Digimon Revelation - S3 - Cap 5

Calificación de reacciones
12
buenas buenas, paso a saludar y a ver como andas :)
y ya que estoy por acá, pregunto, así al pasar, si falta mucho para el siguiente cap?
Graciaaas!!

122
perdona, he tenido muchos asuntos pendientes.
te invito a leer Cronicas oscuras.

intentare sacar algo de tiempo y seguir escribiendo T-T

• Me gusta
Reacciones: miau miau <3
122
Siguiente CAP!

--------------------------------
Capitulo "Buenos dias aventura..."

Ha pasado una semana desde que yo y Kari llegamos a la base de Blackgatomon y sus compañeros, desearía decir que las cosas han sido fáciles, pero la verdad… es que no lo ha sido.

Por un lado Kari ha recibido bastante atención por parte todos los digimons del lugar, en especial parece que aquel Phascomon se encariño bastante con ella. Ya que en cada oportunidad posible, pide que sea cargado.

Kari no parece molestarle en lo absoluto, incluso parece ser que le agrada. Pero no deja de preocuparme el hecho de que este pequeño Phascomon tenga con veneno paralizante, aunque este mismo dice que tendrá mucho cuidado con Kari.

Y hablando de veneno paralizante, creo que exponerse de manera constante a este empezado a afectar mi resistencia de alguna manera, al menos eso creo.

La habitación de Blackgatomon y que compartimos con él fue remodelada.

Ahora Kari tiene una cama amplia y cómoda únicamente para ella, y en cambio yo y Blackgatomon ahora dormíamos en un Diván rojo al cual se le colocaron encima varios cojines de diversos colores. Este fue dado por Impmon, creo que ha sido la única vez que él ha hecho algo bueno por mí desde que llegue, aunque creo que más bien lo hizo para Blackgatomon.

Regresando al tema de Kari, por un tiempo me preocupe por el hecho de que se sintiera sola siendo la única humana en este lugar. Pero para mi sorpresa, ha resultado ser todo lo contrario. Ya que la noto mucho más alegre que en la casa de Gennai y…

-¿Qué tanto piensas Gatomon? –Pregunto Blackgatomon susurrándome al oído mientras me abrazaba más fuerte contra él. –De nuevo estás haciendo eso.

-¿Haciendo qué? –Pregunte mirándole extrañada.

-Tienes esa mirada… -Empezó diciendo mientras me miraba a los ojos. –Como si estuvieras hablando con alguien y explicando lo que sucede.

-Oh. –solté una risita e hice una leve mueca. –Es… una vieja costumbre creo. –Asegure

-Parecía que pensabas algo importante.

-No realmente. –Mentí de manera casi automática. -¿Crees que hoy será el día?

-Es posible. –Respondió. –Pero si te preocupa encontrarte con el resto de los elegidos te aseguro que es poco probable que los veamos.

-No, no me preocupa eso. –Dije al tiempo en que negaba con la cabeza. –Ya incluso hemos practicado.

-¿Entonces que te preocupa?

-Kari.

Blackgatomon hizo aquella expresión que siempre hace cuando no tiene muy claro de lo que hablo.

-No la conoces tanto como yo. –Asegure. –En verdad siento que ella ha cambiado.

-¿Y eso es bueno o malo? –Preguntó tranquilamente mientras se separaba de mi y se recostó contra el Diván.

-No estoy tan segura. –Me estire un poco y luego me fui a acostar encima de él y dejar caer mi cabeza en su pecho. –Muchas cosas han cambiado desde que llegamos, yo he cambiado.

-Me gusta esos cambios. –Aseguro casi riéndose.

-Cállate. –Pedí mientras presionaba mis garras un poco contra su cuerpo. –No es para tanto.

Escuche un leve quejido pero al mirarle a los ojos él sonrió y termino lamiendo mi frente con ternura.

Yo suspire para luego estar un poco más arriba suyo y colocando ambas manos sobre su pecho me le quedé viendo. Algunas pasaron por mi mente, pero escuche la puerta detrás de mí abrirse rápidamente.

