Sistema Dinámica del Juego & Inscripciones

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562

Agradecimiento a Dimaria por el diseño

¡Bienvenido a la dinámica del rol de Alfheim Online! Este tema te guiará en todo lo necesario para comprender el funcionamiento del rol y claro, unirte al juego si así lo deseas~
ALO (Alfheim Online) es una zona de rol basada en el anime, manga y novelas ligeras de Sword Art Online. Específicamente el ambiente donde se desarrolla el rol es uno de los juegos que aparecen en la franquicia ya mencionada; para mayor variabilidad se decidió adaptar el rol en el mundo de Alfheim Online.
Como ya se ha mencionado el rol transcurre en un juego de realidad virtual denominado ALO pero desligado de la franquicia ya conocida, siendo una historia original por lo que los personajes canon no existen ni similares; de igual manera se han realizado modificaciones pertinentes para que el juego escrito sea más llevadero además de implementar sistemas basados en distintos MMORPG. Aún así Alfheim Online se encuentra lo más apegado posible a lo canon de la franquicia.
¡Entonces! ¿Quieres experimentar el adentrar a tu personaje en esta realidad virtual? ¿Qué le deparará? ¿Podrá hacerse un nombre en Alfheim Online? Ten un nick, crea tu avatar, escoge tu raza, sube niveles, explora el mundo, ¿qué esperas? Toma entre tus manos tu AmuSphere y...
¡Link Start!


En caso de poseer dudas, puedes acudir inmediatamente a Belgium Belgium Judas y NoirExor NoirExor que con gusto te atenderemos.

    Mundo, Razas & Clases Stat, HP, Maná & Estados alterados Sistema de experiencia, quest y drop & Evaluación de quest Party, Guild & PvP Magia, Hechizos y Skills & Armas, Equipamiento y Objetos Reglamento, Crónograma, Retiro, Personaje & NPCs

      • Mundo Razas Clases



        • Los inicios de Alfheim han quedado atrás convirtiéndose en no más que historias, lo que antes era un pequeño mundo reducido a unas pocas piezas de tierra se ha expandido, los misterios han crecido con la llegada de una nueva restricción correspondiente a las alas de los jugadores los cuales se ven ahora obligados a explorar ese peligroso mundo allá afuera por sus propios medios, sin poder depositar su entera confianza en sus alas. Nuevas tierras han aparecido en Alfheim, nuevos continentes que se mantienen en el misterio pero que es un hecho para todos el que, esta vez, no son solo mayores en número sino que su nivel de peligro ha incrementado junto con el de sus criaturas.
          Aunque ya no exista el peligro de morir en la realidad si la vida del jugador se extingue dentro de la plataforma, esto no significa que las sensaciones hayan dejado de ser sumamente realistas, atrayendo cada vez a más personas a este mundo virtual que en los últimos años se ha desarrollado y presentado sus propias y numerosas incógnitas desde su creación hasta aquello que lo mantiene hoy en línea.
          Muy lejos de aun descubrir la verdad tras los nublosos mantos de intriga, los jugadores de Alfheim se hallan ante la exploración del nuevo continente: Abydos, cuyas nuevas zonas repletas de especímenes de monstruos novedosos se mantienen a la espera. El mundo virtual que alguna vez conocieron ha tomado nuevas y extrañas formas de obrar; creen algunos; en su propia defensa contra los jugadores que invaden sus tierras en busca de ampliar sus horizontes.
          ¿Qué espera más allá de las aguas de Alfheim y Abydos?

          Está en tus manos el averiguarlo.



        • Originalmente en la serie existen 9 tipos de razas incluyendo una que era un simple rumor que al final se le consideró como una farsa. Pero en el rol de Alfheim Online consideraremos esta última raza mencionada por lo que el jugador posee la posibilidad de escoger una de las 10 razas disponibles quienes poseen habilidades y características únicas; en este apartado se describirán brevemente cada una de ellas pero para mayor información, visitar el siguiente link: Razas o dar click al logo de cada raza.
          Escoge sabiamente a la raza que pertenecerás debido a que no podrás cambiar de raza a futuro, deberas comenzar de cero si decides pertenecer a otra raza, con un personaje nuevo.

            Alf Cait Sith Gnome Imp Leprechaun Pooka Salamander Spriggan Sylph Undine


            • Alf
              Raza situada en la capital Aarun, localizada en la zona central a los pies del Árbol del Mundo. Son típicamente asociados al color blanco. Como todas las razas, son capaces de volar y al hacerlo, el emblema de su raza brilla entre sus alas.
              Rivalidad: Imp.
              Alianza: Undine.
              Habilidades
              Light Magic: Aunque pueden utilizar cualquier otra magia, poseen ventaja en el uso de magia de luz. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de luz y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
              Teleport: La habilidad de teletransportarse en un radio de cinco metros a la redonda, los Alf pueden concentrar energía de luz en sus cuerpos hasta desaparecer en un potente brillo para re aparecer en otro sitio dentro del rango estimado. Tardan 3 segundos en desaparecer y re-aparecer. Es capaz de repetir esta habilidad tras un periodo de quince minutos. Habilidad pasiva.
              Esta raza es inmune al estado alterado "Blind" por lo que no son capaces de ser enceguecidos por los ataques enemigos.

            • Cait Sith
              Raza situada en la capital de Freelia, localizada al oeste del continente. Los Cait Sith a diferencia de las otras razas poseen orejas y colas como las de un gato, éstas son sumamente sensibles. Como todas las razas, son capaces de volar y al hacerlo, el emblema de su raza brilla entre sus alas.
              Rivalidad: Leprechaun.
              Alianza: Sylph.
              Habilidades
              Monster Taming: Son capaces de usar otras magias, pero tiene afinidad para domar monstruos y usarlos en batalla. A los monstruos del juego se les asigna un pequeño logo de la raza como indicación que pueden ser domados; sin embargo, no es posible en los bosses, monstruos carentes de vida como máquinas, etc. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de este tipo y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
              Enchanted Scent: Su olfato es el más desarrollado de las diez razas existentes, pudiendo oler todo aquello que se encuentre en un radio de 10 metros, sea un monstruo o jugador oculto, sea algún lugar particular que el jugador recuerde debido a su aroma. Habilidad pasiva.
              Esta raza es inmune al estado alterado "Attraction" haciendo imposible el hechizarlos bajo este efecto.

            • Gnome
              Raza situada en la capital de Nidavellir, localizada al norte del continente. Son típicamente asociados al color marrón. Como todas las razas, son capaces de volar y al hacerlo, el emblema de su raza brilla entre sus alas.
              Rivalidad: Undine.
              Alianza: Leprechaun.
              Habilidades
              Earth Magic: Aunque pueden utilizar cualquier otra magia, poseen ventaja en el uso de magia de tierra. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de tierra y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
              Ground Sense: Habilidad que permite, gracias a su afinidad con la tierra, sentir cuando alguien pisa un área inicial de diez metros a su alrededor, haciendo difícil para los monstruos u otros jugadores acercarse por sorpresa. Habilidad pasiva.
              Esta raza es inmune al estado alterado "Petrified" por lo que no pueden ser petrificados por enemigo alguno.

            • Imp
              Raza situada en la capital de Svarthalheim, localizada al sureste del continente. Son típicamente asociados al color morado. Como todas las razas, los Imp también poseen alas, aunque estas se parecen mucho a las de un murciélago; al volar, el emblema de la raza aparece entre las alas.
              Rivalidad: Alf.
              Alianza: Spriggan.
              Habilidades
              Dark Magic: Aunque pueden utilizar cualquier otra magia, poseen ventaja en el uso de magia Oscura. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de oscuridad y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
              Underground Flight: Pueden mantener el poder de vuelo sin exponerse al sol o a la luna. Esto hace que puedan volar subterráneamente por cortas distancias, haciéndolos indispensables como miembros de party para luchar contra enemigos subterráneos. Habilidad pasiva.
              Esta raza es inmune al estado alterado "Curse" debido a su naturaleza y la de sus hechizos, no pueden ser maldecidos.

            • Leprechaun
              Raza situada en la capital de Midgard, localizada al noreste del continente. Conocidos por ser la raza de los Blacksmith. Sus alas son diferentes a las de las otras razas pues éstas son mecánicas y al volar, el emblema de su raza brilla entre ellas.
              Rivalidad: Caith Sith.
              Alianza: Gnome.
              Habilidades
              Mechanic Magic: Aunque pueden utilizar cualquier otra magia, poseen ventaja en el uso de magia mecánica. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros mecánicos y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
              Blacksmith: Disminuye 10 números al resultado de la lanzada de dados en el sistema de crafting, esto incrementa la probabilidad de éxito. Habilidad pasiva.
              Esta raza es inmune al estado alterado "Stuned" por lo que ser paralizados, especialmente utilizando electricidad se vuelve completamente ineficaz.

            • Pooka
              Raza situada en la capital de Sercus, localizada al noreste del continente. Son típicamente asociados al color oro. Como todas las razas, son capaces de volar y al hacerlo, el emblema de su raza brilla entre sus alas.
              Rivalidad: Spriggan.
              Alianza: Salamander.
              Habilidades
              Music Magic: Aunque pueden utilizar otros tipos de magia, poseen ventaja en el uso de magia musical. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros musicales y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
              Enhanced Ear: Su oído está más desarrollado que las demás razas, por lo tanto, puede escuchar a un radio de 10 metros alrededor de él. Habilidad pasiva.
              Esta raza es inmune al estado alterado "mute" por lo que no es posible silenciar a un Pooka para impedirle realizar sus hechizos por este medio.

            • Salamander
              Raza situada en la capital de Gadan, localizada al sur del continente. Son típicamente asociados al color rojo. Como todas las razas, pueden volar y al hacerlo, el emblema de su raza brilla entre sus alas.
              Rivalidad: Sylph.
              Alianza: Pooka.
              Habilidades
              Fire Magic: Aunque pueden utilizar otros tipos de magia, poseen ventaja en el uso de magia de fuego. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de fuego y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
              Dragon skin: Son resistentes al calor y el fuego, por lo que los hace perfectos luchadores en volcanes, desiertos y sitios de temperaturas altas, además de recibir poco daño con magias de fuego. Al contrario, en sitios de frío tendrá poca resistencia y será muy vulnerable al hielo y el agua. Son torpes en combates bajo el agua. Habilidad pasiva.
              Esta raza es inmune al estado alterado "Burned" debido a su naturaleza que vuelve los intentos de quemarlos completamente inútiles.

            • Spriggan
              Raza situada en la capital de Antalkan, localizada al noreste del continente. Son típicamente asociados al color negro. Como todas las razas, pueden volar y al hacerlo, el emblema de su raza brilla entre sus alas además de generar un sonido similar al de un instrumento de viento.
              Rivalidad: Pooka.
              Alianza: Imp.
              Habilidades
              Illusion Magic: Aunque pueden utilizar otros tipos de magia, poseen ventaja en el uso de magia de Ilusiones. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros Ilusorios y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
              Night Vision: Conocidos por poseer visión nocturna, permitiéndoles ver claramente en penumbras en un diámetro de 10 metros. Habilidad pasiva.
              Esta raza es inmune al estado alterado "confused" ya que su manejo sobre las ilusiones los vuelve demasiado resistentes a las mismas para ser confundidos.

            • Sylph
              Raza situada en la capital de Sylvian, localizada al suroeste del continente. Están típicamente asociados al color verde. Como todas las razas, son capaces de volar y al hacerlo, el emblema de su raza brilla entre sus alas.
              Rivalidad: Salamander.
              Alianza: Caith Sith.
              Habilidades
              Wind Magic: Aunque pueden utilizar otros tipos de magia, poseen ventaja en el uso de magia de viento. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de viento y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
              Stealth: Habilidad capaz de ocultarlos de monstruos u otros jugadores al quedarse inmóviles por 3 segundos. De encontrarse con aliados, los jugadores amigos podrán verlos como una silueta etérea, en cambio serán invisibles para jugadores hostiles u enemigos. La invisibilidad desaparece si el jugador ataca de cualquier manera o se mueve. Puede ser contrarrestada por habilidades de escaneo o penetración mágica. Habilidad pasiva.
              Esta raza es inmune al estado alterado "Slow" por lo que su velocidad no puede ser reducida por hechizos que induzcan a este estado.

            • Undine
              Raza situada en la capital de Marisian, localizada al este del continente. Son típicamente asociados al color azul. Como todas las razas, son capaces de volar y al hacerlo, el emblema de su raza brilla entre sus alas.
              Rivalidad: Gnome.
              Alianza: Alf.
              Habilidades
              Water Magic: Aunque pueden utilizar otros tipos de magia, poseen ventaja en el uso de magia de agua. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de agua y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
              Underwater Combat: Debido a su afinidad con el agua son capaces de luchar bajo esta, haciéndolos indispensables como miembros de party para luchar contra enemigos bajo el agua. Además tienen gran resistencia al frío. En cambio son pocos resistentes al calor. Habilidad pasiva.
              Esta raza es inmune al estado alterado "Frozen" ya que su naturaleza les impide ser congelados al ser expertos usuarios de la magia de agua y hielo.



