Fanfic DIGITAL AVENGERS

Seguir sin parar
**************************************************************************************************************************
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 02:El noveno Elegido
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**************************************************************************************************************************

Odaiba

Esa mañana,los ocho niños Elegidos se reunieron en el parque,para poder averiguar que era lo que estaba pasando.Entonces empezaron a hablar,sobre lo que todos habian visto el dia anterior

-Esas sombras que vimos...eran Digimons-dijó Tai

-Entonces,no hay duda alguna-habló Matt con preocupación

-Si,tal parece que se esta perdiedndo el balance entre el Mundo Real y el Digimundo-comentó Izzy

-Pero se supone que todo deberia estar en orden,ya que usamos el poder de los Emblemas para liberar las fuerzas protectoras del Digimundo-expreso Sora

-Por que justo ahora pasa esto?-preguntó Mimi un poco fastidiada

-Me preocupan Gatomon y los demás-expresó Kari

-Es cierto.Espero que nuestros amigos digimons esten bien-comentó T.K

-Oye Izzy.El señor Gennai no te ha dicho nada al respecto?-le preguntó Joe a Izzy

-No.Solo me dijo que cuando estemos todo,nos lo expilcaria-responde Izzy mientras teclea en su laptop,tratando de comunicarse con Gennai

-Rayos!-refunfuñó Tai-Ese anciano siempre se anda con rodeos!-

En ese momento se abre una ventana y en ellla aparece el anciano Gennai

-Señor Gennai.Ya estamos todos aqui-dijó Izzy y todos se agruparon cerca de él

-Niños Elegidos una nueva crisis esta apunto de ocurrir y es imperativo que vengan al Digimundo-les comunicó el anciano

-Espera Gennai!-exclamó con impaciencia el lider de los Niños Elegidos-Antes podrias decirnos que esta pasando!-

-Hace dos meses,usted nos llamó al Digimundo para liberar las fuerzas que lo protegen-expresó Joe ajustandose las gafas

-Si y para ello tuvimos que sacrificar el poder de nuestros Emblemas-continuó Matt cruzado de brazos

-Usted nos dijo que asi se restauraria el equilibrio del Digimundo-comentó Mimi

-Y por eso ahora,nuestros amigos ya no pueden digievolucionar a su forma ultra-agregó T.K

-Si es cierto que gracias al poder de los Emblemas,el orden en el Digimundo fue restaurado.Sin embargo una fuerza extraña esta interfiriendo y por eso es que el balance en el Digimundo ha comenzado a perderse-les explicó Gennai

-Una fuerza extraña?-preguntó Tai-No me digas que se trata de otro Digimon oscuro-

-No sabemos con seguridad que clase de Digimon,es en realidad.Lo unico que puedo decirles es que alguien,que proviene de su mundo niños,le está ayudando a que el Digimundo se desestabilice-

-QUEEEEEEÉ?-gritaron todos al unisono

-Como es posible eso!-Tai estaba perplejo

-Aparte de nosotros...hay otros humanos que sepan sobre el Digimundo y puedan entrar en él?-Izzy no podia creerlo

-Que horror!-exclamó Mimi con disgusto

-Volviendo al problema en cuestión-dijó el anciano-Tienen que venir,sus compañeros ya los están esperando-

-De acuerdo.Pero como iremos,se supone que la puerta esta cerrada-comentó Sora

-No es problema ahora la puerta al Digimundo esta abierta,y para llegar solo tienen que hacer lo mismo que la ultima vez-explicó Gennai

-Muchachos hay que reunir nuestros digivices-habló Tai con decisión,sacando su digivice y los demás hacen lo mismo.Entonces los digivice comienzan a brillar,así se forma una columna de luz con lo colores de arcoiris que se eleva al cielo,del mismo modo que sucedio cuando viajaron al Digimundo para luchar contra los Dark Masters

-Vamonos ahora!-dijó Tai y fue el primero en meterse dentro del camino de luz.Inmediatamente todos sus compañeros le siguieron,se elevaron muy alto en el cielo desapareciendo en un destello de luz

Los niños no sospechaban que una persona estaba alli y los habia visto.Era el mismo hombre al que Kari habia ayudado el dia anterior y quedó pasmado,al ver como ellos desaparecian en ese pilar de luz multicolor.

****************************************************************************************************

Nuevo Cuartel de los Vengadores.Nueva York

Nick Fury y Helen Cho seguian investigando aquellos sucesos relacionados con las bestias,que hace 5 años aparecieron en Hikarigaoka y luego
alrededor de mundo hace casi un año.Pero lo que Fury queria saber era quienes eran los niños,los cuales segun Helen,estaban involucrados con esas criaturas

-Todavia no ha descubierto nada sobre esos niños Doctora Cho-dijó Fury con los brazos cruzados

-Aún no sr Fury.Pero como le dije antes,ellos residen en Odaiba-contestó la mujer.En eso llega una joven cientifica

-Director Fury,debe venir a ver esto-la joven lo llamó

-Siga investigando-le ordenó Fury a la Dra.Cho mientras iba hacia donde estaba la cientifica

-Que sucede?-preguntó Fury

-Nuestros satelites detectaron una extraña señal proveniente del distrito de Hikarigaoka,en Nerima-respondió la cientifica

-Hikarigaoka...-murmuró Fury-No cabe duda,habrá que ir para allá cuanto antes -

****************************************************************************************************
Base secreta de HYDRA,Mar Mediterraneo

-Demonios!-se escuchó a una mujer quejarse,mientras golpeaba la mesa donde estaba la computadora-Aún no puedo encontrar la forma de entrar a aquel mundo!-

-Dra.Sorensen,tranquilícese!-trato de calmarla su asistente

-No me pidas que me calme!-vociferó la mujer-Con esas bestias bajo nuestro control,tendremos el poder para poner a la tierra de rodillas!-

En ese momento en una pantalla holográfica,aparece el rostro de un hombre el cual la mujer conocía bien

-Saludos colega científico de HYDRA-le saludó con acento alemán

-No puede ser!Usted es...!-la mujer estaba en shock,sin duda alguna sabía muy bien quien era ese hombre

-Arnin Zola,fräulein-se presentó el hombre sonriendo

-Pero como es posible?.Se supone que la computadora en la cual usted transfirió su mente fue destruida!-

-Bueno momentos antes de que la base de en Camp Lehigh fuera destruida-narró Zola-pude encontrar una ruta a la red y logre escapar.Estuve mucho tiempo
vagando por el cibersespacio hasta que llegue a un lugar conocido como el Digimundo-

-Digimundo?.Ese es el mundo donde habitan esos seres,creados por datos digitales?-la mujer preguntó asombrada

-Asi es.Y lo mas importante se como hacer para que estas criaturas vayan a nuestro Mundo,para asi poder cumplir con lo que HYDRA esta destinada-

-Maravilloso!-exclamó eufórica-Dr Zola con usted guiándonos,estoy segura que podremos conseguirlo!-

-En efecto fräulein-Zola sonrió con satisfacción-Y cual es su nombre?

-Soy Arianna Sorensen-se presentó la mujer

-Un gusto conocerla fräulein Sorensen-dijo Zola con cortesía

-El gusto es mio Dr.Zola-la mujer estaba honrada de conocer a uno de los cientificos de HYDRA

Digimundo

Los ocho niños llegan al digimundo y inmediatamente aterrizan el patio de la casa de Gennai,en donde fueron recibidos por sus queridos compañeros Digimon.

-Tai!-gritó energicamente un Digimon con aspecto de dinosaurio,mientras se lanzaba a lo brazos del chico con goggles

-Agumon,que bueno verte amigo!-exclamó con alegria Tai

-Matt!-llamó un Digimon reptil que llevaba una piel encima-Te extrañe!

-Yo tambien te extrañe,Gabumon!-expresó Matt con una sonrisa

-Te extrañe mucho Sora!-dijó una Digimon ave de color rosa,con lagrimas en los ojos.

-Y yo a ti Biyomon!-la abrazó Sora

-Izzy!.Por fin nos volvemos a ver!-habló un Digimon insecto rojo con aspecto de mariquita.

-Lo mismo digo Tentomon-contestó Izzy abrazandolo

-Mi...mi...-balbuceó una Digimon verde con una flor en la cabeza

-Pal...mon-dijo Mimi,las dos se echaron a llorar y se abrazaron

-Cuanto tiempo Joe-dijó un Digimon blanco con marcas de color morado y pelaje naranja,cuyo aspecto se asemejaba auna foca

-Si tienes razon Gomamon-lo saludó Joe,dandole la mano

-T.K!.Que feliz me siento al verte de nuevo!-exclamó un pequeño Digimon parecido a un hamster,de color marron claro y orejas que parecian alas
de murcielago

-Yo tambien,Patamon!-dijó felizmente T.K,mientras lo cargaba en brazos

-Kari.Tenias ganas de verte-habló una Digimon de apariencia felina con guantes y ademas llevaba un anillo dorado en su cola

-Gatomon!.Como has estado?-dijó Kari con emoción y luego se agacho para abrazarla

Hubo mucha emocion durante el reencuentro.Todos los niños estaban muy felices de poder haberse reunido con sus respectivos Digimons.Aunque lamentablemente,sabian que el motivo de su reunion era porque tendrían que volver a luchar

-Tai,chicos-dijo serio Agumon-A parte de nosotros hay alguien con el señor Gennai que desea verlos-

-De quién se trata Agumon?-preguntó Tai a su compañero

-Ya veran-contestó Agumon muy sonriente

-Vamos adentro,que el señor Gennai nos esta esperando-exclamó Biyomon

Luego todos se dirigieron al interior de la casa,donde Gennai ya les tenia preparada una calida bienvenida

-Hola niños,me alegra que hayan podido venir-dijo el anciano con la jovialidad que lo caracterizaba-por favor ponganse comodos-

-Disculpe Señor Gennai,Agumon dijo que alguien está con usted-dijó Tai

-Si y que tambien esa persona quiere vernos-concluyó Matt

-Acaso es alguien que conocemos?-inquirió Sora

-Asi es.Ademas es alguien que nos ha ayudado antes-contestó con serenidad Gennai

Todos se quedaron perplejos ante la respuesta de Gennai.Quien podría ser esa persona que los había ayudado?

-No nos tenga en suspenso y ya díganos quién es!-quiso saber Mimi con impaciencia

-No...no...puede ser!-masculló Tai teniendo una idea de quien podria tratarse

-Ven ya,que todos estan esperando!-llamó el anciano

Minutos despues un niño de la misma edad de Tai apareció en medio de la sala.Tenia cabello castaño en punta ,peinado hacia atras,ojos azules y llevabapuesto unos pantalones verdes,camisa violeta y unos gruesos guantes blancos.

-Ryo!-exclamaron todos con sorpresa.Se trataba de nada más ni nada menos que de Ryo AKiyama,el chico que los salvó de las garras de un terrible Digimon llamado Milleniumon

-Hola-saludó el chico levantando la mano e inmediatamente los demas fueron acercándose

-Ha pasado mucho tiempo!-dijó Joe

-Fue cuando nos salvaste de Milleniunmon-comentó alegremente T.K

-Hubieramos estado perdidos sin ti.Gracias Ryo-dijó Kari con una sonrisa

-De nada chicos-respondió Ryo sonrojándose un poco

-Pero esa no fue la ultima vez que Ryo los ayudo,niños-comentó Gennai

-De que estas hablando,Sr.Gennai?-preguntó Tai extrañado-La unica vez que Ryo nos ayudó fue contra Milleniummon-

-En realidad,Tai-dijó Ryo-Yo fui testigo de que como ustedes acabaron con Diaboromon-

-Ahora entiendo.Tu fuiste uno de los niños que enviaron esos correos,para que Omnimon pudiera derrotar a Diaboromon-explicó Izzy

-Asi es Izzy-afirmó Ryo

-Vaya Ryo!.Parece que ahora te debemos dos!-exclamó Tai sonriendo

-Lamento interrumpir-dijó Matt-Pero por que Ryo esta aqui?-

-Es muy simple-contestó Gennai con tranquilidad-A partir de ahora Ryo formará parte de su equipo -

-Espere Sr.Gennai eso significa que Ryo es...-Sora no alcanzó a terminar lo que iba a decir.

-Asi es.Yo tambien soy un Niño Elegido-dijó Ryo mostrándoles un Digivice

-Ryo será mejor que les cuentes como es que fuiste elegido-pidió Gennai

-Pues verán chicos,hace como una semana...-comenzó a relatar Ryo

--Flashback--
Ryo Akiyama acababa de mudarse con sus padres a Odaiba,luego de haber viajado a Turquia durante las vacaciones de primavera en Marzo.Fue durante ese viaje que Ryo fue testigo de la batalla entre Omnimon y Diaboromon.Ademas,gracias a él y otros niños,el caballero Digimon habia logrado salir victorioso de aquella batalla.

Ryo estaba un poco emocionado por vivir alli.porque que en ese lugar tambien vivian Tai Kamiya y otros niños que Ryo salvó de las garras de Milleniumon,un malvado Digimon resultante de la digievolucion DNA entre un Kimeramon moribundo y el Machinedramon de los Dark Masters.Esté habia logrado derrotarlos y mantenerlos cautivos.Entonces Ryo es llevado al Digmundo y con la ayuda de Agumon y otros Digimons,logra rescatar a los Niños Elegidos y finalmente derrota a Milleniumon.

Esa mañana Ryo estaba en su habitación,chateando en su laptop y de repente una luz brillante salió del monitor

-Esto ...es igual a...!-murmuró Ryo sin terminar su frase,teniendo una idea de lo que era esa luz y en el escritorio apareció un Digivice

-No puede ser!-exclamó atónito,mirando el aparato que ahora estaba en sus manos.En ese momento Gennai aparece en el monitor laptop.

-Ha pasado tiempo,Ryo-saludó el anciano

-Se..señor Gennai!-el niño se quedó asombrado.Era el mismo anciano,que había conocido cuando fue por primera vez al digimundo y le explicó acerca del origen de Millenniummon.

-Ryo escuchame con mucha atención-habló Gennai-Una terrible crisis esta por ocurrir y los Niños Elegidos necesitan de nuevas fuerzas para salvar el digimundo-

-O sea que ahora yo..-Ryo empezó a emocionarse aún más

-Asi es-Gennai -al igual que Tai y los demas,ahora tu tambien eres un Niño Elegido-

-De verdad?.Hurra!!!-gritaba eufórico-Significa que tendré a mi propio compañero digimon!!!-

-Asi es-carraspeó el anciano-y ahora mismo,él te está esperando a conocerte-

-Bien,yo también quiero conocerlo!-Ryo comentó con ansias

-Bueno,solo apunta tu digivice a la pantalla y estarás otra vez en el Digimundo-le indicó Gennai.Sin perder mas tiempo,Ryo hizo lo que dijo Gennai y fue tragado por la computadora.

Cuando Ryo llega al Digimundo,aterriza a la entrada de un templo en donde se encuentran Gennai y Ceantarumon

-Finalmente estas aqui,nuevo Niño Elegido-lo saludó el digimon centauro

-Vaya!.De verdad regrese al Digimundo!-Ryo estaba feliz de estar ahi

-Antes que nada,Ryo...-habló Gennai-dejame explicarte por qué ahora eres uno de los Niños Elegidos-

-Muy bien sr Gennai,adelante-el muchacho asintió

-Dado que fuistes capaz de derrotar a Millenniummon,un enemigo que ni si quiera lo Niños Elegidos pudieron vencer,demostraste tener las cualidades necesarias para salvar el Digimuno.Por lo tanto has sido elegido para unirte a la lucha por el Digimundo-le reveló Gennai

-Y mi compañero donde esta?.Usted me dijo que él ya me estaba esperando-Ryo queria ver cuanto antes a su digimon

-Bueno ven conmigo,lo conocerás muy pronto-

--fin del Flashback--

-Asi fue como es que ahora soy uno de ustedes-

-Eso es genial!-comentó Tai con emoción-ya me preguntaba si alguna vez te unirias a nosotros!-

-Tengo una duda.Dijiste que eso fue hace una semana no?-dijó Sora

-Si,Sora-Ryo respondió

-Eso significa que has estado aqui desde entonces?-Mimi estaba perpleja

-Bueno...si-Ryo lo confirmó

-Tus padres saben siquiera que estas en el Digimundo?-preguntó Tai,alzando una ceja-Deben de estar preocupados-

-Por poco lo olvido.Debido al reciente desequlibrio en el Digimundo,el tiempo ahora transcurre del mismo modo que lo hacia antes-explicó Gennai

-Quiere decir que de nuevo,un dia aqui equivale a un minuto en nuestro mundo.Asi que por lo tanto,Ryo solo lleva como 7 minutos ausente en el mundo real-concluyó Izzy con la mano en el menton

-Entonces Ryo vino para al digimundo solo unos minutos antes que nosotros-dedujó Tai

-Exactamente niños-asintió el anciano-El tiempo en el Digimundo correrá a la misma velocidad que el Mundo Real cuando logren ganar esta batalla-

-Vaya,menos mal-suspira Joe aliviado-de ese modo nuestras familias no se preocuparan por el tiempo que no estemos-

-Oigan.Si Ryo es ahora un Niño Elegido-dijó T.K-eso significa que hay otro Digimon no?-

-Cierto Ryo.No nos has dicho quien es tu compañero-habló Matt

-Acaso ustedes lo conocen Gatomon?-preguntó Kari a su compañera

-No.Solo supimos que Ryo se habia covertido en un un Niño Elegido-contestó Gatomon

-Entonces donde esta tu compañero Digimon,Ryo?-le preguntó Mimi

-Ahora se encuentra entrenando con Piximon,pero no se preocupen.Luego de que el sr Gennai nos explique que ocurre,se los presentare con mucho gusto-dijó Ryo

Tanto los otros niños,como sus digimons,estaban ansiosos por saber quien sería el nuevo digimon,que se uniría al grupo

-Bueno sr Gennai,diganos que es lo que ahora esta pasando-inquirió Tai.

