2 MT
Cálculo: 8.5 -6=2.5

Nombre: Demon Cannon ~ Blaster
Tipo: Equip
Descripción: Carta que otorga al usuario el Blaster: Un poderoso cañón de energía, portado por la legendaria forma de un Beelzebumon que ha llevado su poder al límite, el "Blast Mode". Esta arma, aparte de estar cargada de pura energía oscura, libera su verdadero poder en manos de un Demon Lord
Efecto: Otorga al usuario el Blaster de Beelzebumon Blast Mode. Aumenta considerablemente el daño a Digimon Sagrados. Si el usuario es del tipo "Demon Lord", todos los Stats +10 y permite el uso de "Chaos Flare" (La potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos Humanoides. Nivel Ultimate
Precio: No disponible

Nombre: Summon
Tipo: Technique
Descripción: Carta basada en una de las técnicas de Impmon. Permite al usuario invocar dos espíritus de fuego y hielo, los cuales puede usar como ataque o apoyo
Efecto: Permite el uso del "Summon" de Impmon
Requisitos: -
Precio: 130 Bits

De paso cobrare estos MT con Kyle y Liz

Fichas: firma

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Buenas, vengo a hacer un buen canje de mame tokens con la gotica más odiada de dw (?)

D -2 MT

C-9 MT

Raid-4 MT

Mt tolaes a canjear: 15 mt

Ficha de Liz: firma

gracias

Soncarmela

Moderador
Tengo 25.5 puntos (Voy a probar suerte)

Ficha: Rox Knight

#25 Cartas: Iori Hida (x5)
Precio: 1 MT

Resultado: Arma-Shell & Mjöllnir & Drill Armor

Nombre: Arma-Shell
Descripción: Carta que otorga al usuario la coraza característica de Armadimon. Este caparazón, además, otorga ciertos beneficios a los Digimon del tipo bestia
Efecto: Cubre al usuario con el caparazón de Armadimon, DEF +3. Si el Digimon es Bestia, permite el uso de "Rolling Stone"
Requisitos: Cuadrúpedos
Precio: No Disponible

Nombre: Mjöllnir
Descripción: Un set de martillos pertenecientes al gobernante del Permafrost: Vikemon. A diferencia de otras armas que necesitan ser sujetadas, Mjöllnir puede almacenarse en la espalda del usuario, para que la parte superior sea disparada como balas contra los oponentes. Esta carta libera todo su potencial cuando está en manos de un Digimon usuario del elemento Hielo
Efecto: Otorga al Digimon el Mjöllnir de Vikemon. STR +5. Si el Digimon posee técnicas de Hielo, todos los Stats +5 y permite el uso de Arctic Blizzard
Precio: 350 Bits

Nombre: Drill Armor
Descripción: Carta que le otorga al usuario los brazos y el casco del Armor, Digmon. Se tratan de piezas de armadura amarilla que sostienen cinco taladros metálicos, ideales para la excavaciones a gran velocidad, además de otorgar una de las técnicas de Digmon. Además, esta técnica posee un efecto extra en manos de Digimon insectos.
Efecto: Modifica los brazos del usuario por los de Digmon y otorga su casco (taladros incluidos). Permite el uso de "Big Crack" (La potencia depende de la STR del usuario). Si el Digimon es Insecto, permite el uso de "Gold Rush"
Requisitos: Brazos

#65 Cartas: Transcendent Juttoushi (x3)

Resultado: Aviation Unit [Sniper Phantom & Strike Phantom] & ZERO-ARMS: Orochi

Cambio Aviation por esta del Market (es del mismo precio):

Nombre: Ryugonken
Descripción: Una carta que otorga al usuario la espada del Híbrido Transcendente: KaiserGreymon. Se trata de una espada ancha, que se dice aloja las almas de las nueve venas de dragón que fluyen por Gaia. Además, esta carta libera su verdadero potencial cuando es usada en un Digimon Dragon.
Efecto: Otorga al usuario la Ryugonken de KaiserGreymon. STR y ATK +5 y permite el uso de "Enryugeki". Si el usuario es del tipo Dragon: Todos los Stats + 10 y permite el uso de "Kuzuryujin"
Requisitos: Manos humanoides. Mínimo nivel Perfect
Precio: 600 Bits