        • Como se habrán percatado en el apartado anterior y si es que han leído cada tema de raza disponible, no figura el hecho que estén relacionadas netamente con algún tipo de especialidad como los Undine que "canonmente" se les asocia el ser jugadores de soporte. Para que el usuario no se sienta limitado y brindar mayor variabilidad al rol, se podrá escoger una especialidad totalmente independiente de la raza; por lo que si alguien desea ser de raza Undine que guste de la batalla cuerpo a cuerpo podrá optar por ser fighter.
          Además se le brindará dos bonus de stat dependiendo de la especialidad que se escoja, el primero mencionado siempre será mayor al segundo por lo que irán aumentando según el nivel que se posea.
          Nivel 1 — 5: +1​
          Nivel 6 — 10: +2 | +1​
          Nivel 11 — 15: +3 | +2​
          Nivel 16 — 20: +4 | +3​
          Nivel 21 — 25: +5 | +4​
          I. Support [Soporte] = SPI + INT​
          II. Fighter [Peleador] = STR + VIT​
          III. Marksman [Arquero] = STR + AGI​
          IV. Assassin [Asesino] = AGI + INT​
          V. Caster [Mago] = INT + SPI​
          VI. Knight [Tanke] = VIT + STR​

            Support Fighter Marksman Assassin Caster Knight


            • Support

              Los jugadores pertenecientes a esta especialidad tienen por objetivo el restaurar la energía, la mana y el hp de sus compañeros sean estos temporales, de Party o compañeros de Guild. Sobre estos jugadores recae la responsabilidad de velar por los demás, de perfeccionar sus hechizos para ser cada vez más eficientes en el apoyo, en lo que se basa su naturaleza: Proteger y curar.
              Son una variación de lo que podría llamarse “mago” por lo que su especialidad no es el ataque, los enfrentamientos directos ni los potentes contra-ataques. Tienden a permanecen en las últimas líneas de batalla velando por los guerreros pero no arriesgándose a pasar al frente de una fuerte contienda pues no poseen una defensa alta y tampoco un daño de ataque elevado.
              Su virtud se centra en la cantidad de Espíritu –Spi- e Inteligencia –INT- ya que estos determinan la fuerza y eficacia de los hechizos así como la cantidad de mana con la que se cuenta para realizarlos. Estos siendo los stat a los que todo Support debe prestar suma atención y no perder de vista cuando repartirlos cada vez que sube de nivel.
              Los hechizos de los Support se enfocan en su mayoría en los que tienen como objetivo restablecer el HP, la Mana o buscan proteger a uno o más jugadores como lo son los que crean campos de fuerza, escudos o barreras. Incluso aquellos que pueden subir otros STAT a un luchador como la fuerza o la velocidad, esos son los hechizos principales de los Support. Sin embargo esto no significa que no puedan adquirir hechizos de ataque para defenderse a sí mismos si la situación lo requiere son perfectamente capaces de pelear por su cuenta aunque no resalten por ello.
              Especialidad hermana de los Caster, ambos son lo que se consideraría mago pero enfocados en distintas disciplinas y como tales, el equipamiento que ambas clases necesitan adquirir es casi el mismo. Muchos de los Set o armas dirigidos a ellos mostrarán en requisitos ser especializado Support o Caster tratándose de armamento ligero, capaz de utilizar energía mágica, concentrarla, amplificarla o dispararla. Nuevamente, esto no limita a los Support a un solo tipo de armas pues es opcional. Los set de los Support suelen ser por lo general ligeros, no muy enfocados a la defensa pues se supone que no forman parte de enfrentamientos directos donde reciban mucho daño, sus armaduras o túnicas se concentran mayormente en subir su defensa mágica o mana para así que puedan ejecutar sus hechizos de escudo, a esto se debe que una armadura físicamente resistente no es muy necesaria.
              Las armas y armaduras que los Support jamás podrán usar son las del tipo pesado pues no suelen poseer un alto stat de STR y por lo tanto esto se les hace casi imposible.

            • Fighter

              Hace referencia a los luchadores cuerpo a cuerpo que forman parte de luchas directas, siempre presentes en las primeras filas de una batalla pues necesitan acercarse a sus adversarios para pelear. Sus métodos de ataque están mayoritariamente enfocados a la corta y mediana distancia y su objetivo es el de causar la mayor cantidad de daño posible a los adversarios.
              Podría decirse que son una clase enteramente guerrera que se concentra únicamente en la pelea física y el enfrentamiento directo. Su virtud se concentra en la Fuerza –STR- que brindará a ese guerrero todo el poder necesario para soltar en cada movimiento y en la Vitalidad –VIT- que le dará la resistencia suficiente para mantenerse en pie durante un largo tiempo, volviéndolo un oponente difícil de derribar. Estos siendo los stat en que todo Fighter debe concentrarse para mejorar y volverse cada vez más fuerte.
              Naturalmente, los hechizos en que esta clase se concentra mayoritariamente en hacer daño o brindar una mayor fortaleza física capaz de volver sus ataques aun más efectivos, despreocupados de su estado de HP o maná pues no es exactamente su foco de atención. Sin embargo son guerreros versátiles cuyo modo de lucha rara vez coincide entre uno y el otro, por lo que los hechizos que utilicen pueden estar totalmente ligados al estilo que el jugador escoja.
              Debido a que pueden utilizar una gran variedad de armas muchas veces un Fighter no pelea igual que otro aunque siempre comparten la similitud inevitable de pelear cuerpo a cuerpo. Podrán luchar con toda aquella arma que permita hacer daño físico a cortas distancias sin embargo así mismo las armas de Caster y Support son imposibles de usar para un Fighter. Así mismo, no podrá utilizar armas que impliquen la lucha a largas distancias.
              Su especialidad hermana es la Knight ya que ambas tienen el mismo objetivo por lo que el equipamiento de estas dos clases muchas veces puede coincidir, nada impide a un Fighter el utilizar una armadura pesada o ligera así como un arma ligera o sumamente pesada como las de Knight, aunque condicione su movilidad, esto queda a decisión de cada jugador.

            • Marksman

              Aquellos jugadores especializados en los ataques a distancia pudiendo ubicarse tanto en las últimas filas de batalla como en las primerizas de tratarse de guerreros arriesgados o experimentados. Fácilmente identificados con arqueros o pistoleros, todo aquello que involucre armas a munición, que requieran de una buena puntería. Se trata de jugadores con un gran rango de acierto sin importar si su objetivo se encuentra inerte o en movimiento, poseen la habilidad innata para calcular posibilidades, la trayectoria que puede tomar un disparo, los factores que pueden afectar al mismo entre otros elementos.
              Acabar con todo tipo de monstruos sin tener la necesidad de acercarse no es algo difícil para un Marksman bien entrenado, son ágiles y tácticos, debiendo adaptarse rápidamente a todo tipo de ambientes para así encontrar los sitios y ángulos ideales para realizar sus disparos. Se encuentran siempre cargados de gran cantidad de municiones para asegurarse un ataque continuo, para no quedarse atrás en una batalla pues de luchar en conjunto pueden ser una muy significante e importante ayuda en combate pero de hacerlo solos deben estar siempre alertas de controlar la distancia y por supuesto, no quedarse sin recursos. Estos guerreros suelen llevar más de un arma siempre que sean de precisión, esto les permite enfrentar a todo tipo de monstruos.
              Los Stat que requieren estos guerreros son la Fuerza –STR- necesaria en los brazos para potenciar sus disparos en armas básicas como arcos, para cargar con varias armas de munición pesadas pero cuyo daño que pueden producir es mayor y la Agilidad –AGI- para moverse con destreza por todo el campo de batalla eludiendo ataques enemigos y encontrando los mejores sitios para contraatacar, manteniéndose siempre en movimiento para no volverse un blanco fácil.
              Los hechizos que son de elección de los Marksman suelen ser los que brindan magia a sus disparos, aquellos hechizos que pueden combinar con los mismos pues los disparos físicos pueden no ser suficientes para generar daño significativo en todos los tipos de monstruo. Para crear ataques de distintos elementos y que complementen sus variadas estrategias o den fuerza a armas puntuales. Sin embargo no se encuentran limitados a obtener siempre de este tipo puesto que cada jugador puede armar sus propias y entramadas técnicas, afín a su estilo de lucha personalizado.
              Enfocados en el equipamiento ligero cuya resistencia puede variar pero definitivamente no debe privarlos de la movilidad y la velocidad. Esto entre muchas de sus características los vuelve clase hermana de los Assassin por lo que muchas de sus armas o set suelen ser compartidos por tener el mismo enfoque que ambas clases necesitan.
              Los Marksman serán capaces de utilizar armas dirigidas especialmente a los magos como los Caster y los Support pues sus Stat requeridos no incluyen aquellos que incrementan la mana y por lo tanto, no tienen la capacidad de emplearlas en combate ni fuera de este.

            • Assassin

              Guerreros especializados en el sigilo, en la infiltración y en el asesinato silente. Se funden con las sombras, se escabullen en todo tipo de escenario, indetectables, en ocasiones imposibles de oír siquiera si se trata de expertos. Se trata de maestros en la distracción, del engaño y los ataques traicioneros pero contundentes, lo suficientemente poderosos para producir una buena cantidad de daño de un solo golpe precisamente acertado pues su objetivo es el de dejar a su oponente lo más debilitado posible con pocos movimientos. Requieren mucho del uso de la estrategia, de saber utilizar su entorno a su favor, como espías ágiles e inalcanzables.
              Especializados en trampas y en la utilización de armas ligeras de alcance variable pero igual de efectivas, poseen la necesidad de revestirse de set ligeros sacrificando un poco su defensa por obtener una de las mejores y mayores velocidades en todo el juego, difícilmente otro tipo de jugador llegue a ser más rápido que un Assassin pues sus acciones veloces y certeras le brindan una mayor chance de daños críticos sin necesidad de postergar el enfrentamiento en largos periodos de tiempo por lo que se destacan en batallas de corta duración.
              Los Assassin enfocan su atención en los Stat de Agilidad -AGI- para mantener un estilo de lucha veloz y en la Inteligencia -INT- para asegurarse una buena cantidad de daño mágico el cual puede acompañar a sus técnicas y hechizos, asegurándole un rango de daño mayor. Su enfoque suele ser en los hechizos que debilitan al rival o camufla la presencia del usuario de distintas maneras, creando un escenario optimo para sus ataques críticos y no ser detectado por el enemigo, ayudándole incluso a crear trampas diversas.
              Su especialidad hermana es la Marksman, ambos siendo capaces de luchar de modo más afín con armas ligeras y de un gran alcance para no estar al ciento por ciento expuestos a daño directo. Sucede lo mismo con los set y armaduras las cuales no deben ser muy pesadas por lo que, en ocasiones, pueden llegar a compartir equipamiento de no ser este estrictamente para solo una de las dos especialidades.
              Un Assassin no será capaz jamás de utilizar armas o armaduras del tipo pesadas más correspondientes a los Knight debido a que no poseen la fuerza suficiente, al solo enfocarse en la velocidad. Además, esto entorpecería demasiado su modo de lucha volviéndolos sumamente ineficientes en el campo de batalla al no poder cumplir su rol esperado y necesario por sus compañeros.

            • Caster

              Los magos por excelencia de Alfheim Online, simplemente no existe casi ningún hechizo que este tipo de jugadores no puedan dominar y prontamente utilizar como les sea conveniente. Capaces de desenvolverse en batalla sin problema alguna pues a diferencia de los Support, se especializan en ello, en luchar codo a codo con el resto de las clases a pesar de que no se les considere muy fuertes en enfrentamientos directos. Son capaces de compensar sus fallos con inteligencia y estrategia, sabiendo cuáles son sus recursos y utilizándolos con sabiduría en cuanto llega el momento correcto. Los Caster pueden diferenciarse entre ellos debido a que no dan prioridad a los mismos factores, uno puede especializarse tanto en luchar a corta distancia como larga o media distancia dependiendo de sus deseos, los hechizos o grimorios que haya decidido aprender. Los más expertos son responsables de los resultados más caóticos en el campo de batalla pues sus capacidades son tan bastas que sus conjuros pueden afectar a un gran número de personas al mismo tiempo.
              Los Stat de los Caster se concentran en la Inteligencia -INT- para causar un mayor daño mágico con sus hechizos y en el Espíritu -SPI- para una enorme y mayor cantidad de mana que les permita castear hechizos tras hechizo y de esa forma no quedarse sin recursos en batalla, ya que los Caster deben poseer tanto mana como les sea posible.
              Debido a esto no son para nada fuertes en lo que respecta a ataques físicos sin ningún tipo de ayuda, la velocidad, fuerza y resistencia no son lo suyos por lo que deben buscar la forma de compensar estos aspectos para lograr un balance aceptable. Su equipamiento es ligero y brinda propiedades mágicas el 99% de las veces, pudiendo compartir el mismo con su especialidad hermana, la Support con quien tienen amplia gama de similitudes al ser ambas solo las dos caras de una misma moneda, ambos magos.
              Los Caster son incapaces de utilizar equipamiento cuyo fin sea causar daño físico como lo es el de Knight y Fighter, lo mismo de tratarse de armas pesadas. Su opciones de peso siempre serán los equipamientos mágicos y accesorios que puedan brindarles un extra en distintos stat o incluso conjuros y habilidades extra.

            • Knight

              Reconocida como la especialidad de luchadores pesados, el último hombre en pie a causa de su resistencia. Son los guerreros de mayor fuerza y portadores de una defensa casi imposible de penetrar, escudos humanos, luchadores quienes permanecen en las primeras líneas de combate resistiendo cada oleada y siendo capaces de contraatacar sin caer. Durante las luchas de Guild o Party son quienes se encargan de proteger a sus aliados de los ataques enemigos, de abrir el camino a los demás y dar buenas oportunidades para atacar a estos mientras se encarga de los enemigos más cercanos, básicamente su trabajo es hacer de barrera y romper la defensa de las líneas enemigas.
              Especializados en luchas de larga duración, no es fácil derrotar a un Knight con rapidez pues sus Stat se concentran principalmente en la Vitalidad –VIT- que le brinda una mayor cantidad de HP de modo que son muy difíciles de derrotar, y en la Fuerza –STR- que determina el poder y dureza de sus golpes convirtiéndolos en armas vivientes.
              Aun así, debido a estas elecciones los Knight no son los guerreros más rápidos, su equipamiento especialmente compuesto por armaduras pesadas, de gran envergadura para cubrir sus cuerpos, escudos y armas de igual naturaleza hace que su movilidad se reduzca en compensación de su gran poder de ataque y defensa excepcional. Hachas, mazos, alabardas, grandes espadas de dos manos y toda arma de esta clase son bien recibidas por los Knight a su vez brindándoles de un buen alcance de sus enemigos, los más expertos llegan a destruir toda clase de terrenos con sus golpes contundentes y mientras más fuerza posean más probabilidad tendrán de expandir el daño realizado a un rango mayor dañando a varios oponentes a la vez.
              Los hechizos utilizados por los mismos pueden variar, al no necesitar demasiada defensa es probable que se enfoquen en los hechizos de protección contra la magia o aquellos que brinden una mayor posibilidad de daño en armonía con sus ataques físicos. Cada Knight es libre de sus decisiones en cuanto a los grimorios que escoge pues no lo condiciona demasiado al ser un guerrero experto en artes físicas, todo aquello que escoja sería un extra a parte de los beneficios que ya posee.
              Su especialidad hermana son los Fighter, siendo una versión más armada y de mayor defensa que los mismos. Los Knight jamás podrán utilizar armas destinadas a los Caster y Support, tampoco las pertenecientes a los Marksman pues estas difieren enormemente de su función, bajo ninguna circunstancia sería capaz de utilizarlas.




