Rol Digimon Story: Memento Mori

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ryoku Kimura

Hito-Shura
Calificación de reacciones
3
Digimon Story: Memento Mori

Trama

Todos deben morir algún día...pero nadie sabe cuando morirá…a manos de quien…como se le arrebatara el derecho a la vida…Accidentalmente?...Asesinato?...Enfermedad?...Vejez?...nadie lo sabe…solo una criatura en el digimundo sabría responder todo eso…pero...si sabe todo esto…porque no evitar que todo ser vivo muera…solo los elegidos merecen tener esta sabiduría entregada por ese Digimon…pero…si alguien consigue esta información y la usa para el mal?...caos se librara tanto en el mundo humano como en el digimundo por tal acto…a las deidades del digimundo no les quedara más que usar la misma sabiduría junto con los elegidos para evitar que el tal información llegue a oídos de las masas y rastrear al responsable

Ficha

Nombre:

Apariencia:

Personalidad:

Muerte Registrada/Causa de Muerte:

Digimon: (asegúrense de tener una linea evolutiva pura y otra Corrupta, negativa o lo que sea ._.)

Extras:

Mi ficha

Nombre: Hiroshi Kimura

Apariencia:

Emblema: Amistad

Personalidad: Es un chico muy misterioso y reservado, guarda sus sentimientos para el mismo y no expresa emoción alguna, pero no por eso es frio, en su interior es un chico muy amigable y cariñoso, aunque para ver ese lado de el se debe hacer un lazo de amistad muy grande con el, es capaz de dar su vida por esas personas que les ha demostrado su lado amigable

Muerte Registrada/Causa de Muerte: Asesinado/Impacto de bala en la cabeza

Digimon: Dracomon

Extras:

*suele tener puestos sus audífonos siempre que no tiene nada que hacer

*se pierde en sus pensamientos cada vez que surge un misterio y trata resolverlo

*se sonroja con facilidad pero no lo hace evidente debido a su personalidad

Cupos
-Nombre-Digimon-Muerte-Emblema-Usuario

-Hiroshi Kimura-Dracomon-Bala en la cabeza-Amistad- R Ryoku Kimura
-Sakura-Dorumon-Paro Cardíaco- Luz- mimi_sakura mimi_sakura
-Aksel"Alex"Heiberg-Labramon-Envenenado(suicidio)-Sinceridad- U Umbreon
-Mordred Belial -Impmon-Incendio- Oscuridad- S Saint_Mordred
-Hermi Black -Gatomon - Bala en el pecho- Amor- H Hermi-Black~Blame
-Jhon Dresker - Dragomon -Asesinato con arma blanca(Espada)- Desprecio - jeffersongongora jeffersongongora
-Cristhell -Lopmon- Sepultada por avalancha- Bondad- Chirss ~Neky-Chan~

Última edición:

mimi_sakura

Dama Oscura
489
Interesante entonces yo me uno :)

Nombre: Sakura

Apariencia:

Emblema: Luz

Personalidad: es una joven abiertamente con el resto, semblante alegre y vivaz, siempre queriendo ayudar al que lo necesite. Suele ser impulsiva ante las acciones que tome, propiamente no duda en darle la mano a otros. Preocupándose siempre por otros que por ella misma. Siempre ve el lado bueno de las cosas, teniendo una sonrisa a los que la rodean y prefiriendo no mostrar vulnerabilidad, ni preocupaciones a otros.

Muerte Registrada/Causa de Muerte: paro cardiaco/sufría del corazón.

Digimon: Dorumon

Extras:

Última edición:

Umbreon

Dudo si mis sentimientos son reales
26
Fin
------------------------------------------------------------------

Nombre: Aksel (Serial Axel pero prefiere Alex) Heiberg Rosenberg

Apariencia:

De 1.87, ojos color oro (algo hipnóticos), de cabello negro muy rebelde, De complexión delgada y cuerpo tonificado por un gran entrenamiento, con una quemadura en su brazo izquierdo y un tatuaje en el hombro derecho pero está tapado ya que casi siempre usa su chaqueta y los guantes.

