Digimon Revelation - S3 - Cap 5

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
Calificación de reacciones
2,006
suspiro- bueno, espero que puedas escribir y tener pronto el siguiente capitulo

122
<Andrea> <Andrea>
black skull wargreymon
M miau miau <3
Bliknia
Soncarmela
Acero_12
A anothertamer-x12
H Horace Owl

Antes que nada, deseo disculparme con todos los que esperan muuuuuuuy pacientemente los capitulos de este fanfiction.
He de admitir que no soy el mas constante.
Espero cambiar en algun momento, pero... mejor no prometo nada.
Aun asi, espero poder avanzar mas seguido, ya que decidi avanzar de lo usual los proximos capitulos.
Pero en fin, aca el siguiente capitulo.

Disfrutenlo.
----
Capitulo: Estamos preparados.

Nos acercamos a Dracmon y contemplamos la vista de la enorme puerta. A simple vista parecía ser metálica con varios remaches y a juzgar por los restos de coral llevaba mucho tiempo cerrada.

-Es enorme… -Dije en voz baja y luego pregunte. - ¿Podremos abrirla?

Antes de darme cuenta resulta que todo mundo estaba mirándome, lo cual debió imaginar debido a que yo y Blackgatomon seria los mas indicados para dicha tarea.

-Deacuerdo. -Suspire. -Haremos el intento verdad Bla...

Me di vuelta y no lo vi cerca mio. Aún se encontraba caminando lentamente hacia nosotros y cuando estuvo lo suficientemente cerca alzó la mirada para ver la enorme puerta. Whamon se había retirado hace poco.

-¿Que tanto hablaste con Whamon? -Pregunte una vez que estuvo cerca.

-Solo le pedí que no se aleje demasiado. -Dijo con total tranquilidad y entonces se acercó un poco a la puerta.

-¿Te preocupa algo? -Quise saber al momento en que me paraba cerca de él y me estiraba un poco.

-No sabemos qué habrá del otro lado, así que estén atentos. -Exclamó Blackgatomon mientras apoyaba ambas manos contra la puerta.

“1, 2, 3…” Contamos y empujamos con todas nuestras fuerzas la inmensa puerta.

Tanto Kari como el resto de nuestros compañeros se hicieron a un lado, después de todo cualquier cosa podría salir de la puerta.

La puerta en verdad muy pesada pero no era inamovible, sentí como poco a poco cedía ante mi. Un milímetro, luego otro poco… levanté mis orejas al escuchar el rechinar metálico. De pronto un aire muy cálido salió con fuerza de la pequeña apertura de la puerta.

El aire caliente hizo contacto con el aire frío de la cueva y se formó una neblina instantánea.

-Que agradable se siente esto. -Dijo alegremente DemiDevimon y no podía negárselo.

Finalmente habíamos logrado abrir la puerta lo suficiente para que pudiéramos pasar sin problemas. Había algo de neblina pero eso no me impide mirar lo que se encontraba del otro lado.

Blackgatomon desde su lado de la puerta tambien miro hacia el interior

-¿Vez lo que yo veo? -Pregunte Blackgatomon en voz baja.

-Si, tal como sospechaba… -Respondió de manera seria.

-¿Qué sucede? -Pregunto Kari mientras se acercaba hacia nosotros. -¿Es algo malo?

Del otro lado de la puerta podía verse un enorme corredor, al final podía verse que se dividía en dos direcciones.

- No es malo. -Empezó a decir Blackgatomon. -Pero me temo que esto podría ser mucho más complicado de lo que esperaba.

Kari no pareció entender bien, así que usando la linterna de su móvil iluminó el lugar y dio un paso dentro de la estructura.

Y una luz intensa me cegó por un instante, no fui la única ya que escuche la voz de los demás quejarse de la intensa luz.

Intente abrir un ojo y ver que ocurría, para mi sorpresa el pasillo ahora estaba completamente iluminado. Parecía que cada muro despedía su propia luz.

Poco a poco los demás fueron acostumbrándose a aquella luz y pronto pudieron observar lo mismo que yo.

-¿Yo hice esto? -Pregunto Kari mientras tocaba la pared, la cual reaccionó a su tacto, cambiando ligeramente los colores alrededor de su mano.

-Si. -Respondió claramente Blackgatomon. -Este lugar te reconoce como una elegida y creo que esta es la forma en que te da la bienvenida.

Al escuchar esto entre a la habitación y me pare frente a Kari.

-Pero aun así tengamos cuidado. -Le dije mirándola hacia arriba. -Aun es muy pronto para celebrar. -Dije sonriendo.

Al mirar hacia la entrada, Blackgatomon y sus amigos seguían fuera.

-¿Qué sucede? -Les pregunté y me acerque a Blackgatomon y le tome de la mano, por un momento me pareció sentir que se resistía, pero logre hacer que diera un paso dentro.

