Vengo por más tokens, todo ya está terminado y según los puedo canjear solo con terminar, no importando evaluación (?
Quest C
Campamento accidental [Mai] - Foros Dz 1.5 MT
Quest S
"Guardia Real" - [Mai Hitomi & Ewain Blake] - Foros Dz 3 MT
Raid
Night Hunter [Gungnir] - Foros Dz 2 MT
Especial
"The Hunter" - [Mai Hitomi & Coronamon] - Foros Dz 2 MT (Se me había olvidado canjear esta)
En total tendría 37 MT
De los cuales usaré....
Slot Machine:
#35 Cartas: Takato Matsuda (x5)
Costo: 2 MT
Cálculo [37 - 10 = 27]
Tiro los dados~
Edit. Según mis ojos (?) conseguí esto
Nombre: Megalo Armor
Tipo: Equip
Descripción: Una ostentosa armadura carmesí hecha con Chrome Digizoid, diseñada para cubrir el torso, brazos y quijada del usuario y característica del Cyborg, MegaloGrowmon. Este equipo no solo aumenta la fuerza, defensa y velocidad de vuelo del usuario, otorgándole además las infames "Pendulum Blades", también despierta su verdadero potencial en manos de Digimon dragón
Efecto: Otorga al usuario la armadura de MegaloGrowmon (brazos incluidos); STR, DEF, SPD +5 y permite el uso de "Double Edge". Si el Digimon es Dragón: Todos los Stats +5 y permite el uso de "Atomic Blaster"
Requisitos: Torso y Brazos. Rango Medium
Precio: No Disponible
Nombre: Holy Shield ~ Aegis
Tipo: Equip
Descripción: Un escudo sagrado creado a partir de Chrome Digizoid puro, adornado con el símbolo de la Zero Unit y utilizado por el Royal Knight, Dukemon. Este escudo, además de brindar una magnífica defensa y la técnica característica del Royal Knight, también despierta su verdadero potencial en manos de un Digimon Sagrado.
Efecto: Otorga al usuario el Aegis de Dukemon, DEF +10 y permite el uso del "Final Elysion" (La potencia depende del ATK del usuario). Si el usuario es un Digimon Holy: Todos los Stats +10
Requisitos: Brazos. Rango Expert
Precio: No Disponible
Ficha