Como estas vestido Siempre

Debajo de la chaqueta

Emblema: Sinceridad

Personalidad: Es algo callado pero sin llegar a pensar que es un emo aunque prefiere estar solo.

Difícil de descifrar sus emociones por lo cual nadie sabe bien como se encuentra, siendo casi siempre mentiroso sobre sus emociones pero aun así es alguien amable, respetuoso y algo protector, pero aun así puede ser coqueto (sin exagerar) cuando le interesa alguna chica (ósea cuidado con el)

Gracias a su faceta de lobo solitario y sus ojos color oro siempre llama la atención de las chicas por lo que es algo acosado cuando estaba vivo por eso el prefiere estar solo siempre.

Muerte Registrada/Causa de Muerte: Suicidio/Lo obligaron a toma veneno

Digimon: Labramon

Extras:

- Siempre esta escuchando música
- vivió por 9 años en el bosque por lo que tiene una gran vista, olfato y sabe usar varias armas de caza
- le encanta bailar y cantar pero solo hace cuando le tiene confianza a alguien
- Sabe muay thai
- Practico Parkour por lo tiene varias cicatrices menores.
- Le encanta usar su skate y jugar billar
- Su lema es "la vida es un juego, sin juego no hay vida" al decir eso muchos lo toman mal pero claro si regañas a un muerto claro que dira es.

Última edición:

Saint_Mordred

Sin comentarios....
4
Nombre: Mordred A. Belial

Apariencia:

Emblema: Oscuridad

Personalidad:
Siempre había sido una persona muy pacifica y fácil de tratar, hasta que los eventos que eventualmente llevarían a su muerte le demostraron que si bien no fácilmente, el podía ser muy cruel y vengativo, en esta "segunda oportunidad" intenta mantener bajo control la ira que hay en el.

Muerte Registrada/Causa de Muerte: Incendio provocado por el mismo.

Digimon: Impmon

Extras:...

Última edición:

Hermi-Black~Blame

炎のホムンクルス
319
Hi tengo tiempo q no entro a un rol y este suena interesante me uner :)

Nombre: Hermi Black

Apariencia:

Emblema: Amor

Personalidad: es una chica muy tranquila y alegre, le gusta llevarse bien con todos y es empatica con los sentimientos de los demas, trata de ayudarlos si puede o de hacerlos feliz. todo esto lo ahce apra que sus demonios internos no la atormenten ni para q la gente conosca su verdadero ser solitario y triste.

Muerte Registrada/Causa de Muerte: Balazo en el pecho

Digimon: Gatomon/Blackgatomon depende la line evolutiva

Extra:

+ Aparenta tenr una vida perfecta con sus familia epro non lo es
+Toca el violin desde pequeña de echo es muy buena con el
+ aveces lcue mas pequeñla de sus edad

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
351
hace mucho que no me unia a un fc vemoas XD

Nombre: Jhon Dresker

Apariencia:
Personalidad: una persona anteriormente amable pero ahora solo frio le gusta la soledad no le gusta encariñarse con nadie muchas cosas han sucedido en su vida puede ser frio hasta ver el morir de alguien importante para el que no lloraría o puede ser tan frágil como un niño pequeño lo cual nunca demostrara a nadie aun cuando eso le cueste la muerte no quiere pasar por eso de nuevo jamás

Emblema: desprecio
Muerte Registrada/Causa de Muerte: asesinado por una espada (el coleccionaba espadas japonesas de samurias eso relatare después)

Digimon: Dragmon, Dragomon, Darkuomon, Darkusmon, Dargrormon

Extras:

-suele ser una persona apartada y mas fría cuando es el momento

-su digimon a sido el su compañero desde que lo encontró en forma de diggi huevo

-suele cantar cuando esta solo y hacer una que otra poesía

-su digimon suele meterlo en problema cuando se trata de chocolate

-suele parecer frio pero solo es un caparazón no mas ocultando su verdaderos sentimientos

-cuando se deja llevar por su emblema su digimon toma forma negativa cuando se pierde Jhon en la rabia