-Veran niños-empezó a relatar el anciano-para poder liberar las fuerzas protectoras del Digimundo,ustedes tuvieron que utilizar el poder de los Emblemas-

-Si eso ya lo sabemos-replicó Matt

-Bueno pues parece ser que de algún modo,un digimon de especie desconocida,logró interferir con el proceso de restauración.Incluso las Bestias Sagradas no pudieron detenerlo-

-Bestias Sagradas?.Quienes son?-preguntarón los niños

-Son los guardianes del Digimundo y son considerados dioses.Es decir que ellos son las fuerzas protectoras,que ustedes niños liberaron.Ellos habian sido derrotados fácilmente y sellados por los Dark Masters-Gennai respondió

-Pero se supone que la Homeostasis es el Dios de los Digimon-dijó Matt

-En realidad la Homeostasis es una una entidad digital creada para reemplazar a Yggdrasill,el primer Dios de los Digimon.Este había enloquecido en el pasado y he incluso intentó destruir el digimundo-expilicó
Gennai-Las Bestias Sagradas fueron los primeros digimons en alcanzar el nivel maximo de digievolucion,cuando el digimundo fue creado-

-Ya veo.Asi que ya antes habia un dios Digimon-comentó Izzy-y que esté quisó acabar con el mismo Digimundo-

-Bueno siguiendo con el problema en cuestion-continuó Gennai-lo que sabemos sobre el ser que esta causando este desequilibrio,es que es un digimon que "no nació como tal",sino que fue creado artificialmente.-

-Artificialmente?-preguntó T.K-Que significa eso?-

-Significa que fue hecho por humanos-respondió Ryo

-Exactamente-Gennai asintió

-Un digimon creado por humanos.Jamas crei que existiera un digimon así!-Izzy estaba estupefacto

-Y lo que es peor debido a ese ser artificial,digimons que habian sido desterrados al Area Oscura,han logrado escapar y estan incremetando sus poderes.Al igual que lo hicieron los Dark Masters-concluyó Genna

-Area Oscura?-preguntó Ryo

-Es el lugar de donde provienen Digimons malvados como Devimon y Myotismon.Tambien es donde van las almas de todos los Digimons malvados al morir-le explicó Gennai a Ryo

Todos comenzaron a mirarse los unos a los otros,sin duda la batalla que les aguardaba no sería fácil de ganar.

-Usted nos habia dicho que una persona de nuestro mundo,estaba ayudándole a ese digimon -Joe comentó-Sabe al menos de quién se trata?-

-No lo se.Lo único que puedo decirles es que definitivamennte viene del mundo humano-contestó Gennai,decepcionando con su respuesta a los niños

-Al menos puede decirnos como vencerlo-se cruzó de brazos de Matt

-Tendrán que luchar llegando al nivel maximo de Digievolución-les aconsejó Gennai

-Pero cómo?.Ya no tenemos el poder de los Emblemas!-se lamentó Mimi

-Cierto,pero hay algo que deben saber respecto a eso-el anciano dijó con tranqulidad-El poder de los Emblemas no se ha perdido del todo.

-A que se refiere con eso,señor?-inquirió Kari

-Cuando usaron el poder de los Emblemas,gran parte de esa energia se utilizó para liberar a las Bestias Sagradas y asi restaurar el Digimundo.Mientras que otra parte logró revivir a la Digientelequia,la cual ahora encarnó en un digimon y por eso...-

-Espere un momento!-lo interrumpió Tai-Que demonios es la Digientelequia y que tiene que ver con eso de que no se perdió por completo,el poder de los Emblemas!-

-La Digientelequia es la fuente de energía necesaria para hacer que los digimons digievolucionen.Es pocas palabaras es el poder de la digievolución en si-Gennai explicó a los niños-Además si llega a caer en manos del enemigo,este podría tener poderes inimaginables y entonces si seria el fin.-

-Entonces si la encontramos antes que ese digmon malo,el digimundo estará a salvo y nuestros amigos podrán digievolucionar como antes!-T.K exclamó esperanzado.

-Exactamente e inclusive podrán llegar a un nivel superior.Pero mientras tanto,ustedes necesitaran esto-Gennai les hizo señas para que se acercarán.Los niños y los digimons se agruparon cerca del ancianoy entonces les mostró una especie de esfera de color azul,que tenia en su mano derecha.

-Qué es eso?-preguntó Matt con seriedad

-Este es uno de los Diginúcleos de Qinglongmon,una de las Bestias Sagradas.Con su poder podrán volver a digievolucionar solo al nivel ultra,pero sera temporalmente -

-O sea que no sabemos hasta cuando podremos seguir digievolucionando-comentó con preocupación Gatomon

-Y tampoco podremos a digievolucionar al nivel mega-expresó triste Gabumon

-No hay por que estar deprimidos!-trató de subir los animos Tai-solo debemos buscar esa cosa llamada Digientelequia y podremos luchar sin problemas-

-Si,pero ya oiste lo que el sr Gennai dijo.-le recordó Sora-La Digientelequia ahora es un digimon y no sabemos cual-

-Eso no será problema.Una vez que tengan el poder del Diginúcleo,sus digivices reaccionarán a la Digientelequia-estas palabras tranquilizaron un poco a los niños

-Genial,asi podremos saber si estamos cerca de ella-exclamo Tai lleno de confianza

-Aun asi,no hay que confiarse demasiado- aclaró Matt

-Es cierto.Todavía no sabemos que tipo de enemigos serán a los que enfrentaremos-señaló Joe

-Ah.por poco se me olvida Ryo.Necesitaras esto-Gennai se acercó y le entregó algo Ryo.

-Que es esto?-dijo confundido Ryo,mirando el objeto que el anciano le habia dado.

-Es el Emblema!-constestó T.K

-Si eres un Niño Elegido,debes de tener uno-comentó Mimi

Ryo lo miró detenidamentde.Era una pequeña tableta,de color azul violaceo claro y tenia un simbolo grabado en ella.Parecia una especie de espada con un circulo en la empuñadura y tenia dos romboides invertidos,uno en cada lado.Lo que le daba tambien la apariencia de una balanza-

-Emblema?.Y para que sirve?-volvio a preguntar Ryo

-Al igual que el Digivice,el Emblema hace posible que tu compañero Digimon logre digievolucionar-explicó Izzy

-Cuando fuiste elegido Ryo,pudimos crear un Emblema para ti,usando un poco el poder que quedaba de los otros Emblemas.Pero al igual que con el Diginúcleo,su poder sera temporal y se desvanecerá cuando llegue el momento.Sin embargo tu compañero podra seguir digievolucionando,una vez que tu también recibas el poderde la Digientelequia-

-Ademas representa la cualidad mas importante que tienes,Ryo-agregó Joe

-Mi cualidad... mas...importante?-dijo Ryo con voz entrecortada-Me pregunto cual podría ser-

-Ese es el Emblema de la Justicia-respodió Gennai,asombrando a todos

-La cualidad de Ryo es la Justicia?-Tai preguntó con un poco de incredulidad

-Justicia ...mi cualidad?.Vaya!.Esto me parece...no...se.-Ryo habia quedado mas confundido de lo que ya estaba, ante la aclaracion del anciano.

-No te preocupes-Matt se acercó y puso una mano sobre el hombro de Ryo-A mi tambien me costó entender bien mi cualidad,pero ten por seguro que con un poco de tiempo,tu seras capaz de aceptarlo.

-Gracias Matt-le agradeció Ryo con una sonrisa

-Ahora niños quiero que saquen sus digivices y apuntelos al Diginúcleo-indicó Gennai y los nueve niños obedecieron.El Diginúcleo empezó a brillar con una luz dorada,la cual hace que los digivices brillen tambien.

-Siento una energia dentro de mi!-expresó Agumon

-Yo tambien,Agumon-comentó Gabumon

-Igual yo!-dijó Patamon

-Se siente...cálido!-exclamó Gatomon

-No cabe duda-Biyomon estaba sorprendida

-Es el poder del Diginúcleo de Qinglongmon-concluyó Tentomon

-Ahora volveremos a pelear-declaró Gomamon

-Volveré a ser la linda Lillymon!-se puso muy contenta Palmon

-Bueno creo que ya es hora de irnos muchachos-dijó con determinación Tai-debemos que encontrar la Digientelequia-

Todos los demás asintieron y estaban a punto de irse,pero Gennai los detuvo

-Antes de que se pongan en marcha niños,seria buena idea comer para tener fuerzas-Gennai les señalo una mesa con todo tipo de alimentos

-Entonces a comer!-grito Tai y todos se sentaron a disfrutar de los deliciosos manjares que Gennai tenia para ellos.

Luego de que todos hubieran comido,Gennai les dijo que deberian ir primero a la casa de Piximon.

-Alli no solo conocerán al compañero de Ryo,si no que tambien viejos amigos los estan esperando-dijo el anciano

-Se refiere a los Digimons que antes nos ayudaron,verdad?-preguntó Sora

-Asi es-afirmó Gennai

-Genial!-exclamó Tai-Volveremos a ver nuestros amigos,como Andromon y Leomon!-

-De verdad espero volver a Leomon-dijó Mimi con tristeza,al recordar como Leomon se sacrificó durante la batalla con MetalEtemon

-Pero la casa de Piximon se encuentra muy lejos de aqui-comentó T.K-tardaremos mucho tiempo en llegar alla-

-No se preocupen.Tengo preparado algo que les sera muy util.Por favor acompañenme todos afuera-enseguida todos siguieron al anciano hasta el jardin,preguntandose a que se referia Gennai.

Mientras en una enorme fortaleza,ubicada en el cielo del Digimundo

-Esto es humillante!.Por qué debemos someternos a las ordenes de un ser humano?-refunfuñó una Digimon con la apariencia de una mujer en forma de demonio.Era alta de cabello blanco y piel pálida con ojos rojos,manos semi-largas Y cadenas colgándole por todo el cuerpo.

-Tranquila,querida.Recuerda que ese humano no es mas que una herramienta para los planes de nuestro amo-intento tranquilizarla otro Digimon.Este tenia aspecto masculino y tambien parecia un demonio,era de color negro,con alas,tenia largos brazos que llegaban al suelo y sus manos estaban vendadas

-Es cierto.Ese humano esta destinado a perecer,igual que los otros que habitan el mundo real-comentó un digimon cyborg,cuyo aspecto se parecia a la Parca.Su cabeza parecia ser un cráneo con dos pequeños cuernos sobre esta.Su cuerpo está cubierto de lo que parece ser metal Chrome Digizoid Dorado. En una de sus manos porta una especie de guadaña,mientras que en la otra, parece estar armado con un cañón.

-Jajajajaja!Sera divertido ver como el amo termina por elininarlo!.Ya no puedo esperar!-exclamó entre risas un digimon de piel palida.Su aspecto era semejante a un arlequín,vestido con mallas de payaso,chaqueta de mago y botas y sombrero de arlequín

-Estupido bufón!Todo para ti es un chiste!-gruñó un Digimon con aspecto de Samurai.Tenia la piel oscura,su casco y hombreras eran de color rojo;llevaba puesto un chaleco de piel,pantalones verdes.En el casco,traia una cabeza de demonio dorado con 2 largos cuernos y en su espalda,parecia tener unas pequeñas alas moradas muy dañadas

-Quieres pelear?-desafió el Digimon con aspecto de arlequin,poniendose en posición de combate con una guadaña en sus manos

-Podria acabar contigo en tan solo un instante,payaso!-declaró el Digimon samurai preparando su espada

-Basta los dos!-gritó el Digimon demonio-No tenemos tiempo para tonterias!.Si quieren destruirse entre ustedes haganlo,pero solo cuando hayamos cumplido con el plan de nuestro gran amo!

-Tiene razón!Lo más importante ahora es encontrar la Digientelequia cuanto antes!-acotó una Digimon de hermosa figura femenina.Su cabello era de color plateado y muy largo,estaba dividido en dos,en forma de cola de zorro.Portaba una máscara que simbolizaba la forma de un zorro,junto con su ajustada y fina armadura de color púrpura.Ésta portaba en una mano un báculo de color blanco,con anillas en el extremo superior.Llevaba botas y guantes de color púrpura,que llevan el símbolo del Ying-Yang,y un cinturón con cuatro tubos y una hebilla purpura,con forma de la cabeza de un Zorro.

-Tienes mucha suerte!.Detestaria tener que dar tan triste espectaculo,frente a esta hermosa dama!-masculló el Digimon samurai mientras se alejaba

-Hmpf.Que imbecil!-exclamó el digimon arlequin retirándose tambien.

Granja de Clint Barton.EE.UU

Cooper Barton de encontraba chateando con un laptop,que le habia regalado du tia Natasha.Su madre Laura preparaba el almuerzo,mientras el pequeño Nathaniel estaba en su corralito

-Coop!-su madre le llamó-Podrías avisar a tu hermana que ya es hora de almorzar?-

-Ya voy mamá!-Coop se dirige afuera a buscar a su hermana Lila,llevandose el laptop bajo el brazo

-Lila,mamá dice que es hora de comer!-pero no hubo respuesta.Entonces fue al granero y encontró a su hermana,quien parecia que hablaba con alguien

-No se preocupen amiguitos,ahora les traere algo de comida-habló la niña en boz baja

-Lila,con quien estas hablando?-le preguntó su hermano,haciendo que Lila de un salto sobresaltada

-Cooper!-se molesto la niña-No me asustes asi!-

-Lo siento,pero mamá me mando a buscarte para comer.Un momento podrias decirme con quien...-Cooper no pudo acabar de hablar,por que detras de su hermana salieron dos pequeñas criaturas que jamas habia visto:

Uno era color verde y sin extremidades en el cuerpo,ojos negros y pequeños,tenia pequeñas orejas y un pequeño cuerno en su cabeza,la cual era grande en proporción a su cuerpo.Parecía ser muy enérgico,dado que no paraba de dar saltos alrededor de Lila

El otro era casi igual al primero,solo que en lugar de ser verde era color marrón "chocolate",y tenia tres cuernos en lugar de uno.Ademas a diferencia del de color verde,este parecía tímido,ya que inmediatamente volvió a esconderse tras las piernas de Lila

-Que son estas cosas?-preguntó Cooper

-Son mis amigos-responde Lila alzando a las dos pequeñas criaturas en brazos

-Si somos amigos-habló el ser de color verde

-Pue...puede hablar!-exclamó Cooper asombrado

-Si.No es genial?-dijó sonriendo Lila-Ademas son muy lindos!

-Quién es este niño,Lila?-preguntó la criatura color verde,bajándose de sus brazos

-Es mi hermano Cooper-le respondió la niña

-Ustedes son hermanos,asi como nosotros?-esta vez preguntó la criatura color marrón

-Si.Pero no somos gemelos-dijó Lila

-Por cierto,Cómo se llaman ustedes?-inquirió Cooper

Podran,los ahora 9,Niños Elegidos encontrar la Digientelequia antes de que sea demasiado tarde?.Quién será el compañero Digimon de Ryo?.

Continuará...

Disculpen si lo hice muy largo,pero tenia que ser asi para poder explicar un poco mejor cual es el rumbo de la historia

Antes felicitaciones a ambos,ManulECuentaCuentos y Iusticia,por haber adivinado a que villano de Marvel meti en la historia.
Supongo que ya sabrán que Digimons aparecieron en este capitulo

Espero que hayan disfrutado este capitulo,me esmere mucho pensando en como incliuir a Ryo Akiyama en la historia.Antes de que me pregunten por que elegi a Ryo y no a Ken Ichijouji,como el noveno elegido,les voy a decir que es porque Ryo ya tuvo una experiencia con los Digimons antes que Ken(Anode/Cathode Tamer) y si pudo ganarle a un Digimon,que ni siquiera los Niños Elegidos pudieron derrotar,eso seria mas que suficiente como para que califique como un Niño Elegido

Bueno les tengo una mala noticia se que dije que el tercer capitulo estaria para el lunes,pero mi PC se rompio y recién para la semana que viene la tendré reparada.Asi que lamento mucho decepcionarlos,pero trataré de terminar el proximo capitulo en casa de mi primo,gracias y hasta la proxima

Última edición:

Adoro esta maldita serie
Esperaba que fuera Von Strucker,pero fue Zolan,otra que tambien es peligroso.

