Rol Digimon Revenge (4cupos)

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
884

    TRAMA REGLAS REGLA DENTRO DEL ROL FICHA DEL ELEGIDO Y SU COMPAÑERO LISTA DE PARTICIPANTES FICHA DEL ENEMIGO MIS PERSONAJES


    • DIGIMON REVENGE

      Cuenta la historia que hace muchos años atrás hubo una enorme guerra que desato caos y destrucción, causando que todos los reinos decidieran unirse para asi poder detener al enemigo que en ese entonces desaba el dominio del mundo por completo. Sin embargo... unos valientes jovenes junto con ocho valientes digimon decidieron hacerle frente al enemigo para de esa manera liberar el mundo del dominio de este, haciendo de esa manera que la paz volviera a surgir en todos los reinos.


      Han pasado 100 largos años de aquel suceso ... Todo los reinos ha permanecido en paz y ármonia unos con otros. Terra, el reino más reconocido de todos, ha logrado por completo unificar la unión entre digimon y humanos, después de la gran guerra contra los sietes grandes señores demonios. De la manera que ambas especies conviven juntamente.

      Sin embargo... un nuevo llamado se ha hecho por parte del reino de Terra...

      ....Nuevos jóvenes con habilidad y compañeros han sido escogido para detener la destrucción de su mundo en manos de aquel antiguo enemigo....
      ...Ahora es cuando una nueva cortina de batalla se abre....​



    • —No se permiten nada de Spam, Flood, opiniones cortos o estar chateando dentro de ella.

      —Si en realidad van a entrarle a este Rol pido por favor que en verdad estén seguro que su participación será activa dentro de este. Por lo tanto tendrán que enviarme un MP con su ficha.

      —El que entrara tendrá que registrarse con un lapso de 24 horas y colocar su ficha de acuerdo a lo datos que se les pida.

      —Al escribir por favor pido buena ortografía y una forma de narrar entendible, eso va para todos.

      —Puedes postar las veces que lo deseen, no hay orden alguno.

      —Si por alguna razón no puedan entrar por causas mayores, lo entenderé, no hace falta publicarlo tan solo envíenme un privado y listo.

      —No quiero nada de insultos entre ustedes, al menos no dentro del colectivo, si quieren insultarse por medio de sus mp, msn, facebook, donde quieran menos dentro de este, por favor. Por tal algún problema entre ustedes háganmelo saber por fis, asi pueda que los resolvamos.

      —Cuando aparten para seguir un post a la continuación de la historia se les dará un plazo de dos días que puedan seguirle, de lo contrario borren su post y denle oportunidad al otro participante.

      —Si no hay post dentro de dos semanas del participante este quedará rotundamente fuera del rol y su personaje estara bajo mi responsabilidad para darle un final.



    • —Todos los elegidos viven en el mismo reino, por lo que no hay incoveniente si algunos u otros se conozcan. Se dará a conocer más de lo que pedir en el grupo.

      —Como es un mundo paralelo distinto en el también habitan otros seres mágicos.

      —Los elegidos tendrán habilidad e incluso armas, pero eso no quiere decir que lo usaran casi todo el tiempo, recuerden que los protagonistas son más los digimon, así que no lo olviden.

      — No quiero digimon como lucemon (principalmente) , gatomon, patamon como compañeros al menos de que usen otro tipo de linea evolutiva.


    • Nombre/Apellido:

      Edad. (15 aprox para arriba)

      Personalidad.

      Aspecto físico.

      Biografía.

      Gustos.

      Disgustos.


      Habilidad.

      Habilidad con armas o invocación hacia algo o algún don especial.

      Color de digivice.


      Extra.


      COMPAÑERO DIGIMON.


      Personalidad.

      Historia antes y después de conocer a su elegido.

      Gustos.

      Disgusto.

      Extra.

      Apariencia Humana.


    • editando


    • ...EN PROCESO...


    • ...en proceso...
      ...digimon dorumon...
 
Última edición:

Dama Oscura
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
884
ALICE HAMILTON


Edad.
15 años

Personalidad.
Alice es una joven de carisma alegre, bondadosa, dulce y demasiado ingenua con cualquiera, siempre intenta ayudar a los demás a costa de su vida, por lo que no dudara en dar la mano metiéndose de esa manera en problemas. Es una chica activa que siempre trata de mantener el ánimo en alto con una visión única sobre la vida.

