Fanfic Digimon Tri DxD

yo peleo solo en lo que creo
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
1,009
Calificación de reacciones
268
Puntos
300
Edad
30
Digimon Tri DxD

Prologo

Issei suspiro de cansancio con todo lo que ha pasado, ya paso un año desde todo lo sucedido cuando este entro en el mundo sobrenatural y conoció a Rias Gremory, la que supuestamente seria su “Prometida” y las otras Chicas que serían parte de su “harem” más sin embargo las cosas no terminaron muy bien ya que después de que la Khaos brigade fue destruida al igual que Qlippoth junto con Rizevim Livan Lucifer gracias al trabajo de equipo de casi todas las Facciones quienes lograron evitar la destrucción del mundo humano y mantener el equilibrio en el mundo sobrenatural pero Issei también fue parte importante de ello ya que gracias a su intervención logro lo que nadie ha podido hacer guiar a las facciones y motivarlos a estar unidos por un objetivo en común y ese es “luchar para vivir por un mañana mejor” además de evitar que Rizevim liberara al Trihexa.

Pensando que ya después de esto estaría con sus amigas y podría vivir en paz, pero las cosas no siempre salen como uno quisiera.

Después de ello Rias y Akeno se graduaron y fueron a la universidad conocieron a un profesor que para ellas fueron muy guapo y empezaron a pasar más tiempo con él y rara vez las veían en casa, con Asia Xenovia también con unos compañeros de clases al igual que todas las demás chicas incluso Rosseweisse estaba saliendo con un profesor.

Para Issei suspiro decepcionado de ellas ya que a diferencia de las chicas el sí mantuvo la promesa de cuidarlas pero ahora veía que esa promesa ya no valía para nada según ellas, no lo dijeron ellas mismas pero sus actos lo decían todo.

(n/a: quiero aclarar esto, aquí la historia será casi igual al canon solo que issei no será tan pervertido es más inteligente, no al grado de Sona Sitri pero un poco cercano y también será más maduro ya verán el porqué, además de que Issei nunca fue golpeado por el veneno de Samael debido a que fue muy inteligente el no subestimar a Shalba y logro derrotarlo antes de que usara el veneno, por lo que nunca perdió su cuerpo original y logro rescatar a Ophis sin problemas, sin más que agregar continuemos).

Issei volvió a suspirar por lo que está pasando, en ello se puso a sentarse en su escritorio a abrir una gaveta encontrando muchos papeles de su programa de oppai dragón, pero lo que nadie sabía a excepción de issei es que en la parte de la gavina tiene un compartimiento oculto en donde este saco una foto que este al verlo le invadió una nostalgia que no sentía desde hace mucho.

Foto:

(n/a: imaginen que en vez de Tai esta issei)

En el mismo compartimiento estaba una especie de dispositivo digital el cual tenía forma cuadrada con una antena pequeña tres botones de color azul con una y en el medio una pantalla pequeña.

Foto:

Y finalmente en el mismo compartimiento tiene una etiqueta con un emblema en el interior el cual este símbolo es un sol anaranjado. El sol siempre ha sido símbolo de poder, de la grandeza de Dios, de fuerza. El sol nos da su energía para vivir. Naranja porque en algunas culturas le dicen ser el color de la valentía.

Foto:


Esto es un secreto que ningún ser sobrenatural, ni siquiera a su amiga de la infancia Irina a excepción de Ddraig lo sabe, así es como lo están leyendo y pensando y es que Issei es uno de los niños elegidos y portador del emblema del Valor.

Issei vio esto y no pudo evitar sentir nostalgia de sus viejos amigos estaban lejos y no pudo evitar caer una lagrima pues había pasado un año y no se sabe que había sido de ellos, pues desde que entro en el mundo sobrenatural había sido toda una montaña rusa de sucesos pues no tenía casi tiempo de al menos enviarles una carta o un correo electrónico, ya que no quería que ningún ser sobrenatural ni siquiera los líderes de las facciones Bíblicas se supiera de su pasado como niño elegido, pues no sabría explicarlo con Ddraig no tuvo que hacerlo ya que este vio en sus recuerdos y este debía de admitir que estaba sorprendido ya que este no esperaba que su compañero ya haya salvado no solo el mundo humano sino que también salvo al mundo digital cuando este todavía era un niño.