Me esperaba que Ryo se uniera,pero no lo del emblema.

Voy a dar mi teoría del villano principal

En cuanto la identidad de los otros(solo abran los spoilers si quieren perderse la sorpresa,si no no los abran)

Esto es humillante!.Por qué debemos someternos a las ordenes de un ser humano?-refunfuñó una Digimon con la apariencia de una mujer en forma de demonio.Era alta de cabello blanco y piel pálida con ojos rojos,manos semi-largas Y cadenas colgándole por todo el cuerpo.
Esta estaba claro quien era

Tranquila,querida.Recuerda que ese humano no es mas que una herramienta para los planes de nuestro amo-intento tranquilizarla otro Digimon.Este tenia aspecto masculino y tambien parecia un demonio,era de color negro,con alas,tenia largos brazos que llegaban al suelo y sus manos estaban vendadas
Este aun mas

-Es cierto.Ese humano esta destinado a perecer,igual que los otros que habitan el mundo real-comentó un digimon cyborg,cuyo aspecto se parecia a la Parca.Su cabeza parecia ser un cráneo con dos pequeños cuernos sobre esta.Su cuerpo está cubierto de lo que parece ser metal Chrome Digizoid Dorado. En una de sus manos porta una especie de guadaña,mientras que en la otra, parece estar armado con un cañón.
Si no posees un conocimiento algo extenso de Digimon,este no sabes quien es

-Jajajajaja!Sera divertido ver como el amo termina por elininarlo!.Ya no puedo esperar!-exclamó entre risas un digimon de piel palida.Su aspecto era semejante a un arlequín,vestido con mallas de payaso,chaqueta de mago y botas y sombrero de arlequín
Igual que el anterior

-Estupido bufón!Todo para ti es un chiste!-gruñó un Digimon con aspecto de Samurai.Tenia la piel oscura,su casco y hombreras eran de color rojo;llevaba puesto un chaleco de piel,pantalones verdes.En el casco,traia una cabeza de demonio dorado con 2 largos cuernos y en su espalda,parecia tener unas pequeñas alas moradas muy dañadas
Como los otros dos

-Tiene razón!Lo más importante ahora es encontrar la Digientelequia cuanto antes!-acotó una Digimon de hermosa figura femenina.Su cabello era de color plateado y muy largo,estaba dividido en dos,en forma de cola de zorro.Portaba una máscara que simbolizaba la forma de un zorro,junto con su ajustada y fina armadura de color púrpura.Ésta portaba en una mano un báculo de color blanco,con anillas en el extremo superior.Llevaba botas y guantes de color púrpura,que llevan el símbolo del Ying-Yang,y un cinturón con cuatro tubos y una hebilla purpura,con forma de la cabeza de un Zorro.
No tienes que saber tanto como los tres anteriores

Creo tener una idea de quien es su amo:

Ademas,el puede dar arcos interesantes como elegidos corrompidos o dubitativos,lore del Area Oscura(de la cual vio su creación con sus ojos)etc.

El resto poco me interesa,mas alla de la vuelta de los elegidos al mundo digital.

Esperare la actualización

PD:¿Te podrías posar por uno de mis fics,a ver que te parece?
Fanfic - Cambio de barrio,Cambio de vida - Fanfics Digimon | Foros Dz

Seguir sin parar
Esperaba que fuera Von Strucker,pero fue Zolan,otra que tambien es peligroso.

Me esperaba que Ryo se uniera,pero no lo del emblema.

Voy a dar mi teoría del villano principal

En cuanto la identidad de los otros(solo abran los spoilers si quieren perderse la sorpresa,si no no los abran)

Esta estaba claro quien era

Este aun mas

Si no posees un conocimiento algo extenso de Digimon,este no sabes quien es

Igual que el anterior

Como los otros dos

No tienes que saber tanto como los tres anteriores

Creo tener una idea de quien es su amo:

Ademas,el puede dar arcos interesantes como elegidos corrompidos o dubitativos,lore del Area Oscura(de la cual vio su creación con sus ojos)etc.

El resto poco me interesa,mas alla de la vuelta de los elegidos al mundo digital.

Esperare la actualización

PD:¿Te podrías posar por uno de mis fics,a ver que te parece?
Fanfic - Cambio de barrio,Cambio de vida - Fanfics Digimon | Foros Dz
Diaboromon no podría ser ya que sería muy pronto para que regrese.Ademas seria aburrido

Vaya!Eres bueno adivinando,le atinaste a casi todos!.Menos aquien era su amo,pero no te preocupes que ese Digimon qu tu creias,estara presente.Debo admitir que en si ese Digimon iba ser el Villano principal pero decidi descartarlo porque crei seria muy predecible

Busca lo más vital. . .
Jejeje . . Sólo pude adivinar el nombre de tres de los mencionados. . . Me falta mucho por aprender de digimon. :P
Sobre el capítulo, fue más que todo una invitación a la nostalgia, bonitas las descripciones del reencuentro.
Supongo que los pequeños de Barton tendrán un papel relevante dentro de la historia, ya es peculiar la presencia de los digimons gemelos en la granja.
Esperaré la actualización.
SALUDOS. . .
P.S. Por cierto, que lástima lo de tu máquina, a mi ya me ocurrió anteriormente y se lo que se siente.

Seguir sin parar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 03:Reencuentros
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa de Gennai-Digimundo

Los niños y los digimons estaban afuera del hogar de Gennai.El anciano habia dicho que tenia preparado algo que les iba ser muy util.Ademas
tenian que ir primero a casa de Piximon

-Me pregunto que quiso decir Gennai-quería saber Tai

-Acaso sabes algo Ryo?-preguntó Mimi

-No.El Sr.Gennai no me contó nada al respecto-respondio el nuevo Niño Elegido

-Oiga sr Gennai.Podría explicarnos,a que se refirió usted con eso de que tine algo util para nostro-dijo con curiosad Izzy

-Bueno,solo apunten sus Digivices hacia el cielo y lo descubrirán-indicó el Gennai

Los niños aun sin comprender,hicieron lo que el anciano les dijo y de sus Digivices salio un resplandor dorado y lo que parecia una especie de nave,apareció en medio del cielo.La apariencia de la nave se asemejaba a la de un Digivice,pero era diferente.La parte frontal era alargada,tenia6 ventanas,tres de cada lado.La parte superior,donde esta la pantalla,estaba recubierta con un gigantesca cúpula de cristal

-Pero...que es eso?-preguntó Tai asombrado.

-Esto niños es la Digi-Nave.Con ella podrán viajar por el Digimundo y no tardarán ni treinta minutos en llegar a la casa de Piximon-dijó el anciano

-Asombroso!-gritaron todos

-Una cosa mas.Izzy una vez que esten abordo,conecta alli tu computadora.Asi podras programar la Digi-Nave para que pueda seguir todos tus comandos sin ninguna dificultad-dijó Gennai

-De acuerdo.Muchas gracias Sr.Gennai-le agradeció Izzy

-Comó se supone que entraremos alli?-preguntó Kari

-Solo apunten sus Digivices hacia la nave y podran entrar-les explicó Gennai

Los niños apuntaron sus Digivices a la nave y de la parte inferior salio una columna de luz,parecida a un rayo abductor alienigena.

-Bueno,creo que ya es hora de irnos muchachos.Vamos a luchar!-gritó Tai alzando el puño,los demas niños lo imitaron en señal de estar de acuerdo.

-Les deseo buena suerte niños-se despidió Gennai-Yo me mantendré en contacto por medio de la computadora de izzy-

Tan rapido como se despidieron de Gennai,los nueve niños y los ocho Digimons se acercaron a la columna de luz y abordaron la nave.El interior era de un color blanco,con excepcion del piso que era de color azul claro.Habia muchos asientos,tambien de color blanco,pero eran mas de los que los niños y los Digimons podian ocupar.En el centro de la nave se encontraba un enorme objeto circular parecido al proyector de hologramas que usaba Gennai para comunicarse,cerca del cual habia un asiento tambien y un espacio para colocar la computadora de Izzy.Se podia ver el cielo a traves de la gran cúpula y las ventanas laterales

-Esto es increible!-expresó Tai con asombro,mientras tomaba asiento al igual que todos los demas

-Es como ir al espacio exterior!-dijó T.K con Patamon sobre su regazo

-Me recuerda mucho a Viaje a las Estrellas-exclamó Mimi maravillada,sentandose junto a Palmon

Izzy se apresuró a conectar su laptop al objeto circular e inmediatamente un mapa apareció y luego de unos rápidos tecleos,Izzy configuró el sistema de la nave

-Ya está!-dijó-Ahora la Digi-Nave esta programada para que podamos manejarla-

-Izzy.No cabe duda que eres un genio-lo elogió Ryo.

-Claro que es un genio!.Izzy es el niño mas listo que hay!-exclamó con orgullo Tentomon

-Vamos Tentomon!-dijó su compañero con un poco de pena-No es para tanto!-

-Que no te de pena Izzy!.Despues de todo esa es tu cualidad!-dijó Tai poniendole una mano en el hombro

-Es cierto.Tu descifraste el modo de usar las cartas,para activar la puerta en el castillo de Myosismon-apoyó Matt

-Gracias amigos-contestó Izzy con una sonrisa.En ese momento la Digi-Nave empezó a moverse

-Ahora mismo fijaré las coordenadas hacia la casa de Piximon-dicho esto,Izzy fijó el destino en el mapa y la nave se dirigió alli a toda marcha

Cuartel de los Vengadores EE.UU

Natasha y Fury fueron llamados por la Dra.Cho,ya que requería la presencia de ambos.Sin perder mas tiempo se dirigieron a la parte secreta del laboratorio,cerciorándose de que nadie los siguiera.

-Cómo está él??-preguntó Fury a Cho

-Gracias a su metabolismo avanzado y junto con lo del proyecto T.A.H.I.T.Í.,está mostrando gran progreso-explicó Helen

-Son estupendas noticias-expresò Natasha-En poco tiempo,podrá formar parte del equipo-

-Ella lo sabe?-preguntó Helen

-Aún no le hemos dicho nada al respecto-contestó Fury con seriedad

-Deberían decírselo,despues de todo es su hermano-Helen sugirió

-Se lo diremos-respondió Natasha-pero solo cuando llegue el momento-

-Lo mas importante es que él se recupere por completo-dijó Fury

-Por mi parte yo tampoco le diré nada-la Dra.Cho accedió

-A dónde se fue ahora?.Maldita sea!Ese mocoso...!-Natasha tuvo el presentimiento de adonde pudo haberse ido él

Mientras tanto en los exteriores del cuartel Wanda Maximoff,también conocida como la Bruja Escarlata,estaba afuera contemplando el cielo.Habían transcurrido ya dos meses desde que su amado hermano Pietro,murió en la batalla de Sokovia a manos Ultron.Aunque ella parecia encontrar apoyo y contención en Steve Rogers y sus compañeros,eso no era suficiente para llenar el vacío que tenía en su Corazón.

A varios metros de alli,estaban Steve Rogers y Sam Wilson

-Veo que aún le cuesta superarlo-comentó Wilson

-Se que lo que es perder a alguien-Rogers simpatizaba por la situación de Wanda.A Steve también le costaba aceptar.que todas las personas que fueron importantes para él,se habian ido.

Wanda seguía mirando el cielo azul silenciosamente,mientras una lagrima rodaba pOr su mejilla.De repente se sintio una fuerte ráfaga de aire y un un destello de color azul paso cerca de Steve

-No...imposible...-Steve tenía la certeza de quien se trataba

Por otro lado,a Wanda se le iluminó el rostro al tener frente a ella,a quien creia haber perdido para siempre.Ahi estaba èl,su cabello blanco,ojos azules y su sonrisa socarrona

-A que no lo viste venir-dijó en tono burlon

-Pi...Pi...Pietro-Wanda estaba pasmada,no sabía si abrazarlo o darle una bofetada,por el acto imprudente que le costo la vida.Entonces comenzó a llorar,pero esta vez de felicdad y sin un segundo mas que perder,Wanda se echó a los brazos de su hermano

-No llores...todo estará bien...syes-tra-decia Pietro mientras con ambos pulgares,retiraba las lagrimas de cada mejilla de su hermana-Sabes que no me gusta verte asi-

-Pero como es posibe!.En aquel momento...yo pude sentir cuando...-ella balbuceó con voz temblorosa

-Wanda...es una larga,larga historia-Pietro contestó con calma,mientras la abrazaba

-No me importaria oirla-dijo riendo Wanda,aún con lágrimas en los ojos

Mientras ambos hermanos disfrutaban del feliz reencuentro,Steve y Sam fueron acercandose bastante confundidos

-Pero se supone que el estaba...!-Steve no sabia si decirlo en presencia de Wanda

-Amigo.Que rayos...-Sam tambien estaba que no entendia bien la situación

-Creo que llegó el momento de decírselos-se escuchó la voz de Natasha detras de Sam-

-Natasha!-Steve dio una mirada de confusión a la pelirroja-Acaso tu sabes algo al respecto?-

-La agente Romanoff no solo estaba enterada.Fue en parte gracias a ella,que esto fuera posible-contestó Fury,quien venia detras de Natasha

-Cómo?!.-el super soldado ya no sabia que pensar al respecto.Como alguien quien se habia sacrificado,en una de las batallas mas grandes que jamas haya sucedido en el mundo,ahora estaba ahi como si nada.

-Verás Steve-comenzó la viuda negra-Aunque parezca increible hayamos una forma de devolverle la vida a un Vengador Caido.Y Pietro no es el primero-

-A que te refieres Natasha?-preguntó Steve mas confundido.En cuestion de minutos Natasha le reveló a Steve,todo lo relacionado con T.A.H.I.T.I..Como usando sangre alienigena para propósitos medicinales,era posible salvar a un vengador herido de muerte y tambien con por este proyecto,ademas de Pietro,el agente Coulson ahora esta con vida

-P-Phil Coulson...esta...vivo-tartamudeó el super soldado

-Asi es Rogers-confirmó Fury

-Por qué lo nos lo ocultaron todo este tiempo?!-Steve indignado ante tal cosa-No tiene idea de como nos sentimos,cuando un hombre murió porque no podíamos trabajar juntos!-

-El proceso de regeneración llevó tiempo- trató de responder Fury con calma.

-Steve entiendo como te sientes-trato de calmarlo Natasha-Pero en lugar de enloquecer,deberíamos estar agradecidos de que nuestro amigo sigue vivo-

Rogers comprendió que Natasha tenía razón.Aunque en si estaba molesto por que se les habia ocultado todo el asunto sobre T.A.H.I.T.I.,Steve estaba aliviado de que dos amigos valiosos estuvieran de vuelta

-Acaso Clint y los demás lo saben?-inquirió Rogers

-No solo nosotros y la Dra.Cho-respondió Fury

-Pero ahora que tu,Sam y Wanda lo saben,espero que nos ayudes a explicarles a los otros-Natasha le comentó

-De acuerdo-suspiró Rogers.Sin duda,tener que dar una explicacion de como alguien habia vuelto a la vidano seria una mision facil para Steve

Digimundo

Abordo de la Digi-Nave,los niños y los Digimons se dirigian casa de Piximon.Tenian muchas ansias de poder conocer al compañero de Ryo

-Entonces,Ryo-habló la elegida de la Pureza-dinos,que clase de Digimon es tu compañero?-

-Es fuerte?-preguntó Tai

-Es amigable?-preguntó T.K

-Bueno,él es un Digimon curioso y le gusta pelear-Ryo contestó-Pero a veces actúa sin pensar y de mete en problemas por eso-

-Sin duda debe ser un Digimon muy testarudo-comentó Matt

-No se porque pero me recuerda a alguien-señaló Sora a Tai con la mirada

-Que quieres decir con eso?-preguntó Tai levantando la ceja

-Miren es el desierto!-exclamoó Kari mirando por unas de las ventanas

-Significa que estamos cerca de la casa de Piximon-dijó Joe

-Pero como lo encontramos?.El oasis donde vive Piximon está camuflado por su magia-les recordó Agumon

-Cierto,pero con el mapa de la Digi-Nave podemos encontrarlo y traspasar la barrera que lo rueda-explicó Izzy mirando el mapa en su laptop.Luego apareció un simbolo rojo en el mapa,indicando la ubicacion exacta del oasis de Piximon.

