AppFes Digitter [Rerun]

"さあ、往こうか"
Supermoderador

Semana #27
Actividad: Red Social/Digitter

Las redes sociales se han convertido en parte de la vida cotidiana de todos en la actualidad y si bien los Tamers no tienen smartphones todavía esto no significa que los Tamers y Digimon no puedan ser parte de ellas de vez en cuando. En esta ocasión el AppFes abre las puertas de su primera red social, Digitter, para que sus participantes puedan compartir un poco de sus vidas en el amplio Mundo Digital

La actividad ligada a esta App es una muy sencilla: En breve se abrirá un tema que actuará como una red social ficticia, no muy distinta a Twitter, donde los participantes del Appfes podrán ir a hacer "posts". ¿Cuál es la gracia? Que ya que esto es "Digitter", todos los posts serán hechos por sus Tamers y/o Digimon y serán ambientados completamente en sus vidas dentro del Mundo Digital

Reglas Exclusivas

- Los posts del Digitter serán hechos en el papel del personaje (o personajes) elegido(s) por el usuario. Estos pueden ser tanto sus Tamers/Digimon (jugables) como sus NPC personales (de tenerlo)
- Los post del Digitter son ambientados (y tienen relación) en el Mundo Digital.
- No hay un mínimo de palabras por post (Y estos pueden ser largos o cortos) pero la moderación se reserva el derecho de invalidar (y borrar) post considerados Spam
- Se pueden compartir imágenes y música en el papel del Tamer/Digimon, pero el material debe mantenerse SFW
- No hay límite de posts, sin embargo solo se contará un máximo de 3 por día por personaje (posts adicionales no se tomarán en cuenta en el conteo)
- Para obtener la App deben haber un mínimo de 15 posts válidos por personaje. Un post hecho por un NPC personal cuenta, pero si el jugador tiene más de un PJ deberá anunciar para cual contador se le validará
- Digitter estará abierto hasta el 31 de Diciembre (todo el día)

Recompensa
Participación: 150 Bits + App "Tweet"

Moderador
Ficha: Rox Knight
Una disculpa de antemano si cometo un error al escribir esto. También quiero agradecer a la persona que me lo ha explicado, pero no soy muy dada a las tecnologías, por lo que existe la posibilidad de que me cueste aprender a manejarme con esto. Zubamon también tiene curiosidad, pero le está costando mandar un mensaje con sus garras. Ah, y
(. . .)​

Se envió cuando todavía no había terminado lo que tenía en mente. Sólo quería avisar que intentaré contar historias interesantes.
(. . .)​

Soy Aegis, el Fiel Escudo y Guardaespaldas de mi Señora Rox. Ella está escribiendo por mí ya que he roto un aparato mientras usaba mis garras. No entiendo la razón de tener que mandar cosas sobre mi vida, ya que no es incumbencia de nadie, pero bueno.

Última edición:

Moderador
Estoy un poco avergonzada de tener que admitir pero esto, pero los caballeros son sinceros y humildes, por lo que pediré una gran disculpa. En el anterior mensaje ni siquiera recordé que debía mencionar mi nombre. No seré conocida, ya que todavía ostento el rango más bajo, el de Amateur, mas siempre hay que empezar con una presentación sencilla. Mi nombre es Rox Knight, llevo en el Digimundo unos meses ya, sin embargo, me da la sensación de que apenas inicio con la aventura. Espero conocer, conversar y completar misiones con cualquiera de buen corazón. Buenas tardes.