-(compañero ¿qué piensas hacer ahora?)-pregunto Ddraig con duda-(Solo para que sepas que no importa la decisión que tomes tienes mi completo apoyo compañero).

-Gracias Ddraig.

Como Issei vio que no podía pensar encerrado en su casa decidió tomar aire fresco afuera así que se vistió con ropa casual y salió a caminar por un rato.

Durante su caminata Issei miro los alrededores de Kuoh con nostalgia había pasado muchas cosas en todo un año pero también algunos sucesos que lo marcaron, como su “novia” Yuma que lo mato solo por obtener un Sacred Gear poderoso, conocer a Rias Gremory y su sequito, conocer a otros seres sobrenaturales entre muchas otras cosas que paso, fue muchas cosas que el Mismo Issei paso en ellas, pero en vez de entristecerlo solo lo hizo madurar además de que gracias a la experiencia anterior de los peligros que paso en el Digimundo esto ya no le sorprendía mucho.

Luego este vio el mismo parque en el que allí comenzó todo entonces vio una banca y entonces decidió sentarse allí a pensar por un rato después de todo lo sucedido Rias y las chicas decidieron distanciarse para tener lo que dicen ellos una vida normal pero aun así le dolió un poco el que hayan hecho eso más sin embargo no podía enfadarse con ellas pues ellas así lo decidieron aunque lo único que lo enojaba y es que ni siquiera lo hablaron de su relación y eso lo molestaba pues ellas no habían sido sinceras.

Pero para Issei no dejaría que el enojo tomara lo mejor de el así que siguió con sus pensamientos.
Después de unas pocas horas sentado en la banca en el parque de Kuoh Issei finalmente abrió los ojos con una mirada brillante, había tomado una decisión si Rias y las chicas ya no lo necesitaban entonces seguiría su camino, tendría que hacer unas llamadas además de que recordó que Sirzechs le debía un deseo al igual que los líderes de las otras Facciones, pero una cosa quedo en claro en su mente.

Ya no le debía nada a Rias y su grupo, él le había dado todo lo que estaba en sus manos y ella lo aprovecho.

Ya no tenía dudas ni remordimientos.

Ya con esto en mente y aclarado decidió regresar a su casa a descansar ya que le espera un largo día Mañana.

Tiempo despues
Han pasado algunos días desde el parque así que llamo desde el instituto en Odaiba (n/a: no sé cómo se llama el instituto en el Ova si alguno lo saben díganmelo en los comentarios, sin más que decir continuemos) para saber si aún tenía cupos para ir a terminar sus estudios allí, para su suerte si lo tenían así que Issei decidió hacer sus papeles de inscripción además de retirar sus papeles de la academia Kuoh después de ya haber hecho esto finalmente fue al inframundo para hablar con Sirzechs y de paso reunir a los otros líderes pues por lo que se enteraron Issei ya tenía un deseo además de que también debería de hablar con los padres de Rias para cancelar el compromiso y también hablar con los padres de Ravel para hacer lo mismo, los líderes de las Facciones: Sirzechs, Azazel, Michael, Odín, Yasaka, Zeus y otros líderes de otras Facciones, muchos pensaron en que debería ascender a clase alta y formar su harem, pero lo dijo Issei los saco del balance totalmente.

-mi deseo es que quiero volver a ser humano y que me extraiga el Sacred Gear, sé que les sorprenderán de lo que dije, pero hay una razón de ello y es que quiero tener una vida tranquila con mis seres queridos y no podré hacerlo como un ser sobrenatural, por eso pido ese deseo ya que después de todo me dijeron que cumplirían cualquier deseo siempre y cuando estuvieran a su alcance ¿no? Y también se preguntaran por qué también quiero que extraigan el Booster Gear y es que como dijo Ddraig el poder atrae el poder y no quiero eso para mi vida normal y mi familia así que por eso se los pido ¿pueden cumplir ese deseo? Eso es todo lo que pido-finalizo Issei.