-Nos estamos acercando-habló Matt mirando el mapa,entonces enfrente de la nave apareció un portal que mostraba una jungla del otro lado

-Prepárense muchachos que vamos a entrar-dijó Tai e inmediatamente la Digi-Nave,atravesó el portal.Desde adentro de la nave,pudieron ver toda la jungla y las largas escaleras que conducian al hogar de Piximon

-Ahi esta la casa de Piximon-señaló Gabumon

-Espero que no tengamos que subir esas escaleras otra vez-comentó Mimi,acordandose de como tuvieron que caminar sobre esas extensas escaleras
como parte de su entrenamiento,según las palabras de Piximon

-Cuando vine la primera vez,también me tocó tener que caminar por ahi-suspiró Ryo

-Y de seguro tambien,Piximon te hizo limpiar el piso de su casa-comentó T.K

-Si y como eramos solo nosotros dos,nos llevo todo el dia.terminamos exhaustos-dijó Ryo con cansancio

La Digi-Nave se detuvo en la cima de las escaleras.Fuera de la casa habai dos Digimons:Uno tenia el aspecto de un androide y el otro era un pequeño Digimon de color rosa y cuerpo redondo.Tenia un par de alas emplumadas a la espalda y llevaba una lanza en la mano.

Los niños y los Digimons descendieron de la nave,en una una columna de luz y se dirigieron hacia donde estaban los dos Digimon

-Que bueno verlos Niños-saludó el Digimon androide

-Finalmente han llegado,pi.Estamos esperándolos Niños Elegidos,pi.-habló el Digimon alado rosa

-Andromon!Piximon!-los saludó Tai con alegria

-Que bueno!Regresaste a la vida!-grito de emoción Sora.

-ASi es,pi.Y no soy el unico,pi-les aclaró Piximon

-A que te refieres,Piximon?.Acaso hablas de...-no alcanzó de terminar Tai.

-Ya lo verán,pi-Piximon respondió.

-Niños Elegidos,por fin nos volvemos a encontrar-se escuchó voz.

-Esa voz es de...-Joe sabia de quien se trataba.En ese momento apareció otro Digimon.Tenia la apariencia de un musculoso león antropomorfo,llevaba un collar de cuentas rojas en el cuello y una espada en la cintura

-Leo..Leomon!-reconoció Tai al Digimon que fuera uno de sus mas grandes aliados

-Leomon,eres tu!.Realmente eres tu!-dijó con voz temblorosa Mimi y se echo a correr para abrazarlo,seguida por Palmon

-Leomon?.Es él quien,tu me habias dicho,los ayudó a luchar contra Devimon?-preguntó Kari

-Asi es Kari.Leomon fue de los primeros Digimons que nos ayudaron,cuando vinimos por primera vez al Digimuno-explico Tai a su hermana

-Ah,ya veo.Es un placer conocerte Leomon.Me llamo Kari y ella es mi compañera Gatomon-dijó Kari,presentándose a sí misma y a Gatomon

-Es gusto tambien es mio-respondió Leomon cortesmente

Los demas estaban felices de que Leomon,al igual Piximon,haya logrado revivir

-Entonces es cierto.Todos los Digimon que sacrificaron sus vidas han regresado-comentó Sora

-Bueno.Casi todos...-replicó Matt con tristeza

-Es cierto-apoyó Gatomon,tambien triste

Matt,T.K y Kari recordaron con pesar,a amigos que perecieron durante la batalla con Myotismon en el mundo real.Debido a eso,era imposible que pidieran regresar a la vida

-No se desanimen,pi.Hay algo más que deben saber,pi-dijó Piximon

-Algo mas?.Qué puede ser?-Tai estaba perplejo,al igual que todos los demás

-Vengan adentro y lo sabrán-les indicó Andromon y todos entraron al hogar de Piximon

Granja de Clint Barton

-Entonces como se llaman?-les preguntó Cooper a los dos seres,que estaban con su hermana Lila

-Yo soy Gummymon.Un placer conocerte Coop!-dijó la criatura verde energicamente

-Y yo...soy Kokomon-habló casi en susurro el de color marron

-Bueno me agrada conocerlos,Gummymon y Kokomon-les sonrió Cooper

-Ven?.Les dije que mi hermano les iba a caer bien-expresó Lila con Kokomon en brazos

-Es cierto,Lila Mamá me mando a buscarte para almorzar-le recordó Cooper

-Bueno-dijó Lila mientras colocaba suavemente a Kokomon en el suelo-tenemos que ir a comer,pero enseguida les traemos algo para ustedes-

Ambos hermanos salieron del granero y se dirigieron a la casa donde su madre los estaba esperando.Una vez adentro,se sentaron a la mesa

-Dónde está Papá?-ínqurió Coop notando la ausencia de Clint

-Tu padre recibió una llamada esta mañana y tuvo que irse-respondió Laura

-Fue el sr.Fury quien lo llamó,verdad Mamá?-comentó Lila

-No lo sé.Sólo me dijo que era importante-dijó Laura con el rostro serio y luego empezaron a disfrutar su almuerzo

Casa de Piximon

Todos se dirigieron al interior de la casa,expectantes a saber que era lo que queria decir Piximon,con eso de que hay algo más que ellos deberían saber

-Entonces Piximon...-empezó Tai-Que es eso que se supone debemos saber?-

-Si,dinos ya!-apoyó con voz impaciente Agumon a su compañero

-No se desesperen,pi.Prometo que les dará mucho gusto,pi-comentó el Digimon hada,dejando aun mas perplejos a los niños

-Por cierto.Donde esta el compañero de Ryo?-preguntó Sora

-Se supone que estab aqui,no?-dijó Mimi

-Asi es,pi.Ahora se encuentra entrenando,pi-

-Que emoción!.Ya por fin vamos a conocerlo!-comentó T.K entusiasmado

Una vez adentro se econtraron con dos Digimons,los cuales dejan muy sorprendidos a Matt,Gabumon y T.K

-Hola,amigos!.Como han estado?-los saludó un Digimon,que parecia un pequeño muñeco de piedra y tenia grades ojos amarillos

-Ha pasado mucho tiempo,desde que nos divertimos en la ciudad de Shibuya-dijó otro Digimon.Este parecia un muñeco con una capa verde y tenia cabeza de calabaza con un hacha clavada.

-Pumpkinmon,Gotsumon!-gritó T.K muy alegre al volver a ver a aquellos dos traviesos Digimons

-Pero cómo?.Se supone que ustedes murieron en el mundo real!-Matt estaba perplejo

-No lo sabemos-respondió Gotsumon

-Cuando nos dinos cuenta ya estabamos en el Pueblo del Inicio-Pumpkinmon agregó

-Oigan,cómo está Elecmon?-les preguntó Patamon

-Él está bien,no se preocupen-respondió Pumpkinmon

-El sigue cuidando muy bien de los bebés Digimon-dijó Gotsumon

-Me alegro-suspiro aliviado T.K

-Ademas de nosotros,habia otro Digimon que tambien dijo haber muerto en mundo Humano-comentó Pumpkinmon

-Otro Digimon dijiste?-preguntó Gabumon

-Si,dijo que se habia sacrificado para ayudar a una amiga-contó Gotsumon

-Puede...que sea...-balbuceó Kari

-Ese Digimon esta todavía allí?-inquirió Gatomon con seriedad

-No,pero n se preocupen.Vino con nosotros-le respondió Pumpkinmon

-Ahora mismo lo llamarè.Oye tú ven aquí!-llamó energicamente Gotsumon y otro Digimon apareció.Teni aspecto parecido a un humano,llevaba un sombrero puntiagudo de color púrpura,al igual que su larga capa,su rostro era medianamente tapado por el cuello, y en su mano derecha portaba un largo bastón con una punta en forma de sol.

-Wi...Wizard...Wizardmon!-balbuceó entre lagrimas Gatomon,al tener a su gran amigo frente a ella,e inmediatamente fue a abrazarlo

-Miren,es Wizardmon!-exclamó con felicidad Kari,quien fue tambien a abrazarlo

-Gatomon!Kari!.Que bueno verlas a ambas!-dijó el mago Digimon,abrazandolas

-Creimos que te habiamos perdido para siempre!-expresó Gatomon aún llorando

-Lo importante es que ahora estas otra vez con nosotros!-dijó Kari,tambien llorando de felicidad

Habia una gran emoción en el ambiente debido al reencuentro con aquellos amigos,que habian sacrificado sus vidas con tal de ayudar alos Niños Elgidos

-No es que me moleste el que hayan regresado-habló izzy-pero como es posible que ellos tres pudieran revivir,si murieron en el mundo real?.Despues de todo,para que un Digimon muerto pueda regresar a ser
un Digi-huevo,la informacion de este debe de reconfigurarse y eso solo es posible en el Digimundo-

-A lo mejor su información logró,de algún modo,regresar al Digimundo-trató de explicar Ryo

-Puede que tengas razón Ryo-replicó Izzy con la mano en el menton

-Bueno,creo que finalmente ahora podremos conocer al compañero de Ryo-dijó Tai

-Si es cierto,se supone que a eso habiamos venido en primer lugar-recordó Agumon

-Eh,Piximon-se escucho una voz quejumbrosa-Ya llegó aquel chiquillo para asi poder sacarme esta molestia de encima?

-Eh quien es?-todos fueron a ver y no era otro el rival de Leomon,Ogremon.Al parecer este parecia estar siendo fastidiado

-Ogremon,qué está haciendo él aquí?-preguntó Gomamon

-Estaba ayudando al compañero de Ryo en su entrenamiento,pi-contestó Piximon-Ahora ustedes podran conocerlo,pi-

-Eh,tu!-el Digimon ogro se dirigió a Ryo-ahora encargate tu de este molesto insecto-

Detras de Ogremon llegó corriendo un Digimon dinosaurio de color morado con marcas amarillas,cabeza puntiaguda y tenia alas como de murciélago unidas a sus manos

-Vamos Ogremon sigamos luchando!-gritaba con insistencia aquel Digimon morado

-Ya dejame en paz,renacuajo!-refunfuñó Ogremon-Tu compañero ya esta aqui,asi que ya no tengo que ser tu niñera!-

-Ryo,por fin volviste!-exclamó el Digimon dinosaurio,lanzándose a los brazos de Ryo

-Oye Ryo-se acercó Tai-Él es tu ...-

-Asi es.Tai,chicos este es mi compañero,Monodramon-Ryo presentó al Digimon morado a los demas

-Un gusto conocerte Monodramon.Yo soy Tai Kamiya y este es Agumon-Tai los presentó

-El gusto es mio-dijo Monodramon sonriendo

Los otros niños y sus Digimos tambien se fueron presentando ante el nuevo Digimon integrante del equipo.Parecia que Mondramon,les cayo muy bien a Agumon y los otros Digimon e inmediatamentefue fue muy bien recibido

-Ahora que ya estan todos reunidos-comenzó a hablar seriamente Leomon-creo que es buen momento de hablar sobre como podemos enfrentar esta nueva crisis en el Digimundo-

-Si,tienes razón Leomon-dijó Tai

-El sr.Gennai nos explicó que Digimon artificial esta causando un desequilibrio el Digimundo-habló Matt

-Y alguien de nuestro mundo está aquí,ayudándole-siguió Sora

-Debemos encontrar la Digientelequia antes de que caiga en las manos equivocadas-agregó T.K

-Y tambien para que nuestros amigos puedan Digievolucionar a un nivel superior-concluyó Mimi

-Ahora Niños Elegidos-dijó Andromon-supongo que estan enterados que la Digientelequia ahora es un Digimon-

-Si y nos dio el poder del Diginúcleo de Qinglongmon,para que ellos puedan digievolucionar momentamente al nivel ultra y tambien encontrar la Digientelequia-explicó Izzy

-Bueno entonces lo primero que habra que hacer pi,es encontrarla lo mas rapido posible pi-habló Piximon

-Nosotros tambien ayudaremos a buscarla-apoyó Leomon-Fue gracias a la Digientelequia que pude desarrollarme como antes-

-Y como la Digientelequia es lo que ahora hace que podamos digievolucionar,eso significa que estara cerca en cuanto un se produzca una digievolución-agregó Wizardmon

En ese momento los digivice empiezan a emitir una intensa luz

-Esta luz es...-dijó Joe

-Si es la Digientelequia-asintió Izzy

-Debe de estar muy cerca de aqui-Matt concluyó

-Entonces,no perdamos tiempo y vayamos a bucarla-expresó Tai levantandole el animo a todos.

-SIIIII!-apoyaron los otros niños y los Digimons

Mientras tanto no muy lejos del desierto,un pequeño Digimon blanco de ojo verdes miraba el cielo.De pronto el triangulo rojo que tenia en su frente emitió una luz muy brillante

-Que es lo que pasa,calu?-se preguntó aquel pequeño Digimon-Qué es esto que siento?,Calu?-

Natasha y Steve estaban reunidos con Fury,en el laboratorio de la Dra.Cho .Estaban hablando sobre como informar a los demas,sobre como Pietro Maximof esta ahora con vida,luego de dos meses de haber fallecido en la batalla de Sokovia.Mientras tanto los gemelos disfrutaban de su tiempo
de calidad,como lo hacian antes

-Creo que hay decirle primero a Clint-habló Natasha-èl,más que nadie,se siente culpable por su muerte-

-No te preocupes por eso-replicó Fury-Barton ahora esta en camino-

-Me pregunto como lo tomará-dijó Rogers

-Sin duda sera divertido ver al muchacho volviendolo loco-comento Natasha con una sonrisa

-Bueno,cambiando de tema...-dijó Fury en tono serio-Hay algo que deben saber-

-Que es director Fury?-inqurió Natasha

-Parece ser que no hemos acabado del todo con HYDRA-respondió Fury

-Pero se supone que terninamos con todo lo que quedaba de HYDRA en Sokovia-Rogers no podia creerlo

-Al parecer no Rogers-entonces Fury les muestra a ambos,imagenes en una computadore.En ella se ve a una atractiva mujer rubia

-Quién es ella?.Otro agente de HYDRA?-preguntó Steve

-Asi es-afirmó Fury-De algún modo,logró ocultarse en las sombras,hasta ahora.Su nombre es Arianna Sorensen y tiene un laboratorio secreto,en algún lugar delmundo.Pero todavia no lo hemos localizado-

-Entonces tenemos que ponernos en mar....-habló con decisión Rogers

-Pero antes,hay otro asunto que tratar-lo interrumpió Fury-Hace unas semanas captó una señal extraña en el distrito de Hikarigaoka en Japón.Lo mas extraño es que no pudimos analizarlo,debido a que provoca un mal funcionamento en las redes digitales-

-Entonces quiere que nosotros vayamos allá,para averiguar que es lo que causa esa señal-respondió

-Correcto,Romanoff-asintió Fury-ademas tengo el presentimiento que esa mujer esta involucrada.Ustedes iran alla en dos dias-

-Muy bien,entonces estaremos listos señor-dijó Steve y se fue a hacer un poco de ejercicio

Que sucedera cuando los Vengadores aparezacan por Hikarigaoka?
Continuará...

Bueno espero que hayan disfrutado del tercer capitulo,tuve que escribirlo desde el principio por que muchos archivos se borarron cuando mi Pc fue arreglada.
Se ke Wizardmon aparece como fantasma en Diimon Adventure 02,pero aqui decidi que tenia que regesar al igual que Pumpkimon y Gotsumon
Hice tambien revivir a Pietro,por que me parecio injusto que muriera ademas segun escuche hay una escena extra para la version DVD en la cual el sobrevive y se reune con Wanda.Ese grandisimo HDP de Josh Whedon como me jodió con eso(desde que en Buffy la Cazavampiros,hizo que mataran a la novia de Willow le tengo mucha rabia)
Antes de terminar me gustaria que si no es molestia les recomiendene mi fic a todos los fanaticos de Digimon y los Vengadores bye

Última edición:

Adoro esta maldita serie
Como todo grupo motherfucka,los Elegidos tienen su vehiculo,el Digi-Avion xD

Dios,lloré con la vuelta de Wizardmon...¡¡¡NO ME MIRES!!!¡¡¡NO ESTOY LLORANDO.SUDO POR LOS OJOS!!!

¡¡¡VOLVÍO PIETRO!!!¡¡¡WIIIIIIIIII!!!.

Calu,los Elegidos me buscan,Calu.

Los Vengadores van para Hikarigaoka.Sospecho que tendranun comité de bienvenida.

Espero tu actualización.

Saludos

Seguir sin parar
Como todo grupo motherfucka,los Elegidos tienen su vehiculo,el Digi-Avion xD

Dios,lloré con la vuelta de Wizardmon...¡¡¡NO ME MIRES!!!¡¡¡NO ESTOY LLORANDO.SUDO POR LOS OJOS!!!

¡¡¡VOLVÍO PIETRO!!!¡¡¡WIIIIIIIIII!!!.

Calu,los Elegidos me buscan,Calu.

Los Vengadores van para Hikarigaoka.Sospecho que tendranun comité de bienvenida.

Espero tu actualización.

Saludos
Me parecio que seria bueno ke los niños tuvieran su medio de transporte,asi como los Vengadores tienen el Quinjet.Ademas como tu dices los Elegidos son un grupo motherfucka y como tal merecen tenerlo

Debi poner como advertencia que este capitulo podia tocar una fibra sensible y que tuvieran a mano una cajita de Kleenex

Si traje de vuelta a Pietro por que me parecio un personaje interesante y gracioso, ademas con su actitud de joven impaciente,que ama divertirse,se llevaria de maravilla con los Niños.Sin mencionar que conocer criaturas de otro seria una experiencia emocionante para el.(TE ODIOOO JOSH WHEDON!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:)

Si los Vengadores iran para Hikarigaoka,pero eso ocurrira en un par de capitulos mas adelante.Primero me enfocare en los Elegidos mientras estan el Digimundo

Lo que me queda por decir es que esta historia estará ,mas o menos,divida en arcos.El primero mostrará como los Elegidos y Vengadores se conocen y eventualmente se unen para detener a lo que sea esta causando un desastre para los dos mundos y el segundo los Digimons se harán más fuertes,logrando una digievolución mayor

Busca lo más vital. . .
Jejejeje. . . Ya era hora que los elegidos cuenten con una nave propia :D; por cierto, la descripción del diseño me recordó un poco a la "nave" que uso Takato en Tamers, dime: te basaste en esa para crearla o es creación original??

PIETRO ESTA VIVO!!! PIETRO ESTA VIVO!!!;T_T;;T_T;
A mi también me pareció injusta esa muerte, por lo que me alegre cuando lo reviviste :) :D Ya quisiera leer la reacción de Clint Barton cuando sepa la feliz noticia ;)
Sobre los digimons resucitados, en honor a la nostalgia me emocionó el retorno del trío que se sacrificó en la tierra ;T_T; ;T_T;, espero que sean de gran ayuda en el futuro.

Sigue causándome intriga el papel de los pequeños de Barton y la presencia de los digimons gemelos, pero empiezo a creer que tendrán un papel como el de Makoto y Ai de Tamers.
Esperare la publicación del siguiente capítulo. . .
SALUDOS. . .

Última edición:

Seguir sin parar
Jejejeje. . . Ya era hora que los elegidos cuenten con una nave propia :D; por cierto, la descripción del diseño me recordó un poco a la "nave" que uso Takato en Tamers, dime: te basaste en esa para crearla o es creación original??

PIETRO ESTA VIVO!!! PIETRO ESTA VIVO!!!;T_T;;T_T;
A mi también me pareció injusta esa muerte, por lo que me alegre cuando lo reviviste :) :D Ya quisiera leer la reacción de Clint Barton cuando sepa la feliz noticia ;)
Sobre los digimons resucitados, en honor a la nostalgia me emocionó el retorno del trío que se sacrificó en la tierra ;T_T; ;T_T;, espero que sean de gran ayuda en el futuro.

Sigue causándome intriga el papel de los pequeños de Barton y la presencia de los digimons gemelos, pero empiezo a creer que tendrán un papel como el de Makoto y Ai de Tamers.
Esperare la publicación del siguiente capítulo. . .
SALUDOS. . .

Me alegra mucho que te haya gustado amigo.Bueno hoy me siento generoso y gustosamente te dire algunas cosas

Si,la idea de la nave me base en la de los Tamers,pero la forma es la del Digivice 01 de Digimon Adventure V-Tamer 01

Conociendo a Clint,si estara contebto de tener de vuelta al "mocoso"que lo sacaba de quicio y a la vez a Pietro le agradará saber que Clint,nombró a su tercer hijo en honor a él

Al menos Leomon,Andromon y Wizardmon obviamente si estaran ayudando a los Elegidos.En cuanto a Pumpkimon y Gotsumon,digamos que por el momento sólo darán apoyo moral desde banquillo

En cuanto a Gummymon,Kokomon y los hijos de Clint,digamos que ellos tambien aportarán su granito de arena cuando las cosas se dificulten un poco.Por cierto les voy a revelar que la razon por la que aparecen los Digimons Gemelos es un pequeño homenaje a Digimon Tamers y a la Pelicula Hurricane touchdown

Sigan leyendo y recomienden mi fic please.Desde ya muchas gracias

Hola inukaiser, me agrada tu forma de escribir, pero sobre todo que hayas combinado Digimon y Avengers, eres lo máximo; espero que puedas continuar la historia hasta el final.

De hecho yo también estoy realizando un Crossover entre Digimon y Pokémon, no sé si desees leerlo. Por si acaso te dejo el link aquí:

Fuego en el agua (CrossOver) - Fanfics Digimon | Foros Dz

Saludos :)

Seguir sin parar
CAPITULO 04:El encuentro y nuevos enemigos

Casa de Piximon Digimundo

Luego de que de sus digivices reaccionaron ante la presencia de la Digientelequia,Tai y los demás habían decidido comenzar a busquerla,antes de sus enemigos
tomarán la delantera

-De Acuerdo,vamonos ya!-exclamó Tai apuntando su Digivice a la nave y luego los demás lo siguieron.Inmediatamente la Digi-nave,emitió el rayo de luz para subir
a bordo,los niños y sus Digimons estaban a punto de marcharse.

-Esperen!-los detuvo Leomon

-Que suscede?-dijó Matt

-Nosotros también vamos-habló con decisión Wizardmon

-Wizardmon es mejor que te quedes aquí-le pidió Gatomon-esto podría ser peligroso-

-Dejame ayudarte Gatomon.No fui de mucha ayuda en la batalla contra Myostismon-replicó Wizardmon

-Pero Wizardmon...-Kari tambien preocupada

-Es lo menos que podemos hacer,luego de que ustedes se arriesgaran para salvar nuestro mundo-añadió Andromon

-Y no se vayan a olvidar de mi!-exclamó Ogremon

-Ogremon,tu tambien vienes?-Leomon preguntó a su rival

-Tu y yo todavía tenemos viejas cuentas que arreglar-respondió el ogro digimon-Y no puedo permitirte que mueras antes de que yo te derrote Leomon-

-Bueno,creo que será bueno que ustedes vengan tambien.Necesitaremos toda la ayuda posible si es que se aparece el enemigo-Tai aprobóla idea de que Leomon y los demas los acompañen.

-Entonces,ya no perdamos más el tiempo y vámonos ya!-habló Ryo con determinación.Sin mas que decir todos se metieron al pilar de luz y abordaron la Digi-Nave

Mientras tanto en los pasillos de un castillo oscuro,un grupo de malvado Digimons se había percatado poderosa fuerza en el Digimundo.

-No hay duda alguna.Es la Digientelequia-dijó una Digimon femenina de largo cabello plateado y vestida con armadura púrpura.Ésta,a traves de un proyector deimagenes,observaba con detenimiento un rayo a luz elevandose al cielo

-Tal parece que asi es Kuzuhamon-concordó un Digimon demonio de color negro,

-Entonces,vamos por ella!-habló con apuro una Digimon femenina con aspecto de demonio

-No te impacienntes LadyDevimon.Mas tarde que temprano la Digientelequia sera nuestra-afirmó el Digimon demonio negro

-Devimon tiene razón-habló un Digimon cyborg de aspecto parecido a la Parca

-Pero no hay que confiarse demasiado,Reapermon.Miren bien-señaló Kuzuhamon a la nave que se mostraba en la imagen proyectada

-Esos son...los Niños Elegidos!-expresa con un gesto de desdén otro Digimon,el cual tenia aspecto de arlequin

-Exactamente,Jokermon!-afirmó Kuzuhamon-era cuestión de tiempo de que esos chiquillos vinieran al Digimundo-

-Crees que Zola ya sabe de esto?-preguntó Reapermon

-No,dudo mucho que ese hombre se haya percatado de la presencia de los los Niños Elegidos-

-Entonces habrá que avisarle-dijó Reapermon

-Sigo creyendo que es innecesario tener que aguantar a ese asqueroso humano-bufó con desprecio LadyDevimon

-Aunque no queramos tener que hacerlo,recuerda que el amo dijo que siguieramos sus ordenes sin chistar-le recordó Devimon

-Entonces uno de nosotros tendra que encargarse esos niños,mientras que alguien más debe ir a notificarle estoa Zola-ordenó Reapermon

-Yo me ofrezco para darle una calurosa bienvenida a los Niños Elegidos.Sera muy divertido jijijij-rió maliciosamente Jokermon

-Muy bien,entonces yo hablaré con Zola-declaró Kuzuhamon

-Por cierto,donde esta Musyamon?-preguntó LadyDevimon

-A quién demonios le importa ese idiota?.Debe de andar por ahí-espetó Jokermon y luego se esfumó en una cortina de humo

-Como sea,ya no hay tiempo que perder-dijó Kuzuhamon desapareciendo en las sombras

Laboratorio de HYDRA

Arnim Zola,quien fuera uno de los cientificos mas brillantes de HYDRA,habia logrado comunicarse la dra.Arianna Sorensen.Zola le habia informado a esta sobre la existencia del
Digimundo y de los Digimons

-Entonces digame Dr.Zola-comenzó a hablar Arianna-Como podemos hacer para que estos seres vengan a este mundo,para que cumplan con nuestras órdenes?-

-Es muy sencillo,fräulein.Solo basta con utilizar una fisura entre dimensiones-aclaró Zola

-Fisura entre dimensiones?-

-Asi es.Es en este lugar donde se abrio una fisura entre ambos mundos-dijó Zola y luego en un mapa holografico,mostró una ciudad ubicada enJapón

-Esa es Hikarigaoka.Alli hace 5 años hubo un ataque terrorista,pero nuca halaron al culpable-

-Ese suceso no fue ataque terrorista?-le aclaró Zola

-A que se refiere acaso tiene algo que ver con los Digimons?-preguntó Arianna

-Exactamente.Hace 5 años dos bestias se enfrentaron alli destruyendolo todo,pero no hubo testigos que lo confirmarán-explicó Zola.En ese momento en la panatalla,se vio a un
dinosaurio grande y de color naranja,luchar contra una especie de ave gigante

-Ya veo-dijó Arianna-si podemos abrir un agujero entre dimensiones alli,entonces podemos traer a los Digimons aqui
-Veo que lo ha captado muy bien,fräulein Sorensen-Zola la felicitó

-Zola!-se escuchó una voz femenina llamandolo

-Oh fräulein Kuzuhamon-saludó Zola a la Digimon que había aparecido repentinamente

-Quien es ella?.Acaso es un Digimon?-inquirió Arianna mientras Arianna observaba a Kuzuhamon

-Exactamente,Fräulein Sorensen-afirmó Zola-permitame presentarle a Kuzuhamon-

-No hay tiempo para presentaciones Zola.Los Niños Elegidos ya estan aqui y en estos momentos se encuentran buscando la Digientelequia-le informó Kuzuhamon

-Niños....Elegidos?-Arianna quedo perpleja.Quienes podrian ser aquellos Niños?

-Tendra que disculparme,pero me tengo que ir.Auf Wiedersehen-se despidió Zola y entonces él y Kuzuhamon, empezaron a desvanecerse de la pantalla holografica

-Espere Dr.Zola!-lo trató de llamar Arianna,pero Zola ya se habia ido.

-Rayos,tal parece que tendre que ir yo misma a esa ciudad-comentó con resignación

Digimundo

La Digi-Nave surcaba los cielos a toda velocidad,mientras se dirigia a donde podria encontrarse la Digientelequia.Los digivices de los niños brillaban con mas intensidad medida que avanzaba

-No debe de estar muy lejos-dijó Tai observando deteñidamente el resplador de su digivice

-Ojala la encontremos.De ese modo no tendremos que preocuparnos cuando el poder del Diginucleo se termine-comentó Agumon

-Chicos,parece ser que esta cerca de esa montañas-dijó Izzy,señalando un área montañosa en el mapa de su laptop

-Vamos allá entonces-expresó Matt con seriedad

-Me pregunto como sera el Digimon en el que se convirtio-pensó Kari

Mientras tanto en ese lugar,la nave fue avistada por aquel Digimon blanco,de ojos verdes y triangulo rojo en la frente

-Qué será esa cosa,Calu?-expresó con curiosidad el pequeño Digimon,viendo como la Digi-nave se acercaba cada vez más.Luego la nave se detuvo e inmediatamente,una columna de luz salio de esta,provocando que el Digimon se escondiese detrás de unas rocas que estaban allí.Una vez que todos descienderan de la nave,se pusieron a mirar por los alrededores para ver si podian encontrar algo.

-Que raro!Aqui no hay nada!-habló con decepción Tai

-Pero los digivice aún siguen brillando.Lo que significa que la Digientelequia esta por aqui-comentó Sora,observando el resplandor de su digivice

-Calu,quienes son ellos,calu-el Digimon blanco musitó con aprensión,escondido tras la roca.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-se oyó una aguda risa que paraliza al grupo por completo.

-Quien esta ahí?-preguntó Ryo

-No seas cobarde y muéstrate!-desafió Tai-Vamos sal y pelea!-

En ese momento de un torbellino de naipes,sale un Digimon de piel palida con aspecto de payaso,cargando una guadaña.Sin tiempo que perder Agumon y los demas Digimons,se pusieron en guardia.

-Asi que ustedes son los humanos que se hacen llamar "Niños Elegidos",no?!-sonrió con malicia aquel Digimon

-Quien diablos eres tú?-dijó agresivamente con dureza Matt

-Aguarden.Lo buscaré en el Analizador de Digimons-dijó Izzy,mientras tecleaba en su laptop

Jokermon.Es un Digimon de Nivel Ultra al que le encanta gastar bromas a los demás,las cuales suelen ser bastante pesadas y crueles.Esta armado con una pequeña guadaña,con la que acaba con aquellos que no se ríen con sus bromas o que intentan fastidiárselas.Sus técnicas especiales son la Cuchillada Lunática y la Magia de Gea

-Mi nombre es Jokermon-se presentó haciendo una reverencia

-Eres ese Digimon que esta causando un desequilibrio en el Digimundo y la tierra,verdad?-exclamó Sora

-No tengo ninguna razón para responder a esa pregunta,niña-dijó en tono burlón

-No le hables asi a Sora!-defendió a su compañera Biyomon

-Acaso tu tambien estas aquí por la Digientelequia,no es asi?-inquirió Mimi

-Calu,tengo miedo,calu-pensaba el pequeño Digimon,mientras permanecia escondido

-De nada sirven que ustedes busquen la Digientelequia,porque aquí es donde morirán!Cuchillada Lunática!-gritó Jokermon y de su guadaña,comenzó

a lanzar potentes ondas de choque hacia los Niños Elegidos.Pero antes de que pudieran daren el blanco,Leomon y los demas se lanzaron al ataque

-Golpe del Rey Bestia!!-

-Espada Deslumbrante!!-

-Trueno Mágico!!-

-Golpe del Mal!!-

Las cuatro tecnicas lograron bloquear el ataque Jokermon,protenegiendo asi a los niños y sus compañeros

-Como se atreven?!.Basuras insignificantes!-gruñó con rabia Jokermon

-No permitiremos que un miserable como tú,acabe con los Niños Elegidos-declaró heroicamente Leomon

-Gracias por protegernos amigos.Ahora nos encargaremos nosotros-dijó Tai sacando su Digivice-Agumon.ahora!

-Si,Tai-asintó Agumon-Agumon digivolves a...Greymon!-

-Gabumon,tú también!-Matt le dijó a su compañero

-Gabumon digivolves a...Garurumon!-

-Hpmf,aunque digievolucionen no son el oponente indicado para mi!Cuchillada Lunática!!-espetó Jokermon y de se guadaña lanzó otra onda de energia

-Te equivocas si crees que nos venceras con eso.Mega Flama!!-Greymon le lanza una gran bola de fuego de su boca,la cual chocó contra la Cuchillada Lunática de Jokermon

-Aullido Explosivo!!-atacó Garurumon

-Baraja de Ases!-Jokermon logra bloquear el ataque de Garurumon,usando un naipe gigante como escudo

-Nada mal,pero aún así la diferencia de poderes es muy grande.Magia de Gea!!-de sus manos Jokermon dispara potentes rayo de energia,que golpean fuertemente a Greymon y Garurumon y los dejan tirados en el suelo

-No te rindas,Greymon!-Tai le daba animos a su compañero

-Garurumon!Resiste!-trataba de darle fuerzas Matt

-Es un Digimon de Nivel Ultra!No le ganarán si estan en el Nivel Adulto!-dijó Izzy

-Entonces habrá que usar el poder del Diginúcleo!-exclamó Tai apretando el puño-Digievoluciona Greymon!-

-Vamos,Garurumon!-lo apoyó Matt

Entonces los digivices de ambos cambiaron de color.El de Tai se torna torna anaranjado y el de Matt azul

-Greymon ultradigivolves a...Metalgreymon!!-

-Garurumon ultradigivolves a...WereGarurumon!!-

Ambos Digimon ultra se plantaron frente a Jokermon,quien parece no inmutarse ante la presencia de estos

-El hecho de que hayan digievolucionado no cambia nada!Magia de Gea!!-

-Giga Destructora!-

-Garras de Lobo!-

Ambas tecnicas superaron por mucho a la de Jokermon.Este intentó bloquearlas usando su Baraja de Ases,pero no sirvió de nada y acabo siendo golpeado

-Aargggggh!-gritó Jokermon luego de recibir el ataque y entonces fue lanzado por el aire,muy lejos de alli para luego aterrizar en el suelo y quedar inconsciente

-Muy bien!-Tai gritó de emoción

-Te lo mereces por subestimarnos!-dijó Matt

En ese instante Metalgreymon y WereGarurumon,volvieron a ser Agumon y Gabumon respectivamente.

