Fanfic DIGITAL AVENGERS

Seguir sin parar
Calificación de reacciones
72
Luego de ver Vengadores:La Era de Ultrón se me dio la idea de que pasaria si los Niños Elegidos conocieran a los vengadores y tendrian que luchar contra un enemigo en común.Originalmente la trama de esta historia se desarrollaria durante Digimon Tri,pero me pareció que seria mas emocionante y divertido que los héroes más poderosos de la tierra,tuvieran que unir fuerzas junto a grupo de niños,acompañados de extrañas criaturas.Así que adapte todo lo ocurrido en Digimon Adventure a la línea temporal de los Vengadores,incluyendo el 1er OVA(donde pelean Greymon y Parrotmon),Our War Game!(Omnimon y Diaboromon) y Anode/Cathode Tamer(Ryo Akiyama y Millenniummon)

Lo que les puedo decir es que la historia toma lugar duespues de que los Niños Elegidos sacrifican sus emblemas para liberar a las Bestias Sagradas y despues de la Era de Ultron.

Los Vengadores son propiedad de Marvel y Digimon propiedad DE Toei Co., Ltd

Sin mas que decir feliz lectura

*****************************************************************************************************************
Prólogo
*****************************************************************************************************************

Habia llegado por fin el verano y para muchos niños,esto era tener un respiro y la oportunidad de divertirse.Pero para ocho niños,las vacaciones de verano tenian otro significado.El ultimo verano fue el que cambio sus vidas por completo:

Hace casi un año,siete de esos ocho niños,fueron convocados a un otro mundo conocido como El Digimundo,un mundo ubicado en las redes de comunicaciones del planeta Tierra y el cual estaba habitado por misteriosas criaturas llamadas Digimons o Monstruos Digitales.

Tras conocer a sus respectivos Digimons,los niños comenzaron una aventura en la cual tendrian que luchar contra Digimons malvados que tenian la ambicion de apoderarse tanto del Digimundo y como del mundo real.Luego de haber encontrado a su octava camarada,los Elegidos debieron enfrentar a su ultimo enemigo Apocalymon,quien era el responsable de la curvatura entre los mundos.Incluso cuando fueron borrados y sus emblemas destruidos,los niños y sus compañeros Digimon,no se rindieron y lograron salir victoriosos,salvando asi ambos mundos.

Sin embargo esa no fue la unica que vez en la que los Niños Elegidos tuvieron que intervenir para salvar el Digimundo

Durante finales de Diciembre un poderoso Digimon llamado Millenniummon,habia aparecido y su sola presencia deformó completamente la tela del espacio-tiempo en el Digimundo.Los Niños Elegidos fueron a detenerlo,pero Millenniummon los derrotó fácilmente y los mantuvo cautivos junto a sus Digimons excepto a Agumon,quien habia consiguió escapar llevándose consigo el Digivice de Tai.Usándolo,Agumon logró contactar a un niño llamado Ryo Akiyama,que en ese momento se encontraba en la computadora de su padre,chateando sobre el incidente de Odaiba ocurrido en Agosto.Gracias al valor y determinación de Ryo,Millenniummon fue derrotado,Tai y los demas fueron salvados,y el Digimundo vuelve a la normalidad.

Meses mas tarde debido a la acumulación repentina de los virus informáticos,un Digi-Huevo fue creado y rápidamente eclosiono en un híbrido Virus/Digimon.Este Digimon comienza a invadir Internet,infectando los ordenadores de todo el mundo y digievoluciona hasta convertirse en Diaboromon,el cual comienza a multiplicarse y se infiltra en las computadoras del Pentágono de los Estados Unidos y lanza un misil nuclear contra Odaiba.Unicamnte WarGreymon y MetalGarurumon corren para derrotar a Diaboromon,pero se encuentran más de un millón de copias de él. Todas las copias les atacan hasta derrotarles,Tai y Matt son transportados a Internet para apoyar a sus Digimon.Estos después hacen la primera ADN Digievolución y se convierte en Omnimon, el cual comienza a destruir las copias falsas de Diaboromon.Cuando solo queda el original,la batalla casi esta ganada,pero el Digimon se movía muy rápido para su adversario y solo quedaba un minuto para que el misil llegaran a su blanco.Todo parece perdido hasta que Izzy se le ocurre redirigir todos los e-mails que está recibiendo de los niños que estaban contemplando la batalla hacia Diaboromon,quien empieza a volverse más lento debido a la saturación de datos.Finalmente,Omnimon logra vencer a Diaboromon de un corte transversal en la cabeza y el misil que había sido lanzado es desactivado antes del impacto por un segundo.

Poco después,los Niños Elegidos fueron convocados una vez mas al Digimundo.Gennai les explico que liberen el poder de los Emblemas,para revitalizar completamente el Digimundo,liberando a las Bestias Sagradas que lo protegian.Como resultado,los ocho Digimon pierderon la habilidad de evolucionar a su forma ultra.

Despues de aquello los niños no volvieron al Digimundo.Sin embargo,lo que ellos no sabían,es que pronto una nueva crisis estaba por ocurrir y que esta vez,tendrián a alguien nuevo en su equipo.Además de que ellos contarán con el apoyo de aliados inesperados

*********************************************************************************************************************
En algún lugar recóndito del ciberespacio,un conjunto de datos vagaba sin rumbo fijo.De pronto una voz,que parecía omnipresente,comienza a hablarle

-Intersannte!.Una conciencia humana convertida en información!-

-Quien eres?-preguntó aquel grupo de datos

-Alguien que puede darte el poder de conseguir lo que no pudiste cuando estabas en el mundo humano-

-Poder...me parece una oferta interesante la cual acepto-

-Muy bien-dijo la voz-Ven conmigo-Acto seguido el grupo de datos desparecio en una especie de haz de luz

*********************************************************************************************************************
Bosque Amida-Digimundo

Dentro de una especie de templo Un anciano de corta estatura,se encontraba observando la imagen de un dispositivo,que estaba grabado en la pared.Luego salio afuera y contempló el cielo,parecia tranqulio pero habia algo que inquitaba al anciano.

