Rol Digimon Sword Master Betrayal [ya sin cupos pedir cupo en MP]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
Calificación de reacciones
220
-Gracias, por la comida – Dijeron ambas gemelas al tomar el ultimo pedazo de chocolate.
-¡Ustedes! – Dijó mirando a ambas de forma amenazadora.
-Oye no hay que excederse – Sugirió Yue interponiéndose entre las chicas.
-Vamos Respira un poco – Dijo Sakura con una mirada un tanto maternal.
-No es para tanto – Susurró resignada girando su vista orgullosa, como siempre – Pero la pro…

La joven no siguió ya que un estruendoso sonido provenido de la joven, específicamente de su estomago provocando varias carcajadas y un potente sonrojo en las mejillas de la joven.

-No es gracioso – Susurro la joven avergonzada.
-Misaki-san..- llamaron ambas gemelas, la chica se giro y las observo con cierto enojo, pero su mirada se suavizo al ver como ambas gemelas le tendían una croqueta de pescado y le sonreían con ternura

-Pero..- trato de hablar Misaki
-No te preocupes, solo tómala- dijo Kioko con una sonrisa
-Si, tu tienes mas hambre que nosotras- agrego Kioto con un leve sonrojo

-Kawaii- dijo Sakura casi en grito con un brillo infantil en los ojos
-Son tan lindas- dijo Yue acariciando las cabezas de ambas lolis
-Oye!!! Te dije que no me despeinaras- grito Kioko sacudiendo la cabeza, en cambio Kioto permaneció inmóvil disfrutando de la caricia

-Eres tan linda cuando te enojas- dijo Yue despeinando aun mas a Kioko, la loli solamente lo observo con furia
-No soy linda!!! Soy una despiadada asesina- grito Kioko, lo que causo un corto silencio el cual fue sustituido por la risa de todos los presentes incluso Kioto

-Que linda- agrego Logan en tono burlesco, en ese instante Yue, Sakura y Misaki, quien había terminado de comer su croqueta, se acercaron a Kioko y comenzaron a despeinarla
-No.. No- gritaba Kioko, quien comenzó a correr en círculos, como era de esperarse los demás la siguieron

-Que divertido- dijo Kioto uniéndose a la carrera, Logan solo observaba la divertida escena muerto de risa
-¿Me pregunto de donde habrán sacado esa croqueta?- se pregunto Logan

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Entrada de Laboratorio

-Oye, ¿Donde esta mi croqueta?- pregunto uno de los guardias a otro, el cual solo se encogió de hombros
-No lo se- respondió
-Tu, te la comiste!!- acuso el hombre con descaro y enojo
-No, te lo aseguro yo no fui- se defendió el otro guardia

-¿Entonces quien la tomo?-

--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-ACHUU- estornudaron ambas gemelas
-Wahh, alguien habla sobre nosotras- dijo Kioko corriendo mas rápido

Nehhh relleno inútil :P
se que no era mi turno, pero como dijo Darki no dejemos morir el rol :D
[MENTION=1015760]Dark-Nexus[/MENTION]
[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION]
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION]
[MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]
[MENTION=1024369]neovisard[/MENTION]
[MENTION=454421]Lobito Reindeer[/MENTION]
[MENTION=503917]Misaki[/MENTION]
, Onee-san yo si te menciono D:

Última edición:

0
Muy bien, niños atención se comenzara el proceso de reanimación

Exclamo con una fiel sonrisa. La doctora, junto con varios más empezaron a teclear botones rápidamente, haciendo que la maquina comience a hacer ruidos, el esqueleto comenzó a temblar fuertemente mientras un olor nauseabundo se podía oler tranquilamente, uno de los ayudantes les guio hacia la cámara que mas esperaban ver, la cámara de la diosa White, la eterna luz que te protegerá de la oscuridad y del tormento, aquella que te guiara hacia el paraíso luego de tu muerte.

White tienes visitas querida~

exclamo el ayudante dejando pasar a los jóvenes. El espacio donde habían entrado era muy diferente, parecía un pequeño bosque. Apenas la puerta se cerro, se escuchaban leves murmureos entre los arboles lo cual solía aterrar a las personas pero para ellos era como si lo hubiesen oído ya, una de las mujeres, la “Loli” como le solían llamar comenzó a caminar tranquilamente. Tras dar varios paso un bulto blanco cayo delante de ella, ese bulto se movía y se agrandaba cada vez mas pero enseguida se agito para dar paso a unos brazos de tez blanca y unos ojos escarlata oscuros que podían dar algo de miedo, era ella, la diosa White

¿no me tienen miedo acaso?