    • Stat

      En ALO se manejan cinco tipos de estadísticas los cuales fungen como una guía para conocer las fortalezas y debilidades del personaje; estos apartados servirán para poseer una mayor idea de las capacidades del jugador y su desarrollo en caso de enfrentarse contra monstruos o hasta otros usuarios en caso de participar en PvP.
      Al inscribirse se brindará 40 puntos de stats los cuales pueden ser repartidos al gusto del usuario pero eso sí, mediten en qué dirección orientarán a su personaje debido a que no será posible cambiar la distribución más adelante o el acudir a un reset de stat.
      [STR] Fuerza: La cantidad de puntos de STR que inviertas determinará tanto el daño de tus ataques físicos como tu capacidad para llevar equipamiento más pesado sean estos armas o armaduras. Mientras más fuerza posea el jugador, mayor será su capacidad para bloquear ataques, al poder resistir con más eficacia toda clase de ofensivas físicas directas.
      [AGI] Agilidad: La cantidad de puntos de AGI que inviertas determinará tanto la velocidad de tus ataques como la velocidad de desplazamiento de todo el cuerpo. Los jugadores con alto porcentaje de AGI tienen una mayor chance de esquivar efectivamente ataques enemigos como de acertar en cada una de sus ofensivas al poder anticiparse al oponente por lo que, ante mayor porcentaje de AGI, mayor precisión gana el jugador, volviéndose más difícil el eludir sus arremetidas.
      [VIT] Vitalidad: La cantidad de puntos que inviertas determinará la resistencia física del jugador ante la adversidad así como su aguante ante el cansancio. La cantidad de HP está directamente vinculada a esta estadística, por lo que mientras más puntos se inviertan más vitalidad se poseerá. A su vez, una elevada VIT ayuda a resistir estados alterados como la ceguera, quemaduras, parálisis, envenenamiento, adormecimiento, congelación y ralentización.
      [INT] Inteligencia: La cantidad de puntos que inviertas determinará el daño mágico provocado tanto por hechizos como skills pertenecientes al usuario; es decir, mientras más aumente la estadística, implica que la potencia del conjuro incrementará. Además brindará una mayor eficacia en habilidades de curación y soporte.
      [SPI] Espíritu: La cantidad de puntos que inviertas determinará la cantidad de maná (la barra debajo del HP, la misma que comenzará a decrecer cada que se utilice un hechizo) que poseerá el jugador. De igual forma esta estadística indica la resistencia contra ataques mágicos. A su vez, un elevado SPI ayuda a resistir estados alterados como petrificación, deshabilitación, silenciado, condenación, maldición, cebo, atracción, inmovilización.
      Además de los 40 puntos iniciales, por cada nivel que el jugador suba obtendrá 5 puntos adicionales que podrá repartir a su gusto.​
      HP & Mana

      Health Point [HP]
      La cantidad de HP aumentará mientras más puntos de VIT posea el personaje, por lo que depende netamente de este stat la capacidad de sobrevivencia del jugador. La manera de recuperar HP es descansando sin movilización, utilizar alguna pócima o el que un personaje utilice un hechizo de restauración; si la barra de HP desciende a 0 equivale la muerte del personaje e inmediatamente se regresará a su último punto de guardado.
      Para que rol no peque de mecánico, este apartado se dejará a interpretación de cada usuario por el hecho que por ataque recibido se debería realizar cálculos que a la larga resultarían tediosos.
      Mana
      La cantidad de maná aumentará mientras más puntos de SPI posea el personaje, por lo que depende netamente de este stat el cuántos hechizos o skills pueda realizar el jugador. La manera de recuperar maná es descansando sin movilización, utilizar alguna pócima o el que un personaje utilice un hechizo de restauración. A continuación se dejará una tabla que indicará la cantidad de maná que poseerá el jugador de acuerdo a los SPI invertidos:
      Estados Alterados

      En ALO los estados alterados se refieren a todas esos estados no comunes en el jugador que se inducen por medio de buffs se otro jugadores o debuff de mobs; estos estados suelen ser mareo, miedo, envenenamiento, ceguera, ilusiones, parálisis y otros similares. Las habilidades/debuffs que causan estos estados suelen durar cortos periodos de tiempo (muy pocos sobrepasan el minuto) pero que bastan para permitirle al oponente dar un buen golpe o dos en ese tiempo.
      Mientras se encuentre bajo el efecto de un estado alterado, el jugador puede optar por consumir un ítem que sirva para liberarle de dicho estado automáticamente, muchos de estos ítems desaparecen del inventario en cuanto se utilizan y sus efectos duran apenas el segundo que tardan en quitar el estado; por su parte, hay algunos pocos, especiales o raros, que podrían tener un lapso de duración determinado en el cual el usuario será inmune a los efectos de los que proteja el objeto.
      Adicionalmente, la magia de soporte y curación es capaz de liberar de estos estados por medios de varios de sus hechizos, aunque no todos los hechizos liberan de todos los estados. Si no se encuentra con un curador en la alianza siempre es buena idea llevar ítems de este tipo en el inventario.
      Paya mayor información, visitar el siguiente link, en la pestaña de Estados Alterados: Manual de Alfheim Online: Guía del Jugador
      • Sistema de experiencia Sistema de quest y drop Evaluación de quest & Recompensa




        • A cambio del sistema de rangos existente en la saga, en el rol se adaptará un sistema de niveles del 1 al 100 siendo el último mencionado el máximo posible dentro del juego. En la beta de Alfheim Online se ha decidido desbloquear los primeros 25 niveles.
          En esta ocasión el sistema de experiencia se basa en que para subir cada nivel se requiere cierta cantidad de "reactivos", ¿qué son reactivos? Es como una barra de experiencia por ejemplo necesites 5 reactivos para el nivel 2 y en tu primera quest obtienes 4 de estos elementos, al no alcanzar el mínimo necesario no subes de nivel, ¡pero no te preocupes! En tu segunda quest obtienes también 4 reactivos por lo que accedes al nivel 2 acumulando tres de estos reactivos y digamos que al nivel 3 necesitas 7 reactivos; debes alcanzar el requisito para subir de nivel o sea tendrías que ganar otras 4 barras más y alcanzarás el nivel 3, y así sucesivamente. La ganancia de reactivos dependerá netamente del desempeño del usuario en la quest que esté realizando, ligado al puntaje obtenido en su corrección; cabe señalar que existen los reactivos por default es decir que al completar o fallar la quest el jugador de igual manera se llevará alguna recompensa:
          Quest D​
          — 1 reactivo por default.​
          Además mientras el personaje suba más de nivel la cantidad de reactivos que irá necesitando para seguir avanzando se incrementará poco a poco, y por el contrario, las ganancias de reactivos disminuirán si el jugador realiza quest inferiores a las de su nivel. Por ejemplo un jugador de nivel 1 su paga en reactivos para las quest D oscilará entre 10 y 15 reactivos; sin embargo una vez haya alcanzado el nivel 6 estas mismas Quest D otorgaran una recompensa menor de 8 a 12 reactivos.
          A continuación se señalará los reactivos necesarios para subir de nivel, en la pestaña de "Evaluación y recompensa" se indicará la cantidad de reactivos ganados según el rango de quest.
          Nivel del 1 al 5​
          — Reactivos necesarios: 8​
          — Acceso a encargos rango D concedido.​
          Nivel del 6 al 11:​
          — Reactivos necesarios: 10​
          — Acceso a encargos rango C concedido.​
          Nivel del 12 al 18:​
          — Reactivos necesarios: 12​
          — Acceso a encargos rango B concedido.​
          Nivel del 19 al 25:​
          — Reactivos necesarios: 14​
          — Acceso a encargos rango A concedido.​
          Nivel del 26 al 31:​
          ─ Reactivos necesarios: 40​
          Nivel del 32 al 37:​
          ─ Reactivos necesarios: 60​
          Nivel del 38 al 43:​
          ─ Reactivos necesarios: 75​
          Nivel del 44 al 50:​
          ─ Reactivos necesarios: 90​


        • En el mundo de Alfheim Online para obtener recompensas tales como la experiencia [Reactivo], Yrd [Dinero] e Ítems, el jugador debe de completar distintas quest desde una simple recolecta de objetos hasta vencer un boss de gran dificultad. Para mayor variabilidad, ALO brinda distintos tipos de quest que serán explicadas a continuación:
          Quest: Encargos considerados normales, siempre se encuentran disponibles.
          Epic Quest: Encargos que se relacionan con la historia del juego, no siempre están disponibles.
          Race Quest: Encargos que se relacionan con la historia de la raza. Solo puede ser cumplido por un miembro de la misma raza, es decir, si eres Undine solo puedes cumplir RQ de la misma raza Undine.
          Quest Historia: Encargos que se relacionan directamente a la historia del personaje en cuestión.
          Raid: Encargos especiales que se trata de vencer a un boss más fuerte de lo común.
          Estas quest se dividen en los rangos de D, C, B y A; para acceder a cada rango de quest debe cumplirse el requisito mínimo de nivel que el jugador ha de poseer:
          Abydos & Alfheim​
          Quest D: Nivel 1 al 5.​
          Quest C: Nivel 6 al 11.​
          Quest B: Nivel 12 al 19.​
          Quest A: Nivel 20 al 25.​
          Sistema de drop

          Los usuarios poseen la opción de lanzar 2 dados según los tipos de monstruos disponibles en la zona o los señalados en las quest, es decir, si la quest requiere la cacería de arpías, ogros y slime por más que elimines mil harpías solo podrás lanzar 2 dados de 100 caras; o digamos que hayas eliminado 5 harpías y 1 toro, por el hecho que el toro no está dentro de los monstruos señalados de la quest no se tomará en cuenta el lanzar 2 dados por él. La obtención exitosa del ítem dependerá del porcentaje del drop, lo cual será explicado a continuación:
          Digamos que equis monstruos dropee un tornillo a 70%, entonces al lanzar mi dado de 100 caras todo número inferior a 70 [Mi probabilidad de éxito] dará como resultado el que me lleve el ítem pero en cambio digamos que saqué un número superior al 70, estos últimos 30 número representan mi probabilidad de fallo por lo que no me llevaría el ítem.


        • Las quest se calificarán en base de cuatro parámetros los cuales son: Narrativa, Interpretación, Realismo y Desarrollo siendo que cada uno posee un valor de 25 puntos por lo que la calificación total es de un máximo de 100. Para determinar el puntaje de la quest se deberá sumar cada apartado y la cifra total será el resultado de la evaluación.
          Debido a que la evaluación es medida por puntaje, las quest requieren una calificación mínima para ser consideradas como aprobadas; en caso que no se supere este mínimo se considera la quest como fallida. De igual manera en ambos casos el usuario se lleva alguna recompensa aunque por claras razones, las quest que sean consideradas como fallidas poseerán una menor paga. En las siguientes líneas se señalará el puntaje mínimo que se requiere para aprobar una quest según el nivel del usuario:
          Nivel 1 al 10: Sin calificación mínima.​
          Recompensa

          Las quest poseen tres tipos de premio: Experiencia [Reactivo], Yrd [Moneda del juego] e ítems, serán asignados de acuerdo al desempeño del jugador aunque el último mencionado funcionará de una distinta manera. A partir del segundo continente del rol, Jotunheim, se incorporan a las pagas los denominados "Bonus", estos no son otra cosa que una cantidad modesta de YRD y reactivos (Experiencia) que se añaden a la paga por evaluación de acuerdo al bioma donde se ha realizado la quest. Independientemente de la puntuación obtenida en una quest, los YRD y reactivos obtenidos por Bonus siempre serán los mismos.
          Experiencia
          Como ya se ha mencionado en el apartado del Sistema de Experiencia se requiere cierta cantidad de estos reactivos para alcanzar el siguiente nivel. Al igual que los siguiente mencionados, los reactivos recibidos será de acuerdo al desempeño del usuario, ahora se indicará la máxima cantidad de reactivos recibidos por quest además de la disminución de lo mismos en caso que el usuario realiza una quest inferior a la de su nivel.
          Abydos
          Nivel del 1 al 5
          Rango D: 4 a 15 reactivos​
          Nivel del 6 al 11​
          Rango D: 4 a 12 reactivos​
          Rango C: 12 a 17 reactivos​
          Nivel del 12 al 18​
          Rango D: 2 a 10 reactivos​
          Rango C: 10 a 15 reactivos​
          Rango B: 16 a 21 reactivos​
          Niveles del 19 al 25:​
          Rango D: 2 a 8 reactivos​
          Rango C: 8 a 12 reactivos​
          Rango B: 13 a 17 reactivos​
          Rango A: 23 a 28 reactivos​
          Niveles del 26 en adelante:​
          Rango D: 2 a 3 reactivos​
          Rango C: 2 a 4 reactivos​
          Rango B: 3 a 5 reactivos​
          Rango A: 4 a 6 reactivos​
          Jotunheim
          Niveles del 25 al 50:​
          Rango D: 12 a 18 reactivos.​
          Rango C: 14 a 20 reactivos.​
          Rango B: 14 a 22 reactivos.​
          Rango A: 16 a 24 reactivos.​
          Rango S: 18 a 26 reactivos.​
          Bonus por zona:
          Brick Valley: 6 reactivos.​
          Marshland: 7 reactivos.​
          Toyland: 8 reactivos.​
          Giant's forest: 9 reactivos.​
          Permafrost: 10 reactivos.​
          Yrd
          El dinero del juego que son monedas con la imagen del Árbol del Mundo servirá para la compra o adquisición de lo que requiera el usuario para seguir avanzando a través de Alfheim Online, a continuación se indicará la máxima cantidad de yrd recibidos por quest, cabe decir que la entrega del dinero dependerá de la calificación del jugador.
          Abydos
          Quest D: 250 yrd.​
          Quest C: 300 yrd.​
          Quest B: 350 yrd.​
          Quest A: 400 yrd.​
          Jotunheim
          Quest D: 300 yrd.​
          Quest C: 400 yrd.​
          Quest B: 450 yrd.​
          Quest A: 500 yrd.​
          Quest S: 600 yrd.​
          Bonus por zona:
          Brick Valley: 100 YRD.​
          Marshland: 110 YRD.​
          Toyland: 120 YRD.​
          Giant's forest: 130 YRD.​
          Permafrost: 140 YRD.​
          Ítems
          En caso de ser objetos comunes se opta la repartición por el Sistema de Drop que fue explicado anteriormente pero en caso que este ítem raro haya sido droppeado por un boss que fue derrotado por una party de cuatro personas con los puntajes de:
          Usuario A: 75/100​
          Usuario B: 85/100​
          Usuario C: 90/100​
          Usuario D: 90/100​
          La obtención del ítem raro dependerá del resultado de la calificación siendo el usuario de puntaje más alto el que se llevará este objeto si es que así lo desea; en caso de empate como el ejemplo mencionado, ambos usuarios procederán a lanzar un dado de 100 caras y quien obtenga un mayor número será el primero en escoger por lo que llevará ventaja en caso de querer el objeto.