(. . .)
Hoy volvimos a tratar de que Zubamon usara este aparato para mandar mensajes, pero fue imposible. Tocó con demasiada fuerza y estropeó otra pantalla. Se ven costosos, así que lo lamento también por eso.
(. . .)
No tengo información sobre si los libros que leí en mi vida, antes de pisar el Digimundo, estén también disponibles aquí, pero os recomiendo encarecidamente la saga de...
(. . .)
Oh, por motivos de derechos de autor no puedo mencionar ningún titulo conocido. ¿Se confirma entonces que aquí también los venden? De todas formas, he comprobado que hay muchas lecturas interesantes en la biblioteca sobre el Digimundo. Me servirá para aprender todo lo posible sobre mi nuevo hogar.
(. . .)
Kotemon, si ves esto, déjame decirte que la próxima vez que nos veamos, seré yo el que te haga besar el suelo. ¡Me he entrenado lo suficiente para que no se repita lo de las Justas!
(. . .)
Ah, y para el tipo que daba problemas a su Guild por tontear con otras chicas: ¿de verdad tenían que ir un par de desconocidas para que abrieras los ojos? ¿Tan idiotas son algunos?
(. . .)
Me han hecho ver que insultar a lo loco no es lo más adecuado para el Escudo de un caballero. Pero sigo opinando lo mismo.

Moderador
Hace poco tuvimos una misión en compañía de otro Tamer del mismo rango. No sé si también conoce este sistema de mensajes, por lo que desde aquí, le mando un saludo. Jorge, espero que tus tareas se estén cumpliendo a la perfección. Fue interesante ver tu punto de vista con los interrogatorios; yo me los imaginaba un poco más crueles, basándome en las lecturas, pero se puede ser irrespetuoso y directo con preguntas no agradables, lo tomaré en cuenta, siempre y cuando no incomode a un cliente, por supuesto. Ah, ese día tuve el placer de conocer a varios digimon, principalmente al "villano" de esta aventura, que resultó ser solamente una criatura amante de la danza.

(. . .)
Mi señora es demasiado benevolente. Ese dúo ni siquiera se podían comparar a nosotros. El pajarraco del muchacho incluso se dignó a echarle una mirada de decepción a mi Princesa. ¡Y sólo porque utiliza una vestimenta diferente al resto! ¡Pues que lo sepáis, va así porque viene de la nobleza! ¡Más respeto!

D Digimon_Numeritos Por si te quieres unir (?) Ahí sale mencionado tu personaje

Digital Hazard
Ficha: Jorge y Lara

¡Buenas Rox! Es una sorpresa encontrarte usando esto. Pensé que eras de la vieja escuela. Fue un placer trabajar contigo. ¡Menos mal que apareció el circo para salvarnos! Ha sido una pena no contar con dinero suficiente para las entradas. Lara y yo estamos ahorrando para mudarnos de inn y comprar unos accesorios para las misiones. La verdad es que las misiones de nuestro rango no dan para muchos caprichos... Espero que nos veamos pronto.

(...)

Si esto es un blog personal, deberíamos empezar a escribir nuestras noticias por aquí, pero sin mucho spoiler, que luego el Weekly Tengu no nos las compra. La verdad es que la detención del fantasma de las maracas fue... interesante. Pasamos un par de aprietos, pero, en el fondo, seguro que Zubamon y yo hubieramos podido solventar la situación, ¿a qué sí Aegis?

Soncarmela Soncarmela

Moderador
Saludos, Jorge. Y me considero de la vieja escuela, como habrás podido notar en la misión, pero nos insistieron en aprender a usar este aparato, ya que serviría para conocer a otras personas. El saber nunca ocupa lugar.

Ahora que lo has mencionado, ¿sabes algo nuevo del circo? Se marcharon nada más realizar su presentación, pero no sé si dieron aviso de que regresarían más adelante.
(. . .)
Mi señora y yo hubiéramos sido más que suficientes para detener a ese salvaje de las maracas. La ayuda extra... Bueno, sirvió para finalizar más rápido.

D Digimon_Numeritos

Moderador
Hace unos días nos tomamos el gusto de ver el paisaje desde el Monte Infinito. No pudimos disfrutarlo tanto porque se trataba de un entrenamiento, pero debo admitir que, para otra ocasión, regresaremos con comida y pasaremos una buena mañana allí. No sé si BlackAgumon, el digimon que nos acompañó, podrá leerme; en caso de que sí, abro la mano para que se venga con nosotros.