Pregunto confundida mientras pasaba sus largas uñas por el cabello de la joven Kioko, acariciándolo suavemente

Porque te tendríamos miedo? Si tu no nos lastimarías

La mujer camino entre los tantos jóvenes que estaban allí observándolos atentamente, investigándolos como si fuese la primera vez que viese algo así. Su cuerpo se tambaleaba levemente entre los que ella estaba investigando, su cabello daba leves saltitos debido al movimiento de ella, sus ojos escarlata veían los rostros de los jóvenes, que estaban serios y algo sorprendidos también.

Los humanos no son tanta cosa

Reclamo dejando oír un leve “Tsk”

Recamara de reanimación

Los doctores aun no podían entender el porqué una armadura estaba apareciendo junto con la carne y los órganos de aquel monstruo que aparecía ante sus ojos. El monstruo aparentaba agitar su cuerpo solamente para escapar. Tras unos minutos el logro su contenido, comenzó a quitarse las cuerdas que le habían puesto para sujetarlo a la cámara, estaba casi terminado, de su armadura se podía sentir un olor nauseabundo del cual salía en forma de gas. Los gritos de agonía del demonio que trataba de escapar de la sala para no matarse con el mismo gas que expulsaba eran aterradores y se podían escuchar en toda la ciudad entera, golpeaba contra la pared que daba a la habitación donde se encontraba White y los jóvenes que estaban aterrados mientras veían el gas entrar de apoco por una de las cámaras de ventilación, corrían mucho peligro si llegaban a respirar el gas que se expandía por el pequeño bosque.

¿ya despertó? Y yo que quería tener más tranquilidad

Exclamo White cruzando sus brazos con tranquilidad. Mientras que los jóvenes, desesperados pensaban que hacer ante la situación

[chiquitos aquí teneis la continuación, son las 3:37 asi que no se quejen si ven un error (y/o horror xD)
[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=503917]Misaki[/MENTION]
Parece que tendremos que continuar nosotros 5 -w- posteen libremente ya que elimino eso de por turnos :v]

Fenix oscuro
3
Yo aun ando por aqii

Dama Oscura
489

No sabía cómo habían llegado hasta esa situación. Pero ahora estaban corriendo por sus vidas a causa de un loco desquiciado que quería lastimarlos o eso era lo que posiblemente mostraba aquel muchacho de cabellos oscuros, ojos violetas. Si les hubiesen dicho acerca de que para ver a la Diosa White, tenía que pasar por un guardián, entonces nunca lo hubiesen aceptado y ahora todos ellos se encontraban en busca de un sitio adecuado para esconderse de aquel tipo.

- ¡qué miedo! –sueltan ambas hermanas tomándose de las manos sin dejar de correr.

- que rayos le pasa a ese sujeto –agrega desconcertada Misuki.

-no tengo ni idea –responde Yue seriamente- pero no dejen de correr, porque ese sujeto tiene una espada y se nota que no es para jugar.

- agh, maldito lunático –suelta Janick frívolo sin dejar de tomar la mano de su prima para buscar algún tipo de guarida para todos.

La ojiverde por su parte mira hacia atrás notando que ya no se encontraban siendo perseguidos o al menos eso se podía ver claramente. Suelta un suspiro intentando analizar claramente lo que estaba ocurriendo, primeramente un gas salía por las ventilaciones, la diosa White presente, de repente un chico de cabellos oscuros con ganas de matarlos.

Frunce el ceño.

¿Qué se supone, que deberían hacer?

Ese tipos de situaciones no se daban en este tiempo o ¿si?. Aunque el bosquecito artificial fuera un posible escondite, se sabía que en cualquier momento el chico o el gas llegarían a todos ellos, ¡rayos! era obvio que estaban aterrados a tal suceso, nunca antes vivido en sus vidas.

- oigan por allá hay una cueva si entramos en ella seguro podemos resguardarnos o encontrar algún tipo de lugar para escaparnos –agrega Yue señalando a una distancia considerable un tipo de cueva entre unos enormes rocas.

- no esperemos tanto –habla Misuki al resto.

Ambas hermanas se miran para afirman con la cabeza. Pero una de ellas al querer continuar cae por completo al suelo a causa de una rama.

- kioko!!! –exclama la gemela para socorrer a su hermana- ¿estás bien?

Afirmación de la más pequeña que mira su tobillo que al parecer se le había lastimado.

- Kioto… -susurra la jovencita con ganas de llorar.

- no es momento de llorar, chicas!

Se suelta del agarre de su primo para ir corriendo hacia sus dos amiguitas tratando de ayudar a Kioto con su hermana que se le dificultaba incluso hasta caminar

- cuidado!!!!

