Digimon Revelation - S3 - Cap 5

Calificación de reacciones
122
Notas del Autor:
Esta es la temporada 3 de Digimon Revelation.
Se recomendable es leer las temporadas anteriores:

Sin mas por agregar empezemos.

------------------------------------
Por un momento mi mente quedo en blanco y luego solo podía escuchar la voz de Blackgatomon repitiendo una y otra vez que su objetivo principal era traer al Digimundo a todos los digimons oscuros junto con los Seven Demon Lords.

Pensé que intentaban de alguna forma estabilizar su mundo o algo similar, no que vinieran todos ellos, me sentí bastante preocupada y una corriente eléctrica recorrió mi espalda.

Si los demás elegidos supieran esto no tengo la menor duda de que se pondrían en alerta máxima y harían todo lo que fuese necesario para impedirlo.

De hecho podía recordar cómo fue el enfrentamiento con uno de los Seven Lords, Daemon.

Era increíblemente fuerte y no fuimos capaces de derrotarlo, solo atraparlo en otra dimensión.

Yo confío en los sentimientos de Blackgatomon y en verdad lo quiero, pero esto era muy diferente era poner en riesgo todo el Digimundo, no estaba segura de que responder.

Pero un ruido constante me hizo reaccionar nuevamente, era el digivice de Kari que seguía emitiendo aquel sonido intermitente, mire lentamente hacia ella esperando que dijera algo, porque yo tenía la boca cerrada por la enorme cantidad de dudas.

Al verla noté que su rostro mostraba una sonrisa llena de serenidad y acto seguido se acercó a Blackgatomon, yo la seguí.

-Esta es la única forma en que pueden salvar a los suyos. –Pregunto Kari quedando muy cerca de Blackgatomon.

El asintió y respondió con una voz llena de sinceridad.

-Me temo que es el único camino que nos queda.

Para mi sorpresa Kari se arrodillo frente a Blackgatomon y sin dudar en cada movimiento que hacía, extendió sus brazos hacia él y lo abrazó contra su pecho.

-Entonces les ayudaré a lograrlo. –Dijo Kari casi suspirando y acariciando suavemente a Blackgatomon en la espalda.

Fue entonces que Blackgatomon le correspondió el abrazo a Kari y dijo.

-Gracias. –Cerró los ojos y pegó su frente contra el pecho de mi amiga. –En verdad te/se lo/los agradezco.

El digivice de Kari brillo nuevamente de manera intensa, pero esta vez hizo algo que no esperaba, se separó de la cintura de Kari y fue directamente hacia aquella clase de panel donde se encontraban los antiguos digivice.

El digivice de Kari estaba casi flotando sobre el digivice que habíamos conseguido hace un par de horas e hizo alguna clase de escaneo.

-¿Qué pasa? –Pregunte quedándome cerca de Kari y Blackgatomon.

-Créeme, no sé nada. –Respondió Blackgatomon

Al cabo de unos segundos el digivice de Kari brillo con mucha más intensidad que antes iluminando toda la habitación y para cuando recuperamos la visión, el digivice de Kari se encontraba en el suelo pero había algo diferente.

Todos nos acercamos a mirar, a primera vista era obvio que ahora era más grande, casi del tamaño del brazo de Kari, pero no eran los únicos cambios que note.

Pude ver dos pantallas en cada lado de ese nuevo digivice, pero lo que llamó más mi atención, fue que contaba con una clase de ranura en el centro de este.

Kari lo tomo con cautela, más aún luego de que todos los compañeros de Blackgatomon se acercaron para ver.

Kari lo acerco a mi e intente tocarlo, pero apenas acerque mi mano una de las pantallas brillo, recordandome el momento en que supe que Kari era mi elegida, Ella me miro a los ojos y pude ver que algo pasaba por su cabeza y temiendo lo que era, negué con la cabeza.

Pero ella aparto su mirada de mí y miró a Blackgatomon quien no entendía bien lo que pasaba, pero aun así, Kari procedió y acercó aquel nuevo digivice hacia Blackgatomon.

Y de la misma forma que brillo conmigo lo hizo con Blackgatomon cuando este intentó tomarlo, ahora no tenía dudas. Ahora Blackgatomon es al igual que yo, el digimon elegido de Kari.

No tenía ni la más remota idea de lo que había pasado entre Kari y Blackgatomon durante el tiempo que estuvieron inconscientes, pero lo que sea que paso, esto formó un vínculo entre ambos.