Voltee rápidamente y Blackgatomon también quiso ver de quien se trataba.

Era Impmon.

-Lo encontramos. –Exclamó con una sonrisa enérgica, pero al vernos lentamente la cambio por una mirada inquisidora; mirándonos de abajo hacia arriba una y otra vez.

Yo simplemente lo mire de reojo y al escuchar la respiración de Blackgatomon supuse que igual tenía una mirada especial para él.

-¿Qué encontraron? –Pregunto Kari con voz soñolienta, seguramente la voz de Impmon fue lo que la despertó. –Buenos días Impmon. –Saludo Kari al pequeño Digimon; gire a verla y ella se pasaba su mano por la frente y movía un poco su cabello hacia atrás.

-Buenos días. –Saludo este. –Ya sabemos dónde está el próximo Digivice! –Respondió más tranquilo, pero sin apartar su mirada de Kari, claramente ignorándome.

Blackgatomon se levantó finalmente del Diván y me coloque a su lado.

-¿Están seguros esta vez? –Pregunto incrédulo.

-Totalmente –Aseguro Impmon- Falcomon está muy convencido de haber encontrado el lugar correcto.

Blackgatomon dudo un momento mirando miraba el suelo, luego asintió levemente.

-Si es así, creo que debemos confiar en su palabra. –Suspiro.

-No perdamos más tiempo –Pidió Impmon. -Ya el resto espera en la sala principal.

-Iré tan pronto como me vista. –Exclamó Kari dándonos las espaldas y empezando a buscar algo de ropa.

-Los humanos y sus extrañas costumbres como siempre. –Bufo Impmon mientras se retiraba de la habitación.

Cuando nos dejó, sentí nuevamente que varias cosas venían por todas partes. Quizás hoy… vería nuevamente a mis amigos.

Fuimos todos a la reunión y nos explicaron donde iríamos, un lugar muy al norte del Digimundo. Una muy pequeña villa llamada “Prompt” casi cubierta en su totalidad por nieve, pero ese no era nuestro destino si no, el mar helado cerca de esta.

-Quizás debió venir FlameWizardmon. –Me queje por el frío.

-Descuide. –Dijo una voz chillona detrás mío. –Yo igual poseo uno que otro truco.

-¿Puedes hacer fuego para calentarnos a mí y a Kari? –Pregunte mirándole de reojo.

Era un Digimon que se ocultaba detrás de una extraña máscara pero más expresivo de lo que uno pudiese imaginar.

-No. –Respondió con un claro bajón de ánimo en su voz.

-Tranquilo Dracmon, no estarías aquí si no fueras el indicado. –Dijo Blackgatomon en tono tranquilizador al tiempo en que le ponía una mano en su hombro.

-Hey, no se olviden de mi! –Grito DemiDevimon quien temblaba aun estando en los brazos de Kari. –Yo igual soy útil.

DemiDevimon no recibió respuesta de parte de nadie, pero Kari lo acarició tiernamente en su cabeza.

Por un momento pensé “Ese es mi lugar” pero considerándolo, no podía ponerme a discutirlo. Ahora mi atención debía ponerse en otro lado.

-¿Cuánto más debemos esperar? –Pregunte a Blackgatomon que seguía hablando con Dracmon.

-No estoy seguro, pero no debe tomar mucho… Falcomon nos aseguro que pronto alguien nos ayudaría a llegar a nuestro destino.

Suspire y me di vuelta para caminar junto a Kari

Pero poco antes de que pudiera estar a sus pies un Whamon emergió frente a nosotros desde las profundidades del océano y supe que mis dudas habían sido respondidas.
-----------------------------
Citando:

M miau miau <3
Soncarmela
<Andrea> <Abdrea>
Acero_12
OverLord_Gabriel
anothertamer-x12
Master dragon
H Horace Owl
Amitiel Arthemisa

122
Bueno, ya me libre de la mayoria de mis pendientes asi que ya puedo recuperar el ritmo...

12
Excelente!! ya me estaba quedando sin cosas que leer..
Ansío ver como les va con la convivencia XD y el temido reencuentro con los demás.
Sabes cada cuanto aproximadamente estarás publicando?

