Rol Digimon Story: Revival of the Ancient [2 Cupos disponibles]

Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
206
Offline

    Historia Reglas Aclaraciones Fichas Cupos Preguntas|Respuestas


    • Dentro del vasto internet, existe un paraíso digital, el cual emula a la perfección cada aspecto del planeta tierra, contando con una atmosfera, océanos, islas y continentes. A este lugar se le conoce como Digital World, un mundo que coexiste en un espacio virtual junto con el planeta tierra, en este mundo, habitan misteriosas y extrañas criaturas conocidas como Digital Monsters o Digimon. Seres creados por un “DIOS” el cual los doto de un instinto de supervivencia único basado en la “ley de la selva” o de supervivencia del más fuerte, aunque pese a esto no son seres que carecen completamente de razonamiento ni bestias salvajes que se matan las unas a las otras, pues han logrado desarrollarse basándose en esa ley para sobrevivir y prosperar.



      Pero esto no todo el tiempo fue así, en el génesis de este mundo, conocido como la era antigua por los habitantes del mismo. Los digimon luchaban sin parar, masacrándose los unos a los otros con el afán de poder sobrevivir y evolucionar, puesto que aquellos que no pudieran evolucionar perecían ante su propia incapacidad. Este fenómeno se debía a la poca capacidad que algunos de estos seres poseían para poder seguir evolucionando, lo cual ocasionaba que sus cuerpos se desgastaran hasta morir. Fue este caos y este comportamiento lo que hizo que el “hijo” de dios, se rebelara contra su padre y descendiera sobre el digital world, trayendo así con su llegada una catástrofe inimaginable para los seres de este mundo, comenzando una masacre aun peor que las que podían crear los digimon, el hijo de dios bajo para castigar al mundo y crear uno nuevo, uno donde los digimon no tuvieran que pelear por sobrevivir. Pero su forma de ver las cosas y sus ideales no eran los correctos, debido a esta amenaza. Nacidos de un milagro 10 poderoso guerreros, surgieron para hacerle frente a aquel poderoso digimon ángel, quien lleno de soberbia subestimo a sus oponentes y fue derrotado luego de una intensa y agotadora batalla, que destruyo gran parte del mundo.

      Luego de aquella horrible batalla, que marco al digital world. Los digimon comenzaron a actuar con mayor razonamiento, entendiendo que su instinto los haría pelear por sobrevivir, pero que el luchar sin razón solo traería el caos. Pero aunque la derrota el hijo de dios trajo una era de paz, aun existía la amenaza latente de que, algún día el digital world volviera a sucumbir ante una catástrofe igual o peor que la que se vivió en la era antigua. Fue debido a esto que los antiguos guerreros dejaron atrás una forma para que los digimon pudieran defenderse nuevamente si aquel terrible mal renace en el futuro. Varias décadas desde la era antigua han transcurrido y son pocos los digimon que aun recuerdan aquella terrible era, las antiguas profecías y escritos se han perdido en el tiempo, pero algo era seguro aun entre los que recordaban el pasado del digital world mantenían, la esperanza de que si algún día aquel mal regresaba al mundo nuevos guerreros nacieran para poderlo derrotar una vez más.


      [...]

      Transcurre el año 2021, extraños acontecimientos ocurren a lo largo de todo el planeta tierra, desastres ambientales como inundaciones, sequías y climas extremos están azotando diferentes países del mundo. Desconcertando a todos los científicos de cuál puede ser la causa de estos fenómenos, aunado a esto, se han reportado la aparición de una misteriosa aurora boreal en ciertas partes del planeta, la cual parece afectar a los aparatos eléctricos. Causando infinidad de errores informáticos y fallas en aparatos de todo el globo. Nadie ha logrado descifrar a que se deben estos extraños acontecimientos que se presentan en el planta, muchas personas los interpretan como señales, pero “señales” de ¿qué exactamente?.

      Mientras tanto en Japón, específicamente en la ciudad de tokyo. No se encuentra aislada de estos extraños acontecimientos, pero aun así la vida en la ciudad transcurre con normalidad, pese a los problemas electrónicos constantes. Pero aun así el ánimo de los estudiantes de secundaria animados por la cercanía del verano, no era afectado por estos eventos. Y como todos los años cerca del comienzo del verano, las constantes leyendas urbanas comenzaban a circular por toda la ciudad, como una tradición entre los estudiantes de las escuelas. Historias de fantasmas, yokais y demás mitos asociados a la estación comenzaban a ganar fuerza, pero entre todas estas la más popular actualmente se ha vuelto la del misterioso fantasma que hace aparición en las pantallas de las computadoras durante las noches en los salones de computación de cierta escuela de la ciudad. Muchos estudiantes se han interesado por esta leyenda y otros simplemente han aprovechado la oportunidad, para jugar bromas a sus compañeros, que se atreven a ir a la escuela caída la noche. Pero algo es cierto y eso es la existencia de ese “fantasma” pues más de un estudiante ha logrado ver la silueta en las pantallas durante la noche. ¿Qué es lo que busca? o ¿qué es lo que esconde esta aparición en las pantallas de las computadora?.


    • Da Rules

      • No flood ni spam.
      • Evitar discusiones entre miembros. Respeto para poder mantener un ambiente de armonía y convivencia adecuada, de tener algún tipo de problema con algún participante se les invita a arreglarlo en privado sin involucrar a los demás.
      • Los post deben contar con un mínimo de 10 renglones. No se exige que sean extremadamente extensos pero sí que puedan mantener el hilo de coherencia con los posts anteriores. [Por favor leer lo que otros postean antes]
      • Las apariencias de los pjs deben ser de algún anime, manga o videojuego.
      • Responsabilidad. No entren si piensan dejarlo luego de haber posteado sólo una vez. No digo que dure años, pero se pedirá constancia y responsabilidad. Todo abandono sin aviso de 1 o 2 semanas se considerara retirada y su personaje morirá. Toda ausencia pueden avisarla para evitar este resultado.
      • Algo de ortografía. No hace falta que sea perfecta pero si entendible. Fuente de letra cómoda y a eso me refiero a que no sea gigante ni en colores ilegibles.
      • Queda terminantemente prohibido el contenido +18.
      • El apartado de post tiene un máximo de 3 horas. Nada de apartar durante toda una tarde el siguiente user tiene derecho de ignorar el apartado de durar más de las horas indicadas.
      • Intenten socializar con la mayor cantidad de user que puedan. Aunque no es obligatorio, servirá para dar un mejor desarrollo al rol y a los personajes.
      • Lean los post de todos, la historia se está construyendo en equipo por lo que es importante mantener la mayor coherencia posible. Cualquier post que contenga gran cantidad de errores con respecto al hilo de la historia o tenga incoherencias será ignorado.
      • Los personajes no son Omnipresentes ni Omnipotentes, son seres humanos comunes y corrientes por lo que se debe evitar personajes con complejos de Gary Stu, Mary Sue, Deux EX Machina o Kurosaki Ichigo.
      • Divertirse y de tener alguna duda comunicarse directamente con el master.



      • Queda extremadamente prohibido algún tipo de relación ya sea directa o indirecta con personajes Cannon de estos debido a que estos no existen dentro del universo donde se desarrolla el rol. El cual es completamente independiente de los demás universos ya creados por la franquicia.
      • Somos seres humanos que no sabemos nada sobre la existencia de los digimon, no existe ningún tipo de información o producto o imagen sobre estos seres, básicamente son desconocidos tanto para nosotros como para el resto de personas del mundo. Por lo que no puede existir ningún tipo de conocimiento de nadie sobre ellos.
      • Gran parte del rol se desarrollara en Japón, por lo que se recomienda pensar bien tanto en la edad como en la nacionalidad de sus Personajes. Ya que eventualmente cada personaje que no se encuentre desde un principio en el país deberá de moverse a dicho lugar. Pues el inicio del rol sera en Japón.
      • Se utilizaran el diseño de digivice de Digimon Adventure Tri.
      • Se prohíbe el uso de los siguientes digimon como compañeros [Lucemon, Alphamon, Jesmon GX o alguno de los digimon ANCIENT.]
      • Prohibido terminantemente asociar a un digimon compañero con los siguientes grupos: Royal Knights, Dark Masters, Devas, Demon Lords, 3 Grandes ángeles, Olympos XII,. El digimon compañero es un ser nuevo que no podría tener relación alguna con estos grupos sin importar que pertenezca a la misma especie.
      • Debido a la temática del rol y a la edad de los personajes involucrados en dicha historia, queda terminantemente prohibidos los contenidos +18 que involucren situaciones sexuales entre alguno de los personajes. De igual forma contenido relacionado con alcohol o drogas solo los personajes de 17 años pueden hacer mención o uso de estos, del resto contenido relacionado con sangre o con palabras mal sonantes son permitidos sin importar la edad. Pero recuerden no es un rol gore.
      • Como última recomendación, recomiendo siempre estar pendiente del primer post del rol esto debido a que se estará actualizando constantemente con información relevante sobre el desarrollo del rol tales como Npcs, cupos disponibles, avances y cronología de la trama para que cada usuario pueda mantenerse informado correctamente.


