Dilema

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.

Bueno, iré directo al grano.
Anteriormente había comentado que me había confesado a una persona, después solo nos estabamos conociendo, yo realmente no sabía que quería, o quizás pero tenía miedo (ya que con esto definí que también me gustan las chicas), pero en medio de una conversación me dijo que ella estaba saliendo con alguien, al principio no me molesté por qué dije: "OK, no somos nada, solo nos estamos conociendo". Y bueno, después me dijo que salía con otra de nuestras amigas, ahí me derrumbé, ni siquiera sé por qué, me sentí mal, muy mal, quizás no debí haberme sentido así por qué yo era quién no estaba lista para una relación pero me sentí desplazada.

Para no hacer el rollo tan largo, después de como 1 mes, ella me dijo que ya no estaban juntas, que habían pasado por muchos problemas, y demás. No supe como sentirme. Para después de eso, sigo hablando con ella como normalmente pero ya sin involucrar todo esto ni el amor, pero aún creo tener sentimientos por ella.

Desgraciadamente siento que podría estar de nuevo con ella, pero que no soy lo suficiente si no lo fuí tampoco la primera vez... ¿ustedes que harían si se presentará una segunda oportunidad? ¿Creen que sea correcto?

Utena

👑
Moderador

Desgraciadamente siento que podría estar de nuevo con ella, pero que no soy lo suficiente si no lo fuí tampoco la primera vez... ¿ustedes que harían si se presentará una segunda oportunidad? ¿Creen que sea correcto?
Haz lo que veas oportuno. No veo mal que aproveches la oportunidad cuando la persona que te gusta está interesada en ti o puede estarlo.

Lo único que me inquieta es que no sienta lo mismo por ti y te utilice porque esté sola o aburrida. Respecto a lo que sentiste cuando supiste que está con otra persona, es normal, aunque no estemos formalmente saliendo con alguien existen sentimientos y es humano estar tristes.

Arriba Pie