Y entonces la luz desapareció y podía escuchar que algo se movía a ambos lados.

-La puerta! -grito Kari quien se lanzó hacia mí y cuando pudo me jalo hacia ella y me sostuvo en sus brazos.

Blackgatomon hizo lo suyo ayudando a sus amigos a entrar antes de que la puerta se cerrará.

Todo fue tan rápido y ahora había un silencio que se prolongaba más de la cuenta, mi respiración era agitada, me encontraba siendo abrazada por Kari y mantuve mi frente contra su pecho, podía sentir que su respiración era incluso más agitada que la mía.

Lentamente fui volteando mi cabeza hacia atrás.

Sabía que algo así sucedería, todos los lugares donde se encontraban estos digivice fueron diseñados para no permitir el paso de digimons oscuros. la presencia de Blackgatomon y sus amigos complica conseguirlos.

-¿Están todos bien? -Pregunto Kari al tiempo en que me dejaba de pie en el suelo y se acercaba a ellos.

-Yo lo estoy. -Respondió DemiDevimon al momento de descender junto a mi. -¿Y ustedes lo están?

Asentí y Kari le respondió un ligero “Si” a mis espaldas.

Me acerque a Blackgatomon quien ayudaba a Dracmon, ambos estaban bien.

El me abrazo un momento y se disculpó. Le expliqué que no necesitaba de sus disculpas, después de todo había sido yo quien le hizo entrar en la cueva de manera imprudente.

Ya no habia marcha atras, luego de asegurarnos de que todos nos encontrábamos bien, intentamos abrir nuevamente la puerta, pero fue imposible. Ahora estaba firmemente sellada. Dejando como única opción seguir adelante.

Pero el grupo de Blackgatomon se rehusó, ya que.. él no deseaba que causará más problemas, que sería más seguro para mi y Kari avanzar, ya luego buscaran ellos la forma de reunirse con nosotros.

-Es peligroso qe estemos cerca de ustedes. -Aseguró Blackgatomon tomándome de las manos.

-Olvida esas tonterías. -le dije soltandome de el. -He sobrevivido muchas cosas. -Le asegure.

-Esto es diferente, cada paso que demos con ustedes, ponemos en peligro a ti y a Kari.

Estuve a punto de replicarle más. Pero fue Kari quien lo hablo.

-Ya sabía que esto sucedería. -Empezó a decir ella tranquilamente sentada de rodillas frente a nosotros. -Desde el primer momento lo supe. -Exclamó de manera rotunda.

-Ustedes desde un principio planeaban enfrentarse a todo lo que los antiguos elegidos les tenga preparado para proteger su poder. No quiero que me aparten de eso, dije que los ayudara y… al final de cuentas para eso te preparaste gatomon. -Me miró con una sonrisa al terminar de hablar y acto seguido me acaricio mi cabeza de manera tranquilizadora.

No tuve palabras para negarme a la decisión de Kari, tampoco Blackgatomon… hasta cierto punto él tampoco estaba del todo seguro que ella nos acompañara.

Ella se levanto y miro hacia el profundo corredor, tomó nuevamente su móvil y encendió la linterna.

-Sigamos… -Pidió ella muy decidida.

Blackgatomon se colocó al frente de Kari y pronto camine hasta estar a su lado.

-¿Tenias pensado que Kari se quedará en la base? -Pregunte a Blackgatomon en voz baja mientras caminaba junto a él.

El asintió.

-Se siente un poco raro esto de ser su digimon acompañante. -Confesó Blackgatomon. -Me gusta tenerla cerca y verla feliz, pero no dejo de preocuparme por su seguridad.

-Te acostumbraras. -Le asegure lanzando una risita.

Amitiel

Busca lo más vital. . .
222
Muy bueno el capítulo, siento como poco a poco la historia va avanzando; realmente valió la pena la espera.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
SALUDOS. . .

• Me gusta
Reacciones: Blackgatomon
122
Estuvo bueno el capitulo lástima la espera
Disculpa la espera.
Deseo poder escribir mas seguido.
Quizas ponga el capitulo siguiente para el 23 de diciembre
Muy bueno el capítulo, siento como poco a poco la historia va avanzando; realmente valió la pena la espera.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
SALUDOS. . .
Gracias por comentar y que bueno que te haya gustado el fic.

10
por la espera no hay problema, yo soy igual en ese aspecto, por seguir una buena historia se puede esperar el tiempo que sea.

Última edición:
122
Capitulo 6

La luz de la linterna de Kari resultaba bastante útil mientras caminábamos por aquellos oscuros corredores en los cuales podía observar ciertos detalles que quizás pasan desapercibidos por Kari, después de todo tengo mejor vista en la oscuridad.

