Dime tu personaje favorito de Pokémon

Hola está es mi primera vez en los Foros Dz y para empezar les traigo una pregunta ¿Cual es tu personaje favorito de Pokémon?

Reglas

•No molestar ni ofender a otros usuarios ya que la opinión es totalmente libre

•Si quieres poner una foto de el personaje puedes ponerla

•También puedes decir cual personaje no te gusta esto último a tu elección

•Porfavor no comentarios salidos del tema

•Cuentan tanto personajes como Pokémon

•Den una razón por la cual les guste ese personaje, esto último también es opcional

Ya espero sus respuestas con ansias, buena suerte me despido

Última edición:

Comashipper ♡
La mayoría creo que lo sabe, sino se los comunico(?),okno.

El mío es Paul, desde que lo vi allá por el 2011/2, no recuerdo bien se convirtió en uno de mis personajes favoritos no solo de Pokemon en general, sino de cualquier anime habido y por haber.

Si, se que fue cruel con Chimchar y que sus métodos eran de los mas duros de todo el arco de DP, en termino entrenamiento, pero eso fue lo que me gusto del personaje, que no fue el típico rival "amistoso", sino que fue un cambio, a mi ver por demás increíble.

Su carácter y su forma de ser fueron de las pocas cosas que me hicieron amarlo, sobretodo sus comentarios sarcásticos y arrogantes, sumado a que tuvo para mi uno de los mejores desarrollos de la 4ta generación.
Plus: Es un meme este pibe lol

Por eso y por muchas cosas más es el motivo por el que lo adoro ❤
Ver el archivo adjunto 619507

Trak

Siempre es de noche
Masculino:

Doragon Cro
Me gustaron mucho las ovas que protagonizó y el duelo entre él y Ash en la liga.
Y femenino:

Perdón imagen incorrecta, es esta:

Última edición:

Informante

Moderador
DIos mio Trak Sfn27 no vuelvas a hacer eso, da cancer !!!!

El mio sin lugar a dudas es Lyssandre, el mejor villano del Pokeani, el FINAL BOSS, un personaje que fue que añadio más a la saga XY desde sus inicios con el especial de las Megaevoluciones

-Ayudaba a las personas al inicio
-Contribuyo con los avances de la tecnologia en Kalos
-Construyo una solida organizacion
-Manipulo al campeon de Hoen para lograr sus objetivos
-Opero con total impunidad en la región de Kalos
-Su Pyorar no se dejaba intimidar con el Mega Metagross del Campeon de Hoen y puso a raya a Satoshi - Greninja
-Su Mega Gyarados era practicamente imparable, solo por resistencia fue derrotado.
-Causo caos y destrucción en Ciudad Luminalia
Humillos a los lideres de Gimnasio, Satoshi y compañia.
-Ni siquiera Zygarde logro refutar sus palabras.

En fin, todo un personaje !!!
Saludos

Debido a que la franquicia es tan grande lo dividiré de la siguiente forma:

Juegos.

Personaje jugable: Leaf por el diseño que tiene.
Rival: El primer rival (yo lo llamé Gary) por lo difícil que fue y hasta llegó a ser campeón.
Villano: N, aunque no se si se trata de un villano o anti héroe.
Líder, Élite o Kahuna: Los líderes de Unova en BW1
Campeón: Cinthya, sentí que es la que mas me ayudó en el juego.

Manga.

Dex holder: De los hombres escojo a Gold por su carisma y de las mujeres a Ybonne por su determinación y fuerza (era Saphire pero la arruinaron)
Villano: Todos los villanos del manga son geniales pero Giovanni esta sobre todos.
Líderes, Élite o Kahuna: Como grupo los líderes de Hoenn me parecieron los mejores e individualmente me gusta Misty y su parte en el triángulo amoroso.
Campeón: No veo que ninguno destaque pero volveré a escoger a Cinthya.
Otros: Wally, Hug y Gladio, ellos merecen una dex mas que otros.

Anime.
Compañeros: Iris por parte de las mujeres y Clemont por parte de los hombres (ambos los mas infravalorados)
Rival: Paul es el mejor como rival y como personaje en general de todo el anime.
Rival de compañeros: El grupo de Georgia, Stephan, Burgundy y Bianca, ellos fueron lo que mas me gustaba de BW
Líderes, Ëlite o Kahuna: Korrina por su historia con la mega evolución y Nanu por ser el primer líder tipo siniestro al que se enfrentó Ash.
Campeón: definitivamente Cinthya
Villano: Lysandre por su manipulación y su plan de destruir el mundo para luego aparecer como su salvador.
Pokemon: Excadrill es mi favorito pero también me agradan las historias de Infermape y Greninja
Películas: Mewtwo en la primera y Lucario por su historia con Sr Aron.
Otros: Kukui y Burnet como padres adoptivo de Ash.

Torifune

Secret Sealing Club
Del anime diré que James aunque el equipo Rocket en general me entretienen bastante con sus ocurrencias cuando no van detrás de Pikachu ni tienen el papel de villanos.
Gary y Bianca igual me agradan.

Cynthia es mi campeona favorita y del manga de Pokémon Adventures me quedo con Red; su equipo y sus estrategias me hacen emocionantes los arcos donde él participa.

De las películas elijo a Mewtwo porque no recuerdo otro bicho que tenga una personalidad o profundidad lol además de que su película y ova la sigo disfrutando bastante hasta el día de hoy.

En cuanto a pokémon favorito en juegos: Arcanine. Luxray, gengar, flygon y audino también me gustan mucho.

Yaru-Howler

Diseñador Oficial
Lycanroc, me encanta su diseño ademas de que es mi poke mas fuerte en competitivo y mi bro y yo los adoptamos como pokesona. Yo como el diurno y Rom Howling (mi dios) como el nocturno.

Última edición:
Dawn siempre mi top 1:
Tiene un desarrollo bien cuidado, no empezó tan desde cero como May pero eso lo hizo menos repetitivo e hizo aprendizaje mutuo con Ash, hasta le dio ideas de batalla como contra-escudo y aquajet de hielo.
Su racha de victoria la hicieron mas fuerte y madura porque después de ganar la copa Wallace seguía perdiendo a veces pero esta vez si aceptaba la derrota y aprendía de eso.
Su rival Zoey le enseña a Dawn y a nosotros lo que son los concursos en realidad (Hoen no lo hizo muy bien).
Tiene un vinculo con un legendario, Mesprit.
Para mi es la pokegirl que tiene la mejor relación con Ash. Si, los shipeo pero fuera del ship esta relación de amistad me parece especial por ser la mas cercana y confianza mutua.
No se si es tan fuerte como May pero si que sabe de batallas.
Me encanto como tomo lo que Brock le enseño para cuidar de su Mamoswine.
Genial que mostraran como pensaba y practicaba tanto sus combinaciones.
Hermosas sus palabras a su madre despues de perder la final del gran festival.
Su regreso en BW me gusto, no me parece tan malo como se cree o se creía, aunque si me hubiera gustado un cambio de ropa.

Sin extenderme mas diré que los demás que me encantan bastante son: Brock, Paul, Iris, Cilan, Lana y Kiawe.
Nando me gusta pero tampoco se vio mucho de el, me hubiera gustado ver su pasado y que aparezca mas.

Arriba Pie