    • Nombre|Apellido [ A su elección y gusto, la única condición es que coincida con la nacionalidad escogida para su personaje. Pueden incluir un apodo si lo desean ]
      Edad [15 -17]
      Nacionalidad [A elección del usuario. ]
      Físico [Incluir altura, peso y cualquier tipo de tatuajes o señas particulares en la descripción junto a la imagen]
      Personalidad [Traten de extenderse cuanto lo necesiten para poder plantear correctamente la personalidad de sus personajes y su forma de comportarse, eviten crear personajes incoherentes cuyas personalidad no tienen sentido alguno de por que pasa de ser una persona fría[o] a alguien super amable y carismático de un momento a otro. Por otro lado eviten la creación de personajes "lobo solitario" con uno basta. [Notodospuedenserbatman]
      Gustos&Disgustos
      [No requiere explicación]
      Fortalezas [Un máximo de 2, estas serán campos en la que sus personajes destacan los cuales pueden ser una destreza o disciplina deportiva, conocimientos en tecnología, arte o historia entre otros pero recuerden dentro de capacidades humanas.]
      Debilidades [Un máximo de 2, todo lo opuesto a lo anterior serán sus fobias, miedos o enfermedades que pueden interferir o bloquear a sus personajes en momentos críticos.]
      Historia [Pueden explayarse lo que deseen.]
      Extras [Todo aquello que no tenía lugar en otros campos. ]
      Digivice [Incoloro de momento]
      Digimon
      Linea evolutiva
      Personalidad [Los digimon serán parte importante del desarrollo tanto de la historia como de sus personajes, por eso se recomienda darles una personalidad que pueda ayudar al desarrollo tanto de estos como de su personaje y que a la vez no resulte ser una copia exacta del personaje principal.]

    • Cupos [6/8]
      - Joe Evans|Hawkmon Hiro Hiro
      - Ayako Hisakawa|Agumon Evil Ryu Evil Ryu
      - Takeo Hayashi|Herrismon Kamiblack Kamiblack
      - Takeru Himuro|Salamon Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
      - Mei mei|Morphomon Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
      - Alexandra Fiorella Cappola Ivanov|Wormmon Maka Evans Maka Evans
      -
      -

    • ¿Se puede tener mas de un personaje?
      R
      No, debido a la cantidad de cupos solo se permite uno por usuario.
      ¿Entonces somos Niños elegidos?
      R
      Si. no somos tamers.
      ¿Y cual es la diferencia?
      R
      Los niños elegidos son "elegidos" para realizar una misión especifica, los tamers tienen la libertad de elegir que hacer.
      ¿Si alguien ya tomo el digimon que quería ya no puedo utilizarlo?
      R
      Lastimosamente no, pero puedes tomar una variante si este la posee. Ejemplo existen diferentes tipos de agumon como YukiAgumon, BlackAgumon o ToyAgumon.
      ¿Puedo apartar entonces el Digimon que quiero?
      R
      Si, pero con un limite de 24 horas para postear tu ficha. De lo contrario el Digimon quedara libre para cualquier usuario.
      ¿Puedo crear mi propio digimon para el rol?
      R
      No, solo se permiten digimon oficiales. Lo siento.
      ¿Mi digimon puede ser parte de los 7 demon lords o alguno de los otros grupos de digimon fuertes del digimundo?
      R
      No, por mas que un usuario tenga un digimon que pueda terminar siendo uno de esos digimon, no sera específicamente ese digimon. Si no otro de la misma especie por lo que no sera igual de fuerte.
 
Última edición:
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
580
Offline
Kanan_05_01.png

Nombre|Apellido: Ayako Hisakawa.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Japonesa.
Apariencia: Posee 1.69 de altura y pesa 70 kilos. Tiene el cabello largo y azul marino, el cual siempre lleva recogido. La mayor parte del tiempo lleva su uniforme de escuela, pero muchas veces se disfraza de policía por razones que se verán más abajo.
sample_d7198d67ee76138785377afe81041101.jpg
Personalidad: Ayako es una chica super carismática y sociable. Es una amante de la vida animal y también de las novelas de ciencia ficción, tanto policíacas como paranormales.

También es capaz de detener una discusión por muy grande que sea con una simple sonrisa en el rostro. Ama a su familia y a sus amigos y es capaz de defenderlos a capa y a espada.

No obstante, Ayako también tiene talento para confeccionar ropa y eso le ocasiona una frustración interna ya que no tiene ni idea de qué piensa estudiar debido a que su graduación de la preparatoria se acerca y tiene que decidir UNA sola carrera, ya que muchos de sus hobbies son el camino a una carrera que definirá su vida permanentemente.
Gustos|Disgustos:
+Leer novelas.
+La vida animal.
+Hacer cosplay.
+Su familia y amigos.
-Que critiquen su apariencia cuando usa cosplay.
-Sentirse presionada, sobretodo cuando se trata de pensar en su futuro.
-Temer fallarle a los que ama.
-No tener a quién confiar.
Fortalezas: Ayako es toda una experta en el arte de corte y confección, e incluso puede remendar algo que está roto. También suele hacer ejercicio moderado lo cual le da una condición física decente.
Debilidades: Ayako puede llegar a distraerse cuando alguien está en problemas a la hora de combatir ella junto a su compañero Digimon. También puede frustrarse mucho cuando la obligan a tomar decisiones difíciles.
Historia: Ayako es la única hija y la más joven de tres hermanos. Sus padres le inculcaron desde pequeña los valores de la vida en general y también le enseñaron a ser amable con la gente.

Al paso de los años, Ayako desarrolló un gusto por leer novelas policíacas y paranormales (algunas de esas post-apocalípticas) y el cosplay, disfrazándose siempre de mujer policía cada vez que asiste a un evento que involucre el género ya mencionado.

Cuando no se encuentra en clases o asistiendo a un evento, Ayako trabaja de medio tiempo como cuidadora de animales perdidos, o también ayuda a cuidar a sus sobrinos (sus hermanos mayores ya están casados y cada uno formó su propia familia). También suele dar consejos a personas que tienen o parezcan tener problemas personales durante su trabajo o en la escuela.
Datos Extras:
*Gracias a que aprendió a confeccionar ropa, Ayako fabrica ella misma sus propios cosplays y demás ropa en general. Sin embargo, ella no sabe hacer sombreros y tiene que comprarlos/alquilarlos.
*Independientemente de la temporada climática en la que estemos, Ayako siempre usa blusas o sacos de manga larga y minifaldas y shorts pequeños (pantalones cortos), pero nunca usa leggins o medias largas cuando usa éstas últimas prendas aún si sus piernas corren peligro de congelarse en tiempos de frío.
*Por ende, Ayako usa media pijama para dormir (que también confeccionó ella misma), dando aquí el siguiente ejemplo:
1624776128291.png
*Sus padres suelen viajar por negocios así que ella se encarga prácticamente sola de cuidar a sus sobrinos.
*Ella es Tamako, es la mejor amiga de Ayako y siempre se le ve usando su ropa de entrenamiento escolar en todo momento. Sus padres manejan el albergue de animales donde Ayako trabaja, por lo que ella también trabaja ahí. También suele ayudar a Ayako a cuidar a sus sobrinos y la acompaña a los eventos a los que ella asiste. Como dato curioso, ambas siempre van tomadas de la mano y en ocasiones una manosea la pierna de la otra:
1624771646176.png
*Y ellos son los padres de Tamako. Su padre es un luchador retirado que heredó el "negocio familiar" (el albergue) y él es quien hace el trabajo "pesado" (recoger a los animales extraviados y meterlos a su vehículo). En cambio su madre es una mujer hermosa que hasta parece tener 10 a 15 años menos, haciéndola parecer más la hermana mayor de Tamako que su madre:
1624777031973.png
1624776716463.png
Digivice:
1624771056154.png

Digimon: Agumon.
Linea evolutiva:
1624770940443.png
1624770953443.png
1624770968113.png
1624770981185.png
1624770994091.png
1624771005457.png
1624771020469.png
Personalidad: Agumon es, en términos de personalidad, idéntico al de su dueña. Siempre se muestra muy alegre y vivaracho, pero a la vez también suele pensar mucho en comida y se lanza a la acción sin siquiera dudarlo, aún ante el riesgo de meter en problemas a Ayako.
 