    • Es un grupo de personajes que se reúnen para conseguir algún objetivo que requiera más de un jugador o simplemente por afinidad, ya sea el recorrer algún dungeon, subir de nivel, recolección de ítems, etc. No necesariamente deben pertenecer a la misma raza o a la misma guild para formar una party como tampoco es obligatorio el que el jugador siempre se mantenga en el grupo ya que es libre de irse a la party de otros personajes.
      — El máximo de integrantes de una party es de 6 personajes.​
      — No existe un nivel mínimo para poder formar una party.​
      ─ No existe una restricción en cuanto a la diferencia de niveles entre los miembros siempre que pertenezcan al mismo continente en cuanto a nivel. (Abydos: Niveles 1 al 25 inclusive, Jotunheim: Niveles 26 al 50 inclusive)​
      ─ De haber una diferencia de niveles importante que coloque a dos jugadores en un rango de niveles de 2 continentes diferentes entre si, se aplicará una restricción de acuerdo a lo especificado en la sección de FAQS del tema "Solicitud de quest".​

      Es un grupo de jugadores que al afianzarse adquieren una estructura organizada y un líder. Una asociación que poseerá logo y nombre que no deben figurar en el tema de Tablón de Guild previamente.
      Reglamento
      — Una guild posee 10 plazas como máximo.​
      — Solo puede cambiarse de guild 3 veces como máximo, si un usuario es recurrente a trasladarse de guild a otra se le prohibirá unirse a alguna más.​
      — El líder o fundador deberá poseer un nivel mínimo de 25 para formar su propia guild.​
      Ventajas
      — Los miembros tienen acceso a un inventario común.​
      — La lista de los jugadores de la guild se puede utilizar para el seguimiento de la posición de algún compañero, siempre y cuando no esté dentro de un dungeon.​
      — Los personajes de una misma guild pueden enviar mensajes cortos entre sí. No funciona dentro de un dungeon.​
      — Una guild puede obtener una propiedad, compra que será realizada sólo por el líder.​

      Player vs Player es la modalidad en la que generalmente dos jugadores pueden enfrentarse en un duelo con el objetivo de obtener una recompensa. Durante estos enfrentamientos ninguno de los involucrados corre peligro de muerte sino que esta lucha es pura y únicamente con fines competitivos. Las victorias y derrotas quedan registradas en la información de jugador al igual que en el domo de batalla.
      Para mayor información visitar el tema de: PvP
      Se explicará detalladamente las modalidades existentes además del reglamento que se debe de cumplir.
      • Hechizos, Habilidades y Skills Armas, Equipamiento y Objetos



        • Magia

          Por motivos de variabilidad del personaje se ha decidido el que la elección de tipo magia sea independiente de la raza por lo que un Imp podría poseer la magia de luz [Alf]. Cabe señalar que mientras el jugador vaya avanzando de nivel se irá desbloqueando al acceso de otro tipo de magia.
          Dos tipos de magia: Nivel 2.​
          Tres tipos de magia: Nivel 30.​
          Cuatro tipos de magia: Nivel 50.​
          Cinco tipos de magia: Nivel 70.​
          Hechizos

          Los hechizos o spells se encuentran disponibles en el tema de Grimorio por lo que con cierta cantidad de yrd pueden ser comprados sin ningún tipo de entrenamiento para aprenderlos. Cabe decir que como se ha mencionado anteriormente, la elección de tipo de magia es independiente de la raza.
          Los hechizos poseen 5 grados de magia a los cuales los jugadores podrán acceder según el nivel que posean:
          Grado 1: Nivel 1 al 19.​
          Grado 2: Nivel 20 al 39.​
          Grado 3: Nivel 40 al 59.​
          Grado 4: Nivel 60 al 79.​
          Grado 5: Nivel 80 al 100.​
          El costo de maná respecto al grado de hechizo es de:
          Grado 1: 8 de maná.​
          Grado 2: 20 de maná.​
          Skills

          En ALO el jugador no solamente está limitado a la adquisición de hechizos (explicado anteriormente) sino que tiene la opción de crear sus propias skills que se activarán mediante la realización de un combo con una arma [OSS]. Estas skills deben ser solicitadas en el tema de Actualización de fichas para que sean aprobadas por la moderación; las skills poseen la misma cantidad de grados que los hechizos así que deben cumplir los mismos requisitos; por ejemplo, el usuario es nivel 14 por lo que posee acceso a hechizos/skills de grado 1 y no accederá a los de grado 2 hasta que alcance el nivel 20. Cabe señalar que las skills solo pueden poseer el elemento al que el jugador es afín, es decir que si el jugador posee magia de la razas Alf e Imp, sus skills pueden poseer solamente el elemento de luz u oscuridad.
          En este apartado se señalará la máxima cantidad de armas que podrán poseer skills además de los slots [espacio para colocar una skill]:
          Grado 1 [Nivel 1 a 19]: 3 Armas │ 1 Slot cada una​
          Grado 2 [Nivel 20 a 39]: 3 Armas │ 1 Arma con 2 Slot. 2 Armas con 1 Slot.​
          Grado 3 [Nivel 40 al 59]: 4 Armas | 2 Armas con 2 Slot. 2 Armas con 1 Slot.​
          Grado 4 [Nivel 60 al 79]: 4 Armas | 3 Armas con 2 Slot. 1 Arma con 1 Slot.​
          Grado 5 [Nivel 80 al 100]: 5 Armas | 5 Armas con 2 Slot.​
          El costo de maná respecto al grado de la skill es de:
          Grado 1: 8 de maná.​
          Grado 2: 20 de maná.​
          Para obtener una skill, debes rellenar la siguiente ficha y postearla en el tema de "Actualización de Fichas":
          Nombre: [Nombre de la skill]
          Arma y Rango: [Debe figurar el nombre del arma y el rango que posee: D, C, B, etc.]
          Grado:​
          Magia: [Puede ser tanto física como mágica. Recordar que si es mágica solo pueden utilizarse elementos a fines que posea el jugador, también mencionar al tipo de raza que pertenece;
          Para mayor información, visitar el siguiente link, específicamente en la pestaña de Skills: Cómo crearlos: Manual de Alfheim Online: Guía del jugador
          por ejemplo si es una skill de agua, colocar Undine (agua, hielo, etc)]
          Descripción: [En este apartado también figurará el combo a realizar]
          Para mayor información, visitar el siguiente link, específicamente en la pestaña de Skills: Cómo crearlos: Manual de Alfheim Online: Guía del jugador




        • Armas

          También mencionado como armamento, objetos que te permiten realizar ataques tanto a corta, media como a larga distancia. Hay armas que te brindan bonus [puntos extras] de stat como también brindarte propiedades elementales por default aunque dependerá de tu armamento el poseer skills [explicado más adelante].
          Al momento de ingresar al rol, se te permitirá la elección de un arma de rango D que podrás escoger en el siguiente tema: Compendio de Ítems
          Equipamiento

          También denominados sets es la armadura que portará el jugador que ayudará a aumentar su resistencia ante los ataques enemigos además de protegerlo. Dependiendo del tipo de set pueden poseer características únicas que brindan un bonus [puntos extras] de stat; los set están constituidos de tres piezas [cabeza, torso y piernas] pero para mayor facilidad se tomará a la armadura como un conjunto.
          Al momento de ingresar al rol, se te permitirá la elección de un set de rango D que podrás escoger en el siguiente tema: Compendio de Ítems
          Objetos

          También llamados ítems, son unidades que pueden ser conseguidas mediante la compra en el mercado tales como las pociones, cristales y similares u obtenidos por drop que brindan los distintos monstruos que habitan en el continente; estos últimos pueden ser vendidos aunque en cierta medida es mejor juntarlos si es que los objetos droppeados constituyen parte de una receta que le permitirá al usuario crear algún tipo de arma, set, etc.
          Al igual que los anteriormente mencionados, los objetos podrán ser comerciados entre los jugadores y para mayor explicación del tema visitar los temas de Mercado | Comercio | Crafting y Compendio de Ítems.

      • Reglamento&Crónograma Muerte & Retiro Personaje extra Sistema de NPCs



        • ·Todo reglamento general de Dz debe ser cumplido.
          · La regla más importante en Alfheim Online es el respeto. ALO busca obtener un ambiente ameno y divertido en el cual todos podamos sentirnos cómodos además de disfrutar del rol por lo que debe mantenerse un respeto proveniente tanto de los usuarios como de la moderación/staff. Pero como no todo es color de rosa somos conscientes que pueden existir roces entre los presentes por lo que si existe alguna disputa con un usuario o miembro del staff, debe ser reportado inmediatamente a la moderación por un mensaje privado [MP] o en caso que la problemática sea con un miembro de la moderación, de igual manera acudir a la Administración de Dz por el mismo medio mencionado.
          · Los personajes deben ser completamente originales, está prohibido el utilizar información o apariencias de algún personaje perteneciente a la franquicia de Sword Art Online y temporadas derivadas. Además tampoco pueden poseer lazos con los anteriormente mencionados ya que como fue informado al principio, Alfheim Online es una historia original.
          · Ningún personaje podrá haber pertenecido a la beta de SAO, es decir, para aquellos que conozcan la trama de esta franquicia, ninguno de sus personajes o NPC podrán incluir en sus historias o tramas que alguna vez fueron de aquellos jugadores que quedaron atrapados dentro del mundo de SAO –como Kirito y compañía-. Esta posibilidad ha sido baneada para mantener un control de realismo.
          · No es permitido copiar parcial o totalmente la ficha de algún usuario o de un NPC. Para evitar el problema de repetir imágenes o nicks, se creó un tema donde figurará un registro de lo dicho: Registro de Nick & Físico.
          · Ningún usuario puede herir de gravedad o asesinar al personaje de otro jugador o algún NPC sin consentimiento del dueño. A pesar que el personaje fallezca y vuelva a su último punto de guardado, también existe el mundo real.
          · En caso que el usuario no esté de acuerdo con la evaluación de un PvP o quest podrá acudir a una segunda revisión de parte de otro miembro del staff. Para que esta solicitud sea aprobada es obligatorio fundamentar las razones por la que el usuario pide está re evaluación mediante un MP a la moderación [ Belgium Belgium Judas NoirExor NoirExor]; el staff rechazará la solicitud si se le considera insuficiente en argumentos.
          · El usuario solo puede poseer una cuenta dentro del rol por lo que si se descubre la existencia de un bot, el mismo inmediatamente será expulsado y baneado; la moderación tomará la sanción pertinente contra el usuario que cometa esta falta, dependerá de la gravedad del caso para recurrir hasta a una expulsión definitiva de Alfheim Online.
          · Todo personaje que lleve más de un mes en inactividad y sin reportarlo al staff, será retirado del rol.
          · En caso de poseer alguna queja, duda o sugerencia acudir al tema de Reporte de Bugs. El staff siempre estará dispuesto a lo que el usuario requiera aunque siempre manteniendo el respeto; ante cualquier tipo de agresión el usuario será advertido, sancionado o hasta expulsado del juego dependiendo de la gravedad.
          Crónograma

          Aceptación de fichas: Sin fecha fija.
          Apertura de quest: Lunes, miércoles y viernes.
          Actualización de fichas: Fines de semana.
          Asignación de compras del mercado: Fines de semana.
          Cabe aclarar que el día máximo para pedir una quest, es un día anterior a la apertura, es decir: Domingo, martes y jueves.



        • Retiro
          Lamentablemente hay momentos donde nuestro queridos usuarios deben retirarse del rol por cierto tiempo o de manera permanente por lo que a continuación se mencionará las reglas relacionadas de este apartado como de igual manera se informará el cómo se procederá en caso que el usuario desee volver.
          · Un usuario puede ausentarse por un mes sin explicación alguna, si se excede de esta fecha la ficha será inmediatamente retirada del tema de Biblioteca de fichas siendo dirigida a un tema de reciclaje.
          · Si la ficha del usuario ya no figura en el tema de Biblioteca de fichas y desea volver, podrá recuperar su ficha y volver al rol mediante la siguiente penalización: 30% menos en nivel (redondeado hacia arriba), la mitad de objetos y la mitad de dinero con el que se contaba antes. Si el jugador poseía hechizos o skills que no pueda utilizar con su nuevo nivel, estos serán retirados y se le devolverá la mitad del yrd invertido.
          · Si el usuario posee algún ítem único en su inventario y se ausenta con justificación, poseerá dos semanas extras del plazo máximo para reportarse. En caso que se exceda de este plazo establecido se le retirará el objeto en cuestión sin derecho a reclamo.
          · Si el usuario desea eliminar a su personaje a cambio de poseer otro, comenzará con la penalidad anteriormente mencionada, el personaje solicitado para eliminar será borrado del sistema sin acceso a su recuperación.
          Muerte del personaje
          · En caso que el personaje muera en equis circunstancia poseerá un lapso de un minuto para ser revivido, sino es resucitado dentro del tiempo señalado volverá al último punto de guardado.
          · Cuando el personaje fallece aparecerá una luz de permanencia que señala el lugar de muerte además de la raza a la que pertenece debido al color característico. En ese estado el jugador solo podrá observar todo a su alrededor pero sin ningún tipo de comunicación con nadie cercano como también no es capaz de realizar acciones defensivas u ofensivas.

          Muerte súbita

          • La moderación puede asesinar de manera improvista a un personaje en caso que incumpla las reglas del juego o cometa alguna falta grave dentro del rol; en ambos casos el usuario será avisado de esta decisión y dependiendo del caso es que el jugador podrá comenzar de cero nuevamente. Comúnmente este tipo de muerte funge de castigo.