106
Quisiera unirme si angun quedan cupos n.n

Nombre: Cristhell

Apariencia:

Personalidad: Es una chica muy ttímida y casi no habla, siempre estuvo sola por eso le cuesta hacer amigos, ecepto cuando esta con un digimon se siente mejorsi habla con digimos de cualquier tipo y cada que ve uno pequeño Se abalanza sobre el para acaricialo, casi siempre esta sonriendo y se pone nerviosa cuando conoce gente nueva

Emblema: bondad

Muerte Registrada/Causa de Muerte:
Sepultada en una avalancha

Digimon: lopmon

Extras:
cuando una persona desconocida le habla se
escond detras de lopmon mientras lo abraza

Le gusta hacer postre que le regala a los digimon que cono se

Aveces esta cantando mientras
Camina

• Me gusta
Reacciones: jeffersongongora

Ryoku Kimura

Hito-Shura
3
Maldición…sabía que era una mala idea dejar este lugar solo mientras el maestro estudiaba el comportamiento de los elegidos…supongo que no queda de otra… -una criatura con un reloj en lugar de cuerpo se acerco a lo que parecía un estanque lleno de un liquido azul con un brillo intenso- memento…mori… -luego de esas palabras el liquido tomo un color rojo sangre y el brillo desapareció- espero resolver esto en lugar de volver a meter la pata… - la criatura comenzó a alejarse del estanque, del cual comenzaron a salir 6 huevos, todos visualmente diferentes-

-Mundo Real

Brillante idea Hiroshi, ve a la tienda de música el mismo día en el que anuncian una protesta…-se quejo un chico de cabellos azules mientras se metía las manos en los bolsillos y miraba a las personas en las calles con indiferencia- supongo que tendré que volver otro día… -dijo volteando con disposición a regresar a su hogar cuando sintió una explosión cercana a el haciendo que se cubriera con un brazo- pero que mierda…en serio? Un tanque contra civiles?

El peli azul se escondió detrás de un buzón de correo y se asomo para buscar alguna explicación de que un tanque apareciera en medio de una ciudad sin razón aparente, miro a los edificios y en dirección al tanque pero no encontró nada fuera de lo “normal”

Y yo que pensaba pasar un día tranquilo…-dicho esto corrió entre los protestantes hasta el otro lado de la calle, para su sorpresa el tanque disparo justo al buzón donde se ocultaba hace unos instante- pero qué diablos…me persigue a mi? -comenzó a corre en dirección contraria al tanque, el tanque volvió a disparar, esta vez dio con la pared del edificio a la derecha del peli azul haciendo que este callera –mierda… -se levanto de nuevo y corrió hasta la esquina ocultándose dentro de una farmacia que estaba al cruzar- aah…ahh…- respiraba agitado con su mano derecha en su pecho, su sensación de seguridad duraría poco ya que alguien puso un arma en la parte de atrás de su cabeza-

No te lo tomes personal chico…solo son negocios –Hiroshi miro hacia atrás para topar su mirada con un hombre encapuchado de unos 2 metros de alto-

Hasta allí dejaras tu vida?...no tienes intenciones de vivir mas? –Hiroshi escucho una voz en su cabeza mientras el sujeto prepara su arma con la intensión de acabar con su vida- puedes cambiar tu destino…puedes evitar la muerte…cree en ti mismo…

Aun tengo más porque vivir…-agilmente tomo el arma del hombre y la movio hacia abajo provocando que el disparo fuera a su pie en lugar de su cabeza-

Memento…mori…-susurro el hombre sacando con su otra mano otra arma del otro lado de su cinturón disparando directamente en la frente del peli azul haciendo que callera inconciente al suelo- adoro este poder…jajaja! -dijo para salir por la puerta trasera de la farmacia-

Uh… -el cuerpo de Hiroshi comenzó a hacerse borroso, como si estuviera hecho de datos, sin embargo aun seguía inconciente-

Reloj de oro a Big Ben –dijo el encapuchado ya en la parte trasera de la farmacia- Azul amistoso eliminado, procedo con la siguiente fase de la operación?, cambio

