Fanfic Digimon Tamers:El retorno al digimundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adoro esta maldita serie
Digimon no me pertenece,sino a Chiaki J. Konaka y Toei Animation.

—Hola—personaje hablando

<Increíble>Personaje pensando

(Cogió su dispositivo)personaje realizando acción

-El azar no existe;Dios no juega a los dados-.Albert Einstein.

Prólogo

Miraba fijamente lo que tenia delante,sin creérselo.Después de todo lo que había pasado,estaba ocurriendo lo imposible,le habían dicho que nunca volvería a pasar lo que veía.Aun así,estaba terriblemente feliz,pues seguramente volvería a ver al amigo que el mismo había creado,al camarada que lo había acompañado en mil batallas,el amigo del que,con mucho dolor,se había separado,vería de nuevo a su digimon.Pero,otro sentimiento afloraba también en su mente:Miedo;miedo a que todo lo ocurrido volviera a repetirse,todas las muertes,todo el sufrimiento,todo el dolor.Después de la reciente paz lograda,lo que menos quería era que volviera la inestabilidad;en resumen:su cabeza estaba echa un lio.

Así se encontraba Takato Matsuki,de apenas 12 años,al ver que en la ex-guarida de su digimon Guilmon había una puerta al Mundo Digital.Estaba realmente desconcertado,pero a la vez feliz y aterrorizado.Sin embargo,decidió mantenerse tranquilo.Su aventura en Digimundo lo había echo madurar(no mucho xD)y decidió que lo mejor era llegar a su casa,y,allí,preguntarle al amigo que tenia con mayores conocimientos y mas reflexivo:Henry Wong.Cogio su mochila,echo una ultima mirada al portal y salio de el escondite.Al salir,se dio cuenta de que el Sol se estaba poniendo,así que aceleró su ritmo para llegar rápido a su casa.A los 10 minutos,ya diviso su casa y aceleró aún mas,cogió las llaves de su casa de la mochila y abrió la puerta,pero tremenda fue la sorpresa al encontrarse a su madre en casa:

(Cerró la puerta de casa y se giró)—Mama!!!Que haces aquí!?—pregunto exaltado el castaño.

—Ya he acabado,hoy hemos vendido mucho pan,y como no podremos comprar mas harina hasta mañana,hemos venido ya a casa—explico Mie mientras hacia de cenar-anda a hacer los deberes,tu padre esta en el baño—finalizo la mujer.

—Si—dijo Takato,quien corriendo se fue hacia su cuarto,y se puso a hacer la tarea que le habían mandado:

—20x20 dividido entre dos es igual a...—dijo Takato mientras pensaba—200—escribía nuestro Tamer mientra hacia el gran esfuerzo de pensar en matemáticas.

Estuvo aprox.45 minutos haciendo su tarea,teniendo de matemáticas,historia y ciencias naturales,las materia que menos le gustaban(en mi es al revés xD),e informo a su madre de esto:

—Mama!!!Ya hice mis deberes!!!—grito Takato desde su habitación.

—Muy bien hijo,ahora ve al baño a ducharte—ordeno su madre.

—Espera!Antes tengo que hacer algo muy importante!—dijo Takato acordándose de lo ocurrido antes.

—No tardes mucho—concluyo Mie.

Takato cogió su teléfono,busco entre sus contactos y encontró a Henry,a quien llamó,entonces contesto una voz que no era la de su amigo:

—¿Hola?—dijo una voz femenina y linda.

—¿Suzie?¿Que haces con el móvil de Henry?—pregunto curioso Takato.

—Solo jugaba a un juego muy chulo,¿te pongo con el?—pregunto la susodicha.

—Si-—asintió el castaño.

—HENRY!!!!!!—grito a todo pulmón la pequeña,grito que le reventó los tímpanos a Takato.

—¿Que quieres Suzie?—pregunto molesto el peliazul.

—Takato al teléfono—se limito a responder la pequeña.

Henry le arrebato el móvil a su hermana y se fue corriendo a su habitación para conversar tranquilamente con su amigo,al llegar a su cuarto,se puso el dispositivo en la oreja:

—¿Takato?—dijo Henry a modo de pregunta.

—Henry,tengo que hablar algo muy importante contigo—exclamo preocupado el castaño.