Y esos detalles no habían llamado únicamente mi atención. Blackgatomon tambien parecia estar muy al pendiente de estos.

-¿Te preocupa algo? -Le pregunté en voz baja pegándome más a él.

-Si. -Aseveró. -Debemos encontrar un...

-Patrón. -Dije interrumpiendolo.

-Ohm… -levantó sus orejas y me sonrió.

-No entiendo porque. -Le respondí y seguí caminando dándole la espalda en parte porque Kari seguía avanzando y también porque no deseaba que me viera reirme. -Si esto es en verdad alguna clase de laberinto debe haber algun patron que nos permita llegar a algun lugar importante.

-Si. -Aseguró apresure a estar a mi lado. -Suponiendo que los elegidos hayan dejado alguno.

Entonces entendí lo que está preocupando a Blackgatomon y gire a verlo.

-Solo mantengamos los ojos muy abiertos y no dejemos pasar ningún detalle. -Le decía intentando animarle y tomándome de la mano para seguir avanzando.

El tiempo pasaba y seguiamos caminando en aquellos corredores, no parecía tener fin. Intentamos dejar algunas marcas por los lugares por donde pasábamos y efectivamente algunos corredores eran vueltas en círculo.

Seguimos intentando encontrar algún patrón, normalmente estas cosas debían tenerlo… pero parecia inutil, sin duda esto parecía ser algo diseñado para evitar que digimons oscuros se acerquen demasiado, y aunque me duela admitirlo quizás lo mejor hubiera sido que ellos no vinieran.

-Esto es inútil. -dijo Dracmon. -¿Y si no encontramos la salida?

-No digas eso. -Pide Kari deteniéndose en seco.

-Pero ya hemos dado 6 veces por este sitio y se nos acaban las opciones. -Se quejó cruzando sus brazos. -Debemos pensar en retirarnos, tenemos esa opción… o quizás podemos usar la otra opción.

-¿Otra opción? -Pregunte extrañada y gire a ver a Blackgatomon. -¿Qué otra opción? -exigí saber.

-Más que una opción, es una alternativa un tanto desesperada. -Empezó a decir mirándome a mí y luego giró a ver a Kari.

-Cuando nos encontramos en situaciones así, decidimos… bueno, destruir todo lo que esté a nuestro paso para llegar a nuestra meta.

-Funcionó aquella vez. -Dijo orgulloso Dracmon.

-Casi morimos esa vez! -Exclamó Blackgatomon un tanto molesto. -Quizás no corramos la misma suerte.

-Esperen! -Pedí parandome entre ambos en medio de ambos. -Con “Aquella vez” se refieren a cuando estaban en aquella isla flotando y los atacaba Sandiramon?

-Si. -Respondieron Blackgatomon, Dracmon y DemiDevimon al mismo tiempo.

-Caímos en una trampa y quedamos atrapados, así que… empezamos a destruir los muros y lo que pudiéramos. -Empezó a explicar Dracmon. -Creo que estamos en una situación similar.

-Te recuerdo que este lugar está bajo el agua y no sabemos si habrán peores cosas por hacer algo tan imprudente.

-Es una posibilidad, pero también es posible que consigamos lo que necesitemos!

-Ya dejen de discutir. -pidió molesto DemiDevimon en brazos de Kari. -Me duele demaciado la cabeza como para soportarlos.

No pude evitar sorprenderme al escuchar a DemiDevimon hablar de esa forma, él siempre había sido bastante tranquilo y ante todo callado. Y en ese momento creo me intrigo mas el hecho de que mantuvo sus ojos cerrados al hablar.

-DemiDevimon… -Le llame mientras me acerco a él. -¿Porque tienes los ojos cerrados?

-¿Y como no cerrarlos? este lugar es extraño, no deja de confundirme.

Blackgatomon se acercó a su amigo e intentando estar a su altura pregunto. -¿Hay algo que no nos haz dicho?

DemiDevimon abrió levemente los ojos y luego los volvió a cerrar.

Era algo extraño su relato, nos explicaba que no podía confiar en sus ojos, ya que el veía como varias pasillos o puertas aparecen y desaparecen de la nada.

-Pero… ¿Porque no nos habías dicho nada?

-Pense que era por algo del frío, un resfriado… pero luego el dolor fue aumentando y me olvide por completo.

Algo en mi cabeza hizo “click” al escuchar dichas palabras de DemiDevimon, quizás habíamos estado equivocados todo este tiempo. No perdi tiempo y puse en práctica aquella idea.

-Demidevimon. -Le llame acercándome a él y estando junto a Blackgatomon. -Se que ya dijiste que te duele la cabeza, pero… podrías mantener tus ojos abiertos un tiempo, creo que tu tienes la clave para salir de este lugar.