Afirmativo, continua y elimina a todos los que encuentres…no olvides tomar los restos, no podemos arriesgarnos a que alguien mas lo encuentre

Si señor, cambio y fuera…

-Mientras, el cadáver del chico comenzó a desaparecer poco a poco hasta solo quedar una piedra con un símbolo extraño-

Je…uno menos, faltan 6…-dijo el encapuchado tomando la piedra y retirandose del lugar-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
disculpen la tardanza para publicar el intro, la escuela se puso un poco tediosa ya al final ._.U en fin, basicamente mueran segun lo que dejaron en sus fichas, es su desicion su lo hacen en el mismo lugar o no, pero deben morir :v (que raro suena ._.) en fin no digo mas y que comience el rol :3

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mimi_sakura y Umbreon

106
Los rayos del sol se reflejaba en mis ventanas dándome luz justo en mi ojos

mm.....ya desperté- decía tapando sus ojos con sus manos-

Me levante y me fui a calentar agua para
bañarme, de donde yo vengo hace mucho
frío y nadie se atreve a bañar con el agua
fria. Después fui a vestirme y baje a
desayunar y encontré una nota
..... ........... Nota.........

Hija busca algo para desayunar, tu padre y yo tuvimos que salir por un negocio, te veremos en 2 semanas
Pd. En el buró hay dinero para lo que nesesites
,,..................

Termine de leer la nota, no me sorprendía
eso era muy común con mis padres, se iban
y no los veía durante semanas o hasta
meses

Al menos esta ves me dejaron dinero - decía mientras recordaba el día que se fuero por un mes y no me dejaron ni un centavo, tuve que encontrar trabajo rápido Nantes de que se terminara la camisa que habia-

Prepare mi desayuno y unas galletas de mas, terminando de comer me puse mi suéter y guarde las galletas en mi mochila, con todo listo me dispuse a salir, tuvo una nevada ya r por lo que la gente jugaba con la nieve, habían niños hacihaciendo guerra de nieve o haciendo muñecos incluso había algunos adultos.
Camine un poco donde había algunos arboles en ellos había dos ardilla y un perrito

Hola amiguitos me alegra verlos - decía mientras acariciaha al cachorro -
Miren les traje sus galletas favoritas - de mi mochila sacaba una bolsa con galletas la cual ellas se las comieron, para mi era mas
fácil estar con animalitos que con las
personas, siempre se burlaron de mi, decian
que nadien me quería ni mis padres y
aprovecha han de que era muy tímida para
defenderme de ellos

Ahí esta esa chica otra vez - decia una chica
a mis espaldas mientras hablaba con otras personas -
Dicen que es rara y que solo habla con animales callejeros - le susurraba su amiga pero ese comentario hasta yo lo escuche

No me importa lo que piensen de mi así estoy feliz y a gusto

¡¡¡¡corran!!! - se encuchavan gritos y varias personas corriendo en dirección opuesta -
Que sucede - me pregunte así misma,
cuando el suelo comenzó a temblar y pude
ver mucha nieve que venia -
Avalancha!! - corrí con el perrito y las ardillas
en mis hombros pero en eso veo a un
conejito que esta quieto como roca por el
susto -
Ay no - deje a los animalitos y fui tras el conejo lo cargue para levarmelo pero mi pie se otoro en un gueco impidiendo me mover. Mis amiguitos se dieron cuenta e intentaron ayudarme pero inutil
Ayudenme por favor!!! - gritaba A la gente que pasaba pero nadien me ayudaba solo me ignoraban como siempre, la avalancha estaba mas cerca y tuve que decirle a los animales que se fueran muestra yo esperabael impacto.