Para todos los lideres esto los tomo con la guardia baja jamás se esperaron esta clase de deseo pensaron que era una especie de broma de mal gusto, pero al ver la mirada de Issei que estaba mortalmente serio vieron que issei no estaba bromeado.

Esta es la cara de seriedad que tiene solo ignoren los Googles:


Azazel pensó que en verdad el chico tenia huevos al pedirle eso, los demás líderes pensaron que este chico no es como ninguno pues se requería mucho Valor para pedirle esa clase de deseo sin ningún miedo pero luego los lideres pensaron en eso y debían admitir que el chico tenía razón ya el chico había hecho mucho por ellos y debían cumplir ese deseo pero ante de ello decidieron preguntar al castaño el porqué de ese deseo ya que presentía que lo que dijo no fue toda la verdad.

Issei decidió contar por qué y esta vez dijo todo lo que ha pasado con el grupo Gremory y entre otras cosas, de allí entendieron más o menos el porqué, Sirzechs se sintió decepcionado de su hermana y se disculpó con el cosa que Issei dijo que no tenía por qué disculparse ya que fue decisión de ellas y que no les hará nada a ellas, cosa que Sirzechs suspiro de Alivio por lo que entonces los líderes decidieron que esta bien el cumplir el deseo que solo necesitarían unos días ya que gracias a la alianza y la combinación de tecnología y magia lograron crear un aparato capaz de no solo retirar los Sacred Gear de los usuarios sin matarlos, sino que también al retirar las Evil Pieces también volverían al usuario a como era antes es decir a su raza anterior completamente sin ninguna alteración o problemas, Issei se puso de acuerdo y esperaría unos días para que el aparato estuviera listo.

Tres días después

Issei fue avisado por parte de Azazel que la maquina esta lista y que Grayfia vendría a buscarla para ir al inframundo dentro de una hora así que Issei empezó a tener una charla con Ddraig ya que él sabía que será la última vez que se hablarían.

-Bueno Ddraig creo que esta será nuestra última vez que hablaremos, si tienes algo que decir dilo ahora.

-(Bueno antes de eso tengo que asegurarme ¿estás seguro de esto compañero? una vez tomado esta decisión no habrá marcha atrás y no quiero arrepentimientos).

-100% seguro Ddraig, lo he estado pensando todo este tiempo si Rias Gremory ya no me necesita al igual que las demás entonces me hare a un lado y seguiré mi propio camino y ese camino no podré hacerlo si aún estoy unido a su nobleza y estando aquí en Kuoh, además de seguir siendo un demonio, y si para eso debo salirme del mundo sobrenatural para siempre entonces que así sea, lamento que esto te incluya en esto Ddraig.

-(No te disculpes compañero, sabía que tarde o temprano empezarías a tomar tus propias decisiones y seguir tu propio camino, es más estoy orgulloso de que estas madurando y que te estas convirtiendo en todo un hombre de bien, al principio pensé que eras un pervertido sin remedio pero cuando vi tus recuerdos me di cuenta de que no eres tan pervertido sino que eres simplemente una persona que vela por el bien de sus amigos y tus familiares cercanos y que nunca abusarías de mi poder para tus gustos personales, eres el mejor portador que he tenido en este tiempo ya que tu no me viste como un arma ni como una fuente de poder sino como un amigo y eso es algo que te estoy agradecido eternamente, es una lástima de que ya no nos volveremos a ver pues incluso ya hasta tengo un título de cómo te llamarías de seguir siendo mi portador).

-¿y como me llamarías con ese título?-pregunto Issei con curiosidad.