Última edición:

Lana Arwen Lazar

The little flower of Fantasy...
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
80
Offline
DtUWpD4U8AINDEK.jpg
Nombre|Apellido:
Mei-Ling "Mei Mei" Xiao-Long

Edad: 18

Nacionalidad: China

Apariencia: Mide 155 cm y pesa alrededor de los 50 kg

Personalidad: Mei-Ling como buena unica hija que ha sido de sus padres, ha terminado siendo una caprichosa. Siempre que quería algo, la princesita de papá iba a conseguirlo, ya sea pidiendoselo sin parar o llorandole. En plena adolescencia, se aprovechó de su estatus de "niña nueva" siempre que podía, y terminaba haciendo amigos rapidamente, incluyendo abusones, donde ella ha llegado a participar. No es que sea mala chica, pero piensa bastante poco en los demas y siempre ha tenido ese aire de prepotencia, por no decir que aunque sus padres no han sido muy duros con ella en sus estudios, tampoco es algo que ella esté pensando mucho aún siendo ya mayor de edad.

Historia: Mei-Ling nació en el seno de una familia algo adinerada en Shangai. Sus padres se pasaban el dia entre reuniones y viajes, y terminaban turnandose para cuidarla. No era algo que ella despreciase, muchas veces cuando ellos dos estaban juntos se peleaban, así que era mas tranquilo de esta manera. Como buena niña pequeña, se pasaba el dia correteando y jugando con sus amigos, la tipica infancia.
Pero sus padres terminaron tuviendo que moverse por temas de trabajo. Al parecer tendrían que ir viviendo en diferentes sitios del mundo por culpa de su empresa. Mei-Ling no entendía porqué no podría ver otra vez a sus amigos, pero la callaban rapidamente con algun dulce o algun regalito, al fin y al cabo era un cerebro de una niña pequeña.
Así fue como terminó teniendo esa caracteristica tan caprichosa, como cada pocos meses tenían que vivir en algun sitio distinto, Mei-Ling pudo tener regalos de todo tipo, desde juguetes cuando era pequeña, hasta vestidos y zapatos cuando empezó a crecer. Cuando llegó a la adolescencia, ya no le suponia ningun problema tener que despedirse de sus nuevos amigos, e incluso ha terminado juntandose con alguna mala esfera en los colegios, llegando a abusar de la gente mas indefensa solo por entrar en un circulo que le parecía interesante y luego abandonarlos como si nada hubiese pasado.
En cualquier momento que su profesorado quería dar alguna charla a sus padres por su comportamiento, terminaba pudiendo escaquearse con la excusa de que viajar tanto y no poder tener amistades normales, le estaba afectando, y aunque sus padres sabían que era una mentira, no podian permitirse el lujo de no aprovecharse esta simbiosis de "Vivir en un nuevo sitio, dar sus caprichos a su hija y poco despues volar para otra casa".
Su ultimo lugar fue Japón, donde Mei-Ling ha estado viviendo los ultimos dos años, y donde ha terminado teniendo la misma actitud. Cuando llegó a la mayoria de edad, decidió que no iria a estudiar a la universidad. Estudiar no era lo suyo, y antes de que sus padres respondiesen, sabían que les sacaria la misma excusa de siempre y que poco podrían hacer. Aún así, no perdió mucho el tiempo, y enseguida terminó haciendo migas con su vecina y empezó a trabajar en la pequeña tiendecita que tenia esa señora. En un principio debería ser de la familia de la pobre mujer mayor, pero nadie le ha hecho caso y Mei-Ling decidió ayudarla siendo la dependienta.


Fortalezas:
  • Parkour, se pasa su vida corriendo por toda la ciudad para ir moviendose.
Debilidades:
  • Tiene un cuerpo bastante debil, asi que cae bastante rapido ante enfermedades y fiebres
  • Solamente hace buenas migas con los niños pequeños, los adolescentes y adultos le cuesta mucho mas abrirse

Gustos|Disgustos:
+ Le gusta la moda, desde que era mas joven, siempre ha terminado comprandose una barbaridad de vestidos que va conjuntando ella misma
+ Aunque adora viajar, siempre se ha preguntado que sería tener "amigos" de toda la vida
+ Uno de sus hobbies secretos es cuidar del pequeño huerto que tiene tras la tienda su vecina. Siempre le ha gustado mucho las plantas, e incluso desde pequeña creaba ornamentos con ellas.
+ Le encanta nadar a su aire ya sea tanto en playa como en piscina.
+ Prefiere que se refieran a ella como "Mei Mei" en vez de su nombre completo
- Que la lleguen a regañar

Datos Extras: Viste una inmensidad de ornamentos, cinturones, pulseras, pendientes, chapas, entre otros muchisimos mas detallitos en su ropa. Facilmente, vestirse le puede llevar mas de una media hora.




1620468260740.png
Digivice:

Digimon:
Morphomon

Linea evolutiva: Pupumon > Wanyamon > Morphomon > Hudiemon > Eosmon > Lotusmon

Personalidad: Morphomon al igual que su tamer es una consentida, aunque solo piensa en jugar y divertirse, no dudará en usar lo que ella llama "El arma definitiva de un digimon" cuando ella solamente se refiere a hacerse ver tierna y dulce.
Igualmente, es alguien que le encanta correr y ver mundo, pero eh, ensuciandose lo mínimo.
 
Última edición:
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
461
Online
Nombre|Apellido: Takeo Hayashi

Edad: 16

Nacionalidad: Japonés

Físico:
Takeo mide 175cm y 65 Kg. Complexión delgada. El pelo de un rubio platino con los ojos verde pálido.
009a8fef98c6d83c8b3c21e90507a5e7.png

Personalidad:
Takeo es una persona algo despreocupada, no es el tipo de personas que no piensa mucho en los problemas. Es algo introvertido, aún así, no muestra problemas en hablar con diferentes personas. Takeo es bastante reservado, suele decir lo justo y necesario, por eso algunas personas pensarían que es bastante solitario, pero no es asi, Takeo le gusta tener amigos y compañeros, solo que le cuesta un poco hacer amigos. A pesar de ser algo despreocupado, puede ser muy cabezota o insistente el alguna cosa, sobre todo cuando sabe que es verdad, o que es mejor para los demás. Takeo es un sentimental, no puede ver una pelicula o un videojuego sin soltar una lagrimilla en alguna escena emotiva. Odia las mentiras, le gusta siempre ir con la verdad por delante, aunque esta le haga daño a él o a otra persona.

Gustos:
+ Los videojuegos
+ Los días fríos
+ El chocolate
+ Los animales
+ Hacer el vago

Disgustos:
- El calor
- Que le obliguen a hacer cosas que no le gusten
- Que le mientan (sea cual sea el motivo)

Fortalezas:
· Es muy empático, puede comprender los sentimientos de otras personas

Debilidades:
· Le cuesta comunicarse con normalidad

Historia:
Siendo el hermano mediano de tres, pasó algo desapercibido en la familia. No tenía la inteligencia de su hermano mayor, ni la energía del menor. Aunque en cierta parte, Takeo no se esforzaba en destacar, prefería tener ese perfil bajo, para no llamar la atención. Takeo vivió una vida tranquila y sin problemas, hasta que en secundaria empezó a ser acosado por sus compañeros de instituto. Aunque el acoso no le afectaba mucho, hizo que Takeo se volviera mas introvertido y que se pasara horas en la habitación jugando a videojuegos.