Me eencontraba sepultada por la nieve, cada ve había mas frío y yo no tenia esperanza, nadie se preocuparía por mi, este era mi fin

Días después unos personas cavaban en la nieve cuando encontraron un brazo, cuando cavaron se dieron cuenta que era el cuerpo de una chica, mientras llamaban a la Policia por ayuda el cuerpo comenzó a desaparecer dejando asustados a las personas que estaba ahí...m

Umbreon

Dudo si mis sentimientos son reales
26

- Jajaja niño te has metido donde no debías –hablo un hombre robusto con una sonrisa arrogante, notándose que jugaba Póquer- nadie puede vencerme aquí.

- Vas a seguir hablando o jugaremos –le responde un muchacho que miraba sus cartas sin poner ninguna expresión- o acaso te arrepientes y me dejaras ganar –continuo alzando la vista mostrando una leve sonrisa-

El lugar específico era simplemente un bar de mala muerte donde se encontraban estos personajes, la gente alrededor de ellos era mucha, pues aquel hombre jamás había perdido aunque muchos sabían que el hacía trampa.

- No sé quién te crees pero mira Full House –se escuchó la carcajada del tipo apunto de agarrar su supuesto premio ante la mirada sorprende de todos hasta que es detenido por el muchacho- Que haces, ya perdiste.

- Y quien dijo que perdí? As Una reverencia a tu rey, mejor no? –Eso molesto al hombre pero se queda paralizado ante lo que ve- Royal flush y sin trampas mis señores –ahora la sonrisa arrogante era de aquel oji dorado que con tranquilidad agarraba tu premio- tal vez vuelva para otra partida y recuerda este nombre Aksel te patio el orgullo.

Sin más, el pelinegro con toda la tranquilidad del mundo se retira del lugar pero al estar distraído cantando, no siente que lo siguen hasta que lo golpean.

- Hey! Que les pasa ahora nadie puede cantar La la la –habla el chico tratando de levantarse pero es de nuevo tirado al suelo y quedando boca arriba- Quienes son ustedes!

- Nuestro jefe se vengara de la humillación

- Lo sabía el maldito gordo vendría por m.!!!! –sin poder terminar otro hombre le había abierto al boca y con “cuidado” le mete una botella con cierta sustancia obligándolo a tragárselo- mmm!!!

Aksel al ser soltado, comienza a escupir sangre, los hombres que aún se encontraban ahí, al ver como este cae en la calle lo arrastran hasta donde un árbol, sin descaro le hace unos cortes en las muñecas y salen corriendo no sin antes quitarle todo el dinero que se ganó y dejarlo como si nada.

Al día siguiente unas personas que salían hacer ejercicio avisaron a la policía del cuerpo sin vida, al corto tiempo después de realizarse la autopsia se dedujo que fue suicidio, ya que no lo robaron, no tenía marcas de haber sido golpeado fuertemente y ante la historial de él no se sorprendía un suicidio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lalala, lego xD perdon ahi esta

jeffersongongora

351
Bueno me toca es el momento de regresar XD

En una pequeña casa no tan pequeña es mas o menos grande avía como 4 habitaciones dos arriba y dos abajo una casa elegante en ella vivía un joven de 23 años llamada Jhon el cual desde hace mucho se avía ido de su casa tras un pleito con sus Padre nunca se llevo bien con su Madre por muchos factores cuando tuvo a su Hermana menor la quiso como nunca pero con el tiempo con diez año la pequeña cambio diciéndole cosas hirientes a su Hermano mayor lo cual al verse que la persona que esperaba comprenderlo le daba la espalda se separo de su familia tras aquello vive solo avia conseguido un buen trabajo no le iba tan mal aun cuando vivía solo le gustaba estar asi dejo que su corazón se volviera frio y duro como el acero mientras avia terminado con su ultimo trabajo el regresaba asia su casa en un tren.

Jhon: Que aburrido es esto no hay nada emocionante (Ve por la ventanilla en la parada a una chica rubia) Yo y mi gran boca de aquí me largo

Y se fue por otra bajado mientras seguía su camino asia su casa la cual quedaba como a una hora a pie le gustaba caminar sentir el viento en su rostro recordaba cuando era un niño alegre y divertido pero a al vez le regresaba recuerdos dolorosos y que deseaba olvidar cuando llego a su casa entro y una chica de unos 17 años lo recibió que si se ve uno diría que tiene 13 años por su tamaño y el de su escote decía que eso era lo que tenia ella en realidad al verla el sonrio pocas veces se le ve sonreír tan alegre la chica le devolvió la sonrissa.