-Genai!-lo llamó un digimon con aspecto de centauro-Esta aqui!-

-Si,Centarumon.Aquel ser finalmente vino al Digimundo!-

-Pero no se trata de un Digimon del Área Oscura-dijo el centauro-Al parecer viene del mundo humano-

-Asi es,y no hay otra opción mas que volver a conovocar a los Niños Elegidos-

-Pero Genai,ahora que las Bestias Sagradas fueron liberadas eso seria inecesario-replicó-Ademas los los Niños Elegidos han sacrificado el poder de los Emblemas.No tendrán la misma fuerza que tenian antes-

-No necesariamente...- el anciano remarcó -Es cierto que los Niños debieron sacrificar el poder de los Emblemas,pero eso no significa que hayan perdido sus características especiales-

-Quiere decir que aún pueden luchar-

-Exactamente Centarumon.Sin embargo necesitarán de nuevos poderes para enfrentar esta amenaza-concluyó el anciano y luego,la imagen del dispositivo en la pared,empezo a brillar y de allí salió un pequeño destello de luz que se elevo al cielo

Asgard

Tras la batalla con Ultron el hijo de Odín y Dios del trueno,Thor,habia vuelto a su hogar para aprender más sobre las Piedras del infinito.Sin embargo Thor empezó a tener visiones muy diferentes a las de antes:

Se veia luchando junto a sus compañeros los Vengadores en un mundo totalmente distinto,no era ninguno de los nueve reinos que él conocia.Pero lo que mas le sorprendio,era que alli estaba tambien luchando un grupo de de criaturas que jamas habia visto,las cuales acompañaban a unos niños

Thor no entendia el significado de aquello,pero si tenia algo claro

-Tengo que regresar a Midgard-

Nueva York EE.UU

Tony stark estaba en un nuevo proyecto,Al parecer se veía que no había dormido dias,él estaba apretando unos tornillos y aparentemente dando los "últimos detalles a su máquina"…

-Muy bien… un poco más…¡LISTO!-dijó el genio billonario-FRIDAY,quiero que empiezas a regular la energía que está adentro del prototipo a modo
que dicha energía pueda ser manipulable- e inmediatamente una gran pantalla holográfica apareció.

-Señor,dicha operación tardara un tiempo de… 10 horas y 13 minutos…-se oyó una voz femenina computarizada

-¿Qué estás diciendo?.Es mucho tiempo!-se quejó Tony-en ese lapso podría... no se morir de la desesperación-

-Señor se requiere que se hagan pruebas para poder estabilizar el Vibranium-dijó la asistente virtual-de no hacerlo este puede crear que se sobre caliente y pueda desatar una gran explosión en cadena destruyendo una ciudad entera-

-Dime FRIDAY¿Qué idiota fue el que te dijo eso?-

-Usted señor-

-Por su puesto que fui yo,soy un genio…-

-Señor,le recomiendo que en ese lapso de tiempo pueda usted descansar… mis sensores indica que su cuerpo tiene agotamiento corporal
y deshidratación-

-No… yo descansare hasta que mi gran invento esté listo-Tony estaba que quería ver terminado su invento.De repente,en la pantalla en la que se mostraba la regulacion de energia,empezó a distorsionarse como si hubiera algun error en el programa

-FRIDAY.Que esta pasando?-Tony preguntó alarmado

-Parece que hay una falla en el sistema,señor.Tratando de arreglar falla-FRIDAY respondió,mientras buscaba la manera de solucionar aquel problema.Entonces una extraña silueta aparece en la pantalla,pero rápidamente desapareció y todo volvió a la normalidad

-Que rayos fue eso?.Habrá sido un virus?-Tony estaba perplejo-FRIDAY inicia análisis-

-Ahora mismo,señor-FRIDAY empezó un extenso-Análisis completo.Parece que la falla de hace un momento fue causada por una anomalia desconocida

-Encuentra de donde vino-

-Buscando ...imposible de hallar origen de la anomalia-

-Que rayos pudo haber sido eso?-Tony no salía de su asombro.Casi no existia nada que pudiese traspasar la seguridad de su sistema y definitivamente él estaba decidido a descubrir que era exacatemente aquella anomalia

En un laboratorio subterráneo,ubicado en lo mas profundo del mar Mediterráneo,una hermosa mujer rubia con ojos verdes,estaba mirando con interes unos extraño paisajes que aparecian en una pantalla holográfica :

.Una especie de fabrica industrial.
.Un pueblo construido completamente con versiones gigantes de bloques,cubos y otros juguetes de bebés
.Un desierto repleto de postes telefónicos.
.Una ciudad construida en bloques de Lego, muñecos de felpa y otros juguetes
.Una playa con una serie de cabinas telefónicas a lo largo.
.Un bosque con máquinas expendedoras y señales de tráfico por doquier

-Increible!-la mujer exclamó con asombro-Asi que existe un mundo paralelo a la Tierra,creado por datos de computadoras!-

Inmediatamente se puso a analizar con mas deteñimiento y quedó estupefacta con lo que se encontró:multiples criaturas que jamas habia visto.Habia dinosaurios,aves y insectos gigantes,dragones,robots e incluso habia algunas con forma antropomórfica o humana.

-Esto es...maravilloso!-la mujer dijo con entusiasmo-Entonces ese fenómeno que ocurrió en Odaiba y el resto del mundo...no fue una ilusion producida por la histeria colectiva!-

Luego la mujer empezó a buscar informacion sobre la aparicion de esas criaturas alrededor del mundo.

-De modo que ese mundo es inaccesible para las humanos,pero esas criaturas si bien pueden venir a este-decidio entonces tomarse un descanso y servirse un vaso de whisky

-Sin duda alguna estos seres nos hubieran servido mucho en nuestros planes.Pero nunca es tarde para terminar lo que se empezó-luego una malévola sonrisa se formó en su rostro

-Salve Hydra!-

Última edición:

Adoro esta maldita serie
326
Esta buena.Al parecer el mundo digital esta jodiendo a Tony,y Hydra quiere capturar digimon.Intuyo que habrá un villano digimon,pero bueno.Esperare la actualización.

Seguir sin parar
72
Esta buena.Al parecer el mundo digital esta jodiendo a Tony,y Hydra quiere capturar digimon.Intuyo que habrá un villano digimon,pero bueno.Esperare la actualización.
Gracias y tratare de terminar el 1er capitulo antes del fin de semana.No voy dar spoiler pero lo unico que te puedo decir es que definitivamente si hay un digimon malvado pero vas a tener que espearar para averiguarlo

Adoro esta maldita serie
326
Gracias y tratare de terminar el 1er capitulo antes del fin de semana.No voy dar spoiler pero lo unico que te puedo decir es que definitivamente si hay un digimon malvado pero vas a tener que espearar para averiguarlo
Menos mal,por que yo no veo a Hydra dando-le problemas a Omnimon o digimons así.Pero,por otro lado,muy pocos digimon malévolos podrían hacer frente a todos los Vengadores.Se me ocurre uno,pero mejor no digo nada,para dejarme sorprender.