        • ¿Quieres probar otra raza pero no quieres abandonar tu personaje? ¡No worries! Alfheim Online te brinda la oportunidad de obtener los personajes que quieras, tan solo debes rellenar una ficha como si fueras un nuevo jugador y postearla en la dinámica, ¡pero un momento! Deberás cumplir ciertos requisitos para ello:
          —Puede crearse un segundo personaje en caso que el primero haya alcanzado el nivel 25 además de haber completado una quest historia; de igual manera para adquirir un tercer personaje, el segundo debe cumplir las mismas condiciones que el primero realizó, es decir, nivel 25 plus quest historia. Y así consecutivamente.
          —El segundo y tercer personaje pueden ser independientes del primero, o sea digamos que tu primer personaje se llame Anacleta en la vida real [Nick: Anc, Raza: Alf]; el segundo o tercero no necesariamente deban ser la misma Anacleta con otro nick y otra raza sino puede que uno sea Pancracio [Nick: Pan, Raza: Undine] y el otro Mengano [Nick: Men, Raza: Sylph](??).
          —El usuario puede poseer la cantidad de personajes que gusten, mientras cumpla el requisito para obtener otro.
          —Los personajes pueden pertenecer a la misma guild pero ocupando el mismo cupo por usuario.
          —Está permitido el intercambio de items entre los personajes de un mismo usuario el cual debe realizarse en el tema de Actualización de Fichas (Mediante la bóveda). Sin embargo estos no pueden intercambiarse niveles, reactivos ni Yrds.
          —De igual manera pueden formar una auto party pero la cantidad de post se contará como si fuera en solitario.

          [tab=Sistema de NPCs]

        • ¿No te ha surgido la curiosidad de probar tu NPC favorito en alguna quest, y no solo en roles libres o en compañía obligatoria de tu personaje en cuestión? Pues, ahora toda hada tiene la posibilidad de dar mayor uso e importancia a los NPC que posea, hasta desarrollarlos en vez de simplemente editar sus fichas cuando deseas agregarle más contenido. Aunque claro, existen beneficios y hasta normas las cuales cumplir:
          —Al participar en una quest con tu NPC (sin tu personaje de por medio), no se realizará evaluación alguna. Obtendrás automáticamente el 80% de recompensa (es decir, reactivos y yrd), excluyendo los ítems y sin sumar una quest al contador.
          —Si posees un personaje en medio de una quest, podrás abrir paralelamente otra con tu NPC; si deseas tener otra quest en curso con otro NPC, no será posible hasta que termines la ya abierta con el primer NPC.
          —El beneficio de este sistema no se encuentra disponible para eventos.
          —Los NPCs en cuestión, solamente pueden poseer 10 niveles de diferencia con el personaje de mayor nivel.
          —El NPC puede ir por sí solo a una quest, en auto party (con el personaje que maneje el mismo usuario) o acompañando a un NPC/jugador de otro usuario.
 
Última edición:

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562



Para ingresar al rol deberá ser rellenada esta ficha, para brindar facilidad a los usuarios se ha decidido colocar el formato de la ficha en códigos por lo que el jugador solo debe de llenar los campos de información. Para informarte de cada apartado deberás de leer la dinámica, ante cualquier duda solo deberás dirigirte al tema de Reporte de Bugs. Además deberás de verificar si el nick y apariencia que desees no figuren en el tema de Registro: Nick | Físico

Una vez hayas llenado la ficha, la postearás en este mismo tema donde la moderación la aceptará lo más pronto posible; en caso de no ser aceptada se te señalará los errores cometidos para que puedas corregirlos. Cabe decir que no se permite por ningún motivo alterar el formato de la ficha, es decir, colocar colores, list, cambiar el tamaño, etc.​


[JUSTIFICAR][TABS][TAB=Perfil del jugador][B]Nick:[/B] [El usado en el juego, escoge sabiamente porque no se podrá cambiar. Tampoco podrás optar por un Nick que se encuentre actualmente en uso]
[B]Nivel:[/B] 1 por default.
[B]Exp:[/B] [Cantidad de reactivos]
[B]Raza:[/B] [Escoge una de las diez disponibles del rol. No es válido cambiarla]
[B]Clase:[/B] [Escoge una de las seis disponibles. No es válido cambiarla]
[B]Guild:[/B] [En caso de poseer una guild, colocar el nombre sino déjalo en blanco]
[B]Partner:[/B] [La pareja de tu personaje con la que se encuentran unidas por el sistema de matrimonio]
[B]Títulos:[/B] [Se obtendrán por los logros a medida se avance el rol. Por ahora va vacío]
[B]Apariencia:[/B] [Realiza una descripción corta del físico del personaje incluyendo estatura y peso, además de una imagen. Si posees más de una imagen coloca primero la de tu preferencia ya que se colocará un xfloat de medida 200x600. Esta imagen no debe figurar en el tema de [URL='https://forosdz.com/temas/registro-nick-fisico-sist-matrimonio.100723/']Registro de físicos[/URL]]
[B]Stats:[/B] [Cada apartado comienza desde 1 por default, si deseas saber para qué te sirve cada stat visita la dinámica en el apartado de "Stat, HP y Maná". Al inscribirte debes repartir 40 puntos; el 1 no es válido en el conteo, es decir, para comprobar que la suma de stats es correcta, debe dar 45]

STR: 1
AGI: 1
VIT: 1
INT: 1
SPI: 1

[B]Estilo de combate:[/B] [Describe el modo de lucha de tu personaje ¿Sabe trabajar en equipo o prefiere moverse solo? ¿Es arriesgado o estratégico? ¿Ataca primero o prefiere esperar a su oponente? Agrega 3 fortalezas y 3 debilidades]
[B]Habilidades de Raza:[/B] [QUOTE][Coloca la habilidad según lo que figura en la pestaña de "Razas" en la dinámica][/QUOTE]
[B]Magia:[/B] [Las magias que su personaje domina. Se empieza con la propia de la raza y pueden escoger una segunda magia. Una elemental si pertenecen a una raza de magia especial o pueden escoger una especial si pertenecen a una raza de magia elemental]
[B]Skills:[/B] [Técnicas propias del jugador]. Deben figurar de esta manera:
Skill [Arma | Grado]: Descripción.
[B]Hechizos:[/B] [Técnicas adquiridas mediante el mercado. Por default, cualquier usuario puede adquirir cualquier hechizo del grado 1 de su raza, completamente gratis.]. Deben figurar de esta manera:
Hechizo [Grado]: Descripción.

[B]Equipamiento:[/B]
Arma:
[SPOILER]En este espacio irán tus armas. Visitar el Compendio de ítems y escoge un arma de tu preferencia de rango D. Deben figurar de esta manera:
Arma [Rango]: Descripción.
Efecto/Bonificación: Descripción[/SPOILER]
Set:
[SPOILER]En este espacio irán tus armaduras. Visitar el Compendio de ítems y escoge un set de tu preferencia de rango D. Deben figurar de esta manera:
Set [Rango]: Descripción.
Efecto/Bonificación: Descripción[/SPOILER]
Accesorio:
[SPOILER]En este espacio irán tus accesorios. Deben figurar de esta manera:
Accesorio [Rango]: Descripción.
Efecto/Bonificación: Descripción[/SPOILER]
[B]Inventario:[/B] [Todo ítem disponible va aquí]
[B]Yrd:[/B] [Cantidad de dinero, se empieza con cero por default][/TAB]

[TAB=Perfil biográfico][B]Nombre y Apellido:[/B] [En este apartado debe figurar el nombre y apellido completo del personaje]
[B]Apodo:[/B] [Opcional. Si desean poseer un apodo, que tenga coherencia con el personaje; por ejemplo: Sea una joven que adora la playa no sería "Vampiresa"]
[B]Edad:[/B] [12 años en adelante]
[B]Género:[/B] [Masculino o femenino]
[B]Nacionalidad:[/B] [El personaje puede pertenecer a cualquier país sin excepción]
[B]Apariencia:[/B] [Realiza una descripción corta del físico del personaje incluyendo estatura y peso, además de una imagen. Si posees más de una imagen coloca primero la de tu preferencia ya que se colocará un xfloat de medida 200x600. Esta imagen no debe figurar en el Registro de Físicos]
[B]Personalidad:[/B] [El aspecto psicológico del personaje. Por favor, también sean coherentes~ por ejemplo que sea un varón que es excluido social pero tenga mil amigos]
[B]Biografía:[/B] [Historia del personaje, incluyendo el cómo se unió a Alfheim Online]
[B]Gustos/Disgustos:[/B] [Lo que le agrada y no le agrada al personaje]
[B]Extras:[/B] [Cualquier información que no creas pertinente en las demás secciones, va aquí][/TAB]

[TAB=Mascotas & Monstruos][B]Mascotas:[/B] [Aquí se dejará la ficha en blanco para la mascota. Puedes obtenerla por el mercado o como premio. Por el momento va vacía]

[B]Nombre:[/B] [Puedes nombrarlo, naturalmente]
[B]Raza:[/B] [A qué tipo de animal corresponde, perro, gato, oso, etc]
[B]Apariencia: [/B][Puedes describir su apariencia para colocar cuánto mide pues es importante, también su peso y otros detalles. Agrega fotos en spoiler]
[B]Información:[/B] [Su comportamiento, sus funciones, personalidad]
[B]Extras:[/B] [Cualquier detalle que no tenga su sitio en otros campos]
[B]Nivel:[/B] 0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ [La opción por default. Dejar tal cual esta]
[B]Bonificación:[/B] [El bonus que otorga la mascota, están indicados en el mercado


[B]Monstruos:[/B] [Si eres Caith Sith o posees magia Caith Sith necesitarás este espacio para las fichas de cada monstruo que logres domar. Se empieza sin ninguno por lo que va vacía]

[B]Nombre:[/B] [Puedes nombrarlo, naturalmente]
[B]Nivel:[/B] [Su nivel actual]
[B]Raza:[/B] [La especie y nombre original del monstruo. Para más información revisa el Bestiario]
[B]Clasificación:[/B] [Bestia, Marino, Encantado, etc. Para más información revisa la Guía del Juego]
[B]Elementos: [/B][Los que es capaz de utilizar y contra cuales es débil]
[B]Tamaño: [/B][Grande, mediano o pequeño. También puedes especificar exactamente que tan alto, ancho o largo es]
[B]Apariencia: [/B][Puedes describirlo y colocar fotografías]
[B]Información:[/B] [Su comportamiento, sus funciones, personalidad]
[B]Skill:[/B] [Con los cuales ataca, sus técnicas. Puede mantener los mismos y propios de su raza o aprender otros]
[B]Stats:[/B] [Empiezan con el stat base típico de su raza aunque pueden aumentar ciertos espacios a medida suben de nivel]
[B]Extras:[/B] [Cualquier detalle que no tenga su sitio en otros campos][/TAB]

[TAB=Registro][B]Bonus:[/B]

[B]Contact List & Quest Records:[/B] [Ficha de contactos y cronología, dejar en blanco en caso que no tengas una. No disponible en la beta.]

[B]Libro de recetas:[/B]
[SPOILER][QUOTE] ─ [/QUOTE][/SPOILER]

[B]Quest Completadas:[/B]
[TABS][TAB="Quest"]D:
C:
B:
A:
S:[/TAB]

[TAB="Epic Quest"]D:
C:
B:
A:
S:[/TAB]

[TAB="Race Quest"]D:
C:
B:
A:
S:[/TAB]

[TAB="Quest Historia"]D:
C:
B:
A:
S:[/TAB][/TABS]

[B]Raid:[/B]

[B]PvP:[/B]
Ganado:
Perdido:
Empate:[/TAB][/TABS][/JUSTIFICAR]
Y así es como quedaría~

    Perfil del jugador Perfil biográfico Mascotas & Monstruos Registro

    • Nick: [El usado en el juego, escoge sabiamente porque no se podrá cambiar. Tampoco podrás optar por un Nick que se encuentre actualmente en uso]
      Nivel: 1 por default.
      Exp: [Cantidad de reactivos]
      Raza: [Escoge una de las diez disponibles del rol. No es válido cambiarla]
      Clase: [Escoge una de las seis disponibles. No es válido cambiarla]
      Guild: [En caso de poseer una guild, colocar el nombre sino déjalo en blanco]
      Partner: [La pareja de tu personaje con la que se encuentran unidas por el sistema de matrimonio]
      Títulos: [Se obtendrán por los logros a medida se avance el rol. Por ahora va vacío]
      Apariencia: [Realiza una descripción corta del físico del personaje incluyendo estatura y peso, además de una imagen. Si posees más de una imagen coloca primero la de tu preferencia ya que se colocará un xfloat de medida 200x600. Esta imagen no debe figurar en el tema de Registro de físicos]
      Stats: [Cada apartado comienza desde 1 por default, si deseas saber para qué te sirve cada stat visita la dinámica en el apartado de "Stat, HP y Maná". Al inscribirte debes repartir 40 puntos]

      STR: 1
      AGI: 1
      VIT: 1
      INT: 1
      SPI: 1

      Estilo de combate: [Describe el modo de lucha de tu personaje ¿Sabe trabajar en equipo o prefiere moverse solo? ¿Es arriesgado o estratégico? ¿Ataca primero o prefiere esperar a su oponente? Agrega 3 fortalezas y 3 debilidades]
      Habilidades de Raza: [Coloca la habilidad según lo que figura en la pestaña de "Razas" en la dinámica]
      Magia: [Las magias que su personaje domina. Se empieza con la propia de la raza y pueden escoger una segunda magia. Una elemental si pertenecen a una raza de magia especial o pueden escoger una especial si pertenecen a una raza de magia elemental]
      Skills: [Técnicas propias del jugador]
      Hechizos: [Técnicas adquiridas mediante el mercado. Por default, cualquier usuario puede adquirir cualquier hechizo del grado 1 de su raza, completamente gratis.]
      Equipamiento:
      Arma:
      En este espacio irán tus armas. Visitar el Compendio de ítems y escoge un arma de tu preferencia de rango D.
      Set:
      En este espacio irán tus armaduras. Visitar el Compendio de ítems y escoge un set de tu preferencia de rango D.
      Accesorio:
      En este espacio irán tus accesorios
      Inventario: [Todo ítem disponible va aquí]
      Yrd: [Cantidad de dinero, se empieza con cero por default]
    • Nombre y Apellido: [En este apartado debe figurar el nombre y apellido completo del personaje]
      Apodo: [Opcional. Si desean poseer un apodo, que tenga coherencia con el personaje; por ejemplo: Sea una joven que adora la playa no sería "Vampiresa"]
      Edad: [12 años en adelante]
      Género: [Masculino o femenino]
      Nacionalidad: [El personaje puede pertenecer a cualquier país sin excepción]
      Apariencia: [Realiza una descripción corta del físico del personaje incluyendo estatura y peso, además de una imagen. Si posees más de una imagen coloca primero la de tu preferencia ya que se colocará un xfloat de medida 200x600. Esta imagen no debe figurar en el Registro de Físicos]
      Personalidad: [El aspecto psicológico del personaje. Por favor, también sean coherentes~ por ejemplo que sea un varón que es excluido social pero tenga mil amigos]
      Biografía: [Historia del personaje, incluyendo el cómo se unió a Alfheim Online]
      Gustos/Disgustos: [Lo que le agrada y no le agrada al personaje]
      Extras: [Cualquier información que no creas pertinente en las demás secciones, va aquí]
    • Mascotas: [Aquí se dejará la ficha en blanco para la mascota. Puedes obtenerla por el mercado o como premio. Por el momento va vacía]