Ahora estaba totalmente decidida a averiguar qué fue lo que sucedió.

------------------------------------
Soncarmela
<Andrea> <Andrea>
Acero_12
OverLord_Gabriel
anothertamer-x12
Master dragon
H Horace Owl
Amitiel Iusticia
M miau miau <3

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Acero.

Horace Owl

The Overcoat
159
Bueno Black, que se puede decir, gracias por volver tan pronto y con una situación tan inesperada al menos para mí.

Me gustó el giro que tomó la trama, se avecina un gran climax, uno que se torna más interesante con el pasar de los capítulos.

Espero a ver el potencial que Gatomon y Blackgatomon pueden desplegar ahora que ambos son los compañeros de Hikari. Estaré atento a actualizaciones, estoy expectante por lo que Black y Hikari pasaron cuando estuvieron en trance.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Blackgatomon
122
Interesante capitulo
Bueno Black, que se puede decir, gracias por volver tan pronto y con una situación tan inesperada al menos para mí.

Me gustó el giro que tomó la trama, se avecina un gran climax, uno que se torna más interesante con el pasar de los capítulos.

Espero a ver el potencial que Gatomon y Blackgatomon pueden desplegar ahora que ambos son los compañeros de Hikari. Estaré atento a actualizaciones, estoy expectante por lo que Black y Hikari pasaron cuando estuvieron en trance.

Saludos.
Si? Uhm... crei que seria algo predecible que sucederia tarde o temprano.
Sobre su potencial, claro... habra varias cosas interesantes.

Sobre lo que sucedio durante el trance, sigo debatiendo sobre como contarlo.
Pero creo ya tener algo claro!

Horace Owl

The Overcoat
159
Si? Uhm... crei que seria algo predecible que sucederia tarde o temprano.
En serio, por eso le puse que para mí, en serio no se me vino a la cabeza lo de tamer con doble digimon, cosas que sólo no pasan por la cabeza de uno.

Espero grandes sorpresas y más siendo ingenuo :v

Amitiel

Busca lo más vital. . .
222
Me alegra saber que retomaste pronto la historia.
Debo admitir que ya intuía que ocurriría algo especial cuando mencionaste la "situación" en la que se vieron envueltos Hikari y Blackgatomon, pero me sorprende el hecho de otorgar un segundo digimon a la elegida.

Esperaré la actualización, pues el fic se pinta cada vez más interesante.
SALUDOS. . .

• Me gusta
122
Me alegra saber que retomaste pronto la historia.
Debo admitir que ya intuía que ocurriría algo especial cuando mencionaste la "situación" en la que se vieron envueltos Hikari y Blackgatomon, pero me sorprende el hecho de otorgar un segundo digimon a la elegida.

Esperaré la actualización, pues el fic se pinta cada vez más interesante.
SALUDOS. . .
Gracias por comentar n_n
fue simple... porque planeaba que el cap sea corto -w- intento no hacer cosas que pasen de 2 hojas >_<
pero si, ya ando escribien el proximo cap.

12
buenas, muy interesante el cap, aunque debo admitr que estoy celosa de que ahora black gatomon sea también el compañero de kari, espero ver como sigue pronto.

y una pregunta tardia:
tu falcomon se ve asi

o asi
?

122
ucha... hasta ahora me entero que DZ a vuelto!
jejeje bueno, pronto publico el capitulo siguiente, y ya debo terminar el otro @_@

122
Capitulo 2

No me sentía de buen humor, de hecho… estaba todo lo contrario a lo que podría llamarse “buen humor”, por que practicamente no habia dormido toda la noche debido a los recientes acontecimientos, Blackgatomon se volvió un digimon elegido, más específicamente el digimon elegido de Kari fue entonces cuando todos en la base nos rodearon y empezaron a hacer preguntas sobre lo que pasaba.

Muy temprano en la mañana llegaron el resto de los compañeros de Blackgatomon y el ciclo de preguntas empezó nuevamente, y de hecho aún no intercambiaba palabra con alguno de ellos, ya que, Flamewizardmon nos encerró a mi, Blackgatomon y Kari en su laboratorio para que pueda a analizarnos debidamente.