El grito de Misaki llama la atención de las tres chicas que voltean a girar sobre sus talones para ver al susodicho chico de cabellos oscuros que tenía una media sonrisa en sus labios con pasos lentos se empezaba acerca a las tres chicas.

- Kioto, kioko –habla la ojiverde seriamente- ustedes sigan adelante, yo me encargaré de detenerlo lo posible –mira de soslayo a su primo, sabiendo que Janick, no iba a quedarse de brazos cruzados para volver su mirada hacia al frente- no se preocupen por mí, váyanse con los demás.
Tales palabras hace que la joven de cabellos lilas empiece a correr colocándose a poca distancia de aquel muchacho extendiendo sus manos a sus lados dándole entender que no iba a permitir que diera un paso para fijar toda su mirada hacia el pelinegro. Ambos conectan sus mirada como analizándose y retándose.

- oh, una chica muy valiente

Sale de los labios del pelioscuro que esboza una sonrisita encantado para observar a la muchacha que estaba al frente suyo.

Continuenle…
[MENTION=1015760]Dark-Nexus[/MENTION]: nex yo opino que tú lo continúes, creo que nos estamos quedando cortos, de ideas a lo que deseas en realidad, podemos seguirle pero el enfoque de la historia lo tiene tú.
[MENTION=1035660]Yue208[/MENTION]
[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION]
[MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION]
[MENTION=503917]Misaki[/MENTION]

Última edición:

0
El “demonio” las había alcanzado en cuestión de segundos, las tres jóvenes no sabían qué hacer ante la armadura que aun seguía lanzando su gas y que arqueaba la cabeza hacia la izquierda para observarlas atentamente. Ninguna de ellas se animaba a patearla al menos a la armadura puesto que se notaba que estaba al rojo vivo y que las pisadas que había dado habían incendiado parte del pasto que estaba en el suelo se había quemado.

Atrás Nexus!

Grito enojada White, quien había aparecido delante de las jóvenes y había impulsado con un fuerte golpe haciendo caer a la armadura. Agito su mano que se había puesto algo roja en el puño debido a la alta temperatura de la armadura y giro en sus talones para sonreírles a las niñas y ayudarlas a levantarse.

Vayan, yo llamare a unas amigas y voy con ustedes.

Ella se agacho lentamente mientras que Nexus aun seguía confundido por el golpe se levantaba lentamente. La armadura de el sujeto se había partido levemente por lo que hacía pensar la enorme fuerza que White tenía en su cuerpo, aunque no se note mucho.

Ahri, Hikari, Yukari y Miyuki

En el mismo orden 4 mujeres habían caído del cielo, dejando una nube de polvo por la velocidad a la que habían caído. Tras unos minutos se escucharon crujidos y luego con un fuerte viento el polvo se disperso de inmediato dejando ver a 4 mujeres que parecía que llevaban un traje de monja.

Mi diosa es bueno verla de nuevo

Ahri:

Hikari:

Yukari:

Miyuki:

Exclamaron las cuatro al unisonó mientras sonreían viendo al enfurecido Nexus que trataba tontamente golpear la cara de alguna de ella, cosa que no logro y simplemente consiguió que fuera golpeado en el estomago por parte de las cuatro y fuese lanzado, nuevamente, hacia la pared cercana

Reténgalo por unos minutos yo tengo algo que hacer

Dijo con un tono alegre White, acercándose a los jóvenes que la esperaban algo atemorizados. Ella entro tranquila y con una sonrisa en busca de una de las gemelas, a las que encontró junto con Misaki.

Misaki ¿puedes venir un momento? Tengo que mostraros algo

Confundida por la sonrisa de ella, Misaki simplemente accedió y se acerco quedando frente a la diosa quien se arqueo hacia delante para mirarla a los ojos, asustándola un poco. Todos sufrieron de un susto cuando White, con una sonrisa en su cara, atravesó la piel y la carne de la joven dejando ver una fuerte y cegadora luz. Había atravesado justo el pecho de la joven y por alguna razón todos podían escuchar los latidos del corazón de Misaki, el cual se detuvo tras unos segundos, en eso White rio fuertemente mientras una espada salía del interior de Misaki, la espada aparentaba estar recién hecha, y todos podían ver el reflejo de el corazón de Misaki en el filo.

Esto es su corazón. Los protegerá si están en peligro, su filo puede hacer esto

Les indico a todos que salieran de la cueva y giro 360° tomando la espada en sus manos la hiso chocar contra las rocas, haciendo que estas se partieran a la mitad. Las otras 4 mujeres seguían defendiendo a White y los demás de una muerte segura, por lo que White se apresuro y comenzó a liberar las espadas de cada uno de los jóvenes.