      Nombre: [Puedes nombrarlo, naturalmente]
      Raza: [A qué tipo de animal corresponde, perro, gato, oso, etc]
      Apariencia: [Puedes describir su apariencia para colocar cuánto mide pues es importante, también su peso y otros detalles. Agrega fotos en spoiler]
      Información: [Su comportamiento, sus funciones, personalidad]
      Extras: [Cualquier detalle que no tenga su sitio en otros campos]
      Nivel: 0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ [La opción por default. Dejar tal cual esta]
      Bonificación: [El bonus que otorga la mascota, están indicados en el mercado


      Monstruos: [Si eres Caith Sith o posees magia Caith Sith necesitarás este espacio para las fichas de cada monstruo que logres domar. Se empieza sin ninguno por lo que va vacía]

      Nombre: [Puedes nombrarlo, naturalmente]
      Nivel: [Su nivel actual]
      Raza: [La especie y nombre original del monstruo. Para más información revisa el Bestiario]
      Clasificación: [Bestia, Marino, Encantado, etc. Para más información revisa la Guía del Juego]
      Elementos: [Los que es capaz de utilizar y contra cuales es débil]
      Tamaño: [Grande, mediano o pequeño. También puedes especificar exactamente que tan alto, ancho o largo es]
      Apariencia: [Puedes describirlo y colocar fotografías]
      Información: [Su comportamiento, sus funciones, personalidad]
      Skill: [Con los cuales ataca, sus técnicas. Puede mantener los mismos y propios de su raza o aprender otros]
      Stats: [Empiezan con el stat base típico de su raza aunque pueden aumentar ciertos espacios a medida suben de nivel]
      Extras: [Cualquier detalle que no tenga su sitio en otros campos]
    • Bonus:

      Contact List & Quest Records:
      [Ficha de contactos y cronología, dejar en blanco en caso que no tengas una. No disponible en la beta.]

      Libro de recetas:

      Quest Completadas:


      Raid:

      PvP:
      Ganado:
      Perdido:
      Empate:
 
Última edición:

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562
Voy dejando la ficha de mi segunda <3 Termino quest/meevalúancof y cumplo con el nivel 25, la pongo para tenerla ya de antemano y motivarme(?).

    Perfil del jugador Perfil biográfico Mascotas & Monstruos Registro

    • Nick: Hallie.
      Nivel: 1.
      Exp: 0 reactivos.
      Raza: Sylph.
      Clase: Marksman.
      Guild:
      Partner: Excuse me?
      Títulos:
      Apariencia:
      Fémina que aproxima el 1.74 cm de estatura. Posee una larga y lacia cabellera de tonalidad verde claro que llega hasta la altura de sus caderas; no posee flequillo alguno ya que los mechones caen a cada lado de su rostro, aunque graciosamente se doblan hacia dentro, de igual forma tiene un curioso detalle que consta de una trenza que funge como corona. Su anatomía es esbelta y delgada, siendo estilizada a la vista de cualquiera; su figura se resalta por la minúscula cintura que ostenta, poseyendo una silueta resaltante aunque no dotada en extremo, ya que tanto su busto como sus caderas se encuentran acorde. Su rostro es redondeado a la altura de sus mejillas aunque termina siendo ovalado, su mirada es de color aquamarina que puede obtener un tono más claro de acuerdo a la intensidad del Sol. Cejas delgadas, pestañas resaltantes, de nariz pequeñas y labios delicados; sus pómulos se encuentran sonrosados la mayoría del tiempo.

      Porta un níveo vestido que descubre parte de sus hombros, aunque termina extendiéndose como guantes que terminan en una tonalidad gris, de igual forma tela rodea parte de sus brazos; este vestido permite la vista de sus piernas en la parte delantera, aunque se vuelve amplio como si se tratara de una capa en la parte de la espalda. Como accesorios porta un cinturón dorado, además de un tipo de lazo blanco que cubre la parte delantera de su cabello en forma de triángulo, desde atrás se aprecia el listón de mejor manera; completando el conjunto, porta largas botas de color blanco que cubren sus rodillas, aunque el final de ellas poseen una protección de metal. A la altura de su cuello, leva un lazo azul que combina con los bordes del mismo vestido; también, se logra logra apreciar un símbolo dorado en varias partes de su traje.

      Stats:

      STR: 10
      AGI: 15 + 1
      VIT: 10
      INT: 5
      SPI: 5

      Estilo de combate:
      Debido a su papel de arquera, prefiere mantener una distancia prudente que le permita reponer sus municiones y apuntar como es debido, ciertamente la jugadora primero buscará algún tipo de camuflaje que le permita pasar desapercibida por un periodo de tiempo hasta que tenga que verse expuesta y enfrentar el peligro como es debido. Es del tipo que se guía más por instinto y planes a mediano y corto plazo, con preferencia sobre los últimos ya que no posee la suficiente capacidad para maquinar complejidades en periodos breves, pueden existir excepciones pero son bastante contados; Hallie puede mantenerse serena ante la adversidad e igual no cede a cualquier tipo de provocación, empero, si alguien atina en disparar contra sus susceptibilidades, ciertamente perderá la concentración y se alterará por un lapso de minutos hasta que logre calmarse, lo cual variará dependiendo de los ataques y el que la fémina sepa tolerarlos. A pesar que puede ser efectiva y trabajar en conjunto, tiende a tener un papel de lobo solitario debido a su dificultad de aceptar contacto físico por más que sea mínimo, por lo que colaborará lo justo y necesario, además que no implique tanta cercanía.

      Fortalezas.
      —Posee un buen instinto, además de la facilidad de reaccionar e idear planes a corto plazo.
      —Es serena y no reacciona contra provocaciones (a menos que impliquen palabras contra ella por más que sea de forma casual, como denominarla como una cualquiera y demás insultos relacionados).
      —Tiene la capacidad de acatar órdenes, de igual forma colabora con el bien común. No tiene problema alguno de adoptar el papel de líder, o estar bajo el mandato de otra persona.

      Debilidades.
      —Carece de la capacidad de idear planes a largo plazo, tiene excepciones pero son contadas y hasta a veces ni se percata de lo que logra.
      —El hecho que pierda los estribos, logra que su habilidad como arquera empiece a decaer y se concentre en eliminar el motivo de su incordio. A pesar que con los minutos pueda calmarse, pierde tiempo valioso y municiones.
      —Debido a que le desagrada el contacto físico, puede dificultar que socialice con otros ya que por lo general, toman esa actitud como si se tratara de alguien soberbia y que mira de a menos a los demás.

      Habilidades de Raza:
      Wind Magic: Aunque pueden utilizar otros tipos de magia, poseen ventaja en el uso de magia de viento. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de viento y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
      Stealth: Habilidad capaz de ocultarlos de monstruos u otros jugadores al quedarse inmóviles por 3 segundos. De encontrarse con aliados, los jugadores amigos podrán verlos como una silueta etérea, en cambio serán invisibles para jugadores hostiles u enemigos. La invisibilidad desaparece si el jugador ataca de cualquier manera o se mueve. Puede ser contrarrestada por habilidades de escaneo o penetración mágica. Habilidad pasiva.

      Esta raza es inmune al estado alterado "Slow" por lo que su velocidad no puede ser reducida por hechizos que induzcan a este estado.
      Magia: Sylph, Alf.
      Skills:
      Hechizos:

      Haste [Grado 1]: Hechicería de apoyo cuyo propósito es elevar la velocidad de movimiento del propio conjurador o de un aliado a elección en 10 puntos de AGI adicionales, además el afectado ve su resistencia al viento disminuida, por lo que es capaz de moverse con total libertad incluso en un ambiente donde el aire sea más violento y opresivo. El efecto de Haste puede permanecer hasta un máximo de 5 minutos.

      Equipamiento:
      Arma:
      Light Crossbow [Rango D]: Tipo de ballesta más básica y estándar, un armamento de ataque a distancia que difiere del arco ya que se puede sujetar solo con una mano para disparar, no obstante el alcance es ligeramente menor pero la potencia es mayor, la recarga de los proyectiles requiere un poco de tiempo.
      Bonificación: AGI +7, STR +9
      Set:
      Acrobat’ Set [Ligero/Rango D]: Protección básica de cuero endurecido con algunas pocas láminas de metal ligeras por debajo que cubren zonas cruciales como articulaciones y la parte superior del torso, cuenta con su propio carcaj que puede cargarse a la espalda o al hombro para almacenar flechas, así como otros aditamentos para contener pernos y balas.
      Efecto del set: STR +3, AGI +2
      Accesorio:
      Accesorio [Rango]: Descripción.
      Efecto/Bonificación: Descripción
      Inventario:
      Yrd: 0.
    • Nombre y Apellido: Ashlen Prynce.
      Apodo:
      Edad:
      22.
      Género: Femenino.
      Nacionalidad: Inglesa.
      Apariencia:
      Fémina que aproxima el 1.74 cm de estatura. En la vida real, la joven posee una larga y ligeramente ondeada cabellera rubia que de igual forma bordea sus caderas; su flequillo es desordenado aunque tiende a mantenerlo hacia la izquierda, el estilo que lleva consigo es tener el cabello degrafilado pero siempre tiene un curioso mechón que emerge de en medio de su cabeza. Debido a su profesión de modelo, mantiene una silueta esbelta y curvilínea que cuida con sesiones de ejercicio para fortalecer su anatomía, poseyendo lo que algunos dirían como el cuerpo perfecto debido a la armonía y proporciones entre su busto, su cintura y sus caderas; por lo que no es extraño que debido a su estatura y cuerpo, llame la atención. Su rostro es ovalado, de facciones finas y por sus cuidados, es bastante suave al tacto; su mirada es de tonalidad azul que de igual forma puede variar depende de los rayos del Sol, aunque por lo general son más claros que oscuros. Cejas perfectamente curveadas y cuidadas, pestañas que mantiene largas y llamativas, de nariz pequeña y ligeramente puntiaguda, sus labios son delgados y que mantiene por lo menos con algún tipo de brillo labial.

      Su estilo de vestimenta varía enormemente día a día, tiende a mantenerse con lo último de la moda o en todo caso, lo que debe promocionar debido a su trabajo, por lo que puede variar de ropa casual hasta cierta elegancia. Pero si tratamos directamente sobre los gustos de la inglesa, su apego fundamentalmente son las chaquetas sueltas y cómodas, debajo de estas prendas sí puede cambiar desde vestidos con botas, hasta simples camisas y shorts con botines o zapatillas.

      Personalidad:
      Una ligera bajada de gafas de sol, un lindo guiño y una tierna sonrisa engañaría a más de un incauto al pensar que aquello implica que la joven modelo permita que cualquiera se le acerque, siendo absolutamente todo lo contrario a como es verdaderamente. Su profesión ha permitido que la inglesa sepa ganarse a su público y mostrar un rostro amigable la mayoría del tiempo, brindándose una fama de alguien accesible y hasta cierto punto, lo es, solamente con lo que se denominen sus fans y personas que le brinden algún tipo de beneficio en el ámbito de su trabajo, aunque en realidad Ashlen Prynce se trate de una persona desconfiada y que se coloca coraza tras coraza para protegerse a sí misma de su alrededor; este lado suyo se aprecia con mayor intensidad a la hora de colaborar con otros modelos que la consideran una princesa de hielo, debido a su indiferencia y su rápido paso para retirarse lo antes posible del lugar donde se encuentre, aunque no es como si los cuchicheos sobre ella ayuden a que pueda mantener fortaleza frente a otros. En el fondo la rubia le gustaría explotar, arremeter, recriminar sobre los tratos hacia ella por una calumnia que la viene persiguiendo desde tiempo atrás, y ciertamente la fémina es alguien que se resigna con lo que posee y se rinde fácil ante adversidades, prefiriendo soportarlas a afrontarlas; debido al círculo donde creció, cree fervientemente en la ley del más fuerte por lo que no se permite ser frágil delante de otros, creyendo erróneamente que mostrar flaqueza, permitirá que pasen sobre ella, y este encerramiento consigo misma ha logrado que se le dificulte ser sincera con lo que atraviesa su mente y corazón.

      En general rechaza a toda persona que busque acercarse a ella, aunque esto no quiere decir que actuará de forma grosera para espantarlas, realmente solo basta con que se retire sin dirigir palabra alguna para que más de uno desista de hablarle, aunque con aquellos insistentes se mostrará un poco más abierta y dispuesta a charlar, ya que considera que no debe despreciar el esfuerzo de otro; esto varía ligeramente en Alfheim Online, al ser consciente que debe entablar conversaciones para avanzar en el mundo, además que nadie conoce su verdadero rostro en la realidad virtual. Eso sí, sea en el juego o en la vida real, sí huiría de aquel que busque una amistad con ella ya que no se cree capaz de mantener una relación de ese tipo, mucho menos una romántica por lo que la inglesa no tiene expectativa alguna en conseguir pareja, mostrándose escéptica ante comentarios que impliquen amor con ella en la misma oración. De todas formas, Prynce conoce de modales y conversaciones casuales, siendo amable y educada con los demás, particularmente en ALO puede mostrarse más abierta a preguntar sobre temas que no conoce y extender una plática que no soportaría en su día a día.