Deseaba ante todo irme a dormir, pero había algo que me mantiene despierta y no eran las constantes preguntas y tampoco el constante movimiento de la base, si no que, deseaba saber exactamente qué fue lo que sucedió con Kari y Blackgatomon en ese momento en que estuvieron inconscientes.

-¿Qué tanto piensas? -Pregunto Flamewizardmon quien no dejaba de escanear mi cuerpo con un extraño aparato.

-Muchas cosas… -le asegure y gire la mirada hacia una cortina a mi izquierda. -¿Cuanto mas debo estar aquí? -Quise saber.

-Ya veo porque Blackgatomon se fijó en ti. -dijo ignorando mi pregunta.

-¿Disculpa? -Dije subiendo tono de mi voz.

-Oh, hable sin pensar. -rio un poco y dio una rápida mirada a su aparato provocando que su rostro recupere su seriedad. -Creo que es todo por ahora, ve con tu amiga.

-Por fin! -Dije suspirando al tiempo en que me bajaba de la mesa.

-No te vayas muy lejos. -Pidió el dándome la espalda.

“Como si tuviera opción” pensé en responderle, pero me quede callada mientras caminaba hacia la cortina izquierda y me reuní con Kari, quien tenía a Blackgatomon durmiendo tranquilamente a su costado.

-¿Como estas? -Pregunto Kari al verme.

Me sentí bastante más tranquila al escuchar su voz y ciertamente bastante mejor al irme acercando a ellos.

-Me sien...

-Blackgatomon, eres el siguiente, no pierdas tiempo. -dijo Flamewizardmon

Mire de reojo a FlameWizardmon, pero me sentía tan cansada como para decir algo al respecto. En cambio Blackgatomon vi que hizo una leve mueca y dando un pequeño salto se puso frente a Kari.

-Regreso pronto. -Aseguró inclinando la cabeza un poco hacia Kari. Como si hiciera una reverencia.

-Ya no es necesario que actúes conmigo. -Protesto Kari con una leve sonrisa pero note algo de cansancio en su voz.

-Tratare -Dijo Blackgatomon. -Aunque no le puedo prometer eso. -Lentamente se dio vuelta y desapareció detrás de las cortinas dejándome a solas con Kari.

“Este el mejor momento” pensé, ahora tendría quizás el tiempo suficiente para saber lo que había pasado con Blackgatomon y Kari, pero tengo tantas dudas en la cabeza que no sabría por dónde empezar. Quizás deba ser paciente y dejar que descanse. Ella lanzó un suspiro que aumentó mis deseos de esperar un tiempo más. Me acerque a ella y me propuse a recostarme a su lado.

-¿Por qué dudas Gatomon? –Pregunto Kari cuando me sentaba a su lado.

-¿Dudar? –Pregunte algo extrañada. – ¿A qué te refieres Kari?

-Imagino que tienes muchas preguntas. –Dijo ella antes de suspirar. -¿Por qué te guardas esas dudas?

-Creí que preferirias descansar un poco más. –Le dije mirando el suelo de la habitación. –¿Esta bien si me cuentas que tanto pasó entre ti y Blackgatomon anoche?

Entonces ella me tomó de la cintura y me sentó en su regazo, para luego abrazarme suavemente.

-Por su puesto amiga.

Y empezó a contarme.

“Lo primero que puedo recordar, es que estaba corriendo en la oscuridad, no podía ver nada, pero pude darme cuenta de algunas cosas, sentía que corría sobre tierra muy seca, de poder ver podría asegurar de que levantaba mucho polvo [con en vez de ‘’en’’]en cada paso que daba.

Y no me era fácil correr, el suelo era algo irregular y sentía piedras o ramas en el camino.

Pero a pesar de la oscuridad que me envolvía, no sentí miedo ya que no era la primera vez que me encontraba en ese lugar, quisiera decir que cada vez que me desmayaba o dormía me encontraba ahí, pero no puedo estar segura del todo.

Y lo que me mantenía corriendo es que podía escuchar algo que me preocupaba enormemente, era un llanto, pero… pronto entendí que no era solo uno, sino cientos y provenía de todas direcciones.

Era simplemente algo que no podría ignorar y cuando creí que ya no podría seguir corriendo más, choque contra algo y caí de espaldas.

Y aun estando en el suelo, observe con detenimiento lo que me había golpeado, hecho que se me dificulta en aquella oscuridad. Lo toqué y sentí una superficie lisa y muy fría. De pronto empecé a notar algo, un reflejo. Lo que tenía frente a mí era un espejo.