Extras:
- Tiene un bolso donde lleva dos consolas portatiles distintas

Digivice:

Digimon: Herrismon

Linea evolutiva

Pusumon - Pusurimon - Herissmon - Filmon - Sriffilmon - Rasenmon
Pusumon2.jpg

Pusurimon.jpg

Herissmon_b.jpg

Filmon_b.jpg

Stiffilmon_b.jpg

Rasenmon_b.jpg

Personalidad:
Extremadamente temperamental, impulsivo, poco paciente y lleno de orgullo desmesurado. Su orgullo es tal que incluso está dispuesto a pelear contra oponentes que son técnicamente más fuertes que él. Es bastante tsundedere también.
 
Última edición:
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5,044
Offline
Nombre / Apellido: Takeru Himuro

Edad: 15

Nacionalidad: Japonés

Físico: Aunque se encuentra cerca de la adolescencia, su cuerpo tiene un desarrollo muy lento. Eso ha provocado que crezca muy despacio y que su cuerpo se desarrolle a escasa velocidad. Eso provoca que parezca que todavía es un chico de entre 12 y 14 años.

Personalidad (Humano): Generalmente es un chico muy sociable y deportista. A veces tiene una personalidad un tanto infantil pareciendo que realmente tiene la edad que aparenta o incluso menos, aunque por lo general es solo teatro.

Gustos: Deportes (Futbol y Natación) - Videojuegos - Dulces

Disgustos: Temperaturas extremas - Abusones - Seres con más de cuatro patas

Fortalezas: Talento en Informática - Autoaprendizaje en Reparaciones

Debilidades: Claustrofobia - Nictofobia

Historia: Nació siendo más pequeño de lo normal. Y con el paso del tiempo, su cuerpo físico ha madurado a ritmo ralentizado. Eso hizo que siempre la gente pensase que era más joven de lo que realmente es. Desde muy joven se animó a practicar un par de deportes. No solo porque le gustan, sino porque debido a su lento desarrollo físico tiene miedo de que le vean como un niño indefenso y no le tomen en serio o incluso intenten aprovecharse de él. Sabe que por ahora se ha librado del acoso escolar debido a que en la escuela y el instituto consideran que meterse con alguien bajito es lo mismo que meterse con una niña. Pero teme que el día que consiga dar el estirón le vean como el blanco principal de los matones. Por eso intenta prepararse para lo peor. Por ahora le ha ido bien en situaciones difíciles fingiendo ser solo un niño. Un poco de teatro, para ser exactos. Aunque lleva tanto tiempo fingiendo para evitar problemas que poco a poco se ha vuelto parte de su naturaleza. Por eso a veces parece que tiene la edad que aparenta o incluso menos. Es un estudiante notable y su gusto por los videojuegos le llevó a interesarse mucho por la informática. Por eso desde hace años aprendió en clases particulares cosas básicas y avanzadas. Incluso aprendió a reparar su propio ordenador por sí solo incluyendo otras cosas electrónicas. No es un profesional, pero sabe bastante.

Extras: Siempre lleva a mano una linterna. Su fuente de energía principal es una batería que se recarga con energía solar y cuenta con un par de pilas como energía auxiliar.

Digivice:

Digimon: Salamon

Linea Evolutiva: Yukimibotamon - Nyaromon - Salamon - Gatomon - Angewomon - Magnadramon

Personalidad (Digimon): Es muy valiente. Siempre dispuesta a todo. Guiada tanto por su curiosidad como por su instinto. Pero es una hembra Digimon muy cariñosa y que se lleva bien con todo el mundo. Muy paciente y dispuesta ha ayudar cuando puede. Pero también es firme y decidida cuando la situación lo requiere. No tolera a los hostiles o a los que hacen cosas malas. Estará dispuesta incluso a lanzarse en plan kamikaze de ser necesario.
 
Última edición:
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
206
Offline
Nombre|Apellido
Joe Evans​
Edad 17​
Nacionalidad Americano | Japones​
Físico
Joe es un chico de contextura esbelta, mas no carece totalmente de músculos, pues gracias a realizar ejercicios ha logrado tonificar sus músculos, mayormente los de sus piernas. Mide 1.78 cm y posee un peso de 63kg. En cuanto a su apariencia suele destacar mayormente por poseer rasgos occidentales mas marcados, su piel blanca, cabellera rubia un tanto alborotada y sus grandes ojos azules los cuales son su mayor atractivo.


Personalidad Se caracteriza por ser enérgico y alegre, Joe es el tipo de chico que no puede parar quieto mas de 5 minutos. Bastante tonto y algo infantil cuando se enoja, su personalidad suele ser como un rayo de luz en un cuarto oscuro pues siempre se esfuerza por animar y ayudar a los demás. Sobre protector tiene instinto de hermano mayor, por lo que normalmente se le vera preocupado por ayudar a los mas débiles y defenderlos sin importar que. Pese a todo lo que parece Joe no es alguien estúpido, suele tener siempre un plan en mente que a pesar de parecer ideas descabelladas suelen funcionar en el 90% de las veces, es muy perseverante y no conoce el significado de la palabra rendirse. Aunque aveces puede decaer un poco solo bastaran con unas pocas palabras de animo para que este regrese a su estado normal dispuesto a dar el 100% de si.​
Gustos&Disgustos
+El baseball, lo adora desde que era un niño.​
+Le encantan los dulces sobre todo los donuts.​
+Los animales, sobre todo los perros.​
+El cielo, tiene una gran pasión por la aviación. Siempre ha soñado con poder volar.​
-No soporta el maltrato ni la violencia innecesaria.​
-La comida picante, no soporta ni un poco el picante.​
-El que abusen o quieran aprovecharse de los más débiles.​
-El terror, es alguien un tanto miedoso y no soporta muy bien las cosas de terror.​
Fortalezas
Resistencia física, debido a practicar deportes desde muy temprana edad ha desarrollado una buena resistencia física y fuerza.​
Debilidades
Es miedoso y asustadizo con respecto a temas sobre naturales, cosas como fantasmas, zombies y monstruos de terror lo hacen petrificarse de miedo.​
Historia Originario de los Angeles, California. Nació dentro de una familia de razas mixtas, siendo su padre americano y su madre japonesa, desde muy joven vivió en constante contacto con ambas culturas. Aunque los primeros años de su vida los vivió en América, Termino por ser criado en Japón, allí tuvo una vida normal como la de cualquier otro niño del país. Pero esto no quiere decir que no tuviera acercamiento a la cultura paterna, pues desde muy joven viajaba durante las vacaciones a visitar a su abuelo paterno en estados unidos, un ex piloto de la fuerza aérea. Este era un hombre que él siempre admiro y quien le enseño varias cosas. Fue también quien le ayudo a descubrir su gusto y pasión por el baseball. Su vida ha sido bastante tranquila y normal, pese a su actitud inquieta siempre metiéndose en problemas, Joe ha vivido tranquilamente la vida normal de un chico de su edad, actualmente cursa su último año de preparatoria y forma parte del equipo de baseball siendo el capitán. Cosa que lo ha hecho muy popular en los últimos años. Pese a estar en su ultimo año aun se siente indeciso sobre a que se dedicara luego de graduarse.​
Extras
  • Tiene un perro mascota de raza Shiba inu.
  • Le gustan mucho los colores cálidos, sobre todo el rojo. El cuál es su color favorito y el que suele predominar en su ropa.
  • Siempre suele llevar con él un par de lentes de sol, fueron un regalo de su abuelo paterno. Los atesora mucho.
  • Sus padres son los dueños de una pequeña floristería en Tokyo, lugar donde Joe suele ayudar luego de la escuela y en sus días libres.
  • Es el actual capitán del equipo de baseball de su escuela. Esto lo ha hecho bastante popular entre las chicas, cosa que no le molesta pero tampoco le da mucha importancia.
Digivice -Incoloro-
Digimon Hawkmon​
Linea evolutiva
  • Baby I Pururumon
  • Baby IIPoromon
  • Child Hawkmon
  • Adult Aquilamon
  • Perfect Garudamon
  • Ultimate Hououmon
Personalidad A diferencia de su compañero humano, Hawkmon es digimon un tanto más maduro. Trata de siempre ser la voz de la razón entre los disparates de Joe, siempre atento ante la situación en la que se encuentra y buscando la opción más lógica para resolver los problemas. Esto ligado a la energía imparable de su compañero y su capacidad de improvisar, los hace un dúo imparable para crear planes que funcionen. Hawkmon suele ser también muy atento y sobre protector con Joe, pues sabe como este puede decaer muy fácilmente y deprimirse por cosas sin importancia, por lo que cuando esto ocurre no duda en apoyar a su compañero, sin importar que tan locas suenen sus ideas o ayudarlo a recuperarse con palabras de aliento. Pese a esto Hawkmon también tiene un instinto aventurero, que lo impulsa a seguir a Joe, pues sabe que junto a este podra explotar este instinto de la mejor forma.​