PD:Podrias pasarte por mi fic Fanfic - Cambio de barrio,Cambio de vida - Fanfics Digimon | Foros Dz original dentro de lo mostrado normalmente dentro de los fics digimon.Un saludo :)

Busca lo más vital. . .
222
Una propuesta interesante, mezclando realidades alternas; ya me imagino - y causa gracia - a Tony Stark tratando de coordinar con Koushiro o a Steve Rogers planificando acciones con Taichi y Yamato :)
Espero tu actualización y seguiré tu proyecto para ver que resulta. . .
SALUDOS. . .

Adoro esta maldita serie
326
Una propuesta interesante, mezclando realidades alternas; ya me imagino - y causa gracia - a Tony Stark tratando de coordinar con Koushiro o a Steve Rogers planificando acciones con Taichi y Yamato :)
SALUDOS. . .
Cierto,y a mi me da curiosidad saber que pasara cuando Kari y Hulk se conozcan n.n.

Seguir sin parar
72
SALUDOS. . .
Muchas gracias.La idea es que en mi historia ademas de aventura y accion,tambien haya humor.Sin mencionar como se van relacionando los Niños Elegidos con los Vengadores

Seguir sin parar
72
Lo prometido es deuda aqui esta el 1er capitulo disfrutenlo pero antes algo para los nostalgicos

**************************************************************************************************************************
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 01:El comienzo de una nueva aventura
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**************************************************************************************************************************

Odaiba,Japon

En un parque de la ciudad Odaiba,Tai Kamiya,el lider Niños Elegidos,estaba jugando un amistoso partido de Soccer junto a sus compañeros del equipo de la escuela.El juego estaba muy reñido,pero el equipo de Tai logra tener la delantera gracias a que él logra anotar dos goles.

Durante el medio tiempo,los chicos se pusieron a hablar sobre las hazañas de un grupo de heroes conocido como los Vengadores.Hace poco,este increible equipo de heroes habia salvado el mundo de Ultron,un robot que se habia vuelto loco y queria destruir a la humanidad.

-Sin duda alguna,Iron Man fue el mejor-dijó uno de los chicos

-En tus sueños,Hideki-contradijó un segundo niño-El Capitán América es sin duda el mas increible-

-Hideki,Shouta.Los dos estan equivocados-declaró un tercer niño-Thor es mas poderoso que esos dos-

-Solo por que tiene ese martillo,Yuji.Sin él,ese tipo no seria nada-comento un cuarto niño-Hulk no necesita nada de eso.Con sus enormes puños es mas que suficiente-

-Estas loco Ginta!-Shouta lo insulto-Hulk es solo musculos y nada de cerebro,el Capitán es quien siempre sabe lidiar con la situacion!-

Y así siguieron debatiendo cual de los heroes era el mejor.Tai en cambio,eso le hizo recordar todas las aventuras que vivió junto a su fiel compañero,Agumon.Pero uno de sus amigos lo saco de sus pensamientos

-Y tu Tai.Cuál crees que es el mejor de los Vengadores??-le preguntó Hideki

-Bueno yo,no se.. este- balbuceo Tai

-Vamos!-exclamó Yuji levantado el puño-Es obvio que el mejor es Thor!-

-Claro que no!.El mejor es El Capitán América!-Shouta declaró

-Iron Man!-gritó Hideki

-Hulk!-declaró Ginta con aire triunfante

-Bueno,yo creo que todos son increibles y que ninguno es mejor que el resto!-todos quedaron callados ante lo dicho por joven Kamiya.Al ser el lider de los Niños Elegidos,Tai sabia que cada miembro del equipo era importante y cada quien tenia sus propios meritos.

Una vez finalizado el descanso,los niños volvieron al juego.Antes de volver al campo Tai diviso a lo lejos,una silueta muy extraña.Parecia una especie de bestia con ojos rojos,pero desaparece rápidamente.

-Imposible,no puede ser-pensó Tai mientras tenia la vista en donde vió aquella silueta

Digimundo

En una pradera dos Digimons se encontraban contemplado el cielo.Cada uno pensando en su respectivo compañero humano

-Vaya!-suspiró un Digimon dinosaurio amarillo con ojos verdes-Me pregunto que estará haciendo Tai ahora-

-Y yo quisiera ver a Kari-dijó una Digimon con aspecto de gato,de color blanco,con guantes verdes y un anillo dorado en la cola

-Agumon,Gatomon!-los llamó un pequeño y rechoncho Digimon,de ojos azules y con orejas similares a alas de murciélago.Este se venia acercando,volando por los aires

-Que pasa Patamon?-le preguntó Agumon al recién llegado

-El señor Gennai quiere vernos a todos ahora-respondió Patamon

-El señor Gennai?!-Agumon y Gatomon dijeron al unísono

-Si,Gabumon me mando a buscarlos-dijó Patamon mientras aterrizaba

-Volvamos con los demás-sugirió Gatomon

-Muy bien-acordó Agumon y los tres fueron a reunirse con los otros Digimons

Tokyo

El pequeño T.K Takaishi habia ido a pasar unas semanas a casa de su padre,Hiroaki Ishida.Estaba contento de poder pasar mas tiempo con su hermano mayor,Matt.Con motivo de pasar tiempo de calidad con sus hijos,Hiroaki decidio llevarlos al parque de diversiones en Tokyo

-Mmm,que rico!-exclamó T.K mientras disfrutaba un delicioso helado

-Me alegra que te guste hijo-sonrió Hiroaki a su hijo menor

-Esto me recuerda a cuando vivíamos en Hikarigaoka y soliamos comer helado todos juntos-comentó T.K con nostalgia

-T.K...-dijó en voz baja Matt

-Bueno...esto-Hiroaki intentó camabiar el tema-T.K,escuché queque te gusta mucho el basketball-

-Si,pero aún me falta práctica-dijó un poco desanimado

-No te preocupes T.K-lo animo Matt-Verás que con el tiempo seras un gran jugador-

-Hermano...gracias-T.K le sonrió a su hermano.Mientras seguian

Mientras esperban asu padre que habia ido a comprar refescos,Matt alcanzo a ver una oscura silueta cerca de una de las atracciones,que parecia no era notada por las otras personas que alli estaban

-Peo que diablos...-Matt Matt se quedó sin habla

-Qué estás viendo hermano?-inqurió T.K y al mirar al mismo lugar que Matt,su rostro reflejo temor