Y ahí estaba yo de pie, mirándome con total indiferencia. Aquel reflejo no imita mis movimientos, a excepción de mi caminar.

Entonces pensé que quizás no era un reflejo mío, si no algo más. Este pareció haberse dado cuenta de eso y puso su mano en la superficie. Aun dudando hice lo mismo.

Muchos sentimientos y recuerdos llegaron a mi mente y tenía claro que no era la primera vez, ya los había sentido antes. Cada vez que sentía el sufrimiento de algún digimon o cuando estos ruegan por ayuda, esta sensación venía a mí y me guiaba. Pero… ¿Por qué ahora era tan fuerte?

Entonces el espejo que nos separaba desapareció y quedamos solo nosotras tomadas de la mano, no podía moverse, se acercó más y más a mi hasta que nuestros cuerpos chocaron. Y entonces se desvaneció.

Mire a mi alrededor y ella en verdad no se encontraba por ningún sitio, decidí seguir hacia adelante, pero apenas di un paso cuando sentí que había pisado algo.

Y entonces vi a Blackgatomon bajo mis pies, y sin pensarlo dos veces me agache y sostuve en mis brazos.

Mientras lo tenia en mis brazos una luz roja empezó a iluminar todo a mi alrededor. Poco a poco fui consciente de lo que me rodeaba, desde pequeñas rocas, hasta montañas a lo lejos, árboles muertos y varias estructuras extrañas dispersas.

Blackgatomon empezó a reaccionar y recuerdo que nos miramos un momento y preguntó “¿qué sucedió?” No supe qué responderle.

Entonces él miró los alrededores y dijo “¿Porque estamos en el mundo de las tinieblas?”

Fue difícil entender lo que sucedía y no recuerdo exactamente que hablamos en ese momento, pero nos quedó claro que estábamos en un sueño y eran los recuerdos de Blackgatomon que daban forma a este mundo.

Y sin dudas es un lugar difícil para vivir, aunque Blackgatomon dijo “Ha tenido mejores momentos” creo que lo que mas llamo mi atención fue ver unos extraños cristales que había en el suelo, de muy diferentes tamaños.

Me acerque a uno de esos cristales e intente ver lo que había dentro suyo. grande fue mi sorpresa ver que dentro de estos cristales se encontraban digimons y parecían estar durmiendo. Me acerque a otro cristal mucho más pequeño y dentro vi a un pequeño Poyomon.

Pregunte con temor a Blackgatomon sobre porque se encontraban estos digimons dentro de los cristales.

Fue entonces que me explicó que su mundo ya no era capaz de mantener con vida a los digimons y que esos cristales, solo retrasan el proceso antes de que los datos de los digimons sean inestables.

Con tristeza seguí avanzando junto a él y sus recuerdos, no podía creerme la cantidad de digimons que se encontraban cristalizados, incluso vi digimons enormes dentro de cristales, pero en la mayoría de estos tenían un color mucho más oscuro y hasta fracturas.

“Esos han muerto…” me explico Blackgatomon.

Los digimons mas grandes son por lo general los primeros en sucumbir, ya que su energía es usada para intentar mantener con vida a los digimons más jóvenes. Incluso pude ver a los Demon Lords cristalizados; Me es difícil expresar con palabras lo sorprendida que me encontraba en ese momento, viendo a aquellos digimons tan poderosos y temibles, usando su poder para intentar mantener la vida de los suyos.

Pronto entendí que aquello no era suficiente cuando Blackgatomon me enseñó lo que a ellos llaman los criaderos, algo similar a las guarderías del digimundo, pero ahora solo eran grandes extensiones cubiertas con cientos de cristales, y muchos de estos tenían un color muy oscuro.

Fue en ese instante de que me derrumbe y empeze a llorar de solo imaginar lo muchos digimons que no nacerán y los que apenas empezaban su vida. Blackgatomon se acercó a mí y no recuerdo bien lo que dije en ese momento, pero lo alcancé con mis brazos y lo sostuve contra mi pecho mientras seguía llorando.

Creo que igual él lloro a mi lado o quizás solo fue parte del sueño en ese momento.

Entonces escuchamos tu voz Gatomon, nos llamabas y también la voz de los amigos de Blackgatomon y todo empezó a iluminarse pero al mismo tiempo a desaparecer.