4
yay!
el fanfic es curioso (aunque no me gusta mucho blackgatomon y gatomon como pareja) pero quiero ver como acaba ya.

4
:08:Ji ji.
Oye, ¿las pegatinas de debajo de tu nombre como las obtuviste?

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
2,006
Siguiente CAP!

--------------------------------
Capitulo "Buenos dias aventura..."

Ha pasado una semana desde que yo y Kari llegamos a la base de Blackgatomon y sus compañeros, desearía decir que las cosas han sido fáciles, pero la verdad… es que no lo ha sido.

Por un lado Kari ha recibido bastante atención por parte todos los digimons del lugar, en especial parece que aquel Phascomon se encariño bastante con ella. Ya que en cada oportunidad posible, pide que sea cargado.

Kari no parece molestarle en lo absoluto, incluso parece ser que le agrada. Pero no deja de preocuparme el hecho de que este pequeño Phascomon tenga con veneno paralizante, aunque este mismo dice que tendrá mucho cuidado con Kari.

Y hablando de veneno paralizante, creo que exponerse de manera constante a este empezado a afectar mi resistencia de alguna manera, al menos eso creo.

La habitación de Blackgatomon y que compartimos con él fue remodelada.

Ahora Kari tiene una cama amplia y cómoda únicamente para ella, y en cambio yo y Blackgatomon ahora dormíamos en un Diván rojo al cual se le colocaron encima varios cojines de diversos colores. Este fue dado por Impmon, creo que ha sido la única vez que él ha hecho algo bueno por mí desde que llegue, aunque creo que más bien lo hizo para Blackgatomon.

Regresando al tema de Kari, por un tiempo me preocupe por el hecho de que se sintiera sola siendo la única humana en este lugar. Pero para mi sorpresa, ha resultado ser todo lo contrario. Ya que la noto mucho más alegre que en la casa de Gennai y…

-¿Qué tanto piensas Gatomon? –Pregunto Blackgatomon susurrándome al oído mientras me abrazaba más fuerte contra él. –De nuevo estás haciendo eso.

-¿Haciendo qué? –Pregunte mirándole extrañada.

-Tienes esa mirada… -Empezó diciendo mientras me miraba a los ojos. –Como si estuvieras hablando con alguien y explicando lo que sucede.

-Oh. –solté una risita e hice una leve mueca. –Es… una vieja costumbre creo. –Asegure

-Parecía que pensabas algo importante.

-No realmente. –Mentí de manera casi automática. -¿Crees que hoy será el día?

-Es posible. –Respondió. –Pero si te preocupa encontrarte con el resto de los elegidos te aseguro que es poco probable que los veamos.

-No, no me preocupa eso. –Dije al tiempo en que negaba con la cabeza. –Ya incluso hemos practicado.

-¿Entonces que te preocupa?

-Kari.

Blackgatomon hizo aquella expresión que siempre hace cuando no tiene muy claro de lo que hablo.

-No la conoces tanto como yo. –Asegure. –En verdad siento que ella ha cambiado.

-¿Y eso es bueno o malo? –Preguntó tranquilamente mientras se separaba de mi y se recostó contra el Diván.

-No estoy tan segura. –Me estire un poco y luego me fui a acostar encima de él y dejar caer mi cabeza en su pecho. –Muchas cosas han cambiado desde que llegamos, yo he cambiado.

-Me gusta esos cambios. –Aseguro casi riéndose.

-Cállate. –Pedí mientras presionaba mis garras un poco contra su cuerpo. –No es para tanto.

Escuche un leve quejido pero al mirarle a los ojos él sonrió y termino lamiendo mi frente con ternura.

Yo suspire para luego estar un poco más arriba suyo y colocando ambas manos sobre su pecho me le quedé viendo. Algunas pasaron por mi mente, pero escuche la puerta detrás de mí abrirse rápidamente.