      De todas formas, en el fondo de todas esas barreras que Ashlen a impuesto sobre ella, se encuentra una joven frágil y de corazón ingenuo, alguien que creería a quien se gane su confianza y no dudaría de ella en ningún solo momento, hasta pondría las manos al fuego por quien haya logrado ganarse un espacio en su corazón. Superficialmente, lo único que no puede controlar sobre la esencia que posee, es su nerviosismo; la invasión de espacio vital sin segundas intenciones más de lo que puede tolerar y sobre todo si se trata de personas insistentes en querer saber sobre ella, en preguntar sobre ella, en presionar para formar una amistad, aquel tipo de personas que Prynce respeta y admira en el fondo, son capaces de desestabilizarla al punto que balbuceos y palabras en inglés emerjan de sus labios, retrocediendo, encogiéndose en su sitio, hasta que chillidos y objetos voladores empiecen a estamparse contra la persona en cuestión, obteniendo un segundo de distracción para huir lo más rápido posible. Una princesa de hielo que no es capaz de rechazar la calidez de un plebeyo.

      Biografía:
      La inglesa desconoce el origen de su procedencia, ya que no tiene información alguna si poseyó familiares que la quisieran o simplemente la rechazaran por equis o ye motivo que ignora, y que actualmente, no le interesa. Desde que posee memoria, las calles han sido su hogar hasta que algún alma caritativa decidió llevarla a un orfanato en el cual no duraba lo suficiente, ya que tendía a escaparse del lugar y regresaba hacia donde ella adoptó como casa; finalmente en su adolescencia donde nadie buscaba adoptarla, Prynce pudo lograr su objetivo de mantenerse entre callejones aunque entre malos pasos, terminó hundiéndose entre delincuencia hasta tocar el abismo al sumergirse en vicios que empezaban a consumirla. En algún momento ingresó a un hospital por una sobredosis, y posiblemente el destino en ese momento decidió encaminarla hacia una persona que cuidaría de ella por los siguientes años: Darlene Nell, la misma que ingresaba a aquel nosocomio por diferentes razones que la rubia.

      Tras una larga batalla de la mujer por mantener a Ashlen bajo su cuidado, logró su objetivo y hasta obtuvo el suficiente cariño de la joven para que decidiera convivir con ella, sin más fugas de por medio. Darlene siendo una ex modelo de alto reconocimiento, fue quien introdujo en aquel mundo a la menor al depararle un gran futuro y talento para ello; actualmente la mayor es quien se encarga de mantener la imagen de Prynce, siendo su única representante y quien se encarga de sus trabajos sin excepción alguna. De todas formas, la trayectoria de la rubia se encuentra marcada por un desafortunado evento en el que se le señala como una fémina que engatusa a más de un dueño de compañía para obtener portadas en revistas, hecho que provocó que la joven se mantenga reacia en trabajar con otros, además de poseer un total desagrado al contacto físico con los demás.

      Gustos/Disgustos:
      Gustos.
      Si alguien preguntara a la inglesa qué es lo que considera lo más tierno del mundo, sin duda alguna respondería que los patos. Posee una amplia colección con diseño y hasta estampados de patos: Bolsos, peluches, tazas, hasta posee una extraña y curiosa cascada en su bañera que tiene forma del animal mencionado. Mantenerse lo más natural posible todo el tiempo que disponga para ello, debido a su trabajo como modelo, el maquillaje puede llegar a agotarla al punto que es capaz de dormirse sin acudir al baño a quitárselo de encima. Los objetos que posean estampados en forma de lunares es otra de sus aficiones de colección, al igual que los esmaltes, lentes y sombreros que adornan su habitación. Darlene, aunque posea problemas para admitirlo abiertamente. La libreta que protege celosamente. Las historias de amor, los libros y películas que giren en torno al romance. Anteriormente disfrutaba de cualquier tipo de comida, siendo su predilección las hamburguesas y las cerezas, alimentos que ya no soporta.

      Disgustos.
      El contacto físico, le desagrada que cualquier persona invada su espacio vital, aunque en el fondo fuera de la reticencia, existe cierto temor y nerviosismo en ello que encubre con frialdad. Las personas confianzudas, no es que le desagrade que este tipo de personas socialicen con ella, pero se eriza cuando buscan arrimarse más de lo que permite, ya que entre que no sabe lidiar bien con ellas y siente como si fueran capaces de adentrarse dentro de su cabeza. Juzgar antes de tiempo, realiza un mohín si escucha opiniones de equis persona contra otra sin conocer nada del contrario. Los chismes, los cuchicheos, se muestra escéptica ante el comentario de alguno a menos que le muestren evidencia que lo dicho sea cierto. El frío, no es que le desagrado sentirse fresca, sino que el problema gira en torno a que es friolenta, por lo que tiembla con facilidad y hasta puede entumirse al punto de generarle dolor. Cualquier modelo masculino, muestra absoluta desconfianza hacia ellos. Desmaquillarse, aunque más por pereza.

      Extras:
      —Es modelo de profesión.
      —Aspira a ser editora, por lo que se dedica a la literatura en el ámbito universitario.
      —Posee una libreta personal donde se encuentran historias románticas, aunque Ashlen los denomina como intentos. No permite que nadie las lea.
      —Tiene un trastorno alimentario.
      —Tiende a exclamar en inglés cuando se pone nerviosa.
    • Mascotas:

      Nombre:
      [Puedes nombrarlo, naturalmente]
      Raza: [A qué tipo de animal corresponde, perro, gato, oso, etc]
      Apariencia: [Puedes describir su apariencia para colocar cuánto mide pues es importante, también su peso y otros detalles. Agrega fotos en spoiler]
      Información: [Su comportamiento, sus funciones, personalidad]
      Extras: [Cualquier detalle que no tenga su sitio en otros campos]
      Nivel: 0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ [La opción por default. Dejar tal cual esta]
      Bonificación: [El bonus que otorga la mascota, están indicados en el mercado
    • Bonus:
      Contact List & Quest Records:

      Libro de recetas:


      Quest Completadas:


      Raid:

      PvP:

      Ganado:
      Perdido:
      Empate:
 
Última edición:

Registrado
15 Ago 2019
Mensajes
1
.


Nick: Yoshiro
Nivel: 1

Exp: 0

Raza: Caith Sith

Clase: Assassin

Guild: 0

Partner: --

Títulos: --

Apariencia:
Masculino de 1,70 mts, complexion normal, ni muy gordo ni muy flaco
Pelo blanco
Posee un tatuaje de un dragon, de color morado, en el cuello, al lado derecho
1565898417569-png.14485




Stats:
STR: 5
AGI: 20
VIT: 5
INT: 10
SPI: 5




Estilo de combate:
Ataca de forma rapida y directo a puntos letales para incapacitar, evita largos confrotamientos, cuando no tiene opcion utiliza su agilidad para evitar la mayor cantidad de golpes posibles ya que posee poca resistencia a los mismos

Al luchar en equipo intenta usar a sus compañeros como cubiertas
se cansa rapido, realiza retiradas cuando no tiene mas energia, para decansar e idear una mejor forma de ataque

-Gran estratega
-Paciente
-Temerameno frio, dificil de enojar o perder el control

-Poco o ningun interes en su vida normal
-Vengativo
-Poco resistencia a lo golpes

Habilidades de Raza:
Monster Taming: Son capaces de usar otras magias, pero tiene afinidad para domar monstruos y usarlos en batalla. A los monstruos del juego se les asigna un pequeño logo de la raza como indicación que pueden ser domados; sin embargo, no es posible en los bosses, monstruos carentes de vida como máquinas, etc. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de este tipo y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
Enchanted Scent: Su olfato es el más desarrollado de las diez razas existentes, pudiendo oler todo aquello que se encuentre en un radio de 10 metros, sea un monstruo o jugador oculto, sea algún lugar particular que el jugador recuerde debido a su aroma. Habilidad pasiva.


Magia: Monster Taming

Skills:
Skill [Arma | Grado]: Descripción.

Hechizos:

Nombre: Tame I
Grado: 1.
Descripción: Hechizo que utiliza la propia energía vital del usuario para crear un vínculo que se muestra temporalmente como hilos brillantes e incorpóreos que unen tanto a monstruo como a jugador, este se establece mágicamente entre el empleador y una criatura escogida dejando el símbolo de los Caith Sith sobre ambos implicados, una marca la cual no se borrará de sus cuerpos a menos que el nexo entre ambos sea roto. Para que este hechizo funcione se necesita derrotar al monstruo en cuestión primero y solo una vez que las defensas del mismo estén bajas no podrá evitar que el nexo se establezca. Puede usarse con monstruos de nivel inferior al usuario o con un máximo de tres niveles más que el usuario. Este lazo no puede desaparecer a menos que el monstruo aliado muera.



Equipamiento:
Nombre: Bandit Dagger
Rango: D
Coste: 80 YRD
Descripción: Se trata de un arma de filo pequeña, ancha y con un único filo que es preferida entre los bandidos y ladrones. Primariamente es un arma de corte, pero altamente efectiva cuando se utiliza para asestar puñaladas por la espalda o para acuchillar velozmente sin perder mucha energía.
Bonificación: STR 6 – AGI 10.
Requisitos: Jugador LVL 1, Assassin

Set:
Nombre del set: Thief’s set
Tipo de set: Ligero.
Rango: D
Coste: (Equipamiento inicial del jugador)
Efecto del set: (AGI+3, STR+2)
Descripción: Protección básica de cuero raído y uno de los 3 sets iniciales de todo novato al empezar en ALO. Esta armadura es ideal para los especializados en blindaje ligero.
Requisitos: Clase Assassin

Accesorio:

Inventario:

Yrd: 0

Nombre y Apellido: Yoshiro Ryu
Apodo: Kage
Edad: 20
Género: Masculino
Nacionalidad: sin definir
Apariencia:
1565898417569-png.14485


Personalidad: Introvertido, obervador, leal
Biografía:

Gustos/Disgustos:
Extras:


[tab=Mascotas & Monstruos]Mascotas:

Nombre:
Raza:
Apariencia:
Información:
Extras:
Nivel:
Bonificación:


Monstruos:

Nombre:
Nivel:
Raza:
Clasificación:
Elementos:
Tamaño:
Apariencia:
Información:
Skill:
Stats:
Extras:


[tab=Registro]Bonus:

Contact List & Quest Records:

Libro de recetas:


Quest Completadas:


Raid:

PvP:

Ganado:
Perdido:
Empate:[/tab][/TABS][/JUSTIFICAR][/tab]
 
Última edición:

"Albino-master"
Moderador
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
1,453
LordYoshiro LordYoshiro Maseru Maseru
Bienvenidos al rol, chicos.
Por el momento solo la ficha de Maseru ha sido aceptada, procederé a subirla a la biblioteca de fichas donde podrán darle una mirada cada que necesiten. Por otro lado, tengo algunas cosillas para resaltar en tu caso LordYoshiro LordYoshiro , no olvides colocar en tu ficha las fortalezas y debilidades de tu personaje junto al estilo de combate, ten en cuenta que pueden guardar relación no solo con la forma en que tu personaje sostiene sus combates sino también con su personalidad o su forma de hacer las cosas, ya sea solo o en equipos. También sería estupendo que redactaras de forma más extensa la personalidad, es bastante compacta en el mejor de los casos y eso hace difícil interpretar o predecir como actúa tu personaje en diversas situaciones, no sería agradable que le malinterpreten. Si editas tu ficha corrigiendo esas cosas la aceptaré y podrás entrar al rol. Tampoco veo una biografía en tu ficha, siquiera una corta.

Oh y una cosa más, no sé si lo hicieron intencionalmente, pero como Alfheim Online es ambientado en un juego RPG multijugador masivo o MMORPG deben saber que la imagen de apariencia de la primera pestaña de la ficha corresponde a como lucen sus personajes dentro del juego y la segunda pestaña se refiere al aspecto fuera de Alfheim, es decir, en el mundo real. (Les digo esto ultimo porque ambos han puesto exactamente la misma apariencia en ambas pestañas, lo cual llama la atención aunque tampoco es del todo incorrecto(?))

Eso es todo, cambio y fuera(?) : D
 

No sé, me sabe a mierda
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
3,708
Tengo un bonus de 12 reactivos y 180 YRD, además de 180 YRD en la anterior ficha. Eso, si lo puedo aplicar a mi nueva ficha D:, me deja con 180 YRD y... 4 reactivos de por medio, por subir a nivel 2.

Y lo digo así porque sería lo mismo que los cobrara con el nuevo pj .3.

Lo que dejé en "[Próximamente]" es que después lo voy a actualizar, cuando lo piense bien. Aunque, adelanto, es un idol[?

    Perfil del jugador Perfil biográfico Mascotas & Monstruos Registro

    • Nick: Hefesto.
      Nivel: 2
      Exp: 4
      Raza: Caith Sith.
      Clase: Support.
      Guild: -
      Partner: -
      Títulos: -
      Apariencia: Cabello azul, físico trabajado y contextura atlética. Mide aproximadamente 1,75. Posee normalmente una sonrisa maliciosa en su rostro. Ojos rojizos, rubíes. Tiene varios tatuajes en todo su torso y espalda de color carmín.

      Stats: 45

      STR: 6
      AGI: 6
      VIT: 13
      INT: 13
      SPI: 12 [+1]

      Estilo de combate: La distancia es lo que más le gusta. Su prioridad es encontrar los puntos débiles de sus enemigos evaluando al máximo sus capacidades. Más allá de esto, al ser un soporte, tiene como tarea principal cuidar de sus compañeros; utilizar la mayor cantidad de hechizos que permitan a sus compañeros a permanecer de pie en la batalla es lo fundamental para él, brindarles apoyo utilizando alguna de sus habilidades para afectar la visión del enemigo o su movimiento, así como brindarle a sus aliados una gran cantidad de buffos para aumentar sus defensas y otras cualidades. La forma en que utiliza sus mascotas es para proveer de defensa a sus aliados o a sí mismo, así como coordinarlos para distraer al enemigo y no darle tiempo de pensar; su mayor cualidad es la dirección, y es por esto que sus criaturas no sufrirán jamás el no saber qué hacer ni cómo actuar frente a un enemigo.