-Bravo!-T.K dió un salto de alegria

-Lo lograron!-Joe respiró aliviado

-Increible!No puedo esperar a ver como será de fuerte Monodramon,cuando ultradigievolucie!-exclamó con ansias Ryo

-Ahora volvamos a buscar la Digientelequia antes de que regrese!-habló Sora y todos se pusieron a buscar

-Calu,que bueno que se fue ese Digimon malo,Calu-suspiró con alivio el pequeño Digimon,escondido tras la roca

En ese momento Patamon sintió algo y se quedó viendo unas enormes rocas

-Que sucede Patamon?-preguntó T.K

-Hay algo por allá-Patamon señaló con la mirada aquellas rocas

-Vayamos a ver-dijó Kari,mientras se alejaba de los demás

-Kari,no vayas sola!-Gatomon fue tras su compañera

-Oigan esperenos!-las siguió T.K,con Patamon detrás de él

Kari y Gatomon se acercaron a las rocas que habia señalado Patamon.Gatomon se mantenía cautelosa,puesto que no sabian si apareceria otro Digimon malvado como Jokermon.

-Oigo una voz-dijó Patamon

-Efectivamente hay un Digimon escondido-Gatomon entrecerró los ojos

-Calu,quienes son ustedes,Calu?-habló el pequeño Digimon blanco,saliendo de su escondite

-Que lindo!-exclamó Kari al ver a ese Digimon

-Calu,hola,Calu-dijó revoloteaba alredeor de Kari y Gatomon

-Cuál es tu nombre?-le preguntó Patamon

-Calu,me llamó Calumon,Calu-respondió aquel Digimon

-Nunca habia visto un Digimon como este.Hay algo extraño en él-pensó Gatomon

-Kari,T.K!-los demas los llamaron mientras se acercaban

-Que estaban haciendo aqui?-preguntó Matt y en ese momento todos notaron la presencia de Calumon

-Cali,Calu,Calu!-Calumon empezó a revolotear alrededor de ellos

-Que lindura!-dijó Mimi al ver a Calumon

-Se llama Calumon-respondió T.K

-Calumon?-dijó Tai alzando una ceja

-Dejenme ver-Izzy usa el analizador de Digimons

Calumon.Digimon Bestia Sagrada de Nivel Bebé.Tiene una actitud y personalidad infantil,por eso siempre busca a alguien con quien jugar.Este digimon tiene una habilidad especial,en la cual al estar feliz o divertido,sus orejas se alargan haciéndolo volar.

-Acaso este Digimon es...-musitó Izzy,observando a Calumon,que ahora estaba en brazos de Mimi

Mientras tanto,Jokermon logra volver en si luego de la derrota que sufrió a manos de MetalGreymon y WereGarurumon

-Maldición,sos miserables chiquillos me las pagarán!-refunfuñó mientras se ponia de pie

-Vaya!.Parece que esos niños no son enemigos que debamos tomar a la ligera-dijó una voz femenina detras de Jokermon

-Kuzuhamon!-Jokermon la reconoció-Qué estás haciendo aquí?-

-Vine a ver como te encargabas de los Niños Elegidos.Pero por lo que veo,fueron ellos quienes se encargaron de ti-Kuzuhamon le recriminó

-Esos mocosos,solo tuvieron suerte.La próxima vez acabaré con ellos-declaró con firmeza Jokermon

-De todos modos,fue tu culpa el haber sido derrotado por esos niños.No debistes haberles subestimado-lo regañó Kuzuhamon con severidad

-Estoy de acuedo con ella,herr Jokermon-se oyó una voz.Al observar bien,Jokermon vio que detrás de Kuzuhamon,estaba un Devidramon y sobre el lomo
de este habia un hombre.

-Asi que vinistes,humano-espetó Jokermon con desdén

-Natürlich,herr Jokermon!.Quiero conocer en persona a los tan afamados Niños Elegidos-replicó el hombre con serenidad,mientras permanecia con
las manos espalda parado sobre el lomo de Devidramon

-No entiendo para que lo has traido.Con nosotros dos es más que suficiente para eliminar a esos chiquillos-dijó Jokermon de forma engreida

-Son ordenes del amo-respondio Kuzuhamon-De todas formas,vámonos ya.Yo también quiero comprobar que tan fuertes son ellos-

Entonces Jokermon se montó al lomo de Devidramon y los tres fueron hacia donde se encontraba el grupo de los Niños Elegidos

Steve estaba en la sala principal,junto a Natasha y el resto del equipo.Hace instante,Rogers habia descubierto que Phil Coulson y Pietro Maximoff,amigos y aliados que habian muerto,fueron traidos de vuelta a la vida gracias algo llamado Proyecto T.A.H.I.T.I.

-Espero que vaya a tomarlo de la mejor manera posible-penso Steve,tratando de hallar la manera mas sencilla de explicar todo el asunto de Pietro

Clint Barton habia llegado al cuartel,luego de una llamada de Fury.Fury no le había dado todos los detalles al respecto,pero Clint sabía que era algo de suma importancia si su presencia era requerida.Al llegar a las puertas fue recibido por Visión

-Buenos dias sr.Barton-saludó educadamente el Androide

-Buenos dias,Vision.Has visto a Fury?-preguntó el arquero

-El sr Fury esta esperándolo en la sala principal,junto con el sr.Rogers y los demás-Visión le informó

-Muy bien-dijó Clint y ambos se dirigieron a la sala principal.Nada más llegar,alli pudo ver a Wanda sentada en el sofá y a Natasha al lado de esta.No dudó en caminar y sentarse al lado de la Bruja Escarlata,mientras Sam estaba sentado en el sofa,que estaba frente a ella.Steve de pie y Fury estaba delante de ellos,mirándolos con todo detalle.

—Bien,Barton-comenzó Fury-Sabes que no pediría tu presencia si no fuera algo de vital importancia y además sé lo importante,qu es para ti estar con tu familia-

-Disculpe director Fury,pero podría usted ir al grano?-Inquirió Barton

-Director Fury,porqué no deja que yo me encargue de decirselo-hablo Natasha.Wanda tenia una clara idea a lo que iba el asunto,

-De acuerdo Romanoff-accedió Fury

-Pues veras Clint es...-Natasha no pudo terminar de hablar,puesto que una luz multicolor cayó desde del cielo.Tanto Steve,como Natasha y Clint sabian de quien se trataba e inmediatamente fueron hacia afuera.

-Amigos mios-Saludó un hombre de cabello largo rubio y ojos azules

-Thor,que bueno verte-lo recibio Steve con un apretón de manos,seguido por Clint.

-Crei que estarias en Asgard,por esas visiones y por eso de la Piedras del Infinito-dijó Natasha

-Detesto arruinar este lindo momento-interrumpió Clint-pero que ahora lo que ibas a decirme Nat?-

Antes de que Natasha pudiera decir palabra alguna,una fuerte ráfaga de viento pasó cerca de ellos y cuando se detuvo,se escuho la voz de un hombre joven

-No lo vieron venir eh?-dijo su caracteristica frase Pietro,dejando a Clint y Thor,boquiabiertos y con los ojos como platos

-No...esto es imposible-Clint estaba completamente atonito-se supone...que...tu estas...muerto!.Yo mismo vi como recibistes esos disparos!-

-A mi tambien me alegra verte,viejo-Pietro dijo burlonamente

-QUE SIGNIFICA ESTO?!QUE CLASE DE HECHICERIA ES ESTA?!-Bramó Thor,preparándose para atacar con su martillo

-No Thor!-trató de detenerlo Natasha-No se trata de hechiceria ni nada de eso!-

-Entonces como es que Pietro esta vivo,si hace 2 meses en Sokovia...!-Clint estaba confundido y estaba que iba a repartir golpes

-Clint,sé como te sientes-Steve le puso la mano en el hombre-A mi también,esto me tomó por sorpresa-

-Creo que sería bueno que les expliquen-sugirió calmadamente Pietro

-Natasha comienza mejor tú-indico Rogers a la Viuda Negra

-Pues veran...-en cuestion de minutos la espia pelirroja les reveló es que tanto Pietro,como Phil Coulson,estaban con vida debido a lo del Proyecto T.A.H.I.T.I.Al principio estaban indignados,en especial Clint por que en todo este tiempo,la culpa que sentia por la muerte de Pietro,era como una pesada carga sobre sus hombros.Thor,por otro lado,se alegró al saber que un valioso aliado estaba de vuelta e incluso le dio un amistoso golpe en la espalda.Tambien se alegro de que Coulson,quien fue victima por la sed de poder de Loki,se encontraba bien y seguia ayudando,a detener los planes de HYDRA

-Entonces,los unicos que no lo saben todavia son Bruce y Stark-Clint concluyó

-Asi es Barton-respondió Fury,apareciendo detrás de Natasha

-A Bruce no se lo hemos dicho,por que sigue desaparecido y en cuanto a Stark...bueno digamos que se va enterar ahora mismo-expresó Natasha

-Se lo van decir?-preguntó Clint alzando una ceja

-No,el mismo lo descubrira-comentó Fury indicandoles que obervaran al cielo.Entonces pudieron ver una figura volando por los aires,acercandose a toda velocidad

-Buscando hacer una entrada como siempre-rodó los ojos Steve

Digimundo

Tras haberse hecho cargo de Jokermon,los Niños Elegidos se habian encontrado con un pequeño y adorable Digimon,llamado Calumon.Este habia despertado cierta curiosidad en Izyy,dado que no habia información relevante sobre él

-Oigan,no se supone que estabamos buscando esa cosa llamada Digientelecto o algo asi?-Monodramon les recordó al grupo

-La Digientelequia!-exclamó Ryo

-Si es verdad se supone que debe de estar por aqui-dijó Tai y luego reviso su Digivice para ver si habia alhuna reaccion.Los demás hicieron lo mismo,pero no hubo caso parecia que la Digientelequia ya no estaba alli.

-Es cierto,por que no le preguntamos a Calumon si vió a otros Digimos en este lugar-sugirió Joe

-Calu?-Calumon no entendia bien a lo que iba el asunto

-Oye Calumon habia otros Digimon por aqui.Aparte de ti?-preguntó Mimi

-No,calu.Aparte de ustedes y ese Digimon malo,Calu,no vi a ningun otro Digimon,Calu-respondio con ccalma Calumon

-Oh vaya!-suspiró con decepcion Tai al igual que los demas

-Pueda ser posible que Calumon...-Izzy lo miro de reojo

-A que te refieres Izzy?-le preguntó Tentomon pero antes de que Izzy le respondiera,fueron atacados por lo que parecia un gigantesco zorro,que se abalanzó sobre el grupo

-Que rayos es eso?!-dijo Sora entrando en panico

-Sora,no te preocupes!-la animo Biyomon y el digivice de Sora empieza a brillar-Biyomon digivolves a...Birdramon!-

Birdramon se coloco enfrente del grupo y comenzo a lanzar desde sus alas meteoros en llamas,contra aquel zorro

-Meteoros Fugaces!-

Pero de nada sirvió.Parecia que no le habian hecho ni cosquillas a aquel zorro

-Solo queda una opción-dijó Birdramon y ésta abrio sus alas sobre el grupo,actuando como un escudo

-BIRDRAMON,NOOOOOO!!-gritó Sora al ver como su compañera era golpeda por ese giagantesco zorro,el cual desaparece con el impacto

-So...So...Sora-Birdramon balbuceó y luego volvio a ser Biyomon.Entonces Sora corrió hacia donde estba Biyomon

-Biyomon,resiste!-decia Sora entre lagrimas,mientras sostenia en brazos a su compañera que estaba inconsciente

-Quién fue el que hizo esto?!-Gritó Tai mientras apretaba furiosamente el puño

-Veo que eres un niño bastante agresivo-se escuchó decir a una voz femenina y cuando todo miraron al cielo,vieron a un Digmon con forma de mujer.Tenia el cabello largo y plateado;llevaba armadura,botas y guantes de color púrpura;una mascara que se asemajaba a un zorro y en su mano cargaba con un báculo de color blanco,con anillas en el extremo superio

-Digimons como este,son repugnantes!-exclamó Mimi con disgusto

-Tienes razon,Mimi-la apoyó Sora con Biyomon en brazos

-Usare el Analizador de Digimons-Izzy busca su computadora

Kuzuhamon.Es un Digimon Dios Humanoide de forma femenina y se encuentra en el Nivel Mega.Se dice que es un Digimon especie-zorro que vivió hace mucho tiempo, y se transforma al tomar una forma humanoide.Es muy hábil en la magia antigua como Shinto, Onmyoudou y Shugendou.Su tecnica especial es Ura Izuna,la cual consiste en atacar al oponente con el zorro kuda,que se esconde dentro de la tubería que lleva en el cinturón alrededor de su cintura,

-Fuiste tu quien nos ataco verdad?-exigió saber Matt

-Acaso eres amiga de Jokermon?-Ryo preguntó

-No voy a negarlo.Ese payaso es uno de mis camaradas,pero si les digo que fue un tonto al dejarse vencer por unos chiquillos como ustedes-replico Kuzuhamon

-No importa,te daremos una paliza como le ocurrió a ese bufón-exclamó Ryo y luego saco su Digivice-Monodramon ,estas listo?

-Cuando tu digas Ryo!-Monodramon hablo con decisión

-Muy bien,aqui vamos!-Ryo dijó con determinación

Podrán Ryo y Monodramon ser capaces de hacerle frente a Kuzuhamon?Que ocurrira ahora que HYDRA esta en camino a Hikarigaoka?
Continuará...

Hola a mis lectores,antes dejenme disculparme por el atarso por el capitulo.Con esto del trabajo esta semana se me hizo dificl encontrar tiempo para terminarlo.Como compensacion aqui les dejare algunos dialogos entre personajes,los cuales mostraran futuras situaciones que ocurriran en las historia

-Ustedes niños pueden irse,pero esas criaturas estaran bajo nuestro custodia

-Estás loco?,No pensamos entregarles nuestros Digimons!

-Esos monstruos han causado varios problemas en el mundo y no podemos arriesgarnos.Solo quermos estudiarlos para...

-Ellos son nuestros amigos!no dejaremos que se los lleven para que sean utilizados como ratas de laboratorio

-HULK NO GUSTARLE DAMA MALVADA,HULK APLASTA

-Sr Hulk,detengase por favor!Gatomon y yo nos encargaremos de ella!

-HULK PROTEGER PEQUEÑA AMIGA.HULK PROTEGER GATITO

-Disculpa no queriamos interrumpirte

-No hay problema

-Tocas bien la armonica

-El capitan tiene razon,esa melodia es maravillosa.Nunca habia oido nada igual en Asgard

-Gracias,supongo

-Bueno podrias seguir tocando esa cancion,por favor?

-Vaya niño debo admitir que todo lo que sabes sobre ese mundo,es interesante

-Uh...gracias sr Stark

-Por favor,solo llamame Tony.Sabes en verdad,me asombra tu inteligencia y eso no se lo digo a cualquiera

-La verdad...no se...que decir

-Bueno.Puedo preguntarte algo niño?

-Bueno,si.

-Hay la posibilidad de que yo tambien tenga un mascota como ese insecto parlante
tuyo?

-Vaya sr Quicksilver,usted es muy rapido.No lo crees Patamon?

-Si tienes razon,T.K

-Asi es pequeño,pero solo dime Pietro.Por cierto tu pequeño amigo es muy simpatico

-Gracias,sr.Pietro

-De nada,compañero

El proximo capitulo estara mas o menos en 10 diaS.Necesito darle un descanso a mi cerebro.HASTA LA PROXIMA Y SIGAN LEYENDO MI FIC PLEASE

Última edición:

Seguir sin parar
Me gustaria que dieran sus opiniones e ideas de como los Avengers reaccionarian con respecto a los Niños Elegidos y sus Digimons Desde ya muchas gracias
P.D:recien estoy escribiendo la mitad del sig cap y lo inico que les puedo decir es que finalmente habra una batalla

Adoro esta maldita serie
Me gustaria que tubieran un primer encuentro agresivo.Que piensen que el ortro sea el enemigo.