Voltee rápidamente y Blackgatomon también quiso ver de quien se trataba.

Era Impmon.

-Lo encontramos. –Exclamó con una sonrisa enérgica, pero al vernos lentamente la cambio por una mirada inquisidora; mirándonos de abajo hacia arriba una y otra vez.

Yo simplemente lo mire de reojo y al escuchar la respiración de Blackgatomon supuse que igual tenía una mirada especial para él.

-¿Qué encontraron? –Pregunto Kari con voz soñolienta, seguramente la voz de Impmon fue lo que la despertó. –Buenos días Impmon. –Saludo Kari al pequeño Digimon; gire a verla y ella se pasaba su mano por la frente y movía un poco su cabello hacia atrás.

-Buenos días. –Saludo este. –Ya sabemos dónde está el próximo Digivice! –Respondió más tranquilo, pero sin apartar su mirada de Kari, claramente ignorándome.

Blackgatomon se levantó finalmente del Diván y me coloque a su lado.

-¿Están seguros esta vez? –Pregunto incrédulo.

-Totalmente –Aseguro Impmon- Falcomon está muy convencido de haber encontrado el lugar correcto.

Blackgatomon dudo un momento mirando miraba el suelo, luego asintió levemente.

-Si es así, creo que debemos confiar en su palabra. –Suspiro.

-No perdamos más tiempo –Pidió Impmon. -Ya el resto espera en la sala principal.

-Iré tan pronto como me vista. –Exclamó Kari dándonos las espaldas y empezando a buscar algo de ropa.

-Los humanos y sus extrañas costumbres como siempre. –Bufo Impmon mientras se retiraba de la habitación.

Cuando nos dejó, sentí nuevamente que varias cosas venían por todas partes. Quizás hoy… vería nuevamente a mis amigos.

Fuimos todos a la reunión y nos explicaron donde iríamos, un lugar muy al norte del Digimundo. Una muy pequeña villa llamada “Prompt” casi cubierta en su totalidad por nieve, pero ese no era nuestro destino si no, el mar helado cerca de esta.

-Quizás debió venir FlameWizardmon. –Me queje por el frío.

-Descuide. –Dijo una voz chillona detrás mío. –Yo igual poseo uno que otro truco.

-¿Puedes hacer fuego para calentarnos a mí y a Kari? –Pregunte mirándole de reojo.

Era un Digimon que se ocultaba detrás de una extraña máscara pero más expresivo de lo que uno pudiese imaginar.

-No. –Respondió con un claro bajón de ánimo en su voz.

-Tranquilo Dracmon, no estarías aquí si no fueras el indicado. –Dijo Blackgatomon en tono tranquilizador al tiempo en que le ponía una mano en su hombro.

-Hey, no se olviden de mi! –Grito DemiDevimon quien temblaba aun estando en los brazos de Kari. –Yo igual soy útil.

DemiDevimon no recibió respuesta de parte de nadie, pero Kari lo acarició tiernamente en su cabeza.

Por un momento pensé “Ese es mi lugar” pero considerándolo, no podía ponerme a discutirlo. Ahora mi atención debía ponerse en otro lado.

-¿Cuánto más debemos esperar? –Pregunte a Blackgatomon que seguía hablando con Dracmon.

-No estoy seguro, pero no debe tomar mucho… Falcomon nos aseguro que pronto alguien nos ayudaría a llegar a nuestro destino.

Suspire y me di vuelta para caminar junto a Kari

Pero poco antes de que pudiera estar a sus pies un Whamon emergió frente a nosotros desde las profundidades del océano y supe que mis dudas habían sido respondidas.
-----------------------------
Citando:

M miau miau <3
Soncarmela
<Andrea> <Abdrea>
Acero_12
OverLord_Gabriel
anothertamer-x12
Master dragon
H Horace Owl
Amitiel Arthemisa
Me gusto, esta bueno como siempre

• Me gusta
Reacciones: Blackgatomon
122
Para no hacerles esperar mas...
aca una partecita de lo que viene.
_-----------------------------------

Creo que no era ni medio día y el ritmo de las situaciones cambian muy rápido, no hace mucho estaba en un cálido y cómodo Diván, poco después preparándome para una misión. Luego en la parte más fría del Digimundo.