 
Última edición:

Lord of Shipping
Moderador
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
4,813
Ubicación
Wonderland
Offline
EDITANDO
Alexandra Fiorella Cappola Ivanov
[Alex ||🌸|| Fi ]
Voz




Edad: 16 años || 5 de Octubre
Nacionalidad: ItaloRusa [Mestiza]
Físico: Alex posee intensos ojos color jade, que resaltan con el natural tono níveo de su piel, todo acentuado por su intenso y quebrado
(ondulado) cabello negro, el cual siempre lleva corto; no deja que llegue más allá de su mentón y siempre deja que su nuca se vea, en caso que lleve el cabello un poco más largo, lo recoge en una pequeña coleta. Mide 1.70 mts de altura y pesa alrededor de 65 kg, a pesar de ello su complexión es delgada, largas piernas y brazos con manos delicadas. Siempre lleva sus uñas pintadas de algún color como: verde, negro u amarillo.

Suele llevar lentes, a excepción de cuando necesita moverse rápido y se coloca sus lentes de contacto.

Personalidad Alex es una chica sumamente fría y malhumorada y… ¿De verdad se lo creyeron? Pues no, si bien puede tener un semblante serio en su rostro la mayor parte del tiempo, no lo es. La mejor manera de describir a Alex es como: Un San Bernardo alimentado con roles de canela. Tanto su estatura como su rostro serio pueden llegar a hacer lucir ligeramente amenazante, pero a final de cuentas es alguien sumamente cariñosa, leal y amable, cuando se logran ganar ese sentimiento de su parte. Es una chica sumamente inteligente, cautelosa y sobre todo…astuta.

Es bastante formal y dedicada (comprometida); de hecho es bastante gracioso ya que a pesar de que suele comportarse como sumamente alguien seria, cuando se trata de competir puede perder un poco los estribos o la paciencia, al punto que puede llegar a ponerse gruñona. Aunque claro, siempre tendrá una sonrisa cálida pero cansada en el rostro para quien sea que la necesite. Su mayor defecto es que… confía en todos sin importar quien sea, prefiere darles el beneficio de la duda hasta que le demuestren lo contrario.

Se compromete en lo que hace al 100% y suele ponerse muy mal cuando es victima o testigo de alguna injusticia. Su dualidad no es algo raro, como toda persona, debe aprender donde y cuando comportarse.

Gustos:


🍀 Correr y nadar.
🍀 Estudiar y leer en general.
🍀Comer, le hace sumamente feliz.
🍀La mermelada de cereza.
🍀Los climas fríos o lluviosos y las caminatas largas en el bosque. [El otoño y el invierno son sus estaciones favoritas]
Pueden aparecer más conforme avance el proyecto.

Disgustos:

🥀 El calor. Lo odia y por lo tanto el verano la hace sentir molesta.
🥀 El ruido excesivo.
🥀 La gente que abusa del poder.
🥀 La sangre
Pueden aparecer más conforme avance el proyecto.

Fortalezas

- Es bastante rápida, ya sea nadando o corriendo [Pertenece al club de atletismo de su escuela]
- Tiene un muy buen oído, es capaz de reconocer melodías, voces y sonidos muy facilmente.​

Debilidades:
- La sangre, se petrifica. Cuando mira sangre comienza a sentir un ataque de pánico. [Vio morir a su padre frente a ella y no pudo ayudarlo]
- Tiene muy mala vista y suelen llorarle los ojos en algunas ocasiones.​

Historia: Hija única de un matrimonio Italo-ruso, ambos padres eran médicos cirujanos reconocidos, por cuestiones laborales y familiares, a pesar de lo mucho que amaban vivir en Rusia y tras el fallecimiento de su padre, tanto Alex como si madre tuvieron que mudarse a Japón por el trabajo de esta última.

Su vida no ha sido terrible, salvo aquel accidente automovilístico donde perdió a su padre. De ahí en más Alex fue colmada de felicidad; suele enfocarse mucho en sus estudios y el deporte debido a que tiene el sueño de ser alguien que logre ayudar a los otros y hacerlos felices con lo que logre.

Extras:

- Le gustan las cosas lindas.
- Ama pintarse las uñas y colocar flores en ellas.
- Tiene un pequeño jardín en la terraza de su habitación.
- Suele siempre ir comiendo algo debido a que gasta mucha energía en deportes.
- Quiere estudiar medicina como sus padres, aunque debido al trauma que sufrió, preferiría ser solo investigadora de la salud. A veces también plantea dedicarse al atletismo.
- Lleva siempre consigo un reloj que era de su padre.
Pueden aparecer más conforme avance el proyecto.

Digivice:
1625247475173.png
Digimon:
Wormmon [
Green]
Linea evolutiva:

  • Baby I Leaftmon
  • Baby II Minomon
  • Child Wormmon
  • Adult Togemon
  • Perfect Lilimon
  • Ultimate [Aun sin decidir]
Personalidad: Wormmon es un Digimon sumamente alegre y juguetón. Le gusta que lo suelan cargar o mimar, por que siempre que tenga oportunidad de ir en brazos de su Digidestinado, lo hará. Es amistoso y cordial con todo mundo y esto no varía en ninguna de sus etapas, sin embargo es sumamente serio y protector al punto de dar miedo. Si bien puede ser una dulzura, mientras nadie dañe a su compañera, él seguirá siendo amable, aunque podría volverse el mismo demonio.

Es un Digimon en el cual se puede confiar y no dudará en defender a sus amigos o sus seres queridos e importantes aun a costa de su propia seguridad.
 
Última edición:
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
206
Offline
Prologo

Se acercaba el verano de aquel año, para muchos una época que significaba diversión y tiempo para poder relajarse del agotador ajetreo del día a día, fueran escolares o asalariados esta época siempre significaba un tiempo para poder descansar. Pero la verdad es que nadie era consciente de lo que aquel verano traería ni de la gran aventura que estaban por vivir aquellos elegidos.​
La noche caía sobre la moderna urbe de Tokio. Los habitantes de esta yacían tranquilos en sus hogares, sin percatarse del extraño fenómeno que se avecinaba sobre ellos, mientras las horas avanzaban cada vez más. Un misterioso espectáculo comenzó sobre el cielo nocturno, gran variedad de colores comenzaron a aparecer en una danza casi hipnótica, formando así un gran velo arco iris sobre la ciudad.​
"Sentía como el viento chocaba contra su rostro, su cabello agitado por la velocidad en la que avanzaban le dificultaba un poco el poder ver claramente, con dificultad trataba de abrir sus ojos pero le era casi imposible por el viento. Trato de recordar donde se encontraba o como había llegado a ese lugar, pero le era imposible, noto como su mano se aferraba fuertemente a algo, pero a que estaba aferrándose. El tacto de aquello le resultaba familiar pero a la vez no lograba recordarlo, por un momento escucho un pequeño susurro…"
—Despierta…
—Despierta…
—Despierta…
Aquel susurro, cada vez se hacía más y más fuerte, aunque trataba de ignorarla era casi imposible. Sintió entonces como si su mano se soltara de su agarre, sintió como su cuerpo se desplomaba cayendo, como de un lugar muy alto…​
—Joe despierta!!!— el grito de aquella fémina hizo abrir sus ojos de par en par.​
—Eh!!!
Se levanto golpeando su cabeza contra la lámpara que servía para iluminar el escritorio​
—Agg…— trataba de aliviar el dolor sobando su cabeza con sus manos mientras que notaba que la mujer frente a él trataba de contener una carcajada —Mama, porque me despiertas así— replico un tanto molesto.​
—Pues vine a despertarte, por que se te hará tarde para ir a clases— respondió la mujer.​
—Que??? — el joven rubio soltó un grito de sorpresa, mientras trataba de buscar su celular para ver la hora —Pero mi alarma debió despertarme— al tomar el aparato en sus manos noto como este se encontraba apagado.​
—Creo que también fue afectado por el fenómeno de anoche— dijo la mujer mientras notaba como su hijo trataba de encender desesperado el aparato —Según las noticias, ayer en la noche hubo un problema que afecto a varios aparatos eléctricos nadie sabe que lo ocasiono.
—Debo apresurarme o me castigaran—dijo el chico mientras comenzaba a correr apresurado por toda su habitación para alistarse.​
—Ya es hora de trabajar para tu padre y para mi, así que dejare tu desayuno en la mesa — exclamo la mujer mientras que se disponía a salir de habitación del chico —No vayas a salir de casa sin desayunar Joe.
El joven rubio corría de un lugar a otro, tratando de tomar todas las cosas que necesitaba para alistarse para poder ir a la preparatoria. Se arreglo lo más rápido que podía y tomo lo que pudo de su desayuno antes de salir de su hogar, bajo las escalaras que conectaban su hogar al negocio de su familia, entrando así a la parte trasera de la floristería de sus padres.​
—Oye Joe, desayunaste? — se escucho la voz de su madre la cual, noto como el chico corría mientras aun trataba de masticar lo que tenía en su boca.​
Se despidió de su madre en un lenguaje al cual no se le podía llamar lenguaje mientras terminaba de tragar, tomo su bicicleta y se monto en esta para intentar llegar a su preparatoria antes de que tocaran la campana de inicio de clases.​

 
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
580
Offline
"Repentinamente se encontraba corriendo por su vida mientras era perseguida por extrañas y misteriosas criaturas. Entre sus manos llevaba un sombrero que aparentemente era suyo y no lo soltaba por nada del mundo. Justo en ese momento, algo o alguien se interpone entre ella y las criaturas para salvarle la vida. Ella lo veía como algo familiar pero jamás lo había visto. Antes de seguir indagando al respecto, escucha a alguien más llamándola..."

-"Ayakoooo..."

-"Ayakoooo..."

-"Ayakoooo...-"


"¿Eh...?"
-Ayako despertó en su cama y vio a su mejor amiga frente a ella- "¿T-tamako...? ¿CÓMO ENTRASTE AQUÍ? ¡No me digas que te metiste por la ventana otra vez!"


"Calma..." -Tamako le enseñó una llave a su asombrada amiga- "Por si no te acuerdas, tú me diste esta llave de repuesto para que así ya no colarme a la casa cuan ladrona profesional".

Las dos chicas han sido amigas inseparables desde que nacieron y sin importar su diferencia de clase entre ambas. Ayako es de clase alta gracias a la fortuna de su familia. Ella vive prácticamente sola debido a que sus padres viajan constantemente por negocios, y sus dos hermanos mayores ya están casados y cada uno ha formado ya su propia familia...

En cambio, Tamako proviene de una familia de clase media y propietaria de un albergue de animales. A diferencia de Ayako, Tamako no tiene hermanos y aquella es lo más cercano a una. Tamako siempre suele llevar puesto su uniforme de educación física (playera, chamarra y bloomers deportivos) aún cuando no hay tal clase o cuando no está en la escuela, algo que ha hecho incluso desde que estaba en la secundaria... y hoy no era la excepción...

"Aunque hoy no se celebra nada especial en la escuela, llevaré mi cosplay de policía" -Ayako se despojó de su pijama y sacó una blusa celeste, una corbata, unos guantes y unos ornamentos para la misma tras lo cual empezó a vestirse- "Saliendo de clases pienso asistir a ése evento otaku que se efectuará en la tarde, y lo bueno es que pedí permiso para usar el cosplay en clase".

"Te ayudaré a vestirte"
-Tamako ayudó a su amiga a ponerse la corbata luego de que ésta se pusiera la blusa- "Por cierto, oí en las noticias que anoche hubo un fenómeno que afectó varios aparatos electrónicos. En mi caso yo desperté media hora antes así que vine a ver si no te había afectado también. Por eso es que te estaba despertando hace un momento".

"Pues te lo agradezco"
-Ayako recogió los ornamentos y se los puso con ayuda de su amiga- "Porque ahora que lo veo, mi despertador no estaba funcionando".

"El mío tampoco, pero igual no me afectó tanto"
-Tamako le pasó los guantes a Ayako, quien comenzó a ponérselos mientras ella le ponía el sombrero- "Ahora te pasaré los bloomers para que los lleves debajo de la falda".

Ayako no puede evitar incomodarse por dentro cuando Tamako mencionó los bloomers, especialmente cuando ésta siempre lleva puestos los suyos vaya donde vaya. Aún así, Ayako accede a su petición y se pone dichos bloomers, metiendo la parte baja de su blusa dentro de ellos. Tamako proyecta un rostro alegre con ojos brillosos y lágrimas de alegría al ver a Ayako vestida de esa forma, incomodándola aún más...

No obstante, se escucha un claxon desde afuera y las chicas suponen que se trata de la madre de Tamako, quien viene a darles un aventón a la escuela. Ayako se apresura a recoger una falda corta de color azul marino para ponérsela. Acto seguido, las dos amigas salen disparadas a salir de la casa llevando su respectivo portafolio escolar y se topan con la madre de Tamako, cuya apariencia tanto física como facial asemejaban a los de una mujer de 20 a 25 años pese a tener casi los 40. Incluso su ropa no concordaba de acuerdo a su edad...

"B-buenos días..." -Ayako saludó con una reverencia mientras intentaba disimular su nerviosismo- "Se nos hizo tarde porque mi despertador no funcionaba y..."

"No hay por qué ponerse nerviosas"
-la madre soltó una alegre carcajada- "Aunque sé que la escuela está a un par de cuadras, he decidido darles un aventón para que no lleguen tarde a clases".

Las dos chicas se subieron a la camioneta que usan para transportar animales extraviados al albergue y salieron con rumbo a la escuela...

Sin embargo, Ayako no dejaba de pensar en ése extraño sueño que tuvo, y aunque su prioridad principal era llegar a tiempo a clases, el sueño seguía invadiendo sus pensamientos...
 
Última edición:

Lord of Shipping
Moderador
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
4,813
Ubicación
Wonderland
Offline
[1]
Podía sentir el sol sobre su piel, el viento removiendo sus cabellos y acariciando su nuca con cada nuevo soplar. Era una sensación reconfortante que le hacía sonreír y, aunque llovía, se sentía plena; pronto notó que aquella “lluvia” no desaparecía, solo se aglomeraba a su alrededor; un agradable aroma floral no tardó en llegar a su nariz y entonces lo notó: la lluvia no desaparecía porque lo que caía del cielo eran pétalos, pétalos de flores y de muchos colores.

No dudó en estirar su mano y permitir que uno cayera en su palma, atrapándolo., sonrió con emoción mientras lo llevaba a sí misma y lo observaba, casi al tiempo que podía escuchar un suave sonido, lejano cual pitido.

Era casi como si fuera una melodía.

Beep, beep…

¿o sería una alarma?

Beep, beep…

Cada vez la melodía era más fuerte…

Beep, Beep…

Era como si le llamaran.

Beep, beep… Fi… Beep, beep…

Observe el cielo, que se cubría de un tono rosado y violeta, lleno de más estrellas que las que pudiera recordar haber visto antes peor a plena luz del día.