—¿Que ocurre?—pregunto alarmado el peliazul por el estado de su amigo.

—Primero,pon los auriculares—pidió el líder de los Tamers,cosa que hizo el genio.

—Ahora dime,que pasa?—dijo Henry

—Hoy he encontrado un portal al Digimundo—dijo Takato

—QUE!!!!!—grito

—Como lo oyes,hoy mientras salia de clase escuche un ruido,que venia de la ex-guarida de Guilmon,y ahí lo encontré—narro el castaño.

—Bueno,creo que tendrías que ir a verlo toda la semana,si en cuatro días o mas el portal sigue ahí seria bueno avisar a Yamaki,pero si no,lo mejor seria dejarlo correr—dijo el moreno

—¿Estas seguro?—pregunto el castaño

—Pues claro—aseguro el otro.

—Gracias Henry,sabia que podía contar contigo-dijo feliz Takato.

—No es para tanto,para eso están los amigos,venga.adios-colgo el peliazul.

Takato se fue animado a la ducha,comió y se fue pronto a dormir,al día siguiente había de nuevo escuela.

DOMINGO

POV's Takato

<Han pasado ya siete dias desde que Henry me aconsejo hacer eso,pero no he vuelto a ver el portal,y,aunque eso significaría que no era importante,porque tengo la sensación de que si lo es,no puedo apartarme ese pensamiento,mejor llamo a Henry para aclarar>pense.

FIN POV TAKATO

—¿Henry?—pregunto el castaño.

—Hola Takato,¿has echo lo que te dije?—pregunto el moreno.

—Si,y no ha vuelto a aparecer—explico el ojirojo.

—Ves como no era nada!,seguramente se abrió al azar,eso no tiene que preocuparte—aseguro Henry.

—¿Estas seguro?—pregunto dudoso Takato.

—Segurisimo—dijo Henry—Ahora deja de pensar en eso,y piensa mas en aprobar matemáticas—dijo burlón.

—No te he llamado para que te burles de mi,adiós—dijo rojo de vergüenza y furia Takato a la vez que colgava.A pesar de eso,no decidió prestar atención a lo del portal...pobre iluso,no sabia lo que se avecinaba

EN EL AREA OSCURA

—Mi señor,conseguí abrir una puerta al mundo humano,pero se cerro a los pocos segundos,la barrera creada por los humanos es muy poderosa-dijo un SkullSatamon entrando apurado en la cámara de un castillo.

—En situaciones normales,te habría asesinado—dijo una voz oscura y terrorífica,pero a la vez fina y elegante—pero como no tenemos prisa,no lo haré—concluyo esa voz.

—Ademas,el humano que derroto al D-Reaper sospecha algo-dijo SkullSatamon.

—Eso no importa,para cuando se de cuenta de mis planes,sera demasiado tarde,la cuenta atrás para la extinción de humanos y digimons ha comenzado—dijo la voz en aire triunfal—puedes retirarte—finalizó

Moderador
La historia que nos presentas es bastante presente del capítulo último de Tamers, lo que me confunde un poco por la personalidad de los muchachos. Pero debo decir que parece una historia muy simple, con unos enemigos malos, muy malos, que quieran exterminar la raza humana y al Digimundo. Pero me esperaré para ver si me llevo una sorpresa.

Creo que esto ya te lo dije en la otra historia, pero no es necesario exagerar exclamaciones o preguntas, y acuérdate de poner ambas: ¿? ¡! No solamente una porque queda fatal en una narrativa. Los diálogos ya veo que empezaste a usar los largos, y aunque me gusta así, aún no terminas de colocarlos bien.

—En situaciones normales,te habría asesinado—dijo una voz oscura y terrorífica,pero a la vez fina y elegante—pero como no tenemos prisa,no lo haré—concluyo esa voz.
Así lo pones tú. Pero así debe ser:

—En situaciones normales te habría asesinado —dijo una voz oscura y terrorífica, pero a la vez fina y elegante— mas no tenemos prisa, no lo haré —concluyó.

No repitas "pero" pudiendo poner "mas" e igual con voz, no es necesario usarla una segunda vez porque se sabe que sigue hablando la misma persona o ser. Y ten cuidado con las faltas ortográficas. También separa la coma cuando la pongas, no todo va junto.

Nos vemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie