Fanfic Digimon Walker

Heroe Clave: SPF

Oficio: Maestro Regio XII + Plan: Portar el Canon
Calificación de reacciones
53
Empeze el hobby de escribir para rehabilitarme de la depresion, asi que veremos si hago muchas historias, si quieren dar algun consejo se los agradesco...

Digimon Walker se trata de una Historia protagonizada por una version Crossgender de Ruki llamado Riku en la cual hace crossover de varias series que aparecen criaturas, que aunque se llamen mutantes, monstruos, pokemon o animales, al final son tratados como monstruos digitales.

:: Digimon Walker :: Capitulo 1 :: La Epoca Original

Antes de la materia, solo existian luces que rondaban en la infinita oscuridad como luciernagas, hasta que una luz empezo a ser diferente, era la luz prima, dando sonido, algunas le imitaron pero cada una tenia un ritmo diferente, unos eran emocionantes y otros tranquilos, llevo un tiempo para desarrollar la voz, pero sin idioma, 8 luces se reunieron y desearon saber mas de la luz prima, creandose la primera materia, la primera matrix...
7 luces se ayudaron para forjar el primer cuerpo de la existencia conocida como humano, pero una luz estaba interesada en otro tipo de cuerpo para verse diferente, fueron los primeros monstruos.
la luz prima se encargo del ambiente viable para el humano como comida venida de los arboles.

la luz morada se enfoco en el conocimiento con su perseverancia, le gustaba la fantasia...
la luz amarilla se enfoco en la esperanza con su justicia, le gustaba la alegria...
la luz azul se enfoco en la amistad con su integridad, le gustaba la paz...
la luz verde se enfoco en la pureza con su amabilidad, le gustaba la naturaleza...
la luz cyan se enfoco en la verdad con su paciencia, le gustaba la inocencia...
la luz naranja se enfoco en el liderazgo con su valentia, le gustaba el aprecio...
la luz roja se enfoco en el amor con su determinacion, le gustaba la pasion...
la luz rosa se enfoco en la luz prima con su dedicacion, le gustaba la armonia...

la luz rosa era el diferente y las luces encarnados en humanos, le aceptaron, con el tiempo se iban desarrollando el idioma y las artes, era la tierra en modo facil y muy infantil, algunos estaban a gusto, pero otros estaban empezando a aburrir y desear un mundo con mas dificultad o emocion, la luz prima les dio el gusto y conocieron los primeros villanos conocida como la oscuridad, que no era mas que el mismo pero sabiendo cuando perder y los monstruos eran los villanos por ser diferente, pero...la luz rosa era pesima en ese trabajo y la luz roja tomo su lugar...la primeras batallas tomaron lugar...pero los humanos por cuanto mas experimentaban, mas fuertes se hacian y mas resistentes, pero tambien mas corruptos por efecto, ya empezaron a despreciar cualquier diferencia entre ellos y empezo la guerra color, al final rojo fue el unico en quedar en la tierra, siendo el mas perverso de todos, pero tambien el que mas pago por ello....ni el mismo se toleraba y su gente se mato entre si...la luz roja se rompio en dos y nacio la luz corrupta, el anti-tesis de la luz prima.

la luz corrupta empezo a molestarlos aun sin materia, asi que la luz prima les ofrece reintentar crear una segunda matrix para extingir la luz corrupta y vivir en una verdadera armonia, enseñando las futuras generaciones no repetir ese fatidico error...

despues de 2000 años, las 8 luces estan listos para extinguir la luz corrupta de una vez por todas...Eligiendo a los Tres Reyes Matrix y el Oraculo conocido como Sora el Rojo, Simon el Azul, Samuel el Morado y Septimo el Rosado

Podran guiar a Riku? El maestro de la luz a ser el Gran Heroe Final?

Última edición:

Heroe Clave: SPF

Oficio: Maestro Regio XII + Plan: Portar el Canon
Calificación de reacciones
53

:: Digimon Walker :: Capitulo 2 :: La Reunion de Reyes

Sora fue el primer rey matrix, se intereso por el cielo y los corazones, aparte de las batallas por espadas, aunque a veces resultaba ser ambiguo.

Simon fue el segundo rey matrix, se intereso por el artico y las almas, aparte de las batallas por magia, aunque a veces la tristeza lo consumia por la soledad.

Es el Turno del tercer rey, pero el no tiene confianza y saber que es un rey matrix lo pone depresivo, Septimo lo reconforta...

Era de mañana en su hogar tranquilo, de manera psiquica Samuel se comunicaba con el Septimo...

Samuel: yo me pregunto porque no me puedo morir, cual es el punto de seguir viviendo...

Septimo: Sora y Simon hicieron su parte, es hora de que hagas tu parte...

Samuel: pero para que? no le veo el caso...

Septimo: tus amigos confian en ti por tu honestidad, en serio, despues de todo lo que han pasado los quieres abandonar...

Samuel: No... quiero ayudarlos... que sean felices...es mi deseo pilar...

Septimo: Esperare tu Obra, saber tu estilo me ayudara a saber que deberia hacer con mi manejo del destino...

Samuel: Porque los espiritus me nombraron rey matrix, se que lo pedi inconcientemente claro esta...pero aun asi...la verdad es que tengo miedo...

Sora: todo ese miedo no es mas ilusion, venga se valiente y lucha por tus objetivos...

Samuel: Sora...

Simon: He sobrevivido al apocalipsis y dejame decirte que si vale la pena, perseverar!!! Animo Samuel...

Samuel: Je Simon!, queria ser como tu, para ayudar a proteger y hacer feliz a alguien aun en la destruccion de lo antiguo...pero ahora que lo tengo, no he hecho mas que pedir mi propia extincion...me pregunto si he cambiado...?

Septimo: Sora, Simon, Samuel ya estan listos para la aventura? Lo repetire, cada uno necesita su titere para completar la obra...

Sora: Yo elijo a Riku, su aspecto es identico a Ruki, salvo su camisa remplazando el corazon por un cero, su peinado casi identico a Takuya kanbara, pero la gorra es de color roja y cabello castaño claro.

Simon: Yo elijo a Roxas, su aspecto es identico a Lann con su cabello rubio, salvo remplazando el color de la camisa de azul y negro a Rojo y blanco, mientras la parte inferior es parecida al uniforme de guardia como braig.

Samuel: Yo Elijo a Raziel, su aspecto es identico a Lann pero su cabello es plateado parecido al de Edward Elric, salvo remplazando el color de la camisa de azul y negro a Azul y blanco, mientras la parte inferior es parecida al uniforme de guardia como braig.

Septimo: Recuerden el Plan, Simon y Samuel, Ayuden a Riku con sus avatares Roxas y Raziel a conquistar cada monstruo digital existente, para la forjacion de la paz con ellos y el debilitamiento de la luz corrupta...

Simon: ya veras, que venceremos, lo hicimos antes y lo haremos ahora...

Septimo: Sora a ti te pertenece el Pasado, Simon a ti te pertenece el presente, Samuel a ti te pertenece el futuro...sigan adelante confiamos en ustedes...

Samuel: Le pediras a la luz prima, la creacion del tercer matrix para finalizar la obra...

Septimo: En realidad, La Trilogia de la Trinidad ya solo le falta unos retoques...sed pacientes...

Sora, Simon y Samuel estan de acuerdo para empezar a actuar...Riku, Roxas y Raziel lograran completar el plan?

Última edición:

Comentarios por Facebook