Beep, beep… Fi… Beep, beep…

Se apretó el pecho, intentando alcanzar más pétalos, como si la vida de le fuera en ello. Alguien le llamaba y sentía que la respuesta estaba en esos pétalos.

— ¿Quién eres?

No hubo respuesta, solo mas ese ruido y la sensación que se hundía entre los pétalos, cayendo en un vacío que le hizo sentir un enorme hueco en el estómago.


[…]

Abrió sus ojos de golpe, mientras respiraba agitadamente y apretaba con firmeza las sabanas de su cama contra su pecho, casi por inercia llevó sus manos a su rostro y lo frotó, sudaba algo nerviosa.

Observó por la ventana de su habitación y suspiró al ver la luz del día dándose paso a través a las cortinas, casi al tiempo que salía de su cama. Tenía que darse prisa si o quería llegar tarde a la escuela, además su móvil no dejaba de notificar la alarma del día.

Ya escuché, ya escuché~ —murmuró mientras se inclinaba y apagaba su alarma antes de ponerse de pie para comenzar su día. Suspiró suavemente y se rascó la mejilla un momento antes de quedarse quieta y mirar fijamente a la nada. Eso si que había sido un sueño vivido…​

[…]

Iba en camino a su escuela, deslizando el menú de su móvil mientras acomodaba sus cascos, aun parecía algo inquieta por aquel raro sueño. Suspiró un tanto y se detuvo a media calle cerca de la entrada de su escuela.

Estaba algo mortificada y al mismo tiempo… realmente no dejaba de esperar que llovieran pétalos. Una brisa le golpeó el rostro y cerró sus ojos, observando como algunas hojas se alzaban en el viento.

Solo fue un sueño—se repitió, volviendo a andar, pero no dejaba de sentir esa rara sensación de que algo estaba sucediendo.​

[…]



Listo~ Intro arriba. Estoy libre para quien quiera interactuar. El sonido que Fi escucha, es similar al ruido que hace un digivice debido a que ella no tenía nadie que le llamara.
 

Lana Arwen Lazar

The little flower of Fantasy...
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
80
Offline
"Mei-Ling, has de entender que no puedes ignorar los problemas de un adulto para siempre."
"Ya tiene 18 años señorita Mei-Ling, enhorabuena, es toda una adulta."
"Felicidades por su decimo-octavo cumpleaños señorita Mei-Ling, toda la empresa esta celebrandolo."
"Mei-Ling, deja tus tonterias y agradece a todos los que han venido."
"Mei-Ling! Cuando vas a tomarte enserio los estudios!? No puedes ir sin sobresalir en nada por toda tu vida!"
"Mei-Ling!"
"Mei-Ling!"
"Mei-Ling!"
"Mei-Li..."

Y de repente paz. No oía a nadie. Volvía a estar otra vez en aquel estanque. Donde una pequeña cascada caía rellenando el hueco de su fresca y limpia agua. Un lugar donde no había ningun problema ni nadie que te pidiese mas de lo que querías hacer. No mas "Señorita Mei-Ling" ni tonterias como esas. No mas discursos como la hija bonita del presidente. No mas agradecer a extraños que hayan venido a una fiesta de cumpleaños que no querías. No mas nada. Solo la naturaleza siguiendo su suave curso.
¿Y qué, que no vaya a sobresalir? ¿Acaso no puedo vivir una vida tranquila? Yo no quería irme de Shanghai. Yo tenia mis amigos allí. Yo me divertía allí. Yo... sonreía...
Pero papá y mamá sonreían mas en el resto del mundo.

Pero en el estanque era todo diferente. No había nadie que pudiese perder, nadie a quien hacer daño por abandonarlo sin desearlo. Estar sola parecía mas fácil que mirar a la cara a la gente que había abandonado en China. Aquí no había nadie, solo agua, mis piernas blancas dentro de ella y el sol alumbrandome levemente entre las grandes copas de los arboles.
Por mas que miraba a mis alrededores no había ninguna salida. Ningun camino por donde nadie pudiese entrometerse.

Pero las voces volvían...
"Señorita Mei-Ling"
No quería irme.
"Señorita Mei-Ling!"
Por fin volvía a estar tranquila.
"Señorita Mei-Ling!!"




- ¡Despierte señorita Mei-Ling! ¡Se le hace tarde! - Abrí los ojos de golpe cuando la ama de llaves empezó a zarandearme con sus pequeñas manos. - ¡Uy! No quería hacerle daño señorita. - No no... Estoy bien... ¿Y papá y mamá? Me prometieron que hoy me despertarían para desayunar. - El señor y la señora son adultos muy ocupados señorita Mei-Ling. Ha de entenderlo, igual que usted ahora que tiene dieciocho años. - Miré a mi mesita de noche cuando me reincorporé. Veía el dossier con una hoja sobresaliendo. - ¿Ha decidido ya que estudiar? - Miraba el documento, que pedía que escribiese en los siguientes parrafos, en que universidades quería entrar, que carreras poder cursar y una carta de presentación para cada una de ellas. - No se preocupe señorita Mei-Ling, con el prestigio de sus padres puede entrar donde usted guste, estoy segura. Ademas, podra dejar por fin ese trabajo de después de clase. - Yo no quiero dejarlo. - Entenderá que cuando entre en la universidad no tendrá tiempo para ese trabajo tan poco remunerado. ¿Me equivoco?

Pero era mio. Era lo que yo decidí hacer.

- Supongo. Me iré a la ducha, cuando acabe me vestiré y saldré para el instituto. - Oh no, no. Se nos ha hecho extremadamente tarde despertandola. Deberémos llevarla para que no llegue tarde. - ¿Que? ¿No se supone que soy una adulta? Puedo ir yo sola. - Peticiones de su padre señorita Mei-Ling, espero que lo entienda.

Y se marchó. Con ya rabia me deshice de mi pijama y me desnudé para entrar en mi baño. Empecé a ducharme dejando que las gotas del caliente agua cayesen sobre mi rostro. Cuando cerré los ojos pude imaginarme la escena. Viendome salir de la limusina. La gente comentandolo. La gente riendose. La gente mirandome. No podia sentirme mas que agobiada y con miedo de lo que pensasen. - No puedo mas con esto...

Me vestí y bajé para desayunar. La larga mesa con decenas de sillas completamente vacías dibujaban una clara definición de lo que sentía en ese preciso momento. No tenia a nadie ahora. ¿Y para qué? En cualquier momento los tendría que abandonar quisiese o no quisiese. La reputacion de mis padres era mas importante.
Los chefs empezaron a traer comida a mansalva. Solamente me la miraba, no tenía hambre. Cada vez se me cerraba mas el estomago cuando veía mas comida. - Que no le gusta señorita Mei-Ling? - N-no es es... - Si quiere le preparamos otra cosa señorita Mei-Ling. - No hace fal... - Piense que una adulta como usted de su calibre necesita desayunar bien señorita Mei-Ling.
Casi me puse a llorar cuando les escuchaba hablarme. Toda sola, con empleados detras, mirando como hacia mi esfuerzo para comer. En cuanto cumplí lo minimo. Me levanté y terminando mi higiene personal, salí afuera donde me esperaba el chofer y la limusina.
El camino a la escuela fue rapido. Parecía llegar ya algo tarde y había menos gente que de costumbre. Mi corazon al menos suspiraba algo mas por la feliz coincidencia. En poco terminarían las clases y mi juventud acabaría por fin.


=============================================================================================================================
=============================================================================================================================


Hiro Hiro
Maka Evans Maka Evans
Evil Ryu Evil Ryu
Kamiblack Kamiblack
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
 
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
5,044
Offline
Lugar Desconocido...