Y ahora me encontraba en la boca de un gigantesco Digimon; Agradecí que no era como alimento, Un Whamon que hacía de transporte entre los digimons de la zona. Me preguntaba como Falcomon logró convencerle de ayudarnos.

El viaje dentro de la boca de Whamon no faltaron las sorpresas, ya que dentro de su boca, había alguna extraña sustancia que cada vez que caminábamos en la lengua de Whamon dejábamos huellas sobre esta. Incluso al de caminar y tocarnos levemente provocaba que aquella zona resplandeciera levemente en la oscuridad.

DemiDevimon parecía el más sorprendido por aquel extraño suceso, llegó incluso a hacer algunas figuras en la lengua de Whamon, pero él se detuvo cuando aquello empezó a incomodar a Whamon.

Por su parte Dracmon no parecía emocionarse mucho; a veces me preguntaba qué es lo que realmente podía ver con aquellos ojos en las palmas de sus manos.

Kari aprovechó para tener a Blackgatomon en sus piernas y acariciarlo de manera tierna, después de todo ahora él ya era su Digimon. El se veía muy feliz mientras lo acariciaba y hasta yo misma me divertí al ver las siluetas de luz que recorrían su cuerpo.

Quizás mi única queja durante el viaje fue el fuerte olor a pescado, digo, me gusta el pescado pero era demasiado para lo gusto.

Agradecí bastante el aire fresco(y frío) al momento en que Whamon abrió su boca.

Y mientras más se abría, sentí que mi corazón se acelera al solo pensar los peligros que encontraríamos.

“Vaya sorpresa, otra cueva…” Pensé al darme cuenta de donde nos encontrábamos.

Se trataba de una gigantesca caverna submarina, el aire se sentía helado pero a la vez tenía cierto olor viejo. Una tenue luz violeta en las paredes provocado por lo que parecían ser algún tipo de musgo me permitía ver la extensión que tenía dicha caverna. Mis ojos se dilataban para obtener la mayor cantidad de luz posible.

-Hermoso. –Dijo Blackgatomon mientras él sostenía la mano de Kari para ayudarle a salir de Whamon

Yo asentí y tome la otra mano de Kari.

-Ten cuidado Kari. –Le decía con calma. –Está muy resbaloso.

-Gracias. –Agradeció mientras ponía sus pies en el suelo de la caverna, luego empezó a sacar su cámara y activar la linterna de este.

-Vaya que sí es hermoso este lugar. –Exclamó mientras lentamente iluminaba poco a poco el lugar.

Escuchamos que algo se movía detrás de nosotros, era Whamon que se sumergía un poco en las frías aguas.

-Mi trabajo ha terminado. –Empezó a decir e hizo una pausa. –Regresare en una hora.

“Una hora… ¿Será suficiente?” –Me preguntaba.

-Oigan, creo que deben ver eso! –Grito Dracmon detrás de nosotros.

Kari y yo nos acercamos mientras Blackgatomon se quedó hablando con Whamon. Cuando estuvimos junto a Dracmon Kari levantó la linterna del móvil y ante nosotros se podía observar una gran puerta, mucho más grande que la del laboratorio de FlareWizardmon.

Continuará...

-----------------------

Ya dentro de poco empezara lo bueno -w-
como dije, intentare poner un capitulo cuando tenga al menos 1 pagina completa.

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
2,006
Hola, ¡¿cuando publicaras el proximo capitulo?!, pasaron meses y lo estoy esperando

122
Debo admitir que me hace falta algo de disiplina
es decir, mi plan era escribir al menos 1 hora diaria, pero... por diversos motivos se me "pasa"

He llegado a pensar que requiero algo que "escriba" por mi.

Comentarios por Facebook