[Muy bien, quien empiece la pelea contra Nexus (ese soy yo -w-) se gana un chocolate owo

[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=503917]Misaki[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION]

[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] Nexus esta dentro de una armadura completa por lo que no se le puede ver la cara ni los ojos, es mas si la vieran solo verian una cara zombie puesto que no termino su regeneracion^^ ]

Necro Angel
169
Esto es su corazón. Los protegerá si están en peligro, su filo puede hacer esto –indico la peliblanca mostrando la espada-

Les indico a todos que salieran de la cueva y giro 360° tomando la espada en sus manos la hizo chocar contra las rocas, haciendo que estas se partieran a la mitad. Las otras 4 mujeres seguían defendiendo a White y los demás de una muerte segura, por lo que White se apresuro y comenzó a liberar las espadas de cada uno de los jóvenes.

Oh, interesante, muy interesante –dije en tono detectivesco mientras frotaba mi barbilla con una mano-

¡¡SUGOIII!!- gritaron ambas gemelas Makimoto-

Todos ustedes son especiales, poseen el corazón de un guerrero digimon legendario y eso es lo que les permite a ustedes el poder invocar estas armas –explicaba White en tono muy tranquilo-

¿Osea que con estas armas podemos enfrentarnos a él verdad? –dije señalando a la armadura- si es así quiero que liberes mi corazón

Oh, interesante, puedo sentir el poder en tu corazón y la sed de sangre, tu posees un corazón bastante peligroso, no cabe duda, posees el corazón de ¡Megidramon! –dijo en un tono fuerte la peliblanca la cual introducía ambas manos en mi cuerpo y de mi del lugar donde estaría mi corazón comenzó a extraer 2 mangos de espada, lentamente comenzaron a aparecer el filo, y un gesto de terror apareció en los demás presentes, cuando finalmente retiro las 2 espadas. Cada una media quizá aun mas que el peliblanco y en su parte mas cercana al mango se podía notar que media fácilmente unos 70cm, pero lo que mas miedo daba era que se encontraba recubierta de lo que parecía ser piel de dragón y a cada lado de cada espada se encontraban unos ojos que se movían observando todo a su alrededor.

Muestra de tamaño:

!Kyaaaaaaa! –gritaron las gemelas, abrazándose rápidamente a la pelivioleta al observar esas espadas, las cuales apenas fueron retiradas del cuerpo del peliblanco cayeron fuertemente al suelo, introduciéndose un poco en el, y levantando una pequeña nube de polvo debido al peso de las mismas-

Que arma tan repulsiva- soltó el pelinegro, acercándose para intentar levantar una de mis espadas, pero en el instante en que lo toco, sufrió una leve quemadura en su mano-

No debes hacer eso, las espadas responden solo al corazón de la persona y algunas, no todas, no pueden ser utilizadas mas que su legitimo dueño –aclaro la diosa -

Así que ese es mi corazón… perfecto –susurre con una mirada de éxtasis mientras tomaba una espada en cada mano y mis ojos pasaban de un color azul lunar a unos completamente rojos carmesí, mostrando como levantaba ambas gigantescas espadas como si pesaran lo mismo que una pluma, para en un acto seguido, agitarlas rápidamente, haciendo unos cortes en el aire-

Realmente las espadas no le pesaban, las sentía muy ligeras a pesar de su tamaño y de la fuerza con la cual habían caído al suelo, pero asumió fácilmente que las espadas al ser una parte de si mismo, su propio cuerpo adquiría la capacidad de manipularlas completamente a voluntad, como si las espadas siguieran siendo una parte de el.

Las espadas del caos…Souls Edge –menciono la diosa- esto será interesante

!A UN LADO! –grito enérgicamente el peliblanco que de un salto se encontraba casi volando hacia donde estaba la armadura, indicándole a las chicas que la estaban atacando a que se apartaran, para con un ágil corte, empujar fuertemente la armadura contra una pared- genial, siento mi cuerpo muy libre y ágil, al parecer estas espadas incrementan por mucho la capacidad normal de un simple humano y gracias al entrenamiento recibido esto me resulta muy fácil, aunque… estoy seguro que ese golpe tan débil no te hizo ningún rasguño –dije esto ultimo en tono tranquilo, mostrando una sonrisa en mi rostro, para que segundos después la armadura comenzara a levantarse- vamos que tanto esperas, si no te mueves, esto no será divertido jeje.