No suele contar sus problemas al resto de las personas, guardándose todo para ella misma, sin importar qué; en efecto ella prefiere ser apoyo para los demás que ser apoyada por otros. Es demasiado inocente en cuanto a relaciones amorosas o que se de cuenta que alguién posea sentimientos hacia ella, por lo que aunque la persona es directa, ella siempre expresara lo muy buen amigo que es con una sonrisa inocente.


(aun editandose)


Aspecto físico.

Biografía.
Alice no es más que la hija más pequeña del rey de Terra, siendo la princesa del reino, desde sus cinco años pierde a su madre, quedando solo su padre y sus dos hermanos. Debido a la muerte de su madre, la niña enferma quedando en un lapso de coma por casi un año en el cual resulta un suceso inexplicable para el rey y los doctores reales.
Ver el archivo adjunto 341210


Al despertar un año después, Alice continua su vida normal, sin embargo su padre le prohibe salir fuera del palacio ante una posible recaida, por lo que casi toda su vida Alice permanece sin salir al exterior desconociendo todo los sucesos del mundo, pero con la esperanza de salir en algún momento.

Como toda princesa ha tenido de todo en su vida. Al ser la más joven siempre es molestada por sus hermanos, los cuales aunque no lo demuestren del todo, la atesoran a tal punto de cuidar y proteger de ella, por lo cual Alice tiene una buena relación con sus hermanos mayores, aunque muchas veces estos la hacen enojar. Tiene un cuerpo demasiado frágil, por lo que muchas veces ha enfermado quedándose por buen tiempo encerrada en su habitación. Aquello es tan inexplicables para los doctores reales, los cuales siempre están al tanto de la salud de la joven princesa.

Desde que era una pequeña tuvo el grato regalo de parte de su padre, el tener un pequeño digimon en su cumpleaños número 7 por lo cual desde ese momento; ambas se convierten en las mejores amigas, siempre estándo cerca la una de la otra.




Gustos.
—Adora ver el cielo y las estrellas.
—Tocar cualquier tipo de instrumento músical, principal el piano y violín.
—Cantar.
—Ver el atardecer y amanecer.
—Poder siempre ayudar a los demás ante cualquier situación.
—Estar el tiempo posible con Gatomon y aprender más de los digimon.


Disgustos.
—Las personas que maltraten a los digimon.
—Los que se crean superiores a otras.
—Las peleas innecesarias.
—Que juzguen a otros sin conocerlos.


Habilidad
—Su habilidad radica en su mente, puede desde levantar objetos hasta entrar en las mentes de los demás cambiando lo que ellos mismos creen real, dominarlos u obligarlos a dormir.

— Puede llegar a crear barreras espirituales.

—Sus habilidades con magia son menores, lo cual en el viaje aprende a utilizarlas poco a poco


Habilidad con armas o invocación hacia algo o algún don especial.
—Ha heredado el don de la familia Real de poder ver atraves de sueños el futuro, sin embargo mediante ello permanece en un lapso de tiempo dormida o pareciera que no respirase.
—Inclusive tiene el don de poder ver entes sobrenaturales o entes que nadie puede ver a simple vista, por lo que muchas veces se le verá hablando con ellos.
—Aprendió el uso del arco y flecha; así como forjar una espada en casos especiales.
— Puede usar magia elemental




Color de digivice.
Rosa con blanco.



Extra.

— Posee un broche perteneciente a su madre, la cual cuida con su vida, por lo que no dudará en dar su vida por aquel objeto importante para ella.
Ver el archivo adjunto 341216
— Su cuerpo es demasiado fragil de manera que puede llegar a enfermarse de manera rápida cogiendo resfriados a menudo o desmayarse.
— Ella es muy consciente que luchar cuerpo a cuerpo no es lo suyo, aun así lo hace para ayudar o proteger a los demás.
— Le encanta la lluvia, aunque lamentablemente no puede estar bajo está.
— Esta comprometida con el principe del reino del fuego.
— Estaba enamorada de un joven general, el cual por causas mayores pierde la vida en batalla.
—Su mirada puede llegar a cambiar radicalmente a un brillo ámbar o color carmesí.
—Debido a que aun no controla su propia habilidad, es probable que muchas veces se desconcentre causando grandes desastres alrededor, es por ello que evita usarlos.





Personalidad.



Historia antes y después de conocer a su elegido.

----

Gustos.

—Escuchar cantar a Alice o tocar algún instrumentos.
—Entrenar.
—Comer golosinas o helados.
—Estar en lugares altos.
—Prefiere la soledad o solo estar acompañada de Alice.
—Subirse a árboles.