(. . .)
Fue mi idea convertir el paseo por el Monte Infinito en un entrenamiento. No sé porqué demonios quiso apuntarse ese dinosaurio negro, pero le demostré que soy mucho más rápido que él. ¡Vaya que sí!
(. . .)
También me gustaría agradecer a BlackAgumon por traerme a Aegis cuando se quedó inconsciente. De no ser por sus consejos, probablemente ambos habríamos acabado mal ese día de entrenamiento.

Digital Hazard
Buenas Rox. Hemos estado ocupados cubriendo una investigación de índole personal. Parece que hay una serie de estafadores por toda la isla File. Hemos localizado una pequeña pista sobre el mensajero. A ver a dónde nos llevan.

Yo también soy de la vieja escuela en el sentido de que manejo mejor mi libreta que esto. Aunque como red social para que hablemos es un buen invento.

(...)

No nos habléis de entrenamientos. El otro día fuimos al dojo emocionados para toparnos con Renamon como entrenadora. ¡Valiente tramposa! Me quería hacer trampas sólo para ganar. Que se quede con su empleo de recepcionista y que deje a los verdaderos encargados llevar los entrenamientos.

Soncarmela Soncarmela

Última edición:

Moderador
Nosotros también estamos ocupados realizando distintas misiones. El deber de un caballero es el de siempre trabajar por el bien de sus aldeanos. Ahora que has mencionado entrenamientos, te recomiendo visitar las Recreativas. Puede sonar extraño viniendo de mí, pero hay un profesor llamado Nanimon que os puede ayudar muchísimo con la velocidad; además, como Tamer, no te quedarás mirando, te tendrá preparado también una práctica especial, sencilla y gratificante.

(. . .)
Mi señora tiene razón, ese borracho de Nanimon demostró que es muy bueno en lo que domina, a pesar de que hablaba demasiado y se tiraba eructos cada dos por tres. Igualmente, estoy segura de que podría superarle.

D Digimon_Numeritos

Digital Hazard
No me imagino a Jorge realizando esa clase de actividades. Ya viste lo reventado que el dejó el fantasma de las maracas, y eso que solo eran un par de pasos de baile JAJAJAJA. La descripción de Nanimon me repele. Prefiero a Renamon aunque me caiga peor: la zorra tiene algo de estilo. Nanimon se llevaría bien con el hermano gemelo de Baromon, que frecuenta mucho la taberna de Menroe...

(...)

La verdad es que durante los entrenamientos disfruto de un buen espectáculo. Hay en algunos en los que sí que me molesto en tomar parte. El otro día Ranamon nos llevó a pescar al lago Ojo de Dragon. Resultó ser un ejercicio de concentración bastante gratificante. Pasamos una agradable tarde en la barquita, auqneu Lara como siempre se picó a ver quien pescaba más con la camarera. La competición lo hizo más interesante.

Soncarmela Soncarmela

Moderador
Tuvo el valor suficiente para encarar el peligroso baile del salvaje, no todos harían lo mismo. Hay que agradecer el hecho de que la misión terminara bien. Si bien es cierto que la apariencia de Nanimon puede echar atrás a cualquiera, juzgar tan pronto sólo por ese detalle hará que os perdáis a un gran profesor. No solamente le dio indicaciones a Aegis, también tuvo la molestia de preparar una clase/juego especial para mí. Hacía tiempo que no disfrutaba de un entrenamiento de esgrima lejos de mi hogar, a parte de los que me preparo en solitario, por supuesto.

(. . .)
¡Los entrenamientos no son espectáculos! Mi señora lo dice siempre, hay que tomárselos muy en serio para mejorar. ¿Y qué pasa, Hawkmon? ¿No pudiste contra esa zorra? ¡Siempre que alguien se apunta a lo que estoy haciendo, le demuestro quién manda!
(. . .)
Toda la razón, Jorge. Aegis se esfuerza tanto cuando está a solas entrenando como cuando un digimon se acerca para practicar también. La rivalidad siempre es buena cuando ambos están de acuerdo y sea sana.