Nombre: ZERO-ARMS: Orochi
Descripción: Carta que otorga al usuario el armamento del legendario Dios de la destrucción y creación: Susanoomon. Se trata de una forma de vida digital con la forma de un cañón que oculta en su interior una espada sagrada, funcionando como el arma principal de Susanoomon. Además de otorgar su técnica, esta carta libera su verdadero potencial en manos de un Digimon Sagrado.
Efecto: Otorga al usuario la ZERO-ARMS: Orochi de Susanoomon. Todos los Stats +5 y permite el uso del "Ama-no-Habakiri" (la potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es de la familia Sagrada: Todos los Stats +15 y permite el uso del "Yakusa-no-Ikadzuchi"
Requisitos: Manos Humanoides. Mínimo nivel Ultimate. No puede ser usada por un Digimon de la Oscuridad (o con la ayuda de una carta que tenga relación con un Digimon de la Oscuridad)

#19 Cartas: Dark Masters (x3)

Resultado:
Nombre: Mugen Cannon
Descripción: Carta que otorga al usuario las armas principales de Mugendramon. Se trata de dos poderosos cañones que van equipados a la espalda del usuario, permitiéndole liberar su devastadora técnica. Además, esta carta tiene la característica de modificar el tipo del Digimon, permitiendo así algunos combos
Efecto: Otorga al usuario los cañones de Mugendramon. Permite el uso del Mugen Cannon (la potencia depende del ATK del usuario). Cambia el tipo del usuario a Cyborg

Total de puntos gastados: 14

Última edición:

Asta.

Kill. Me. Slowly~♡.
Bueno, yo tengo la teoría de que no puedo tener tanta mala suerte de que se me muera el partner y no sacar la carta que quiero, así que vengo a comprobarlo:

#43 Cartas: Juri Katou & Culumon
Precio: 2 MT

Nombre: Shining Evolution
Tipo: Support
Descripción: Una mejora de los "Evolution Plug-in", ilustrada con la imagen de un Culumon. Los Digimon que evolucionan con esta carta no solo duran más tiempo que los demás, también reciben un bonus de poder
Efecto: Evoluciona al Digimon a una etapa mayor. Todos los Stats (EVO incluido) +5 durante la duración de dicha evolución. El efecto de evolución y EVO extra no cuentan bajo la regla de "tres efectos sobre el Digimon"
Requisitos: Tamer Expert como mínimo. El Digimon debe tener desbloqueada la evolución que pretende alcanzar, de lo contrario el efecto de la carta fallará. El efecto no es acumulable con sí mismo Sólo se activa con un D-Arc

14 MT - (2MT x 2) = 10 MT restantes.

Sumo también la de mi última Quest (Witch Hunt) para sumar 2 MT y volver a 12 MT total.

Última edición:

Digimon_Numeritos

Digital Hazard
Vengo a seguir reclamando MT (ficha en mi firma):

En total son 5 MT si no me equivoco

Digimon_Numeritos

Digital Hazard
Veamos si la suerte está de mi parte.

Ficha en la firma Cuento con [6 MT] y me quedo en 0 al tirar el dado

Tiro por #5 Cartas: Sora Takenouchi

Vacío / Meteor Wing / Magical Fire / Vacio / Vacio / Vacio

Gano:
Nombre: Magical Fire
Tipo: Technique
Descripción: Carta que lleva el nombre de la técnica de Piyomon. Permite al usuario disparar una corriente de fuego etéreo
Efecto: Permite el uso de Magical Fire (la potencia depende del ATK del usuario)
Requisitos: Manos o Boca
Precio: 120 Bits

Como Meteor Wing ya la tengo, gano 115 bits

Última edición:
Arriba Pie