-T.K,acaso ves lo mismo que yo?-preguntó Matt a su hermano

-Si...y tengo miedo-contestó T.K,mientras sujetaba el brazo de Matt.Pero la silueta desapareció rapidamente

-No puede ser que eso haya sido...-Matt estaba desconcertado

-Hermano eso era...- T.K también quedó desconcertado.Ambos se quedaron viendo el lugar donde estaba aquella criatura siniestra

Nuevo Cuartel de los Vengadores.Nueva York

Helen Cho estaba investigando sobre extraños acontecimientos ocurridos en Japon.Mientras usaba el ordenador para ver los detalles sobre esos acontecimientos,aparecian en el monitor imagenes captadas por los satelites de la ahora desparecida S.H.I.E..L.D.A su lado estaba un hombre de piel morena,barba negra y un parche en el ojo izquierdo

En el distrito de Hikarigaoka un dinosaurio grande de color anaranjado y una especie de ave gigante,estaban combatiendo destrozándolo todo.Pero
debido a que ambos seres desparecieron sin dejar rastro alguno,lo atribuyeron como un ataque terrorista sin culpable alguno.Los unicos que estaban en la escena eran dos niños pequeños;un niño de al menos 7 años,pelo castaño,llevaba unos goggles en el cuello y una niña de al menos 4 años,con el pelo castaño y corto,tenia puesto una pijama con una capucha en forma de koala y llevaba un silbato.

Al seguir revisando se encontro con un hecho mas reciente.En agosto pasado la ciudad de Odaiba fue cubierta por una densa niebla,haciendo imposible que la gente entrara y sailera de la zona.Lo unico que se supo,gracias a un agente que se hallaba alli,es que la gente que residia en Odaiba habia sido capturada por sujeto de nombre Myotismon.Este sujeto tenia su servicio

-No cabe duda Sr.Fury-dijo Helen-Estos sucesos estan relacionados con ese fenomeno que se vio en el cielo y con la aparición de esas criaturas en todo el mundo-

-Y cual es el vinculo entre esos acontecimientos-inquirió el ex-director de S.H.I.E.L.D

-En todos esos hechos,estuvieron involucrados unos niños.Dos de ellos son los mismos que estuvieron presentes en el incidente de Hikarigaoka

-Sabes quienes son esos niños o donde viven-

-Al parecer todos residen en Odaiba y casualmente tambien solian vivir en Hikarigaoka-

-Muy bien continua investigando-dijó Fury y luego se retiro dejando a la mujer siguiendo con su trabajo

Al caminar por el pasillo se escucho una voz femenina llamándole

-Director Fury-era Natasha Romanoff,tambien conocida como la viuda negra

-Agente Romanoff-respondio Fury

-Me gustaría que venga conmigo-solicitó la espia rusa

-Muy bien-

Caminaron por los pasillos y viajaron hacia abajo en los laboratorios donde la mayoría de los Vengadores nunca se molestan en ir y se detuvieron en una puerta marcada que decia "Proyectos Especiales".Natasha miró expectante a Fury

-Qué estamos haciendo aquí?-preguntó Fury con seriedad

En lugar de responder,ella abrió la puerta y entro a aquella habitacion,Fury la siguió.Se acercaron a una cápsula de cristal que contenía el cuerpo,aparentemente sin vida,de un hombre joven.Era el turno de Fury para mirar con expectacion a Natasha

-Que significa esto Romanoff?-cuestionó Fury

-Cuando usted me habló de el proyecto:TAHITI,me dijo que fue diseñado para devolver la vida a un Vengador caído-contestó ella

-Proyecto: T.A.H.I.T.I.fue clausurado después de que se realizó en el Agente Coulson,tu sabes eso Natasha-

-Asi es,pero estoy solicitando que sea reintegrado-continuo ella,señalando la cápsula-Usted dijo que era para los Vengadores caídos y eso es exactamente lo que tenemos aquí-

Fury se acercó mas a la cápsula y miró fijamente el cuerpo alli contenido

-Él no está completamente muerto.Su metabolismo mejorado lo ha estado manteniendo con vida y la Dra Cho ha logrado reemplazar parte de su tejido dañado, pero la única manera de terminar por completo el trabajo es con TAHITI-explicó Natasha

Fury miró el cuerpo por un tiempo más largo.Luego miró a la Viuda Negra

-Entonces,¿qué estamos esperando?-dijó con una sonrisa

Mientras salian,Natasha pregunto:

-Ha sabido usted algo de Banner?-

-Bueno...-Fury no sabia si decirle la verdad-Como tu me confiaste eso...te lo dire-

-Digame la verdad-inquirio ella

-Lo único yo sé,es que en estos momentos Banner se encuentra en Japón-

-No entiendo...como-Natasha hizo una mueca como de sorpresa

-Hace pocas semanas,cerca del bosque Aokigahara,un agente retirado encontró el Quinjet en el que iba Banner-empezó a explicarle Fury-Pero no habia nadie en el.Sin embargo habia arboles derribados,como si algo que salio de alli hubiese querido hechar bajo el bosque-

-Bruce...-Natasha alcanzó a susurrar con una sonrisa

Odaiba

Kari Kamiya volvia de la casa de su amiga Senri.A diferencia del verano pasado,Kari ahora gozaba de buena salud y era un poco mas independiente,ademas empezo a tener como hobby tomar fotografías.

Mientras volvia a casa vió como una personase desmayaba en medio de la calle.Sin perder mas tiempo Kari fue corriendo a ayudarle y al acercarse ella pudo notar que se trataba de un hombre adulto,de aspecto occidental,cabello rizado y llevaba gafas

-Señor...señor-decia niña con preocupación,mientras lo zarandea para que volviese en si

-Ugh...Que...me...paso?-balbuceó el hombre tratando de ponerse de pie y

-Que alegria,esta bien!-suspiró Kari con alivio

-Siento haberte causado molestias,pequeña-se disculpó el hombre

-No fue ninguna molestia señor.Lo vi que se desmayo y por supuesto no podia dejarlo solo.Soy Hikari Kamiya,pero puede llamarme Kari-la niña se presento haciendo una reverencia

-Muchas gracias...Kari-agradeció el hombre sonriendo

-Y usted señor como se llama-inquirió Kari amablemente

-Bueno yo...yo soy...este...-el hombre no sabia si decirle a la niña como se llamaba,era lo mas indicado

-Esta bien no tiene que decirme su nombre si no quiere señor-dijó ella con una sonrisa

-Kari lo que pasa es...no importa-intento explicar el hombre-

-Bueno se hace tarde y tengo que irme señor.Adios y cuidese-se despidió la niña y volvió a retomar su camino a casa

-Adios Kari-la saludo el hombre mientras la veia marcharse.Sin duda alguna,habia algo en esa pequeña que le transmitia mucha paz y serenidad

Mientras volvia a su hogar Kari contempló el cielo y vio algo parecido a una especie de ave gigante desaparecer entre las nubes.

-Será acaso que...-susurró la niña para si misma

New York EE.UU

Tony estaba desconcertado sobre aquella falla,ocurrida una semana atras.Sin importar cuanto FRIDAY analizara,no habia respuesta alguna

-Esto me esta volviendo loco-Tony se dijo asi mismo-tengo que saber que rayos fue eso!-de repente le vino a la mente un hecho similar,el cual ocurrio hace pocos meses.

Un extraño virus estaba causando estragos en la internet.Era tan fuerte que fue capaz de hackear las computadoras del Pentágono e hizo lanzar un misil nuclear contra Tokyo.Los esfuerzos del Pentagono tanto como para desactivar el misil y neutralizar el virus,fueron en vano.Pero milagrosamente y de manera inexplicable el virus fue destruido y el misil fue desactivado segundos antes de impactar contra tokyo

-FRIDAY busca noticias sobre un virus que ataco ineternet en Marzo-Tony llamo asu asistente virtual

-Buscando...señor,hay un video relacionado con ese acontecimiento-dijó FRIDAY

-Un video dices?.Ponlo ahora-ordeno Tony

-En seguida,señor-dicho esto una enorme pantalla holográfica apareció y el video empezo a correr.Tony estaba pasmado con lo que estaba viendo:

Habia una especie de caballero de armadura blanca adornada con marcas negras,azules y amarillas.Su casco blanco,dejaba ver sus ojos azules,tenía un cuerno en la frente y un par de antenas doradas en los costados de la frente.En el brazo izquierdo tenia la cabeza de un dragón y el brazo derecho la cabeza de un lobo.Por último,su capa era larga y de doble vista,el interior era rojo y el exterior blanco

-Es esto una mala película o qué?.FRIDAY prepara palomitas de maiz-comentó Tony con sarcasmo y siguió viendo el vídeo

Junto a ese caballero habia dos niños de aprox.12 años de edad.Uno de cabello desordenado de color marrón oscuro y ojos color chocolate,tenia puesta una camiseta azul con con estrellas de color naranja en las mangas,pantalones cortos marrones,y llevaba puestos unos Goggles en la cabeza.

El otro niño tenia el pelo rubio de punta y ojos azules.Tenia puesta camisa oscura de botones con mangas largas y pantalón azul oscuro

Ademas del caballero y los niños habia un grupo de criaturas,todas eran iguales y de aspecto aterrador.Sus extremidades eran largas y color cafés claro;sus manos, randes y azules,tenían cinco largas uñas cafés en cada una;sus brazos los tenía extendidos y sus piernas en cuclillas.Su torso estaba protegido por una coraza azul, en el centro llevaba incrustada una esfera verde;sus hombreras eran largas y puntiagudas.En su espalda tenían un par de extensas púas;sus esqueléticas cabezas estaban cubiertas por un casco con cuernos,del mismo color que el peto,que dejaba ver su cabello rubio

Las horribles criaturas criaturas comenzaron a disparar múltiples rayos láser a lso niños y al caballero blanco.Pero esté se defendíó desviando los laser,con una espada que salio del brazo izquierdo,destruyendo muchos de esos bichos.Luego de su brazo derecho,disparó unos pocos proyectiles de energía
logrando acabar con casi el resto de esas grotescas criaturas hasta que solo queda uno de ellos.Pero esa horrible bestia se movia demasiadodemasiado rapido,como para que el caballero pudiese asestar un golpe.Sin embargo,la grotesca criatura se ralentizó y el caballero logra derrotarle dandole un corte transversal en la cabeza y el misil que había sido lanzado a Tokyo,es desactivado antes del impacto por un segundo y cae en la bahía de Tokio

Luego de que el video terminara,Tony no sabia que pensar.Para el era imposible creer que un virus pudiera manifestarsi asi y poder infiltrase en uno de los sistemas mas avanzados.Pero no habia duda alguna,lo que habia causado esa falla,fue algo similar a ese especie de virus que se habia infiltrado en el sistema del Pentágono

Centro comercial de Odaiba

Mimi Tachikawa y Sora Takenouchi estaban de compras centro comercial,algo asi como una salida de chicas.Mientras Mimi se probaba decenas de ropa para usar durante ese verano,Sora fue a la tienda de deportes viendo unas raquetas de Tenis,ya que habia decidido practicar un deporte un poco mas femenino,por asi decirlo.

-Este es muy bonito,me lo llevo!-dijó la elegida de la Pureza mientras se probaba un traje de baño verde claro,con flores en
la cintura.Luego de pagar,Mimi salio del local donde ya la estaba esperando Sora

-Vaya Mimi!-suspiró Sora-Hasta que por fin te decidiste!-

-No puedes apresurar la perfeccion!-Mimi dijó en defensa cruzando los brazos

-Si tu lo dices-se encogió de hombros Sora.Entonces ambas chicas se detuvieron en un patio de comidas

Mientras comian una hamburguesa escucharon una voz familiar

-Sora!Mimi!-un muchacho un poco mayor,de cabello oscuro y gafas las saludo

-Superior Joe!-lo reconoció Sora

-Como has estado?-preguntó Mimi

-Pues muy bien,disfrutando mis ultimas vacaciones de verano como estudiante de primaria-respondió Joe Kido,el mayor de los niños elegidos

-Cierto.Ahora que seras estudiante de secundaria!-comentó Mimi

-Ven,sientate con nosotras-Sora lo invito

-Gracias Sora-Joe tomó asiento al lado de Mimi

Los tres pasaron el rato charlando sobre como dentro de un mes se cumpliria un año desde que viajaron por primera vez al Digimundo y conocieron a
sus compañeros Digimon

-No puedo creerlo.El proximo mes,sera un año desde que conoci a Biyomon-dijó con nostalgia Sora

-Si.Me pregunto como estará Palmon-suspiró Mimi recargando su mejilla con una mano

-Y yo quisiera saber en que andara Gomamon-exclamó Joe mirando hacia arriba

De repnete Mimi vió algo que la saco de sus pensamientos

-Chi...Chicos...!-balbuceó Mimi nerviosa

-Qué ocurre Mimi?-preguntó Joe extrañado

-Joe...mira por allá-le señaló Sora cerca de las escaleras eléctricas.Joe miró hacia allí y casi se desmaya:habia una bestia antropomórfica de aspecto
feroz,pero solo ellos tres notaron su presencia

-Que?!-exclamó con panico el elegido de la Sinceridad-No puede ser!-

-Qué hacemos?-Mimi estaba aterrada,pero la bestia se desvaneció antes de que pudiera causar daño alguno.

-Desapareció!-dijó Sora,quien no salia de su asombro.Los tres elegidos no podian creer lo que vieron

*************************************************************************************************************************
Digimundo-Bosque Amida

Un pequeño Digimon revoloteaba alegremente por el aire,mientras exploraba.Tenia un aspecto bastante adorable:era de color blanco,con rayas moradas en patas y orejas,las cuales le servian como alas,y tenia enormes ojos verdes.Su cabeza era grande en proporcion a su cuerpo,en el centro de su frente tenia un triangulo rojo con la punta hacia abajo y en cada uno de sus lados,habia un pequeño triangulo negro.

Despues de un momento.el pequeño Digimon aterrizó en el sobre una roca y contemplo el cielo,y vio un destello de luz elevandose.

-Qué sera eso,Calu?-se preguntó el pequeño Digimon.Luego se interno mas en el bosque,y al seguir explorando,encontró una especie de templo

-La luz vino de aqui,Calu-dijó acercandose cada vez más y al llegar a la entrada,vio que alguien salia de alli.Rápidamente se escondió para evitar ser visto y del templo salieron,un anciano y un digimon con forma de centauro

-Gennai de verdad crees qu él quiera ser parte de los Niños Elegidos-preguntó el centauro

-Bueno,puede que al principio le cueste un poco-el anciano respondiio-pero teniendo en cuenta que él tambien salvo al DigiMundo,podemos confiar que terminara por aceptar-

-De que están hablando,calu?.No entiendo nada,Calu-el pequeño Digimon estaba confundido

Casa de la familia Izumi

El Elegido del conocimiento,Izzy Izumi esta revisando en su Laptop,los hechos ocurridos hace meses en Sokovia.El articulo mencionaba como un robot fuera de control llamado Ultron,elevó parte de esa ciudad al cielo,para luego precipitarla a la Tierra y asi causar la extinción mundial.Sin embargo esta catastrofe pudo ser evitada por el grupo de heroes,conocidos como los Vengadores.

Izzy sabía quienes eran ellos,pero a quien más admiración le tenía era a Tony Stark,tambien conocido como Iron Man.El hombre no solo era un superheroe,sino que tambien un brillante ingeniero, considerado una de las 7 personas más inteligentes de la Tierra y además es un brillante hombre de negocios.

El niño no queria admitirlo,pero en si deseaba poder conocerlo en persona y preguntarle muchas cosas.De pronto vio por la ventana de su habitacion,algo parecido a una enorme serpiente cerca de la bahia de Odaiba

-Sera que...no...-Izzy estaba sin palabra alguna y cuando estaba a punto de ir alla para investigar,la criatura desparece

De repente escucha que se abre una ventana en su computadoera y en ella aparece la imagen de un anciano de largo bigote,coleta y estaba ataviado con una larga túnica negra y roja.

-Señor Gennai!-exclamó el niño reconociendo al anciano-Acabo de ver algo extraño cerca de la bahia!Parecia que era un...!-

-Izzy necesito que reunas a todos- Gennai no lo dejo terminar

-Acaso otro Digimon malvado causo eso?-preguntó Izzy confundido,puesto que ya ellos habian acabado con el ultimo Digimon que amenazaba la paz el Digimundo

-Se los explicaré cuando todos juntos.Adios-dicho esto el anciano despareció del monitor,dejando a Izzy con más dudas que certezas

-Tengo que llamar a Tai-pensó para sí mismo y sin tiempo que perder,Izzy rapidamente llamó por teléfono a casa de Tai

En una parte oscura del Digimundo

-Que lugar es este?-preguntó el conjunto de datos que habia sido traido alli

-El Digimundo-le contestó la misma voz que lo habia traido

-Digimundo?.Nunca habia oido al respecto-

-Este es un mundo que existe en las redes de la informacion de la Tierra-explicó la voz-Aqui incluso los datos pueden tener forma fisca-

-En serio,incluso yo?-preguntó aquel grupo de datos

-Así es y para demostrártelo,permiteme hacer que vuelvas a tu forma original-dijo la voz,entonces una especie de luz hizoel grupo de datos empezara rapidamente a ensamblarse.Luego de un momento aquella luz se desvaneció y en su lugar quedó un hombre de corta esatura que llevaba grandes gafas,bata de laboratorio y una corbata de moño roja

-No puedo creerlo!-exclamó el hombre asombrado-Realmente volvi a mi forma fisica!-

-No deberias de sorprenderte con algo tan simple-la voz replicó -en este mundo toda clase de datos es capaz de reconfigurarse-

-Entiendo.Y ahora que lo recuerdo dijiste que me darias el poder para cumplir con lo que no pude llevar acabo cuando estaba en la Tierra-

-Paciencia querido amigo,paciencia.Si te he devuelto tu forma física,ten por seguro que yo cumpliré con lo que dije-le dijo la voz-Juntos haremos que tanto este mundo,como el humano nos pertenezcan-

El hombre no dijo nada,solo sonrió malevolamente y susurró:

-Salve Hydra!-

Apartamento de la familia Kamiya

-Casa de la familia Kamiya-respondio Yuuko Kamiya,la madre de Tai y Kari-Ah,Izzy hola-

-Buenas noches,Señora Kamiya-saludó Izzy-Se encuentra Tai?-

-Si,espera un momento.Tai teléfono para ti,es Izzy-llamó la señora Kamiya

Inmediatamente el lider de los niños elegidos se apresuró a tomar la llamada

-Izzy.Que sucede?-

-Tai.El señor Gennai me mandó un mensaje diciendo que todos debemos reunirnos-

-No sabes para qué?-preguntó con preocupación

-Me dijo que nos lo diria cuando estemos todos juntos-

-Bueno.Le avisare a Matt y los demás,luego nos vemos en el parque mañana-

-De acuerdo,nos vemos Tai-

En ese momento Kari se acercó adonde estaba su hermano

-Hermano.Pasa algo?-preguntó la niña elegida de la Luz

-Debemos reunirnos con los demás-dijó con seriedad Tai-De seguro algo malo debe de andar mal con el Digimundo-

-Hermano...-solo alcanzó a decir Kari,mientras sujetaba con fuerza la mano de Tai a modo de darle animo

Que será lo que Gennai tiene que decirles a los niños y quien este misterioso enemigo,que unió fuerzas con alguien del mundo humano,para apoderase de ambos mundos?.Continuara...