Bien hasta aquí lo dejo :D

Todos: [MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=503917]Misaki[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=1015760]Dark-Nexus[/MENTION]

45
Yue se encontraba luchando contra la armadura que al parecer respondía a nombre de Nexus.

Yo solo permanecía mirando la espada que recién habían sacado de mi. Era tan fina y filosa, se notaba que con un pequeño rose podría cortarte con facilidad.

- ¿Así es mi corazón? – Sonreí con ironía.​

Escuche un fuerte impacto al ver como la armadura había chocado contra una de las paredes.

¡Por fin una pelea!.

Ahora si tendría una escusa para mover un poco su cuerpo.

La joven velozmente se lanzo hacia la armadura recibiéndola con una fuerte patada antes de que Yue pudiese volver a agarrarse con esta.

- Uno – Susurró la joven cuando guardaba la espada en su espalda.​

La armadura cayó al suelo unos a cuantos metros de distancia de la joven. Sin darle tiempo a reaccionar la joven comenzó a correr hacia la armadura tratando de proporcionarle una potente patada la cual fue detenida por la mano de la armadura que sostuvo su pie, pero sin mas la joven apoyó sus manos en la suelo para darle una fuerte patada en el rostro a la armadura haciendo que la soltase y se alejara.

Nexus alzo a la joven de su brazos fácilmente, como si no pesase, alzo su brazo libre como si la fuese a apuñalar cuando la joven evito el golpe con la espada abriéndole una gran grieta en la armadura.

Hizo un rápido movimiento de manos para librarse del agarre de la armadura para alejarse un poco apuntándole con la espada.

- ¿Quién estará dentro? – Pensó viendo a aquella armadura.​

Bueno espero que este bien
[MENTION=1021277]Leny Van-dike[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=1015760]Dark-Nexus[/MENTION]

Las cosas nunca van bien, cuando algo no va mal.
220
Kioko y Kioto observaban llenas de terror la pelea de los demás con sus espadas en mano

-Onee-san, jamas e peleado tengo miedo- dijo Kioto con preocupación
-Tranquila- le dijo Kioko mientras colocaba la mano sobre la cabeza de su hermanita, enserio odiaba ver a su hermanita asustada, toda la vida se había esforzado por mantenerla a salvo de cualquier cosa.

-Onee-san- llamo nuevamente Kioto con preocupación
-No te preocupes- dijo Kioko llena de determinación.- Yo te protegeré hermana-

-Pero... tu tobillo- dijo Kioto
-No me duele, no te preocupes-

-No, es cierto esta vez seré yo quien te proteja- Kioto tomo su espada y salio a la pelea
-¡¡No!! - grito Kioko tratando de detener a Kioto pero la chica ya se encontraba frente a la armadura

-Déjanos en paz- grito Kioto levantando su espada y dando un fuerte golpe a la armadura en el pecho, lo que causo que esta se agrietara un poco
-Mocosa molesta- dijo con voz espectral la armadura levantando poco a poco su brazo dispuesto a darle final a Kioto, la chica cerro los ojos dispuesta a esperar su final pero es te nunca llego al abrir los ojos se sorprendió al ver a Kioko, Yue y Misaki los tres deteniendo al ataque de la armadura

-Onee-san..Yue-san, Misaki-san- susurro al ver a los tres chicos frente a ella, Yue nuevamente dio otro golpe a la armadura lo que la lanzo contra el suelo
-¡¡Kioto!!- grito Kioko corriendo con un poco de dificultad hacia su hermana

-Ya veo, así que ella posee el bondadoso corazón de Ophanimon - susurro la Diosa White al ver a Kioko

-Kioto, no hagas eso de nuevo- grito Kioko a Kioto
-Perdón- susurro Kioto casi en llanto, Kioko suspiro y coloco una mano en la cabeza de su hermana

-Kioto, estamos juntas en esto nunca actúes por ti misma- dijo Kioko con una sonrisa, Kioto seco sus pequeñas lagrimas y sonrió con determinación
-Bien, hay que hacerlo- dijo llena con entusiasmo Kioko tratando de incorporarse

-¡¡No!! Tu tobillo- dijo Kioto con enojo que sorprendió a Kioko
-Pero..- Kioko se sorprendió al ver como su hermanita le gritaba

Sin mas Kioto dejo a su hermana y se dispuso a ayudar a los demás a pelear
Sin inspiración :P [MENTION=1035660]Yue208[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=503917]Misaki[/MENTION] [MENTION=295724]Kyo de Geminis[/MENTION] [MENTION=1015760]Dark-Nexus[/MENTION]

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook