Noticia Digimon Survive, nuevo RPG estratégico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Y Survive sobrevivió ... algo así. Todo el sistema terminó siendo revisado y el cronograma rehecho desde cero. Habu se disculpa por esto, y las noticias se revelarán en un futuro próximo. Esperan seguir contando con nuestra paciencia.

偉大な英雄
Moderador
No es ya la segunda vez que pasa esto? Ni para el remake de FF VII lucharon tanto. No sé que clase de expectativas poco realistas se habrá hecho Habu con ese juego. Con algo del nivel de CS sobraba y bastaba...

Aあأ
Yo supongo que iba por el lado de autochess, pero supongo que alguna idea mejor se les cruzo, ojala y sea un juego estilo kof2002, en el sentido de que aun a dia de hoy es de los mas jugados, gran jugabilidad; espero y sea mas parecido a un ajedrez con piezas adicionales.

Y ahora, Survive está oficialmente retrasado. El verano pasado cambiaron el sistema de desarrollo y el motor de desarrollo para lograr la calidad que querían que tuviera el juego. Por lo tanto, el juego se retrasó para 2021 y se planificó nueva información para la primavera de 2021. El sitio web se actualizará mañana (o hoy más tarde). Al menos por el anuncio japonés.

En el anuncio en inglés, se decía que el retraso se debía a "acontecimientos mundiales actuales" que "cambiaron el tiempo de desarrollo". Creo que es una combinación de las dos cosas. Habu respondió que esto no tiene nada que ver con "Unity", ya que una imagen filtrada hace algún tiempo por Bandai China, si mal no recuerdo, mostraba Survive en Unity. Sin embargo, Habu dijo que eso no es cierto y que el retraso no tiene nada que ver con el motor "Unity".

Al menos sabemos que en primavera dirán algo. Si ahí anunican la fecha, quizá salga alrededor de octubre/noviembre 2021 (y lo harán coincidir con el nuevo juego de pokemon, así en la switch tendrá pocas ventas (?))

Eso sí, con tantos retraso más le vale al juego ser bueno.

Por cierto, teóricamente el nuevo Story se estaba haciendo simultáneamente. ¿Creeis que llevarán algo avanzado, o simplmente no quieren mostrar nada hasta que salga el survive?

Arriba Pie