Última edición:

Adoro esta maldita serie
326
En un parque de la ciudad Odaiba,Tai Kamiya,el lider Niños Elegidos,estaba jugando un amistoso partido de Soccer junto a sus compañeros del equipo de la escuela.El juego estaba muy reñido,pero el equipo de Tai logra tener la delantera gracias a que él logra anotar dos goles.
Durante el medio tiempo,los chicos se pusieron a hablar sobre las hazañas de un grupo de heroes conocido como los Vengadores.Hace poco,este increible equipo de heroes habia salvado el mundo de Ultron,un robot que se habia vuelto loco y queria destruir a la humanidad.
-Sin duda alguna,Iron Man fue el mejor-dijó uno de los chicos
-En tus sueños,Hideki-contradijó un segundo niño-El Capitán América es sin duda el mas increible-
-Hideki,Shouta.Los dos estan equivocados-declaró un tercer niño-Thor es mas poderoso que esos dos-
-Solo por que tiene ese martillo,Yuji.Sin él,ese tipo no seria nada-comento un cuarto niño-Hulk no necesita nada de eso.Con sus enormes puños es mas que suficiente-
-Estas loco Ginta!-Shouta lo insulto-Hulk es solo musculos y nada de cerebro,el Capitán es quien siempre sabe lidiar con la situacion!-
Y así siguieron debatiendo cual de los heroes era el mejor.Tai en cambio,eso le hizo recordar todas las aventuras que vivió junto a su fiel compañero,Agumon.Pero uno de sus amigos lo saco de sus pensamientos
-Y tu Tai.Cuál crees que es el mejor de los Vengadores??-le preguntó Hideki
-Bueno yo,no se.. este- balbuceo Tai
-Vamos!-exclamó Yuji levantado el puño-Es obvio que el mejor es Thor!-
-Claro que no!.El mejor es El Capitán América!-Shouta declaró
-Iron Man!-gritó Hideki
-Hulk!-declaró Ginta con aire triunfante
-Bueno,yo creo que todos son increibles y que ninguno es mejor que el resto!-todos quedaron callados ante lo dicho por joven Kamiya.Al ser el lider de los Niños Elegidos,Tai sabia que cada miembro del equipo era importante y cada quien tenia sus propios meritos.
Una vez finalizado el descanso,los niños volvieron al juego.Antes de volver al campo Tai diviso a lo lejos,una silueta muy extraña.Antes de volver al campo Tai diviso a lo lejos,una muy extraña silueta.Parecia una especie de bestia con ojos rojos,pero desaparece rápidamente.
-Imposible,no puede ser-pensó Tai mientras tenia la vista en donde vió aquella silueta
Aunque todos son importantes,todos saben que Hulk y Thor son los más poderosos.

Kari Kamiya volvia de la casa de su amiga Senri.A diferencia del verano pasado,Kari ahora gozaba de buena salud y era un poco mas independiente,ademas empezo a tener como hobby tomar fotografías.
Mientras volvia a casa vió como una personase desmayaba en medio de la calle.Sin perder mas tiempo Kari fue corriendo a ayudarle y al acercarse ella pudo notar que se trataba de un hombre adulto,de aspecto occidental,cabello rizado y llevaba gafas
-Señor...señor-decia niña con preocupación,mientras lo zarandea para que volviese en si
-Ugh...Que...me...paso?-balbuceó el hombre tratando de ponerse de pie y
-Que alegria,esta bien!-suspiró Kari con alivio
-Siento haberte causado molestias,pequeña-se disculpó el hombre
-No fue ninguna molestia señor.Lo vi que se desmayo y por supuesto no podia dejarlo solo.Soy Hikari Kamiya,pero puede llamarme Kari-la niña se presento haciendo una reverencia
-Muchas gracias...Kari-agradeció el hombre sonriendo
-Y usted señor como se llama-inquirió Kari amablemente
-Bueno yo...yo soy...este...-el hombre no sabia si decirle a la niña como se llamaba,era lo mas indicado
-Esta bien no tiene que decirme su nombre si no quiere señor-dijó ella con una sonrisa
-Kari lo que pasa es...no importa-intento explicar el hombre-
-Bueno se hace tarde y tengo que irme señor.Adios y cuidese-se despidió la niña y volvió a retomar su camino a casa
-Adios Kari-la saludo el hombre mientras la veia marcharse.Sin duda alguna,habia algo en esa pequeña que le transmitia mucha paz y serenidad
No entiendo a Bruce.Todo el mundo sabe lo que izo por el planeta,no tendría por que ocultar su nombre,pero bueno.

En una parte oscura del Digimundo
-Que lugar es este?-preguntó el conjunto de datos que habia sido traido alli
-El Digimundo-le contestó la misma voz que lo habia traido
-Digimundo?.Nunca habia oido al respecto-
-Este es un mundo que existe en las redes de la informacion de la Tierra-explicó la voz-Aqui incluso los datos pueden tener forma fisca-
-En serio,incluso yo?-preguntó aquel grupo de datos
-Así es y para demostrártelo,permiteme hacer que vuelvas a tu forma original-dijo la voz,entonces una especie de luz hizoel grupo de datos empezara rapidamente a ensamblarse.Luego de un momento aquella luz se desvaneció y en su lugar quedó un hombre de corta esatura que llevaba grandes gafas,bata de laboratorio y una corbata de moño roja
-No puedo creerlo!-exclamó el hombre asombrado-Realmente volvi a mi forma fisica!-
-No deberias de sorprenderte con algo tan simple-la voz replicó -en este mundo toda clase de datos es capaz de reconfigurarse-
-Entiendo.Y ahora que lo recuerdo dijiste que me darias el poder para cumplir con lo que no pude llevar acabo cuando estaba en la Tierra-
-Paciencia querido amigo,paciencia.Si te he devuelto tu forma física,ten por seguro que yo cumpliré con lo que dije-le dijo la voz-Juntos haremos que tanto este mundo,como el humano nos pertenezcan-
El hombre no dijo nada,solo sonrió malevolamente y susurró:
-Salve Hydra!-
Creo saber quien es el malo(responde por conversación privada si es cierto o no)