Blackgatomon empezó a desvanecerse, pero recuerdo me dijo “Ya es hora de que sepas todo…”

Y eso es lo que logro recordar Gatomon.

-¿Todo eso soñaste? -Pregunte sorprendida por el relato de mi amiga.

-Al menos es lo que puedo recordar. -Aseguró Kari mientras empezó a acariciarme la cabeza suavemente.

Suspiraba durante su caricia, ahora entendía un poco mejor el porqué Kari aceptó ayudar al grupo de Blackgatomon, ya sabía que el mundo de las tinieblas estaba en una mala situación, pero no imaginaba que tan serio es el asunto.

Blackgatomon finalmente salió de su consulta con FlameWizardmon y este último podía notarse algo en su rostro como si hubiese descubierto algo.

-Ya pueden retirarse, ya consegui los datos que necesitaba. -Decía FlameWizardmon mirando sus notas y luego a nosotros sin parar.

Blackgatomon no le dio mucha importancia y camino hacia nosotras, ya bastante más relajado.

-¿Como te fue? -Pregunto Kari mientras se ponía de pie cargándome en sus brazos.

-Como siempre. -Respondió. -Ya creo que es todo por ahora.

Blackgatomon nuevamente nos guió hacia nuestra habitación, ella no tardó en quedar profundamente dormida apenas se recostó en la cama de Blackgatomon, el y yo nos la quedamos viéndola un rato bromeando levemente del asunto.

Por su parte Blackgatomon regreso a aquella cama improvisada, yo me senté a su lado.

-Tengo algo que me aqueja. -Dije con los ojos cerrados.

-¿Qué sucede? -Quiso saber Blackgatomon.

-Cuando Kari te pregunto “¿Como te fue?” respondiste “Como siempre”, ¿A que te referias? -Pregunte con bastante interés en mi voz.

Blackgatomon suspiro.

-No es ningún secreto que por mi origen algunos sientan cierto grado de interés. -Explicó haciendo una leve mueca.

-No me gusta del todo como te trata FlameWizardmon como si fueras alguna clase de experimento. -Exclame evitando mostrar enojo.

-No es que importe mucho. -Respondió Blackgatomon con voz seca.

-A mi me importa y mucho. -Exclamo subiendo el tono de mi voz, aunque conteniendome para no despertar a Kari.

Blackgatomon fijó sus ojos en los míos, los tenía muy abiertos.

-¿Que? -Pregunte un poco asustada.

El rostro de Blackgatomon se acercó al mío, y de un momento a otro sentí su calidez entrando en mi, el corazón se me aceleró y podía sentir mi pelaje erizarse. Se sintió muy dulce y su aroma era bastante intenso en ese momento. Pero cuando se fue separando de mi, hubo una leve chispa en mi cabeza que se negaba a que terminara tan pronto.

-Gracias por preocuparte. -Dijo sin apartar sus ojos de los míos.

No se que cara puse en ese momento, quizás enojo, un poco avergonzada y seguramente una sonrisa deforme.

-Vamos a dormir. -Le dije apretando los dientes y le di la espalda, cerré los ojos y me preparaba para finalmente descansar.
-----------------------------------------

Notas: Perdonen, deseaba colocar el siguiente capitulo en Febrero, pero... pasaron cosas y pospuse cosas!
Pero aca esta la version mas reciente del fic, lo bueno es que es bastante largo :3

Ya el proximo espero publicarlo antes de que termine Marzo >_< osea, solo en 15 dias... si todo va bien.

Lo de siempre... invocados:
Soncarmela
<Andrea> <Andrea>
Acero_12
OverLord_Gabriel
anothertamer-x12
Master dragon
H Horace Owl
Amitiel Iusticia
M miau miau <3

Bueno, en fin... espero que les guste y especial el final.
Comentarios? Son muy bien venidos y tambien preguntas, adoro las preguntas.

• Me gusta
Reacciones: Horace Owl

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
2,006
Me gusto mucho el cap en especial en la parte final.
Me alegra saaber qe valio la pena la espera.

• Me gusta
12
wiiiiiiiiiiii!! que lindo final, valió la pena la espera

122
Mientras termino de escribir el siguiente capitulo(sera un tantito corto, sorry).
Ultimamente he estado escuchando esta cancion y refleja de cierta forma, algo muy interno de Blackgatomon
Ojala que les guste.

Última edición:

Comentarios por Facebook