Moderador

Casi... Casi me ponen un bozal. ¿Cómo es eso posible? ¿Me han visto cara de perro, acaso? ¿Y por qué mi señora tuvo que servir como camarera? Me niego a volver a verla vestida así. No porque le quedara mal, ella siempre está estupenda, pero ha nacido para reinar, para que le besen los pies, ¡no para recibir órdenes de una moneda molesta!
(. . .)
Lo que Zubamon quiere decir es que el trabajo del otro día fue lo que menos imaginábamos. Pero todas las labores proporcionan experiencia y sé que esta nos dará recuerdos valiosos en un futuro. Salvo el de una promesa no cumplida: como caballero, me indigna mucho que me citaran a una hora y no apareciera nadie; a menos sea por un tema serio, entonces espero que todo saliera de la mejor manera.
(. . .)
Como vea de nuevo a ese tipejo, prometo que... eibebwibsbbnpsh.
(. . .)
Aegis volverá a escribir más adelante; tuvo la desgracia de destrozar otra pantalla.

Asta. Asta. Relacinado a esa Quest D tan seria (?)

Moderador
Debo admitir que me gusta salir a pasear por las calles de File City cada mañana, pues nunca sé lo que me voy a encontrar. En una ocasión, por ejemplo, tuvimos la suerte de hallar un duelo de justas, aunque me parece que ya he hablado de eso anteriormente. Pero hubo más situaciones agradables, sobre todo al ir hasta la Central de Tamers, donde empiezas a conocer gente. De no haber venido al Digimundo, ahora no sabría sobre la existencia de los digimon, Aegis no sería mi fiel compañero y no estaría dentro de Ávalon. Por eso opino que es importante avanzar sin temor.

(. . .)
Me encanta escuchar a mi señora, suele usar frases que me motivan. Ella dice que no son suyas, que las saca de lecturas e imita los diálogos de los caballeros que más le llaman la atención, pero eso a mí me da igual, porque la Princesa no sólo las utiliza, también obra a partir de sus creencias. ¡Es mi ejemplo a seguir!

Moderador
En las mañanas, Aegis y yo salimos y caminamos hasta encontrar un sitio tranquilo y amplio para entrenar. Yo me dedico a recordar las clases de esgrima que daba con mis profesores, mientras que él afila sus garras e imita mis movimientos para volverse más rápido e impredecible. A veces, en una de nuestras charlas, sale el tema de la evolución, pues por lo que nos han comentado, la unión de Tamer y Digimon siempre termina en el crecimiento y superación del ser digital. ¿Cómo será? No conozco mucho este mundo ni cómo funciona, no obstante, es de mi interés.

(. . .)
El día que evolucione, quiero tomar la forma de un elegante caballero que haga sonreír a mi señora. De esa forma, finalmente podré demostrarle que soy su guardián protector. Que tampoco me importa mi apariencia, adoro mi espada y el color de mi armadura, pero ojalá algún día me llamen también caballero. ¡El Caballero Aegis! Suena bien, ¿verdad? ¡¿Verdad?!

Digital Hazard
Veo que no habéis perdido el tiempo. La competición amistosa amistosa no fue. Digamos que son rivales. Un par de desencuentros y el afán de ambas de quedar encima como el aceite no ayudan. Sin embargo, fue muy divertido.

Deberíais ir alguna vez a la taberna de Menroe. Es un sitio pintoresco.

(...)

Oh, Jorge, no les recomiendes ese sitio de mala muerte. El destino nos ha hecho cruzarnos con ese tugurio. Ranamon tiene sus momentos y siemore te puede proporcionar algún cotilleo. Pero no me tires de la lengua con la vieja tabernera. Es una metique interesa. Siemore trata de engañarnos para que hagamos cosas por ella.

(...)
Lara, Ranamon también lo hace...

Soncarmela Soncarmela

Moderador
Mencionáis mucho esa taberna, pero lo propio sería dar más detalles. ¿Qué tiene de especial? Si me facilitáis la dirección, Aegis y yo trataremos de llegar y descubrir por nosotros mismos cómo es esa camarera. Siempre es de mi interés conocer a más habitantes del Digimundo.