-(Te llamarían: “El Sekiryuutei del Valor Ardiente” eso sí que habría sido un gran título, ya que tu inspiras a muchas personas con tu valor incluso tener tu emblema en la armadura habría quedado genial, al menos no eres muy pervertido porque de haber sido un gran pervertido obsesivo de los pechos creo que me habría dado un título diferente y humillante como: “Dragón Emperador de los Pechos” eso sí que hubiera sido humillante y me habría dado una depresión muy severa).

En el universo canon el original Ddraig estaba llorando de alegría al sentir que su otra contraparte no llevaba ese penoso título.

Volviendo a este fic

-Sí creo que tienes razón en eso sería muy vergonzoso- dijo Issei con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor de tamaño medio en su nuca-sabes creo que extrañare nuestras charlas amigo.

-(Si yo también compañero… no Hyodou Issei tu eres el mejor portador que he tenido el gusto de conocerte, estoy seguro de que llegaras lejos sin mi espero que en la otra vida nos volvamos a cruzar nuestros caminos nos veremos niño elegido portador del emblema del Valor).

-Si adiós Ddraig.

Después de decir esas palabras un círculo mágico celeste apareció en su habitación revelando a Grayfia Lucifuge.

-¿Estás listo Hyodou?

-Sí, ya me despedí de Ddraig así que vámonos.

Después de ello Issei junto a Grayfia fueron transportados por un círculo mágico.

Casa Hyodou- varias horas después

En un círculo mágico aparecieron de nuevo Issei y Grayfia lo cual le dio Gracias a Grayfia por dejarlo en su casa cosa que ella asintió para momento después ella regresase al inframundo.

Issei suspiro al sentirse como humano de nuevo ya no sentía la energía demoniaca ni la dragonica, además de que su brazo ya no era dragonico, sino normal uno humana además tal parece que Ddraig le dio como regalo de despedida que la energía restante dragoniaca de su brazo se convirtiera en energía vital para recuperar toda la vitalidad perdida gracias al Juggernaut Drive además según lo que dijo Ajuka es que su tiempo estipulado de vida es que moriría hasta los 110 años de edad cosa que a issei no le molestaba en lo más mínimo, también aprovecho después de ello de hablar con los padres de Rias y de Ravel sobre la cancelación de ambos compromisos, ellos se sorprendieron y le habían preguntado por qué así que Issei le conto lo que había pasado con Rias y las demás cosa que decepcionaron ambos padres de ambas familias, además de que ya no era demonio ni tampoco el Sekiryuutei ahora solo era un humano normal y corriente así que no tuvieron otra opción que cancelar los compromisos de ambas herederas pero también les pidió de que no les revelara nada de que ya no era un demonio y donde estará eso incluyo a todos los presentes cosa que asintió, ya después de eso se fue al territorio de Tannin para despedirse del dragón que lo entreno duramente y otras personas como Bikou, Kuroka, Le Fay y su rival Valí quien a Issei lo veía como un hermano y también le dejo a cargo de la alianza de las facciones al ya ser ahora el único dragón celestial disponible que queda para mantener la Alianza, también iba a despedirse de los lideres pero ellos dijeron que no lo harían todavía, ya que lo verían en el aeropuerto y les Pregunto a Issei cuando se iría él dijo que dentro de 4 días, así que todavía tenía tiempo de llamar a alguien en Odaiba y pensó llamar a los Yagami.

Sip como ustedes lo leyeron los Yagami para aclarar la madre de Issei es prima de esa familia por parte del padre de su Prima Hikari Yagami.

Bueno ahora debería preparar las maletas e ir a buscar su pasaje ya que debía de estar muy preparado además de que ya le había avisado a sus padres y le dijeron su decisión cosa que ellos entendieron y aprobaron, pues issei sabían que extrañaban a sus viejos amigos.

4 días después- Aeropuerto de Kuoh

Issei estaba en el aeropuerto con sus padres esperando el llama de su vuelo, también se dispuso a revisar que no faltase nada incluyendo asegurarse de no olvidarse sus tres cosas: su foto con sus viejos amigos, su Digivice y su etiqueta con su emblema en su cuello, después de ello se puso a escuchar a sus padres dándoles unos consejos e instrucciones cosa que issei los veía con una gota de sudor en la nuca, debido a que ellos pueden ser un poco exagerados siguieron así hasta que issei oyó una voz conocida.

-No es de mala educación irte sin despedirte ¿no issei?

Issei y sus padres voltearon para ver que eran los líderes de las facciones incluso los otros líderes de otras facciones estaban allí pero ellos no venían solos también estaban otros que no los habían visto los cuales son: Sona, Saji, Kunou, Kiba, Gasper, Lord Gremory con su esposa, Grayfia con su hijo Milicas, Gabriel, Penemue, Saiaorg y finalmente para sorpresa de Issei, Raizer, Ophis, Seekvaira, Jaune, Odín y Shiva.

Issei pidió disculpa a los que no pudieron despedir pues pensaban que lo detendrían, pero para sorpresa del elegido ellos se negaron, ya que al ser humano ellos ya no tiene poder sobre el además les alegraba que tomara sus propias decisiones y estando libre de las Gremory que no lo valoraban, siguieron hablando hasta que se oyó un altavoz hablando del siguiente vuelo lo cual indico que Issei debía de abordar así que ya con sus maletas listas y despidiéndose de todos se estaba yendo por las escaleras mecánicas pero una voz le detuvo el avance un momento.

-¿te volveremos a ver Issei-chan?- era Serafall la que hizo esa pregunta, los demás estaban prestando atención a esto vieron voltear y este con una sonrisa respondió.

Imaginen que este es Issei con las maletas:


-Quien sabe.

Digimon Adventure Tri Opening 1 Sub Español [HD]:
Este lo dijo sin dudar mientras ya se iba directo a su vuelo a Odaiba y despidiéndose de los demás con la mano.

Stay shisou na imeeji wo someta gikochinai tsubasa demo
Kitto toberu sa oh my love

Issie ya estaba en el avión mientras este estaba viendo por última vez la ciudad de Kuoh, sabía que no lo volvería a ver por un tiempo, pero estaba seguro de que volvería algún día en un futuro Lejano.

Gokigen na chou ni natte kirameku kaze ni notte
Ima sugu kimi ni ai ni ikou
Yokei na koto nante wasureta hou ga mashi sa
Kore ijou shareteru jikan wa nai

Mientras dentro del aeropuerto estaban todos los líderes del mundo Sobrenatural y a los demás junto con sus padres viendo el avión despegar con sonrisas en sus rostros, ya que tenían la sensación de que volverían a ver a su amigo y ser querido muy pronto mientras dijeron en sus mentes: nos volveremos a ver ex-Sekiryuutei del Valor Ardiente.

Nani ga wow wow wow wow wow kono sora ni todoku no darou
Dakedo wow wow wow wow wow ashita no yotei mo wakaranai

Mientras Issei se estaba relajando en el avión pues sabía que el viaje será un poco largo, mientras este sin saber que en Odaiba se va a adentrar en una aventura con sus viejos amigos y sus compañeros digimon junto con una nueva amiga.

Mugendai na yume no ato no nanimo nai yo no naka ja
Sou sa itoshii omoi mo makesou ni naru kedo
Stay shigachi na imeeji darake no tayorinai tsubasa demo
Kitto toberu sa oh my love

Aunque la oscuridad caiga en el mundo humano y en el Digimundo mientras Issei y los niños elegidos y sus compañeros Digimon estén allí, mientras sus emblemas brillen batallaran para proteger a ambos mundos y a sus seres queridos, ahora es cuando la aventura Digievoluciona.
En ello se ve otro aeropuerto diferente al anterior a issei bajando al aeropuerto mientras este con una sonrisa dijo.

-he vuelto.

Fin del Prologo

Nota del Autor:
bueno como vieron este es un fic de prueba a ver si les gusta esto es algo que tenía en mente así que decidí escribirlo como dije anteriormente es un fic de prueba y por algunas dudas dejen sus comentarios o escríbanme por Mp bueno sin más nos vemos.

See you later.
 
Última edición:

Comentarios por Facebook