Abrí los ojos. Me encontraba en lo que parecía ser un pasillo. El suelo era adoquinado con piedras pulidas de un gris oscuro. Las paredes de ladrillos rojos también pulidos. Y el techo estaba a poca altura , pero era del mismo estilo que el suelo. Estaba iluminado por antorchas sujetas en soportes de hierro negro. A mi espalda no había salida. Solo la pared. Y en el otro lado el pasillo se perdía en la lejanía. Caminaba y caminaba hasta llegar al final donde me esperaba un cruce. ¿Izquierda o derecha? Pensaba hacia donde ir, pero entonces noté como una brisa detrás mío. ¿De donde podía proceder? Pero al mirar atrás, pude ver algo que me asustó mucho. Las antorchas... ¡Se apagan! No... ¡No quiero quedarme a oscuras! Corrí hacia la izquierda, pero a mitad de camino... ¡También se apagan por ahí! Así que retrocedí deprisa hacia el cruce. Ese punto ya se había oscurecido y el pasillo actual estaba a puntode correr la misma suerte. Cerré los ojos con fuerza y seguí corriendo pasando esa pequeña zona oscura para integrarme en esa pequeña zona oscura. Dando grandes zancadas para entrar al pasillo de la derecha aún iluminado. Pude respirar un poco más tranquilo, pero ese pasillo también se estaba quedando a oscuras.

(Takeru) No... ¡No...!

Ahora era un pasillo único con muchos giros. Llegando a nuevos cruces y tenidndo que elegir uno al azar. Corriendo como si me persiguiese alguien. Cada vez había más cruces. ¡Eso ya parecía todo un laberinto! Tuve que elegir un nuevo cruce, pero parece que elegí mal. Es un pasillo que termina en... ¡Un pequeño tunel! Espacios cerrados en exceso... ¡Esto no puede ser real! Cerraba los ojos y me pellizcaba una mejilla sintiendo mucho dolor, pero deseando despertarme. Pero... ¡Nada! ¿Es esto real? ¿Cómo he llegado aquí? Pero las antorchas apagándose llegan a mí. ¡No me queda otra! Me agaché y aguantando la respiración entré por el estrecho pasaje antes de que la oscuridad llegase a mí. Miraba hacia el suelo todo el rato. Imaginando en todo lo posible que estoy en una zona muy amplia. Que no estoy en un espacio estrecho. De lo contrario, el pánico podría conmigo. Gateando lo más rápido posible. Suplicando que el camino de fuego qu recorre las paredes para iluminar el pequeño pasaje no se apaguen. Logrando salir de ahí a un pasillo igual a los de antes. Solo podía seguir corriendo, pues la situación se repetía. Más antorchas que se apagan. Suplicando que halla una salida. Pero... ¡Nada! Y al final, terminé encerrado en una trampa. Se apagan por delante... Se apagan por detrás... ¡Ya no veo donde continúa el camino! Solo pude acurrucarme bajo la última antorcha encendida. Encogido como un ovillo, abrazado a mis piernas y con la cabeza hundida en mis rodillas. No quiero abrir los ojos. ¡No quiero mirar! Pero entonces, escuché como una exhalación de aire afónica. Como la de un monstruo. Y una mano helada al tacto sujetó una de mis piernas cerca del tobillo.

(Takeru) ¡!

¡Tira de mí! ¡Me arrastra! Pero no quiero abrir los ojos. Aún así, lo acabo haciendo. Y en medio de esa oscuridad, logro distinguir una silueta de un nivel de oscuridad más intenso que la propia oscuridad. Tan denso que se logra distinguir en medio de esa nada sin luz. Acabo gritando con fuerza y pataleando intentando que me suelte. Suplicando por ayuda. Y entonces, un destello de luz brilla en el lado contiguo del pasillo. No puedo ver nada en esa dirección, pues es una intensa luz cegadora. Sin embargo, en medio de esa misteriosa iluminación se acerca algo... ¡Enorme! Tan grande que apenas puedo ver una sombra difuminada venir a toda velocidad. Y es tan enorme que debe caber muy justa dentro de ese laberinto. ¡Muy rápida! Siento que eso, sea lo que sea, embiste lo que sea que me agarra haciendo que me suelte. La luz se apaga poco a poco y vuelva a quedar a oscuras. Y entonces... Noto una respiración en mi rostro. No noto ningún aroma desagradable en lan de mal aliento. Solo un tono cálido y levemente dulce. Y... ¡Me habla!

(¿?) No tengas miedo...

Cuando abro los ojos, lo único que veo ante mí son dos ojos brillantes. Dos ojos enormes mirándome fíjamente y que brillan tanto que puedo distinguir una tonalidad verde oliva. Me siento intimidado viendo eso en medio de la oscuridad total. Pero me sigue hablando.

(¿?) Estás a salvo... Yo te protegeré...

Aunque no veo su cuerpo, noto un calorcito emanar de esa cosa. Se desplaza hacia adelante haciendo que pierda de vista esos enormes orbes verdes de mirada penetrante. ¡Debe ser gigante! Y desciende poco a poco hasta tocar el suelo y apoyarse en mí cubriendo casi todo mi cuerpo. Si no fuese porque es blandito, diría que casi me podría aplastar solo con su peso. Pero se siente muy suave... ¡Y muy calentito! Mis manos acarician y puedo percibir un suave pelaje. Lo que toco parece ser su pecho. Y si acerco mi cabeza, puedo casi escuchar lo que sin duda son los latidos de un corazón. No sé quien o qué será esa cosa de voz femenina, pero incluso en esa espantosa y escalofriante oscuridad... ¡Me siento protegido!

(Takeru) Gracias...

Me arrimo más para no dejar de sentir ese sentimiento de protección y confianza. Noto que se mueve para ponerse encima mio. Casi como una madre protegiendo a su cría. Aunque siento que podría aplastarme, no me importa. Intento abrazar a ese ser, pero es demasiado grande para lograrlo. Así que solo acaricio lo que sin duda es un suave pelaje. Su aroma natural es difícil o incluso imposible de describirlo. Es fuerte y muy intenso, pero también muy agradable al mismo tiempo.

(¿?) Ahora estás a salvo. Yo te protegeré. Pero ahora debes despertar... Despierta...

En mi dormitorio...

Poco a poco, dejo de sentir esas agradables sensaciones y paso a notar el tacto de las sábanas y mi cabeza apoyada en la almohada. Abro los ojos. Estoy en mi habitación. Aún es de noche, pero está levemente iluminada por una lamparita pequeña que da un ambiente de luz muy suave y pequeño. Lo justito para no quedarse a oscuras, pero sin estar ilumnado. Sentía le corazón acelerado y me sentía muy tenso por la horrible experiencia vivida. Recordaba ese horrible sueño, pero pensar en esa cosa, fuese lo que fuese, me hacía sentirme mejor. Tanto que me iba relajando poco a poco y sin darme cuenta me quedé dormido de nuevo.

A la mañana siguiente...

Me despertó la voz de mi madre y un suave zarandeo en mi hombro. No sabía lo que pasaba, pues normalmente es mi alarma del despertador lo que me despierta. Me dice que ya es muy tarde.

(Takeru) ¿Eh?

Me dice que se han quedado dormidos. Y por algún motivo, los aparatos electrónicos dejaron de funcionar. Y cuando me confirma que queda solo veinte minutos para que empiece la jornada escolar, abro los ojos de par en par sin poder creerlo. ¡Voy a llegar tarde! Me dice que me de prisa.

(Takeru) ¡Sí...! ¡Sí, enseguida!

Aún ando algo adormilado, pero me levanto para lavarme un poco y vestirme. No hay tiempo para una ducha. Menos mal que no he sudado en la cama. De lo contrario, estaría apestando durante el día. Me puse el uniforme escolar, tomé de forma acelerada un desayuno improvisado a base de un té con pastas y arroz con huevo batido y calentado. Comí algo acelerado, me lavé los dientes y me puse algo de colonia para disimular el no haberme duchado hoy. Además de repasar cara y manos mientras me peinaba. Salí entonces de casa con la mochila preparada y corriendo hacia el centro escolar. Por el camino veía otros estudiantes de mi misma escuela o de otras escuelas acelerando para llegar a clases. ¿También les ocurrió como a mí? ¿Fallaron los aparatos electrónicos de sus casas y no pudieron despertarse al no sonar ninguna alarma para despertarse? Bueno... Si muchos llegan tarde por la misma causa y es un problema más generalizado, entonces quizás con suerte nadie sea castigado por la tardanza. Ya corrí poco más de la mitad de distancia hasta el colegio. Solo un poco más y habré llegado.

Evil Ryu Evil Ryu
Hiro Hiro
Kamiblack Kamiblack
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Maka Evans Maka Evans
 
Arriba Pie