      Fortalezas:
      -Dirección impecable. Esto equivale a liderazgo.
      -Capacidad de análisis elevada.
      -Creatividad a la hora de realizar planes y estrategias.

      Debilidades:
      -Dependencia de sus mascotas en cuanto salen a combatir.
      -Nulo combate cuerpo a cuerpo.
      -Busca proteger siempre a los demás antes que a sí mismo.

      Habilidades de Raza:
      Monster Taming: Son capaces de usar otras magias, pero tiene afinidad para domar monstruos y usarlos en batalla. A los monstruos del juego se les asigna un pequeño logo de la raza como indicación que pueden ser domados; sin embargo, no es posible en los bosses, monstruos carentes de vida como máquinas, etc. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de este tipo y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
      Enchanted Scent: Su olfato es el más desarrollado de las diez razas existentes, pudiendo oler todo aquello que se encuentre en un radio de 10 metros, sea un monstruo o jugador oculto, sea algún lugar particular que el jugador recuerde debido a su aroma. Habilidad pasiva.
      Magia: Caith Sith [Bestias] | Alf [Luz]
      Skills: [Técnicas propias del jugador]. Deben figurar de esta manera:
      Skill [Arma | Grado]: Descripción.

      Hechizos:
      × Skilled Speaker. [Grado I]: Hechizo que se utiliza sobre el mismo usuario, al ser activado el sentido auditivo del domador no solo aumenta considerablemente siendo capaz de escuchar sonidos hasta a cincuenta kilómetros a la redonda, sino que también se vuelve capaz de comprender a cualquier monstruo sin importar como este se comunique, dándole la habilidad de poder hablar su misma lengua. La duración de este hechizo es de veinte minutos y puede ser de mucha utilidad para evitar conflictos con monstruos de inteligencia muy desarrollada, así también para obtener información de criaturas poco hostiles. De ser persuasivo, el domador podría hasta obtener favores o realizar intercambios con las criaturas implicadas.

      Equipamiento:
      Arma:
      Wand [Rango D]:
      Un armamento que consiste en una vara tan larga como el abdomen de su portador conformada enteramente por un metal que acumula la magia. El báculo no tiene demasiada fuerza en un combate cuerpo a cuerpo desafortunado pero aumenta las reservas de maná del usuario para compensarlo.
      Bonificación: INT 6 – SPI 10.
      Set:
      Místico [Rango D]:
      Efecto del set: (INT+3, SPI+3)
      Descripción: Protección básica de tela hechizada y uno de los 3 sets iniciales de todo novato al empezar en ALO. Esta armadura es ideal para los especializados en blindaje místico.
      Accesorio:
      En este espacio irán tus accesorios. Deben figurar de esta manera:
      Accesorio [Rango]: Descripción.
      Efecto/Bonificación: Descripción
      Inventario: [Todo ítem disponible va aquí]
      Yrd: 180
    • Nombre y Apellido: Dylan King.
      Apodo: DK | King | Didy.
      Edad: 18 años.
      Género: Masculino.
      Nacionalidad: Londinense | Londres, Inglaterra.
      Apariencia: Cabello ligeramente largo y azabache. Tez ligeramente nívea. Mide aproximadamente 1,70m y pesa 60 KG. Posee una contextura atlética, cuerpo ligeramente fornido. "Sufre" de heterocromía: uno de sus ojos es verdoso, entre esmeralda y turquesa (por lo cual a veces parece ser azul), mientras que el otro tiene una tonalidad rojiza.

      Personalidad: Pese a que demuestra todo lo contrario, Dylan es un chico introvertido. En el aspecto social, se trata de alguien que no gusta de mantener charlas demasiado largas; no es del tipo de persona que le guste demostrar mucho sus sentimientos o se exprese demasiado, algo que confunde a muchos de sus seguidores cuando lo ven en persona. Es naturalmente serio, callado y solo contesta a las preguntas necesarias; pocas son las personas en su pequeño círculo de amigos con los cuales se siente lo suficientemente cómodo y con quienes ha desarrollado una gran confianza como para hablar por horas y contarles todo lo que le pudiera afligir, positiva o negativamente hablando. Gracias a todo esto, se puede deducir que "llegar" a Dylan es algo difícil, puesto que rara vez le abre las puertas de confianza a desconocidos.

      Lo anterior solamente es "contrarrestado" o pasa completamente desapercibido, como si no existiera, cuando Dylan sube a un escenario. Para él, la necesidad de realizar perfomances en cada una de sus presentaciones es necesario, por lo cual el hecho de ser introvertido se ve inhibido; una vez que comienza a cantar no tarda mucho en expresarse, moverse y divertirse como si fuera una persona completamente distinta. Para él, nada ni nadie más que su persona puede ser el espectáculo en cada uno de sus shows.

      Esta dos "personalidades" solo se equilibran en los videojuegos. Si bien no es muy hablador ni social, Dylan no es completamente introvertido en los juegos; debido a que normalmente adopta el papel de soporte y/o de apoyo, se toma la libertad de dirigir a sus compañeros con gran maestría. Además, encuentra necesario desarrollar cierta empatía con sus compañeros de equipo, y aunque igualmente no lo quiera (pues, obviamente, hay jugadores que considera que no debería prestarle ni el más mínimo apoyo), su necesidad de proteger a los demás antes que a sí mismo en los videojuegos es tan grande que no le deja abandonar a nadie.

      Biografía: [Próximamente]

      Gustos/Disgustos:
      + Cantar. Es su mayor afición, después de los videojuegos.
      + Realizar streams de videojuegos o mientras practica canciones.
      + Dibujar. No se le da muy bien, pero le encanta.
      + Leer. Naturalmente le gustan las novelas juveniles, pero es muy selectivo con ellas. También encuentra entretenidas y fascinantes otro tipo de novelas más pesadas y dirigidas a un público adulto.
      + Andar sin camisa por su casa.
      × Las personas oportunistas.
      × Suelen aburrirle un poco las presentaciones de otros artistas como él, independientes de cierta manera, pero no lo expresa debido a que no le gusta generar problemas.
      × El ruido excesivo. Es muy diferente a la música.
      × Que lo distraigan mientras lee o dibuja.
      × Los jugadores camperos y, además, aquellos que siempre le hacen focus en los juegos debido a ser el soporte.

      Extras: [Próximamente]
    • Mascotas: [Aquí se dejará la ficha en blanco para la mascota. Puedes obtenerla por el mercado o como premio. Por el momento va vacía]

      Nombre: [Puedes nombrarlo, naturalmente]
      Raza: [A qué tipo de animal corresponde, perro, gato, oso, etc]
      Apariencia: [Puedes describir su apariencia para colocar cuánto mide pues es importante, también su peso y otros detalles. Agrega fotos en spoiler]
      Información: [Su comportamiento, sus funciones, personalidad]
      Extras: [Cualquier detalle que no tenga su sitio en otros campos]
      Nivel: 0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ [La opción por default. Dejar tal cual esta]
      Bonificación: [El bonus que otorga la mascota, están indicados en el mercado


      Monstruos: [Si eres Caith Sith o posees magia Caith Sith necesitarás este espacio para las fichas de cada monstruo que logres domar. Se empieza sin ninguno por lo que va vacía]

      Nombre: [Puedes nombrarlo, naturalmente]
      Nivel: [Su nivel actual]
      Raza: [La especie y nombre original del monstruo. Para más información revisa el Bestiario]
      Clasificación: [Bestia, Marino, Encantado, etc. Para más información revisa la Guía del Juego]
      Elementos: [Los que es capaz de utilizar y contra cuales es débil]
      Tamaño: [Grande, mediano o pequeño. También puedes especificar exactamente que tan alto, ancho o largo es]
      Apariencia: [Puedes describirlo y colocar fotografías]
      Información: [Su comportamiento, sus funciones, personalidad]
      Skill: [Con los cuales ataca, sus técnicas. Puede mantener los mismos y propios de su raza o aprender otros]
      Stats: [Empiezan con el stat base típico de su raza aunque pueden aumentar ciertos espacios a medida suben de nivel]
      Extras: [Cualquier detalle que no tenga su sitio en otros campos]
    • Bonus:

      Contact List & Quest Records:
      [Ficha de contactos y cronología, dejar en blanco en caso que no tengas una. No disponible en la beta.]

      Libro de recetas:

      Quest Completadas:


      Raid:

      PvP:

      Ganado:
      Perdido:
      Empate:
 
Última edición:

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
20

    Perfil del jugador Perfil biográfico Mascotas & Monstruos Registro

    • Nick: Draugr
      Nivel: 1.
      Exp:
      Raza: Cait Sith
      Clase: Assassin
      Guild:
      Partner:
      Títulos:
      Apariencia: Chica de flequillo lacio pelirosa de ojos dorados, 150 cm. De cuerpo delgado con caderas marcadas. Oculta el color de sus orejas y su cola de la misma forma en la que porta siempre su mascarilla oscura.
      draugr-jpeg.98404

      Stats:

      STR: 12
      AGI: 15
      VIT: 6
      INT: 6
      SPI: 6

      Estilo de combate: Se aventura en solitario siendo cautelosa al enfrentar un enemigo, analizando los patrones de ataque y movimiento de los enemigos para buscar sus debilidades y emboscarles. Mantiene la calma bajo presión. Buena observadora. Bastante paciente para obtener lo que desea. Maestra de la improvisación.
      Extrema debilidad por las cosas lindas; Carece de iniciativa al comunicarse verbalmente; impredecible al reaccionar.




      Habilidades de Raza:
      Monster Taming: Son capaces de usar otras magias, pero tiene afinidad para domar monstruos y usarlos en batalla. A los monstruos del juego se les asigna un pequeño logo de la raza como indicación que pueden ser domados; sin embargo, no es posible en los bosses, monstruos carentes de vida como máquinas, etc. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de este tipo y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
      Enchanted Scent: Su olfato es el más desarrollado de las diez razas existentes, pudiendo oler todo aquello que se encuentre en un radio de 10 metros, sea un monstruo o jugador oculto, sea algún lugar particular que el jugador recuerde debido a su aroma. Habilidad pasiva.

      Esta raza es inmune al estado alterado "Attraction" haciendo imposible el hechizarlos bajo este efecto.
      Magia: Cait Sith [Domar]
      Skills:
      Skill [Arma | Grado]: Descripción.
      Hechizos:
      Cait Sith
      Tame I [Grado 1]: Hechizo que utiliza la propia energía vital del usuario para crear un vínculo que se muestra temporalmente como hilos brillantes e incorpóreos que unen tanto a monstruo como a jugador, este se establece mágicamente entre el empleador y una criatura escogida dejando el símbolo de los Caith Sith sobre ambos implicados, una marca la cual no se borrará de sus cuerpos a menos que el nexo entre ambos sea roto. Para que este hechizo funcione se necesita derrotar al monstruo en cuestión primero y solo una vez que las defensas del mismo estén bajas no podrá evitar que el nexo se establezca. Puede usarse con monstruos de nivel inferior al usuario o con un máximo de tres niveles más que el usuario. Este lazo no puede desaparecer a menos que el monstruo aliado muera.

      Equipamiento:
      Arma:
      Bandit Dagger [D]: Se trata de un arma de filo pequeña, ancha y con un único filo que es preferida entre los bandidos y ladrones. Primariamente es un arma de corte, pero altamente efectiva cuando se utiliza para asestar puñaladas por la espalda o para acuchillar velozmente sin perder mucha energía.
      Bonificación: STR 6 – AGI 10.
      Set:
      Thief’s set [Ligero/D]: Protección básica de cuero raído y uno de los 3 sets iniciales de todo novato al empezar en ALO. Esta armadura es ideal para los especializados en blindaje ligero.
      Efecto del set: AGI+3, STR+2
      Accesorio:
      Inventario:
      Yrd:
    • Nombre y Apellido: Johanna Rask
      Apodo: Hanna, Hannie
      Edad: 18
      Género: Femenino.
      Nacionalidad: Neerlandesa
      Apariencia: Chica de tez clara, delgada, de ojos color grises, cabello rubio, 1.80m de altura. Suele usar un moño adornando su cabello suelto, su flequillo largo llega casi hasta sus ojos. Tiende a usar ropa suave y cómoda un tanto linda.
      whatsapp-image-2020-01-16-at-19-28-48-jpeg.98403

      Personalidad: Tímida debido a su complejo de ser más alta que el promedio por lo cual no mucha gente se acerca al sentirse intimidada, debido a esto es extremadamente débil ante las cosas pequeñas y lindas en respuesta a su sueño de tener menos estatura. Independiente y amable. Gusta de ayudar a los demás cuando alguien lo necesita. Decidida y meticulosa cuando se hace de algo en la mente ya que no descansa hasta lograr resultados. Extremadamente paciente puesto que suele pasar horas jugando solo para grindear objetos raros al punto donde olvida leer los mensajes de chat. Suele jugar sola pero no rechaza la oportunidad de divertirse en equipos temporales si le inspiran confianza.

      Biografía: Nacida en una pequeña familia de clase media alta en los países bajos. estudiante universitaria. Experta en el arte de la cocina y amante de los videojuegos desde joven debido a que ambos padres trabajan y pasa la mayor parte del tiempo sola en casa.
      Se une al juego tras escuchar la noticia de la posibilidad de volar con alas propias dentro del juego y querer experimentar tal libertad.

      Gustos/Disgustos: Amante de los animales, las cosas dulces. Disfruta de los lugares tranquilos y de escuchar a los demás. Detesta las injusticias y los lugares con mucha gente.

      Extras:
      -Sueña con viajar por el mundo y tener santuarios de animales donde puedan obtener un hogar cálido y cariñoso al ser adoptados.
      -Puede comer un pastel entero ella sola cuando nadie la ve.
      -Tiene una colección de miniaturas que solo le muestra a la gente muy cercana.
      -Sabe tocar sabe tocar varios instrumentos pero no lo hace en público.
    • Mascotas:
      Nombre:
      Raza:
      Apariencia:
      Información:
      Extras:
      Nivel: 0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
      Bonificación:


      Monstruos:
      Nombre:
      Nivel:
      Raza:
      Clasificación:
      Elementos:
      Tamaño:
      Apariencia:
      Información:
      Skill:
      Stats:
      Extras:
    • Bonus:

      Contact List & Quest Records:

      Libro de recetas:

      Quest Completadas:


      Raid:

      PvP:
      Ganado:
      Perdido:
      Empate:
 
Arriba Pie