Disgusto.
—Odia las peleas sin motivos.
—Que intervengan en sus batallas.
—Que se crean superiores a otros.
—Que tomen las cosas a la ligera sabiendo la situación que podía implicar a su elegida.
—Que pregunten acerca de su pasado.


Extra.
 
Última edición:

Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
11
Nombre:
Corad Azure

Edad:
19 años

Personalidad:
Parece ser alguien travieso, pero en realidad es un gruñon. Le gusta hacerle bromas a la gente pero no le gusta ser su receptor. Ya que no le gusta estar rodeado de personas, suele estar solo, únicamente acompañado por su compañero digimon, un Demidevimon llamado Vlad.

Odia luchar, por lo que siempre tratara de disuadir a su contrincante o escapar. Sin embargo, lo hara si considera que es necesario.

Trata de pretender que no le importa nada ni nadie, pero en realidad es muy sensible y se encariña rápido con los demás.


Aspecto físico:
Tiene el cabello negro, muy largo atado en un cola de caballo baja. A veces su pelo cae en su cara por lo que no siempre es posible ver su expresión. Sus ojos son azules.

Al ser muy friolento suele andar con una bufanda y una capa de invierno encima, todo el tiempo.


Biografía:
  • Fue criado y entrenado por su maestra, Alica, una mujer hermosa y alta, de cabellos negros que cubre la mitad de su rostro con una máscara de plata.
  • No sabe que le ocurrio a sus padres, pero sospecha que problamente lo abandonaron.
Gustos:
  • Leer
  • Jugarle bromas a los demás
  • Cocinar

Disgustos:
  • Que le interrumpan cuando está leyendo
  • Que Vlad le juege bromas
  • Cuando arruinan sus planes
  • Que los demás traten de manipularlo

Habilidad
  • Puede crear ilusiones lo que ocupa para escapar de situaciones peligrosas o molestas, según él.
  • Tiene una habilidad llamada “Lucky Strike”, lo que permite elevar su suerte lo que ocupa para escabullirse o luchar.
Habilidad con armas o invocación hacia algo o algún don especial:
  • Sabe cómo abrir cerraduras
  • Es muy bueno escabulléndose por lo que un segundo puede estar al lado tuyo y al otro ya lo perdiste de vista
  • Sabe ocupar arcos, espadas y dagas. Aunque estas últimas sueles lanzarlas
  • Sabe como cocinar
Color Digivice:
Azul con negro

Extra
  • Tiene una hermana menor llamada Leslie, de 15 años. No son realmente hermanos, pero fueron entrenados por la misma mujer así que la considera su hermana menor.
  • Su maestra eligió su nombre. Su apellido es Azure por el color de sus ojos.
  • Tiene una marca en su brazo a la altura del hombro, con la forma de alas de murciélago. Él no sabe que es lo que signfica.
  • Posee un grimorio, propiedad de su maestra, lo que le permite hacer ciertos hechizos. Aunque prefiere no ocuparlo ya que no es muy bueno en la magia.

Compañero Digimon:
Demidevimon (llamado Vlad)

Personalidad:
Es travieso por lo que suele jugarle bromas a Corad. Tiende a ser más leal a Alica que a Corad y mucho más amable con Leslie que con Corad.

Se le podría considerar la “voz de la razón” pero no es bueno seguir todos sus consejos al pie de la letra, Corad ya lo ha aprendido a la fuerza.

Es algo gruñon, lo que hace la relación entre él y Corad algo tirante. Sin embargo siempre logran volver a llevarse bien por su amor por las bromas

En realidad le tiene cariño a Corad, es simplemente malo al expresarlo.


Historia antes y después de conocer a su compañero:
  • Era en realidad el compañero de Alica, la maestra de Corad, pero está le ordeno que cuidara de Corad en su ausencia.
Gustos:
  • Estar con Alica
  • Jugarle bromas a Corad
  • La comida que hace Corad (Aunque está lejos de admitirlo)

Disgusto:
  • Estar lejos de Alica
  • Que Corad no haya sido capaz de dominar la magia aunque Alica le haya enseñado

Extra:
  • Al haber sido el compañero de Alica, no se considera el compañero de Corad por lo que se podría decir que su relación no es muy buena.
Apariencia Humana:
Un hombre de mediana edad, altísimo y con cabello rubio.

(Básicamente se ve similar a Myotsimon)
 
Arriba Pie