Un pequeño Digimon revoloteaba alegremente por el aire,mientras exploraba.Tenia un aspecto bastante adorable:era de color blanco,con rayas moradas en patas y orejas,las cuales le servian como alas,y tenia enormes ojos verdes.Su cabeza era grande en proporcion a su cuerpo,en el centro de su frente tenia un triangulo rojo con la punta hacia abajo y en cada uno de sus lados,habia un pequeño triangulo negro.
Despues de un momento.el pequeño Digimon aterrizó en el sobre una roca y contemplo el cielo,y vio un destello de luz elevandose.
-Qué sera eso,Calu?-se preguntó el pequeño Digimon.Luego se interno mas en el bosque,y al seguir explorando,encontró una especie de templo

-La luz vino de aqui,Calu-dijó acercandose cada vez más y al llegar a la entrada,vio que alguien salia de alli.Rápidamente se escondió para evitar ser visto y del templo salieron,un anciano y un digimon con forma de centauro
-Gennai de verdad crees qu él quiera ser parte de los Niños Elegidos-preguntó el centauro
-Bueno,puede que al principio le cueste un poco-el anciano respondiio-pero teniendo en cuenta que él tambien salvo al DigiMundo,podemos confiar que terminara por aceptar-
-De que están hablando,calu?.No entiendo nada,Calu-el pequeño Digimon estaba confundido
Calu,Calu,Calumon

Que más puedo decir.Buen cap,buena narración y trama.Me gustaría saber en que año pasan los hechos,puesto que hay alguna incongruencia

Saludos

Seguir sin parar
72
Aunque todos son importantes,todos saben que Hulk y Thor son los más poderosos.

No entiendo a Bruce.Todo el mundo sabe lo que izo por el planeta,no tendría por que ocultar su nombre,pero bueno.

Creo saber quien es el malo(responde por conversación privada si es cierto o no)

Calu,Calu,Calumon

Que más puedo decir.Buen cap,buena narración y trama.Me gustaría saber en que año pasan los hechos,puesto que hay alguna incongruencia

Saludos
Quizas Bruce no querria que Kari supiese quien es realidad por temor a que ella se espante,pero obvio Kari no se asustaria

Es muy probable que Lucemon aparezca osea mencionado,pero no es el villano principal
.El verdadero villano no es ninguno que haya aparecido en las primeras 5 tempordas

Si Calumon definitivamente tendra un papel importante en el fic

Si tomas en cuenta que esto ocurre despues de la era del ultron el año seria el 2015,como ya dije adapte lo ocurrido en digimon a la cronologia de Marvel por lo tanto los hechos de Adventure ocurrieron en los sig fechas
2010-(ORIGINALMENTE 1995)
Parrotmon y Greymon pelean en Hikarigaoka
2014 (ORIGINALMENTE 1999)
1 de Agosto-Ocurre la trama de Digimon Adventure
31 de Diciembre-Ryo lucha contra Milleniumon para salvar a Tai y los demas(Digimon: Anode/Cathode Tamer )
2015-(ORIGINALMENTE 2000)
4 de Marzo-Omnimon lucha contra Diaboromon en la red (Nuestro Juego de Guerra)
Mayo-Los Niños Elegidos sacrifican el Poder de los Emblemas para liberar a las Bestias Sagradas.Es en este mes que ocurre la batalla contra ultron

Espero haber aclardo tus dudas

Última edición:

Busca lo más vital. . .
222
Interesante planteamiento, gracias por aclarar lo de la linea temporal de tu historia (tenia alguna duda sobre eso), es un capítulo algo largo, pero completo y entretenido.
Me causa curiosidad el como ingresaras a Ryo Akiyama dentro de la historia y la relación que tendrá con los elegidos.
Fuera de algunos errores gramaticales mínimos, me gustó el capítulo, esperaré la actualización con interés.
SALUDOS. . .

Seguir sin parar
72
Interesante planteamiento, gracias por aclarar lo de la linea temporal de tu historia (tenia alguna duda sobre eso), es un capítulo algo largo, pero completo y entretenido.
Me causa curiosidad el como ingresaras a Ryo Akiyama dentro de la historia y la relación que tendrá con los elegidos.
Fuera de algunos errores gramaticales mínimos, me gustó el capítulo, esperaré la actualización con interés.
SALUDOS. . .
Bueno 1ero quiero dar gracias por tu comentario y siento lo de los errores grmaticales,la ortografia nunca fue mi fuerte.Disculpa que fuera largo,originalmente solo Tai y Kari verian las siluetas de los Diguimons,pero me parecio que seria mejor que todos los Elegidos los pudieran ver,de ese modo todos entenderian mejor lo que esta pasando
El Ryo que aparecerá es el mismo de Anode/Cathode Tamer, asi que de por si no tendrá mucho conflicto con los elegidos ,ya que Ryo los salvó de Millenniummon y contribuyó en la batalla contra Diaboromon(muy a diferencia de D1 Tamers donde Ryo les guarda rencor)
Por cierto que raro que ustedes no especulen sobre quien es la persona que fue traida al Digimundo
solo les dire que tiene que ver HYDRA

Adoro esta maldita serie
326
no especulen sobre quien es la persona que fue traida al Digimundo solo les dire que tiene que ver HYDRA
No nos interesa HYDRA,nos interesa el digi malvado(después de todo es el que mayores problemas le causará a ambos equipos)

Busca lo más vital. . .
222
Por cierto que raro que ustedes no especulen sobre quien es la persona que fue traida al Digimundo solo les dire que tiene que ver HYDRA

Pues a mi sólo se me ocurren los nombres del Dr. Arnim Zola y M.O.D.O.K., son los únicos cientificos locos que pertenecen a A.I.M. - dependiente de HYDRA - capaces de hacer contacto con el digimundo.
Cualquiera de los dos significa un gran peligro para ambos mundos, más aún si encuentran aliados dentro del digimundo o fortalecen a digimons enemigos
SALUDOS. . .

Adoro esta maldita serie
326
Aunque tambien podría ser el Barón Strucker.

Seguir sin parar
72
Okay no se impancienten,ya pronto voy acabar el segundo capitulo y si tengo suerte el tercero estara para el lunes.Esta semana tengo mucha inspiracion

Aunque tambien podría ser el Barón Strucker.
no veo como el Barón Strucker,podria estar involucrado.Recuerda que fue asesinado por Ultron y los gemelos

Adoro esta maldita serie
326
no veo como el Barón Strucker,podria estar involucrado.Recuerda que fue asesinado por Ultron y los gemelos
Pero recuerda que tu mismo dijiste en el episodio que el sujeto estaba ''técnicamente'' muerto.

Comentarios por Facebook