(. . .)

Retaré personalmente a esa Ranamon, porque seguro que soy un rival más adecuado. Aunque admito que el agua no es muy de mi agrado...

D Digimon_Numeritos

Digital Hazard
Es un local que está situado en una de las avenidad principales de la Ciudad File, por la zona de comercio y ocio. Su rótulo luminoso es inconfundible: pone claramentente "Taberna de Menroe" seguido de una escoba y una jarra de cerveza. Aunque a nosotros la cerveza no nos gusta y siempre nos sirven té helado. El local está muy limpio, aunque por las noches siempre hay jaleo.

(...)

Ya que Jorge te dice las cosas buenas, yo te diré las malas. De día apenas hay clientes, y siempre que nos vamos nos encontramos al gemelo de Baromon en un estado lamentable. Y jaleo, pues es una forma suave de decir que tamer y digimon con mala fama acuden por las noches apasarselo bien. Nosotros, como investigadores, nos hemos visto obligados a internarnos... pero no sé hasta qué punto es conveniente.

(...)

No seas tan pesimista. Babmon y Ranamon nos han hecho un par de favores y son buenas digimon. Y el Bearmon que nos solicitó nuestra primera misión también lo era.

Soncarmela Soncarmela

Moderador
Tenéis opiniones tan dispares que ya no estoy tan segura de visitar ese lugar. Si se reúne la peor calaña del Digimundo, mis reglas de caballero me llevarán a querer arrestarlos a todo, lo cual, dado mi rango, no sería lo más adecuado. Me acabáis de meter en una tesitura... Por una parte deseo comprobarlo con mis propios ojos, sobre todo porque es una recomendación, pero por otra no me parece el antro más adecuado.

(. . .)
Un momento, un momento... ¿Estáis invitando a mi señora hasta una taberna de mala muerte para que charle con unos individuos que ni siquiera se lavarán? ¿Acaso no habéis visto cómo es mi Princesa? Ella se merece lo mejor, su presencia ya sería un milagro para esos tipos. De hecho, deberíais agradecer el que os hable con tanta naturalidad y que os trate como a iguales.

D Digimon_Numeritos

Digital Hazard
Lara morirá de exagerada. Si bien nuestro primer contacto con la taberna fue investigar un robo, las otras veces que hemos estado, salvo el estado de ebriedad de Baromon, no hemos detectado ninguna actividad mas ilegal. Por las tardes es un lugar tranquilo donde echar un billar o tomar algo: esta menos abarrotado que otros locales del centro. Por la noche si que hay bastante barullo, y aunque van muchos digimon virus, no son malvados.

(...)

Cierto, el robo de la gorra. ¡Ese complemento si que era un crimen! Pero un crimen contra la moda, claro. Al final quedó en una rencilla entre rivales de billar. Y gracias a nuestra eficiente investigación localizamos la gorra a tiempo para que Bearmon pudiera esconder a gusto sus calvas.

Soncarmela Soncarmela

Moderador
No será nuestra primera opción de visita, pero si algún día debemos adentrarnos en esa taberna por alguna misión, sin lugar a dudas recordaré esas palabras. Siendo sincera, prefiero un lugar tranquilo, sin muchas personas, donde pueda relajarme con un café y unos cuantos pasteles. Por eso mismo Zubamon y yo solemos visitar la Cafetería "En compañía todo sabe mejor", porque preparan unas galletas exquisitas y, además, de tanto ir por las tardes, ya nos reservan una mesa perfecta para nosotros.

(. . .)
Lara, eres una pesada con la ropa, me tienes hasta las narices con eso. Es mucho más importante entrenar y hacerse fuerte que preocuparse por lo que lleva puesta la gente. Ah, y mi Tamer tiene toda la razón, no hay nada mejor que tomar un pastelito de carne en esa cafetería: está riquísimo.

Arriba Pie