PD:Cuando pueda leere el nuevo(viejo)cap.

Seguir sin parar
CAPITULO 05:Enemigo Revelado

Digimundo

Una Digimon de nivel Mega llamada Kuzuhamon atacó a los Elegidos,luego de que ellos vencieron a Jokermon.Birdramon los habia protegido del ataque,pero quedó muy herida.Entonces Ryo dio un paso al frente,dispuesto a luchar

-No importa,te daremos una paliza como le ocurrió a ese bufón-exclamó Ryo y luego saco su Digivice-Monodramon,estas listo?

-Cuando tu digas Ryo!-Monodramon habló con decisión

-Muy bien,aqui vamos!-Ryo dijó con determinación y su Digivice brilló

-Monodramon digivolves a...Strikedramon!-

Monodramon habia digievolucionado a su forma Adulta.Tenia el aspecto de un dragon de color morado,sU cabello era de color rojo y llevaba puestos unos pantalones verdes.En su pecho,que era de color blanco,habia un especie de marcas rojas.Tenia un casco de metal que le cubria el cuerno en su cabeza y los ojos.Sus garras,tobillos,pies,hombros y la punta de la cola estaban cubiertas por placas metálicas.

-Ese es Monodramon en su etapa Adulta?.Increible!-exclamó con asombro Mimi

-Veamos-dijó Izzy e inmediatiamente puso en marcha el Analizador de Digimons

Strikedramon.Digimon Tipo Hombre Dragón de etapa Adulta y la Digievolucion de Monodramon.Se le conoce como el Comando Dragón y aunque naturalmente un Digimon corazón de buen corazón,cada vez que se encuentra a un Digimon de atributo Virus,no va a de dejar de luchar hasta que el oponente se ha reducido a datos basura.Su tecnica especial es el Golpe de Colmillo,el cual consiste en que todo su cuerpo se convierte en una masa de llamas para embistir al oponente.

-No me hagas reir-se burló Kuzuhamon-No creas que me derrotarás solo por haber digievolucionado.Un Digimon de Nivel Adulto no tiene oportunidad contra un Digimon de Nivel Mega,como yo.Ura Izuna!-

El zorro kuda estaba a punto de embestir a Ryo y Strikedramon,pero el niño se mostro sin temor alguno

-No nos subestimes,si sabes lo que te conviene!.No me importa si eres de Nivel Ultra o mega,nunca nos rendiremos.Ataca ahora Strikedramon!!

-Si,Ryo!Golpe de Colmillo!-las placas metálicas de Strikedramon comenzan a arder al rojo vivo,entonces su cuerpo quedo envuelto en llmas y arremetió contra el zorro kuda de Kuzuhamon

-Niño Tonto!-lo insulto Kuzuhamon-Crees que tu pataetico compañero podrá detener mi Ura Izuna?-En ese instante,Strikedramon impacta contra
aquel zorro gigante,pero este demuestra ser muy fuerte y logra derribar a Strikedramon.

-Que!?.No lo Creo!-Ryo estaba anonadado al ver como el ataque de Kuzuhamon,fue capaz de hacer retroceder a Strikedramon.

-Te lo dije,mocoso.La diferencia de poderes es muy grande-se ufanó Kuzuhamon

-Maldicion!-exclamó Tai con rabia

-Que haremos?.Ella es muy poderosa-dijó con preocupación Matt

-Dejenme esto a mi-habló Leomon dando un paso al frente

-Hmpf,otra alimaña insignifcante que aplastar-dijó con desprecio Kuzuhamon

-Leomon,no vayas!Ella es demasiado fuerte,incluso para ti!-le rogó Mimi

-Es cierto-la apoyó Joe-Ademas no queremos que vuelvas a morir-

-No se preocupen-sonrió Leomon-recuerden que ahora soy mas fuerte-

-Debemos confiar en en Leomon-intentó tranquilizarlos Andromon-

-Leomon...acaso...tu puedes...-Sora balbuceó,todavia cargando a Biyomon en brazos.

-Entonces,te lo encargamos.No te des por vencido,Leomon-lo animo Tai con un sonrisa.Leomon solo asintió con la cabeza

-Ya terminaron de hablar,porque me estoy empezando a aburrir con tanta palabreria-bufó Kuzuhamon

-Ahora yo seré tu oponente!Así que preparate!-Leomon dijó valerosamente y luego su cuerpo empezo a brillar.

-No me digas que...-Tai estaba sorprendido

-Leomon warp digivolves a...SaberLeomon!-ahora Leomon era gigantesco león cuadrúpedo,de color dorado con rayas rojas en su lomo y en su melena, y estaba adornado con largas plumas y tenia colmillos con marcas rúnicas.

Todos excepto Joe,Mimi,Ogremon,Gomamon y Palmon quedaron asombrados al haber visto como Leomon digievolucionó

-Increible!.No tenia idea de que Leomon pudiera digievolucionar!-exclamó Izzy

SaberLeomon.Es la megaforma de Leomon.Es Digimon Bestia Antigua y poseeosee la habilidad de moverse a velocidad Mach, y con esa velocidad puede esquivar ataques, sin importar que rápidos sean. Sus dos colmillos súper desarrollados y sus garras afiladas poseen un gran poder destructivo y es conocido como el Digimon definitivo.Sus técnicas especiales son las Flechas Infinity y la Garra Destructora

-Esto sera interesante-musitó Kuzuhamon al observar a SaberLeomon

Nuevo Cuartel de los Vengadores.Nueva York

Ojo de Halcon y Thor se habian reunidos con sus camaradas y se encntraron con la sorpresa de que Pietro Maximoff,tambien conocido como Quicksilver,se hallaba con vida después de que se sacrificó hace dos meses,durante la batalla en Sokovia.Luego de que Natasha les hubiera explicado como es que Pietro ahora estaba vivo,una figura venia acercandose velozmnete,volando por los aires

-Buscando hacer una entrada como siempre-rodó los ojos Steve

-Siendo como es él,que otra cosa esperabas?-replicó Clint con sarcasmo

La figura se acercó más y pudo ser reconocida por los allí presentes.Era el genio multimillonario Tony Stark

-Hola a todos-saludó Iron Man.levantando la mano

-Hola amigo Stark!-Thor devolvió el saludo energicamente

-Crei Pensé que no tendría que verte en mucho tiempo-dijó Steve,cruzando los brazos

-Tambien te extrañe,Capi-respondió Stark

-Buenos dias,sr Stark-lo saludó Visión cortesmente

-Hola Jar...,perdón quise decir Visión-

-Stark,hay algo que deberias de saber-dijó Natasha con su tipica expresión estoica

-Ya se Nat,no me digas.Al fin admites que te mueres por pasar una noche conmigo-Tony espetó con arrogancia

-Sabes que te castraria,no?-replicó sin rodeos la espia rusa,haciendo palidecer a Tony

-Ooops,olvidé que no por nada eres la Viuda Negra-

-Bueno ya esta bien!Lo que tienes que saber Stark es...-Era a Rogers a quien le tocaba decir lo de Pietro

-Vamos capi,solo suéltalo ya!-habló Stark con impaciencia

-Mira detrás de ti-le indicó Clint.Tony volteò la cabeza y la expresión de sorpresa en su rostro no se hizo espearra.

-Pero que carajos?.Oh no!.A comenzado el apocalipsis zombie!-exclamò al mirar a Pietro quien venia acercandose,abrazando a su hermana.Natasha,Steve y Climt rodaron los ojos en señal de fastidio,ante la reacciòn de Stark

-Stark si dejas tus estupidos comentarios,podremos explicartelo-se apresuró a decir Natasha en tono seco

-Si,deja tus tonterias para despues-agregó Clint,poniendo sus brazos en jarras

-Vamos mejor adentro-sugirió Steve haciendo un gesto y todos se diriegieron al interior del cuartel

Digimundo

-No te creas que por haber digievolucionado al nivel mega puedas derrotarme.Ura Izuna!-presumió Kuzuhamon y envio al zorro kuda a atacar

-Eso lo veremos!Garra Destructora!-las garras de SaberLeomon empezaron a brillar y este le dió al zorro un fuerte zarpazo,destruyéndolo por completo

-Que!?.Esto es inconcebible!-Kuzuhamon quedó atonita-Como es posible que hayas vencido a mi Ura Izuna?-

-Bien hecho,SaberLeomon!-vitoreó Tai

-Asi se hace!-apoyó Agumon

-Y eso no es todo.Flechas Infinity!-SaberLeomon disparó de su melena agujas incandescentes,que Kuzuhamon trató de bloquear usando su báculo

-Debo admitir que eres fuerte,pero aún así...no estoy dispuesta a perder!!-exclamó Kuzuhamon,mientras en su mano habia lo que parecia ser un Ofuda(amuleto de papel) de color rojo.Luego dijo una especie de cántico,arrojo los Ofuda al aire y estos se conviertieron en muchas copias de si misma

-Ese truco no te servirá,Garra Destructora!-SaberLeomon comenzó a atacar a las falsas Kuzuhamon,
destruyendo unas cuantas,pero estas eran mas de lo que el podia manejar

-Rayos!-maldijó Tai con frustración-Asi Leomon no podrá ganarle!

-Vamos a ayudarle-dijó T.K,apuntando a con su Digivice a Patamon-Patamon,ahora!-

-Si-asintió Patamon-Patamon digivolves a...Angemon!-

-Tu puedes Angemon!-animaba T.k al Digimon ángel

-Yo te ayudaré SaberLeomon!Golpe de Fe!-de su puño,Angemon dispara un rayo de energía color dorado

-Yo también lucharé.Golpe de Colmillo!-se puso de pie Strikedramon y se lanzo envuelto en llamas contra las copias de Kuzuhamon

Esta vez parecia que la balanza se habia inclinado un poco a favor de los Elegidos,ya que Angemon y Strikedramon habian logrado acabar con la mayoria de las copias de Kuzuhamon

-Qué te pareció eso,bruja?!-Ryo exclamó sonriendo

-No se alegren demasiado solo por que hayan logrado acabar con algunas de mis copias.Aqui hay mas!-Kuzuhamon lanzó al aire,los Ofuda que tenia en su mano e invocó a mas copias

-Esto no tendrá fin-expresó Matt apretando el puño

-Cada vez que destruimos esas copias,ella hace que aparezcan más-Joe comentó con preocupación

-Ven?.No importa lo que hagan,ustedes jamás podrán vencerme-declaró con aire triunfante Kuzuhamon

-Eso es lo que tu crees.Kari,dejame luchar!-dijó Gatomon a su compañera

-De acuerdo Gatomon-accedió Kari y entonces su Digivice se volvió de color rosa

-Gatomon ultra digivolves a...Angewomon!-

-Angewomon,no te des vencida!-Kari animaba su compañera

-Hmpf,pero que tenemos aqui?.Ahora una niñita viene a hacerme frente-Kuzuhamon se burló de la Digimon ángel

-Ahora veras.Flecha Celestial!-la flecha de luz de Angewomon fue directo hacia Kuzuhamon y ella intenta bloquearla con su su báculo,pero el impacto fue tan fuerte que logra hacerle retroceder

-T.K,por favor-pidió Angemon

-Muy bien Angemon-T.K asintió y su Digivice se volvió de color amarillo

-Angemon ultra digivolves a...MagnaAngemon!-

-Vaya ahora si puedo decir que tengo un oponente digno-dijó Kuzuhamon,fijándose en MagnaAngemon-Aunque es una lastima que deba eliminar a tan atractivo Digimon-

Inmediatamente Kuzuhamon mandó al ataque a mas de sus copias para encargarse de los cuatro Digimons que le hacian frente

-Debemos hacer que deje de invoque mas copias De otro modo esto nunca acabará-comentó SaberLeomon

-Atmósfera Celestial!-el ataque de Angewomon hizo que todas las copias de Kuzuhamon se paralizaran por completo

-Terminenos con esto.Puerta del Destino!-MagnaAngemon con su Espada Sagrada dibuja un círculo en el aire y hace aparecer una puerta dorada,la cual empieza a succionar a todas y cda una de las falsas Kuzuhamon

-Ya rindete de una vez-dijó Tai caminando hacia donde estaba SaberLeomon,seguido por Matt,Agumon y Gabumon

-Y ahora dinos quien esta causando el desequilibrio en el Digimundo?-exigió Matt

-Ustedes no necesitan saberlo,mocosos.Ya que de un modo u otro este mundo y el suyo,le pertenecerán a nuestro amo-se regodeó Kuzuhamon

-Quien es tu amo?.Dinoslo ahora!-inquirió Tai con impaciencia,pero Kuzuhamon se negaba a constestar

Se repente una oscura figura,aparece muy alto en el cielo,volando a toda velocidad

-Vendaval Demoníaco-se escuchó y una onda de choque salió disparada dE donde estaba esa figura.Afortundamente SaberLeomon y los demas lograron esquivarla

-Que rayos fue eso!?-exclamó Tai y luego miró hacia el cielo-Pero si es...!-

-Es un Devidramon!-reconoció Joe a aquel Digimon que se venia acercando

-Y hay alguien sobre él!.Y parece que es una persona!-señaló Sora sorprendida

Aquel Devidramon se acercó más y los Niños y los Digimons pudieron ver más claramente,a la persona que estaba parada sobre el lomo del Digimon Dragón Maligno.Era un hombre estatura,llevaba puesto una bata de laboratorio,grandes gafas,y una corbata de moño roja

-Saludos Niños Elegidos-habló aquel hombre

-Quién es usted?-Tai le preguntó

-Permitanme presentarme.Mi nombre es Arnim Zola-respondió el hombre

-Este hombre debe ser el humano del que nos hablo el sr.Gennai!El que esta ayudando a ese Digimon malvado a causar el desequilibrio entre mundos!-explicó Izzy

-Vaya!.No me esperaba que entre ustedes,hubiera un niño tan listo!-elogió Zola a Izzy

-Cómo es que usted está aqui?-inquirió Ryo

-Se supone que solo los Elegidos podemos entrar a este mundo-dijó Matt con indignación

-Si de verdad quieren saberlo gören,simplemente fui traido al Digimundo-respondió en tono seco

-Y quién o qué lo trajo aqui?-esta vez preguntó Sora

-Fui traído aquí por alguien que puede darme el poder de hacer lo que no pude en el Mundo Real-dijó Zolavagamente

-Y quién rayos es ese alguien?-Tai ya se estaba hartándo de tanto misterio

-Nuestro amo,niño tonto!-Jokermon respondió,apareciendo al lado de Zola

-Es Jokermon!-exclamó T.K con una expresión de temor en el rostro

-Oh,no.Calu.Es ese Digimon malo otra vez,Calu-Calumon se encogio de miedo en los brazos de Mimi

-Como sea,entreguen la Digientelequia-exigió Kuzuhamon,quien estaba de pie junto a al Devidramon,en el cual estaban Zola y Jokermon

-Nosotros no la tenemos-respondió Kari

-No mientan,nosotros vimos como la luz de la Digientelequia vino de este lugar!-expresó Jokermon en tono amenazante

-No nos asustas,te dimos una paliza y lo haremos otra vez!-declaró Agumon

-Asi se habla Agumon-apoyó Gabumon

-Aquella vez me confie,pero sera difrente.Cuchillada Lunática!!-Jokermon no se hizó esperar y de su guadaña lanzó una onda de energia

-Eso no te servira.Flecha Celestial!-la flecha de Angewomon detuvo el ataque de Jokermon,dejando a este sorprendido

-No sabia que habia una hermosa y angelical dama ente ustedes-comentó Jokermon en plan de galán,disgustando a Angewomon

-Jokermon,no es momento par tus tonterias!.Hay que acabar con ellos-le reprendió Kuzuhamon

-Déjenme manejar esto a mi-Zola chasqueó los dedos y de repente,se formó remolino de energia oscura

-Que rayos...!?-Tai exclamó con preocupación al ver como de ese remolino energia una criatura

Nuevo Cuartel de los Vengadores.