Jhon: Ya puedes irte Cristal nos veremos pronto te parece

Cristal: Esta bien maestro espero que se cuide mientras no este

Jhon: (Se rasca la cabeza) Por que me dices asi además alguna novedad dime

Cristal: Es mi maestro (Le sonríe) Y bueno solo 500 mensaje de voz

Jhon: (Coloca una mirada seria) Dime que no es de ella

Cristal: Lo son maestro y eso que avia mas y todos los borre pero sigue enviándolos

Jhon solo suspiro se despidió de ella y al hacerlo miro su contestadora borro los mensajes y se acostó desde un tiempo solo deseaba descansar tras su larga vida de decepciones en muchos aspecto aquella chica de piel morena era una chica que le ayudaba mientras el trabajaba era impresionante en realidad esa chica era muy buena cocinera el no era malo pero a veces lelgar de trabajar lo dejaba agotado se sentó en el sofá y abrió su maleta de hay saco un traje engro lleno de sangre al verlo hizo una mueca de asco lo dejo en la lavadora mientras dejaba el resto que se encargara el aria lo demás con calma tras unas hora Jhon avia comido y avia dejado limpio su ropa fue asia el cuarto de literatura era una persona que le encantaba leer en muchas formas leia una historia de terror le encantaba leerlas pero tras unas dos horas se detuvo se levanto y fue asia otro cuarto el cual estaba lleno de espadas y cosas antiguas al verlas solo sonrio cada objeto que consigo de su trabajo le encantaba verlo

Jhon: (Toma un sable) Quien diría que el matar seria divertido je y mas a esos idiotas

El joven avia conseguido un trabajo de asesino desde que mato por proteger a al chica que siempre andaba en su casa tras aquello a quien mato su enemigo al ver la facilidad y despiadado que mato aquel jefe de la pandilla enemiga vio el potencial de Jhon el cual solo verlo a los ojos era como ver un demonio el tenia muchos nombres en el bajo mundo como “Demonio oscuro” “La muerte oscura” pero el que mas le gustaba era “Dragón del relámpago” por muchas cosas ahora estaba en el cuarto donde tenia una gran colección de espada sin darse cuenta que destras de el alguien venia con una espada alzo la espada apra cortarlo desde atrás pero al hacerlo el filo de su arma choco contra al verse avia otra espada frente a Jhon el cual lo miraba de frente como avia sido capaz de escucharlo.

Jhon: (Sonriendole con arrogancia) Viniste al lugar equivocad esta es mi CASA

Rápidamente se separo para comenzar a chocar su espada contra la de su enemigo el cual aun no entendía que sucedia pero cuando lo tuvo contra la pared Jhon alzo su espada pero el extraño sujeto que tenia su cara cubierta rápidamente sonrio y dijo “memento…mori…” y de repente saco una segunda espada la cual toco la espada de Jhon y la otra la iba a clavar en su corazón pero Jhon sonrio esa espada choco contra otra el encapuchado se sorprendio y mas en ver que Jhon llevaba otra en su otra mano mientras ambos sostenia dos espadas mientras ambos se miraban bueno Jhon tenia uan exrtraña sonrisa en su rostro.

Sujeto: Vaya asi que era cierto de ti disculpa pero son negocios no mas

Jhon: (Se relame los labios) No te disculpe discúlpame a mi por esto

De pronto Jhon llevo su cabeza asia su hombro asia su cuello y de hay saco una espada mas que con la boca misma la sostuvo para tratar de matar a su enemigo el cual en un descuido de Jhon pudo agacharse pero esta le roso levemente pero el sujeto debía exterminarlo como diera lugar mientras Jhon unio ambas espada en una sola mientras comenzaba girarla rápidamente pero aquel momento “Maestro disculpe se me olvido algo aqui” cuando asi fue Jhon la miro le grito que saliera pero en aquel momento el encapuchado le clavo una espada en el corazón Jhon trato de cortarlo pero una segunda espada atravesó su corazón asiéndolo caer asia atrás mientras miraba a Cristal la cual se desmayo mientras el encapuchado solo se levantó y miro a Jhon.