El pequeño DemiDevimon me miró fijamente y parpadeo, luego suspiro. Pero finalmente asintió.

Seguimos avanzando por aquellos corredores oscuros y si mi idea era la correcta no estariamos ahi mucho tiempo.

Y para mi alegría, DemiDevimon nos llamó pidiendo que nos detuvieramos. Estamos en un pasillo como los anteriores que recorrimos, salvo que DemiDevimon señaló directamente hacia una pared, diciendo algo como “eso no deberia estar ahi…”

-¿Como sabes? -Dijo Dracmon. -Es solo una pared.

Y efectivamente, me acerque a dicha pared y pude sentir su dureza y la helades de la piedra, pero confie mas en DemiDevimon e intente buscar algo extraño. Y antes de que pudiera darme cuenta, mis manos atravesaron la pared.

Pude escuchar a todos detras mi sorprendidos ante tal descubrimiento.

-Esto acaso es una clase de ilusión sólida? -Preguntó mientras empujaba la pared con fuerza y luego un de pequeño tiempo su cuerpo atravesó el falso muro.

-Interesante. -Dijo una vez estando del otro lado junto a mi y podía ver una sonrisa en su rostro.

-Estás pensando en cómo usarla en la base, verdad? -Le pregunté.

-Ya sabes la respuesta. -Respondió. -Veo que tuvimos la misma idea sobre DemiDevimon.

Asenti.

-Era un tanto obvio… -Le asegure. -Creo que DemiDevimon usa tanto sus ojos como los sonidos para ver su entorno. Sus ojos veían algo, pero lo que escuchaba no concordaba y le produjo esos dolores de cabeza.

Blackgatomon ayudó a Kari a pasar aquel holograma sólido, ella seguía un tanto sorprendida a medida que la atravesaba dicho holograma. DemiDevimon suspiro y miro a su alrededor, parecía sentirse mejor.

-¿Vez mejor de este lado? -Le pregunté ya más segura.

DemiDevimon asintió.

-Mucho mejor. -Aseguro

-DemiDevimon. -Le llamo Blackgatomon. -Creo que ya entiendes lo importante que eres en este momento, este lugar está jugando con nuestros ojos y también con nuestro tacto, necesitamos de tus habilidades para poder avanzar, ya perdimos mucho tiempo.

Blackgatomon no perdió tiempo, ya que efectivamente debido a este sistema de seguridad perdimos demasiado tiempo y un nudo en la garganta se me formaba al darme cuenta de mientras más tardemos las cosas se volverán más difíciles.

El pequeño digimon murciélago nos aseguro a mi y a todo el grupo que nos guiaria.

-Este es mi momento de gloria, no les defraudare, les llevaré hasta el centro del digimundo de ser necesario! confíen en mí.

Y empezamos a caminar mucho más rápido en los oscuros corredores pero ahora… teníamos a un buen guia. Solo espero que esto termine pronto.

• Me gusta
Reacciones: Amitiel y <Andrea>
12
al fin recordé mi contraseña!!
genial el cap, ya vamos avanzando.. espero el próximo!!!

0
Años sin pasar por este foro.
Muy buen fic ,te felicito .
Espero el próximo capítulo

12
Buenas buenas black, paso para preguntarte, cordialmente, la razón por la que no estas subiendo capítulos hace un buen tiempo, imagino que quizás por *cuestiones personales de falta de tiempo;
*Estas esperando a que termine TRI para continuar sin contratiempos en la trama;
*O abandonaste el fic y mi vida perderá sentido..
O habra otra razon que no cruzo por mí mente??
Espero puedas y quieras continuar pronto, imagino que no soy la única intrigada por la continuación..
Abrazos y buenas suerte

122
Tecnicamente, es falta de tiempo...
Y tambien es que los proximos capitulos pos, intentan ser mas de accion el cual no es necesariamente mi fuerte.
ademas, tambien estoy plantenado reescribir algunos capitulos para hacerlo mas cortos y eliminar dialogos innecesarios.

ante todo, siento que necesito un espacio 100% mio para escribir y hacer cosas.

12
Noo si los anteriores están bárbaros! Concéntrate en los próximos qué vas genial.. entiendo lo del estilo, los de acción no dan para mucho, aunque son necesarios de vez en cuando, debe ser difícil escribirlos.
En fin, ojalá puedas resolver tus asuntos, yo seguiré esperando pues, sin presiones.
Abrazos y buena suerte

• Me gusta
Reacciones: Blackgatomon
0
Hola BG como estas?
despues de años me entere de la contuniacion de tu fic .
volvi a leerlo desde el comienzo hace menos de 2 semanas y me atrapo tanto la trama que no pude dormir por una semana debido a la ansiedad de leer el proximo capitulo .
espero algun dia retomes la historia . Saludos

Comentarios por Facebook