-A ver si entendí bien esto-empezó a hablar Stark-el correcaminos esta vivo,al igual que Coulson,debido a esta cosa de la sangre alienigena?-Natasha y Steve,solo asintieron

-Y la razon por la que dicidimos no decirles,era porque el proceso de restauración llevaria tiempo y no estabamos seguros de que tendria exito-replicó Fury

-Ok,entonces solo hay que decírselo a Bruce...si es que lo encontramos-señaló Tony

-De hecho ya sabemos donde esta Banner-dijó Fury con toda calma

-QUÉ?!!!!!-exclamaron Steve,Clint,Tony y Thor al unisono

-Así como lo escucharon-la Viuda Negra respondió

-Se encuentra bien?-preguntó Stark

-Está con vida?-preguntó Thor

-Hasta donde yo se,él esta bien.Bruce sabe cuidar de sí mismo-remarcó Natasha,con su caracteristico sembalante serio

-Ejem...-carraspeó Fury-Si ya terminaron,podemos prosguir-

-Si,director Fury-asintio Steve y todos se acomodaron en la sala de juntas.Naturalmente,Pietro y Wanda se sentaron juntos;Natasha,Clint y Steve en el sofa que estaba junto a ellos:Tony,Thor y Sam en el sofa que estaba enfrente de los gemelos;mientras que Vision se quedo de pie al lado de Fury

-Y Rhodey?.Crei que él estaría aquí también!-dijó Tony notando la ausencia de su amigo

-En estos momentos,el agente Rhodes se encuentra en una misión Japón,investigando un hecho ocurrido hace casi un año en la ciudad de Odaiba-

-Se refiere a cuando esa ciudad fue cubierta por una extraña niebla y nadie pudo ni entrar,ni salir de ella.No es asi?-replicó Clint

-Exactamente Barton-conirmó Fury-Volviendo al motivo de esta reunion,creemos que lo que pasó en Odaiba,se vincula con otro suceso extraño ocurrido en el distrito de Hikarigaoka-

-Y cual fue ese extraño suceso?-inqurió Stark

-Hace 5 años en Hikarigaoka,aparecieron dos extrañas criaturas y comenzaron a pelear entre ellas,causando destruccion en esa zona.No se sabe que eran exactamente o de donde vinieron,dado que desaparecieron y solo dos niños,estuvieron en el lugar de los hechos-les explicaba Fury,mientras que en unas pantallas holográficas,se mostraba imágenes de un dinosaurio naranja y un gigantesco ave verde teniendo una batalla.Cerca del dinosaurio habia dos niños pequeños

-No sabia que Godzilla tenia un primo!-bromeo Tony al observar a aquel dinosaurio

-Stark,deja tus tonterias para otro momento!-regaño Steve.Fury soltó un suspiro

-Y aparte de esos niños,nadie vio algo?-preguntó Clint

-Nadie vio nada y como no se encontró la causa de ese suceso,se atribuyó todo lo ocurrido como un ataque terrorista y los dos niños mencionados,se mudaron a Odaiba.Sin embargo esa no fue la unica que criaturas como esas aparecen en nuestro mundo-

-A que se refieres director Fury?.Acaso han vuelto a aparecer?-esta vez preguntó Clint

-Luego de que la niebla sobre Odaiba se disipara,ocurre otro fenómeno.Un extraño continente,se ve reflejado en el cielo de todo el mundo.Los satélites, radares y medios de comunicación no lo reconocían.Ademas,mas de esas criaturas aparecieron en distintas partes del mundo-continuó Fury explicando e inmediatamente se mostraban en la pantalla,a esas criaturas en lugares como Paris,Rusia o China.

-Si esos monstruos volvieron a aparecer,cómo es que no nos avisaron?.Podriamos haber hecho algo!-reclamó Thor un tanto molesto

-Es cierto,si logramos vencer a Loki y su ejército alienigena,sin duda alguna hubieramos podido enfrentar a esos seres!-apoyó Steve

-En un principio,se pensó en que ustedes se encargarán,pero todo lo que entraba en contacto con esos seres,se convertia en piedra,incluso las armas no les hacian ningun daño.Las Fuerzas Armadas envíarón un avión a investigar,pero al acercarse,este este sufrió un desperfecto y acabo por estrellarse-respondió llanamente Fury

-Entonces la señal proveniente de Hikarigaoka,la cual esta provocando una interferencia en las redes digitales,puede relacionarse con la aparicion de esos monstruos-concluyó Natasha

-Exactamante Romanoff y si Hydra se percató de eso,es muy posible que intente usar a esos monstruos para sus fines de dominación global-

-Esperen,nosotros ya habiamos acado con Hydra por completo,cómo es que ahora nos dicen que este interesada en usar a esos monstuos?-Tony estaba confundido

-Por que al parecer,una agente de Hydra anda suelta-contestó Natasha

-Ademas,si lo que el director Fury dice es correcto,significa que otra vez el mundo corre peligro-agregó Steve

-Genial.Esto es lo que faltaba añadir a mi lista de amenazas por enfrentar:monstruos que joden las redes digitales y que pueden convertirte en piedra-comentó Tony,con su tipico tono sarcastico

De repente,justo cuando Natasha iba a decirle que se ahorre sus comentarios graciosos,todas las pantallas de las compuTadores del lugar,mostraban distorsion.Hasta las pantalla holográficas estaban igual,parecia que algo habia causado una falla en la red.

-Acaso es un error del sistema?.Averigüen que lo esta causando y solucionenlo!-ordenó Fury a todos los tecnicos cientificos,que estaban alli.Pero ninguno podia encontrar la causa de aquella falla.Luego extrañas siluetas,que se veian como bestias de ojos rojos,aparecian en cada pantalla.

-Que demonios...?-exclamó Clint,pasmado ante lo que veian sus ojos

-Tony,tu que sabes de estas cosas,que es lo que esta pasando?-le preguntó Steve

-No lo se capi.Algo similar ocurrió en mi taller la semana pasada-contestó Tony e rapidamente recordó aquella falla,la cual ni siquiera FRIDAY,pudo encontrarle solucion.En cuestión de minutos aquellas siluetas desaparecieron y todo el sisetma parecia volver a la normalidad

Visión,por su parte,tuvo un extraño presentimiento.De alguna manera,él sabía lo que eran estas anomalías y de pronto unas visiones aparecieron en su mente,como si se tratara de un recuerdo:

Cuatro criaturas de extraña apariencia se encontraban reunidas en un extraño espacio.Cada una de ellas llevaba consigo 12 esferas

-Quien eres?-preguntó una de las criaturas,la cual su aspecto era la de un gran pájaro rojo

-No pareces ser alguien con malas intenciones-declaó gentilmente una tortuga gigante de dos cabezas y con un gran árbol creciendo en su caparazón

-Vienes del mundo de los humanos-dijó lo que parecia ser un enorme dragon color azul,con una gran barba y tenia cadenas alrededor del cuerpo

-Fuiste creado por un humano,pero de algun modo eres como los seres que habitan en este mundo-habló una especie de tigre blanco

La extraña imagen de esas criaturas se fue rápidamente y Visión volvió en si

-Te encuentras bien?-preguntó la Bruja escarlata

-Me encuentro bien,gracias por preocuparse señorita Maximoff-agredeció a Wanda

-Stark dijiste que algo como esto,habia pasado en tu laboratorio-comentó Fury-sabes que pudo haber sido?

-No estoy muy seguro,pero sospecho que hay algo en la red que esta causando todo este desastre y es incluso capaz de infiltrarse a cualquier
sistema,sin importar lo seguro que sea-explicó Tony

Todos quedaron perplejos ante lo dicho por Tony,en cambio Visión parecia tener una idea de lo que hablba Stark

Después de un momento,Steve se encaminó hacia el gimnasio y comenzó a entrenear con su bolsa de boxeo

Mientras tanto un Digimon con aspecto de perro vagaba por las calles de Nueva york.Este tenia pelaje azul;excepto por el abdomen y el hocico que eran de color blanco,sus ojos eran de color amarillo y llevaba una cinta roja atada alrededor de su cabeza y un par de guantes de boxeo en su garras

-Dónde puede estar?-dijó aquel Digimon,mientras observaba con deteñiemiento el Digivice,que tenia en una de usus garras.Entonces el Digivice emitió un pequeño destello

-Éstá cerca.Debo darme prisa!-musitó el Digimon canino y siguió caminando,sin siquiera saber si encontraría a quien buscaba

Granja de Clint Barton

-Mamá esto esta delicoso!-halagó Cooper la comida de su madre

-Gracias hijo-sonrió Laura

-Ya estoy satisfecha Mami,puedo ir a jugar?-preguntó Laila

-Si cariño,pero primero quiero que tu y tu hermano,me ayuden con los platos mientras yo atiendo a Nathaniel-dijó Laura a su hija,mientras cargaba en brazos al pequeño Nathaniel

-Muy bien,Mami-Laila se levantó y ella y Cooper,llevaron los trastos al lavabo

-Vamos Laila,tenemos que apurarnos,Gummymon y Kokomn deben de tener hambre-le susurró Cooper a su hermana,mientras guardaba algo del comida en un recipiente de plástico

Despues de haber lavado y secado los platos,los niños se dirigieron al granero en donde los Digimon gemelos ya los esperaban con mucho apetito

-Por fin,crei que moriria de hambre!-exclamó Gummymon,llenandose la boca

-Qué rico!-dijó sonriendo Kokomon

Los dos hermanos se quedaron viendo a comer los Digimons,pero de pronto Laila notó dos pequeños destellos,que provenian del fondo del granero

-Cooper,vamos a ver esto-señala ella

-Muy bien,pero hay que tener cuidado-dijó Cooper y ambos se aproximaron adonde se veian esos destellos.Cuando se acercaron lo suficiente,pudieron ver que esas luces provenina de dos pequeños aparatos.Estos tenian una pantalla en el centro y tres botones;uno de un lado y dos del otro y empezaron a brillar mas,cuando Cooper y Lila se acercaron para recogerlos

-Pero que aparatos son esos?.No parecen ser teléfonos celulares-comentó Cooper,mirando fijamente el aparato en su mano

Continuará...

Última edición:

Seguir sin parar
Antes de seguir con mi historia quiero dejar algo de info sobre mi OC Arianna Sorensen

Nombre:Arianna Sorensen

Fec de Nac:18 Enero de 1975

Lugar de Nac:Dinamarca

Cabello:Rubio

Ojos:Verdes

Ocupación:Cientifica y Agente de HYDRA

Afiliación:HYDRA

Aliados:
-Arnim Zola
-Devimon
-LadyDevinmon
-Reapermon
-Kuzuhamon
-Jokermon

Enemigos:
-Niños Elegidos-
-Vengadores-
-SHIELD-

Interpretada por:Charlize Theron

Descripción:
Una agente de ,quien estuvo oculta en las sombras durante la batalla de los Vengadores en Sokovia.Desde muy joven a Arianna le fueron inculcados los ideales Hydra por sus padres,ya que ellos eran agentes de la misma.Arianna demostró tener gran inteligencia y una gran habilidad para la tecnologia,lo cual la llevó a convertirse en una de las mentes mas prometedoras.Luego de graduarse a la edad de 18 años,comenzó a trabajar como una de los cientificos mas brillantes de Hydra.

Tras haber descubierto la existencia del Digimundo y los Digimons,Arianna vio la oportunidad perfecta para llevar a cabo,lo que segun ella cree,Hydra estaba destinada desde el principio:gobernar a la humanidad.Tras haber logrado contactarse con Arnim Zola,el cual fue llevado al Digimundo por un misterioso y malvado Digimon,Arianna esta decidida a cumplir con la
ambicion de Hydra.Sin embargo,lo que no saben es que tanto ella como Zola,no son más que peones que han de ser sacrificados
una vez que hayan cumplido con su deber

Personalidad:
Al igual que muchos agentes,Arianna posse un caracter frio y calculador.No le importa que metodos deba utilizar,si con ello logra alcanzar sus objetivos.A todo aquel que se interponga en sus planes,ella los ve como escoria insignificante que deben ser eliminados.

Última edición:

Busca lo más vital. . .
Buenas!! Después de leer, paso a comentar:
- Salvo omisiones que hiciste de palabras, acentos y signos de puntuación - pequeñas omisiones que son notorias - el texto en si es de regular comprensión. Un consejo: Antes de publicar dale una última revisada (sobre todo ortografía, gramática y coherencia) y así podrás corregir posibles errores, a la vez que conseguirás un texto más pulcro.
- Un nuevo elegido no? Pues, me encanta la aparición de uno de mis digimon favoritos (Gaomon), no puedo dejar de pensar que su compañero se encuentra relacionado de alguna forma con los vengadores :p. Veo que los hijos de Barton si tendrán un papel importante dentro de la trama (aunque no creo que lleguen al digimundo), ya me gustaría ver a los gemelos digievolucionados.
- Por parte de los héroes, las reacciones ante la 'resurrección' de Pietro fueron variadas y muy graciosas (me quedo con la de Thor:)). Aunque algo lentos - en especial Ironman - por lo menos van dándose cuenta de la situación y la trascendencia del digimundo (aunque no sean totalmente conscientes de su existencia).
- Pues, los villanos se encontraron enfocados desde el principio en sus objetivos (a diferencia de los elegidos, que olvidaron rápido lo indicado por Gennai y casi dejan ir a la digientelequia sin más); ese encuentro entre Zola y los niños - aunque breve - abre paso a nuevas incógnitas que se revelarán con el tiempo. . .
Esperaré el siguiente capítulo. . .
SALUDOS. . .
P.S. Me hizo reír como la viuda paró el 'galanteo' de Tony Stark jejeje - aunque en el comic Tony lo logra - me gusta esa faceta de Natasha Romanov :)

Última edición:

Seguir sin parar
Buenas!! Después de leer, paso a comentar:
- Salvo omisiones que hiciste de palabras, acentos y signos de puntuación - pequeñas omisiones que son notorias - el texto en si es de regular comprensión. Un consejo: Antes de publicar dale una última revisada (sobre todo ortografía, gramática y coherencia) y así podrás corregir posibles errores, a la vez que conseguirás un texto más pulcro.
- Un nuevo elegido no? Pues, me encanta la aparición de uno de mis digimon favoritos (Gaomon), no puedo dejar de pensar que su compañero se encuentra relacionado de alguna forma con los vengadores :p. Veo que los hijos de Barton si tendrán un papel importante dentro de la trama (aunque no creo que lleguen al digimundo), ya me gustaría ver a los gemelos digievolucionados.
- Por parte de los héroes, las reacciones ante la 'resurrección' de Pietro fueron variadas y muy graciosas (me quedo con la de Thor:)). Aunque algo lentos - en especial Ironman - por lo menos van dándose cuenta de la situación y la trascendencia del digimundo (aunque no sean totalmente conscientes de su existencia).
- Pues, los villanos se encontraron enfocados desde el principio en sus objetivos (a diferencia de los elegidos, que olvidaron rápido lo indicado por Gennai y casi dejan ir a la digientelequia sin más); ese encuentro entre Zola y los niños - aunque breve - abre paso a nuevas incógnitas que se revelarán con el tiempo. . .
Esperaré el siguiente capítulo. . .
SALUDOS. . .
P.S. Me hizo reír como la viuda paró el 'galanteo' de Tony Stark jejeje - aunque en el comic Tony lo logra - me gusta esa faceta de Natasha Romanov :)
Gracias,crei que no volverian a dejarme comentarios
En cuanto a los errores que cometí,es que en el apuro por terminarlo,me olvide de revisarlo,tratare de fijarme para la proxima vez
Ademas,como yo ya habia dicho,la ortografia no es mi fuerte

-Sin duda fuiste muy buena al adivinar cual era el Digimon que aparece por Nueva York y si,su compañero esta relacionado con los Vengadores.Con lo lista que tu eres,estoy segura que sabrás de quien podria tratarse

-Con respecto a como reaccionaron al regreso de Pietro,digamos que en si fueron lentos por que cada vez que se juntan,siempre lo primero que hacen es comenzar con sus tipicas discusiones

Como premio,por haberme dejado tus amables comentarios,te dejare un avance de lo que vendra en el proximo capitulo

-Dos mega Digimons harán su regreso triunfal
-Cooper y Lila,juntos a los Digimons gemelos,enfrentarán un Digimon malvado que aparece en la granja
-Uno de los Elegidos descubrirá la verdadera identidad de Calumon
-Uno de los Digimons aliados logrará digievolucionar

Saludos para ti también

P.S.:No sabia que en los comics,Natasha suscumbiera alo encantos de Iron Man.Creí que ella era la única mujer inmune al efecto Stark

Adoro esta maldita serie
Dos mega Digimons harán su regreso triunfal
-Cooper y Lila,juntos a los Digimons gemelos,enfrentarán un Digimon malvado que aparece en la granja
-Uno de los Elegidos descubrirá la verdadera identidad de Calumon
-Uno de los Digimons aliados logrará digievolucionar
WarGreymon y MetalGarurumon
Ni idea
Izzi o Mimi
Ni idea

Muy buenos los caps.Las batallas me gustaron.Pero,ponle un humor más negro a Jokermon,le quedaría de lujo.

Los elegidos ya descubrieron a Calumon,pero no saben quien es.

Los Elegidos y Zola ya se encontraron y los Avengers,despues de saber lo de Pietro(la reacción de Thor me mató xD)van a Hikarigaoka.Falta poco para el gran encuentro.

PD:¿Podría pasarte por mi nuevo fic?

inukaiser, un dato:

-¿Esto se desarrolla después de Age of Ultron, no? Tony, ya no es tan payaso como al principio, lo digo porque habla poco y casi siempre son chistes.

Listo, nada, continúa :D

Arriba Pie