Sujeto: Desprecio eliminado aun me faltan otros mas por ahora je

Y desaparece a la media hora Cristal despierta aterrada se levanta para ver el cuerpo de Jhon con sangre a su alrededor trato de llamar a una ambulación pero noto que el cuerpo del joven estaba desapareciendo como estaba borro ella se tallo los ojos como si tuviera un problema de vista pero tras unos minutos mas el cuerpo termino desaparecieron dejando a la joven totalmente confundida asustada aterrada y mucho mas solo sabia que algo estaba mal se quedo donde vio el cuerpo de Jhon sentada hay como si iba a volver aparecer eso era lo que pensaba ella.

PD: si hay un problema me dicen si XD que comience el FC

mimi_sakura

Dama Oscura
489

Tomo entre sus manos unas fragantes y olorosas flores silvestres. Alzo la mirada y se dedicó en mirar a su padre depositarle un beso en su sien. Sonrío agradeciendo tal gesto cariñoso de su progenitor. Coloco el floral en la mesita que estaba al lado suyo contemplando el lindo obsequio de su padre. Lo vio irse ya que el médico lo llamaba para hablar a solas.

Ya era costumbre ver que su padre y el doctor siempre se dedicaban en tener una conversación con respecto a su salud lejos de ella. No entendía porque tanto misterio, si ya estaba consciente que en cualquier momento incluso podría irse de su mundo con aquella enfermedad que cada vez iba siendo parte de su vida, desde que era una niña.

Fijo su mirada en la ventana de la habitación de color blanco en la que se encontraba, soltando un suspiro. Dos días había pasado desde que había vuelto a recaer y otra vez yacía dentro de la habitación de un hospital.

- sakura, el Tetsuya-san me ha dicho que lo mejor es que te quedes en el hospital para poder hacerte algunos exámenes

La joven de cabellos castaños simplemente afirmo con la cabeza y esa sonrisa dulce logro que el hombre la observara en silencio.

- todo estará bien, sakura. Te prometo que hoy me quedaré contigo, cariño.

Negación por parte de la jovencita que volvió su mirada en el hombre castaño.

- papá –llamo con un tono dulce esbozando una sonrisa sincera- mañana tienes que ir a dar clases en la universidad, pienso que no es necesario que te quedes acá –agrego segura con una dulce sonrisa tomando la mano de su padre- yo estaré bien, además las enfermeras son muy atentas y siempre están pendiente a mí. Por eso no te preocupes, ve a casa y descansa. Además Tetsuya-sensei siempre viene a visitarme de igual forma, así no me siento sola

El hombre por su parte se coloco al lado de su hija para tomarla entre sus brazos como muestra de cariño y afecto hacia su única hija, quién permaneció en silencio agradecida con la vida en darle un padre como aquel hombre que desde que su madre ya no estaban con ellos, siempre se había dedicado a ella desde muy pequeña.

Horas después.

Un hombre con bata corría por el pasillo. Siguió su camino para colocar su mano sobre la puerta de una habitación abriéndola detallo a una enfermera que hacia un esfuerzo sobrehumano en mantener a la paciente con vida

- doctor.

Inmediatamente el hombre se acercó para examinar a la joven que empezaba a perder signos de vida frente a ellos.

- vamos sakura-chan, resiste –pidió el hombre empezando a auxiliar a la joven para darle presión en el pecho junto con una respiración boca a boca miro a su asistente unos segundos para darle una orden, quién salió de la habitación inmediatamente- sakura-chan.

