Galería Digimon

• Right Now •
Moderador
Tema aprobado
Por favor no desviarse al contenido shota.

Última edición:

Me encantaron los de Henry y Takato, porfin los dibuja más en serio xD... adoro Henry, siempre me calló muy bien n.n

Puse las que estaban mejor dibujadas; y Herny es mi favorito, me quiero hacer el cosplay y buscar un Takato para hacer yaoi *^*

Y ya que estamos un Ryo y un Kazu y se hace un cuarteto *¬¬¬¬*

Divinidad Yaoista
Holaa de nuevo, bueno este anime siempre ha tenido mucha fama en el yaoi y bueno veo que nuestro foro carece de una galería dedicada a estos chicos así que espero les guste y dejen comentarios ya saben, saludos.

Última edición por un moderador:

Divinidad Yaoista

excelente galeria inu, una pena que sea mas la gente que ve que la que comenta

I don't think I want to, mr Graves.
Yo creo que es porque digimon es un tema mas de shota o furry que no yaoi puro...y es dificil encontrar imagenes, no se de donde has cogido tantas pero bien por ti! xd

yo solo puedo aportar esto

pd: aunque algunas de las tuyas son shota xd

mi favorita es la primera de todo el tema, no la habia visto nunca, sexy!

Divinidad Yaoista
Holaa me da gusto ver que esta galería va avanzando un poco, y si tienes razón Kaleido muy posiblemente a eso se deba el poco publico pero como dice Klonoa el problema es que si hay muchos que ven pero pocos que comentan, gracias a ustedes que si comentaron y espero lo sigan haciendo para que no muera la galería, les dejo un nuevo aporte.

Divinidad Yaoista
Gracias a todos por sus comentarios y que bueno que les gusten las imágenes a mi también en especial las de Mjsperandu o como se escriba me gustan jejee les dejo más aportes, espero los disfruten y comenten.

chicooos como se llamara el chavo q los dibuja por lo menos estas creo q se llama o firma por lo menos con el nombre de takatofan 1986 hahwhwhaw me encantaa asi como dibuja el pene y diooos hahwhahwa me babeo

Divinidad Yaoista
Arriba Pie