Su ritmo cardiaco empezaba a desnivelarse ante ello un pitido empezaba a sonar dentro de la máquina con el informe que perdían a su paciente. Y sin querer perder a la joven que estaba postrada en la cama siguió en la misma labor

Minutos después solo el sonido de la máquina daba aviso de que la joven había dejado el mundo d los vivos. El hombre solo cerró sus ojos con pesar para dirigir su mirada en el reloj y marcar la hora de fallecimiento, está noticia iba a afectar considerable a su mejor amigo. Volvió su mirada en la joven viendo en el rostro de ella derramarse unas cuantas lágrimas sobre sus mejillas pero una sonrisa tranquila era producto de que aceptaba haberse ido, al menos era el pensamiento del hombre.

u_u sin duda no ha sido mi mejor post. pero bueno pero la proxima será mejor C:

Saint_Mordred

Sin comentarios....
4
Realmente no estaba seguro de como las cosas terminaran así, el siempre había evitado cualquier tipo de situación que involucrara la violencia buscando una vida en paz, y ahora la sangre que brotaba de su vientre que empapaba su ropa, el peso de un arma en su mano, la sangre ajena que teñía el piso en carmesí, le dejaban en claro que en algún punto había cambiado.

Desde ese día, cuando su sangre parecía hervir a causa de una ira como ninguna otra antes, y toda su venganza fue simple.

El sabia cual era su base, la información había sido confiada a el de su tío poco antes que la vejez lo reclamara, información que fácilmente fue hacer llegar a quienes gustosamente también buscarían venganza contra ellos, al fin y al cabo a las pequeñas mafias como esa lo que le sobraban eran enemigos y rivales.

Mejor aun se le dio un arma y se le indico que formaría parte de la primera oleada con el fin de garantizar la veracidad de su información, por lo que unos días después, habiendo aprendido a usar una arma a un nivel bastante bueno, se encontraba a media cuadra del lugar en un vehículo rodeado de personas que llevaban el mismo resentimiento que el.

Los siguientes momentos fueron casi un borrón para el, empezando que cuando se le digo que el primer grupo iba a confirmar la información el no esperaba envestir el portón, desembarcar y disparar a todo lo que se moviera esperando una respuesta. Y aunque en retrospectiva puede encontrar muchas fallas en ese plan empezando por la moral, en ese momento le pareció bastante lógico, quizás ayudado que en ese momento en menos de un minuto el fuego había sido devuelto llevando la situación a uno donde casi todos se cubrían, una de las tantas similares en la noche, situaciones que solo se romperían cunado otro par de vehículos o grupos de gente se añadirían a la batalla campal.

Había sido una verdadera masacre, en la que el fue participe voluntario, participación que solo ceso cuando por fin encontró a quien había buscado toda la noche tirado en uno de los almacenes, lastimosamente las múltiples heridas de bala y la gran cantidad de sangre denotaban que había llegado muy tarde. Era deprimente, saber que nunca le haría saber que fue su causa la que llevo este derramamiento de sangre, y mas importante aun, que el mismo nunca seria obtener venganza.

Cansado y agotado, sintiéndose mareado por la perdida de sangre, y sabiendo que probablemente no sobreviviría deseo irse sin el odio, poder deshacerse de esa carga, y con una mirada detallada lo encontró. pues una puerta cerrada con la advertencia de inflamable y riesgo eléctrico llamaba su atención.

Y eso fue verdaderamente el final, adentro unos barriles de petroleo, probablemente para el generador de al lado, y otros químicos que también tenían la advertencia de inflamable.

Lo ultimo que vio, cuando sus fuerzas menguaron y caía al piso, es como un camino de petroleo conducía al fuego con rapidez hacia los barriles. y con una explosión lo que quedaba de su conciencia se fue.

• Me gusta
Reacciones: mimi_sakura

Ryoku Kimura

Hito-Shura
3
disculpen la tardanza, tuve algunos problemas tanto de la escuela y a la vez personales, editare este mensaje con la continuacion mañana.

• Me gusta
Reacciones: Chirss

jeffersongongora

351
alguien aaprte de mi cree que esto esta mas que muerto??? o solo soy yo .w. ya que estamos 12 de julio!!!! y eso fue el 19 de junio e.e

• Me gusta
Reacciones: Chirss
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook